Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
T
tita_8748577
25/10/13 a las 5:47
En respuesta a ann_9554963

Dusas ayudenme!
Hola quiero compartirles mis sintomas espero me puedan responder, hace dos dias tuve dolor en el bajo veintre x dos dias , y ahora me duelen mis bubis si me las toco, que sera ? Mi ultima rehla fue eldia 8 de oct

Creo
Creoq que es ovulacion estas como a mitad de periodo

Ver también

B
barbel_6753782
25/10/13 a las 10:11
En respuesta a ann_9554963

Dusas ayudenme!
Hola quiero compartirles mis sintomas espero me puedan responder, hace dos dias tuve dolor en el bajo veintre x dos dias , y ahora me duelen mis bubis si me las toco, que sera ? Mi ultima rehla fue eldia 8 de oct

Holaaaa
pues mira el dolor puede ser o bien por implantación (lo que significaría que estas embarazada) o bien por ovulación, para eso hay que saber de cuanto son tus ciclos, a mi me dieron pinchazos también fuertes durante dos días y era embarazo, pero por la fecha de tu periodo parece mas por ovulación, te dejo un enlace de un calendario de ovulación para que sepas cuando son tus días fértiles, a mi me ha funcionado muy bien
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CJecpb3DsboCFQXHtAodxTsATw

B
barbel_6753782
25/10/13 a las 10:20
En respuesta a bayane_8340158

Holaaa
Bueno pues a ver mi caso es la búsqueda de un hermanito jeje aunque no ha sido exactamente. Una búsqueda por eso estoy un poco asustada pero a la vez espero q siiii sea un positivo
os cuento llevo 5 días de retraso y el mismo día en que me tenia que bajar la regla me hice un test q fue negativo y ayer repetí el test y salio una rayita muy clara , por experiencia se que cuando aparece. Es q si aunq sea casi invisible. Pero como tuve ese negativo tengo la incertidumbre yo una semana antes de tener la falta me empezaron. Unos gases terribles y mareos ,he estado cansada y los pechos me duelen. Pero bueno aquí estoy volviéndome loca en fin el viernes tengo cita en el medico y ya os contare


pues yo ya te voy dando la enhorabuena, jejejeje, yo este mes me hice dos, en el primero salió una raya casi invisible también, pero claro había orinado una hora antes de hacerme el test, me lo repetí por la mañana y me salió mucho mas oscura, aunque mas clarita que la de comprobación, cuando fui al medico la comente que me había hecho dos test de embarazo y los dos positivos pero como en el primero la raya casi no se veía me lo repetí, y me dijo, aunque sea casi imperceptible si sale es que si, lo de que te diera negativo el primero es normal, porque el primer día de falta seguramente todavía no tenias suficiente hormona para que te lo detecte el test, también hay algunos mas sensibles que otros,
besos y cuídate

B
barbel_6753782
25/10/13 a las 10:24

Calendario de ovulación
hola aunque lo he dejado ya en un comentario os lo dejo aquí para quien no lo haya visto, siguiendo este calendario me he quedado embarazada así que espero que os sirva igual que a mi, besos a todas

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CJecpb3DsboCFQXHtAodxTsATw

copiar y pegar enlace

D
danni_8656348
26/10/13 a las 2:23
En respuesta a edwige_5615688

Suerte!
yo tambien estaba a 36.8 tambien estoy a la espera para ver que pasa
SUERTEEE!!

Gracias!
Gracias Ana!!

Hoy estoy en el dia 22 del ciclo y subio a 36,8!!!
Veremos! suerte

X
xufen_5373834
26/10/13 a las 2:33

El tes negatibo y no me viene mi mestruacion
chicas este mes e estado un poco sacada de onda mi mestruacion devio de aver sido el dia 15 y 17 de esta mes y nada me ise un tes y negatibo pero e traido sintomas y y siento como que me estiran el ombligo alguien que me ayude

X
xufen_5373834
26/10/13 a las 2:39
En respuesta a donia_7198355

Suerte chicaas
Hola a todaas, pues igual, yo estoy con los nervios de punta!! cada día que pasa quisiera ya saber si estoy o no embarazada. Les platico.
Mis ciclos normalmente son de 28 días, y siempre he sido muy muy regular....tuve relaciones el día 13 del período por lo que según mis calculos estaba en días fértiles....; eso fue la semana pasada, justamente, y desde hace dos días estoy super inflamada del estómago y tengo los senos muy sensibles....la regla me tiene que venir el 1 de noviembre, así que yo espero que nooo venga!!, en fin....muchos saludos a todas y suerteee!!

Felicidades
alomejor estas enbarasada ojala yo llebo 4 meses intentandolo ojala que este sea super pARA ti y para mi yo tamvien traigo sintomas

A
an0N_902412999z
26/10/13 a las 6:46

Holaaa
Chicas para mañana o pasado estaría esperando mi periodo... porfa recen para que no me baje ... ya se me quito el dolor del vientre bajo pero aun sigo con un poco de sensibilidad en los pechos y gases

H
hareem_7952668
26/10/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_902412999z

Holaaa
Chicas para mañana o pasado estaría esperando mi periodo... porfa recen para que no me baje ... ya se me quito el dolor del vientre bajo pero aun sigo con un poco de sensibilidad en los pechos y gases

Hazte un test!!
yo kon mas d 10 dias podras sakarte la duda kon un test.. o el d sangre muxo mejor ojala y sea tu positivo!!

X
xufen_5373834
26/10/13 a las 18:22

Hola a todas
e estado un poco rara a se me paso loa fecha de mi periodo devio de aver sido el 17 y nada solo desecho blanco y me echo dos test y los 2 negatibos y no se ya que pensarr espero me respondann
suerte a todas.....

A
an0N_853551599z
26/10/13 a las 20:32

Ayuda chicaaas!
Hola Chicas!
Esta es mi situacion, espero sus opiniones...
Mi ultima menstruacion fue el 28 de septiembre, la mayoria del mes tuve relaciones, algunas veces nos cuidamos, otras no, mi ciclo es de 24 dias, es decir me tenia que llegar mas o menos el 21 de octubre, pero nada, llevo 5 dias de retraso, pero he sentido colicos, como si me fuera a llegar, dolor en la espalda baja, voy al baño muy seguido, tengo como calambres en las piernas, y tambien he sentido un poco de nauseas. Hace mas o menos 3 dias me realice una prueba de orina, y salio negativa! Estoy confundidisima!
A alguien le paso algo igual?
Necesito sus opinioneeees. Estare embarazada? O son simples sintomas pre-mentruales.
Gracias de antemano por su ayuda chicas

T
tita_8748577
27/10/13 a las 2:41

Chicaas chequen esta pag de la ovulacion
Esta buenisisima, por si a alguna le sirve

http://saludreproductiva.about.com/od/Reproduccion/ss/Identifica-Cuando-Ovulas_2.htm

A
an0N_902412999z
27/10/13 a las 3:51
En respuesta a an0N_902412999z

Holaaa
Chicas para mañana o pasado estaría esperando mi periodo... porfa recen para que no me baje ... ya se me quito el dolor del vientre bajo pero aun sigo con un poco de sensibilidad en los pechos y gases

,
Hjl

A
an0N_902412999z
27/10/13 a las 3:56
En respuesta a an0N_902412999z

Holaaa
Chicas para mañana o pasado estaría esperando mi periodo... porfa recen para que no me baje ... ya se me quito el dolor del vientre bajo pero aun sigo con un poco de sensibilidad en los pechos y gases

....
No e querido hacerme la prueba porque hace algunos meses me hise 2 y salieron positivas y yo ya súper emocionada pero me bajooo a los pocos días.... hoy me estaría bajando y no a llegado pero empeze con dolor de nuevo en vientre, y aumento el dolor en los senos....

T
tita_8748577
27/10/13 a las 6:39

Por ciertoo
Ay mis niñas, pues ahorita ando poniendome capsulas para restaurar la flora vaginal, acabe el tratamiento de antibiotico fuerte por infeccion vaginal hace poco, pero desde ayer noto un olor desagradable alli abajo! podria ser que con tan poco tiempo regreso la iinfeccion y aun reforzando mi flora!? : (

C
ceren_9073663
27/10/13 a las 11:41

Dudosa e inexperta
Verán una semana y pico después de la ovulación empece a tener como pinchazos vaginales, nada que me doblegara pero como picotazos o calambres molestos, y desde entonces muuy de tanto en días me vuelve a dar uno o dos, también tuve un día y medio de ¿ardor vaginal?. Eso no me había pasado nunca. "¡Que raro!" pensé. Una semana antes de que tuviera que venirme la tomatina me vino una acidez horrible, yo ni siquiera sabia lo que era la acidez hasta ese día porque no había tenido nunca, es más, pensaba que se daba en la barriga cuando la gente me hablaba de ella y no en el estómago/garganta y la he llevado teniendo hasta ayer que desapareció casi completamente (y que asi siga), a durado días y desaparecía en pocos momentos y muy poco rato. No fue hasta hace 3 días que también empezaron a venirme nauseas inexplicables a todas horas, asi de golpe, y hasta ahora las llevo teniendo. Son rarísimas puesto que no noto el estómago revuelto ni nada.... las noto todo el rato en la garganta y me dan arcadas, sin motivo alguno. Pues bueno yo en mi inocencia no pensaba en nada relacionado con embarazo puesto que no es algo que haya tenido en la cabeza, pensaba que estaba enferma de algo... hasta que hoy e caído en la cuenta de que tendría que haberme bajado mi tomatina y no me ha venido aún, entonces ha sido como atarlo todo y caer en la posibilidad y que mi cuerpo esté haciendo cosas raras por ello.... como a veces soy un pelín irregular a épocas todavía pienso que puede estarse retrasando, pero me han asustado los síntomas que llevo teniendo.

Así que quiero pediros vuestra opinión, si los veis o no síntomas de embarazo. Y en caso de que siga sin venirme, cuanto creéis que debería esperar para hacerme uno para que sea muy fiable el resultado. Ya que no quiero andar haciendomelos al tuntun y que me hagan creer una cosa y sea otra >_<.

Agradecería cualquier aporte chicaaass, realmente estoy asustada, no porque sea malo pero no lo habíamos planeado para nada! y así viniendo de golpe la duda se me está comiendo! besiness.

A
an0N_852833499z
27/10/13 a las 12:31
En respuesta a ceren_9073663

Dudosa e inexperta
Verán una semana y pico después de la ovulación empece a tener como pinchazos vaginales, nada que me doblegara pero como picotazos o calambres molestos, y desde entonces muuy de tanto en días me vuelve a dar uno o dos, también tuve un día y medio de ¿ardor vaginal?. Eso no me había pasado nunca. "¡Que raro!" pensé. Una semana antes de que tuviera que venirme la tomatina me vino una acidez horrible, yo ni siquiera sabia lo que era la acidez hasta ese día porque no había tenido nunca, es más, pensaba que se daba en la barriga cuando la gente me hablaba de ella y no en el estómago/garganta y la he llevado teniendo hasta ayer que desapareció casi completamente (y que asi siga), a durado días y desaparecía en pocos momentos y muy poco rato. No fue hasta hace 3 días que también empezaron a venirme nauseas inexplicables a todas horas, asi de golpe, y hasta ahora las llevo teniendo. Son rarísimas puesto que no noto el estómago revuelto ni nada.... las noto todo el rato en la garganta y me dan arcadas, sin motivo alguno. Pues bueno yo en mi inocencia no pensaba en nada relacionado con embarazo puesto que no es algo que haya tenido en la cabeza, pensaba que estaba enferma de algo... hasta que hoy e caído en la cuenta de que tendría que haberme bajado mi tomatina y no me ha venido aún, entonces ha sido como atarlo todo y caer en la posibilidad y que mi cuerpo esté haciendo cosas raras por ello.... como a veces soy un pelín irregular a épocas todavía pienso que puede estarse retrasando, pero me han asustado los síntomas que llevo teniendo.

Así que quiero pediros vuestra opinión, si los veis o no síntomas de embarazo. Y en caso de que siga sin venirme, cuanto creéis que debería esperar para hacerme uno para que sea muy fiable el resultado. Ya que no quiero andar haciendomelos al tuntun y que me hagan creer una cosa y sea otra >_<.

Agradecería cualquier aporte chicaaass, realmente estoy asustada, no porque sea malo pero no lo habíamos planeado para nada! y así viniendo de golpe la duda se me está comiendo! besiness.

Te mandé un privado
Test!!!

L
lerida_7901741
27/10/13 a las 16:00
En respuesta a xufen_5373834

Hola a todas
e estado un poco rara a se me paso loa fecha de mi periodo devio de aver sido el 17 y nada solo desecho blanco y me echo dos test y los 2 negatibos y no se ya que pensarr espero me respondann
suerte a todas.....

Hola
Suerte igualmente

L
lerida_7901741
27/10/13 a las 16:05
En respuesta a xufen_5373834

El tes negatibo y no me viene mi mestruacion
chicas este mes e estado un poco sacada de onda mi mestruacion devio de aver sido el dia 15 y 17 de esta mes y nada me ise un tes y negatibo pero e traido sintomas y y siento como que me estiran el ombligo alguien que me ayude

Hi
Hay muxos test ke no detectan la hormoba a tempro tiempo.. Pero si haces el de sangre es mejor y mas fiable

X
xinrui_5166646
27/10/13 a las 23:50

Nerviosa
Hola chicas soy nueva aquí y necesito ayuda! he dejado de tomar las pastillas para poder quedar embarazada y de eso hace un mes, no me ha bajado la menstruación y tengo flujo blanco sin olor, tanto en estado normal, como cuando tengo relaciones, he tenido fuertes dolores de cabeza y de cuerpo, así que no se si sea por dejar de tomar las pastilla o por que sera...
si alguna me puede ayudar en saber también dentro de cuanto ya las pastillas han dejado se surtir efecto para quedar embarazada... gracias

A
an0N_852833499z
28/10/13 a las :19
En respuesta a xinrui_5166646

Nerviosa
Hola chicas soy nueva aquí y necesito ayuda! he dejado de tomar las pastillas para poder quedar embarazada y de eso hace un mes, no me ha bajado la menstruación y tengo flujo blanco sin olor, tanto en estado normal, como cuando tengo relaciones, he tenido fuertes dolores de cabeza y de cuerpo, así que no se si sea por dejar de tomar las pastilla o por que sera...
si alguna me puede ayudar en saber también dentro de cuanto ya las pastillas han dejado se surtir efecto para quedar embarazada... gracias

Ayyy
Pues yo no lo sé, nena, supongo que cada cuerpo es un mundo en esto también... Mucha suerte!!!!!

X
xinrui_5166646
28/10/13 a las :30
En respuesta a an0N_852833499z

Ayyy
Pues yo no lo sé, nena, supongo que cada cuerpo es un mundo en esto también... Mucha suerte!!!!!


gracias

K
kexin_7881258
28/10/13 a las 17:36
En respuesta a ceren_9073663

Dudosa e inexperta
Verán una semana y pico después de la ovulación empece a tener como pinchazos vaginales, nada que me doblegara pero como picotazos o calambres molestos, y desde entonces muuy de tanto en días me vuelve a dar uno o dos, también tuve un día y medio de ¿ardor vaginal?. Eso no me había pasado nunca. "¡Que raro!" pensé. Una semana antes de que tuviera que venirme la tomatina me vino una acidez horrible, yo ni siquiera sabia lo que era la acidez hasta ese día porque no había tenido nunca, es más, pensaba que se daba en la barriga cuando la gente me hablaba de ella y no en el estómago/garganta y la he llevado teniendo hasta ayer que desapareció casi completamente (y que asi siga), a durado días y desaparecía en pocos momentos y muy poco rato. No fue hasta hace 3 días que también empezaron a venirme nauseas inexplicables a todas horas, asi de golpe, y hasta ahora las llevo teniendo. Son rarísimas puesto que no noto el estómago revuelto ni nada.... las noto todo el rato en la garganta y me dan arcadas, sin motivo alguno. Pues bueno yo en mi inocencia no pensaba en nada relacionado con embarazo puesto que no es algo que haya tenido en la cabeza, pensaba que estaba enferma de algo... hasta que hoy e caído en la cuenta de que tendría que haberme bajado mi tomatina y no me ha venido aún, entonces ha sido como atarlo todo y caer en la posibilidad y que mi cuerpo esté haciendo cosas raras por ello.... como a veces soy un pelín irregular a épocas todavía pienso que puede estarse retrasando, pero me han asustado los síntomas que llevo teniendo.

Así que quiero pediros vuestra opinión, si los veis o no síntomas de embarazo. Y en caso de que siga sin venirme, cuanto creéis que debería esperar para hacerme uno para que sea muy fiable el resultado. Ya que no quiero andar haciendomelos al tuntun y que me hagan creer una cosa y sea otra >_<.

Agradecería cualquier aporte chicaaass, realmente estoy asustada, no porque sea malo pero no lo habíamos planeado para nada! y así viniendo de golpe la duda se me está comiendo! besiness.

Inquieta!!!
te platico que cuando yo quede embarazada (tengo 8 semanitas) lo primero que senti fueron calambres en el vientre bajo, alguna vez hasta me desperte de un calambre muuy fuerte que me dio.
dias despues empece a notas mis pezones un poco inflamados y eso fue lo unico. las nauseas y mareos los senti hasta la semana 7 asi que yo creo que si es positivo!!

suerte!!

K
kexin_7881258
28/10/13 a las 17:53
En respuesta a an0N_853551599z

Ayuda chicaaas!
Hola Chicas!
Esta es mi situacion, espero sus opiniones...
Mi ultima menstruacion fue el 28 de septiembre, la mayoria del mes tuve relaciones, algunas veces nos cuidamos, otras no, mi ciclo es de 24 dias, es decir me tenia que llegar mas o menos el 21 de octubre, pero nada, llevo 5 dias de retraso, pero he sentido colicos, como si me fuera a llegar, dolor en la espalda baja, voy al baño muy seguido, tengo como calambres en las piernas, y tambien he sentido un poco de nauseas. Hace mas o menos 3 dias me realice una prueba de orina, y salio negativa! Estoy confundidisima!
A alguien le paso algo igual?
Necesito sus opinioneeees. Estare embarazada? O son simples sintomas pre-mentruales.
Gracias de antemano por su ayuda chicas

Hola!!
un consejo... haste una prueba de sangre... siempre lo digo jejejeje yo me hice prueba de orina y salio negativa, el mismo dia me hice una de sangre para salir de dudas y dio positivo!!!

S
soria_7230609
28/10/13 a las 19:33

Me hago un test???
HOLA chicas!!! .....tengo 5 dias de retraso ademas de dolor tipo menstrual, como si m estuviera viniendo, pero no me viene nada, solo tengo
flujo blanco clarito sin olor ni nada.........que piensan??? ahhh ademas soy bastante regular, con ciclos de 29 dias........

R
radina_5745987
28/10/13 a las 19:56
En respuesta a xinrui_5166646

Nerviosa
Hola chicas soy nueva aquí y necesito ayuda! he dejado de tomar las pastillas para poder quedar embarazada y de eso hace un mes, no me ha bajado la menstruación y tengo flujo blanco sin olor, tanto en estado normal, como cuando tengo relaciones, he tenido fuertes dolores de cabeza y de cuerpo, así que no se si sea por dejar de tomar las pastilla o por que sera...
si alguna me puede ayudar en saber también dentro de cuanto ya las pastillas han dejado se surtir efecto para quedar embarazada... gracias

Hola
yo tambien deje de tomar las pastillas hace un mes y antes de tomar pastillas era irregular y pense que iva a tardar en encargar, hoy tengo 10 dias de retraso y hoy me hice un test y salio positivo y una de sangre y tambien salio positivo si quieres salir de dudas aste un test y mucha suerte

J
jasbir_5137807
29/10/13 a las :40

A alguna le paso algo similar?
Hola chicas!! Buenas! mi duda es la siguiente... yo tengo un periodo menstrual dentro de todo regular de 28 o 29 días, yo creo que ovulé el día 14, es decir, el 21 de este mes porque mi flujo era como la clara de un huevo aunque debe haber posibilidades de haber ovulado el 20 o el 19, no lo se porque no chequee mi flujo esos dias, y yo el 19 a la madrugada, es decir eran las 12 de la noche, tuve relaciones sin protección, y ayer, el día 17 del ciclo me bajó flujo marrón, maché un poco mi ropa interior... y hoy 18 también como ayer y sentí que me punzaban un poco en donde están los ovarios...qué podrá ser? hay posibilidad de que sea implantación? Desde ya muchas gracias por sus respuestas!!

A
an0N_902412999z
29/10/13 a las 2:34

Era falsa alarma.... despues de todo si me bajo-
pues despues de todos lo sintomas me llego la y yo que pense que este seria mi mes ya me doy por vencida mi marido se ira a trabajar fuera de la cd por 3 meses empezando el mes

A
arame_6955136
29/10/13 a las 7:53

En espera
yo estoy en espera de mi beta pero el día 8 de mi tranferencia me hicieron un estudio de progesterona y salió en 17.47 eso que es bueno o malo no se ni que aun no eran mis 15 días para mi prueba quien me puede decir si ay posibilidad???

A
an0N_593626099z
29/10/13 a las 10:42

Alguien que sienta lo mismo que yo
hola a todas os dire mis si.timas aver que os parece estado 2 semanascn temperatura 36,7-37 cuando normalmente siempre esta en 35-4,- 35,6 anoche una mañana al despertarme me dieron sudores frios y acabe en el suelo mareada vomitando eran las 6 de la mañana!! debo decir que mi vida sexual es plena y sin protecciom, tengo mis pexhos inflamdls pero sin dolor ni sensibilidad y pezones oscuros como morados, me dan pellizcos en los ovarios que me dejan parada segundos sin poder moverme, mi regla debe venirme ya y es ahora cuando debo sentir los simtomas y sobre todo tener un flujo blanco espeso pero no es asin mi flujo es como clara de huevo sin olor y cuando mantengo relaciones mojo mucho (perdon por especificar) anoche tuve dolores como de regla pero oi en la mañana no estaba pero me dolia mucho la espalda y los riñones eso nunca me habia pasado y orino muchissimo de un vasito de leche puedo ir unas 6-7 veces hacer pipi,alguna tuvo esos sintomas y le dio positivo???? que pensais de todo lo que me pasa? esta semana empezando por mañana debe bajarme pero no ai dolor de nada !! :S

M
mamma_8433415
29/10/13 a las 11:59

Desesperada
Hola chiks desde la ultima vez que les conte de mis colicos no c me han quitado ya tengo hoy 9 dias con los coliquitos, me hice la prueba de sangre la semana pasada y salio negativa, he escuchado q a algunas mujeres en las primeras semanas puede que le salga negativa, aun noe baja

M
mamma_8433415
29/10/13 a las 12:01

Desesperada
Hola chiks desde la ultima vez que les conte de mis colicos no c me han quitado ya tengo hoy 9 dias con los coliquitos, me hice la prueba de sangre la semana pasada y salio negativa, he escuchado q a algunas mujeres en las primeras semanas puede que le salga negativa, ya casi es fin de mes y aun nome baja la regla, soy muy irregular, no tengo dolores en los pezones mas sin embargo los veo mas oscuros.

H
haiwei_8801548
29/10/13 a las 12:06
En respuesta a mamma_8433415

Desesperada
Hola chiks desde la ultima vez que les conte de mis colicos no c me han quitado ya tengo hoy 9 dias con los coliquitos, me hice la prueba de sangre la semana pasada y salio negativa, he escuchado q a algunas mujeres en las primeras semanas puede que le salga negativa, ya casi es fin de mes y aun nome baja la regla, soy muy irregular, no tengo dolores en los pezones mas sin embargo los veo mas oscuros.

Hola wapa
Hazte un test de orina, a mi el que me funciono fue el clear blue, me lo detecto enseguida, da igual la hora en que te lo hagas, si estás, estás. Mucha suerte wapisima!

B
barbel_6753782
29/10/13 a las 13:00
En respuesta a an0N_593626099z

Alguien que sienta lo mismo que yo
hola a todas os dire mis si.timas aver que os parece estado 2 semanascn temperatura 36,7-37 cuando normalmente siempre esta en 35-4,- 35,6 anoche una mañana al despertarme me dieron sudores frios y acabe en el suelo mareada vomitando eran las 6 de la mañana!! debo decir que mi vida sexual es plena y sin protecciom, tengo mis pexhos inflamdls pero sin dolor ni sensibilidad y pezones oscuros como morados, me dan pellizcos en los ovarios que me dejan parada segundos sin poder moverme, mi regla debe venirme ya y es ahora cuando debo sentir los simtomas y sobre todo tener un flujo blanco espeso pero no es asin mi flujo es como clara de huevo sin olor y cuando mantengo relaciones mojo mucho (perdon por especificar) anoche tuve dolores como de regla pero oi en la mañana no estaba pero me dolia mucho la espalda y los riñones eso nunca me habia pasado y orino muchissimo de un vasito de leche puedo ir unas 6-7 veces hacer pipi,alguna tuvo esos sintomas y le dio positivo???? que pensais de todo lo que me pasa? esta semana empezando por mañana debe bajarme pero no ai dolor de nada !! :S

Hola
algunos síntomas de los que dices si me han pasado a mi, pero vamos yo creo que tienes todas las papeletas para un positivo .. yo mañana me haría el test si no te baja la regla jejejeje

besos y suerteee

D
darlin_8071099
29/10/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_593626099z

Alguien que sienta lo mismo que yo
hola a todas os dire mis si.timas aver que os parece estado 2 semanascn temperatura 36,7-37 cuando normalmente siempre esta en 35-4,- 35,6 anoche una mañana al despertarme me dieron sudores frios y acabe en el suelo mareada vomitando eran las 6 de la mañana!! debo decir que mi vida sexual es plena y sin protecciom, tengo mis pexhos inflamdls pero sin dolor ni sensibilidad y pezones oscuros como morados, me dan pellizcos en los ovarios que me dejan parada segundos sin poder moverme, mi regla debe venirme ya y es ahora cuando debo sentir los simtomas y sobre todo tener un flujo blanco espeso pero no es asin mi flujo es como clara de huevo sin olor y cuando mantengo relaciones mojo mucho (perdon por especificar) anoche tuve dolores como de regla pero oi en la mañana no estaba pero me dolia mucho la espalda y los riñones eso nunca me habia pasado y orino muchissimo de un vasito de leche puedo ir unas 6-7 veces hacer pipi,alguna tuvo esos sintomas y le dio positivo???? que pensais de todo lo que me pasa? esta semana empezando por mañana debe bajarme pero no ai dolor de nada !! :S

Parece que sí
Por los síntomas que platicas, parece indicar que si es embarazo & más aún que mencionas que no te cuidas al mantener relaciones sexuales, te deberías de realizar un test de sangre para salir de dudas, los síntomas que yo presente fueron mucho dolor de ovarios (tipo colico de la menstruación) & mucho flujo blanco, a los 2 días de retraso me realice el test de orina & sangre & resultaron positivo. Suerte!!

M
mamma_8433415
29/10/13 a las 18:38
En respuesta a haiwei_8801548

Hola wapa
Hazte un test de orina, a mi el que me funciono fue el clear blue, me lo detecto enseguida, da igual la hora en que te lo hagas, si estás, estás. Mucha suerte wapisima!

Graxias
Graxias bella, me estas dixiendo q esa marca especifik no imxta la hora en q me lo haga. Hoy mismo pasare a la farmacia.
Bendiciones...

A
an0N_593626099z
29/10/13 a las 18:58
En respuesta a an0N_593626099z

Alguien que sienta lo mismo que yo
hola a todas os dire mis si.timas aver que os parece estado 2 semanascn temperatura 36,7-37 cuando normalmente siempre esta en 35-4,- 35,6 anoche una mañana al despertarme me dieron sudores frios y acabe en el suelo mareada vomitando eran las 6 de la mañana!! debo decir que mi vida sexual es plena y sin protecciom, tengo mis pexhos inflamdls pero sin dolor ni sensibilidad y pezones oscuros como morados, me dan pellizcos en los ovarios que me dejan parada segundos sin poder moverme, mi regla debe venirme ya y es ahora cuando debo sentir los simtomas y sobre todo tener un flujo blanco espeso pero no es asin mi flujo es como clara de huevo sin olor y cuando mantengo relaciones mojo mucho (perdon por especificar) anoche tuve dolores como de regla pero oi en la mañana no estaba pero me dolia mucho la espalda y los riñones eso nunca me habia pasado y orino muchissimo de un vasito de leche puedo ir unas 6-7 veces hacer pipi,alguna tuvo esos sintomas y le dio positivo???? que pensais de todo lo que me pasa? esta semana empezando por mañana debe bajarme pero no ai dolor de nada !! :S

Gracias!
Esperare asta el viernes para estar 100% segura no quiero llevar ninguna decepcion sigo sin sintomas de que me vaya a bajar la regla y ando con muchos gases y rugidos en el estomago!! se que me va a bajar la.regla por unos solores horribles que me vienen un dia antes o incluso horas y x ahora no aparecen aver el viernes si no me viene me are un test y claro que os contare !!! aver que pasa

B
barbel_6753782
30/10/13 a las 10:15
En respuesta a soria_7230609

Me hago un test???
HOLA chicas!!! .....tengo 5 dias de retraso ademas de dolor tipo menstrual, como si m estuviera viniendo, pero no me viene nada, solo tengo
flujo blanco clarito sin olor ni nada.........que piensan??? ahhh ademas soy bastante regular, con ciclos de 29 dias........

Siii!!
hazte el test, yo este mes pensaba que me iba a bajar porque tenia también dolores menstruales, y a los cuatro días de retraso me lo hice y salió positivo también mucho flujo blanco clarito, y sin olor, el pecho me dolía como cuando me va a bajar, hazte el test y sal de dudas besooos

H
hasnae_5701522
30/10/13 a las 10:38

Ya no se q pensar!!! estoy triste confundida!!!!
Buenos dias os cuento...
Ya llevo cinco dias d retraso... Estaba super feliz porque estaba sintiendo mareos en los ultimos dias..... Asi q hoy decidi hacerme el test y nada ja salido NEGATIVO!!!!! cuando lo he visto me he venido abajo!!!
Ya hace mas de die dias q tengo dolores d regla molestias en el bajo vientre y nada q la regla no viene... Anoxe tuve relaciones con mi marido y al terminar y limpiarme vi como una manxa marroncito pero nada mas!! Hoy sigo con fuertes dolores d regla pienso q ya esta al caer ... Pero no he vuelto a manxar....
Me encuentro tan triste oy!!!!
La verdad se me quitan las ganas de seguir buscando nada!!!!
Gracias x leerme... Solo queria desahogarme un poco.... No se si este sera mi ultimo post.... Q depre... Y q rabia!
Besitos!!

E
elmira_5940159
30/10/13 a las 11:38
En respuesta a hasnae_5701522

Ya no se q pensar!!! estoy triste confundida!!!!
Buenos dias os cuento...
Ya llevo cinco dias d retraso... Estaba super feliz porque estaba sintiendo mareos en los ultimos dias..... Asi q hoy decidi hacerme el test y nada ja salido NEGATIVO!!!!! cuando lo he visto me he venido abajo!!!
Ya hace mas de die dias q tengo dolores d regla molestias en el bajo vientre y nada q la regla no viene... Anoxe tuve relaciones con mi marido y al terminar y limpiarme vi como una manxa marroncito pero nada mas!! Hoy sigo con fuertes dolores d regla pienso q ya esta al caer ... Pero no he vuelto a manxar....
Me encuentro tan triste oy!!!!
La verdad se me quitan las ganas de seguir buscando nada!!!!
Gracias x leerme... Solo queria desahogarme un poco.... No se si este sera mi ultimo post.... Q depre... Y q rabia!
Besitos!!

Bonsa
Lo siento mucho guapa!!!! todas en algun momento sufrimos un desarreglo hormonal y tenemos retraso de todas maneras espera unos dias y si no te baja,vuelve hacerte otro test, no.quiero ilusionarte pero habeces cuesta un poco que de positivo.
Besos

S
soria_7230609
30/10/13 a las 13:54
En respuesta a barbel_6753782

Siii!!
hazte el test, yo este mes pensaba que me iba a bajar porque tenia también dolores menstruales, y a los cuatro días de retraso me lo hice y salió positivo también mucho flujo blanco clarito, y sin olor, el pecho me dolía como cuando me va a bajar, hazte el test y sal de dudas besooos

Falsa alarma!
Al final me vino!

H
hareem_5694346
30/10/13 a las 14:39
En respuesta a hasnae_5701522

Ya no se q pensar!!! estoy triste confundida!!!!
Buenos dias os cuento...
Ya llevo cinco dias d retraso... Estaba super feliz porque estaba sintiendo mareos en los ultimos dias..... Asi q hoy decidi hacerme el test y nada ja salido NEGATIVO!!!!! cuando lo he visto me he venido abajo!!!
Ya hace mas de die dias q tengo dolores d regla molestias en el bajo vientre y nada q la regla no viene... Anoxe tuve relaciones con mi marido y al terminar y limpiarme vi como una manxa marroncito pero nada mas!! Hoy sigo con fuertes dolores d regla pienso q ya esta al caer ... Pero no he vuelto a manxar....
Me encuentro tan triste oy!!!!
La verdad se me quitan las ganas de seguir buscando nada!!!!
Gracias x leerme... Solo queria desahogarme un poco.... No se si este sera mi ultimo post.... Q depre... Y q rabia!
Besitos!!

No te desanimes..
hola!! lo peor que puedes hacer es desanimarte y tirar la toalla, la mancha podria ser del sangrado de implantacion, y si no es asi y viene la regla, dentro de unos dias podras volver a intentarlo!! paciencia y animate!!
un beso!!

A
ann_9554963
31/10/13 a las 1:20

Ayudaaaa
Hola chica ! Necesito me ayuden
Miren les digo mis sintomas la semana pasada tur dolor de pechos ahora siento inchados y poco dolor , senti uno que otro pinchazo en los ovarios , ahorita traigo dolt en la espalda baja y como volico en la parte baja del vientre aparte que tengo badtantes gases desde antier , USTEDES QUE PIENSAN? Me debede bajar asta el dia 8 de noviembre! AYUUDA

A
an0N_593626099z
31/10/13 a las 7:00
En respuesta a ann_9554963

Ayudaaaa
Hola chica ! Necesito me ayuden
Miren les digo mis sintomas la semana pasada tur dolor de pechos ahora siento inchados y poco dolor , senti uno que otro pinchazo en los ovarios , ahorita traigo dolt en la espalda baja y como volico en la parte baja del vientre aparte que tengo badtantes gases desde antier , USTEDES QUE PIENSAN? Me debede bajar asta el dia 8 de noviembre! AYUUDA

Pienso
que primero deberias escribir un poquito mejor para que se te entienda , y lo que describes son sintomas de la regla dolor de pecho colicos en los ovarios y dolor en los riñones , ademaa te faltan 8 dias para que te tenga que bajar esperate a que no te baje o unos dias antes, a mi me tiene que bajar estos dias y solo tengo dolor de barriga un rato y luego desaparece ni granitos por la llegada de la regla ni dolor de pechos al reves tengo los pechos inchados pero suaves cuando deberia dolerme pero solo me pica jaja xD por eso no te dire si o no porque es peor a 8 dias de la warry que te den ilusiones tu no te comas la cabeza y ten paciencia es lo que yo ago entro en modo oooommmm....ya ns cntaras kiss

H
hasnae_5701522
31/10/13 a las 12:18
En respuesta a hareem_5694346

No te desanimes..
hola!! lo peor que puedes hacer es desanimarte y tirar la toalla, la mancha podria ser del sangrado de implantacion, y si no es asi y viene la regla, dentro de unos dias podras volver a intentarlo!! paciencia y animate!!
un beso!!

Graacias
Ayer estaba mu deaanimadaa!! Ayer me vino la reglaaa! Pero buenoo hoy me levante muy positivaaa y en cuanto lleguen mis dias fertiles me pondree otra vez las pilas!!! Graacias!!

A
andrii_6422320
1/11/13 a las 5:33
En respuesta a mamma_8433415

Desesperada
Hola chiks desde la ultima vez que les conte de mis colicos no c me han quitado ya tengo hoy 9 dias con los coliquitos, me hice la prueba de sangre la semana pasada y salio negativa, he escuchado q a algunas mujeres en las primeras semanas puede que le salga negativa, ya casi es fin de mes y aun nome baja la regla, soy muy irregular, no tengo dolores en los pezones mas sin embargo los veo mas oscuros.

Sin dolor de pechos
ami me dieron colicos al principio de mes, pense que me iba a bajar pero no fue asi, y los pechos NO me dolieron para nada Solo salieron unos pequeños granitos casi impersectibles , tambien tuve un sangrado pense que era mi menstruacion solo fue sangre repentina, dicen q es sangrado de implantacion que debe ser color marron o rosada, pero la mia era sangre normal y pues espere talvez me bajaba pero ahora salio POSITIVO :3 haste el test :* :*

A
andrii_6422320
1/11/13 a las 5:38
En respuesta a jasbir_5137807

A alguna le paso algo similar?
Hola chicas!! Buenas! mi duda es la siguiente... yo tengo un periodo menstrual dentro de todo regular de 28 o 29 días, yo creo que ovulé el día 14, es decir, el 21 de este mes porque mi flujo era como la clara de un huevo aunque debe haber posibilidades de haber ovulado el 20 o el 19, no lo se porque no chequee mi flujo esos dias, y yo el 19 a la madrugada, es decir eran las 12 de la noche, tuve relaciones sin protección, y ayer, el día 17 del ciclo me bajó flujo marrón, maché un poco mi ropa interior... y hoy 18 también como ayer y sentí que me punzaban un poco en donde están los ovarios...qué podrá ser? hay posibilidad de que sea implantación? Desde ya muchas gracias por sus respuestas!!

Mmm
no se wapa, xq ami el sangrado de implantacion me vino como a las 4 semanas hasta pense q era mi menstruacion, y eso de que duelen los pechos No a todas les da, ami no me dolieron para nada! ahora hice mi prueba y salio POSITIVO :3 espera unos dias y haste el test :* bendiciones :*

B
belkis_5140129
1/11/13 a las 8:01

Estoy embarazada?? opiniones!!
Hola les cuento que soy muy irregular y hasta hace muy poco tomaba hormonas para poder quedar embarazada pero al no notar cambios las deje. Mi ultima menstruacion fue en agosto y ahora viene lo que me llama la atencion:

- El 21 de sept (no me bajo la regla) solo note un dia una pequeña mancha marron claro.

- A partir del mes de octubre comence a sentir molestias en la parte baja del abdomen (como si estuviera a punto de bajarme) que se repiten varias veces al dia y siento mis pechos hinchados, me duelen mucho tambien.

- Nunca se me presentaron este tipo de molestias, ni siquiera cuando estaba por bajarme la regla.

Antes de hacerme un test. Ustedes que opinan? cabe la posibilidad de un embarazo? estoy muy emocionadaa!!

OPINIONES POR FAVORR!!

A
an0N_593626099z
1/11/13 a las 12:01

Sigo igual!!
Hola chicas os comento que sigo igual tengo dolo de barriga que se pasa pero no son los dolores de la regla como siempre me vienen cuando ago algun esfuerzo me dan tirones en los ovarios, esta mañana tenia que aberme bajado y nada ni sintoma de ello lo que si noto es que me levanto con un dolor de espalda y riñones malissimo ufff y tengo mas hambre!! cuando me va a bajar la warry siempre me entra dia****) y sangro pero x ahora nada incluso ando algo extreñida q cuando voy al baño me dan pinxazos en los ovarios si ago esfuerzo, tngo q esperar al lunes para hacerme una prueba ya q mi.marido anda en casa de vaciones y no quiero decirle nada jaja xD no tengo ni un granito! nose nose pero vamos cada dia q pasa pienso que no cuando noto las molestias pero cuando despues desaparecen pienso y si?? ojuu 3 dias de espera aun aver que pasa

J
jane_9713956
1/11/13 a las 13:05

Mis sintomas!!! necesito sus opiniones alguna de ustes tuvo estos sintomas?
Estoy en mi dia 23 y hace 10 dias que estoy con dolores premestruales,pinchazos en mi ovario derecho y agunas veces dolor de espalda y mucha acides en mi panza...

creen que estare embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir