Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Ayudenme chicas, tengo una gran dudaaaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f48105_f99-Ayuda-test-negativos-y-sintomas-de-embarazo.html
Ver también
Ayuda
Alguna sabe cuando fue mi ovulación? Si me vino la regla el 2 hasta el 7 de mayo y me volvió a venir del 26 al 1 de junio, xq siento mis pechos hinchados y con dolor pre menstrual y tengo un retraso de 5 días y tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Gracias besos a todas
Ayuda
Alguna sabe cuando fue mi ovulación? Si me vino la regla el 2 hasta el 7 de mayo y me volvió a venir del 26 al 1 de junio, xq siento mis pechos hinchados y con dolor pre menstrual y tengo un retraso de 5 días y tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Gracias besos a todas
Esto es lo que siento
Hola! Yo me sentía rara, con la barriga hinchada. Me hice un predictor antes de mi primera falta y me dio negativo Hoy ya voy por mi tercera falta, el hinchazon sigue y hace ruidos raros, siento una pesadez en la parte de bajo. Tengo un poco de dolor de ovarios, acidez y mucho sueño, tanto que me he llegado a marear. Tengo nauseas y por las mañanas he llegado a devolver. El pecho lo tengo normal. No me he vuelto a hacer el test por miedo a otro negativo y porque tambien pienso que pueden ser nervios por las oposiciones. Qué pensais?
Puede haber falsos negativos
En mi experiencia personal los test han sido siempre 100% certeros pero si se d una amiga por ejemplo q se hizo varios y le daban negativo hasta q se hizo la prueba d sangre y... positivo!!! Asi q hay esperanzas porq siempre he oído q los falsos negativos existen lo q es rarisimo es un falso positivo.
Podre estat
En octubre de 2014 tuve a mi bb y me pusieron el Diu.. En diciembre deje de sangra y desde esa fecha no volvi a reglar ahora despues de 8meses (junio) eh notaado mucho flujo transparente y esq la vdd jamás fui a checarme el Diu.. Podre estar embarazada??
Podre estar embarazada?
En octubre de 2014 tuve a mi bb y me pusieron el Diu.. En diciembre deje de sangra y desde esa fecha no volvi a reglar ahora despues de 8meses (junio) eh notaado mucho flujo transparente y esq la vdd jamás fui a checarme el Diu.. Podre estar embarazada??
Esperando se llegue el dia
Estoy en busca del ansiado positivo. El dia 19 fue mi dia fertil y tuve relaciones 19, 20 y 21 de junio. Mas o menos a finales de la semana pasada empece a sentirme muy cansada, todo el tiempo tengo sueño, tambien me ha dado mucha hambre, orino frecuentemente, me dan mareos, hoy amaneci con nauseas y siempre tengo un calor insoportable!!!!!! Proximo dia 2 debe llegarme mi regla, la cual espero desaparezca durante varios meses ! Estoy con unas ansias enormes de ya poder hacerme el test. AH! tambien he amanecido con la boca sumamente amarga! USTEDES QUE OPINAN DE ESTO?
SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS LAS QUE BUSCAMOS A NUESTRO ANGELITO!
Hola lunag
Lo malo de los síntomas del período y del embarazo es que son muy parecidos. Por lo que no se puede saber con exactitud si es uno o lo otro. Por ejemplo yo tuve relaciones todos los días por un mes porque mi esposo justo coincidió en casa para mis días fértiles. Y estaba tan ilusionada que me hice un test una semana antes de que me tuviera que llegar y me salió negativo. Mi periodo debía llegar el 21 de mayo y como no llegó me hice un test el 23 y resultó positivo! no sentí náuseas ni picor en ningún lado, ni nada extraño. Sólo dolor de útero y de pechos tal como me daban cuando me iba a llegar el periodo. Con 2 días de atraso marcó las dos rayitas muy oscuras. Ya tengo 7 semanas + 4. y recién hace 3 días he comenzado a sentir náuseas. Por lo que te aconsejo que te esperes a que se te atrase tu periodo y ahi te hagas un test...antes de eso te saldrán negativos y quizas no lo sean.
Suerte en todo!
Felicidades!!!
Yo ando desesperada por hacerme un test pero mejor esperar a ver si tengo retraso porque el mes pasado me obsecione y me lo hice una semana antes d q me llegara el periodo y me dio negativo y finalmente me llego el periodo. Esta vez me debe llegar el 9 de julio me faltan como 10 días me siento los senos pesados pero nada más y como tanto la llegada del periodo como el embarazo dan los mismos síntomas ni ilusiones m puedo hacer. Ya tengo un bebé q acaba d cumplir los 2 añitos y ya quería buscar el hermanit@ porque no quiero q se lleven mucho tiempo. Pero bueno sigo en la espera confiando en dios se me de pronto.
Hola
Hola a todas chicas, les cuento que hoy se suponia que era mi ultimo día que me tenía que bajar la regla. y me devió a ver bajado el sábado que acaba de pasar.
Tengo todos los ultimos meses marcado para no tener problemas y e estado bien regular con mis días, pero ahora no se que paso, no me han salido ni espinillas, ni dolores ni menos calambres como suelen ser, no siento ni rabía ni angustia... estoy como cualquier otro día normal del mes.
Quiero saber de parte de uds si es un simple retraso o estoy esperando un bebe.
Chicas que opinan de este test..
nose si será línea de evaporación o positivo. algunos me dicen q es positivo otros que estoy Paranoica. yo la veo. me ayudan? que opinan?
Chicas que opinan de este test..
nose si será línea de evaporación o positivo. algunos me dicen q es positivo otros que estoy Paranoica. yo la veo. me ayudan? que opinan?
Siiiiii
Recontra positivoooooooo!!!!!!!
Felicidades!
Siiiiii
Felicidades!
Gracias!
todavía estoy con la incertidumbre. es que escuche y leí tantas cosas (que la evaporación, no leerlo después de los 10 minutos, etc etc). todavía no me bajo la regla, y tengo muchos dolores de ovarios y eso me asusta. Maana me haré otro. gracias por tu respuesta espero que sea un positivazo!
Siiiiii
Felicidades!
Gracias!
todavía estoy con la incertidumbre. es que escuche y leí tantas cosas (que la evaporación, no leerlo después de los 10 minutos, etc etc). todavía no me bajo la regla, y tengo muchos dolores de ovarios y eso me asusta. Maana me haré otro. gracias por tu respuesta espero que sea un positivazo!
Siiiiii
Felicidades!
Gracias!
Gracias!
Hacete otro ya!
Y ve al medico que los cuidados prenatales son importantisimos!! Cuando obtube mi positivo fue mucho mas claro que eso! Y era un positivo enorme..
Ayuda
Tu ovulacion
Fue entre el 12 y el 15 de junio...
Tienes que contar desde que te vino 14 dias atras exactamente!
Hola
Hola a todas chicas, les cuento que hoy se suponia que era mi ultimo día que me tenía que bajar la regla. y me devió a ver bajado el sábado que acaba de pasar.
Tengo todos los ultimos meses marcado para no tener problemas y e estado bien regular con mis días, pero ahora no se que paso, no me han salido ni espinillas, ni dolores ni menos calambres como suelen ser, no siento ni rabía ni angustia... estoy como cualquier otro día normal del mes.
Quiero saber de parte de uds si es un simple retraso o estoy esperando un bebe.
Haz un test.
hola primero que nada, verifica si haz tenido relaciones sin protección en tus días fertiles, si llevas anotados tus periodos será facil saber, creo que eres regular asi qué al día de hoy si no te ha bajado ya tienes unos 6 días de retraso ya puedes hacerte una prueba de farmacia y debería salir un resultado fiable, o bien espera un par de días más, si es un negativo haz un recuento del mes y checa si has estado más estresada de lo normal o si had hecho alguna actividad diferente, dietas rigurosas o fiestas más de lo normal... eso puede alterar el periodo. si sigue sin bajarte acude aun medico. o bien, si te da positivo pues también ve al medico para confirmarlo!!!. Mucha suerte, cuentanos que pasó.
Podre estar embarazada?
Hola, tienes todo lo que va del año sin reglar????? ya fuiste al medico? estás dando pecho? sé que a veces dejas de reglar si das pecho, la vdd no se que tan normal sea, perooo. tienes el DIU, no creo que estés embarazada ya lo habrías notado no??? pero bueno, con esto de tener bebés nunca se sabe, pasa cada cosa!!! mejor ve a que te digan si es normal o que está pasando. suerte!!!
Podre estar embarazada?
Hola, tienes todo lo que va del año sin reglar????? ya fuiste al medico? estás dando pecho? sé que a veces dejas de reglar si das pecho, la vdd no se que tan normal sea, perooo. tienes el DIU, no creo que estés embarazada ya lo habrías notado no??? pero bueno, con esto de tener bebés nunca se sabe, pasa cada cosa!!! mejor ve a que te digan si es normal o que está pasando. suerte!!!
Haz un test.
hola primero que nada, verifica si haz tenido relaciones sin protección en tus días fertiles, si llevas anotados tus periodos será facil saber, creo que eres regular asi qué al día de hoy si no te ha bajado ya tienes unos 6 días de retraso ya puedes hacerte una prueba de farmacia y debería salir un resultado fiable, o bien espera un par de días más, si es un negativo haz un recuento del mes y checa si has estado más estresada de lo normal o si had hecho alguna actividad diferente, dietas rigurosas o fiestas más de lo normal... eso puede alterar el periodo. si sigue sin bajarte acude aun medico. o bien, si te da positivo pues también ve al medico para confirmarlo!!!. Mucha suerte, cuentanos que pasó.
Ya me hice un test
Me lo acabo de realizar, pero me da negativo , no eh cambiado nada con respecto a mi alimentación o actividades.
Creo que lo más sano sería ir a un médico, o realizarme el test por la mañana mejor.
Aún así estare contando
Ya me hice un test
Me lo acabo de realizar, pero me da negativo , no eh cambiado nada con respecto a mi alimentación o actividades.
Creo que lo más sano sería ir a un médico, o realizarme el test por la mañana mejor.
Aún así estare contando
Ya me hice un test
Creo que lo más sano sería ir a un médico, o realizarme el test por la mañana mejor
Aún así estare contando
Por lo otro mi ultima regla fue el 30 de Mayo ._.
Tu ovulacion
Fue entre el 12 y el 15 de junio...
Tienes que contar desde que te vino 14 dias atras exactamente!
Belu
Gracias! Quería saber bien xq no sabía como se sacaba la cuenta para saber mi ovulación, y estoy con retraso de 11 días y quería saber xq tengo síntomas y para saber si puede ser embarazo.. Gracias
Wooo
Igual q yo mis ciclos son asi, yo al final no pude ir al medico hoy, pues tuve que hacer turno de cierre . . Asi q el lunes ire
Dolor
Hola, soy nueva y bueno queria compartirles que me da dolor de ovulos y me mareo frecuentemente, me da asco y a veces me da mucha hambre, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion 2 dias de haber ovulado y se vino dentro de mi, ustedes que opinan? Ya hace una semana de eso.
hola
Haber que opináis vosotras.... Me tiene que venir la regla el día 8 de Julio, y llevo unos días con dolorcillo en el lado derecho de la zona del utero y la ingle, a ratos son pinchacitos leves y otras veces como dolor de regla pero un poco diferente y mas leve,tipo como una presión, no se muy bien como definirlo. Además todas las tardes me entran unos calores...y me sube la temperatura a 37,1, por las mañanas tengo 36,7. El flujo es como húmedo trasparente, y a veces, como blanco brillante poco espeso. No tengo mucho sueño pero si me siento cansada con pesadez de piernas, pero creo que es x estos calores que esta haciendo. No tengo dolor de pecho, ni nauseas ni cosas así. Qué opináis? Llevo 8 meses de búsqueda, ojalá sea nuestro mes!!
Hola chicas!
Chicas espero que me ayuden! yo ya tengo una niña de 1 año y medio, me cuido con mesigyna y creo que me esta descontrolando todo o me fallo.
este mes se demoro en venir unos días y cuando llego fue abundante, y descarte embarazo pero mi menstruación no a parado, hay días bajos y otros no, me volví hacer un test hace una semana aprox porque mis senos crecieron, me siento mas hinchada (pero puede ser por esta pseudomenstruacion) y sueño (que puede ser por los estudios) ... el test salio negativo, pero mi mente me esta jugando una mala pasada, de tanto que he leído de mujeres que han sangrado abundante y siguen embrazas y que decir de los falsos positivos. he tenido dolores fuertes al lado derecho del abdomen tomando la cadera... que piensan? de verdad esto no me deja dormir tranquila :/
Hola chicas!
Chicas espero que me ayuden! yo ya tengo una niña de 1 año y medio, me cuido con mesigyna y creo que me esta descontrolando todo o me fallo.
este mes se demoro en venir unos días y cuando llego fue abundante, y descarte embarazo pero mi menstruación no a parado, hay días bajos y otros no, me volví hacer un test hace una semana aprox porque mis senos crecieron, me siento mas hinchada (pero puede ser por esta pseudomenstruacion) y sueño (que puede ser por los estudios) ... el test salio negativo, pero mi mente me esta jugando una mala pasada, de tanto que he leído de mujeres que han sangrado abundante y siguen embrazas y que decir de los falsos positivos. he tenido dolores fuertes al lado derecho del abdomen tomando la cadera... que piensan? de verdad esto no me deja dormir tranquila :/
Si buscamos
Si estamos en busca de un bebe
C:
Bueno, como sea masfacilde comunicarnos xD... Yo soy de Chile! C: y lo unico q eh tenido ayer fueron nauseas pero leves y tu? Como te has sentido?
C:
Bueno, como sea masfacilde comunicarnos xD... Yo soy de Chile! C: y lo unico q eh tenido ayer fueron nauseas pero leves y tu? Como te has sentido?
Duda
Hola chicas mi duda es los test de embarazo puede dar negativo si me lo hago una semana antes de mi periodo? Y la otra es hace dos días me empezaron a molestar los pechos, el mismo malestar que sentí cuando supe q estaba embarazada de mi primer hijo, ah y siento una pesadez en el útero u.u.
Ayudenme porfi, estaré embarazada?
Duda
Hola chicas mi duda es los test de embarazo puede dar negativo si me lo hago una semana antes de mi periodo? Y la otra es hace dos días me empezaron a molestar los pechos, el mismo malestar que sentí cuando supe q estaba embarazada de mi primer hijo, ah y siento una pesadez en el útero u.u.
Depende
Yo me realice la prueba 5 días antes de mi periodo y se marco de inmediato muy claro, por otra parte hay mujeres se demora mucho mas en marcar. el de sangre podría marcar ya que es mas preciso.
Duda
Depende
Yo me realice la prueba 5 días antes de mi periodo y se marco de inmediato muy claro, por otra parte hay mujeres se demora mucho mas en marcar. el de sangre podría marcar ya que es mas preciso.
Duda
Depende
Mis sintomas
Hola chicas! Yo soy nueva asi que HOOOOOOOOOLLLAAAA!
Os cuento que es el primer mes de busqueda y mi fecha de R tendría que ser el 8... Llevo una semanita mas o menos con muchos gases, algun que otro mareo (pero puede ser del calor) y un dolor intermitente en el vientre bajo... Los pechos no los noto más sensibles...quizas hoy un poquito pero es que hoy a 2-3 dias de la R me duele como si me fuera a venir YA! hice los "deberes" el mismo dia de la carita sonriente...eso si... sólo un dia
A ver si tenemos suerte y sino pues para Agosto...
Mis sintomas
Hola chicas! Yo soy nueva asi que HOOOOOOOOOLLLAAAA!
Os cuento que es el primer mes de busqueda y mi fecha de R tendría que ser el 8... Llevo una semanita mas o menos con muchos gases, algun que otro mareo (pero puede ser del calor) y un dolor intermitente en el vientre bajo... Los pechos no los noto más sensibles...quizas hoy un poquito pero es que hoy a 2-3 dias de la R me duele como si me fuera a venir YA! hice los "deberes" el mismo dia de la carita sonriente...eso si... sólo un dia
A ver si tenemos suerte y sino pues para Agosto...
Positivoo++++
hola yo soy nueva por acá tengo un bebé d 2 años y ya andaba buscando el segund@, el mes pasado tuve relaciones en mis días fertiles ,hace como una semana q vengo sintiendome con malestar d estomago, ganitas d vomitar, los senos no m duelen pero m los siento un poco pesados. M quedan dos días para la llegada d mi periodo y no puede aguantarme y m hice el test con la orina d la mañana q es la mejor para eso y no habian pasado ni 2 minutos y aparecio el positivoo y bien marcado aqui les dejo la foto. Solo tendre q esperar mas tiempo para ir al medico, besos a todas y buena suerte, no pierdan la esperanza.
Ayuda
es positivo o negativo ayuda es el cuadrado de abajo
Mis síntomas...
Realmente síntomas de embarazo en si no tengo, la temperatura mas alta de lo normal, dolor de pechos y muchos granos.... Luego una línea de evaporación rosa y los to que me están jugando una mala pasAda y aquí estoy a dos días de la regla con un predictor negativo.... Si alguien me puede decir que le parecen mis to y mi te se lo agradecería muchísimo....
Y aquí el te
Que esta bastante dudoso
hola
Haber que opináis vosotras.... Me tiene que venir la regla el día 8 de Julio, y llevo unos días con dolorcillo en el lado derecho de la zona del utero y la ingle, a ratos son pinchacitos leves y otras veces como dolor de regla pero un poco diferente y mas leve,tipo como una presión, no se muy bien como definirlo. Además todas las tardes me entran unos calores...y me sube la temperatura a 37,1, por las mañanas tengo 36,7. El flujo es como húmedo trasparente, y a veces, como blanco brillante poco espeso. No tengo mucho sueño pero si me siento cansada con pesadez de piernas, pero creo que es x estos calores que esta haciendo. No tengo dolor de pecho, ni nauseas ni cosas así. Qué opináis? Llevo 8 meses de búsqueda, ojalá sea nuestro mes!!
Hola
Hola!! Me interesa saber como avanza tu historia porque yo estoy como tu solo que a mi me tiene que bajar eñ 13 pero es que los sintomas son parecidos y lo de las piernas me lo preguntaba y no había leído a nadie más que le pesasen.
Confusion!!!!
Hola chicas pues les platico mi caso: Laregla debio haberme llegadoel dia 3 de este mes, estamos ya a 6 y me hice un test Clearblue que me dio un horrible NEGATIVO. Sin embargo, he sentido muchas cosas raras que no habia tenido en mis otros periodos. Muchisimo sueño, mucha hambre, me dan asco ciertas cosas, me duelen horrible los seños y se me estan marcando unasvenitas de color azul. Por cierto, hoy empeze a manchar mi ropa intima de un color cafe oscuro, no es un flujo como tal, sino que solo cuando me limpio aparece. Creen que me apresure en realizar la prueba?
Espero puedan responderme.
Ayuda
Buenos dias chicas mi bebe cumplio ya el año a mediados de junio, hace unos días tuve dolor en los senos, dolor en la parte baja del abdomen y juraba que estaba embarazada. Pensaba hacerme un test esta semana pero ayer al despertar tenia una mancha café, después manche mas oscuro y ya en la tarde como la regla y con colicos. Sera que ha regresado mi período pues desde que tuve al bebe no había vuelto a manchar o estaré embarazada con riesgo de aborto ....gracias
Y aquí el te
Que esta bastante dudoso
Te ayudó
Si la linea apareció dentro del tiempo que dice el test puede ser que lo hiciste muy pronto y aun no hay suficiente concentración de hormona para marcar un positivo fuerte. Si salio después es linea de evaporación
Confusion!!!!
Hola chicas pues les platico mi caso: Laregla debio haberme llegadoel dia 3 de este mes, estamos ya a 6 y me hice un test Clearblue que me dio un horrible NEGATIVO. Sin embargo, he sentido muchas cosas raras que no habia tenido en mis otros periodos. Muchisimo sueño, mucha hambre, me dan asco ciertas cosas, me duelen horrible los seños y se me estan marcando unasvenitas de color azul. Por cierto, hoy empeze a manchar mi ropa intima de un color cafe oscuro, no es un flujo como tal, sino que solo cuando me limpio aparece. Creen que me apresure en realizar la prueba?
Espero puedan responderme.
No desesperes
te sugiero que te repitas el test amiga...te cuento mi caso para que tengas una idea ...a mi me tenia que llegar mi periodo el 25 de junio, la cual no llegó. me preocupé a decir verdad, ya que me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace mas de 7 años. pasaron 2 o 3 días y mi periodo brillaba por su ausencia!! con los nervios de punta esperé esperé y esperé a que llegara pero nada. deje pasar 11 días de atraso para que el test de embarazo me diera la confianza de creerle (después de tantos días como me iba a mentir jajaja) y pues nada. me lo hice y zas!!! un positivo de síntomas??? nada!!! solo hambre constante y mis pechos mas sensibles pero nada de hinchazón, vómitos, nauseas ni nada que pudiera sospechar de un embarazo, salvo mi atraso de 11 días. en estos días solo he sentido un dolor parecido al cólico premenstrual ...con esto quiero decirte que aunque la ansiedad sea tremenda espera unos días y repite el test, porque síntomas tienes pero aveces tanta preocupación creemos que lo estamos pero no...espero que nos cuentes como te fue...cuidate mucho bueno??
Elissabeeth25
no e perdido tu mensaje c:! ...
yo te cuento, eh estado con nauseas a una misma hora, en eso de las 23:00 hrs. Me llega a molestar un poco los pechos :c .. pero igual es tolerable. Pero igual ando asustada por q siento que me baja, solo la sensación y no me baja, pero es rara vez, dura unos minutos no más.
Igual, al final me hice un test de embarazo hoy por la mañana ya que mi novio anda curioso de mis estado, y el me compro un test super extraño que trae un gotero, la cosa es que me lo hice y me salieron las dos líneas en el primer minuto y despues desaparecio y ya al cabo de 10 minutos nunca mas aparecio, no se si no era certero o que paso. Aun así pensaba ver que ocurria de aquí al sábado. Para hacerme otro.
y tu como estas?
:3
Perdón por mi celu no podía contestarte desde acá, así que ayer te había enviado un MP c:
Pero ahora nos queda esperar no mas ^^
Gracias por responder
me realise 2 test mas por siacaso y me salieron negativos.. no entiendo soy primerisa en este sentido y busco un bebe
Hola! me gustaria 1 me den su consejo!
hola!! ya hace un año q estoy buscando mi 2 bebe... me he hecho todos los examenes, y estoy en perfecto estado de salud, solo queda esperar.
en el mes de mayo mestrue del 25 al 27... luego el 7 de junio volvio a bajarme un flujo rosado, y marron durante 2 dias. y aun mi regla no ha llegado. el dia 2 de julio me realice una prueba y me dio negativo....
tengo sintoma, pero creo q son mas de mis ganas de q esta vez si sea!!!!!
ustedes opinan cuando deberia llegarme la regla?
gracias!!!!!
C:
jajaja si, ah esperar no mas y como bien dices que sea lo que dios quiera c: