Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
H
haiwei_8801548
7/10/13 a las 13:04

Hola...
Hola chicas... de la alegría más inmensa a la tristeza más profunda. El sábado por la mañana tuve un microaborto..,. Estoy destrozada pero bueno con la ayuda de mi novio y mi familia y amigos estoy ya un poco mejor. Tengo una pena inmensa pero muchas ganas de seguir buscando a mi bebe. Un beso a todas

Ver también

A
aie_8763461
7/10/13 a las 13:24
En respuesta a haiwei_8801548

Hola...
Hola chicas... de la alegría más inmensa a la tristeza más profunda. El sábado por la mañana tuve un microaborto..,. Estoy destrozada pero bueno con la ayuda de mi novio y mi familia y amigos estoy ya un poco mejor. Tengo una pena inmensa pero muchas ganas de seguir buscando a mi bebe. Un beso a todas

Animo!!
Todo se pasa, yo perdi uno con 20 semanas de gestacion... Y en agosto tube un microaborto y hay que seguir para delante.
Yo ya tengo una peke de 5 añitos y no puedo ni quiero que me vea triste, hay que seguir.
Lo siento mucho.

F
fathia_9745393
7/10/13 a las 15:16

Animo ainav84
Animo ainav84.Hay que mirar para adelante y veras como pronto volveras a tener tu positivo otra vez.besitos

A
an0N_788537699z
7/10/13 a las 16:15
En respuesta a haiwei_8801548

Hola...
Hola chicas... de la alegría más inmensa a la tristeza más profunda. El sábado por la mañana tuve un microaborto..,. Estoy destrozada pero bueno con la ayuda de mi novio y mi familia y amigos estoy ya un poco mejor. Tengo una pena inmensa pero muchas ganas de seguir buscando a mi bebe. Un beso a todas

Ainva!!!
lamento mucho lo que has vivido....le pido a Dios que te de fuerzas nuevas.... bendiciones niña!

H
haiwei_8801548
7/10/13 a las 17:22
En respuesta a fathia_9745393

Animo ainav84
Animo ainav84.Hay que mirar para adelante y veras como pronto volveras a tener tu positivo otra vez.besitos

Gracias preciosa
Se que tengo que mirar hacia adelante pero no veas que tristeza... A probar este mes otra vez, la verdad es que prefiero que haya sido ahora y no más adelante. A por un nuevo positivo!! Gracias wapisima!!

H
haiwei_8801548
7/10/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_788537699z

Ainva!!!
lamento mucho lo que has vivido....le pido a Dios que te de fuerzas nuevas.... bendiciones niña!

Me ha emocionado tu mensaje
Gracias por tus plegarias, las fuerzas se me están renovando, ahora a pensar que seguro que pronto llega el positivo y saldrá todo bien. Gracias de verdad

H
haiwei_8801548
7/10/13 a las 17:26
En respuesta a aie_8763461

Animo!!
Todo se pasa, yo perdi uno con 20 semanas de gestacion... Y en agosto tube un microaborto y hay que seguir para delante.
Yo ya tengo una peke de 5 añitos y no puedo ni quiero que me vea triste, hay que seguir.
Lo siento mucho.


Hay que seguir intentadolo, siento yo también lo que te ha sucedido. Ha sido mi primer intento de ser madre, llevo 5 meses buscandolo, y fijate a mi primer positivo mira lo que ha pasado, pero pienso que pronto vendrá mi bebe, y verás que tu tb serás mama de nuevo muy pronto. lo importante es seguir en la lucha. Un beso wapa

K
kexin_7881258
7/10/13 a las 19:22
En respuesta a haiwei_8801548

Hola...
Hola chicas... de la alegría más inmensa a la tristeza más profunda. El sábado por la mañana tuve un microaborto..,. Estoy destrozada pero bueno con la ayuda de mi novio y mi familia y amigos estoy ya un poco mejor. Tengo una pena inmensa pero muchas ganas de seguir buscando a mi bebe. Un beso a todas

Animo!!
te entiendo porque es una tristeza terrible cuando sabes que pierdes a tu bebe, pero estoy segura que Dios te dara la oportunidad de ser madre muy pronto...

animo....

A
an0N_565485299z
7/10/13 a las 20:10

S.o.s
Buenas,
soy nueva por aquí pero es que....ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! Pues nada en mayo dejé de tomar la pildora para buscar nuestro chiquitin y hasta este mes mis ciclos han sido mas o menos regulares 28.25 y 21 días. Mi problema es que mi ultima regla fue el 5 de septiembre y hasta hoy no hay mas...es normal? me hizo un clearblue el domingo y salió negativo? me hago otro test? voy al ginecologo? qué opináis?? MIL GRACIASSSSSSS!!!

A
an0N_804549799z
7/10/13 a las 20:19

Muchas dudas... chicas.
Hola a todas! He leído varios días sus post y me anime a escribir ahora el mío.

LLevo 4 meses buscando un bebe... tengo problemas hormonales.. un adenoma en la hipófisis, q de acuerdo a los ginecólogos no podría tener un bebe... sin embargo ahora tengo dudas... porque! me bajo el dia 29 de sep y fue normal super abundante 4 a 5 días casi normal con coagulos, pero después me siguieron dolores de cadera muy fuertes, los senos... todos los síntomas como cuando te va a bajar la menstruación. entonces tengo mucha incertidumbre si estare o no embarazada? me duele mucho el vientre la cadera los senos y me bajo normal.... un dia antes de que me bajara le escribi ala cigüeña jeje... pero en este momento estoy revuelta en mis ideas. Consejosss por favor

A
an0N_804549799z
7/10/13 a las 20:22
En respuesta a an0N_565485299z

S.o.s
Buenas,
soy nueva por aquí pero es que....ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! Pues nada en mayo dejé de tomar la pildora para buscar nuestro chiquitin y hasta este mes mis ciclos han sido mas o menos regulares 28.25 y 21 días. Mi problema es que mi ultima regla fue el 5 de septiembre y hasta hoy no hay mas...es normal? me hizo un clearblue el domingo y salió negativo? me hago otro test? voy al ginecologo? qué opináis?? MIL GRACIASSSSSSS!!!

Hola
Generalmente cuando se deja de tomar las píldoras se desajusta nuestras hormonas., te aconsejo que esperes unos días mas y de seguir igual acude al medico! suerte

A
an0N_804549799z
7/10/13 a las 20:22
En respuesta a an0N_565485299z

S.o.s
Buenas,
soy nueva por aquí pero es que....ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! Pues nada en mayo dejé de tomar la pildora para buscar nuestro chiquitin y hasta este mes mis ciclos han sido mas o menos regulares 28.25 y 21 días. Mi problema es que mi ultima regla fue el 5 de septiembre y hasta hoy no hay mas...es normal? me hizo un clearblue el domingo y salió negativo? me hago otro test? voy al ginecologo? qué opináis?? MIL GRACIASSSSSSS!!!

Hola
Generalmente cuando se deja de tomar las píldoras se desajusta nuestras hormonas., te aconsejo que esperes unos días mas y de seguir igual acude al medico! suerte

A
aie_8763461
7/10/13 a las 20:31
En respuesta a an0N_565485299z

S.o.s
Buenas,
soy nueva por aquí pero es que....ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! Pues nada en mayo dejé de tomar la pildora para buscar nuestro chiquitin y hasta este mes mis ciclos han sido mas o menos regulares 28.25 y 21 días. Mi problema es que mi ultima regla fue el 5 de septiembre y hasta hoy no hay mas...es normal? me hizo un clearblue el domingo y salió negativo? me hago otro test? voy al ginecologo? qué opináis?? MIL GRACIASSSSSSS!!!

Libre
A ver creo que regular no eres, estas hoy en tu dia 33, sabes cuando ovulaste? Porque igual has ovulado este mas tarde y estes embarazda y la hormona sea baja, o igual no estas embarazada. Yo me esperaria un par de dias y repetiria el test si no te baja, cuantos dias fue tu ulrimo ciclo (28,27...)

A
an0N_565485299z
7/10/13 a las 20:39
En respuesta a aie_8763461

Libre
A ver creo que regular no eres, estas hoy en tu dia 33, sabes cuando ovulaste? Porque igual has ovulado este mas tarde y estes embarazda y la hormona sea baja, o igual no estas embarazada. Yo me esperaria un par de dias y repetiria el test si no te baja, cuantos dias fue tu ulrimo ciclo (28,27...)

Respuesta
Era regular antes de la píldora ahora...no se mi ultimo ciclo fue de 22 días me bajo el 5 de septiembre y yo creo que ovule sobre el 15 esperare....gracias!!!!

F
fathia_9745393
7/10/13 a las 22:37
En respuesta a haiwei_8801548

Gracias preciosa
Se que tengo que mirar hacia adelante pero no veas que tristeza... A probar este mes otra vez, la verdad es que prefiero que haya sido ahora y no más adelante. A por un nuevo positivo!! Gracias wapisima!!

Claro que siiii!!!
Veras como este mes es el tuyo y si no el que viene jejeje.En cuanto menos te lo esperas llega.Yo con mi niña que ahora tiene dos y medio y mira cuanto menos me lo espera zass positivo jiji.Ahora quiero darle un hermanito y pensaba que este mes me habia quedado porque desde que ovule me dolian muchos los ovarios y la tripa y despues de cada comida me entraban muchas nausia pero nada me vino ayer y nada a seguir intentandolo jijij.Ya veras que dentro de na estamos gritando nuestro positivoo jijij.besitos guapa

A
an0N_804549799z
8/10/13 a las :15
En respuesta a an0N_804549799z

Muchas dudas... chicas.
Hola a todas! He leído varios días sus post y me anime a escribir ahora el mío.

LLevo 4 meses buscando un bebe... tengo problemas hormonales.. un adenoma en la hipófisis, q de acuerdo a los ginecólogos no podría tener un bebe... sin embargo ahora tengo dudas... porque! me bajo el dia 29 de sep y fue normal super abundante 4 a 5 días casi normal con coagulos, pero después me siguieron dolores de cadera muy fuertes, los senos... todos los síntomas como cuando te va a bajar la menstruación. entonces tengo mucha incertidumbre si estare o no embarazada? me duele mucho el vientre la cadera los senos y me bajo normal.... un dia antes de que me bajara le escribi ala cigüeña jeje... pero en este momento estoy revuelta en mis ideas. Consejosss por favor


Bueno pues ante las dudas y el malestar me realice una prueba en sangre y negativo... no se si fue muy apresurada o realmente... tengo solamente un desajuste hormonal. suerte chicas.

H
haiwei_8801548
8/10/13 a las 8:14
En respuesta a fathia_9745393

Claro que siiii!!!
Veras como este mes es el tuyo y si no el que viene jejeje.En cuanto menos te lo esperas llega.Yo con mi niña que ahora tiene dos y medio y mira cuanto menos me lo espera zass positivo jiji.Ahora quiero darle un hermanito y pensaba que este mes me habia quedado porque desde que ovule me dolian muchos los ovarios y la tripa y despues de cada comida me entraban muchas nausia pero nada me vino ayer y nada a seguir intentandolo jijij.Ya veras que dentro de na estamos gritando nuestro positivoo jijij.besitos guapa

Muchas gracias!!
Qué apañada eres!! Pues si seguro que es pronto ya llegue, mientras a esperar... ojalá nos des tu tb la noticia pronto! Un beso y gracias por ser tan atenta.

H
haiwei_8801548
8/10/13 a las 8:15
En respuesta a kexin_7881258

Animo!!
te entiendo porque es una tristeza terrible cuando sabes que pierdes a tu bebe, pero estoy segura que Dios te dara la oportunidad de ser madre muy pronto...

animo....

Sin perder el ánimo!!
A por ese positivo se ha dicho!! gracias wapa!!

A
an0N_904436199z
8/10/13 a las 10:59


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

H
haiwei_8801548
8/10/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Enhorabuena!!!
Olé!! muchasd felicidades nena!! Pues remedio no se ninguno pero disfrutalo ke eso kiere decir que todo va bien jejeje un besico y enhorabuena!!!

A
aie_8763461
8/10/13 a las 13:38
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Ufff!!
Yo con mi niña vomite hasta el parto!!! Se pasa fatal me recetaron cariben me la tomaba nada mas levantarme, las tenia en la mesilla de noche y me quedaba en la cama unos diz minutos....

A
aie_8763461
8/10/13 a las 13:54
En respuesta a an0N_565485299z

S.o.s
Buenas,
soy nueva por aquí pero es que....ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! Pues nada en mayo dejé de tomar la pildora para buscar nuestro chiquitin y hasta este mes mis ciclos han sido mas o menos regulares 28.25 y 21 días. Mi problema es que mi ultima regla fue el 5 de septiembre y hasta hoy no hay mas...es normal? me hizo un clearblue el domingo y salió negativo? me hago otro test? voy al ginecologo? qué opináis?? MIL GRACIASSSSSSS!!!

Espera un par de dias
La fase lutea sueld ser 10 a 17 dias, yo esperaria hasta el viernes y realizate otra prueba, y en el caso de que saliera negativa, acude al ginecolo pudiera ser un desajuste hormonal por las pastillas, o que pudieras tener un quiste.

A
aie_8763461
8/10/13 a las 13:54

A dos dias
Por ahora no tengo ningun sintoma de que me baje....ayer estuve con la ginecologa por el tema de la infeccion y hongos, y me receto tres ovulos vaginales y cuando termine me tengo que hacer durante 6 dias lavado vaginales, son unos tubitos de crema que me tengo que poner por la noche para regular el ph.
Me exploro y cogio muestras, resulta que los hongos los tengo por dentro por eso tengo la vagina inflamada e irritada, la verdad que mi hizo daño... Le pregunte si podia hacerme una eco y me comento que si, pero antes me dijo que seria imposible ver nada y que como me habia cogido muestras y toqueando que me doleria, asi que deci que no me lo hiciera.
Quiero hacerme el test mañana, saben si los ovulos pueden alterar los resultados?

F
fathia_9745393
8/10/13 a las 15:08
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Que bienn
Hola guapa enhorabuena por ese positivazo.Yo en mi embarazo la verdad que no tuve nausias ni vomitos ni na pero se que a mi hermana en sus dos embarazos tomaba unas pastillas que se llama cariben y le fue muy bien.besitosss y felicidades aver si pronto llega tmbien mi positivooo.jjijij

F
fathia_9745393
8/10/13 a las 15:14
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Felicidadesssss!!!!!!
Me alegro guapa por ese positivazo.Yo la verdad que con mi peke tuve un embarazo buenisimo ni nausias vomitos ni na....porque veia que la tripa me iva creciendo si no...jijijj.A mi hermana con sus dos embarazos tomaba unas pastillass que se llamaba cariben y la verdad que le fue muy bien.Aver si pronto puedo gritas yo tmbien mi positivo jijij.un besazo y ya sabes ahora a cuidarse jiji

S
suzhu_5280956
8/10/13 a las 21:19

Ruedajer
Hola wapa yo también soy de las antiguas.....más de un año y medio.....y por supuesto te recuerdo!!!!!!
Yo no suelo entrar mucho por que ya me lo estoy tomando de otra manera Intento no obsesionarme y tomarmelo con calma....k remedio jejeje...sobre todo desde que hace un mes tuve un tercer aborto.....pero estoy bien ...no se por que tengo la sensación de que me llegará pronto y saldrá bien...
Un besito muy grande y seguro k dentro de poco nosotras también gritaremos y escribiremos un graaaaaan positivo!!!!!!!

K
kajal_6059757
8/10/13 a las 21:31

Se les extraña
A todas las antiguas, yo tambien aun las recuerddo =( lastima que aun no pueda darles buenas noticias...tampoco estoy entrando mucho porque siento q me causa mas ansiedad solo las leo para alegrarme d los +++ deseando q pronto llegue el mio...rueda ojala estes mejor q yo =) y marrifon tambien...no me olviden..q algun dia aparecere para darles buenas nuevas...

F
farwa_7982393
8/10/13 a las 22:03

Estare embarazada
yo tengo mucho sueño labios resecos siento q me he engordado me retrase d la regla 7 días luego me bajo fluido cafe y ahora al orinar siento como ardor puedo estar embarazada??

F
farwa_7982393
8/10/13 a las 22:03

Estare embarazada
yo tengo mucho sueño labios resecos siento q me he engordado me retrase d la regla 7 días luego me bajo fluido cafe y ahora al orinar siento como ardor puedo estar embarazada??

K
katrin_7983915
8/10/13 a las 22:10

Cada dia es mas trizte si no es una es otra cosa
QUERIENDO ENCONTRAR EL POSITIVO, AUNQUE HAYA ASCO MAREO, BAJA PRECION , LO QUE SEA CON TAL DE TENER UNA NUEVA PERSONITA PARA LLENARLA DE VIDA AMOR Y ALEGRIA SU VIDA SEA LO Q SEA
AHORA RESULTA Q DESPUES DE NO OVULAR SIGE EL ENDOMETRIO QUE ESTA MUY CERRADO Y DESPUES DE 3 MESES ME BAJE OJALA Q YA PUDIERA VOLVER A SER MAMA..

A
aie_8763461
8/10/13 a las 22:26
En respuesta a farwa_7982393

Estare embarazada
yo tengo mucho sueño labios resecos siento q me he engordado me retrase d la regla 7 días luego me bajo fluido cafe y ahora al orinar siento como ardor puedo estar embarazada??

Test!!!!
Aun no ye has hecho ningun test!!!!

A
aie_8763461
9/10/13 a las 9:25

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda

H
haiwei_8801548
9/10/13 a las 15:36
En respuesta a aie_8763461

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda

Oléeee
Cancerberilla enhorabuena!! Qué alegría!! Pues espérate y le das como regalo de cumple a tu marido la foto del clear blue, porke a mi se me borro a las 24 horas, pero el míop acabó en microaborto, pero con muchas ganas de volver a buscar el bebe!! Me alegro mucho wapa un besazo!!

A
an0N_788537699z
9/10/13 a las 15:39
En respuesta a aie_8763461

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda

Que lindo!!!!!
jajajajaja me encanta tu reporte, ,jajajaja,,que rico, ,felicidadessssssssssssss. ..yupiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanqin_6407544
9/10/13 a las 15:43
En respuesta a aie_8763461

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda


felicidades...ahora a cuidarte, espera a el domingo y sorprendelo con algo bien lindo. no se pero aca venden unos mamelucos divinos con mensajes, o dale pistas para hacerlo dudar y despues le muestras la prueba y claro a celebrar

A
an0N_788537699z
9/10/13 a las 15:43
En respuesta a katrin_7983915

Cada dia es mas trizte si no es una es otra cosa
QUERIENDO ENCONTRAR EL POSITIVO, AUNQUE HAYA ASCO MAREO, BAJA PRECION , LO QUE SEA CON TAL DE TENER UNA NUEVA PERSONITA PARA LLENARLA DE VIDA AMOR Y ALEGRIA SU VIDA SEA LO Q SEA
AHORA RESULTA Q DESPUES DE NO OVULAR SIGE EL ENDOMETRIO QUE ESTA MUY CERRADO Y DESPUES DE 3 MESES ME BAJE OJALA Q YA PUDIERA VOLVER A SER MAMA..

No te desborones!! lorem 26
ten fe mi niña, ,recuerda que si la tuviéramos como un granito de mostaza moveríamos montañas ,,,que no decaiga tu ánimo!! ! piensa positivo, ,, recuerdale a papá Dios que él es amor y la esencia del amor es crear ....no te desilusiones, yo se que si...que papá Dios pronto te sorprenderá!!! bendiciones chiquita!

A
an0N_788537699z
9/10/13 a las 15:48
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Felicidades sandra!!!
que rico,, ,muchas bendicones!!!, ,,bueno mi mamá dice que comerse una galleta saltin o noel (de las que vienen en paquetaco,, no se como les diran por allá,,) a penas te levantas,, osea que sea ella lo primero que comes, sirve para reducir las nauseas, vomitos y mareos...mucha suerte y felicidades!!!

Y
yanqin_6407544
9/10/13 a las 15:49
En respuesta a suzhu_5280956

Ruedajer
Hola wapa yo también soy de las antiguas.....más de un año y medio.....y por supuesto te recuerdo!!!!!!
Yo no suelo entrar mucho por que ya me lo estoy tomando de otra manera Intento no obsesionarme y tomarmelo con calma....k remedio jejeje...sobre todo desde que hace un mes tuve un tercer aborto.....pero estoy bien ...no se por que tengo la sensación de que me llegará pronto y saldrá bien...
Un besito muy grande y seguro k dentro de poco nosotras también gritaremos y escribiremos un graaaaaan positivo!!!!!!!


te recuerdo luna!!! deberias ir con el esp en fertilidad y comentar lo de los 3 abortos, porq necesitas examenes y pruebas especiales que te permitan saber porq tantos abortos a repeticion, si es por problema hormonal, por ejemplo bajo nivel de progesterona, si es por algun anticuerpo que rechace el embrio, si es por el endometrio, ect...aqui seguimos en la lucha de ser madres y algun dia gritar SERE MAMA

Y
yanqin_6407544
9/10/13 a las 15:51
En respuesta a kajal_6059757

Se les extraña
A todas las antiguas, yo tambien aun las recuerddo =( lastima que aun no pueda darles buenas noticias...tampoco estoy entrando mucho porque siento q me causa mas ansiedad solo las leo para alegrarme d los +++ deseando q pronto llegue el mio...rueda ojala estes mejor q yo =) y marrifon tambien...no me olviden..q algun dia aparecere para darles buenas nuevas...


hola laurita...aqui esperando q mi esposo se decida ir con el urologo yo le doy tiempo y espacio pero a veces me dan ganas de porq no entiendo porq no se decidi a ir, antepone mil excusas, q el trabajo q el dinero todo poco aceptable yo creo q le da panico

Y
yanqin_6407544
9/10/13 a las 16:11


me llego el 4 muy puntual, 4 y 5 normal y despues y hasta ayer flujo cafe oscuro pero bien escaso solo use protectores, mis senos aun estan algo mas grandes de lo normal pero ya se q no debo ilusionarme sera el otro o el otro ya llegara mi momento de celebrar

A
aie_8763461
9/10/13 a las 16:46
En respuesta a aie_8763461

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda

El domingo
Lo tengo pensado, me lo hare con mi peque de 5 años que esta ansiosa por un bebe, asi que cuando vea las dos rayitas, se pondra como una loca y correra a enseñarselo a su papi

H
hanna_6470643
9/10/13 a las 17:39
En respuesta a aie_8763461

El domingo
Lo tengo pensado, me lo hare con mi peque de 5 años que esta ansiosa por un bebe, asi que cuando vea las dos rayitas, se pondra como una loca y correra a enseñarselo a su papi

No lo digas
Esperaaaa no se lo digas y el Domingo le embuelves el test en papel de regalo pienea q contento se pondra felicidades Linda ves.... Cuando menos lo esperamos sucede jajiajajaja

H
hanna_6470643
9/10/13 a las 17:49
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Felicidadessss un truco.
Sabes q hacia yo. No comia nada todo lo vomita a entonces mi marido en la noche espera a q yo me durmiera y media dormia me dava un vaso de chocolate calientito. Yo media dormia me lo tomaba y no vomita a y asi se alimentava el pequeno. Luego por la manana me ayudaba las nauseas con la galletica de soda . No siempre funcionaba. Nada corazon hay q esperar 3 messe y te pasara mimi felicidadesss

Y
yapci_7879198
9/10/13 a las 18:13

Dolor de mamas y más hambre
Hola a todas!!

Os cuento mi caso y aprovecho para felicitar a las futuras mamas!! Ojalá que dentro de poco anuncie el mio...

Mi chico y yo llevamos 3 meses busando un bebé... El mes pasado fui a la ginecologa para comprobar que todo estaba bien y me encontro un quiste preovulatorio, que no es para nada preocupante pero que inhibe la ovulación. La gine me dijo que no preocupara, que como vienen se van... pero el mes pasado no tuve opción.

Me mando una analitica completa y me dio cita de nuevo la semana pasada (dia 15 de mi ciclo) Por suerte el quiste se habia esfumado y me dijo que habia ovulado hacía 2/3 dias.

Yo había hecho los deberes durante esos dias (desde el 10 hasta el 14 del ciclo) , cada 24h tal como ella me había indicado, y con piernas arriba y cojin debajo del culo durante 30 min.

Desde el dia 18 de mi ciclo (dia 4 de la fase lutea) noto dolor de mamas... Sin embargo, en mí es habitual que sobre este dia me empiecen a doler por la regla... así que no se que pensar!! Tambien noto que tengo mas hambre (pero no se si seran los nervios de la espera) y he notado algun pinchacito que otro en la zona del vientre... Todavia tengo que esperar 5 dias para saber si me viene la regla o no!!

Espero que mi experiencia os sirva y ya os contare si finalmente es un baby o hay que seguir intentándolo!!

Mucho animo a todas!!

K
kajal_6059757
9/10/13 a las 18:18
En respuesta a aie_8763461

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda

Felicidades
q lindo saber q si se puede...te felicito y deseo lo mejor para ti y ese bb q tienes un tu barriguita...

K
kajal_6059757
9/10/13 a las 18:20


aunq tengo un quiste en un solo ovario y no me han dado la fecha de la cirugia q es por la seguridad social q es tan inepta y lenta yo sigo haciendo mis deberes por si acaso le atino ya que el otro ovario funciona bn y sin problemas asi q cualquier cosa puede pasar y no pierdo la fe...

A
an0N_904436199z
9/10/13 a las 18:49
En respuesta a haiwei_8801548

Enhorabuena!!!
Olé!! muchasd felicidades nena!! Pues remedio no se ninguno pero disfrutalo ke eso kiere decir que todo va bien jejeje un besico y enhorabuena!!!

Muchas gracias a todas!!
Me aveis ayudado mucho!!
Os ire informando!
Oi me e levantado mucho mejor.. y no e bomitado nada de nada...
espero que siga asi!!!

K
kexin_7881258
9/10/13 a las 20:32
En respuesta a yapci_7879198

Dolor de mamas y más hambre
Hola a todas!!

Os cuento mi caso y aprovecho para felicitar a las futuras mamas!! Ojalá que dentro de poco anuncie el mio...

Mi chico y yo llevamos 3 meses busando un bebé... El mes pasado fui a la ginecologa para comprobar que todo estaba bien y me encontro un quiste preovulatorio, que no es para nada preocupante pero que inhibe la ovulación. La gine me dijo que no preocupara, que como vienen se van... pero el mes pasado no tuve opción.

Me mando una analitica completa y me dio cita de nuevo la semana pasada (dia 15 de mi ciclo) Por suerte el quiste se habia esfumado y me dijo que habia ovulado hacía 2/3 dias.

Yo había hecho los deberes durante esos dias (desde el 10 hasta el 14 del ciclo) , cada 24h tal como ella me había indicado, y con piernas arriba y cojin debajo del culo durante 30 min.

Desde el dia 18 de mi ciclo (dia 4 de la fase lutea) noto dolor de mamas... Sin embargo, en mí es habitual que sobre este dia me empiecen a doler por la regla... así que no se que pensar!! Tambien noto que tengo mas hambre (pero no se si seran los nervios de la espera) y he notado algun pinchacito que otro en la zona del vientre... Todavia tengo que esperar 5 dias para saber si me viene la regla o no!!

Espero que mi experiencia os sirva y ya os contare si finalmente es un baby o hay que seguir intentándolo!!

Mucho animo a todas!!

Bimba
por los sintomas que platicas es muy probable que sea tu positivo porque son casi los mismos sintomas que yo senti antes de saber que estaba esperando baby... dolor de pechos, bajon de presion y hambre tooodooo el dia jaja, tampoco quise hacerme ilusiones tan pronto pero tuve que esperar al retraso para hacerme examen y positivo!!!

mucha suerte!!

F
fathia_9745393
10/10/13 a las :18
En respuesta a aie_8763461

Positivo!
Aprovechando que mi marido esta de viaje me acabo de hacer una prueba de embarazo clearblue digital paro no imaginarme rayas y bien claro EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, despues de 6 meses y un aborto bioquimico!!! Ahora no se si aguantare hasta el domingo sin decir nada, que es el cumple de mi marido y menudo regalo.
Mis sintomas.
20/9. Deberes
21/9. Descanso
22/9. Deberes
23/9. Descanso
24/9. Test ovulacion positivo, deberes.
25/9. Test negativo, descanso por fuerza mayor mi marido se ha hecho daño.
26/09. Infeccion aguda de orina me recetan amoxicilina, descanso hasta nuevo aviso
03/10. Hongos vaginales debido al antibiotico. Mucho calor, me levanto por la noche ha hacer pipi.
04/10. Muchos gases retenidos en la barriga, calor,
05/10. Mucho calor siento los pechos hinchados, mi marido me dice que no me hags ilusiones
06/10. Igual
07:10. Igual
8/10, pecho izquierdo inflamado y por la oarte superior duro, duele
09/10 Positivo!!!!!!

Ahh, yo soy estreñida, no voy todos los dias sl baño pero llevo una semana llendo tofos los dias una vez y muy suelta como diarrea, siento ser tan explicita pero por si os sirve de ayuda

Enhorabuenaaaa!!!!!
Yo tambien se lo daria el domingo,vaya regalazo de cumple jiijij.Ahora a cuidarse y te deseo qque te salga todo bien..Ya nos iras contando que ttal te va yendo con la barriguita jijij.besos

A
an0N_692715999z
10/10/13 a las 16:59
En respuesta a kajal_6059757


aunq tengo un quiste en un solo ovario y no me han dado la fecha de la cirugia q es por la seguridad social q es tan inepta y lenta yo sigo haciendo mis deberes por si acaso le atino ya que el otro ovario funciona bn y sin problemas asi q cualquier cosa puede pasar y no pierdo la fe...

Hola laura
Asi es tu no pierdas la fe a seguir intentando espero de te den pronto tu cita para que te quiten ese quiste y te aseguro q muy rapido quedaras embarazada yo ya quiero q sea enero q sea mi boda! Y luego luego a seguir con la busqueda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram