Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kajal_6059757
10/10/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_692715999z

Hola laura
Asi es tu no pierdas la fe a seguir intentando espero de te den pronto tu cita para que te quiten ese quiste y te aseguro q muy rapido quedaras embarazada yo ya quiero q sea enero q sea mi boda! Y luego luego a seguir con la busqueda!


hoy fui al doc y ps me dijeron q la orden de la cirugia no me la pueden dar por problemas de contratacion y q eso durara mas de un mes asi q ni esperanza de la cirugia por ahora ni bb ni nada ....hoy estoy muy deprimida la verdad no se ni como vine a trabajar...asi q como no tengo $$ para operarme con un doc particular no abra operación hasta q DIos quiera.

Ver también

F
faith_5739953
10/10/13 a las 20:38

Chicas necesito su ayuda!!!
Mi última regla fue del 31/08 al 05/09, soy irregular, pero hace un par de meses me llega casi en las mismas fechas...tengo los siguientes síntomas: un poco de naúseas, dolor fuerte de útero, como si fuese a bajar, pero nada, dolor de cabeza, tengo el estómago muy inchado!! y estube con abundante flujo transparente, sin olor, pero ya pasó!. Hace 2 días me hice un test! y salio negativo!! por eso nosé!! aparte he tenido relaciones con mi pareja sin protección.... Estoy preocupada porque hace 5 meses tuve un aborto espóntaneo, y no quiero volver a pasar por lo mismo... es muy penoso. de todas maneras la próxima semana me haré una eco, pero necesito por lo menos quitarme estas ansias..... ayúda!! porfis!

N
nihal_8475952
10/10/13 a las 22:43
En respuesta a faith_5739953

Chicas necesito su ayuda!!!
Mi última regla fue del 31/08 al 05/09, soy irregular, pero hace un par de meses me llega casi en las mismas fechas...tengo los siguientes síntomas: un poco de naúseas, dolor fuerte de útero, como si fuese a bajar, pero nada, dolor de cabeza, tengo el estómago muy inchado!! y estube con abundante flujo transparente, sin olor, pero ya pasó!. Hace 2 días me hice un test! y salio negativo!! por eso nosé!! aparte he tenido relaciones con mi pareja sin protección.... Estoy preocupada porque hace 5 meses tuve un aborto espóntaneo, y no quiero volver a pasar por lo mismo... es muy penoso. de todas maneras la próxima semana me haré una eco, pero necesito por lo menos quitarme estas ansias..... ayúda!! porfis!

Tienes que eperar
aproximadamente hace cuanto que tuvistes relaciones? porque luego de 15 dias el test es efectivo

N
nihal_8475952
10/10/13 a las 22:45
En respuesta a an0N_692715999z

Hola laura
Asi es tu no pierdas la fe a seguir intentando espero de te den pronto tu cita para que te quiten ese quiste y te aseguro q muy rapido quedaras embarazada yo ya quiero q sea enero q sea mi boda! Y luego luego a seguir con la busqueda!

Lo lamento laura
me alegra mucho te cases marri

A
an0N_804549799z
10/10/13 a las 23:16
En respuesta a nihal_8475952

Tienes que eperar
aproximadamente hace cuanto que tuvistes relaciones? porque luego de 15 dias el test es efectivo

Duda
Tengo que esperar 15 días de mi ultima relación para ver si es efectiva la prueba???

A
an0N_619316599z
10/10/13 a las 23:25

Estaré embarazada?
Hola a todas les cuento que tengo 5 meses sin reglar después de tomar por 10 días Diane 35, los suspendí porque me hinché mucho, hace un poco mas de 2 meses tengo relaciones con el amor de mi vida jeje, me he hecho 2 tests caseros el último hace dos semanas y salió negativo, he notado unos diás más que otros síntomas como mucho sueño, mucho calor, a veces dolor del ovario derecho y de los pechos, tambien el abdomen algo duro, como salió negativo la prueba casera estoy esperando que me baje pero ya van para tres meses desde que tengo relaciones sin protección (4 dias a la semana) y no me baja, ustedes creen que pueda estar embarazada aun sin muchos síntomas?

F
fathia_9745393
11/10/13 a las :21
En respuesta a faith_5739953

Chicas necesito su ayuda!!!
Mi última regla fue del 31/08 al 05/09, soy irregular, pero hace un par de meses me llega casi en las mismas fechas...tengo los siguientes síntomas: un poco de naúseas, dolor fuerte de útero, como si fuese a bajar, pero nada, dolor de cabeza, tengo el estómago muy inchado!! y estube con abundante flujo transparente, sin olor, pero ya pasó!. Hace 2 días me hice un test! y salio negativo!! por eso nosé!! aparte he tenido relaciones con mi pareja sin protección.... Estoy preocupada porque hace 5 meses tuve un aborto espóntaneo, y no quiero volver a pasar por lo mismo... es muy penoso. de todas maneras la próxima semana me haré una eco, pero necesito por lo menos quitarme estas ansias..... ayúda!! porfis!

Hola kamiilpz
yo me haria otro test dentro de unos dias y si vuelve a salir negativo me haria uno de sangre.suerte y cuentanos.besos

F
fathia_9745393
11/10/13 a las :28
En respuesta a an0N_619316599z

Estaré embarazada?
Hola a todas les cuento que tengo 5 meses sin reglar después de tomar por 10 días Diane 35, los suspendí porque me hinché mucho, hace un poco mas de 2 meses tengo relaciones con el amor de mi vida jeje, me he hecho 2 tests caseros el último hace dos semanas y salió negativo, he notado unos diás más que otros síntomas como mucho sueño, mucho calor, a veces dolor del ovario derecho y de los pechos, tambien el abdomen algo duro, como salió negativo la prueba casera estoy esperando que me baje pero ya van para tres meses desde que tengo relaciones sin protección (4 dias a la semana) y no me baja, ustedes creen que pueda estar embarazada aun sin muchos síntomas?

Holaaa munekdetrapo
yo me haria una prueba de sangre porque no es normal que lleves meses sin la regla.Los sintomas que tienes son de embarazo pero claro eso nunca se sabe porque cada mujer es un mundo y muchas veces nuestra conciencia nos juega malas pasadas.Yo el mes pasado crei que estaba embarazada porque tuve muchos sintomas y nada me bajo la wuarry jijij.Azte la prueba y nos dices......besos y suerte

A
an0N_619316599z
11/10/13 a las :42
En respuesta a fathia_9745393

Holaaa munekdetrapo
yo me haria una prueba de sangre porque no es normal que lleves meses sin la regla.Los sintomas que tienes son de embarazo pero claro eso nunca se sabe porque cada mujer es un mundo y muchas veces nuestra conciencia nos juega malas pasadas.Yo el mes pasado crei que estaba embarazada porque tuve muchos sintomas y nada me bajo la wuarry jijij.Azte la prueba y nos dices......besos y suerte

Hola golondrinaalba
muchas gracias por responder, si me haré la prueba en sangre ya es mucho tiempo y nunca se me había atrasado por mas de dos meses, yo les aviso gracias besos

E
elmira_5940159
11/10/13 a las :47

Hola chicas!!!
Paso para saludarlas y enviaros muchos besos!!!! me acuerdo.mucho de vosotras.
Espero esteis todas genial
besossss

A
an0N_904436199z
11/10/13 a las 9:20
En respuesta a aie_8763461

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda

Muchisimas felicidadeees
Disfrutalo!!!!

A
amets_9737624
11/10/13 a las 11:38

Test positivo?
Hola futuras mamis!! Soy nueva en todo esto. Hace 3 meses que mi pareja y yo queremos tener nuestro primer hijo. Tengo ovarios poliquisticos aunque la regla me viene todos los meses. Ahora llevo 11 dias de retraso y esta mañana me he hecho el test y de primeras me ha salido una ralla rosa y la otra blanca y al rato se ha empezado a poner la otra ralla rosa tambien pero muy debil. Eso que significa? Positivo? Es muy debil la ralla del positivo y la fel negativo rosa fuerte. Alguien le paso? Hay algun otro test mas fiable?gracias

R
robyn_7983256
11/10/13 a las 12:11
En respuesta a amets_9737624

Test positivo?
Hola futuras mamis!! Soy nueva en todo esto. Hace 3 meses que mi pareja y yo queremos tener nuestro primer hijo. Tengo ovarios poliquisticos aunque la regla me viene todos los meses. Ahora llevo 11 dias de retraso y esta mañana me he hecho el test y de primeras me ha salido una ralla rosa y la otra blanca y al rato se ha empezado a poner la otra ralla rosa tambien pero muy debil. Eso que significa? Positivo? Es muy debil la ralla del positivo y la fel negativo rosa fuerte. Alguien le paso? Hay algun otro test mas fiable?gracias

Felicidad essss
Felicidades esras embarazadaa. ... el clear blue tanb es fiable pero mejor hazte una prueba de sNgre q mas fiable q eso no ahii....

A
amets_9737624
11/10/13 a las 12:30
En respuesta a robyn_7983256

Felicidad essss
Felicidades esras embarazadaa. ... el clear blue tanb es fiable pero mejor hazte una prueba de sNgre q mas fiable q eso no ahii....

Me estoy haciendo ilusiones
Gracias pero no me quiero hacer ilusiones!!! He pedido cita a mi medica pero hasta el 16 no tengo que ir y me voy a morir por dentro!! Por eso quiero hacerme otro test o algo que me confirme mi embarazo!! Me dijeron que me iba a costar quedarme y no me creo que este ya!!! Ya os contare a ver que tal!!

Y
yapci_7879198
11/10/13 a las 12:54

Gracias aidylhdz!!
Gracias por tu respuesta Aidy ... me da muchos animos!! Ojala haya suerte!

Una duda... ¿Recuerdas hasta cuando te dolieron las mamas? Espero la NO REGLA el lunes y no se si el dolor persiste o se va.

Gracias!!

F
fathia_9745393
11/10/13 a las 15:08
En respuesta a an0N_619316599z

Hola golondrinaalba
muchas gracias por responder, si me haré la prueba en sangre ya es mucho tiempo y nunca se me había atrasado por mas de dos meses, yo les aviso gracias besos

Claro munekdetrapo
Azte la prueba y nos dices los resultados.suerteeee

M
maryem_7019652
11/10/13 a las 21:42

Hola chicas!!
Podrían ayudarme soy nueva por aquí, y tengo dudas con respecto que olvide un anticonceptivo por mas 36 horas y mantuve relaciones sexuales. podría estar embarazada por ahora siento dolor en los senos en las axilas y en el vientre también en la espalda baja pero aun faltan algunos días para esperar la menstruacion. que me dicen? gracias

F
faith_5739953
11/10/13 a las 22:03
En respuesta a fathia_9745393

Hola kamiilpz
yo me haria otro test dentro de unos dias y si vuelve a salir negativo me haria uno de sangre.suerte y cuentanos.besos

Gracias
Mañana me haré uno por la mañana y les cuento como me va!! saludos a todas ...besos..

F
faith_5739953
12/10/13 a las 4:17

Dolor!!!! estoy asustada
chicas primero que nada, no tengo positivo aún pero tengo dolor en el útero. hoy camine y me aguanté unas horas de ir al baño porque iba viajando pero, después cuando fui al baño me quedo un dolor y ahora volvió... me da miedo porque alomejor estoy embarazada y este dolor puede ser malo... me haré hacer el test nuevamente ... que puedo hacer ahora????

A
amets_9737624
14/10/13 a las 10:13

Positivo
Bueno ayer me hice otro test y me salio un positivo como una casa!!! Estoy muy contenta!! ya tengo cita para el medico y a esperar. He dejado de fumar y todo! Estoy muy contenta!!

Y
yapci_7879198
14/10/13 a las 10:51

Duda t.e.
Buenos días chicas!!

Animo con el lunes! Yo espero la NO regla hoy y de momento no ha aparecido, ayer me compre un TE... ¿Cuanto me aconsejáis esperar para hacerlo? Creo que ahora lo peor es hacerte ilusiones y que salga ....

Sigo con el dolor de pechos, y noto el cuerpo como si estuviera cogiendo un resfriado y también algún mareo leve... No se si son síntomas de embarazo o yo estoy alerta por si acaso!!! jejej

Un beso a todas!

A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 11:13

Hola a todas
Bueno os cuento, yo soy regular y estoy en mi 6 dia de retraso, como podeis imaginal estoy de los NERVIOS jajaja,
todabia no me hecho ningun test porque esta semana biene mi pareja que a estado trabajando por ahi y quiero hacermelo con el bueno mis sintomas os cuento
Dolor en la zona baja de la espalda
Algun sofoco, o golpe de fio
Dolor de cafeza ayer
Sensacion constante de que me va a bajar la regla pero no me baja.
Sensibilidad en los senos
jajaja esque no la verdad ya se me junta todo los nervios los sintomas, enfin que estoy deseando de hacerme el test, asique os cuento en esta semana, si sere una futura mam i o solo sera una falsa alarma

B
barbel_6753782
14/10/13 a las 11:38

Hola bimba
no me deja esto responder hoy así que te lo digo a parte, jejeje, yo estoy exactamente igual, esperaba mi periodo ayer, pero no bajo, soy puntual desde hace 7 años, pero desde hace 2 meses que me quite el DIU he tenido retraso, el mes pasado de 7 días, 2 test caseros negativos, y el día que fui a recoger la prueba del medico me bajo la regla, este mes llevo uno nada mas, pero claro... ya te haces las ilusiones, hace dos semanas note unos pinchazos fuertes en el útero, me daban de vez en cuando y cada vez mas seguidos y menos intensos, y ahora llevo una semana como tu, con sensación de que me estoy acatarrando, que puede ser... que me este acatarrando, los pechos los tengo enormes, pero también he cogido peso, por lo que puede ser por eso también, lo que mas me da que sospechar y no encuentro otra explicación es que la aureola se me ha oscurecido, pero solo alrededor como si me hubiera perfilado el pezón jejeje también me sale una gotita de leche que me suele salir cuando me baja el periodo pero suele ser como agüilla, y hora es blanca, también he tenido mareos, me suelen dar porque soy hipotensa, pero me medí la tensión y la tenia bien, incluso mas alta de lo que la suelo tener, vamos como si fuera una persona normal, jejeje. el otro día que mi marido en un restaurante se ahogo y casi muere, con el tremendo susto empecé a notar molestia en el vientre, no se si seria psicológico o que, no me quiero hacer ilusiones, aunque no lo puedo evitar, siempre estas con la duda...

el test de embarazo, yo con mi niña me lo hice cuando tenia dos días de retraso y me dio ya el positivo, los médicos aconsejan esperarse una semana, pero yo no aguanto, ahora estoy esperando a que me regalen unos test, pero como no me los traigan entre hoy y mañana... me comprare uno si me da negativo... pues esperare a ver si baja, y si no pues me hare otro... no puedo esperaaaaaaaaaaaar jajajaja besitos y esperemos nuestros positivos

H
haiwei_8801548
14/10/13 a las 11:52

Hola chicas... aydadme todo muy raro!!
Hoy os escribo de nuevo para contaros que me ha pasado estos días que he estado sin hablar. Os acordáis que os dije que había tenido un microaborto? Pues se ve que no. Os pongo en antecedentes. Empeze a manchar marron sangre seca dos dias antes de la warry, luego se paro y manche pokito hasta que me hice el test y + clear blue embarazada 1-2, esa misma noche empeze a manchar sangre y me bajo una warry un tanto rara, pero tres dias sangrando, mas oscuro de lo normal, yo doy por hecho que lo he perdido,y el jueves de la semana siguiente empiezo a manchar de nuevo el marron sangre seca, hasta el sábado que me hice otro test a ver si es que me había ekivocado y resulta ke me da lo mismo, embarazada 1-2, corro para urgencias y alli me miran y no ven nada. Me dicen que es raro el positivo despues de una semana y que puede ser embarazo ectopico, me hacen analítica pero me dicen que no me dan el resultado hasta hoy lunes por la tarde porque consideran que lo mio no es urgente. Llevo perdiendo casi una semana. Esta mañana con el primer orín del día me he hecho el test otra vez... y sale positivo 1-2, lo unico que me moskea es que no avanza en las semanas el clear blue, no tengo molestias ni me duele el bajo vientre como dicen que duele el ectópico. Alquien me puede ayudar por favor? GRACIAS A TODAS Y ENHORABUENA POR LOS NUEVOS POSITIVOS!!

Y
yoana_6444813
14/10/13 a las 12:56
En respuesta a yapci_7879198

Duda t.e.
Buenos días chicas!!

Animo con el lunes! Yo espero la NO regla hoy y de momento no ha aparecido, ayer me compre un TE... ¿Cuanto me aconsejáis esperar para hacerlo? Creo que ahora lo peor es hacerte ilusiones y que salga ....

Sigo con el dolor de pechos, y noto el cuerpo como si estuviera cogiendo un resfriado y también algún mareo leve... No se si son síntomas de embarazo o yo estoy alerta por si acaso!!! jejej

Un beso a todas!

Positivo!!!!!
Hola a todas!
Aunq os he leído en los últimos días mucho, nunca había escrito.
Me decido ahora porque me acabo de hacer el test de clearblue y EMBARAZADA 2-3 SEMANAS.
Mañana era mi día 28 de ciclo pero no aguantaba más la incertidumbre.
Por sí os vale de algo, mis sintomas no eran demasiado perceptibles, pero para que no os agobiéis con temperaturas....
Llevo con gripazo desde el jueves con lo cual la temperatura no era fiable: 37'6, 37'3 y ayer 36'4. Ósea nada común!!
El pecho.... Pues bueno... Cierto cosquilleo de vez en cuando, pero nada de dolor fuerte.
Dolor de ovarios más o menos como cuando me va a venir, pero menos constante.
Igual un poco de inapetencia al comer, y cansancio, pero como estoy malita...
Bueno, espero q os haya ayudado en algo y ojalá vaya todo muy bien, porque la verdad es q estoy un poco asustada por el trancazo q tengo.
Suerte!!

A
amets_9737624
14/10/13 a las 13:05
En respuesta a yoana_6444813

Positivo!!!!!
Hola a todas!
Aunq os he leído en los últimos días mucho, nunca había escrito.
Me decido ahora porque me acabo de hacer el test de clearblue y EMBARAZADA 2-3 SEMANAS.
Mañana era mi día 28 de ciclo pero no aguantaba más la incertidumbre.
Por sí os vale de algo, mis sintomas no eran demasiado perceptibles, pero para que no os agobiéis con temperaturas....
Llevo con gripazo desde el jueves con lo cual la temperatura no era fiable: 37'6, 37'3 y ayer 36'4. Ósea nada común!!
El pecho.... Pues bueno... Cierto cosquilleo de vez en cuando, pero nada de dolor fuerte.
Dolor de ovarios más o menos como cuando me va a venir, pero menos constante.
Igual un poco de inapetencia al comer, y cansancio, pero como estoy malita...
Bueno, espero q os haya ayudado en algo y ojalá vaya todo muy bien, porque la verdad es q estoy un poco asustada por el trancazo q tengo.
Suerte!!

Felicidades!!
Yo tambien me hice el test y me ha salido positivo!!! Ya he pedido fecha al medico!! Estoy que no me lo creo!!! Es mi primer bebe, estoy muy verde!! Jajajajaja ya nos contamos como nos va

Y
yoana_6444813
14/10/13 a las 13:11
En respuesta a amets_9737624

Felicidades!!
Yo tambien me hice el test y me ha salido positivo!!! Ya he pedido fecha al medico!! Estoy que no me lo creo!!! Es mi primer bebe, estoy muy verde!! Jajajajaja ya nos contamos como nos va

Enhorabuena!!
Yo sí Dios quiere será el tercero!! Aún no me lo creo!!!
No se lo he dicho aún a nadie, ni si quiera a mi marido porque prefiero decírselo en persona luego.
Tengo un miedo.... Con este gripazo!!!
Mi marido no se como reaccionara porque no quería más niños y yo lo deseaba.
El destino ha estado de mi lado!!! Sólo pido q todo vaya bien!!!

Y
yoana_6444813
14/10/13 a las 13:12
En respuesta a amets_9737624

Felicidades!!
Yo tambien me hice el test y me ha salido positivo!!! Ya he pedido fecha al medico!! Estoy que no me lo creo!!! Es mi primer bebe, estoy muy verde!! Jajajajaja ya nos contamos como nos va

Lo q necesites
No te he dicho q para lo q quieras, aquí estoy!!!
ENHORABUENA!!

F
faith_5739953
14/10/13 a las 15:11

Gracias
Perdón por demorarme tanto en escribir... el dolor que sentía se me pasó con un descanso. El sábado por la mañana me hice un test, la segunda rayita salio bien débil que solo con luz se logra visualizar pero lo importante que aparecieron las dos!!! yo sé que es embarazo porque hace unos meses me salio igual pero con la diferencia que lo perdí al sgte día.. ya el viernes tengo eco asique ahí les contaré como me va. Es inevitable no hacerme ilusiones... que les vaya muy bien... saludos

A
an0N_817082599z
14/10/13 a las 16:19

Hola chicas, soy nueva
He estado leyendoos bastante tiempo.
Quería saber si me podeis ayudar con una duda.
Ovulé el día 1, más o menos, pero no tengo ningún síntoma de nada.
Sólo desde hace un par de días a veces tengo la sensación de que viene la warry...pero son falsas alarmas.
El pecho no me duele nada, ni tengo sueño, ni hambre excesivos...nada anormal.
A alguien le pasó y al final era positivo? sé que debo esperar sólo un par de días a ver qué pasa...pero me pueden los nervios!!!

H
haiwei_8801548
15/10/13 a las 9:31

Final triste
Fui a urgencias y tenía la beta a 145, seguía manchando, me hicieron eco y no veían nada. Ha sido un aborto bioquimico. Bueno a intentarlo de nuevo .

H
haiwei_8801548
15/10/13 a las 9:35

Hola mabanfi
Ya te queda poco para saberlo!! A mi el clear blue me lo detectó rápido, así que ve z compra uno! te dice hasta de cuantas semanas estás. Yo de ti esperaría unos días más, pero se lo que es estar esperando el deseado positivo!! jejeje, que tengas muchísima suerte guapa!!

A
anas_6036339
15/10/13 a las 13:30

Chicas necesito ayuda, no tengo a quien acudir
Hola chicas, les cuento:
en los dias que me tenia que venir la regla me vino un flujo marron aunque era muy poco (no me preocupe porque eso es normal antes o despues de la regla) pero solo me duró tres dias y luego se me fue, ya han pasado siete dias y la regla no me baja, no he tenido ningún síntoma de que este embarazada, aveces me duele como si me fuera a venir la regla y antes me dolian los pechos pero ahora solo me duelen los pezones.
Tengo miedo de que sea un quiste o algo de eso, ayuda por favor.
que puede ser? a alguien le ha pasado?
Gracias

A
adolfo_5925314
15/10/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_817082599z

Hola chicas, soy nueva
He estado leyendoos bastante tiempo.
Quería saber si me podeis ayudar con una duda.
Ovulé el día 1, más o menos, pero no tengo ningún síntoma de nada.
Sólo desde hace un par de días a veces tengo la sensación de que viene la warry...pero son falsas alarmas.
El pecho no me duele nada, ni tengo sueño, ni hambre excesivos...nada anormal.
A alguien le pasó y al final era positivo? sé que debo esperar sólo un par de días a ver qué pasa...pero me pueden los nervios!!!

Falta pocoo
Si hiciste bien los deberes todo puede ser!! no todas tienen sintomas pronto y otras si y muuy pronto! Ojala si sea! Contanooosss!! Besote

A
adolfo_5925314
15/10/13 a las 21:06
En respuesta a haiwei_8801548

Final triste
Fui a urgencias y tenía la beta a 145, seguía manchando, me hicieron eco y no veían nada. Ha sido un aborto bioquimico. Bueno a intentarlo de nuevo .

Animosss!!!
Vamos por el proximo ++!

A
adolfo_5925314
15/10/13 a las 21:14
En respuesta a anas_6036339

Chicas necesito ayuda, no tengo a quien acudir
Hola chicas, les cuento:
en los dias que me tenia que venir la regla me vino un flujo marron aunque era muy poco (no me preocupe porque eso es normal antes o despues de la regla) pero solo me duró tres dias y luego se me fue, ya han pasado siete dias y la regla no me baja, no he tenido ningún síntoma de que este embarazada, aveces me duele como si me fuera a venir la regla y antes me dolian los pechos pero ahora solo me duelen los pezones.
Tengo miedo de que sea un quiste o algo de eso, ayuda por favor.
que puede ser? a alguien le ha pasado?
Gracias

Holaa!!
Como era el flujoo??
Puede ser el sangrado de implantacion" pero tiene unas caracteristicas especificas,no tiene color rojooo sangre,ni coagulos,viene muy poqito,mas q nada al limpiarte,varia d rosa a marron,dura de 1 a 5 dias y sucede sobre el dia de la regla o un poco antes..Contanoss!! Besos

A
adolfo_5925314
15/10/13 a las 21:23

Como vaan?
Hola Chicaaass!!!! Espero que anden bien..les cuento que hoy o mañana a la maÑana me hago el Test!
Ya que voy a estar con mi novio aprovechamosss, me siento re mal! Tengo nauseas,dolor de cabeza,presion en la panza,y Muero de sueño,4 días despues de hacerlo me vino un flujo rosa al limpiarme,duro 4dias y medio y empezo una semana antes de la regla y aca estoy con 3o4 días de retraso.
1o2 días antes de que me tenga que venir hice un Test de farma y me dio NEGATiVO..asiq dije bueno ya fue,no estoy! Desp empeze a sentirme mal! Asiq por las dudas voy a hacer otro,asiq O es positivo o estoy recontraaa empachada! Jajajaja
Otra cosa que tengo en cuenta es q en fecha de regla me llego un flujo como el d la ovulacioon(? Pero q se estirabaa muchisimo maasss,mucho mucho. Duro 3 días.. Y bue..Nada,lo vuelvo a contar a ver qien se identifica! Yo estoy super tranqi es mas el finde sali normal cn mis amigas tome y todo..y como no me vino ,repito el test xq capaz siii estoy y le hago mal al baby saliendo de fiesta! Bueno besotes a todas hermosas,muaa

A
anas_6036339
15/10/13 a las 23:26
En respuesta a adolfo_5925314

Holaa!!
Como era el flujoo??
Puede ser el sangrado de implantacion" pero tiene unas caracteristicas especificas,no tiene color rojooo sangre,ni coagulos,viene muy poqito,mas q nada al limpiarte,varia d rosa a marron,dura de 1 a 5 dias y sucede sobre el dia de la regla o un poco antes..Contanoss!! Besos

Sin coagulos
Era un flujo marrón sin coagulos y era poquisimo si manchaba pero solo un poquito

K
kajal_6059757
16/10/13 a las 16:17

Hola
hace rato no escribia..ya pase mi semana de deberes y ahora me tendria q no llegar el 24 de octubre......ojala Dios haga el milagro...ya son 8 meses de busqueda sin resultado alguno...las fuerzas quieren acabarse pero yo no las dejo hay que seguir luchando..saludos a todas..ya casi nadie escribe no abandonen el foro...

Ruedajer espero q todo este marchando bn en tu vida, yo cada dia le doy gracias a Dios por Danna o por Diego asi se llamara mi bb depende del sexo..le doy gracias a Dios como si ya los tuviera, hay que tener fe y seguir confiando en El.

Marrifon espero q cuando llegue tu boda por lo menos nos muestres una foto...me encantan las bodas...

hay muchas que no recuerdo y a las nuevas bienvenidas..

B
barbel_6753782
17/10/13 a las 9:44

4 día de retraso!
hoy llevo 4 días de retraso, todavía no me he hecho el test, porque se supone que me los va traer una amiga, pero estoy que me subo por las paredes, síntomas no tengo pero este será mi segundo embarazo y con el de mi hija no tuve tampoco síntomas hasta una semana después de que me hiciera la prueba, y solo fue un fuerte dolor como de regla que no me dejo dormir, tengo el pecho súper hinchado y me duele pero eso me pasa tanto con el embarazo como con la menstruación, así que no se, el mes pasado se me retraso 7 días pero no tuve ningún síntoma de que me fuera a bajar, ni siquiera me dolió en pecho como otros meses, tengo sentimientos encontrados, unos ratos pienso que solo es un retraso y otros que estoy embarazada, no aguanto mas la incertidumbreeee, jajajajaja, todos los días pienso en comprarme un test, pero el mes pasado me hice 3 uno de ellos en el medico y los tres dieron negativo, me duele gastarme en dinero en un test cuando me los van a regalar, y me da vergüenza seguir insistiendo a mi amiga que cuando me los trae, mi marido me dice que me espere... pero no se si aguantareeee.
un saludo a todas y enhorabuena por los positivos

B
barbel_6753782
17/10/13 a las 13:45

Positivoooo
me acabo de hacer el test y...
POSITIVOOOO

A
an0N_692715999z
17/10/13 a las 17:29
En respuesta a kajal_6059757

Hola
hace rato no escribia..ya pase mi semana de deberes y ahora me tendria q no llegar el 24 de octubre......ojala Dios haga el milagro...ya son 8 meses de busqueda sin resultado alguno...las fuerzas quieren acabarse pero yo no las dejo hay que seguir luchando..saludos a todas..ya casi nadie escribe no abandonen el foro...

Ruedajer espero q todo este marchando bn en tu vida, yo cada dia le doy gracias a Dios por Danna o por Diego asi se llamara mi bb depende del sexo..le doy gracias a Dios como si ya los tuviera, hay que tener fe y seguir confiando en El.

Marrifon espero q cuando llegue tu boda por lo menos nos muestres una foto...me encantan las bodas...

hay muchas que no recuerdo y a las nuevas bienvenidas..

Hola laura
que hermosos nombres me encanta el de danna, yo tambien tengo los de los mios desde hace mucho si es niña se llamara Magali y si es niño Emilio. Ya quiero q dea enero y rwgresar a ala bsuuqeda ojala Dios este mes te mande a tu bb. No te desesperes dejando de buscar no ganarias nada. Como estas de tu quiste?
Claro q si les mandare fotos! El otro dia queria subir una foto de mi vestido pero no pude! Espero poder hacerlo pronto!

A
an0N_860379199z
17/10/13 a las 18:42

Os cuento los míos y así me decidís
Hola chicas,os cuento un poco.en septiembre mi regla me vino el día 21. Me compre el test de ovulacion para saber bien los días fértiles los cuales fueron a comienzos de mes en el q hice los deberes jejej.el caso es que desde días después me dolía la barriga pero justo en el bajó vientre y ahora q me quedan dos días para que me tenga que bajar noto de vez en cuand como sí me fuera a venir la regla y a veces siento como náuseas pero no hasta vomitar soloasolo asquillo.que opináis? A mi normalmente me duele muchísimo la espalda casi una semana antes de ponerme y este mes nada así q no se

A
adolfo_5925314
17/10/13 a las 21:03
En respuesta a barbel_6753782

Positivoooo
me acabo de hacer el test y...
POSITIVOOOO

Felicitacioneeess!!!!!
Vamos todaviaaa! Y que loco lo de que no tengas sintomas,eso demuestra aun maas que cadaa mujer es un mundo! Besoteees y felicidades

A
adolfo_5925314
17/10/13 a las 21:10
En respuesta a an0N_860379199z

Os cuento los míos y así me decidís
Hola chicas,os cuento un poco.en septiembre mi regla me vino el día 21. Me compre el test de ovulacion para saber bien los días fértiles los cuales fueron a comienzos de mes en el q hice los deberes jejej.el caso es que desde días después me dolía la barriga pero justo en el bajó vientre y ahora q me quedan dos días para que me tenga que bajar noto de vez en cuand como sí me fuera a venir la regla y a veces siento como náuseas pero no hasta vomitar soloasolo asquillo.que opináis? A mi normalmente me duele muchísimo la espalda casi una semana antes de ponerme y este mes nada así q no se

Holaa!
Mira..hay varias chicas q cuentan que se hacen un test el mismo dia de su falta o uno o 2 antes y ya les salta el positivo biien clarito,y hay otras q hasta la semana de retraso no les sale!
Yo en particularr estaba hasta cn 3 dias de retraso y nauseas y todooo y ahora resulta que era todo estomacal! Me hice el test y me dio negativo y dije: naaaaa como puede ser si hasta sintomas tenia,no solo eso,una semana antes de la regla tuve el sangrado" y a partir d mi falta un flujo super elastico q dicen q aparece en esa fecha si estas embarazada. Y Nada! Obveo q me puse triste... Pero lo mejorr es dejar de preguntarse estaree? Y hacer pruebas. Si es No q se pase el mal trago rapido! Animooos que por lo que contas obveo q puede ser ++! Pero te aconsejo q t hagas alguna pruevita y repetirtela mas adelante si sale dudosa..pero si sale negativoooo negativooo,x lo menos una ya se va haciendo la idea de q es no..:/ es mi consejo. Ojalaaa sea un si biiiiennnn notorio y te espero para que nos cuentesss!! Vams q este debe ser tu mes! Besotess

H
hasnae_5701522
18/10/13 a las 9:50

Buscando.... sera este mes??
Buenos dias chicas!!!!
Soy nueva por aqui!! Como vosotras , hace cuatro meses que estoy en busca de un bebe!!!!!!
Os cuento, el 27 de septiembre me vino la regla, los dias del 7 de oct al 14 de oct fueron mis dias fertiles, en los cual hice mi tareea!!!
Mi regla deberia llegar el proximo 25, llevo unos dias qe me duele el bajo vientre bastante pero solo a ratos como unos pinchazo, las parte baja de la espalda zona de riñones tb me duele mucho, me siento hinchadisima!!!!!! Me encuentro como triste e irritada! Los senos no me duelen....
Creeis q podria ser?? O seran sintomas pre-menstruales?? Ah por cierto soy muy regular!

Y q opinais de los test de embarazo caseros?? El d la nube el aceite? Confiais en ellos??
Muchisimas gracias de antemano

B
barbel_6753782
18/10/13 a las 10:59

Contestaciones
Esto no me deja responder así que os contesto así:

Para NTLGTRRZCRRLL y BONSAIR69
os comento y esto no quiere decir que sea seguro porque tampoco quiero dar falsas esperanzas, yo este mes hice mis deberes siguiendo el calendario de ovulación, días después de mi ovulación me dieron unos pinchazos fuertes en el vientre, también me sentía hinchada, y me siento, el pecho se me sale de todos los lados, pero como también he engordado, no le di importancia (mentira, le doy importancia a todo pero intento restársela para no hacerme ilusiones jejejeje) pregunte que porque podían dar los pinchazos, no sabía si era por ovulación o por implantación, pero ayer ya tuve la respuesta, y esta mañana también jejejejeje me he hecho dos test de embarazo, y los dos positivos, espero que sea también vuestro caso un saludo y mucha suerte

NADIACOL92 muchas gracias!!

B
barbel_6753782
18/10/13 a las 11:05

Test de embarazo de la nube
por cierto, antes de hacerme el test medico, me hice el de la nube, por curiosidad, y me dio negativo, asique... muy fiable no es jejejeje

H
hasnae_5701522
18/10/13 a las 11:41
En respuesta a barbel_6753782

Test de embarazo de la nube
por cierto, antes de hacerme el test medico, me hice el de la nube, por curiosidad, y me dio negativo, asique... muy fiable no es jejejeje

Enhorabuena
Gracias x tu respuesta desc1978 y enhoorabuena por ese positivooo

A
an0N_619316599z
18/10/13 a las 18:53

Hola yo me hice hoy el test
Hola chicas no se si me recuerdan, tengo poco mas de 5 meses de retraso y ya después de haberme hecho 2 pruebas caseras que salieron negativas por fin hoy en la mañana me hice una en sangre y espero los resultados en unas horitas, y no se si fue el estrés pero hoy manche rosado, así que a ver que sale, pero ustedes que piensan? saludos aah felicidades por los positivos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir