Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
I
itohan_5139424
5/11/13 a las 5:46

Ayuda
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo sera fiable? no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones???

Ver también

M
maki_5750821
5/11/13 a las 6:45
En respuesta a yanqin_6407544

implantacion
pues nada llevo rato sin entrar porq habia perdido mis ilusiones hasta q el urulogo no evalue a mi esposo poco queda por hacer nada mas seguir intentandolo jejeje. he dejado de hacer cuentas y las relaciones han sido no programadas asi q realmente no se si tengo chance. les cuento q me llego el 4 de oct y debia llegar entre el 3-5 nov, ayer al hacer pis he notado mi ropa interior manchada pero algo minimo, y al limpiarme el tan famoso flujo rosa (sangrada por implantacion) me puse una compresa, al llegar a casa nada estaba totalmente limpia, y al hacer pis y limpiarme otra vez flujo rosa, he dormido con compresa y al despertarme nada totalmente limpia, he ido al baño y al limpiarme nada...chicas no se si ilusionarme si correr a comprar un test, uds saben como es esto un dia te ilusionas y a los dos dias estas en cama llorando desconsolada....si me comparten sus experiencias, si alguna de las chicas han tenido su +++ ha pasado por algo similiar

Capi
Hola chicas me. uno a vuestro grupo ya q estoy en vuestra misma situacion os cuento. yo soi una persona regular con mi ciclo y es cada 28 dias justos no falla me vino el dia 1 de octubre y este mes me tocaba para el 30 de octubre y el dia 29 empece a manchar marronvito yasi me tire hasta el 31 de octubre marroncito tirando a rosa. pero sin dolotes ni nada solo era al ir al bano no manche las toallitas ni nada y a dia de ohy no me viene ni temgo sintomas ningunos solo mareillos al levantarme por la manana y muy cansaita q me encuentro. Tes salio negativo a los dos dias de falta de la regla lllevo seis anos esperando mitan deseado positivo y nunca llega la hora de verlo ojala dios nos ayude a todas y tengamos nuestros +++ gracias por escucharme

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 10:01
En respuesta a itohan_5139424

Ayuda
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo sera fiable? no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones???

Un poco dificil
Si no ubo penetracion sin preservativo, puedes estar tranquila NO estas embarazada.

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 10:06

Buenos dias con alegria!
Estoy a 4 días de mi periodo y me acabo de levantar con un dolor de ovarios un pelin raro.. me duelen a ratos como si me fuera a bajar en este mismo momento, o solo me da pinchazos un solo ovario (y no son flojos..) me siento los pechos mas sensibles y hace dias que tengo dolores de cabeza muy fuertes, a parte de dolor de espalda. Ayer ya no manche tanto flujo marron como ya comente en un post.. a ver hoy como va la cosa! Muchisima suerte a todas, este tiene que ser nuestro mes.

H
haiwei_8801548
5/11/13 a las 12:14
En respuesta a cinto_5188315

Buenos dias con alegria!
Estoy a 4 días de mi periodo y me acabo de levantar con un dolor de ovarios un pelin raro.. me duelen a ratos como si me fuera a bajar en este mismo momento, o solo me da pinchazos un solo ovario (y no son flojos..) me siento los pechos mas sensibles y hace dias que tengo dolores de cabeza muy fuertes, a parte de dolor de espalda. Ayer ya no manche tanto flujo marron como ya comente en un post.. a ver hoy como va la cosa! Muchisima suerte a todas, este tiene que ser nuestro mes.

Holaa
tiene toda la pinta de un positivo!!! yo cuando me quedé, manché 3 dias antes y estaba!! Pero al final no pudo ser, mi bebe no llegó a buen fin, y tuve un aborto espontáneo, pero que ya estoy otra vez al atake y seguro que este es mi mes tb!! Suerte y nos vas contando wapa!!!

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 12:54
En respuesta a haiwei_8801548

Holaa
tiene toda la pinta de un positivo!!! yo cuando me quedé, manché 3 dias antes y estaba!! Pero al final no pudo ser, mi bebe no llegó a buen fin, y tuve un aborto espontáneo, pero que ya estoy otra vez al atake y seguro que este es mi mes tb!! Suerte y nos vas contando wapa!!!

Ainav84
Yo empece a manchar una semana después de tener la relación con mi pareja, y hasta hoy estado manchando marrón como comento en el comentario. Ayer ya no manchaba tanto y hoy de momento tampoco Eso espero que sea ya mi positivo llevo de búsqueda 9 meses que se han echo eternamente largos.. espero que este mes de Noviembre sea el mio y el de muchas de vosotras! Me alegro de que vuelvas a la búsqueda, a ver si tienes mas suerte que la otra vez y lo consigues. Me queda hasta el día 9 que es cuando me tiene que venir.. a ver a ver ya iré contando que pasa. Mucha suerte a ti también un beso guapa!

I
itohan_5139424
5/11/13 a las 13:07
En respuesta a cinto_5188315

Buenos dias con alegria!
Estoy a 4 días de mi periodo y me acabo de levantar con un dolor de ovarios un pelin raro.. me duelen a ratos como si me fuera a bajar en este mismo momento, o solo me da pinchazos un solo ovario (y no son flojos..) me siento los pechos mas sensibles y hace dias que tengo dolores de cabeza muy fuertes, a parte de dolor de espalda. Ayer ya no manche tanto flujo marron como ya comente en un post.. a ver hoy como va la cosa! Muchisima suerte a todas, este tiene que ser nuestro mes.

Una respuesta porfavor
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo sera fiable? no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones??

I
itohan_5139424
5/11/13 a las 13:20

Alguien que responda porfavor
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo sera fiable? no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones??

Y
yanqin_6407544
5/11/13 a las 14:30
En respuesta a itohan_5139424

Alguien que responda porfavor
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo sera fiable? no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones??


pirmero q todo cuantos años tienes??? y segundo si tienes vida sexual activa deberias por lo menos conocer el ciclo mestrual, por ejemplo si tu periodo es de 28 dias tus dias de riesgo son mas o menos entre el dia 10-19 del ciclo, ovulas mas o menos el dia 14 del ciclo pero puede ser dias antes o despues, un test a los 12 dias no te dice nada, porque viene el proceso de fecundacion, de implantacion y el positivo se logra en sangre o en test de orina ultrasensible a la 4 semana de embarazo, cualquier duda con gusto

Y
yanqin_6407544
5/11/13 a las 14:35
En respuesta a yanqin_6407544


pirmero q todo cuantos años tienes??? y segundo si tienes vida sexual activa deberias por lo menos conocer el ciclo mestrual, por ejemplo si tu periodo es de 28 dias tus dias de riesgo son mas o menos entre el dia 10-19 del ciclo, ovulas mas o menos el dia 14 del ciclo pero puede ser dias antes o despues, un test a los 12 dias no te dice nada, porque viene el proceso de fecundacion, de implantacion y el positivo se logra en sangre o en test de orina ultrasensible a la 4 semana de embarazo, cualquier duda con gusto


ahh y lo mas importante no hubo penetracion, asi q tus posibilidades son minimas

Y
yanqin_6407544
5/11/13 a las 14:50


prueba en sangre +++ comparto mis sintomas, una semana antes ni lo sospechaba, nada de flujo, dolor en senos tipico premestrual, estreñimiento pero lo achaque a una nueva dieta jejeje. la no esperaba entre el 3-5 de nov, el 31 de oct manche rosadito cosa minima goticas y nada mas de hay a ayer tuve mucho sueño, dolor en los senos sobretodo en las noches, una presion continua por ratos cortos mas que colicos, resfriado... bendiciones para todas yo creia que no iba a llegar nunca tanto asi que habia dejado de entrar. creo q quede embarazada entre el 16-17 de oct, y lo logre estoy segurisima con la maca, jalea real y un multivitaminico que tomo mi esposo por unos dias, ni siquiera lo hizo 3 veces al dia por 3 meses como me recomendaron en la naturista

E
elmira_5940159
5/11/13 a las 15:18
En respuesta a yanqin_6407544


prueba en sangre +++ comparto mis sintomas, una semana antes ni lo sospechaba, nada de flujo, dolor en senos tipico premestrual, estreñimiento pero lo achaque a una nueva dieta jejeje. la no esperaba entre el 3-5 de nov, el 31 de oct manche rosadito cosa minima goticas y nada mas de hay a ayer tuve mucho sueño, dolor en los senos sobretodo en las noches, una presion continua por ratos cortos mas que colicos, resfriado... bendiciones para todas yo creia que no iba a llegar nunca tanto asi que habia dejado de entrar. creo q quede embarazada entre el 16-17 de oct, y lo logre estoy segurisima con la maca, jalea real y un multivitaminico que tomo mi esposo por unos dias, ni siquiera lo hizo 3 veces al dia por 3 meses como me recomendaron en la naturista

Ruedajer
Muchas felicidades!!! quien la sigue la consigue y tu.eres claro ejemplo. Me alegro mucho!!! a cuidarse mucho jjjjjjjj

Y
yanqin_6407544
5/11/13 a las 15:27
En respuesta a elmira_5940159

Ruedajer
Muchas felicidades!!! quien la sigue la consigue y tu.eres claro ejemplo. Me alegro mucho!!! a cuidarse mucho jjjjjjjj


quedas tu, laurita, susana y sully

E
elmira_5940159
5/11/13 a las 15:46
En respuesta a yanqin_6407544


quedas tu, laurita, susana y sully

Ayyyy
ojala nos salga prontico jjjjjjjjjjj
a mi para enero si no lo logro me haran pruebas porque no sabemos que pasa, me hicieron una eco por dentro y estaba todo genial, soy regular asi que? ???
Bueno me quedan dos dias de espera este mes jjjjjj, es la primera vez que tengo sintomas raros que no se pueden confundir con los de la warry, me estan dando los dias jjjjjjj estos gases

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 16:24
En respuesta a yanqin_6407544


prueba en sangre +++ comparto mis sintomas, una semana antes ni lo sospechaba, nada de flujo, dolor en senos tipico premestrual, estreñimiento pero lo achaque a una nueva dieta jejeje. la no esperaba entre el 3-5 de nov, el 31 de oct manche rosadito cosa minima goticas y nada mas de hay a ayer tuve mucho sueño, dolor en los senos sobretodo en las noches, una presion continua por ratos cortos mas que colicos, resfriado... bendiciones para todas yo creia que no iba a llegar nunca tanto asi que habia dejado de entrar. creo q quede embarazada entre el 16-17 de oct, y lo logre estoy segurisima con la maca, jalea real y un multivitaminico que tomo mi esposo por unos dias, ni siquiera lo hizo 3 veces al dia por 3 meses como me recomendaron en la naturista

Ruedajer
Muchísimas felicidades guapa! Ya nos iras contando que tal llevas el embarazo.

G
ganka_8112791
5/11/13 a las 16:38

Comienzo mi busqueda este mes!!!
Hola mis niñas, llevo tiempo leyendolas y a partir de hoy quiero unirme a su grupo, ya que he decidido buscar mi segundo bebe este mes. Tengo una hija de 4 añitos y creo que ya es tiempo de un hermanito, ademas ella anda loca pidiendo uno.

Deje las anticonceptivas hace dos meses, y comence a tomar acido folico y vitaminas para el embarazo hace 15 dias, como leí por ahi que era bueno para prepararse para un posible embarazo. Desde que deje las pastillas he tenido ciclos superpuntuales de 28 dias, muy raro en mi ya que siempre han sido sin anticonceptivos de 28 a 35 días.

Voy a hacer una tabla con mis dias del ciclo para llevar un mejor control y asi ustedes puedan ver como voy.

día 1: 31/10/2013: Warry
día 2: poca warry
día 3: abundante warry
día 4: abundante warry
día 5:moderada warry
día 6: HOY : poca warry : relaciones


Espero que todas logremos el tan ansiado POSITIVO y pasemos una hermosa navida este año con nuestros retoñitos en el vientre!






C
cinto_5188315
5/11/13 a las 16:51
En respuesta a ganka_8112791

Comienzo mi busqueda este mes!!!
Hola mis niñas, llevo tiempo leyendolas y a partir de hoy quiero unirme a su grupo, ya que he decidido buscar mi segundo bebe este mes. Tengo una hija de 4 añitos y creo que ya es tiempo de un hermanito, ademas ella anda loca pidiendo uno.

Deje las anticonceptivas hace dos meses, y comence a tomar acido folico y vitaminas para el embarazo hace 15 dias, como leí por ahi que era bueno para prepararse para un posible embarazo. Desde que deje las pastillas he tenido ciclos superpuntuales de 28 dias, muy raro en mi ya que siempre han sido sin anticonceptivos de 28 a 35 días.

Voy a hacer una tabla con mis dias del ciclo para llevar un mejor control y asi ustedes puedan ver como voy.

día 1: 31/10/2013: Warry
día 2: poca warry
día 3: abundante warry
día 4: abundante warry
día 5:moderada warry
día 6: HOY : poca warry : relaciones


Espero que todas logremos el tan ansiado POSITIVO y pasemos una hermosa navida este año con nuestros retoñitos en el vientre!






Bienvenida alegria07
Me presento, me llamo Aina tengo 22 años y llevo 9 meses buscando a mi retoño, se me esta haciendo eterno Pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza o eso dicen! Estoy a 4 días de mi periodo espero que no aparezca jajaja llevo unos días que mancho marrón cada vez que voy al baño ayer no manche tanto y de momento hoy no eh manchado, no se de que sera pero bueno.. hoy me levantado un unos dolores un poquitin raros, me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla hoy mismo, y a ratos me pinchaba solo un ovario un dolor bastante fuerte tenia los pechos sensibles y hace dias que tengo dolores de cabeza bastante fuertes, junto con el dolor de espalda que tengo a dias jajaja como ves estoy echa polvo porque encima tambien llevo un resfriado asi que.. no se de que sera! Me estoy volviendo loca Ahora solo queda esperar a que llege el día y salir de dudas como bien eh dicho esperemos que no me visite hasta dentro de 9 meses. Seria maravilloso que pasaramos todas estas navidades con nuestro retoñin en el vientre sin duda seria la mejor de todas.

B
begum_8334256
5/11/13 a las 17:04

Quiero mi bebe!!!!
Hola!! chicas soy de Santiago de Chile y desde hace un mes aprox. que estoy buscando quedar.... se que no será fácil ya que llevo 5 años tomando anticonceptivo.... desde hace 15 días aprox que me siento media rara... primero días con muchismo dolor de cabeza, dolor de abdomen a morir...que ahora han disminuido, pero estos ultimos días e tenido mucho dolor en un pezón.. a veces no puedo ni acostarme boca a bajo... y es específicamente la aureola de mi pezón izquierdo...y un flujo medio blanco durante casi todo el mes....

Que seraaaa!!!!! no me quiero hacer falsas ilusiones.-

B
begum_8334256
5/11/13 a las 17:41

Hola sandri
que nervios.... Dios quiera sea luego!!

X
xinrui_5166646
5/11/13 a las 18:25
En respuesta a cinto_5188315

Bienvenida alegria07
Me presento, me llamo Aina tengo 22 años y llevo 9 meses buscando a mi retoño, se me esta haciendo eterno Pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza o eso dicen! Estoy a 4 días de mi periodo espero que no aparezca jajaja llevo unos días que mancho marrón cada vez que voy al baño ayer no manche tanto y de momento hoy no eh manchado, no se de que sera pero bueno.. hoy me levantado un unos dolores un poquitin raros, me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla hoy mismo, y a ratos me pinchaba solo un ovario un dolor bastante fuerte tenia los pechos sensibles y hace dias que tengo dolores de cabeza bastante fuertes, junto con el dolor de espalda que tengo a dias jajaja como ves estoy echa polvo porque encima tambien llevo un resfriado asi que.. no se de que sera! Me estoy volviendo loca Ahora solo queda esperar a que llege el día y salir de dudas como bien eh dicho esperemos que no me visite hasta dentro de 9 meses. Seria maravilloso que pasaramos todas estas navidades con nuestro retoñin en el vientre sin duda seria la mejor de todas.

Hola aiina
Mucho gusto soy Adri, tengo 24 años y es mi primer mes buscando mi primer bb, Sabes que yo tambien siento todos esos sintomas sera que no quiero hacerme ilusiones pero ojala

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 19:07
En respuesta a xinrui_5166646

Hola aiina
Mucho gusto soy Adri, tengo 24 años y es mi primer mes buscando mi primer bb, Sabes que yo tambien siento todos esos sintomas sera que no quiero hacerme ilusiones pero ojala

Hola adri
Yo también estoy buscando a mi primero bebe, la diferencia es que yo llevo ya en su búsqueda 9 meses.. espero que tu tengas mas suerte que yo Sientes todos los síntomas que siento yo? Ui ui.. que sera! Esperemos que este sea nuestro mes, yo tampoco me quiero hacer ilusiones.. nos tendremos que esperar no? Cuando te tiene que venir el periodo a ti? A mi solo me queda el sufrimiento de cuatro dias si en cuatro dias aparece la guarri otro mes fallido.. Ya me iras contando que tal va todo y si tienes otro sintoma mas jajajaja mucha suerte guaapi.

X
xinrui_5166646
5/11/13 a las 19:26
En respuesta a cinto_5188315

Hola adri
Yo también estoy buscando a mi primero bebe, la diferencia es que yo llevo ya en su búsqueda 9 meses.. espero que tu tengas mas suerte que yo Sientes todos los síntomas que siento yo? Ui ui.. que sera! Esperemos que este sea nuestro mes, yo tampoco me quiero hacer ilusiones.. nos tendremos que esperar no? Cuando te tiene que venir el periodo a ti? A mi solo me queda el sufrimiento de cuatro dias si en cuatro dias aparece la guarri otro mes fallido.. Ya me iras contando que tal va todo y si tienes otro sintoma mas jajajaja mucha suerte guaapi.

Bueno
la verdad me falta una semana y media pero en serio que estos dolores no me dejan (en especial el de ovarios y las puntadas )... y bueno soy algo irregular con el periodo a veces son 28 dias a veces son 25... tengo que ir al gine pero waooo con que tiempo
Te deseo toda la suerte y que pronto estes embarazadita

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 19:39
En respuesta a xinrui_5166646

Bueno
la verdad me falta una semana y media pero en serio que estos dolores no me dejan (en especial el de ovarios y las puntadas )... y bueno soy algo irregular con el periodo a veces son 28 dias a veces son 25... tengo que ir al gine pero waooo con que tiempo
Te deseo toda la suerte y que pronto estes embarazadita

Ya queda poquito..
A mi me queda menos para salir de dudas, aunque ahora mismo no me encuentro muy bien tengo mareos y dolor de estomago.. al final me volveré loca Esta mañana a mi me a dado unas puntadas en el ovario izquierdo que pensaba que me iba a bajar en ese mismo momento.. pero nada aun me quedan 4 días yo también soy irregular porque tengo SOP pero aun así me viene cada mes el mismo día, el 9 Eso esperemos que pronto lo este y tu también! Ya nos iremos contando, te parece? Muchisima suerte, a por todas!

Y
yulia_7851652
5/11/13 a las 21:28
En respuesta a yulia_7851652

En un mar de dudas
Hola chikas, os comento mi caso. Me hicieron mi 1 IA el día 16 de octubre y desde ese dia estoy tomando progreffik 200 vía vaginal 2 veces al día. La regla me tenia que bajar el día 31 y como no aparecio me hice ayer un pipitest que dio negativo . Me han mandado tomarlo hasta que aparezca la regla o en caso de dar positivo el pipitest ,seguir tomándolo durante 15 dias más y luego ir a realizar la eco.Ni alusión a la prueba en sangre. Llevo dias con mareos, dolor de cabeza, nauseas. Estoy haciéndolo por la ss y la verdad que las explicaciones que te dan son practicamente nulas. El retraso puede deberse al tratamiento? Debería de hacerme igualmente la prueba en sangre? Gracias por vuestra ayuda

Holaa
Hola chikas, el otro dia os comentaba una serie de dudas que tenia. Despues de la IA el dia 16 de Octubre, llevo 5 dias de retraso y 2 pipitest negativo. Hoy he hablado con la doctora y me ha dicho que deje de tomar ya el progreffik y que me aparecera en unos dias,que el retraso puede deberse al progreffik. Algo que me ha extrañado es que yo solo le comente del test que me hice esta mañana y en ningún momento me dijo de confirmarlo con otro test o con una analitica. Ahora toca esperar e intentarlo de nuevo el próximo mes. Mucha suerte a todas las que ya tenéis vuestro +++ y a las que lo estáis esperando

Y
yulia_7851652
5/11/13 a las 22:07

Sin perder la esperanza
Hola chikas, el otro dia os comentaba una serie de dudas que tenia. Despues de la IA el dia 16 de Octubre, llevo 5 dias de retraso y 2 pipitest negativo. Hoy he hablado con la doctora y me ha dicho que deje de tomar ya el progreffik y que me aparecera en unos dias,que el retraso puede deberse al progreffik. Algo que me ha extrañado es que yo solo le comente del test que me hice esta mañana y en ningún momento me dijo de confirmarlo con otro test o con una analitica. Ahora toca esperar e intentarlo de nuevo el próximo mes. Mucha suerte a todas las que ya tenéis vuestro +++ y a las que lo estáis esperando

H
haiwei_8801548
5/11/13 a las 22:50
En respuesta a cinto_5188315

Ainav84
Yo empece a manchar una semana después de tener la relación con mi pareja, y hasta hoy estado manchando marrón como comento en el comentario. Ayer ya no manchaba tanto y hoy de momento tampoco Eso espero que sea ya mi positivo llevo de búsqueda 9 meses que se han echo eternamente largos.. espero que este mes de Noviembre sea el mio y el de muchas de vosotras! Me alegro de que vuelvas a la búsqueda, a ver si tienes mas suerte que la otra vez y lo consigues. Me queda hasta el día 9 que es cuando me tiene que venir.. a ver a ver ya iré contando que pasa. Mucha suerte a ti también un beso guapa!

Aiina1702
En cuanto te hagas el pipitest nos dices eh!!?? Ojalá tengas suerte, yo creo que si, me ha dado esa impresión cuando te leí!! Suerte y nmoms cuentas!!

F
fathia_9745393
5/11/13 a las 23:32
En respuesta a yulia_7851652

Sin perder la esperanza
Hola chikas, el otro dia os comentaba una serie de dudas que tenia. Despues de la IA el dia 16 de Octubre, llevo 5 dias de retraso y 2 pipitest negativo. Hoy he hablado con la doctora y me ha dicho que deje de tomar ya el progreffik y que me aparecera en unos dias,que el retraso puede deberse al progreffik. Algo que me ha extrañado es que yo solo le comente del test que me hice esta mañana y en ningún momento me dijo de confirmarlo con otro test o con una analitica. Ahora toca esperar e intentarlo de nuevo el próximo mes. Mucha suerte a todas las que ya tenéis vuestro +++ y a las que lo estáis esperando

Hola pattge
No te desanimes guapa veras como el siguiente mes sera el nuestro jijij....yo pensaba tambien que este mes seria un positivo pero nada mee bajo ayer despyes de un dia de retraso pero bueno a seguir intentandolo ...besos

F
fathia_9745393
5/11/13 a las 23:36
En respuesta a ganka_8112791

Comienzo mi busqueda este mes!!!
Hola mis niñas, llevo tiempo leyendolas y a partir de hoy quiero unirme a su grupo, ya que he decidido buscar mi segundo bebe este mes. Tengo una hija de 4 añitos y creo que ya es tiempo de un hermanito, ademas ella anda loca pidiendo uno.

Deje las anticonceptivas hace dos meses, y comence a tomar acido folico y vitaminas para el embarazo hace 15 dias, como leí por ahi que era bueno para prepararse para un posible embarazo. Desde que deje las pastillas he tenido ciclos superpuntuales de 28 dias, muy raro en mi ya que siempre han sido sin anticonceptivos de 28 a 35 días.

Voy a hacer una tabla con mis dias del ciclo para llevar un mejor control y asi ustedes puedan ver como voy.

día 1: 31/10/2013: Warry
día 2: poca warry
día 3: abundante warry
día 4: abundante warry
día 5:moderada warry
día 6: HOY : poca warry : relaciones


Espero que todas logremos el tan ansiado POSITIVO y pasemos una hermosa navida este año con nuestros retoñitos en el vientre!






Bienvenida alegria
Pues nada manos a la obra y aver si tienes suerte y sale ese positivazo probto jijij.....besos

F
fathia_9745393
5/11/13 a las 23:42
En respuesta a cinto_5188315

Bienvenida alegria07
Me presento, me llamo Aina tengo 22 años y llevo 9 meses buscando a mi retoño, se me esta haciendo eterno Pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza o eso dicen! Estoy a 4 días de mi periodo espero que no aparezca jajaja llevo unos días que mancho marrón cada vez que voy al baño ayer no manche tanto y de momento hoy no eh manchado, no se de que sera pero bueno.. hoy me levantado un unos dolores un poquitin raros, me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla hoy mismo, y a ratos me pinchaba solo un ovario un dolor bastante fuerte tenia los pechos sensibles y hace dias que tengo dolores de cabeza bastante fuertes, junto con el dolor de espalda que tengo a dias jajaja como ves estoy echa polvo porque encima tambien llevo un resfriado asi que.. no se de que sera! Me estoy volviendo loca Ahora solo queda esperar a que llege el día y salir de dudas como bien eh dicho esperemos que no me visite hasta dentro de 9 meses. Seria maravilloso que pasaramos todas estas navidades con nuestro retoñin en el vientre sin duda seria la mejor de todas.

Bienvenida aiina
Eso marroncito que manchas puede ser el sangrado de implantacion y los sintomas que tienes son de embarazo pero ya sabes cada mujer es un mundo y tambien puede ser que a veces nos obsesionamos con el embarazo que tenemos sintomas o los buscamos de donde no los ay jijij....pero bueno espera al retraso y te haces un tes....mucha suerte.besos

F
fathia_9745393
5/11/13 a las 23:49
En respuesta a yanqin_6407544


prueba en sangre +++ comparto mis sintomas, una semana antes ni lo sospechaba, nada de flujo, dolor en senos tipico premestrual, estreñimiento pero lo achaque a una nueva dieta jejeje. la no esperaba entre el 3-5 de nov, el 31 de oct manche rosadito cosa minima goticas y nada mas de hay a ayer tuve mucho sueño, dolor en los senos sobretodo en las noches, una presion continua por ratos cortos mas que colicos, resfriado... bendiciones para todas yo creia que no iba a llegar nunca tanto asi que habia dejado de entrar. creo q quede embarazada entre el 16-17 de oct, y lo logre estoy segurisima con la maca, jalea real y un multivitaminico que tomo mi esposo por unos dias, ni siquiera lo hizo 3 veces al dia por 3 meses como me recomendaron en la naturista

Enhorabuena ruedajer
Me alegro mucho guapa...ahora solo queda cuidarse y disfrutar de cada momento del embarazo...es algo maravilloso sentir como una personita se va formando dentro de ti.....yo aver si pronto puedo gritar mi positivo porque deseo ser mama por segunda vez .Ves contandonos esos sintomas y como te va creciendo la tripita jijiji.besos y disfrutalo

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 23:52
En respuesta a fathia_9745393

Bienvenida aiina
Eso marroncito que manchas puede ser el sangrado de implantacion y los sintomas que tienes son de embarazo pero ya sabes cada mujer es un mundo y tambien puede ser que a veces nos obsesionamos con el embarazo que tenemos sintomas o los buscamos de donde no los ay jijij....pero bueno espera al retraso y te haces un tes....mucha suerte.besos

Golondrinaalba
Ayer me levante con un dolor de ovarios un poco raro a ratos solo me dolia el izquierdo y me daba pinchazos fuertes, ahora mismo estoy en el sofa y se me esta yendo la cabeza con los mareos y me duele la barriga tengo como ganas de vomitar.. parece como si alguien me apretara el estomago hoy no eh manchado nada de marron,a ver mañana como va el dia! Gracias

Y
yulia_7851652
6/11/13 a las :16
En respuesta a yulia_7851652

Sin perder la esperanza
Hola chikas, el otro dia os comentaba una serie de dudas que tenia. Despues de la IA el dia 16 de Octubre, llevo 5 dias de retraso y 2 pipitest negativo. Hoy he hablado con la doctora y me ha dicho que deje de tomar ya el progreffik y que me aparecera en unos dias,que el retraso puede deberse al progreffik. Algo que me ha extrañado es que yo solo le comente del test que me hice esta mañana y en ningún momento me dijo de confirmarlo con otro test o con una analitica. Ahora toca esperar e intentarlo de nuevo el próximo mes. Mucha suerte a todas las que ya tenéis vuestro +++ y a las que lo estáis esperando

Hola golondrina
Mucho ánimo para ti tmb, ojala el próximo mes podamos disfrutar nuestro +++. besos

D
danni_8656348
6/11/13 a las 1:15
En respuesta a yanqin_6407544


prueba en sangre +++ comparto mis sintomas, una semana antes ni lo sospechaba, nada de flujo, dolor en senos tipico premestrual, estreñimiento pero lo achaque a una nueva dieta jejeje. la no esperaba entre el 3-5 de nov, el 31 de oct manche rosadito cosa minima goticas y nada mas de hay a ayer tuve mucho sueño, dolor en los senos sobretodo en las noches, una presion continua por ratos cortos mas que colicos, resfriado... bendiciones para todas yo creia que no iba a llegar nunca tanto asi que habia dejado de entrar. creo q quede embarazada entre el 16-17 de oct, y lo logre estoy segurisima con la maca, jalea real y un multivitaminico que tomo mi esposo por unos dias, ni siquiera lo hizo 3 veces al dia por 3 meses como me recomendaron en la naturista


Muchas Felicidades!!!
Cuidate mucho!!

T
tita_8748577
6/11/13 a las 2:35

En espera aun
Pues hoy es el 2 dia de retraso, sigo con una molestia y dolor de oavrios, con el de la cintura x__x
Mi novio tambn dice que ojala no baje , es bien lindo que me de animos ; )
Pero pues no quiero hacerme ilusiones por el test negativo del mismo dia de la falta que me hice, pero ojala si, les sigo informando! : ) besos

N
nahida_9881597
6/11/13 a las 11:27

Positivo muy flojito con 5 días de retraso
Hola chicas! pues para aquellas ansionas como yo, os diré que hoy me ha salido positivo flojito, pero positivo,después de 5 meses de búsqueda. Tengo 0 síntomas, no he notado nada de nada, sólo que no me ha venido la warry y ciertas molestias en los pezones, pero de momento nada más.Este mes no miré ni cuando ovuloaba ni nada, me relajé, y ahí está mi positivo. No os agobiéis, cuando menos lo esperéis tendréis vuestro positivo (odio esa frase, pero lo cierto es que se cumple).

A
an0N_607345599z
6/11/13 a las 11:29

Hola chicas ..
me ise el tes y dio negativo... quisas sea porque aun es temprano para tener resultados fiables... solo han pasado 33 dias desd el aborto... pero sigo con el dolor en el ovario izquierdo y las punzadas en el omblido la fatiga seca y la sensacion de mareo... y sin dolor en los pechos...esperare asta finales de este mes...aver

D
dalal_9544573
6/11/13 a las 13:04
En respuesta a nahida_9881597

Positivo muy flojito con 5 días de retraso
Hola chicas! pues para aquellas ansionas como yo, os diré que hoy me ha salido positivo flojito, pero positivo,después de 5 meses de búsqueda. Tengo 0 síntomas, no he notado nada de nada, sólo que no me ha venido la warry y ciertas molestias en los pezones, pero de momento nada más.Este mes no miré ni cuando ovuloaba ni nada, me relajé, y ahí está mi positivo. No os agobiéis, cuando menos lo esperéis tendréis vuestro positivo (odio esa frase, pero lo cierto es que se cumple).

Evita... felicidades
me alegro mucho por tu.. a hora a volver a repetir l pruebea pro en sangre para q estes segura completamente..

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 13:41

Chicas que opinais?
Buenos dias chicas os comento que ayer por la noche estaba viendo la tele y de repente me empezaron a venir mareos y como ganas de vomitar.. Ayer mi chico me dijo que tenia los pezones un pelin mas oscuros que de costumbre. Llevo dos noches que no duermo a penas, mi temperatura basal de esta mañana es de 37,3 como lo veis? Estoy a tres dias de mi periodo.. Como lo llevais vosotras mis futuras mamis?

Y
yanqin_6407544
6/11/13 a las 13:49
En respuesta a nahida_9881597

Positivo muy flojito con 5 días de retraso
Hola chicas! pues para aquellas ansionas como yo, os diré que hoy me ha salido positivo flojito, pero positivo,después de 5 meses de búsqueda. Tengo 0 síntomas, no he notado nada de nada, sólo que no me ha venido la warry y ciertas molestias en los pezones, pero de momento nada más.Este mes no miré ni cuando ovuloaba ni nada, me relajé, y ahí está mi positivo. No os agobiéis, cuando menos lo esperéis tendréis vuestro positivo (odio esa frase, pero lo cierto es que se cumple).

Felicidades
A 5 dias yo estaba igual molestias en los senos, segun mi cuentas el sangrado de imolantacionbfue 4 dias antes de la,no espera pero cuando lo vi ni imaginarme +++porque este mes nada fue planeado, realmente solo tuvimos una relacion entre los diad fertiles. te cuento que debes esperarte unos 3 dias el test debe ponerse mas oscurito y en cuanto tengas el retraso correr a un lab a hacerte en sangre. Y ese mismo dia llamar a pedir tu cita de control prenatal yo la tengo hasta el 18 de nov este viernes cumplo 5 semanas pero esperare para hacerme la eco xq seguro es muy rapido y no vere mayor cosa de mi bebe...

Y
yanqin_6407544
6/11/13 a las 14:05
En respuesta a tita_8748577

En espera aun
Pues hoy es el 2 dia de retraso, sigo con una molestia y dolor de oavrios, con el de la cintura x__x
Mi novio tambn dice que ojala no baje , es bien lindo que me de animos ; )
Pero pues no quiero hacerme ilusiones por el test negativo del mismo dia de la falta que me hice, pero ojala si, les sigo informando! : ) besos

Test
Si consigues de sensibilidad10 o en sangre pero el rto ya sera confiable no le des mas tregua xq si es ++debes comenzar a tomar acido folico, hierro, calcio, tu alimentacion debe ser de calidad y no de cantidad

L
lei_7013958
6/11/13 a las 15:13

Espero puedan ayudarme
bien les cuento ase mas de dos meses en mis dias fertiles tuve relaciones con mi pareja sin condon y a cada rato ya que queremos un bebe y a la semana enpese kon un poko de mareos se me antojo un jugo y despues de tomarlo me dio asco tambien sucedio al tomar un vaso de leche mis senos aunque no estan muy negritos comenzaban a crecer y un dia bañandome al tocarme salio disparado un liquido transparente que desde ese dia para aqa a sido mas blanco .... despues tube un sangrado como 12 dias antes de mi menstruacion era muy poquito de menos color solo unas gotitas y solo las podia persivir al ir al baño y limpiarme segun eso fue el famoso (sangrado de implantacion ) apesar de todo esto me llego la regla ase como 15 dias pero aun asi sigo con los sintomas ademas de que mi panzita esta dura y crece mas y la gente que me ve sin saber me dice estas embarazada y yo les digo por que y dicen la forma de tu vientre ya se te comenzo a aser la linea del ombligo y tu cadera esta ancha .....


pero estare o no embarazada con todo eso pese a la llegada de mi menstruacion ??

Ayudaaaa >_<

Y
yanqin_6407544
6/11/13 a las 16:54
En respuesta a cinto_5188315

Chicas que opinais?
Buenos dias chicas os comento que ayer por la noche estaba viendo la tele y de repente me empezaron a venir mareos y como ganas de vomitar.. Ayer mi chico me dijo que tenia los pezones un pelin mas oscuros que de costumbre. Llevo dos noches que no duermo a penas, mi temperatura basal de esta mañana es de 37,3 como lo veis? Estoy a tres dias de mi periodo.. Como lo llevais vosotras mis futuras mamis?


yo tambien tenia y tengo insomnio me da sueño ya en la madrugada no se si sea directamente por el embarazo....porq no pruebas con un test de orina ultrasensible de 10 jejeje asi sea clarita la linea seguro es +++ o sabes tambien que da antes una beta cuantitativa, porq la hormona ya estara aumentada porq seguro ya hubo implantacion. pero los mareos y las nauseas nena recuerda que son sintomas tambien premestruales, te confieso que he tenido mas sicositnomas en ciclos anteriores que ahora que si estoy embarazada y a sido comentario de muchas mamis

G
ganka_8112791
6/11/13 a las 16:59
En respuesta a cinto_5188315

Chicas que opinais?
Buenos dias chicas os comento que ayer por la noche estaba viendo la tele y de repente me empezaron a venir mareos y como ganas de vomitar.. Ayer mi chico me dijo que tenia los pezones un pelin mas oscuros que de costumbre. Llevo dos noches que no duermo a penas, mi temperatura basal de esta mañana es de 37,3 como lo veis? Estoy a tres dias de mi periodo.. Como lo llevais vosotras mis futuras mamis?

Día 7... y le digo adiós a la warry
Buenos días chicas. Esta cuenta de los día se me esta haciendo eterna jeje y eso que estoy comenzando, ya quiero que llegue la semana que viene que supuestamente deben ser mis días fertiles, a ver si aprovecho y Dios me manda mi regalito ya que cumplo años el lunes. Sería magnifico!

Les dejo mi tablita, a partir de mañana me tomo la tempe es que soy olvidadiza con eso

día 1: 31/10/2013: Warry
día 2: poca warry
día 3: abundante warry
día 4: abundante warry
día 5:moderada warry
día 6: HOY : poca warry : relaciones
día 7: La warry se va...

Ainna a mi me parece que por la temperatura y los sintomas se puede tratar de un gran positivo!!! Tu flujo como ha estado? Igual ya faltan 3 días para salir de dudas, dios quiera y sea +.


Evitachaos FELICIDADES!!!!! Cuidate mucho a ti y a tu bebe!!!


Devilfaire ya es tiempo de otro test! seguro esta vez el resultado será confiable, y sino haste una beta en sangre que esa no se equivoca!!!

Besos a todas chicas!

Y
yanqin_6407544
6/11/13 a las 17:00
En respuesta a lei_7013958

Espero puedan ayudarme
bien les cuento ase mas de dos meses en mis dias fertiles tuve relaciones con mi pareja sin condon y a cada rato ya que queremos un bebe y a la semana enpese kon un poko de mareos se me antojo un jugo y despues de tomarlo me dio asco tambien sucedio al tomar un vaso de leche mis senos aunque no estan muy negritos comenzaban a crecer y un dia bañandome al tocarme salio disparado un liquido transparente que desde ese dia para aqa a sido mas blanco .... despues tube un sangrado como 12 dias antes de mi menstruacion era muy poquito de menos color solo unas gotitas y solo las podia persivir al ir al baño y limpiarme segun eso fue el famoso (sangrado de implantacion ) apesar de todo esto me llego la regla ase como 15 dias pero aun asi sigo con los sintomas ademas de que mi panzita esta dura y crece mas y la gente que me ve sin saber me dice estas embarazada y yo les digo por que y dicen la forma de tu vientre ya se te comenzo a aser la linea del ombligo y tu cadera esta ancha .....


pero estare o no embarazada con todo eso pese a la llegada de mi menstruacion ??

Ayudaaaa >_<


dificil pueden ser sicosintomas puedes estar haciendo un embarazo sicologico...siendo extrema y bien neg. ahora tu flujo rosa a los 12 dias antes del periodo yo creeria que fue sangrado por la ovulacion y no implantacion a menos que ovularas al inicio del ciclo que aunque es raro puede pasar; pero en ninguna parte mencionas que hayas hecho un test eso es lo mas certero y si puedes hacerte una eco jejeje asi quedas libre de dudas....espero haber sido de ayuda

E
elmira_5940159
6/11/13 a las 17:07
En respuesta a cinto_5188315

Chicas que opinais?
Buenos dias chicas os comento que ayer por la noche estaba viendo la tele y de repente me empezaron a venir mareos y como ganas de vomitar.. Ayer mi chico me dijo que tenia los pezones un pelin mas oscuros que de costumbre. Llevo dos noches que no duermo a penas, mi temperatura basal de esta mañana es de 37,3 como lo veis? Estoy a tres dias de mi periodo.. Como lo llevais vosotras mis futuras mamis?

A un dia!!!!!
Hay que malita esta espera jjjjjj la tempe.es muy buena señal!!! a mi me queda 1 DIA guuaauuuu y tambien tengo la temperatura alta 37.0 de todas maneras aparte de.los gases el resto de mis sintomas son los de la wuarry pinchacitos, dolor de pecho y orino bastante mas. Bueno chicas suerte a todas, ojala este mes este lleno.de.positivos!!!!!

K
kajal_6059757
6/11/13 a las 17:19
En respuesta a yanqin_6407544


yo tambien tenia y tengo insomnio me da sueño ya en la madrugada no se si sea directamente por el embarazo....porq no pruebas con un test de orina ultrasensible de 10 jejeje asi sea clarita la linea seguro es +++ o sabes tambien que da antes una beta cuantitativa, porq la hormona ya estara aumentada porq seguro ya hubo implantacion. pero los mareos y las nauseas nena recuerda que son sintomas tambien premestruales, te confieso que he tenido mas sicositnomas en ciclos anteriores que ahora que si estoy embarazada y a sido comentario de muchas mamis

Hola
q marca era tu test ultra sensible??

A
an0N_607345599z
6/11/13 a las 17:33
En respuesta a kajal_6059757

Hola
q marca era tu test ultra sensible??

Hola
Nose...la verdad lo compro mi madre y lo llevo al trabajo...le salio 8 euros...

E
elmira_5940159
6/11/13 a las 17:35
En respuesta a nahida_9881597

Positivo muy flojito con 5 días de retraso
Hola chicas! pues para aquellas ansionas como yo, os diré que hoy me ha salido positivo flojito, pero positivo,después de 5 meses de búsqueda. Tengo 0 síntomas, no he notado nada de nada, sólo que no me ha venido la warry y ciertas molestias en los pezones, pero de momento nada más.Este mes no miré ni cuando ovuloaba ni nada, me relajé, y ahí está mi positivo. No os agobiéis, cuando menos lo esperéis tendréis vuestro positivo (odio esa frase, pero lo cierto es que se cumple).

Evita
Felicidades!!!! ahora a cuidarse mucho y disfrutar de la.pancita!!!!

F
fathia_9745393
6/11/13 a las 18:06
En respuesta a cinto_5188315

Golondrinaalba
Ayer me levante con un dolor de ovarios un poco raro a ratos solo me dolia el izquierdo y me daba pinchazos fuertes, ahora mismo estoy en el sofa y se me esta yendo la cabeza con los mareos y me duele la barriga tengo como ganas de vomitar.. parece como si alguien me apretara el estomago hoy no eh manchado nada de marron,a ver mañana como va el dia! Gracias

Hola aiina
Pues por lo que dices podria ser embarazo pero muchas veces son tantas las ganas que tenemos de ser mamas que muchas veces el subconciente nos juega malas pasadas y buscamos sintomas donde no los ay....tu tranquila y espera a tu falta y si esta no llega pues te haces un tes jijij, y espero que encuentres tu positivoo....mantenme informada guapa y mucha suerte....besos

F
fathia_9745393
6/11/13 a las 18:13
En respuesta a yulia_7851652

Hola golondrina
Mucho ánimo para ti tmb, ojala el próximo mes podamos disfrutar nuestro +++. besos

Claro que si pattge
Veras como el proximo mes sera nuestro mes ....que nos tenemos que tomar las uvas con nuestros bebes en la tripita jijiji....vamos comentando sintomas y demas ok??? besitos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook