Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
D
dalal_9544573
18/10/13 a las 22:41

Retraso de 22 dias y 2 pruebas negativas
Saludos, queridas amigas.. ante todo Felicidades des1978 por tu positivisimoo siii.. me alegro mucho.
En mi caso tengo 22 días de retraso, me e hecho 2 pruebas caseras, una cuando tenia 10 días y otra en los 21, pero ambas me salieron negativas , me puse super triste y no tenia ganas ni se hacer los deberes jjj.. pero a hora tengo mucha fe q pronto me saldrá el positivo. ah me deje recién de cuidar en 6 de septiembre, ya pase el mes y nada.. y no see cuando son mis dias fertiles de ovulacion ayudenmen a saberlo... besoss espero su respuestaa

Ver también

C
chang_5663363
19/10/13 a las 5:54

¿embarazada?
Chicas ayúdenme a saberlo, tuve mi última menstruación el 28 de agosto, pero soy muy irregular, el 01 de octubre en la noche antes de dormir de di cuenta que tenía un sangrado mínimo que me duró 3 días y solo habían manchas rosas, muy poca sangre, sólo que uno de esos 3 días en lo que me estaba bañando cayó un coagulo de sangre, pensé que entonces si era la regla, pero después continuó igual color rosa.

Como les decía soy demasiado irregular, tanto que a veces no me baja hasta 3 o 4 meses.

Hace días que siento nauseas, mucho sueño, muchas ganas de comer cosas dulces (y no eran de mi total agrado), hace 2 días empecé con dolor de vientre, me duelen mucho mis pezones y hoy me duele la espalda. Otras veces he pensado que estaba embarazada sólo por la ausencia tan larga de la menstruación pero sólo era que soy muy irregular.

¿Alguien ha tenido eso síntomas en su embarazo? ¿El sangrado sería normal?

H
hasnae_5701522
19/10/13 a las 15:09


Hoy estoy muy depre.... Llevo varios dias con dolores de cabeza, de bajo vientre,de espalda .. A ratos flujo... Aun faltan seis dias para q me baje la regla... Yo quiera q noo!!!!!
Perp no se porque tengo el presentimiento de q este no es mi mes!!!!

A
ayelen_5803253
19/10/13 a las 16:03

Hola...!!!!!!!
Hola chichas, necesito un pequeño consejo al fin convencí a mi pareja para que seamos padres..... fui a la farmacia y hay unas pastillas de acido folico y un multivitamitico prenatal... cual me recomiendan.... cual es mejor ayuda

A
an0N_860379199z
19/10/13 a las 16:39

No se chicas!!!k
Chicas como os dije ayer al limpiarme manche un poco y desde entonces ni me ha bajad ni he manchado más.un poco extraño no?

H
hareem_7952668
19/10/13 a las 16:41
En respuesta a dalal_9544573

Retraso de 22 dias y 2 pruebas negativas
Saludos, queridas amigas.. ante todo Felicidades des1978 por tu positivisimoo siii.. me alegro mucho.
En mi caso tengo 22 días de retraso, me e hecho 2 pruebas caseras, una cuando tenia 10 días y otra en los 21, pero ambas me salieron negativas , me puse super triste y no tenia ganas ni se hacer los deberes jjj.. pero a hora tengo mucha fe q pronto me saldrá el positivo. ah me deje recién de cuidar en 6 de septiembre, ya pase el mes y nada.. y no see cuando son mis dias fertiles de ovulacion ayudenmen a saberlo... besoss espero su respuestaa

Mas d dos meses sin la indeseable!!!
bueno mas d dos meses el lunes m daran los resultados dl examen de sangre aunk kisiera k sea el poaitivo ya no toy tan segura d k sea.. lo uniko k siento son los pinxanzos en los ovarios d vz en kuando kansancio apenas kamino sueno sueno y hambre y mas hambre ya he engordado algo(diria muxo) pero no importa es lo d menos..algunos de mis konocidos me han dixo k parezko embarazada aunk no csi lo diran xk estoy llenita bueno el lunes m sakaran d duda!! suerte a todas!!!

H
hareem_7952668
19/10/13 a las 16:43
En respuesta a ayelen_5803253

Hola...!!!!!!!
Hola chichas, necesito un pequeño consejo al fin convencí a mi pareja para que seamos padres..... fui a la farmacia y hay unas pastillas de acido folico y un multivitamitico prenatal... cual me recomiendan.... cual es mejor ayuda

Prenatal
yo kreo k las pastillas prenatal ya k tb tienen acido folico!! suerte!!

Y
yanire_8565069
19/10/13 a las 18:37

Hola
es mi primer comentario en un foro emm pero escogi este porq pues yo no tengo asi un sintoma de mareo o de antojos solo tngo retraso de 10 dias emm y ya me hice una prueba cacera me salio positivo, ahora mm pues estos en shok pero tmbien estoy feliz, tengo dolores como si me fuera a bajar y me dan piquetes fui al doctor y me dijo q podria ser un falso positivo y q me hiciera mejor una prueba de sangre hoy estoi dispuesta ha hacermelo per tngo la ves miedo, mi novio tmbn esta haci de q que aremos...

J
judita_6061384
19/10/13 a las 18:44

Dudas
Pues yo tuve mi relacionel dia 6 de oct y mi novio eyaculo poco dentro de mi es posible que quede embarazada a los cuantos dias tiene que dar el sangrado o si no siempre se da e tenido dolores de cabeza y ascos me e sentido cansada o a los cuantos dias se puede quedar embarazada despues de la relacion s.

N
nihal_8475952
19/10/13 a las 23:07

Hola felicidades a las que tienen positivo!!!
Buenas tardes se puede estar embarazada y tenes el periodo me encantaria hablar con una persona a la que le halla ocurrido, mchas gracias.
Beso.
Ahylen Olivera

H
hedwig_5435265
20/10/13 a las 11:37

Queridas...
Primero que nada felicidades a las que les dio positivo...
les cuento que me bajo mi periodo [dolorosamente ] al segundo dia se me corto y volvio al otro dia...estuve sangrando 7 dias mas y me dolia horrible cuando estaba cn esta..fui a urgencias y el doc dijo q era infección urinaria...y me mando a la casa...dias antes de ir al doc incluso ahorita paso cn sueño nauseas me dan puntadas en la parte baja del abdomen lado izquierdo incluso a veces en el ombligo...cuando me relajo en la parte baja del abdomen siento q se revientan burbujitas asi como pedos...y dicen que todos esos síntomas son debido a la infeccion incluso el dolor de la colita( parte baja de la espalda)....
Que opinan...
Bendiciones

H
hedwig_5435265
20/10/13 a las 11:43
En respuesta a nihal_8475952

Hola felicidades a las que tienen positivo!!!
Buenas tardes se puede estar embarazada y tenes el periodo me encantaria hablar con una persona a la que le halla ocurrido, mchas gracias.
Beso.
Ahylen Olivera

No se si te sirve de ayuda...
Bueno como te dije arriba no se si te pueda ayudar...onda mi cuñada estuvo cn su período hasta el segundo mes de gestación...y no sabria xq....
Soy inexperta en estos temas por eso aqui siempre salgo de mis dudas...
Cuidate bendiciones c:


Lalalala..

T
tita_8748577
21/10/13 a las 5:50

Una duuda
he hecho deberes el martes, miercoles, viernes, y sabado, en teoria el dia viernes fue el dia 14 pero mis ciclos sond e 30 dias por lo que segun ovulo el 16, hoy domingo 16 me salio clara de huevo! una duda hoy ovulo? o es previo la clara, o es que ya pasó? mañana se me complica hacer deberes, pero podria intentar haber is hay chance que me recomiendan?

BEESOOOS

F
fathia_9745393
21/10/13 a las 13:36
En respuesta a tita_8748577

Una duuda
he hecho deberes el martes, miercoles, viernes, y sabado, en teoria el dia viernes fue el dia 14 pero mis ciclos sond e 30 dias por lo que segun ovulo el 16, hoy domingo 16 me salio clara de huevo! una duda hoy ovulo? o es previo la clara, o es que ya pasó? mañana se me complica hacer deberes, pero podria intentar haber is hay chance que me recomiendan?

BEESOOOS

Hola devilfairy
Pues yo creo que es la ovulacion porque si tus ciclos son de 30 dias ovularias en el dia 16 dia de cada ciclo.Espero averte ayudado un poco.besitos

E
edwige_5615688
21/10/13 a las 15:04

Holaaa!!
hola chicaasss
soy nueva en esto, llebo dias leiendo por aqui y hoy me e decidido, e echo un foto y os agradeceria muchisimo que me ayudarais porfiiiis
muchisimas gracias ^^

E
edwige_5615688
21/10/13 a las 15:05

Uixx..
FORO* que me e equibocado! jiji
BESOOOOS!

G
ganka_8112791
21/10/13 a las 17:48

Quiero volver a ser mama!!!
Hola queridas amigas!!!! Entre a sus foro porque me parecio muy bueno. Hace 4 años tuve a una bebe y gracias a las amigas que conoci en estos foros logre saber y compartir la alegria de que estaba embarazada. Ahora he vuelto porque quiero darle el hermianit@ a mi hija y ella esta loca por un@.

Les cuento hace dos meses deje la pildora, el primer mes no note nada porque lo deje como nivelador del ciclo sin embargo fue un ciclo de 28 días, este mes estuve muy pendiente de la ovulacion y la clara de huevo, tuve malestares de vietre en el dia 14 del ciclo y note solo una vez al limpiarme la dichosa clara de huevo, sera que ovule ese dia??? si es asi perdi la oportunidad porque mi maridin estaba de viaje.

Supongo que tendre que esperar como se comporta este ciclo y estar mas pendiente en el otro. Algun consejos para que se me haga facil la busqueda???

felicidades a las que ya tienen su +++++ yo no quisiera despedir este año sin uno!!!!

D
dalal_9544573
21/10/13 a las 22:32

Que hermoso alegria 07
pues todas estaremos aun en la espera, yo llevo como 25 días de retraso y 2 pruebas negativas .. pero no pierdo las esperanzas.. a hora indícame cuando se q estoy ovulando..?? q es eso de la clara de huevo..

H
hareem_7952668
21/10/13 a las 22:37
En respuesta a dalal_9544573

Que hermoso alegria 07
pues todas estaremos aun en la espera, yo llevo como 25 días de retraso y 2 pruebas negativas .. pero no pierdo las esperanzas.. a hora indícame cuando se q estoy ovulando..?? q es eso de la clara de huevo..


yo tb llevo un mes de retraso pero los tst brgativo eso kiere decir k no estoy ya m taba ilusionando ahora kuando estare ovulando?

D
dalal_9544573
21/10/13 a las 22:44

Tendremso que esperar
yo hast el dia de hoy nada que me baja la warry, y ya estoy impaciente.. siempre digo stare tramquila sin pensar en quedar embarazada, pero no puedo dejar de hacerlo...

H
hareem_7952668
22/10/13 a las 8:13
En respuesta a dalal_9544573

Tendremso que esperar
yo hast el dia de hoy nada que me baja la warry, y ya estoy impaciente.. siempre digo stare tramquila sin pensar en quedar embarazada, pero no puedo dejar de hacerlo...

Es inhevitable
eso d no pensar no c puede dejar de hacerlo aunk uno ponga a decir k no lo va hacer.. bueno el lunes tengo cita kon mi gine a ver k m dice...

B
barbel_6753782
22/10/13 a las 11:45
En respuesta a hedwig_5435265

No se si te sirve de ayuda...
Bueno como te dije arriba no se si te pueda ayudar...onda mi cuñada estuvo cn su período hasta el segundo mes de gestación...y no sabria xq....
Soy inexperta en estos temas por eso aqui siempre salgo de mis dudas...
Cuidate bendiciones c:


Lalalala..

Si es posible
conozco de gente que le ha pasado, hasta seis meses con el periodo, pero tanto tiempo... no se si creérmelo, yo en un embarazo me bajo el periodo, pero mas corto de lo normal y con muy poco sangrado creo que es el sangrado de implantación que se puede confundir con la regla.
un saludo

A
an0N_619316599z
22/10/13 a las 20:17

Hola a todas
cómo están? felicidades a los positivos y a las que aún no les da no se desesperen les cuento que yo ya tengo mas de 5 meses de retraso y ya me hice una prueba en sangre y me dió negativo, sigue sin bajarme aun pero traigo barritos ya, yo creo que me bajará pronto pero nunca se me había atrasado tanto, estoy preocupada porque si no hay regla no ovulo cierto?

D
dalal_9544573
22/10/13 a las 20:30

Munekadtrapo
creo q a todas nos pasa, la verdad 5 mese ya es de preocuparse, no quiero alarmarte pero deberias ir a un medico que te examine, y a mi justo en esat semana cargo un sueño horrible, dolores en la parte baja fatal, no se porq.. no me quiero hacer ilusiones, ya q siempre termino llorando.. jjj (soy muy llorona), me hice dos pruebas antes de 15 dias y ambas me salieron negativas es por eso q ya noquieroni gastar en nada.

E
ellen_5728947
22/10/13 a las 21:18
En respuesta a hedwig_5435265

Queridas...
Primero que nada felicidades a las que les dio positivo...
les cuento que me bajo mi periodo [dolorosamente ] al segundo dia se me corto y volvio al otro dia...estuve sangrando 7 dias mas y me dolia horrible cuando estaba cn esta..fui a urgencias y el doc dijo q era infección urinaria...y me mando a la casa...dias antes de ir al doc incluso ahorita paso cn sueño nauseas me dan puntadas en la parte baja del abdomen lado izquierdo incluso a veces en el ombligo...cuando me relajo en la parte baja del abdomen siento q se revientan burbujitas asi como pedos...y dicen que todos esos síntomas son debido a la infeccion incluso el dolor de la colita( parte baja de la espalda)....
Que opinan...
Bendiciones

Se que se siente
hola, en serio felicidades a todas q bvieron su positivo y lloraron .....alguna vez lo hice de pura felciidad ya han pasado 5 años de eso y solo dios sabe que deseo ser madre otra vez.....pero ya no se como leer mi cuerpo...el mes pasado tuve todos los sintomas de embarazo pero despues de mi retraso..este mes es diferente.....tengo todos los sintomas pero a 4 dias de haber ovulado hice todos mis deberes a diario....ojala dios quiera q este mes llore de alegria...
gracias por acompañarnos en este camino......

E
ellen_5728947
22/10/13 a las 21:21

Gracias por estar alli
en serio quisera gritarle al mundo y llorara de alegria al ver mi positivo.......

E
ellen_5728947
22/10/13 a las 21:24

Ayuda
gracias por compartir sus desesos y sintomas, desearia muxo que me ayuden segundo mes de busqueda, el primer mes tuve retraso 34 dias y solo despues del rewtrasio me vino los sintomas de embarazo..pero claro eran de la regla...este mes distinto....tengo todos los sintomas 4 dias despues de ovular y claro he hecho mi tarea cada dia......no me quiero hacer esperanzas..pero me las hago.....dios quiera q este mes sea mi alegria....gracias

H
hareem_7952668
22/10/13 a las 22:51
En respuesta a dalal_9544573

Munekadtrapo
creo q a todas nos pasa, la verdad 5 mese ya es de preocuparse, no quiero alarmarte pero deberias ir a un medico que te examine, y a mi justo en esat semana cargo un sueño horrible, dolores en la parte baja fatal, no se porq.. no me quiero hacer ilusiones, ya q siempre termino llorando.. jjj (soy muy llorona), me hice dos pruebas antes de 15 dias y ambas me salieron negativas es por eso q ya noquieroni gastar en nada.

Munekadetrapo!!
a mi tb m salio los granitos antes de los dias k m tenia k bajar pero nada sigo igual...

D
dalal_9544573
22/10/13 a las 23:18
En respuesta a ellen_5728947

Ayuda
gracias por compartir sus desesos y sintomas, desearia muxo que me ayuden segundo mes de busqueda, el primer mes tuve retraso 34 dias y solo despues del rewtrasio me vino los sintomas de embarazo..pero claro eran de la regla...este mes distinto....tengo todos los sintomas 4 dias despues de ovular y claro he hecho mi tarea cada dia......no me quiero hacer esperanzas..pero me las hago.....dios quiera q este mes sea mi alegria....gracias

Pepita2025 suerteee
ojala este mes si lo estes.. nos contaras a todas como te fue.. aki estaremos pendientes de ti.. en mi caso no se.. si todos los sintomas deben venir o solo unos.. porq yo solo siento dolor en la parte baja del vientre, sensacion por momentos de vomitar pero no lo hago, y voy como reloj cada media hora o menos al baño a ahcer pipi.. pero se si hacerme una tercera prueba y q me vuelva a salir negativo

B
bayane_8340158
23/10/13 a las 20:28

Holaaa
Bueno pues a ver mi caso es la búsqueda de un hermanito jeje aunque no ha sido exactamente. Una búsqueda por eso estoy un poco asustada pero a la vez espero q siiii sea un positivo
os cuento llevo 5 días de retraso y el mismo día en que me tenia que bajar la regla me hice un test q fue negativo y ayer repetí el test y salio una rayita muy clara , por experiencia se que cuando aparece. Es q si aunq sea casi invisible. Pero como tuve ese negativo tengo la incertidumbre yo una semana antes de tener la falta me empezaron. Unos gases terribles y mareos ,he estado cansada y los pechos me duelen. Pero bueno aquí estoy volviéndome loca en fin el viernes tengo cita en el medico y ya os contare

B
bayane_8340158
23/10/13 a las 20:28

Holaaa
Bueno pues a ver mi caso es la búsqueda de un hermanito jeje aunque no ha sido exactamente. Una búsqueda por eso estoy un poco asustada pero a la vez espero q siiii sea un positivo
os cuento llevo 5 días de retraso y el mismo día en que me tenia que bajar la regla me hice un test q fue negativo y ayer repetí el test y salio una rayita muy clara , por experiencia se que cuando aparece. Es q si aunq sea casi invisible. Pero como tuve ese negativo tengo la incertidumbre yo una semana antes de tener la falta me empezaron. Unos gases terribles y mareos ,he estado cansada y los pechos me duelen. Pero bueno aquí estoy volviéndome loca en fin el viernes tengo cita en el medico y ya os contare

E
edwige_5615688
23/10/13 a las 20:35
En respuesta a bayane_8340158

Holaaa
Bueno pues a ver mi caso es la búsqueda de un hermanito jeje aunque no ha sido exactamente. Una búsqueda por eso estoy un poco asustada pero a la vez espero q siiii sea un positivo
os cuento llevo 5 días de retraso y el mismo día en que me tenia que bajar la regla me hice un test q fue negativo y ayer repetí el test y salio una rayita muy clara , por experiencia se que cuando aparece. Es q si aunq sea casi invisible. Pero como tuve ese negativo tengo la incertidumbre yo una semana antes de tener la falta me empezaron. Unos gases terribles y mareos ,he estado cansada y los pechos me duelen. Pero bueno aquí estoy volviéndome loca en fin el viernes tengo cita en el medico y ya os contare


seguro que si que es un positivo jeje! mucha suerte y ya nos contaras

A
an0N_902412999z
23/10/13 a las 21:43

Hola chicas
Soy nueva y quiero contarles mi caso... ya hace un poco mas de 1 año mi pareja buscamos un nuevo embarazo ya tenemos 2 hijas pero queremos otro... a sido muy frustrante mes con mes ver que me llegue la indeseable pero con mi ultimo embarazo tuve que tomar pastillas para que me ayudaran a embarazarme (que mi gine me receto) ahora quise que fuera natural pero nada mas no llega... bueno meses atrás e estado leyendo mucho sobre como ayudarme naturalmente para embarazarme y este mes al faltar 2 días para quitarse me la menstruación empece a tomar las píldoras para superobulacion de Maca y a hacerme lavados vaginales con bicarbonato porque lei que cuando tu ph es muy ácido mata a los esperma etc etc y poes al siguiente día que ya paso mi obvulacion empece con un cólico en el vientre bajo y aun falta para que me baje y estoy super hinchada de esa zona ya llevo días así, y empece ayer con un poco de dolor en los pechos (casi nada) pero el dolor en el vientre no se a quitado...el mes pasado me bajo el dia 30 y se me quito este mes el dia 6 espero que me llege el dia 25 porque me llega cada 25 o 28 dias... haber que pasa.

D
danni_8656348
23/10/13 a las 23:20

Hola
Hola chicas...soy nueva..me llamo Noelia y soy de Argentina.
No la espero para el 3 de noviembre.
Este fin de semana fue el de la ovulación, y estoy con mucho dolor en los pezones, algo que no me habia ocurrido en ciclos anteriores. Estoy en el día 20 del ciclo y me subio la temperatura a 36.7 C.
Veremos como sigo.

Suerte a todas.

A
an0N_788537699z
24/10/13 a las 4:33
En respuesta a an0N_619316599z

Hola a todas
cómo están? felicidades a los positivos y a las que aún no les da no se desesperen les cuento que yo ya tengo mas de 5 meses de retraso y ya me hice una prueba en sangre y me dió negativo, sigue sin bajarme aun pero traigo barritos ya, yo creo que me bajará pronto pero nunca se me había atrasado tanto, estoy preocupada porque si no hay regla no ovulo cierto?

A los 5 meses ya no sirven las pruebas de embarazo( solo sirven hasta el primer trimestre)
HOLA NENA...TENGO ENTENDIDO QUE LA HORMONA QUE DETECTAN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO AL TERCER MES DISMINUYEN Y DESAPARECEN, JUNTO CON ELLAS LOS SINTOMAS INCOMODOS COMO NAUSEAS, MAREOS, ETC( AHI TERMINA EL PRIMER TRIMESTRE),,,ENTONCES POR ESO SALEN NEGATIVO, PERO REALMENTE SON FALSOS NEGATIVOS...LO RECOMENDABLE ES SOLICITAR UNA ECOGRAFIA Y ULTRASONIDO VAGINAL....ESPERO DE CORAZON QUE SEA TU TAN DESEADO POSITIVO...

ADEMAS, ALGUNAS MUJERES PRODUCEN MUY POCA DE ESTA HORMONA Y SE HACE INDETECTABLE TAMBIEN POR LAS PRUEBAS DE EMBARAZO( TANTO DE SANGRE COMO DE ORINA)


NOS ESTAS CONTANDO OK.!

E
edwige_5615688
24/10/13 a las 4:50
En respuesta a danni_8656348

Hola
Hola chicas...soy nueva..me llamo Noelia y soy de Argentina.
No la espero para el 3 de noviembre.
Este fin de semana fue el de la ovulación, y estoy con mucho dolor en los pezones, algo que no me habia ocurrido en ciclos anteriores. Estoy en el día 20 del ciclo y me subio la temperatura a 36.7 C.
Veremos como sigo.

Suerte a todas.

Suerte!
yo tambien estaba a 36.8 tambien estoy a la espera para ver que pasa
SUERTEEE!!

D
dalal_9544573
24/10/13 a las 5:19
En respuesta a bayane_8340158

Holaaa
Bueno pues a ver mi caso es la búsqueda de un hermanito jeje aunque no ha sido exactamente. Una búsqueda por eso estoy un poco asustada pero a la vez espero q siiii sea un positivo
os cuento llevo 5 días de retraso y el mismo día en que me tenia que bajar la regla me hice un test q fue negativo y ayer repetí el test y salio una rayita muy clara , por experiencia se que cuando aparece. Es q si aunq sea casi invisible. Pero como tuve ese negativo tengo la incertidumbre yo una semana antes de tener la falta me empezaron. Unos gases terribles y mareos ,he estado cansada y los pechos me duelen. Pero bueno aquí estoy volviéndome loca en fin el viernes tengo cita en el medico y ya os contare

Ojala sea tu positivi maurasusana
Yo aun en la espera el viernes igual q tu amiga.. Me voy a hacer otra prueba a ver q pasa.. Deseame suerte

T
tita_8748577
24/10/13 a las 6:59

Mega dudaaaa de ovulacon
me surgio una duda hoy! el domingo tuve un flujo abundante clara de huevo! y epsne que ese dia habia ovulado, al dia sig me hice teste de ovulacion y -, todo bien alli, pero hoy y ayer creo me ha salido poquititio flujo trasnparente y elastico co moentre dos dedos masomenos, es minimo! que pasa!?? ya ovulo? algunos fooros dicen que el ultimo dia que ves ese flujo ovulas, pero ya estoy en mi 19 dia! que pasa?

B
bayane_8340158
24/10/13 a las 8:38
En respuesta a dalal_9544573

Ojala sea tu positivi maurasusana
Yo aun en la espera el viernes igual q tu amiga.. Me voy a hacer otra prueba a ver q pasa.. Deseame suerte

Graciad vanecer
Espero de verdad que podamos dar la noticia de nuestro positivo animo solo nos queda un día de espera

K
kontxi_6909247
24/10/13 a las 9:04

Mis sintomas
Hola Chicas, que tal?
Yo "no la espero" para mañana.....rezo para que este mes tengamos suerte....
La verdad que mi última regla fue el 27 de Septiembre, ovulé sobre el 7 de Octubre, creo que se me adelantó ya que estube tomando Culdina para un resfriado inoportuno que me tocó pasar.... y a los 4 días después comencé con molestias en ovarios y pélvicas, y nauseas la gran parte del día (sobre todo después de comer algo) sin vomitar, hasta el día de hoy.... algún que otro día también una sensación de malestar general...como si me bajara la tensión de repente y me quedara sin "fuelle" para seguir.... otro día estaba en el sofá leyendo y derepente tube que parar porque me dió un mareillo que se me juntaban las letras mientras leía, fue cuestión de segundos pero me dejó un mal cuerpo....
Y desde hace aprox una semana estoy con bastante flujo blanquecino y algo espesito.
Hoy me he levantado con molestias en los pechos, cosa que hasta ahora nada de nada, pero muy llevaderas. Las nauseas continúan, sobre todo después del café (cosa que no he comentado, que hace días que lo huelo y se me revuelve un poquito el estomago)...
Todo ésto es lo que yo estoy sintiendo éste mes, nosé si será porque éste es mi mes o porque me ha tocado estar así, mañana saldré de dudas.... ya os contaré!!
Saludos a todas y suerte

B
barbel_6753782
24/10/13 a las 10:30

Que lata
los síntomas de menstruación y de embarazo son casi iguales, asique pueden ser por una o por otra, yo el mes pasado me notaba mas síntomas de embarazo que de regla y sin embargo.. tras siete días de retraso... me vino sin embargo este mes la comente a una amiga "este mes tampoco va a ser porque me duele la tripa como si me fuera a bajar" y tras 4 días de retraso me vino pero esta vez el positivo así que nunca se sabe. por cierto lo del chorizo es curioso, en mi anterior embarazo yo era vegetariana, y de pronto me empezó a atraer muchísimo el chorizo, a los 7 meses de embarazo no resistí mas y me puse a comerlo a dos manos, como si no hubiera mañana y resulta que años después del parto me entero que no hay que comerlo en el embarazo si no has pasado la toxoplasmosis me la jugué, pero claro nadie me lo había dicho, como era vegetariana...
besooos y mucha suerte

B
barbel_6753782
24/10/13 a las 10:40
En respuesta a tita_8748577

Mega dudaaaa de ovulacon
me surgio una duda hoy! el domingo tuve un flujo abundante clara de huevo! y epsne que ese dia habia ovulado, al dia sig me hice teste de ovulacion y -, todo bien alli, pero hoy y ayer creo me ha salido poquititio flujo trasnparente y elastico co moentre dos dedos masomenos, es minimo! que pasa!?? ya ovulo? algunos fooros dicen que el ultimo dia que ves ese flujo ovulas, pero ya estoy en mi 19 dia! que pasa?

Holaaaaaa
devilfary, estamos en todos los lados jejejeje ya te conteste en el otro, espero que nos des tu positivo prontito :*

K
kontxi_6909247
24/10/13 a las 10:46

Patry
Hay si, ojala tengamos nuestros positivos!!!! Las dos y todas las que estamos aqui! La verdad que este es mi cuarto mes de busqueda, ha sido el mas relajado, sin tomar tempes, sin hacer test de ovulacion ( aunque la noto porque me duele el ovario del que ovulo y el flujo).... asi que si hay suerte, ole ole, sino ha seguir intentandolo. La verdad que siempre digo eso, pero es como un autoconvencimiento, porque deseamos mucho mi marido y yo conseguirlo.
En fin, si hay suerte os haré participes de ello.

F
fathia_9745393
24/10/13 a las 14:37

Suerte chicas.,.
Mucha suerte a la que vais haceros el tes y a las que ya estan enhorabuenna...Aver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdida sobre la temperatura basal.Hace dos mese que me la estoy tomando para saber exactamente cuando ovulo y no se como interpretar la tabla porque cada 3,4 dias me ha ido subiendo la temp y no se que dia e de tomar bueno...os dejo mi tabla y aver si me podeis ayudar

6/10......36.5
7/10,.....36.5
8/10......36.5
9/10......36.5
10/10... 36.5
11/10....36.5
12/10....36.5
13/10....36.5
14/10....36.5
15/10....36.5
16/10....36.6
17/10....36.7
18/10 ...36.7
19/10.....36.7
20/10.. ..36.7
21/10....36.7
22/10......36.8
23/10.....(no me la tome)
24/10.....37 (me quedan 10 dias para la regla)

Esta es mi tabla....Gracias chicas.besitos

G
gabija_6089422
24/10/13 a las 17:17

Prueba positiva
hola, a 2 dias de falta del periodo mesnstrual de este mes, procedi hacerme una hcg cuantitativa y el resultado es de 703, segun el laboratorio estoy en casi 5 semanas. me parece que es demasiado tiempo. por favor,¿quien me aclara?

D
dalal_9544573
24/10/13 a las 20:53
En respuesta a gabija_6089422

Prueba positiva
hola, a 2 dias de falta del periodo mesnstrual de este mes, procedi hacerme una hcg cuantitativa y el resultado es de 703, segun el laboratorio estoy en casi 5 semanas. me parece que es demasiado tiempo. por favor,¿quien me aclara?

Dvd, mar y patry
Saludos chicas...
DVD tramquila eso lo puedes despejar mediante un eco a donde tu doctor de confianza, d pao felicidades eso indica q estas embarazad.. y m emociona mucho saberlo.

MAR espero tengas mucha suerte y no las pses a nosotras para poder quedar al tiro embarazadas, de nuestro anciado

Patry ponle fe.. relajate y has todos los deberes con mucho amor y calama veras q asi te saldra tu positivo, a vces nuestro cuerpo nos gana a lo q de verdad quereos y nos estresamos.

por mi parte este finde mes me hare una ultima prueba, ya q tengo 28 dias de retraso y nada q me llega ojal y sea mi positivo.

besosss

I
ihsan_7955557
24/10/13 a las 22:56

Espero me respondan
hola hace varios dias estoi sintiendo que cuando estoi acotada mi barriga me latee fuerte tbn el logrado ver q los latidos d mi cuello son fuertes me da demasiado sueño x ratos me duele la cabeza y hace unos dias tuve manchas d sangrado qiero ser si estos son sintomas de embarazo xqaun no e visto reglaa

M
mamma_8433415
24/10/13 a las 23:28

Desesperada
Hola chiks, tngo algunos de los sintomas de embarazo q he leido en estos foros, mucho sueño y hambre, cambios de humor, y tengo 4 dias con colicos leves en la parte baja del abdomen o en los ovarios... sin embargo me hice la pueba de sangrw y me salio negativa. No me puedo guiar x la falta del periodo menstrual xq no soy exacta!

Bendiciones a todas

Melkys

A
ann_9554963
25/10/13 a las :14

Dusas ayudenme!
Hola quiero compartirles mis sintomas espero me puedan responder, hace dos dias tuve dolor en el bajo veintre x dos dias , y ahora me duelen mis bubis si me las toco, que sera ? Mi ultima rehla fue eldia 8 de oct

D
donia_7198355
25/10/13 a las 4:36

Suerte chicaas
Hola a todaas, pues igual, yo estoy con los nervios de punta!! cada día que pasa quisiera ya saber si estoy o no embarazada. Les platico.
Mis ciclos normalmente son de 28 días, y siempre he sido muy muy regular....tuve relaciones el día 13 del período por lo que según mis calculos estaba en días fértiles....; eso fue la semana pasada, justamente, y desde hace dos días estoy super inflamada del estómago y tengo los senos muy sensibles....la regla me tiene que venir el 1 de noviembre, así que yo espero que nooo venga!!, en fin....muchos saludos a todas y suerteee!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir