Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
No soy la unica que lo veo
como les digo en persona se nota un poquitito maas... esta a la misma altura de la de control si el lunese hare otra y la verdad YO tambien munca e visto ni un "masomenos ppsitivo" solo e visto un positivo y eataba embarazada de mi primer bebe... me e realizado cerca de 5 teste de enero a la fecha y ninguna se marco siquiera tantito
Ver también
Yo veo...
"algo " repítelo en más días
Gracias eso espero
:'( de verdad quiero mi positivo solo queda esperar
Ayudenme
busco opiniones esqje no quero hacerme falsas ilusiones ustedes que creen? hace una semana mas o menos tuve creo yo sangrado de implantacion y me e realizado un test y parece ser positivo pero no quisiera que sea un FALSO positivo :'( hay estoy tan rara e tenido todos los tipicos sintomas de embarazo , el sangrado duro 3 dias y al 4 o 5 tuve fiebre de un dia al siguiente ya andaba como si nada... no quiero que mi ilusion se derrumbe el prox lunes me hare otra prueba
Jaja
soy muy gorrosa pero espero y aqui si la noten
Positivoooooooo
hola chicas!!!!!!! estoy superfelizzzz y espero no eqiivocarme ...estoy tan nervi ke me cuesta escribir...jijijiji me hice un test (tapon azul) salio la linea clarita eso fue sabado y.... hoy martes me e exo otro test (tapon granate) y sale otra linea muxo mas marcada ESTOY EMBARAZADAAAAAA tantisimooo tiempo deseando mi bebe nuestro bebe y....ya va en caminooo besosss a todas!!!!!!
Felicidadeeeeees!!!
Excelente noticia!!!
Hola chicas, como estan, paso por aqui a dejarles un saludito a las nuevas, y felicidades por los nuevos +. Tambien leyendo sus publicaciones queria aconsejarles a aquellas que aun no lo consiguen que no se obsecionen con el tema, es dificil lo se porque pase por la misma situacion, pero en el mes que menos atencion le preste al asunto, en ese mes quede.. Mi niña hermosa y creciendo.. Isabella 6 meses
Ayudita con los sintomas
Estoy en betaespera de inse. Y kisiera k me ayudeis con un sintoma k tenia y k ha desaparrcido para saber si le ha pasado a alguna y resultó positivo.
Los 3 primeros dias hacia mucho pis ( d despertarme en la madrugada 1o 2 veces) pero a partir del 4 dia se ha ido ese sintoma. Los demas sintomas no los cuento pq estoy con progesterona y pq ademas todos los meses me duele d todo un poco, pero lo del pis siempre me ha funcionada, he tenido ya otros 2 embarazos y tb tenia mucho pis, pero no recuerdo desde k momento lo tenia (por desgracia mis bebes estan en el cielo son angelitos)
Bueno pues eso, alguna ha tenido ese sintoma?? Se le ha kitado y era positivo?? O algun otro sintoma k se kitara y luego positivo? Es k eso d tener sintomas y k se vayan me raya mucho.
Venga se abre el debate ;P
Les cuento mi experiencia
hola chica, les cuento, resulta que hace 4 meses no me cuido para por fin tener el privilegio de ser mamita, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre, y me salió negativa con sensibilidad 25mui/ml a la siguiente semana me hice una prueba de orina la cual también salió negativa en este tiempo he visto cambios en mi cuerpo como punzadas en mi vientre como si fuera a llegar la regla pero nada, sensibilidad en mis senos, cambios intestinales un día diarrea al otro estreñimiento, he tenido cambios en mi flujo, y hace unos días he tenido una sensibilidad increíble con mis dientes y las encías me sangran casi todo el tiempo. aún espero mi cita con ginecología pero estoy muy confundida, dos test de embarazo negativo, tengo síntomas y aún no llega mi warry. alguien que me pueda ayudar porfaaaaas....
Nse si es fiable la test d embarazo casero
Hoy orine en un bote y heche dos gotitas y se juntaron y faltan 8 días para mi periodo me duele mucho el estomago
Línea de embarazo.clara
Hola chicas,os cuento,me he hecho.1 test de embarazo.está mañana y la línea de embarazo es más clara,hoy es el supuesto dia de regla la hormona está empezando ahora ustedes que opináis? Gracias..
Maria v
Muchas felicidades!!! Al final tenias razon y los sintomas eran de embarazo!! Me alegro mucho!!!
Nose si estoy
El domingo eche flujo blanco como transparente dolor d cabeza barriga inchada cene y me dieron nauseas y faltan 8 días para el periodo
Felicidadeeeeees!!!
Excelente noticia!!!
Grasias
muchisimasss gracias un besazooo!!!!
muchísimas gtacias!!!!
Morenacaramelo
hola MorenaCaramelo me alegro.mucho y que piensas de la línea clara? Igual que la tuya Ee?
Siiiiii
muxisimas felicidades....vete preparando jijijijiji
Nose si estoy
El domingo eche flujo blanco como transparente dolor d cabeza barriga inchada cene y me dieron nauseas y faltan 8 días para el periodo
Ayuda !!
El domingo tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos pero no termino y tengo el implante subdermico
Mi duda es que si puedo quedar embarazada ??
Estoy asustada
Ayuda !!
El domingo tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos pero no termino y tengo el implante subdermico
Mi duda es que si puedo quedar embarazada ??
Estoy asustada
Lee el prospecto
Supongo k t has puesto el implante para algo. Lee el prospecto y saldras d dudas. Mira si lo colocaste el dia correcto y si has seguido correctamente las instrucciones, si es asi no hay riesgos. El parche es un metodo anticonceptivo, o es k t lo has puesto sin saber lo k es? Saludos y tranki, pero informate bien de lo k le haces a tu cuerpo chiki k solo tienes uno
Nse si es fiable la test d embarazo casero
Hoy orine en un bote y heche dos gotitas y se juntaron y faltan 8 días para mi periodo me duele mucho el estomago
Tonterias
No inventes tonterias como metodo de detectar embarazos, esas cosas no funcionan, son cuentos d viejas. Si t kedan 8 dias para tu periodo tienes k esperar 8 o 9 dias, si no t ha venido t haces un test d orina y sales d dudas, lo demas no vale. X cierto, como consejillo t diré k si no kieres estar embarazada deberias usar proteccion, es sencillo y barato, no hay excusas para in bebe no deseado.
Saluditos
Maria v
Muchas felicidades!!! Al final tenias razon y los sintomas eran de embarazo!! Me alegro mucho!!!
Gtacias virgo y gracoas a todas..
Gracias a todas mañana me hacen 1 test de orina en el Centro Médico os cuento..
esperando
Hola a todas! les cuento que hace dos meses que estoy en busqueda de un bebe,me tiene que bajar la regla el dia 7 de este mes... me contarian sus sintomas de embarazo? Yo nunca busque hijos,es mi primera vez
Super ansiosa..
hola chicas soy nueva en esto... les cuento que estoy buscando mi 3er bebe soy de buenos aires, argentina y nada esperando el positivo... me retire el diu el 9 de julio, el 11 de julio tuve mi periodo y mi ovulacion fue el 27 (igualmente tuve relaciones toda mi semana fertil incluido el dia de ovulacion) y mi periodo deberia no llegar el 10 de agosto.. y aca estoy con algunos sintomas, dolor de pechos, dolor de cabeza, cambios constantes en mi estado de animo, angustia, enojos y llantos, dolor de estomago y nauseas.. me hise un tets de embarazo el 6 dias antes de mi supuesto periodo y me dio negativo, en mis 2 embarazos anteriores me dio positivo 7 dias antes de la supuesta regla. tengo miedo de estarme sugestinando y por eso ls sintomas. el 8 me voy a hacer otro test no me aguanto.
esperando
Hola a todas! les cuento que hace dos meses que estoy en busqueda de un bebe,me tiene que bajar la regla el dia 7 de este mes... me contarian sus sintomas de embarazo? Yo nunca busque hijos,es mi primera vez
Hola mir103
Soy nueva en esta charla pero estoy embarazada de mi segunda hija.
Los sintomas varian de cada mujer y en cada embarazo.
Yo en mi primer embarazo noté antes de la regla hinchazón de estómago cada vez que comía. Pero en este segundo embarazo antes de la llegada de la regla me daban retortijones en los ovarios, me daban muchos sofocos de repente sin tener por qué, tenía que parar a veces por que lo que estuviera haciendo me cansaba. De hecho iba al gimnasio y yo le decía a mi marido que estaba incubando algo por que me sentía muy cansada y sin fuerzas. Y tanto, que incubaba un bebe.
Ahora que recuerdo en mi primer embarazo me pasó igual, estaba en el gimnasio y 3 dias antes no podía dar ni un paso por que me asfixiaba.
Pero como he dicho los sintomas cambian de mujer a mujer y de embarazo a embarazo
Hola mir103
Soy nueva en esta charla pero estoy embarazada de mi segunda hija.
Los sintomas varian de cada mujer y en cada embarazo.
Yo en mi primer embarazo noté antes de la regla hinchazón de estómago cada vez que comía. Pero en este segundo embarazo antes de la llegada de la regla me daban retortijones en los ovarios, me daban muchos sofocos de repente sin tener por qué, tenía que parar a veces por que lo que estuviera haciendo me cansaba. De hecho iba al gimnasio y yo le decía a mi marido que estaba incubando algo por que me sentía muy cansada y sin fuerzas. Y tanto, que incubaba un bebe.
Ahora que recuerdo en mi primer embarazo me pasó igual, estaba en el gimnasio y 3 dias antes no podía dar ni un paso por que me asfixiaba.
Pero como he dicho los sintomas cambian de mujer a mujer y de embarazo a embarazo
Nadie m responde
Vaya foro
esperando
Mir
Hola Mir en.mi 1 Embarazo recuerdo que sentí las piernas muy pesadas al subir las escaleras y pensé que podría ser sintoma y positivo y en este recién hoy me van a hacer 1 test en el Centro Médico potque la línea del test de farmacia salió mut clara y mis síntomas son leves mareos,dolor de vientre constante y cansada..
Nose si estoy
Igual
tambien wl flujo lo eche transparente y ahora que estoy es blanco..
6 semanas..
Chicas estoy de 6 semanas y hoy me he levantado verdaderamente mal, no entiendo porque me encuentro tan mal si todavía es pronto sido, estoy con unas náuseas horribles, y mareos, no me encuentro nada bien y no lo entiendo. No es muy temprano? Consejos porfi me e tomado un primeras a ver si hace efecto
Jo pues bueno..
..vamos a ver so lo queda aguantar un poco y pa alante..
Lo que más miedo me da
Es que no me da hambre por las náuseas y tampoco quiero no comer por si eso le sienta mal al bebe
Chicas ayer fui a mi primer control medico
me dijeron q estoy de 5 semanitas, ya me recetaron el acido folico y la semana q viene tengo mi primer eco q felicidad gracias dios, aa y mis dolores de ovarios y cintura son normales es x la nueva vida q estoy gestando
Les cuento.
Este mes me llegó mi periodo el 1 de agosto y el 3 se fue. solo duró 2.5 días he empezado a tomar Zoley Anticonceptivos para regularizarme y eliminar mis quistes, eso me recetó el gine así que por los próximos 3 meses adios a la idea de quedar embarazada. me siento un poco triste por eso pero espero que pasados esos 3 mesesitos todo salga bien y retome la busqueda. mientras tanto, sigo al pendiente de ustedes y espero ver muchos positivos por aquí.
Porq me sale eso
Si me falta 5 días para la menstruación me salieron como granitos en las areolas respondan xfaaaa
Fui hoy al medico de cabecera
Y no me dijo mucho que la matrona la tenia el martes y que como el primperan no hace daño al feto lo siga tomando hasta que la matrona me diga otra cosa, pero es que cada vez que me tomo las pastillas vómito, es mecánico.. será una tontería pero madre mía que mal lo paso, estoy con nauseas me tomó la pastilla y termino por vomitar jo.. esto se me va a hacer largo..
Mir
Hola Mir en.mi 1 Embarazo recuerdo que sentí las piernas muy pesadas al subir las escaleras y pensé que podría ser sintoma y positivo y en este recién hoy me van a hacer 1 test en el Centro Médico potque la línea del test de farmacia salió mut clara y mis síntomas son leves mareos,dolor de vientre constante y cansada..
Gracias por sus respuestas chicas! Les cuento que hoy es el dia en que me tiene que bajar la regla y aun nada! Esdtoy tranquila,pero les reconosco que muero de ganas de estar embarazada! Les voy a ir contando como va todo,hoy al despertarme tuve nauseas,y estoy mas cansada que de costumbre,pero trato de no fijarme tanto en los sintomas para no hacerme tantas ilusiones y que despues no lo sea!!!!!
Fui hoy al medico de cabecera
Y no me dijo mucho que la matrona la tenia el martes y que como el primperan no hace daño al feto lo siga tomando hasta que la matrona me diga otra cosa, pero es que cada vez que me tomo las pastillas vómito, es mecánico.. será una tontería pero madre mía que mal lo paso, estoy con nauseas me tomó la pastilla y termino por vomitar jo.. esto se me va a hacer largo..
Si te sirve de consuelo
Yo soy una más con nauseas pero lo peor es que no llego a vomitar aunque estoy en el límite y sinceramente lo paso mal por que hasta me mareo, vamos que me caigo al suelo y todo.
Para colmo, con 25 semanas de embarazo que tengo estoy pasando por una segunda gastroentiritis.
Les cuento.
Este mes me llegó mi periodo el 1 de agosto y el 3 se fue. solo duró 2.5 días he empezado a tomar Zoley Anticonceptivos para regularizarme y eliminar mis quistes, eso me recetó el gine así que por los próximos 3 meses adios a la idea de quedar embarazada. me siento un poco triste por eso pero espero que pasados esos 3 mesesitos todo salga bien y retome la busqueda. mientras tanto, sigo al pendiente de ustedes y espero ver muchos positivos por aquí.
Alusskita
Hola
A mi me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace ya casi dos años y un gine me dijo lo mismo que a ti, que tomara pastillas anticonceptivas por algunos meses y ya, pero luego de esos meses me hicieron una eco en la que se veían más quistes. Fui a ver otra ginecóloga que me recomendaron y ella me dijo que no es cierto que las pastillas anticonceptivas ayuden a expulsar quistes, así que como además yo tenía problemas hormonales debido a estos quistes ella en ese momento me dio dos opciones: tratamiento para embarazarme ya que según ella esta es la única manera de expulsar estos quistes o la segunda opción darme unas pastillas anticonceptivos que me ayudaran a ovular y manejar bien mis desórdenes hormonales. Yo elegí la segunda opción porque en ese momento no buscaba bebé. Fue hace dos años.
Ahora si estoy buscando bebé, como hace 5 meses deje de tomar las pastillas, la ginecóloga me dijo que si no quedaba embarazada este mes, en septiembre me ponía en tratamiento.
Esperó te sirva mi experiencia para que te asesores mejor y busques otras opiniones di buscas bebé. Suerte
Positivo?
Hola,estoy en duda,salió positivo flojo,ayer en el Centro Médico salió flojo el posirivo y me dijeron que volviera hoy a 1 hora con la 1 orina de la mañana y me dijeron negativo,al preguntar que por que dias atrás ha salido positivo miraron otra vez la prueba y sale la linea aún más floja..y me dijeron que si sale es Positivo..Y entonces por que en vez de salir más fuerte sale más flojo? estoy desesperada por saber si estoy,mi cuerpo da señales de embarazo y en los test da cada vez más flojo..El Lunes me hacen la prueba de embarazo en sangre y tatda 1 semana..os paso a alguien? Gracias..
Lo que más miedo me da
Es que no me da hambre por las náuseas y tampoco quiero no comer por si eso le sienta mal al bebe
Xfa responde
A ti t salieron bultitos en las areolas ami me falta 4 días pero me duelen los senos y me salieron bultitos
Positivo?
Hola,estoy en duda,salió positivo flojo,ayer en el Centro Médico salió flojo el posirivo y me dijeron que volviera hoy a 1 hora con la 1 orina de la mañana y me dijeron negativo,al preguntar que por que dias atrás ha salido positivo miraron otra vez la prueba y sale la linea aún más floja..y me dijeron que si sale es Positivo..Y entonces por que en vez de salir más fuerte sale más flojo? estoy desesperada por saber si estoy,mi cuerpo da señales de embarazo y en los test da cada vez más flojo..El Lunes me hacen la prueba de embarazo en sangre y tatda 1 semana..os paso a alguien? Gracias..
A mi me pasó
El mes pasado, un día antes de la regla salió positivo, al día siguiente la línea era más floja y finalmente vino la regla.... Leí casos de que al final va para alante pero en el mio fue embarazo bioquimico (o microaborto) de no ser por el test nunca me.habría enterado, realmente es algo bastante común que pasa muchas más veces de las que creemos, es por eso que muchos médicos no consideran embarazo si la hornona no supera 25ml...
Espero que en tu caso vuelva a subir y que todo vaya bien, si no, créeme que la sensación de "pérdida" solo dura un rato hasta que te das cuenta de que en realidad ni si quiera es un aborto.
Porq me sale eso
Si me falta 5 días para la menstruación me salieron como granitos en las areolas respondan xfaaaa
....
Yo me.preocuparía si no los tuviera... Por dios, eso es normal y antes de que tu pregunta sea si el sangrado de implantacion huele y es igual que la.regla, no, no lo es, por dios.
Hola chicas! Les cuento que hoy me deberia venir el periodo pero aun nada por suerte! estoy en busqueda de un bebe y espero con ansias el retraso y el test para mi positivo!!!!! A los cuantos dias de retraso debo hacerme el test?
A mi me pasó
El mes pasado, un día antes de la regla salió positivo, al día siguiente la línea era más floja y finalmente vino la regla.... Leí casos de que al final va para alante pero en el mio fue embarazo bioquimico (o microaborto) de no ser por el test nunca me.habría enterado, realmente es algo bastante común que pasa muchas más veces de las que creemos, es por eso que muchos médicos no consideran embarazo si la hornona no supera 25ml...
Espero que en tu caso vuelva a subir y que todo vaya bien, si no, créeme que la sensación de "pérdida" solo dura un rato hasta que te das cuenta de que en realidad ni si quiera es un aborto.
A mi.me paso
si a mi me pasó antes del.1 Embarazo,pero me di cuenta porque despues del positivo empecé a sangrar,y de ahí regla,pero en este caso la barriga la sigo teniendo hinchafa y síntomas de embarazo,llevó 3 Dias de atraso y no hay señal de regla..esque no se..
Me duelen los oívarios regal o baraxo?
El dia 13 o 14 e smi fecha hace cuatro dias ando con dolore sy un dia me aenti cansada nunke dolio anto tiempo antea d venirme y siento cmo diferente pro ninguna otra sintoma no em cuido es q estuamos en busquedea desd diciembre a alguien le paso tener aolo esta sintoma en los primeros dias de embarazo? Ayuda plisss
Les cuento.
Hola
Yo tengo sindrome de ovario poliquistico, ya que son cosas distintas, tener ovarios poliquisticos, y sindorme de esto..
El doctor que estaba ahora me dijo que me aria tomar durante 6 meses pastillas anticonceptivas para que se me regulara la regla, y los oavrios se limpiaran, y la verdad deje de ir a la consulta y 3 meses despues pum! llego mi positivo, ahora estoy de 5 semanitas, ya por cumplir las 6
Asi que podrias ir a otro doc a ver que te dicen
Si te sirve de consuelo
Yo soy una más con nauseas pero lo peor es que no llego a vomitar aunque estoy en el límite y sinceramente lo paso mal por que hasta me mareo, vamos que me caigo al suelo y todo.
Para colmo, con 25 semanas de embarazo que tengo estoy pasando por una segunda gastroentiritis.
Hola somos 3
Tan solo estoy de 5 semanitas y estoy con unas nauseas, mareos, y gastroenteritis, horrible, y lo peor es que tengo super super estreñida, no vomito, pero estoy todo el dia (nisiquera en la mañana solamente) co nauseas y asco, mucho asco, voy al baño corriendo a ver si vomito y no nada!
Elissabeeth
Hola, pues sí. solo son 3 meses y en el seguimiento veremos que pasa, ojalá se limpien los ovarios y ahora sí ponernos en acción. Bueno eso espero.
Damotaro, marcelg
Muchas gracias por sus experiencias, me sirven para cuando vaya al gine sacar el tema, de momento no pierdo nada haciendo el tratamiento, espero que se limpien mis ovulos y de no ser así pues a buscar opciones. Tampoco me habló el doc que pudiera ser SOP, vamos paso a paso viendo de que se trata. tampoco me quiero poner toda loca histerica cuando aun no hay de que preocuparse. Un saludo y muchas felicidades Por tu positivo Damorato
Positivo?
Mariav
Espera a la prueba de embarazo en sangre y mientras tanto repite el test de orina cada dos dias. Mientras no baje la regla es que hay embarazo! Mucha suerte!!!! Yo estoy a 4 dias de la fecha de regla.. Ahora ya no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla... Imagino que me vendra no se... Ya nos vas contando!!
Mariav
Espera a la prueba de embarazo en sangre y mientras tanto repite el test de orina cada dos dias. Mientras no baje la regla es que hay embarazo! Mucha suerte!!!! Yo estoy a 4 dias de la fecha de regla.. Ahora ya no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla... Imagino que me vendra no se... Ya nos vas contando!!
Virgo
Muchas gracias Virgo,la verdad esque hoy estoy muy desanimada,me duele el ovario izquierdo y tengo muchas ganas de llorar,no se si es por el embarazo o porwue estoy nerviosa..la regla no aparece,ni señales,nada..
Damotaro, marcelg
Muchas gracias por sus experiencias, me sirven para cuando vaya al gine sacar el tema, de momento no pierdo nada haciendo el tratamiento, espero que se limpien mis ovulos y de no ser así pues a buscar opciones. Tampoco me habló el doc que pudiera ser SOP, vamos paso a paso viendo de que se trata. tampoco me quiero poner toda loca histerica cuando aun no hay de que preocuparse. Un saludo y muchas felicidades Por tu positivo Damorato
Hola
Muchas gracias (: espero que tu positivo llegue , al igual que para las demas
4 días de retraso
Hola,
Yo tengo 36 años y estoy buscando el 1... Tuve mi última regla el 6 de julio y el 17, 18 y 19 relaciones con mi pareja sin protección; ahora a 8 de agosto aún no me ha bajado la regla. Noto, sobre todo por las noches como pellizquitos por dentro, y estoy bastante incómoda al dormir. No sé si serán gases, pero son toooodas las noches desde hace varias semanas. Luego, he sentido asco por algún olor, pero no muy frecuentemente. También cansancio y algún mareillo leve y raro. No sé, me hice un test el 6 y dio negativo. No sé que pensar. Si no me baja, me volveré a hacer otro el día 11 o 12. Siempre he sido muy regular.
No tengo flujo raro, sí que es verdad, que luego en las relaciones con mi pareja tenía como un flujo blanco pastocillo, pero he leído que suele ser incoloro y como un moco... Así que no me cuadra. Pero ni me pica, ni nada, así que no creo que sea infección.
Lo dicho, no sé que pensar y esta espera me está matando...
Un abrazo y suerte a todas!!!
Eliiiizabethhh mil graciasss
gracias x tomarte el tiempo pa ra leerrr t cuento me faltan 4 dias para la regla me hice test me dio positivooo ahor aetsoy como q no caigo el lune svoy a hacerme el de sangre
Muchass graciass de verdad
eatoy feliz porq loddeseabaamos pero a la vezzz estpy no se bahhh kakaka