Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Embarazo o sintomas premenstruales?
Holaaa,de antemano daros las gracias por vuestra atencion.Quisiera quedarme embarazada asi que deje de tomar la pildora anticonceptiva durante todo este mes.mantuve relaciones dos dias por semana.Tengo entendido que cuando dejas de tomar la pildora la regla se te adelanta que es lo que me paso en otras ocasiones que deje la pildora.En esta ocasion no he tenido sangrado de ningun tipo,tan solo unas manchitas de color marron clarito un dia.Aun no me ha venido la regla a pesar de que llevo varios dias con dolor en el bajo vientre,muchos gases cuando antes apenas tenia,muchisimo cansancio sin motivo,ganas de orinar a todas horas,me ha crecido el vientre y estoy como hinchada,me ha salido una sombra increible en el labio superior a pesar de echarme crema,solar,tengo cambios de humor y estoy muy sensible,mucho flujo transparente y me baja como si fuera la regla pero no lo es,dolor abdominal.....Decir que soy de reglas irregulares por lo que probablemente tan solo se trate de un retraso aunque en otras ocasiones no tuve esos sintomas.esperare unos dias prudenciales para hacerme test.Se que no sera nada pero...alguien que este o estuviera en mi misma situacion y si estuviera embarazada?un saludo chicas!
Ver también
Embarazo o sintomas premenstruales?
Holaaa,de antemano daros las gracias por vuestra atencion.Quisiera quedarme embarazada asi que deje de tomar la pildora anticonceptiva durante todo este mes.mantuve relaciones dos dias por semana.Tengo entendido que cuando dejas de tomar la pildora la regla se te adelanta que es lo que me paso en otras ocasiones que deje la pildora.En esta ocasion no he tenido sangrado de ningun tipo,tan solo unas manchitas de color marron clarito un dia.Aun no me ha venido la regla a pesar de que llevo varios dias con dolor en el bajo vientre,muchos gases cuando antes apenas tenia,muchisimo cansancio sin motivo,ganas de orinar a todas horas,me ha crecido el vientre y estoy como hinchada,me ha salido una sombra increible en el labio superior a pesar de echarme crema,solar,tengo cambios de humor y estoy muy sensible,mucho flujo transparente y me baja como si fuera la regla pero no lo es,dolor abdominal.....Decir que soy de reglas irregulares por lo que probablemente tan solo se trate de un retraso aunque en otras ocasiones no tuve esos sintomas.esperare unos dias prudenciales para hacerme test.Se que no sera nada pero...alguien que este o estuviera en mi misma situacion y si estuviera embarazada?un saludo chicas!
Holaa!!!
Hola soy nueva x aki!! Es mi primer mes buscando mi segundo embarazo... Tengo una falta de dos dias... Y os cuento mis sintomas x ahora... Dolor como de regla... El pecho me an salido como unos granitos blancos... Y se me revuelve bastante el estomago... Creo q me terminara por bajar la regla por los dolores de ovarios q tengo... Un saludo a todas!!!! Muakkk por cierto me ize un test esta mañana ( el ansia jajajajja) y me salio negativo.. Quizas es muy pronto... No lo se
Mis sintomas
hola , como muchas de nosotras tengo muchos deseos de tener un angelito en mi vientre , ya tengo un mes de estar en tratamiento y pues desde que ovule , ando con muchos dolores en los ovarios , los pezones me duelen , no me los puedo tocar , el periodo me tiene que venir en 3 dias y me dan ganas de hacerme una prueba , pero igual me da mucho miedo de ver un negativo ..
primera vez que duro tanto con dolores en mis ovarios , y pues deseando Dios me de ese positivo
Gracias malenia!!!
Muchas gracias por tu contestacion .Pues aqui sigo con los sintomas y la regla no me da bajado.Esperare unos dias mas y me hare un test casero a ver .a ti te bajo el periodo al final?
Ganas de ser mama!!
Hola chicas!!! llevo tres dias de retraso y no he podido evitar hacerme un test de embarazo, he optado por el test clearblue ya que dicen que es de los mejores... me ha dado negativo no he podido evitar llorar me muero de ganas por ser madre y cada vez tengo menos esperanzas porque no tomo ninguna precaucion y aun asi el ansiado bebe no llega. mi marido sufre de varisceles que proboca esterilidad... estamos en espera para hacer las pruebas de feetilidad. la cuestion es que tengo algunos sintomas como estrenimiento que jamas he sufrido de tal cosa, venas azules que llegan de los pechos al cuello, dolores de espalda y dolores pelvicos a menudo y estoy esperanzada en que la prueba de orina haya estado erronea. Que opinais? me espero unos dias y me vuelvo hacer la prueba o me hago un analisis de sangre, o simplemente no me hago ilusiones y lo dejo estar? gravias de antemano.
Segundo mes de embarazo!!!
A aquellas que estén en su segundo mes de embarazo, aquí podéis ver el desarrollo del bebé!! Podéis comentar el post! Gracias y ayudadme a difundir, por favorrr
http://www.quiennolloranomama.com/2015/07/tu-embarazo-de-la-semana-5-la-8.html
Espero me puedan ayudar
Les cuento que estuve enferma y estuve tomando cefradina comprimidos de 500 mg durante dos dias y tomo pastillas anticonceptivas femexin de 28 comprimidos. La cosa es que en esos dos dias tuve relaciones con mi novio y acabo dentro mio. Existe riesgo de embarazo?
Mala atención!!
Pobre de ti, qué mala atención te han dado, yo a mi medico me dije que no había sospecha de embarazo pero igual me hizo un eco para verificar din que yo lo tuviera que pedir. Ojala todo salga bien.
Pues si...
pues si ese era medico de guardia mi medico es super bueno pero ese hombre fue pesimo... de verdad que mala sali... ya mañana por fin me dan los resultados que ganitaasssss y ojala sea positivo... ojala que ganas tenemos ... muchas gracias a todas por vuestro mañana os cuento
Hola
Que ha pasado al final?
Tu caso me tiene muy intrigada, porque generalmente te mandan el examen de sangre con 20 dias de retraso, si llegaras a estar embarazada el examen no lo arrojara, a menos que estes de casi 2 meses... te recominedo que te hagas un test casero... asi sales de dudas...
Porque quiza si sean sintomas de perdidas..te deseo mucha mucha suerte
Nose..
hoy me tocaba recoger los resuktados y dice que dentro de una semana que valla y ya me lo diran ... mi medico esta de vacaciones y los otros medicos es que no son tan agradables pues coji cita para el miercoles aver que pasa intentare cambiar la cita para mas pronto aver si ay suerte jopeee y ojala este embarazada no se si soi yo pero tengo nauseas y me levanto rara me levanto cansada... un beso y gracias por preocuparte
Uff.. nervios..
Hola chicas necesito ayuda, llevo casi 8 meses sin tomar anticonceptivos ni ningún tipo de precaución sino la marcha atrás, mi pareja tiene un niño ya y no quiere más y tengo esperaba la menstruación para el 15 de agosto y a día de hoy no me a llegado, tengo colicos fuertes pero no seguidos pero cuando me dan me dan fuerte, se me han hinchado mucho los pecho y me mareo muchísimo aunque eso le echo la culpa al calor.. no se si esperar más o que hacer la verdad que estoy nerviosa ya...
Hola
Que ha pasado al final?
Tu caso me tiene muy intrigada, porque generalmente te mandan el examen de sangre con 20 dias de retraso, si llegaras a estar embarazada el examen no lo arrojara, a menos que estes de casi 2 meses... te recominedo que te hagas un test casero... asi sales de dudas...
Porque quiza si sean sintomas de perdidas..te deseo mucha mucha suerte
Damotaro
y los test caseros? como son ? no se ninguno cual es el mas fiable? un saludo guapa.
Dudas
Hola, queria compartir con ustedes mi situación a ver que opinan. principalmente no soy regular, tome anticonceptivas un tiempo pero las deje y volvi a ser irregular. tuve relaciones sin proteccion hace unas 3 semanas. a los 7,8 dias tuve un flujo marron escaso mas que nada cuando iba al baño y duro 3 dias. despues se me fue y me empezo a bajar un flujo blanco como pegajoso (sin olor, ardor ni nada) y me empezaron a doler MUCHO los pechos (generalmente cuando me esta por venir no me duelen o muuuy poquito), dolores de ovarios en distintos momentos y desde este lunes empece con nauseas, acidez y dolor de estómago. tambien tengo dolores en la parte baja de la espalda. fui al medico y me mando a hacerme analisis incluida la beta aunque todavia estoy esperando que me autorizen todo. por ahora lo que me dijeron es que seria una gastroenteritis pero hay que esperar los analisis. hoy a la mañana me hice un test y me dio negativo. no se que pensar. podra ser que estoy embarazada? desde ya agradezco sus opiniones.
Mis sintomas
hola , como muchas de nosotras tengo muchos deseos de tener un angelito en mi vientre , ya tengo un mes de estar en tratamiento y pues desde que ovule , ando con muchos dolores en los ovarios , los pezones me duelen , no me los puedo tocar , el periodo me tiene que venir en 3 dias y me dan ganas de hacerme una prueba , pero igual me da mucho miedo de ver un negativo ..
primera vez que duro tanto con dolores en mis ovarios , y pues deseando Dios me de ese positivo
Yo tmb estoy así!
Me dan puntadas en los ovarios especialmente el derecho. Me faltan 3 dias para q me venga y la verdad ya no se q pensar. ya te hiciste el test??
Gracias
igualmente no los deje hace poco, fue el año pasado. y después de dejarlas tuve reglas. de todos modos tendré que esperar hasta el de sangre. gracias por tomarte el tiempo de responder!
Error
Era pal 15 de julio me equivoque me hice ya el test y dio positivo así que supongo que estoy embarazada pero mi pareja no lo quiere así que lo tendré que knterrumpir con mucho dolor...
Dudas
Hola, queria compartir con ustedes mi situación a ver que opinan. principalmente no soy regular, tome anticonceptivas un tiempo pero las deje y volvi a ser irregular. tuve relaciones sin proteccion hace unas 3 semanas. a los 7,8 dias tuve un flujo marron escaso mas que nada cuando iba al baño y duro 3 dias. despues se me fue y me empezo a bajar un flujo blanco como pegajoso (sin olor, ardor ni nada) y me empezaron a doler MUCHO los pechos (generalmente cuando me esta por venir no me duelen o muuuy poquito), dolores de ovarios en distintos momentos y desde este lunes empece con nauseas, acidez y dolor de estómago. tambien tengo dolores en la parte baja de la espalda. fui al medico y me mando a hacerme analisis incluida la beta aunque todavia estoy esperando que me autorizen todo. por ahora lo que me dijeron es que seria una gastroenteritis pero hay que esperar los analisis. hoy a la mañana me hice un test y me dio negativo. no se que pensar. podra ser que estoy embarazada? desde ya agradezco sus opiniones.
Sintomas
Hola buenas les cuento mi periodo me viene cada 21 días mi.ultimo periodo fue 21 d julio me.vino y 25 d julio se fue ese mismo 25 tuve relaciones sin protección eyaculó dentro 26 d julio dia fértil 28 d julio ovulación me duele los senos como pinchazos la espalda la cabeza q puede ser me cuesta dormir d noche
Error
Era pal 15 de julio me equivoque me hice ya el test y dio positivo así que supongo que estoy embarazada pero mi pareja no lo quiere así que lo tendré que knterrumpir con mucho dolor...
Hola.
No sé cual sea tu situación en estr momento pero deberías pensar primero en lo que tú quieres de ese embarazo antes de poner por delante las necesidades de tu pareja. piensalo bien. y si no quieres bebés pues pon más cuidado.
6 dias de falta
Hola chicas, mis ciclos son de 26 dias súper exactos y ovulo el dia 19 del ciclo. A dia de hoy llevo 6 dias de retraso.... Pero como ovulo tan tarde voy a esperar una semanita mas.
He leido que los test de ovulación pueden predecir el embarazo, alguna lo ha probado???
Gracias, suerte
6 dias de falta
Hola chicas, mis ciclos son de 26 dias súper exactos y ovulo el dia 19 del ciclo. A dia de hoy llevo 6 dias de retraso.... Pero como ovulo tan tarde voy a esperar una semanita mas.
He leido que los test de ovulación pueden predecir el embarazo, alguna lo ha probado???
Gracias, suerte
No estoy seguro de estarlo
Hol bueno quise ver si alguien me podría ayudar me realice 2 test de embarazos de orina y salio negativo pero e andado animicamente mal me han dado calambres X debajo del vientre mareos leves y nauseas de igual forma se suponía q la regla me tenia q llegar el 19 de este mes y se me adelanto el 11 y solo fueron manchas y después me llego el 16 y me duro 6 días pero solo manchas y se pasaba después seguía con los dolores pero a eso unos dolores espantosos en mi espalda cabeza sueño y espinillas en mi cuello y me dio X hacer la prueba del péndulo y me lo hice en la mano y en mi vientre y ambas se movían de forma circular una pequeña ayuda para saber q creen ustedes, igual me are un examen de sangre para salr de la duda gracias
Alguien me puede ayudar
llevo tres meses buscando un bebe y nada esta ves tendria q venirme 1 de agosto , el tema es q estoy con tempetatura de 36,8 hace 15 dias y hoy estoy sintiendo mucho dolor de ovarios como q me baja y nada, tambien siento dolor de pechos! q sera? en enero de este año me paso lo mas horrible perdi mi bb de 12 semanas, lo peor de mi vida!! tengo miedo a ilucionarme y q no sea ustedes q opinan x favor..
Yo tmb estoy así!
Me dan puntadas en los ovarios especialmente el derecho. Me faltan 3 dias para q me venga y la verdad ya no se q pensar. ya te hiciste el test??
Bendicion positivo
Me lo hice a las 4 am no aguante , tenias muchas ansias y para mi sorpresa me marca una linea muy rojo y la otra levemente roja , primera vez que veia eso de tantas pruebas que me hice, me dio positivo y ese mismo dia me hice la de sangre para confirmar y gracias a Dios me dio esa bendicion.
Elissabeeth
gracias por responder y ojala y dios quiera q si, solo me queda esperar x ahora..
Parece q llega la indeseada
estoy sintiendo mucho dolor de ovario, cada vez q pasa mas el tiempo mas triste me pongo, es como q mi bb nunca va a llegar
Si todo sale bien...
Si todo sale bien chicas voy a ser mamaaa!! Dios que feliz estoy tengo que ir al medico para confirmar todo pero mi predicador salio positivo y voy a ser la mama más feliiiz
Dudas?...
ayer hice una pregunta por favor de ser hamables y respondermes . Añiadiendole informacion a la pregunta que hice anoche pe la pase con dolor de ovario, despues tenia dolor en la parte atras de un hombro, y sintomas como de la indeceada y dolor de estomaho. me farta una semana para Mi periodo pero estoy anciosas por un bebe
Felicidades sully2012
Le deceo lo mejor a ti y a tu bebe
Dudas..
Chicas anoche tuve dolores muy fuertes en la zona de los ovarios y no he podido dormir sin deciros que me levante con muchas ganas de vomitar.. alguien me dice si es normal que me duela tanto esa zona?
Flujo igual que agua..
Hola chicaschicas,que tal? Estees,mi 1 Mes De Búsqueda del.2 Embarazo,supuestamente tengo que ponerme con la regla mañanay llevo hace 2 Dias que al limpiarme solo está el papel mojado y las bragas 1 poco de agua,sin flujo..será Embarazo o que? Aparte que me duelen los pechos,punzadas en los ovarios,a veces el izquierdoy otras veces el derecho y hoy conduciendo me dio.mareos y canSada muuuymuuuy cansada..que creeis? Gracias..
Preocupada
Holaa chicasss
Bueno queria contarle mi caso y es que soy irregular pero mi menstruación no me baja desde junio y pues tengo quistes y me han dicho que me puede quedar al natural que los quistes no importan y pues mi esposo y yo llevamoa mucho intentandolo y nada y me siento un poco nerviosa tengo cansancio en extremo duermo ufff muchisimo y me han dado dolorsitos como si fuera mi regla pero nadaa, tambien tuve relaciones con mi esposo una noche y despues que me vesti de nuevo para acostarme al rato me entraron unas ganaa tremenda de ir al baño y pues cuando voy en mis intimas vi un poco de sangrado y me asuste pero no se si hacerme la prueba de farmacia no quiero desilucionarme
Estoy feliz, gracias dios me muero de felicidad!!
con dos dias de retraso me hice un test y medio dos rayitas una raya fuerte y la otra mas tenue, pero dos en fin, no saben lo q agradezco a dios x este milagro estoy q no me lo creoo, Gracias a mi dios
Fase lutea
Hola chicas!
Os cuento.... Estoy en busca de mi tercer bebe... Tengo un nene de 3 años y una nena de 8 meses, a la cual le estuve dando el pecho hasta los 6 meses... Tarde un mes en estabilizar mis hormonas tras la lactancia. El mes pasado no quede embarazada y este mes he utilizado test ovulacion, que dio positivo durante dos dias. Hicimos los deberes por la manana y por la noche el segundo dia q el test de ovulacion marco positivo. Hoy estoy en el dia 5 de la fase lutea y tengo mucho dolor de ovarios y mucho flujo. Creeis que puedo estar embarazada? Pueden ser sintomas tan tempranos?
Gracias y un beso a todas
Flujo igual que agua..
Hola chicaschicas,que tal? Estees,mi 1 Mes De Búsqueda del.2 Embarazo,supuestamente tengo que ponerme con la regla mañanay llevo hace 2 Dias que al limpiarme solo está el papel mojado y las bragas 1 poco de agua,sin flujo..será Embarazo o que? Aparte que me duelen los pechos,punzadas en los ovarios,a veces el izquierdoy otras veces el derecho y hoy conduciendo me dio.mareos y canSada muuuymuuuy cansada..que creeis? Gracias..
Maria v
Hola Maria!! Pues no se que decirte porque estos sintomas tambien pueden ser de que te va a venir la regla. Cada embarazo tiene sus propios sintomas. A mi hay meses que tengo mucho flujo liquido y luego me baja la regla. Recuerdo que en los embarazos tenia mucho flujo cremoso cuando se acercaba el dia de la falta. Pero cada cuerpo y cada embarazo son distintos. Espera al dia de la falta y si no te viene hazte la prueba. Mucha suerte! Ojala sea un super
Maria v
Hola Maria!! Pues no se que decirte porque estos sintomas tambien pueden ser de que te va a venir la regla. Cada embarazo tiene sus propios sintomas. A mi hay meses que tengo mucho flujo liquido y luego me baja la regla. Recuerdo que en los embarazos tenia mucho flujo cremoso cuando se acercaba el dia de la falta. Pero cada cuerpo y cada embarazo son distintos. Espera al dia de la falta y si no te viene hazte la prueba. Mucha suerte! Ojala sea un super
Maria v
Un super positivazo!!
6 dias de falta
Gracias, suerte
Aleny 20
Hola aleny! En todos los ciclos ovulas el dia 19 y te baja el 26?? La fase lutea debe durar de 11 a 16 dias normalmente, menos es un defecto de fase lutea. Si ovulaste el 19 cuenta 12 dias post ovulacion para hacer test de embarazo.
Mucha suerte!
Maria v
Virgo
hola Virgo,pues si que cada cuerpo es diferente,esque yo antes de tener flujo igual que agua he tenido flujo blanco igual que crema,a estado cambiando,que nervios y no se si hacerme el test mañana o no..
Maria v
Un super positivazo!!
Virgo
virgo y tu como vas? ahora me está doliendo bastante el.vientre,el dolor no es tan fuerte es constante así que otro mes..Aunque esque tengo la ilusión de que hayamos sido exactos.Jejejejjj y por el dolor no parece que sea así qur..A seguir..
Virgo
virgo y tu como vas? ahora me está doliendo bastante el.vientre,el dolor no es tan fuerte es constante así que otro mes..Aunque esque tengo la ilusión de que hayamos sido exactos.Jejejejjj y por el dolor no parece que sea así qur..A seguir..
Maria
Jajjajaa mañana si no te baja hazte el test!!! A mi aun me queda una semana para salir de dudas....ojala pueda desconectar....
Ancias
Ya mañana me are el test con mi primera orina te cuento como me valla
Línea de embarazo.clara
Hola chicas,os cuento,me he hecho.1 test de embarazo.está mañana y la línea de embarazo es más clara,hoy es el supuesto dia de regla la hormona está empezando ahora ustedes que opináis? Gracias..
Línea de embarazo.clara
Hola chicas,os cuento,me he hecho.1 test de embarazo.está mañana y la línea de embarazo es más clara,hoy es el supuesto dia de regla la hormona está empezando ahora ustedes que opináis? Gracias..
Positivoooooooo
hola chicas!!!!!!! estoy superfelizzzz y espero no eqiivocarme ...estoy tan nervi ke me cuesta escribir...jijijiji me hice un test (tapon azul) salio la linea clarita eso fue sabado y.... hoy martes me e exo otro test (tapon granate) y sale otra linea muxo mas marcada ESTOY EMBARAZADAAAAAA tantisimooo tiempo deseando mi bebe nuestro bebe y....ya va en caminooo besosss a todas!!!!!!
Positivoooooooo
hola chicas!!!!!!! estoy superfelizzzz y espero no eqiivocarme ...estoy tan nervi ke me cuesta escribir...jijijiji me hice un test (tapon azul) salio la linea clarita eso fue sabado y.... hoy martes me e exo otro test (tapon granate) y sale otra linea muxo mas marcada ESTOY EMBARAZADAAAAAA tantisimooo tiempo deseando mi bebe nuestro bebe y....ya va en caminooo besosss a todas!!!!!!
Morenacaramelo
hola MorenaCaramelo me alegro.mucho y que piensas de la línea clara? Igual que la tuya Ee?
Línea de embarazo.clara
Mariav
es un positivo! asi me salio en mi primer embarazo! si dudad haste uno en 2 dias y vuelve a salir la segunda rayita es que si lo estas pero yo piensp que si estas!! suerte yo tambien ando en eso pero no me quiero ilusionar :'(
Mariav
es un positivo! asi me salio en mi primer embarazo! si dudad haste uno en 2 dias y vuelve a salir la segunda rayita es que si lo estas pero yo piensp que si estas!! suerte yo tambien ando en eso pero no me quiero ilusionar :'(
Gracias
si casi todo el mundo me dice que si..Gracias a Dios que si..
Ayudenme
busco opiniones esqje no quero hacerme falsas ilusiones ustedes que creen? hace una semana mas o menos tuve creo yo sangrado de implantacion y me e realizado un test y parece ser positivo pero no quisiera que sea un FALSO positivo :'( hay estoy tan rara e tenido todos los tipicos sintomas de embarazo , el sangrado duro 3 dias y al 4 o 5 tuve fiebre de un dia al siguiente ya andaba como si nada... no quiero que mi ilusion se derrumbe el prox lunes me hare otra prueba
Dudas?...
ayer hice una pregunta por favor de ser hamables y respondermes . Añiadiendole informacion a la pregunta que hice anoche pe la pase con dolor de ovario, despues tenia dolor en la parte atras de un hombro, y sintomas como de la indeceada y dolor de estomaho. me farta una semana para Mi periodo pero estoy anciosas por un bebe
Hola a mi tambien me falta una semana
Yo tambien estoy con esos sintomas la verdad que estiy muy ansiosa pero lo mejor amiga es esperarnos a tener minimo un par de dias de retraso y estoy como tu con ganas horribles de que no venga la indeseable yo estoy en busca de mi segundo hij@ y no se es como muy emocionante te deso suerte y ya me contaras
besos
Elissabeeth
gracias por responder y ojala y dios quiera q si, solo me queda esperar x ahora..
Q felicidad!!!
dos bien positivos!! gracias dios x este milagro
Ayudenme
busco opiniones esqje no quero hacerme falsas ilusiones ustedes que creen? hace una semana mas o menos tuve creo yo sangrado de implantacion y me e realizado un test y parece ser positivo pero no quisiera que sea un FALSO positivo :'( hay estoy tan rara e tenido todos los tipicos sintomas de embarazo , el sangrado duro 3 dias y al 4 o 5 tuve fiebre de un dia al siguiente ya andaba como si nada... no quiero que mi ilusion se derrumbe el prox lunes me hare otra prueba
Yo veo...
"algo " repítelo en más días
?????
El domingo heche flujo blanco transparente sin olor pero todavía falta 8 días para el periodo tuve relaciones dia fértil y ovulación