Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
1/11/13 a las 13:25

implantacion
pues nada llevo rato sin entrar porq habia perdido mis ilusiones hasta q el urulogo no evalue a mi esposo poco queda por hacer nada mas seguir intentandolo jejeje. he dejado de hacer cuentas y las relaciones han sido no programadas asi q realmente no se si tengo chance. les cuento q me llego el 4 de oct y debia llegar entre el 3-5 nov, ayer al hacer pis he notado mi ropa interior manchada pero algo minimo, y al limpiarme el tan famoso flujo rosa (sangrada por implantacion) me puse una compresa, al llegar a casa nada estaba totalmente limpia, y al hacer pis y limpiarme otra vez flujo rosa, he dormido con compresa y al despertarme nada totalmente limpia, he ido al baño y al limpiarme nada...chicas no se si ilusionarme si correr a comprar un test, uds saben como es esto un dia te ilusionas y a los dos dias estas en cama llorando desconsolada....si me comparten sus experiencias, si alguna de las chicas han tenido su +++ ha pasado por algo similiar

Ver también

A
an0N_991651999z
1/11/13 a las 15:10

Posible ovulacion temprana?ayuda!!
Mis tempes por ahora Día 1 -no tome Regla - Relaciones
Día 2 - 36.6 Regla
Día 3 -36.5 Regla
Día 4 - 36.2 Regla
Día 5 - 36.3
Día 6 - 36.3
Día 7 - 36.3
Día 8 - 36.7 ¿¿¿YA HABÍA PASADO LA OVULACION???
Día 9 - 36.5
Día 10- 36.7
Día 11 -36.7
Día 12 - 36 .9
Día 13 - 36. 7 manchado rojo-rosaceo ¿Implantación?
Día 14 - 36.9

Tengo un flujo blanco cremoso,me siento cansada y las mamas algo doloridas,he sufrido muchos cambios de humor y mareos. POdrian ayudarme dandome su opinion?

Y
yanqin_6407544
1/11/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_991651999z

Posible ovulacion temprana?ayuda!!
Mis tempes por ahora Día 1 -no tome Regla - Relaciones
Día 2 - 36.6 Regla
Día 3 -36.5 Regla
Día 4 - 36.2 Regla
Día 5 - 36.3
Día 6 - 36.3
Día 7 - 36.3
Día 8 - 36.7 ¿¿¿YA HABÍA PASADO LA OVULACION???
Día 9 - 36.5
Día 10- 36.7
Día 11 -36.7
Día 12 - 36 .9
Día 13 - 36. 7 manchado rojo-rosaceo ¿Implantación?
Día 14 - 36.9

Tengo un flujo blanco cremoso,me siento cansada y las mamas algo doloridas,he sufrido muchos cambios de humor y mareos. POdrian ayudarme dandome su opinion?


te soy sincera de las temp poco se, pero por la fecha (dia 13 del ciclo) del flujo rosaceo yo diria que ese día ovulaste, ya q esta en el rango aproximado de la mitad del ciclo...si son de 28 ovulamos cerca a el dia 14 si el ciclo es de 30 sobre el dia 15 pero pueden ser dias antes dias despues, por esto si queremos ntro +++ debemos tener relaciones diarias o interdiarias del dia 11-19 del ciclo...espero q te sirva de ayuda mi rta

A
an0N_991651999z
1/11/13 a las 15:28
En respuesta a yanqin_6407544


te soy sincera de las temp poco se, pero por la fecha (dia 13 del ciclo) del flujo rosaceo yo diria que ese día ovulaste, ya q esta en el rango aproximado de la mitad del ciclo...si son de 28 ovulamos cerca a el dia 14 si el ciclo es de 30 sobre el dia 15 pero pueden ser dias antes dias despues, por esto si queremos ntro +++ debemos tener relaciones diarias o interdiarias del dia 11-19 del ciclo...espero q te sirva de ayuda mi rta

Verás,te cuento..
Este ciclo es totalmente nuevo para mi,ya que tuve el diu mirena 6 meses hasta este pasado 17 de Octubre que decidi retirarlo,todos mis ciclos se han visto alterados por eso no tengo ni idea.El día 19 mantuve relaciones y fue el día que comence el sangrado,y lo único que me orienta un poco son las temperaturas y sintomas !! pero ando muy desconcertada

Y
yanqin_6407544
1/11/13 a las 16:06


estoy q me como las uñas jejeje....no he vuelto a manchar, y que tal haya sido mi sangrado de implantacion estoy q camino por la pared jejeje pero si me llega normal el lunes no se que hacer pensar sentir un mar de emociones

Y
yulia_7851652
2/11/13 a las 17:09

En un mar de dudas
Hola chikas, os comento mi caso. Me hicieron mi 1 IA el día 16 de octubre y desde ese dia estoy tomando progreffik 200 vía vaginal 2 veces al día. La regla me tenia que bajar el día 31 y como no aparecio me hice ayer un pipitest que dio negativo . Me han mandado tomarlo hasta que aparezca la regla o en caso de dar positivo el pipitest ,seguir tomándolo durante 15 dias más y luego ir a realizar la eco.Ni alusión a la prueba en sangre. Llevo dias con mareos, dolor de cabeza, nauseas. Estoy haciéndolo por la ss y la verdad que las explicaciones que te dan son practicamente nulas. El retraso puede deberse al tratamiento? Debería de hacerme igualmente la prueba en sangre? Gracias por vuestra ayuda

Y
yanqin_6407544
3/11/13 a las :05
En respuesta a yulia_7851652

En un mar de dudas
Hola chikas, os comento mi caso. Me hicieron mi 1 IA el día 16 de octubre y desde ese dia estoy tomando progreffik 200 vía vaginal 2 veces al día. La regla me tenia que bajar el día 31 y como no aparecio me hice ayer un pipitest que dio negativo . Me han mandado tomarlo hasta que aparezca la regla o en caso de dar positivo el pipitest ,seguir tomándolo durante 15 dias más y luego ir a realizar la eco.Ni alusión a la prueba en sangre. Llevo dias con mareos, dolor de cabeza, nauseas. Estoy haciéndolo por la ss y la verdad que las explicaciones que te dan son practicamente nulas. El retraso puede deberse al tratamiento? Debería de hacerme igualmente la prueba en sangre? Gracias por vuestra ayuda

Hola
Todo depende de la sensibilidad delbtest q hayas usado si es de 20-25 debes repetirlo con 5-7 dias de retraso si es de esos ultrasensible lo mas seguro es q sea neg...pero si es estar 100%segura tomate en sangre y cuantitativo q te dira cuanto nivel de hormona hay y no tan solo pos o neg...estare pendiente

Y
yulia_7851652
3/11/13 a las :40
En respuesta a yanqin_6407544

Hola
Todo depende de la sensibilidad delbtest q hayas usado si es de 20-25 debes repetirlo con 5-7 dias de retraso si es de esos ultrasensible lo mas seguro es q sea neg...pero si es estar 100%segura tomate en sangre y cuantitativo q te dira cuanto nivel de hormona hay y no tan solo pos o neg...estare pendiente

Graciass
Gracias ruedajer, el test era de 20 asi ke lo repetire en 3 o 4 dias,( si soy capaz de esperarme jejeje) Ojala tengamos muxa suerte

T
tita_8748577
3/11/13 a las 1:00

Chicas ya embarazadas
Tuvieron colicos antes de su supuesta regla? cmo se diferenciaban de los de una regla normal? me tiene que llegar mañana segun, pero desde ayer en la noche tengfo estos colicos

Y
yanqin_6407544
3/11/13 a las 15:58

Informacion
Buscando inf sobre el sangrado de implantacion encontre:A. Es escaso rosado o amarronado de 1-3 dias sin colicos ni coagulos. El mio fue solo un dia y cero colicos. B. Se da entre el dia 6-10 despues de la ovulacion, a mi me coincideria con 10 dias segun calculadoras de ovulacion xq hace meses no estoy,pendiente de esas cosas. C. es tanto sintoma premestrual como de embarazo la diferencia es q si es oremestrual a los 3-4 dias llega el periodo jejeje el mio fue el 31 hoy seria el 3 dia...pero no quiero hacer ningun test es menos traumatico para mi ver q me llego a ver el neg

Y
yanqin_6407544
3/11/13 a las 16:03

Flujo
Que tipo de flujo tenias en los dias previos y durante los dias de retraso??yo flujo como tal no he tenido

Y
yanqin_6407544
3/11/13 a las 16:16

Inf test
http://www.murciasalud.es/preevid.php?op=mostrar_pregunta&id=16415&idsec=453

T
tita_8748577
4/11/13 a las 1:37

Otro mes desilusionada por el maldito test!
Pues hoy me tienes que venir en teoria, este mes me he sentido diferente ayer emepezaron dolor de pechos y sensacion de pinchazos y dolor de regla, pero raros, ademas tome mi temperatura en la tarde y tenia 37.1 mas alta de lo usualm y dije vamos a hacerlo y un SUPER NEGATIVO, ni un ligerititito fantasmita de +, nada! : 8 ahora solo me queda esperar la regla, y emepieza otro mes mas!

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 4:54
En respuesta a tita_8748577

Otro mes desilusionada por el maldito test!
Pues hoy me tienes que venir en teoria, este mes me he sentido diferente ayer emepezaron dolor de pechos y sensacion de pinchazos y dolor de regla, pero raros, ademas tome mi temperatura en la tarde y tenia 37.1 mas alta de lo usualm y dije vamos a hacerlo y un SUPER NEGATIVO, ni un ligerititito fantasmita de +, nada! : 8 ahora solo me queda esperar la regla, y emepieza otro mes mas!

Pues nena
No es x ser mala jejeje pero he leido xomentarios tuyos de infeccion y problemas con tu flora vaginal debes saber q un ph acido disminuye las probabilidades de lograr el ++. De todas formas lee el link q puso sobre los test

T
tita_8748577
4/11/13 a las 5:14
En respuesta a yanqin_6407544

Pues nena
No es x ser mala jejeje pero he leido xomentarios tuyos de infeccion y problemas con tu flora vaginal debes saber q un ph acido disminuye las probabilidades de lograr el ++. De todas formas lee el link q puso sobre los test

: o ruedajer
sii, hace poco me puse capsulas vaginales para restablecer la flora espero que me hayan ayudado : (

T
tita_8748577
4/11/13 a las 5:20
En respuesta a tita_8748577

: o ruedajer
sii, hace poco me puse capsulas vaginales para restablecer la flora espero que me hayan ayudado : (

Rueda
ya lei el post : O no entiendo, al final dice que se detecta 14 dias despues de la ovu en la orina, pero ese vendria siendo el mero dia de la regla, y porque mas arriba dice que una sem despues de la fecha de regla? : S

E
elmira_5940159
4/11/13 a las 13:22

Ola, alguien me ayuda, me estoy volviendo loca!!
ola chicas que tal?? esta semana no ando muy fina, me encuentro chafada, como agotada. Hoy he ido al medico por tema de gases, yo tengo habitualmente poquisimos y llevo cuatro dias que no paro de eructar desde que me levanto hasta que me acuesto, que incomo no me habia pasado en la vida. Estoy a tres dias de regla soy regular, tengo.mas.ganas de hacer pipi (pero me.pasa siempre que ha de venirme la regla) , tengo la.boca.super seca, pechos super inchados y doloridos (como todos los meses)
No se si es que me estoy ilusionando yo sola en mi cabeza. Os cuento que mi busqueda empezo en marzo la deje en julio por agovio y trabajo. Habiamos pensado en volver a la carga en enero pero hasta entonces tampoco poniamos medios claro, yo no soy de estar tan pendiente de mis sintomas ni nada de eso.antes tomaba mi tempe y miraba un poco el flujo, leo mucho por los foros porque me gusta enterarme un poquito del tema, no.se que pensar estoy ilusionada y no me.gusta es el.unico.mes.que he tenido ganas de hacerme un test nunca me lo.he.hecho jjjjjjj
Que.opinais,alguien me ayude uffff no quiero ilusionarme!!!!

X
xinrui_5166646
4/11/13 a las 14:24

Holaa!!
alguna aquí a intentado el tratamiento con maca? yo empece ahorita y estoy algo nerviosaaaaa.... ya me bajo la me toca ovular el 11 al 14 no se que dia exactamente entre estos porq soy irregular así que intentare toda la semana jajajaj espero que con este tratamiento salga embarazada este mes, si alguna ya intento con esto díganme como se sintieron o que vieron de diferencia en sus parejas...

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 15:35
En respuesta a tita_8748577

Rueda
ya lei el post : O no entiendo, al final dice que se detecta 14 dias despues de la ovu en la orina, pero ese vendria siendo el mero dia de la regla, y porque mas arriba dice que una sem despues de la fecha de regla? : S

Yo entendi asi
Lo importante del test de orina q usemos es su sensibilidad q sea entre 10-20 mas alta de esto el rtado sera confiable cuando el embarazo este de mas semanas. Respecto a el tiempo de hacerlo va a variar dependiendo de la fecha de implantacion momento en el cual la hormona llega a ntro torrente sanguineo, entonces si se dio la implantacion como minimo antes de 4 dias de la fecha q la esperamos coincide tambien con los 14 dias dedpues de la ovulacion, pero si la implantacion fue despues o no tenemos ni idea pues debemos esperar minimo 5 dias de retraso como minimo.

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 15:57

Estoy a un dia
El 31 tuve ligero manchado rosa por un rato bien corto. Tengo los senos adoloridos sobre todo en las noches. He tenido colicos que van y vienen pero mas q colicos es como presion que me hace creer q ya va a llegar pronto. Cuando hago pis tengo la sensacion que hago mas de lo normal. Debe ser entre el3-5nov

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 16:04
En respuesta a xinrui_5166646

Holaa!!
alguna aquí a intentado el tratamiento con maca? yo empece ahorita y estoy algo nerviosaaaaa.... ya me bajo la me toca ovular el 11 al 14 no se que dia exactamente entre estos porq soy irregular así que intentare toda la semana jajajaj espero que con este tratamiento salga embarazada este mes, si alguna ya intento con esto díganme como se sintieron o que vieron de diferencia en sus parejas...

Yo
Pero xra el y aun no se si funciona maca y otras cosas q me recomendaron en la naturista

A
an0N_607345599z
4/11/13 a las 17:35

Una ayudita?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada..las venas de los pechos muy marcadas,me siento como decaida.. mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia

A
an0N_607345599z
4/11/13 a las 17:35

Una ayudita?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada..las venas de los pechos muy marcadas,me siento como decaida.. mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia

A
an0N_902412999z
4/11/13 a las 18:09
En respuesta a xinrui_5166646

Holaa!!
alguna aquí a intentado el tratamiento con maca? yo empece ahorita y estoy algo nerviosaaaaa.... ya me bajo la me toca ovular el 11 al 14 no se que dia exactamente entre estos porq soy irregular así que intentare toda la semana jajajaj espero que con este tratamiento salga embarazada este mes, si alguna ya intento con esto díganme como se sintieron o que vieron de diferencia en sus parejas...

Hola yo igual la tomo..
empece el mes pasado y en verdad pensé que había funcionado porque tenia los síntomas de embarazo pero era falsa alarma ...

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_607345599z

Una ayudita?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada..las venas de los pechos muy marcadas,me siento como decaida.. mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia


siento no poder ayudarte, estoy en la misma situacion muchos meses he tenido sitnomas similares y nunca ha sido embarazo siempre han sido sicosintomas, pero podria ser....en resumen que fecha exacta debe venirte, tienes retraso, yo la no espero entre el 3-5 y de solo pensar en hacerme un test y q de neg me he puesto a llorar como niña chikita aparte hable con una amiga y me ha dicho muy imprudentemente q deje la obsesion que si sigo asi nunca va a llegar el ++, en parte tiene razon pero no se para uds pero para mi fue algo duro su comentario

A
an0N_607345599z
4/11/13 a las 18:18
En respuesta a yanqin_6407544


siento no poder ayudarte, estoy en la misma situacion muchos meses he tenido sitnomas similares y nunca ha sido embarazo siempre han sido sicosintomas, pero podria ser....en resumen que fecha exacta debe venirte, tienes retraso, yo la no espero entre el 3-5 y de solo pensar en hacerme un test y q de neg me he puesto a llorar como niña chikita aparte hable con una amiga y me ha dicho muy imprudentemente q deje la obsesion que si sigo asi nunca va a llegar el ++, en parte tiene razon pero no se para uds pero para mi fue algo duro su comentario

Animo wapa
la verdad es que nose que dia deberia de venirme la regla me dijero que despues del aborto espontaneo suele tardar de 30 /35 dias asin.. mis ciclos son largos como de 31 dias y tube el aborto el 3 octubre.. la verdad si que fue algo duro.. y dificil yo solo tengo 20 años y mi marido y yo estabamos muy ilusionados.. supongo que el comentario de tu amiga es bueno tenerlo encuenta pero aveses es difcil porque las ganas superan muchas veses... yo tengo a casi todas mis amigas en estado y ai dias que lo llevo mejor y otro peor.. espero que tengas suerte.. y pronto puedas tener tu ++ y mucho animo..!

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 18:30

Una mas en el grupo
Buenas tardes chicas me presento, me llamo Aina y hace cosa de 9 meses que ando con la búsqueda, de momento no eh tenido suerte.. espero que llegue pronto mi positivo!

Os quería comentar una cosita y es que mi periodo me vino el día 9 de Octubre y a la semana de mi ovulacion tuve relaciones con mi pareja, desde una semana después de la relación cada vez que voy al baño mancho el papel de flujo marrón incluso a veces la ropa interior.. Alguna de vosotras le a pasado o sabe a que se debe?

Os agradecería vuestra ayuda y espero ser bienvenida, un saludo a todas y mucha suerte.

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 19:06

Sandri0686
La verdad es que ami nunca me había pasado hasta ahora.. siempre que tenia el flujo marrón era o a los pocos días de que se me fuera ido el periodo o a los pocos días que apareciera. Yo eh leído por Internet no se si es cierto o no, que a la semana de la relación si quedas embarazada puedes manchar marrón pero dudo que tantos días como llevo yo.. de todas formas muchas gracias, cuando sepas algo me lo comunicas

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 19:39

Me sudan las manos!!!
Pira me he hecho un test de sensibilidad 10 y hay nena +++me tiemblan las manos para tomar el movil jejeje linea clara pero se ve con facilidad ademas q mi rsngo de llegada estaba entre el 3-5

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 20:07

Http://album.enfemenino.com/album/9...
chicas pense q nunca iba a llegar este dia SERE MAMA...la linea del ++ esta clara, pero hay esta....fue una busqueda intensa, dura, sufrida, mi esposo tiene problemas con los bichines tomo por 20 dias maca, jalea real y un multivitaminico y ore mucho, Dios decide cuando es el momento preciso, es dificil la espera, una espera que desespera pero hay para mi hoy termina que Dios quiera que todo marche bien, q el vomito no me acose, que pueda trabajar hasta el ultimo momento, q sea un bebe sano y calcule su nacimiento y va mas o menos para mi cumple

D
dalal_9544573
4/11/13 a las 20:17
En respuesta a yanqin_6407544

Http://album.enfemenino.com/album/9...
chicas pense q nunca iba a llegar este dia SERE MAMA...la linea del ++ esta clara, pero hay esta....fue una busqueda intensa, dura, sufrida, mi esposo tiene problemas con los bichines tomo por 20 dias maca, jalea real y un multivitaminico y ore mucho, Dios decide cuando es el momento preciso, es dificil la espera, una espera que desespera pero hay para mi hoy termina que Dios quiera que todo marche bien, q el vomito no me acose, que pueda trabajar hasta el ultimo momento, q sea un bebe sano y calcule su nacimiento y va mas o menos para mi cumple

Ruedajer...
Felicitaciones querida amiga.. que lindoo, que ya tengas esa pequeña lentejita llamada bebe en tu vientre.. me emociono mucho saberlo, a hora a cuidarse y ir al medico. Por cierto q tiempo esparastes para q llegue est dia..??

X
xinrui_5166646
4/11/13 a las 20:21
En respuesta a an0N_902412999z

Hola yo igual la tomo..
empece el mes pasado y en verdad pensé que había funcionado porque tenia los síntomas de embarazo pero era falsa alarma ...


ay Dios mio BUENO esperemos que ya este mes haga efecto....

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 20:25

Sandri0686
Te has explicado de maravilla tranquila jajaja pues entonces no se a que se debe tanto manchado.. ahora solo queda esperar quedan solo 4 dias para que me visite la no esperada jajaja a ver a ver.. ya ire contando! Muchas gracias.

X
xinrui_5166646
4/11/13 a las 20:34
En respuesta a yanqin_6407544

Http://album.enfemenino.com/album/9...
chicas pense q nunca iba a llegar este dia SERE MAMA...la linea del ++ esta clara, pero hay esta....fue una busqueda intensa, dura, sufrida, mi esposo tiene problemas con los bichines tomo por 20 dias maca, jalea real y un multivitaminico y ore mucho, Dios decide cuando es el momento preciso, es dificil la espera, una espera que desespera pero hay para mi hoy termina que Dios quiera que todo marche bien, q el vomito no me acose, que pueda trabajar hasta el ultimo momento, q sea un bebe sano y calcule su nacimiento y va mas o menos para mi cumple

Felicitaciones
Me alegra mucho ver que alguna de nosotras ya tiene su ++ te deseo lo mejor, y que todos esten sanos y con mucha fuerza tu, tu esposo y tu pequeñin

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 20:37
En respuesta a dalal_9544573

Ruedajer...
Felicitaciones querida amiga.. que lindoo, que ya tengas esa pequeña lentejita llamada bebe en tu vientre.. me emociono mucho saberlo, a hora a cuidarse y ir al medico. Por cierto q tiempo esparastes para q llegue est dia..??


el tiempo de espera para lograrlo fue casi año y medio y para el +++ el cuentoe es largo y asi: me llego el 4 de oct, asi q hace como una semana me empezaron molestar los senos pero supuse que era premestrual, el 31 unas manchitas rosas minimas, colicos que van y vienen y los senos en las noches me duelen muchisimo, me tendria q llegar entre el 3-5 nov pero por cuentas realmente era el 2 de nov asi q a la fecha tendria 2 dias de retraso, el test q use es de 10 y la linea del +++ se ve clarita pero se ve facilmente...con ganas de gritarle a el mundo de las antiguas del foro faltaba yo por el +++ y Sully q desafortunadamente lo perdio...

K
kajal_6059757
4/11/13 a las 20:44
En respuesta a yanqin_6407544


el tiempo de espera para lograrlo fue casi año y medio y para el +++ el cuentoe es largo y asi: me llego el 4 de oct, asi q hace como una semana me empezaron molestar los senos pero supuse que era premestrual, el 31 unas manchitas rosas minimas, colicos que van y vienen y los senos en las noches me duelen muchisimo, me tendria q llegar entre el 3-5 nov pero por cuentas realmente era el 2 de nov asi q a la fecha tendria 2 dias de retraso, el test q use es de 10 y la linea del +++ se ve clarita pero se ve facilmente...con ganas de gritarle a el mundo de las antiguas del foro faltaba yo por el +++ y Sully q desafortunadamente lo perdio...

Felicitaciones
te deseo lo mejor y me alegro muchisimo x ti tanto q casi lloro porq yo se cuanto lo deseabas...Dios hace todo perfecto ojala y todo marche super bn....q emocion siento por ti y yo aun sigo esperando ya no entro casi xq me deprimo pero esta es una buena oportunidad para escribir y felicitarte porq t lo mereces....a mi me operan el 14 esperemos a ver q pasa despues d eso mientras trtato d estar tranquila...un beso y muchas bendiciones..

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 21:01
En respuesta a kajal_6059757

Felicitaciones
te deseo lo mejor y me alegro muchisimo x ti tanto q casi lloro porq yo se cuanto lo deseabas...Dios hace todo perfecto ojala y todo marche super bn....q emocion siento por ti y yo aun sigo esperando ya no entro casi xq me deprimo pero esta es una buena oportunidad para escribir y felicitarte porq t lo mereces....a mi me operan el 14 esperemos a ver q pasa despues d eso mientras trtato d estar tranquila...un beso y muchas bendiciones..


laurita orare por ti y por todas..yo tambien lloro por ti, ambas hemos luchado esta busqueda...mira mi esposo tenia tan pocas oportunidades lo mas segura era por FIV pero por costos eso era imposible, hasta que vi esas manchitas rosa...pero a la vez era tan dificil creer q lo habia logrado, esta mañana antes de hacer el test llore, porq de tantos q he hecho y siempre neg nunca pense que fuera a ser+++ por fin jejeje aun miro el test y no me lo creo, se que cuando te recuperes de la cx y todo marche bien lo lograras nena que el tiempo de Dios es perfecto es tan facil decirlo y tan dificil aceptarlo y comprenderlo

I
irene_6070437
4/11/13 a las 21:23
En respuesta a yanqin_6407544

Http://album.enfemenino.com/album/9...
chicas pense q nunca iba a llegar este dia SERE MAMA...la linea del ++ esta clara, pero hay esta....fue una busqueda intensa, dura, sufrida, mi esposo tiene problemas con los bichines tomo por 20 dias maca, jalea real y un multivitaminico y ore mucho, Dios decide cuando es el momento preciso, es dificil la espera, una espera que desespera pero hay para mi hoy termina que Dios quiera que todo marche bien, q el vomito no me acose, que pueda trabajar hasta el ultimo momento, q sea un bebe sano y calcule su nacimiento y va mas o menos para mi cumple

Estoy asustada
Me hice el examen de hcg salio 433 es positivo, el dia 14 despues de mi primera ia manche salgre un poquito asi que me asuste me dolia y mi Dr dijo que estuviera en reposo ya pasaron 3 dias tengo cita mañana por la tarde me dijo que volviera hacerme el examen y que me saque una ecogeafia,la verdad esque tengo miedo nose si pasa algo con el bb. Me inseminarion el dia 17 de octubre y tengo mucha ilucion con el embarazo.

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 21:30
En respuesta a irene_6070437

Estoy asustada
Me hice el examen de hcg salio 433 es positivo, el dia 14 despues de mi primera ia manche salgre un poquito asi que me asuste me dolia y mi Dr dijo que estuviera en reposo ya pasaron 3 dias tengo cita mañana por la tarde me dijo que volviera hacerme el examen y que me saque una ecogeafia,la verdad esque tengo miedo nose si pasa algo con el bb. Me inseminarion el dia 17 de octubre y tengo mucha ilucion con el embarazo.


bueno me imagino q estas con progesterona xq cuando hacen estos ttos de fertilidad la mandan casi siempre, manten reposo y no te estres de mas trata de ocupar tu mente en otra cosa,xq el estres no te ayuda mucho, no busques valores en internet porq a veces encontramos cosas q nos ayudan y cosas q nos intrigan mas asi q simplemente espera a tu cita, y aqui estamos para apoyarnos. no se mucho de IA, pero no seria q 14 dias despues se dio la implantacion y por eso el sangrado...

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 21:36


gracias!!! si ya pedi cita por red jejeje pero imagina para el 20 de nov que efectividad y esa fue la mas pronta asi q lo hare particular...en 2 semanitas pasare a contar lo que haya visto que tal sean dos jejeje es q asi lo soñe hace unos dias

R
rajni_8786420
4/11/13 a las 21:44
En respuesta a yanqin_6407544

Me sudan las manos!!!
Pira me he hecho un test de sensibilidad 10 y hay nena +++me tiemblan las manos para tomar el movil jejeje linea clara pero se ve con facilidad ademas q mi rsngo de llegada estaba entre el 3-5

Ruedajer
Cuando yo quede embarazada, me hice un test 5 dias antes de que me tuviera que llegar la regla, yo generalmente regular, ciclo de 27,28 o 29 dias. Era un clear blue, me dio positivo linea muy muy leve pero ahi estaba no habia duda, al otro dia me hice un test de esos que son sin sensibilidad alguna, un babycheck, y la segunda linea roja me salio, clairta pero salio, al siguiente dia me volvi a hacer test, uno en la noche y me salio positivo mas marcado, y ya al dia siguiente con la primera orina de la mañana, positivazo marcadisimo, me fui a hacer el de sangre, me salio 104,9 de hormona (y eso que aun no tenia retraso estaba a un dia de la regla) ... la regla obviamente nunca llego... solo colicos de como que fueran a llegar...

Hoy estoy de 13 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que eso hice yo, me hice test todos los dias hasta que se me marco barbaro, porque estaba segura que era embarazo despues de ese positivo leve!

R
rajni_8786420
4/11/13 a las 21:58
En respuesta a yanqin_6407544


gracias!!! si ya pedi cita por red jejeje pero imagina para el 20 de nov que efectividad y esa fue la mas pronta asi q lo hare particular...en 2 semanitas pasare a contar lo que haya visto que tal sean dos jejeje es q asi lo soñe hace unos dias

Felicidades!!!
He seguido tu historia y me alegro mucho de que estes embarazada y por fin hayas alcanzado tu positivo, es tu primer embarazo????? es el primer positivo de tu vida???

Espero que todo salga muy bien y no te estreses, porque una vez que se consigue el positivo el camino es LARGOO, asi que con mucha paciencia, acido folico obligatoriamente todos los dias que no se te olvide!!! y hazte el examen de sangre que sera la unica manera que podras monitorear el crecimiento de tu bebe hasta que lo puedas ver en ecografia... estas recien seguramente de 4 semanas, asi que examen de sangre cada tres dias para ver que se vaya duplicando! ...

Cualquier cosa me cuentas!!

Yo tengo 13 semanas, mi primer positivo y mi primer embarazo y la verdad es que al principio una tiene muchas preguntas y hay que ir moniotoreando todo, NO HAGAS FUERZAS
Y MUCHAS FELICIDADES

Y
yulia_7851652
4/11/13 a las 22:10
En respuesta a yanqin_6407544

Http://album.enfemenino.com/album/9...
chicas pense q nunca iba a llegar este dia SERE MAMA...la linea del ++ esta clara, pero hay esta....fue una busqueda intensa, dura, sufrida, mi esposo tiene problemas con los bichines tomo por 20 dias maca, jalea real y un multivitaminico y ore mucho, Dios decide cuando es el momento preciso, es dificil la espera, una espera que desespera pero hay para mi hoy termina que Dios quiera que todo marche bien, q el vomito no me acose, que pueda trabajar hasta el ultimo momento, q sea un bebe sano y calcule su nacimiento y va mas o menos para mi cumple

Felicidades!!!
He leído que ya tienes tu +++ felicitaciones. Ahora a disfrutar del momento que todo saldrá bien

S
shayma_5309680
4/11/13 a las 22:19

Duda
chicas una pregunta quiero quedar en embarazo pero suspendi las inyecciones y nada que quedo cuanto tardare en volver ala fertitilidad

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 22:40
En respuesta a rajni_8786420

Felicidades!!!
He seguido tu historia y me alegro mucho de que estes embarazada y por fin hayas alcanzado tu positivo, es tu primer embarazo????? es el primer positivo de tu vida???

Espero que todo salga muy bien y no te estreses, porque una vez que se consigue el positivo el camino es LARGOO, asi que con mucha paciencia, acido folico obligatoriamente todos los dias que no se te olvide!!! y hazte el examen de sangre que sera la unica manera que podras monitorear el crecimiento de tu bebe hasta que lo puedas ver en ecografia... estas recien seguramente de 4 semanas, asi que examen de sangre cada tres dias para ver que se vaya duplicando! ...

Cualquier cosa me cuentas!!

Yo tengo 13 semanas, mi primer positivo y mi primer embarazo y la verdad es que al principio una tiene muchas preguntas y hay que ir moniotoreando todo, NO HAGAS FUERZAS
Y MUCHAS FELICIDADES

Gracias
Paula si es el primer positivo de mi vida jejeje mañana me,hare en sangre y buscare un gin particular.

S
sina_5620900
4/11/13 a las 23:40

Duda
Chicas mi regla tendria que ser el 18 de noviembre pero tengo molestias en los ovarios.. he hecho los deberes...

Y
yanqin_6407544
5/11/13 a las :42
En respuesta a sina_5620900

Duda
Chicas mi regla tendria que ser el 18 de noviembre pero tengo molestias en los ovarios.. he hecho los deberes...


debes estar ovulando asi q deberes con mucho amor y dedicacion!!! manten piernas arriba por 30 minutos y diarias por lo menos del dia 11 al 19 de tu ciclo...ojala lo logres

A
ann_9554963
5/11/13 a las 3:22

Dudass
Ayuda chicas,
Estoy a 4 dias de mi regla y tengo mucho flujo blancoso como espeso , tuve dolor de pechos ahora ya no lo noto, y me diele jn poco la parte baja del vientre como los ovarios, y e notado que si me estirlo al despertar me da como un calambre en el vientre que cren que me este pasando??

Y
yanqin_6407544
5/11/13 a las 4:03
En respuesta a ann_9554963

Dudass
Ayuda chicas,
Estoy a 4 dias de mi regla y tengo mucho flujo blancoso como espeso , tuve dolor de pechos ahora ya no lo noto, y me diele jn poco la parte baja del vientre como los ovarios, y e notado que si me estirlo al despertar me da como un calambre en el vientre que cren que me este pasando??

Tus sintomas
Como nos pasa a todas no son nada claros pueden ser premestruales o ++. Espera a tu dia de llegada sib pensar mucho en el tema para q no generes un retraso sin,querer y si no llega aguanta mas minimo 2-5 dias de retraso y te haces una prueba de orina sensibilidad 10-20 o una en sangre mejor...estare pendiente animo tranquilidad y fe

A
ann_9554963
5/11/13 a las 4:42
En respuesta a yanqin_6407544

Tus sintomas
Como nos pasa a todas no son nada claros pueden ser premestruales o ++. Espera a tu dia de llegada sib pensar mucho en el tema para q no generes un retraso sin,querer y si no llega aguanta mas minimo 2-5 dias de retraso y te haces una prueba de orina sensibilidad 10-20 o una en sangre mejor...estare pendiente animo tranquilidad y fe

Ruedajer
Gracia por responder si estte en la espera sin desesperarme jeje ojala sea un alegre positivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir