Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lasana_10030447
12/8/15 a las 21:55
En respuesta a an0N_693379999z

Necesito vuestra opinion
Chicas me he echo un tes de embarazo de los ultra sensibles de los que detectan la hormona a 10 y me ha salido negativo me quedan 6 días para que me venga la regla creéis que me lo he podido hacer demasiado pronto
Besitos chicas necesito vuestro consejo

Hola neri
Si yo también creo que es demasiado pronto, ya vez que la Clear Blue es también de las mas eficaces y te la puedes hacer con 4 días de anticipación pero no antes.

Aguanta unos días mas. Suerte saludos.

Ver también

A
an0N_693379999z
12/8/15 a las 23:28

Gracias chicas
Muchas gracias chicas os lo agradezco porque me he desanimado un poco

M
moslim_8651421
13/8/15 a las :50

Help me!
pues les cuento en resumen. El 30/mayo/2015 de 38 sem de embarazo mi bebe fallecio :'( me inducioeron el parto... Dure desde 30/05/2015 asta el 30/06/2015 reglando... El 8/7/2015. Me bajo la regla y duro poco... El 26/7 por primera vez despues de aliviarme tuvimos relaciones (buscando un nuevo embarazo) mi regla debia venir el 5 ya que soy regular (un poco menos es te mes pssado... Llevo 7 dias de retraso y un test negativo a los 5 dias... Sera que simlemente aun no se me acomoda.... (he tenido nauseas.. Cansancio piketitos en el vientre) no se que pensar

L
leila_732882
13/8/15 a las 8:28
En respuesta a moslim_8651421

Help me!
pues les cuento en resumen. El 30/mayo/2015 de 38 sem de embarazo mi bebe fallecio :'( me inducioeron el parto... Dure desde 30/05/2015 asta el 30/06/2015 reglando... El 8/7/2015. Me bajo la regla y duro poco... El 26/7 por primera vez despues de aliviarme tuvimos relaciones (buscando un nuevo embarazo) mi regla debia venir el 5 ya que soy regular (un poco menos es te mes pssado... Llevo 7 dias de retraso y un test negativo a los 5 dias... Sera que simlemente aun no se me acomoda.... (he tenido nauseas.. Cansancio piketitos en el vientre) no se que pensar

Hola aledesosa
Lamento muchisimo tu perdida y con tu embarazo tan comenzado, algo tuvo que haber estado mal porque no es normal que te haya ducedido eso con tantas semanas, espera un poco a que tu cuerpo se ponga estable de nuevo, mucho exito para ti

M
moslim_8651421
13/8/15 a las 17:35
En respuesta a moslim_8651421

Help me!

Hola chicas
Gracias por sus comentarios..
Pues es triste pensarlo pero en realidad no paso mas que eso... Un circular muuuy apretado que ya no dejo pasar oxigeno
Yo sigo sin que me baje.. El mes pasado fue todo normal... Siigo con misintomas ayer pense que ya me venia la regla asi que corri al baño por una toalla pero aun nada.. Y ahora me duelen los pechos... Cosa que solo me ha pasado durante el embarazo.. Trato de no pensar en eso y mejor pensar que en cualquier momento me baja.... Bueno sigo en la espera.. Les cuento después que pasa(por sierto... Viendo bien la prueba se ve una línea muuuuuuuy tenue del positivo pero puede ser de evaporación no... Asi la dejo como cosa perdida)

O
odet_5921319
14/8/15 a las :27

Mis sintomas
Hola chicas! Estoy un poco desconcertada, resulta que tuve un retraso de 16 días y ayer me bajo unas gotitas color marrón y hoy sigo manchando marrón gotitas también, no parece la regla, mi regla es muy muy abundante, aveces he llegado a tener anemia, no quiero hacerme muchas ilusiones pero que puede ser? Antes de las manchas estas me hice 3 test y todos negativos.. Soy muy regular, mis ciclos son de 31 días y ya van 18 días... Ya no se que pensar

S
suren_9573479
14/8/15 a las :40
En respuesta a odet_5921319

Mis sintomas
Hola chicas! Estoy un poco desconcertada, resulta que tuve un retraso de 16 días y ayer me bajo unas gotitas color marrón y hoy sigo manchando marrón gotitas también, no parece la regla, mi regla es muy muy abundante, aveces he llegado a tener anemia, no quiero hacerme muchas ilusiones pero que puede ser? Antes de las manchas estas me hice 3 test y todos negativos.. Soy muy regular, mis ciclos son de 31 días y ya van 18 días... Ya no se que pensar

Pues para mi quee
es sintoma de sangrado por implantaciooon suerte!!

A
an0N_812039899z
14/8/15 a las 8:05

Mi experiencia
Hola chicas buenas noches a todas les voy a contar mi experiencia, en el 2009 perdí un embarazo de pocas semanas gracias a dios no me hicieron legrado ya que expulsé todo naturalmente.. Tenia 19 años muy chica por cosas de la vida no tenía que ser. Hoy 2015 con mi actúal novio y con 25 años vuelvo a quedar felizmente embarazada ya que fue súper buscado. Les quiero contar que fueron los 6 meses mas largos de mi vida, para variar antes de empezar a buscar ambos decidimos hacernos estudios para verificar que todo andaba bien y para mala suerte a mi novio le diagnoatican varicocele 1er grado y el urulogo le dijo que si en un año no lo lograbamos vuelva para ver si lo operaban o no. Imaginense como nos pusimos! En fin esos meses tenia síntomas de todo tipo antes de que me llegara la regla. No se la plata que gaste en tantos evatest que obviamente salían negativos ya que no me aguantaba y me los hacia unos días antes de que me llegara. Tanto fue así que me descargue una aplicación al celu de ovulación ( que por cierto me ayudo bastante) me tomaba la temperatura basal todas las mañanas hasta que un día dije BASTA a partir de ahora me lo tomo con mas calma va a venir si tiene que venir!! Pero no les voy a mentir el día que me tocaba mi ovulación supuestamente por la aplicación del celular casualmente estuve con mi novio y dije... Voy a levantar por media hora mis piernas en una de esas le doy un empujoncito a estos niños y logran llegar al óvulo!! Tal fue asi que días. Después mas o menos 10,días empecé a tener unos pinchazos que nunca antes los había tenido y dolor de cabeza (raro en mi) eso me dio de sospechar y como tan impaciente que soy fui a comprarme un evatest de esos que detectan la hormona hasta 4 días antes de la regla y CHAAAN un súper ++++ no saben mi alegría y la de mi novio hoy estoy entrando en la semana 7 y ya me hicieron una eco donde le pude ver su corazoncito ahora tengo que esperar a fin de mes para la siguiente donde voy a estar de 9 semanas, ahora ando con algunos dolorcitos de ovario pero calculo y espero q sea normal! Por el momento eso y algo de nauseas por la mañana y eso si sueño a toda hora!! Bueno espero no haberlas aburrido pero mas que nada es para decirles que yo lo daba por perdido mas q nada por el problema de mi novio la varicocele que hace que los espermatozoides pierdan movilidad y por ende cueste o directamente no pueda quedar embarazada decirles a todas que cuando menos lo esperan llega, tmb hay que relajar un poco por q si nos metemos en la cabeza lo del embarazo es peor van a sentir síntomas habidos y por haber como me paso a mi hasta que un día esos síntomas van a ser verdaderos y van a lograr sus +++ a mi me ayudo tmb levantar las piernas mito o no pero el día que decidí hacer eso como última opción me resultó mis amigas se ríen y me cargan pero yo sostengo que un poquito de ayuda hice! Chicas animo y pronto van a ver que cuando menos se lo esperan quedan! Besos a todas y seguimos en contacto

A
alaina_6030830
14/8/15 a las 16:05
En respuesta a odet_5921319

Mis sintomas

Hola hola
La verdad si te hiciste ya 3 test y estos salieron negativos, entonces lamentablemente es asi...
Ahora mi doc me dijo que el sangrado de implantacion puede realizarse durante la 4 semana, incluso hasta la 8 semana de embarazo (esto no ocurre en todas las mujeres)

Mucha suerte!! esperate unos 3 dias mas y si se te corta, hazte un test... pero si sigues manchando durante los siguientes 3 dias, entonces es tu regla, que aveces los hay quistes que se producen , que no dejan sangrar...

SUerte

A
alaina_6030830
14/8/15 a las 16:07

Hola hola! ayudita
Mi matrona me mando a tomar 2 pastillas de acido folico por dia, y nose como empezar a tomarlas...
alguna que haya tomado 2 pastillas de acido folico?
Como se las tomaban? en la mañana y noche? o tarde y noche? o las 2 a la misma hora?

L
lynn_9572717
14/8/15 a las 16:32
En respuesta a alaina_6030830

Hola hola! ayudita
Mi matrona me mando a tomar 2 pastillas de acido folico por dia, y nose como empezar a tomarlas...
alguna que haya tomado 2 pastillas de acido folico?
Como se las tomaban? en la mañana y noche? o tarde y noche? o las 2 a la misma hora?

Damotaro
Yo me tomo el acido folico en ayunas por las mañanas,solo me tomo una pero si te han dicho dos tu dos

A
adjou_5446784
14/8/15 a las 21:46

Punticos en las aureolas
hola chicas, llevó 3 semanas de retraso, aún no me he hecho el test, pues el martes tengo mi ecografía intravaginal , tengo los senos extremadamente sensibles, los pezones inflamados y punzadas desde hace un mes en mis ovarios, ayer me dio cuenta que salieron unos punticos bueno en realidad son bastantes alrededor de las aureolas que jamás hacia tenido, quien tuvo este síntoma de embarazo? me ayudan porfa!

J
josue_8625387
15/8/15 a las 4:39

Colicos de regla n betaespera
Chicas stoy n mi 12di de betaespera tengo unos colicos de regla m salio un granot n l rostro.. Tengo mucho miedo... Q m baje la indeseable

N
nair_6038414
15/8/15 a las 8:27
En respuesta a lijuan_9589142

Holaaaa
Hola! Es muy prontooo...espera a tener algunos días de retraso para que sea confiable. Suerte!!

Hola soy nueva!que opinan
Hola chicas estoy como loca me gustaría saber que piensan de esto hace 2 años con mi pareja estamos buscando un bebe .les cuento que no soy regular para nada y este mes manche muy poco casi nada con flujo marrón suave y unos hilitos marrones estuve 2 días así ... Me hice un análisis de sangre y negativo! Pero luego de eso estuve uno o dos días mas pero con color rosa y casi nada! Fui al gine y me mando otro de sangre aún no me lo hice .síntomas :mucho dolor en los pechos y en los pezones ahora ya no me duele tanto ,cansancio,dolor de cabeza,algún que otra náusea . que les parece?

S
suren_9573479
15/8/15 a las 18:53

Puesss
ami en mi anterior embarazo tube el sangrado de implantacion con una semana de retraso!

L
lenny_8596042
15/8/15 a las 22:07

Impaciente!!
Hola chicas! Os cuento, soy super regular siempre tengo reglas a los 26 dias, el jueves 13 de agosto hizo 28 dias deberia haberme venido la regla, tengo 2 dias de retraso y no mancho nada, tan solo al introducir el bastoncillo sale algo rosado pero me hice un test en el primer dia de falta y dio negativo. Ese manchado sera de regla? Puede ser q el test fuese pronto? Estoy impaciente por tener un bebe y mi marido mas!!

P
puerto_9675229
15/8/15 a las 22:15
En respuesta a lenny_8596042

Impaciente!!
Hola chicas! Os cuento, soy super regular siempre tengo reglas a los 26 dias, el jueves 13 de agosto hizo 28 dias deberia haberme venido la regla, tengo 2 dias de retraso y no mancho nada, tan solo al introducir el bastoncillo sale algo rosado pero me hice un test en el primer dia de falta y dio negativo. Ese manchado sera de regla? Puede ser q el test fuese pronto? Estoy impaciente por tener un bebe y mi marido mas!!

Embarazada con hemorragia hematoma!!
Hola chicas!! os quiero contar una cosa a ver si me podéis ayudar estoy embarazada de 8 semanas tengo un hematoma detrás de la placenta tengo mucho dolores más fuerte q la regla me han dicho q me tome paracetamol nada más pero ni con esas se me me pasa. manchó tb debe ser q mi embarazo va ser así de momento q opináis gracias

A
an0N_552184199z
16/8/15 a las 13:51

Vagina mas grande
Hola faltan 4 dias para que venga mi periodo pero llevo varios dias mal! Y he notado mi vagina mas grande y sensible de lo habitual sera por el periodo o puede que si este embarazada

A
an0N_552184199z
16/8/15 a las 15:58

Ignorada por todos lados!
Bueno creo que me saldre de esto nadie me hace caso

M
milvia_6088446
16/8/15 a las 21:40

Asustada
Buenas tardes chicas,

Soy nuena en este forro y me gustaria comentaros mi caso. Llevo 10 días con dolor de ovarios y de cintura/riñones..de vez en cuando me da unos pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo..hace una semana tengo los senos muy calientes muy duros e hinchados y me duelen muchísimo..la regla me tenia que haber bajado ayer ..y de momento nada..ayer por la mañana me salio un herpes labial y empece con mucho flujo blanco y con dolores de cabeza. Es la primera vez que tengo todos estos sintomas ..y nunca me han dolido los pechos hasta ahora.
Decirme algo porfavor!

D
dahman_5156336
17/8/15 a las :23

Segundo mes de busqueda
Hola chicas, nosotros estamos en nuestro segundo mes de busqueda, ya tenemos un nene de 2años y pico, y deseamos la nena.... En una semana debiera venirme, pero hoy noto los pechos super hinchados como los dias previos, soy super regular.... Ojala esto sea un !!

D
dahman_5156336
17/8/15 a las :27
En respuesta a milvia_6088446

Asustada
Buenas tardes chicas,

Soy nuena en este forro y me gustaria comentaros mi caso. Llevo 10 días con dolor de ovarios y de cintura/riñones..de vez en cuando me da unos pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo..hace una semana tengo los senos muy calientes muy duros e hinchados y me duelen muchísimo..la regla me tenia que haber bajado ayer ..y de momento nada..ayer por la mañana me salio un herpes labial y empece con mucho flujo blanco y con dolores de cabeza. Es la primera vez que tengo todos estos sintomas ..y nunca me han dolido los pechos hasta ahora.
Decirme algo porfavor!

Test
Hola! Si hoy no te viene, yo lo que haria es comprar un test y hacerlo recien levantada con la primera orina, ya que tendra mas concentracion de hormona.... Yo de mi pitufito hice el test a un dia de retraso y vi mi ....
Mucha suerte ya nos contaras!

D
dahman_5156336
17/8/15 a las :30
En respuesta a adjou_5446784

Punticos en las aureolas
hola chicas, llevó 3 semanas de retraso, aún no me he hecho el test, pues el martes tengo mi ecografía intravaginal , tengo los senos extremadamente sensibles, los pezones inflamados y punzadas desde hace un mes en mis ovarios, ayer me dio cuenta que salieron unos punticos bueno en realidad son bastantes alrededor de las aureolas que jamás hacia tenido, quien tuvo este síntoma de embarazo? me ayudan porfa!

Yo sensibilidad en el pecho si, y los puntitos no ... Pero cada cuerpo es un mundo

D
dahman_5156336
17/8/15 a las :32
En respuesta a an0N_812039899z

Mi experiencia
Hola chicas buenas noches a todas les voy a contar mi experiencia, en el 2009 perdí un embarazo de pocas semanas gracias a dios no me hicieron legrado ya que expulsé todo naturalmente.. Tenia 19 años muy chica por cosas de la vida no tenía que ser. Hoy 2015 con mi actúal novio y con 25 años vuelvo a quedar felizmente embarazada ya que fue súper buscado. Les quiero contar que fueron los 6 meses mas largos de mi vida, para variar antes de empezar a buscar ambos decidimos hacernos estudios para verificar que todo andaba bien y para mala suerte a mi novio le diagnoatican varicocele 1er grado y el urulogo le dijo que si en un año no lo lograbamos vuelva para ver si lo operaban o no. Imaginense como nos pusimos! En fin esos meses tenia síntomas de todo tipo antes de que me llegara la regla. No se la plata que gaste en tantos evatest que obviamente salían negativos ya que no me aguantaba y me los hacia unos días antes de que me llegara. Tanto fue así que me descargue una aplicación al celu de ovulación ( que por cierto me ayudo bastante) me tomaba la temperatura basal todas las mañanas hasta que un día dije BASTA a partir de ahora me lo tomo con mas calma va a venir si tiene que venir!! Pero no les voy a mentir el día que me tocaba mi ovulación supuestamente por la aplicación del celular casualmente estuve con mi novio y dije... Voy a levantar por media hora mis piernas en una de esas le doy un empujoncito a estos niños y logran llegar al óvulo!! Tal fue asi que días. Después mas o menos 10,días empecé a tener unos pinchazos que nunca antes los había tenido y dolor de cabeza (raro en mi) eso me dio de sospechar y como tan impaciente que soy fui a comprarme un evatest de esos que detectan la hormona hasta 4 días antes de la regla y CHAAAN un súper ++++ no saben mi alegría y la de mi novio hoy estoy entrando en la semana 7 y ya me hicieron una eco donde le pude ver su corazoncito ahora tengo que esperar a fin de mes para la siguiente donde voy a estar de 9 semanas, ahora ando con algunos dolorcitos de ovario pero calculo y espero q sea normal! Por el momento eso y algo de nauseas por la mañana y eso si sueño a toda hora!! Bueno espero no haberlas aburrido pero mas que nada es para decirles que yo lo daba por perdido mas q nada por el problema de mi novio la varicocele que hace que los espermatozoides pierdan movilidad y por ende cueste o directamente no pueda quedar embarazada decirles a todas que cuando menos lo esperan llega, tmb hay que relajar un poco por q si nos metemos en la cabeza lo del embarazo es peor van a sentir síntomas habidos y por haber como me paso a mi hasta que un día esos síntomas van a ser verdaderos y van a lograr sus +++ a mi me ayudo tmb levantar las piernas mito o no pero el día que decidí hacer eso como última opción me resultó mis amigas se ríen y me cargan pero yo sostengo que un poquito de ayuda hice! Chicas animo y pronto van a ver que cuando menos se lo esperan quedan! Besos a todas y seguimos en contacto

Felicidades!!
Yo de mi hijo sí levantaba las piernas haajjaajahah como dices tu.... Mito o no...al menos intentarlo...

W
weimin_9348820
17/8/15 a las 1:59

Noveno mes de busqueda
Llevo nueve meses buscando y nada mi regla la espero para el 25/08/15 pero hace ya un par d dias me duelen los ovarios y los pezones. Los ovarios no los tomo en cuenta porque tengo un quiste dermoide en el ovario derecho de nueve centimetros conocido como teratoma tengo hora en septiembre con el anestesista y ya me dijeron que me arian laparoscopia para quitarlo e intentar no dañarme mucho el ovario. La cosa es que creo que no me quedo embarazada por ese tumor o quiste o lo que sea. Y stoy muy triste ya que el bb que tengo no es de mi actual pareja y mi pareja quiere ser papa yo quiero ser la mujer q le haga ser padre porque es una experiencia maravillosa. Este mes es el unico que he notado lo de los pezones pero ya son tantos negativos que no quiero ilusionarle ni ilusionarme de nuevo ya llego a pensar q no voy a poder tener mas hijos. Ojala este sea mi mes. Y el de todas nosotrasanimo chicas

M
milvia_6088446
17/8/15 a las 9:40
En respuesta a dahman_5156336

Test
Hola! Si hoy no te viene, yo lo que haria es comprar un test y hacerlo recien levantada con la primera orina, ya que tendra mas concentracion de hormona.... Yo de mi pitufito hice el test a un dia de retraso y vi mi ....
Mucha suerte ya nos contaras!

Nada de nada
Buenos días chicas, hoy tampoco nada de nada..siempre me suele bajar a primera hora de la madrugada..ya llevo 2 horas trabajando y ni un síntoma de regla...eso si leves pinchazos en los ovarios..asi como molestias por aguantables..las tetis estas q explotan..y poco mas..a ver como transcurre el día..ya os contare..besos

S
suren_9573479
17/8/15 a las 12:00

Holaa
ola chicass ya tengo 4 dias de retraso tengo dolor de regla pero no vaja!y ayer note que me duele el pecho en los laterales ala altura de la axila eso tbm puede ser un sintoma??alguien le ah pasado?

L
lynn_9572717
17/8/15 a las 12:37

Asustada
Buenas tardes chicas,

Decirme algo porfavor!

Diana
si sueles ser regular y tienes sintomas nuevos a todos tus otros meses...yo me esperaria un par de dias y me haria un test si puedes con la primera orina y sino pues un par de horas o tres aguantando sin beber agua y te lo haces...esperamos noticias

L
lynn_9572717
17/8/15 a las 12:40
En respuesta a an0N_552184199z

Vagina mas grande
Hola faltan 4 dias para que venga mi periodo pero llevo varios dias mal! Y he notado mi vagina mas grande y sensible de lo habitual sera por el periodo o puede que si este embarazada

Curiosita
Que yo sepa el que tengas la vagina mas grande o hinchada no suele ser sintoma de embarazo ...lo mejor seria ir al medico y que el te viese ...yo tengo 32 semanas y no me la e notado en ningun momento

L
lynn_9572717
17/8/15 a las 12:42

Asustada
Buenas tardes chicas,

Decirme algo porfavor!

Se me olvido
A mi me salio el herpes labial durante los primeros 4 meses de embarazo cada mes en un labio jajajajaja y el flujo era mas acuoso de lo normal pero algo que me llamo la atención es que no olia como los otros meses cuando esperaba la regla

M
milvia_6088446
17/8/15 a las 16:38
En respuesta a lynn_9572717

Diana
si sueles ser regular y tienes sintomas nuevos a todos tus otros meses...yo me esperaria un par de dias y me haria un test si puedes con la primera orina y sino pues un par de horas o tres aguantando sin beber agua y te lo haces...esperamos noticias

Sintomas
Normalmente me suele bajar a los 27 28 29 como mucho...ya estoy en el día 30...el líquido es mas acuoso y si que huele diferente como mas fuerte me parecio a mi..yo estos sintomas no los habia tenido en mi vida..nunca me han dolido las tetis de esta manera que no puedo dormir boca abajo y las tengo tan hinchadas que parece que tengo implante mamario jejeje hoy me empiezan a picar..tengo ganas de rascarme las a todas horas...persona por ser tan explícita...lo demas no se llevo 2 días con dolores de cabeza leves..otra cosa que nunca me habia pasado..los pinchazos en los ovarios persisten...eso si no estoy estreñida del todo...no se que pensar chicas...espero unos días y me hago un test...besoos

L
lynn_9572717
17/8/15 a las 17:22

Sintomas
Normalmente me suele bajar a los 27 28 29 como mucho...ya estoy en el día 30...el líquido es mas acuoso y si que huele diferente como mas fuerte me parecio a mi..yo estos sintomas no los habia tenido en mi vida..nunca me han dolido las tetis de esta manera que no puedo dormir boca abajo y las tengo tan hinchadas que parece que tengo implante mamario jejeje hoy me empiezan a picar..tengo ganas de rascarme las a todas horas...persona por ser tan explícita...lo demas no se llevo 2 días con dolores de cabeza leves..otra cosa que nunca me habia pasado..los pinchazos en los ovarios persisten...eso si no estoy estreñida del todo...no se que pensar chicas...espero unos días y me hago un test...besoos

Algo
que tambien me paso a mi fueron los dolores de cabeza que nunca me duele...si ya tienes dos dias de retraso de mas o menos a los dias que te suele bajar...comprate un test y sales de dudas

N
nia_6369496
17/8/15 a las 17:59

Hola chicas
Pues mi chico y yo hemos empezado la búsqueda, hasta ahora sin test de ovulación o medición de la temperatura, sólo haciendo deberes en los días fértiles siempre que queden fuerzas después del trabajo.

Mucha suerte y + + para todas nosotras!

M
milvia_6088446
17/8/15 a las 18:48

Algo
que tambien me paso a mi fueron los dolores de cabeza que nunca me duele...si ya tienes dos dias de retraso de mas o menos a los dias que te suele bajar...comprate un test y sales de dudas

Dios mío!!
Chicas acabo de salir de trabajar y me compre un test normal y corriente!! Y como no podía esperar mas me lo hice ahora mismo..sale la primera raya muy marcada y la segunda rosa finita!! Se ve bastante pero Rosita...que pensáis?? Me emociono o no?

N
naara_8002602
17/8/15 a las 19:25

Sera un positivo
Mi nombre es Lucy soy nueva y buscando algún apoyo moral entre aquí con ustedes, les cuento mis días fertiles eran entre el 31 julio al y el 4 de agosto, tuvimos relaciones sin protección con mi pareja esperando lograr un positivo . Para el día 7 tuve unos mareos leves, molestias en mis vientre, 8 cansancio, dolor de cabeza leve, después un poco mas fuerte pero se me quito, mi estomago como lleno, 9 algunas nauseas leves, camino y me molesta el lado derecho mi ovario,9 mis pechos un poco sensibles, para esta semana se me han calmado las molestias, pero desde el 11 he notado mucha saliva en mi boca, cansancio que estoy durmiendo mucho, como y mi estomago se pone muy inflamado y después empiezo a sentir como pequeñas náuseas. (No he vomitado hasta ahorita, los síntomas son como controlables, los mareos son muy leves, las náuseas tomo agua y se me calman.) mis encías un poco inflamadas.
Se supone que me llega la regla el 19 o 20 de este mes , no quiero ilusionarme y luego que sea un negativo, deseamos tanto un positivo, estoy a punto de hacerme una prueba de embarazo pero si me da negativo, hoy mis pechos me empezaron a dar comezón y están sensibles, me siento rara, toco mi vientre y siento algo.
Como 3 días antes de mi regla me he tocado el vientre y se siente inflamado, pero esta vez se siente diferente, salimos hacer unas compras y sentía hambre pero no me antojo nada, mi pareja me dijo unos panecillos y sentí como el estomago se me revolvió pero muy leve, es mucha saliva en mi boca, también he notado que me pican los mosquitos y me están haciendo mucho como manchas yo no era así, casi no me picaban los mosquitos a mi esposo si pero a mi no.
Que me recomiendan que espere hasta la próxima semana o me haga algún test? Ayuda quiero un positivo pero no quiero ilusionarme y después nada...

L
lynn_9572717
17/8/15 a las 22:14

Dios mío!!
Chicas acabo de salir de trabajar y me compre un test normal y corriente!! Y como no podía esperar mas me lo hice ahora mismo..sale la primera raya muy marcada y la segunda rosa finita!! Se ve bastante pero Rosita...que pensáis?? Me emociono o no?

Diana
si sale la segunda aunque finita de color es un POSITIVO en toda regla!!!!! lo que pasa que tendras poca hormona por eso se nota poquito pero eso va aumentando asi que ahora tranquila y a cuidarse

L
lynn_9572717
17/8/15 a las 22:18
En respuesta a naara_8002602

Sera un positivo
Mi nombre es Lucy soy nueva y buscando algún apoyo moral entre aquí con ustedes, les cuento mis días fertiles eran entre el 31 julio al y el 4 de agosto, tuvimos relaciones sin protección con mi pareja esperando lograr un positivo . Para el día 7 tuve unos mareos leves, molestias en mis vientre, 8 cansancio, dolor de cabeza leve, después un poco mas fuerte pero se me quito, mi estomago como lleno, 9 algunas nauseas leves, camino y me molesta el lado derecho mi ovario,9 mis pechos un poco sensibles, para esta semana se me han calmado las molestias, pero desde el 11 he notado mucha saliva en mi boca, cansancio que estoy durmiendo mucho, como y mi estomago se pone muy inflamado y después empiezo a sentir como pequeñas náuseas. (No he vomitado hasta ahorita, los síntomas son como controlables, los mareos son muy leves, las náuseas tomo agua y se me calman.) mis encías un poco inflamadas.
Se supone que me llega la regla el 19 o 20 de este mes , no quiero ilusionarme y luego que sea un negativo, deseamos tanto un positivo, estoy a punto de hacerme una prueba de embarazo pero si me da negativo, hoy mis pechos me empezaron a dar comezón y están sensibles, me siento rara, toco mi vientre y siento algo.
Como 3 días antes de mi regla me he tocado el vientre y se siente inflamado, pero esta vez se siente diferente, salimos hacer unas compras y sentía hambre pero no me antojo nada, mi pareja me dijo unos panecillos y sentí como el estomago se me revolvió pero muy leve, es mucha saliva en mi boca, también he notado que me pican los mosquitos y me están haciendo mucho como manchas yo no era así, casi no me picaban los mosquitos a mi esposo si pero a mi no.
Que me recomiendan que espere hasta la próxima semana o me haga algún test? Ayuda quiero un positivo pero no quiero ilusionarme y después nada...

Luber
esperate unos dias despues de tu falta pero si tus sintomas no son iguales a los de otros meses pinta bien...aunque no te guies por los sintomas porque yo no tuve ninguno...si obtienes tu positivo guay sino el proximo mes otra oportunidad no solo lo hagas tus dias fertiles una vida sexual activa es lo mejor y olvidarte un poco del tema...es facil decir pero no te obsesiones con esto que todo llega

K
kloe_9592480
17/8/15 a las 23:41

Luber
esperate unos dias despues de tu falta pero si tus sintomas no son iguales a los de otros meses pinta bien...aunque no te guies por los sintomas porque yo no tuve ninguno...si obtienes tu positivo guay sino el proximo mes otra oportunidad no solo lo hagas tus dias fertiles una vida sexual activa es lo mejor y olvidarte un poco del tema...es facil decir pero no te obsesiones con esto que todo llega

Hola chikas
Tengo un año intentando quedar embarazada de forma natural & aun no seme a dado soy muy irregular

R
rabie_5634817
18/8/15 a las :03

Dios mío!!

Enhorabuena
ahora a cuidarseee

A
alaina_6030830
18/8/15 a las :53

Dios mío!!

Felicidades
Estas embarazada!! sube la foto para poder verla!!
muchas bendiciones y a cuidarse!

M
milvia_6088446
18/8/15 a las 1:19
En respuesta a alaina_6030830

Felicidades
Estas embarazada!! sube la foto para poder verla!!
muchas bendiciones y a cuidarse!

Foto
No se subir la foto chicas

N
naara_8002602
18/8/15 a las 1:43

Es dificiiilll la espera
Gracias por sus respuestas, se que es difícil por la ilusión de ser madre y darle un hijo a mi esposo, pero tendré que aguantar unos días mas espero no me llegue y sea un positivo, ya les contare.

N
naara_8002602
18/8/15 a las 1:48

Luber

Gracias.
Muchas gracias por sus comentarios, si se que no tengo que guiarme por los síntomas, pero si he tenido estos síntomas nuevos, pero ok esperare unos días mas espero darles buenas noticias.

I
ismene_9061167
18/8/15 a las 9:15
En respuesta a suren_9573479

Holaa
ola chicass ya tengo 4 dias de retraso tengo dolor de regla pero no vaja!y ayer note que me duele el pecho en los laterales ala altura de la axila eso tbm puede ser un sintoma??alguien le ah pasado?

Hola tutti231
Por mi experiencia (estoy embarazada de mi segunda niña) me hice el test justo el día que me faltaba y ciertamente (la de clearblue) me dio positivo, apenas se veia pero ahí estaba.
En cuanto a los sintomas, es muy dificil por que para cada mujer y cada embarazo es diferente y no se pueden comparar. Esto te lo digo por que si comparo mis sintomas de mi primer y segundo embarazo pues nada tienen que ver.

S
sugey_5325215
18/8/15 a las 17:01

Jenny
HOLA

A
an0N_692085599z
18/8/15 a las 17:56
En respuesta a naara_8002602

Sera un positivo

Síntomas
Hola! demás está decirte que no te fijes tanto en los síntomas porque nos dan esperanzas y a veces son nuestros cerebros los que nos juegan malas pasadas. Pero por mi parte te puedo decir que luego de tratar 4 meses de quedar embarazada el 5to no quería jajaja y pues justo ese mes quedé! y lo único que encontraba raro era que los días de la "implantación" (cuenta que saqué después de enterarme del embarazo) me acostaba y me quedaba dormida sin darme cuenta, muy cansada...me despertaba en la mañana muy enojada por haberme quedado zzzzz, me desperté dos mañanas babeando, literalmente babeando y no soy para nada babosa jajaja pero la cantidad de saliva en mi boca había aumentado, dos veces me rodearon mariposas de colores muy cargantes volando a mi lado jajajaja que yo atribuía a "buenas noticias" y mi perra San Bernardo se me acercaba más de lo normal y apoyaba su hocico en mi vientre o su oreja y se quejaba como regalona. No tuve ni mareos ni náuseas ni nada. Aún con todo eso no creía que estuviera embarazada porque se me habían hinchado los pechos y me dolía el útero como si me fuera a llegar el periodo, me daban ganas de comer cosas y andaba con mucha hambre, pero todo eso es normal en mí los días previos al periodo por lo que no me di cuenta.
Debía llegarme el periodo el día 21 de mayo, pero no pasó nada, por lo que me compré un test para comprobar mi "no" embarazo, porque me iba a tomar un tratamiento para bajar de peso, pero debía confirmar que no estuviera embazada, pero mmmmmm con 2 días de atraso se marcaron 2 rayotas oscuras avisando que ya no estaba solo yo en mi cuerpo.

Animo, que puede ser un positivo, pero ojo con desilucionarse si no es así.....yo ya estoy de 17+4

J
javed_5284204
18/8/15 a las 17:58

Segundo mes de busqueda
Hola chicas, nosotros estamos en nuestro segundo mes de busqueda, ya tenemos un nene de 2años y pico, y deseamos la nena.... En una semana debiera venirme, pero hoy noto los pechos super hinchados como los dias previos, soy super regular.... Ojala esto sea un !!

Misma situacion
Estoy en tu misma situacion. Tengo un niño de dos años para tres y estamos esperando nuestro positivo para darle un hermanit@. A ver si hay suerte y este mes sale positivo. Hemos empezado en julio... Mucha suerteeeeeee!

J
javed_5284204
18/8/15 a las 18:01

Segundo mes de busqueda

Hola de nuevo
Me tendria que venir la regla el 24. Pero he pensado en hacerme el test el sabado, 22. Y tu? cuando le vas a hacer? sera fiable el sab?

Un saludo

A
an0N_857051899z
18/8/15 a las 18:04

Foto
No se subir la foto chicas

Síntomas
Diana enhorabuena!

Yo deje de tomar las pastillas hace 3 meses. Y este mes ha sido el primero de búsqueda sería mirando los días fértiles. He de confesar que no hemos fallado ni un día. Mi regla me debe de bajar del 25/26 de este mes y tengo unos síntomas distintos a otros meses.

Naueas a lo largo de todo el día. No he vomitado. Pero mi estómago esta revuelto. Los senos más hinchados y los pezones como más duritos. Pinchazos en mi ovario derecho y al caminar mucho o viajar mucho en el coche pinchazos en la parte baja del vientre. Lo mismo duermo y como mucho q nada.y en el pezón derecho tengo como unos granitos en la aureola muy chiquitines. Los pechos no me duelen ahora, pero en los días posteriores a los fértiles sí. También me mareo un poquito. Yl ya tomo el ácido folico por recomendaciones de mi doctora.. Que opináis? Me voy a esperar a tener retraso. Estoy un poco ilusionada. Aunque pueden ser sugestiones.

A
arkan_6933798
18/8/15 a las 18:16

Hola chicas
Hace unos días os conté que me realice una prueba sensible a los 6 días antes de que llegue mi periodo y me dio negativa hoy llevo 2 días de retraso os cuento un poquito mis síntomas dolor en el vientre y en el pecho y antes de ayer cuando me levante me sabia la boca a metal una cosa rarísima quiero esperar un par de días mas para ver si no es una falsa alarmA porque me salieron 2 espinillas que me suelen salir cuando me va a venir la regla y ya se me quitaron alguna opinión chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir