Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
B
blas_757817
18/8/17 a las 8:16
En respuesta a dorka_9059634

Animo Rizos1286....a mi esta tarde me vino la indeseable asi que otro mes....el proximo tiene que ser....animo chicas hay q ser positivas!!...

Lo siento pero a ceñirnos arriba 0ara el siguiente ciclo no nos podemos rendir . Gracias espero q si mi empeño lo estoy poniendo jejeje 
Besitos

Ver también

B
blas_757817
18/8/17 a las 8:17

Gracias siii este va a ser mío jejejee 
Arriba ánimos lo vamos a conseguir .
Besitos 

D
dorka_9059634
18/8/17 a las 13:51

Yo tomo dos al dia...eso vas subiendo si pasa el mes y no consigues nada

C
celine_5963742
18/8/17 a las 14:58

Yo me tome 3 ciclos de omifin, 2 pastillas durante 5 dias y creo que no me han hecho nada de nada. Estoy en mis dias buenos y los test de ovulacion ninguno sale positivo. Pronto ire a la ginecologa!!. Suerte a todas
 

B
blas_757817
18/8/17 a las 15:47

Bueno tu no te rindas yo tomo una pastilla ahora y me.dijo q seguiría así 3 meses y sino me subiría a dos yo si he tenido control geográfico y han respondido bien pero tengo el problema q solo tengo una trompa pero seré positiva .
Mucha suerte y ánimo. Besitos

B
blas_757817
18/8/17 a las 22:13

Eso sí es mejor q te cont

B
blas_757817
18/8/17 a las 22:14

Perdón q mi móvil está loco a veces ... Q hay tienes razón q te controlen yo lo estoy haciendo x lo privado esto y sino ya iría a la seguridad social 

S
siyana_6976442
19/8/17 a las 4:53
En respuesta a blas_757817

Buenas chicas pues hoy fui a la ginecologa y he salido contenta xq este mes estoy ovulando del ovario derechi y esa trompa me funciona bien  ( la trompa izquierda la tengo chunga xq me hicieron una histerosalpincografia en 2008 y salió q estaba mal )y el foliculo estaba apuntó de salir y un tamaño perfecto me a dicho la ginecologa . Le dije q anoche Tuve relaciones y me a dicho q tenga o está noche tarde o mañana x la mañana temprano para q se recupere el esperma y x seacaso el sábado y q empiece el sábado noche aunq empezaré el domingo noche mejor x si salgo con la progesterona vía vaginal. Así q nada a ver si hay suerte este mes 

Hola! Queremos ver tu positivo protno entonces!!! Un abrazo mucho ánimo!

B
blas_757817
19/8/17 a las 9:17

Esq x mucho q vaya ya no me van a querer ver xq yo tuve un aborto en diciembre así q hasta q no haga el año del aborto y decir q llevo 6 meses con omifin no me van a hacer caso .
Otra cosa q es medeo informar xq con mi anterior pareja estuve en reproducción asistida me hicieron 2 de fundaciones in burro y no quedé... entonces nose si me tratarán en la seguridad social espero q si al ser una nueva pareja no  ser la misma. Pero voy a pensar q este va a ser mi mes mejor jeejjeje

B
blas_757817
19/8/17 a las 9:19
En respuesta a siyana_6976442

Hola! Queremos ver tu positivo protno entonces!!! Un abrazo mucho ánimo!

Siii y jooo Ojalá q en 2 semanas mínimo me haga el test y sea positivo .ahora toca lo peor la espera.gracias
Besos 

B
blas_757817
19/8/17 a las 11:26

31 cumplo en unos meses 

B
blas_757817
19/8/17 a las 14:38

Bueno ya no soy han yogurina y con una sola trompa .... Y 36 no eres mayor Jolin aún eres joven no pierdas las esperanzas ( aunq se q es fácil decirlo te entiendo mucho) pero mi hermana cuando nació la madre tenía 39 años así q ... mucho ánimo y ya nos diras contando aunq estés esperando x lo privado sigue intentándolo natural sin tomar nada .Besitos 😘

B
blas_757817
19/8/17 a las 17:53

Eso es normal las hormonas nos están volviendo locas jejeje arriba 

S
sandy_7028717
19/8/17 a las 19:22

Jajaja... estas hormonas terminan con nosotras!!! Me alegro q estes mas positiva... pues a mi la muy .... me bajo hoy, con tres dias de retraso, pero ya estoy mentalizada... que le vamos hacer!!!! 
Buen dia chicas!!!

B
blas_757817
19/8/17 a las 20:37
En respuesta a sandy_7028717

Jajaja... estas hormonas terminan con nosotras!!! Me alegro q estes mas positiva... pues a mi la muy .... me bajo hoy, con tres dias de retraso, pero ya estoy mentalizada... que le vamos hacer!!!! 
Buen dia chicas!!!

 Bueno pues a coger fuerzas para el próximo ciclo ...besitos 

M
miren_8145187
20/8/17 a las 1:02

BHola buenas noches chicas.
Recién me entero de que tengo ENDOMETRIOSIS OVARICA después de 16 meses de intento de embarazo... podéis imaginaros como me quede al enterarme...
Pues como ya tengo una niña se niegan a mandarme a ningún lado.
Me receto OVUSITOL y progesterona, aunque dudo que tenga ningún resultado.. alguna con mi mismo problema que quedará embarazada???
Graciasss por leerme chicas un beso!

M
marjan_6260941
20/8/17 a las 4:37
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Mi esposo y yo llevamos 8 meses de búsqueda y en esos meses solo he tenido dos reglas asi que me puse en control con el ginecólogo y mañana comienzo con el omifin y deseo con todo el corazón que funcione... ya les iré contando cómo me va  Ánimo a todas! En 2018 estaremos todas en foros de recién nacidos jeje

B
blas_757817
20/8/17 a las 8:21
En respuesta a miren_8145187

BHola buenas noches chicas.
Recién me entero de que tengo ENDOMETRIOSIS OVARICA después de 16 meses de intento de embarazo... podéis imaginaros como me quede al enterarme...
Pues como ya tengo una niña se niegan a mandarme a ningún lado.
Me receto OVUSITOL y progesterona, aunque dudo que tenga ningún resultado.. alguna con mi mismo problema que quedará embarazada???
Graciasss por leerme chicas un beso!

Que yo sepa no tengo eso,  pero suerte y ánimo si lo conseguiste una vez xq no dos ?

B
blas_757817
20/8/17 a las 8:22
En respuesta a marjan_6260941

Mi esposo y yo llevamos 8 meses de búsqueda y en esos meses solo he tenido dos reglas asi que me puse en control con el ginecólogo y mañana comienzo con el omifin y deseo con todo el corazón que funcione... ya les iré contando cómo me va  Ánimo a todas! En 2018 estaremos todas en foros de recién nacidos jeje

Mucha suerte 

S
sandy_7028717
20/8/17 a las 12:16

Pues la verdad mi pensamiento era abandonar la busqueda, al menos por un tiempo, pero mi marido quiere seguir y dice q no hagamos calculos ni nada de nada y dejemos a ver q pasa, que mientras quiere ir conmigo al gine a ver si insiste y nos hace alguna prueba, y que sino vayamos a ver la opinion de otro gine... la verdad me ha dejado en shock, nunca pense q iba a reaccionar asi, que el quiere agotar todos los recursos y que si hace falta vamos a una privada, esto si que no entra en mis planes... asi que estoy un poco q no se q pensar ni que hacer... el es de pensar que lo que se quiere siempre cuesta y que nunca hay q abandonar la lucha, asi q no se... me ha sorprendido mucho todo esto...

B
blas_757817
20/8/17 a las 13:32
En respuesta a sandy_7028717

Pues la verdad mi pensamiento era abandonar la busqueda, al menos por un tiempo, pero mi marido quiere seguir y dice q no hagamos calculos ni nada de nada y dejemos a ver q pasa, que mientras quiere ir conmigo al gine a ver si insiste y nos hace alguna prueba, y que sino vayamos a ver la opinion de otro gine... la verdad me ha dejado en shock, nunca pense q iba a reaccionar asi, que el quiere agotar todos los recursos y que si hace falta vamos a una privada, esto si que no entra en mis planes... asi que estoy un poco q no se q pensar ni que hacer... el es de pensar que lo que se quiere siempre cuesta y que nunca hay q abandonar la lucha, asi q no se... me ha sorprendido mucho todo esto...

Me alegro mucho x el apoyo de tu marido eso es muy bueno . Y hacer eso en vez de dejar de buscar no programar nada unos meses y ni pensar sino tener relaciones cuando os apetezca ...
Suerte y besitos

S
sandy_7028717
20/8/17 a las 19:44

Gracias por los animos Rizos y bundles!!!!
Mi marido igual no habla mucho del tema, pero lo pasa mal. Y la verdad q la conversacion q tuvimos despues de que me bajara, me sorprendio y me alegra q este tan involucrado en esto como yo... asi q nada, a relajarme y si tiene q llegar que llegue y sino pues nos quedamos como estamos, que estamos bien...
Gracias de nuevo chicas, es muy reconfortante hablar con personas como ustedes que teneis los mismos sentimientos que yo...

B
blas_757817
20/8/17 a las 20:34
En respuesta a sandy_7028717

Gracias por los animos Rizos y bundles!!!!
Mi marido igual no habla mucho del tema, pero lo pasa mal. Y la verdad q la conversacion q tuvimos despues de que me bajara, me sorprendio y me alegra q este tan involucrado en esto como yo... asi q nada, a relajarme y si tiene q llegar que llegue y sino pues nos quedamos como estamos, que estamos bien...
Gracias de nuevo chicas, es muy reconfortante hablar con personas como ustedes que teneis los mismos sentimientos que yo...

Claro q si alomejor cuando menos lo esperes llega mi novio habla muy poco del tema y a veces me cabrea xq me dice ya llegará como la otra vez sin esperarlo ( lo q pasa q termino en aborto ) pero esq ya en diciembre hace un año ... Y se pasa mal ...
Pero veras q pasando un poco del tema llega el momento .
Y lo q dices aquí se siente una mejor contando los problemas y desahogandonos xq estamos pasando todas x lo mismo .

I
indre_6865772
22/8/17 a las 16:58

Hola chicas!!!! He estado de vacaciones un poco desconectada , q tal vais???? Me he metido ansiosa por ver vuestros positivos ....pero si este mes no ha sido pronto llegara. Recordaros que yo me tire 19 meses de búsqueda y en mi tercer mes con omifin me dio el positivo. Ahora estoy de 8 semanas y hoy he visto la primera vez y oido a mi bebé. Deseo q todo vaya bien y por supuesto que todas corráis la misma suerte que yo.besos!!!

D
dorka_9059634
22/8/17 a las 17:14
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas!!!! He estado de vacaciones un poco desconectada , q tal vais???? Me he metido ansiosa por ver vuestros positivos ....pero si este mes no ha sido pronto llegara. Recordaros que yo me tire 19 meses de búsqueda y en mi tercer mes con omifin me dio el positivo. Ahora estoy de 8 semanas y hoy he visto la primera vez y oido a mi bebé. Deseo q todo vaya bien y por supuesto que todas corráis la misma suerte que yo.besos!!!

Boraelora,Chica dinos como te lo tomaste y con que!...porque no se si es vuestro caso pero me tiro todo el dia si lo estoy haciendo bien

B
blas_757817
22/8/17 a las 18:32
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas!!!! He estado de vacaciones un poco desconectada , q tal vais???? Me he metido ansiosa por ver vuestros positivos ....pero si este mes no ha sido pronto llegara. Recordaros que yo me tire 19 meses de búsqueda y en mi tercer mes con omifin me dio el positivo. Ahora estoy de 8 semanas y hoy he visto la primera vez y oido a mi bebé. Deseo q todo vaya bien y por supuesto que todas corráis la misma suerte que yo.besos!!!

Q bien me alegro mucho!! Q es lo q romanas tu y como ?

I
indre_6865772
23/8/17 a las 12:02
En respuesta a dorka_9059634

Boraelora,Chica dinos como te lo tomaste y con que!...porque no se si es vuestro caso pero me tiro todo el dia si lo estoy haciendo bien

Yo tomaba dos pastillas desde el primer mes. Del día 5 al 9. Hacia los deberes en los días del 12 al 15 o más si me daba los teses el 14 o 15.... A poder ser todos o la mayoría y el úl!@#*! mes nada especial. Quizás relajarme un poco nose.... 

B
blas_757817
23/8/17 a las 15:07
En respuesta a indre_6865772

Yo tomaba dos pastillas desde el primer mes. Del día 5 al 9. Hacia los deberes en los días del 12 al 15 o más si me daba los teses el 14 o 15.... A poder ser todos o la mayoría y el úl!@#*! mes nada especial. Quizás relajarme un poco nose.... 

Entonces sólo as tomado omifin no as tomado progesterona ni nada ? Q bien yo a ver este mes nose si he tenido bien las relaciones espero q si mi novio lleva una semana q si q de tonterias ahora y al final nos peleamos ... Yo q se estoy algo agobiada con todo hoy días atrás ilusionada pero no quiero ser yo la única con empeño 

I
indre_6865772
23/8/17 a las 16:09
En respuesta a blas_757817

Entonces sólo as tomado omifin no as tomado progesterona ni nada ? Q bien yo a ver este mes nose si he tenido bien las relaciones espero q si mi novio lleva una semana q si q de tonterias ahora y al final nos peleamos ... Yo q se estoy algo agobiada con todo hoy días atrás ilusionada pero no quiero ser yo la única con empeño 

Solo omifin . Las discusiones son normales, ellos no se sienten como nosotras y no siempre entienden nuestra actitud ni nuestro empeño. El hecho de hacer deberes esos días atope... El hecho de que no llegue...todo es agobio para las parejas y no ...ellos no luchan como nosotras. Ánimo!!!

D
dorka_9059634
23/8/17 a las 18:23
En respuesta a indre_6865772

Solo omifin . Las discusiones son normales, ellos no se sienten como nosotras y no siempre entienden nuestra actitud ni nuestro empeño. El hecho de hacer deberes esos días atope... El hecho de que no llegue...todo es agobio para las parejas y no ...ellos no luchan como nosotras. Ánimo!!!

Totalmente de acuerdo Boraelora.....que son muy blandos!..yo me parto con mi novio que dice hay que disfrutar los dias de los deberes pero sino llega me cabreo y pone caras...no se dan cuenta que es una oportunidad y hay q tener soldaditos por si se da 

B
blas_757817
23/8/17 a las 20:09
En respuesta a indre_6865772

Solo omifin . Las discusiones son normales, ellos no se sienten como nosotras y no siempre entienden nuestra actitud ni nuestro empeño. El hecho de hacer deberes esos días atope... El hecho de que no llegue...todo es agobio para las parejas y no ...ellos no luchan como nosotras. Ánimo!!!

Ahora mismo estaba medio discutiendo con mi pareja q le digo estoy cansada de hormonarme para q el pase un poco y q solo se puede 6 meses .... después hay q parar según tengo entendido . Bueno Ojalá q no me bajé este mes aún me queda bastante pero no creo nose ya todo veo q no sin síntomas ni nada aunq hay meses q he tenido muchos síntomas y tampoco he estado jejeje bueno a ver q pasa a primero de septiembre. 

M
marjan_6260941
25/8/17 a las 20:34

Chicas me siento fatal mi marido tiene que viajar del 27 al 30 y el 29 es mi supuesto día de ovulación
Igual planeamos que me deposite unos soldaditos el 27 por la mañana antes de irse, ¿creen que tenga alguna probabilidad de pegarle al óvulo?

B
badara_9438588
25/8/17 a las 20:38

Hola chicas buenas tardes,  pues yo aca a espera de la indeseable, me faltan 8 días para saber si hay positivo o no. Estoy muy nerviosa  

B
blas_757817
25/8/17 a las 22:07
En respuesta a marjan_6260941

Chicas me siento fatal mi marido tiene que viajar del 27 al 30 y el 29 es mi supuesto día de ovulación
Igual planeamos que me deposite unos soldaditos el 27 por la mañana antes de irse, ¿creen que tenga alguna probabilidad de pegarle al óvulo?

Hombre tu agota las posibilidades antes de irse y nada más llegue x seacaso sigue ahí. Que tengas suerte 

B
blas_757817
25/8/17 a las 22:09
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas buenas tardes,  pues yo aca a espera de la indeseable, me faltan 8 días para saber si hay positivo o no. Estoy muy nerviosa  

Yo estoy casi igual q tu a unos 9 o 10 días de la regla creo esto es un martirio la espera y la comedura de coco . Ánimo y suerte espero q nos des tu positivo

S
siyana_6976442
26/8/17 a las 16:37
En respuesta a blas_757817

Yo estoy casi igual q tu a unos 9 o 10 días de la regla creo esto es un martirio la espera y la comedura de coco . Ánimo y suerte espero q nos des tu positivo

Rizos, reina esperemos que este mes nos des la buena noticia! A mi ya me bajó ayer . Vamos por un mes más! Retroceder nunca rendirse jamás!

J
jatri_775331
26/8/17 a las 20:39
En respuesta a blas_757817

Yo estoy casi igual q tu a unos 9 o 10 días de la regla creo esto es un martirio la espera y la comedura de coco . Ánimo y suerte espero q nos des tu positivo

Hola a todas, soy nueva en el foro!! Llevo unos 2 meses leyendolas y hasta que me animé a escribir...
Ánimos rizos! Estamos mas cerca que antes !! 
Les cuento un poco mi caso
Me hice ya un ciclo de omifin y no dio resultado y el ginecologo me dijo que me salieron mas quistes  
estoy tomando anticonceptivos por un mes a ver si el prox mes puedo comenzar mi nuevo ciclo con omifin

Alguna sabe o ha tomado metformina sin tener problemas con el azucar/insulina?


 

B
blas_757817
27/8/17 a las :20
En respuesta a siyana_6976442

Rizos, reina esperemos que este mes nos des la buena noticia! A mi ya me bajó ayer . Vamos por un mes más! Retroceder nunca rendirse jamás!

Ojala muchas gracias , yo hoy empezó a dolerme los pechos pero puede ser x la progesterona q me pongo vía vaginal ... así q tengo q seguir esperando aunq esto se hace eternos .
Bueno mucho ánimo a ver si el siguiente mes es el tuyo besitos bonita 😘

B
blas_757817
27/8/17 a las :21
En respuesta a jatri_775331

Hola a todas, soy nueva en el foro!! Llevo unos 2 meses leyendolas y hasta que me animé a escribir...
Ánimos rizos! Estamos mas cerca que antes !! 
Les cuento un poco mi caso
Me hice ya un ciclo de omifin y no dio resultado y el ginecologo me dijo que me salieron mas quistes  
estoy tomando anticonceptivos por un mes a ver si el prox mes puedo comenzar mi nuevo ciclo con omifin

Alguna sabe o ha tomado metformina sin tener problemas con el azucar/insulina?


 

Yo este mes empecé con la metformina y no tengo problemas de azúcar , tengo sindrome de ovarios poliquisticos y resistencia insulinica 

J
jatri_775331
27/8/17 a las 15:40
En respuesta a blas_757817

Yo este mes empecé con la metformina y no tengo problemas de azúcar , tengo sindrome de ovarios poliquisticos y resistencia insulinica 

He leído que trae muy buenos resultados. Mi duda es que yo no tengo resistencia a la insulina... le voy a consultar a mi medico cuando lo vea si es que puedo tomarla 
Mucha suerte!

B
blas_757817
27/8/17 a las 21:17
En respuesta a jatri_775331

He leído que trae muy buenos resultados. Mi duda es que yo no tengo resistencia a la insulina... le voy a consultar a mi medico cuando lo vea si es que puedo tomarla 
Mucha suerte!

Ojalá nos d3 buenos resultados ...

M
marjan_6260941
27/8/17 a las 21:32
En respuesta a blas_757817

Hombre tu agota las posibilidades antes de irse y nada más llegue x seacaso sigue ahí. Que tengas suerte 

Ya hemos hecho nuestros deberes gustosamente jajaja ahora a esperar! 

Estoy muy ilusionada porque noté síntomas de ovulación ayer que fue el día 12 del ciclo. He leído que comúnmente con omifin la ovulación se retrasa pero supongo que también se puede adelantar...

¡Suerte a todas en la búsqueda de agosto!  Qué tengamos muchísimas no-reglas en septiempre!

B
blas_757817
27/8/17 a las 23:21

Hola bundles pues ahí vamos hoy no muy bien de ánimos y con ansiedad nose si todas estas hormonas me están afectando al estado de ánimo.... las tetas me duelen pero poquito pero con la progesterona poniendomela vía vaginal no me fío mucho xq el mes pasado tenía unos dolores insoportables de tetas y vino la indeseable  ... Pero bueno a ver q pasa aún me queda un poco de espera creo q me debe de bajar entre el 4 o 6 de septiembre a ver q pasa yo quiero hacerme un test de embarazo el día 1 a ver q sale xq el finde tengo un cumple en un campo y x el beber y eso ...

Bueno espero q te haya venido bien la desconexión y vuelvas con mas fuerzas nunca se sabe si mientras esperáis lo de la privada surge natural que conozco casos q han pasado eso o después de un tratamiento se han quedado ... así q mucho ánimo aunq yo ahora soy la menos indicada.
Me alegro volverte a ver x aquí muchos besitos guapetona 😘

B
badara_9438588
28/8/17 a las 1:03

Muchas gracias bundles, estos dias estan pasando rapido, esperemos que todo haya salido bien. Yo también me haré una inseminación artificial si es que este tratamiento no funciona, pero veremos los resultados.

J
jatri_775331
28/8/17 a las 2:00

Gracias bundles! Y ánimos, te envío todas las vibras positivas linda 😘

M
marjan_6260941
29/8/17 a las 3:34

Uhhh esos días de desánimo son tan difíciles  pero vamos que como dice el dicho "el que persevera alcanza" y con cada día que pasa estamos más cerca de tener nuestros deseados bebitos 

J
jatri_775331
29/8/17 a las 16:56

Así es  
Fuerza y ánimos a todas!! 

J
jatri_775331
29/8/17 a las 16:56

Así es  
Fuerza y ánimos a todas!! 

B
blas_757817
29/8/17 a las 19:16

Yo hoy estoy teniendo molestias y ya me estoy desanimando creo q es una señal q queda poco para la regla ....

Z
ziyan_8987019
29/8/17 a las 20:02
En respuesta a blas_757817

Hola bundles pues ahí vamos hoy no muy bien de ánimos y con ansiedad nose si todas estas hormonas me están afectando al estado de ánimo.... las tetas me duelen pero poquito pero con la progesterona poniendomela vía vaginal no me fío mucho xq el mes pasado tenía unos dolores insoportables de tetas y vino la indeseable  ... Pero bueno a ver q pasa aún me queda un poco de espera creo q me debe de bajar entre el 4 o 6 de septiembre a ver q pasa yo quiero hacerme un test de embarazo el día 1 a ver q sale xq el finde tengo un cumple en un campo y x el beber y eso ...

Bueno espero q te haya venido bien la desconexión y vuelvas con mas fuerzas nunca se sabe si mientras esperáis lo de la privada surge natural que conozco casos q han pasado eso o después de un tratamiento se han quedado ... así q mucho ánimo aunq yo ahora soy la menos indicada.
Me alegro volverte a ver x aquí muchos besitos guapetona 😘

Hola rizos, yo estoy en una situación similar, estoy en mi primer ciclo con omifin y progesterona, con ovarios poliquísticos, me hicieron una histerosalpingografía y las trampas perfectas...
lo que tengo 39 años...y claro la edad no perdona, que edad tienes tu?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir