Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Opino igual
10 días son más que suficientes para la prueba de sangre. Incluso la de orina ya debería decirte si sí o si no, pero es menos fiable.
Cruzaremos los dedos pues para que sea un positivo como una casa de grande!!
Un abrazo,
Aliz.-
Gracias guapa!.... ya les estaré contado
Ver también
Suerte!!!
Ojalá sea positivo!!!! Que nervios. Te mando las mejor de las vibras!!!
Nos cuentas que pasó!!! Aquí al pendiente
Muchas gracias por las vibras. Les cuento en cuanto sepa.
Holiiiiis
hola chikas como estan bueno les cuento un pokito mi caso me llamo maira tengo 19 años y el junio del año pasado perdi a mi bebe de tan solo 5 semanitas lamentablemente dios quiso que sea otro angelito ahi arriba ... bueno el caso es que estoi en buskeda otra ves y este mes me vino el 4 de enero y ya termine mi semana de ovu el tema es que ando medio raraaa tengo sintomas raros y nose si sea mi + o sera mi cabeza que me juega en contra ! ando con los pechos super dolidos y sensibles dolor de cabeza deves en cuando ganas de comer de todo y algunno que otro ascooo ! dolores en los ovarios como si me fuese a venir -- aveces duele fuerte pero nada grave !! alguna que otra nausea pero ndaaaa wau ! bueno espero que me ayuden pliis nos que pensar y no me qiero ilusionar ! espero mi regla para el 4 del otro mes se supone saludos
Hola mi ana
Hay lo siento...pero no te preocupes Dios y su tiempo es perfecto...Animo...Muchas bendiciones...
No nada que me baja...sigo con síntomas hoy he tenido el estómago súper rebotado....claro que si yo te estaré contando...
Un abrazo
Saludo klau 081
Hola!! como estas?? te he pensado, espero que tengas muy buenas nuevas!!! de mi te cuento: imaginate q ayer me llego, de manera normal, y hoy de repentee ya se fue, esperare y meharé la prueba, ya se que no debo ilusionarme pero porq duto tan poco cierto?? tu q opinas??
Gracias
gracias por opinar! entonces sera recomendable que me haga un test de sangre? o espero aver si me viene la regla en febrero? ... tu tambien tienes meses asi? saludoos
Suertee
mucha suertee ojala de positivoo
Deseando el positivo
Hola, siempre leo el foro pero apenas hoy me decidí a escribir. Este año estoy buscando mi primer bebé y es algo difícil porque tengo 33 años y recién me diagnosticaron miomatosis. Este mes tuve relaciones el día de la ovulación pero aún faltan 6 días para que venga mi regla, que espero que no llegue. Me he sentido rara y desde ayer me duele el ovario izquierdo, espero de todo corazón que sea el tan ansiado bebé pero aún tengo una semana de incertidumbre. Mucha suerte a todas y espero que este 2015 tengamos baby.
Será?
Chicas, necesito sus opiniones ... llevo 10 días de retraso y aun no me animo a hacerme un test. Llevo casi tres semanas con dolor de pechos, como cuando me va a bajar, pero nunca me dura tanto. Desde hace unos 4 días voy al baño más seguido de lo normal. Tengo dolorcitos y punzaditas en el vientre, además de mareo y cansancio. Tambien algo de problemas intestinales. A alguna le ha pasado?... No se si esperarme o ya ir por un test o para mejor seguridad por un examen de sangre. Como ven?... será que ya venga un pequeño??
Positivo!!!
Pues les cuento que fui al laboratorio me dijeron que debia esperar 15 días para hacerme la prueba, lo cual se me hizo una tonteria!!... asi que para no esperar 4 días más fui por un test y... POSITIVO!!!! La siguiente semana iré a reafirmar con la de sangre e ir al gine ya!!
Positivo!!!
Pues les cuento que fui al laboratorio me dijeron que debia esperar 15 días para hacerme la prueba, lo cual se me hizo una tonteria!!... asi que para no esperar 4 días más fui por un test y... POSITIVO!!!! La siguiente semana iré a reafirmar con la de sangre e ir al gine ya!!
Excelentes noticias carmeliims
Wow!!! que padré que ya tengas tu positivo, muchas felicidades
Las espera valió la pena. Estoy muy feliz por ti.... y eso que le pensabas mucho para hacertela. Espero que te vaya de lo mejor Abrazos!!!!
Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones
El flujo vaginal puede ser síntoma de embarazo
Hola, cuando una mujer se embarazo su cuerpo experimenta varios cambios y uno de los primeros el el flujo vaginal. Es importante que estés enterada de los cambios normales durante el embarazo, y que informes a tu médico acerca de cualquier cambio que pueda parecer anormal. Puedes aprender más del tema en http://www.flujovaginal.com/e/embarazo/, un sitio que les recomiendo a todas, chicas, además del libro que pueden descargar gratis para el flujo exesivo.
Sandra
6 dias de retraso apenas
Hola chicas hace tiempo ke leo sus post y muchas veces me he identificado con algunas de sus preguntas, ahora bien hoy vengo con una duda enorme, tengo 6 dias de retraso y hace 2 dias vengo manchando unas gotitas rosas muy tenues pero nada de mi periodo y un dolor del lado izkierdo en la espalda baja ke me duele hasta sentarme, ya tengo casi un año buscando y nada, estoy muy nerviosa porke tengo tantas ganas de tener un bebe ke ya hasta creo ke tengo un embarazo psicologico, ustedes ke opinan me hice un test y me dio negativo lo hice el primer dia de la falta de mi periodo, sera ke lo este??
Urgenteeee
El dia 27 de diciembre tuve relaciones con mi novia con condon desde el inicio,el dia 30 de diciembre le bajo la regla y le duro hasta el 1 de enero pero le llego mas sangre de lo normal... Y desde el dia 2 hasta el dia 5 de enero le llego solo flujo cafe... A ella siempre le llegan 7 dias de solo sangre... Y pues el dia 10 comenzo con mareos,nauseas,dolor de cabeza,solo un dia le dolio la parte baja del abdomen... Esto a que se debe... Es que ella tiene 16 años y yo 18 y pues no hace falta decir que no es tiempo para tener un bebe ella y yo... Saquenme de dudas porfavor!
Hola
Por las fechas que describes y que usaste condon, las posibilidades de embarazo son casi nulas. Te invito a leer este post sobre las posibles causas del flujo vaganal marrón despues de la menstruación http://www.flujovaginal.com/color-marron-despues-menstruacion/.
Sandra
Holaaaaa
yo igual tengo 3 dias d retraso pero ando un mi dolor de vientre insoportable!!!!! pero igual no m algo diluciones xq ya yevo 9 meses intentando y nada pero me uno a esta charla para ver sus comentarios y ver y felicitar alas q tengan su positivo
Excelentes noticias carmeliims
Wow!!! que padré que ya tengas tu positivo, muchas felicidades
Las espera valió la pena. Estoy muy feliz por ti.... y eso que le pensabas mucho para hacertela. Espero que te vaya de lo mejor Abrazos!!!!
Gracias alusskita
Pues si, le pensé mucho pero al final fueron buenas noticias, ahora hay que reafirmar y ver que todo vaya bien. Gracias por el apoyo
¿qué hago?
Hola!!! a ver si alguien me puede responder...tengo tres meses intentando embarazarme y nada, hoy estoy en el día 29 de mi ciclo (normalmente me dura entre 31 y 33), y he tenido los síntomas de la regla, siento que me llegará pronto. Este mes decidimos utilizar el test de ovulación, para dejarnos de cosas y hacerlo en el día en que estaba fértil, así lo hicimos.
Hoy fui a una cita con el ginecólogo porque queríamos contarle nuestra situación y ver qué nos decía. Me hizo un eco para ver si no había quistes o esas cosas, y me dijo que el endometrio estaba demasiado grueso, que a lo mejor y ya estaba embarazada pero que habría que esperar a la falta del periodo para hacer una prueba y estar seguros.
Con la ansiedad encima, fui a comprar un Clearblue, y me dio Embarazada 1-2...pero no sé qué hacer, no sé si realmente esta prueba es confiable, porque he leído que puede fallar y dar falsos positivos, no sé si decirle a mi esposo o esperar, no quiero ilusionarlo en vano.
¿Qué opinan?
¿qué hago?
Hola!!! a ver si alguien me puede responder...tengo tres meses intentando embarazarme y nada, hoy estoy en el día 29 de mi ciclo (normalmente me dura entre 31 y 33), y he tenido los síntomas de la regla, siento que me llegará pronto. Este mes decidimos utilizar el test de ovulación, para dejarnos de cosas y hacerlo en el día en que estaba fértil, así lo hicimos.
Hoy fui a una cita con el ginecólogo porque queríamos contarle nuestra situación y ver qué nos decía. Me hizo un eco para ver si no había quistes o esas cosas, y me dijo que el endometrio estaba demasiado grueso, que a lo mejor y ya estaba embarazada pero que habría que esperar a la falta del periodo para hacer una prueba y estar seguros.
Con la ansiedad encima, fui a comprar un Clearblue, y me dio Embarazada 1-2...pero no sé qué hacer, no sé si realmente esta prueba es confiable, porque he leído que puede fallar y dar falsos positivos, no sé si decirle a mi esposo o esperar, no quiero ilusionarlo en vano.
¿Qué opinan?
Carlamae86
Estas embarazada! Enhorabuena
Acabo de ver mi +
Hola,
Acabo de Ver mi positivo , despues de 9años sucedio, no puedo decir q estaba buscando por q mi esposo no esta en el país y pasamos meses sin vernos ademas soy irregular por lo del síndrome de ovario poliquistico asi q no pense q sucederia sin hacerme tratamiento , en dic despues de 9 meses vino y les cuento que el día antes Llegar mi esposo me Bajo mi regla, a lo q el Dijo: "9meses sin hacer el amor, un poco de sangre no va asustarme" jeje y pues hicimos el amor desde el 27 hasta el 5de enero cada dia, y hoy me hice el test de Orina y alli estaban dos rayitas una Mas fuerte q la otra llame a mi hijo y le decía que ves?? Y el me dEcia una rayita roja y una rosada jiji y le dije vas a tener un hermanito!! Y mi hijo me abrazó y con lagrimas me dijo mama Dios me escucho le pedí un hermanito y me lo Dio, no le he dicho a mí esposo porq Quiero enviarle la foto de eco, el lunes Voy al gine, el no esperaba tener mas hijos pues el ya tiene de Su relación anterior pero cuando hemos hablado nunca me ha dicho que no podríamos que talvez un día asi q no se que reaccion tomará,,,luego les cuento mis sintomas,.
No se si hay bebé
Llevamos un mes intentando, nos hemos dado falsas esperanzas antes y ahora tuve ascos, me daba mas hambre, iba al baño seguido y tuve estreñimiento, dolor abdominal y lo sientoas inflamado, y dolor de pechos e hinchados, pero hoy 23 me bajo pero no es muy rojo y no es mucho ni duele, no se si estoy embarazada y lo deseo mucho
Acabo de ver mi +
Hola,
Acabo de Ver mi positivo , despues de 9años sucedio, no puedo decir q estaba buscando por q mi esposo no esta en el país y pasamos meses sin vernos ademas soy irregular por lo del síndrome de ovario poliquistico asi q no pense q sucederia sin hacerme tratamiento , en dic despues de 9 meses vino y les cuento que el día antes Llegar mi esposo me Bajo mi regla, a lo q el Dijo: "9meses sin hacer el amor, un poco de sangre no va asustarme" jeje y pues hicimos el amor desde el 27 hasta el 5de enero cada dia, y hoy me hice el test de Orina y alli estaban dos rayitas una Mas fuerte q la otra llame a mi hijo y le decía que ves?? Y el me dEcia una rayita roja y una rosada jiji y le dije vas a tener un hermanito!! Y mi hijo me abrazó y con lagrimas me dijo mama Dios me escucho le pedí un hermanito y me lo Dio, no le he dicho a mí esposo porq Quiero enviarle la foto de eco, el lunes Voy al gine, el no esperaba tener mas hijos pues el ya tiene de Su relación anterior pero cuando hemos hablado nunca me ha dicho que no podríamos que talvez un día asi q no se que reaccion tomará,,,luego les cuento mis sintomas,.
Raquelsofia!!
Enhorabuena!!! Puedes contarnos cuales fueron tus sintomas!!
Alguien me ayudaaa !!!!!!!!!! pliis
hola chikas como estan bueno les cuento un pokito mi caso me llamo maira tengo 19 años y el junio del año pasado perdi a mi bebe de tan solo 5 semanitas lamentablemente dios quiso que sea otro angelito ahi arriba ... bueno el caso es que estoi en buskeda otra ves y este mes me vino el 4 de enero y ya termine mi semana de ovu el tema es que ando medio raraaa tengo sintomas raros y nose si sea mi + o sera mi cabeza que me juega en contra ! ando con los pechos super dolidos y sensibles dolor de cabeza deves en cuando ganas de comer de todo y algunno que otro ascooo ! dolores en los ovarios como si me fuese a venir -- aveces duele fuerte pero nada grave !! alguna que otra nausea pero ndaaaa wau ! bueno espero que me ayuden pliis nos que pensar y no me qiero ilusionar ! espero mi regla para el 4 del otro mes se supone saludos
No se si es sangrado de implancion o regla !!!ayuda por favor!!
hola a todas espero me piedan responder .. el 1 de enero me bajo sangre pero no mucha y pues se supone que ese era mi periodo y pues lo raro es que el 22 de enero me bajo de nuevo pero esta vez el sangrado fue muy intermitente y oscuro no era sangre roja como la menstruacion y estoy preocupada por que solo me duro 3 dias y usaba una toalla por dia siendo que ami cuando me viene la regla es muy abunsante ... alguna de ustedes tuvo algun sintoma parecido y que estuviera embarazada?? espero alguna me pueda ayudar... saludos
hola a todas espero me piedan responder .. el 1 de enero me bajo sangre pero no mucha y pues se supone que ese era mi periodo y pues lo raro es que el 22 de enero me bajo de nuevo pero esta vez el sangrado fue muy intermitente y oscuro no era sangre roja como la menstruacion y estoy preocupada por que solo me duro 3 dias y usaba una toalla por dia siendo que ami cuando me viene la regla es muy abunsante ... alguna de ustedes tuvo algun sintoma parecido y que estuviera embarazada?? espero alguna me pueda ayudar... saludos
Dianamarle
Hola, hazte la prueba de pronto es sangrado de implantación.
Dianamarle
Hola, hazte la prueba de pronto es sangrado de implantación.
sangrado
pues me la voy a hacer dentro de 15 dias para que sea seguro .. graciass
Sangrado
Normalmente el sangrado por implantacion es todo lo cntrario...es sangre pero mas bien clarita,aguada...pero cada mujer es un mundo,si tienes dudas hazte un test.
Sigue adelante!!!
AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN TUVE UN NEGATIVO, PERO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE Y TENER FÉ.ESO SI A HACER LA TAREA BEN JUICIOSA.
Hola
Hola soy nueva aqui
Tengo mas de un año buscando un bebe
Yo y mi esposo es lo que mas deseamos ser padres, he estado yendo al ginecologo y tengo ovarios poliquisticos
Este mes ya tengo 6 dias de retraso y el dia que me tocaba me dio dolor muy fuerte de ovarios antes de dormir
Y estos dias me eh sentido cansada y dolor de espalda(lo que nunca me da antes de bajarme) no se si hacerme el examen por miedo a un negativo
Sintomas
Alguna de vosotras antes de tener el positivo tuvo la sensacion de que el utero se estaba estirando? O sensacion de tener mucho aire en el estomago hasta llegar el punto de tener nauseas?? Y que por la noche sobre todo tener congestionada la nariz??
Tengo estos sintomas alguien , que opinan podria ser que este embarazada?
-pezones erectos y algo inchados, sin mucha molestia.
-me bajo el primer dia marron y poco rosa el segundo dia si manche rojo pero en una cantidad mucho menor que en mi regla normal y el tercer dia se fue solo manchaba el papel al limpiarme cuando hacia pipi.. solo duro esos 3 dias cuando normalmente dura 5 o 6
- a los 3 o 4 dias de qe dejo de bajarme tuve ligeros sangrados rosas igual solo al limpiarme en el papel..
-me siento inflamada de mi panza, y debe en cuando siento ligeros colicos pero nada que moleste mucho,
-mal humor , muy sentimental
-no tengo nauseas , pero si despues de comer algunas cosas me queda unligero saborcito como acido o incomodo en la boca.
-percibo olores con mayor frecuencia q antes pero no me provocan nausea o asco
-aumento del apetito muy intenso.. qiero comer mucho y siempre..
-y me aprieta la ropa, de 3 semanas antes me qedaba normal asta floja ahora me aprieta o no me cierran os pantalones..
Tengo estos sintomas alguien , que opinan podria ser que este embarazada?
-pezones erectos y algo inchados, sin mucha molestia.
-me bajo el primer dia marron y poco rosa el segundo dia si manche rojo pero en una cantidad mucho menor que en mi regla normal y el tercer dia se fue solo manchaba el papel al limpiarme cuando hacia pipi.. solo duro esos 3 dias cuando normalmente dura 5 o 6
- a los 3 o 4 dias de qe dejo de bajarme tuve ligeros sangrados rosas igual solo al limpiarme en el papel..
-me siento inflamada de mi panza, y debe en cuando siento ligeros colicos pero nada que moleste mucho,
-mal humor , muy sentimental
-no tengo nauseas , pero si despues de comer algunas cosas me queda unligero saborcito como acido o incomodo en la boca.
-percibo olores con mayor frecuencia q antes pero no me provocan nausea o asco
-aumento del apetito muy intenso.. qiero comer mucho y siempre..
-y me aprieta la ropa, de 3 semanas antes me qedaba normal asta floja ahora me aprieta o no me cierran os pantalones..
Felicidades
Felicidades!!! me alegro muchísimo...yo estoy a la espera y me imagino tu felicidad.
Un abrazo
Sintomas
Alguna de vosotras antes de tener el positivo tuvo la sensacion de que el utero se estaba estirando? O sensacion de tener mucho aire en el estomago hasta llegar el punto de tener nauseas?? Y que por la noche sobre todo tener congestionada la nariz??
Hola
algo asi me paso a mi dos semanas antes de confirmar mi embarazo, amanecia con la nariz tapada y tenia sesacion de que era sinusitis.
Hola
Hola soy nueva aqui
Tengo mas de un año buscando un bebe
Yo y mi esposo es lo que mas deseamos ser padres, he estado yendo al ginecologo y tengo ovarios poliquisticos
Este mes ya tengo 6 dias de retraso y el dia que me tocaba me dio dolor muy fuerte de ovarios antes de dormir
Y estos dias me eh sentido cansada y dolor de espalda(lo que nunca me da antes de bajarme) no se si hacerme el examen por miedo a un negativo
Espera 9 dias mas
ya es 100% seguro cuando han pasado 15 dias, ya que aveces puede ser que tengas muy poquita hormona del embarazo y por eso no la detecta el test y te da negativo y puede ser falsos a mi me paso con 4 y uno de sangre cualitativo y despues de 15 dias estoy embarazada, esperando mi primer bebe suerte
Mi caso aquii
HOLAA CHICAS LES CUENTO QUE DURE DOS AÑOS TOMANDO ANTICONCEPTIVOS YAZ. AL CUMPLIR LOS DOS AÑOS DECIDÍ DEJARLOS Y DURAMOS 3 MESES USANDO CONDONES PARA ESPERAR QUE MI HORMONAS SE ADAPTEN NUEVAMENTE.
DESDE QUE DEJE LAS PATILLAS HE TENIDO PEQUEÑOS DESCONTROLES PERO NADA FUERA DE LUGAR. MI ULTIMA REGLA FUE EL 11 DE DICIEMBRE 2014 Y YA HOY 29 ENERO AUN NO ME HA LLEGADO.
HE TENIDO MUCHOOS DOLORES DE VIENTRE Y EN MUCHAS OCASIONES HE SENTIDO QUE ME BAJO LA REGLA Y CUANDO VOY AL BAÑO NO ES ASI.
EL LUNES 26 ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y DIO POSITIVO Y LUEGO POR LA TARDE ME HICE UNA DE SANGRE Y DIO NEGATIVO. ASI QUE NO SE SI ESTOY O NO.. TENGO CONSULTA CON MI GINECOLOGO EL 7 DE FEBRERO PERO QUIERO CONOCER SUS CASOS.
AH Y HACE UN DIA EMPECE A SENTIR MOLESTIA EN LAS PUNTAS DE MIS PEZONES NOSE SI SEA CASUALIDAD Y SI YA ESTE EMBARAZADA.
Hola de nuevo!
La verdad que estoy siguiendo este foro desde el celu y no logro ni leer los mensajes ordenadamente ni darme cuenta si alguna me responde. El mes pasado finalmente me vino así que este mes volví a hacer todas las cuentitas y los deberes (segundo mes sin anticonceptivas). La supuesta fecha de ovulación debería haber sido hace 6 días... aunque este mes no noté el flujo de clara de huevo... pero hoy vi dos manchitas de sangre muy clarita en el papel.... ojalá este mes se me de!!! Saludos a todas!
Espera 9 dias mas
ya es 100% seguro cuando han pasado 15 dias, ya que aveces puede ser que tengas muy poquita hormona del embarazo y por eso no la detecta el test y te da negativo y puede ser falsos a mi me paso con 4 y uno de sangre cualitativo y despues de 15 dias estoy embarazada, esperando mi primer bebe suerte
Aamber
Hoy me ise uno a mis 9 dias de retraso y dio negativo
A esperar la no deseable o esperare y si no me llega en una semana are otra o hare una cita cn mi gine
Hola
Hace mucho tiempo que no escribo pero si os leo soy de las primeras que aparecimos por aqui...nada deciros que despues de tres años,cita para fertilidad me quedo embarazada natural pero tengo un embarazo anembrionario asi que me medican para tener un aborto,sangro durante un mes y ayer me entere que vuelvo a estar embarazada ...asi que chicas lo mejor es que os relajeis hagais deberes pero disfrutando mucho y tener paciencia sino llega porque tarde o temprano nos llega el momento ...un beso
Hola
Hace mucho tiempo que no escribo pero si os leo soy de las primeras que aparecimos por aqui...nada deciros que despues de tres años,cita para fertilidad me quedo embarazada natural pero tengo un embarazo anembrionario asi que me medican para tener un aborto,sangro durante un mes y ayer me entere que vuelvo a estar embarazada ...asi que chicas lo mejor es que os relajeis hagais deberes pero disfrutando mucho y tener paciencia sino llega porque tarde o temprano nos llega el momento ...un beso
Susana
Hola!! Te recuerdo de foros hace tiempo! Enhorabuena. Natural te has quedado también?
¿creeis que estoy embarazada?
Hola a todas! En Enero días 2 y 3, tuve relaciones sexuales con mi pareja. El dia 3 lo hicimos con protección pero el día no... El día 22 me tenía que haber bajado la regla y yo suelo ser muy irregular pero ya me empiezo a preocupar. Por eso mismo, quería hacerme unas pruebas caseras, en vez del test de farmacia. Por eso os pido consejo, pues ya me hice esta mañana la prueba de la orina con las dos gotas de aceite y supuestamente sí estoy embarazada, pero quiero hacer alguna más antes de acudir a mi médico.
Un saludo y muchas graciaaas! sois las mejores
Tengo una pregunta
Hola, cuento, me inyecto hace 8 meses más o menos yo soy una mujer muy MUY regular cada 28 a mi me llega y me dura 3 días, pasa lo siguiente, resulta que me fije este mes y el 28 no me bajo ni el 29,30 y 31, ni sintomas de que vaya a bajar nada de nada, normalmente a mi me sale flujo blanco antes que me va a bajar y tampoco ni antes de la semana que me llega ni despues, luego me limpie y salio algo como flujo pero cafesito, deberia hacerme un test o qué?
Susana
Hola!! Te recuerdo de foros hace tiempo! Enhorabuena. Natural te has quedado también?
Hola
Siiii...las dos veces fue natural ...pero esta vez va mejor porque en el anterior manche tres dias cuando me tocaba la implantacion...y esta vez manche un poquitin rosita el sabado pasado...y tengo mucho dolor de tetis esta vez ...un beso os ire contando
Ayuda plis
hola chikas queria saber que me pasa haber si me pueden ayudar como les conte hace casi 9 meses perdi a mmi bebe y estoi en busqeda desde hace 1 mes el tema es que me vino el 4 y espere a mis dias fertiles y hise la tarea jaj pro lo que paso es que el 30 empese con hemorragia y dolores fuertees qisiea saber si es normal o no ? saludos espero que me respondam pronto
Ayuda por favor
Hola, tengo dudas y estoy nerviosa también. Yo me cuidaba con inyecciones mensuales Novafem, en septiembre me puse la ultima inyección, por que con mi novio queremos ser padres, tengo 21 años. Las dos ultimas semanas de enero tuve unos dolores horribles de utero, como si me fuera a bajar la regla pero no me ha bajado.. me tuvo que haber llegado la semana del 20 (enero), hasta la fecha ya no tengo dolores, pero una que otra puntada, pero se me pasa, la semana pasada me dolieron mucho los pezones, cuando llega la hora de comer me dan muchas ganas de comer, pero a la hora de sentarme a la mesa se me pasan, como que me da un tipo de asco en la garganta, asi que ultimamente no he comido mucho.
Quisiera saber cuando me podre hacer un test? yo queria esperar una semana mas.. trato de no estar ansiosa por que se que eso juega en contra, aun que debo decir que estoy super tranquila, cualquier dato sirve y i a alguien le paso lo mismo que me diga si esto son sintomas y si ya me puedo hacer una prueba de embarazo, gracias
Seno reseco
Bueno ami me tenia k baja hoy pero asta hora nada abeses ciento algunos dolositos como si me fuera abenir mi periodo pero tengo los pesones bien reseco y si lotoco me molesta no quiero i lusionalme pero como use los tes de ovulacion y hise mi deveress ovules desde el 22 todavia tengo k esperal
Hola
Siiii...las dos veces fue natural ...pero esta vez va mejor porque en el anterior manche tres dias cuando me tocaba la implantacion...y esta vez manche un poquitin rosita el sabado pasado...y tengo mucho dolor de tetis esta vez ...un beso os ire contando
Susannabp
¿cómo va ese embarazo?
Hola
Susana
Hola guapa!! Cuanto tiempo, yo deje mi búsqueda hace un año por circunstancias de la vida y ahora por accidente usando novaring me he quedado embarazada mañana voy a mi primera visita para que me confirmen me hice una prueba casera y dio Positivo me me pego un sopetón, no me lo esperaba supongo cuando me confirme la doctora empezare hacerme a la idea, lo que es la vida y estuve casi un año de búsqueda y nada de nada.
Susana me alegro muchísimo por tu embarazo!! Ahora mi me tenía que haber bajado el 10 de enero, tu de cuanto estas?
Seno reseco
Es lo mismo k me esta pasando tengo la urola reseca y censible y debeses encuando unos colicor ya boy a esperal esta semana para aser una prueva mi ultima regla fue enero3 esperando mi positivoooooo
Seno reseco
No desde la semana pasada nunca me abia pasado con niguno de de mi tres embarazo o quisa no me daba cuenta tengo tres hijos pero cada embarazo fue diferente
Positivoposi
Hola chicS! hacia unos dias les habia escrito. Fui a un laboratorio y me hice la prueba, salio positiva. Mi novio quiere que aborte la situacion economica nuestra no es estable apenas esta comenzando su carrera. Tengom24 años yo si quiero tener a mi bebe pero quiero que el este con nosotros.... si no me ver obligada a irme con mi mama a españa y la separacion sera definitiva porque no tengo a nadie mas que a ella no se que hacer siemore soñamos en tener un bebe no se si esperar que lo asimile cuando vea la ecografia o hablar con mi mami e irme.
Seno reseco
Es lo mismo k me esta pasando tengo la urola reseca y censible y debeses encuando unos colicor ya boy a esperal esta semana para aser una prueva mi ultima regla fue enero3 esperando mi positivoooooo
Otro dia mas sin periodo
Bueno ya me estoy poniendo nerviosa otro dias mas de ausencias de el pirio nada de mancha nada de nada continuo con los pesones reseco no mareo no nauncia esperando mi positivooooo
Positivoposi
Hola chicS! hacia unos dias les habia escrito. Fui a un laboratorio y me hice la prueba, salio positiva. Mi novio quiere que aborte la situacion economica nuestra no es estable apenas esta comenzando su carrera. Tengom24 años yo si quiero tener a mi bebe pero quiero que el este con nosotros.... si no me ver obligada a irme con mi mama a españa y la separacion sera definitiva porque no tengo a nadie mas que a ella no se que hacer siemore soñamos en tener un bebe no se si esperar que lo asimile cuando vea la ecografia o hablar con mi mami e irme.
No abortes por favor
No ñina no abortes, el cuerpo es tuyo y tú decided que haces pero ten en cuenta que ya eres adulta y puedes salir adelante con tu bb, piensa que es un ser que se está formando de ti...todas nosotras mes a mes esperando un positivo y pensar en que lo conseguiste y piensas en no tenerlo...duele en el alma.
Habla con él hazle ver las cosas, si donde comen 2 pueden comer 3...ánimo