Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
G
gibril_8100540
25/9/13 a las :24

Aun esperando la regla
hola chicas ps aki les he contado algo sobre mi situacion, aunke estaba en un error xke la verdad no recordaba ke dia lo habia echo con mi novio y ps le pregunte y me recordo ke lo hicimos el dia 4 de mi ciclo el cual comenzo el 13 de agosto y ps aun no me ha bajado la reglo y ya estoy en el dia 43, pense ke a lo mejor estaba embarazada pero hoy ya no aguante las ganas y me hice una prueba de orina y salio negativa la verdad si fue triste pero aun asi no me ha bajado y eske nunca se me habia retrasado tanto la regla xmas estresada ke he estado siempre me baja xmucho a los 37 dias pero esta ves no y nose xke pueda ser, mi novio me dijo ke a lo mejor era xalguna infeccion y ps de echo igual tuve problemas con una y tarde unos mesesillos en componerme xke volvi a recaer en ella y aun asi mis ciclos fueron normales nunca tuve algun retraso y nose ke opinan ustedes??? si alguen me puede dar un consejo lo agradeceria mucho

Ver también

B
bonka_6428250
25/9/13 a las 1:01
En respuesta a nelva_5613308

Eii alegrate
eso que cuentas es lo que ala mayoria le pasa...suerte chica esperremos y diosito te mande la bendicion mas grande del mundo SER MAMA

Gracias
esperemos que si, porque hace como 3 meses me dio negativo llore como nunca, espero ahora si papá Dios me de esa hermosa bendicion

B
bonka_6428250
25/9/13 a las 1:06
En respuesta a gibril_8100540

Aun esperando la regla
hola chicas ps aki les he contado algo sobre mi situacion, aunke estaba en un error xke la verdad no recordaba ke dia lo habia echo con mi novio y ps le pregunte y me recordo ke lo hicimos el dia 4 de mi ciclo el cual comenzo el 13 de agosto y ps aun no me ha bajado la reglo y ya estoy en el dia 43, pense ke a lo mejor estaba embarazada pero hoy ya no aguante las ganas y me hice una prueba de orina y salio negativa la verdad si fue triste pero aun asi no me ha bajado y eske nunca se me habia retrasado tanto la regla xmas estresada ke he estado siempre me baja xmucho a los 37 dias pero esta ves no y nose xke pueda ser, mi novio me dijo ke a lo mejor era xalguna infeccion y ps de echo igual tuve problemas con una y tarde unos mesesillos en componerme xke volvi a recaer en ella y aun asi mis ciclos fueron normales nunca tuve algun retraso y nose ke opinan ustedes??? si alguen me puede dar un consejo lo agradeceria mucho

Hola
que pena en verdad ese sentimiento de cuando te da negativo es horrible. puede que tu mes se haya retrasado porque habeses influye mucho nuestra psicologia, trata de relajarte y veras que llega. suerte

K
kim_7982373
25/9/13 a las 1:16

Sera positivoo??
Mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y tuve
relaciones el dia 15 de septiembre 4 veces una se
rompio el condon y las otras 3 ya no nos
cuidamos pero eyaculo fuera ... hoy tendria que
llegar mi regla pero nada de nada tengo los
pezones muy sensibles como con ardor pechos
inchados dolores en dl vientre muy suaves como
calambres o escalofrios un poco suelto el
estomago y un flujo blanco espeso
que pienso que es la regla y cuando veo nada de
nada ... que creen podre estar embarazada? ...
espero su ayuda muchas graciaas

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 1:37
En respuesta a gibril_8100540

Aun esperando la regla
hola chicas ps aki les he contado algo sobre mi situacion, aunke estaba en un error xke la verdad no recordaba ke dia lo habia echo con mi novio y ps le pregunte y me recordo ke lo hicimos el dia 4 de mi ciclo el cual comenzo el 13 de agosto y ps aun no me ha bajado la reglo y ya estoy en el dia 43, pense ke a lo mejor estaba embarazada pero hoy ya no aguante las ganas y me hice una prueba de orina y salio negativa la verdad si fue triste pero aun asi no me ha bajado y eske nunca se me habia retrasado tanto la regla xmas estresada ke he estado siempre me baja xmucho a los 37 dias pero esta ves no y nose xke pueda ser, mi novio me dijo ke a lo mejor era xalguna infeccion y ps de echo igual tuve problemas con una y tarde unos mesesillos en componerme xke volvi a recaer en ella y aun asi mis ciclos fueron normales nunca tuve algun retraso y nose ke opinan ustedes??? si alguen me puede dar un consejo lo agradeceria mucho

Magaly
hace 6 meses aprox me paso, le regla se ausento por dos meses!!! y mis pruebas negativas! asi que acudi con la gine y me realizo unos examenes los cuales indicaban que tenia un desajuste hormonal, estuve en tratamiento 1 mes y ahora e vuelto a la normalidad. mis ciclos no son exactos ahora, pero a veces son de 31, 32 y 33 dias. te aconsejo que acudas con un medico para que te revise bien

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 1:39
En respuesta a kim_7982373

Sera positivoo??
Mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y tuve
relaciones el dia 15 de septiembre 4 veces una se
rompio el condon y las otras 3 ya no nos
cuidamos pero eyaculo fuera ... hoy tendria que
llegar mi regla pero nada de nada tengo los
pezones muy sensibles como con ardor pechos
inchados dolores en dl vientre muy suaves como
calambres o escalofrios un poco suelto el
estomago y un flujo blanco espeso
que pienso que es la regla y cuando veo nada de
nada ... que creen podre estar embarazada? ...
espero su ayuda muchas graciaas

Lorena
Los sintomas son de embarazo por lo que he leido de mis compañeras de foro (porque aun no soy madre) y si le sumas que casi estabas entrando a tus fechas fertiles pues hay mas probabilidad.

espera unos diitas mas y si no llega, prueba!!

A
aria_6921054
25/9/13 a las 2:06

Es posible??
Hola chicas pues a ver os cuento, tengo 21 años, y este mes he empezado con las pastillas anticonceptivas. Ya las habia tomado antes y no tuve ningun efecto secundario. A ver, mi ultima regla fue el 6 de setiembre, y he tenido relaciones los dias 20 y 21 mas o menos en mis dias "fertiles". La cosa es que hace 2 o 3 dias me empezaron a doler los pechos, y sr me han hinchado. Ahora no me duelen casi, pero a ratos es como si me molestaran. Hace 5 dias que tengo dolor de cabeza y como un resfriado que no se me acaba de quitar. Me dan pinchazitos en la.barriga como de regla aunque pero aun le faltan dias. Nose chicas que pensais, que puede ser de las pastillas o que hay posibilidad de estar embarazada?? Porque como ya os he comentado la otra vez nada de nada y ahora esto.. de aqui.dos dias se me acaban las pildoras y en los siguientes 7 dias en teoria me tiene que.venir. que pensais, es posible??? Agadecere cualquier respuesta guapas

G
gibril_8100540
25/9/13 a las 4:25
En respuesta a gibril_8100540

Aun esperando la regla
hola chicas ps aki les he contado algo sobre mi situacion, aunke estaba en un error xke la verdad no recordaba ke dia lo habia echo con mi novio y ps le pregunte y me recordo ke lo hicimos el dia 4 de mi ciclo el cual comenzo el 13 de agosto y ps aun no me ha bajado la reglo y ya estoy en el dia 43, pense ke a lo mejor estaba embarazada pero hoy ya no aguante las ganas y me hice una prueba de orina y salio negativa la verdad si fue triste pero aun asi no me ha bajado y eske nunca se me habia retrasado tanto la regla xmas estresada ke he estado siempre me baja xmucho a los 37 dias pero esta ves no y nose xke pueda ser, mi novio me dijo ke a lo mejor era xalguna infeccion y ps de echo igual tuve problemas con una y tarde unos mesesillos en componerme xke volvi a recaer en ella y aun asi mis ciclos fueron normales nunca tuve algun retraso y nose ke opinan ustedes??? si alguen me puede dar un consejo lo agradeceria mucho

Gracias por sus consejos
seguire esperando haber ke pasa, y ps tanto puede ser ke sea solo xmi mente o realmente tenga otro problema, esperare una semana mas y si no me baja ire con la ginecologa para ke me cheken xke no es normal ke se retrase tanto, gracias xsu atencion saludos!

J
joelma_5290980
25/9/13 a las 8:57

Primeriza,,,,
Hola chicas!!! La verdad soy primeriza en este asunto, ya casi tiene un mes que no me baja y eh tenido relaciones sin protección, podría estar embarazada, eh tenido ligeros sangrados, el primero fue en una leve penetración y lo note en el pene de mi novio, tenia una mancha de sangre entre marrón y clara y la segunda fue como si me hubiera venido mi regla, pero solo me duro un día. Tengo un poco de sensibilidad en mis pechos y a veces me duele mi vientre como cuando me va a bajar.. Podría estar embarazada?!

A
an0N_1003177799z
25/9/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_692715999z

Linda
A mi me paso hace unos meses lo mismo con un test de los baratitos asi q salia en el borde del lado de embarazo y la otra fonde debe en mi caso fue negativo, pero por si si debes hacerre otro test xq ese estaba defectuoso

Hola
A mi tb me pasó, y contacté con los fabricantes, y era negativo... el lote habia salido defectuoso...

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 17:02
En respuesta a aria_6921054

Es posible??
Hola chicas pues a ver os cuento, tengo 21 años, y este mes he empezado con las pastillas anticonceptivas. Ya las habia tomado antes y no tuve ningun efecto secundario. A ver, mi ultima regla fue el 6 de setiembre, y he tenido relaciones los dias 20 y 21 mas o menos en mis dias "fertiles". La cosa es que hace 2 o 3 dias me empezaron a doler los pechos, y sr me han hinchado. Ahora no me duelen casi, pero a ratos es como si me molestaran. Hace 5 dias que tengo dolor de cabeza y como un resfriado que no se me acaba de quitar. Me dan pinchazitos en la.barriga como de regla aunque pero aun le faltan dias. Nose chicas que pensais, que puede ser de las pastillas o que hay posibilidad de estar embarazada?? Porque como ya os he comentado la otra vez nada de nada y ahora esto.. de aqui.dos dias se me acaban las pildoras y en los siguientes 7 dias en teoria me tiene que.venir. que pensais, es posible??? Agadecere cualquier respuesta guapas

Emma
Hola! si estas tomando anticonceptivas y no se te a pasado ninguna no creo que sea embarazo, hace mucho tiempo cuando empece a tomar anticonceptivas no me cayeron bien, tenia mucho dolor de cabeza y de vez en cuando los pechos me dolian, asi que la gine me cambio las pastillas por otras con las que ya no tuve problema.
tendras que esperar a que llegue tu periodo, si llega mejor cambia de pildoras.

saludos.

A
aria_6921054
25/9/13 a las 17:36
En respuesta a kexin_7881258

Emma
Hola! si estas tomando anticonceptivas y no se te a pasado ninguna no creo que sea embarazo, hace mucho tiempo cuando empece a tomar anticonceptivas no me cayeron bien, tenia mucho dolor de cabeza y de vez en cuando los pechos me dolian, asi que la gine me cambio las pastillas por otras con las que ya no tuve problema.
tendras que esperar a que llegue tu periodo, si llega mejor cambia de pildoras.

saludos.

Aidy
Muchad gracias, esperare a ver y sino ya ire al medico a qur me las canvie. Gracias por contestar guapa!

N
nayira_9744113
25/9/13 a las 18:18

Un negativo como una catedral
HOY ME HICE LA PRUEBA CON TRES DIAS DE RETARSO Y CON MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO AL MENOS ESO CREIA Y NADA ME HA SALIDO EL NEGATIVO MAS NEGATIVO QUE PODIA VER...

ME HE DESMORALIZADO MUCHO PORQUE MANCHO MARRON OSCUR PERO SIGUE SI SER REGLA..

YO QUE SE TENDRE QUE HACERME A LA IDEA

A
an0N_639237399z
25/9/13 a las 19:43

Chicas necesito de su ayuda!
Quiero q me saquen de una duda

- Hace 5 semanas atras, estuve orinando muchisimo como por 2 semanas fuerte y seguido, aun q no tomara liquidos.
- Despues entre la 2da y 3 cera semana senti una puntada y a causa de eso empese con arcadas.
- La 3cera y cuarta semana ha sido puras nauseas arcadas, aparte de ir al baño como nunca y dolores de busto.
- Entre la cuarta y quinta semana, senti una burbujita que me hacia cosquillas. pero no era siempre era cada sierto rato.
- Ahora esta quinta me bajo pero no de forma regular. Si camino o voy a orinar me baja. pero si estoy acostada sentada o paso la noche no me baja ni señales ni nada. y me dura menos de 5 min si es que baja

No se que pensar de esto, por que aun sigo con las nauseas, aun me duele mi busto y siento aun esa burbujita qde pronto me da cosquilla (repito q no es siempre es por algun acto o algo q este escuchando)

Eso. Si alguien sabe... o si alguien me pudiera aocnsejar se lo agradecere un monton >.<

T
tsetsa_9707235
25/9/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_639237399z

Chicas necesito de su ayuda!
Quiero q me saquen de una duda

- Hace 5 semanas atras, estuve orinando muchisimo como por 2 semanas fuerte y seguido, aun q no tomara liquidos.
- Despues entre la 2da y 3 cera semana senti una puntada y a causa de eso empese con arcadas.
- La 3cera y cuarta semana ha sido puras nauseas arcadas, aparte de ir al baño como nunca y dolores de busto.
- Entre la cuarta y quinta semana, senti una burbujita que me hacia cosquillas. pero no era siempre era cada sierto rato.
- Ahora esta quinta me bajo pero no de forma regular. Si camino o voy a orinar me baja. pero si estoy acostada sentada o paso la noche no me baja ni señales ni nada. y me dura menos de 5 min si es que baja

No se que pensar de esto, por que aun sigo con las nauseas, aun me duele mi busto y siento aun esa burbujita qde pronto me da cosquilla (repito q no es siempre es por algun acto o algo q este escuchando)

Eso. Si alguien sabe... o si alguien me pudiera aocnsejar se lo agradecere un monton >.<

Test?
hola en algun momento te hiciste un test? tal vez estes embarazada y tengas perdidas seria bueno un control medico

A
an0N_845885199z
25/9/13 a las 21:15
En respuesta a an0N_809101899z

Gracias
gracias por responder, por momentos pienso que si y por momentos que no, es que no entiendo porque uno me salio asi y el otro totalmente negativo , te hiciste los test con cuantos dias de diferencia?

Yyyyyyyyyy
bueno me lo hice con dos dias de diferencia y hoy me hice otro! y salio que no!

K
kajal_6059757
25/9/13 a las 23:11
En respuesta a keiko_9740178

Laura
Pues siento no poder decirte lo que puede ser! Ojalá sea lo que deseas! El 2 de octubre ya casi está ahí, tendrás que esperar a ver sí tienes retraso y puedas hacerte un test, ojalá te dé positivo!. Es que como los síntomas al principio son tan parecidos a cuando te va a venir la regla (al menos en mi)... que diferenciarlo a priori es difícil. No pierdas la esperanza, nosotros llevábamos 2 años de búsqueda (es el 1), y ya nos estaban haciendo estudio de fertilidad .... Yo ya pensaba que igual nunca me quedaría. Mucha suerte!!!


estoy super confundida, aun sigo con los colicos leves y algunos pinchazos por momentos ayer comence a manchar rosado solo cuando me limpiaba y hoy hasta el medio dia estuve en las mismas pense q se me adelantaria porque la espero para el 2 de octubre pero ahora en la tarde ni sombra de manchas ni nada siguen los coliquitos muy leves pero no mas...sera sangrado de implantacion??' o sera la llegada adelantada de la dama de rojo??? este mes hice bn mis deberes asi q nose q pensar ahorita a las 5 pm tengo cita con el gine y le dire todo...ya les contare dejenme sus opiniones....

A
an0N_692715999z
25/9/13 a las 23:39
En respuesta a nayira_9744113

Un negativo como una catedral
HOY ME HICE LA PRUEBA CON TRES DIAS DE RETARSO Y CON MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO AL MENOS ESO CREIA Y NADA ME HA SALIDO EL NEGATIVO MAS NEGATIVO QUE PODIA VER...

ME HE DESMORALIZADO MUCHO PORQUE MANCHO MARRON OSCUR PERO SIGUE SI SER REGLA..

YO QUE SE TENDRE QUE HACERME A LA IDEA

Vsm
Nena hace como 6 meses tuve en retraso en 15 dias 5 de lls cuales manche marron oscuro cosa q nunca me pasa en mis reglas mas q unas hr antes de q me baje al 5 me bajo tojo y ya la regla normal. Fue al gine fue yn desajuste hormonal es miy comun tener sintomas por los desajustes y manchar marron. Al siguiere ciclo todo normal. No te desanimes ciclo nuevoa seguir la busqueda si no te baja en unos dias ve al gine o repite el test

A
an0N_639237399z
25/9/13 a las 23:59
En respuesta a tsetsa_9707235

Test?
hola en algun momento te hiciste un test? tal vez estes embarazada y tengas perdidas seria bueno un control medico

Pues...
Me habia hecho uno pero una semana antes de dicho sangrado. pero no correspondia mis dias de regla tampoco.

Deveria de hacerme uno ahora en caso D? o simplemente espero al doc q consegui hora para el Viernes...?

K
keiko_9740178
26/9/13 a las :28
En respuesta a joelma_5290980

Primeriza,,,,
Hola chicas!!! La verdad soy primeriza en este asunto, ya casi tiene un mes que no me baja y eh tenido relaciones sin protección, podría estar embarazada, eh tenido ligeros sangrados, el primero fue en una leve penetración y lo note en el pene de mi novio, tenia una mancha de sangre entre marrón y clara y la segunda fue como si me hubiera venido mi regla, pero solo me duro un día. Tengo un poco de sensibilidad en mis pechos y a veces me duele mi vientre como cuando me va a bajar.. Podría estar embarazada?!

Para primeriza...
Por los síntomas sí, podría ser. Pero también podría ser un desarreglo hormonal. HAZTE un TEST para salir de dudas.

K
keiko_9740178
26/9/13 a las :28
En respuesta a joelma_5290980

Primeriza,,,,
Hola chicas!!! La verdad soy primeriza en este asunto, ya casi tiene un mes que no me baja y eh tenido relaciones sin protección, podría estar embarazada, eh tenido ligeros sangrados, el primero fue en una leve penetración y lo note en el pene de mi novio, tenia una mancha de sangre entre marrón y clara y la segunda fue como si me hubiera venido mi regla, pero solo me duro un día. Tengo un poco de sensibilidad en mis pechos y a veces me duele mi vientre como cuando me va a bajar.. Podría estar embarazada?!

Para primeriza...
Por los síntomas sí, podría ser. Pero también podría ser un desarreglo hormonal. HAZTE un TEST para salir de dudas.

K
keiko_9740178
26/9/13 a las :31
En respuesta a kim_7982373

Sera positivoo??
Mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y tuve
relaciones el dia 15 de septiembre 4 veces una se
rompio el condon y las otras 3 ya no nos
cuidamos pero eyaculo fuera ... hoy tendria que
llegar mi regla pero nada de nada tengo los
pezones muy sensibles como con ardor pechos
inchados dolores en dl vientre muy suaves como
calambres o escalofrios un poco suelto el
estomago y un flujo blanco espeso
que pienso que es la regla y cuando veo nada de
nada ... que creen podre estar embarazada? ...
espero su ayuda muchas graciaas

Para lorena
Te respondo lo mismo que aidylhdz. Hazte el test!

A
an0N_639237399z
26/9/13 a las 2:16
En respuesta a tsetsa_9707235

Test?
hola en algun momento te hiciste un test? tal vez estes embarazada y tengas perdidas seria bueno un control medico

Lo compre...
Compre recien uno, ahora vere que pasa mañana por la mañana... pues ya se me corto de frento, ni cuando camino me baja ya y duro menos de 2 dias ._.

Realmente estoy preocupada

T
tsetsa_9707235
27/9/13 a las 2:29
En respuesta a an0N_639237399z

Pues...
Me habia hecho uno pero una semana antes de dicho sangrado. pero no correspondia mis dias de regla tampoco.

Deveria de hacerme uno ahora en caso D? o simplemente espero al doc q consegui hora para el Viernes...?

Y???
tuviste novedades????

R
raquel_6416676
27/9/13 a las 8:33

Holaa
Holaa me llama abby
Eh tenido sintomas como nauseas pero no tan fuertes,sensibilidad en los pechos, cansancio , mucha hambre, ultimamente un flujo abuntante demaciado de lo normal pero transparente y al ir al baño noto un poco de blanco. tuve relaciones con mi novio casi seguido en mis dias fertiles usamos el metodo de coito interimpido. El 10 de este mes me salio un flujo marron pero solo fue un momento y no era un marron tan oscuro y tambien un hilo de sangre. Mi periodo tenia que venirme el 18 y hasta ahora nada llevo 8 dias de retraso. Sera embarazo ???

A
an0N_639237399z
27/9/13 a las 17:26
En respuesta a tsetsa_9707235

Y???
tuviste novedades????

Fui al genicologo...
Y llegue demasiado tarde, estoy en desconsuelo, tuve un microaborto...

A
an0N_639237399z
27/9/13 a las 17:30
En respuesta a an0N_639237399z

Fui al genicologo...
Y llegue demasiado tarde, estoy en desconsuelo, tuve un microaborto...

:'(
Fui al medico, pues deje el sangrado y manchado.
le explique todo todo lo q me pasaba, de hecho tenia un registro de mis sintomas para q no s eme olvidara nada al momento de hablar con el.

Oh no se nunca pense que me pasaria algo así...

T
tsetsa_9707235
27/9/13 a las 18:36


Hola quiero consultarles, mañana empieza mi ciclo fertil, hoy fui a la gine y me dio ovulos porque tengo bastante flujo. me dijo que no hay problema, pero tengo miedo que impidan que quede embarazada algun consejo? a alguien le paso?

L
lingli_5708679
28/9/13 a las 17:24

Feliciidadess!!!
FELICIDADES GUAPAAA GRACIAS A DIOSSSSS

AHORA FALTAMOS LAS DEMAS JAJAJAJAJA


BESOS Y ABRAZOS Y A CUIDARTE OK !

X
xiulan_8668049
28/9/13 a las 20:23

Hola.
Hola chicas, la verdad no se si es psicologico o que pasa. Aun espero mi regla que tenia que venir el 13, aveces siento colicos menstruales o no se si es impresión mia. Me realiza una prueba de embarazo y me recomendaron hacermela para el siguiente mes, pero no me aguanto la intriga. Unos dias noto mis senos hinchados y mis pezones diferentes y otros como por ejemplo hoy no los siento hincados. No se que es, algun comentario? Como deben estar mis senos si supuestamente este embarazada?..

A
an0N_788537699z
28/9/13 a las 22:11
En respuesta a xiulan_8668049

Hola.
Hola chicas, la verdad no se si es psicologico o que pasa. Aun espero mi regla que tenia que venir el 13, aveces siento colicos menstruales o no se si es impresión mia. Me realiza una prueba de embarazo y me recomendaron hacermela para el siguiente mes, pero no me aguanto la intriga. Unos dias noto mis senos hinchados y mis pezones diferentes y otros como por ejemplo hoy no los siento hincados. No se que es, algun comentario? Como deben estar mis senos si supuestamente este embarazada?..

Hola!!
ps te digo que todas somos diferentes...aun nuestros embarazos lo son...quien te recomendo esperar??' porque no te practicas una prueba de sangre con el medico...

A
an0N_788537699z
28/9/13 a las 22:12


te felicitooo!!!!

A
an0N_788537699z
28/9/13 a las 22:16
En respuesta a raquel_6416676

Holaa
Holaa me llama abby
Eh tenido sintomas como nauseas pero no tan fuertes,sensibilidad en los pechos, cansancio , mucha hambre, ultimamente un flujo abuntante demaciado de lo normal pero transparente y al ir al baño noto un poco de blanco. tuve relaciones con mi novio casi seguido en mis dias fertiles usamos el metodo de coito interimpido. El 10 de este mes me salio un flujo marron pero solo fue un momento y no era un marron tan oscuro y tambien un hilo de sangre. Mi periodo tenia que venirme el 18 y hasta ahora nada llevo 8 dias de retraso. Sera embarazo ???

Hola abby!!
bienvenida....a pocas les digo,,pero a las que se los he dicho les ha salido...nena tus síntomas indican un embarazo segurisimo...te felicito...realizate una prueba y me cuentas...y cuida de ese bebe,,es una bendición. el coito interrumpido no es seguro para nada...no te angusties y se responsable con lo que Dios te esta entregando...cuidate..

A
an0N_788537699z
28/9/13 a las 22:22
En respuesta a nayira_9744113

Un negativo como una catedral
HOY ME HICE LA PRUEBA CON TRES DIAS DE RETARSO Y CON MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO AL MENOS ESO CREIA Y NADA ME HA SALIDO EL NEGATIVO MAS NEGATIVO QUE PODIA VER...

ME HE DESMORALIZADO MUCHO PORQUE MANCHO MARRON OSCUR PERO SIGUE SI SER REGLA..

YO QUE SE TENDRE QUE HACERME A LA IDEA

Vsm
nada de desanimarce...hasta que no llegue la regla hay esperanzas...quiza es muy pronto para la prueba de farmancia, quizas no detectes las hormonas aun..que tal si te haces una de sangre..son mas efectivas y seguras!! asi que arriba ese animo!!

A
an0N_788537699z
28/9/13 a las 22:23
En respuesta a joelma_5290980

Primeriza,,,,
Hola chicas!!! La verdad soy primeriza en este asunto, ya casi tiene un mes que no me baja y eh tenido relaciones sin protección, podría estar embarazada, eh tenido ligeros sangrados, el primero fue en una leve penetración y lo note en el pene de mi novio, tenia una mancha de sangre entre marrón y clara y la segunda fue como si me hubiera venido mi regla, pero solo me duro un día. Tengo un poco de sensibilidad en mis pechos y a veces me duele mi vientre como cuando me va a bajar.. Podría estar embarazada?!


es lo mas seguro..realizate una prueba y nos cuentas!!

X
xiulan_8668049
28/9/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_788537699z

Hola!!
ps te digo que todas somos diferentes...aun nuestros embarazos lo son...quien te recomendo esperar??' porque no te practicas una prueba de sangre con el medico...

.
Bueno pues me lo recomendó la bacteriología del ... donde me realice la prueba.

H
hedwig_5435265
29/9/13 a las 4:04

Hola..
Saben hace ya un mes tuve mi primera vez y luego volvi a estar cn mi pareja...soy mayor d edad y mis padres me matan si se llegan a enterar...anhelo tener un bb es uno d mis sueños...como muchas d ustedes..estoy con una duda y ansiedad tremenda por saber si estoy o no...recien hace km unos dias atras empeze a sentir mi busto inflamado onda mas grande como a las 6am despierto cn fatiga..ya a la hora de almuerzo no puedo ver las sopas...siento km molestia en el vientre y dolor en la parte de abajo de la espalda...se q tengo q hacerme un test pero cuando seria bueno hacérmelo...y si estoy como les cuento a mis padres ya q dicen q uno debe estar casada para tener un hijo o vivir mucho tiempo cn tu pareja...aparte q no pueden ver a mi pareja. Mm alguien q me aconseje urgente pliss

A
akoala_08a1b2z
29/9/13 a las 5:51
En respuesta a nayira_9744113

Un negativo como una catedral
HOY ME HICE LA PRUEBA CON TRES DIAS DE RETARSO Y CON MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO AL MENOS ESO CREIA Y NADA ME HA SALIDO EL NEGATIVO MAS NEGATIVO QUE PODIA VER...

ME HE DESMORALIZADO MUCHO PORQUE MANCHO MARRON OSCUR PERO SIGUE SI SER REGLA..

YO QUE SE TENDRE QUE HACERME A LA IDEA

Paciencia!!!!
Tranquila puede que te hallas realizado el test muy pronto,intenta hacertelo en 1 semana mas a ver ke tal.yo tambien manche el 4 de sept y debia llegarme el 14 de sept,soy regular pero hasta ahora todavia nada me he hecho 3 test y me han salido negativos pero sigo esperando a ver que pasa..paciencia y luego me cuentas komo te fue!!!!

A
akoala_08a1b2z
29/9/13 a las 5:51
En respuesta a nayira_9744113

Un negativo como una catedral
HOY ME HICE LA PRUEBA CON TRES DIAS DE RETARSO Y CON MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO AL MENOS ESO CREIA Y NADA ME HA SALIDO EL NEGATIVO MAS NEGATIVO QUE PODIA VER...

ME HE DESMORALIZADO MUCHO PORQUE MANCHO MARRON OSCUR PERO SIGUE SI SER REGLA..

YO QUE SE TENDRE QUE HACERME A LA IDEA

Paciencia!!!!
Tranquila puede que te hallas realizado el test muy pronto,intenta hacertelo en 1 semana mas a ver ke tal.yo tambien manche el 4 de sept y debia llegarme el 14 de sept,soy regular pero hasta ahora todavia nada me he hecho 3 test y me han salido negativos pero sigo esperando a ver que pasa..paciencia y luego me cuentas komo te fue!!!!

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 14:23

Hola!!!!
de seguro es un positivo!!!ps tienes muchos síntomas...te deseo lo mejor...me cuentas ehhh!

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 14:31
En respuesta a hedwig_5435265

Hola..
Saben hace ya un mes tuve mi primera vez y luego volvi a estar cn mi pareja...soy mayor d edad y mis padres me matan si se llegan a enterar...anhelo tener un bb es uno d mis sueños...como muchas d ustedes..estoy con una duda y ansiedad tremenda por saber si estoy o no...recien hace km unos dias atras empeze a sentir mi busto inflamado onda mas grande como a las 6am despierto cn fatiga..ya a la hora de almuerzo no puedo ver las sopas...siento km molestia en el vientre y dolor en la parte de abajo de la espalda...se q tengo q hacerme un test pero cuando seria bueno hacérmelo...y si estoy como les cuento a mis padres ya q dicen q uno debe estar casada para tener un hijo o vivir mucho tiempo cn tu pareja...aparte q no pueden ver a mi pareja. Mm alguien q me aconseje urgente pliss

Hola lalalala
lo ideal si es tener a nuestros hijos dentro del marco matrimonial, para brindarles mas estabilidad y responder a las normas de Dios...es muy rico poder contar con la presencia de papá y mamá desde el vientre. si embargo, si en este momento llegas a estar embarazada es bueno que desees afrontarlo con madures y responsabilidad, igual tu chico. quizá así tu padres le tomen aprecio, al ver que realmente te ama y es un hombre serio.te aconsejo que esperes al retraso ( se que la ansiedad nos mata, pero es lo mejor, toca esforzarnos..jijiji ) y te realices la prueba de sangre...y de acuerdo al resultado podrás pensar como lo dirás en casa pero no antes de haber hablado con tu chico y haber encontrado la mejor manera para brindarle estabilidad al bebe y a ti como futura mamá...te cuidas..ahí nos vas contando...bendiciones!

I
iraitz_9375543
29/9/13 a las 14:46

Esperando....
Hola a todas!

Pues mi historia es la siguiente:
Yo todavía no quería quedarme embarazada, no me sentía preparada, pero mi pareja está como loco por tener un niño y poco a poco me he ido haciendo a la idea y ahora no pienso en otra cosa!
Hace dos meses dejé el Nuvaring y el mes pasado me bajó la regla (tarde por las hormonas) asi que nada... Y este mes llevo como 5 días de retraso, me encuentro cansada, con ganas de comer a todas horas, llevo dias estrañida, me dan nauseas muy leves (el estomago muy revuelto y un poco de ganas de vomitar pero sin que sean muy fuertes)...
Me hice un test al inicio de esta semana pero salió negativo con una linea muy fina.... Lo habré hecho bien? Debería haber salido más marcada?

Mi pareja dice que si lo estoy pero no sé, estoy muy confusa! Sólo pienso en cómo organizar mi casa para la llegada de un bebé y cuando voy de compras sólo miro cositas de bebé! Me estoy volviendo loca!

Alguien igual???

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 15:11
En respuesta a iraitz_9375543

Esperando....
Hola a todas!

Pues mi historia es la siguiente:
Yo todavía no quería quedarme embarazada, no me sentía preparada, pero mi pareja está como loco por tener un niño y poco a poco me he ido haciendo a la idea y ahora no pienso en otra cosa!
Hace dos meses dejé el Nuvaring y el mes pasado me bajó la regla (tarde por las hormonas) asi que nada... Y este mes llevo como 5 días de retraso, me encuentro cansada, con ganas de comer a todas horas, llevo dias estrañida, me dan nauseas muy leves (el estomago muy revuelto y un poco de ganas de vomitar pero sin que sean muy fuertes)...
Me hice un test al inicio de esta semana pero salió negativo con una linea muy fina.... Lo habré hecho bien? Debería haber salido más marcada?

Mi pareja dice que si lo estoy pero no sé, estoy muy confusa! Sólo pienso en cómo organizar mi casa para la llegada de un bebé y cuando voy de compras sólo miro cositas de bebé! Me estoy volviendo loca!

Alguien igual???

Todas estamos iguallll...jajjajaja
bienvenida!!! aqui todas estamos igual..jjaaajjaa ..tus sintomas si son de embarazo...cual era la linea fina? osea te salieron dos lineas y una de ellas muy finas, o solo salio una,,cual test te hiciste?...yo creo que estas embarazada...de todas formas puedes repetir el test, mañana..y nos cuentas!!!

I
iraitz_9375543
29/9/13 a las 15:31
En respuesta a an0N_788537699z

Todas estamos iguallll...jajjajaja
bienvenida!!! aqui todas estamos igual..jjaaajjaa ..tus sintomas si son de embarazo...cual era la linea fina? osea te salieron dos lineas y una de ellas muy finas, o solo salio una,,cual test te hiciste?...yo creo que estas embarazada...de todas formas puedes repetir el test, mañana..y nos cuentas!!!

Espero...
Era una linea,la de negativo... Pero apenas se veia...
Mi prima que esta de 7 meses dice que puede que sea pronto para que el test sea fiable pero no se, no soy una experta... Es la primera vez que lo intentamos!

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 20:42


hasta que llegue la regla hay esperanzas...asi que tranquila...

A
aria_6921054
29/9/13 a las 22:08

Estoy hecha un liooo
A ver chicas, como os dije este mes he empezado con la pildora, y estoy teniendo sintomas raros y ya no se qurpensar, si esta todo probocado por las pastillas o que pasa aqui... Tuve dolor de pechos unos 3 dias y los tengo hinchados y me molestan, he tenido como dolores fe regla aunqur no toca, durante dos dias tuve un sabor muy raro en la boca, al final como casi en el cuello pero ya se me ha quitado, tengo muchos gases y estreñimiento, y ya llevo dos resfriados en una semana con dolor de cabeza casi diario tambien hace una semana o un poquito mas.. no se que pendar ya.. que opinais vosotras chicas??

N
nayira_9744113
29/9/13 a las 22:08

Te entiendo...
Hola Raqel
yo el miercoles pasado me hice la prueba con 3 dias de retraso teniendo todos los sintomas que se pueden tener y mas cuando los dos meses anteriores que lo intente nada de nada senti.
Me salio el negativo mas grande y me quede chafadisma pero sigo con los mismos sintomas y la regla no la puedo llamar asi porque manche tres dias un poco de marron oscuro y ya.
me fui al medico le explique y me saco un poco de infeccion de orina pero del posible embarazo paso de mi del todo.
me haran un cultivo de orina porque me duele ls ovarios nauseas mala gana cansada todo el rato...
y como manche tan poco nose como empezar el calendario de nuevo para saber mi siguente ovulacion...
en fin estoy ploff y nose que hacer

A
aria_6921054
29/9/13 a las 22:11
En respuesta a aria_6921054

Estoy hecha un liooo
A ver chicas, como os dije este mes he empezado con la pildora, y estoy teniendo sintomas raros y ya no se qurpensar, si esta todo probocado por las pastillas o que pasa aqui... Tuve dolor de pechos unos 3 dias y los tengo hinchados y me molestan, he tenido como dolores fe regla aunqur no toca, durante dos dias tuve un sabor muy raro en la boca, al final como casi en el cuello pero ya se me ha quitado, tengo muchos gases y estreñimiento, y ya llevo dos resfriados en una semana con dolor de cabeza casi diario tambien hace una semana o un poquito mas.. no se que pendar ya.. que opinais vosotras chicas??

Pd:
Ah sii, y hace dos noches me desperte con una sensacion muy rara en los pezones, que se me olvido decirlo jijij

A
aie_8763461
30/9/13 a las 13:00

Hola futuras mamis
Llevo un mes sin escribir, felicidades a las nuevas mamis.. Este mes queria no obsesionarme por eso no he entrado en el foro para relajarme me vino puntal el 13 de septiembre, asi que no la espero para el dia 10 de octubre. Estos han sido mis deberes
18 de septiembre
Descanso
20 de seotiembre
Descanso
22 de septiembre
Descanso
24 de septiembre (prueba ovulacion clearblue positiva)
25 de septienbre, prueba negativa, queria hacer los deberes pero mi marido vino malo del trabajo y lo primero es la salud
El dia 26 me levante con infeccion de orina, tengo una pastillas muy buenas pero no me las tome por miedo a perjudicarme por si habiamos acertado fui al medico y le explique y me mando penicilina bueno pues llevo desde ese dia con una infeccion aun no se me han ido las molestias y por su puesto no he seguido haciendo los deberes, asi que no se que pensar.... Sintomas, pues he tenido mareos, que puede ser causa de la infeccion tengo dolor de estomago, pero me dijeron que los podria tener por la medicacion. Lo unico que he notado en la saliva un poco mas espesa......

R
rufa_5814164
30/9/13 a las 15:33

Ayuda
hola! necesito que alguien me aconseje. hace un mes y medio tuvimos relaciones con mi novio no nos cuidamos pero no paso nada como para sospechar de embarazo. ese mes me vino normal solo un poco adelantado. esta semana me estuve haciendo los electrodos en la zona abdominal domingo lunes y martes. ese dia martes senti muchos dolores de ovario y me vino esa noche mas adelantado y muchisima cantidad por dos dias y se me corto. siendo que ami me dura 5 dias pero menos cantidad y sin dolores. lo raro es que tuve muchos sijntomas, el miercoles y jueves que hizo frio yo andaba de musculosa tenia calores, dolores intensos de ovarios, me sentia muy cansada y dormi mucho aparte de tener muchisimo mal estomago e hinchazon en abdomen como panza de embarazo. a la vez me resfrie despues de los dias q estuve con calor entonces se me confunden los sintomas y ya se me fue el resfrio pero sigo con mucho mal estomago y hoy cuando me desperte tenia 37,3 de temperatura q al rato que me levante se me paso solo y no parecia fiebre. tambien orine mas veces de lo comun

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir