Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
cinto_5188315
6/11/13 a las 18:14
En respuesta a ganka_8112791

Día 7... y le digo adiós a la warry
Buenos días chicas. Esta cuenta de los día se me esta haciendo eterna jeje y eso que estoy comenzando, ya quiero que llegue la semana que viene que supuestamente deben ser mis días fertiles, a ver si aprovecho y Dios me manda mi regalito ya que cumplo años el lunes. Sería magnifico!

Les dejo mi tablita, a partir de mañana me tomo la tempe es que soy olvidadiza con eso

día 1: 31/10/2013: Warry
día 2: poca warry
día 3: abundante warry
día 4: abundante warry
día 5:moderada warry
día 6: HOY : poca warry : relaciones
día 7: La warry se va...

Ainna a mi me parece que por la temperatura y los sintomas se puede tratar de un gran positivo!!! Tu flujo como ha estado? Igual ya faltan 3 días para salir de dudas, dios quiera y sea +.


Evitachaos FELICIDADES!!!!! Cuidate mucho a ti y a tu bebe!!!


Devilfaire ya es tiempo de otro test! seguro esta vez el resultado será confiable, y sino haste una beta en sangre que esa no se equivoca!!!

Besos a todas chicas!

Alegria07
Buenas tardes guapa, te explico.. Yo desde una semana despues de mantener relaciones empece a manchar flujo marron, el Lunes no manche casi y ayer y hoy ni rastro de el. Hoy tengo flujo blanco tipo "cremoso" y me siento humeda todo el dia es mas la ropa interior mojada... Llevo todo el dia con mareos, dolores de barriga (estomago), cabeza y espalda. A ver mañana que temperatura sale, pero para estar a punto de caer el periodo no la notas un pelin alta? Esperemos que este sea el mes bueno para todas!

Ver también

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 18:20
En respuesta a elmira_5940159

A un dia!!!!!
Hay que malita esta espera jjjjjj la tempe.es muy buena señal!!! a mi me queda 1 DIA guuaauuuu y tambien tengo la temperatura alta 37.0 de todas maneras aparte de.los gases el resto de mis sintomas son los de la wuarry pinchacitos, dolor de pecho y orino bastante mas. Bueno chicas suerte a todas, ojala este mes este lleno.de.positivos!!!!!

Que nervios!!
Que malitas estamos eh tenemos la temperatura muy alta jajaja te deseo toda la suerte del mundo guapi! Esperemos que mañana no se atreva aparecer.. A ver mañana como nos levantamos ya me contaras si? Quiero seguirte en todo jajaja besitos!

E
elmira_5940159
6/11/13 a las 18:26
En respuesta a cinto_5188315

Que nervios!!
Que malitas estamos eh tenemos la temperatura muy alta jajaja te deseo toda la suerte del mundo guapi! Esperemos que mañana no se atreva aparecer.. A ver mañana como nos levantamos ya me contaras si? Quiero seguirte en todo jajaja besitos!

Ojala!!!!
Haber mañana que pasa yo soy muy regular asi que si mañana no aparece me hare un test pasado, haber si tenemos suerte y este mes porfin llega nuestro.positivo!!!!! estoy un poco intranquila.la verdad!!!!!
Por la mañana cuando me levante os contare sea lo que sea.
Chicas desearme.suerte!!!!!!

E
elmira_5940159
6/11/13 a las 18:30
En respuesta a tita_8748577

En espera aun
Pues hoy es el 2 dia de retraso, sigo con una molestia y dolor de oavrios, con el de la cintura x__x
Mi novio tambn dice que ojala no baje , es bien lindo que me de animos ; )
Pero pues no quiero hacerme ilusiones por el test negativo del mismo dia de la falta que me hice, pero ojala si, les sigo informando! : ) besos

Devi
Neni que buenoooooo porque.no.pruebas.con otro.test haber que sale y si no ves al.medico a ver que pasa jjjjjj te deseo mucha suerte y nos vas.contando!!!!!

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 18:32
En respuesta a yanqin_6407544


yo tambien tenia y tengo insomnio me da sueño ya en la madrugada no se si sea directamente por el embarazo....porq no pruebas con un test de orina ultrasensible de 10 jejeje asi sea clarita la linea seguro es +++ o sabes tambien que da antes una beta cuantitativa, porq la hormona ya estara aumentada porq seguro ya hubo implantacion. pero los mareos y las nauseas nena recuerda que son sintomas tambien premestruales, te confieso que he tenido mas sicositnomas en ciclos anteriores que ahora que si estoy embarazada y a sido comentario de muchas mamis

Ruedajer
Yo nunca eh tenido esos sintomas antes de la menstruacion, por eso me llaman tanto la atencion..Llevo todo el dia mareada con ganas de vomitar, a ratos dolor de ovarios (a veces solo pinchazos en uno) dolor de cabeza y de espalda sobretodo en la parte baja.. tambien tengo un flujo blanco como "cremoso" y con un olor bastante raro, me siento humeda durante todo el dia y es mas la ropa interior mojada.. y como has visto la temperatura la tengo alta.. no se no entiendo mucho tampoco

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 18:41
En respuesta a elmira_5940159

Ojala!!!!
Haber mañana que pasa yo soy muy regular asi que si mañana no aparece me hare un test pasado, haber si tenemos suerte y este mes porfin llega nuestro.positivo!!!!! estoy un poco intranquila.la verdad!!!!!
Por la mañana cuando me levante os contare sea lo que sea.
Chicas desearme.suerte!!!!!!

Ya no queda casi nada!
Yo te deseo toda la suerte del mundo! Yo espero que mi temperatura no baje si no mala señal.. Yo diria que con tu temperatura y a un dia.. no digo nada mas mañana nos lo cuentas tu! Cuanto llevas buscando? Un besito!

A
an0N_798651599z
6/11/13 a las 18:47

Implantación??
hola chicas, necesito vuestras experiencias porque estoy un poco desconcertada! Tengo 20 años y resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días, pero ese mes se me vino el dia 29 del ciclo. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y ayer dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. También quiero añadir, que dos dias después del sangrado por la tarde me entró un sueño que me caía, como si me fuera a quedar durmiendo de un momento a otro ¿Creéis que puedo estar embarazada? alguna concibió en los días fértiles previos a la ovulación y presentó manchado por implantación sobre el día 15 del ciclo??

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias de antemano!

X
xinrui_5166646
6/11/13 a las 18:48

Deprimida
anoche me hice el test de sangre y salio negativo... quiero llorar.....
igual intentare de nuevo el mes que viene, pero no entiendo porq aun me duelen los ovarios me pone nerviosa...

D
dalal_9544573
6/11/13 a las 20:00
En respuesta a xinrui_5166646

Deprimida
anoche me hice el test de sangre y salio negativo... quiero llorar.....
igual intentare de nuevo el mes que viene, pero no entiendo porq aun me duelen los ovarios me pone nerviosa...

Adri..
querida no te preocupes tanto, en nuestros cuerpo a veces son sintomas causados psicoligacamente, sabes porq lo pienso asi.. porq tambien crei un dia q tenia sintomas raros, y aunq ya pra 2 meses q no mestruo no me sinto preocupada, a mi tambien me salio un negativo y 3 veces.. y es mejor como dicen el resto de chicas hacer los deberes sin estar con el pensamiento de q ya vamos a quedar con esa noche.

perdon si fui muy fuerte con mis palabras pero amiga Adri es mejor tomarse todo con calma.

besos..

D
dalal_9544573
6/11/13 a las 20:16
En respuesta a cinto_5188315

Ya no queda casi nada!
Yo te deseo toda la suerte del mundo! Yo espero que mi temperatura no baje si no mala señal.. Yo diria que con tu temperatura y a un dia.. no digo nada mas mañana nos lo cuentas tu! Cuanto llevas buscando? Un besito!

Divina y aina
Les deseo toda la suerte del mundo... y q sean esos positivos juntitos y muy esperados..

besos

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 20:21
En respuesta a xinrui_5166646

Deprimida
anoche me hice el test de sangre y salio negativo... quiero llorar.....
igual intentare de nuevo el mes que viene, pero no entiendo porq aun me duelen los ovarios me pone nerviosa...

Adri
No te preocupes, cuando tenga que pasar pasara seguramente que cuando menos te lo esperes. Es mejor no pensar porque si no tardara mas en llegar muchos animos guapisima!

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 20:25
En respuesta a dalal_9544573

Divina y aina
Les deseo toda la suerte del mundo... y q sean esos positivos juntitos y muy esperados..

besos

Vanecer
Muchisimas gracias que sea lo que dios quiera.. A ver si esta vez tengo suerte!

A
ann_9554963
6/11/13 a las 20:49

Confundida
Hola chicas, pues les cuento ya como otras veces escribi e tenido sintomas la semana pasada tuve mcho dolor de pechos inchazon , despes senti solordr ovarios y pinchazon tuve flujo blancoso y ahora estoy a dos fias de que me llege y siento desde ayer dolor en el bajo veintre lo siento muy tenso y me duele como si ubiese echo muchas abdominales , cabe menionar que esto no me pasa cuando me va a bajar , e notado que no me a salido acne que eso me da dias antes de la regla, que opinan ?

Y
yulia_7851652
6/11/13 a las 20:56
En respuesta a fathia_9745393

Claro que si pattge
Veras como el proximo mes sera nuestro mes ....que nos tenemos que tomar las uvas con nuestros bebes en la tripita jijiji....vamos comentando sintomas y demas ok??? besitos guapa

Hola golondrina
Holaaa, pues yo fue dejar la progesterona y ya dio señales de aparecer, asi ke vamos a la par jejeje, Claro ya iremos comentando. Besoss

T
tita_8748577
6/11/13 a las 20:57


Pues hoy en la mañana llegò, primero era muy clara la sangre y luego nadamas marron, pero ya despues comencò bien, y tengo colicos terribles que casi me hacen llorar, tenia mucho que no me daban asi de fuertes al punto de ni poder caminar! y querer vomitar!TT no se que paso este mes! alguna sabe porque hay meses que dan asi?? solo una vez me habia pasado de tenerme que quedar tumbada en cama, pues muy triste al igual pensaba que era im mes : (
suerte a las demas
besooos

X
xinrui_5166646
6/11/13 a las 21:01
En respuesta a cinto_5188315

Adri
No te preocupes, cuando tenga que pasar pasara seguramente que cuando menos te lo esperes. Es mejor no pensar porque si no tardara mas en llegar muchos animos guapisima!


gracias por esa palabras me animan mucho...
mucho exito para ti que salga ya tu ++ besos

Y
yulia_7851652
6/11/13 a las 21:06
En respuesta a tita_8748577


Pues hoy en la mañana llegò, primero era muy clara la sangre y luego nadamas marron, pero ya despues comencò bien, y tengo colicos terribles que casi me hacen llorar, tenia mucho que no me daban asi de fuertes al punto de ni poder caminar! y querer vomitar!TT no se que paso este mes! alguna sabe porque hay meses que dan asi?? solo una vez me habia pasado de tenerme que quedar tumbada en cama, pues muy triste al igual pensaba que era im mes : (
suerte a las demas
besooos

Hola devil
Hola wapa,no te desanimes si no es este mes, quizás el próximo sea el nuestro. Animoo, Besotess

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 21:14
En respuesta a xinrui_5166646


gracias por esa palabras me animan mucho...
mucho exito para ti que salga ya tu ++ besos


Tú piensa que las cosas pasan cuando menos te lo esperas y estoy segura que dentro de poquito nos daras labuena noticia de mientras estamos aqui para lo que necesites!

K
kajal_6059757
6/11/13 a las 22:28

Ayuda
alguien tiene una amiga doctora o enfermera o q me diga q me puede estar pasando??'

voy en mi 11 dia del ciclo pero me duelen los senos tengo colicos leves muy leves aveces pinchazos d repente en el ovario izquierdo y ahorita fui al W y note q tenia un flujo como color rosa acuoso...no se q sera, el periodo no es porq soy super puntual de 29 o 30 dias no se me adelanta ni se me retrasa asi q estoy vuelta un 8 aparte q siento mucha molestia en mi estomago...=( =( el fin de semana me voy d paseo para islas baru y no quiero q se me adelante el periodo aunq sinceramente se q no pasara pero porq me siento asi..con coliquitos q no son fuertes ni nada...

necesito opiniones..ayudenme...

E
elmira_5940159
7/11/13 a las :11
En respuesta a tita_8748577


Pues hoy en la mañana llegò, primero era muy clara la sangre y luego nadamas marron, pero ya despues comencò bien, y tengo colicos terribles que casi me hacen llorar, tenia mucho que no me daban asi de fuertes al punto de ni poder caminar! y querer vomitar!TT no se que paso este mes! alguna sabe porque hay meses que dan asi?? solo una vez me habia pasado de tenerme que quedar tumbada en cama, pues muy triste al igual pensaba que era im mes : (
suerte a las demas
besooos

Devi
Te mando besos y muchos animos!!!

E
elmira_5940159
7/11/13 a las :28
En respuesta a cinto_5188315

Ya no queda casi nada!
Yo te deseo toda la suerte del mundo! Yo espero que mi temperatura no baje si no mala señal.. Yo diria que con tu temperatura y a un dia.. no digo nada mas mañana nos lo cuentas tu! Cuanto llevas buscando? Un besito!

Aiina
Empece.mi busqueda en Febrero y en julio decidi.tomarme.un descanso, desconectar in poco del tema no.queria.estar pendiente y eso he hecho jjjjj pero este mes me.pillo con la.defensa baja y empece con unos gases (eructos) nunca habia tenido eso y derrepente mirando por internet para evitar segun que alimentos.leii.que podia se.sintom de embarazo y no lo.pude evitar estoy ilusionada. ay no se.... jjjjjj

E
elmira_5940159
7/11/13 a las :32
En respuesta a cinto_5188315

Vanecer
Muchisimas gracias que sea lo que dios quiera.. A ver si esta vez tengo suerte!

Vane
ayyyyy haber mañana muchas gracias guapa!! haber.si es nuestro mes y el.de.muchas mas claro!!!
besoss

Y
yanqin_6407544
7/11/13 a las 3:37
En respuesta a kajal_6059757

Ayuda
alguien tiene una amiga doctora o enfermera o q me diga q me puede estar pasando??'

voy en mi 11 dia del ciclo pero me duelen los senos tengo colicos leves muy leves aveces pinchazos d repente en el ovario izquierdo y ahorita fui al W y note q tenia un flujo como color rosa acuoso...no se q sera, el periodo no es porq soy super puntual de 29 o 30 dias no se me adelanta ni se me retrasa asi q estoy vuelta un 8 aparte q siento mucha molestia en mi estomago...=( =( el fin de semana me voy d paseo para islas baru y no quiero q se me adelante el periodo aunq sinceramente se q no pasara pero porq me siento asi..con coliquitos q no son fuertes ni nada...

necesito opiniones..ayudenme...

Sangrado de ovulacion
Mitad de ciclo seguro estas ovulando asi q a hacer deberes!!! Mira q yo estoy detras de unos dias en baru y siempre esta full jejeje disfruta tu viaje

T
tita_8748577
7/11/13 a las 5:37
En respuesta a elmira_5940159

Devi
Te mando besos y muchos animos!!!

Divina!
muchas gracias guapa xoxoxox suerte!

T
tita_8748577
7/11/13 a las 5:38
En respuesta a yulia_7851652

Hola devil
Hola wapa,no te desanimes si no es este mes, quizás el próximo sea el nuestro. Animoo, Besotess

Pat
pues sii!! quiza el prox! muchos besoos

L
lei_7013958
7/11/13 a las 6:51
En respuesta a yanqin_6407544


dificil pueden ser sicosintomas puedes estar haciendo un embarazo sicologico...siendo extrema y bien neg. ahora tu flujo rosa a los 12 dias antes del periodo yo creeria que fue sangrado por la ovulacion y no implantacion a menos que ovularas al inicio del ciclo que aunque es raro puede pasar; pero en ninguna parte mencionas que hayas hecho un test eso es lo mas certero y si puedes hacerte una eco jejeje asi quedas libre de dudas....espero haber sido de ayuda

No lo se
pz yo tambien me e echo la idea pero es algo raro esos sintomas tan exactos y pz dicen que puedo estar embarazada i seguir mi menstruacion mas por mi edad ya que tengo 17 años y pz no se acabo de hacerme la prueba de sangre ya para mañana tendre los resultados ...

les avisare
gracias por responder

C
cinto_5188315
7/11/13 a las 10:38

Divina1515
Cuéntanos como llevas el día, a dado señales la guarri? Esperemos que no! Mi temperatura de hoy es de 37,1 y estoy ya a dos días de mi periodo. Realmente funciona esto de la temperatura? Ayer me pase todo el día mareada y como con ganas de vomitar jajaja me noto los pezones un pelin mas oscuros y con mas "puntitos" de lo habitual. Otra cosa que para mi es muy importante es que siempre que se me acerca la menstuación se me llena la cara de granitos y se me pone bien roja, de momento no tengo ni un solo grano, este mes van tarde o que? jajajaja Quiero tener noticias tuyas ya! Un besito y mucha mucha suerte guapa!

I
ivone_8121168
7/11/13 a las 13:06

Soy nueva!!
hola buenos dias, tengo 29 años y deseo con todas mis fuerzas quedarme embarazada. Es mi segundo mes que lo intento, se que es dificil pero tengo esperanzas de quedarme prontido, la regla no me tiene que bajar para el 12, tengo mucha sensibilidad en el pecho desde hace una semana, es algo raro en mi porque jamas tengo sensibilidad, mucha hambre, y muy hinchada.
espero que prontos nos padamos dar más datos y confirmaciones de positivo.

A
an0N_880795799z
7/11/13 a las 14:43

Sitomas!
hola chicas me a pasado lo mismo que a ustedes !
a los 27 dias de haber dejado las pastillas,,
e tenido un flujo blanco cremoso transparente y abundante.. tambien e tenido dolores tipo la regla y no me a bajado nada aun!
nose a que se deba, sera embarazo tan pronto. me hice un test y salio negativo

A
amaiur_8293398
7/11/13 a las 14:48

Tambien soy nueva!!!
hola yo tambien esoty buscando bebe, me tiene ke venir el dia 16 espero que no aparezca... aunque soy muy muy bastante irregular , me gusta mucho leer vuestas opiniones y casos, besossss

Y
yanqin_6407544
7/11/13 a las 15:30

Compartirles mis sintomas
Da un dolorcito tipo colicos no es igual de fuerte pero asusta un,poquito. Los senos estan super sensibles no soporto el bra, tengo los pezones algo mas grandes y la areola con punticos pero ni tamaño ni color han cambiado. He perdido el apetito, tengo algo de insomnio. Y chicas decirles que meses anteriores a punta de sicosintomas me creia mas embarazada que ahora este viernes son 5 semanas...

E
elmira_5940159
7/11/13 a las 16:37
En respuesta a cinto_5188315

Divina1515
Cuéntanos como llevas el día, a dado señales la guarri? Esperemos que no! Mi temperatura de hoy es de 37,1 y estoy ya a dos días de mi periodo. Realmente funciona esto de la temperatura? Ayer me pase todo el día mareada y como con ganas de vomitar jajaja me noto los pezones un pelin mas oscuros y con mas "puntitos" de lo habitual. Otra cosa que para mi es muy importante es que siempre que se me acerca la menstuación se me llena la cara de granitos y se me pone bien roja, de momento no tengo ni un solo grano, este mes van tarde o que? jajajaja Quiero tener noticias tuyas ya! Un besito y mucha mucha suerte guapa!

Guaaaaa!!!
Mi niña batacazo esta mañana solo levantarme.tome.mi tempe.y zas ha pegado un bajon tremendo.asi que a lo.largo.del.dia.la.espero, menos.mal que esta mañana he ido de culo y no.me ha dado tiempo a pensar joooo

C
cinto_5188315
7/11/13 a las 16:50
En respuesta a elmira_5940159

Guaaaaa!!!
Mi niña batacazo esta mañana solo levantarme.tome.mi tempe.y zas ha pegado un bajon tremendo.asi que a lo.largo.del.dia.la.espero, menos.mal que esta mañana he ido de culo y no.me ha dado tiempo a pensar joooo


Que te marcaba hoy el termometro? Ah venido ya? Bueno tu tranquila que si te pones a pensar es peor y tardara mas en bajar es asi de chula ella! Esperemos que no te baje asi nos llevariamos una gran noticia hoy. Yo hoy de momento estoy bien algunos mareos a ratos que para mi que ya es algo psicologico jajajaja y me siento la barriga hinchada y como si alguien me apretara fuerte! Dolor de ovarios a ratos tambien y poca cosa mas mi temperatura de hoy es de 37,1 aunque me la eh tomado mucho antes que ayer, ya que eh tenido que madrugar para ir a cuidar de mi sobrina Ya me iras contando que tal llevas la tarde vale? Que no se te olvide jajaja muchos animos.

A
amaiur_8293398
7/11/13 a las 17:48

Sandri0686
Gracias!!!!

I
ivone_8121168
7/11/13 a las 17:57

Agradeciada!!!
muchisimas gracias, la verdad es que es un alivio poder hablar las dudas, miedos, emociones y sensaciones con otras mujeres que estan pasando por lo mismo. ya me fata menos!!! que nervios e ilusión!!

I
ivone_8121168
7/11/13 a las 18:20
En respuesta a amaiur_8293398

Tambien soy nueva!!!
hola yo tambien esoty buscando bebe, me tiene ke venir el dia 16 espero que no aparezca... aunque soy muy muy bastante irregular , me gusta mucho leer vuestas opiniones y casos, besossss

Este mes es el nuestro!!!
hay que animarse que es precioso decdiir con la pareja la busqueda de un bb, también practicamos deporte ysobre todos no llenamos de esperanzas e ilusión.
si por algún motivo este mes no es, no pasa nada, llegar llegará nuestro +.
por cierto yo también soy muy irregular y el año pasado de una sola vez sin saber cuando ovulaba me quedé embaraza.
Y aun que no llegó a nacer fue precioso pensar que un pollito crecia dentro de mi.
mientras llega nos ayudamos y calmamos por aquí

A
an0N_798651599z
7/11/13 a las 19:23

Hola miparaguita
Aun no se si estoy embarazada, el martes me dan los resultados del analisis, ya que manche un poco y el medico me mando un analisis hormonal. mi fecha de regla seria el miercoles que viene. pero ultimamente me siento pesada, noto punzadas en la barriga y una sensacion parecida al flato. me siento rara es la palabra. a ti tambien te paso?

A
amaiur_8293398
7/11/13 a las 21:32
En respuesta a ivone_8121168

Este mes es el nuestro!!!
hay que animarse que es precioso decdiir con la pareja la busqueda de un bb, también practicamos deporte ysobre todos no llenamos de esperanzas e ilusión.
si por algún motivo este mes no es, no pasa nada, llegar llegará nuestro +.
por cierto yo también soy muy irregular y el año pasado de una sola vez sin saber cuando ovulaba me quedé embaraza.
Y aun que no llegó a nacer fue precioso pensar que un pollito crecia dentro de mi.
mientras llega nos ayudamos y calmamos por aquí

Holaaaa pollito0505
sii es un momento realmente precioso, nosotrros estamos muy ilusionados, ya que nos llego la hora de decidir tener un bebe, solo llevamos dos mesesitos buscando, este seria el tercero haber que pasa, pero yo siempre digo que lo bueno tarda en llegar jijjijjiij y mientrads lo que tu dices contar nuestras experiencias y sintomas. besoss

E
elmira_5940159
7/11/13 a las 23:11
En respuesta a cinto_5188315


Que te marcaba hoy el termometro? Ah venido ya? Bueno tu tranquila que si te pones a pensar es peor y tardara mas en bajar es asi de chula ella! Esperemos que no te baje asi nos llevariamos una gran noticia hoy. Yo hoy de momento estoy bien algunos mareos a ratos que para mi que ya es algo psicologico jajajaja y me siento la barriga hinchada y como si alguien me apretara fuerte! Dolor de ovarios a ratos tambien y poca cosa mas mi temperatura de hoy es de 37,1 aunque me la eh tomado mucho antes que ayer, ya que eh tenido que madrugar para ir a cuidar de mi sobrina Ya me iras contando que tal llevas la tarde vale? Que no se te olvide jajaja muchos animos.

Aiina
ay mi niña aqui la.sigo esperando, me esta acechando jjjjjjjj creo que esta noche hara su gran aparicion. Suerte que he tenido hoy de estar super ocupada y no poder ni pararme a pensar en el tema!!!!! sigo con mis molestias de la.warry pinchacitos, tetas me duelen, hinchada, muerta de hambre todo el.dia y unos gases terribles, asi que deseando que llegue para.que se.me pasen todos los sintomas y no darle mas vueltas jjjjjjjj
Que tal tu dia......

C
cinto_5188315
7/11/13 a las 23:29
En respuesta a elmira_5940159

Aiina
ay mi niña aqui la.sigo esperando, me esta acechando jjjjjjjj creo que esta noche hara su gran aparicion. Suerte que he tenido hoy de estar super ocupada y no poder ni pararme a pensar en el tema!!!!! sigo con mis molestias de la.warry pinchacitos, tetas me duelen, hinchada, muerta de hambre todo el.dia y unos gases terribles, asi que deseando que llegue para.que se.me pasen todos los sintomas y no darle mas vueltas jjjjjjjj
Que tal tu dia......

Buenas noches!
Aun no a dado señales? A ver si al final me vas a dar una buena noticia! Pues mi día con algunos mareos, dolor de barriga ovarios, acidez, pinchazos en los pechos (que me los noto mas duros y mas inchados) dolor de cabeza, espalda, y me siento "debil" ando cansada y con sueño! Y a dos dias de la guarri no tengo ni un grano en la cara que lo noto rarisimo siempre se me enciende la cara cuando va a venir.. Ya me contaras si da señales o baja , aun asi te deseo mucha suerte cariño!

A
an0N_619316599z
7/11/13 a las 23:38

A alguien le ha dado la beta negativa y si es embarazo?
Hola a todas, yo ya había escrito pero nuevamente les comento mi caso, tengo 6 meses de retraso de la regla, después de tomar por sólo esa ocasión 10 pastillas de diane 35, las suspendí por que me hincharon mucho y me sentía muy mal, eso fue en mayo de este año, despues de eso no me volvió a bajar hasta la fecha!!, así que ya van 6 meses de retraso, yo he sido irregular o mis ciclos duran de 30 a 35 días pero no se me había atrasado nunca por más de 2 meses, ahora tengo 3 meses que tengo relaciones sin protección y he sentido en repetidas ocasiones esos cólicos como si ya me fuera a bajar y sólo me sale un flujo muy clarito rosa y nada que me viene, me he hecho dos pruebas de embarazo caseras desde hace 3 meses y una de sangre hace un mes con un resultado de la HGC de 1.20, negativo, pero aún sigue sin bajarme, lo único q me pasa es que tengo mucho sueño, cólico del lado derecho y tengo un poco de nauseas de repente como si fuera síndrome premenstrual tambíen ando muy sensible con ganas de llorar jeje, pero ni un rastro de regla, ustedes creen que deba volver a hacerme el análisis ahora? y esos serán síntomas de embarazo?

A
an0N_692715999z
8/11/13 a las 5:22

Rueda!!
Nena no sabes q felicidad ne dio leer q tienes tu positivo!! Ya esta aro y tu ya falta. Pocas ya quier continuar la busqueda ya quiero q sea enero! No nos abandones ahora para q nos cuentes paso a paps tu embarazo y subas fotos de tu angelito q lleva dentro eres la prueba q con paciencia persevwrancia y la ayuda de Dios no hay imposibles!! enserio muchas felicidades se lo mucho q te costo y q lo deseabas fuiste la prinera en hablarme aqui cuando mas lo necesite y me sa mucho gusto ese postivo! Seguimos laurita y yo espero q lo consigas pronto laurita y q todo salga bien En tu operacion
Diafruta mucho tu embarazo cuidate y mantenos al tanto! Y otra vez felicidade!

C
cinto_5188315
8/11/13 a las 10:28

A un día!
Buenos dias chicas mañana es mi dia.. Me levantado con dolor de ovarios que ahora a desaparecido o es muy leve, estoy desilusionada la verdad se que mañana me ara la visita.. Tengo los pechos doloridos y sensibles, la cara bien limpia cuando siempre que viene la guarri estoy dias antes con granos, mi temperatura de hoy es de 37,3 solo me queda esperar..

I
ivone_8121168
8/11/13 a las 13:07
En respuesta a amaiur_8293398

Holaaaa pollito0505
sii es un momento realmente precioso, nosotrros estamos muy ilusionados, ya que nos llego la hora de decidir tener un bebe, solo llevamos dos mesesitos buscando, este seria el tercero haber que pasa, pero yo siempre digo que lo bueno tarda en llegar jijjijjiij y mientrads lo que tu dices contar nuestras experiencias y sintomas. besoss

Ya me queda menos
Estoy muy emocionada y dolorida, hoy tengo molestias como en el utero no de ovarios como en la regla, asi como pinchazos o pequeños calambres y ganas de sentarme para calmarlo, de repente me da como frio y el pecho se me pone duro duro y me da sensibilidad.hoy estoy muy hinchada y como la sensación de cansancio. Tengo la sensación como si estuviera empezando a caer malita. El domigo creeis q es muy temprano para hacerme la pb? Me tiene q bajar el martes.
Mucho ánimo a todas y no dejeis que se vaya la ilusión en nuestros corazones! !!
Lo vamos a conseguir !!!! Yuju!!!!

H
hareem_7952668
8/11/13 a las 15:03
En respuesta a an0N_619316599z

A alguien le ha dado la beta negativa y si es embarazo?
Hola a todas, yo ya había escrito pero nuevamente les comento mi caso, tengo 6 meses de retraso de la regla, después de tomar por sólo esa ocasión 10 pastillas de diane 35, las suspendí por que me hincharon mucho y me sentía muy mal, eso fue en mayo de este año, despues de eso no me volvió a bajar hasta la fecha!!, así que ya van 6 meses de retraso, yo he sido irregular o mis ciclos duran de 30 a 35 días pero no se me había atrasado nunca por más de 2 meses, ahora tengo 3 meses que tengo relaciones sin protección y he sentido en repetidas ocasiones esos cólicos como si ya me fuera a bajar y sólo me sale un flujo muy clarito rosa y nada que me viene, me he hecho dos pruebas de embarazo caseras desde hace 3 meses y una de sangre hace un mes con un resultado de la HGC de 1.20, negativo, pero aún sigue sin bajarme, lo único q me pasa es que tengo mucho sueño, cólico del lado derecho y tengo un poco de nauseas de repente como si fuera síndrome premenstrual tambíen ando muy sensible con ganas de llorar jeje, pero ni un rastro de regla, ustedes creen que deba volver a hacerme el análisis ahora? y esos serán síntomas de embarazo?

Munekadetrapo
yo estoy igual k tu solo k yo habia dejado mis anticoceptivos en abril y dsd agosto hasta ahora sigue sin bajarme tb me he hexo los tests y nada negativo..

A
an0N_619316599z
8/11/13 a las 15:59
En respuesta a hareem_7952668

Munekadetrapo
yo estoy igual k tu solo k yo habia dejado mis anticoceptivos en abril y dsd agosto hasta ahora sigue sin bajarme tb me he hexo los tests y nada negativo..

Gracias por responder mamile3
Hola muchas gracias por responder, tal vez sea el efecto de los anticonceptivos, tu cuanto tiempo tenías tomándolos? es que yo sólo tomé esas 10 pastillas y la falta es mucha, tal vez desequilibró todo nuestro sistema hormonal, bueno hay que estar al pendiente, has tenido algún síntoma? saludos

A
amaiur_8293398
8/11/13 a las 16:07
En respuesta a ivone_8121168

Ya me queda menos
Estoy muy emocionada y dolorida, hoy tengo molestias como en el utero no de ovarios como en la regla, asi como pinchazos o pequeños calambres y ganas de sentarme para calmarlo, de repente me da como frio y el pecho se me pone duro duro y me da sensibilidad.hoy estoy muy hinchada y como la sensación de cansancio. Tengo la sensación como si estuviera empezando a caer malita. El domigo creeis q es muy temprano para hacerme la pb? Me tiene q bajar el martes.
Mucho ánimo a todas y no dejeis que se vaya la ilusión en nuestros corazones! !!
Lo vamos a conseguir !!!! Yuju!!!!

Yo también
A mi también m dan punzadas, no muy fuertes......
Yo m espereba al martes que los falsos negativos nos ponen tristes....
Animo guapa vamos a x ese +++++
Besitos

Y
yanqin_6407544
8/11/13 a las 16:16
En respuesta a an0N_692715999z

Rueda!!
Nena no sabes q felicidad ne dio leer q tienes tu positivo!! Ya esta aro y tu ya falta. Pocas ya quier continuar la busqueda ya quiero q sea enero! No nos abandones ahora para q nos cuentes paso a paps tu embarazo y subas fotos de tu angelito q lleva dentro eres la prueba q con paciencia persevwrancia y la ayuda de Dios no hay imposibles!! enserio muchas felicidades se lo mucho q te costo y q lo deseabas fuiste la prinera en hablarme aqui cuando mas lo necesite y me sa mucho gusto ese postivo! Seguimos laurita y yo espero q lo consigas pronto laurita y q todo salga bien En tu operacion
Diafruta mucho tu embarazo cuidate y mantenos al tanto! Y otra vez felicidade!

Gracias!!!
Si disfrutando de todo menos de esos colicos que me ponen a temblar imaginabndo lo peor..hoy cumplo 5 semanas

H
hareem_7952668
8/11/13 a las 18:00
En respuesta a an0N_619316599z

A alguien le ha dado la beta negativa y si es embarazo?
Hola a todas, yo ya había escrito pero nuevamente les comento mi caso, tengo 6 meses de retraso de la regla, después de tomar por sólo esa ocasión 10 pastillas de diane 35, las suspendí por que me hincharon mucho y me sentía muy mal, eso fue en mayo de este año, despues de eso no me volvió a bajar hasta la fecha!!, así que ya van 6 meses de retraso, yo he sido irregular o mis ciclos duran de 30 a 35 días pero no se me había atrasado nunca por más de 2 meses, ahora tengo 3 meses que tengo relaciones sin protección y he sentido en repetidas ocasiones esos cólicos como si ya me fuera a bajar y sólo me sale un flujo muy clarito rosa y nada que me viene, me he hecho dos pruebas de embarazo caseras desde hace 3 meses y una de sangre hace un mes con un resultado de la HGC de 1.20, negativo, pero aún sigue sin bajarme, lo único q me pasa es que tengo mucho sueño, cólico del lado derecho y tengo un poco de nauseas de repente como si fuera síndrome premenstrual tambíen ando muy sensible con ganas de llorar jeje, pero ni un rastro de regla, ustedes creen que deba volver a hacerme el análisis ahora? y esos serán síntomas de embarazo?

Munekadetrapo!!!
ps yo la tome x un año y medio mis ciclos eran de 29 dias puntuales solo dos veces k c retrason maximo 3 dias... bueno komo t dije m hicieron todos los examenes y no m enkontraron nada xk el retraso d la regla komo estaba tomanso vitaminas ni anemia ni quistes nada.. sintomas bueno punzadas aveces siento en los ovarios gases aveces siento k algo c m mueve y digo son los gases ganas d dormir muxo k peresoza soy he engordado tb no c si sea x las vitaminas y komenc ir al gym esta semana y el mierkoles al limpiarme manxe kolor rosita dos veces y d ai nada mas.. kon decirte k la mayoria d personas konocidas k m ven m preguntan si eatoy embarazadak trauma

H
hareem_7952668
8/11/13 a las 18:04
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias!!!
Si disfrutando de todo menos de esos colicos que me ponen a temblar imaginabndo lo peor..hoy cumplo 5 semanas

Ooh tb!!
tb tengo flujo y no es infeccion xk tb m xekearon eso.. tb he seguido teniendo relaciones kon mi esposo pero no c si no t baja no ovulas m imagino...en estos dias m voy hacer otro test a ver k pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook