Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_1003177999z
9/1/15 a las 14:43
En respuesta a adelma_5783571

Zv21
Pues espera x lo menos una semana mas xk a mi me pasó lo mismo y casi al mes o mas me icieron uno en el hospital y me dió super marcado jajajaja asink espera si kieres 1 semana o asi para k dé mas clarito!! Un besazo wapa y mucho animo!!!

Muchas gracias por contestarme!

Tu ejemplo me anima !

Pero sigo sin entender por qué pasa eso de dar positivo y negativo, puede ser por la concentración de hormona?... es lo único que se me ocurre !

Ver también

N
nasima_8774657
9/1/15 a las 16:00

Test negativo
Hola buenas tardes a todas, a ver si podeis ayudarme, hoy me hice el test de orina y salio negativo todavía me quedan 3 o 4 días para que me baje la regla pero no podía aguantarme, me noto los pechos hinchado y los pezones con bultitos y como perfilados y hoy tengo algo de mareo, no se si será sugestion y son las ganas de tener un bebe, alguien podría ayudarme? le ha pasado alguna?, animo a todas las que estamos buscando.

A
an0N_877111599z
9/1/15 a las 17:12

Suplico ayuda!!
Hola a todas,

Soy nuevita aqui... seré breve.
Hace 6 meses tuve un aborto espontaneo,( NO FUMO,NO BEBO NI HE PROBADO DROGAS JAMAS, SOY DEPORTISTA Y SOY VEGETARIANA, TODO LO Q COMO ES ECOLOGICO Y MI MARIDO IGUAL Q YO ) no quise buscar otro embarazo hasta recuperarme espiritualmente a pesar que mi cuerpo estaba en perfecto estado para intentarlo al mes siguiente.
Bien, después de recuperarme, ahora hemos vuelto a la ilusión, mi ultima regla fué el 20 de diciembre, soy muy regular ( cada 27-28 dias como un reloj ) tuve relaciones con mi marido en mis dias fertiles... y pasado algunos empece con sabor amargo en la boca, un poco provocada, muy cansada, con el sueño interrumpido,muy sensible de humor ( pobre marido mio )jijij... noto algo de sensibilidad en los pechos... Todos los sintomas son notables pero nada extremo... CREO Q ESTOY EMBARAZADA pero no he podido confirmarlo de forma real con un con test ya q mi regla supuestamente me ha de llegar el 17 de enero...( ESTA SEMANA SERA ETERNA )... pero ahora viene mi duda... a veces durante el dia no siento con la misma intensidad todos estos sintomas ?¿?¿?¿ luego parecen estar ahi... me da miedo volver a tener una perdida y no estoy disfrutando de este momento por ese miedo... me paso el dia observandome los sintomas... solo necesito saber si es normal que en las 24 horas que dura un dia, se puedan por momentos sentir mas o menos intensos estos sintomas en las primeras semanas de gestación...o por lo contrario deden persistir las 24 horas dia tras dias con la misma intensidad ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

De verdad, no tengo palabras para agradecer a las personas sensibles que deseen ayudarme con sus respuestas.

Feliz año para todas!!!! Y mucha salud

F
ferran_8430819
9/1/15 a las 17:46
En respuesta a nasima_8774657

Test negativo
Hola buenas tardes a todas, a ver si podeis ayudarme, hoy me hice el test de orina y salio negativo todavía me quedan 3 o 4 días para que me baje la regla pero no podía aguantarme, me noto los pechos hinchado y los pezones con bultitos y como perfilados y hoy tengo algo de mareo, no se si será sugestion y son las ganas de tener un bebe, alguien podría ayudarme? le ha pasado alguna?, animo a todas las que estamos buscando.

Hola patric!
Mi experiencia fue muy parecida a la tuya, antes de que me viniera el periodo (3 o 4 días) me hice el test y me daba negativo, espere hasta el día que me tenía que bajar y el ese mismo día me lo hice. Síntomas, síntomas no tenía, no vómitos, ni mal estar etc... Lo único que me pasaba era que de vez en cuando me venían mareos y mis pechos empezaron a hincharse antes de los normal y más de lo normal... En definitiva estoy embarazada de 3 meses!! Esperate al periodo y si eres puntual y no viene ya sabes... suerte!!

F
ferran_8430819
9/1/15 a las 17:51
En respuesta a an0N_1003177999z

Test embarazo
He puesto un post pero veo que por aquí es donde más actividad tenéis...

Me hice el test de embarazo y a los dos minutos salió esta rallita después de aguantar mucho el pis, sin beber casi nada, pero es muy suave, es un positivo? Y me hice otro y salió negativo, con menos pis creo...

No sé qué pensar... No es buscado, por lo tanto no sé mucho de fechas de ovulación ni nada...

Mis únicos "síntomas" son como tensión en la zona de los ovarios cuando toso, no me entra muy bien la comida, solo algunas cosas, y hace unos días tuve un flujo que parecía moco... transparente y gelatinoso (lo siento por ser tan explícita...) jeje ah y micromareos... pero que me duran nada!

Podéis ayudarme?

Zv
Yo creo que sí! Pero me lo volvería hacer con la primera orina del día.. Dicen que aunque la rayita sea muy suave, el embarazo existe. No hay falsos positivos

N
nasima_8774657
9/1/15 a las 18:28
En respuesta a ferran_8430819

Hola patric!
Mi experiencia fue muy parecida a la tuya, antes de que me viniera el periodo (3 o 4 días) me hice el test y me daba negativo, espere hasta el día que me tenía que bajar y el ese mismo día me lo hice. Síntomas, síntomas no tenía, no vómitos, ni mal estar etc... Lo único que me pasaba era que de vez en cuando me venían mareos y mis pechos empezaron a hincharse antes de los normal y más de lo normal... En definitiva estoy embarazada de 3 meses!! Esperate al periodo y si eres puntual y no viene ya sabes... suerte!!

Test negativo
Pues así estoy yo, síntomas síntomas no es que tenga, lo q cuento, el mes pasado tuve 12 días de retraso me hice la prueba en sangre y me dio negativa y ahí si q tenia muuuuuchos síntomas y me lleve un gran chasco al salir negativo a los dos días de la prueba me bajo si q es verdad q el mes pasado no me dolían los pechos ni los tenia hinchados pero todo me daba asco y apenas tenía apetito y un humor de perros.

O
ousama_8243468
9/1/15 a las 20:55
En respuesta a vivina_732215

Carla
Mira, una amiga mia tuvo 10 dias de atraso y se hizo un test que le dio negativo. A la semana (osea 17 dias de atraso) se hizo otro y tambien le dio negativo. Al otro dia fue a hacerse analisis y sorpresaa: estaba EMBARAZADA

Rorro
eso me anima muchisimo!!! hoy en la tarde tengo mi analisis de sangre espero ver mi positivo!!! hoy tengo un poco de dolor de ovarios y dolor en los pechos.. espero que no sea mi menstruación!

O
ousama_8243468
9/1/15 a las 21:57

Test negativo

Hola
patric yo tengo 7 dias de retraso y 2 test negativos hoy me hice la prueba de sangre y en la tare me la entregan!! mis unicos sintomas son dolor de pecho y ovarios como cuando me va a bajar.

A
amuy_f7d6b0z
10/1/15 a las 7:43

Ayudenmeeee porfavor
Hola
Bueno esque estoy desesperada nadie responde, pues les!cuento tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruación que duro del 18 al 22 el dia 30 tuve relaciones y el 31 me tome postday y los próximos 3 dias me sentí bien pero hubo un dia en el que me sentia con sueño como con flojera y el dia martes mensalio sangre solo poquita y de ahi me salio y me salio y hoy ya me!bajo mas hasta llenar la toallita pero me duele al orinar y siento la sensación de hacer del baño y me dio como calentura y traigo mucha salivA que ocurrira???

M
margot_9148795
10/1/15 a las 14:53

Hola chicas
Hola a todas, espero que estén muy bien! Quiero contarles un poquito mi caso a ver si alguna me da una ayudita. Tengo 26 años y con mi pareja decidimos buscar un bebé hace dos meses. A mediados de diciembre terminé mi caja de anticonceptivos y para Navidad vi ese flujo como clara de huevo típico de la ovulación. Espero mi regla para el 13 de enero, pero hace 3 días que me baja flujo marrón (muy poquito, solo se ve en el papel cuando me limpio), tengo accesos repentinos de mareos, náuseas y dolor de estómago por la noche después de cenar.. solo duran unos 20 o 30 min cada vez. No tengo dolores típicos de la regla si no que muuucho mas suaves.. no me duelen los pechos y solo estan un poquiiiito mas grandes. Podrá ser todo esto síntoma de haber dejado los anticonceptivos??? No quiero hacerme un test hasta el 16 para estar mas segura... :S

N
nasima_8774657
10/1/15 a las 18:17
En respuesta a ousama_8243468

Hola
patric yo tengo 7 dias de retraso y 2 test negativos hoy me hice la prueba de sangre y en la tare me la entregan!! mis unicos sintomas son dolor de pecho y ovarios como cuando me va a bajar.

Espero q sean ++++
Que tal los resultados?? Espero q hayan sido +++++++

V
vania_6910486
10/1/15 a las 20:59
En respuesta a amuy_f7d6b0z

Ayudenmeeee porfavor
Hola
Bueno esque estoy desesperada nadie responde, pues les!cuento tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruación que duro del 18 al 22 el dia 30 tuve relaciones y el 31 me tome postday y los próximos 3 dias me sentí bien pero hubo un dia en el que me sentia con sueño como con flojera y el dia martes mensalio sangre solo poquita y de ahi me salio y me salio y hoy ya me!bajo mas hasta llenar la toallita pero me duele al orinar y siento la sensación de hacer del baño y me dio como calentura y traigo mucha salivA que ocurrira???

Hola
Puede ser una infeccion de orina

I
inka_8098447
10/1/15 a las 23:29

Muchas gracias por contestarme!

Tu ejemplo me anima !

Pero sigo sin entender por qué pasa eso de dar positivo y negativo, puede ser por la concentración de hormona?... es lo único que se me ocurre !

A ver si te puedo ayudar...
zv21... como estas? yo frecuentaba mucho este foro, y ahora volvi a entrar despues de un tiempo... es q tuve varios problemas... referidos a embarazos.

Hay dos posibilidades, q aun no tengas una buena concentracion de hormona y como los test te los hiciste en diferentes momentos del dia puede ser por eso. Los dos q te hiciste eran de la misma marca??

y el otro tema, es lo q me paso a mi una de las veces... me salio un test de embarazo asi leve como el tuyo, y a los dias lo repeti y era mas claro, a los dos dias hice lo mismo y ya era negativo. Lo q me dijo el medico es q fue una falla en la implantacion. El ovulo llego a ser fecundado pero no se implanto bien.

Asiq lo mejor seria q esperes unos dias, te haces el test con la primera orina otra vez y fijate, con esperar 48 hs del ultimo test alcanza, ya q la hormona aumenta al doble cada 48hs.

Suerte!

N
nasima_8774657
11/1/15 a las :19

Hola patric!

Sangrado de implantación?
Aaay estoynmu nerviosa xq acabo de venir del baño de hacer pipí y resulta q he manchado un poquito de flujo transparente y rosita la regla me tiene q bajar el martes sera el sangrado del q hablan? Y sigo teniendo los mismo síntomas ayyy no puedo esperar a hacerme otro teeeest q lo tengo guardadito en el cajon jeje pero es pronto, besos a todas.

I
inka_8098447
11/1/15 a las :28

Sangrado de implantación?
Aaay estoynmu nerviosa xq acabo de venir del baño de hacer pipí y resulta q he manchado un poquito de flujo transparente y rosita la regla me tiene q bajar el martes sera el sangrado del q hablan? Y sigo teniendo los mismo síntomas ayyy no puedo esperar a hacerme otro teeeest q lo tengo guardadito en el cajon jeje pero es pronto, besos a todas.

Hola
patric1111... si lo q tuviste es sangrado de implantacion, un test de embarazo tira el resultado positivo 3 o 4 dias despues de implantarse.
Asiq vas a tener q esperar...

Mucha suerte!

N
nasima_8774657
11/1/15 a las 15:36
En respuesta a inka_8098447

Hola
patric1111... si lo q tuviste es sangrado de implantacion, un test de embarazo tira el resultado positivo 3 o 4 dias despues de implantarse.
Asiq vas a tener q esperar...

Mucha suerte!

Tengo muuuchas dudas!!
Después de manchar ayer un poquito hoy cuando me levantado y he ido al baño el papel estaba limpio y la segunda vez q he vuelto al baño otra vez manchado ahora ya no se si me ha bajado la regla o sigue siendo el dichoso manchado de implantación

A
an0N_1003177999z
11/1/15 a las 15:51

Zv
Yo creo que sí! Pero me lo volvería hacer con la primera orina del día.. Dicen que aunque la rayita sea muy suave, el embarazo existe. No hay falsos positivos

Si?
No existen los falsos positivos?? Estoy esperando que me lleguen unos tests de embaraza test... a ver qué me dan.. (que son la misma marca..) a ver qué pasa, os contaré cuando me lleguen, gracias por contestar! No sabía lo de los falsos positivos.. al menos no lo tenia tan claro!

A
an0N_1003177999z
11/1/15 a las 15:59

A ver si te puedo ayudar...
zv21... como estas? yo frecuentaba mucho este foro, y ahora volvi a entrar despues de un tiempo... es q tuve varios problemas... referidos a embarazos.

Hay dos posibilidades, q aun no tengas una buena concentracion de hormona y como los test te los hiciste en diferentes momentos del dia puede ser por eso. Los dos q te hiciste eran de la misma marca??

y el otro tema, es lo q me paso a mi una de las veces... me salio un test de embarazo asi leve como el tuyo, y a los dias lo repeti y era mas claro, a los dos dias hice lo mismo y ya era negativo. Lo q me dijo el medico es q fue una falla en la implantacion. El ovulo llego a ser fecundado pero no se implanto bien.

Asiq lo mejor seria q esperes unos dias, te haces el test con la primera orina otra vez y fijate, con esperar 48 hs del ultimo test alcanza, ya q la hormona aumenta al doble cada 48hs.

Suerte!

Hola!
Muchas gracias por contestarme, lamento mucho tus problemas con embarazos... Se pasa mal con estas cosas, espero que estés mejor.

Me preocupa eso de una mala implantación, el test era de la misma marca.. así que a ver qué tal todo...

Pedí unos tests a womantest que era el mismo que hice ese día... a lo mejor era la concentración de hormona, pero claro, si me lo hice por la noche, sin haber bebido casi nada de nada, y aguantando horas, yo como por la noche hago pis varias veces, y bebo agua... entonces no sé cuanto puede tardar en darme positivo (si todo ha ido bien) otra vez...

Tengo un cacao, por que además tengo los pezones híper sensibles, y una cosa que no me había pasado nunca, tenia una herida en un pezón, como un arañazo, con sangre, y no recuerdo ahora mismo que nadie me haya arañado ahí y noto a veces como calambres, en la zona de los ovarios... Esto son síntomas? Lo del pezón puede ser un síntoma? Es que me tiene un poco emparanoyá... jeje

Y tu buscas bebé ahora?

Salud! Y gracias por contestarme!

A
an0N_1003177999z
11/1/15 a las 16:22

Hola!
Muchas gracias por contestarme, lamento mucho tus problemas con embarazos... Se pasa mal con estas cosas, espero que estés mejor.

Me preocupa eso de una mala implantación, el test era de la misma marca.. así que a ver qué tal todo...

Pedí unos tests a womantest que era el mismo que hice ese día... a lo mejor era la concentración de hormona, pero claro, si me lo hice por la noche, sin haber bebido casi nada de nada, y aguantando horas, yo como por la noche hago pis varias veces, y bebo agua... entonces no sé cuanto puede tardar en darme positivo (si todo ha ido bien) otra vez...

Tengo un cacao, por que además tengo los pezones híper sensibles, y una cosa que no me había pasado nunca, tenia una herida en un pezón, como un arañazo, con sangre, y no recuerdo ahora mismo que nadie me haya arañado ahí y noto a veces como calambres, en la zona de los ovarios... Esto son síntomas? Lo del pezón puede ser un síntoma? Es que me tiene un poco emparanoyá... jeje

Y tu buscas bebé ahora?

Salud! Y gracias por contestarme!

Por cierto!
Ahora que me has dicho eso de una mala implantación, después de eso hay sangrado? Por que yo no he tenido nada!

Y a parte, en teoría, que yo dejé mis pastillas el mes pasado, el día 6 de Diciembre, sin acabar el ciclo (mi marido las tiró pensando que las iba a dejar tal cual) que era para descansar de estas.

El día 10 de Diciembre me bajó la regla, durante 3 días, y el día 4 de Enero, este mes, me vino como un flujo parecidísimo al moco, que eso a mi no me ha pasado nunca, ni con pastillas ni sin, me venía flujo blanco espeso, (perdón por lo explícito) cuando en teoría ovulaba, pero ya está... eso no me ha pasado nunca. Y este que me vino es blanquecino, inoloro, y de textura mocosa... Es leve, me dí cuenta al limpiarme, no antes...

Y eso que me preguntaba.. si es mala implantación no tendría que haber sangrado para expulsar lo que en su momento se implantó?... Es que claro, no he tenido ningún sangrado.

Y haciendo cuentas, tendría que haberme venido en caso de haberse normalizado la regla (que siempre he sido irregular y he estado tomando pastis dos años y pico) 28 días después del dçia 10 de Diciembre...

O
ousama_8243468
12/1/15 a las 20:23

Test negativo
Pues así estoy yo, síntomas síntomas no es que tenga, lo q cuento, el mes pasado tuve 12 días de retraso me hice la prueba en sangre y me dio negativa y ahí si q tenia muuuuuchos síntomas y me lleve un gran chasco al salir negativo a los dos días de la prueba me bajo si q es verdad q el mes pasado no me dolían los pechos ni los tenia hinchados pero todo me daba asco y apenas tenía apetito y un humor de perros.

Negativo
LA PRUEBA DE SANGRE DEL DIA VIERNES ME DIO NEGATIVO.. HOY ME BAJO... BUENO ESPERAREMOS EL MES QUE VIENE.......... SUERTE A LAS QUE SIGUEN ESPERANDO SU POSITIVO ES HORRIBLE LA ILUSION Y DESPUES PUM PARA ABAJO.. SUERTE CHICAS!!

V
vania_6910486
12/1/15 a las 20:47

Hola
Lo mejor es que ahora que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas, no te agobies antes de tiempo porque eso hara que se te retrase mas.

A
arami_6989207
12/1/15 a las 20:59

Test dudoso
Hola chicas, como están? He puesto este post en varios lugares ya jaja. Llevo 6 meses buscando y ahorita estoy en mi quinto día de retraso, he tenido síntomas extraños, por ejemplo náuseas pero en las noches! He leído que son en la mañana cuando estas embarazada, y dolor de vientre como si fuese a venir mi periodo.. alguna sabe algo de eso? Me hice un test hoy y la segunda rayita se marcado pero muy leve, así que no lo se, que opinan??

V
vicenc_6151510
12/1/15 a las 22:19
En respuesta a arami_6989207

Test dudoso
Hola chicas, como están? He puesto este post en varios lugares ya jaja. Llevo 6 meses buscando y ahorita estoy en mi quinto día de retraso, he tenido síntomas extraños, por ejemplo náuseas pero en las noches! He leído que son en la mañana cuando estas embarazada, y dolor de vientre como si fuese a venir mi periodo.. alguna sabe algo de eso? Me hice un test hoy y la segunda rayita se marcado pero muy leve, así que no lo se, que opinan??

Positivo +++++++
Si se ha marcado estás de enhorabuena porque por muy floja que sea, si no ha pasado mas de diez minutos en los que el test se invalida, es un positivo! Repitelo el próximo día con la primera orina y a ver si se va marcando más la rallita.

A
arami_6989207
13/1/15 a las 1:24
En respuesta a vicenc_6151510

Positivo +++++++
Si se ha marcado estás de enhorabuena porque por muy floja que sea, si no ha pasado mas de diez minutos en los que el test se invalida, es un positivo! Repitelo el próximo día con la primera orina y a ver si se va marcando más la rallita.

Gracias veronix13
Mi esposo fue hoy por otro Test y mañana me lo repito, ojalá sea así!

A
an0N_890307299z
13/1/15 a las 18:23

Test dudoso

++++
Si sale la segunda raya aunque sea flojita es positivo! Felicidades!

A
arami_6989207
13/1/15 a las 23:12

Gracias a todas
Hoy repetí el test y siii! Es positivoooo gracias a todas las que me respondieron

A
arami_6989207
13/1/15 a las 23:16
En respuesta a margot_9148795

Hola chicas
Hola a todas, espero que estén muy bien! Quiero contarles un poquito mi caso a ver si alguna me da una ayudita. Tengo 26 años y con mi pareja decidimos buscar un bebé hace dos meses. A mediados de diciembre terminé mi caja de anticonceptivos y para Navidad vi ese flujo como clara de huevo típico de la ovulación. Espero mi regla para el 13 de enero, pero hace 3 días que me baja flujo marrón (muy poquito, solo se ve en el papel cuando me limpio), tengo accesos repentinos de mareos, náuseas y dolor de estómago por la noche después de cenar.. solo duran unos 20 o 30 min cada vez. No tengo dolores típicos de la regla si no que muuucho mas suaves.. no me duelen los pechos y solo estan un poquiiiito mas grandes. Podrá ser todo esto síntoma de haber dejado los anticonceptivos??? No quiero hacerme un test hasta el 16 para estar mas segura... :S

Hola atilebka
Pues aún es muy pronto para saberlo y aunque pudiesen ser los cambios hormonales por haber dejado la píldora también pudiesen ser síntomas de embarazo, cada cuerpo es distinto.. Cuéntanos como vas! yo hoy obtuve mi positivo después de 6 meses de búsqueda

I
inka_8098447
13/1/15 a las 23:33

Gracias a todas
Hoy repetí el test y siii! Es positivoooo gracias a todas las que me respondieron

Que bien!!
felicidades!!! q todo salga bien, cuidate mucho besos

Y
yenny_5805145
14/1/15 a las :05

Embarazo?
Hola chicas!
Queria saber que piensan, y si conocen casos de embarazo por coito interrumpido, tuvimos relaciones con mi novio usando solo ese "metodo", los tres dias mas fertiles de mi ciclo, y desde esos dias estoy con mareos, mucho sueño, muchiiisima hambre, colicos, me siento como afiebrada cuando me levanto, hasta granitos me salieron... en fin un poco de todo,y todavia faltan cuatro dias para mi periodo. estoy muy ansiosaaa...

Espero sus opiniones y felicidades a los positivos!!

A
arami_6989207
14/1/15 a las 1:47

Que bien!!
felicidades!!! q todo salga bien, cuidate mucho besos

Gracias nochi29
tu como vas??

A
arami_6989207
14/1/15 a las 1:50
En respuesta a yenny_5805145

Embarazo?
Hola chicas!
Queria saber que piensan, y si conocen casos de embarazo por coito interrumpido, tuvimos relaciones con mi novio usando solo ese "metodo", los tres dias mas fertiles de mi ciclo, y desde esos dias estoy con mareos, mucho sueño, muchiiisima hambre, colicos, me siento como afiebrada cuando me levanto, hasta granitos me salieron... en fin un poco de todo,y todavia faltan cuatro dias para mi periodo. estoy muy ansiosaaa...

Espero sus opiniones y felicidades a los positivos!!

Marcherri
Hola linda, creo que aún es muy pronto para saberlo pero si parecen síntomas de embarazo, esperemos a tu fecha a ver que resulta déjanos saber!

Y
yenny_5805145
14/1/15 a las 2:34

Marcherri
Hola linda, creo que aún es muy pronto para saberlo pero si parecen síntomas de embarazo, esperemos a tu fecha a ver que resulta déjanos saber!

Gracias!! Siiii se que es pronto pero es que estoy ansiosa jajaja... ya en pocos dias sabre y les cuento.
Tengo una duda sobre la temperatura basal, si sabes pasa por mi post por favor http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46909_f99-Temperatura-basal-ayuda.html#0r gracias

Felicitaciones por tu positivo! que lindoo debe ser!!

Cualquier cosa aviso! Saludos!

A
an0N_1003177999z
14/1/15 a las 20:20

Mala implantación?????
Me hice un test de embarazo que me dio positivo el día 7 (primer día que me tendría que haber venido la regla, y parecía bastante claro) pero ahora me he hecho otros y me da negativo, o como mucho con el rato se ve una sombriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiita en el positivo, por qué me da más flojo o negativo? Si ha sido una mala implantación, hay sangrado para desechar lo que se "mal implantó"? es que no tengo ningún sangrado y eso me tiene muy mosca...

Por favor, alguna que pueda ayudarme/orientarme un poco???

B
bing_7073042
14/1/15 a las 20:33

Urgenteeee
El dia 27 de diciembre tuve relaciones con mi novia con condon desde el inicio,el dia 30 de diciembre le bajo la regla y le duro hasta el 1 de enero pero le llego mas sangre de lo normal... Y desde el dia 2 hasta el dia 5 de enero le llego solo flujo cafe... A ella siempre le llegan 7 dias de solo sangre... Y pues el dia 10 comenzo con mareos,nauseas,dolor de cabeza,solo un dia le dolio la parte baja del abdomen... Esto a que se debe... Es que ella tiene 16 años y yo 18 y pues no hace falta decir que no es tiempo para tener un bebe ella y yo... Saquenme de dudas porfavor!

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 3:05

Dia 27
Sumando sintomas, nausea leve en la mañana, a la tarde un dolor de estomago raro en la parte izq superior del abdomen, por la noche dolor leve de espalda y frecuentes ganas de orinar, y pechos mas sensible. Temp basal 36,85.
Casi en el dia 28 y con mucha ansiedad jaja estoy esperando el atraso para este finde! Alguien igual que yo?

A
arami_6989207
15/1/15 a las 17:21

Pues si
Es muy posible que estés embarazada linda, espera unos días más, espera al quintó día de retraso y te repites la prueba

A
arami_6989207
15/1/15 a las 17:23

Dia 27
Sumando sintomas, nausea leve en la mañana, a la tarde un dolor de estomago raro en la parte izq superior del abdomen, por la noche dolor leve de espalda y frecuentes ganas de orinar, y pechos mas sensible. Temp basal 36,85.
Casi en el dia 28 y con mucha ansiedad jaja estoy esperando el atraso para este finde! Alguien igual que yo?

Ánimo!
Que venga ese atrasooooo!

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 19:22

Otro test
Si estas muy ansiosa hacete otro test ya, capaz hace cinco dias era muy pronto y no detectaba la hormona. Pero si podes espera algunos dias mas asi estas mas segura. Los sintomas parecen de embarazo. Suerte!!

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 20:10

Ánimo!
Que venga ese atrasooooo!

Gracias!
Gracias por responder siempre y por los animos! Ya estoy en el dia 28, hoy temperatura de 36,7, del periodo ni noticias. Espero que siga todo bien

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 23:39

Sigo contando sintomas,...
Dia 28, hoy se le sumaron a mi lista de sintomas, un leve dolor lumbar, dos veces en el dia, un leve dolor del lado izq del abdomen y un par de mareos.. Creo que ya tuve todo! Dolor de espalda, colicos, mareos, ganas de orinar fecuentes, granitos, sueño, hambre, nauseas, sensacion afiebrada, pechos sensibles, hinchazon... todo... lo unico que no tengo es ese flujo liquido blanco que todas nombran, sera normal? Aunque hace una semana (ya habia terminado de ovular, y habian pasado 7 o 6 dias desde que tuve relaciones en mis dias fertiles) tuve relaciones y yo no lo note, pero el me dijo que tenia un flujo blanco raro.... Pero desde ahi no note nada yo...

Espero que no me este psicopateando porque ya tuve de todo jajaja.. Sigo esperando... Suerte a todas

P
pili_5628007
16/1/15 a las :44

Hola soy nueva... necesito sus opiniones
Hola soy nueva aquí y les contaré: mi periodo fue el 8 de diciembre, comencé a tomar pastillas, luego las deje y me bajo el sangrado a causa de esto el 23 de diciembre, tuve relaciones el 31 sin protección y mi novio eyaculo dentro 2 veces. No se si tengo retraso porque No tengo idea de cuando será mi próxima regla porque no se desde cuando contar.... Bueno, ayer me dolió mucho el vientre y la espalda baja como si fuera la típica menstruación, me sentí mojada y al revisarme lo que tenía era un flujo blanco espeso y pastoso,en la noche al acostarme me dolía el pezón derecho, hoy también me han dado cólicos y nada de menstruación.. Que creen ustedes chicas.....Estoy esperando un poco más para hacerme el test

Y
yenny_5805145
16/1/15 a las 1:01
En respuesta a pili_5628007

Hola soy nueva... necesito sus opiniones
Hola soy nueva aquí y les contaré: mi periodo fue el 8 de diciembre, comencé a tomar pastillas, luego las deje y me bajo el sangrado a causa de esto el 23 de diciembre, tuve relaciones el 31 sin protección y mi novio eyaculo dentro 2 veces. No se si tengo retraso porque No tengo idea de cuando será mi próxima regla porque no se desde cuando contar.... Bueno, ayer me dolió mucho el vientre y la espalda baja como si fuera la típica menstruación, me sentí mojada y al revisarme lo que tenía era un flujo blanco espeso y pastoso,en la noche al acostarme me dolía el pezón derecho, hoy también me han dado cólicos y nada de menstruación.. Que creen ustedes chicas.....Estoy esperando un poco más para hacerme el test

Hola! Si hay posibilidades, pero nose de cuantos dias son tus ciclos y eso para saber si estabas en tus dias fertiles, ya que si el 8 de diciembre fue tu ultimo periodo creo que el 31 no estabas ya en tus dias fertiles... Aunque las pastillas pudieron haber causado un desajuste y puede que si... Espera unos dias mas y hacete un test Suerte

A
arami_6989207
16/1/15 a las 4:08

Gracias!
Gracias por responder siempre y por los animos! Ya estoy en el dia 28, hoy temperatura de 36,7, del periodo ni noticias. Espero que siga todo bien

Bieeennn
Mantén me informada

A
afafe_7045612
16/1/15 a las 11:08

Estoy de vuelta!
Feliz año nuevo chicas!
No se si os acordareis de mi, pero estuve 5 meses buscando baby y me detectaron sop, por lo cual estuve 5 meses sin regla. Y a finales de noviembre empeze anticonceptivas para sop, aunque antes me tuve que tomar primolut para que me bajase. Pues bien en diciembre me vino la regla el 27/12 porque termine el paquete el 25/12 (miercoles) pues bien, al siguiente miercoles que era nochevieja no me las tome y me empeze el segundo blister el dia 02/01... Osea a mi 9* dia de descanso. El dia 05/01 tuve relaciones y acabo dentro, y he escuchado que puede a ver riesgo de embarazo porque solo me habia tomado 3 pastillas y encima 2 olvidos en la primera semana. Supuestamente necesitas 7 dias tomando las pastillas para que haga efecto anticonceptivo si tienes unos olvidos. Y Por lo que he leido hay mucho riesgo. Ahora estoy a la espera de la semana del 26/01 que me vuelva a venir, aunque manche marroncito el dia 14/01 y noto tirantez en los ovarios y como burbujas de aire en el estomago. No se si tuve una ovulacion espontanea por el olvido de 2 pastillas seguidas y que no me tome.. Ahora solo me toca esperar y ver que pasa. Yo creo que todo lo que me pasa es por los olvidos...

R
rihan_9921013
16/1/15 a las 21:42
En respuesta a afafe_7045612

Estoy de vuelta!
Feliz año nuevo chicas!
No se si os acordareis de mi, pero estuve 5 meses buscando baby y me detectaron sop, por lo cual estuve 5 meses sin regla. Y a finales de noviembre empeze anticonceptivas para sop, aunque antes me tuve que tomar primolut para que me bajase. Pues bien en diciembre me vino la regla el 27/12 porque termine el paquete el 25/12 (miercoles) pues bien, al siguiente miercoles que era nochevieja no me las tome y me empeze el segundo blister el dia 02/01... Osea a mi 9* dia de descanso. El dia 05/01 tuve relaciones y acabo dentro, y he escuchado que puede a ver riesgo de embarazo porque solo me habia tomado 3 pastillas y encima 2 olvidos en la primera semana. Supuestamente necesitas 7 dias tomando las pastillas para que haga efecto anticonceptivo si tienes unos olvidos. Y Por lo que he leido hay mucho riesgo. Ahora estoy a la espera de la semana del 26/01 que me vuelva a venir, aunque manche marroncito el dia 14/01 y noto tirantez en los ovarios y como burbujas de aire en el estomago. No se si tuve una ovulacion espontanea por el olvido de 2 pastillas seguidas y que no me tome.. Ahora solo me toca esperar y ver que pasa. Yo creo que todo lo que me pasa es por los olvidos...

Azulada123
Hola! Acabo de entrar al foro por k yo tambien he sentido un burbujeo o algo raro en la zona del vientre, sera que hemos sentido la concepcion? O el camino del embrion a implantarse, yo ps no tomo anticonceptivos ni nada, solo he echo el intento por 1 año y nada, en las bubs yo tengo comezon en los pezones, pero dolor no tanto, pero un poco mas erecto el pezon que de costumbre, es todo no tengo otro sintoma mas sera? Que si?

A
alla_5414236
16/1/15 a las 22:00

Hola, soy nueva!!
Hola que tal???/ bueno soy nueva por aquí y mi pareja y yo hemos decidimos buscar un bebé, este es nuestro primer mes de intento, la verdad que estamos muy ilusionados, llevo dos días de retraso, dolor de vientre como después de haber hecho abdominales y tener agujetas así... Pinchazos en ovarios, flujo transparente y dolor de pechos pero muy leve.... El primer día de retraso con la emoción me hice un test clear blue digital y me salio negativo me dio un bajón enorme, pero ya voy a ir a x el tercer día de retraso y nada.... No se que pensar !!!! Alguna me ayuda?????? Besisssssss y suerte a todas !!!

A
afafe_7045612
16/1/15 a las 23:19
En respuesta a rihan_9921013

Azulada123
Hola! Acabo de entrar al foro por k yo tambien he sentido un burbujeo o algo raro en la zona del vientre, sera que hemos sentido la concepcion? O el camino del embrion a implantarse, yo ps no tomo anticonceptivos ni nada, solo he echo el intento por 1 año y nada, en las bubs yo tengo comezon en los pezones, pero dolor no tanto, pero un poco mas erecto el pezon que de costumbre, es todo no tengo otro sintoma mas sera? Que si?

No tengo ni idea..
Buenas, pues no se la verdad porque he leido ya tanto x internet que no quiero hacer caso a tantos comentarios. Porque muchas mujeres ponen que sentir como burbujas de aire o algo parecido es sintoma de embarazo... Pero pueden ser tantos los motivos... La verdad que es la primera vez que me pasa, pero habra que esperar! Cuando te toca a ti la no deseada??

R
rihan_9921013
17/1/15 a las 4:35
En respuesta a afafe_7045612

No tengo ni idea..
Buenas, pues no se la verdad porque he leido ya tanto x internet que no quiero hacer caso a tantos comentarios. Porque muchas mujeres ponen que sentir como burbujas de aire o algo parecido es sintoma de embarazo... Pero pueden ser tantos los motivos... La verdad que es la primera vez que me pasa, pero habra que esperar! Cuando te toca a ti la no deseada??

Azulada 123
Pues del lunes 19 al 21 no la espero

R
rihan_9921013
17/1/15 a las 4:38

Azulada 123
Pues te cuento k van 2 veces k siento esas burbujas muy leves como si caminara un poco de aire por abajo de la piel, algo muy curioso k me ha echo kedarme kieta y esperar a k vuelva a suceder y me pongo la mano haber si lo vuelvo a sentir o persibir con la mano pero no ya no vuelve a pasar, me paso por la noche ya para dormirme

A
afafe_7045612
17/1/15 a las 10:56
En respuesta a rihan_9921013

Azulada 123
Pues te cuento k van 2 veces k siento esas burbujas muy leves como si caminara un poco de aire por abajo de la piel, algo muy curioso k me ha echo kedarme kieta y esperar a k vuelva a suceder y me pongo la mano haber si lo vuelvo a sentir o persibir con la mano pero no ya no vuelve a pasar, me paso por la noche ya para dormirme

Si a mi tambien solo me pasa por las noches aunque anoche estuve a punto de vomitar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir