Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Puras dudas
Alguna tuvo doble manchado a mitad de mes y justo los dias que deveria llegar la regla?? A los 11 dias de que me bajo comence a manchar marron pero solo cuabdo hacia pipi y no siempre y ahora que deberia llegar mi regla tengo flujo con un poco de marron y sin colicos!! Pero tengo malestar estomacal y como colitis!! Crees q sean sintomas de embarazo!! Ademas hago pipi a cada rato!!!
Ver también
Análisis de quimioluminiscencia
Un gusto, quisiera saber que significa Quimioluminiscencia Resultado 101870
Hola
hola chicas soy nueva en este foro me gusta la idea de comentar y darnos ánimos soy de México me diagnosticaron sop en diciembre del 2014 desde entonces llevo tratamiento de 3 meses con diane y metformina después q acabe me bajo bien pero este mes ya tengo 5 días de retraso esperó sea positivo y ps los únicos síntomas q me dan son calambres en el vientre asta para reír me dolía ahora no tanto alguien le a pasado algo similar??
Holaa
Holaa chiccas soy nueva en este foro..Soy dominicana pero vivo en New York, resulta q mi esposo y yo emepezamos a buscar nuestro primer bebe desde diciembre y la semana pasada me hice el test y salio positivo pero estoy tan preocupada pq el unico sintoma q tengo es un dolor en el vientre justamente hace una semana y avaces se me va a las caderas , es un dolor constante q no se me quita , no he tenido ningun tipo de manchado..ayer llame la ginecologa y me puso cita para manana...anoche no pude dormir de la preocupacion ....soy mama primeriza y la verdad q todo me asusta...solo espero en dios q todo este bien ...Algunas de ustedes ha presentado dolor en el vientre ?y que tan seguido y fuerte?
Holaa
Holaa chiccas soy nueva en este foro..Soy dominicana pero vivo en New York, resulta q mi esposo y yo emepezamos a buscar nuestro primer bebe desde diciembre y la semana pasada me hice el test y salio positivo pero estoy tan preocupada pq el unico sintoma q tengo es un dolor en el vientre justamente hace una semana y avaces se me va a las caderas , es un dolor constante q no se me quita , no he tenido ningun tipo de manchado..ayer llame la ginecologa y me puso cita para manana...anoche no pude dormir de la preocupacion ....soy mama primeriza y la verdad q todo me asusta...solo espero en dios q todo este bien ...Algunas de ustedes ha presentado dolor en el vientre ?y que tan seguido y fuerte?
Marianagel
Yo no tuve ningun sintoma solo que dolor de barriga como cuando esperas la regla y dolores de huesos asi como en el puvis...asi que tranquila...porque mañana igual solo ves el saquito pero mientras no manches todo va bien...yo manche marron en la semana 6 y ya esta ahora estamos de 14 semanas asi que disfruta de tus no sintomas ...un beso estare pendiente
4to mes y nada voy a desistir por un tiempo
Pues este es mi cuarto mes y hoy en mi 3er dia de retraso me vino el periodo estoy algo triste pero el dia 9 tengo cita con mi gine asi que estare trankila quiero descartar posibles kistes ya que he tenido dolores en los ovarios y muy fuertes, por lo menos desistire unos meses, es bastante dificil ver a mi esposo triste cada vez que me viene el periodo .
FELICIDADES DE CORAZON QUIEN TIENE SU POSITIVO!!
Arriba el animo
No te vengas a bajo yo estoy en la misma situación con el mismo tiempo q tu, prensa en positivo
Holaa
Mariangel
No te preocupes. Yo me entere la semana pasada que estaba embarazada y el unico sintoma q tengo es dolor leve de pechos. Asi q no te preocupes
Hola
hola chicas soy nueva en este foro me gusta la idea de comentar y darnos ánimos soy de México me diagnosticaron sop en diciembre del 2014 desde entonces llevo tratamiento de 3 meses con diane y metformina después q acabe me bajo bien pero este mes ya tengo 5 días de retraso esperó sea positivo y ps los únicos síntomas q me dan son calambres en el vientre asta para reír me dolía ahora no tanto alguien le a pasado algo similar??
Me uno..!!
Hola, creo q' ya había escrito en esta charla.. Hoy no la espero q' me baje "la warry" como la llaman aquí.. Y tengo unos nervios, estoy pensando q' eso mismo puede hacer q' se me retrase.. Ya q' hace 6 meses q' soy bien puntual y cada 4 miércoles amanezco con mi enemiga pero este ha sido mi primer mes y deseo de todo corazón q' no llego, vivo en constantes conversaciones con mi Dios para q' deje su milagro en mi.. He notado un cambio notable en mis pechos aunque no han crecido nada eso me tiene ilusionada pero lo q' es cierto también q' siento los dolores de ovarios como de q' ya me fuera a bajar, me dan como unos calambres fuertes en el vientre.. Mi esposo dice q' cree y siente q' si estamos embarazados.. Hay Dios, ya me extendí.. Pero es q' es difícil no obsecionarme con el tema..
Marianagel
Yo no tuve ningun sintoma solo que dolor de barriga como cuando esperas la regla y dolores de huesos asi como en el puvis...asi que tranquila...porque mañana igual solo ves el saquito pero mientras no manches todo va bien...yo manche marron en la semana 6 y ya esta ahora estamos de 14 semanas asi que disfruta de tus no sintomas ...un beso estare pendiente
Susan
Hola ,
Hoy fui al doctor, me dijo q todo esta bien gracias a dios que el.embarazo esta avanzando y q los dolores son normales, me hicieron el ultrasonido y solo se vio el saco y lo q alimentará el bebé pero todavía no se vio el bebé pq Apenas tengo 5 semanitas , la próxima semana tengo q volver espero ver a mi bebe por primera vez.
Gracias por responder y Muchas felicidades por tu embarazo.
Susan
Hola ,
Hoy fui al doctor, me dijo q todo esta bien gracias a dios que el.embarazo esta avanzando y q los dolores son normales, me hicieron el ultrasonido y solo se vio el saco y lo q alimentará el bebé pero todavía no se vio el bebé pq Apenas tengo 5 semanitas , la próxima semana tengo q volver espero ver a mi bebe por primera vez.
Gracias por responder y Muchas felicidades por tu embarazo.
Que bien
Que viste tu saquito,la semana que viene se vera tu bebe pero muy pequeñito asi que ,disfrutalo mucho y no te preocupes por los sintomas,yo es ahora cuando tengo las nauseas asta hace dos semanas no tuve mas que dolores de regla,un beso
Mariangel
No te preocupes. Yo me entere la semana pasada que estaba embarazada y el unico sintoma q tengo es dolor leve de pechos. Asi q no te preocupes
Inaguilar
Hola, si ya estoy más tranquila..gracias
Y felicidades !!! La verdad q es una sensación bien hermosa saber q una persona se formará dentro de ti.
Que bien
Que viste tu saquito,la semana que viene se vera tu bebe pero muy pequeñito asi que ,disfrutalo mucho y no te preocupes por los sintomas,yo es ahora cuando tengo las nauseas asta hace dos semanas no tuve mas que dolores de regla,un beso
Si
Si, ya veo q todo es normal la verdad es q estoy muy emocionada.. espero con ancias ver a mi bebe y escuchar su corazón latir por primera vez .
Hola!
esta mañana me hice un test a falta de cuatro días par mi regla y me salió negativo....me lo habré hecho muy pronto?¿es que he pasado tantos síntomas que me parece rarísimo no estarlo....
Hola futuras mamis!!!
Hola chicas, soy nueva ....Os explico un poco mi situacion... antes de todo quería deciros que tengo un peque de 5 años y antes de el me provocaron un parto con 22 semanas de gestación por que venia mal mi pequeña!!! Y ahora hemos decido darle un hermanit@. Mi ultima regla fue el 18 de Marzo y el 27-28 probamos a ver que tal... hace hoy 7 dias que ovule soy bastante regular cada 28 dias... hace tres día empecé con flujo muy espeso blanco no en abundante!! Hoy he vuelto a manchar de nuevo ese flujo,tengo punzadas en los dos pechos como si fueran calambres y algún dolor leve como de menstruación... la regla no la espero hasta el día 14 de Abril!!! No tengo angustias pero si me siento muy cansada y bostezando a cada rato!! Me encantaría dar este mes en clavo aunque se que es dificil..me caso el 18 y me encantaría darle la noticia a mi pareja en la boda ... alguna noto estos síntomas antes del positivo? Gracias a todas y encantada de estar aqui!!
Yo tambien
a mi también me tiene que bajar ese día o el15.!pero las ansias me pudieron y hoy m hice un test porq llevo con síntomas dos semanas....pero nada salió negativo....me la hice muy pronto?
Chicas me ayudan lo fa???
Hola chicas soy nueva en el foro siempre las leo pero ahora decidi registrarme...
Mi consulta es que empecé a tomar las anticonseptivas en febrero, son tabletas de 21 y tanto la gine como el prospecto me dicen q no es necesario tomarlas siempre a la misma hora!
La cosa es q hasta el 07/04 he acabado con mi segunda tableta sin olvidar ninguna ningún día (eso si no las tomo al mismo horario )
En marzo he tenido relaciones con mi pareja donde eyaculo dentro pero no era un día fértil, mi periodo en marzo duró 3 dias y no fue exagerado, (a mi me suele durar unos 8 días ) cosa que en febrero ocurrió normal.
Ahora debería d menstruar hoy, pero en las ultimas dos semanas me sentí con mas sueño de lo normal, viajar es un castigo ya q tengo muchas nauseas, experimente achaques desesperados por comida, y ahorita me ocurre d tener unos ligeros calambres en la parte baja de mi vientre en forma vertical, 20 dias antes de estar próxima a mi menstruación comencé con dolor en mis senos muy intenso q ahora seso bastante... podre estar embarazada???? Que piensan??? Sus comentarios me ayudarían muchisimo!
Mis sintomas últimamente fueron:
Dolor de pechos.
Hinchazón abdominal.
Ligeros calambres en el bajo vientre y parte baja d mi espalda.
Náuseas.
Acidez.
Dolor de cabeza.
Sueño.
Ayudenme por fa!
Hola chicas pueden darme opiniones?
Chicas siento el rollo que os voy a soltar El mes pasado me bajó la regla el 27 marzo y no ovule (lo se porque me tomo la temperatura basal), pero me fui esta semana santa de viaje con mi pareja y no me tome la temperatura, pero el día 7 abril cuando volvimos del viaje me la seguí tomando y vi que había ovulado porque la tenia en 36,9 (normalmente mi temperatura después de ovular esta en 36,7) y desde hace un par de días noto el pecho muy dolorido, mis sujetadores me aprietan y los noto hinchados, nunca nunca me duele el pecho y por eso me parece extraño. Que os parece? Podéis darme vuestra sincera opinión?
A x nuestro sueño
Lo siento pero es que pedí el deseo...
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Me uno..!!
Hola, creo q' ya había escrito en esta charla.. Hoy no la espero q' me baje "la warry" como la llaman aquí.. Y tengo unos nervios, estoy pensando q' eso mismo puede hacer q' se me retrase.. Ya q' hace 6 meses q' soy bien puntual y cada 4 miércoles amanezco con mi enemiga pero este ha sido mi primer mes y deseo de todo corazón q' no llego, vivo en constantes conversaciones con mi Dios para q' deje su milagro en mi.. He notado un cambio notable en mis pechos aunque no han crecido nada eso me tiene ilusionada pero lo q' es cierto también q' siento los dolores de ovarios como de q' ya me fuera a bajar, me dan como unos calambres fuertes en el vientre.. Mi esposo dice q' cree y siente q' si estamos embarazados.. Hay Dios, ya me extendí.. Pero es q' es difícil no obsecionarme con el tema..
Si me bajo
ps siempre si me bajo después de hacerme un test y me diera negativo a los 2 días me bajo y ps nada este otro mes otra esperanza ojala pronto llege ese milagro q tanto esperamos
Enserio??
ps desde q lo deje me baja casi puntual tengo retraso de 8 días máximo pero si me baja y ps espero poder tener mi primer bebé pronto
Holaa
Ami me paso igual
hola no te preocupes ami me paso igual tenia dolores en los cuales decia deseguro ya me bajo y pues colicos y dolor de cadera pero estaba embarazada segun es por que tu cuerpo se esta esturando o cosas sdi lamentable mente ese embarazo termino en legrado por que era un HMR pero pues todo estaba bien solo que yo no tenia bb no te preocupes y suerte en tu embarazo dtb
Os cuento mis síntomas
A tres días de la falta, tengo unos pinchazos en los ovarios y calambres en la zona vaginal extraños. Unos dolores en los pezones que vaya tela.
Un flujo blanquecino acuoso que me moja todas entera,como si me hiciese pipi encima.
Alguien con síntomas parecidos??? Dolores de regla, a veces pero super ligeros.
???
que paso?
Hola chicas!!!
Quisiera que me saquen de dudas ...les comento que tengo ciclos de 31 días y vnego intentando quedar embarazada hace 4 meses... el 6 de Mayo me tendría q venir la regla , pero ayer 1 de mayo fui al baño y note un flujo elástico transparente como el de la ovulacion.. pero no entiendo el motivo .. es posible que se ovule dos veces en el mes??
Gracias
Ayuda chicas!
Chicas, cómo andan? tuve relaciones el lunes pasado, todavía no estoy en fecha de que me venga la menstruación, pero estoy con bastantes molestias en los ovarios, como si estuviera por indisponerme, estoy bastante sensible y me baja varias veces al día agua de mi vagina, como si fuese pis, pero sin olor ni color. Muero de hambre todo el día, estoy súper ansiosa pero todo me cae mal y empieza a dolerme mucho el estómago y la espalda en reflejo. Ustedes saben si esto puede ser un síntoma de embarazo? no estoy buscando quedar pero sería una gran alegría! me ayudaría mucho si me cuentan sus síntomas. Besos
Voy a s3r mamaaaaa
Por finnnn mi anhelado positivo chicas no desistan que los milagros si existen yo llevaba mas de 2 años buscando y mirenn felizzzzzz
Niñas
Como estan hermosas? Hoy tendria que venirme y nada aunque no siento nada de nada ni sintomas premenstruales ni de emabrazo lo unico que siento es hinchazon de estomagp y de todo me siento mas rellena... Crees que pueda estar?
Voy a s3r mamaaaaa
Por finnnn mi anhelado positivo chicas no desistan que los milagros si existen yo llevaba mas de 2 años buscando y mirenn felizzzzzz
Muchas felicidades, cuentanos como ha sido tu proceso la verdad es que ando media perdida
Chicas, me ayudan?
Hola a todas,
Debo decir que mis ciclos son de 30 días y regulares. He tenido una baja de t y no sé como interpretarla, me la tomo de manera vaginal.
Día 24: 36.4
día: 25: 36.3
Día: 26: 36.0 ??????
Día 27: 36.4
Mi periodo llegará en 2 días más, me siento muy mojada pero no mancho con flujo ni nada y tengo pinchazos en el ovario derecho, además raramente no me duelen los pechos como siempre!
Que significa esa baja en el día 26 ???
ESPERO ME AYUDEEEEEEN.
Estaré embarazada?
Hola a todas.Soy nueva en el foro y con muchas dudas y ansiedades.Este año cumplo 37 años y hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada.Tomo Natalben desde entonces(acido fólico y demás). Tengo ciclos regulares de 28 días.Ovulé sobre el día 25 de abril que mantuve relaciones. Faltan 2 días para que me baje la regla, se estima el día 10 Mayo y no se si estaré embarazada.Os comento mis síntomas a ver que opinas:
-A la semana de la" supuesta concepción" noté unos pinchazos agudos en bajo vientre,zona ovario derecho y cesaron.
-Hace 5 días que hago mal las digestiones.Las noto pesadas e incluso eructo a media tarde.
-Tengo flujo blanquecino desde hace 5 días.
-El pecho algo hinchado pero poco,lo normal del premenstrual
-Hoy a 2 días de la regla..un dolor fuerte de barriga acompañado de retortijones como cuando te va a bajar la regla.Duraron unos 5 minutos y cesaron.Pero siento la zona del vientre como dolorida y una ligera presión en el ovario izquierdo.Me voy a volver loooca!!! me bajará la regla? lo habremos logrado porfín?? ¿si mancho este fin de semana significara la regla o podré estar embarazada igualmente? que opináis?
Gracias ale y elisabe
ALE Aaqui voy con muchisimos sintomas muchas nauceas ya la proxima semana es mi primer control estamos super felizzzzzzzzzzzzzz y elisa el tiempo de Dios es perfecto jejejej dimelo a mi q lleve mas de 2 años buscandolo en mi primer bebe y bueno animo y espero ver pronto sus positivos
No sé que pensar
Hola chicas!
Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando
Gracias!!
Si repetire el test y espero que Dios me haya consedido el milagro
No sé que pensar
Hola chicas!
Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando
Mucha suerte
Estoy de acuerdo con elissabeth; hazte otro test cuanto antes. Para más seguridad ve a urgencias y pide análisis de orina.Siempre será más seguro que el test que te hagas en casa.Espero que tengas suerte.Yo tendré que esperar al próximo mes...hemos fallado otra vez! me ha bajado la regla este fin de semana..en fin!! mucho ánimo y sobre todo suerte!!
Mucha suerte
Estoy de acuerdo con elissabeth; hazte otro test cuanto antes. Para más seguridad ve a urgencias y pide análisis de orina.Siempre será más seguro que el test que te hagas en casa.Espero que tengas suerte.Yo tendré que esperar al próximo mes...hemos fallado otra vez! me ha bajado la regla este fin de semana..en fin!! mucho ánimo y sobre todo suerte!!
Si repetire el test y les dire en que acabo todo
No sé que pensar
Hola chicas!
Somos hermanas gemelas!
Hola te cuento que soy muy irregular en mis reglas, en febrero no tuve regla y en marzo tuve dos veces el primer día de mi última regls fue el 27 de marzo y desde ese día no he vuelto saber nada de ella, no tengo ningún sintoma, hoy me hice un test y negativo, mañana me hago otro, si quieres pásate por mi blog, he abierto uno para hacemos compañia mientras pasan estos días tan raros, soy nueva por aquí y no acostumbro a escribir nada nunca pero estoy muy ansiosa esperando que haya un final feliz!
Somos hermanas gemelas!
Hola te cuento que soy muy irregular en mis reglas, en febrero no tuve regla y en marzo tuve dos veces el primer día de mi última regls fue el 27 de marzo y desde ese día no he vuelto saber nada de ella, no tengo ningún sintoma, hoy me hice un test y negativo, mañana me hago otro, si quieres pásate por mi blog, he abierto uno para hacemos compañia mientras pasan estos días tan raros, soy nueva por aquí y no acostumbro a escribir nada nunca pero estoy muy ansiosa esperando que haya un final feliz!
Holiss
Espero que lo mio tambien tenga un final feliz pero siendo sincera no siento absolutamente nada y tampoco quiero ilusionarme
Holiss
Espero que lo mio tambien tenga un final feliz pero siendo sincera no siento absolutamente nada y tampoco quiero ilusionarme
Yo tampoco siento nada!
Animo que no estas sola, yo estoy en tu misma situación, mañana te escribo a ver que tal vas, pero no te vengas abajo! Animo!!!
Holiss
Hola
Hazte un test casero!! Existen posibilidades de que sea un POSITIVO (:
No lo hice
Pero hoy siento que va a venir aunque mi amiga me ha dicho que ella estaba como yo y hoy trae en su vientre a mi hermosa sobrinita
No lo hice
Pero hoy siento que va a venir aunque mi amiga me ha dicho que ella estaba como yo y hoy trae en su vientre a mi hermosa sobrinita
Hola
Ten en cuenta que los dolores cuando estas recien preñi son muy parecidos a los de la regla,asi que yo me haria un test para salir de dudas ya y sino te viene y te sale negativo tendrias que hacercarte al medico...un besito no perdais la esperanza ...despues de 3 años nosotros estamos esperando nuestro primer hijo la semana que viene sabremos lo que es
Hola
Ten en cuenta que los dolores cuando estas recien preñi son muy parecidos a los de la regla,asi que yo me haria un test para salir de dudas ya y sino te viene y te sale negativo tendrias que hacercarte al medico...un besito no perdais la esperanza ...despues de 3 años nosotros estamos esperando nuestro primer hijo la semana que viene sabremos lo que es
Ay gracias por los animos pero aun no me quiero ilusionar mucho por eso me la estoy llevando con calma obvio por si estoy o por si no, estoy tomando mi ácido folico
Hola
Felicidades
A y muchas felicidades por ese bebecit@ ue llevas en tu vientre deseo que todo valla excelente
Ayuda.
Hola amigas quien ha tenido sangrado de implantacion?? Como ha sido??
No para nada tiene que ver con lo economico, es más bien algo emocional pero voy a agarrar valor
Ayuda.
Hola amigas quien ha tenido sangrado de implantacion?? Como ha sido??
Hola
Yo si tuve pero fue muy poquito,menos que la puntita del dedo...fue a los 9 dias de ovular y ya no tube mas manchado asta la semana 6 que manche marron
6 dias de atrasooo
Hola chicas, les cuento que hoy es mi sexto dia de atraso, contando que la ultima vez que me vino la regla fue el 13 de abril... y me duro una semana y hasta el momento nada de nada.... estoy nerviosisisisma me quiero hacer la prueba pero aun tengo miedo de que me salga negativo qe sea otra cosa... les cuento que tuve diarrea hace 2 semanas y mucho dolor de cabeza la semana pasada... un poquitito de dolor de pechos y he traido de ves en cuando nauceas... Que sea lo que dios diga.!!!
6 dias de atrasooo
Hola chicas, les cuento que hoy es mi sexto dia de atraso, contando que la ultima vez que me vino la regla fue el 13 de abril... y me duro una semana y hasta el momento nada de nada.... estoy nerviosisisisma me quiero hacer la prueba pero aun tengo miedo de que me salga negativo qe sea otra cosa... les cuento que tuve diarrea hace 2 semanas y mucho dolor de cabeza la semana pasada... un poquitito de dolor de pechos y he traido de ves en cuando nauceas... Que sea lo que dios diga.!!!
3 dias de retraso
Holaaa yo estoy igual aun que mi retraso es de tres dias llevo varios dias como cosa de una semana llevo con sintomas como sinme fuera a bajar la regla,no se una sensacion rara por que a mi eso solo me pasa un dia antes de que me tenga que bajar y tengo los pechos super inchados.
Esperare al fin de semana si no me baja la regla me hago el test a ver si llego al fin de semana
3 dias de retraso
Holaaa yo estoy igual aun que mi retraso es de tres dias llevo varios dias como cosa de una semana llevo con sintomas como sinme fuera a bajar la regla,no se una sensacion rara por que a mi eso solo me pasa un dia antes de que me tenga que bajar y tengo los pechos super inchados.
Esperare al fin de semana si no me baja la regla me hago el test a ver si llego al fin de semana
Positivo
Al final no pude esperar al fin de semana y me hice el test segun llegue a casa del curro y salio positivo
Ahora mismo estoy en una especie de......no me lo creo jajajaa
Y me he venido al medico que me hagan otra prueba a ver que me dice
Una dudita.
Hola chicas, como están?
Tengo una duda, más o menos cuanto tarda en ocurrir la implantación una vez fecundado el ovulo?? 10, 15 días??? Siempre hay sangrado?
Es que siento como que ya me viene y nada más nada, hasta he sentido flujo y reviso y mada, hoy tuve punzaditas en el ovario izquierdo y siento colicos, inflamción de panza y un poco de asco y revoltura de estómago, soy regular y me toca mi periodo el 23 de este mes
Positivo
Al final no pude esperar al fin de semana y me hice el test segun llegue a casa del curro y salio positivo
Ahora mismo estoy en una especie de......no me lo creo jajajaa
Y me he venido al medico que me hagan otra prueba a ver que me dice
Felicidades!!!
Excelente noticia!!! muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho para que todo salga bien!!!