Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
D
dorka_9059634
8/9/17 a las 17:23

El test de ovulación esta blanco nuclear...asi que no se

Ver también

I
indre_6865772
8/9/17 a las 18:16
En respuesta a blas_757817

Este fue mi segundo ciclo , iré x el tercero a ver q pasa nose si tomar una o subir la dosis .ahora mismo estoy de bajón y nada más hago llorar xq nose xq siempre tantos problemas en la vida ... Y no poder conseguir lo q mas quiero ...

Ánimo!! A la tercera me he quedado yo así que a lo mejor  a la tercera va la vencida .

Z
ziyan_8987019
8/9/17 a las 18:50
En respuesta a indre_6865772

Ánimo!! A la tercera me he quedado yo así que a lo mejor  a la tercera va la vencida .

Controlabas la ovulación con Tiras de test?

Z
ziyan_8987019
8/9/17 a las 19:51

En el primer mes con omifin la ovulación me ha venido clavada chino el mes pasado sin tomar, el día 16 super marcado y hoy marcado pero no tanto, ayer hice los deberes y hoy los volveré hacer, a ver si hay suerte...

B
blas_757817
8/9/17 a las 20:27
En respuesta a dorka_9059634

El test de ovulación esta blanco nuclear...asi que no se

Yo nose si es verdad o no yo los test de ovulación no me fío mucho xq yo hace unos meses me los hice antes de bajar la regla y me daba positivo y era x el descontrol hormonal ... No te desesperes y espérate un poco al test de embarazo.  De cuánto días son tus ciclos ?

S
sopio_8661877
8/9/17 a las 20:31
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

hola!!! estoy en mi segundo día de omifin y segundo mes que realizo el tratamiento! buscando a mi segundo tesoro ya que tengo una hija de 8 años. tuve un ectópico en enero! pero a no bajar los brazos! si Dios quiere; llegara ese positivo!!!
ánimo a todas!!

B
blas_757817
8/9/17 a las 20:46
En respuesta a sopio_8661877

hola!!! estoy en mi segundo día de omifin y segundo mes que realizo el tratamiento! buscando a mi segundo tesoro ya que tengo una hija de 8 años. tuve un ectópico en enero! pero a no bajar los brazos! si Dios quiere; llegara ese positivo!!!
ánimo a todas!!

Mucha suerte .
Yo hoy empiezo con el omifin en mi tercer ciclo ,espero q la tercera será la vencida ...

D
dorka_9059634
8/9/17 a las 23:37
En respuesta a blas_757817

Yo nose si es verdad o no yo los test de ovulación no me fío mucho xq yo hace unos meses me los hice antes de bajar la regla y me daba positivo y era x el descontrol hormonal ... No te desesperes y espérate un poco al test de embarazo.  De cuánto días son tus ciclos ?

De 27 normalmente,pero el ul!@#*! fue de 31 asi q no se..con el omifin todo se targiversa...mi gine me dijo q la proxima si me viene la regla solo tome 1 de omifin...pero no quiero ni pensar,cuando me hago ilusiones entonces viene la warry y desilucion

B
blas_757817
9/9/17 a las 8:30
En respuesta a dorka_9059634

De 27 normalmente,pero el ul!@#*! fue de 31 asi q no se..con el omifin todo se targiversa...mi gine me dijo q la proxima si me viene la regla solo tome 1 de omifin...pero no quiero ni pensar,cuando me hago ilusiones entonces viene la warry y desilucion

Bueno pues vamos a esperar x lo menos al 28 o 30 para hacerte el test de embarazo .
Cuantas tomas tu ahora de omifin?
Yo este ciclo me he empezado a tomar 1 y media de omifin como me dijo q me iría subiendo yo he decidido eso espero no haber metido la pata ...  iré el dia 18 q estoy en el di 15 del ciclo a ver q me dice

Z
ziyan_8987019
9/9/17 a las 12:28
En respuesta a sopio_8661877

hola!!! estoy en mi segundo día de omifin y segundo mes que realizo el tratamiento! buscando a mi segundo tesoro ya que tengo una hija de 8 años. tuve un ectópico en enero! pero a no bajar los brazos! si Dios quiere; llegara ese positivo!!!
ánimo a todas!!

Ánimo yo también tengo un tesoro de 11 años! Y en busca del segundo... estoy en mi primer mes d omifin y en plena ovulación! Tengo unos dolores d ovarios que no veas, nunca me había dolido tanto! Pero todo sea por una buena causa...hay que aguantarse!!

S
sopio_8661877
9/9/17 a las 16:25
En respuesta a zohir_9906351

Chicas tengo una duda, quizás Uds me pueden ayudar que tienen un poquito más de experiencia. Quisiera saber cuales son mis días más fértiles si mi úl!@#*! periodo me vino el 22 de abril? Y si hoy comencé a tomar el omifin que tan pronto debería empezar a hacer el trabajo con mi esposo? Al terminar de tomar el omofin o a los 14 dias después de bajada la regla? Help!

@Hola!!! Se supone que si tu regla es de 28 dias ovularias al rededor del día 13/14. Mi gine me dijo que tomará omifin desde el día 3 hasta el 7, ósea 5 dias! Al quinto día de la última toma comenzar a tenor relaciones dia por medio!! Éxito vamos todas con mucha fe!!!!

B
blas_757817
9/9/17 a las 18:55
En respuesta a sopio_8661877

@Hola!!! Se supone que si tu regla es de 28 dias ovularias al rededor del día 13/14. Mi gine me dijo que tomará omifin desde el día 3 hasta el 7, ósea 5 dias! Al quinto día de la última toma comenzar a tenor relaciones dia por medio!! Éxito vamos todas con mucha fe!!!!

A mi me han mandado el omifin del día 5 al 9 desde q empiezo con la regla ...

Z
ziyan_8987019
9/9/17 a las 19:34
En respuesta a blas_757817

A mi me han mandado el omifin del día 5 al 9 desde q empiezo con la regla ...

Y mi también... Tengo ciclos de 28/30 días

Z
ziyan_8987019
9/9/17 a las 19:39
En respuesta a blas_757817

A mi me han mandado el omifin del día 5 al 9 desde q empiezo con la regla ...

Rizos, tú también notas como que la ovulación dura más con el omifin, osea los dolores... Tengo como palpitaciones intermitentes en un lado del ovario... Y son dolores más intensos que otros meses...

B
blas_757817
10/9/17 a las 9:35
En respuesta a ziyan_8987019

Rizos, tú también notas como que la ovulación dura más con el omifin, osea los dolores... Tengo como palpitaciones intermitentes en un lado del ovario... Y son dolores más intensos que otros meses...

El primer mes tenía a veces pinchazo y dolor en el bajo vientre en el tiempo de ovulación y el mes pasado sólo unos pinchacitos en el ovario.
Llevas control eografico x el ginecólogo ? Q cantidad de omifin tomas?

D
dorka_9059634
10/9/17 a las 9:59
En respuesta a blas_757817

Bueno pues vamos a esperar x lo menos al 28 o 30 para hacerte el test de embarazo .
Cuantas tomas tu ahora de omifin?
Yo este ciclo me he empezado a tomar 1 y media de omifin como me dijo q me iría subiendo yo he decidido eso espero no haber metido la pata ...  iré el dia 18 q estoy en el di 15 del ciclo a ver q me dice

Yo tome 2 el mes pasado pero porque en marzo estuve en la privada donde me hicieron 2 Fiv y 1 de programada y me mandaron esa dosis pues respondia poco con los pinchazos....ahora con mi ginecologa de siempre me dijo q tomara la siguiente una porque en el control ecografico tenia un quiste de 6 cm aplastado y cuatro foliculos (solo habia respondido mi ovario izq),y me dijo que no tomara tanto q no entendia al de la privada y que avisara cuando me bajara la regla para q me dieran cita para el dia 12 del ciclo...mi problema es la edad tengo 41 años 

B
blas_757817
10/9/17 a las 12:36
En respuesta a dorka_9059634

Yo tome 2 el mes pasado pero porque en marzo estuve en la privada donde me hicieron 2 Fiv y 1 de programada y me mandaron esa dosis pues respondia poco con los pinchazos....ahora con mi ginecologa de siempre me dijo q tomara la siguiente una porque en el control ecografico tenia un quiste de 6 cm aplastado y cuatro foliculos (solo habia respondido mi ovario izq),y me dijo que no tomara tanto q no entendia al de la privada y que avisara cuando me bajara la regla para q me dieran cita para el dia 12 del ciclo...mi problema es la edad tengo 41 años 

No tienes hijos ? Que estas tomando una este ciclo? Yo estoy tomando 1 y la mitad ,los dos ciclos anteriores sólo 1 pero me dijo q me iría subiendo poco a poco así q este ciclo me he tomado una y la mitad a ver q pasa cuando vaya a la eco espero q haya respondido normal y q no haya hiperestimulacion y vaya al garete el ciclo. 
X cierto como te encuentras en q día del ciclo estas ya ?

D
dorka_9059634
10/9/17 a las 16:35
En respuesta a blas_757817

No tienes hijos ? Que estas tomando una este ciclo? Yo estoy tomando 1 y la mitad ,los dos ciclos anteriores sólo 1 pero me dijo q me iría subiendo poco a poco así q este ciclo me he tomado una y la mitad a ver q pasa cuando vaya a la eco espero q haya respondido normal y q no haya hiperestimulacion y vaya al garete el ciclo. 
X cierto como te encuentras en q día del ciclo estas ya ?

Rizos1286 no tengo hijos,digamos que me dedique a estudiar,luego a mi carrera que es obvia por el nombre que me he puesto y no he tenido nunca suerte en el amor....a mi ginecologa la conoci cuando me opero de 8 miomas y casi me limpia entera...como estaba soltera le dije q sino encontraba a Alguien me Inseminaria con 40 años pero conoci a mi pareja y estoy genial con el...decidimos ser padres pero me descubrieron el virus del papiloma humano en una citologia y cuando el de la clinica de fertilidad vio el estadio en el q estaba me hicieron una conizacion y me dijo que no tuviera relaciones con mi pareja q lo intentara por Fiv por riesgo de contagio.
tras dos FIV fallidas y viendo q me quede sin dinero me dijo q ya podia tener relaciones con mi pareja programadas y me cobro otro buen dinero...asi q deje la clinica y volvi con mi ginecologa...estos dias me estoy planteando tirarme unos meses en natural sin pastillas para desconectar...porque la obsesión trae q no nos quedemos 
Esta es mi historia 

B
blas_757817
10/9/17 a las 17:32
En respuesta a dorka_9059634

Rizos1286 no tengo hijos,digamos que me dedique a estudiar,luego a mi carrera que es obvia por el nombre que me he puesto y no he tenido nunca suerte en el amor....a mi ginecologa la conoci cuando me opero de 8 miomas y casi me limpia entera...como estaba soltera le dije q sino encontraba a Alguien me Inseminaria con 40 años pero conoci a mi pareja y estoy genial con el...decidimos ser padres pero me descubrieron el virus del papiloma humano en una citologia y cuando el de la clinica de fertilidad vio el estadio en el q estaba me hicieron una conizacion y me dijo que no tuviera relaciones con mi pareja q lo intentara por Fiv por riesgo de contagio.
tras dos FIV fallidas y viendo q me quede sin dinero me dijo q ya podia tener relaciones con mi pareja programadas y me cobro otro buen dinero...asi q deje la clinica y volvi con mi ginecologa...estos dias me estoy planteando tirarme unos meses en natural sin pastillas para desconectar...porque la obsesión trae q no nos quedemos 
Esta es mi historia 

La verdad esq si q la obsesión es mala yo este mes ni me voy a tomar temperatura ni test de ovulación como otros meses atrás sólo la cita de la ginecologa  y q sea lo q tenga q ser cuando acabe en diciembre sino me he quedado pues descansaré un poco  seguire buscando pero normal sin medicación. 
Bueno es normal lo q te a pasado te as dedicado a tener un futuro y mira ahora estas con tu pareja feliz y con tu trabajo, veras q vas a tener suerte y va a llegar tu bebé pronto .
Muchos besitos guapa Esperemos q no te baje este mes .

B
blas_757817
10/9/17 a las 17:34
En respuesta a dorka_9059634

Rizos1286 no tengo hijos,digamos que me dedique a estudiar,luego a mi carrera que es obvia por el nombre que me he puesto y no he tenido nunca suerte en el amor....a mi ginecologa la conoci cuando me opero de 8 miomas y casi me limpia entera...como estaba soltera le dije q sino encontraba a Alguien me Inseminaria con 40 años pero conoci a mi pareja y estoy genial con el...decidimos ser padres pero me descubrieron el virus del papiloma humano en una citologia y cuando el de la clinica de fertilidad vio el estadio en el q estaba me hicieron una conizacion y me dijo que no tuviera relaciones con mi pareja q lo intentara por Fiv por riesgo de contagio.
tras dos FIV fallidas y viendo q me quede sin dinero me dijo q ya podia tener relaciones con mi pareja programadas y me cobro otro buen dinero...asi q deje la clinica y volvi con mi ginecologa...estos dias me estoy planteando tirarme unos meses en natural sin pastillas para desconectar...porque la obsesión trae q no nos quedemos 
Esta es mi historia 

Y yo tb con mi anterior pareja me hice dos fecundaciones in vitro y nada no me quedé yo aparte de mis problemas el tb tenía problema en el esperma muy pocos valían... con mi actual pareja ya te comenté creo me quedé natural pero lo perdí y ya va a ser casi un año y nada no lo he vuelto a conseguir 

Z
ziyan_8987019
10/9/17 a las 22:16
En respuesta a blas_757817

El primer mes tenía a veces pinchazo y dolor en el bajo vientre en el tiempo de ovulación y el mes pasado sólo unos pinchacitos en el ovario.
Llevas control eografico x el ginecólogo ? Q cantidad de omifin tomas?

Hola! No llevo control ecografico, me hicieron un estudio de trompas y estudio de esperma de mi marido y todo bien, tengo ovarios poliquísticos, pero soy muy regular.
Al llegar 9 meses en busca y nada, me han mandado omifin del día 5 al 9 una pastilla solo al día, y ahora estoy con la progesterona porque ya he ovulado y tomo una al día también durante 10 días.

B
blas_757817
11/9/17 a las 7:06
En respuesta a ziyan_8987019

Hola! No llevo control ecografico, me hicieron un estudio de trompas y estudio de esperma de mi marido y todo bien, tengo ovarios poliquísticos, pero soy muy regular.
Al llegar 9 meses en busca y nada, me han mandado omifin del día 5 al 9 una pastilla solo al día, y ahora estoy con la progesterona porque ya he ovulado y tomo una al día también durante 10 días.

Claro igual q yo los dos meses anteriores lo único q yo voy al control geográfico.

B
blas_757817
11/9/17 a las 7:08

Bueno no tires aún la toalla quien  sabe ... si es tu mes . Ánimo 

D
dorka_9059634
11/9/17 a las 16:13

Esa es la rabia q tengo Bundles que podia haberme evitado tanta hormona para nada porque me ha conllevado 11 kilos de mas y para nada...necesito unas vacaciones para recuperar un poco la linea porque el sobrepeso tambien hace que no nos quedemos preñis,todo en contra

Z
ziyan_8987019
11/9/17 a las 19:12
En respuesta a blas_757817

Claro igual q yo los dos meses anteriores lo único q yo voy al control geográfico.

Y en el control ecografico que te van diciendo?

B
blas_757817
11/9/17 a las 19:34
En respuesta a ziyan_8987019

Y en el control ecografico que te van diciendo?

Pues q ovario vas a ovular , si as respondido bien al tratamiento , si tienes un óvulo o dos y más o menos cuando ovularas 
...

B
blas_757817
12/9/17 a las 13:17

 Buenos días !!!
Q tal vais? Alguna buena noticia ?
Pues Yo muy cansada del trabajo jejeje hoy es mi úl!@#*! día de omifin y ya el lunes 18 voy a la ginecologa al control de eco lo malo q nose si llegaré a tiempo q vea los foliculo espero q si estaré en esa fecha en mi día 15 del ciclo,  Esperemos q la tercera sea la vencida ni?
Bueno besitos a todas 😘

C
coral_763843
12/9/17 a las 14:15
En respuesta a blas_757817

 Buenos días !!!
Q tal vais? Alguna buena noticia ?
Pues Yo muy cansada del trabajo jejeje hoy es mi úl!@#*! día de omifin y ya el lunes 18 voy a la ginecologa al control de eco lo malo q nose si llegaré a tiempo q vea los foliculo espero q si estaré en esa fecha en mi día 15 del ciclo,  Esperemos q la tercera sea la vencida ni?
Bueno besitos a todas 😘

Buenos días, yo terminé el sábado de tomar el omifin y estoy con muchas molestias, tengo mucho dolor en los ovarios y eso que todavía no he ovulado. El primer mes me pasó lo mismo, pero como el mes pasado apenas lo noté, pensaba que sería como era la primera vez, así que no sé si esto será bueno o malo o vete tú a saber... Seguiremos haciendo los deberes y esperando... que en paciencia no nos gana nadie.

Z
ziyan_8987019
12/9/17 a las 16:13
En respuesta a blas_757817

Pues q ovario vas a ovular , si as respondido bien al tratamiento , si tienes un óvulo o dos y más o menos cuando ovularas 
...

Y que te dijeron en las otras ocasiones cuando te hicieron eco?
si te dicen que todo va bien y luego no hay manera de que cuaje... Que solución hay?

Z
ziyan_8987019
12/9/17 a las 16:17
En respuesta a coral_763843

Buenos días, yo terminé el sábado de tomar el omifin y estoy con muchas molestias, tengo mucho dolor en los ovarios y eso que todavía no he ovulado. El primer mes me pasó lo mismo, pero como el mes pasado apenas lo noté, pensaba que sería como era la primera vez, así que no sé si esto será bueno o malo o vete tú a saber... Seguiremos haciendo los deberes y esperando... que en paciencia no nos gana nadie.

Yo el primero tenéis muchas molestias, parecía que estaba olvidando constantemente y cuando llegó la ovulación no me podía ni sentar del dolor... Parece mentira como actúa la medicación.

B
blas_757817
12/9/17 a las 20:32
En respuesta a coral_763843

Buenos días, yo terminé el sábado de tomar el omifin y estoy con muchas molestias, tengo mucho dolor en los ovarios y eso que todavía no he ovulado. El primer mes me pasó lo mismo, pero como el mes pasado apenas lo noté, pensaba que sería como era la primera vez, así que no sé si esto será bueno o malo o vete tú a saber... Seguiremos haciendo los deberes y esperando... que en paciencia no nos gana nadie.

No te hacen control ecografico? A ti te dan sofoco de calor el omifin xq llevo unos días q me vienes de vez en cuando unas calores ....

B
blas_757817
12/9/17 a las 20:37
En respuesta a ziyan_8987019

Y que te dijeron en las otras ocasiones cuando te hicieron eco?
si te dicen que todo va bien y luego no hay manera de que cuaje... Que solución hay?

Los dos meses anterior con una pastilla respondí bien el primer mes el ovario izquierdo y el segundo ovario derecho y x el tamaño te dice más o menos cuando vas a ovular , cuando tener las relaciones más o menos y cuando empiezo la progesterona .... 
Ese ms me he tomdo una y media a ver q me dice cuando vaya ... sino me quedo nose x lo visto se puede tomar 6 meses y se debe descansar y sino tendré q descansar y cruzar dedos q sea natural o pagar para hacer otro tratamiento pero eso x ahora no puedo xq es caro ... Espero q pronto llegue mi positivo ... xq es ya desesperante esto .
Aparte tb tomo ácido fólico y metformina 

B
blas_757817
12/9/17 a las 20:39
En respuesta a ziyan_8987019

Yo el primero tenéis muchas molestias, parecía que estaba olvidando constantemente y cuando llegó la ovulación no me podía ni sentar del dolor... Parece mentira como actúa la medicación.

Yo el primer mes tb me dolía mucho , el segundo no tanto este x ahora tengo a veces pinchazos espero q no sea doloroso q con las reglas ya tengo bastante de dolor y cantidad ...

Z
ziyan_8987019
12/9/17 a las 22:11
En respuesta a blas_757817

Yo el primer mes tb me dolía mucho , el segundo no tanto este x ahora tengo a veces pinchazos espero q no sea doloroso q con las reglas ya tengo bastante de dolor y cantidad ...

Bueno nena..a ver si tienes suerte y este mes es el definitivo... Yo también paso de inseminaciones etc... Es una pasta... y a éstas alturas ya no estoy para eso con 39 tacos.
seguramente que si no te funciona éste mes, te diga de tomar dos pastillas al día.. ya nos contarás..

S
sandy_7028717
12/9/17 a las 23:08
En respuesta a blas_757817

No te hacen control ecografico? A ti te dan sofoco de calor el omifin xq llevo unos días q me vienes de vez en cuando unas calores ....

Hola!! Yo tome el omifin durante dos ciclos y tambien me daban unos calores horribles, y el gine me dijo q era por el omifin, son los calores igual q le dan a las mujeres en etapa de menopausia.

C
coral_763843
12/9/17 a las 23:36
En respuesta a blas_757817

No te hacen control ecografico? A ti te dan sofoco de calor el omifin xq llevo unos días q me vienes de vez en cuando unas calores ....

Sí que me dan acaloradas, me suben de repente, incluso me despierto por la noche mojada en sudor. También he tenido problemas con la vista, se me nublaba, además del dolor de ovarios casi permanente otra vez.

En cuanto a los controles solo me hicieron el primer mes, me dijo que había un folículo maduro en cada ovario y que siguiera con la misma dosis  dos ciclos más si no funcionaba, tomo dos diarias del día 5 al 9 además del Ovusitol que llevo mucho tiempo tomando y la progesterona desde el día 18 hasta que me baje de nuevo la regla.

Este sería el úl!@#*! ciclo que me recomendó y después tendría que pasar a IA, por lo privado, porque en la pública me exigen perder 10 kg (además de los 12 que llevo) para hacérmela...

B
blas_757817
13/9/17 a las 7:29
En respuesta a ziyan_8987019

Bueno nena..a ver si tienes suerte y este mes es el definitivo... Yo también paso de inseminaciones etc... Es una pasta... y a éstas alturas ya no estoy para eso con 39 tacos.
seguramente que si no te funciona éste mes, te diga de tomar dos pastillas al día.. ya nos contarás..

Verás q tb vas a tener suerte .
Aver qme dice y he subido una mijita la dosis ...

B
blas_757817
13/9/17 a las 7:30
En respuesta a sandy_7028717

Hola!! Yo tome el omifin durante dos ciclos y tambien me daban unos calores horribles, y el gine me dijo q era por el omifin, son los calores igual q le dan a las mujeres en etapa de menopausia.

Exactamente de estar bien a en un momento unas calores pero x el pecho,cuello y cara ... ufff q mal espero terminar pronto estas cosas ....

B
blas_757817
13/9/17 a las 7:37
En respuesta a coral_763843

Sí que me dan acaloradas, me suben de repente, incluso me despierto por la noche mojada en sudor. También he tenido problemas con la vista, se me nublaba, además del dolor de ovarios casi permanente otra vez.

En cuanto a los controles solo me hicieron el primer mes, me dijo que había un folículo maduro en cada ovario y que siguiera con la misma dosis  dos ciclos más si no funcionaba, tomo dos diarias del día 5 al 9 además del Ovusitol que llevo mucho tiempo tomando y la progesterona desde el día 18 hasta que me baje de nuevo la regla.

Este sería el úl!@#*! ciclo que me recomendó y después tendría que pasar a IA, por lo privado, porque en la pública me exigen perder 10 kg (además de los 12 que llevo) para hacérmela...

Si si exactamente igual hasta sudando x la noche me he despertado ... ufff

Pues creo q deberían controlar y más si van a subir la dosis ... No vaya a ver una hiperestimulacion...

Eso es cierto sino pierdes en la seguridad social no hacen nada ... 
Xq no te pones a hacer una dieta y ejercicio ? Te pregunto y se de lo q hablo xq he vivido q es el sobrepeso y perdí 43 kilos ahora de esos kilos he cogido unos 11 pero al cabo del tiempo x varias cosas me tuvieron q operar de vesícula entonces Tube q tener reposo , dejar el gimnasio durante 8 meses mínimo entonces las diversiones las hago más lentas ... después cambios hormonales y el aborto ... todo eso me a ayudado a coger peso más un poco mi dejadez ... pero llevo dos semanas q he dicho q esta pasando ... No no tu puedes hacerlo de nuevo y he empezado a comer sano y a irme a andar cuando puedo q son alomejor 4 días a la semana xq estoy trabajando y estudiando ...
Te aseguro q todo esfuerzo tiene su recompensa.
Mucho ánimo guapa y suerte 
Besitos 

C
coral_763843
13/9/17 a las 7:52
En respuesta a blas_757817

Si si exactamente igual hasta sudando x la noche me he despertado ... ufff

Pues creo q deberían controlar y más si van a subir la dosis ... No vaya a ver una hiperestimulacion...

Eso es cierto sino pierdes en la seguridad social no hacen nada ... 
Xq no te pones a hacer una dieta y ejercicio ? Te pregunto y se de lo q hablo xq he vivido q es el sobrepeso y perdí 43 kilos ahora de esos kilos he cogido unos 11 pero al cabo del tiempo x varias cosas me tuvieron q operar de vesícula entonces Tube q tener reposo , dejar el gimnasio durante 8 meses mínimo entonces las diversiones las hago más lentas ... después cambios hormonales y el aborto ... todo eso me a ayudado a coger peso más un poco mi dejadez ... pero llevo dos semanas q he dicho q esta pasando ... No no tu puedes hacerlo de nuevo y he empezado a comer sano y a irme a andar cuando puedo q son alomejor 4 días a la semana xq estoy trabajando y estudiando ...
Te aseguro q todo esfuerzo tiene su recompensa.
Mucho ánimo guapa y suerte 
Besitos 

A dieta estoy desde enero, ya he perdido 12 kilos, me faltan 10 más pero estoy estancada. Además no puedo hacer mucho ejercicio porque tengo problemas con las articulaciones (entre otras cosas) y al llevar tanto tiempo sin medicación para intentar el embarazo, no me encuentro demasiado bien. Es un cúmulo de cosas...

La dosis tengo la misma desde el principio (2 diarias), como respondí bien, decidió mantenerla sin control ecográfico. 
 

Z
ziyan_8987019
13/9/17 a las 11:24
En respuesta a dorka_9059634

El test de ovulación esta blanco nuclear...asi que no se

Hola guapa! Te has vuelto hacer otro test de ovulación o de embarazo?
yo siempre que llego al día 8 post ovulación me hago un test de ovulación para ver si hay suerte.

B
blas_757817
13/9/17 a las 16:02
En respuesta a coral_763843

A dieta estoy desde enero, ya he perdido 12 kilos, me faltan 10 más pero estoy estancada. Además no puedo hacer mucho ejercicio porque tengo problemas con las articulaciones (entre otras cosas) y al llevar tanto tiempo sin medicación para intentar el embarazo, no me encuentro demasiado bien. Es un cúmulo de cosas...

La dosis tengo la misma desde el principio (2 diarias), como respondí bien, decidió mantenerla sin control ecográfico. 
 

A entonces bien x lo menos lo intentas y sino pierdes x lo menos no coges q eso es importante que tienes fuerza de voluntad .
Ya ya leí que iba  a tener control ecografico sólo digo q deberían y no se pierde tanto tiempo .
Bueno ánimo y suerte. Besitos 

B
blas_757817
13/9/17 a las 16:03
En respuesta a ziyan_8987019

Hola guapa! Te has vuelto hacer otro test de ovulación o de embarazo?
yo siempre que llego al día 8 post ovulación me hago un test de ovulación para ver si hay suerte.

Eso eso boticaria35 q a pasado? Q no sabes nada de ti . Espero q estés bien y q nos des buenas noticias .Besitos 😘

D
dorka_9059634
13/9/17 a las 16:26

Hola chicas!,estoy a la espera de la warry porque tenia que venirme hoy pero no me hago ilusiones,no tengo ningun síntoma

Z
ziyan_8987019
13/9/17 a las 17:42
En respuesta a dorka_9059634

Hola chicas!,estoy a la espera de la warry porque tenia que venirme hoy pero no me hago ilusiones,no tengo ningun síntoma

Hazte otro test de ovulación! Mira yo siempre me los he hecho y siempre me salían blanco nuclear...a partir del 8 pov, hoy estoy en mi día 7 post.ovulacion y me ha salido una segunda raya muy tenue.... Seguramente sea que no esté... Pero es el primer mes me sale la segunda raya...a lo mejor es por el omifin, no me quiero hacer ilusiones por eso... Además primero tendría que tener el sangrado de implantación como en mi primer embarazo.

Z
ziyan_8987019
13/9/17 a las 19:37

Bundles, y a 4 día de tu falta no te has hecho ninguno de embarazo?
Yo me prometo cada mes que tengo que aguantar hasta un día o dos antes para hacerme el test, pero soy muy impaciente.... Ésto es desesperante! Se hacen los días interminables

B
blas_757817
13/9/17 a las 19:53
En respuesta a dorka_9059634

Hola chicas!,estoy a la espera de la warry porque tenia que venirme hoy pero no me hago ilusiones,no tengo ningun síntoma

Bueno x los síntomas nunca te guies xq hay gente q no tiene ....yo cuando me quedé lo único q me si cuenta q jamás pensaba q me había quedado era ascos a veces y empezó el dolor de pechos cuando me tenía q venir la regla sólo eso ... aunq lo perdí a los 2 meses 

B
blas_757817
13/9/17 a las 19:54
En respuesta a ziyan_8987019

Hazte otro test de ovulación! Mira yo siempre me los he hecho y siempre me salían blanco nuclear...a partir del 8 pov, hoy estoy en mi día 7 post.ovulacion y me ha salido una segunda raya muy tenue.... Seguramente sea que no esté... Pero es el primer mes me sale la segunda raya...a lo mejor es por el omifin, no me quiero hacer ilusiones por eso... Además primero tendría que tener el sangrado de implantación como en mi primer embarazo.

Siempre no se tiene el sangrado de implantación eso sucede a veces a algunas personas a mi no me sucedió ni a mis dos amigas q han sido mama ya ... es según mujer y cuerpo 

B
blas_757817
13/9/17 a las 20:01

Y ese bajón ??? Venga arriba esos ánimos ennn q todavía no a llegado la regla y quien sabe .....
Pues yo llevo una dieta sana no la llevo tan estricta q pierdo bien y sino x lo menos mantenerme no me considero q tenga mucho sobrepeso xq además soy alta tengo una 40 o 42 de pantalón según si es elástico o fabricante jejeje quisiera volver a la 38 pero si puede ser bien y sino x lo menos no subir a más jejeje
yo pieso igual q tu q para q mas tes de ovulación mejor uno de embarazo .
Yo los test de ovulación los deje hace tiempo me crean mucha ansiedad y eso tampoco es bueno para quedarnos embarazadas.
Bueno Esperemos q no baje el domingo la indeseable.besitos 

S
sandy_7028717
13/9/17 a las 20:51

Hola chicas!! Yo creo a a mi me toca para el proximo martes, pero este mes voy muy perdida porque hace dos q deje los to, el mes pasado se me retraso 3 dias, asi q este no tengo ni idea.
Boticaria pienso igual q bundles, has te y no to, los to en mi caso no acertaron ya q 5 dias antes de la regla salian positivos todos los dias y luego me bajo, para mi por lo menos eso no es fiable.
Bundles llevamos tiempo juntas en este camino y de corazon te deseo que no te llegue en 9 meses.
Yo de momento me siento genial, parece q mi cabecita ha asimilado que si viene bien y sino tambien...
Animo guapa y ve contandonos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir