Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
samay_7201230
19/5/15 a las 20:21
En respuesta a mery_5377756

Una dudita.
Hola chicas, como están?

Tengo una duda, más o menos cuanto tarda en ocurrir la implantación una vez fecundado el ovulo?? 10, 15 días??? Siempre hay sangrado?

Es que siento como que ya me viene y nada más nada, hasta he sentido flujo y reviso y mada, hoy tuve punzaditas en el ovario izquierdo y siento colicos, inflamción de panza y un poco de asco y revoltura de estómago, soy regular y me toca mi periodo el 23 de este mes

Alusskita
Hola, pues yo estoy exactamente igual que tu, debería no venir el 23 pero me encuentro con el estómago revuelto y la sensación de que me va a venir desde hace un par de días. Bueno algo de flujo blanco/ amarronado ayer y hoy pero no sé como describirlo. supongo que sólo queda esperar no?

Ver también

J
joana_6946100
19/5/15 a las 20:22

Sintomas!
Gracias chicas!!!pues sintomas de momento nada una sensacion rara en el cuerpo como si me fuera a bajar la regla y los pechos super inchados tambien estoy mas inchada yo y mas sueño de lo normal.
Pero nada mas,no tuve sangrado de implantacion y de momento nada de nauseas ni nada.
Mi primera revision es el 1 de junio asi que os ire contando
Poco a poco lo voy asimilando ya y cada vez estoy mas feliz

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 20:38

Ayudaaa!
buenas tardes soy nueva ene el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo nose para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin proteccion pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marron no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi mestruacion?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga q les paso gracias!! cabo descartar que no tengo nigun otro sistoma

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 20:38

Ayudaaa!
buenas tardes soy nueva ene el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo nose para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin proteccion pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marron no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi mestruacion?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga q les paso gracias!! cabo descartar que no tengo nigun otro sistoma

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 20:47
En respuesta a ansar_8615537

Estaré embarazada?
Hola a todas.Soy nueva en el foro y con muchas dudas y ansiedades.Este año cumplo 37 años y hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada.Tomo Natalben desde entonces(acido fólico y demás). Tengo ciclos regulares de 28 días.Ovulé sobre el día 25 de abril que mantuve relaciones. Faltan 2 días para que me baje la regla, se estima el día 10 Mayo y no se si estaré embarazada.Os comento mis síntomas a ver que opinas:
-A la semana de la" supuesta concepción" noté unos pinchazos agudos en bajo vientre,zona ovario derecho y cesaron.
-Hace 5 días que hago mal las digestiones.Las noto pesadas e incluso eructo a media tarde.
-Tengo flujo blanquecino desde hace 5 días.
-El pecho algo hinchado pero poco,lo normal del premenstrual
-Hoy a 2 días de la regla..un dolor fuerte de barriga acompañado de retortijones como cuando te va a bajar la regla.Duraron unos 5 minutos y cesaron.Pero siento la zona del vientre como dolorida y una ligera presión en el ovario izquierdo.Me voy a volver loooca!!! me bajará la regla? lo habremos logrado porfín?? ¿si mancho este fin de semana significara la regla o podré estar embarazada igualmente? que opináis?

Ayuda!!!!
buenas tardes soy nueva ene el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo nose para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin proteccion pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marron no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi mestruacion?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga q les paso gracias!!1

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 20:57
En respuesta a ghada_5169733

Somos hermanas gemelas!
Hola te cuento que soy muy irregular en mis reglas, en febrero no tuve regla y en marzo tuve dos veces el primer día de mi última regls fue el 27 de marzo y desde ese día no he vuelto saber nada de ella, no tengo ningún sintoma, hoy me hice un test y negativo, mañana me hago otro, si quieres pásate por mi blog, he abierto uno para hacemos compañia mientras pasan estos días tan raros, soy nueva por aquí y no acostumbro a escribir nada nunca pero estoy muy ansiosa esperando que haya un final feliz!

Ayuda!!!
buenas tardes soy nueva ene el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo nose para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin proteccion pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marron no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi mestruacion?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga q les paso gracias!!1

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 21:12
En respuesta a joana_6946100

Sintomas!
Gracias chicas!!!pues sintomas de momento nada una sensacion rara en el cuerpo como si me fuera a bajar la regla y los pechos super inchados tambien estoy mas inchada yo y mas sueño de lo normal.
Pero nada mas,no tuve sangrado de implantacion y de momento nada de nauseas ni nada.

Ayudaa!

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 21:17
En respuesta a lynn_9572717

Hola
Ten en cuenta que los dolores cuando estas recien preñi son muy parecidos a los de la regla,asi que yo me haria un test para salir de dudas ya y sino te viene y te sale negativo tendrias que hacercarte al medico...un besito no perdais la esperanza ...despues de 3 años nosotros estamos esperando nuestro primer hijo la semana que viene sabremos lo que es

Ayudaaa

M
mery_5377756
19/5/15 a las 21:19
En respuesta a samay_7201230

Alusskita
Hola, pues yo estoy exactamente igual que tu, debería no venir el 23 pero me encuentro con el estómago revuelto y la sensación de que me va a venir desde hace un par de días. Bueno algo de flujo blanco/ amarronado ayer y hoy pero no sé como describirlo. supongo que sólo queda esperar no?

Mico89
Pues si que estamos igual. Hay que esperar al 23... por cierto yo tambien tuve flujo blancusco ayer, y esta vez tuve más flujo acuoso varios días despues de pasar mis dias fertiles. Mucha suerte para tí. nos estamos contando!!!

M
mery_5377756
19/5/15 a las 21:30

Gracias elissabeeth
Justo hoy se cumplen los 10 días y tengo sensaciones extrañas como de flujo pero no se ve nada. no queda más que esperar al 23 y si hay falta pues a realizar la prueba!!! Gracias por sacarme de la duda

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 21:44

Mico89
Pues si que estamos igual. Hay que esperar al 23... por cierto yo tambien tuve flujo blancusco ayer, y esta vez tuve más flujo acuoso varios días despues de pasar mis dias fertiles. Mucha suerte para tí. nos estamos contando!!!

Ayudaaa!!!

L
lizar_9910749
20/5/15 a las 6:03
En respuesta a mirari_6092503

Ayudaaa!

Hola!
Hola Yulwisid1,
Entendí bien, no te viene tu período desde febrero??
Si es así tendrías que visitar a un ginecólogo para que estudie las causas de tus ciclos irregulares.
No creó que estés embarazada, pero para salir de la duda deberías hacerte un test de embarazo.
Saludos.

L
lizar_9910749
20/5/15 a las 6:09

Una dudita.
Hola chicas, como están?

Tengo una duda, más o menos cuanto tarda en ocurrir la implantación una vez fecundado el ovulo?? 10, 15 días??? Siempre hay sangrado?

Es que siento como que ya me viene y nada más nada, hasta he sentido flujo y reviso y mada, hoy tuve punzaditas en el ovario izquierdo y siento colicos, inflamción de panza y un poco de asco y revoltura de estómago, soy regular y me toca mi periodo el 23 de este mes

Hola!
Hola Alussikaa mi también me toca que me venga el período el 23 de este mes.
No se bien.cuando ocurre la implantación, hay páginas web q dicen q una semana después fe la ovulación, otras dicen hasta 12 días después de la ovulación.
Igual no siempre hay sangrado x implantación, nuestro amigo google dice que solo el 33% de las mujeres lo tienen.
Yo estoy esperando que este mes mi período no llegue!!!
Mis pechos me duelen hace 5 días y hoy uno me empezó a dar como puntadas en el pezón, nunca me había pasado, fue re doloroso.
No me duelen los ovarios ni nada, cosa rara x q cuando falta poco tiempo para q me venga el período ya comienzo con dolores de regla.
Bueno, espero q no venga este mes, jeje.
Besos

L
lizar_9910749
20/5/15 a las 6:13
En respuesta a joana_6946100

Sintomas!

Félicidades!!!
Que alegría, un positivo!!! ++++++

M
mirari_6092503
20/5/15 a las 14:20
En respuesta a lizar_9910749

Hola!
Hola Yulwisid1,
Entendí bien, no te viene tu período desde febrero??
Si es así tendrías que visitar a un ginecólogo para que estudie las causas de tus ciclos irregulares.
No creó que estés embarazada, pero para salir de la duda deberías hacerte un test de embarazo.
Saludos.

Gracias
gracias por responder chicas, hoy voy a hacer un test de sangre aunque pase la noche con malestar en el vientre y la cadera aun estoy con la esperanza de que no sea un embarazo ps ya tengo un bebe d dos años. Q sea lo q dios quiera!!

M
mery_5377756
20/5/15 a las 16:01

Lo sé elissabeeth!
Me ha tocado leer cada cosa y sé a que te refieres, me imagino que entran en un lapso de desesperación al buscar un bebé y lo cierto es que para que se de recomiendan no estresarse. Yo no lo estoy buscando peeeeero claro que me encantaría ser mamá y pues este mes tuvimos relaciones en días de "riesgo" solo me mantengo pendiente de mí por si acaso, sé que puede haber pegado como puede que no. Ya falta menos para el 23 y saldré de dudas (algunas) y en caso de que llegue mi periodo pues... no será el fin del mundo. hoy me quede en casa porque amanecí con mucho dolor de cuerpo sobre todo cadera y eapalda, anoche me dormí super temprano, no aguantaba el sueño, espero no enfermarme. Sigo pendiente!! Besos preciosa.

M
mery_5377756
20/5/15 a las 16:11
En respuesta a lizar_9910749

Hola!
Hola Alussikaa mi también me toca que me venga el período el 23 de este mes.
No se bien.cuando ocurre la implantación, hay páginas web q dicen q una semana después fe la ovulación, otras dicen hasta 12 días después de la ovulación.
Igual no siempre hay sangrado x implantación, nuestro amigo google dice que solo el 33% de las mujeres lo tienen.
Yo estoy esperando que este mes mi período no llegue!!!
Mis pechos me duelen hace 5 días y hoy uno me empezó a dar como puntadas en el pezón, nunca me había pasado, fue re doloroso.
No me duelen los ovarios ni nada, cosa rara x q cuando falta poco tiempo para q me venga el período ya comienzo con dolores de regla.
Bueno, espero q no venga este mes, jeje.
Besos

Hola yaninadal.
A mi me pasó algo raro, esta vez no tuve dolor de pechos, siempre tengo antes de mi periodo pero ahora no, o no fue mucho.desde hace días siento como pesado el vientre como con coliquitos leves o tipo presión y con mucho cansancio estos ultimos 2 días, hoy no me he podido parar de la cama. a lo mejor solo estoy pescando un resfriado ya en 3 días saldré de dudas... Nos estamos contando, sale? Besos y mucha suerte

M
mirari_6092503
20/5/15 a las 18:02

Esperando
ya realice mi prueba hcg estoy en espera de resultados!!

M
mirari_6092503
20/5/15 a las 18:02

Esperando
ya realice mi prueba hcg estoy en espera de resultados!!

I
ivani_735714
20/5/15 a las 20:14

Radiografia
Hola chicas! Este mes pensé que era mi mes del positivo pero ahora no se si quiero...fui a un traumatólogo y pues me mandó a hacerme radiografias y la muy tonta me las hice! Y dos mas encima el mismo dia
Despues que sali super contenta porque la atencion habia sido super rapida me di xuenta que las radriografias les hace mal a los embriones!!!!
No me he hecho ningun test, el periodo recien deberia llegarme hoy y no ha pasado nada aun. Con el dolor de mi corazon espero que no esté embarazada este mes y le haya causado algun daño al poroto buuuu muero de tonta.
Este fin de semana sabré si hay poroto o no. Pero igual me duelen las pechugas, muchisimos y a ratos el utero avisa que está ahi doliendo asi es que creo que vendrá la indeseable, pero y si no? Ay nooo alguien se ha hecho radiografias estando embarazada?

S
samay_7201230
20/5/15 a las 22:10

Elissabeeth
Pues hoy tb tengo flujillo marrón, tengo la sensacion de que me va a bajar la regla. No sé que pensar... Esperaré al sábado! Ya os contaré!

M
mery_5377756
21/5/15 a las 1:24

Elissbeeth!!
Si, en caso de que no llegue eaperaré unos días más, pero la vdd creo que si llegará, hoy tengo un dolor muy fuerte en la espalda baja y siento que me va a estallar la cabeza, me la he pasado todo el día en cama. Que sea lo que Dios quiera!!!

M
mirari_6092503
21/5/15 a las 20:28

Rspuesta
LES CUENTO QUE MI TEST DIO NEGATIVO FUI HABLE CON MI GINECOLOGO DE CONFIANZA Y ME DICE QUE SE PUEDE TRATAR DE UNA AMENORREA SECUNDARIA O FALTA DE HORMONAS EN EL ORGANISMO

S
samar_8494986
21/5/15 a las 21:44

Embarazo
Hola buenas noches yo soy una de ella que estoy buscando un bebé, deseo que todo salga bien y no hay problemas de ningún tipo ya que yo soy una persona con epilepsia

S
samar_8494986
21/5/15 a las 21:44

Embarazo
Hola buenas noches yo soy una de ella que estoy buscando un bebé, deseo que todo salga bien y no hay problemas de ningún tipo ya que yo soy una persona con epilepsia

M
mirari_6092503
22/5/15 a las 14:20

Gracias
si el tambien me recomendo que tomara PROVERA de 1OMG por 5 dias pero prefiero esperar!!

A
an0N_917341099z
23/5/15 a las 1:24
En respuesta a mirari_6092503

Gracias
si el tambien me recomendo que tomara PROVERA de 1OMG por 5 dias pero prefiero esperar!!

..
yo la tome y me tire dos semanas manchando!! me mandaron 2 5 dias

I
ivani_735714
23/5/15 a las 14:54

Positivo para miiiiiiiii
Hola chicas! Hoy me he levantado y me hice un test para comprobar que "no" estaba embarazada porque necesitaba tomar unas gotas y adivinen qué!!!!!! Salió positivo!!!!! Seré mamá!!! Aun no lo puedo creer. No le he contado a nadie...y pretendo esperar un poco para contarle a mi esposo porque se viene el dia del papá
Estoy tan nerviosa! Me hice dos test y se marcaron altirito

M
minia_6207592
23/5/15 a las 15:55
En respuesta a ivani_735714

Positivo para miiiiiiiii
Hola chicas! Hoy me he levantado y me hice un test para comprobar que "no" estaba embarazada porque necesitaba tomar unas gotas y adivinen qué!!!!!! Salió positivo!!!!! Seré mamá!!! Aun no lo puedo creer. No le he contado a nadie...y pretendo esperar un poco para contarle a mi esposo porque se viene el dia del papá

también eh tenido pulsadas en el vientre

Y
yuefen_5318331
23/5/15 a las 17:23
En respuesta a ivani_735714

Positivo para miiiiiiiii

cuentame tus sintomas

S
samay_7201230
23/5/15 a las 20:10

Alusskita
Pues yo estoy manchando marrón desde hace tres días, pero pequeñas gotas... Hoy no ha terminado de llegar pero creo que mañana será!!!

A ti te ha llegado hoy?

M
mery_5377756
23/5/15 a las 21:30

Alusskita
Pues yo estoy manchando marrón desde hace tres días, pero pequeñas gotas... Hoy no ha terminado de llegar pero creo que mañana será!!!

A ti te ha llegado hoy?

Aun no!!!
Hola Mico, pues hoy 23 de mayo a las 14:30 pm todavía no ha llehado, pero siento que ya viene, no he manchado nada de nada todavía pero la sensación de que está ahí aun la tengo. Ya me pongo nerviosa??? jeje.

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 9:13

Hola wapassss espero que éste sea mi mes!
Hola chicas mi nombre es Deni soy nueva por aquí y tengo 22 y desde hace 5 años que busco bebé. Tuve un embarazo anembrionico y creo que se debe a que tengo SOP recién e iniciado tratamiento y mi gine me ha dado muchos ánimos me mandó provera para que me bajara la regla ya que tenía 4 meses que nada que llegaba! me bajó el 23 de abril 5 días después de tomar las pastillas y luego empecé a tomar bromocriptina y ácido folico no sé si eso me haya ayudado a quedar pero espero que sí aunque creo sería muy pronto. Yo realmente sentía que no ovulaba pero ésta vez tuve algunos tirones los supuestos días de mi ovulación y tmbn manche muy poquito una vez flujo marrón hicimos nuestros deberes algunos días al rededor de mi supuesta ovulación y días después comenzaron a ocurrirme sucesos bastante extraños primero a los como 5 días me brotaron muchos barritos! en toda la cara yo De por sí sufro de acné pero me da principalmente en mi menstruación y ahora fue muy repentino y muchos de un día para otro tenía la cara hinchada en serio jaja, después empecé a sentir algunos pinchazos a los lados del útero pero muy esporádicos, luego me enferme! me dio fiebre gripa y tos y hace como 1 año o más que no me enfermaba y menos tenía fiebre! desde ahí tengo mareos al levantarme, me canso super rápido, me agito demasiado y siento que me falta el aire lo cuál no se si sea porque aún tengo un poco de tos, he sentido náuseas pero muuy a veces y aversión a ciertos olores, dolores de cabeza, pinchazos en el útero, pocos cólicos a veces, siento también mis latidos en el útero lo cuál antes no sentía, me veo en el espejo y me siento bonita a pesar de tanto granito jaja siento que mi piel es más suave y brillante jamás me había pasado, mi cabello se acomoda mejor pero sin embargo se me cae muchísimo! Una vz sentí un fuerte dolor de piernas y algo de cólicos dolor de cabeza y de encías todo junto!. Igual un día al salir al mercado al caminar me empezó a doler la cadera, me siento inflamada y con menos forma en la cintura, no puedo dormir por las noches ahora es la 1:30am y no tengo ni una pizca de sueño! He perdido el apetito y sólo de vez en cuando tengo antojos como de pizza y el mole que no me gusta ayer lo comí con mucho esmero. Mi humor ha cambiado bastante pero para bien! yo suelo ser muy gruñona jaja y me irrito fácilmente pero de últimas instancias me siento alegre, más tranquila y paciente de lo normal casi no peleo con mi esposo y me siento muy feliz casi siempre con una sonrisa en mi cara. He sentido agruras y muy hinchada al sentarme siento un poco de incomodidad por lo mismo, siento pesadez en el útero como si fuera un poco hacia abajo, no voy más a orinar y no me duelen los pechos, pero si he notado unas venitas al rededor de los pezones y mis areolas más grandes por las mañanas los siento hinchados pero luego creo que regresan a su estado normal jaaja Son demasiadas cosas a veces siento un sabor feo en la boca a veces uno metálico muy fuerte y me da algo de asco. Tengo un día de atraso si mi regla fuera a venirme normal éste mes y desde antier que me salíaun flujo marrón claro y hasta hoy en la tarde dejó de salirme. Antes fe eso mi flujo era blanco espeso y sin olor y ahora después de ese flujo café ya se ha vuelto un poquitin más líquido y transparentoso! Ruego porque sea un + aunque la vdd lo veo muy difícil. Es complica poque digo todos tienen bebés todo parece tan fácil y eso es mi sueño quiero ser mami más que nada en el mundo y digo Dios porque tiene que ser tan difícil para las que más lo deseamos? Siento que tal vez saliera negativo y si fuera al revés no podría creerlo y es que en mi embarazo anterior tuve varios síntomas: no iba más al baño pero sí me dolían horrores los pechos no soportaba tener sostén o ropa puesta jaja incluso tenía que sostener mis pechos al bajar las escaleras! estaba contentísima pk yo soy de pecho pequeño y los tenía muuy grandes jaja, tmbn me sentía cansadisima me dormía en todos lados y apenas me despertaba con un montón de energía como 15 min después ya me estaba durmiendo parada jajaja no tenía mucho apetito y cuando empezaba a comerme llenaba rapidísimo y ya no quería o me daban náuseas, me daban muchos gases!! tenía que estarme aguantando jaja y bueno todos esos síntomas fueron antes de saber del embarazo así que nada fue psicológico :/ pero vamos que ahora no siento casi nada como esa vez pero sí muchas cosas raras... será que si? no quiero encariñarme con la idea.. pero bueno!! Ojalá pronto logremos nuestro esperado y ansiado embarazo chicas! Saluditos y muchos abrazos!!! Y si alguien siente lo mismo o lo sintió y estaba embarazada agradecería mucho la info! :* besos wapas!!

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 9:23

Alusskita

A ti te ha llegado hoy?

Hola alusskita
Yo estoy igual manchando desde hace dos días y hoy en la tarde ya no! Ya hoy sería un día de retraso pero no quiero hacer la PE pk ya una vz me salió un horrible falso positivo! por lo mismo de que tengi SOP es normal esperaré otro poco y a ver si me hago la de sangre suerte para ti nena! nos cuentas como va todo!

M
mery_5377756
24/5/15 a las 9:46
En respuesta a fausta_8624709

Hola wapassss espero que éste sea mi mes!
Hola chicas mi nombre es Deni soy nueva por aquí y tengo 22 y desde hace 5 años que busco bebé. Tuve un embarazo anembrionico y creo que se debe a que tengo SOP recién e iniciado tratamiento y mi gine me ha dado muchos ánimos me mandó provera para que me bajara la regla ya que tenía 4 meses que nada que llegaba! me bajó el 23 de abril 5 días después de tomar las pastillas y luego empecé a tomar bromocriptina y ácido folico no sé si eso me haya ayudado a quedar pero espero que sí aunque creo sería muy pronto. Yo realmente sentía que no ovulaba pero ésta vez tuve algunos tirones los supuestos días de mi ovulación y tmbn manche muy poquito una vez flujo marrón hicimos nuestros deberes algunos días al rededor de mi supuesta ovulación y días después comenzaron a ocurrirme sucesos bastante extraños primero a los como 5 días me brotaron muchos barritos! en toda la cara yo De por sí sufro de acné pero me da principalmente en mi menstruación y ahora fue muy repentino y muchos de un día para otro tenía la cara hinchada en serio jaja, después empecé a sentir algunos pinchazos a los lados del útero pero muy esporádicos, luego me enferme! me dio fiebre gripa y tos y hace como 1 año o más que no me enfermaba y menos tenía fiebre! desde ahí tengo mareos al levantarme, me canso super rápido, me agito demasiado y siento que me falta el aire lo cuál no se si sea porque aún tengo un poco de tos, he sentido náuseas pero muuy a veces y aversión a ciertos olores, dolores de cabeza, pinchazos en el útero, pocos cólicos a veces, siento también mis latidos en el útero lo cuál antes no sentía, me veo en el espejo y me siento bonita a pesar de tanto granito jaja siento que mi piel es más suave y brillante jamás me había pasado, mi cabello se acomoda mejor pero sin embargo se me cae muchísimo! Una vz sentí un fuerte dolor de piernas y algo de cólicos dolor de cabeza y de encías todo junto!. Igual un día al salir al mercado al caminar me empezó a doler la cadera, me siento inflamada y con menos forma en la cintura, no puedo dormir por las noches ahora es la 1:30am y no tengo ni una pizca de sueño! He perdido el apetito y sólo de vez en cuando tengo antojos como de pizza y el mole que no me gusta ayer lo comí con mucho esmero. Mi humor ha cambiado bastante pero para bien! yo suelo ser muy gruñona jaja y me irrito fácilmente pero de últimas instancias me siento alegre, más tranquila y paciente de lo normal casi no peleo con mi esposo y me siento muy feliz casi siempre con una sonrisa en mi cara. He sentido agruras y muy hinchada al sentarme siento un poco de incomodidad por lo mismo, siento pesadez en el útero como si fuera un poco hacia abajo, no voy más a orinar y no me duelen los pechos, pero si he notado unas venitas al rededor de los pezones y mis areolas más grandes por las mañanas los siento hinchados pero luego creo que regresan a su estado normal jaaja Son demasiadas cosas a veces siento un sabor feo en la boca a veces uno metálico muy fuerte y me da algo de asco. Tengo un día de atraso si mi regla fuera a venirme normal éste mes y desde antier que me salíaun flujo marrón claro y hasta hoy en la tarde dejó de salirme. Antes fe eso mi flujo era blanco espeso y sin olor y ahora después de ese flujo café ya se ha vuelto un poquitin más líquido y transparentoso! Ruego porque sea un + aunque la vdd lo veo muy difícil. Es complica poque digo todos tienen bebés todo parece tan fácil y eso es mi sueño quiero ser mami más que nada en el mundo y digo Dios porque tiene que ser tan difícil para las que más lo deseamos? Siento que tal vez saliera negativo y si fuera al revés no podría creerlo y es que en mi embarazo anterior tuve varios síntomas: no iba más al baño pero sí me dolían horrores los pechos no soportaba tener sostén o ropa puesta jaja incluso tenía que sostener mis pechos al bajar las escaleras! estaba contentísima pk yo soy de pecho pequeño y los tenía muuy grandes jaja, tmbn me sentía cansadisima me dormía en todos lados y apenas me despertaba con un montón de energía como 15 min después ya me estaba durmiendo parada jajaja no tenía mucho apetito y cuando empezaba a comerme llenaba rapidísimo y ya no quería o me daban náuseas, me daban muchos gases!! tenía que estarme aguantando jaja y bueno todos esos síntomas fueron antes de saber del embarazo así que nada fue psicológico :/ pero vamos que ahora no siento casi nada como esa vez pero sí muchas cosas raras... será que si? no quiero encariñarme con la idea.. pero bueno!! Ojalá pronto logremos nuestro esperado y ansiado embarazo chicas! Saluditos y muchos abrazos!!! Y si alguien siente lo mismo o lo sintió y estaba embarazada agradecería mucho la info! :* besos wapas!!

Wow!!
Hola Denizu, si que has tenido muchos "sintomas" varios de ellos tambien los he tenido, pero bueno son taaaan parecidos al spm o la colitis o la gastritis, que yo na ni sé que pensar, Ojalá que este mes sea tu mes y el de muchas chicas que anhelan ser mamis, espera unos días para hacerte el test para que sea mas seguro y ya con la falta de varios días. te deseo la mejor de las suertes y cuentanos que pasa.

R
rosane_8249292
24/5/15 a las 12:42

Dudas y retraso de periodo
Hola a todas!
OS cuento, llevamos buscando bebé desde hace 15 meses. Están siendo largos, desesperantes y ya nos han derivado a infertilidad.
Mi regla debería haber aparecido el martes 19 de mayo pero no vino. He tenido todo todo el tiempo la sensación de que llegaba ya. El viernes 22 me hice un test y me salió negativo. El test no me no hice con la primera orina de la mañana. Pensé que seria un retraso como ya me ha pasado otras veces.
Hoy domingo 24 todavía no me ha venido.
No tengo pechos doloridos ni hinchados, no he manchado nada. Lo único que me preocupa es que en cuanto como algo se me hincha la barriga como un globo, tengo un ardor en la boca del estómago y después de cada comida me duele como por la zona de la apéndice y hasta que no voy al baño no se me pasa. Normalmente voy estreñida.
Estoy preocupada por si no estoy embarazada y es algo de mi salud que no está bien.
Qué posibilidades hay además de que el test fallara?
Gracias

A
an0N_876823799z
24/5/15 a las 13:28
En respuesta a rosane_8249292

Hola a todas!
OS cuento, llevamos buscando bebé desde hace 15 meses. Están siendo largos, desesperantes y ya nos han derivado a infertilidad.
Mi regla debería haber aparecido el martes 19 de mayo pero no vino. He tenido todo todo el tiempo la sensación de que llegaba ya. El viernes 22 me hice un test y me salió negativo. El test no me no hice con la primera orina de la mañana. Pensé que seria un retraso como ya me ha pasado otras veces.
No tengo pechos doloridos ni hinchados, no he manchado nada. Lo único que me preocupa es que en cuanto como algo se me hincha la barriga como un globo, tengo un ardor en la boca del estómago y después de cada comida me duele como por la zona de la apéndice y hasta que no voy al baño no se me pasa. Normalmente voy estreñida.
Estoy preocupada por si no estoy embarazada y es algo de mi salud que no está bien.
Gracias

Ojala sea tu esperado positivo!
A veces los test tienen fallos,intenta hacerte ino mañaka con la primera orina de la mañana y ojala salgan las dos rayitas! Suertee y ya nos cuentas

A
an0N_876823799z
24/5/15 a las 13:41

Buscandi hace 8 meses!
Buenos dias! Llevo 8 meses buscando y hoy por hoy nada de nada..me he bajado aplicaciones donde te calculan tus dias fertiles pero no hace efecto... El miercoles me tiene k venir el periodo y aun que me duelen los pechos y tendo sensibles los pezones ya tengo el típico dolor de regla de unos dias antes ,dolor de ovarios y un poco de riñones asi que este mes tampoco... Ojala venga pronto! Fui al ginecólogo y me ha mandado unas pastillas de acido folico que dice que es bueno asik seguire tomándolas y haber si hay suerte!

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 17:00

Wow!!
Hola Denizu, si que has tenido muchos "sintomas" varios de ellos tambien los he tenido, pero bueno son taaaan parecidos al spm o la colitis o la gastritis, que yo na ni sé que pensar, Ojalá que este mes sea tu mes y el de muchas chicas que anhelan ser mamis, espera unos días para hacerte el test para que sea mas seguro y ya con la falta de varios días. te deseo la mejor de las suertes y cuentanos que pasa.

Siiii lo sé!
Y padezco las dos jaja gastritis y colitis pero nunca me había dado nada como eso y menos todo junto pero bueno ya me estoy haciendo a la idea que no es embarazo porque luego será más triste :/ jaja ya no me siento tan segura y al inicio sí. Decía ésta vez lo estoy. Pero mis síntomas han disminuido ahora solo tengo pinchazos y más flujo de lo normal.. D: cuéntame de ti que tal va todo???

M
mery_5377756
24/5/15 a las 17:47

Siiii lo sé!
Y padezco las dos jaja gastritis y colitis pero nunca me había dado nada como eso y menos todo junto pero bueno ya me estoy haciendo a la idea que no es embarazo porque luego será más triste :/ jaja ya no me siento tan segura y al inicio sí. Decía ésta vez lo estoy. Pero mis síntomas han disminuido ahora solo tengo pinchazos y más flujo de lo normal.. D: cuéntame de ti que tal va todo???

Denizu!!!
Pues te cuento, yo esperaba mi periodo para el 23, todavía nada de nada pero tengo molestias y siento que en cualquier momento aparecerá, yo no estoy buscando activamente un bebè pero tampoco me estoy cuidando y claro que me encantaría ser mamá pornto. he tenido un poco de reflujo, revoltura de estómago, hinchazon, punsaditas en el vientre, colicos y unos dolores de espalda y cadera muy fuertes, también la cabeza me estuvo matando un par de dias... también padezco gastritis y colitis entonces todos loa sintómas me confunden porque son muy parecidos. este mes no me han molestado los pechos que es muy raro porque siempre me duelen, solo los veo un poco hinchados y tuve flujo acusos más tiempo de lo normal en el periodo de ovulación, no he manchado marroncito ni rosita ni nada en estos días. Sigo esperando a que llegue mi periodo la verdad no creo que este sea mi mes pero me encantaría. Nos estamos contando como nos va, sale?! Besos preciosa!!!

A
an0N_876823799z
24/5/15 a las 19:12

Te he.mandado un privado!
Hola te he mandado un privado me gustaria unirme gracias!

A
an0N_917341099z
24/5/15 a las 20:38
En respuesta a an0N_876823799z

Te he.mandado un privado!
Hola te he mandado un privado me gustaria unirme gracias!

Sii
ya te hable

S
samay_7201230
24/5/15 a las 22:24

Aun no!!!
Hola Mico, pues hoy 23 de mayo a las 14:30 pm todavía no ha llehado, pero siento que ya viene, no he manchado nada de nada todavía pero la sensación de que está ahí aun la tengo. Ya me pongo nerviosa??? jeje.

Alusskita
A mi me llego hoy

M
milka_6079653
25/5/15 a las :08

Hola a todas!
Gracias

Hola maria
Mira yo me hice una inseminazion artificial el 6 de mayo después de estar 4 años sin cuidarnos esta fue nuestra primera inseminación, he sentido las mismas molestias que tu, dolor igual al que se siente cuando te llegara tu período, pecho hinchados y mucha acides en la boca del estomago. Mi doc me dijo que hoy 24 de mayo me hiciera un test y me lo realice hace unas horas, me salió POSITIVO en la primera inseminación. Ánimo a todas las que se hacen una IA por primera vez porque a mi me resultó! !! Suerte y que Dios te de un bebé hermoso!!!!

F
fausta_8624709
25/5/15 a las :25

Hola a todas!
Gracias

Esos también pueden ser síntomas de embarazo!
No sé si ya has ido con algún ginecólogo pero si no tienes ningún problema hormonal o quistes es muy probable que sea embarazo. Te recomiendo hacer otro test y esperemos que salga positivo si no es así una ecografia si aún tienes dudas y no te viene y si no es nada t recomiendo que te relajes wapa para poder seguir intentando al otro mes y tal vz ese sea tu mes! tomalo con calma wapa que ya llegará relajate y tu sólo piensa que lo lograrás no pierdas la esperanza! Besos!

F
fausta_8624709
25/5/15 a las :32

Denizu!!!
Pues te cuento, yo esperaba mi periodo para el 23, todavía nada de nada pero tengo molestias y siento que en cualquier momento aparecerá, yo no estoy buscando activamente un bebè pero tampoco me estoy cuidando y claro que me encantaría ser mamá pornto. he tenido un poco de reflujo, revoltura de estómago, hinchazon, punsaditas en el vientre, colicos y unos dolores de espalda y cadera muy fuertes, también la cabeza me estuvo matando un par de dias... también padezco gastritis y colitis entonces todos loa sintómas me confunden porque son muy parecidos. este mes no me han molestado los pechos que es muy raro porque siempre me duelen, solo los veo un poco hinchados y tuve flujo acusos más tiempo de lo normal en el periodo de ovulación, no he manchado marroncito ni rosita ni nada en estos días. Sigo esperando a que llegue mi periodo la verdad no creo que este sea mi mes pero me encantaría. Nos estamos contando como nos va, sale?! Besos preciosa!!!

Alusskita!
Si es lo malo que ya no sabes si son síntomas de nuestros achaques o de embarazo jaja y aún así nos emocionan pues ojalá éste sea nuestro mes! tenemos muchos síntomas o al menos tu jaja los míos han sido esporádicos y momentáneos! últimamente ya sólo siento pinchazos en los pechos pero no me duelen y también en el útero y a veces cólicos pero apenas perceptibles! tengo hinchazos abdominal q igual puede ser por la colitis algunos olores feos jaja y el flujo q me ha salido bastante y me ha cambiado de ahí ya nada más que me canso y me agito rápido al hacer cosas y por las noches no puedo dormir :/ ya no sé la esperanza está ahí pero intento ya no ilusionarme de más jeje si no ya será intentar el otro mecesito wapa! Mucha suerte y muchos ánimos! besoss!

F
fausta_8624709
25/5/15 a las :37

Alusskita
A mi me llego hoy

Mico
que lástima wapa yo estoy en las mismas manchando poco marrón puede q igual ya me venga el periodo ojalá no pero si sí la mejor actitud para el mes próximo y siempre positivas!

M
mery_5377756
25/5/15 a las 1:42

Alusskita!
Si es lo malo que ya no sabes si son síntomas de nuestros achaques o de embarazo jaja y aún así nos emocionan pues ojalá éste sea nuestro mes! tenemos muchos síntomas o al menos tu jaja los míos han sido esporádicos y momentáneos! últimamente ya sólo siento pinchazos en los pechos pero no me duelen y también en el útero y a veces cólicos pero apenas perceptibles! tengo hinchazos abdominal q igual puede ser por la colitis algunos olores feos jaja y el flujo q me ha salido bastante y me ha cambiado de ahí ya nada más que me canso y me agito rápido al hacer cosas y por las noches no puedo dormir :/ ya no sé la esperanza está ahí pero intento ya no ilusionarme de más jeje si no ya será intentar el otro mecesito wapa! Mucha suerte y muchos ánimos! besoss!

Denizu!!!
Te escribo arriba, sale??

M
mery_5377756
25/5/15 a las 1:49

Denizu, sigamos aquí la charla.
Hola, pues hay que esperar, que creeo que es lo más dificil y desesperante, jeje, te cuento que todo el día he sentido mucha molestia, como si me bajara y voy al baño y nada, ni una manchita, solo hago mucha pis, bueno mucha mucha no, pero si a cada rato. Siento que en cualquier momento llegará. Qué nervios!

M
mery_5377756
25/5/15 a las 2:07

Hola a todas!
Gracias

Hola mari!
También creo que deberías repetir el test en un par de días tal vez fue muy pronto. Ojalá tengas tu positivo, Cuentanos como te va. Buena suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir