Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Z
zi_5790420
24/3/15 a las 17:57

Alguien con los mismos sintomas????
estoy algo preocupada. Tengo regla regular de 30 días. El día 12 de Marzo ovulé, manteniendo la relaciones sexuales correspondientes.... En teoría me tendría que venir el periodo el día 26, es decir pasado mañana. El caso es que desde el día 16 he tenido unos gases infernales (en la oficina ir al baño cada cuarto de hora para soltar los gases), he tenido mareos, la tripa muy muy muy hinchada y el vientre duro. Los pechos se me empezaron a inflamar el 20. El caso esq me hice un TE el 21 y me salió una rayita muy clarita (test de embarazo de 10 ml). Pero los siguientes que me hice han salido todos negativos. Desde ayer por la tarde se me empezó a deshinchar el vientre, ya no lo tengo tan duro, y esta mañana me han empezado a dar calambres (nunca los había sentido igual) en el vientre, ingles, trompas y las paredes vaginales las siento como hinchadas... super raro.... Los pechos siguen bastante hinchados y sensibles (normalmente se me suelen hinchar 2 días antes de la regla y otros 2 días después de bajarme... en este ciclo llevo 4 días ya antes del periodo).

Teniendo en cuenta que tuve un ligero positivo, y los posteriores negativos.... estos síntomas podrìan ser de un microaborto (no he tenido manchado de ningún tipo)?? la tripa ya no la tengo casi hinchada.... Llevo 2 años buscando un bebé, con un embarazo ectòpico de por medio...... Los foros en la red me están volviendo loca.... alguna explicación por favor...... Gracias de antemano!

Ver también

Z
zi_5790420
24/3/15 a las 17:59

Alguien que me pueda orientar, o que haya tenido síntomas similares??????
estoy algo preocupada. Tengo regla regular de 30 días. El día 12 de Marzo ovulé, manteniendo la relaciones sexuales correspondientes.... En teoría me tendría que venir el periodo el día 26, es decir pasado mañana. El caso es que desde el día 16 he tenido unos gases infernales (en la oficina ir al baño cada cuarto de hora para soltar los gases), he tenido mareos, la tripa muy muy muy hinchada y el vientre duro. Los pechos se me empezaron a inflamar el 20. El caso esq me hice un TE el 21 y me salió una rayita muy clarita (test de embarazo de 10 ml). Pero los siguientes que me hice han salido todos negativos. Desde ayer por la tarde se me empezó a deshinchar el vientre, ya no lo tengo tan duro, y esta mañana me han empezado a dar calambres (nunca los había sentido igual) en el vientre, ingles, trompas y las paredes vaginales las siento como hinchadas... super raro.... Los pechos siguen bastante hinchados y sensibles (normalmente se me suelen hinchar 2 días antes de la regla y otros 2 días después de bajarme... en este ciclo llevo 4 días ya antes del periodo).

Teniendo en cuenta que tuve un ligero positivo, y los posteriores negativos.... estos síntomas podrìan ser de un microaborto (no he tenido manchado de ningún tipo)?? la tripa ya no la tengo casi hinchada.... Llevo 2 años buscando un bebé, con un embarazo ectòpico de por medio...... Los foros en la red me están volviendo loca.... alguna explicación por favor...... Gracias de antemano!

A
an0N_600799699z
24/3/15 a las 21:47
En respuesta a an0N_619757699z

Cualquier novedad!!
esperó que nos cuentes!!! tal vez te hiciste muy pronto el test!! suerte diosa!!

Duda
si les cuento me a revisado mi doctor y na da me e quedado igual me ISO un papa ni cola u y un tex me esploro y meadicho q todo parese q si pero q es muy temprano para saber me a dicho q me relaje q si para el 7 de abril no me avajado so esperar

Z
zi_5790420
25/3/15 a las 9:47

Muchas gracias!!!
Gracias por alentarme... . Pienso que es una complicación en embarazo precoz, porque salió positivo el TE que me hice el sábado ( en teoría detecta hgc a partir de los 3 días de implantación..... De todas maneras, hoy los calambres se han hecho notar más en mi lado izdo. Y tengo un dolorcillo constante... Así que cuando salga de trabajar me acercare a urgencias a la clínica.... Luego te cuento.... Gracias!!!!!!!!

B
braian_9174928
25/3/15 a las 15:15

Ayuda porfavoooooor
Hola chicas,hace rato que escribo en otros foros pero nadie me responde . Miren desde diciembre que me he dejado de cuidar. En enero me llego súper bien (pende que ya estaba regular,pero en febrero me llego dos veces pensé que era sangrado de implantación,pero solo me quede con la duda...bueno hoy llevo 10 días de que me tiene que llegar la menstruación,tuvimos relaciones con mi pareja todos los días fértiles. Pero desde hacen días que me siento extraña,con muchos gases en mi vientre,dolores de ovarios,dolores de riñones,nauseas,sueño y mucha hambre. Puede que este embarazada del mes anterior y no me haya dado cuenta? Mi pareja me dice que mis pechos están mas grandes,yo solo los noto sensibles. Pero ya es todas las noches que me dan náuseas. Espero mejor a que me tenga que llegar y me hago un test?

A
alaina_6030830
25/3/15 a las 15:34
En respuesta a braian_9174928

Ayuda porfavoooooor
Hola chicas,hace rato que escribo en otros foros pero nadie me responde . Miren desde diciembre que me he dejado de cuidar. En enero me llego súper bien (pende que ya estaba regular,pero en febrero me llego dos veces pensé que era sangrado de implantación,pero solo me quede con la duda...bueno hoy llevo 10 días de que me tiene que llegar la menstruación,tuvimos relaciones con mi pareja todos los días fértiles. Pero desde hacen días que me siento extraña,con muchos gases en mi vientre,dolores de ovarios,dolores de riñones,nauseas,sueño y mucha hambre. Puede que este embarazada del mes anterior y no me haya dado cuenta? Mi pareja me dice que mis pechos están mas grandes,yo solo los noto sensibles. Pero ya es todas las noches que me dan náuseas. Espero mejor a que me tenga que llegar y me hago un test?

Hola andrea
Te recomiendo que te hagas un test, por cualquier cosa, y si te sale positivo bueno felicidades (: y si sale negativo, es mejor que vayas al doc.. que considero seria lo mejor

Y
yarima_6349359
26/3/15 a las 1:06

Sintomas y temperatura
Hola, tuve relaciones los dias 10,11,14 y 17 del ciclo, estoy en el día 21 y precento poco flujo blanco y cremoso, medio liquido, sensibilidad en los pecho, una sola noche tuve piqutes en el ovario izquierdo, dolores de cintura, de cabeza, acidez y malestares estomqcales , mi temperatura oral es de 37,5 y vaginal llego a 38 por la noche, no se si estaré embarazada, mañana por la mañana me tomare la temperatura otra vez. Si alguna paso por los mismos síntomas y le dio positivo me ayudaría. Gracias.

A
an0N_857229499z
26/3/15 a las 15:15
En respuesta a yarima_6349359

Sintomas y temperatura
Hola, tuve relaciones los dias 10,11,14 y 17 del ciclo, estoy en el día 21 y precento poco flujo blanco y cremoso, medio liquido, sensibilidad en los pecho, una sola noche tuve piqutes en el ovario izquierdo, dolores de cintura, de cabeza, acidez y malestares estomqcales , mi temperatura oral es de 37,5 y vaginal llego a 38 por la noche, no se si estaré embarazada, mañana por la mañana me tomare la temperatura otra vez. Si alguna paso por los mismos síntomas y le dio positivo me ayudaría. Gracias.

Ayuda por favor!!!
Hola alguien me puede ayudar?? Llevo 17 dias de retraso en mi menstruaccion, me tendria q haber venido el dia 9 de marzo. Tengo los pechos muy sensibles, cada mañna cuando me levanto bomito y a media mañana también. Ayer me dolia el ovario izkierdo pero hoy nada... A parte de tener mareos y dolor d vientre me siento muy cansada desde hace varias semanas. Hoy ire a x un test haber si es positivo, pero necesito saber su opinion y si han tenido estos síntomas.... Gracias por la ayuda..

A
an0N_600799699z
26/3/15 a las 17:08

Sintomas y temperatura

Duda
yo etenido los mismo s síntomas y me ise un tex y mesalio negativa el doctor dise q porq es muy temprano para poder detectar embarazo pero q si es posible embarazo

Y
yarima_6349359
26/3/15 a las 19:43
En respuesta a an0N_600799699z

Duda
yo etenido los mismo s síntomas y me ise un tex y mesalio negativa el doctor dise q porq es muy temprano para poder detectar embarazo pero q si es posible embarazo

Hola.
Si, es muy temprano para saberlo, tengo que esperar una semana y vere.

L
lynn_9572717
26/3/15 a las 22:04

Hola chicas
Soy de las viejas en este foro,y nada deciros que con paciencia todo se puede,nosotros tardamos casi tres años en quedarnos embarazados ,pero ahora mismo ya estamos de 12 semanas y mi bollito esta mas que perfecto ...Solo deciros que yo pensaba que muchos meses estaba embarazada,me notaba los pechos hinchados,mucho flujo,me tome la tempe pero todos esos meses nada y cuando menos lo esperaba pummmm me habia quedado embarazada...asi que mi consejo es simplemente que diafruteis de vuestros maridos y no penseis en que dias hacer deberes,tener relaciones cada dia si dia no o dia si dos dias no y solo disfrutarlas ...que todo llega cuando tiene que llegar ...un beso

A
alaina_6030830
27/3/15 a las 3:41
En respuesta a an0N_857229499z

Ayuda por favor!!!
Hola alguien me puede ayudar?? Llevo 17 dias de retraso en mi menstruaccion, me tendria q haber venido el dia 9 de marzo. Tengo los pechos muy sensibles, cada mañna cuando me levanto bomito y a media mañana también. Ayer me dolia el ovario izkierdo pero hoy nada... A parte de tener mareos y dolor d vientre me siento muy cansada desde hace varias semanas. Hoy ire a x un test haber si es positivo, pero necesito saber su opinion y si han tenido estos síntomas.... Gracias por la ayuda..

Y que fue?
Por lo que dices, bueno yo diria que te sale un ++ bien grande...
Espero leer la noticia de ese ++

A
an0N_600799699z
27/3/15 a las 13:25

Duda

Duda
hola chicas pasaba a saludarlas y a compartir q mi tex es positivo hola estefany como vas ya q nuestras fe chas coinciden suerte a todas

A
an0N_805389699z
27/3/15 a las 14:58

Me ayudan?
Hola! buenos dias!! Mi tema es el siguiente, me iba de vacaciones el dia 14/02/15 por lo cual decidí tomar las pastillas anticonceptivas el día 11/02/15 (Sería una semana antes de que me baje)... Tomé en esa fecha para que no llegar y asi disfrutar las vacas!.
La cuestion es que el dia 18/02 empecé a manchar y me salia flujo marrón... duró 4 días, pasaron unos dias 24 de feb y manche de nuevo x unos 6 dias pero solo cuando me limpiaba color marron oscuro. TODO el mes tuve relaciones sin preservativo porque tomaba las pastillas.
No se cual es mi fecha de menstruacion ahora, yo era regular los 18 de cada mes... Este mes NO me bajo el 18. Tengo pinchazos en la zona baja del vientre, gases, dolor en los pechos,un dia que otro me da diarrea,molestia en el estomago y siento tirantez en la zona baja del vientre.
Sera Embarazo o Desarreglo?

Y
yarima_6349359
27/3/15 a las 19:24

Duda
hola chicas pasaba a saludarlas y a compartir q mi tex es positivo hola estefany como vas ya q nuestras fe chas coinciden suerte a todas

Felicidades
por cual día del ciclo estas?.. ya tuviste atraso no?

Y
yarima_6349359
27/3/15 a las 19:24

Duda

Felicidades

C
cati_9691789
28/3/15 a las 1:04
En respuesta a an0N_857807799z

Hola chicas. Os comento haber que os parece. Ovule el día 17,ósea, el martes pasado, y Llevo 2 días con dolor de ovarios leve y mucho dolor en los pezones!! Creéis que podría ser embarazo? Esque sintoma menstrual me parece muy pronto,pero nose que pensar

28 días de retraso
Mañana es mi día 28 de retraso llevo tres test de embarazo y negativos,el médico de cabecera a mandado a analizar el pis y el lunes me dará los resultados la cuestión es que suelo ser irregular pero como mucho mis retrasos son de 5 días,nunca tantísimos dias,e leído que muchas mujeres los test les dan negativo y luego lo están no quiero ilusionarme pero tampoco perder la esperanza ya son dos años buscando un bebe

A
an0N_600799699z
28/3/15 a las 3:23

Felicidades

Duda
gracias mira tengo dos semanas según tu cuenta de ovulación y tu relación parami el 14 y 15 tuve ovulación y tuve relación es conté el 15 asta hoy 27 la prueba no detecta positivo antes de 10 días de fecundacion me faltan 4 días para q tenga mi periodo mis síntomas pinchazo en un ovario vientre durito gases acidez dolores de cabeza y ASE 3 días leves naucias sensibilidad de pecho no hambre

Y
yarima_6349359
28/3/15 a las 5:34

Duda
gracias mira tengo dos semanas según tu cuenta de ovulación y tu relación parami el 14 y 15 tuve ovulación y tuve relación es conté el 15 asta hoy 27 la prueba no detecta positivo antes de 10 días de fecundacion me faltan 4 días para q tenga mi periodo mis síntomas pinchazo en un ovario vientre durito gases acidez dolores de cabeza y ASE 3 días leves naucias sensibilidad de pecho no hambre

Hola, gracias por responder
Yo estoy en el día 24 del ciclo. Me faltaria 5 o 7 dias para que me venga. Que marca de test usaste?

A
an0N_600799699z
28/3/15 a las 14:43

Hola, gracias por responder
Yo estoy en el día 24 del ciclo. Me faltaria 5 o 7 dias para que me venga. Que marca de test usaste?

Duda
olas chicas la marca q use Clear blue es una de las mejores

Y
yarima_6349359
28/3/15 a las 22:12

Duda
olas chicas la marca q use Clear blue es una de las mejores

Gracias
Voy a esperar y veo si consigo ese test.

T
tita_8748577
30/3/15 a las 9:25
En respuesta a lynn_9572717

Hola chicas
Soy de las viejas en este foro,y nada deciros que con paciencia todo se puede,nosotros tardamos casi tres años en quedarnos embarazados ,pero ahora mismo ya estamos de 12 semanas y mi bollito esta mas que perfecto ...Solo deciros que yo pensaba que muchos meses estaba embarazada,me notaba los pechos hinchados,mucho flujo,me tome la tempe pero todos esos meses nada y cuando menos lo esperaba pummmm me habia quedado embarazada...asi que mi consejo es simplemente que diafruteis de vuestros maridos y no penseis en que dias hacer deberes,tener relaciones cada dia si dia no o dia si dos dias no y solo disfrutarlas ...que todo llega cuando tiene que llegar ...un beso

Felicidadees!
yo tambien soy de las viejas y van mas de 2 años y nada! pero leer eso me motiva un poco, gracias!

A
an0N_619787199z
30/3/15 a las 15:38
En respuesta a an0N_805389699z

Me ayudan?
Hola! buenos dias!! Mi tema es el siguiente, me iba de vacaciones el dia 14/02/15 por lo cual decidí tomar las pastillas anticonceptivas el día 11/02/15 (Sería una semana antes de que me baje)... Tomé en esa fecha para que no llegar y asi disfrutar las vacas!.
La cuestion es que el dia 18/02 empecé a manchar y me salia flujo marrón... duró 4 días, pasaron unos dias 24 de feb y manche de nuevo x unos 6 dias pero solo cuando me limpiaba color marron oscuro. TODO el mes tuve relaciones sin preservativo porque tomaba las pastillas.
No se cual es mi fecha de menstruacion ahora, yo era regular los 18 de cada mes... Este mes NO me bajo el 18. Tengo pinchazos en la zona baja del vientre, gases, dolor en los pechos,un dia que otro me da diarrea,molestia en el estomago y siento tirantez en la zona baja del vientre.
Sera Embarazo o Desarreglo?

Hola
Pero ya habías tomado esas pastillas antes?

A
an0N_637632999z
30/3/15 a las 19:47

Mi tercer mes buscando bb
Pues el mes pasado les comente que tenia toodos los sintomas y al final me bajo... plane... hice mis deberes cuando queriamos y sentiamos... no tengo ningun sintoma extraño... sinceramente mi fatiga y sueño no han cambiado de repente con mas energia... lo unico extraño esque en dos dias por la tarde/noche sentia asco pero solo unos minutos a los que no les di importancia.

Y hoy segun si miciclo se regularizo ( los meses posteriores fueron de 25, 26, 27 dias) hoy es mi dia 28 por lo cual espero mi periodo.. tengo todos los sintomas de la menstruacion dolor de espalda y muchisimo dolor de ovarios.. asi que no creo estar embarazada..

Alguien tuvo sintomas de menstruacion y aun asi salio embarazada??.

E
elicia_8873812
30/3/15 a las 20:49

Ayuda por favor, 2 meses de atraso y test negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona y a eso se le suma un flujo blanco medio cremoso!. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!

J
jeff_8444137
30/3/15 a las 21:29

Yo aun nose si lo estoy :c
ya que llevo 2 semanas de retraso y con sintomas premenstruales y siento presion en el vientre como cuando va bajar

Y
yarima_6349359
31/3/15 a las 3:16
En respuesta a jeff_8444137

Yo aun nose si lo estoy :c
ya que llevo 2 semanas de retraso y con sintomas premenstruales y siento presion en el vientre como cuando va bajar

Hola
Te hiciste un test?. Con dos semanas ya podes hacerlo

A
an0N_957348099z
31/3/15 a las 17:45

Hola xikas
hola les cuentoo tengo 6 dias de retraso y yo soy regular, aparte de eso tengo dolor de cabeza mareos y me duele la barriga como cuando me va vajar la regla pero nada.tengo pinchazos en los pechos y un dolor horrible en los riñones.se que algo esta pasando en mi cuerpo por que nunca me avia encontrado asi.pero nose si hacerme ya un test de orina que ago? ayuda porfis

A
an0N_600799699z
1/4/15 a las 2:29
En respuesta a an0N_957348099z

Hola xikas
hola les cuentoo tengo 6 dias de retraso y yo soy regular, aparte de eso tengo dolor de cabeza mareos y me duele la barriga como cuando me va vajar la regla pero nada.tengo pinchazos en los pechos y un dolor horrible en los riñones.se que algo esta pasando en mi cuerpo por que nunca me avia encontrado asi.pero nose si hacerme ya un test de orina que ago? ayuda porfis

Feliz
si astela y sales de duda usa Clear blue sale vien silees las intrusión

V
vania_6910486
1/4/15 a las 9:27

Hola xikas

Positivo!!!
Chicas!! Tengo mi positivo!!!!! Despues de 10 meses de busqueda. No me lo creo!!
Nenitaaa yo tb tenia 6 dias de retraso y el mismo dolor q cdo me va a bajar. Los sintomas son los mismitossss
Esta mañana me he hecho un clear blue digital y ponia: embarazada 2-3

Asi q haztelo!! Yo estaba cagadita de miedo pero al final ha sido para bien!!

A
an0N_637632999z
1/4/15 a las 17:35

4to mes y nada voy a desistir por un tiempo
Pues este es mi cuarto mes y hoy en mi 3er dia de retraso me vino el periodo estoy algo triste pero el dia 9 tengo cita con mi gine asi que estare trankila quiero descartar posibles kistes ya que he tenido dolores en los ovarios y muy fuertes, por lo menos desistire unos meses, es bastante dificil ver a mi esposo triste cada vez que me viene el periodo .

FELICIDADES DE CORAZON QUIEN TIENE SU POSITIVO!!

D
doae_8281397
1/4/15 a las 18:01

Holaa chicas
en enero pase por aqui y les deje un poco de mi historia x aqui. hoy paso para decirle que no desistan y que tengan mucha fe en Dios. en enero me hice el tes de orina y me dio positivo y luego dos de sangre en dias diferentes me dieron negativo. me hice una ecografia y no se vio nada. hoy en dia ya tengo 12+2 y resulto que cuando me hice la de orina si estaba igual cuando me hice la ecografia solo que no se veia nada porq era muy pronto. mi bebe esta super bien gracias a Dios, al parecer es un niño.. muchas gracias a todas por las que me ayudaron con sus consejos anteriormente. Dios las bendiga y bendiga sus vientres y las haga mujeres muy fertiles.

E
egoitz_9689031
2/4/15 a las 3:49
En respuesta a an0N_637632999z

4to mes y nada voy a desistir por un tiempo
Pues este es mi cuarto mes y hoy en mi 3er dia de retraso me vino el periodo estoy algo triste pero el dia 9 tengo cita con mi gine asi que estare trankila quiero descartar posibles kistes ya que he tenido dolores en los ovarios y muy fuertes, por lo menos desistire unos meses, es bastante dificil ver a mi esposo triste cada vez que me viene el periodo .

FELICIDADES DE CORAZON QUIEN TIENE SU POSITIVO!!

No desistas querida amiga!!!
Si te entregas es que estas decepcionada y esto biene por un gran anhelo que no se da. De esta manera a ti no vas a tener la dicha de ser mamá. Yo haciendo poquitos pasos en forma natural, quede embarazada y hoy tengo 3 niños hermosos y fuertes, de 7 de 4 y de 3.
Es muy facil. Entra a la pagina www.quedandoembarazada.com y haz como hice yo. eso si, tienes que seguir a rajatabla los pasos, bien naturales y verás que quedaras embarazada enseguida.
No te pierdas la posibilidad de ser mamá, no es nada dificil, te lo aseguro.
Besitos.
Celia Olga

L
lianne_9415866
2/4/15 a las 5:43

Hola a todas
soy nueva aca y necesito un poco de ayuda, hace 6 meses que con mi pareja venimos buscando y todavía nada, este mes antes de que me venga el periodo tuvimos relaciones luego cuando finalizo volvimos a tener relaciones y dos días después, comenze a sentir doleres iguales a los de mi menstruación y tengo flujo blanco muy abundante, mucho cansancio mareos fuertes y algunas veces nauseas busque respuestas en todos lados pero nada y estoy un poco intrigada, quiero esperar y no ilusionarme ni comprar otro test para que vuelva a dar negativo , pero si alguna sabe algo sobre estos síntomas o algún caso parecido les pido por favor que me cuenten y me ayuden un poco, estamos un poco desilucionados ya que es el 6to mes y todavía no lo logramos suerte para todas y Dios quiera que consigan su angelito, saludos!

L
lianne_9415866
2/4/15 a las 7:46

Hola xikas

Puede ser
Puede ser un positivo!!, pero el dolor en los riñones no es común, puede ser que sea una infección urinaria y si estas embarazada no es nada bueno para el bebe! suerte y ojala que salga todo como lo esperas

A
an0N_600799699z
2/4/15 a las 21:17
En respuesta a vania_6910486

Positivo!!!
Chicas!! Tengo mi positivo!!!!! Despues de 10 meses de busqueda. No me lo creo!!
Nenitaaa yo tb tenia 6 dias de retraso y el mismo dolor q cdo me va a bajar. Los sintomas son los mismitossss
Esta mañana me he hecho un clear blue digital y ponia: embarazada 2-3

Asi q haztelo!! Yo estaba cagadita de miedo pero al final ha sido para bien!!

Feliz
felicidades recomendamos Clear blue chicas lean bien las indicaciones y sus dudas se contestaran yo estaba ansiosa por saber y hoy en día todavía no cumplo mi primer mes pero ya son dos positivo y mi doctor ya me confirmó así que suerte y que Dios les bendiga

A
an0N_600799699z
2/4/15 a las 21:23
En respuesta a elicia_8873812

Ayuda por favor, 2 meses de atraso y test negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona y a eso se le suma un flujo blanco medio cremoso!. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!

Feliz
be aver a tu doctor y con un ultrasonido vas a salir de duda suerte

Y
yarima_6349359
3/4/15 a las :06

Hola, ¿como andan?.
Les cuento que hace dos meses mis ciclos fueron de 29 días exactos, hoy es mi día 29 y todavía nada. Mis dolores de pechos siguen como hace dos semanas, no tengo dolores de ovarios fuertes, solo alguna que otra molestia pasajera. tal como con los dolores de cabeza, son pasajeros. Mi flujo por dentro sigue siendo blanco y cremoso pero liquido, normalmente a estas alturas del ciclo no lo tengo, simplemente siempre fue liquido. tengo sensación de humedad hace días. esperare hasta el día 31 a ver que pasa.

A
an0N_600799699z
3/4/15 a las 3:21
En respuesta a an0N_619757699z

Hola divina!!!
digamos que sigo igual, solo que no me dieron mas mareos, pero a los "pinchesitos" en los ovarios loa sigo teniendo ... la verdad no quiero ilusionarme mucho. pero tambien me siento como súper hinchada , y me da mucha pereza levantarme , siento ganas de estar acostada no mas... nunca me sentí así , solo que los "síntomas" son de a ratos... igual faltan como 10 días para que "no me baje la regla" ojala tengas mucha suerte!!!

Feliz
hola estefany espero te en cuentres bien como vas nos tienes con la duda de como te encuentras

A
an0N_985462999z
3/4/15 a las 17:29

Ayuda xfavor
Ola haber comento.
Uso el nuvaring desde ace 5 años mas menos la regla nunca a fallado siempre a venido puntual y en abundancia y a durado 4 5 dias pero este mes solo e marcado y an sido 2 3 dias no tengo dolor de pecho pero si me acuesto boca abajo me molesta noto como presion, orino bastante y tengo como mas hambre y a ratos angustia tb x las mañanas suelo tener como pinxazos en los ovarios durante el dia casi nada estoy algo agobiada alguien q me ayude xfi

A
an0N_619757699z
4/4/15 a las 4:56

Feliz
hola estefany espero te en cuentres bien como vas nos tienes con la duda de como te encuentras

Sigo esperando ....
Ya estoy en los días en los cuales no me tiene que bajar la regla ... sigo sintiendo pinchesitos leves en la parte de los ovarios , me tenia que haber venido el 1 de este mes .... por ahora ni rastros ... ojala se me de... no quiero ilusionarme pero las esperanzas están latentes .... tengo miedo de hacerme un test , asique voy a tratar de esperar unos días mas ... apenas sepa que pasa ... van a ser las primeras en saber diosas!!! besos , y suerte para todaaaas!!!

A
an0N_575920699z
4/4/15 a las 14:25

Hola a todas
Ojala puedan ayudarme, mi periodo es regular el ultimo fue el 7 de marzo, tuve relaciones solo el 25 de marzo, tengo como 5 dias manchando marron y de vez en cuando unas gotas de sangre, sera embarazo? A alguien le ha pasado esto?

J
jayne_8047929
4/4/15 a las 20:01
En respuesta a lynn_9572717

Hola chicas

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas, soy nueva ....Os explico un poco mi situacion... antes de todo quería deciros que tengo un peque de 5 años y antes de el me provocaron un parto con 22 semanas de gestación por que venia mal mi pequeña!!! Y ahora hemos decido darle un hermanit@. Mi ultima regla fue el 18 de Marzo y el 27-28 probamos a ver que tal... hace hoy 7 dias que ovule soy bastante regular cada 28 dias... hace tres día empecé con flujo muy espeso blanco no en abundante!! Hoy he vuelto a manchar de nuevo ese flujo,tengo punzadas en los dos pechos como si fueran calambres y algún dolor leve como de menstruación... la regla no la espero hasta el día 14 de Abril!!! No tengo angustias pero si me siento muy cansada y bostezando a cada rato!! Me encantaría dar este mes en clavo aunque se que es dificil..me caso el 18 y me encantaría darle la noticia a mi pareja en la boda ... alguna noto estos síntomas antes del positivo? Gracias a todas y encantada de estar aqui!!

H
hesham_5306896
4/4/15 a las 21:42

Ansiosa
Hola chicas!! Ando confundida, estoy tomando anticonceptivo para regularme y poder embarazarme a mediados del año pero este mes tuve un pequeño sangrado tan leve q solo al hacer pipi en pcaciones lo notaba y tengo ascos, dolor de cabeza y me la paso haciendo pipi a cada rato, mis cambios de humor son increibles. Me faltan tres dias para terminar la caja y desidi suspenderla por miedo a que este embaraza y dañe a mi bebe!! Pero ayer me hice una pruebas de tiroides y prolactina y todo salio dentro del rango!! Entonces ahora dudo que sea embarazo ya que mi prolactina enta en 7 y se supone que en el embrao esta entre 10 y 22!! Ustedes han pasado algo asi??

P
pepi_9947233
5/4/15 a las :26
En respuesta a an0N_575920699z

Hola a todas
Ojala puedan ayudarme, mi periodo es regular el ultimo fue el 7 de marzo, tuve relaciones solo el 25 de marzo, tengo como 5 dias manchando marron y de vez en cuando unas gotas de sangre, sera embarazo? A alguien le ha pasado esto?

Lo que creo
Hola pues debes saber que riesgos tomaste si lo hiciste sin preservativo y calcular tus días fértiles que es donde mas posibilidad hay. Sabes lo que es el sangrado de implantación se parece mucho a lo que describes. Son manchas ligeras color rojo brillante o rosa tambien puede ser marrón y ocurre de 7 a 10 días de la fecundación. No todas pasan por esto. Pero si en un 10% de los casos segun he leido. Creo q por lo que dices te faltan dias para llegar la regla ? O ya tienes un retraso ? Si es asi hazte un test de embarazo. Esto bien puede significar emebarazo o algun descontrol hormonal. Pero cada una conoce bien su cuerpo.y sabe lo q es normal y lo que no. Te deseo lo que desees . Me cuentas que pasa. Un abrazo

P
pepi_9947233
5/4/15 a las 1:16
En respuesta a doae_8281397

Holaa chicas
en enero pase por aqui y les deje un poco de mi historia x aqui. hoy paso para decirle que no desistan y que tengan mucha fe en Dios. en enero me hice el tes de orina y me dio positivo y luego dos de sangre en dias diferentes me dieron negativo. me hice una ecografia y no se vio nada. hoy en dia ya tengo 12+2 y resulto que cuando me hice la de orina si estaba igual cuando me hice la ecografia solo que no se veia nada porq era muy pronto. mi bebe esta super bien gracias a Dios, al parecer es un niño.. muchas gracias a todas por las que me ayudaron con sus consejos anteriormente. Dios las bendiga y bendiga sus vientres y las haga mujeres muy fertiles.

Felicidades
Feliz Embarazo ! Dios bendiga la familia. A tu comentario amen y amen

L
leila_732882
5/4/15 a las 3:18
En respuesta a hesham_5306896

Ansiosa
Hola chicas!! Ando confundida, estoy tomando anticonceptivo para regularme y poder embarazarme a mediados del año pero este mes tuve un pequeño sangrado tan leve q solo al hacer pipi en pcaciones lo notaba y tengo ascos, dolor de cabeza y me la paso haciendo pipi a cada rato, mis cambios de humor son increibles. Me faltan tres dias para terminar la caja y desidi suspenderla por miedo a que este embaraza y dañe a mi bebe!! Pero ayer me hice una pruebas de tiroides y prolactina y todo salio dentro del rango!! Entonces ahora dudo que sea embarazo ya que mi prolactina enta en 7 y se supone que en el embrao esta entre 10 y 22!! Ustedes han pasado algo asi??

Ojala puedan ayudarme
Hola chicas buenl hice un tema pero no he obtenido respuesta ojala y puedan ayudarme en serio, mi problema es el siguiente, desde los ultimo de febrero no me viene mi menstruacion, tampoco recuerdo el dia exacto que me vino, se que fueron los ultimos de febrero soy super regular, mi periodo no me ha venido me he sentido super rara pechos inmensos nauseas de vez en cuandl, colicos horriblw, dolor en la espalda parte baja, dolor de vientre como si fuese a venir, dolor de cabeza, dolor en los ovarios... El dia 3 de abril me hice una prueba casera y me dio negativo en la noche de ese dia me bajo como un sangrado que era como agua rosada solo cuando me seque, luego en la nochw fue marron pero no me bajo nada como tal, hoy solo fue marron... De verdad me da panico porque o sea tengo 24 años estoy asustada porque ya me habia ilusionado con un bebe pero al darme negativo se que no es asi y por el manchado pero tengo mucho miedo de lo que sea en serio no se que hacer ni que nada por fa se los suploco ayudenme estoy muy nerviosa ¿que creen ustedes que sea esto? Otra cosa que me ha dado es como un calambre en la barriga o sea asi como michas hormigas super extraño...

P
pepi_9947233
5/4/15 a las 3:27
En respuesta a leila_732882

Ojala puedan ayudarme
Hola chicas buenl hice un tema pero no he obtenido respuesta ojala y puedan ayudarme en serio, mi problema es el siguiente, desde los ultimo de febrero no me viene mi menstruacion, tampoco recuerdo el dia exacto que me vino, se que fueron los ultimos de febrero soy super regular, mi periodo no me ha venido me he sentido super rara pechos inmensos nauseas de vez en cuandl, colicos horriblw, dolor en la espalda parte baja, dolor de vientre como si fuese a venir, dolor de cabeza, dolor en los ovarios... El dia 3 de abril me hice una prueba casera y me dio negativo en la noche de ese dia me bajo como un sangrado que era como agua rosada solo cuando me seque, luego en la nochw fue marron pero no me bajo nada como tal, hoy solo fue marron... De verdad me da panico porque o sea tengo 24 años estoy asustada porque ya me habia ilusionado con un bebe pero al darme negativo se que no es asi y por el manchado pero tengo mucho miedo de lo que sea en serio no se que hacer ni que nada por fa se los suploco ayudenme estoy muy nerviosa ¿que creen ustedes que sea esto? Otra cosa que me ha dado es como un calambre en la barriga o sea asi como michas hormigas super extraño...

Otro test
A veces las pruebas caseras dan falsos negativos si lo haces muy pronto en el tiempo. Debias esperar un tiempo de 15 dias despues del retraso. Pero ya es abril nena y si eres super regular si creo que hay muchas posibilidades de embarazo. Esa aguita rosda bien podria haber sido sangrado de implantación. Te recomiendo que hagas un test de sangre pero si prefieres intenta de nuevo con una casera ya debe darte resultados confiables. Si resulta negativo nuevamente anda al Ginecologo para descartar otros problemas que esten afectando tu ciclo.

P
pepi_9947233
5/4/15 a las 3:30
En respuesta a leila_732882

Ojala puedan ayudarme

@carlotina9
No se como mencionar personas aqui. Pero espero haya sido de ayuda mi respuesta. Muuuuucha suerte. Bendiciones

M
marly_8996082
5/4/15 a las 21:01

Holaaaaa
Chicas les cuento que hace mas de 3 años que me coloque el diu aun sin tener hijos, tengo problemas de hipotiroidismo autoinmune e insulinorresistencia pero ya llevó bastante con el tratamiento y mis niveles se normalizaron,mi último periodo fue el 22/02 y duro hasta el 2/03 pero fue muy escasa... pero resulta que el día 07/03 empecé a manchar marrón y con cólicos por lo cual fui a la guardia y me dijieron que podría ser infección urinaria, resulta que al hacerme los análisis salio todo bien y mi ginecólogo me dice que es que mi cuerpo esta rechazando el diu x lo cual ya no tiene la eficacia de antes,el manchado duro hasta el día 21/03 pero era muy escaso y el último sangrado era producido x el diu, me hice una eco y salio bien solo un poco descendido el diu a 2,2 cm y mi periodo debería haber venido entre el 23/03 y 25/03 y hasta ahora nada de nada, solo abundante flujo, muchos colicos y ardor en los pezones, piensan que puede ser embarazo??? Agradezco sus respuestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram