Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_876625199z
8/8/15 a las 16:12

Debo estar d muy poquito
mi ultima regla fue el 15 de julio asi q es un poroti@

Ver también

M
maruja_8050844
8/8/15 a las 19:19

Histerosalpingografia realisada
Hola les cuento mi historia tengo 8 años de matrimonio y nunca e podido embarazarme hace poco supe de el examen de histerosalpingografia y fui a buscar ayuda primera cita el ginecologo me mando hacer el examen cual fue la respuesta k mis trompas estaban obstruidas gracias a dios pudieron destaparse fui al ginecologo a entregar resultados y me dijo k mis ovarios estaban premiables pense wue me daria medicamento para empesar el proceso para ver si puedo embarazarme despues de la histerosalpingografia cual fue mi sorpresa que me dijo que nos iva a dar una ayudadita con una inseminisacion artificial hoy estoy esperando a que vengq mi periodo para realisarme la inseminisacion esperemos en dio k sea rapido y aiga una respuesta positiva

A
anie_5638035
8/8/15 a las 21:17

Yo también
sí, lo de los pechos es que ni idea, yo también tengo las aureolas oscuaras normalmente así que no sé de qué color se pueden poner... sí que es verdad que tengo las venas como más marcadas y por la zona de la cadera tambien... pero como dice elisabeth25 tendré que esperar a tener más retraso, vaya a ser solo eso, un retraso

A
anie_5638035
8/8/15 a las 21:23
En respuesta a maruja_8050844

Hola les cuento mi historia tengo 8 años de matrimonio y nunca e podido embarazarme hace poco supe de el examen de histerosalpingografia y fui a buscar ayuda primera cita el ginecologo me mando hacer el examen cual fue la respuesta k mis trompas estaban obstruidas gracias a dios pudieron destaparse fui al ginecologo a entregar resultados y me dijo k mis ovarios estaban premiables pense wue me daria medicamento para empesar el proceso para ver si puedo embarazarme despues de la histerosalpingografia cual fue mi sorpresa que me dijo que nos iva a dar una ayudadita con una inseminisacion artificial hoy estoy esperando a que vengq mi periodo para realisarme la inseminisacion esperemos en dio k sea rapido y aiga una respuesta positiva

Ánimo!!
Mucho ánimo, espero que así sea. Un abrazo!

A
anie_5638035
9/8/15 a las 18:06

Sangrado...
Hola... el otro día escribí y ya me decíais que podía ser un simple retraso... Hoy en el 6 día de retraso he empezado a sangrar un poquito... Rosita suave, no como regla, regla... he leído por ahí que puede ser el sangrado de implantación de entre la 4 y la sexta semana... Estoy bastante ansiosa y un poco triste...
Bueno a ver si se pasa o es la regla, regla. ya os contaré...

Un abrazo a todas

L
lynn_9572717
9/8/15 a las 20:47
En respuesta a anie_5638035

Sangrado...
Hola... el otro día escribí y ya me decíais que podía ser un simple retraso... Hoy en el 6 día de retraso he empezado a sangrar un poquito... Rosita suave, no como regla, regla... he leído por ahí que puede ser el sangrado de implantación de entre la 4 y la sexta semana... Estoy bastante ansiosa y un poco triste...
Bueno a ver si se pasa o es la regla, regla. ya os contaré...

Un abrazo a todas

Hola
yo tuve sangrado de implantacion muy poquito 5 dias antes de la falta y despues en la semana 7 era rosita y ni siquiera se mancharon mis braguitas solo al limpiarme al hacer pis...si es la primera vez que manchas desde la falta a partir de ahora es cuando mas marcara el test si te lo haces...buena suerte. Susanna +Toni = Edu 31+3 semanas

L
lynn_9572717
9/8/15 a las 20:51

Hola
yo me la hice el año pasado para estas fechas en agosto y me quede embarazada el mes de octubre por desgracia tuve un embarazo anembrionario asi que tuve un aborto medicalozado pero el mes de enero me volvi a quedar embarazada y esperamos a mi pequeño para primeros de octubre ...nosotros llevabamos 3 años de busqueda y vino solo de forma natural...un beso y buena suerte

J
jasvir_5844421
10/8/15 a las 1:10

Ánimo!!
Mucho ánimo, espero que así sea. Un abrazo!

Flujo
Tranparente puede ser embarazo mi.ultima regla 21-07-2015 fértil 26-07-2015 ovulación 28-07-2015 puedo estar embarazada onoooo me viene cada 21 dias

M
mekka_6384418
10/8/15 a las 3:02

Duuda

Hola !! como andan? mi gran duda es que mi ultimo periodo fue el 24 de julio hasta el 27 por ende del 3 al 9 es mi periodo fértil. Tuve relaciones con mi novio el 8 sin protección. Hay probabilidades de que este embarazada?

A
anie_5638035
10/8/15 a las 8:53
En respuesta a mekka_6384418

Duuda

Hola !! como andan? mi gran duda es que mi ultimo periodo fue el 24 de julio hasta el 27 por ende del 3 al 9 es mi periodo fértil. Tuve relaciones con mi novio el 8 sin protección. Hay probabilidades de que este embarazada?

Puede ser.... o no
pues eso, que puede ser o no, probabilidad hay, por supuesto, espérate a ver si te viene la regla y si no te haces el test.
Yo he andado así el último mes y al final, regla!!!

Y tenía hasta síntomas, que si nauseas, cansancio... Así que paciencia ante todo...

Saludos

D
dieter_5293713
10/8/15 a las 14:18

Super nerviosa
Hola a todas!! OS cuento, llevo dos semanas de retraso años 5 díasme hice un test y me salio NEGATIVO. Llevó como algo mas de una semana con doloresde regla y los pechos a días me duelen y a días no. Durante el díanme encuentro rara no se como explicarlo. También me entran muchos pinchazos mas abajo del ombligo y es como postural... Depende como me ponga lo noto mas o menos... Es algo molesto. Hoy me e comprado otro test pero estoy taaaan nerviosa queno puedo mear jajajaja ya OS comentóque me salio cuando pueda orinar jajaja un saludo a todas y suerte!

A
anaya_8416534
10/8/15 a las 14:56

4 días de retraso
Hola,
Yo tengo 36 años y estoy buscando el 1... Tuve mi última regla el 6 de julio y el 17, 18 y 19 relaciones con mi pareja sin protección; ahora a 8 de agosto aún no me ha bajado la regla. Noto, sobre todo por las noches como pellizquitos por dentro, y estoy bastante incómoda al dormir. No sé si serán gases, pero son toooodas las noches desde hace varias semanas. Luego, he sentido asco por algún olor, pero no muy frecuentemente. También cansancio y algún mareillo leve y raro. No sé, me hice un test el 6 y dio negativo. No sé que pensar. Si no me baja, me volveré a hacer otro el día 11 o 12. Siempre he sido muy regular.

No tengo flujo raro, sí que es verdad, que luego en las relaciones con mi pareja tenía como un flujo blanco pastocillo, pero he leído que suele ser incoloro y como un moco... Así que no me cuadra. Pero ni me pica, ni nada, así que no creo que sea infección.

Lo dicho, no sé que pensar y esta espera me está matando...

Un abrazo y suerte a todas!!!

Yo también estoy así!
Tengo 36 años y voy en busca de mi primero también!! Tuve mi ultima regla el 9 de julio y ahora estoy con 4 días de retraso... Me acabo de comprar un test que lo haré mañana por la mañana... La verdad que no tengo ningún síntoma típico de embarazo, solo noto la tripa súper hinchada, como de aires, un flujo blanco sin olor ni nada, granitos en la cara ( que no es habitual) y mucha hambre...
Ojalá me de positivo aunque me da que va a ser un desajuste hormonal por haber dejado el anillo vaginal hace un par de meses... Ya te contare...
Animo con la espera y si aún no te ha venido hay esperanzas....

A
alaina_6030830
10/8/15 a las 19:00
En respuesta a dieter_5293713

Super nerviosa
Hola a todas!! OS cuento, llevo dos semanas de retraso años 5 díasme hice un test y me salio NEGATIVO. Llevó como algo mas de una semana con doloresde regla y los pechos a días me duelen y a días no. Durante el díanme encuentro rara no se como explicarlo. También me entran muchos pinchazos mas abajo del ombligo y es como postural... Depende como me ponga lo noto mas o menos... Es algo molesto. Hoy me e comprado otro test pero estoy taaaan nerviosa queno puedo mear jajajaja ya OS comentóque me salio cuando pueda orinar jajaja un saludo a todas y suerte!

Hola
Cuentanos que tal te va (:

A
alaina_6030830
10/8/15 a las 19:05
En respuesta a mekka_6384418

Duuda

Hola
Se recomiendo que si deseas embarazarte tengas relaciones el dia previo a ovular y el dia luego de ovular, hay se incrementan las posibilidades...ahora si no quieres embarazarte, pues no se debe tener relaciones estos dias y a cuidarse con anticonceptivos o sino con condon.
Suerte y espero que sea el resultado que deseas (:

Z
zamira_5171128
10/8/15 a las 19:21
En respuesta a dieter_5293713

Super nerviosa

Alguien podría ayudarme xfa
Ayuda chicas!

L
lynn_9572717
10/8/15 a las 20:48
En respuesta a zamira_5171128

Alguien podría ayudarme xfa
Ayuda chicas!

Hola
lo mejor para salir de dudas seria una eco hay ven todo...igual es un desarreglo hormonal despues del diu asta que tu cuerpo se habitue a estar sin el...pero como te digo lo mejor seria hacerte un eco y sales de dudas del todo.

Z
zamira_5171128
10/8/15 a las 21:26
En respuesta a lynn_9572717

Hola
lo mejor para salir de dudas seria una eco hay ven todo...igual es un desarreglo hormonal despues del diu asta que tu cuerpo se habitue a estar sin el...pero como te digo lo mejor seria hacerte un eco y sales de dudas del todo.

Gracias
Esperemos q sea algo bueno.. No me quiero ilusionar mañana iré al doctor haver que me dice

X
xiu_7874483
11/8/15 a las 2:24

Holaaaa
Yo en abril me ise un estudio como el tuyo y tambien me salio q tengo las dos trompas tapadas pero con la diferencia q a mi me van a hacen una in vitro q x suerte ya esty en eso ojala q tengas suerte y q pronto llegue ese angelito un beso enormeeee!!!

M
maruja_8050844
11/8/15 a las 6:28
En respuesta a xiu_7874483

Holaaaa
Yo en abril me ise un estudio como el tuyo y tambien me salio q tengo las dos trompas tapadas pero con la diferencia q a mi me van a hacen una in vitro q x suerte ya esty en eso ojala q tengas suerte y q pronto llegue ese angelito un beso enormeeee!!!

Bendiciones
Ojala y te de resultado y pronto nos des noticia de un bb mil bendiciones mis mejores deveoas

L
lila_8257510
11/8/15 a las 8:38

Test c
Hola,me gice 1 test de embarazo Y la linea C aparece más tenue que la linea T es posible?

L
lila_8257510
11/8/15 a las 8:41
En respuesta a lila_8257510

Test c
Hola,me gice 1 test de embarazo Y la linea C aparece más tenue que la linea T es posible?

Linea c
linea c más tenue que linea T?

L
lila_8257510
11/8/15 a las 12:21

Graciaaaaasss
Muchas gracias a todas..

L
lila_8257510
11/8/15 a las 12:24

El positivo si
El positivo si,lo que me refiero es la,linea que tiene que salir siempre y que como esque sale más tenue que la linea del positivo..

A
anaya_8416534
11/8/15 a las 12:31
En respuesta a lila_8257510

El positivo si
El positivo si,lo que me refiero es la,linea que tiene que salir siempre y que como esque sale más tenue que la linea del positivo..

Qué ilusión!!
es positivo!! Enhorabuena María!

A
an0N_693379999z
11/8/15 a las 13:16

Hola a todas
Hola este mes tengo síntomas de embarazo lo único que me han salido 2 espinillas muy grandes me quedan 5 días para que me venga el perio a alguna os han salido espinillas y ha sido positivo

L
lila_8257510
11/8/15 a las 14:50
En respuesta a anaya_8416534

Qué ilusión!!
es positivo!! Enhorabuena María!

Muchas gracias
muchas,gracias aún ni lo creo ee?

T
tadea_9713877
11/8/15 a las 21:31

Holaaa
hola chicas me hize un test y me salio asi! que opinan uds?

A
an0N_876625199z
11/8/15 a las 21:48

Chicasss sangrado e imolantacion?
el sangrado de imolantacion siempre se tieen o depende la mujer...? yo no he tenido nada y estoy asustada el test me dioqq si el de sangre tamvn... pero lei x ahi de estoa sangradoa y yo no he tenido nadea... es normal?

A
an0N_876625199z
11/8/15 a las 21:50

Sangrado de implantacion
test d orina y analiss de snagre me dieron positivo pro no he temido es sangrado q lei por ahii... es algo anormal no tenerlo?

A
an0N_876625199z
11/8/15 a las 21:50

Sangrado de implantacion
test d orina y analiss de snagre me dieron positivo pro no he temido es sangrado q lei por ahii... es algo anormal no tenerlo?

L
lila_8257510
11/8/15 a las 22:01

Muchas gracias
Gracias a todas

L
lijuan_9589142
11/8/15 a las 23:21
En respuesta a tadea_9713877

Holaaa

Felicidadesssss
Re positivo!!! Felicidades

A
alaina_6030830
12/8/15 a las 3:41

Holaaa

Felicidades

Es positivazo!
muchas bendiciones suerte

A
alaina_6030830
12/8/15 a las 3:45
En respuesta a an0N_876625199z

Sangrado de implantacion

Hola
El sangrado de implantacion sucede entre la semana numero 5 hasta incluso la 8 (segun lo que me dijo mi gine) y no todas las mujeres lo tiene, no te asuste, disfruta de tu embarazo..
muchas felicidades

M
marcio_7861328
12/8/15 a las 4:31

Ayuda!!! necesito opiniones
Buenas noches..
Otra ignorada por aqui jeje..
Nosé ni cómo empezar.. ( Relaciones sin protección el 15/07/2015, eyaculó dentro de mi).
mi menstruación es regular, normalmente me llegaba cada 23.. y la última vez que sangré fue el 19/07/15..
nosé si fue menstruación ya que sólo me duró 3 dias asi:
1 día (noche): Dolor en los ovarios y unas pinticas de sangre.
2 día: sangrado algo abundante ..dolores fuertes.
3 día: absolutamente nada, se me quitó el sangrado como si nada.
normalmente mi periodo es de 5-6 días, este duró 2-3.
Hice un test de farmacia y salió negativo
A partir de ahí, empecé a sentir muucha hambre y estreñimiento, dolores de cabeza fuertes, dolor en las piernas dolorsito en los ovarios, sueño y fatiga.
A medida que avanzaban los días, el hambre se fue y ya nada me provocaba todo me daba nauseas pero solo eso nauseas..seguían los dolorsitos en los ovarios ahora más concentrado en el izquierdo.
Siguen los días y el hambre volvió, aún me duele más el ovario izquierdo frecuente y desde ayer siento dolor en los senos..
Temo hacerme otro test o una prueba de sangre porque no quiero que salga negativo

AYÚDENME POFAVOOOL!! QUÉ OPINAN?

Y
yuqi_5500280
12/8/15 a las 7:37

Pastilla del día después / embarazo ayudaaaa
Holas chicas, espero que alguien me pueda ayudar, cometí un gran error y tengo muchas dudas

Error: en un año tome 4 post day ( pastilla del día después ) , en un mes tome 3 y 2 fueron seguidas . Fue de estar mal informada

Dudas: ¿pierde su efecto la pastilla? ¿puede fallar y que me encuentre embarazada ?

Les cuento como fue y mis síntomas: el 1ero, 2do y 3ero de agosto tuve relaciónes , en las cual el 1ero y 2do tenia posibilidad media de quedar embarazadas, a la pastilla la tome el 2 y el 3 . Desde el 6 de agosto me siento mal, tengo un dolor de cabeza y mareos permanente, vivo con un cansancio enorme pero cuando trato de dormir no puedo, me duele un pecho solo en el costado ( cuando me lo toco ) tengo cambios de humor a cada rato , me duele la zona pélvica, de la vagina me sale un liquido blanco y sólo llevo un día de atrazo . Me encantaría tener un bebe, no seria un problema , pero soy chica y me asusta

L
leila_732882
12/8/15 a las 8:35
En respuesta a yuqi_5500280

Holas chicas, espero que alguien me pueda ayudar, cometí un gran error y tengo muchas dudas

Error: en un año tome 4 post day ( pastilla del día después ) , en un mes tome 3 y 2 fueron seguidas . Fue de estar mal informada

Dudas: ¿pierde su efecto la pastilla? ¿puede fallar y que me encuentre embarazada ?

Les cuento como fue y mis síntomas: el 1ero, 2do y 3ero de agosto tuve relaciónes , en las cual el 1ero y 2do tenia posibilidad media de quedar embarazadas, a la pastilla la tome el 2 y el 3 . Desde el 6 de agosto me siento mal, tengo un dolor de cabeza y mareos permanente, vivo con un cansancio enorme pero cuando trato de dormir no puedo, me duele un pecho solo en el costado ( cuando me lo toco ) tengo cambios de humor a cada rato , me duele la zona pélvica, de la vagina me sale un liquido blanco y sólo llevo un día de atrazo . Me encantaría tener un bebe, no seria un problema , pero soy chica y me asusta

Hola antolbdt
Espera a tener por lo menos una semana de atrasl, que lastima que dañes a tu cuerpo con las pastillas de mergencia, no sabes el daño que le haces a tu orgnismo como mujer, si te sientes muy chiquilla para ser madre debes sentirte muy chiquilla para tener relaciones, ten un poco de madurez y cuidate con anticonceptivas o con algo para que no tengas que envenenar tu cuerpo con la pastilla de energencia, ademas tomastes demasiadas pastillas de emergencia debes tener un descontrol inmenso, con decirte que por año a lo mucho te permiten tomar 3 y mira todas las que tu has tomado. Suerte

A
an0N_693379999z
12/8/15 a las 9:30

Holaaa

Enirabuena
Me alegro mucho de tu positivo y porfa has tenido algún sintoma y cuando te has echo el test te agradecería mucho para que pudiera salir de dudas

T
tadea_9713877
12/8/15 a las 14:31
En respuesta a an0N_693379999z

Enirabuena
Me alegro mucho de tu positivo y porfa has tenido algún sintoma y cuando te has echo el test te agradecería mucho para que pudiera salir de dudas

Hola!!
Te cuento q tengo 12 dias de atraso y me lo hize ayer es decir a los 11, he tenido un poco de nauseas, y dolor en los senos.

L
lasana_10030447
12/8/15 a las 15:55

Hola necesitooo su opinión
Chikasss Saluditossss y os cuento al grano mi situación. ...
20 Julio me bajo y al 24 termino.
27 Julio al 2 de Agosto dias Fertiles.
Relaciones 28 Julio 30 Julio y 1 Agosto.
Fecha Probable de Regla 15 de Agosto.

Pues cuento el Viernes 7 de Agosto tuve antojoss deseos de comer cosas que por la noche nunca me pasa. Antojos pero requeantojos. EL 10 de Agosto CANSANCIO GENERALIZADO, SUEÑO, ANTOJOS, IDAS AL BAÑO, PECHOS SENSIBLES, PINCHAZOS, TIRONCITOS EN EL VIENTRE, ESCALOFRIOS, Y NAUCEAS.

Dia 11 osea Ayer. Nada de Antojos, Nada de sueño, Pocas veces fui al Pipis como 5 solo por la noche siento dolor como tipo gastrico y acidez que me provoca asco.

Y Hoy 12 de Agosto. Me siento como con dolores en piernas y vientre tipo cólicos de Regla. Estoy hecha un lío puesti que los SÍNTOMAS de Regla llegan como 3 dias antes de venirme y no faltando 9 días.

A alguna le ha pasado asiiiiii ????
Helpp Helpp
Besitos

L
lynn_9572717
12/8/15 a las 16:47
En respuesta a an0N_876625199z

Sangrado de implantacion

Hola
No no todas las mujeres lo tienen...no te preocupes

J
jasvir_5844421
12/8/15 a las 17:02

Porfa responderme
Hola buenas ayer debió bajarme la regla y hoy 12 no me bajo siempr me viene cada 21 21-07-2015 ultima regla hoy me hice un test y negativo tengo venas azules x los pechos granitos mongomery y echo flujo transparente

A
alaina_6030830
12/8/15 a las 17:28
En respuesta a yuqi_5500280

Mmmm...
No me gusta criticar o dejar malos comentarios, pero como dicen mas abajo si encuentras que eres muy chica para tener un bebe entonces, debieras pensar bien antes de tener relaciones... entonces mejor cuidate con pastillas, con condon, con anillo vaginal, con parches o hasta con inyecciones... y asi no pasas por estas cosas... aparte se recomienda tomarse solo 1 por mes y esperarse alrededor de 3 meses para que te puedas tomar otra...pero si son 3 solo por año! no son pastillas anticonceptivas, si te quieres a ti misma entonces cuidate! quierete! y el hombre que te quiere de verdad, te cuida de verdad!
CUIDATE y espero que no tenga consecuencias para ti y si estas embarazada, espero que tampoco tus actos tengan consecuencia en ese bebe..

M
marcio_7861328
12/8/15 a las 19:15

De nuevo pregunto...
Ayuda!!! necesito opiniones
Buenas noches..
Otra ignorada por aqui jeje..
Nosé ni cómo empezar.. ( Relaciones sin protección el 15/07/2015, eyaculó dentro de mi).
mi menstruación es regular, normalmente me llegaba cada 23.. y la última vez que sangré fue el 19/07/15..
nosé si fue menstruación ya que sólo me duró 3 dias asi:
1 día (noche): Dolor en los ovarios y unas pinticas de sangre.
2 día: sangrado algo abundante ..dolores fuertes.
3 día: absolutamente nada, se me quitó el sangrado como si nada.
normalmente mi periodo es de 5-6 días, este duró 2-3.
Hice un test de farmacia y salió negativo
A partir de ahí, empecé a sentir muucha hambre y estreñimiento, dolores de cabeza fuertes, dolor en las piernas dolorsito en los ovarios, sueño y fatiga.
A medida que avanzaban los días, el hambre se fue y ya nada me provocaba todo me daba nauseas pero solo eso nauseas..seguían los dolorsitos en los ovarios ahora más concentrado en el izquierdo.
Siguen los días y el hambre volvió, aún me duele más el ovario izquierdo frecuente y desde ayer siento dolor en los senos..
Temo hacerme otro test o una prueba de sangre porque no quiero que salga negativo

AYÚDENME POFAVOOOL!! QUÉ OPINAN?

A
an0N_693379999z
12/8/15 a las 19:54

Necesito vuestra opinion
Chicas me he echo un tes de embarazo de los ultra sensibles de los que detectan la hormona a 10 y me ha salido negativo me quedan 6 días para que me venga la regla creéis que me lo he podido hacer demasiado pronto
Besitos chicas necesito vuestro consejo

L
lasana_10030447
12/8/15 a las 20:19

Elisabeth
Hola si es verdad son super teaicioneros porque aparte son casi los mismos de la regla.

Solo cosa extraña jamas nunca los había sentido faltando 9 dias a mi período. Ni hablar esperar al sabado y Dios decidirá.

Gracias a todas y mucha suerteeeee.

A
an0N_876625199z
12/8/15 a las 20:53
En respuesta a alaina_6030830

Hola
El sangrado de implantacion sucede entre la semana numero 5 hasta incluso la 8 (segun lo que me dijo mi gine) y no todas las mujeres lo tiene, no te asuste, disfruta de tu embarazo..
muchas felicidades

Muchas gracias chicass
lrs cuento hoy es mi cumole y me entere el pasado sabado ha sido el mejor regaloo muchas gracias y bendiciones para todass seguire entrando apr pode ir contando y asi ayudar cmo me ayudaron a.mi. besotessss

L
lijuan_9589142
12/8/15 a las 21:18
En respuesta a an0N_693379999z

Necesito vuestra opinion
Chicas me he echo un tes de embarazo de los ultra sensibles de los que detectan la hormona a 10 y me ha salido negativo me quedan 6 días para que me venga la regla creéis que me lo he podido hacer demasiado pronto
Besitos chicas necesito vuestro consejo

Holaaaa
Hola! Es muy prontooo...espera a tener algunos días de retraso para que sea confiable. Suerte!!

S
suren_9573479
12/8/15 a las 21:41

Elisabeth
Pues si k es verdad k se tienen síntomas y luego termina bajando la regla y se pasa bastante mal.pero este mes nose pero siento algo que me dice que si tengo un dolor de cadera horribleee k nunca me a pasado con la regla pero bueno lo k tenga k ser seRA.P

S
suren_9573479
12/8/15 a las 21:55

Elissabeeth
Pues si ay meses k tenemos síntomas y toda la pinta se k si le estamos y al final termina bajando la verdad k se pasa muy mal.pero ami este mes es diferente nse noto cosas k no me pasaba tengo un dolor de cadera orrible anterior mente nunca me a pasado y hoy al ponerme unos legins ajustados ala barriga me moría del dolor de ovarios y EH tenido k quitarmelos.solo me faltan dos días para. Ver si me baja o no.k nervios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir