Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Necesito opiniones
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.
Ver también
Wenaass xicas!!
wenas a todas tengo 1 pequeña preguntita, llevo 14 dias que me quitaron el implante implanon, en ese dia tambien termine la regla, pues le esplico desde ese momento que me quitaron el implante mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion y casi to los dias igual, la cosa esque alos 3 dias manche como sangre color marron y solo lo tube 1 dia pero ara cosa de 6 dias contando desde hoy que cada comida que como me sienta mal, sobre todo el estomago y es lo que mas me duele el flujo es muxo el que tengo y tambien me siento mucho mas cansada, tengo como que me sube nauseas pero no bomito y estube 2 dias con dolor de cadera en la parte derecha y me siento rara me podria opiar porfvor?? Gracias
Necesito opiniones
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.
Hola isabella
Leyendo tu comentario, y en lo poco que se y he leido, parece que lo tuyo es sangrado de implantacion, que al parecer lo normal es que pase entre 1 y 3 dias. Check en internet, igual y hay paginas donde te explican mejor. Y si es implantacion, seria muy pronto para que te hicieras una prueba de embarazo, espera 2 semanas, se que parece eterno, pero no hay nada que pure das hacer. Y si si guess con molestias, y Dolores ve con tu dr. o a urgencias, para que te chequen. Besos
Tengo una duda enorme! ayuda!
Hola, les cuento mi caso, sucede que el mes pasado se tardo demasiado en llegar mi menstruacion, aclaro que soy muy regular cada 28 a mi me llega puntual, la cosa es que esta vez pasaron 4 días y no llegaba al 5 me salia algo cafecito oscuro amarronado y asi fue todo un día luego bajo sangre que era entre rosadita y oscura y yo dije DEBE SER MI REGLA estaba tranquila por que eso creia que era una simple regla pasaron los días y ahora desde ayer 12 de febrero me esta bajando algo cafecito amarronado y mancha solo al limpiar y unas gotitas mancho el calzon, me he sentido bastante extraña desde el mes pasado.
Lo primero que me parecio raro es que tenia necesidad por ciertos alimentos y a mi nunce me sucede eso, y tambien seme quitaba el apetito y mucho dolor de cabeza y molestias.
deberia hacerme un test de embarazo lo antes posible?
Hola, les cuento mi caso, sucede que el mes pasado se tardo demasiado en llegar mi menstruacion, aclaro que soy muy regular cada 28 a mi me llega puntual, la cosa es que esta vez pasaron 4 días y no llegaba al 5 me salia algo cafecito oscuro amarronado y asi fue todo un día luego bajo sangre que era entre rosadita y oscura y yo dije DEBE SER MI REGLA estaba tranquila por que eso creia que era una simple regla pasaron los días y ahora desde ayer 12 de febrero me esta bajando algo cafecito amarronado y mancha solo al limpiar y unas gotitas mancho el calzon, me he sentido bastante extraña desde el mes pasado.
Lo primero que me parecio raro es que tenia necesidad por ciertos alimentos y a mi nunce me sucede eso, y tambien seme quitaba el apetito y mucho dolor de cabeza y molestias.
Catita
Mira que ya es una semana de retraso lo que cuentas... y tienes sintomas,
Yo creo que
seria conveniente hacerte una prueba... SUERTE!!!
Hazte un test!
Yo no sé cómo has podido esperar tanto en hacértelo! No pierdes nada, no cuestan mucho y así te quedas más tranquila, no? Suerte!! Ya nos contaras!
Hola corazones!!!
Ayer 12 de Febrero fui a urgencias porque tenia unos dolores muy fuertes en mis ovarios.. Nada que ver con loscolicos o calambres de cuando te quere venir tu perodo(que ya esta atrasado). En fin fui y me checaron y si andaba nflamada y pues que me mandan a hacer el examen de sangre y de orina, para descartar cancer de utero, embarazo,etc. Bueno que al esperar una horita, me sale todo muy bien, que estoy gracias a Dios sana sana pero que no estoy embarazada, mi beta(hormona hcg) es de solo 36.4, lo que es poco, segun dicen. Me dijeron que deberia esperar mas tiempo, otra semana. Pero bueno hoy ya le mande un mensaje a mi Dr. preguntandole que hacer, si esperar o consultarlo de una vez. Porque digo si no estoy embarazada, pues no estoy y ya, pero que por favor me llegue mi periodo y volver a empezar el proceso de embarazarnos(dias de ovulacon, bla,bla, bla). en fin que les comento por si alguna esta igual y si acaso hayan tenido un resultado beta bajo y haya concluido en un embarazo saludable.. Gracias corazones.. Y ANIMO y la mejor ACTITUD... Que es lo mas importante... Un beso a todas... Montse... Espero buenas noticias tuyas reyna, relajadita, ok????
Siempre que te dijo el doctor?
Aleja, siempre si irás con el doctor?? Yo digo que no haría mal esperar una semana más para que se forme más hormona, pero igual y el doctor te aclara más las cosas. Espero estés mucho mejor y ya no te duela nada de nada.
A mí no me ha venido ya quisiera que pasara la semana más raido para hacerme una prueba de sangre, pero pues apenas tengo un día de retraso. Estoy en el día 37 del ciclo.
Ánimo y paciencia Aleja, espero con todo mi corazón que si sea un positivo y si no lo es así, a seguir luchando hasta conseguirlo. Mantenme informada, sí? XOXO
Ya llegó
Ya llegó mi período menstrual... Ni modo, a seguirle para adelante. Mis mejores deseos a todas Alejaaaa, espero estés bien que ya no he sabido nada de ti o:
No se que pensar
Hola chicas pues es mi primer mes de busqueda despues de 6 años tomando pastillas anticonceptivas yaz, el caso es que me tocaba la regla el sabado dia 7 y como soi tan impaciente me hice la prueba el martes y me salio una sombra muyyy clarita pero que yo veo y mi pareja tambien pues el jueves la repeti y negativoo el sabado no vino la warry ni sintomas de ella y ayer me repeti el test y negativo de nuevo, pensais que aun puede a ver un positivo que no aparezca por que es pronto?? Gracias adelantadas!
Estoy como tu
Ayer me dio positivo y me hice dos test mas y negativo...si puedes ayudarme!!!! Gracias
Reynas les cuento...
Antes que nada Montse, me da gusto leerte animada y positiva, a empezar otra vez la busqueda con mucho optimismo... Para que nos contagies y estemos igual de optimistas que tu.. Un abrazo corazon, recuerda que tienes personas con quien compartir este trayecto.. Y lo digo para todas...
Entro hoy a escribir peor que Juana la Loca... Ya les habia comentado lo que me paso el,jueves, que fui a emergencias y me dijeron que no estaba embarazada, pero que mi beta es de 36.4, lo cual mi Dr. Me dijo que no era asi, que me tenia que esperar y hacerme la beta 3 dias despues.. Bueno hoy lunes voy a un hospital, me dijeron que en una hora y media me tenian mis resultados, regreso a la hora y media y me dicen que algo paso con la maquina y que se van a tardar mas, para hacerles el cuento corto, que pasan 3 horas, yo muy molesta le hablo a mi esposo para que pregunte bien si me van a dar o no mis resultados y si puedo confiar en ellos(yo vivo en Turquia y aunque me defiendo hablando, queria que quedara todo claro, tanto para mi como para los del laboratorio), bueno que me dicen que en otra hora... Voy por los resultados y la hoja en que me los dan dice <5, lo que significa no embarazada... Se me movio el mundo, porque despues de checar lo de las pruebas betas y las tablas tenia mucha esperanza... De hecho estaba casi convencida... Pues ya que le mando un mensaje a mi Dr. Y le digo lo de mi resultado y que me contesta : felicidades, conseguiste lo que querias, si todavia no te llega tu periodo ven a verme el sabado... .. O sea si estoy o no estoy... . Por Dios que como ya puse antes, si estoy voy a estar feliz, inmensamente feliz, pero si no, pues que me digan bien. Para que me tienen en ascuas.. De verdad que me molesta vivir en este pais, que no quiero ser mal agradecida por todo lo que me ha dado, pero hay tanta ineptitud, tanta gente tan cerrada de mente... Que hace todo tan dificil... De verdad que para encontrar doctores o profesionales decentes, ha sido un maraton.. Asi que bueno, me esperare hasta el sabado y ya ni me voy a quebrar la cabeza... Aunque de verdad mi corazon y mi moral estan por los suelos.. Nada que unos dias de pensar y reflexionar, no puedan quitar... Digo, tengo que sacar los corajes que me hacen los ineptos estos... Jejejejeje... Un beso a todas, en especial a Montse y porfas, sigan informando... Feliz inicio de mes para todas las que van a empezar otra vez a buscar, y a las que tienen su positivo... FELICIDADES...
Catita
Que salio en tu test???.?.. Ya no dijiste nada.. Espero y estes bien...
Estoy como tu
Ayer me dio positivo y me hice dos test mas y negativo...si puedes ayudarme!!!! Gracias
Las pruebas caseras
Pueden fallar... Si tienes tiempo, trata de ir al hospital a hacerte una prueba de sangre.. Esas son 100% seguras... Si No puedes, entonces deja que pasen 3 dias y vuelve a hacer el test casero. Suerte
Alguna que me responda porfa
El 3 de enero de ste año tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro, acababa de salir de mi regla hacia 2 días, el 26 de ese mes me llego la regla (cuando tenía que llegar) llego roja normal por 5 días pero el último día sangre marrón, los síntomas que tengo son hinchazón en el abdomen bajo, y siento latidos en el estomago, y hoy a una semana de mi regla vi que mis senos crecieron, podría estar embarazada?
El 3 de enero de ste año tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro, acababa de salir de mi regla hacia 2 días, el 26 de ese mes me llego la regla (cuando tenía que llegar) llego roja normal por 5 días pero el último día sangre marrón, los síntomas que tengo son hinchazón en el abdomen bajo, y siento latidos en el estomago, y hoy a una semana de mi regla vi que mis senos crecieron, podría estar embarazada?
Por las fechas que comentas
No creo que estes embarazada... S despues de esa ocasion, No volviste a yener relaciones sin proteccion, No creo que estes embarazada, porque tuviste tu periodo el 26, lo marron del 5o dia es normal, el pasa a michael mujeres, que al final del periodo menstruen marron... No te preocupes lo mas probable es que estes presentando los sintomas premenstruales... Tranquila... Y para la proxima a cuidarse, para evitar los panicos, stress y enfermedades... A disfrutar pero responsablemente...
Ola os cuento hoy ace 18 dias que termine la regla y me quitaron el implante desde ese dia tube relaciones con mi novio y alos 3 dias tube un sangrado color chocolate luego alos dias tenia dolores de cadera de ovarios y despues de cada comida me sentaba muy mal y tenia dolor en el estomago con nausias pero sin vomitar la cosa esque estoi muy rara durante estos dias lo unico que tengo es dolor de ovario en la parte alos 12 dias me ize el test pero el medico me dijo que asta el mes no me lo iciese porq saldria negativo y estoi algo rayada me podies aconsejas y tmbn e tenio fuertes mareos.
Holaa! quiero compartir con ustedes..
Hola a todas soy nueva en esto.. Yo la vd no estoy ni estuve buscando un embarazo.. Pero si lo estoy me llenaría de alegría! Mi última regla fue el 10/01/15.. Tuve relaciones sin protección con mi pareja días muy cercano a la ovulacion.. La regla estaba marcada para el 10/02/15 y hasta hoy nada de nada.. Ya van 9 dias de retraso y yo soy muy regular.. Esta mañana me realice un test de orina casero y me dio negativo.. Pero una amiga que es dra me dijo que los test de orina caseros son factibles a partir de los 10 días de retraso y me recomendó volver a hacerme la prueba el día 22/02/15.. Yo no presentó demasiados síntomas que sean muy notorias.. Tengo un poco de náuseas, falta de apetito, un poco sensible los senos, sensibilidad en el humor, dolor de cuello y espalda.. Tb de cabeza.. Ahora estoy congestionada y estornudando.. Tengo mucho sueño y me siento cansada.. Tuve mucho flujo transparente y luego un poco de flujo blanquecino.. Suelo tener dolores como de la menstruación pero nada de nada sobre eso.. Buee.. Muy ansiosa de que llegue el domingo estoy. Quisiera saber sus opiniones!!!
Ayudaaaaaaaaaaaaa
hola estoy nerviosa no se que puede ser si pudieran orientarme se los agredeseria de todo corazon..
estoy de 7 semanas de embarazo, quiero decirles que casi 4 semanas no me dan tregua los sintomas, dolor de parte baja del vientre intermitente primero de un lado y luego del otro, dolores de cabeza, nausias sin llegar al vomito dolor de cadedra e ingle.. pero hoy al despertar y al ir al baño resulta que veo y al orinar tambien evacue cosas blancas parecidas a pequeños pedasitos de papel mojado y muchooooo mi gine no esta se fue de vacaciones y en el imss ya no alcanso ficha, fui a urgencias y solo me dicen no hay problema el lunes valla a su ... para que la revicen bien , alguna de ustedes les a llegado a pasar esto y no pase nada? por favor estoy muy asustada
de antemano gracias por contestar
Muchas gracias x contestar... Es lo que me dicen la verdad si estoy un poco espantada porque algunas me dicen q puede ser infección
gracias
Ayudaaaaaaaaaaaaa
hola estoy nerviosa no se que puede ser si pudieran orientarme se los agredeseria de todo corazon..
estoy de 7 semanas de embarazo, quiero decirles que casi 4 semanas no me dan tregua los sintomas, dolor de parte baja del vientre intermitente primero de un lado y luego del otro, dolores de cabeza, nausias sin llegar al vomito dolor de cadedra e ingle.. pero hoy al despertar y al ir al baño resulta que veo y al orinar tambien evacue cosas blancas parecidas a pequeños pedasitos de papel mojado y muchooooo mi gine no esta se fue de vacaciones y en el imss ya no alcanso ficha, fui a urgencias y solo me dicen no hay problema el lunes valla a su ... para que la revicen bien , alguna de ustedes les a llegado a pasar esto y no pase nada? por favor estoy muy asustada
de antemano gracias por contestar
busca de inmediato un medico es amenaza de aborto
busca de inmediato un medico es amenaza de aborto
:'(
Gracias, si fui con uno que encontré, y si es una infección me dio óvulos para combatirla, gracias..
de manera de información chicas tengan cuidado cualquier cambio extraño por muy mínimo acudan a su gine cuidense
Nse
Ola aller me hice el test y me salieron 2 rayas pero una muy muy clariba que se be mirándola bien y la otra marcada pero nose si estaré embarazada? La cosa esque me quite el implante (implanon) ace 21 dias y me reyo si me sale 2 rayas en el test aunke sea muy muy clarita pero se be esque sera positivo? Ayuda plis
Nse
Ola aller me hice el test y me salieron 2 rayas pero una muy muy clariba que se be mirándola bien y la otra marcada pero nose si estaré embarazada? La cosa esque me quite el implante (implanon) ace 21 dias y me reyo si me sale 2 rayas en el test aunke sea muy muy clarita pero se be esque sera positivo? Ayuda plis
Majoyizan
Hola querida, bueno a mi me paso asi en mi embarazo anterior, la rayita apenas se veia, asi que me volvi hacer otro 4 dias luego de ese, y me salio marcadita.
Asi es que debe ser positivo (:
Felicitaciones
Las nauseas cuando las tienes te pueden dar en la mañana, tarde o noche... En lo personal a mi me dan en la mañana y en la noche son mínimas no llegan al vómito pero son un fastidio
.
hola buenas noches chicas..pues mi pregunta es...que podemos acer las que somos irregulares..son dos dias de retraso y no se cuando me puedo acer el test.lo estamos buscando.gracias
Soy nueva aqui
Hola chicas yo espero quedar embarazada aunque tengo mis miedos y dudas. Les voy a contar mis sintomas
Me he sentido mal estos días. Duermo tempra y despierto bien y en el día me da sueño exagerado, tengo hambre todo el tiempo, me siento cansada y me siento inflamada, me siento rara del estómago todo el tiempo y lo más raro es que me duele la cabeza muy poco pero me duele en las tardes, mis pechos los siento ligeramente sensibles y tomo agua y corro al baño.
Lo mas raro para mi es el cansancio y el dolor de cabeza.
Llevo apenas dos días de retraso y no había pensado en la posibilidad de embarazo hasta que noté todos mis síntomas así que aún es mucho muy pronto para saberlo, pero en cuanto pueda me hare el test.
Puede ser un posible embarazo
Hola que tal, bueno pues yo tengo muchas náuseas y tengo 8 semanas de embarazo, a mi me dieron las náuseas en la cuarta semana de embarazo algo así como a los 15 días de retraso, antes de que cumpliera 15 días no tuve ningún síntoma y tampoco sangre por la implatacion sólo tuve un ligera mancha de flujo marrón y lo que delato mi embarazo fueron los ascos, así que has un test de sangre y suerte
Nse
Hola que tal
Mira antes que nada trata de estar tranquila y hacer un prueba de sangre que son más confiables, yo en lo personal te puedo decir que tal vez pueda ser que sí, por a mi me paso lo mismo me hice una prueba una semana antes de mi periodo y me salio dos rayas una muy marcada y la otra muy suave, yo pensé que a la mejor no estaba embarazada, pero cumplí 15 días de retraso, ascos y un ultrasonido me confirmo mi pansita suerte y ve al doc va
Dolores de cabeza matutinos
Hola!! Tengo 14 dias de atraso y hace 7 dias qe siento dolores de cabeza al despertar un par de veces me han llevado al vomito... He tenido mareos y la comida me cae mal lo qe sea que coma..mucho cansancio y en las noches me cuesta consiliar el sueño... Me hice dos test el día 10 de retraso a primera hora me salio dudoso se hizo una marca qe se ve a contra luz y después l mismo día me lo hice en la tarde y negativo... Alguien sabe si estoy cerca de lograrlo...??
Dolores de cabeza matutinos
Hola!! Tengo 14 dias de atraso y hace 7 dias qe siento dolores de cabeza al despertar un par de veces me han llevado al vomito... He tenido mareos y la comida me cae mal lo qe sea que coma..mucho cansancio y en las noches me cuesta consiliar el sueño... Me hice dos test el día 10 de retraso a primera hora me salio dudoso se hizo una marca qe se ve a contra luz y después l mismo día me lo hice en la tarde y negativo... Alguien sabe si estoy cerca de lograrlo...??
Hola!!!
A mi me pasa lo mismo de los dolores de cabeza.... E igual espero estarlo, yo no sabia que podia dolerte la cabeza e igual me cae mal la comida y eso es horrible...
Me alegra saber que comparto sintomas similares a alguien mas. Ojala que lo estemos
Mucha suerte y avisame si te sale positivo, asi tendré mas esperanzas
Hola chicas!!!
Yo tengo un retraso de dos días y estoy por irme a comprar un test de embarazo ya!!! Mis síntomas son, mucho cansancio. Dormiría todo el tiempo que me dejaran!!! Al comer algunas veces siento nauseas, aunque no llego a tirar la comida. Tengo muchísima sed. Lo más curioso es que desde hace unas dos semanas me ha dado por comer uno o dos plátanos diarios. Digo que es curioso porque es una fruta que jamás me ha gustado y ahora me la pide el cuerpo y me gusta. Ojalá sean síntomas de un embarazo y os pueda contar más adelante!!! Suerte chicas
Quiero mostrarles la foto del test
Hola chicas!! Como hago para subir la foto del test y mostrarselas por aqui?
Que esss???
Ahora si logre subir la foto chicas!! a ver.. q opinan ustedes q saben mas q yo.. es positivoooo o negativo???
Test
si ya pasaron 15 dias de la relacion.. ya puedes hacerte el test...
Que esss???
Ahora si logre subir la foto chicas!! a ver.. q opinan ustedes q saben mas q yo.. es positivoooo o negativo???
Hola otra vez jaja
te escribi en el otro post.... tambien podes ir a la farmacia con ese mismo test a ver q te dicen y si no saben responder, deciles q vino fallado o algo... capaz q te dan otro a cambio jaja
Hola chicas!!!
Yo tengo un retraso de dos días y estoy por irme a comprar un test de embarazo ya!!! Mis síntomas son, mucho cansancio. Dormiría todo el tiempo que me dejaran!!! Al comer algunas veces siento nauseas, aunque no llego a tirar la comida. Tengo muchísima sed. Lo más curioso es que desde hace unas dos semanas me ha dado por comer uno o dos plátanos diarios. Digo que es curioso porque es una fruta que jamás me ha gustado y ahora me la pide el cuerpo y me gusta. Ojalá sean síntomas de un embarazo y os pueda contar más adelante!!! Suerte chicas
Podes hacerlo igual...
yo me hice test 3 dias antes de la falta y ya me habia dado positivo, encima no era la primera orina de la mañana, si corres el riesgo de q salga un falso negativo, pero eso es en el caso q lleves bajo nivel de hormona hCG... sino si sale...
Yo tambien sentia un cansancio q no podia mantenerme en pie.
Fijate! ojala sea positivo! suerte!
Hola otra vez jaja
te escribi en el otro post.... tambien podes ir a la farmacia con ese mismo test a ver q te dicen y si no saben responder, deciles q vino fallado o algo... capaz q te dan otro a cambio jaja
Fue peor
Jaja.. en la farmacia me atendieron muy mal... me hablaron muy mal y me dijeron q era negativo.. q las dos lines tenian q ser igual de fuertes.. les dije q en el prospecto del test decia q no importaba la instensidad del color de la linea siempre y cuando fuera rosa.. me dijeron "ni idea" y quedo en esa... realmente no tenian ganas de atender mis dudas..
Hola chicas!!!
Era o no?
Y al final como te fue con el test?
Buenas noches
Después de hablar con mi pareja he decidido esperar un poco más para no llevarnos el disgusto del falso negativo. Como cuesta no salir corriendo a la farmacia y comprar un test jejeje Bueno son 3 días de retraso y supongo que no pasa nada por esperar unos pocos días más. Tic-tac tic-tac...
Que esss???
Pues...
parece que ha salido así porque no ha detectado mucha cantidad de hormona en la orina. Quizás lo mejor sea que esperes unos días más y que vuelvas a repetir el test para que la hormona aumente y sea más detectable. Espero que vuelvas a informarnos
He decidido esperar
La incertidumbre puede conmigo, pero resistiré. Había pensado en hacerme el test el miércoles porque llevaré un retraso de 6 días. Te deseo mucha suerte y que el martes te salgo un positivo. Di cositas!!!
Podes hacerlo igual...
yo me hice test 3 dias antes de la falta y ya me habia dado positivo, encima no era la primera orina de la mañana, si corres el riesgo de q salga un falso negativo, pero eso es en el caso q lleves bajo nivel de hormona hCG... sino si sale...
Yo tambien sentia un cansancio q no podia mantenerme en pie.
Fijate! ojala sea positivo! suerte!
Que miedo me da el falso negativo
Tanto que he decidido esperar hasta el Miércoles. Te salió positivo??? Enhorabuena!!! Que ilusión!!! Prometo informaros así como tenga el resultado!!!
Era o no?
Y al final como te fue con el test?
Esperaré hasta el miércoles
por miedo a un falso negativo. El miércoles os contaré!!!
Pues...
parece que ha salido así porque no ha detectado mucha cantidad de hormona en la orina. Quizás lo mejor sea que esperes unos días más y que vuelvas a repetir el test para que la hormona aumente y sea más detectable. Espero que vuelvas a informarnos
En dos horas!
chicas estoy a dos horitas de hacerme un nuevo test... Ya ha pasado una semana desde el test de esa foto Estoy ilusionada.. espero no sea un inmenso negativo ):
En dos horas!
chicas estoy a dos horitas de hacerme un nuevo test... Ya ha pasado una semana desde el test de esa foto Estoy ilusionada.. espero no sea un inmenso negativo ):
Que ilusión!!!
Infórmanos después del resultado!!! Mucha suerte!!!
Que ilusión!!!
Les voy a contar si!! Espero q sea una inmenso positivo!!
Que ilusión!!!
-
Me hice otro y salio negativo.. Pff
-
Me hice otro y salio negativo.. Pff
Puede ser un falso negativo
Ya tienes la falta o te quedan unos días?
Puede ser un falso negativo
Ya tienes la falta o te quedan unos días?
Es raro
Es q en Enero no me vino la regla.. y tuve lo q yo creia q era la implantacion.. Al quinto dia de la falta me hice test de orina y de sangre y ambos negativos y me olvide del tema.. Pero en Febrero se me adelanto 10 dias.. y de ahi sale el test q subi.. estoy hace una semana q me baja color rosa bien poquito.. pero en realidad me tiene q venir recien en dos dias... Tal vez haya sido un aborto espontaneo.. pero es horrible pensar en esa idea.. Estaba segura de q iba a salir positivo ):
Hola quien me puede responder
El 23 de enero fue mi ultima
menstruacion. Me viene cada 28 dias, mi
dia de ovulacion fue el 6 de febrero y el
7 tuve relaciones ese dia por accidente el
se rego adentro mio y nada se pudo
hacer. El dia 12 de febrero en la mañana
tipo 11am me bajo un sangrado pero
antes de ese sangrado tuve gran dolor de
ovarios como en que siento cuando me
va a bajar la menstruacion y ese dolor
cuando ya estoy con ella. Ese 12. de