Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
H
hernan_8447438
17/1/15 a las 12:22

Posibilidades???
Hola! Yo ya tengo una nena de dos añitos, y bueno les cuento un poco. Después de tenerla tengo la menstruacion irregular, a veces ni recuerdo el día que me vino , en este caso creo que fue sobre el 14 de diciembre mas o menos, y bueno, hace algo más de una semana tuvimos relaciones e hicimos la marcha atrás..... Y aun no me ha bajado, quizá me estoy preocupando por nada, pero también llevo con ayer tres días con pinchazos sobre arriba del ombligo como gases.... Hoy ya de momento no me ha dado pero tampoco me ha bajado, a veces me da como que sintiera que si lo estoy, pero no estoy segura si tengo que esperar un poco mas verdad?? Qué opináis?. Gracias!,

Ver también

A
an0N_787486899z
18/1/15 a las 2:33
En respuesta a bing_7073042

Urgenteeee
El dia 27 de diciembre tuve relaciones con mi novia con condon desde el inicio,el dia 30 de diciembre le bajo la regla y le duro hasta el 1 de enero pero le llego mas sangre de lo normal... Y desde el dia 2 hasta el dia 5 de enero le llego solo flujo cafe... A ella siempre le llegan 7 dias de solo sangre... Y pues el dia 10 comenzo con mareos,nauseas,dolor de cabeza,solo un dia le dolio la parte baja del abdomen... Esto a que se debe... Es que ella tiene 16 años y yo 18 y pues no hace falta decir que no es tiempo para tener un bebe ella y yo... Saquenme de dudas porfavor!

Hola urgenteee
Bueno pues si tuvieron relación antes se su periodo, no hay razon para darse un embarazo y menos si usaron protección, y los malestares de tu novia puede darse por otras razones. Pero para que puedan estar mas tanquilos y descartar un embarazo, pueden sacarse de dudas con un test casero. suerte!!!

I
inka_8098447
18/1/15 a las 3:58
En respuesta a an0N_1003177999z

Mala implantación?????
Me hice un test de embarazo que me dio positivo el día 7 (primer día que me tendría que haber venido la regla, y parecía bastante claro) pero ahora me he hecho otros y me da negativo, o como mucho con el rato se ve una sombriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiita en el positivo, por qué me da más flojo o negativo? Si ha sido una mala implantación, hay sangrado para desechar lo que se "mal implantó"? es que no tengo ningún sangrado y eso me tiene muy mosca...

Por favor, alguna que pueda ayudarme/orientarme un poco???

Hola!
zv... recien vi q habias respondido en tu otro comentario... es medio complicado seguir las charlas, a veces no aparecen y no hay como enterarse cuando te contestan.
Mira... yo tuve un mala implantacion y a mi me bajo como si fuese en mi dia 10 de atraso. Vos cuantos dias llevas ya??
En realidad si el cuerpo deberia haber largado todo, pero si no te baja anda al medico, puede q el cuerpo no lo despida y necesites q te den alguna pastilla para despedirlo. Un legrado no creo q sea necesario.
Q lastima q te pase asi, aunq no haya sido buscado es una ilusion ver un positivo.

Y
yenny_5805145
18/1/15 a las 12:43
En respuesta a arami_6989207

Bieeennn
Mantén me informada

Me bajo! Asi que supongo que no era el momento! Pero bueno... Ya llegara mas adelante cuando realmente lo busquemos! tu embarazo como va?

G
gaetan_9622136
18/1/15 a las 13:28

No sé si que se debe el atraso
Hola a todas. Me tenía que haber venido el 10 el 16 me hice prueba y salió Negativa. siempre he sido muy puntual en las reglas así que creo que la menopausia está llamando a mi puerta. Tengo solo 40 pero ya he leído que no es tan raro empezar con desarreglos a esta edad. Por otro lado solo tengo punzadas en el bajo vientre, como cuando me va a venir la regla así que no se si finalmente me bajará o será que me hice la. prueba muy pronto. ¿Alguien sabe si es fiable con 6 días de atraso la.prueba?

L
lizi_6073192
19/1/15 a las 10:56
En respuesta a lynn_9572717

Claro que me acuerdo
yo tambien tuve manchado de implantacion tres dias...y el lunes siguiente me hice el test y aparecio mi rayita ...lo espero para el mes de julio para principios ...espero salga todo bien...disfruta mucho de tu bebe...un beso

6 días de retraso, test negativo
Buenos días a todas! Soy nueva en este mundo de los foros, y aunque soy mamá de 2 niñas (de 7 y 5 años), y como todas sabéis, cada embarazo es un mundo, así que allá voy con mis dudas, espero que podáis "aclararme y disipar mis dudas".
Mi ciclo es de 25-26 días y soy regular. En mis días fértiles también mantuve relaciones con mi pareja y tendría que haberme bajado la menstruación el pasado día 14. Me hice un test el 16, pero salió negativísimo!
Cuántos días más tengo que esperarme?
No he tenido ningún tipo de sangrado ni de implantación ni de menstruación, y los únicos síntomas que noto son muchas ganas de orinar, bastante hambre y cansancio, humor un poco rancio y justo ayer me comenzaron a doler los pechos, pero por los laterales... ni han aumentado de tamaño ni los pezones se han oscurecido...
¿Qué opináis? Intentaré esperarme a finales de semana para hacerme otro test... de mientras espero vuestras respuestas! Gracias!!

L
lizi_6073192
19/1/15 a las 11:02

6 días de retraso, test negativo
Buenos días a todas! Soy nueva en este mundo de los foros, y aunque soy mamá de 2 niñas (de 7 y 5 años), y como todas sabéis, cada embarazo es un mundo, así que allá voy con mis dudas, espero que podáis "aclararme y disipar mis dudas".
Mi ciclo es de 25-26 días y soy regular. En mis días fértiles también mantuve relaciones con mi pareja y tendría que haberme bajado la menstruación el pasado día 14. Me hice un test el 16, pero salió negativísimo!
Cuántos días más tengo que esperarme?
No he tenido ningún tipo de sangrado ni de implantación ni de menstruación, y los únicos síntomas que noto son muchas ganas de orinar, bastante hambre y cansancio, humor un poco rancio y justo ayer me comenzaron a doler los pechos, pero por los laterales... ni han aumentado de tamaño ni los pezones se han oscurecido...
¿Qué opináis? Intentaré esperarme a finales de semana para hacerme otro test... de mientras espero vuestras respuestas! Gracias!!

Y
yury_7900692
19/1/15 a las 11:32

Hola a todaa. espero se encuentren de maravilla
Chicas tengo una duda. Lleva a cuatro días de retraso y ayer eran cinco en la mañana me hice el test y dio negativo...y a eso de las 5:00pm empecé a sentir molestias en el bajo vientrw y fui al baño a orinar(estoy orinando cada diez minutos y me parece raro)al secarme vida sangre clarita pero era poca entoncea supuse que era mi menstruación y después de un rato fui a orinar y ya no había sangrado...

Tengo lis senos adoloridos,un poco hinchadas las areolas y los pezones muy sensibles y veo venas pero verde as azuladas...además he tenido dolor de cabeza,nauseas leves y ayer vomite un poco al oler algo feo,aveces como demasiado y otras veces ni apetito tengo o si tengo apetito no entra la comida...en estos momenyoa tengo cólicos muy leves,y la molestia en los senos además el estomago revuelto y la boca reseca.

Ayudenme por favor... que podra ser??

Gracias por su valioso tiempo y respuesta

A
aria_9785404
19/1/15 a las 15:43

Histérica! ilusión o positivo!
Buen día chicas. Soy nueva encima el foro pero llevo bastante tiempo leyendo y siguiendo artículos. Hoy es mi día 30 de período. Soy de 28 dias. No me viene!! Tengo 37 de temperatura. Cuando me va a bajar siempre me baja la temperatura y ademas los pechos se me desinchan. Ahora no siento que me vaya a bajar. No siento dolor de ovarios solo una pequeña tension. Estoy comiendo demasiado ultimamente y siento el estomago un poco raro a veces tengo ganas de vomitar y se me pasa. No nos cuidamos con mi pareja decidimos hacerlo parcialmente a veces termina fuera otras veces no, queremos tenerlo pero queremos que suceda inesperadamente y llegue. Que creeis ... ??

P
pili_5628007
19/1/15 a las 18:42

Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones

R
retaj_9382677
19/1/15 a las 22:58

Ayuda y contesten.... alguien porrrr favorrr
hola, desde hace varios dias empece a sentir nauseas y molestia antes algunos olores, sensacion en los pezones como si me pesaran, dolor en el bajo vientre y espalda, mañana seria el dia 28 del ciclo, mi esposo me dice q tengo cara de embarazada, me da sueño en el dia y esta madrugada tenia tanto calor que no pude dormir más pero ya ni se, tengo la cabeza enloquecida, por favor alguien que me de su opinion.

C
chenxi_6432250
20/1/15 a las 2:29

Hola
tuve relaciones con mi pareja el 24-12, me tome la ultima pastilla del mes el 23-12, el 29-12 tuve mi periodo normal y en el dia exacto, comence a sentir malestares como nauseas y mareos, me hice una prueba de sangre y salio positivo, sera posible que este embarazada? tomando pastillas, fuera de mi fecha de ovulacion y viendo un periodo normal, a parte de esto despues de cada acto sexual me lavo, sera embarazo o un falso positivo

S
salha_5133403
20/1/15 a las 3:26

Ayudaaa!!
hola, necesito de sus opiniones veran a mitad del ciclo me bajo como flujo marrón y con poca sangre me dijeron que fue el sangrado de ovulacion, después de eso tuve flujo blanco espeso ya tengo 16 días de retraso y nada me EH hecho pruebas y salen negativas la ultima vez que me hice una prueba era cuando tenia 10 días de retraso y fue de sangre, lo que e notado es mucho dolor en los pezones y aumento de tamaño, ando muy hinchada y me dan cólicos pero leves, no como cuando me baja, aaaa y soy regular nunca me había atrasado tanto, (eh tenido relaciones sin proteccion), lo que note días atrás es que cuando fui al gym estaba haciendo un ejercicio con aparato pesado y derrepente me empezó a dar un cólico horrible en el ovario izquierdo fui al baño y tenia como flujo rosa ya de ahí no me ha bajado no se que esta pasandp, ayuda porfis!!!!

A
areta_9355815
20/1/15 a las 9:49
En respuesta a chenxi_6432250

Hola
tuve relaciones con mi pareja el 24-12, me tome la ultima pastilla del mes el 23-12, el 29-12 tuve mi periodo normal y en el dia exacto, comence a sentir malestares como nauseas y mareos, me hice una prueba de sangre y salio positivo, sera posible que este embarazada? tomando pastillas, fuera de mi fecha de ovulacion y viendo un periodo normal, a parte de esto despues de cada acto sexual me lavo, sera embarazo o un falso positivo

Hola felicidades
Hola chica mira yo estoy como tu! El 1/1/20915 fue mi última relación. Q tuve, el dia 13/1/15 me bajo mi período algo anormal pero al fin de cuentas período ya q duró 5 días, en el 4to día del período hice una prueba casera y salió negativo. Sólo q al término del período al ósea al 6to día comencé con dolores de cabeza piquetes en bajo vientre y pechos que an ido en aumento cada día, abdomen inflamado casi todo el día mareos pocos, aunque los relacionó con levantarme muy rápido.. Mi pregunta es ¿ a los cuantos días te hiciste la prueba?

Las pruebas sanguíneas son inequivocas

A
afafe_7045612
20/1/15 a las 11:49

Hola

Alicekam
Hola, si te tomaste bien las pastillas sin ningun olvido es raro que sslga positivo pero como bien dicen en el prospectos es fiable un 99% el otro 1% por muy bien que se las tome puede quedarse embarazada. Puede ser que seas ese 1%. Si salio positivo y no has tomado ninguna otra medicacion que pueda alterar el resultado es bastante probable que lo estes! Enhorabuena! yo tambien tomo anticonceptivas pero este mes me las he tomado muy muy mal con olvidos y eso y estoy esperando que me baje el lunes el periodo, si no tendre que hacerme una prueba... Estoy con la mosca detras de la oreja porque tengo punzaditas muy rara en el vientre que nunca he tenido, es como regla pero muy diferente.

C
chenxi_6432250
20/1/15 a las 15:53
En respuesta a areta_9355815

Hola felicidades
Hola chica mira yo estoy como tu! El 1/1/20915 fue mi última relación. Q tuve, el dia 13/1/15 me bajo mi período algo anormal pero al fin de cuentas período ya q duró 5 días, en el 4to día del período hice una prueba casera y salió negativo. Sólo q al término del período al ósea al 6to día comencé con dolores de cabeza piquetes en bajo vientre y pechos que an ido en aumento cada día, abdomen inflamado casi todo el día mareos pocos, aunque los relacionó con levantarme muy rápido.. Mi pregunta es ¿ a los cuantos días te hiciste la prueba?

Las pruebas sanguíneas son inequivocas

Hola
la prueba me la hice el viernes 16-01, o sea casi 22 dias despues del acto

R
retaj_9382677
20/1/15 a las 16:07

No sé, no sé , no sé
hoy es el dia 28 como les conté no espero que mellegue, he tenido malestares, y hoy ando con dolor de esplada y senos ojala nollegue, por favor alguien que este igual??

R
retaj_9382677
20/1/15 a las 16:10
En respuesta a salha_5133403

Ayudaaa!!
hola, necesito de sus opiniones veran a mitad del ciclo me bajo como flujo marrón y con poca sangre me dijeron que fue el sangrado de ovulacion, después de eso tuve flujo blanco espeso ya tengo 16 días de retraso y nada me EH hecho pruebas y salen negativas la ultima vez que me hice una prueba era cuando tenia 10 días de retraso y fue de sangre, lo que e notado es mucho dolor en los pezones y aumento de tamaño, ando muy hinchada y me dan cólicos pero leves, no como cuando me baja, aaaa y soy regular nunca me había atrasado tanto, (eh tenido relaciones sin proteccion), lo que note días atrás es que cuando fui al gym estaba haciendo un ejercicio con aparato pesado y derrepente me empezó a dar un cólico horrible en el ovario izquierdo fui al baño y tenia como flujo rosa ya de ahí no me ha bajado no se que esta pasandp, ayuda porfis!!!!

Estas embarazada
qué esperas para ir al ginecologo y que te hagan una eco, para mañana es tarde, yo cre que si estas embazarada

R
retaj_9382677
20/1/15 a las 16:12

Margarita estas embarazada
ve al ginecologo y que te hagan una ecografia, en mi concepro estas embarazada y es mejor que no corras riesgos, nos cuentas

A
areta_9355815
20/1/15 a las 18:16

Hola
la prueba me la hice el viernes 16-01, o sea casi 22 dias despues del acto

Gracias x contestar yo creo la hice muy muy rápido esperaré 15 días más y si sigo con síntomas me are la prueba

E
eithan_6360343
20/1/15 a las 20:29

Hola a todas...falso positivo o ansiedad?
Hola soy nueva en el foro...haber si alguna le ha pasado...necesito ayuda...tengo 2 días de retraso y desde hace mas de una semana he tenido náuseas, vómito. Dolores de cabeza intensos y áreas unos cólicos impresionantes. Hace 6 meses tuvo e mi primer bebe hermoso , pero Dios lo llamo a su lado. Tengo muc has ilusiones ya me he hecho dos pruebas de sangre y han salido negativas.... Sera muy pronto?

E
egoitz_9689031
20/1/15 a las 21:43
En respuesta a eithan_6360343

Hola soy nueva en el foro...haber si alguna le ha pasado...necesito ayuda...tengo 2 días de retraso y desde hace mas de una semana he tenido náuseas, vómito. Dolores de cabeza intensos y áreas unos cólicos impresionantes. Hace 6 meses tuvo e mi primer bebe hermoso , pero Dios lo llamo a su lado. Tengo muc has ilusiones ya me he hecho dos pruebas de sangre y han salido negativas.... Sera muy pronto?

Margarita espera un poquito mas. creo que estas
DEBES ESPERAR UN POQUITO MAS AMIGA. HACE REPOSO. QUE TU CUERPO NO SE MUEVA MUCHO. CREO QUE ESTAS EMBARAZADA.

R
retaj_9382677
20/1/15 a las 22:12

Prueba casera
y si te haces la prueba casera??? me cuentas como te va, yo estoy igual que tu pero no he sido capaz de hacermela por miedo al negativo te contaré.

E
eithan_6360343
20/1/15 a las 22:59
En respuesta a retaj_9382677

Prueba casera
y si te haces la prueba casera??? me cuentas como te va, yo estoy igual que tu pero no he sido capaz de hacermela por miedo al negativo te contaré.

Ana....prueba casera
Hola...gracias por responder... Me da susto otro negativo...igual dicen que la hormona hcg es mas fiable en prueba de sangre... No se tengo tantas ilusiones... Cuanto tienes de atraso...

N
nini_8091042
21/1/15 a las 3:01

Sully2012
tengo 19 años casi y en junio del año pasado perdi a mi bebe de tan solo 5 semanas hoi dia estoi otra ves en mi mayor buskedaaaa un bebe !!!! suerte a tdaaass saludos maira

R
retaj_9382677
21/1/15 a las 16:45

Ana....prueba casera
Hola...gracias por responder... Me da susto otro negativo...igual dicen que la hormona hcg es mas fiable en prueba de sangre... No se tengo tantas ilusiones... Cuanto tienes de atraso...

Hola klau 081
Ni te imaginas , hoy me llego, espero que ati no te llegue y poder celebrar contigo tu POSITIVO, no sé, mira llevo 1 año busca ndo y nada.. ya no sé que hacer.

E
eithan_6360343
21/1/15 a las 17:59

Hola klau 081
Ni te imaginas , hoy me llego, espero que ati no te llegue y poder celebrar contigo tu POSITIVO, no sé, mira llevo 1 año busca ndo y nada.. ya no sé que hacer.

Hola mi ana
Hay lo siento...pero no te preocupes Dios y su tiempo es perfecto...Animo...Muchas bendiciones...

No nada que me baja...sigo con síntomas hoy he tenido el estómago súper rebotado....claro que si yo te estaré contando...

Un abrazo

A
an0N_860155399z
21/1/15 a las 20:40

Estaré embarazada? ustedes que opinan...
Bueno hermosas les cuento....
El 17&18 de este mes por la noche hice el amor con mi pareja, pero el segundo día se vino dentro de mi, & como es el primer hombre con el que estoy pues todo es muy nuevo para mi.
En fin, rato después cuando estaba ya yo acostada comenze a sentir un hormigueo en mi vientre como cuando se te duerme una pierna, algo parecido muy bonito.
Al día siguiente un dolor como calambres en mi vientre & dolor de espalda, de repente me daban dolores de cabeza pero no duraba, ah & también me agarre a llorar de la nada.
Al segundo día igual un dolor en el vientre tipo colicos pero mucho menos fuertes, dolor de espalda, ganas de solo estar acostada, & llorar igual.
Hoy me levante hice los que haceres de la casa, pero sentia que me faltaba el aliento como sofocos, siguen los dolores en el vientre pero muy leve & siento mi vagina palpitar, ah & también observe mi vagina & tengo secreción blanca no demasiada pero no huele como siempre lo hace, & tuve dos veces muy seguidas de ir al baño a hacer "popis".
Bueno todo esto me pasa cuando me va a bajar pero mas intenso & un sintoma por día, cabe mensionar que cuando tuvimos relaciones estaba en mis días fertiles & me baja hasta el 5 de el mes siguiente , soy muy regular.

P.d. Antier me dieron ganas de hablar con mi vientre :3

Y
yosif_8426781
21/1/15 a las 21:57

Prueba casera

Necesito opinion
Buenas chicas,de antemano felicidades a las futuras mamis!!
Tengo una duda,expongo: El mes pasado me hice una analitica porque me dolian a morir los pechos y los ovarios,pero antes de que me llegaran los resultados me bajo la regla.Este mes no me ha dolido nada,simplemente como si me fuera a bajar normal pero....No Baja!! Tengo 3 dias de retraso y ya me he hecho dos pruebas de orina.
La primera me la hice esta tarde en mi casa y la segunda me la mandaron a hacer por urgencias en el medico.NEGATIVOS.
Me dicen que me tengo que esperar minimo una semana para hacerme la de sangre y que si me voy a hacer otra de orina que lo haga por la mañana que es mas fiable.

Graciass!!!

A
azahar_6057482
21/1/15 a las 22:21
En respuesta a an0N_860155399z

Estaré embarazada? ustedes que opinan...
Bueno hermosas les cuento....
El 17&18 de este mes por la noche hice el amor con mi pareja, pero el segundo día se vino dentro de mi, & como es el primer hombre con el que estoy pues todo es muy nuevo para mi.
En fin, rato después cuando estaba ya yo acostada comenze a sentir un hormigueo en mi vientre como cuando se te duerme una pierna, algo parecido muy bonito.
Al día siguiente un dolor como calambres en mi vientre & dolor de espalda, de repente me daban dolores de cabeza pero no duraba, ah & también me agarre a llorar de la nada.
Al segundo día igual un dolor en el vientre tipo colicos pero mucho menos fuertes, dolor de espalda, ganas de solo estar acostada, & llorar igual.
Hoy me levante hice los que haceres de la casa, pero sentia que me faltaba el aliento como sofocos, siguen los dolores en el vientre pero muy leve & siento mi vagina palpitar, ah & también observe mi vagina & tengo secreción blanca no demasiada pero no huele como siempre lo hace, & tuve dos veces muy seguidas de ir al baño a hacer "popis".
Bueno todo esto me pasa cuando me va a bajar pero mas intenso & un sintoma por día, cabe mensionar que cuando tuvimos relaciones estaba en mis días fertiles & me baja hasta el 5 de el mes siguiente , soy muy regular.

P.d. Antier me dieron ganas de hablar con mi vientre :3

A ver...
yo no es por desilusionarte... peeeero es muy pronto para que tengas síntomas.
Un embarazo no es disparo, fecundación e implantación así en 3 días, el proceso lleva más... puedes empezar a sentir síntomas a los 10, 14 días tras la relación sin protección que es cuando se produciría la implantación.
No te obsesiones, es lo peor. Todas hemos sentido síntomas sin estarlo y en días que tu cabeza sabe que no puede ser, peeeero... quieres pensar que sí.
Aún así, si no buscas quedarte embarazada, usa protección. Es mejor prevenir por adelantado. Y si tu deseo es quedarte, tómatelo con calma, lo peor es obsesionarse (te lo dice una que todos los meses tiene síntomas y luego la desilusión de que venga la warry)
Un abrazo,
Aliz.-

E
eithan_6360343
21/1/15 a las 23:42
En respuesta a yosif_8426781

Necesito opinion
Buenas chicas,de antemano felicidades a las futuras mamis!!
Tengo una duda,expongo: El mes pasado me hice una analitica porque me dolian a morir los pechos y los ovarios,pero antes de que me llegaran los resultados me bajo la regla.Este mes no me ha dolido nada,simplemente como si me fuera a bajar normal pero....No Baja!! Tengo 3 dias de retraso y ya me he hecho dos pruebas de orina.
La primera me la hice esta tarde en mi casa y la segunda me la mandaron a hacer por urgencias en el medico.NEGATIVOS.
Me dicen que me tengo que esperar minimo una semana para hacerme la de sangre y que si me voy a hacer otra de orina que lo haga por la mañana que es mas fiable.

Graciass!!!

Hola melania
Como estas....pues mira mi situación aun no me baja y además yo ya me he hecho dos de sangre y han salido negativos...sin embargo sigo con síntomas y síntomas....solo nos queda esperar y si no baja la eco seria lo mas recomendable...

Um abrazo

L
lisard_7291380
22/1/15 a las :30

Será?
Chicas, necesito sus opiniones ... llevo 10 días de retraso y aun no me animo a hacerme un test. Llevo casi tres semanas con dolor de pechos, como cuando me va a bajar, pero nunca me dura tanto. Desde hace unos 4 días voy al baño más seguido de lo normal. Tengo dolorcitos y punzaditas en el vientre, además de mareo y cansancio. Tambien algo de problemas intestinales. A alguna le ha pasado?... No se si esperarme o ya ir por un test o para mejor seguridad por un examen de sangre. Como ven?... será que ya venga un pequeño??

S
sonia_8139043
22/1/15 a las :51

Ayudaa, opiniones porfavooor!
hola chicas, les comento que soy de regla muy irregular, mm estuve viviendo con mi novio durante un año y nunca nos cuidamos, pues queriamos tener un bebé. quiero comentrales que tengo una conocida que durante su embarazo siguió reglando al rededor de tres o cuatro meses. y he leído que a personas como este caso en ocasiones se vuelven muy regulares, y yo he tenido mi regla muy regular estos tres meses, tube relaciones con mi novio aprox. el día 10 de nov, y me vino la regla en noviembre 25 aproximadamente, pero en la mañana que me desperté fui al baño y manche un poco el papel y ya en todo el dia no manche hasta en la noche y al segundo día sangre un poco más peroo yo siempre he sido de flujo abundante, siempre me duran como 5-6 dias; para diciembre me vino el día 23 y un poquito mas de flujo pero no como era normalmentfe: abundante, y para enero 2015 me vino el día 12 oséa que fueron 21 días y nunca me habia venido en tan poco tiempo y esta regla fue demasiado flujo fue superabundanteee! ; he sentido sintomas como atarantos, naúseas, dolor de cabeza y temperatura, y por las noches he sentido como que me rebota la barriga y aveces dolorsitos de repente en el vientre. dejenme su opinion porfavor!!

saludos chicas...

E
eithan_6360343
22/1/15 a las 1:38
En respuesta a lisard_7291380

Será?
Chicas, necesito sus opiniones ... llevo 10 días de retraso y aun no me animo a hacerme un test. Llevo casi tres semanas con dolor de pechos, como cuando me va a bajar, pero nunca me dura tanto. Desde hace unos 4 días voy al baño más seguido de lo normal. Tengo dolorcitos y punzaditas en el vientre, además de mareo y cansancio. Tambien algo de problemas intestinales. A alguna le ha pasado?... No se si esperarme o ya ir por un test o para mejor seguridad por un examen de sangre. Como ven?... será que ya venga un pequeño??

Será?
Hola carmliis bueno estamos igual...a diferencia tuya ya me he hecho dos pruebas en sangre y negativas.... Los mismos síntomas...incluso demasiado vómito... Sigo a la espera....ojala Dios quiera sea un positivo.... Tu quieres un positivo?

M
mery_5377756
22/1/15 a las 1:46

Será?

Ya por favor!!!
Ya hazte la prueba Carmeliims!!! son suficientes días de retraso, no crees? tal vez si tengas tu positivo, y si no, pues para que vayas a checar por que aun no llega la señora regla... a lo mejor andas estresada por la duda y tu solita te estas retrasando. Bueno, ojalá sea un POSITIVO,

HAZTELA Y CUENTANOS!!

Ya sabes, Mucha Suerte!!!

L
lisard_7291380
22/1/15 a las 3:36
En respuesta a mery_5377756

Ya por favor!!!
Ya hazte la prueba Carmeliims!!! son suficientes días de retraso, no crees? tal vez si tengas tu positivo, y si no, pues para que vayas a checar por que aun no llega la señora regla... a lo mejor andas estresada por la duda y tu solita te estas retrasando. Bueno, ojalá sea un POSITIVO,

HAZTELA Y CUENTANOS!!

Ya sabes, Mucha Suerte!!!

Lo hare
Ya se, igual y me estoy estresando. De cualquier manera mañana voy por uno de sangre para más seguro. Prometo que si jaja

L
lisard_7291380
22/1/15 a las 3:37

Será?
Hola carmliis bueno estamos igual...a diferencia tuya ya me he hecho dos pruebas en sangre y negativas.... Los mismos síntomas...incluso demasiado vómito... Sigo a la espera....ojala Dios quiera sea un positivo.... Tu quieres un positivo?

Si!!!
si, quiero mi positivo. Llevo 3 meses en espera y hasta este mes tuve retraso. Ya les contaré

A
an0N_724916199z
22/1/15 a las 4:27

Quiero un bebe ayuda
Hola buenas noches quisiera que alguien me aconsejará hace tres meses me cuido con inyecciones anticonceptivas mi último periodo fue el 12 de diciembre fue raro me bajo super poco eran gotas solamente, soy super regular y este mes no me ah llegado llevo 9 días de atraso, eh tenido síntomas raros desde el 12 de diciembre tengo dolores de pechos pero a los lados, dolor de cabeza, mareos pocos super piola cosa que rara vez, ganas de vomitar puntadas en los ovarios y hace unos días eh tenido insomnio y hoy me di cuenta que me baja un líquido blanco sin olor, esto serán síntomas de embarazo?

M
mery_5377756
22/1/15 a las 4:53

Lo hare
Ya se, igual y me estoy estresando. De cualquier manera mañana voy por uno de sangre para más seguro. Prometo que si jaja

Suerte!!!
Ojalá sea positivo!!!! Que nervios. Te mando las mejor de las vibras!!!

Nos cuentas que pasó!!! Aquí al pendiente

A
an0N_860155399z
22/1/15 a las 4:55
En respuesta a azahar_6057482

A ver...
yo no es por desilusionarte... peeeero es muy pronto para que tengas síntomas.
Un embarazo no es disparo, fecundación e implantación así en 3 días, el proceso lleva más... puedes empezar a sentir síntomas a los 10, 14 días tras la relación sin protección que es cuando se produciría la implantación.
No te obsesiones, es lo peor. Todas hemos sentido síntomas sin estarlo y en días que tu cabeza sabe que no puede ser, peeeero... quieres pensar que sí.
Aún así, si no buscas quedarte embarazada, usa protección. Es mejor prevenir por adelantado. Y si tu deseo es quedarte, tómatelo con calma, lo peor es obsesionarse (te lo dice una que todos los meses tiene síntomas y luego la desilusión de que venga la warry)
Un abrazo,
Aliz.-

Ha sido varias veces la relacion xd
No no me desiluciona & pues esas fueron las ultimas veces qe tuvimos relaciones, porque cada semana tenemos los fines porque es cuando nos vemos :/ por eso mi duda

Q
qiu_755818
22/1/15 a las 5:54

Me hago la prueba o espero más?
Deje de cuidarme hace 4 meses, tengo 30 años y mi pareja 36 años, deseamos un bebe. No ha dejado nunca de venirme la menstruación y mis senos están normales, pero desde hace 1 mes varias personas me comentan que estoy mas caderona pero a mi siempre me ha costado mucho subir de peso, los pantalones me aprietan, me siento hinchada, tengo nauseas todo el tiempo,estoy comiendo el triple y yo siempre comi como pajarito, de 9 personas que viajamos recientemente, yo fui la única que enfermo del estomago y tuvo quebranto, hay alimentos comunes que me están apeteciendo más de lo normal... a parte tengo el cabello y el cutis terrible sin explicación, no he cambiado mis productos de higiene y me siento con poca fuerza. Debería de hacerme una prueba de sangre para salir de dudas (me representa un gasto ojo) aún cuando mi regla ni ha faltado? He escuchado de mujeres embarazadas que aún les viene la menstruación...será que estoy psicosiada? que hago?

Y
yosif_8426781
22/1/15 a las 11:01

Hola melania
Como estas....pues mira mi situación aun no me baja y además yo ya me he hecho dos de sangre y han salido negativos...sin embargo sigo con síntomas y síntomas....solo nos queda esperar y si no baja la eco seria lo mas recomendable...

Um abrazo

Klau
Buenas Klau!!
Es curioso que habiendote hecho pruebas de sangre te salga negativo,porque supuestamente es la mas segura.
Pero tengo entendido que eso ya a pasado,quizas por hacerla muy pronto.
A mi me dijo la enfermera que se puede deber a cambios hormonales....no sé que pensar.
Yo esperare hasta la semana que viene y me hago la prueba de sangre,al menos para poder salir de dudas
Espero que pronto tengas tu positivo !! Un besitoo!!!

G
grecia_8797325
22/1/15 a las 15:19

Será?

A la espera del futuro bebé
Hola k tal.yo mi correo se J o es te a gasta la prueba de sangre directamente puesto k ya con 10 días de retraso son más k suficientes así esque no te lo pienses más u ánimos futura mamá suerte . Yo estoy en las misma solo km regla me toca el 31 de este mes y estoy ala espera k nervios mucha suerte a todas y si alguien me puede responder soy marisagaro gracias y suerte

G
grecia_8797325
22/1/15 a las 15:21

Será?

Hola k tal.yo mi consejoo es que te agas la prueba de sangre directamente puesto k ya con 10 días de retraso son más k suficientes así esque no te lo pienses más u ánimos futura mamá suerte . Yo estoy en las misma solo km regla me toca el 31 de este mes y estoy ala espera k nervios mucha suerte a todas y si alguien me puede responder soy marisagaro gracias y suerte

G
grecia_8797325
22/1/15 a las 15:33
En respuesta a alla_5414236

Hola, soy nueva!!
Hola que tal???/ bueno soy nueva por aquí y mi pareja y yo hemos decidimos buscar un bebé, este es nuestro primer mes de intento, la verdad que estamos muy ilusionados, llevo dos días de retraso, dolor de vientre como después de haber hecho abdominales y tener agujetas así... Pinchazos en ovarios, flujo transparente y dolor de pechos pero muy leve.... El primer día de retraso con la emoción me hice un test clear blue digital y me salio negativo me dio un bajón enorme, pero ya voy a ir a x el tercer día de retraso y nada.... No se que pensar !!!! Alguna me ayuda?????? Besisssssss y suerte a todas !!!

Hola Cristina k tal .yo te aconsejo k te esperes unos días más para k no tengas un falso negativo .soy nueva también en esto y estoy igual k tu es mi primer mes k buco mi bebe solo yo aun no y ego al retraso espero k N o te baje y k tengas a tu futuro bebé mucha suerte y ánimos y cuéntame como te va besos

G
grecia_8797325
22/1/15 a las 15:48
En respuesta a yenny_5805145

Gracias!! Siiii se que es pronto pero es que estoy ansiosa jajaja... ya en pocos dias sabre y les cuento.
Tengo una duda sobre la temperatura basal, si sabes pasa por mi post por favor http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46909_f99-Temperatura-basal-ayuda.html#0r gracias

Felicitaciones por tu positivo! que lindoo debe ser!!

Cualquier cosa aviso! Saludos!

Hola muchas felicidad X ese positivo ojalá me yegua pronto ami besos y cuidate mucho

A
azahar_6057482
22/1/15 a las 15:51
En respuesta a an0N_724916199z

Quiero un bebe ayuda
Hola buenas noches quisiera que alguien me aconsejará hace tres meses me cuido con inyecciones anticonceptivas mi último periodo fue el 12 de diciembre fue raro me bajo super poco eran gotas solamente, soy super regular y este mes no me ah llegado llevo 9 días de atraso, eh tenido síntomas raros desde el 12 de diciembre tengo dolores de pechos pero a los lados, dolor de cabeza, mareos pocos super piola cosa que rara vez, ganas de vomitar puntadas en los ovarios y hace unos días eh tenido insomnio y hoy me di cuenta que me baja un líquido blanco sin olor, esto serán síntomas de embarazo?

Has probado a hacerte un test?
Es lo primero, el test de orina.
Por los síntomas puede que sí y puede que no. Muchas hemos tenido síntomas sin estarlo porque al estar a la espera te fijas más en cada cosa que te duele que parece que antes no te dolía.
Una duda si no es indiscreción: si buscas un bebé porqué te pones inyecciones anticonceptivas?
un saludo,
Aliz.-

A
azahar_6057482
22/1/15 a las 15:55

Si!!!
si, quiero mi positivo. Llevo 3 meses en espera y hasta este mes tuve retraso. Ya les contaré

Opino igual
10 días son más que suficientes para la prueba de sangre. Incluso la de orina ya debería decirte si sí o si no, pero es menos fiable.
Cruzaremos los dedos pues para que sea un positivo como una casa de grande!!
Un abrazo,
Aliz.-

G
grecia_8797325
22/1/15 a las 16:03
En respuesta a limin_9687391

Ola chicaas
Tengo un grupo de whatsaapp para las k stan buscando su positivo si alguna se quiere animar a entrar que m envie su numero por privado estaremos encantadisimas de que vengaiis

Hola korgaa l tal al i te mando mi número 633647626 gracias

L
lisard_7291380
22/1/15 a las 17:12
En respuesta a grecia_8797325

Hola k tal.yo mi consejoo es que te agas la prueba de sangre directamente puesto k ya con 10 días de retraso son más k suficientes así esque no te lo pienses más u ánimos futura mamá suerte . Yo estoy en las misma solo km regla me toca el 31 de este mes y estoy ala espera k nervios mucha suerte a todas y si alguien me puede responder soy marisagaro gracias y suerte

Gracias
Definitivamente es mejor ya correr por la prueba, tengo cita al rato para ello, ya les contaré, gracias por la buena vibra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram