Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_637632999z
4/3/15 a las 23:07
En respuesta a amrik_5410970

Que bien!!!!
A lo hoy me bajo la roja pero bueno no pierdo la esperanza de seguir buscando así que nos vamos informando x aki que quiero saber como vamos vale??? Jejjejje besitos

No hay de que preocuparse!!
e es cuention de hacer uno sus deberes y con suerte y tranquilidad todo se puede.... yo aun tengo mi periodo ayer moria de colicos, pero pienso que esta bien ya que hace unas semanas me salio una bolia en el pecho un kiste fibroso pero el medico no me dejo tomar mi medicamento hasta que me llegara el periodo....

Entonses ...servira para relajarme un poco que se me baje mi kiste y mi revision... creo que sera bueno relajarme ya que con esto del cambio de casa y organizarnos como esposos ha sido todo un reto contado que ambos trabajamos hasta 12 hr diarias...

Ver también

A
an0N_637632999z
4/3/15 a las 23:16

Ustedes que tienen ya hijos, que es mejor?
Tengo la duda de saber si es mejr tener relaciones con mi pareja todos los dias porque lei en internet que decian que un dia si y un dia no, en otros decian que la regla de oro era cada dos dias???

Ustedes que dicen??

D
daida_5940158
5/3/15 a las 8:23
En respuesta a an0N_637632999z

Ustedes que tienen ya hijos, que es mejor?
Tengo la duda de saber si es mejr tener relaciones con mi pareja todos los dias porque lei en internet que decian que un dia si y un dia no, en otros decian que la regla de oro era cada dos dias???

Ustedes que dicen??

Alex
Mi consejo es que cuando tengas ganas, disfruta hacer el amor todos los días con tu marido, si es lo que te apetece. Cuando tu cuerpo decida te quedarás embarazada, así funciona.

I
ismene_9061167
5/3/15 a las 12:29
En respuesta a daida_5940158

Alex
Mi consejo es que cuando tengas ganas, disfruta hacer el amor todos los días con tu marido, si es lo que te apetece. Cuando tu cuerpo decida te quedarás embarazada, así funciona.

Divina3535 tiene razon
Vendrá cuando tu cuerpo quiera y de mientras hay que darle alegrias, no?

Asi que a no pensar.
Yo me quedé embarazada de mi primera hija el mes en el que le dije a mi marido que ya despues de 7 meses que no aguantaba la espera y que no lo iba a seguir buscando.

I
ismene_9061167
5/3/15 a las 12:29
En respuesta a daida_5940158

Alex

Divina3535 tiene razon
Vendrá cuando tu cuerpo quiera y de mientras hay que darle alegrias, no?

Asi que a no pensar.
Yo me quedé embarazada de mi primera hija el mes en el que le dije a mi marido que ya despues de 7 meses que no aguantaba la espera y que no lo iba a seguir buscando.

I
ismene_9061167
5/3/15 a las 12:51

Mi primer embarazo
Tuve solo mareos como sintomas y malestar en los ovarios antes de la menstruación y ahora que empece a buscar, no quiero obsesionarme. Asi a ver que tal, ciertamente hice mis deberes y llevo dos dias muy rara, con mareos y nauseas, y un dolor de menstruación horrorosa y me tiene que bajar en 5 dias.
Ya os ire contando.
Besitos a todas

H
huda_741922
12/3/15 a las 15:43

Hola hermosas!!
hace unas semanas te escribi por unos test dudosos...bueno despues fui al medico y solo me hizo tacto vaginal y descarto embarazo... el dia de ayer tenia dolor de estomago por lo que fui a emergencias y me hisieron el beta y posiitiivoo!!! estoy muy feliz y espero todo salga bien desde ahora... solo tengo 3 semanas asi qe debo esperar hasta qe se afirme bien... lo que si ma pasado es que tengo unos dolores terribles en mi utero el doc me dijo que es porque se esta expandiendo...soy primeriza no entiendo mucho pero muy feliz que estoy

I
ismene_9061167
13/3/15 a las 14:36

Hola
Yo tambien estoy a la espera de noticias, aunque no noto nada diferente a todos los meses, solo mareos.
Mañana debe bajarme y estoy ansiosa por saber por una vez por todas si estoy embarazada.

D
dailos_8410083
13/3/15 a las 15:42

Dudas chicas
Chicas lo cierto es que uso el diu de cobre me lo cambiaron en septiembre tengo claro que tuve la regla el 26 de diciembre y en enero ya no estoy segura creo que fue el 31 lo que mas me da vueltas es no saberlo con certeza el caso es que no me ha llegado la warri y siento desde el sábado ya casi 8 dias como si me fuera a bajar y nada ni sombra cuando me acuesto de lado me duele constantemente y me pongo boca arriba y automáticamente se me quita no me duelen los senos ni nada no se estoy preocupada porque me da miedo si estoy embarazada por mi bb con ese diu aahi adentro que pensáis chicas me espero o que hago????

D
dailos_8410083
13/3/15 a las 15:47

Tranquila
Nena si estuvieses embarazada no se te pondran oscuros automáticamente yo también pense que era asi y no es poco a poco lo de los senos adoloridos si que puede ser embarazo pero también un síntoma de la regla yo me hice en mis tiempos el test con 10 dias de retraso y sii era bb pero no senti nada solo dolrcito como si me fuera a bajar pero nunca me bajo jaja ya a las dos semanas más o asi empezó todo lo demás animo nena ya me cuentas si tienes el positivo

D
dailos_8410083
13/3/15 a las 15:50
En respuesta a huda_741922

Hola hermosas!!
hace unas semanas te escribi por unos test dudosos...bueno despues fui al medico y solo me hizo tacto vaginal y descarto embarazo... el dia de ayer tenia dolor de estomago por lo que fui a emergencias y me hisieron el beta y posiitiivoo!!! estoy muy feliz y espero todo salga bien desde ahora... solo tengo 3 semanas asi qe debo esperar hasta qe se afirme bien... lo que si ma pasado es que tengo unos dolores terribles en mi utero el doc me dijo que es porque se esta expandiendo...soy primeriza no entiendo mucho pero muy feliz que estoy

Duda
Como son los dolores nena como de regla yo estoy igual pero solo a ratos y me acuesto de lado y es constante el dolor y bocarriba zaz desaparece tengo muchos gases no se qque pensar si estare o no y siento que me tira un poco el ombligo no se q me pasa estoy confundida

D
dailos_8410083
13/3/15 a las 15:51
En respuesta a huda_741922

Hola hermosas!!

Perdón
Felicidades por tu bebe son lo mas hermoso de la vida

A
arsela_8527581
13/3/15 a las 21:54
En respuesta a dailos_8410083

Dudas chicas
Chicas lo cierto es que uso el diu de cobre me lo cambiaron en septiembre tengo claro que tuve la regla el 26 de diciembre y en enero ya no estoy segura creo que fue el 31 lo que mas me da vueltas es no saberlo con certeza el caso es que no me ha llegado la warri y siento desde el sábado ya casi 8 dias como si me fuera a bajar y nada ni sombra cuando me acuesto de lado me duele constantemente y me pongo boca arriba y automáticamente se me quita no me duelen los senos ni nada no se estoy preocupada porque me da miedo si estoy embarazada por mi bb con ese diu aahi adentro que pensáis chicas me espero o que hago????

Puedes hacerte un test de embarazo.
Con ese reyraso ta deberia darte algo. Mas que nada para quitar el diu si te da positivo. Un besote. Suerte.

A
arsela_8527581
13/3/15 a las 21:56
En respuesta a ismene_9061167

Hola
Yo tambien estoy a la espera de noticias, aunque no noto nada diferente a todos los meses, solo mareos.
Mañana debe bajarme y estoy ansiosa por saber por una vez por todas si estoy embarazada.

Todas estamos asi
Lo peor es los dias desde la ovulacion hasta que te baja. Esa incertidumbre nos mata. Te entiendo. Pero solo nos queda tener paciencia. Suerte linda!!!!

X
xuhong_9782412
14/3/15 a las 3:53

No se si puede ser embarazo
Chicas, eh tenido unos dolores en mis pechos impresionantes, además siento como un leve aprieto en la zona de las costillas, y hoy en la mañana vomite como si se fuera a acabar el mundo... Creen que pueda ser un embarazo?

I
ismene_9061167
14/3/15 a las 12:34
En respuesta a arsela_8527581

Todas estamos asi
Lo peor es los dias desde la ovulacion hasta que te baja. Esa incertidumbre nos mata. Te entiendo. Pero solo nos queda tener paciencia. Suerte linda!!!!

Hola
Me llego el día esperado de que no me baje.
Y tengo algunos sintomas muy característicos por ejemplo pues que cada mes que me toca bajar, tres días antes me salen granitos en la cara y se me pone la piel de la cara muy aspera (independientemente que se me retrase) bueno pues ahora (igual que en el primero) no tengo granitos ni piel aspera. Ademas cada mes suelo tener como más flujo (me siento como mojada) cuando me va a bajar y ahora no me encuentro así.
Creo que esperaré unos 3 dias para hacermela prueba por que en el primer embarazo a los tres días ya me dio positivo.
Tu que tal?

R
robin_9124727
14/3/15 a las 14:53

Dudas !! ayuda
Con cuanto tiempo después de la primera falta te da positivo el test? Me tenía que haber venido el periodo el día 6 desde que tuve a mi primera hija soy bastante regular como mucho se me atrasa o adelanta un día,a día de hoy no me ha venido,hoy me he hecho un test digital y me ha dado negativo,menudo chasco me he llevado,pero tengo los pechos y la barriga súper hinchados y desde el principio con dolores bajo del vientre,me lo habré hecho pronto?

E
espino_8489539
15/3/15 a las 3:07

Seraaaa?
Hola chicas les cuento que me puse a hacer el mandado en los días exactos, hace 4 días exactamente, no se si es mi sugestión pero empecé a sentir punzaditas en el ovario y también en el vientre bajo, sentí mis pechos inflamados , quiero con todo el corazón estar embarazada, ustedes que creen con lo que les describí

D
dailos_8410083
15/3/15 a las 11:29
En respuesta a arsela_8527581

Puedes hacerte un test de embarazo.
Con ese reyraso ta deberia darte algo. Mas que nada para quitar el diu si te da positivo. Un besote. Suerte.

Hola
Ya me hice el test y me salio negativo aunque me siento rara y sigue sin venirme la regla nunca me ha faltado no entiendo nada

A
an0N_637632999z
16/3/15 a las 21:11

Ayuda estoy confundida...
Haber ... yo quiero tener un bb varón, según mis días fértiles estaba del 13 al 18 de marzo (17/18 es mi día de ovulacion) el punto es que yo mantuve relaciones desde el inicio de mis días fértiles sin día por medio de descanso,, es decir todos los días hice mis deberes , pero según e leído mucho es que tienes que tener relaciones un dia si y un día no y para que sea varón solo los dias de ovulacion,.... y para niña días antes de la ovulacion... entonces si yo tuve relaciones todos los dias cual seria el sexo del bb en caso que llegara a estar embarazada?.

solo quiero información ya que en ningún lado te dicen que pasa si tienes relaciones todos los días y así estar mejor informada en mi próxima regla.

M
mel_8639991
18/3/15 a las :31

Ayuda!!!!!
llevo 17 dias de retraso, al dia 15 del retraso tuve relaciones con mi pareja y despues de un rato tuve un sangrado que ya lleva dos dias pero es leve. que será? ayudaaa

V
visita_5874362
18/3/15 a las 1:29

Síntomas, mancha y te positivo claro!
Hola yo soy regular y tenia que venirme hace 4 días. Hice deberes el día 13 y 16 (ciclo 28). 2 días antes del día de la regla manche rosa cuando me limpiaba y nunca mas.
Síntomas: dolor de regla como tironcitos punzadas, los senos tensos y pezones sensibles, cansada.
Hoy me hice un TE y me salieron dos lineas, una mas clarita que la otra, se ve a simple vista pero mas clara..
Sera este mi mes?

N
nagore_6513452
18/3/15 a las 2:19

Ayudaaaa
Tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion y hace 4 dias que tengo un retraso y eh tenido algunos mareos pero hoy manche poco color marron y me puse una toalla pero no esta nada manchada y solo cuando voy al baño si mancho, ustedes que creen que sea? siempre eh sido muy regular y cuando me baja es mucho y me dan unos colicos horribles y hoy no siento nada, ayudaaa

C
chifae_9620277
18/3/15 a las 15:35

Sintomas
Hola chicas... Hoy es mi dia 3 de retraso y mi 7 mes de búsqueda.. En fin... Que tengo 37 años y no estoy para perder el tiempo... Mi doctora me reseto ovusitol y la verdad que No Se si me ha hecho que se me retrase quizás... Hoy me he hecho el test y me ha dado negativo... Me siento mojada desde la ovulacion.. Y cólicos.,me siento hinchada, dolor de cabeza y de pechos.. No aguanto el sujetador la verdad... Debo esperar Para hacerme otro test? O creéis que es la regla que esta por venir? Porque lo de los dolores de cabeza me suena a regla...

F
fode_6140691
18/3/15 a las 19:01

Necesito su ayuda, sean serios!
tengo una novia y por accidente la penetre no mas de 3 segundos por accidente me parece que tenia liquido preseminal por la excitacion esto sucedio el 2 de marzo el dia 14 de su regla, contando que comenzo el 17 de febrero su regla se supone que ayer debia bajarle pero no le bajo y todo el dia le dolieron los pechos muchisimo y hoy aun le duelen, porque le duelen??
nose si este embarazada es irregular pero deberia bajarle ayer ya que los ultimos 2 meses fueron el 17
que hacer? hoy es el 2do dia

A
an0N_796210199z
18/3/15 a las 20:16

Retraso,test negativo,infeccion de orina sin sintomas
HOLA CHICAS.Pues mira llevo 10 dias de retraso cuando siempre he sido super regular,tomando pastillas anticonceptivas pero este ultimo mes mezcle con antibioticos.La menstruacion no me baja pero llevo desde el primer dia de falta con sintomas como si me fuera a bajar,dolor d ovarios,de riñones,llendo bastante al baño.El ultimo test de orina me lo realizqron en el medico y negativo,por el contrario me salio que tenia los leucos altos,osea infeccion de orina,y la verda he tenido infecciones de orina y las sentia,y ahora noto que voy al baño bastante pero ni me duele al hacer pipi ni de esa manera..que opinais..

A
an0N_809281899z
20/3/15 a las 21:57
En respuesta a fode_6140691

Necesito su ayuda, sean serios!
tengo una novia y por accidente la penetre no mas de 3 segundos por accidente me parece que tenia liquido preseminal por la excitacion esto sucedio el 2 de marzo el dia 14 de su regla, contando que comenzo el 17 de febrero su regla se supone que ayer debia bajarle pero no le bajo y todo el dia le dolieron los pechos muchisimo y hoy aun le duelen, porque le duelen??
nose si este embarazada es irregular pero deberia bajarle ayer ya que los ultimos 2 meses fueron el 17
que hacer? hoy es el 2do dia

Calma
primero tranquilos, las posibilidades son practicamente nulas, y si se ponen nerviosos lo unico que van a lograr es q a ella se le atrase mas y pasen un muy mal momento, para la proxima siempre siempre condon asi pueden disfrutar de manera segura y se ahorran la angustia

A
an0N_809281899z
20/3/15 a las 22:03
En respuesta a an0N_796210199z

HOLA CHICAS.Pues mira llevo 10 dias de retraso cuando siempre he sido super regular,tomando pastillas anticonceptivas pero este ultimo mes mezcle con antibioticos.La menstruacion no me baja pero llevo desde el primer dia de falta con sintomas como si me fuera a bajar,dolor d ovarios,de riñones,llendo bastante al baño.El ultimo test de orina me lo realizqron en el medico y negativo,por el contrario me salio que tenia los leucos altos,osea infeccion de orina,y la verda he tenido infecciones de orina y las sentia,y ahora noto que voy al baño bastante pero ni me duele al hacer pipi ni de esa manera..que opinais..

Hola
creo que tendrias que ir al medico a ver que te dice. los antiviotico mas comunes no tienen ningun efecto sobre las efectividad de las pastillas, consulta con tu medico porque razon puedes tener ese retraso, suerte

A
an0N_809281899z
20/3/15 a las 22:03
En respuesta a an0N_796210199z

Hola
creo que tendrias que ir al medico a ver que te dice. los antiviotico mas comunes no tienen ningun efecto sobre las efectividad de las pastillas, consulta con tu medico porque razon puedes tener ese retraso, suerte

A
an0N_809281899z
20/3/15 a las 22:06

Cuantas en la fase lutea?
me queda una semana mas de espera, es la peor parte del mes, porque aunque una quiere estar tranquila siempre esta esa vocesita dentro de uno diciendo falta 9, 8, 7... dias para saber, cruzo los dedos y espero este mes tener suerte, vamos por el 3er mes

A
an0N_644682599z
20/3/15 a las 22:25
En respuesta a an0N_809281899z

Calma
primero tranquilos, las posibilidades son practicamente nulas, y si se ponen nerviosos lo unico que van a lograr es q a ella se le atrase mas y pasen un muy mal momento, para la proxima siempre siempre condon asi pueden disfrutar de manera segura y se ahorran la angustia

Hola chica. !!!
Bueno a mi me pasa lo siguiente no se si deberia hacerme un test oh esperar unos dias en diciembre la regla me bajo el 20, en enero17,febrero16 y tengo ya hoy 3 dias de atraso no se si hacerla la prueba ya q tengo los tipicos dolores menstruales y no tuve relaciones en dias fertiles

A
an0N_809281899z
21/3/15 a las 1:17
En respuesta a an0N_644682599z

Hola chica. !!!
Bueno a mi me pasa lo siguiente no se si deberia hacerme un test oh esperar unos dias en diciembre la regla me bajo el 20, en enero17,febrero16 y tengo ya hoy 3 dias de atraso no se si hacerla la prueba ya q tengo los tipicos dolores menstruales y no tuve relaciones en dias fertiles

Eso depende
depende de la ansiedad que tengas, en mi caso soy muy regular y estoy buscando yo creo que con 3 dias de atraso ya me habria hecho 3 test jaja, pero como no has sido tan regular y recien es 20 yo que vos esperaria a que se cumpla una semana de esa forma vas a estar mas segura del resultado en el caso de que sea negativo

A
an0N_809281899z
21/3/15 a las 1:21

Esperar
para ser honesta no veo ninguna raya, pero por lo gral no veo mucho jeje, yo que vos esperaria hasta el dia de la regla para hacerte otro para confirmar, seguro en persona se ve mas clarito y si ves la linea por mas suave que sea es muy probable que sea positivo wiiiii yo espero el mismo resultado en unos dias, no aguantooooo

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 4:58
En respuesta a ismene_9061167

Hola a todas
Me uno a vosotras.
Voy a ir en busca de mi segundo hijo, este es mi primer mes de busqueda, aunque no me voy a dar prisa, cuando venga será bienvenid@.
Mientras tanto animo a todas y si necesitais saber algo, a las primerizas sobre todo, pues aquí hay una con experiencia de embarazo y con niña de 2 años.
Un beso a todas.

Hola divina!!!
Se que cada cuerpo es un mundo , pero tal vez puedas ayudarme con mi inquietud , resulta que mi regla me vino el 5 de marzo , y desde el 10 mantuve relaciones sin protección, hasta el jueves 19 , inclusive ... y desde el 15 maso menos que me mareo de a ratos , y al sentir ciertos olores , es como que se me revuelve todo el estómago y me causa un poco de asco.... se que es muy pronto todo, pero nunca me sentí así... es mas en algunos momentos del día siento como pinchesitos en la parte baja como de los ovarios... que puede ser???

A
an0N_644682599z
21/3/15 a las 7:07
En respuesta a an0N_809281899z

Eso depende
depende de la ansiedad que tengas, en mi caso soy muy regular y estoy buscando yo creo que con 3 dias de atraso ya me habria hecho 3 test jaja, pero como no has sido tan regular y recien es 20 yo que vos esperaria a que se cumpla una semana de esa forma vas a estar mas segura del resultado en el caso de que sea negativo

Jajajajaaj :
Bueno si me da un poquito de emocion, pero por no ponerme triste con un negativo mejor espero a q me baje ya que eso es lo q siento q bajara.

I
inka_8098447
21/3/15 a las 13:47

Si se ve
mas q nada la foto del test q esta vertical... apenas muy poco pero se ve, es normal q a tantos dias se vea asi... de cuanta sensibilidad es? mira lo q si te voy a decir es q te mantengas tranquila para q prenda bien, lo q importa ahora es q la intensidad vaya aumentando...

Mucha suerte!! y repetilo en un par de dias

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 17:37

Chicas me ayudan?
mi regla me vino el 5 de marzo , y mantuve relaciones sin protección hasta el día jueves 19 inclusive . . y me gustaría saber que posibilidad de embarazo existe? yo se que es muy pronto y todo, al igual que cada cuerpo es un mundo... pero desde el 15 de marzo tuve como unos mareos de a ratos, y cuando siento ciertos tipos de olores preferentemente de comidas se me revuelve todo el estómago, pero ahora ya no me pasa , pero lo que si siento son como unos leves calambres en la parte baja como de los ovarios, siento como pinchesitos ... y nunca me había pasado .. la que pueda orientarme al menos un poquito se lo súper agradecería

L
lamira_9787732
21/3/15 a las 19:52

Ayuda por favor
tengo varios días sintiéndome rara, y ademas tengo malestares estomacales algo así como dolores leves, sentir la barriga hinchada, tengo cólicos y muchos gases, me ha dado un poco de nauseas pero no vomito, algo mareada de ves en cuando en la mañana y en la noche no se me antoja nada de comer, estoy un poco sensible me a dado deseos de llorar por cosas que antes no me daba !!!!! alguien a sentido estos sintomas en el embarazo ayuda por fis!!!!!!

M
maire_9130161
22/3/15 a las 22:30
En respuesta a lamira_9787732

Ayuda por favor
tengo varios días sintiéndome rara, y ademas tengo malestares estomacales algo así como dolores leves, sentir la barriga hinchada, tengo cólicos y muchos gases, me ha dado un poco de nauseas pero no vomito, algo mareada de ves en cuando en la mañana y en la noche no se me antoja nada de comer, estoy un poco sensible me a dado deseos de llorar por cosas que antes no me daba !!!!! alguien a sentido estos sintomas en el embarazo ayuda por fis!!!!!!

Hola
Me encuentro igual que tu.
Yo tengo 3 dias de retraso y mañana me hace un test.
Tengo mucho ruidos de tripas pequeños mareos por la mañana dolor de riñones y pinchazos de ovarios però no sé. ..mañana te cuento

A
an0N_600799699z
22/3/15 a las 22:55
En respuesta a maire_9130161

Hola
Tengo mucho ruidos de tripas pequeños mareos por la mañana dolor de riñones y pinchazos de ovarios però no sé. ..mañana te cuento

Miduda
me siento hinchado el vientre

A
an0N_600799699z
22/3/15 a las 23:04
En respuesta a an0N_619757699z

Chicas me ayudan?
mi regla me vino el 5 de marzo , y mantuve relaciones sin protección hasta el día jueves 19 inclusive . . y me gustaría saber que posibilidad de embarazo existe? yo se que es muy pronto y todo, al igual que cada cuerpo es un mundo... pero desde el 15 de marzo tuve como unos mareos de a ratos, y cuando siento ciertos tipos de olores preferentemente de comidas se me revuelve todo el estómago, pero ahora ya no me pasa , pero lo que si siento son como unos leves calambres en la parte baja como de los ovarios, siento como pinchesitos ... y nunca me había pasado .. la que pueda orientarme al menos un poquito se lo súper agradecería

Mi duda
hola estefany como van tus síntomas me acabo de incrivr porq tengo dudas yo termine el 7 de marzo y el 14 tuve relaciones y e sentido como mis ovarios inchadillos algo muy incómodo y gases y es raro mañana echo sita so les dejare saber

A
an0N_619757699z
23/3/15 a las :19
En respuesta a an0N_600799699z

Mi duda
hola estefany como van tus síntomas me acabo de incrivr porq tengo dudas yo termine el 7 de marzo y el 14 tuve relaciones y e sentido como mis ovarios inchadillos algo muy incómodo y gases y es raro mañana echo sita so les dejare saber

Hola divina!!!
digamos que sigo igual, solo que no me dieron mas mareos, pero a los "pinchesitos" en los ovarios loa sigo teniendo ... la verdad no quiero ilusionarme mucho. pero tambien me siento como súper hinchada , y me da mucha pereza levantarme , siento ganas de estar acostada no mas... nunca me sentí así , solo que los "síntomas" son de a ratos... igual faltan como 10 días para que "no me baje la regla" ojala tengas mucha suerte!!!

L
lamira_9787732
23/3/15 a las 1:13

Hola

Espero tu respuesta
Ojala y sea un + no dejes de contar me yo sigo igual pero aun no me hago el test tengo miedo

M
maire_9130161
23/3/15 a las 15:52
En respuesta a lamira_9787732

Espero tu respuesta
Ojala y sea un + no dejes de contar me yo sigo igual pero aun no me hago el test tengo miedo

Otra vez serà. ...
Hola pues no.
Esta mañana al ir a hacer el test Ya habia manchado un poco.Estoy super depre creia que està vez si.

Espero que tu tenga mas suerte, Ya contaràs. ..

R
rowena_8480974
23/3/15 a las 20:13

Felicidades!!
a mi hermana le paso exactamente lo mismo y hoy mi sobri tiene 8 años! de todas formas puedes esperar un poco y repetir la prueba o hacerte una de sangre ya que supuestamente a los dos días de implantación ya detecta si hay embarazo o no... por lo demás te felicito porque aunque hay casos es muy raro un casi positivo erróneo. Suerte!!

A
an0N_857807799z
23/3/15 a las 20:52

Hola chicas. Os comento haber que os parece. Ovule el día 17,ósea, el martes pasado, y Llevo 2 días con dolor de ovarios leve y mucho dolor en los pezones!! Creéis que podría ser embarazo? Esque sintoma menstrual me parece muy pronto,pero nose que pensar

A
an0N_600799699z
23/3/15 a las 21:03
En respuesta a an0N_619757699z

Hola divina!!!
digamos que sigo igual, solo que no me dieron mas mareos, pero a los "pinchesitos" en los ovarios loa sigo teniendo ... la verdad no quiero ilusionarme mucho. pero tambien me siento como súper hinchada , y me da mucha pereza levantarme , siento ganas de estar acostada no mas... nunca me sentí así , solo que los "síntomas" son de a ratos... igual faltan como 10 días para que "no me baje la regla" ojala tengas mucha suerte!!!

Duda
hoy me hise un tes y mesalio negativa solo falta q me revise la doctora hoy me dieron unas leves naucias les dejo saber suerte

A
an0N_619757699z
23/3/15 a las 21:23
En respuesta a an0N_600799699z

Duda
hoy me hise un tes y mesalio negativa solo falta q me revise la doctora hoy me dieron unas leves naucias les dejo saber suerte

Cualquier novedad!!
esperó que nos cuentes!!! tal vez te hiciste muy pronto el test!! suerte diosa!!

L
lamira_9787732
24/3/15 a las 15:15

Otra vez serà. ...
Hola pues no.
Esta mañana al ir a hacer el test Ya habia manchado un poco.Estoy super depre creia que està vez si.

Espero que tu tenga mas suerte, Ya contaràs. ..

Lo siento
lamento que no hayas tenido tu +++ pero se que lo conseguirás yo aun no me hago el test esperare a tener la falta ya estoy en fecha de llegarme la regla te contare el resultado... y animo se que conseguirás tu positivo

A
an0N_562794499z
24/3/15 a las 17:55

Felicidades
Te comento que a mi me paso lo mismo, me lo hice a los 8 días post transferencia 6 días antes, salia tan clarito que no estaba segura baje a la farmacia y se lo dije y me dijo que si que si quería me hiciera uno digital y me salio embarazada de 1 a 2 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir