Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
H
hedwig_5435265
1/10/13 a las 1:05
En respuesta a an0N_788537699z

Hola lalalala
lo ideal si es tener a nuestros hijos dentro del marco matrimonial, para brindarles mas estabilidad y responder a las normas de Dios...es muy rico poder contar con la presencia de papá y mamá desde el vientre. si embargo, si en este momento llegas a estar embarazada es bueno que desees afrontarlo con madures y responsabilidad, igual tu chico. quizá así tu padres le tomen aprecio, al ver que realmente te ama y es un hombre serio.te aconsejo que esperes al retraso ( se que la ansiedad nos mata, pero es lo mejor, toca esforzarnos..jijiji ) y te realices la prueba de sangre...y de acuerdo al resultado podrás pensar como lo dirás en casa pero no antes de haber hablado con tu chico y haber encontrado la mejor manera para brindarle estabilidad al bebe y a ti como futura mamá...te cuidas..ahí nos vas contando...bendiciones!

Hola lindajhoha
Gracias por responder..
Hoy cuando me junte con mis amigas lo primero q me dijieron " oye ... estay embarazada" y yo onda les dije "porque dicen eso" y me respondieron "por tu cara po " yo quede plop onda...me gusta la idea obvio un bb siempre es bien recibido...hace un rato le plantie el tema a mi pareja y me dijo que si es positivo asumiremos y nos independizariamos como familia ya qe si es asi quiere estar en todas las fases y que me apoyaria y si era negativo..era negativo..aunque igual como q se puso nervioso y yo le dije que no se preocupara q se relajara..asi yo tambn podia relajarme y a ver si me baja... que sea lo que dios quiera...c: un abrazo enorme y bendiciones para ti..
Cualquier cosita lo escribo...

Ver también

I
irema_9663561
1/10/13 a las 17:42

Hola a todas!!!
bueno hoy les vuelvo a compartir que bueno yo ya tengo dos meses hoy los cumpli pero no sabe q dificil m andado ascos al por mayor jajaja pero hay algo en lo que les kiero pedir una muy grande ayuda miren mi esposo se fue y a mi m dieron la opcion de abortar pero la verdad no estoy segura y no se que hacer yo tengo 17 años y la verdad no tengo idea no se dond esta el papa y yo orita estoy muy deprimida y tengo apoyo de mi mama pero ella igual m dio la opcion ustedes q m aconsejan..

I
irema_9663561
1/10/13 a las 17:46

Hola a todas!!!
bueno hoy les vuelvo a compartir que bueno yo ya tengo dos meses hoy los cumpli pero no sabe q dificil m andado ascos al por mayor jajaja pero hay algo en lo que les kiero pedir una muy grande ayuda miren mi esposo se fue y a mi m dieron la opcion de abortar pero la verdad no estoy segura y no se que hacer yo tengo 17 años y la verdad no tengo idea no se dond esta el papa y yo orita estoy muy deprimida y tengo apoyo de mi mama pero ella igual m dio la opcion ustedes q m aconsejan..

H
hedwig_5435265
1/10/13 a las 21:12
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
bueno hoy les vuelvo a compartir que bueno yo ya tengo dos meses hoy los cumpli pero no sabe q dificil m andado ascos al por mayor jajaja pero hay algo en lo que les kiero pedir una muy grande ayuda miren mi esposo se fue y a mi m dieron la opcion de abortar pero la verdad no estoy segura y no se que hacer yo tengo 17 años y la verdad no tengo idea no se dond esta el papa y yo orita estoy muy deprimida y tengo apoyo de mi mama pero ella igual m dio la opcion ustedes q m aconsejan..

Hola lety170210
Mira yo tengo 19 y no se aun si lo estoy..solo te aconsejo q no abortes...el bb q llevas en tu vientre no tiene culpa alguna..y si tienes el apoyo de tu mamá..genial..yo se q si me sale positivo mi familia no me apoyara...y si el papa d tu bb se fue pff no sabra lo maravilloso q sera tener a ese bb en los brazos...piensalo bn eres muy jovencita pero toma una desicion maduramente osea dale la oportunidad a ese ser d vivir...obvio te costara pero d una u otra forma dios te va ayudar...no abortes puedes hasta tu misma hacerte daño tanto físico como psicologico...besitos saludos y mucha suerte en todo...estamos hablando

H
hedwig_5435265
1/10/13 a las 23:34

Hola a todas...
Como todas saben aun no se si es +...pero estoy toda ilusionada cn q si lo es...mi vientre se puso durito y como mas inchado...y ahorita fui d shopping cn mi madre y me dio un soponcio...moria de calor y estaba cn nauseas...ayy no se q puede ser...espero q sea + cuando me haga el test...bueno eso quería compartir con todas uds...bendiciones

A
an0N_788537699z
2/10/13 a las :05
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
bueno hoy les vuelvo a compartir que bueno yo ya tengo dos meses hoy los cumpli pero no sabe q dificil m andado ascos al por mayor jajaja pero hay algo en lo que les kiero pedir una muy grande ayuda miren mi esposo se fue y a mi m dieron la opcion de abortar pero la verdad no estoy segura y no se que hacer yo tengo 17 años y la verdad no tengo idea no se dond esta el papa y yo orita estoy muy deprimida y tengo apoyo de mi mama pero ella igual m dio la opcion ustedes q m aconsejan..

Nunca lo hagas
NI SIQUIERA DEBES CONSIDERARLO LETY,,JAMAS HAGAS TAL COSA...PIENSA EN ESE INOCENTE BEBE,,,PIENSA EN TI Y EN TU RELACIÓN CON DIOS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE...NO TE DESESPERES Y CONFÍA EN EL..NO COMETAS UN CRIMEN CONTRA TU PROPIA CREACIÓN...

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 4:28
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
bueno hoy les vuelvo a compartir que bueno yo ya tengo dos meses hoy los cumpli pero no sabe q dificil m andado ascos al por mayor jajaja pero hay algo en lo que les kiero pedir una muy grande ayuda miren mi esposo se fue y a mi m dieron la opcion de abortar pero la verdad no estoy segura y no se que hacer yo tengo 17 años y la verdad no tengo idea no se dond esta el papa y yo orita estoy muy deprimida y tengo apoyo de mi mama pero ella igual m dio la opcion ustedes q m aconsejan..

Jamas
Lety, nunca hagas eso, piensa que es una vida y es una gran bendición que hayas quedado embarazada... si el no esta contigo demuéstrale que no lo necesitas, piensa que ahora con tu bebe no te sentirás sola...

animo

A
ann_9554963
2/10/13 a las 4:46

Holahola
Quisiera saber si alguien me pueda sacar de duda pues miren les platico jn poco de mi teno una niña hermosa de ya casi 4 años fui y soy mama joven tengo 21 años y deseo embaaarme por varias razones una de ellas es que mi hija me pide y llora por tener un hermanito y otra de las razones es que tengo ovarios poliquisticos y me han dado la noticia que puedo perder un ovario ya estoy con tratamiento con metformina y mi ginecologa me dice que me embaze que eso soluionara mi problema y ya no habria posibilidad de quitarlo, pues bueno ya les conte de lo que estoy viviedo ahora quiero playicarles que me e sentido bastante extraña tengo nauseas hoy sufri de un horrible bochorrno y ayer sentia que tenia una temperatura y me ardian los ojos cuando los cerraba y e tenido lijeras molestias en los pechos ayudaa!!

G
gibril_8100540
2/10/13 a las 8:08
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
bueno hoy les vuelvo a compartir que bueno yo ya tengo dos meses hoy los cumpli pero no sabe q dificil m andado ascos al por mayor jajaja pero hay algo en lo que les kiero pedir una muy grande ayuda miren mi esposo se fue y a mi m dieron la opcion de abortar pero la verdad no estoy segura y no se que hacer yo tengo 17 años y la verdad no tengo idea no se dond esta el papa y yo orita estoy muy deprimida y tengo apoyo de mi mama pero ella igual m dio la opcion ustedes q m aconsejan..

No es una opsion
hola lety he leido todo lo ke has pasado pero el abortar no es la solucion vaya nisikiera se cual es el problema aki, xke estar embarazada no es ningun problema o el fin del mundo xke tu esposo te dejo, el fue el ke cometio el error de dejarte xke no sabe de lo ke se pierde, yo tengo 20 años y aunke si aveces me de miedo kedar embarazada es algo ke anhelo xke es una gran bendicion, inclusive este mes me puse un poco triste ya ke creia ke podia estar embarazada pero solo fue un retraso de 45 dias y yo solo esperaba ver un positivo y no fue asi pero aun asi todo sigue y ya ando de mejor animo aunke leer tu comentario no me ha echo sentir bien, me imagino ke si a de ser dificil estar embarazada a tu edad pero ya ves no todo era tan malo, tu mama si te apoya y aunke te haya comentado lo del aborto siento ke fue mas xke kiere saber si realmente kieres a tu hijo xke si vas a seguir asi deprimida no solamente te hace daño a ti sino tambien al bebe, cuidate mucho solo piensa en esa pequeña vida ke crece en tu vientre ke si no fuera xti el no existiria asi como tu mama te dio vida a ti y te dio una oportunidad xke ella no penso en abortar xke ella igual piensa ke el estar embarazada es una bendicion el ser madre y criar a un hijo es algo maravilloso, aunke aun no lo experimento yo se ke es asi xke lo veo con mis amigas ke tienen unas hijas hermosas y tampoco se encontraban en la mejor situacion pero siempre ay ke seguir adelante y echarle muchas ganas y al final te sentiras orgullosa y diras yo sake a mi hijo adelante aun en la situacion mas adversa y tu seras la superheroina de tu hijo ke te amara como nadie en este mundo xke eres su madre y tu le diste la vida y la oportunidad de vivir, se ke haras lo correcto y lo ke te mande el corazon, solo cuidate mucho y no pienses en las cosas malas, simpre debes pensar positivamente y echarle muchas ganas ke las cosas no son gratis siempre tiene un precio o un sacrificio pero siempre valdrán la pena, animooo!!!!

Y
yune_9375477
2/10/13 a las 19:32


hola xicas ya estoy de nuevo x aqui!!!tras un tiempo de desconexion,os cuento q hice deberes mis dias fertiles y ovulacion y llevo 5 dias d retraso,he tenido dolor de pechos,ahora sobre todo me duelen los pezones,tuve calambres abdominales,sueño y muuucha hambre!!he aguantado sin hacerme un test y hoy me he comprado uno xq nose se mañana hacermelo..hoy en ocasiones al hacer pis y limpiarme mancho pequeños hilos marrones,que pensais!!???estare x fin embarazada!??

A
an0N_788537699z
3/10/13 a las 6:16
En respuesta a yune_9375477


hola xicas ya estoy de nuevo x aqui!!!tras un tiempo de desconexion,os cuento q hice deberes mis dias fertiles y ovulacion y llevo 5 dias d retraso,he tenido dolor de pechos,ahora sobre todo me duelen los pezones,tuve calambres abdominales,sueño y muuucha hambre!!he aguantado sin hacerme un test y hoy me he comprado uno xq nose se mañana hacermelo..hoy en ocasiones al hacer pis y limpiarme mancho pequeños hilos marrones,que pensais!!???estare x fin embarazada!??

Hola sara!!!
huy yo creo que si ,,suerte y nos cuentas!!! que emoción...

Y
yune_9375477
3/10/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_788537699z

Hola sara!!!
huy yo creo que si ,,suerte y nos cuentas!!! que emoción...


nose yo...al final no me echo el test,ahi lo tengo en la caja,me da miedo!!sigo manchando color marron-cafe al limpiarme,mi novio ha buscado x internet y dice q puede ser de implantacion pero yo le dicho q no xq eso creo q te pasa al poco de haber tenido relaciones,y mi ultima relacion fue el dia 15.aun asi hoy hace 6 dias de retraso y no me duele la tripa en plan deq me vaya a venir ni nada.nose q pensar ni q hacer...

A
ann_9554963
3/10/13 a las 16:22
En respuesta a yune_9375477


nose yo...al final no me echo el test,ahi lo tengo en la caja,me da miedo!!sigo manchando color marron-cafe al limpiarme,mi novio ha buscado x internet y dice q puede ser de implantacion pero yo le dicho q no xq eso creo q te pasa al poco de haber tenido relaciones,y mi ultima relacion fue el dia 15.aun asi hoy hace 6 dias de retraso y no me duele la tripa en plan deq me vaya a venir ni nada.nose q pensar ni q hacer...

Sara9609
Sara necesitas salir de esa dda si ya tienes el test de embarazo azlo eso te ayudara en yu angustia !!
Mantenos informadass

A
aie_8763461
3/10/13 a las 17:06

Ay!!!
Bueno como ya comente el jueves pasado tuve que ir a urgencias por infeccion de orina, pues debido al antibiotico ahora tengo hongos vaginales!!!!! Nunca en mi vida he tenido....
Estoy a 7 dias de la regla, y con todos los problemas que estoy teniendo despies de la ovulacion creo que tampoco sera mi mes.
Yo por la noche antes de ir a dormir hago pis y no me lavanto por la noche ha hacer.... Pero esta noche hice pis a las doce y media y las tres y media me levante corriendo xq me hacia pis, es muy, muy, muy raro desde el 2007 no me levantaba ha hacer pis (estaba embarazada de mi niña) pero bueno....

Y
yune_9375477
3/10/13 a las 17:13
En respuesta a ann_9554963

Sara9609
Sara necesitas salir de esa dda si ya tienes el test de embarazo azlo eso te ayudara en yu angustia !!
Mantenos informadass


a ver como va el dia de hoy y mañana al levantarme si aun no me ha venido me lo hare.puff sq llevarme otra desilusion km meses atras

P
piera_6069193
3/10/13 a las 18:15
En respuesta a aie_8763461

Ay!!!
Bueno como ya comente el jueves pasado tuve que ir a urgencias por infeccion de orina, pues debido al antibiotico ahora tengo hongos vaginales!!!!! Nunca en mi vida he tenido....
Estoy a 7 dias de la regla, y con todos los problemas que estoy teniendo despies de la ovulacion creo que tampoco sera mi mes.
Yo por la noche antes de ir a dormir hago pis y no me lavanto por la noche ha hacer.... Pero esta noche hice pis a las doce y media y las tres y media me levante corriendo xq me hacia pis, es muy, muy, muy raro desde el 2007 no me levantaba ha hacer pis (estaba embarazada de mi niña) pero bueno....

Cancerberilla
A mi me icurrio lo mismo que a ti tome antibiotico y este me saco honguito y me dio infeccion vaginal asi que este tampoco creo que sea mi mes me faltan 4 dias parq que llegue mi periodo

M
maelle_8776291
3/10/13 a las 21:29
En respuesta a aie_8763461

Ay!!!
Bueno como ya comente el jueves pasado tuve que ir a urgencias por infeccion de orina, pues debido al antibiotico ahora tengo hongos vaginales!!!!! Nunca en mi vida he tenido....
Estoy a 7 dias de la regla, y con todos los problemas que estoy teniendo despies de la ovulacion creo que tampoco sera mi mes.
Yo por la noche antes de ir a dormir hago pis y no me lavanto por la noche ha hacer.... Pero esta noche hice pis a las doce y media y las tres y media me levante corriendo xq me hacia pis, es muy, muy, muy raro desde el 2007 no me levantaba ha hacer pis (estaba embarazada de mi niña) pero bueno....

Precauciones
Hola, recuerda siempre el antibiótico que te ha provocado los hongos porque te volverá a pasar y para prevenirlos lo único que tienes que hacer es que cuando te lo manden a la vez que lo compras, compras óvulos para todas las noches que estés con el antibiótico y con eso asunto resuelto. A mi me pasa con un antibiótico y desde entonces cuando me lo mandan me pongo óvulos y no me salen los hongos. Espero que te funcione también

H
hagar_8435602
3/10/13 a las 21:40

Muchas dudas
Hola soy nueva en esto! Les cuento.yo hace más de un mes empecé.con muchos síntomas:nauseas, mareos, dolores de cabeza,dolores en la baja.espalda. El 8 de septiembre se me declara unainfección urinaria y empiezo con medicamentos.y también llegami periodo.pero distinto.menos cantidad. Luego la infección se.alivia, pero los malestares no. Seguía con las náuseas y mareos. Hace aproximadamente 2 semanas empiezo conestreñimiento y a su vez todo lo contrario. También mucho malestar en el vientre, caderas, espalda, y piernas. como dolores premenstruales y asco a ciertas comidas, además se me marcaron unas venas en el.cuello y pechos. Me realicé 3 test los cuales me dieron negativo. Pero todaviano tuve ningún atraso, el 8 de.octubre tendríaq venirme. Los médicos me dicen que no tengo ninguna enfermedad. Pero sigo con todos los malestares. Y tengo miedo de que sea embarazo y no estar haciendo los cuidados.correspondientes. Que opinan ustedes? Lesaagradecería cualquier opinión ya que no se que más pensar. Y disculpen el mensaje tan largo

A
an0N_548246099z
4/10/13 a las :13

Hola a todas!!
yo llevo buscando BB hace meses.
este mes estoy un poco con la mosca detras de la oreja,porque ,estoy manchando marron claro y rosa clarisimo(marron solo manche una vez) llevo en total 3 dias..., me tiene que venir la warry mañana dia 4
me noto los pechos algo hinchados y hasta ayer me dolian los pezones exageradamente.
me duelen apenas los ovarios una ligera molestia
y hace dias me dio un ligero mareo,pense que a lo mejor tenia la vista cansada de estar en el PC
y el finde semana pasado almorce y no es que comiera mucho... comi como siempre. pues las dos veces me sento fatal,dolor de barriga,me sentia inchadisima tube que hacerme una infusion para calmar el dolor.
y hace dias me dieron como ganas de vomitar, no es en plan tengo ganas de vomitar y voy corriendo... no se como explicarlo es una sensacion extraña en la garganta.eso se que ha sido 2 dias de la semana pasada.


Creeen que podrian ser sintomas de embarazo o las ganas me la estan jugando

H
haiwei_8801548
4/10/13 a las 9:27

Embarazada???
Hola!! Llevo dos dias de retraso, hoy ya es el dia 31 veremos a ver. Lo unico que me noto es los pechos super doloridos y el pezon un poco mnas oscuro y agrietado, un poco de angustia quizás. Yo no se tampoco si es psicológico, jaja tengo tantas ganas de ser madre que no se si es que lo estoy imaginando yo, pero eso si, los pechos me duelen que no veas. Yo me asusté el lunes cuando me bajo esa mancha marron cafe, pero marron marron y luego nada y sigo con nada, flujo asi marron claro pero muy escaso, A ver si tenemos suerte. Avísame a ver qué pasa al final. Yo esperare al lunes y me haré la prueba. Estoy super nerviosa. También he de decir que estoy operada de una conización desde hace 4 años, no se si esto dificultara el quedarme en estado, la medica me dijo que no. Qué ganas tengo de ser mamá, Me emociono mucho cuando os leo y veo que es positivo. Que suerte y envidia sana jajaja. Un besazooo

A
aie_8763461
4/10/13 a las 9:48
En respuesta a maelle_8776291

Precauciones
Hola, recuerda siempre el antibiótico que te ha provocado los hongos porque te volverá a pasar y para prevenirlos lo único que tienes que hacer es que cuando te lo manden a la vez que lo compras, compras óvulos para todas las noches que estés con el antibiótico y con eso asunto resuelto. A mi me pasa con un antibiótico y desde entonces cuando me lo mandan me pongo óvulos y no me salen los hongos. Espero que te funcione también

Ya lo habia tomado
Pues me mandaron amoxicilina, que es el antibiotico que en teoria solo pueden tomar las mujeres embarazadas, lo tome hace año por una infeccion en la muela, y no tuve hongos.....

A
aie_8763461
4/10/13 a las 9:54

Es lo que hago
Yo soy muy propensa a las infecciones de orina siempre antes de mantener relaciones nos lavamos mi marido y yo, si uno de los dos no se lava infeccion, si aguamto mas de la cuenta el pipi, infeccion, si cuando hago pipi no vacio todo, infeccion.... Es un suplicio.....lo de arandanose dijo ayer la farmaceutica que hay una capsulas, pero se lo tengo que preguntar a la ginecologa puesto que no sabe si lo podria tomar por la busqueda..
Y claro ahora despues de las relaciones me quedo toda la noche quieta y no me lavo para ayudar a la concepcion...
Con lo facil que fue con la niña me quede el mismo mes embarazada, y cuando fuimos al año a por el segundo tambien fue a la primera, pero a las 20 semanas dejo de latir.....

A
an0N_904436199z
4/10/13 a las 10:59

Yuda chicas xfavorrr
Aver me bajo la regla el 27 de agosto y me terminó el 2 de septiembre(creo. no lo se seguro qe me terminara ese dia) la pregunta es si me tenia que aber bajado en septiembre aunqe ya me aya terminado ese mes? o ahora en octubre? Nose si me entendeis.. estoy echa un lio... aveces me dan unos pinchazitos muy leves en la barriga pero me duran nada.. 3 segundos como mucho. y los pechos los tengo muy inchados y sensibles, esta mañana me a dolido la barriga como cuando me baja el periodo, pero me e tomado un baso de zumo y se me a pasado... que pensais? gracias a todas

B
barbel_6753782
4/10/13 a las 11:24
En respuesta a an0N_904436199z

Yuda chicas xfavorrr
Aver me bajo la regla el 27 de agosto y me terminó el 2 de septiembre(creo. no lo se seguro qe me terminara ese dia) la pregunta es si me tenia que aber bajado en septiembre aunqe ya me aya terminado ese mes? o ahora en octubre? Nose si me entendeis.. estoy echa un lio... aveces me dan unos pinchazitos muy leves en la barriga pero me duran nada.. 3 segundos como mucho. y los pechos los tengo muy inchados y sensibles, esta mañana me a dolido la barriga como cuando me baja el periodo, pero me e tomado un baso de zumo y se me a pasado... que pensais? gracias a todas

Hola sandra
pues, si te he entendido, por tu pregunta supongo que eres nueva en esto de tener la regla, siendo así aun no sabes con seguridad cual es tu ciclo, lo normal es de 28 días contando desde el inicio de tu regla, es decir hay que contar 28 días a partir del 27 de agosto, hay mujeres que su periodo es de 30 días como es mi casi desde hace 7 años, otras de 32 días, otras de 26... etc, y a otras que simplemente las viene cuando la apetece a la regla aparecer, como era mi caso antes de quedarme embarazada, es decir antes de hace 7 años, jejeje, los síntomas que tienes pueden ser porque te vaya a bajar la regla, no comentas posibilidad de embarazo, así que doy por hecho que no la hay, pero si la hay mejor hazte un test de embarazo
espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito
besitooos

B
barbel_6753782
4/10/13 a las 11:33

Fuertes pinchazos en el vientre
llevo dos meses buscando quedarme embarazada, el mes pasado se me retraso 7 días la regla, y claro, ya pensaba que estaba embarazada pero a parte de venirme... los test me dieron negativos, este mes lo he vuelto a intentar, por el calendario de ovulación no me puedo fiar porque aunque llevo 7 años siendo puntual... el mes pasado se me desajustó, teniendo la regla cada 30 días como es lo normal en mi, tendría que haber ovulado el sábado pasado, pero desde hace 4 días me dan pinchazos fuertes en el vientre, porque puede ser? por embarazo? por ovulación? antes de ayer me daban en el ovario izquierdo pero ayer y hoy como en el útero son pinchazos bastante fuertecitos, como si me pellizcaran por dentro me dan unos segundo y se me pasa, y cada vez de forma mas continua y menos intensa, y se supone que me quedan 9 días para mi regla, alguien sabe que puede ser?
un saludo y besos a todas

H
haiwei_8801548
4/10/13 a las 16:17

Positivooo
Al final no he podido esperar mas y tras mi sangrado de implatacion me he hecho un clear blue y esto de una a dos semanas!!!! ESTOY MUY MUY FELIZ!! me he vuelto loca de la alegría!!

A
aie_8763461
4/10/13 a las 16:50
En respuesta a haiwei_8801548

Positivooo
Al final no he podido esperar mas y tras mi sangrado de implatacion me he hecho un clear blue y esto de una a dos semanas!!!! ESTOY MUY MUY FELIZ!! me he vuelto loca de la alegría!!


Biennnnnnn!!!!!!!!!!
Enhorabuena

H
haiwei_8801548
4/10/13 a las 17:02
En respuesta a aie_8763461


Biennnnnnn!!!!!!!!!!
Enhorabuena

Gracias!!!
muchas gracias!! estoy nada más que mirando el clear blue, no me lo puedo creer, que panzón de llorar me he dado de la alegría. Ojalá todas lo consigais, es realmente hermoso. No desespereis y adelante!!!

B
baya_8106939
4/10/13 a las 18:02

Estoy deseperada!!
Llevo un monton de dias de retraso 18 y los test que compro por internet me salen negativos. y vamos por lo que cuenta la gente son fiables. he ido al medico ya y no me han hecho nada de caso. que no pasa nada porque se me atrase. y no han querido mandarme ni una analítica. soy regular. llevo buscando un año. Tengo el vientre y los pechos hinchados y flujo blanquecino. queria saber que paso debo seguir ahora. debo de ir un laboratorio o al ginecologo? y otra cosa las que han tenido un quiste en un ovario, he leido que tambien produce retrasos además de eso tenia algun otro sintoma? he creado una charla aparte pero con poco exito. hablo por aqui que es mas activo.por cierto felicidades por todos los POSITIVOS!!!

Y
yanqin_6407544
4/10/13 a las 18:30
En respuesta a baya_8106939

Estoy deseperada!!
Llevo un monton de dias de retraso 18 y los test que compro por internet me salen negativos. y vamos por lo que cuenta la gente son fiables. he ido al medico ya y no me han hecho nada de caso. que no pasa nada porque se me atrase. y no han querido mandarme ni una analítica. soy regular. llevo buscando un año. Tengo el vientre y los pechos hinchados y flujo blanquecino. queria saber que paso debo seguir ahora. debo de ir un laboratorio o al ginecologo? y otra cosa las que han tenido un quiste en un ovario, he leido que tambien produce retrasos además de eso tenia algun otro sintoma? he creado una charla aparte pero con poco exito. hablo por aqui que es mas activo.por cierto felicidades por todos los POSITIVOS!!!


te respondo...primero lamentablemente debes convencerte q es neg (hay casos de falsos negativos pero lo mejor es estar segura que no es asi, la mayoria de falsos negativos terminan en abortos ya que da neg el test por el bajo nivel hormonal) asi q debes hacer lo siguiente:
* hacerte un test en sangre, simplemente para matar tus ilusiones porq segurisimo dara neg (si da ++ debes ir al doc para que te hagan la cuantitativa para descartar que la tengas baja y el embarazo no avance)
* debes saber que es normal presentar retrasos por factores hormonales, emocionales, estres (la misma busqueda de bebe los genera)
* el vientre hinchado puede ser el colon, sintoma premestrual, embarazo
* si tienes tus senos inflamados deberias descartar que tengas la prolactina alta, esta genera retrasos y limita las opciones de quedar en embarazo
* el flujo blanco no indica nada, si te genera picaña, ardor, mal olor, haste un frotis vaginal para descartar una infeccion
* no cuentas cuanto tiempo llevas en la busqueda, si llevas mas de 6 meses y eres joven espera al año, si pasas los 32 ve con el especialista en fertilidad para que te hagan analiticas hormonales y a tu esposo un espermograma

Y
yanqin_6407544
4/10/13 a las 18:34


la mayoria de chicas son nuevas....creo q ya nadie me recuerda o me conoce, pero por aqui sigo este mes la no espero entre hoy y el martes, es decir q si el martes no ha llegado me hare un test, pero por el seguro, ya que como mis posibilidades son pocas para que gastar dinero en test, no es q haya perdido la ilusion simplemente estoy mas aterrizada

B
baya_8106939
4/10/13 a las 18:56
En respuesta a yanqin_6407544


te respondo...primero lamentablemente debes convencerte q es neg (hay casos de falsos negativos pero lo mejor es estar segura que no es asi, la mayoria de falsos negativos terminan en abortos ya que da neg el test por el bajo nivel hormonal) asi q debes hacer lo siguiente:
* hacerte un test en sangre, simplemente para matar tus ilusiones porq segurisimo dara neg (si da ++ debes ir al doc para que te hagan la cuantitativa para descartar que la tengas baja y el embarazo no avance)
* debes saber que es normal presentar retrasos por factores hormonales, emocionales, estres (la misma busqueda de bebe los genera)
* el vientre hinchado puede ser el colon, sintoma premestrual, embarazo
* si tienes tus senos inflamados deberias descartar que tengas la prolactina alta, esta genera retrasos y limita las opciones de quedar en embarazo
* el flujo blanco no indica nada, si te genera picaña, ardor, mal olor, haste un frotis vaginal para descartar una infeccion
* no cuentas cuanto tiempo llevas en la busqueda, si llevas mas de 6 meses y eres joven espera al año, si pasas los 32 ve con el especialista en fertilidad para que te hagan analiticas hormonales y a tu esposo un espermograma

Muchisimas gracia por contestar
Voy a dejar de hacerme test, y voy a mentalizarme que no estoy embarazada. (Calmará mi ansiedad) llevo exactamente 13 meses de busqueda y tengo 31 año. El flujo que tengo es sin picores y me estraña porque siempre antes de la menstruacion mas bien tengo sequedad.en la seguridad social me han dicho que espere otro año mas.Hablo desde España.pediré cita al ginecologo (privado) y ya el que me mande analitica o lo que sea. gracias por los consejos otra vez. saludos

A
aie_8763461
4/10/13 a las 21:02
En respuesta a yanqin_6407544


la mayoria de chicas son nuevas....creo q ya nadie me recuerda o me conoce, pero por aqui sigo este mes la no espero entre hoy y el martes, es decir q si el martes no ha llegado me hare un test, pero por el seguro, ya que como mis posibilidades son pocas para que gastar dinero en test, no es q haya perdido la ilusion simplemente estoy mas aterrizada

Yo si me acuerdo!!
Hola, como estas?
Pues yo la no espero para el jueves..... Creo que no sera mi mes, justo despues de la ovulacion infeccion de orina, el antibiotico me ha producido hongos vaginales, esta mañana me ha salido un onzuelo en el ojo, llevo 4 dias con gases acumulados en la barriga ( es la primera vez que me ocurre) vamos que este mes me ha mirado un tuerto, asi que para que el sea completo seguro que me baja!!!!
Aunque mi cabezita piensa que seria un buen regalo para mi marido que el domingo 13 es su cumple... Pero vamos.... Una ya no sabe que pensar

A
ann_9554963
4/10/13 a las 23:17
En respuesta a yune_9375477


hola xicas ya estoy de nuevo x aqui!!!tras un tiempo de desconexion,os cuento q hice deberes mis dias fertiles y ovulacion y llevo 5 dias d retraso,he tenido dolor de pechos,ahora sobre todo me duelen los pezones,tuve calambres abdominales,sueño y muuucha hambre!!he aguantado sin hacerme un test y hoy me he comprado uno xq nose se mañana hacermelo..hoy en ocasiones al hacer pis y limpiarme mancho pequeños hilos marrones,que pensais!!???estare x fin embarazada!??

Sara9609
Sara como vaz ? Te haz echobya el test ?

Y
yune_9375477
4/10/13 a las 23:41
En respuesta a ann_9554963

Sara9609
Sara como vaz ? Te haz echobya el test ?


hola xicas, estoy super triste.al levantarme me hice el test y no salieron rayas,era invalido,estaria mal o algo asiq mi novio bajo a comprar otro y dio negativo.que mala noticia,todo apuntaba aque era un + sigo manchando asiq tendre q hacer los calculos para el siguiente mes.que dificil es encontrar tu bebe,no entiendo xq?xq no encuentro mi +? si lo hago los dias fertles y ovulacion!!no entiendo nada

A
an0N_788537699z
5/10/13 a las :04

Mi informe chicas!!!
hoy me hizo el medico la lectura de los exámenes para determinar si tengo anemia...

la buena noticia es que no tengo anemia...yupiiiiiii.... .

el se sorprendió cuando vió mis resultados y exclamo: " aquí que pasó?" y yo enseguida le pregunté lo mismo: qué pasó doctor? ..( que susto me metió) y me respondió : no nada! ...el esperaba encontrarme con una anemia aguda segun su expresión jajajaja , recordando yo que en la cita anterior me dijo que me veía muy pálida y todo eso,,,jajajajaja quedo un poco desconcertado..jajajja... el hecho es que me dijo que no estaba en embarazo ( por la prueba anterior que me hice, recuerdan que salió negativo? ) y me dijo ( cosa que también sabia yo con anticipación, puesto que tengo mucho tiempo con una herida de una caida que tuve y no se me ha podido sanar , que es muy raro en mi porque siempre sano muy rapido ) que tengo las defensas bajitas y me preguntó que si era normal en mi y yo le dije que no sabía...jajajajja hay chicas me da risa,,jajajaja,,ok...también comentó: depronto todo se debió a un desorden hormonal...( osea, me dijo "DEPRONTO" ) .. me dijo que si yo planificaba,,le dije que no,,,me preguntó porqué y le respondí:: porque soy casada y estamos en busca del bebe!!!jeje ...entonces me dijo que ya me daba de alta y que esperaramos el embarazo!!! y eso fue todo........ .

ah que tal? . ..yo me esperaba que me remitiera otros examenes para conocer las causas del " DEPRONTO DESORDEN HORMONAL". .. o que por lo menos me mandara unas vitaminas o yo que se...pero parecía más desconcertado el que yo!!

bueno eso es todo...aquí termina mi historia,,seguiré en la busqueda a ver si Dios me da pronto la dicha de ser madre....

ahh se me olvidaba,,mi mamá y hermana insisten en que estoy embarazada ( igual el resto de la gente que me sigue preguntando si lo estoy ) así que quieren que me repita la prueba de embarazo ,, pero chicas eso no lo haré por esta semana ya estoy aburrida de que me pinchen las venas ,,,jajjaajja mejor me aguanto...

A
ann_9554963
5/10/13 a las 5:03
En respuesta a yune_9375477


hola xicas, estoy super triste.al levantarme me hice el test y no salieron rayas,era invalido,estaria mal o algo asiq mi novio bajo a comprar otro y dio negativo.que mala noticia,todo apuntaba aque era un + sigo manchando asiq tendre q hacer los calculos para el siguiente mes.que dificil es encontrar tu bebe,no entiendo xq?xq no encuentro mi +? si lo hago los dias fertles y ovulacion!!no entiendo nada

Sara9609
Animo! Si sigues con retraso deberias hacerte una prueba de embarazo en sangre , es mas factible por que me a dicho mi ginecologa que aveces da negativo pero es psoitivo o viseversa , si no es asi pues animo no ay que perder la pasiencia todo llega a su debido tiempo, tu tranquila y no estes estresada qe eso tambien afecta cuando deseamos quedar embarazadas

A
an0N_692715999z
5/10/13 a las 8:19
En respuesta a yanqin_6407544


la mayoria de chicas son nuevas....creo q ya nadie me recuerda o me conoce, pero por aqui sigo este mes la no espero entre hoy y el martes, es decir q si el martes no ha llegado me hare un test, pero por el seguro, ya que como mis posibilidades son pocas para que gastar dinero en test, no es q haya perdido la ilusion simplemente estoy mas aterrizada

Rueda!
Hola nena! Yo si tw recuerdo aqui sigo tambien fe vez en cuadk espero pronto tengas tu positivo! Y te comento para animarte hace poco escribio aroa no se si aun tengas contacto con ella oero esta embarazada ya tiene su nene ya ajorita debe de staa de 12 semanas mas o menls asi q animo pronto lo conseguiras!! sigue en la busquesa y un besote

A
an0N_692715999z
5/10/13 a las 8:22
En respuesta a aie_8763461

Yo si me acuerdo!!
Hola, como estas?
Pues yo la no espero para el jueves..... Creo que no sera mi mes, justo despues de la ovulacion infeccion de orina, el antibiotico me ha producido hongos vaginales, esta mañana me ha salido un onzuelo en el ojo, llevo 4 dias con gases acumulados en la barriga ( es la primera vez que me ocurre) vamos que este mes me ha mirado un tuerto, asi que para que el sea completo seguro que me baja!!!!
Aunque mi cabezita piensa que seria un buen regalo para mi marido que el domingo 13 es su cumple... Pero vamos.... Una ya no sabe que pensar

Cancerberilla
Hasta parece q leei mi historia!! Jaja el mismo ciclo lo mismo todo infeccion de orina dos dias despues de ovular y despues de 10 dias de antibiotico hongos gravias a los antibioticos Dios q martirio no salia de una para entrar a otra de me retraso la regla 2 dias pero aqui esta espero el proximo ciclo dea mas tranquilo! Igual para ti y q llegue ese positivo!

Y
yanqin_6407544
5/10/13 a las 13:23


que felicidad la noticia de Aro casi lloro de la emocion, claro como ya no entro tan seguido se me paso su mensaje, ojala me lea, y obvio me llena de felicidad y emocion si ella puede yo tambien podre sepan chicas que ella tenia la prolactina algo loca y sus posibilidades eran algo complicadas...asi que ya veremos por lo pronto les cuento que me llego ayer con un dia de retraso el mes pasado fue el 3....ya veremos que pasa
ue

A
aie_8763461
6/10/13 a las 20:37

Ay, ay, ay
Mis tetis han crecido un poquito y el izquierdo me duele, estoy a 4 dias de la regla, a que despues del mes que estoy pasando lo remato con mi embarazo!!!! Jijiji que igual no me han crecido y yo aqui imaginandomelo.....
Mañana tengo hora con mi ginecologa por la infeccion de orina y los hongos....

F
fathia_9745393
6/10/13 a las 20:46

Necesitooo ayudaa chicasss
Hola soy nueva en el foro y necesito que me deis vuestra opinion.Soy mama de una nena de dos años y medio pero queremos darle un hermanito.Mi ultima regla fue el 8 de sptiembre.En mi ovulacion hicimos los deveres y desde la ovulacion hasta hoy que supuestamente me tendria que haber bajado la todos los dias me han dolido los ovarios y el bajo vientre y hace una semana todo lo que comia despues me entraban ganas de vomitar pero nunca llegue a hacerlo.Hace dos dias que estoy manchando muy poquito marroncito al limpiarme y me duelen mas lo ovarios.que creeis.... muchas gracias

M
mirian_6407162
6/10/13 a las 21:47

porfis ayuda....
Hola tengo 35 años y un hija de 14, y casada hase 8 meses, bueno ando en busca de bebe, del cual asta hora nada de nada,mas bien ando con problemillas en la mestruacion ya me mandaron un mes de pastillas anticoseptivas para regularme y al dejarlas comense a sangrar 5,6,7,8 de setiembre y bueno ahora deveria venirme y sigo esperando, y el dia 2 de octubre comense a sentir fuertes dolores en la espalda baja y luego en bientre y cuando me revise solo me bajaban pequeñas manchitas rosas y ayer 5 de octubre corri al medico y me hise una prueva de orina, cual aprovechando que me la entregarian en un par de horas entre a la ginecologa, la cual me reviso y vio que tenia mucho flujo marron como cuando te va bajar la regla, despues me mando a sacarme una ecografia, cual corri a sacarmela y la otra doctora me reviso y no encontro nada malo en mi, ni un quiste .... solo mi utero un poco inchadito y dise porque seguro me baja la regla y bueno con los resultados corri a la ginecologa de vuelta y de paso recoji la de orina , cual al leerla vio que tenia una infeccion orinaria, pues Yo sorprendida ,pues no tenia ardor, tan solo queria haser pis a cada rato, ademas no estoy enbaraza eso dise el examen de orina y de alli sali un poco triste pues con una sarta de medicina para la infeccion ,la cual no entiendo porque ,ya que soy una mujer muy limpia y deportista, lo unico que me dijo la Ginecologa esque esperara de que me bajara la regla naturalmente y pues hoy estamos 6 y ni indicios de la regla tan solo marroncitos escasos......y ya no se que que pensar, sera la premenopausia... asta hoy voy cuatro dias de retraso y lo unico que siento en los pechos es un pequeño malestar y manchitas marrones escasas..

A
aie_8763461
6/10/13 a las 22:08
En respuesta a mirian_6407162

porfis ayuda....
Hola tengo 35 años y un hija de 14, y casada hase 8 meses, bueno ando en busca de bebe, del cual asta hora nada de nada,mas bien ando con problemillas en la mestruacion ya me mandaron un mes de pastillas anticoseptivas para regularme y al dejarlas comense a sangrar 5,6,7,8 de setiembre y bueno ahora deveria venirme y sigo esperando, y el dia 2 de octubre comense a sentir fuertes dolores en la espalda baja y luego en bientre y cuando me revise solo me bajaban pequeñas manchitas rosas y ayer 5 de octubre corri al medico y me hise una prueva de orina, cual aprovechando que me la entregarian en un par de horas entre a la ginecologa, la cual me reviso y vio que tenia mucho flujo marron como cuando te va bajar la regla, despues me mando a sacarme una ecografia, cual corri a sacarmela y la otra doctora me reviso y no encontro nada malo en mi, ni un quiste .... solo mi utero un poco inchadito y dise porque seguro me baja la regla y bueno con los resultados corri a la ginecologa de vuelta y de paso recoji la de orina , cual al leerla vio que tenia una infeccion orinaria, pues Yo sorprendida ,pues no tenia ardor, tan solo queria haser pis a cada rato, ademas no estoy enbaraza eso dise el examen de orina y de alli sali un poco triste pues con una sarta de medicina para la infeccion ,la cual no entiendo porque ,ya que soy una mujer muy limpia y deportista, lo unico que me dijo la Ginecologa esque esperara de que me bajara la regla naturalmente y pues hoy estamos 6 y ni indicios de la regla tan solo marroncitos escasos......y ya no se que que pensar, sera la premenopausia... asta hoy voy cuatro dias de retraso y lo unico que siento en los pechos es un pequeño malestar y manchitas marrones escasas..

Hola
Te hicieron ecografia por el vientre? Si es asi es imposible ver nada!!! Y si es vaginal tambien es pronto si hubiera embarazo. Para estar mas segura que te hagan una beta en sangre.
Veo que dices que eres limpia, una infeccion la puedes coger por muchos motivos.. Te lo digo por experiencia soy muy propensa cogo 6 o 7 veces al año, me lavo dos veces al dia, me limpio con toallitas de bebe.... La semana pasada tuve infeccion me mandaron antibiotico apto para embarazadas ya que como estoy buscando, por si acaso, el antibiotico me ha producido hongos en la vagina... Un calvario!!!

M
mirian_6407162
6/10/13 a las 22:26
En respuesta a aie_8763461

Hola
Te hicieron ecografia por el vientre? Si es asi es imposible ver nada!!! Y si es vaginal tambien es pronto si hubiera embarazo. Para estar mas segura que te hagan una beta en sangre.
Veo que dices que eres limpia, una infeccion la puedes coger por muchos motivos.. Te lo digo por experiencia soy muy propensa cogo 6 o 7 veces al año, me lavo dos veces al dia, me limpio con toallitas de bebe.... La semana pasada tuve infeccion me mandaron antibiotico apto para embarazadas ya que como estoy buscando, por si acaso, el antibiotico me ha producido hongos en la vagina... Un calvario!!!

Hola....
Te cuento que si me sacaron ecografia de 2 tipos trasvaginal y por encima del vientre y no hay absolutamente nada tan solo mi utero algo grande como para reglar y tampoco reglo asta hoy, pues yo tambien estoy buscando salir enbarazada... como dicen aqui las chicas un positivo

A
aie_8763461
6/10/13 a las 23:32
En respuesta a mirian_6407162

Hola....
Te cuento que si me sacaron ecografia de 2 tipos trasvaginal y por encima del vientre y no hay absolutamente nada tan solo mi utero algo grande como para reglar y tampoco reglo asta hoy, pues yo tambien estoy buscando salir enbarazada... como dicen aqui las chicas un positivo

Pues esperar...
No quiero darte falsas ilusiones pero yo esperaria un par de dias mas y si no bajara me haria un test, la ecografia vaginal se empieza a ver a partir de la 6/8 semanas... Aunque los medicos son los que entienden... Y problabemente te baje la regla.. Paciencia

A
an0N_981008699z
6/10/13 a las 23:54

Ayuda chicas!!
Este mes mi novio y yo lo hicimos en los dias fertiles, mi ultima regla me vino el dia 15 y yo soy muy regular, por lo tanto la espero para los dias 12 o 13 de este mes, este viernes empece a encontrarme mal, llevo todo el fin de semana en la cama con unas fatigas y nauseas enormes pero no he llegado a vomitar. Ayer fui al super y me dio unos sudores y un mareo que tuve q salir fuera y de ahi me fui directa a urgencias a las 22 de la noche. Me hicieron analisis de sangre para ver si estaba embarazada y me dio negativo, pero sigo con el malestar en el estomago, y no es gastroenteritis, cualquier cosa que como me da nauseas.... Alguna os ha pasado esto? Es fiable el negativo de la orina a 1 semana de q me tenga que venir la regla? Gracias

E
eliete_6323535
7/10/13 a las 3:19

Ayuda
Hola chicas espero que alguna me pueda ayudar el viernes fui a mi gine y como yo habia salido de una infeccion urinaria y segun elmedico de guardia era por un embarazo tengo que hacerme muchos examenes el problema es que tardan mucho por la obra social y el sabado como tenia un atrazo me hice un test q salio con un positivo muy claro q luego se borro , ese mismo sabado por el media cuando voy a el baño despues demi pipi me empieza salir como un flujo maron con cuavulos marones y mas tarde con sangre y despues nada asi hasta hoy domingo q vuelvelo mismo conmas cantidad no mancha pero no se que es aclaro que nunca me paso eso y me esta asustando ya que tengo nauseas mareos no tolero lacomida dolor en mi cenos espero que mepuedan ayudar

A
an0N_783440599z
7/10/13 a las 8:08
En respuesta a aie_8763461

Ay, ay, ay
Mis tetis han crecido un poquito y el izquierdo me duele, estoy a 4 dias de la regla, a que despues del mes que estoy pasando lo remato con mi embarazo!!!! Jijiji que igual no me han crecido y yo aqui imaginandomelo.....
Mañana tengo hora con mi ginecologa por la infeccion de orina y los hongos....

Ojala!!!
Mucha suerte!!!

A
aie_8763461
7/10/13 a las 9:14
En respuesta a an0N_981008699z

Ayuda chicas!!
Este mes mi novio y yo lo hicimos en los dias fertiles, mi ultima regla me vino el dia 15 y yo soy muy regular, por lo tanto la espero para los dias 12 o 13 de este mes, este viernes empece a encontrarme mal, llevo todo el fin de semana en la cama con unas fatigas y nauseas enormes pero no he llegado a vomitar. Ayer fui al super y me dio unos sudores y un mareo que tuve q salir fuera y de ahi me fui directa a urgencias a las 22 de la noche. Me hicieron analisis de sangre para ver si estaba embarazada y me dio negativo, pero sigo con el malestar en el estomago, y no es gastroenteritis, cualquier cosa que como me da nauseas.... Alguna os ha pasado esto? Es fiable el negativo de la orina a 1 semana de q me tenga que venir la regla? Gracias

Depende
Hola, no son fiables a una semana de la regla, puede que estes embarazada pero la hormona sea minima y no lo detecte el test

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir