Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Hola quien me puede responder
El 23 de enero fue mi ultima
menstruacion. Me viene cada 28 dias, mi
dia de ovulacion fue el 6 de febrero y el
7 tuve relaciones ese dia por accidente el
se rego adentro mio y nada se pudo
hacer. El dia 12 de febrero en la mañana
tipo 11am me bajo un sangrado pero
antes de ese sangrado tuve gran dolor de
ovarios como en que siento cuando me
va a bajar la menstruacion y ese dolor
cuando ya estoy con ella. Ese 12. de
febrero me venia a poquitos durante el
dia pero el 13 me bajo mass cantidad
como si fuera menstruacion normal y
solo me duro 2 dias esa sangre. Dias
antes de que me baja esa sangre tenia un
dolor de pechos insosportable nunca me
habia pasado ese gran dolor. Ya hoy es
22 pero sintomas de embarazo no he
sentido mucho, ya el dolor de pechos no
lo tengo y mis pechos siento que no han
tenido ningun cambio. Pero desde ese
dia hasta este momento siento
punzonasos en los ovarios y no me ha
bajado la menstruacion porque me baja
cada 28 dias pero ya mañana lunes 23 es
el mes se supone que me tiene que venir
la mentruacion y si me viene que hago?
Porque ya serian 2 veces y si no me
viene que hago? Puede que me vino ese
sangrado 11 dias antes del 23 pero por
descontrol menstrual? Soy primeriza y
desconozco de estos temas y me tirne en
duda porque muchos sintomas de
embarazo no siento solo los qur
comente, haaa y olvidaba ya tengo una
semana con dolor de cabeza seguido.
Necesito opiniones.
Posible descontrol
Si hubo sangrado lo mas probable es que no. A mi me paso alguna vez algo similar que me bajo y a los 15 dias de nuevo, sólo fue ovulacion doble lo que tuve.
Considero que esperes un mes, como si corrigieras tu calendario y lo recorrieras. Si no pasa nada en ese mes puedes hacerte el test para salir de esa duda. Pero yo creo que no... Aunque el dolor de cabeza es raro a mi me eata pasando eso del dolor pero a mi si no ne ha bajado, en 3 dias, es muy pronto hacerme el teat estoy en espera. Pero para mi lo mas probable es ovulacion doble.
Cualquier otro sintoma avisame e igual y te puedo seguir ayudando.
Ver también
Posible descontrol
Si hubo sangrado lo mas probable es que no. A mi me paso alguna vez algo similar que me bajo y a los 15 dias de nuevo, sólo fue ovulacion doble lo que tuve.
Considero que esperes un mes, como si corrigieras tu calendario y lo recorrieras. Si no pasa nada en ese mes puedes hacerte el test para salir de esa duda. Pero yo creo que no... Aunque el dolor de cabeza es raro a mi me eata pasando eso del dolor pero a mi si no ne ha bajado, en 3 dias, es muy pronto hacerme el teat estoy en espera. Pero para mi lo mas probable es ovulacion doble.
Cualquier otro sintoma avisame e igual y te puedo seguir ayudando.
He tratado de...
He tratado de no darle importancia, mis dias los vivo tranquilos sin pensar en eso solo que si he notado inflamado el estomago y este dolor de cabezaaaa que ya no soporto, ya es una semana asi :'( . Estoy muy desanimada no se si es por el dolor de cabeza u otra cosa pero ojala no sea embarazo y lo digo por mi edad tengo 18 años. Me hare un prueba de embarazo pronto tambien para estar segura y si sale negativa seguire normal y si sale positiva no se que voy hacer me van a regañar mucho. Gracias por tu ayuda te tomo muy en cuenta.
He tratado de...
He tratado de no darle importancia, mis dias los vivo tranquilos sin pensar en eso solo que si he notado inflamado el estomago y este dolor de cabezaaaa que ya no soporto, ya es una semana asi :'( . Estoy muy desanimada no se si es por el dolor de cabeza u otra cosa pero ojala no sea embarazo y lo digo por mi edad tengo 18 años. Me hare un prueba de embarazo pronto tambien para estar segura y si sale negativa seguire normal y si sale positiva no se que voy hacer me van a regañar mucho. Gracias por tu ayuda te tomo muy en cuenta.
Considero que saldrá negativo
Tu tranquila...
Aunque digamos que no estamos al pendiente muy dentro de nosotras si por eso no nos baja... Pero como te lo dije, yo creo que es sólo algo hormonal...
Qué pensáis?
Hola chicas. Estoy en mi 12 día pos ovulacion, y me he echo un test de embarazo de alta sensibilidad. Yo veo una sombra, pero ya creo que me estoy volviendo loca. Qué opináis vosotras? La verdad es que en las fotos se aprecia menos.
Ju
Pues me lo repetiré el finde, aunque yo sigo viendo algo. Creo que ya estoy paranoica, el mes pasado tu e un aborto bioquimico, y los síntomas que tengo son parecidos, incluso algunos mas fuertes. En fin a esperar. En mi embarazo del mes pasado me dio positivo celar blue a los 14 días post ovulacion si te sirve.
Puede ser un falso negativo
Ya tienes la falta o te quedan unos días?
Casi
En una hora me dan el resultado en el hospital.. me vine a la emergencia y el ginecologo me atendio re apurado .. le mostre mi test dudoso y me dijo "no se q es eso.. yo no trabajo con tests" de muy mala gana.. bueno el me dijo q no cree q este embarazada.. pero q ta q me hacia el analisis de sangre. asi q ahora estoy aqui.. esperando..
Falso positivo
hola chicas!! a alguna le ha salido así algún test?? el primero salio así lo hice en la mañana y después hice dos en la tarde y negativos... alguien le ha pasado ?? le aplique algunos filtros para que se viera en la foto...tengo 14 días de retraso, solo llegaron unas gotitas marron cuando tenia qe venir la warry, estoy muy preocupada
Casi
En una hora me dan el resultado en el hospital.. me vine a la emergencia y el ginecologo me atendio re apurado .. le mostre mi test dudoso y me dijo "no se q es eso.. yo no trabajo con tests" de muy mala gana.. bueno el me dijo q no cree q este embarazada.. pero q ta q me hacia el analisis de sangre. asi q ahora estoy aqui.. esperando..
No
Bueno me dio negativo el examen de sangre.. encima me dice el medico.. "asi q ahora.. te vas bien feliz con tu negativo"...
Falso positivo
hola chicas!! a alguna le ha salido así algún test?? el primero salio así lo hice en la mañana y después hice dos en la tarde y negativos... alguien le ha pasado ?? le aplique algunos filtros para que se viera en la foto...tengo 14 días de retraso, solo llegaron unas gotitas marron cuando tenia qe venir la warry, estoy muy preocupada
A mi!!!
Hace unos años, no me bajaba entone me hice una prueba de embarazo, de las más baratas por cierto, entonces al hacermela me salió una línea marcada (la común) y la otra muy tenue, me volvía loca porque sólo tenía 18 años, me hice un par más y me salieron negativas...
Yo aconsejo que te esperes unos 5 días más y te hagas de nuevo una casera o ya de plano para quitarte tus dudas al 100 hazte una de sangre...
A mi!!!
Hace unos años, no me bajaba entone me hice una prueba de embarazo, de las más baratas por cierto, entonces al hacermela me salió una línea marcada (la común) y la otra muy tenue, me volvía loca porque sólo tenía 18 años, me hice un par más y me salieron negativas...
Yo aconsejo que te esperes unos 5 días más y te hagas de nuevo una casera o ya de plano para quitarte tus dudas al 100 hazte una de sangre...
Gracias!!!
no sabes cuanto necesitaba estos consejos.. creo qe igual haré la de sangre.. mi cuerpo actúa extraño y ni idea porque será estoy muy nerviosa veré para cuando encuentro hora al gine... ahí les cuento todo ha sido tan raro hasta hoy... espero les vaya bien a ustedes también.. besitos
Me gustaría ayudarte.
jo, pues igual lo mejor es que vayas al medico. No soy muy entendida, pero 14 días de retraso me parece mucho. Yo ali sigo en mi sin vivir, y con temperatura de 37,1. Ains, ojalá estés embarazada, hazte otro pero a la mañana.un saludo
Ju
Pues me lo repetiré el finde, aunque yo sigo viendo algo. Creo que ya estoy paranoica, el mes pasado tu e un aborto bioquimico, y los síntomas que tengo son parecidos, incluso algunos mas fuertes. En fin a esperar. En mi embarazo del mes pasado me dio positivo celar blue a los 14 días post ovulacion si te sirve.
Yo tampoco vi nada en la fotografía
pero claro, mejor que tú no lo va a ver nadie. Yo esperaría unos días y volvería a repetir la prueba. Te deseo que salga un gran positivo!!!
Hola amiga
En lo personal... yo esperaría, lo mas probable es que salga negativo a menos que encuentres un test ultra sensible... mejor espera y así no te desilucionas de golpe... espera un poco mas y ve como evolucionan los síntomas te deseo mucha suerte... cariños!!
En teoría sí podrías hacerte un test de embarazo
con los test que venden ahora puedes hacerte la prueba hasta 4 días de tu primera falta, si eres regular normalmente. Igualmente hay mujeres que estando embarazadas y con retraso de una semana les ha salido un falso negativo. Pero puedes hacérte la prueba ya si quieres. Ya nos contarás!!!
Hola amiga
En lo personal... yo esperaría, lo mas probable es que salga negativo a menos que encuentres un test ultra sensible... mejor espera y así no te desilucionas de golpe... espera un poco mas y ve como evolucionan los síntomas te deseo mucha suerte... cariños!!
Yo por ejemplo he decidido esperar
tengo una falta de 4 días, pero me da tanto palo obtener un falso negativo que he preferido esperar unos pocos días más. Cruzo los dedos!!!
Gracias!!!
no sabes cuanto necesitaba estos consejos.. creo qe igual haré la de sangre.. mi cuerpo actúa extraño y ni idea porque será estoy muy nerviosa veré para cuando encuentro hora al gine... ahí les cuento todo ha sido tan raro hasta hoy... espero les vaya bien a ustedes también.. besitos
Yo estaría con unos nervios
Ya nos dirás qué pasa al final!!! Saludos guapa
Me dio positivo!
hola chicas, hace 4 dias me hize un test de embarazo y me dio positivo !!!!!!! estamos muy felices, es mi segundo embarazo y mi hija esta muy contenta por tener compañia jejejej mi esposo tambien esta muy entusiasmado y muy feliz hace tiempo que el queria que esto sucediera y ya llego el dia que dio positivo, el unico problema esque tengo que tener reposo absuluto por que he tenido una alarma de alborto natural y eso nos preocupa , esta semana tengo ecografia vaginal para ver que todo marcha normal .... mi fecha se parto hemos calculado y seria para octubre.... realmente estamos muy felices y preocupados a la vez por esta complicacion que nos surgio.
No se si estoy embarazada
hola chicas!!! soy nueva en esto y la verdad creo q entre todas nos podemos ayudar!!!
bueno pues ahi os va mi historia: el dia 8 de enero fue el dia q me vino mi ultima regla, mi ciclo suele ser de 28 dias mas o menos o sea q el 5 o 6 de febrero me deberia haber bajado la regla... y ni rastro de ella. llevo casi 20 dias de retraso y sigo igual... me hice dos test de embarazo y los dos salieron negativo. tambien tengo q decir q tube relaciones sexuales sin proteccion ( marcha atras)
sintomas.... no se decir si tengo o no tengo... por q basta que leas algo para q parezca q los tengas todos. lo q si es q mis pechos estan mas grandes e hinchados, pero ni me duelen ni estan sensibles... el estomago lo tengo revuelto y algun q otro asquillo me entra de vez en cuando. ustedes q creen??
yo espero estar embarazada... si no ya me llevo un chasco... el viernes de esta semana ya voy al ginecologo a ver q me dice
alguna con un caso similar??
un saluditooo
Mas o menos igual que tu
Hola, yo llevo ya 4 días de retraso y también tengo mucho flujo, la sensación de humedad es como si me acabase de bajar la regla, además dolor de ovarios y en los pechos, nauseas y calambres. El periodo me tendría que haber bajado el sábado y el domingo me hice un test y salió negativo, no se si influyó la poca concentración de la orina, me había tenido que levantar a orinar unas 4 veces y era transparente. Este fin de semana volveré a hacerme un test
Me dio positivo!
hola chicas, hace 4 dias me hize un test de embarazo y me dio positivo !!!!!!! estamos muy felices, es mi segundo embarazo y mi hija esta muy contenta por tener compañia jejejej mi esposo tambien esta muy entusiasmado y muy feliz hace tiempo que el queria que esto sucediera y ya llego el dia que dio positivo, el unico problema esque tengo que tener reposo absuluto por que he tenido una alarma de alborto natural y eso nos preocupa , esta semana tengo ecografia vaginal para ver que todo marcha normal .... mi fecha se parto hemos calculado y seria para octubre.... realmente estamos muy felices y preocupados a la vez por esta complicacion que nos surgio.
Felicidades
si hace mcho reposo !!!! yo el año pasado qede embarazada tambien y lo perdi al mes, comence a sangrar , me dijieron q era el sangrado d implantacion y n fue haci, hace mcho reposo!!!! si sentis alg mal anda rapidisimo al gine, espero q salga tdo bien cn tu bebito, yo tambien busco embarazo teng retraso, pero qiero esperar unos dias mas haci me hago el tes, suerte y mchas bendiciones
Falso positivo
Analisis de sangre hace
yo tambien me qede embarazda y los tes me salieron negativo y desoues me hice el de sangre y salio positivo!!!!! nada mas q yo tuve un aborto espontaneo, cuidate mch ,si sentis q alg anda mal directo al gine suerte y bendiciones
Mitos y realidades sobre sintomas!!!
Hola nenas yo hace un año entre por aquí y casi mes con mes contaba mis multiples síntomas y suena increíble pero los tenia todos y siempre me bajaba mi regla :/...
leia por todos lados mil síntomas y aun que no quisiera terminaba teniendo milesy siempre me negué a creer que fuera mi cabeza imaginándose todo. MIS SINTOMAS ERAN flujo abundante, cérvix bajo y cerrado, incluso el dia en que tenia que bajar :S, dolor de cabeza, dolor de pechos intenzo, me salían los granitos en los pezones que según salen cuando estas embarazada, se me obscurecían los pechos, se super inchaban, punzadas en el bajo vientre, dolor de espalda baja, calambres en mis pantorrillas, irritable, llorona, con ascos al grado de vomitar y mareos horribles y bueno asi estuve muchos meses aveces 15 días antes de la warry, aveces un dia antes, incluso habia periodos que cambiaban por completo y no tenia ningún síntoma o solo las nauseas con mareos o asi intercalados unos con otros jaja esto me super confundia por que fui constante con síntomas casi 8 meses y de la nada cambiaban y pensaba ya estoy y mmm nada solo eran mis hormonas cambiando.
total que el 31 de diciembre tuve mi periodo llevaba ya mas de un ano intentando y decidi ir a una inceminacion artificial a mitad del mes de enero el biólogo de la reproducción me mando a hacer mil estudios y a finales de mes me hizo un ultrasonido en cual revelo que mi utero estaba muy engrosada me dijo es demasiado supongo te bajara en las próximas horas ( el utero se engrosa horas antes del periodo o cuando se esta embarazada en ambos casos se engrosa por igual) pero me dijo que tenia un quiste leutelizante y que tendría que hacer tratamiento antes de la inceminacion asi que me mando anticonceptivos para descansar ese mes me dijo espera tu periodo comienza y en un mes te veo, sali un poco desesperada ya que había que esperar mas de lo que pensé, bien pues para mi sorpresa me sentía con mareos, dolor de cabeza desde hace 10 días, dolor en el vientre como cuando va a bajar no constante, ni cólicos si no como piquetes que aclaro ya había sentido antes en otros periodos, dolor en las caderas y de riñones asi como espalda baja y pantorrillas me salieron mil barritos, mis pechos se hincharon como siempre para ser breve todo exactamente igual como cada mes la diferencia es que no bajo espere solo un dia de atraso e hice una prueba de sangre y POSITIVA!!! que locura sobre todo por que como me recanalice las esperanzas eran bajas, me revisaron 1 semana después y el bebe esta super bien colocado y el quiste leutelico me salio por que el bebe esta muy implantado y este quiste osea la hormona lo sostiene, aclaro aveces en un embarazo ectópico también salen estos quistes, total que ya estoy de 8 semanas todo marcha muy bien gracias a dios los ascos comenzaron justo en la semana 6 y aun no se retiran, sigo con barros como adolecente, mis pechos me duelen pero no exajerado y están inchadillos.
lo que les puedo decir a todas de mi experiencia es que los síntomas son totalmente iguales tanto para la menstruación como el embarazo, la explicación es que el cuerpo mes con mes se prepara para un posible embarazo, prepara el cuerpo y las hormonas asi que mes con mes hasta el instante que te baja, tu cerebro se cree embarazado y asi manifiesta tu cuerpo todos o varios síntomas incluso uno o dos días después del primer dia de warry.
Las mujeres que dicen tener síntomas antes del periodo no son mas que los mismos síntomas hormonales que coinciden justo ese mes, probablemente de no haber estado embarazadas igualmente los hubieran tenido, de ahí el por que algunas no sineten ningún síntoma, depende del nivel hormonal que cambia mes con mes estes o no embarazada.
No es recomendabole hacerse una prueba de embarazo antes de la falta, no por que no salga el resultado, si no por que el porcentaje de embarazos donde el bebe no anida es altísimo la mayoría de las mujeres sexualmente activas que buscan bebes se han embarazado muchas veces sin saberlo y esto es por que la ciencia aun no comprende del todo el proceso de implantación y una prueba puede dar positivo y el embrión no implantarce y esa es una situación dolorosa por ello se recomienda hacerse la prueba después, no antes.
Por ultimo les dire que el mes que decidi tomar las riendas de las cosas y buscar otras alternativas y deje de lado los días fértiles y todo tratamiento ya que tomaba omifin y pregnyl inyectada pero el mes que quede deje de tomar todo fármaco y de pensar en el tema, fue justo el mes que quede, yo lo vivi no es sencillo no pensar ver como otras lo logran y otras simplemente no sabemos si sucederá pero mientras mas lo pensamos menos sucede, opten por alternativas que las mantengan distraídas, como clases de algo, leer o incluso buscar precios de inseminaciones e invitros, hagance los estudios vayan poco a pococ como si realmente lo fueran hacer asi y quizá no sea necesario como en mi caso
ESPERO HABER AYUDADO Y DE CORAZON DESEO MUCHOS POSITIVOS!!!!
CUALQUIER DUDA ACA ANDO BESOS
Analisis de sangre hace
yo tambien me qede embarazda y los tes me salieron negativo y desoues me hice el de sangre y salio positivo!!!!! nada mas q yo tuve un aborto espontaneo, cuidate mch ,si sentis q alg anda mal directo al gine suerte y bendiciones
Mas sintomas
hace dos días qe comenzó la senbilidad en los pezones muy duros y el rose me lastima... tengo ansiedad y estoy comiendo mas aunque al final me produce algo de rechazo... mucha acidez ... mas nerviosa no podría estar...estoy haciendo lo posible por encontrar hora esta semana
Si
si sus espermas son de buena calidad
Mitos y realidades sobre sintomas!!!
Hola nenas yo hace un año entre por aquí y casi mes con mes contaba mis multiples síntomas y suena increíble pero los tenia todos y siempre me bajaba mi regla :/...
leia por todos lados mil síntomas y aun que no quisiera terminaba teniendo milesy siempre me negué a creer que fuera mi cabeza imaginándose todo. MIS SINTOMAS ERAN flujo abundante, cérvix bajo y cerrado, incluso el dia en que tenia que bajar :S, dolor de cabeza, dolor de pechos intenzo, me salían los granitos en los pezones que según salen cuando estas embarazada, se me obscurecían los pechos, se super inchaban, punzadas en el bajo vientre, dolor de espalda baja, calambres en mis pantorrillas, irritable, llorona, con ascos al grado de vomitar y mareos horribles y bueno asi estuve muchos meses aveces 15 días antes de la warry, aveces un dia antes, incluso habia periodos que cambiaban por completo y no tenia ningún síntoma o solo las nauseas con mareos o asi intercalados unos con otros jaja esto me super confundia por que fui constante con síntomas casi 8 meses y de la nada cambiaban y pensaba ya estoy y mmm nada solo eran mis hormonas cambiando.
total que el 31 de diciembre tuve mi periodo llevaba ya mas de un ano intentando y decidi ir a una inceminacion artificial a mitad del mes de enero el biólogo de la reproducción me mando a hacer mil estudios y a finales de mes me hizo un ultrasonido en cual revelo que mi utero estaba muy engrosada me dijo es demasiado supongo te bajara en las próximas horas ( el utero se engrosa horas antes del periodo o cuando se esta embarazada en ambos casos se engrosa por igual) pero me dijo que tenia un quiste leutelizante y que tendría que hacer tratamiento antes de la inceminacion asi que me mando anticonceptivos para descansar ese mes me dijo espera tu periodo comienza y en un mes te veo, sali un poco desesperada ya que había que esperar mas de lo que pensé, bien pues para mi sorpresa me sentía con mareos, dolor de cabeza desde hace 10 días, dolor en el vientre como cuando va a bajar no constante, ni cólicos si no como piquetes que aclaro ya había sentido antes en otros periodos, dolor en las caderas y de riñones asi como espalda baja y pantorrillas me salieron mil barritos, mis pechos se hincharon como siempre para ser breve todo exactamente igual como cada mes la diferencia es que no bajo espere solo un dia de atraso e hice una prueba de sangre y POSITIVA!!! que locura sobre todo por que como me recanalice las esperanzas eran bajas, me revisaron 1 semana después y el bebe esta super bien colocado y el quiste leutelico me salio por que el bebe esta muy implantado y este quiste osea la hormona lo sostiene, aclaro aveces en un embarazo ectópico también salen estos quistes, total que ya estoy de 8 semanas todo marcha muy bien gracias a dios los ascos comenzaron justo en la semana 6 y aun no se retiran, sigo con barros como adolecente, mis pechos me duelen pero no exajerado y están inchadillos.
lo que les puedo decir a todas de mi experiencia es que los síntomas son totalmente iguales tanto para la menstruación como el embarazo, la explicación es que el cuerpo mes con mes se prepara para un posible embarazo, prepara el cuerpo y las hormonas asi que mes con mes hasta el instante que te baja, tu cerebro se cree embarazado y asi manifiesta tu cuerpo todos o varios síntomas incluso uno o dos días después del primer dia de warry.
Las mujeres que dicen tener síntomas antes del periodo no son mas que los mismos síntomas hormonales que coinciden justo ese mes, probablemente de no haber estado embarazadas igualmente los hubieran tenido, de ahí el por que algunas no sineten ningún síntoma, depende del nivel hormonal que cambia mes con mes estes o no embarazada.
No es recomendabole hacerse una prueba de embarazo antes de la falta, no por que no salga el resultado, si no por que el porcentaje de embarazos donde el bebe no anida es altísimo la mayoría de las mujeres sexualmente activas que buscan bebes se han embarazado muchas veces sin saberlo y esto es por que la ciencia aun no comprende del todo el proceso de implantación y una prueba puede dar positivo y el embrión no implantarce y esa es una situación dolorosa por ello se recomienda hacerse la prueba después, no antes.
Por ultimo les dire que el mes que decidi tomar las riendas de las cosas y buscar otras alternativas y deje de lado los días fértiles y todo tratamiento ya que tomaba omifin y pregnyl inyectada pero el mes que quede deje de tomar todo fármaco y de pensar en el tema, fue justo el mes que quede, yo lo vivi no es sencillo no pensar ver como otras lo logran y otras simplemente no sabemos si sucederá pero mientras mas lo pensamos menos sucede, opten por alternativas que las mantengan distraídas, como clases de algo, leer o incluso buscar precios de inseminaciones e invitros, hagance los estudios vayan poco a pococ como si realmente lo fueran hacer asi y quizá no sea necesario como en mi caso
ESPERO HABER AYUDADO Y DE CORAZON DESEO MUCHOS POSITIVOS!!!!
CUALQUIER DUDA ACA ANDO BESOS
Llyviesa
Acabo de leer tu testimonio. Gracias por compartirlo y enhorabuena!!!
Ya tengo mi positivo!!!
chicas a mis 5 días de falta el test de embarazo me ha confirmado mis sospechas!!! Estoy embarazada!!! Es una felicidad inmensa!!! Os deseo a todas mucha suerte y que consigáis muy pronto el ansiado positivo. Muchos abrazos!!!
Ya tengo mi positivo!!!
chicas a mis 5 días de falta el test de embarazo me ha confirmado mis sospechas!!! Estoy embarazada!!! Es una felicidad inmensa!!! Os deseo a todas mucha suerte y que consigáis muy pronto el ansiado positivo. Muchos abrazos!!!
Ya tengo mi positivo!!!
No me he explicado bien
quería decir con 5 días de retraso en la regla!!!
Explique detalladamente para que me puedan ayudar
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima
menstruacion. Mi periodo es cada 28
dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi
fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve
relaciones con mi pareja y por accidente
el eyaculo(deposito su semen) dentro de
mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la
relacion empece con gran dolor de
pechos, un dolor sumamente
insoportable: me dolian los pechos y los
pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio
algo, a las 11:am me empezaron a doler
mucho los ovarios como si me fuera a
bajar la menstruacion o regla... Minutos
despues me fui a bañar(antes de seguir
olvide comentar que 2 dias antes que me
bajara esa sangre o regla tuve baja la
precion por ratos y nunca me habia
pasado) concluyo con lo que decia, me
fui a bañar porque el dia anterios y el
mismo 12 amaneci con unos calores que
no soportaba y sorpresa tuve un
pequeño sangrado... me asuste y estoy
asustada porque aun no me tenia que
bajar la "menstruacion" aun no me
tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve
con leve sangrado, no muy pronunciado
pero me permanecio todo el dia y al dia
siguiente amaneci con mas sangrado y asi
me mantuve con mas cantidad de
sagrado como que si hubiese menstruado
esa sangre me permanecio 2 dias los
cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve
gran inchazon en el abdomen, gases y
poco estreñimiento. Pasando los dias
empece con un dolor de cabeza qur aun
me permanece y punzones en los ovarios
que aun me permanece, he sentido colico
en el abdomen y parte baja, mucho
cansancio y empacho para comer. El dia
22 empece con un flujo vaginal muy
blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la
menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de
febrero he permanecido con ese flujo
blanco y mas abundante. Los pechos ya
no me duelen como al inicio y si me
duelen es muy minimo. No se mucho
sobre embarazos o posibles embarazos
pero solicito de sus opiniones para que
me puedan ayudar y saber que puede
ser... En vez de venirme la regla ando
con flujos. He leido que una implantacion
es con pequeña cantidad y manchones
rosa o marron, mi primer dia de
sangrado fue como rojo muy claro y
luego cafesito pero no fue muy poca
cantidad el segundo dia y no se si fue
implantacion u otra cosa, no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla. Necesito de sus opiniones y
cuando podre hacerme un test????
Ya tengo mi positivo!!!
Enhorabuena!!!!!
Foto
Se ve la foto?
Enhorabuena!!!!!
Hola
Hace una semana me bajo la regla eso creía porque me bajo muy poquito a veces manchaba rojo otras marrón, aún sigo manchando pero marrón, me hice un test la raya se ve flojita, me he comprado el clearblue digital por Internet y estoy a la espera, se que va a sonar un poco guarro lo que ponga pero resulta que cuando hago caca me sale como algo más espeso y marrón oscuro yo he tenido 2 abortos una de 12 semanas incompatible con la vida y otro de 7 semanas no había embrión, desde que tuve mi primera aborto en el 2012 llevo sangrando gran cantidad y con coágulos y este mes no, empeCé a tomar o tomar ovusitol por mi cuenta pero no he tomado ni una caja lo de la regla puede ser por eso que ahora no me haya bajado tanta cantidad, o estaré embarazada os dejo una foto del test.
Isabela
Yo creo que ya puedes hacerte un test de alta sensibilidad (esos que detectan la hormona desde antes de la falta). Tranquila, y si no se ve bien te esperas hasta el lunes para hacer otro.
Ya tengo mi positivo!!!
Zeharet
Felicidades!! ojalá todo vaya muy bien, cuéntanos después como sigues!
Hola
Hace una semana me bajo la regla eso creía porque me bajo muy poquito a veces manchaba rojo otras marrón, aún sigo manchando pero marrón, me hice un test la raya se ve flojita, me he comprado el clearblue digital por Internet y estoy a la espera, se que va a sonar un poco guarro lo que ponga pero resulta que cuando hago caca me sale como algo más espeso y marrón oscuro yo he tenido 2 abortos una de 12 semanas incompatible con la vida y otro de 7 semanas no había embrión, desde que tuve mi primera aborto en el 2012 llevo sangrando gran cantidad y con coágulos y este mes no, empeCé a tomar o tomar ovusitol por mi cuenta pero no he tomado ni una caja lo de la regla puede ser por eso que ahora no me haya bajado tanta cantidad, o estaré embarazada os dejo una foto del test.
Positivo
Para mi el test es un claro positivo.. si el sangrado (aunque leve) sigue después de cinco días anda al médico, no vaya a ser que tengas otro riesgo de aborto, tal vez te den progesterona para que este si avance. Saludos!!
Os pasa a alguna??
Os cuento chicas, en mi anterior embarazo cada vez que mantenía relaciones con mi pareja, después de llegar al orgasmo me dolían mucho la zona de los ovarios me daban pinchazos como si me fuese a bajar la regla, pues estoy ahora en mitad de mi ciclo día 12 del ciclo, y desde ayer cuando mantengo relaciones con mi pareja me pasa lo mismo , despues de llegar al orgasmo me dan pinchazos en los ovarios.
Os ha pasado alguna?
Me ha bajado la odiosa
Manchado marron
Buen dia a todas, soy nueva aqui, necesito la ayuda de alguien que pueda ayudarme a descifrar que me pasa.
Yo tomo pastillas anticonceptivas, mi ciclo es regular de 28 dias. Este mes (febrero) estuve de vacaciones con mi novio y olvide tomar dos pastillas de distintas semanas.
Hace una semana estuve en cama dos días con nauseas y descompostura y lo asocié a que era por algo que había comido.
Hace 3 días debía venir mi menstruación. Apenas me desperté apareció una mancha y pensé que era, así que me puse un tampón. Después de varias horas lo fuí a cambiar y solo tenia unas gotas marrones claritas en uno de sus lados. Me pareció raro pero me lo cambié por otro. A la noche antes de dormir me lo fuí a cambiar y nuevamente solo habia unas gotitas marrones en uno de los lados. Es rarisimo porque siempre me bajó mucho flujo. Lo dejé pasar y durante todo el dia de ayer también solo tuve dos gotitas marrones. Y hoy sigo igual, con las mimas gotitas, no me baja mi menstruacion.
Aparte de eso tengo muchos sintomas raros. Voy a hacer pis cada 2x3, y tengo los pechos muy sensibles.
Apenas me desperté hoy me hice un test casero y dio negativo. Estaba segura que iba a ser positivo porque nunca me habia pasado esto, presiento que estoy embarazada. Fue muy temprano para hacerlo y por eso pudo dar un falso negativo?
A alguien le pasó?
Hoy iré al médico a hacerme un test de sangre, creen que cambie el resultado o quizás lo que me pasa se debe a otra cosa?
Gracias por su ayuda
Manchado marron
Buen dia a todas, soy nueva aqui, necesito la ayuda de alguien que pueda ayudarme a descifrar que me pasa.
Yo tomo pastillas anticonceptivas, mi ciclo es regular de 28 dias. Este mes (febrero) estuve de vacaciones con mi novio y olvide tomar dos pastillas de distintas semanas.
Hace una semana estuve en cama dos días con nauseas y descompostura y lo asocié a que era por algo que había comido.
Hace 3 días debía venir mi menstruación. Apenas me desperté apareció una mancha y pensé que era, así que me puse un tampón. Después de varias horas lo fuí a cambiar y solo tenia unas gotas marrones claritas en uno de sus lados. Me pareció raro pero me lo cambié por otro. A la noche antes de dormir me lo fuí a cambiar y nuevamente solo habia unas gotitas marrones en uno de los lados. Es rarisimo porque siempre me bajó mucho flujo. Lo dejé pasar y durante todo el dia de ayer también solo tuve dos gotitas marrones. Y hoy sigo igual, con las mimas gotitas, no me baja mi menstruacion.
Aparte de eso tengo muchos sintomas raros. Voy a hacer pis cada 2x3, y tengo los pechos muy sensibles.
Apenas me desperté hoy me hice un test casero y dio negativo. Estaba segura que iba a ser positivo porque nunca me habia pasado esto, presiento que estoy embarazada. Fue muy temprano para hacerlo y por eso pudo dar un falso negativo?
A alguien le pasó?
Hoy iré al médico a hacerme un test de sangre, creen que cambie el resultado o quizás lo que me pasa se debe a otra cosa?
Gracias por su ayuda
Emma27190
Hola bueno hazte una prueba de embarazo en sangre y sal de dudas, te dire que puede ser un desajuste hormonal por no haber tomado tus pastillas como es o incluso embarazo, pero no te dejes guiar por los síntomas ya que si es un desajuste hormonal serán exactamente igual o mas fuertes que los de un embarazo, te lo digo yo que me la pase un año con síntomas claros de embarazo sin estarlo jajajaja y tenia mi periodo normal cada mes pensaba es este y aveces mis periodos eran raros una vez solo me bajo un dia, el mes que quede me sentí igual que cualquier mes solo no bajo.
Os pasa a alguna??
Os cuento chicas, en mi anterior embarazo cada vez que mantenía relaciones con mi pareja, después de llegar al orgasmo me dolían mucho la zona de los ovarios me daban pinchazos como si me fuese a bajar la regla, pues estoy ahora en mitad de mi ciclo día 12 del ciclo, y desde ayer cuando mantengo relaciones con mi pareja me pasa lo mismo , despues de llegar al orgasmo me dan pinchazos en los ovarios.
Os ha pasado alguna?
Amiiiiiiiiiii
tuve relaciones con orgasmo y me puse mala asi que las tengo pero evito el orgasmo.
Hazte un test de sangre
es lo mejor!!!
pero yo francamente creo que se adelanto tu periodo y que los síntomas que aun traes es por lo mismo te desajustaste hormonalmente, los síntomas como hinchazon y dolor de pezones nada tienen que ver dan tanto en el periodo como en el embarazo e incluso aveces intermediamente al igual que los punzones en el vientre y el que no te hayan dado antes no quiere decir que en este mes no te darán, los síntomas pueden variar pese a que lleves años con los mismos síntomas lo único determinante es la falta de periodo salvo casos que el periodo sigue bajando pero se sienten normal hasta que el periodo se atrasa o por casualidad hacen algún estudio que pone en duda el posible embarazo.
lo recomendable es hazte una prueba de embarazo en sangre, POR QUE EN SANGRE?? por que las mujeres sexualmente activas se embarazan continuamente pero de ahí a que el embrión se implante es otro tema científicamente se desconoce el milagro de la implantación de ahí el por que las in vitros a veces fallan una prueba de orina a temprano tiempo detectara la hormona aun que no haya implantación y en sangre de forma cuantitativa dira exactamente la cantidad si esta arroja solo 1 semana o menos tendrán duda respecto a implantación y te lo comentaran y harán el estudio días después asi evitas falsas ilusiones.
Hola
Si te va a bajar lo hara con todo y ovusitol
el ovusitol no da falsos positivos y yo veo claro el positivo, si te bajo muy poquito pudo haber sido implantación, yo te recomendario la que un medico haría hazte una prueba en sangre cuantitativa si te da POSITIVO lo es y punto y no lo dudes en hacértela sobre todo por tus antecedentes de abortos encuanto antes lo sepas mejor.
Embarazo?
Hola, Buen día.
Estoy con muchas dudas...
Mi ultima menstruacion fue el 30 de diciembre del 2014, el dia 3 de febrero me realice un examen de laboratorio para embarazo. y salio 20mui positivo, el dia 12 fui a chequeo medico, donde me realizaron ultrasonido, el dr no encontro nada. y me mando repetir examen de laboratorio, el cual lo repeti el dia 13 de febrero y salio 2 mui negativo.
A la fecha no he tenido mi menstruacion, siento mi vientre abultado, tengo colicos, y mareos no tan frecuentes. he notado que tengo un flujo transparente, inoloro.
ya no se que esperar. si estoy o no embarazada.
Espero su opinion. gracias
Esperando el siiii
hola necesito que alguien me ayude,mi marido y yo estamos
en busca de nuestro segundo embarazo tenemos una nena de siete años,hoy me hice la prueba de la orina y el aceite y se me juntaron muy rapido meses atras me las hice y no se juntaron y como era de esperar no estaba embarazada
tengo semanas con sintomas de embarazo el cual pase con el primero pero esta vez son como mas exagerados
os cuento: en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma hasta que vi k mi regla no bajaba la cual fui y me hice una prueba y salio positivo el cual nacio mi princesa pero en este caso tengo sintomas como de molestias en los ovarios picor exagerado en el ombligo y nausias me siento muy cansada como con ganas de dormir todo el dia cambios de humor
los pezones casi ni puedo rozarmelos y pesadez en el estomago casi despues de cada comida y ganas de ir a orinar contastemente ........creeis que por fin mi segundo bebe ya se esta formando dentro de mi???? si a alguna le ah pasado por favor cuentamelo graciassss
En busca del +++++++
Hola chicas, soy nueva,hace 3 meses estamos en busqueda despues de dejar las pastillas anticonceptivas el mes pasado fue el primer mes regular, asique este mes nos pusimos a hacer las tareas por asi decirlo, y bueno faltan 3 dias para que me venga y ya me duelen los ovarios y cintura, lo cual en mi anterior embarazo paso lo mismo, no aguanto mas las dudas y quiero hacerme un test yaaaa, pero tampoco quiero hacerlo en vano, dos dias antes podre hacerlo?
En busca del +++++++
Hola chicas, soy nueva,hace 3 meses estamos en busqueda despues de dejar las pastillas anticonceptivas el mes pasado fue el primer mes regular, asique este mes nos pusimos a hacer las tareas por asi decirlo, y bueno faltan 3 dias para que me venga y ya me duelen los ovarios y cintura, lo cual en mi anterior embarazo paso lo mismo, no aguanto mas las dudas y quiero hacerme un test yaaaa, pero tampoco quiero hacerlo en vano, dos dias antes podre hacerlo?
Depende
mairas, se supone q si, conozco mujeres q en su dia 10 dps de ovular ya se ve una linea tenue. Pero bueno eso depende de la cantidad de hormona, hay otras mujeres q necesitan minimo una semana de atraso para q se marque el positivo.
Yo creo q mañana te saldria algo si lo haces.
Suerte!!
Depende
mairas, se supone q si, conozco mujeres q en su dia 10 dps de ovular ya se ve una linea tenue. Pero bueno eso depende de la cantidad de hormona, hay otras mujeres q necesitan minimo una semana de atraso para q se marque el positivo.
Yo creo q mañana te saldria algo si lo haces.
Suerte!!
Gracias!!!
vamos a probar y sino bueno a seguir buscando, creo q se nos permite ser un poquito paranoicas en esta epoca de nuestras vidas jaja
Test
Hola Esta mañana me hice el test del clearblue digital y me ha salido embarazada llevo 9 días manchando yo creía que era la regla ahora sólo marrón no se si ir de urgencias o esperar a ver que pasa, tengo un hijo de 8 años y también estuve manchando y hice vida normal , en los 2 abortos que he tenido también he manchado pero el primero no lo perdí por eso, me hicieron un estudio genético y me salió 10% de síndrome Turner, la doctora no sabe si será por la edad tenia 40 ahora 42, en ningún momento me dijo que no intentará otra vez quedarme embarazada a mi marido también le dieron que tenía mal los espermatozoides.
Test
Hola Esta mañana me hice el test del clearblue digital y me ha salido embarazada llevo 9 días manchando yo creía que era la regla ahora sólo marrón no se si ir de urgencias o esperar a ver que pasa, tengo un hijo de 8 años y también estuve manchando y hice vida normal , en los 2 abortos que he tenido también he manchado pero el primero no lo perdí por eso, me hicieron un estudio genético y me salió 10% de síndrome Turner, la doctora no sabe si será por la edad tenia 40 ahora 42, en ningún momento me dijo que no intentará otra vez quedarme embarazada a mi marido también le dieron que tenía mal los espermatozoides.
Foto
Pongo la foto
Test
Enhorabuena
A ver qué te dice el médico, a ver si todo sale bien