Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
M
mel_8639991
10/11/14 a las 23:19

Ayuda, confundida
hola... hace 10 o 12 días tuve un sangrado, pero muy leve por dos días como manchas rosadas y aun no tenia que bajarme mi menstruación, sino hasta antes de ayer y aun no me baja mi menstruación y estoy preocupada, nunca antes me había pasado yo tomo anticonceptivos y es el único método que utilizamos con mi pareja que es estable.

PD: no tengo ningún síntoma de embarazo

Ver también

D
dikra_9549407
10/11/14 a las 23:38

Me uno!
Hola chicas!! Bueno pues yo con hoy sumo 9 dias de retraso, bueno en mi puede ser hasta normal por que soy irregular pero hasta hace 3 meses se me volvio a regular y me tocaba hace 9 dias. Empece a sospechar porque llevo todos estos dias con presion en el vientre y algunos calambritos, sensacion de calor por la cabeza y mejillas que se me ponen rojitas siempre al caer la tarde y asi me quedo hasta dormir. Muy cansada me cuesta levantarme de dia y muchiiiiiiisisisisisisima hambre, me apetece todo horribleeeeeee llevo tres años de relaciones con mi pareja casi a diario y nunca nos protegemos. Podria ser esta vez? Ayer al ir al baño a hacer pipi al limpiarme el flujo era de un color marroncito but muy lijero que piensan? No estoy buscando bebe pero si viene adelante! no se si hacerme ahora el test o esperar un poquito mas? Q me dicen?

Y
yamina_5848677
10/11/14 a las 23:54

Positivazo!!!
Buenas a todas.
Escribí en otro foro, pero lo pongo también es este, para compartir mis síntomas.
Una semana antes de mi regla, me hice el test, y salió una raya muy muy fina. Me acabo de hacer otro y ha dado positivo esta noche. Aunque mañana me haré otro por la mañana, todavía no me lo creo, hasta que vaya al médico y me lo confirme.

Para aquellas que les pueda servir les cuento las sensaciones que yo he tenido antes de hacerme el test.

- Tuve diarrea, pero sólo por las mañana.
- Un martes tuve sangrado de implantación que duró hasta el miércoles. El jueves se cortó y el viernes volvió hasta el sábado. Hoy lunes tenía que venirme la regla, y como no me he aguantado más, me he hecho el test a las 22:00h.... Positivo.
- Tengo poco apetito y hay comidas no me apetece nada comerlas. Como a la fuerza a veces y como con hambre, pero al rato me dan nauseas y me siento como cuando una comida te cae mal.
- El olor a tabaco lo llevo fatal.

Y de momento creo que esto es todo....

Mañana iré al médico a pedir cita para que me lo confirmen con un análisis y dependiendo de lo que tarden, me iré a un ginecólogo privado para ver cómo está todo.

Espero que no sea un falso negativo.... Hasta que no me lo confirme a un médico, hemos decidido mi chico y yo no decir nada.

Suerte a todas.

L
limin_9687391
11/11/14 a las 18:39
En respuesta a yamina_5848677

Positivazo!!!
Buenas a todas.
Escribí en otro foro, pero lo pongo también es este, para compartir mis síntomas.
Una semana antes de mi regla, me hice el test, y salió una raya muy muy fina. Me acabo de hacer otro y ha dado positivo esta noche. Aunque mañana me haré otro por la mañana, todavía no me lo creo, hasta que vaya al médico y me lo confirme.

Para aquellas que les pueda servir les cuento las sensaciones que yo he tenido antes de hacerme el test.

- Un martes tuve sangrado de implantación que duró hasta el miércoles. El jueves se cortó y el viernes volvió hasta el sábado. Hoy lunes tenía que venirme la regla, y como no me he aguantado más, me he hecho el test a las 22:00h.... Positivo.
- Tengo poco apetito y hay comidas no me apetece nada comerlas. Como a la fuerza a veces y como con hambre, pero al rato me dan nauseas y me siento como cuando una comida te cae mal.

Mañana iré al médico a pedir cita para que me lo confirmen con un análisis y dependiendo de lo que tarden, me iré a un ginecólogo privado para ver cómo está todo.

Espero que no sea un falso negativo.... Hasta que no me lo confirme a un médico, hemos decidido mi chico y yo no decir nada.

Suerte a todas.

Olaaa
Felicidades !!

L
limin_9687391
11/11/14 a las 18:39

Positivazo!!!
Buenas a todas.

Suerte a todas.

Olaaa
Felicidades !!

E
elena_5364474
12/11/14 a las :08
En respuesta a an0N_619587299z

Yo
A mi de momento no me duele el pecho pero si lo tengo hinchado... Y me duele mucho el bajo vientre... Por no hablar de los mareos por la mañana y si subo a un coche ya... Puffff

Y el vientre?
tienes la tripa diferente , hinchada , como un poco mas curvada? porque llevo dos semanas con una curvatura extraña en mi vientre y no se si estoy embarazada, espero el retraso para hacer el test.

un beso

E
edita_8297789
15/11/14 a las 14:51

Positivo tenue
Hola chicas antes que nada felicidades a las que tienen su positivo...les cuento el dia 9 comence a manchar el papel color rosa muy poco ese manchado me duro hasta el 12, tuve molestias y aun las tengo en el vientre ayer en.la.tarde me.hice un test por curiosidad y marco 2 rayas una mas oscura y la otra tenue, el dia 12 me hice los analisis de sangre ese dia se me habia ido el.flujo rosa y los analisis no detectaron nada, pero el test q me.hice ayer si marco la rayita aunque tenue, mis ciclos duran 39 dias y mi ultimo periodo me vino el 16 de octubre, nunca me paso lo del manchado rosa. Podria ser implantacion? Yo sigo con piquetes en el vientre y tengo mucho sueño desde hace 2 dias, solo note el aumento de los pechos...ustedes que opinan?

A
an0N_906970699z
16/11/14 a las 21:32

Que piensan?
Hola chicas, por favor necesito ayuda. Llevo 6 días de retraso menstrual, los tres primeros manché un flujo rosita muy claro, al 4 día mi barriga comenzó a hincharse como si estuviera de meses de embarazo aun sigo con la barriguita hinchada. Tengo dolores de cabeza y fiebres bajitas, pecho inchado pero sin dolor, orino mucho,mal estar general y por las tardes nauseas sin vomito. Al 2 y 4 día me hice el test de embarazo casero y ambos negativos. Estaré embarazada? Ayuda porfavor,! Seria tan feliz si lo estuviera

V
vivina_732215
17/11/14 a las 2:01

Ayuda!!
Hola chicas. Les comento mi caso: estuve tomando yasmin por 3 años, y por recomendacion de mi gine debia suspenderlas por 3 meses porque me estaban haciendo mal.Las tomé, y a las ultimas 7 (que son las de descanso) no las tomé. Me vino la warry y cuando terminr de menstruar tuve relaciones con mi novio ( el se vino dentro). Dias despues tampoco me cuide, usamos el "coito interrumpido". Justo en el dia 14 de mi ciclo empece con dolores como si me fuera a bajar hasta hoy, estoy en el dia 24 de mi ciclo. Tengo flujo blanco, mucha hinchazon abdominal, pinchazos en los pechos, y cansancioooo, mucho cansancio y no hay sueño que lo repare. Puede ser embarazo? Que opinan? Ayudenme por favor, graciass

B
bei_7889373
17/11/14 a las 5:59

Les platico mi caso
Por 6 meses mi esposo y yo buscamos embarazarnos naturalmente y no lo logramos, por salud mental y otras cosas decidimos esperar hasta el año que entra para volver a intentarlo. Al siguiente mes soñé con una prueba de embarazo de orina positiva y la imagen de mi esposo y yo brincando y abrazándonos de alegría, no le di importancia y seguí mi vida normal, cual va siendo mi sorpresa... Cuando me di cuenta ya tenía 12 días de retraso, un ligero dolor similar a cuando ya casi te va a bajar pero que pasaban los días y días y no se quitaba, un dolor de pechos impresionante y ligeramente se me veían las venas de los senos.... Al día 13 de retraso corrí a hacerme la prueba de embarazo y llore de emoción al ver el POSITIVO!!! Hoy cumplí 12 semanas de embarazo y todo marcha de maravilla, estamos súper felices!!!!
Conclusión: no lo busquen, llega cuando menos se lo esperan. Y en mi caso no se como tuve ese sueño premonitorio pero paso. Estén atentas.

Espero les sirva mi historia. Mucha suerte a todas las que están buscando ese angelito, ya llegara su momento, mientras tanto relajense.... El tiempo de dios es perfecto! Saludos

E
edita_8297789
17/11/14 a las 15:15

La espera desespera
Chicas sigo esperando hoy hace 4 dias que se me fue el manchadito rosa que tuve, y aun falta para mi fecha unos 6 o 7 dias como soy irregular. Se me suele atrasar nunca adelantar y menos tamto el manchado lo tuve 14 dias despues de la relacion, y 23 del dia de mi ultimo periodo...fue muy leve aunque duro 4 dias nobmancho el protector solo al limpiarme lo veia..espero q este sea mi positivo

E
elena_5364474
18/11/14 a las :05
En respuesta a an0N_906970699z

Que piensan?
Hola chicas, por favor necesito ayuda. Llevo 6 días de retraso menstrual, los tres primeros manché un flujo rosita muy claro, al 4 día mi barriga comenzó a hincharse como si estuviera de meses de embarazo aun sigo con la barriguita hinchada. Tengo dolores de cabeza y fiebres bajitas, pecho inchado pero sin dolor, orino mucho,mal estar general y por las tardes nauseas sin vomito. Al 2 y 4 día me hice el test de embarazo casero y ambos negativos. Estaré embarazada? Ayuda porfavor,! Seria tan feliz si lo estuviera

Mi caso
Hola,

Me ha pasado algo parecido a ti este mes. Aún así, cada mujer es un cuerpo y una historia.

Yo sentia desde antes de tener mi retraso dolores como de regla y se me comenzó a hinchar la barriga como si aquello fuese un embarazo. El día anterior al día de regla me hice un test, negativo.

Al dia5 de retraso fue al Ginecólogo, test y negativo. Me exploraron y tengo quistes en los ovarios.

Yo estaba convencida de que aquello era un embarazo por eso del malestar, dolores, cansancio e hinchazón notable. Pero no.

Pero en fin, que ya nos contaras si es un bebe o no guapa! Suerte

N
nahia_5519366
18/11/14 a las 23:13

Facebook
chicas he creado una pagina en facebook
para compartir sus inquietudes

https://www.facebook.com/pages/Bebe-a-bordo/403974729757795

L
leila_6038221
18/11/14 a las 23:49

Esperanzada o no?
Hola chicas!! buenas tardes, les quiero comentar mi caso y les aviso que soy nueva en esto nunca antes había entrado a un foro.

Mi situación es la siguiente: Tengo 23 años y tengo un periodo irregular, mi pareja y yo jamas usamos protección y ya hemos tenido 2 falsas alarmas con lo cual él está un poco decaído

Como mas o menos se me estabilizo mi periodo se supone que me debió bajar el 26.de oct. y nada. hace poco que tuvimos relaciones note que me salio unas gotitas de color marrón, no se si me crecieron los pechos ya que los tengo grandes y no noto diferencia, siento algo duro el vientre y me dan muchas ganas de ir al baño a orinar, lo cual nunca me pasa ni con el frió
Mañana iré a hacerme la prueba de sangre pero ¿Ustedes qué opinan?¿Me hago falsas esperanzas? o ¿La tercera es la vencida?

C
clara_9021428
21/11/14 a las 16:57
En respuesta a getuta_735891

Rozita87
queria decirte que has sido muy valiente al haber soportado tantas cosas, me imagino que perder a un bebé es lo peor que le puede ocurrir a cualquier mujer y ademas tener miomas y que necesites cirugia.
Eres una mujer luchadora porque hoy sigues de pie dando la pelea, y perseverante. Sigue luchando y no bajes los brazos que en cualquier ratito llegara tu angelito. Debes estar tranquila y tener fe en Diosito, porque el siempre esta con nosotros.

Muchas gracias
dicen que Dios solo le da Grandes pruebas a sus guerreros y que no te dara algo que tu no puedas, tambien se que nunca sabemos que tan fuertes somos hasta que pasamos por algo, yo soy la mas sorprendida al saber todo lo que ha pasado y seguir de pie, la unica respuesta que tengo es que Dios nunca me ha abandonado.

A
abeeha_9174801
28/11/14 a las 13:38

Hoollaaaa!!!
buenas chicas hace mas de un año que no entraba al foro, tngo ke decir ke por pasar de comerme el tarro o por muchas tantas cosas mas, .... pero el caso es que de repente llevo unos dias rara, por las tardes estoy super probocada y se me inflama el bajo vientre un poko, tengo dolores leves en los ovarios que van y vienen tampoco insoportables, y hoy x la mañana cuando me desperte pa levantar al peke pa ir al cole al ir al baño y limpiarme manche un pokito de rosa pero muy pokito me puse un salva slip x si acaso pero no he vuelto a manchar, el caso y lo ke me tiene extrañada es que no me tiene k bajar la regla hasta dentro de una semana por lo menos asi ke no se k puede ser,,, xfisssss!!! alguna k me de su opinion... es que x lo k he leido, como va aser sangrado de implantacion tan prontito,,,, besitos a todas

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 18:21
En respuesta a edita_8297789

Positivo tenue
Hola chicas antes que nada felicidades a las que tienen su positivo...les cuento el dia 9 comence a manchar el papel color rosa muy poco ese manchado me duro hasta el 12, tuve molestias y aun las tengo en el vientre ayer en.la.tarde me.hice un test por curiosidad y marco 2 rayas una mas oscura y la otra tenue, el dia 12 me hice los analisis de sangre ese dia se me habia ido el.flujo rosa y los analisis no detectaron nada, pero el test q me.hice ayer si marco la rayita aunque tenue, mis ciclos duran 39 dias y mi ultimo periodo me vino el 16 de octubre, nunca me paso lo del manchado rosa. Podria ser implantacion? Yo sigo con piquetes en el vientre y tengo mucho sueño desde hace 2 dias, solo note el aumento de los pechos...ustedes que opinan?

Hola!!
deberias repetirte la beta,mi doctora me dijo q a veces los test dectentan un embarazo antes q el analisis de sagre,con 10 o 15 dias de retraso ya deberia salir positivo en el de sangre.
Espero q te sirva

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 18:26
En respuesta a bei_7889373

Les platico mi caso
Por 6 meses mi esposo y yo buscamos embarazarnos naturalmente y no lo logramos, por salud mental y otras cosas decidimos esperar hasta el año que entra para volver a intentarlo. Al siguiente mes soñé con una prueba de embarazo de orina positiva y la imagen de mi esposo y yo brincando y abrazándonos de alegría, no le di importancia y seguí mi vida normal, cual va siendo mi sorpresa... Cuando me di cuenta ya tenía 12 días de retraso, un ligero dolor similar a cuando ya casi te va a bajar pero que pasaban los días y días y no se quitaba, un dolor de pechos impresionante y ligeramente se me veían las venas de los senos.... Al día 13 de retraso corrí a hacerme la prueba de embarazo y llore de emoción al ver el POSITIVO!!! Hoy cumplí 12 semanas de embarazo y todo marcha de maravilla, estamos súper felices!!!!
Conclusión: no lo busquen, llega cuando menos se lo esperan. Y en mi caso no se como tuve ese sueño premonitorio pero paso. Estén atentas.

Espero les sirva mi historia. Mucha suerte a todas las que están buscando ese angelito, ya llegara su momento, mientras tanto relajense.... El tiempo de dios es perfecto! Saludos

Lifravi q hermosa tú historia!!!
felicidades!!
si,no hay q obsesionarse,en mi caso,yo no se mis dias fertiles ni ovolulacion,todos los dias q queremos mi pareja y yo estamos juntos pero no pensando en buscar al bebé y para mi eso eso es mal relax;pero me gusta entrar y conversar con chicas q quieren un bebé igual q yo

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 18:30

Positivazo!!!
Buenas a todas.

Suerte a todas.

Felicidades!!!!
no creo q sea un falso positivo se re nota q un +++++ !!!

T
tita_8748577
1/1/15 a las 11:12

Hola! 2 años y medio y aun nada
Hola chicas, hace mucho que no entro a los post, como un año, despues de año y tanto de busqueda sin resultado, en todos lados leí que era bueno alejarse de los temas y no pensarlo, que asi menos quedas, y ver que conseguian todas su + me deprimia, asi que deje mi cuenta, hoy a los dos años y medio de busqueda no logro ese deseado +, ya no se que hacer, he intentado muchas cosas, que el te verde, que vitaminas C, y nada aun.
soy super regular y cada mes veo abundante clara de huevo, no se porque es tan dificil.
Los privados para pruebas de infertilidad son carisisimos! y en seguridad social la lista ha de ser como de 2 años! no se que hacer...
Una pregunta para las que toman acido folico desde antes, lo toman asi solo, o combinado con mas vitaminas? y cual es su dosis? una diaria?
Muchas gracias.

Al parecer veo que pocas chicas que recuerdo siguen en la platica, pero bueno, antiguas y nuevas! ojala lo consigan!
Yo enserio me he tranquilizado y no pensado en ello, y aun asi nada.... no se si algun dia llegará! fue mi proposito de este año nuevo quedar en el 2015 (Y justo me llego este 31 la regla)... pero asi han sido los de todos mis años... haber que pasa!
Suerte!

S
sidney_729121
2/1/15 a las 4:16

Chicas les cuento mis sintomas
holaa. este es nuestro segundo mes de intento. debería venirme la regla en 5 dias. mi periodo es de 40 días. entoy en en 35. tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir. a mi nunca me duele antes sino el 2do día de la regla. tengo dolor en los senos. algo que nunca sentí. Sólo eso. q les parece?? besoss

Y
yanqin_6407544
2/1/15 a las 16:01
En respuesta a tita_8748577

Hola! 2 años y medio y aun nada
Hola chicas, hace mucho que no entro a los post, como un año, despues de año y tanto de busqueda sin resultado, en todos lados leí que era bueno alejarse de los temas y no pensarlo, que asi menos quedas, y ver que conseguian todas su + me deprimia, asi que deje mi cuenta, hoy a los dos años y medio de busqueda no logro ese deseado +, ya no se que hacer, he intentado muchas cosas, que el te verde, que vitaminas C, y nada aun.
soy super regular y cada mes veo abundante clara de huevo, no se porque es tan dificil.
Los privados para pruebas de infertilidad son carisisimos! y en seguridad social la lista ha de ser como de 2 años! no se que hacer...
Una pregunta para las que toman acido folico desde antes, lo toman asi solo, o combinado con mas vitaminas? y cual es su dosis? una diaria?
Muchas gracias.

Al parecer veo que pocas chicas que recuerdo siguen en la platica, pero bueno, antiguas y nuevas! ojala lo consigan!
Yo enserio me he tranquilizado y no pensado en ello, y aun asi nada.... no se si algun dia llegará! fue mi proposito de este año nuevo quedar en el 2015 (Y justo me llego este 31 la regla)... pero asi han sido los de todos mis años... haber que pasa!
Suerte!

Hola nena
Feliz año!!! Te recuerdo, te cuento que debes ahorrar y buscae la forma de hacerte los analisis de fertilidad, exámenes hormonales, ecografías de seguimiento para saber si ovulas y tu esposo debe hacerte el examen del esperma. No se si me recuerdes pero te resumo casi dos años de búsqueda el problema eran los espermatozoides y esperando la cita con el urólogo para q el diera su punto de vista quede en embarazo...como lo logre pues fui a una naturista y le dije q necesitaba algo para mejorar la fertilidad de mi esposo...que me dieron maca, multivitaminico y una fruta afrodisiaca y en mes y medio quede embarazada, yo también ayude con el cojín entre las piernas, elevando mis piernas y estando en cama un buen rato después de y mi bebe ya va para los 6 meses

S
sidney_729121
2/1/15 a las 16:37

Hola
holaa. no te desanimes. tal vez sea muy pronto para hacer test. se que no es facil pero esperaría unos 4 o 5 días para repetirlo y ves.. yo también es mi 2do mes de búsqueda y espero que NO venga el 6 de enero.

N
nabila_5383949
2/1/15 a las 16:39

Ayuda!
A ver soy nueva por aqui y no entiendo muy bien como funciona!! Pero de todas maneras os explico.
Me hice un test de embarazo y me dio negativo, me dio por abrirlo y resulta que habia una rayita que estaba muy separada de la que da negativo y volvi a hacerme otro y me ha salido lo mismo, eso que puede ser? Positivo o no? Gracias de antemano!

M
mima_6089958
3/1/15 a las 21:09

No se que hacer estoy preocupada
hola buenas tardes a todas, les comento mi caso para saber si alguna de ustedes me puede ayudar ya que no se que pensar...del 23 de diciembre al 28 se supone que fue mi periodo fertil y pues en esos dias como todas hice la tarea con mi esposo y aparte me inyecte cuerpo amarillo fuerte (progesterona ) para reforzar mi matriz y apenas antier 1 de enero empeze a sangrar , era poco abundante pero si se manchaba mi toalla y hasta pense que se me habia adelantado y de hecho tube bastantes colicos y no parecia sangrado de implanacion ya que es menor segun se, y hasta hoy 3 de enero como a las 7 de la mañana me levante con un dolor algo fuerte en la parte baja de mi vientre y automaticamente en cuestion de 5 minutos se me quito el dolor y el sangrado pero no es estoy segura si pudiera ser embarazo y por eso los sintomas tan cortos....espero me puedan responder con alguna idea de que pueda ser .. graciasss besos

V
vicenc_6151510
3/1/15 a las 21:30
En respuesta a mima_6089958

No se que hacer estoy preocupada
hola buenas tardes a todas, les comento mi caso para saber si alguna de ustedes me puede ayudar ya que no se que pensar...del 23 de diciembre al 28 se supone que fue mi periodo fertil y pues en esos dias como todas hice la tarea con mi esposo y aparte me inyecte cuerpo amarillo fuerte (progesterona ) para reforzar mi matriz y apenas antier 1 de enero empeze a sangrar , era poco abundante pero si se manchaba mi toalla y hasta pense que se me habia adelantado y de hecho tube bastantes colicos y no parecia sangrado de implanacion ya que es menor segun se, y hasta hoy 3 de enero como a las 7 de la mañana me levante con un dolor algo fuerte en la parte baja de mi vientre y automaticamente en cuestion de 5 minutos se me quito el dolor y el sangrado pero no es estoy segura si pudiera ser embarazo y por eso los sintomas tan cortos....espero me puedan responder con alguna idea de que pueda ser .. graciasss besos

Implantación
Seguro que no es implantación? espera unos días y te haces un test de esos ultrasensibles. Si no pues ves al ginecólogo y le explicas. Suerte

J
jovina_6405987
3/1/15 a las 23:01

Yo también busco
hola,soy nueva por aquí! tengo una niña de 6 años, y estamos buscando un hermanit@. la menstruación me tiene que venir el 6, noto pechos hinchados,provocada,punzadas en ovarios y pechos,pero me he hecho dos test y me han salido negativos. qué opinan?

S
sidney_729121
4/1/15 a las 3:31
En respuesta a jovina_6405987

Yo también busco
hola,soy nueva por aquí! tengo una niña de 6 años, y estamos buscando un hermanit@. la menstruación me tiene que venir el 6, noto pechos hinchados,provocada,punzadas en ovarios y pechos,pero me he hecho dos test y me han salido negativos. qué opinan?

Holaaa
estoy exactamente igual que tu y también espero no venga el 6 de enero. yo me haré test con 2 o 3 días de atraso. en tu caso capaz te apuraste a hacertelos y son falsos positivos! crucemos los dedos juntas de que no venga el 6. besos

S
sidney_729121
4/1/15 a las 3:31
En respuesta a sidney_729121

Holaaa
estoy exactamente igual que tu y también espero no venga el 6 de enero. yo me haré test con 2 o 3 días de atraso. en tu caso capaz te apuraste a hacertelos y son falsos positivos! crucemos los dedos juntas de que no venga el 6. besos

Falsos negativos debi poner antes
..

J
jovina_6405987
4/1/15 a las 12:48

Clearblue negativo
Coma faltan dos días para la warry,esta mañana me hice el clearblue "No embarazada",que bajón me entró. Ya estoy concienciada de que este ciclo no cuajó

J
jiayao_7953484
4/1/15 a las 17:42

No me llega mi periodo...
Holaa !!! Soy nueva, les cuento que soy relativamente regular, siempre todos los meses me llega el periodo, unos días antes y a veces días después, pero siempre llega, mis ciclos son de 28 a 32 y a veces un poco más y me duelen los pechos después de ovular, unas 2 semanas antes del periodo y se me quita cuando llega .. pero esta vez ha sido diferente... mi última fecha de regla fue el 19 de noviembre, me tenía que haber llegado para diciembre y no me llegó y tampoco el dolor de pecho.. el primero de enero comenzó suave el dolor de pecho y ahora los tengo hinchados y muy adoloridos. Me he hecho 3 test, el primero blanco total como el 20 de diciembre, el segundo como el 22 me salió una linea suave pero mucho después del tiempo correcto. Y el tercero el 26 de diciembre un poquitín mas fuerte pero cuando el test ya se había secado, así que asimilé los test con la famosa línea de evaporación. Y hasta hoy nada, solo mucho dolor de pecho. Ya no sé que pensar. Alguna situación similar? Y qué fue lo que pasó? Gracias por leerme. Saludos !!!

M
mima_6089958
5/1/15 a las 7:53
En respuesta a vicenc_6151510

Implantación
Seguro que no es implantación? espera unos días y te haces un test de esos ultrasensibles. Si no pues ves al ginecólogo y le explicas. Suerte

Sangrado poco abundante
lo que pasa es que fue muy intermitente y me duro un dia pero fue sangre rojo fuerte y solo cuando iva al baño pero pues solo me queda esperar , esta semana me hare un test.. ya estare confirmandoles ... graciass

M
mima_6089958
5/1/15 a las 8:07
En respuesta a jiayao_7953484

No me llega mi periodo...
Holaa !!! Soy nueva, les cuento que soy relativamente regular, siempre todos los meses me llega el periodo, unos días antes y a veces días después, pero siempre llega, mis ciclos son de 28 a 32 y a veces un poco más y me duelen los pechos después de ovular, unas 2 semanas antes del periodo y se me quita cuando llega .. pero esta vez ha sido diferente... mi última fecha de regla fue el 19 de noviembre, me tenía que haber llegado para diciembre y no me llegó y tampoco el dolor de pecho.. el primero de enero comenzó suave el dolor de pecho y ahora los tengo hinchados y muy adoloridos. Me he hecho 3 test, el primero blanco total como el 20 de diciembre, el segundo como el 22 me salió una linea suave pero mucho después del tiempo correcto. Y el tercero el 26 de diciembre un poquitín mas fuerte pero cuando el test ya se había secado, así que asimilé los test con la famosa línea de evaporación. Y hasta hoy nada, solo mucho dolor de pecho. Ya no sé que pensar. Alguna situación similar? Y qué fue lo que pasó? Gracias por leerme. Saludos !!!

Espero te sirva crytalias .. saludos y suerte
la rayita sale muy tenue por que aun no haz producido demasiada hormona del embarazo .. apenas llevas poco de embarazo de hecho yo tuve la misma situacion en mi primer embarazo ... la rayita salio muy clara y a mi me bajo flujo marron pero como 1 semana despues me la volvi a hacer y ya salieron las dos rayitas bien .. pero segun a mi me dijeron que es imposible no estar embarazada si la rayita sale un poco clara por que es cuando empezamos a producir la hormona del embarazo .... .. si te haz hecho dos pruebas y la segunda rayita salio clara pero visible es muy probable que estes embarazada ... espera una semana y vuelvetela a hacer , espero te sirva de ayuda ....

M
mima_6089958
5/1/15 a las 8:14
En respuesta a nabila_5383949

Ayuda!
A ver soy nueva por aqui y no entiendo muy bien como funciona!! Pero de todas maneras os explico.
Me hice un test de embarazo y me dio negativo, me dio por abrirlo y resulta que habia una rayita que estaba muy separada de la que da negativo y volvi a hacerme otro y me ha salido lo mismo, eso que puede ser? Positivo o no? Gracias de antemano!

Una rayita mas clara que la de negativo
pues si la rayita de aun lado estaba un poco colorida lo mejor es que esperes una semana mas y vuelve a hacertela y si no uno o dos dias despues de la fecha proxima a tu siguiente regla.. se supone que cuando una rayita sale mas clara es por que es muy pronto y no haz producido bien la hormona del embarazo .... como le comente a crystalias a mi me paso eso en mi primer embarazo una rayita salio mas clara que la otra y me espere un semana y despues de eso salieron las dos bien .... y estaba embarazada

Y
yanqin_6407544
6/1/15 a las 21:48
En respuesta a abeeha_9174801

Hoollaaaa!!!
buenas chicas hace mas de un año que no entraba al foro, tngo ke decir ke por pasar de comerme el tarro o por muchas tantas cosas mas, .... pero el caso es que de repente llevo unos dias rara, por las tardes estoy super probocada y se me inflama el bajo vientre un poko, tengo dolores leves en los ovarios que van y vienen tampoco insoportables, y hoy x la mañana cuando me desperte pa levantar al peke pa ir al cole al ir al baño y limpiarme manche un pokito de rosa pero muy pokito me puse un salva slip x si acaso pero no he vuelto a manchar, el caso y lo ke me tiene extrañada es que no me tiene k bajar la regla hasta dentro de una semana por lo menos asi ke no se k puede ser,,, xfisssss!!! alguna k me de su opinion... es que x lo k he leido, como va aser sangrado de implantacion tan prontito,,,, besitos a todas

Hola nena
Si hoy aun no ha llegado tu periodo es muy posible q sea +++ ya te puedes hacer un test ojala en sangre o de sensibilidad 10

L
layra_5143827
7/1/15 a las 3:16

Estoy ansiosa de poder saber si puedo estar embarazada,
Hola mucho gusto, les platico mi caso de rápido.
El día 28 de diciembre tuve relaciones sin protección dos veces seguidas las cuales pues termino adentro de mi, 8 días después volvimos a tener relaciones sin protección dos veces seguidas y fue lo mismo termino dentro de mi.
La duda aquí es que el día 28 estaba en mis días fértiles, y según he investigado que cuando estas en tus días fértiles es mas probable que te embarazares.
El día de ayer me hice un prueba de sangre y me salio negativa, ustedes creen que puede ser 100% confiable dicha prueba o tengo que confirmar hasta la próxima semana que me toca mi ciclo menstrual. Es la primera vez que hago esto y me siento un poco ansiosa, no pienso abortar ni nada por el estilo, al contrario me gusta la idea de ser madre, pero estoy muy ansiosa, ayuda por fas

V
vania_6910486
7/1/15 a las 13:13

Floreta
Muchas mujeres han tenido su positivo despues de varios negativos, asi que todo es posible. Como tu bien dices, antes de llover chispea. Esperate unos dias mas y vuelvete a hacer la prueba.

A
an0N_787613699z
7/1/15 a las 13:58

Duda
Espero que podáis ayudarme.
Desde hace tiempo tomo las pastillas anticonceptivas, me olvide dos pastillas seguidas pero todo bien, me vino la regla, como a los 5/6 días me vino una segunda regla, de menos días, menos cantidad, y un color amarronado. Por lo tanto después de mi "primera" regla, aun así, no empece las pastillas de nuevo y me paso eso.
Esta segunda fue hace casi 3 semanas o así, desde más o menos esos días de falsa regla, mis ganas de miccionar aumentaron, sin dolor alguno.
A día de hoy sigo así, quería esperar unas semanas más para ir al medico, ya que me vendría la regla otra vez en poco tiempo.
Así detalles solo que mis pecho están algo más "inflados" pero también puede ser por los días antes de la regla y no de otra cosa.
aun así, os pregunto opiniones. Gracias.

A
an0N_855731899z
7/1/15 a las 16:32

Chicas ayuda
hola chicas, hace poco escribi que tenia un retraso de 5 dias, pues ayer me realice la prueba casera y salio positivo, hoy he tenido dolores bajitos como los de la regla y me ha estado bajando poca sangre, esto a que se debe? sera que tuve un falso positivo? o esto es normal que suceda?

O
ousama_8243468
7/1/15 a las 20:35

Dudas
hola!!! soy nueva aqui! llevo 6 dias de retraso me hice 2 test de embarazo caseros que dieron negativo!! mi unico malistar son unos pinchasitos finitos como aguja!! alguna tuvo algo parecido y tuvo su positivo?

V
vania_6910486
7/1/15 a las 20:52
En respuesta a an0N_855731899z

Chicas ayuda
hola chicas, hace poco escribi que tenia un retraso de 5 dias, pues ayer me realice la prueba casera y salio positivo, hoy he tenido dolores bajitos como los de la regla y me ha estado bajando poca sangre, esto a que se debe? sera que tuve un falso positivo? o esto es normal que suceda?

Marce
Hay mujeres que tienen pequeñas perdidas al primcipio del embarazo y es normal. Pero lo mejor es que vayas al ginecologo por si fuera amenaza de aborto
Mucha suerte!!!

O
ousama_8243468
7/1/15 a las 20:57

ESTOY EN LAS MISMAS HACE 6 DIAS ME TENIA QUE BAJAR MI REGLA, ME HICE 2 PRUEBAS DE EMBARAZO EN CASA LAS 2 CON NEGATIVO!!!! PERO SIGUE SIN BAJARME

A
an0N_832219599z
8/1/15 a las 3:00
En respuesta a an0N_787613699z

Duda
Espero que podáis ayudarme.
Desde hace tiempo tomo las pastillas anticonceptivas, me olvide dos pastillas seguidas pero todo bien, me vino la regla, como a los 5/6 días me vino una segunda regla, de menos días, menos cantidad, y un color amarronado. Por lo tanto después de mi "primera" regla, aun así, no empece las pastillas de nuevo y me paso eso.
Esta segunda fue hace casi 3 semanas o así, desde más o menos esos días de falsa regla, mis ganas de miccionar aumentaron, sin dolor alguno.
A día de hoy sigo así, quería esperar unas semanas más para ir al medico, ya que me vendría la regla otra vez en poco tiempo.
Así detalles solo que mis pecho están algo más "inflados" pero también puede ser por los días antes de la regla y no de otra cosa.
aun así, os pregunto opiniones. Gracias.

Capaz
Hola. Puede ser un desajuste hormonal, pero si olvidaste 2 días las pildoras tb hay probabilidades de embarazo. Si no te llega la regla hacete un test de farmacia para salir de dudas

V
vivina_732215
8/1/15 a las 20:02
En respuesta a ousama_8243468

Dudas
hola!!! soy nueva aqui! llevo 6 dias de retraso me hice 2 test de embarazo caseros que dieron negativo!! mi unico malistar son unos pinchasitos finitos como aguja!! alguna tuvo algo parecido y tuvo su positivo?

Carla
Mira, una amiga mia tuvo 10 dias de atraso y se hizo un test que le dio negativo. A la semana (osea 17 dias de atraso) se hizo otro y tambien le dio negativo. Al otro dia fue a hacerse analisis y sorpresaa: estaba EMBARAZADA

L
limin_9687391
8/1/15 a las 21:32

Ola chicaas
Tengo un grupo de whatsaapp para las k stan buscando su positivo si alguna se quiere animar a entrar que m envie su numero por privado estaremos encantadisimas de que vengaiis

A
an0N_1003177999z
8/1/15 a las 22:39

Test embarazo
He puesto un post pero veo que por aquí es donde más actividad tenéis...

Me hice el test de embarazo y a los dos minutos salió esta rallita después de aguantar mucho el pis, sin beber casi nada, pero es muy suave, es un positivo? Y me hice otro y salió negativo, con menos pis creo...

No sé qué pensar... No es buscado, por lo tanto no sé mucho de fechas de ovulación ni nada...

Mis únicos "síntomas" son como tensión en la zona de los ovarios cuando toso, no me entra muy bien la comida, solo algunas cosas, y hace unos días tuve un flujo que parecía moco... transparente y gelatinoso (lo siento por ser tan explícita...) jeje ah y micromareos... pero que me duran nada!

Podéis ayudarme?

T
tita_8748577
9/1/15 a las 3:40
En respuesta a yanqin_6407544

Hola nena
Feliz año!!! Te recuerdo, te cuento que debes ahorrar y buscae la forma de hacerte los analisis de fertilidad, exámenes hormonales, ecografías de seguimiento para saber si ovulas y tu esposo debe hacerte el examen del esperma. No se si me recuerdes pero te resumo casi dos años de búsqueda el problema eran los espermatozoides y esperando la cita con el urólogo para q el diera su punto de vista quede en embarazo...como lo logre pues fui a una naturista y le dije q necesitaba algo para mejorar la fertilidad de mi esposo...que me dieron maca, multivitaminico y una fruta afrodisiaca y en mes y medio quede embarazada, yo también ayude con el cojín entre las piernas, elevando mis piernas y estando en cama un buen rato después de y mi bebe ya va para los 6 meses

Hola!!!
Muchas gracias por tu consejo!!1 una preguntaa la maca era en polvo y el mismo naturista te dio la dosis y eso?? la tomaban los 2!!!
Gracias! <3

A
adelma_5783571
9/1/15 a las 3:58
En respuesta a an0N_1003177999z

Test embarazo
He puesto un post pero veo que por aquí es donde más actividad tenéis...

Me hice el test de embarazo y a los dos minutos salió esta rallita después de aguantar mucho el pis, sin beber casi nada, pero es muy suave, es un positivo? Y me hice otro y salió negativo, con menos pis creo...

No sé qué pensar... No es buscado, por lo tanto no sé mucho de fechas de ovulación ni nada...

Mis únicos "síntomas" son como tensión en la zona de los ovarios cuando toso, no me entra muy bien la comida, solo algunas cosas, y hace unos días tuve un flujo que parecía moco... transparente y gelatinoso (lo siento por ser tan explícita...) jeje ah y micromareos... pero que me duran nada!

Podéis ayudarme?

Zv21
Se ve clarisimo k es positivo guapa!!! Enhorabuena linda repite el test dentro de 2 dias con un test de alta sensibilidad 10 con la primera orina de la mañana sin beber agua ni nada durante toda la noche y te saldrá seguro!!! Ya nos cuentas guapa!!

A
an0N_1003177999z
9/1/15 a las 13:33
En respuesta a adelma_5783571

Zv21
Se ve clarisimo k es positivo guapa!!! Enhorabuena linda repite el test dentro de 2 dias con un test de alta sensibilidad 10 con la primera orina de la mañana sin beber agua ni nada durante toda la noche y te saldrá seguro!!! Ya nos cuentas guapa!!

carmenynoa
Muchas gracias por contestarme! Me he hecho otro esta mañana con el pis de la mañana (pero es que hago mucho pis por la noche, voy unas 3 veces o así... y por la mañana no tengo tanto) y me ha salido una sombrita al cabo de poco...

Es que el día que me hice ese, apenas bebí nada y tenia pis acumulado de algunas horas...

Pero que ahora no dé positivo tan claro como esa vez, me preocupa.. claro que el pis es más diluido y bebo más agua...

Qué caos!! aunque me dé positivo y luego negativo, o positivo que se percibe como una sombra, sigo estando embarazada?? Lo siento si no estoy muy al tanto.. es que yo de embarazos no sé mucho..

A
adelma_5783571
9/1/15 a las 14:26
En respuesta a an0N_1003177999z

carmenynoa
Muchas gracias por contestarme! Me he hecho otro esta mañana con el pis de la mañana (pero es que hago mucho pis por la noche, voy unas 3 veces o así... y por la mañana no tengo tanto) y me ha salido una sombrita al cabo de poco...

Es que el día que me hice ese, apenas bebí nada y tenia pis acumulado de algunas horas...

Pero que ahora no dé positivo tan claro como esa vez, me preocupa.. claro que el pis es más diluido y bebo más agua...

Qué caos!! aunque me dé positivo y luego negativo, o positivo que se percibe como una sombra, sigo estando embarazada?? Lo siento si no estoy muy al tanto.. es que yo de embarazos no sé mucho..

Zv21
Pues espera x lo menos una semana mas xk a mi me pasó lo mismo y casi al mes o mas me icieron uno en el hospital y me dió super marcado jajajaja asink espera si kieres 1 semana o asi para k dé mas clarito!! Un besazo wapa y mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir