Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
B
blas_757817
24/9/17 a las 21:50
En respuesta a ziyan_8987019

Yo más de uno al día ni de coña! 😂 A mi eso ya se me pasó... Jiji
éste mes intentaré hacerlo alterno a ver si da resultado...

Bueno a ver q pasa este mes y sino el mes siguiente días alternos jejeje

Ver también

B
blas_757817
24/9/17 a las 21:51
En respuesta a dorka_9059634

Buenas chicas yo estoy mas relajada...voy ha ver que pasa me voy a dar unos meses

Buenas boticaria me alegro q estés mejor te entiendo mucho pero quien sabe si el respiro hace q suceda algo impredecible jejeje mucho ánimo pero espero q estemos en contacto x aquí. 

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 14:29

Chicas, hacia tiempo que no entraba por aqui, desde q el gine me suspendio el omifin y me dijo q me llamaria para reproduccion. Se me vino el mundo encima y lo habia dado por perdido, hoy hice 6 dias de retraso y no habia hecho te porque tenia clarisimo que iba a salir negativo y mirad....

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 14:30
En respuesta a sandy_7028717

Chicas, hacia tiempo que no entraba por aqui, desde q el gine me suspendio el omifin y me dijo q me llamaria para reproduccion. Se me vino el mundo encima y lo habia dado por perdido, hoy hice 6 dias de retraso y no habia hecho te porque tenia clarisimo que iba a salir negativo y mirad....

No me lo creo, voy a ser mama de familia numerosa!!!! Chicas no tireis la toalla, que cuando menos lo esperas llega!!! Ahora a cuidarme para q todo salga bien!!!!

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 14:51

Gracias guapa!!! El omifin lo deje hace dos meses, consegui con el que se regularan mis ciclos... 
Prometo q lo habia dado por perdido y este mes hicimos deberes cuando nos apetecio, sin to ni nada de nada.... de verdad q estoy en shock, esto hay q digerirlo ahora... jejeje
A las q estais como estaba yo, de verdad, no dejar de luchar pero con calma. De verdad q cuando compre esta mañana el te dije... bahhh voy a tirar 10 euros a la basura... y noooooooo
Bundles pronto te llegara a ti tambien guapa ya lo veras... quiero tu positivo aqui muy pronto.... gracias por estar ahi!!!!!

B
blas_757817
25/9/17 a las 17:41
En respuesta a sandy_7028717

Chicas, hacia tiempo que no entraba por aqui, desde q el gine me suspendio el omifin y me dijo q me llamaria para reproduccion. Se me vino el mundo encima y lo habia dado por perdido, hoy hice 6 dias de retraso y no habia hecho te porque tenia clarisimo que iba a salir negativo y mirad....

Oleee q alegría más grande , imagino como debes estar q ni te lo crees no ? Jejeje 
Y q tal te sientes ?
Besitos y a disfrutarlo

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 17:45
En respuesta a blas_757817

Oleee q alegría más grande , imagino como debes estar q ni te lo crees no ? Jejeje 
Y q tal te sientes ?
Besitos y a disfrutarlo

Me siento genial, sin sintomas de nada. Ayer me llamo la atencion q me salio liquido del pezon, pero pense q era que volvia mi desorden hormonal, para mis otros embarazos con mirarme el pecho me dolia, y esta vez una ligerisima molestia como cuando esta por bajar nuestra amiga. Espero q todo vaya tan bien como con mis dos pekes...

Z
ziyan_8987019
25/9/17 a las 19:52
En respuesta a sandy_7028717

Me siento genial, sin sintomas de nada. Ayer me llamo la atencion q me salio liquido del pezon, pero pense q era que volvia mi desorden hormonal, para mis otros embarazos con mirarme el pecho me dolia, y esta vez una ligerisima molestia como cuando esta por bajar nuestra amiga. Espero q todo vaya tan bien como con mis dos pekes...

Enhorabuena!!!👏👏👏👏👏👏 Que bien!! Nos das muchos ánimos!! Ahora a cuidarse mucho guapa!!
tuviste algún sangrando de implantación?

Z
ziyan_8987019
25/9/17 a las 20:08
En respuesta a sandy_7028717

Me siento genial, sin sintomas de nada. Ayer me llamo la atencion q me salio liquido del pezon, pero pense q era que volvia mi desorden hormonal, para mis otros embarazos con mirarme el pecho me dolia, y esta vez una ligerisima molestia como cuando esta por bajar nuestra amiga. Espero q todo vaya tan bien como con mis dos pekes...

Recuerdanos cuantos meses estuviste con omifin.... Así nos das más ánimos

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 21:17
En respuesta a ziyan_8987019

Enhorabuena!!!👏👏👏👏👏👏 Que bien!! Nos das muchos ánimos!! Ahora a cuidarse mucho guapa!!
tuviste algún sangrando de implantación?

Gracias!!! No, no tuve sangrado de implantacion ni en este ni en los dos embarazos anteriores...

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 21:20
En respuesta a ziyan_8987019

Recuerdanos cuantos meses estuviste con omifin.... Así nos das más ánimos

Solo lo tome dos meses porque me hizo como una reaccion alergica y me picaba todo el cuerpo y el gine me lo suspendio, y la verdad cdo me lo suspendio se me vino el mundo abajo porque con mi primer hijo me quede el primer mes de omifin y le tengo mucha fe... pero mira... me regulo los ciclos que por ul!@#*! eran un desastre...
chicassss animo a todas!!! De verdad tomarlo con calma aunque es muy dificil, pero paciencia que todo llega!!!

Z
ziyan_8987019
25/9/17 a las 21:58
En respuesta a sandy_7028717

Solo lo tome dos meses porque me hizo como una reaccion alergica y me picaba todo el cuerpo y el gine me lo suspendio, y la verdad cdo me lo suspendio se me vino el mundo abajo porque con mi primer hijo me quede el primer mes de omifin y le tengo mucha fe... pero mira... me regulo los ciclos que por ul!@#*! eran un desastre...
chicassss animo a todas!!! De verdad tomarlo con calma aunque es muy dificil, pero paciencia que todo llega!!!

Gracias por contestar!! Disfruta mucho de tu embarazo! Ojalá tengamos la misma suerte que tú...😘😘

J
jatri_775331
26/9/17 a las 3:08
En respuesta a sandy_7028717

Chicas, hacia tiempo que no entraba por aqui, desde q el gine me suspendio el omifin y me dijo q me llamaria para reproduccion. Se me vino el mundo encima y lo habia dado por perdido, hoy hice 6 dias de retraso y no habia hecho te porque tenia clarisimo que iba a salir negativo y mirad....

Muchisimas felicidades guapa!!! 
Creo que llevabas mucho de busqueda no?? Muy feliz por ti! Nos das animos!

B
blas_757817
26/9/17 a las 7:20

Buenos diass ... hoy me he levantado cansada y confundida xq ayer me llevo casi toda la tarde y noche con un Pinchazo en el ovario q he ovulado ... Y ya me creo la duda xq la ginecologa me dijo q ovularia jueves a más tardar sábado y digo y si se me ha retrasado ?? Anoche tuve relaciones pero al rato ya me puse la progesterona así q imagino q matara los bichitos ... ufff q de confusión y dudas tengo .... xq ese pinchazo 

Z
ziyan_8987019
26/9/17 a las 8:09
En respuesta a blas_757817

Buenos diass ... hoy me he levantado cansada y confundida xq ayer me llevo casi toda la tarde y noche con un Pinchazo en el ovario q he ovulado ... Y ya me creo la duda xq la ginecologa me dijo q ovularia jueves a más tardar sábado y digo y si se me ha retrasado ?? Anoche tuve relaciones pero al rato ya me puse la progesterona así q imagino q matara los bichitos ... ufff q de confusión y dudas tengo .... xq ese pinchazo 

Buenos días rizos, pinchazos así también tuve con el omifin cuando termine la ovulación..... Con omifin cuesta mucho que se vayan los pinchazos de ovarios, siguen estimulados un par de días más aunque tu ovulación haya pasado... Así que no te preocupes, que tus deberes están bien hechos! A ver si eres la próxima que nos da una buena noticia 😉

B
blas_757817
26/9/17 a las 9:32
En respuesta a ziyan_8987019

Buenos días rizos, pinchazos así también tuve con el omifin cuando termine la ovulación..... Con omifin cuesta mucho que se vayan los pinchazos de ovarios, siguen estimulados un par de días más aunque tu ovulación haya pasado... Así que no te preocupes, que tus deberes están bien hechos! A ver si eres la próxima que nos da una buena noticia 😉

A vale , espero q sea como dices q machaque esto mentalmente ... ufff 
Muchas gracias Ojalá sea así. 
Y tu q tal vas ?

Z
ziyan_8987019
26/9/17 a las 9:38
En respuesta a blas_757817

A vale , espero q sea como dices q machaque esto mentalmente ... ufff 
Muchas gracias Ojalá sea así. 
Y tu q tal vas ?

Tu tranquila que es eso... Yo hoy empiezo a tomarme omifin, mi segundo ciclo.... Ya veremos...

B
blas_757817
26/9/17 a las 11:02
En respuesta a ziyan_8987019

Tu tranquila que es eso... Yo hoy empiezo a tomarme omifin, mi segundo ciclo.... Ya veremos...

Esperemos q este mes sea tu úl!@#*! mes jejeje ... cuanto tomas de omifin?

C
coral_763843
26/9/17 a las 11:50
En respuesta a syeda_9923108

Chicas me mandaron de nuevo exámenes de las hormonas y adicional del azúcar colesterol etc vamos a ver como me salen espero todo este bien. 

Hola, yo también tomo ovusitol (sin vitamina d porque esta la tomo a parte por otra historia) llevo muchos meses  tomándolo y ahora que estoy con los ciclos de omifin sigo con él. También tengo ovarios poliquísticos y como consecuencia algo de resistencia a la insulina (de ahí que te miren el azúcar). 

Espero que esté todo bien y tengas mucha suerte.

C
coral_763843
26/9/17 a las 11:57
En respuesta a xaira_8595532

Es la progesterona lo k no me han recetado... noto q con algo tan serio y que me obsesiona un poquito, la SS va un poco a su rollo, me han hecho hacer el tratamiento sin control... Pero como tengo tanta ilusión....y después de tantos años, no me voy a poner quisquillosa jeje. Por cierto ayer tuve un dolorcillo en el ovario izquierdo, puede ser que ovulara? En principio debería ser el día 27, pero como soy irregular quien sabe,no? Yo hice mis deberines por si acaso.... Que alguien de algún positivillo !!!!!!

Hola natsnats, bienvenida. El dolor no tiene porqué ser la ovulación, sobre todo tan pronto, yo en dos de los tres ciclos que llevo he tenido muchas molestias, me dan como pinchazos en los dos ovarios, yo quiero suponer que es porque están trabajando. Mi regla venía cada cuatro o cinco meses, así que supongo que mis ovarios no están muy acostumbrados a trabajar jeje. Mucha suerte.

C
coral_763843
26/9/17 a las 11:59
En respuesta a ziyan_8987019

Yo más de uno al día ni de coña! 😂 A mi eso ya se me pasó... Jiji
éste mes intentaré hacerlo alterno a ver si da resultado...

Yo este mes, en la semana fuerte, he hecho dos sí y uno no, a ver si así conseguimos algo... Aunque me queda toda esta semana de espera. Que se me va a hacer eterna!!

C
coral_763843
26/9/17 a las 12:06
En respuesta a blas_757817

Buenos diass ... hoy me he levantado cansada y confundida xq ayer me llevo casi toda la tarde y noche con un Pinchazo en el ovario q he ovulado ... Y ya me creo la duda xq la ginecologa me dijo q ovularia jueves a más tardar sábado y digo y si se me ha retrasado ?? Anoche tuve relaciones pero al rato ya me puse la progesterona así q imagino q matara los bichitos ... ufff q de confusión y dudas tengo .... xq ese pinchazo 

Rizos, supongo que eso será normal, yo empecé este ciclo dos o tres días antes que tú y tengo pinchazos en el ovario izquierdo todavía y se supone que ovulé hace ya días. Así que no te rayes y que sea lo que tenga que ser. Ánimo y mucha suerte!

C
coral_763843
26/9/17 a las 12:12

Menudo rollo acabo de meter, llevaba muchos días sin poder entrar y me he venido arriba contestando jejeje. Un abrazo a todas.

B
blas_757817
26/9/17 a las 13:14
En respuesta a coral_763843

Hola, yo también tomo ovusitol (sin vitamina d porque esta la tomo a parte por otra historia) llevo muchos meses  tomándolo y ahora que estoy con los ciclos de omifin sigo con él. También tengo ovarios poliquísticos y como consecuencia algo de resistencia a la insulina (de ahí que te miren el azúcar). 

Espero que esté todo bien y tengas mucha suerte.

A mi para la resistencia a la insulina me han mandado la metformina 

B
blas_757817
26/9/17 a las 13:19
En respuesta a coral_763843

Rizos, supongo que eso será normal, yo empecé este ciclo dos o tres días antes que tú y tengo pinchazos en el ovario izquierdo todavía y se supone que ovulé hace ya días. Así que no te rayes y que sea lo que tenga que ser. Ánimo y mucha suerte!

Espero q sea así y q sea q esta bajando el óvulin fecundado ...  jejeje

B
blas_757817
26/9/17 a las 13:22

Oye una cosita si os parece bien en ? 
Hacemos un grupo de wapsap para estar en contacto y contarnos las cosas ....

Z
ziyan_8987019
26/9/17 a las 16:11
En respuesta a blas_757817

Buenos diass ... hoy me he levantado cansada y confundida xq ayer me llevo casi toda la tarde y noche con un Pinchazo en el ovario q he ovulado ... Y ya me creo la duda xq la ginecologa me dijo q ovularia jueves a más tardar sábado y digo y si se me ha retrasado ?? Anoche tuve relaciones pero al rato ya me puse la progesterona así q imagino q matara los bichitos ... ufff q de confusión y dudas tengo .... xq ese pinchazo 

A mi me parece genial la idea rizos, cuenta conmigo, te paso mi teléfono por privado.

Z
ziyan_8987019
26/9/17 a las 16:12
En respuesta a blas_757817

Esperemos q este mes sea tu úl!@#*! mes jejeje ... cuanto tomas de omifin?

Tomo una al día, durante 5 días...
del 5° al 9°, me la suelo tomar antes de irme a dormir, por los efectos secundarios.

S
siyana_6976442
26/9/17 a las 16:50

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

S
siyana_6976442
26/9/17 a las 16:50

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

S
siyana_6976442
26/9/17 a las 16:50

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

S
sandy_7028717
26/9/17 a las 16:54
En respuesta a siyana_6976442

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

Muchisimas felicidades guapa!!! A disfrutarlo mucho!!!! A mi me paso igual, el mes que pase porque lo di por perdido me quede!!!!!! AHora a hacernos a la idea!!! Cuantas semanas tienes???? 

S
sandy_7028717
26/9/17 a las 16:55
En respuesta a ziyan_8987019

Gracias por contestar!! Disfruta mucho de tu embarazo! Ojalá tengamos la misma suerte que tú...😘😘

Gracias!! Ya veras q pronto lo consigues!!! Mucho animo!!

S
sandy_7028717
26/9/17 a las 16:59
En respuesta a jatri_775331

Muchisimas felicidades guapa!!! 
Creo que llevabas mucho de busqueda no?? Muy feliz por ti! Nos das animos!

Muchas gracias!! Pues llevaba un año, pero un año con unos trastornos hormonales terribles, de ser regular pase a no serlo, me tenia q provocar las reglas con progesterona, empece el omifin y me lo suspendio pq me hizo reaccion alergica y ya el gine el mes pasado me dijo que en octubre me mandaba a reproduccion, por eso yo lo habia dado por perdido y mira... nunca hay q perder la esperanza...
Seguire por aqui pendiente a vuestros positivos!!!!

S
siyana_6976442
26/9/17 a las 17:03
En respuesta a sandy_7028717

Muchisimas felicidades guapa!!! A disfrutarlo mucho!!!! A mi me paso igual, el mes que pase porque lo di por perdido me quede!!!!!! AHora a hacernos a la idea!!! Cuantas semanas tienes???? 

Pues llevo 4 días de retraso, así que debo tener 2 semanas y días, pero creo q se cuenta desde la última regla verdad? Hoy iré a hacerme una eco , xq hace 5 días sangre rosado después de tener relaciones, y hace dos días manche un poco marrón igual cuando tuve relaciones, y ahora mismo estoy con dolores como si me va a bajar la regla, estuve creída que si me bajaría, pero me salió un súper positivo así que me haré la eco mejor

Z
ziyan_8987019
26/9/17 a las 17:41
En respuesta a siyana_6976442

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

Muchas felicidades!!! Gracias por compartir con nosotras tu positivo!! Ya van dos éste mes! Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo! Besitos 😘😘👏👏👏 

S
siyana_6976442
26/9/17 a las 17:48
En respuesta a ziyan_8987019

Muchas felicidades!!! Gracias por compartir con nosotras tu positivo!! Ya van dos éste mes! Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo! Besitos 😘😘👏👏👏 

Gracias reina

J
jatri_775331
26/9/17 a las 17:59
En respuesta a blas_757817

Buenos diass ... hoy me he levantado cansada y confundida xq ayer me llevo casi toda la tarde y noche con un Pinchazo en el ovario q he ovulado ... Y ya me creo la duda xq la ginecologa me dijo q ovularia jueves a más tardar sábado y digo y si se me ha retrasado ?? Anoche tuve relaciones pero al rato ya me puse la progesterona así q imagino q matara los bichitos ... ufff q de confusión y dudas tengo .... xq ese pinchazo 

Rizos no te preocupes creo que es normal con el omifin todo esto. Yo estoy a una semana del dia en que ovulé y todavia tengo algunos pinchazos y dolor en la espalda baja fuertecitos
Ovulaste el dia que te dijo tu gine, estoy segura 👌🏻

S
sandy_7028717
26/9/17 a las 18:00
En respuesta a siyana_6976442

Pues llevo 4 días de retraso, así que debo tener 2 semanas y días, pero creo q se cuenta desde la última regla verdad? Hoy iré a hacerme una eco , xq hace 5 días sangre rosado después de tener relaciones, y hace dos días manche un poco marrón igual cuando tuve relaciones, y ahora mismo estoy con dolores como si me va a bajar la regla, estuve creída que si me bajaría, pero me salió un súper positivo así que me haré la eco mejor

Hay calculadoras para saber las semanas de embarazo, se cuenta a partir de la ultima regla. Yo hoy tendria una semana de retraso, y estoy de 5 semanas y 3 dias...
Ya nos cuentas q te dice el gine, tengo entendido que todavia es muy pronto para ver algo. 
Suerte guapa!!

B
blas_757817
26/9/17 a las 20:57
En respuesta a ziyan_8987019

A mi me parece genial la idea rizos, cuenta conmigo, te paso mi teléfono por privado.

Vale mándamelo x privado . A ver si alguna más se anima jejeje

B
blas_757817
26/9/17 a las 20:58
En respuesta a siyana_6976442

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

Enorabuena !!!! Me alegro muchísimo espero q todo vaya muy bien , he leído lo del manchado y es lo mejor q haces ir a q te hagan eco y si eso q te manden progesterona comentarselo. 
Besitos 

B
blas_757817
26/9/17 a las 20:59
En respuesta a ziyan_8987019

Tomo una al día, durante 5 días...
del 5° al 9°, me la suelo tomar antes de irme a dormir, por los efectos secundarios.

Claro igual q yo antes de dormir q no vea parece q estoy borracha cuando la tomo jejeje

B
blas_757817
26/9/17 a las 21:01
En respuesta a jatri_775331

Rizos no te preocupes creo que es normal con el omifin todo esto. Yo estoy a una semana del dia en que ovulé y todavia tengo algunos pinchazos y dolor en la espalda baja fuertecitos
Ovulaste el dia que te dijo tu gine, estoy segura 👌🏻

Cuantos ciclos llevas tu con omifin ? Espero q sea así y no se haya equivocado jejeje yo esq ya ni conozco mi cuerpo la verdad .Esperemos haber acertado

C
coral_763843
26/9/17 a las 21:26
En respuesta a blas_757817

Vale mándamelo x privado . A ver si alguna más se anima jejeje

Yo me animo! ya te he  mandado el número por privado.

B
blas_757817
26/9/17 a las 21:37
En respuesta a coral_763843

Yo me animo! ya te he  mandado el número por privado.

Si si ya tengo tu teléfono y el de piluqui os he agregado ya a las dos a un grupo.  Si alguien más se anima q me mande x privado 

X
xaira_8595532
26/9/17 a las 21:42
En respuesta a siyana_6976442

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

Muchiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!

X
xaira_8595532
26/9/17 a las 21:45
En respuesta a sandy_7028717

No me lo creo, voy a ser mama de familia numerosa!!!! Chicas no tireis la toalla, que cuando menos lo esperas llega!!! Ahora a cuidarme para q todo salga bien!!!!

K guay!!!!!!! Muuuchas felicidades familia!!!!

T
tamila_8609617
26/9/17 a las 21:46
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

hola amigas!! buenas tardes:

alguna es de chile? yo soy de Santiago, si es asi, alguna sabe donde y como lo puedo conseguir aqui... bendiciones para todas 

T
tamila_8609617
26/9/17 a las 21:46
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

hola amigas!! buenas tardes:

alguna es de chile? yo soy de Santiago, si es asi, alguna sabe donde y como lo puedo conseguir aqui... bendiciones para todas 

X
xaira_8595532
26/9/17 a las 21:51
En respuesta a coral_763843

Hola natsnats, bienvenida. El dolor no tiene porqué ser la ovulación, sobre todo tan pronto, yo en dos de los tres ciclos que llevo he tenido muchas molestias, me dan como pinchazos en los dos ovarios, yo quiero suponer que es porque están trabajando. Mi regla venía cada cuatro o cinco meses, así que supongo que mis ovarios no están muy acostumbrados a trabajar jeje. Mucha suerte.

Hola gracias! Uff si debes tenerlos bien revolucionados!! A mí me viene cada menos tiempo 40,50 días aprox. Y hay un batiburrillo por aquí dentro....a ver si funciona... es la primera vez que me medico.... Muchos ánimos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook