Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 15:10

Cuando te hacen el análisis? Y los resultados cuanto tardan? A ver si dan con el problema y con la medicación se soluciona todo... Si es que tienes la sangre espera...
los médicos privados tienen tendencia a derivarte de cabeza a las inseminaciones artificiales, a mi lo primero que me dijo fue eso y como le fu dije que por ahí no pasaba, por lo económico y etc... Entonces me receto el omifin.... Yo creo que entre ellos tienen un negocio muy grande con las IA.

Ver también

Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 15:16
En respuesta a blas_757817

No y ese lubricante ayuda al esperma ? Q lo compráis en farmacias ?

Yo utilizo pre-seed lo puedes encontrar en Amazon, hace que los espermas viajen mejor... Además cuando se hacen deberes varios días seguidos y ya te pilla por el tercero... Ésto ayuda bastante para que sea más rápido y placentero... Jiji ya me entendéis... Porque yo también estoy de deberes hasta el moño como bundles.... Jiji

B
blas_757817
22/9/17 a las 16:12

Yo tengo una mutación q tiene q ver con algo de la trombofilia y a veces mandan adiro o heparina y me quedé ahora en octubre hace un año y en diciembre lo perdí y sabes q me dijeron en la seguridad social q no me estudiaban más ni me mandaban nada hasta q no tenga un segundo aborto ... así van las cosas aquí en la seguridad social.  Yo el omifin me lo han mandado una ginecologa privada pero de todas formas el día 2 tengo cita con reproducción a ver si me pueden volver a tratar xq yo ya estuve con mi anterior pareja .
Gracias guapa y muchas suerte 
😘

B
blas_757817
22/9/17 a las 16:15
En respuesta a ziyan_8987019

Yo utilizo pre-seed lo puedes encontrar en Amazon, hace que los espermas viajen mejor... Además cuando se hacen deberes varios días seguidos y ya te pilla por el tercero... Ésto ayuda bastante para que sea más rápido y placentero... Jiji ya me entendéis... Porque yo también estoy de deberes hasta el moño como bundles.... Jiji

A vale lo miraré y preguntaré a la ginecologa antes de comprarlo aunq este mes está casi echada la suerte .
No tengáis todos los días relaciones tenerlas días alternos q le de tiempo a reponerse bien .
Y q estais cansada yo tb nunca pensaba q me iba a cansar tanto pero creo q es más x el decir hay q hacerlo y todo el proceso xq antes tenía ganas siempre jajajja

S
syeda_9923108
22/9/17 a las 17:04

hola chicas soy nueva en este foro, las he leido y me agrada mucho este foro la ayuda y compañerismo que hay entre ustedes, es genial, les cuento rapidin tengo 26 años de colombia recido actualmente en españa, he tenido dos abortos uno retenido a las 7 semanas hace 6 años y el otro hace 18 meses, tras muchos sucesos y depresiones estoy intentandolo desde hace 16 meses, el luto de las perdidas de mis hijos cambio totalmemte mi vida. hace 9 meses me diagnosticaron SOP supongo que gracias a mi dejades empece a fumar tomar y comer demaciado, al ver que me llenaba de vello facial y me sentia vacia de no lograr mi embarazo entendi que estaba errada y que debia cambiar mis habitos, asi que empece poco a poco dejando los vicios y logrando asi sentirme mas segura, cuando me diacnosticaron el SOP mi gine me mando onmifin estuve dos ciclos y no quede embarazada,. uff me desepciones demaciado. ahora desde hace unos 20 dias estoy tomando el ovusitol, que es un complemento vitaminico que tiene acidofolico e inositol que ayuda a una mejor calidad de los ovulos. y bueno quiero empezar de nuevo con el onmifin tengo cita con mi ginecologo el 28 para que me lo recete y me indique si esta bien tomarlo con el ovusitol. Estoy muy emosionada no se tengo esperanzas y una fe inagotable, que me la ha dado mi DIOS hermoso. No se si alguna ya lo haya tomado ambos productos o depronto si saben? que me aconsejan. les mando un abrazo Gracias!!

J
jatri_775331
22/9/17 a las 18:41
En respuesta a blas_757817

Aaaa q bien controlada yo sólo tomo omifin y me hace sólo una eco para ver q tamaño tiene el foliculo y cuando más o menos ovulare pero lo demás no me lo mandan q estaría bien claro pero eso me saldría más caro x lo privado imagino .... pues lo q me siento es bastante seca intento llegar yo al.orgasmo ante q mi pareja para estar más húmeda y temo q la sequedad q siento a causa del omifin este afectando a no quedarme

Sii yo me noté menos mojada en este segundo ciclo que en el anterior... Si es que no quedo embarazada creo que voy a conseguirme algun lubricante para la proxima vez

J
jatri_775331
22/9/17 a las 18:41
En respuesta a ziyan_8987019

Has probado de utilizar lubricantes acuosos, que no interfieren en los espermas?

Yo no he probado todavia. Cual recomiendas?

J
jatri_775331
22/9/17 a las 18:43

Muchas gracias linda!!
suerte a ti tambien, Dios quiera que no tengas nadaa 😘😘

J
jatri_775331
22/9/17 a las 19:03
En respuesta a syeda_9923108

hola chicas soy nueva en este foro, las he leido y me agrada mucho este foro la ayuda y compañerismo que hay entre ustedes, es genial, les cuento rapidin tengo 26 años de colombia recido actualmente en españa, he tenido dos abortos uno retenido a las 7 semanas hace 6 años y el otro hace 18 meses, tras muchos sucesos y depresiones estoy intentandolo desde hace 16 meses, el luto de las perdidas de mis hijos cambio totalmemte mi vida. hace 9 meses me diagnosticaron SOP supongo que gracias a mi dejades empece a fumar tomar y comer demaciado, al ver que me llenaba de vello facial y me sentia vacia de no lograr mi embarazo entendi que estaba errada y que debia cambiar mis habitos, asi que empece poco a poco dejando los vicios y logrando asi sentirme mas segura, cuando me diacnosticaron el SOP mi gine me mando onmifin estuve dos ciclos y no quede embarazada,. uff me desepciones demaciado. ahora desde hace unos 20 dias estoy tomando el ovusitol, que es un complemento vitaminico que tiene acidofolico e inositol que ayuda a una mejor calidad de los ovulos. y bueno quiero empezar de nuevo con el onmifin tengo cita con mi ginecologo el 28 para que me lo recete y me indique si esta bien tomarlo con el ovusitol. Estoy muy emosionada no se tengo esperanzas y una fe inagotable, que me la ha dado mi DIOS hermoso. No se si alguna ya lo haya tomado ambos productos o depronto si saben? que me aconsejan. les mando un abrazo Gracias!!

Bienvenida!! 😊
Yo no he tomado ovusitol con omifin pero he leido que varias lo hacen

Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 20:16
En respuesta a syeda_9923108

hola chicas soy nueva en este foro, las he leido y me agrada mucho este foro la ayuda y compañerismo que hay entre ustedes, es genial, les cuento rapidin tengo 26 años de colombia recido actualmente en españa, he tenido dos abortos uno retenido a las 7 semanas hace 6 años y el otro hace 18 meses, tras muchos sucesos y depresiones estoy intentandolo desde hace 16 meses, el luto de las perdidas de mis hijos cambio totalmemte mi vida. hace 9 meses me diagnosticaron SOP supongo que gracias a mi dejades empece a fumar tomar y comer demaciado, al ver que me llenaba de vello facial y me sentia vacia de no lograr mi embarazo entendi que estaba errada y que debia cambiar mis habitos, asi que empece poco a poco dejando los vicios y logrando asi sentirme mas segura, cuando me diacnosticaron el SOP mi gine me mando onmifin estuve dos ciclos y no quede embarazada,. uff me desepciones demaciado. ahora desde hace unos 20 dias estoy tomando el ovusitol, que es un complemento vitaminico que tiene acidofolico e inositol que ayuda a una mejor calidad de los ovulos. y bueno quiero empezar de nuevo con el onmifin tengo cita con mi ginecologo el 28 para que me lo recete y me indique si esta bien tomarlo con el ovusitol. Estoy muy emosionada no se tengo esperanzas y una fe inagotable, que me la ha dado mi DIOS hermoso. No se si alguna ya lo haya tomado ambos productos o depronto si saben? que me aconsejan. les mando un abrazo Gracias!!

Hola jescobarotero, yo también tengo sop y estoy con el ovusitol D, y omifin... El ovusitol d lo llevaré tomando hace 6 meses, además tomo aceite de onagra y maca.
esperemos hasta suerte!!😉

Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 20:18
En respuesta a jatri_775331

Yo no he probado todavia. Cual recomiendas?

Pre-seed por Amazon

Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 20:22
En respuesta a blas_757817

A vale lo miraré y preguntaré a la ginecologa antes de comprarlo aunq este mes está casi echada la suerte .
No tengáis todos los días relaciones tenerlas días alternos q le de tiempo a reponerse bien .
Y q estais cansada yo tb nunca pensaba q me iba a cansar tanto pero creo q es más x el decir hay q hacerlo y todo el proceso xq antes tenía ganas siempre jajajja

Jajajaja ya rizos... Éste mes quería hacer el método Margarita... Pero me creaba dudas.... Pensaba y su es éste el día y no lo hago?? Jiji la de reproducción asistida me dijo que como salio el esperma de mi marido normal se puede hacer cada día... Pero vamos también tiene sentido lo de los días alternos... No sé... Tu lo tienes bien rizos porque como te han hecho la eco tu día bueno era el jueves llego a partir de ahí alterno... Pero la que no nos hacen ecos es difícil acertar...

Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 21:32

Ya me imagino, estas cosas o te haces una mutua y pagas por privado o te mueres en el intento... Es horrible.

B
blas_757817
22/9/17 a las 22:36
En respuesta a syeda_9923108

hola chicas soy nueva en este foro, las he leido y me agrada mucho este foro la ayuda y compañerismo que hay entre ustedes, es genial, les cuento rapidin tengo 26 años de colombia recido actualmente en españa, he tenido dos abortos uno retenido a las 7 semanas hace 6 años y el otro hace 18 meses, tras muchos sucesos y depresiones estoy intentandolo desde hace 16 meses, el luto de las perdidas de mis hijos cambio totalmemte mi vida. hace 9 meses me diagnosticaron SOP supongo que gracias a mi dejades empece a fumar tomar y comer demaciado, al ver que me llenaba de vello facial y me sentia vacia de no lograr mi embarazo entendi que estaba errada y que debia cambiar mis habitos, asi que empece poco a poco dejando los vicios y logrando asi sentirme mas segura, cuando me diacnosticaron el SOP mi gine me mando onmifin estuve dos ciclos y no quede embarazada,. uff me desepciones demaciado. ahora desde hace unos 20 dias estoy tomando el ovusitol, que es un complemento vitaminico que tiene acidofolico e inositol que ayuda a una mejor calidad de los ovulos. y bueno quiero empezar de nuevo con el onmifin tengo cita con mi ginecologo el 28 para que me lo recete y me indique si esta bien tomarlo con el ovusitol. Estoy muy emosionada no se tengo esperanzas y una fe inagotable, que me la ha dado mi DIOS hermoso. No se si alguna ya lo haya tomado ambos productos o depronto si saben? que me aconsejan. les mando un abrazo Gracias!!

Bienvenida y muchas suerte .
Yo antes tomaba ovusitol D y omifin .
Pero desde el ciclo pasado lo dejé tomo metformina , ácido fólico especial x la mutación mía q no absorbe mi cuerpo bien el ácido fólico y tiene un componente q lo ayuda ( femibion prenatal 1 creo q es el nombre ) esq estoy en la cama jejeje y omifin. 
Pero cada persona y médico es diferente .
Bueno ya nos irás contando .

B
blas_757817
22/9/17 a las 22:37
En respuesta a jatri_775331

Sii yo me noté menos mojada en este segundo ciclo que en el anterior... Si es que no quedo embarazada creo que voy a conseguirme algun lubricante para la proxima vez

Yo si este nada creo q para el próximo tb 

B
blas_757817
22/9/17 a las 22:38
En respuesta a ziyan_8987019

Hola jescobarotero, yo también tengo sop y estoy con el ovusitol D, y omifin... El ovusitol d lo llevaré tomando hace 6 meses, además tomo aceite de onagra y maca.
esperemos hasta suerte!!😉

Tb tomas onagra y maca junto al omifin ??

B
blas_757817
22/9/17 a las 22:42
En respuesta a ziyan_8987019

Jajajaja ya rizos... Éste mes quería hacer el método Margarita... Pero me creaba dudas.... Pensaba y su es éste el día y no lo hago?? Jiji la de reproducción asistida me dijo que como salio el esperma de mi marido normal se puede hacer cada día... Pero vamos también tiene sentido lo de los días alternos... No sé... Tu lo tienes bien rizos porque como te han hecho la eco tu día bueno era el jueves llego a partir de ahí alterno... Pero la que no nos hacen ecos es difícil acertar...

Bueno supuestamente calculando era ayer ... pero tb se puede equivocar y ser hoy o mañana así q mañana toca de nuevo xq hoy me siento hinchada y dolor de pechos y riñones un poco así q nose ... xq x flujo no xq no veo jejeje
Aunq tu no sepas exacto si cuando llega la semana q piensas q vas a ovular tienes relaciones días alternos puedes cogerlo xq los esperma dicen q duran hasta 3 días ... así q con días alternos puedes cogerlo la ovulación pero tu mejor q nadie sabrás jejeje
Esperemos q sea nuestro mes y ya tener relaciónes xq nos apetezca no a veces forzadas .

B
blas_757817
22/9/17 a las 22:43

Aquí en Cádiz igual está la cosa fatal pero bueno ....

Z
ziyan_8987019
23/9/17 a las 10:10
En respuesta a blas_757817

Tb tomas onagra y maca junto al omifin ??

Si, en cápsulas, me dijo la ginecóloga que es un más a más y que no había problema porque es algo natural, mi marido también toma maca.

S
syeda_9923108
23/9/17 a las 12:55
En respuesta a jatri_775331

Bienvenida!! 😊
Yo no he tomado ovusitol con omifin pero he leido que varias lo hacen

gracias nenita 

S
syeda_9923108
23/9/17 a las 12:57
En respuesta a ziyan_8987019

Hola jescobarotero, yo también tengo sop y estoy con el ovusitol D, y omifin... El ovusitol d lo llevaré tomando hace 6 meses, además tomo aceite de onagra y maca.
esperemos hasta suerte!!😉

ahh vale nena genial gracias, justo tenía la duda de la maca he leído q la toman mucho, bueno tomate también los tres creo q será una bomba genial!! jejejejejeje 

S
syeda_9923108
23/9/17 a las 12:59

Chicas me mandaron de nuevo exámenes de las hormonas y adicional del azúcar colesterol etc vamos a ver como me salen espero todo este bien. 

Z
ziyan_8987019
23/9/17 a las 13:08

El aceite de onagra+ ovusitol d+ maca... Ayuda a regular todo lo hormonal y eso sin puntos a favor para poder ovular en condiciones y poder embarazarse

B
blas_757817
23/9/17 a las 15:46
En respuesta a ziyan_8987019

Si, en cápsulas, me dijo la ginecóloga que es un más a más y que no había problema porque es algo natural, mi marido también toma maca.

A mi me aconsejo la ginecologa q no tomará tantas cosas pero bueno eso cada uno decide .... mi novio le he comprado unos sobres en la farmacia es algo caro pero bueno yo se los doy x seacaso aunq el no tenga nada ( q no sabemos )jejeje

B
blas_757817
23/9/17 a las 15:50

Otra cosita chicas ... la ginecologa me dijo q lo más seguro q ovulara el jueves pero nose si se me a retrasado un poco más y estoy ovulando hoy ? Xq estoy desde anoche con los pezones sensibles y me noto un poco de hinchazón abajo en el vientre debe ser eso No? Xq x embarazo veo muy pronto tener esas molestias tan pronto ...
Bueno esta noche tendré deberés x seacaso ....

Z
ziyan_8987019
23/9/17 a las 15:59
En respuesta a blas_757817

Otra cosita chicas ... la ginecologa me dijo q lo más seguro q ovulara el jueves pero nose si se me a retrasado un poco más y estoy ovulando hoy ? Xq estoy desde anoche con los pezones sensibles y me noto un poco de hinchazón abajo en el vientre debe ser eso No? Xq x embarazo veo muy pronto tener esas molestias tan pronto ...
Bueno esta noche tendré deberés x seacaso ....

Porque no te haces test de ovulación de tiras para confirmar que es tu día, a mi me van muy bien, yo sé cuándo ovulo por el moco cervical... No falla los dos días que me sale la vela como yo digo... Cuando voy hacer pis..Jiji son los dos días que sale positivo.

Z
ziyan_8987019
23/9/17 a las 16:01
En respuesta a blas_757817

Otra cosita chicas ... la ginecologa me dijo q lo más seguro q ovulara el jueves pero nose si se me a retrasado un poco más y estoy ovulando hoy ? Xq estoy desde anoche con los pezones sensibles y me noto un poco de hinchazón abajo en el vientre debe ser eso No? Xq x embarazo veo muy pronto tener esas molestias tan pronto ...
Bueno esta noche tendré deberés x seacaso ....

Tu dalo todo ésta noche también rizos, que no sea por no intentarlo... Nunca se sabe.. también ponéis las piernas hacia arriba un ratin?

B
blas_757817
23/9/17 a las 16:52
En respuesta a ziyan_8987019

Porque no te haces test de ovulación de tiras para confirmar que es tu día, a mi me van muy bien, yo sé cuándo ovulo por el moco cervical... No falla los dos días que me sale la vela como yo digo... Cuando voy hacer pis..Jiji son los dos días que sale positivo.

No tengo test de ovulación me obsesiones una vez y no los he comprado más ...
X e flujo no me guío xq estoy ahora más seca con el omifin así q ...

B
blas_757817
23/9/17 a las 16:53
En respuesta a ziyan_8987019

Tu dalo todo ésta noche también rizos, que no sea por no intentarlo... Nunca se sabe.. también ponéis las piernas hacia arriba un ratin?

Si si eso está claro está noche a darlo todo entonces voy a esperar a la progesterona ,me la pondré el lunes noche xq no quiero q interfiera ...

Z
ziyan_8987019
23/9/17 a las 16:54
En respuesta a blas_757817

No tengo test de ovulación me obsesiones una vez y no los he comprado más ...
X e flujo no me guío xq estoy ahora más seca con el omifin así q ...

Yo con el omifin estaba muy seca pero fue llegar la ovulación y vino de golpe..
la maca ayuda mucho tener flujo...y es natural.

X
xaira_8595532
23/9/17 a las 17:16

Buenas tardes!! Soy nueva en el foro. Llevo una semana y me he leído toodo el foro! Nunca imaginé que habría un foro así y que me sentiría taaan identificada. Nosé bien como funciona así que no sé si estoy respondiendo a alguien... tengo 30 y hoy he terminado mi primer ciclo con Omifin y junto al Omifin emepezé con Ovusitol D. Bueno, estoy como vosotras, con muuuchas ganas!!! 

B
blas_757817
23/9/17 a las 17:50
En respuesta a ziyan_8987019

Yo con el omifin estaba muy seca pero fue llegar la ovulación y vino de golpe..
la maca ayuda mucho tener flujo...y es natural.

Yo no estoy teniendo nada .... sólo lo q tengo en esas molestias ahora tb voy el tercer ciclo ...
Yo q se lo q será la verdad ....

B
blas_757817
23/9/17 a las 17:51
En respuesta a xaira_8595532

Buenas tardes!! Soy nueva en el foro. Llevo una semana y me he leído toodo el foro! Nunca imaginé que habría un foro así y que me sentiría taaan identificada. Nosé bien como funciona así que no sé si estoy respondiendo a alguien... tengo 30 y hoy he terminado mi primer ciclo con Omifin y junto al Omifin emepezé con Ovusitol D. Bueno, estoy como vosotras, con muuuchas ganas!!! 

Hola natsnats as hablado bien en el foro . Como q as terminado el ciclo con omifin q as terminado las pastillas ahora ? O q te a bajado la regla ?
mucha suerte y ánimo 

X
xaira_8595532
23/9/17 a las 18:01
En respuesta a blas_757817

Hola natsnats as hablado bien en el foro . Como q as terminado el ciclo con omifin q as terminado las pastillas ahora ? O q te a bajado la regla ?
mucha suerte y ánimo 

Buenas! Gracias! Me refiero  que hoy he terminado los 5 días de mi primera vez con Omifin. El gine me recetó del 5o día al noveno. Vaya que soy novata en ello.. Ahora a esperar, a ver si ovulo..... llevo 3años a lo natural, pero hasta que no he cumplido los 30 , la SS ni caso, que era joven todavía.... Rizos para ti es un gran día hoy verdad????  

B
blas_757817
23/9/17 a las 18:11
En respuesta a xaira_8595532

Buenas! Gracias! Me refiero  que hoy he terminado los 5 días de mi primera vez con Omifin. El gine me recetó del 5o día al noveno. Vaya que soy novata en ello.. Ahora a esperar, a ver si ovulo..... llevo 3años a lo natural, pero hasta que no he cumplido los 30 , la SS ni caso, que era joven todavía.... Rizos para ti es un gran día hoy verdad????  

A como a mi del día 5 al 9 tomando omifin . Te hacen control ecografico en la seguridad social?
Nose si será hoy o fue el jueves xq me dijo q ovularia el jueves la ginecologa pero nose creo q puede ser hoy ... así q hoy tb hago deberes los hago días alternos para q se recuperen los bichito de mi novio ... así q nada a esperar se dice ....
A ti no te han mandado progesterona ? Sólo omifin y ovusitol?

J
jatri_775331
23/9/17 a las 18:11
En respuesta a ziyan_8987019

Pre-seed por Amazon

Gracias 😊

J
jatri_775331
23/9/17 a las 18:14
En respuesta a ziyan_8987019

Si, en cápsulas, me dijo la ginecóloga que es un más a más y que no había problema porque es algo natural, mi marido también toma maca.

Piluqui pero tomas maca solo desde el primer dia de tu ciclo hasta la ovulacion no? Porque tiene efectos adversos en el embaraza... igual la onagra. Yo comencé a tomar este mes maca y onagra pero me dijo mi medico que lo tome del dia 1 hasta el dia que ovule

X
xaira_8595532
23/9/17 a las 18:31
En respuesta a blas_757817

A como a mi del día 5 al 9 tomando omifin . Te hacen control ecografico en la seguridad social?
Nose si será hoy o fue el jueves xq me dijo q ovularia el jueves la ginecologa pero nose creo q puede ser hoy ... así q hoy tb hago deberes los hago días alternos para q se recuperen los bichito de mi novio ... así q nada a esperar se dice ....
A ti no te han mandado progesterona ? Sólo omifin y ovusitol?

Ay que guay!!!! Pues si la verdad es que solo omifin con ovusitol, quizás al tener Sop, puede ser que por eso no me lo haya recetado? La progesterona la verdad que la he conocido leyéndoos... . Y que tuvierais controles también me he enterado con vosotras.... el dia 26 de Octubre tengo hora, así que le comentaré toooda la información que he aprendido. Aquí una se entera de más cosas que con el gine.... Pensé en hacerme TO, pero prefiero este primer mes con tranquilidad.... Como lo llevas tu? Por cierto, de boreal ( no recuerdo el nombre, que se quedó embarazada) has sabido algo más? 

Z
ziyan_8987019
23/9/17 a las 19:00
En respuesta a jatri_775331

Piluqui pero tomas maca solo desde el primer dia de tu ciclo hasta la ovulacion no? Porque tiene efectos adversos en el embaraza... igual la onagra. Yo comencé a tomar este mes maca y onagra pero me dijo mi medico que lo tome del dia 1 hasta el dia que ovule

Lo tomo todo el ciclo, solo que cuando se sabe que estás embarazada es mejor dejarlo, pero ya está...

B
blas_757817
23/9/17 a las 19:56
En respuesta a xaira_8595532

Ay que guay!!!! Pues si la verdad es que solo omifin con ovusitol, quizás al tener Sop, puede ser que por eso no me lo haya recetado? La progesterona la verdad que la he conocido leyéndoos... . Y que tuvierais controles también me he enterado con vosotras.... el dia 26 de Octubre tengo hora, así que le comentaré toooda la información que he aprendido. Aquí una se entera de más cosas que con el gine.... Pensé en hacerme TO, pero prefiero este primer mes con tranquilidad.... Como lo llevas tu? Por cierto, de boreal ( no recuerdo el nombre, que se quedó embarazada) has sabido algo más? 

El ovusitol no es malo es ácido fólico con algo más q ayuda a la ovulación yo tb tengo sop bueno ya nos vas contando ante dicen 

X
xaira_8595532
24/9/17 a las 8:02
En respuesta a blas_757817

El ovusitol no es malo es ácido fólico con algo más q ayuda a la ovulación yo tb tengo sop bueno ya nos vas contando ante dicen 

Es la progesterona lo k no me han recetado... noto q con algo tan serio y que me obsesiona un poquito, la SS va un poco a su rollo, me han hecho hacer el tratamiento sin control... Pero como tengo tanta ilusión....y después de tantos años, no me voy a poner quisquillosa jeje. Por cierto ayer tuve un dolorcillo en el ovario izquierdo, puede ser que ovulara? En principio debería ser el día 27, pero como soy irregular quien sabe,no? Yo hice mis deberines por si acaso.... Que alguien de algún positivillo !!!!!!

B
blas_757817
24/9/17 a las 10:27
En respuesta a xaira_8595532

Es la progesterona lo k no me han recetado... noto q con algo tan serio y que me obsesiona un poquito, la SS va un poco a su rollo, me han hecho hacer el tratamiento sin control... Pero como tengo tanta ilusión....y después de tantos años, no me voy a poner quisquillosa jeje. Por cierto ayer tuve un dolorcillo en el ovario izquierdo, puede ser que ovulara? En principio debería ser el día 27, pero como soy irregular quien sabe,no? Yo hice mis deberines por si acaso.... Que alguien de algún positivillo !!!!!!

Pero en la seguridad social os han echo prueba ya a ti y tu pareja .
Hombre quisquillosa nada jejeje
Esta bien q hayas echo tus deberes pero puede ser q el pinchazo sea q se está en proceso .... tu x seacaso ten días alternos relaciones o cada dos días...

B
blas_757817
24/9/17 a las 10:29

Buenos días a todas pues yo anoche hice mis deberes x seacaso jejeje y creo q la progesterona la tomaré el lunes ....
Lo q llevo desde ayer más o menos con un dolor en los pezones ... cuando tomo la progesterona si duele pero aún no he empezado ... Q será ??

Z
ziyan_8987019
24/9/17 a las 15:08
En respuesta a blas_757817

Buenos días a todas pues yo anoche hice mis deberes x seacaso jejeje y creo q la progesterona la tomaré el lunes ....
Lo q llevo desde ayer más o menos con un dolor en los pezones ... cuando tomo la progesterona si duele pero aún no he empezado ... Q será ??

Será el mismo proceso de ovulación...
 Ya no tendrás más relaciones éste ciclo? Si ya terminó la ovulación ya puedes empezar con la progesterona... Así engancha mejor si has tenido suerte...

B
blas_757817
24/9/17 a las 15:19
En respuesta a ziyan_8987019

Será el mismo proceso de ovulación...
 Ya no tendrás más relaciones éste ciclo? Si ya terminó la ovulación ya puedes empezar con la progesterona... Así engancha mejor si has tenido suerte...

Hombre claro q tendré pero sin programar cuando apetezca jejeje 
Esq no me fio aún de tomarla creo q la empezaré el lunes x la noche x seacaso ...
Ojalá haya tenido suerte ... ufff

Z
ziyan_8987019
24/9/17 a las 17:56
En respuesta a blas_757817

Hombre claro q tendré pero sin programar cuando apetezca jejeje 
Esq no me fio aún de tomarla creo q la empezaré el lunes x la noche x seacaso ...
Ojalá haya tenido suerte ... ufff

Jajajaja ya... Me refería en tus días fértiles.... Yo hago tantos deberes en esa semana que el resto ya descansamos practicante... Así en los días fértiles los cogemos con ganas 😂

B
blas_757817
24/9/17 a las 19:10
En respuesta a ziyan_8987019

Jajajaja ya... Me refería en tus días fértiles.... Yo hago tantos deberes en esa semana que el resto ya descansamos practicante... Así en los días fértiles los cogemos con ganas 😂

Esq la médica me a dicho q es mejor días alternos q seguidos y más de uno en el día el esperma no es tan buena calidad ni para uno q tenga bien el semen ... así q yo hago caso jejejeje 

Z
ziyan_8987019
24/9/17 a las 21:00

Yo más de uno al día ni de coña! 😂 A mi eso ya se me pasó... Jiji
éste mes intentaré hacerlo alterno a ver si da resultado...

D
dorka_9059634
24/9/17 a las 21:17

Buenas chicas yo estoy mas relajada...voy ha ver que pasa me voy a dar unos meses

Z
ziyan_8987019
24/9/17 a las 21:38

Claro que sí boticaria, hay que seguir intentando pero sin obsesionarse... Yo al principio lo pasaba fatal pero ya después de tanto tiempo ya me lo tomo de otra manera... Que no quita que cuando la warry baja me da una rabia k pa qué.... Pero es lo que hay... Ya cuajará cuando los astros se alineen 😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook