Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Gracias
yo todavia no m lo creo espero q pronto tengas tu positivo
Ver también
Nervios
Hola como estan? tengo una gran duda y miedo a la vez...a las que ya han sido mama y a laa que se acaban de enterar que van a serlo.. quiero saber si han tenido dolor de cabeza acidez dolor en el vientre (mas que nada en el lado izquierdo) y dolor en las caderas y espalda baja... quiero saber si han sentido algo de esto... AYUDAAAAAAAA POR FAAAAA
Nervios
Hola como estan? tengo una gran duda y miedo a la vez...a las que ya han sido mama y a laa que se acaban de enterar que van a serlo.. quiero saber si han tenido dolor de cabeza acidez dolor en el vientre (mas que nada en el lado izquierdo) y dolor en las caderas y espalda baja... quiero saber si han sentido algo de esto... AYUDAAAAAAAA POR FAAAAA
Am i me pasa lo mismo
tengo lis mismos síntomas . estoy igual q tu ahora me iré hacer la prueba de embarazo en sangre a ver q pasa ... q sea lo q Dios quiera ..
Nervios
estoy muy desepcionada ahora me fui hacer la prueba de embarazo en sangre y no creo q esa falle ... así q falsa alarma me salio NEGATIVA A LA FECHA me siento mal y ya no se q hacer sera q ya no voy a poder tener otro bb..
Ayudaa
son inmensamente irregular y creo que estoy ovulando bote una mucosidad pero arta transparente y resbalosa pero como jalea no liquida o seran restos de semen con mi pareja tuvimos relaciones ayer en la mañana
Hola eli!
Que triste saber que no fue positivo, esperaba que este mes fuera el tuyo, como estás? ya te llegó? que te dice el doc? Espero que todo esté orden y que pronto llegue un bb a tu vida. Mucho ánimo, a veces no entendemos porque las cosas que más queremos simplemete no pasan cuando queremos, pero todo llega en su debido momento. Te mando un abrazo y mis mejores deseos!!!
Duda
LLEVO 10 DIAS ANTES DE MI REGLA CON DOLOR COMO SI ME FUERA A BAJAR CMO SIEMPRE, ES RARO XQ A MI SIEMPRE ME A DADO DE 4 A 3 DIAS ANTES Y ME BAJA....AHORA ES TAN RARO VI ESTA PAGINA Y JMMM VERE Q ES LO Q PUEDA SER ESTE DOLORSITO..EL EYACULO DENTRO DOS DIAS ANTES DE MI OVULACION Q OBVIO VIENE SIENDO N MIS DIAS FERTILES..SERA NORMAL O Q?? TODAVIA ANDO CON DOLORES ME KEDAN 9 DIAS PARA Q ME BAJE...OBVIO NO ME ARE EL TEST TODAVIA..........PERO UNA PREG PARA USTEDES Q SABES TANTO!
Ningun síntoma a una semana
Hola! Quería preguntaros si mis síntomas son o no implantacuon. Hice mis deberes dos días antes y el mismo dia de la ovulacion. Y hace unos dias sentia como retortijones y hormigueo rn el bajo vientre. Pero no me duele nada ahora mismo y me ha de venir la semana que viene. No me duele ni el pecho. Que pensais?
Hola chicas
Llevo 12 días de retraso tengo dolorsitos en mi vientre mis cenos inchados mi mis pezones sensibles pareciera que me fuera a venir la regla pero no me llega ... la verda tengo una vida sexual activa y mi esposo no se cuida y llo tampoco la verda esque tenemos un 1 año 3 meses buscando un bebe ase un año perdí mi primer bebe y pues ll e perdido la esperanza de tantos meses de desilucion en mayo no me llego mi regla me llego asta el 2 de juniome duro poco y pues ahora no se qué pensar
Duda
LLEVO 10 DIAS ANTES DE MI REGLA CON DOLOR COMO SI ME FUERA A BAJAR CMO SIEMPRE, ES RARO XQ A MI SIEMPRE ME A DADO DE 4 A 3 DIAS ANTES Y ME BAJA....AHORA ES TAN RARO VI ESTA PAGINA Y JMMM VERE Q ES LO Q PUEDA SER ESTE DOLORSITO..EL EYACULO DENTRO DOS DIAS ANTES DE MI OVULACION Q OBVIO VIENE SIENDO N MIS DIAS FERTILES..SERA NORMAL O Q?? TODAVIA ANDO CON DOLORES ME KEDAN 9 DIAS PARA Q ME BAJE...OBVIO NO ME ARE EL TEST TODAVIA..........PERO UNA PREG PARA USTEDES Q SABES TANTO!
Ami tbien
Hola guapa ami me pasa igual en mis días fértiles estuvimos manteniendo relaciones xk estamos buscando el embsrazo y desde el día de la ovulación tengo unos fuertes dolores de tripa que nunca me había pasado y me encuentro rara nose si puede ser algún síntoma por favor si alguna me pudiera sacar de dudas de si eso pudiera ser un sintoms
Duda
Ami tbien
Hola guapa ami me pasa igual en mis días fértiles estuvimos manteniendo relaciones xk estamos buscando el embsrazo y desde el día de la ovulación tengo unos fuertes dolores de tripa que nunca me había pasado y me encuentro rara nose si puede ser algún síntoma por favor si alguna me pudiera sacar de dudas de si eso pudiera ser un sintoms
Duda
Ami tbien me pasa
Holaaa
Bueno chicas, necesito ayuda!
Soy mama de una niña. Mi hija ya tiene casi 4 años.
Mi pareja quiere otro bebe. Lo que pasa es que hace un año quede embarazada. Y el embarazo no culmino por problemas de salud mia. Me comence a cuidar con inuecciones etc. Luego deje eso porque me engordo, y soy baja de estatura. Fui al dr y me dijo que tenia quistes. La cual yo nunca habia sufrido de eso. Me mando pastillas para segun disolver los quistes. Eso no dio resultado. Igual tenia relaciones pero ya sin cuidarnos y el terminaba adentro siempre. Volvi a ir al dr y me mando a tomar glucogafe segun eso me iba ayudar. Con los quistes. Llego 15 dias de retraso. Con vomitos y diarrea y la dentatura sencible. Alguna de ustedes paso por lo mismo?
Ami tbien
Neri007
VEREMOS A VER Q SEA A MI EL DOLOR ES EN LOS OVARIOS CADA VEZ ME DUELE MAS ESTOI UN POKA NERVIOSA PERO TE DEJARE SABER A VER SI ESTAMOS IGUALES O Q...POSTIARE CUALKIER COSA MAS TARDE..............ALGUNA CHIKA QUE A PASADO X ESTO???
Neri007
VEREMOS A VER Q SEA A MI EL DOLOR ES EN LOS OVARIOS CADA VEZ ME DUELE MAS ESTOI UN POKA NERVIOSA PERO TE DEJARE SABER A VER SI ESTAMOS IGUALES O Q...POSTIARE CUALKIER COSA MAS TARDE..............ALGUNA CHIKA QUE A PASADO X ESTO???
Mas sintomas
Es como si me dieran sintomas tempranos tengo dolor de tripa y de mamas no se me quedan 9 días para mi menstruaciones supongo que no serán sintomas tan tempranos
Hola algo curioso
hola a todas!! deciros que voy en busca de mi 2 bebe , en mi primer embarazo mis sintomas fueron..... NINGUNO!!! sisi a mi siempre antes de venirme la regla me dolian los pechos y me salia un granito en la cara y el mes que me embarace me di cuenta y sospeche porque no me salio el granito ni se me hincharon los pechos NADA!! y a la semana de retrasome hice el test y POSITIVO! una semana despues empece con las nauseas y vomitos q me duro practicamente hasta el 5 mes.Esta busqueda tengo ardores no se si estare o no pero tengo los pechos hinchados (cosa q en el primer embarazo no) y tengo muchisimos ardores me falta una semanita pa la regla a ver q pasa......
Hola algo curioso
hola a todas!! deciros que voy en busca de mi 2 bebe , en mi primer embarazo mis sintomas fueron..... NINGUNO!!! sisi a mi siempre antes de venirme la regla me dolian los pechos y me salia un granito en la cara y el mes que me embarace me di cuenta y sospeche porque no me salio el granito ni se me hincharon los pechos NADA!! y a la semana de retrasome hice el test y POSITIVO! una semana despues empece con las nauseas y vomitos q me duro practicamente hasta el 5 mes.Esta busqueda tengo ardores no se si estare o no pero tengo los pechos hinchados (cosa q en el primer embarazo no) y tengo muchisimos ardores me falta una semanita pa la regla a ver q pasa......
Mas sintomas
Es como si me dieran sintomas tempranos tengo dolor de tripa y de mamas no se me quedan 9 días para mi menstruaciones supongo que no serán sintomas tan tempranos
Neri007
BUENO SEA FALSA ALARMA O POSITIVO SABREMOS PARA EL MISMO TIEMPO A MI ME KEDAN 7 DIAS!
Holaaa
Bueno chicas, necesito ayuda!
Soy mama de una niña. Mi hija ya tiene casi 4 años.
Mi pareja quiere otro bebe. Lo que pasa es que hace un año quede embarazada. Y el embarazo no culmino por problemas de salud mia. Me comence a cuidar con inuecciones etc. Luego deje eso porque me engordo, y soy baja de estatura. Fui al dr y me dijo que tenia quistes. La cual yo nunca habia sufrido de eso. Me mando pastillas para segun disolver los quistes. Eso no dio resultado. Igual tenia relaciones pero ya sin cuidarnos y el terminaba adentro siempre. Volvi a ir al dr y me mando a tomar glucogafe segun eso me iba ayudar. Con los quistes. Llego 15 dias de retraso. Con vomitos y diarrea y la dentatura sencible. Alguna de ustedes paso por lo mismo?
Me pasa exactanente lo mismo
hola amiga quiero contarte q amu me esta pasando exactamente lo mismo llevó el mismo tiempo de retraso pero ya me hice una prueba y me salí negativa pero aun no me baja mi regla ... siento los pechos hinchados un poco de ardor y el vientre inflamado y muy muchos dolores de cabeza y muchas agruras no se q pensar aunque no creo q se equiboke una prueba en sangre
Sera o no sera????
hola!!! llevo 8 dias de atraso... hemos decido esperar un poquito mas, para no llevarnos una desilucion... tengo varios sintomas de q puedo a llegar a estar embarazada, y para mas sospechas, mi hijo de 3 años se le ha dado por acariciarme la panza!!!!!!!
ojala q sea!!!!
Hola me are el test de sangre anteriormente tube poliquistes....
Hola chicas les cuento llevo 12 aos de noviazgo con mi chico sufri de poliquistes los doctores m dijeron que no podria embarazarme tan facil solo con tratamiento el 15 de julio tuve relaciones con mi chico y llego dentro anteriormente tomaba la pastilla para el dia siguuente y esta vez me confie empeze con estreimento y si me bajo la regla despues empeze con muchas ganas de acer pipi ago como ocho veces al dia sino me orino encima y empeze a comer mucha fruta jugosa y sabritas saladas sin parar mucho refresco jugo me acabe una pizza entera dije es mi imaginacion mi panza esta muy inchada y dura como roca no le tome importancia pero ayer ke kren ayer comi muchos camarones pues fui ala playa y mi chico prendio un cigarro y ke me empieza a dar asco y revolvi los camarones en cachitos hoy amanecicon asco el queso me dio asco el chorizo frito no desayune mas que powuito espagueti con refresco no tenia hambre sino que llego mi papa comi huevo revuelto con tocino y no me dio asco al contrario mucha agrura ya able con mi familia me are la prueba de sangre lo que Dios decida es una etapa dificil apenas me estoy encaminando y saliendo adelante junto con mi pareja realmente tengo miedo y no me ago ilusiones por mi problema de quistes pero creanme esta vez siento que enferme de todo yme siento diferente y agotada y deprimida
Ayudaa
son inmensamente irregular y creo que estoy ovulando bote una mucosidad pero arta transparente y resbalosa pero como jalea no liquida o seran restos de semen con mi pareja tuvimos relaciones ayer en la mañana
Andrea272..
PUEDE Q SEA RESTOS DE SEMEN, ESO PASA! Y MAS SI ESTUVIERON EL DIA ANTES N LA MA~ANA...ME A PASADO!
Gracias!!!!!
mañana me hare el test de orina en la mañana!!!!!! ojala si sea!!!!!!! ya les contare
Ayuda, si no lo estoy no se entonces q es
Hola les cuento que tuve un atraso de 3 semanas y luego hace 3 dias me bajo mas menos y fue extraño, pues senti que eran ambos ovarios que me atormentaban pero fue por un momento no mas, luego estuve como si nada ubiera pasado.
Resulta que despues de todo eso, al pasar 2 dias estoy con unas nauseas horripilantes, a tal punto q en la noche o muy en la mañana termino vomitando, NO estoy resfriada, pero me da asco algnas cosas q antes me facinaban, y me da repudio o arcadas cuando veo cosas comunes q antes podia comer tranquilamente pero ahora me caen mal.
=/ Que alguien me pueda aconsejar en esta situación.
Ayuda, si no lo estoy no se entonces q es
Hola les cuento que tuve un atraso de 3 semanas y luego hace 3 dias me bajo mas menos y fue extraño, pues senti que eran ambos ovarios que me atormentaban pero fue por un momento no mas, luego estuve como si nada ubiera pasado.
Resulta que despues de todo eso, al pasar 2 dias estoy con unas nauseas horripilantes, a tal punto q en la noche o muy en la mañana termino vomitando, NO estoy resfriada, pero me da asco algnas cosas q antes me facinaban, y me da repudio o arcadas cuando veo cosas comunes q antes podia comer tranquilamente pero ahora me caen mal.
=/ Que alguien me pueda aconsejar en esta situación.
Y en parte..
También me duele la espalda baja y siento a veces los pehcos muy tensos.
Gracias!!!!!
mañana me hare el test de orina en la mañana!!!!!! ojala si sea!!!!!!! ya les contare
Jaquesd
y? que te salio??
Tristíaima.
Ayer fui con el ginecologo... Desde mayo a la fecha me habían estado pasando raras y diferentes a lo normal en mi perido, desde retraso y sangrado mas cortos hasta flujo marron a medio periodo, total, fui a checarme y me dijo que efectivamente no estoy embarazada pero que veía quistes en ambos ovarios. Lo escuché con atención, me puso en tratamiento y tengo seguimiento en 3 meses para hacerme otro eco. Me fui tranquila, la forma en que me explicó las cosas fue clara y tranquila. perooooo... Hoy estoy taaaan triste. Creo que acabo de digerir la noticia... "QUISTES EN AMBOS OVARIOS" no paro de llorar. No sé si estoy exagerando con mi reacción pero saber que al tenerlos reduce las probabilidades de quedar embarazada no lo puedo evitar...
Jaquesd
y? que te salio??
Feliz!!!!!
DIO POSITIVO AL INSTANTE!!!!!
ESTOY Q NO LO CREO
Justo estabamos llegando a la fecha limite q me habia dado mi doc para comenzar con los estudios, para detectar el problema x el q no quedaba....
asi q ahora a visitar al medico, para asegurarme q este todo bien!!!
cuando casi perdi toda esperanza... llego!!!!!
Tristíaima.
Ayer fui con el ginecologo... Desde mayo a la fecha me habían estado pasando raras y diferentes a lo normal en mi perido, desde retraso y sangrado mas cortos hasta flujo marron a medio periodo, total, fui a checarme y me dijo que efectivamente no estoy embarazada pero que veía quistes en ambos ovarios. Lo escuché con atención, me puso en tratamiento y tengo seguimiento en 3 meses para hacerme otro eco. Me fui tranquila, la forma en que me explicó las cosas fue clara y tranquila. perooooo... Hoy estoy taaaan triste. Creo que acabo de digerir la noticia... "QUISTES EN AMBOS OVARIOS" no paro de llorar. No sé si estoy exagerando con mi reacción pero saber que al tenerlos reduce las probabilidades de quedar embarazada no lo puedo evitar...
Betaespera
Hola chicas!!
Me echo un tt,ahora estoy en betaespera a dia 9 de la tranfe ayer me hice un test de sesibilidad 10 y me dio negtivo.
Desde queme hicieron la tranfe estoy que todo lo vomito,tengo pequeños penchazos en el abdomen bueno llevo 2 días que ya no,ahora empiezo con un poco las tetis que me duele algo.
Estoy tomando meriestra y progesterona 6mg,estoy rayadisima por que veo que va ir mal.
El dia 22 tengo la beta cuando me podre hacer un tests de orina los de toda la vida?
me podeis aconsejar gracias buenas noches
Gracias!!
Hola Elissabeeth. Mi novio me ha dicho que me quede tranquila que no piense en eso que seguro seré madre y que lo que importa ahora es mi salud y que sigua al pie de la letra el tratamiento, me ha tratado de hacer sentir mejor pero hablar con él me ha dejado desgastada me sentí taaaaan sensible, no podía siquiera pronunciar palabra. Pero bueno, si quiero que esto pase tendré que sacar fuerza para no estar triste y seguir el tratamiento. Ojalá me fuera posible hacer los deberes tan seguido pero por cuestiones de trabajo no se puede. Muchas gracias por tus animos, voy a checar bien eso de la MACA. y como quiera seguiré por aquí dandome mis vueltas esperando ver tú positivo un día de estos.
Feliz!!!!!
DIO POSITIVO AL INSTANTE!!!!!
ESTOY Q NO LO CREO
Justo estabamos llegando a la fecha limite q me habia dado mi doc para comenzar con los estudios, para detectar el problema x el q no quedaba....
asi q ahora a visitar al medico, para asegurarme q este todo bien!!!
cuando casi perdi toda esperanza... llego!!!!!
Felicidades
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES que genial ((:
espero que todo continue muy bien y que ese porotito crezca mucho grande y fuerte (:
Mis sintomas!
Hola me llamo Merche y tengo 34 años, este es mi segundo embarazo, el primero no llego a termino desgraciadamente... Mis sintomas son los siguientes: Fisicos: mal estar en general y sueño sobretodo en la mañana, náuseas aunque no vomito nada pero son molestas, acidez de estomago sobretodo por la noche y se me sube hasta la garganta y todo, yo tomo bicarbonato de sodio una cucharadita disuelta en agua asi me lo indico mi matrona, tambien algunas veces me mareo y tengo que tumbarme con las piernas en alto.
Psiquicos: temor basicamente a todas horas sobretodo cuando mi marido esta trabajando, tenemos a las familias fuera de modo que estamos solos cuando el se va me pongo fatal pensando que puede pasarnos algo a mi o al bb y estoy sola, ademas llevo con ansiedad hace muchos años y con el embarazo me han quitado toda la medicación y eso lo ha empeorado intento estar tranquila distraerme y me hago tilas de todos mis sintomas estos para mi los peores
Mis sintomas!
Hola me llamo Merche y tengo 34 años, este es mi segundo embarazo, el primero no llego a termino desgraciadamente... Mis sintomas son los siguientes: Fisicos: mal estar en general y sueño sobretodo en la mañana, náuseas aunque no vomito nada pero son molestas, acidez de estomago sobretodo por la noche y se me sube hasta la garganta y todo, yo tomo bicarbonato de sodio una cucharadita disuelta en agua asi me lo indico mi matrona, tambien algunas veces me mareo y tengo que tumbarme con las piernas en alto.
Psiquicos: temor basicamente a todas horas sobretodo cuando mi marido esta trabajando, tenemos a las familias fuera de modo que estamos solos cuando el se va me pongo fatal pensando que puede pasarnos algo a mi o al bb y estoy sola, ademas llevo con ansiedad hace muchos años y con el embarazo me han quitado toda la medicación y eso lo ha empeorado intento estar tranquila distraerme y me hago tilas de todos mis sintomas estos para mi los peores
No contesta
hola xp nadie me dice nada gracias
Hola chicas
Hola foreras, tengo un monton de dudas, tengo 19 años y tomo Diane 35 diario desde hace 2 años, el caso esque arta de los problemas que me causo esta pastilla decidi dejarla un mes para descansar, pues a los dos dias de dejarla, tuve un manchado marron fuerte y con miedo volvi a tomar el Diane, a los pocos dias tuve relaciones con mi pareja sin precaucion, el no se vino ni nada, no lo deje yo por miedo a quedar embarazada, soy muy cuidadosa con todo eso, aun asi tengo miedo al liquido preseminal, el caso esque aun estoy manchamdo ese flujo marron cafe espeso y tengo dolor de bajo vientre en el lado derecho, mucha acidez desde aquel dia y retortijones, me a dado por beber mucha mas agua y a veces al rozar mis pechos sin querer me duelen, ayuda por favor, quiero opiniones y si a alguien le a pasado esto, gracias de antemano
Elisabeth25
Hola lo siento perdonarme,es q ya no.se q pensar. no me quiero alterar la betaespera es agobiante para mi. os pido perdón
Elisabeth25
Hola lo siento perdonarme,es q ya no.se q pensar. no me quiero alterar la betaespera es agobiante para mi. os pido perdón
Ayer test
me hice uno de sensibilidad 10 medio la del medio muy floja y la última rosa oscura. luego me volví hacerme uno normal me dio negativo no se q hacer,q opináis vosotras mañana tengo la beta ya de sangre
Hola elissabeeth!
Ya estuve leyendo sobre la maca, se ve que ayuda mucho. Debo esperar un poco para comprarla porque de momento traigo problemas de presión arterial alta por todo el estres y cambios de clima etc etc... ya nivelada me lanzo a comprar. Gracias por el consejo, todo lo que ayude es bueno.
Hola chicas
Hola foreras, tengo un monton de dudas, tengo 19 años y tomo Diane 35 diario desde hace 2 años, el caso esque arta de los problemas que me causo esta pastilla decidi dejarla un mes para descansar, pues a los dos dias de dejarla, tuve un manchado marron fuerte y con miedo volvi a tomar el Diane, a los pocos dias tuve relaciones con mi pareja sin precaucion, el no se vino ni nada, no lo deje yo por miedo a quedar embarazada, soy muy cuidadosa con todo eso, aun asi tengo miedo al liquido preseminal, el caso esque aun estoy manchamdo ese flujo marron cafe espeso y tengo dolor de bajo vientre en el lado derecho, mucha acidez desde aquel dia y retortijones, me a dado por beber mucha mas agua y a veces al rozar mis pechos sin querer me duelen, ayuda por favor, quiero opiniones y si a alguien le a pasado esto, gracias de antemano
Hola
A mi parecer son tan solo consecuencias de a ver causado ese desorden hormonal, cuando dejaste de tomar las pastillas, se corto por asi decirlo la seguidillas de hormonas que tu cuerpo recibia, entonces volviste a tomar, y como las volviste a tomar se contubo un poco pero se continuo con las hormonas por las nubes y es por eso que continuas manchando marron...
Tu tranquila que a mi me suena que no es embarazo y que son sintomas pre menstruales...
continua tomandolas, o dejalas y cambialas, si las dejas a mitad de tratamiento te llegara en unos 3 a 5 dias la menstruacion, a consecuencia de que dejaste de tomarlas, y si terminas el mes o la caja de pastillitas, es mucho mejor por una parte para que continue regular la menstruacion, puede que este mes se te atrase o se te adelante!
Cuidate y cuentanos a ver que tal va
Mis sintomas!
Hola merxy6
Hola, se como te sientes, ya que en mi primer embarazo tampoco llego a termino, y tambien me sentia con miedo cuando mi novio se iba a trabajar, se como te sientes... Ahora nose de cuantas semanas estas, y aunque sea que estes a termino o que tengas poquitos meses recuerda que tu bebe lo siente todo, y que si tu te sientes mal, el tambien se sentira incomodo...
Te recomiendo que leas, hay libros muy muy lindos sobre el embarazo, veas television, hables con tus familiares que estan lejos por telefono, que invites a amigas a tu casa, para que te acompañen, asi no te sentiras tan sola...
Busca cosas nuevas actividades que puedas realizar, como por ejemplo: escribir, leer, dibujar, hacer mandalas, investigar sobre el embarazo, maneras que te ayuden a distraerte, incluso para mi el estar en el jardin, o con masetas de plantitas para poder plantar, me relaja mucho y me distraigo...
Espero te ayude, y si no crea foros, habla en los foros, hay muchas maneras en internet en las cuales distraerte (:
Ayer test
me hice uno de sensibilidad 10 medio la del medio muy floja y la última rosa oscura. luego me volví hacerme uno normal me dio negativo no se q hacer,q opináis vosotras mañana tengo la beta ya de sangre
Hola
ooh! es complicado, porque para mi si salen dos rayitas sin importar lo floja que sea, entonces es positivo..pero si el otro test te dio negativo, uff! ahi si que no sabria que decirte, porque puede que haya sido un falso positivo, o un falso negativo!
Espera la de sangre y nos cuentas a ver que tal!!
mucha suerte y espero que sea ++
Hola
ooh! es complicado, porque para mi si salen dos rayitas sin importar lo floja que sea, entonces es positivo..pero si el otro test te dio negativo, uff! ahi si que no sabria que decirte, porque puede que haya sido un falso positivo, o un falso negativo!
Espera la de sangre y nos cuentas a ver que tal!!
mucha suerte y espero que sea ++
Positivo!!
hola a sido positivo pero la beta baja me han dicho 16 q el lunes repiten otra vez a ver si ha subido ojala que si como hago para que suba?
No se ya que pensar.
Buenas necesito ayuda... no se si estoy embarazada el viernes me ago la prueva de sangre y asta el miercoles no se nada... y no puedo mas... es que no es muy comun pero supuestamente este mes me ha bajado la "regla" dos veces pero no es mi regla... mi regla es abundante y rojo y esta ves me puse un sabado y normal el domingo hacia pipi y manchaba al limpiarme muy poco y en la compresa nada me e tirado asin 3 dias alos 4 dias me a vuelto a bajar otra vez pero mas oscura negra diria yo estube ablando con una amiga y me dijo que a ella le paso una cosa parecia y estaba embaraza con riesgo de aborto fui al medico me miro desde la silla sin hacerme nada y me dice palabras textuales: tu amiga te a tomado el pelo tu no estas embarazada . Sin ningun tipo de pruevas me mando de sangre y me fui. Estoy asustada por que me entran pequeños mareos y mi cuerpo no es el mismo yo me noto el cuerpo mal... y esta no es mi regla ya no se que pensar.... os a pasado algo parecido? Gracias. Un beso
porfavor ayuda no puedo ni dormir..
Es un caso raro y el medico que me vio no me a servkdo de mucho en el momento por que tube k ir dd urgencias mi medico esta de vacaciones por favor.... ni se si es por embarazo o no se .... no os a pasado nunca nada parecido?
Es un caso raro y el medico que me vio no me a servkdo de mucho en el momento por que tube k ir dd urgencias mi medico esta de vacaciones por favor.... ni se si es por embarazo o no se .... no os a pasado nunca nada parecido?
Cristina
Hola, te has hecho un test para saber si hay embarazo? Es lo primordial!
Cristina
Cristina
Todavia no
todavia no pero no se si le a pasado a alguien estoy buscando pero... soy dificil... mañana me lo ago de sangre por que el medico de urgencias se nego a haceemelo de pipi me dijo con tan solo mirarme de arriba a bajo que no lo estaba... que era solo por seguridad k me iva ammandaf de sangre... es que no se gracias por tu atencion
Todavia no
todavia no pero no se si le a pasado a alguien estoy buscando pero... soy dificil... mañana me lo ago de sangre por que el medico de urgencias se nego a haceemelo de pipi me dijo con tan solo mirarme de arriba a bajo que no lo estaba... que era solo por seguridad k me iva ammandaf de sangre... es que no se gracias por tu atencion
Examen
Mañana nos cuentas como te va. Saludos!!
Todavia no
Mala atención!!
Pobre de ti, qué mala atención te han dado, yo a mi medico me dije que no había sospecha de embarazo pero igual me hizo un eco para verificar din que yo lo tuviera que pedir. Ojala todo salga bien.
No se ya que pensar.
Buenas necesito ayuda... no se si estoy embarazada el viernes me ago la prueva de sangre y asta el miercoles no se nada... y no puedo mas... es que no es muy comun pero supuestamente este mes me ha bajado la "regla" dos veces pero no es mi regla... mi regla es abundante y rojo y esta ves me puse un sabado y normal el domingo hacia pipi y manchaba al limpiarme muy poco y en la compresa nada me e tirado asin 3 dias alos 4 dias me a vuelto a bajar otra vez pero mas oscura negra diria yo estube ablando con una amiga y me dijo que a ella le paso una cosa parecia y estaba embaraza con riesgo de aborto fui al medico me miro desde la silla sin hacerme nada y me dice palabras textuales: tu amiga te a tomado el pelo tu no estas embarazada . Sin ningun tipo de pruevas me mando de sangre y me fui. Estoy asustada por que me entran pequeños mareos y mi cuerpo no es el mismo yo me noto el cuerpo mal... y esta no es mi regla ya no se que pensar.... os a pasado algo parecido? Gracias. Un beso
Hola
Que ha pasado al final?
Tu caso me tiene muy intrigada, porque generalmente te mandan el examen de sangre con 20 dias de retraso, si llegaras a estar embarazada el examen no lo arrojara, a menos que estes de casi 2 meses... te recominedo que te hagas un test casero... asi sales de dudas...
Porque quiza si sean sintomas de perdidas..te deseo mucha mucha suerte
No se ya que pensar.
Hola
Que ha pasado al final?
Tu caso me tiene muy intrigada, porque generalmente te mandan el examen de sangre con 20 dias de retraso, si llegaras a estar embarazada el examen no lo arrojara, a menos que estes de casi 2 meses... te recominedo que te hagas un test casero... asi sales de dudas...
Porque quiza si sean sintomas de perdidas..te deseo mucha mucha suerte