Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
F
fausta_8624709
25/5/15 a las 6:20
En respuesta a mery_5377756

Denizu, sigamos aquí la charla.
Hola, pues hay que esperar, que creeo que es lo más dificil y desesperante, jeje, te cuento que todo el día he sentido mucha molestia, como si me bajara y voy al baño y nada, ni una manchita, solo hago mucha pis, bueno mucha mucha no, pero si a cada rato. Siento que en cualquier momento llegará. Qué nervios!

Oww pues creo que ese es un síntoma más fiable!
Yo voy al baño como siempre y ya casi no siento nada más que los pinchazos en los pechos y útero pero sólo a veces y el flujo q igual es a veces y sólo que cuando camino mucho me duele la cadera y no es normal el vientre inflamado pero ya sabes.. ésta colitis jajaja pero vaya quién sabe ojalá tengamos suerte éste mes! yo creo que me muero de felicidad he visto videos de mujeres q han esperado tiempo y sale test positivo wow siento tanta emoción ojalá nos pase pronto wapa!! Mi esposo igual ya ni siquiera se emociona y ya hasta me siento mal por eso :'( jeje roguemos wapa Alusskita!

Ver también

R
rosane_8249292
25/5/15 a las 9:47
En respuesta a rosane_8249292

Dudas y retraso de periodo
Hola a todas!
OS cuento, llevamos buscando bebé desde hace 15 meses. Están siendo largos, desesperantes y ya nos han derivado a infertilidad.
Mi regla debería haber aparecido el martes 19 de mayo pero no vino. He tenido todo todo el tiempo la sensación de que llegaba ya. El viernes 22 me hice un test y me salió negativo. El test no me no hice con la primera orina de la mañana. Pensé que seria un retraso como ya me ha pasado otras veces.
Hoy domingo 24 todavía no me ha venido.
No tengo pechos doloridos ni hinchados, no he manchado nada. Lo único que me preocupa es que en cuanto como algo se me hincha la barriga como un globo, tengo un ardor en la boca del estómago y después de cada comida me duele como por la zona de la apéndice y hasta que no voy al baño no se me pasa. Normalmente voy estreñida.
Estoy preocupada por si no estoy embarazada y es algo de mi salud que no está bien.
Qué posibilidades hay además de que el test fallara?
Gracias

Repetí el test y: negativo
Hola a todas. Muchas gracias por los ánimos.
Esta mañana recién levantada me hice el test de clear blue y el resultado fue: no embarazada.
Mañana hace una semana y aun no me ha venido el periodo aunque pienso que pronto llegará, sobre todo ahora que aunque estoy bastante deprimida se me ha quitado la incertidumbre.
Gracias chicas

R
rosane_8249292
25/5/15 a las 14:43

Repetí el test y: negativo
Escribo de nuevo porque lo que escribí antes se ha colado mas abajo y no se ve fácilmente.
Repetí mi test esta mañana y me ha dado NEGATIVO.
Me hice el clear blue.
Mi periodo aun no ha llegado aunque me han remitido las molestias estomacales.
Supongo que pronto llegará la warry, como aquí la llamáis.
Me hice revisión ginecóloga completa en enero y no tengo quistes ni ninguna,otra problemática.
Solo tengo ansiedad porque llegue y tristeza porque no llega.
Gracias

J
jano_6207918
25/5/15 a las 15:09

Retraso considerado
Hola chicas, por trabajo, aun no me he hecho el examen de sangre. Sigo igual que el lunes pasado, el martes 19 me realice otro test deembarazo y salio negativo....sigo con el flujo transprente, con algun pinchazo en el interior de los pechos y de vez en cuando me duele la parte de los ovarios como si fuera a bajarme la regla..no se que pensar, estoy con bastante sueño y tengo pereza de todo, creeis que a causa de todo lo que pienso no sea embarazo y no me este bajando la regla por nervios? Hoy ya tengo 14 dias de retraso....
Gracias por vuestra ayuda!

R
rosane_8249292
25/5/15 a las 15:57
En respuesta a jano_6207918

Retraso considerado
Hola chicas, por trabajo, aun no me he hecho el examen de sangre. Sigo igual que el lunes pasado, el martes 19 me realice otro test deembarazo y salio negativo....sigo con el flujo transprente, con algun pinchazo en el interior de los pechos y de vez en cuando me duele la parte de los ovarios como si fuera a bajarme la regla..no se que pensar, estoy con bastante sueño y tengo pereza de todo, creeis que a causa de todo lo que pienso no sea embarazo y no me este bajando la regla por nervios? Hoy ya tengo 14 dias de retraso....

Te comprendo
Yo llevo la mitad de días de retraso que tu pero me identifico con tus síntomas y con tus dudas.
Yo algo de flujo que ni es amarillo, ni blanco ni rosa. Vamos, que estoy perdida y con dos tests negativos que hacen que ya me preocupe por si mis nervios han creado este retraso o por si tengo otro problema ..

M
mery_5377756
25/5/15 a las 16:13
En respuesta a fausta_8624709

Oww pues creo que ese es un síntoma más fiable!
Yo voy al baño como siempre y ya casi no siento nada más que los pinchazos en los pechos y útero pero sólo a veces y el flujo q igual es a veces y sólo que cuando camino mucho me duele la cadera y no es normal el vientre inflamado pero ya sabes.. ésta colitis jajaja pero vaya quién sabe ojalá tengamos suerte éste mes! yo creo que me muero de felicidad he visto videos de mujeres q han esperado tiempo y sale test positivo wow siento tanta emoción ojalá nos pase pronto wapa!! Mi esposo igual ya ni siquiera se emociona y ya hasta me siento mal por eso :'( jeje roguemos wapa Alusskita!

Hola deni.
Sigo igual, sintiendo que en cualquier momento veré llegar mi periodo... Estoy a la espectativa, no me quiero ilusionar pero si me estoy preocupando y pues no es bueno, no vaya ser que yo solita me esté haciendo sintomas. jeje. Hay que manentenernos positivas. ¿como vas? ¿algun cambio?

M
mery_5377756
25/5/15 a las 16:17

Retraso considerado

Hola lely.
A veces la mente nos juega trucos pero ya son muchos días, te recomiendo que mejor vayas con tu Gine para descartar cualquier otro problema y de paso te confirme si es embarazo o no. Muchas suerte y a relajarse.

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 16:58

Retraso considerado

Hola lely wapa!
Yo estoy igualita que tú. Ya un poco triste y desanimada porque veo poco probable embarazo siento pinchazos en los pechos pero no noto cambios y en el vientre y lo tengo inflamado me cuesta respirar a veces y me agito fácilmente pero la verdad creo q es por pura ansiedad pk aunq antes tenía más síntomas y me sentía embarazada ahora ya nada y pues ya, sólo esperando a que me llegue el período. Esperaré unos días y si no tomare progevera que me mandó mi gine para que me llegara el mes pasado. Suerte wapas un beso!

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 17:03

Hola deni.
Sigo igual, sintiendo que en cualquier momento veré llegar mi periodo... Estoy a la espectativa, no me quiero ilusionar pero si me estoy preocupando y pues no es bueno, no vaya ser que yo solita me esté haciendo sintomas. jeje. Hay que manentenernos positivas. ¿como vas? ¿algun cambio?

Alusskita ya tienes retraso?
Ya has intentado hacerte un test? Ojalá tu estés de suerte wapa! te deseo que éste mes sea. Y si éstos nervios y éstas ansias nos hacen ver cosas jaja pero tu eres regular? si es así y ya tienes un retraso es más fiable y yo digo que te hagas una PE! Saluditos wapa y espero me sigas contando como te sientes! :*

M
mery_5377756
25/5/15 a las 17:09

Alusskita ya tienes retraso?
Ya has intentado hacerte un test? Ojalá tu estés de suerte wapa! te deseo que éste mes sea. Y si éstos nervios y éstas ansias nos hacen ver cosas jaja pero tu eres regular? si es así y ya tienes un retraso es más fiable y yo digo que te hagas una PE! Saluditos wapa y espero me sigas contando como te sientes! :*

Soy super puntual, deni.
Esperaba que me llegara el 23 de Mayo, y no he hecho test porque estoy esperando que llegue, te digo que siento que ahí está acechando. Le estoy dando chanche de aparecer solita. Jeje.

J
jano_6207918
25/5/15 a las 18:11

Hola lely wapa!
Yo estoy igualita que tú. Ya un poco triste y desanimada porque veo poco probable embarazo siento pinchazos en los pechos pero no noto cambios y en el vientre y lo tengo inflamado me cuesta respirar a veces y me agito fácilmente pero la verdad creo q es por pura ansiedad pk aunq antes tenía más síntomas y me sentía embarazada ahora ya nada y pues ya, sólo esperando a que me llegue el período. Esperaré unos días y si no tomare progevera que me mandó mi gine para que me llegara el mes pasado. Suerte wapas un beso!

Gracias chicas!
Hola, gracias por contestarme tan rapido, empiezo a estar de los nervios...pedire cita para el medico! Un beso!

B
billal_6944389
25/5/15 a las 18:43

Hola chicas
hola chicas, pues yo la verdad es que no puedo decir que tenga síntomas realmente, lo que me ocurrió este mes es una cosa un poquillo rara. Yo soy bastante regular con mis reglas y siempre tengo mis día de ovulación entre el 13 y el 14 de cada ciclo, y eso pensaba yo este mes porque en realidad tuve todos los síntomas de la ovulación y estos pasaron, hasta que cuatro días después y tras desaparecer como digo los propios de esta fase me sale en el monitor de clear blue que tanto ayer como hoy estoy ovulando. cosa rarisima porque no tengo síntoma de nada, q pensáis??? estoy hecha un lio gracias

R
rosane_8249292
26/5/15 a las 14:38

Llegó la warry
A mi ya me llegó hoy el periodo. . 7 días intensos de retraso y llegó.
Últimamente un mes me viene puntual y el otro mes con algún día de retraso pero desde luego, este ha sido mi récord.
A ver qué tal el próximo mes. Sigo buscando mi +

M
mery_5377756
26/5/15 a las 19:20

Cuantos días??
Hola, en su experiencia, a los cuantos días de falta es más seguro hacerse un Test? para evitar los falsos.

A
aniria_8662420
26/5/15 a las 19:23

Cuantos días??
Hola, en su experiencia, a los cuantos días de falta es más seguro hacerse un Test? para evitar los falsos.

Holaa
dcen q a los 7 dias d la falta.xo si ya tienes retraso t lo puedes acer.muxa suerte

M
mery_5377756
26/5/15 a las 19:47
En respuesta a aniria_8662420

Holaa
dcen q a los 7 dias d la falta.xo si ya tienes retraso t lo puedes acer.muxa suerte

Nsgflor
Se me hace razonable esperar 1 semana, por si en el transcurso se esta llegara a aparecer el periodo. Pero que nervios!!!

M
mery_5377756
26/5/15 a las 22:10

Elissabeeth!
Ya casi es 28, que emoción, y como dices tú, más que nada por los sintomas!!! yo tengo mucha hambre y un poco se asco de repente sin importar la hora, repito mucho aire y voy cada media hora al baño a hacer pis... me siento cansada rapido. Me tenía que llegar el 23 peroooo siento que está ahí a punto de aparecer por eso aun no he hecho test. Tal vez los sintomas sean por otra cosa.

S
suhaib_5422756
26/5/15 a las 22:36

Chicaaass nesecito de ustedes!!!
Chicaaaaaa necesito de su ayudaaaa!!

Holis tengo 22 años peso 45 kilitos soy muy delgada hace dos años quede embarazada y me salio que era un embarazo anembrinico xlo tanto aborte espontaneamente.. De ese dia en adelante me empese a cuidar con mesigyna hasta que en diciembre del 2014 deje de cuidarme para volver a intentar la menstruacion este mes todavia no me llega ayer estube con vomitos y diarrea yo pienso que tal vez sea algo estomacal igual siento mis pechos apenitas mas hinchados pero no tengo ni pansita aparte de eso soy flakita alguien me puede ayudar

M
mery_5377756
27/5/15 a las :16

Qué miedo Elissabeeth, jeje, Me haré la prueba, solo quiero esperar un par de días más por si acaso, a ver si no me gana la desesperación.

D
damary_9581961
27/5/15 a las 11:06

Hola chicas!!!
Os escribo para daros un consejo y es que os veo a muchas muy agobiadas e incluso sufriendo mientras buscáis vuestros bebes.Fui mamá en Mayo del 2012 y como muchas de vosotras empecé mi búsqueda y me metí al foro.Tengo grandes amistades de esos momentos que me ayudaron mucho pero es un arma de doble filo ya que hace que todo el día esteis pensando en el embarazo, en que si son mis días o no,si debo o no debo acostarme con mi marido?en fin que muchas y me incluyo llegan a obsesionarse y ahora os voy a contar mi caso.Deje las pastillas y la Gine me mando ácido folico en la búsqueda.En mayo empezamos manos a la obra,como muchas empecé en el foro y a seguir consejos,contaba mis días,soñaba con el positivo,que si el flujo,que si los síntomas... el tema es que cuando me vino la regla en junio me lleve una desilusión y me metía mucho al foro y veía a muchas chicas igual que yo,mi mundo se convirtió en la búsqueda y lo hacía seguido dejando un día de descanso haciendo incapie cuando se suponía que ovulada,más que algo precioso y placentero era todo muy metódico,cuando en julio llego mi regla mi ánimo ya no era tan bueno y lo estaba pasando mal todo el día pensaba en lo mismo,así que decidí no meterme tanto al foro y frenar la marcha que llevaba porque me hacía mal y mi marido y yo nos fuimos a la playa a finales de julio y decidí no contar más mi ovulacion y solo hacerlo cuando me apetecía,olvidándome de síntomas,días,flujos...etc..me vino la regla el 2 de agosto esa semana de playa no hice nada de nada volví a casa y recien terminada mi regla en una cena un tanto especial lo hicimos y dos días.después volvió a surgir,digo surgir porque no era planeado ni se suponía que estaba en mi ovulacio, ya que yo soy regular cada 28 días y hasta mitad del ciclo no me tocaba,deciros que no volvió a surgir lo de acostarnos y una semana después los pechos me dolian mucho y los tenía hinchados pero como se supone que no eran mis días no me preocupe me fui de despedida y me lo pasé pipa todo el mundo decía que tetas se te han puesto (yo tengo poca tuya)y una amiga me decía tía tu estas preñada en fin que un día antes de mi falta me hice un predictor y ahí estaba mi positivo.Este es mi consejo chicas dejar que sea natural,relajaos ,haced que sea bonito , si yo hubiera seguido contando mi ovulacion y cogiendo el camino que estaba cogiendo todavía estaría aquí jejeje,me quede embarazada dos días después de terminar con la regla,no somos máquinas y la cabeza influye tanto que a veces incluso dejamos de ovular.Espero que os sirva mi consejo,muchísima suerte a todas.Un abrazo

M
mery_5377756
27/5/15 a las 17:05
En respuesta a damary_9581961

Hola chicas!!!
Os escribo para daros un consejo y es que os veo a muchas muy agobiadas e incluso sufriendo mientras buscáis vuestros bebes.Fui mamá en Mayo del 2012 y como muchas de vosotras empecé mi búsqueda y me metí al foro.Tengo grandes amistades de esos momentos que me ayudaron mucho pero es un arma de doble filo ya que hace que todo el día esteis pensando en el embarazo, en que si son mis días o no,si debo o no debo acostarme con mi marido?en fin que muchas y me incluyo llegan a obsesionarse y ahora os voy a contar mi caso.Deje las pastillas y la Gine me mando ácido folico en la búsqueda.En mayo empezamos manos a la obra,como muchas empecé en el foro y a seguir consejos,contaba mis días,soñaba con el positivo,que si el flujo,que si los síntomas... el tema es que cuando me vino la regla en junio me lleve una desilusión y me metía mucho al foro y veía a muchas chicas igual que yo,mi mundo se convirtió en la búsqueda y lo hacía seguido dejando un día de descanso haciendo incapie cuando se suponía que ovulada,más que algo precioso y placentero era todo muy metódico,cuando en julio llego mi regla mi ánimo ya no era tan bueno y lo estaba pasando mal todo el día pensaba en lo mismo,así que decidí no meterme tanto al foro y frenar la marcha que llevaba porque me hacía mal y mi marido y yo nos fuimos a la playa a finales de julio y decidí no contar más mi ovulacion y solo hacerlo cuando me apetecía,olvidándome de síntomas,días,flujos...etc..me vino la regla el 2 de agosto esa semana de playa no hice nada de nada volví a casa y recien terminada mi regla en una cena un tanto especial lo hicimos y dos días.después volvió a surgir,digo surgir porque no era planeado ni se suponía que estaba en mi ovulacio, ya que yo soy regular cada 28 días y hasta mitad del ciclo no me tocaba,deciros que no volvió a surgir lo de acostarnos y una semana después los pechos me dolian mucho y los tenía hinchados pero como se supone que no eran mis días no me preocupe me fui de despedida y me lo pasé pipa todo el mundo decía que tetas se te han puesto (yo tengo poca tuya)y una amiga me decía tía tu estas preñada en fin que un día antes de mi falta me hice un predictor y ahí estaba mi positivo.Este es mi consejo chicas dejar que sea natural,relajaos ,haced que sea bonito , si yo hubiera seguido contando mi ovulacion y cogiendo el camino que estaba cogiendo todavía estaría aquí jejeje,me quede embarazada dos días después de terminar con la regla,no somos máquinas y la cabeza influye tanto que a veces incluso dejamos de ovular.Espero que os sirva mi consejo,muchísima suerte a todas.Un abrazo

Hola lusi, tienes razón.
Gracias por compartir tu caso, y pues concuerdo contigo en eso de que a veces una se obsesiona, y cada sintoma y cada cosa extraña la notamos más y despues llega la desilusión. No cabe duda que para que las cosas se den hay que estar en un estado natural de relajación, pero si estás buecando quedar emabrazada solo estás pensando en eso y es muy dificil. Se supone que este tipo de eapacio es para informar y aconsejar y para no pasar el rato solas, apoyarnos en dudas y darnos animos. El efecto que causa en cada una es diferente y depende de cada mujer la forma de afrontar su situación. Todas (o la mayoría) están buscando su positivo y espero que pronto cada una logre su objetivo...

F
fausta_8624709
27/5/15 a las 17:48

Hola lusi, tienes razón.
Gracias por compartir tu caso, y pues concuerdo contigo en eso de que a veces una se obsesiona, y cada sintoma y cada cosa extraña la notamos más y despues llega la desilusión. No cabe duda que para que las cosas se den hay que estar en un estado natural de relajación, pero si estás buecando quedar emabrazada solo estás pensando en eso y es muy dificil. Se supone que este tipo de eapacio es para informar y aconsejar y para no pasar el rato solas, apoyarnos en dudas y darnos animos. El efecto que causa en cada una es diferente y depende de cada mujer la forma de afrontar su situación. Todas (o la mayoría) están buscando su positivo y espero que pronto cada una logre su objetivo...

Alusskita wapa!
Había prdido de vista el foro jaja no lo encontraba que ha pasado Cómo estás? Ya te ha bajado o te has hecho test? Cuentame wapa! Yo sigo con síntomas extraños Los nuevos: Me han empezado a doler los dientes y las muelas Los pechos q no me dolían ahora me duelen pero poco y a veces se hinchan y a veces están como siempre hay pues no sé Me da sueño o me canso rápido pero me cuesta dormirme más por la noche Aún se me va el aire siente q aunque inhale mucho no es lo suficiente y siento q no respiro bien hay jaja no sé A veces pierdo la esperanza y ya ni me ilusiono y a veces de nuevo estoy ahí haciendone marañas en la cabeza jajaja Saluditos wapa me cuentas!

M
mery_5377756
27/5/15 a las 17:58

Alusskita wapa!
Había prdido de vista el foro jaja no lo encontraba que ha pasado Cómo estás? Ya te ha bajado o te has hecho test? Cuentame wapa! Yo sigo con síntomas extraños Los nuevos: Me han empezado a doler los dientes y las muelas Los pechos q no me dolían ahora me duelen pero poco y a veces se hinchan y a veces están como siempre hay pues no sé Me da sueño o me canso rápido pero me cuesta dormirme más por la noche Aún se me va el aire siente q aunque inhale mucho no es lo suficiente y siento q no respiro bien hay jaja no sé A veces pierdo la esperanza y ya ni me ilusiono y a veces de nuevo estoy ahí haciendone marañas en la cabeza jajaja Saluditos wapa me cuentas!

Hola denizu!!
Pues que te cuento ayer me empezó la molestia en los pechos que no había tenido pero también anoche me dieron colicos más furtes y hoy todavía los tengo hoy, hambre, sueño, las ganas de hace pis... pero no sé aun creo y siento que me bajará en cualquier momento.

G
gevorg_8151050
27/5/15 a las 23:34

Sensación extrañísima!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo para calmar mi paranoia de sintomas
Llevo poco buscando, pero este mes un par de dias después de mi ovulación (según el TO), he notado dolores parecidos a cuando te tiene que bajar la regla durante 4 o 5 dias seguidos y dolores de cabeza.
Sin embargo lo más extraño me ha pasado hoy (10 dias despues de la,ovulacion) y es que al tener relaciones con mi chico hemos notado que tenia la vagina estrecha y además que no lográbamos que entrara hasta el final como siempre.
¿Sabéis si pudiera ser un signo de embarazo? Conocéis a alguien que le haya pasado u os ha pasado a vosotras? Hasta el día 1 de Junio no deberia bajarme la regla...
Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias.
Besos!

Y
yu hao_9367038
28/5/15 a las :19

11 días de retraso, test negativo
Hola.... a ver si alguien me puede ayudar.
Mis ciclos son muy muy regulares. Ya tengo 11 días de retraso. Tengo hace algunos días náuseas, sueño, pechos hinchados, constipación, cambios de humor fuertes y ascos a ciertas comidas. Hoy me hice el test de orina y salió negativo. La verdad mi esposo y yo estamos muy confundidos.

M
mery_5377756
28/5/15 a las :42
En respuesta a yu hao_9367038

11 días de retraso, test negativo
Hola.... a ver si alguien me puede ayudar.
Mis ciclos son muy muy regulares. Ya tengo 11 días de retraso. Tengo hace algunos días náuseas, sueño, pechos hinchados, constipación, cambios de humor fuertes y ascos a ciertas comidas. Hoy me hice el test de orina y salió negativo. La verdad mi esposo y yo estamos muy confundidos.

Hazte una prueba de sangre!
Las pruebas de sangre son mas confiables, intenta con una. mucha suerte!!!

N
nayibe_6354156
28/5/15 a las 2:32

Estoy embarazada o no?
Hola, tengo 15 y bueno en las mañanas tengo náuseas (no vomito) me duele la espalda como por el lumbar, me dan puntadas en el abdomen leves y derrepente cuando estoy incomoda en un lugar, me pica y tengo grande los pesones con unas cosas que parecen espinillas y los tengo medios cafe, tengo temperatura alta y se me acelera el corazon, tengo cambios de humor, vomito todas las tardes aveces las noches, se me secan los labios, ando mas nerviosa, me siento rara y con algo en la guatita... BUENO ESTOY ANSIOSA POR SABER POR QUE YA ME ESTOY ILUSIONANDO CON MI NOVIO mañana o el 29 me tendría que llegar pero ni si quiera me duele los ovarios.. APARTE ME CAE UN LIQUIDO O SEA FLUJO BLANCOO

A
an0N_796210199z
28/5/15 a las 15:03

Me encanta este foro
Hola chicas, la verdad es que os leo casi todos los días, es un foro que me encanta, me gusta ver vuestros progresos y sobre todo me alegro mucho cuando veo buenas noticias.
En mi , el deseo de ser madre lleva apoderandose de mi cuerpo desde siempre realmente, y ultimamente aun mas, comvirtiendose casi en una obsesion.
Tengo 26 años, pero la situacion no es la adecuada.
Con mi pareja llevo casi 7 años, pero aun no hemospodido irnos a vivir juntos, por problemas de economía, pues cuando el está trabajando , yo no, o al revés, no hemos tenido muy buena suerte en ese sentido.
Pero bueno espero que pronto pueda hacerse realidad mi sueño, al igual que a vosotras!
Besitosss

M
mamadi_8497673
28/5/15 a las 15:56

Hola chicas les cuento
Hola chicas les cuento que el dia 17 de abril tome la pastilla del da despues,pero despues de eso decidimos con mi pareja buscar un bebe y desde ali hasta ahora tuvimos relaciones sin proteccion,el se viene adentro odas las veces. Tengo 12dias de retrao,yo me hice un test el 4to dia de retraso y dio negativo... estre embarazada?

M
mery_5377756
28/5/15 a las 17:01
En respuesta a mamadi_8497673

Hola chicas les cuento
Hola chicas les cuento que el dia 17 de abril tome la pastilla del da despues,pero despues de eso decidimos con mi pareja buscar un bebe y desde ali hasta ahora tuvimos relaciones sin proteccion,el se viene adentro odas las veces. Tengo 12dias de retrao,yo me hice un test el 4to dia de retraso y dio negativo... estre embarazada?

Hola.
Como te digo en el otro foro, puede ser a causa de la pastilla de emergencía pero igual puedes repetir el test si no te llega en un par de días.

M
mery_5377756
28/5/15 a las 17:03

Totalmente de acuerdo.
No es edad para estar preocupada por un posible embarazo, Mas bien deberías poner atención a tu futuro para después poder brindarle a un hijo lo que merece. Hazte una pruba, Suerte!

F
fausta_8624709
28/5/15 a las 18:20

Hola denizu!!
Pues que te cuento ayer me empezó la molestia en los pechos que no había tenido pero también anoche me dieron colicos más furtes y hoy todavía los tengo hoy, hambre, sueño, las ganas de hace pis... pero no sé aun creo y siento que me bajará en cualquier momento.

Y pk no re haces un test wapa!
Alusskita yo digo que estás! Esos síntomas son de embarazo definitivo! Yo realmente ya no sé ni que me siento rara no puedo sumir ya mi estómago por tantos gases q hacen q se inflame pero yo no sufro de eso es raro tmbn me sigue faltando la respiración y los pechos me duelen pero poquito no voy más al baño y creo q ese es un síntoma fiable. He sentido muy raro el abdomen como que me pesa el vientre hacia abajo no sé como explicarlo y aún me dan las vibraciones raras jaja Ayer me dolía la cabeza y comí como desquiciada! jajaja y me llene rápido. Aun siento los pinchazos me agito rápido y las piernas a veces me tiemblan y me siento débil me baja la presión seguido y me mareo mucho Pero pues quién sabe a veces digo tal vz compro un test y sale ++ y a veces digo para que gasto dinero Además que por los quistes ya me han salido test que dan falsos positivos :/ Pero bueno mejor me espero otro poco sígueme contando Alusskita!! Te harás un test? Saluditos a todas wapas! y espero que pronto muchas estemos dando buenas noticias un beso!

E
emran_5134305
28/5/15 a las 20:00

Hola
Chicas después de un negativo el mes pasado ahora estoy a la espera de que no baje! Por suerte supe cuando ovulé porque tuve dolor en el útero todo ese día, mi dia 16 del ciclo. Hace dos semanas vengo con los pechos hinchados, muuuuy sensibles y me duelen bastante, hago pipi mas seguido, pero nada mas. Soy bastante regular, deberia no llegar hoy, pero como ovulé un par de dias despues supongo que esperaré hasta el fin de semana. Siento que este mes si es tengo las ganas de ya hacerme el test.. Que dicen, espero o si no viene hoy ya me lo hago?

M
mery_5377756
28/5/15 a las 20:49

Sexto día
Hoy en mi día 6 de la falta... manché marroncito una vez (poquito) y he tendio flujito rosita, como rojo clarito cuando me limpio . Anoche me dormí con fuertes cólicos, creo que sí es mi regla que ha llegado al fin.... Sí que me ha jugado feo este mes. Nunca me retraso... y con tantos "sintomas"...

M
mery_5377756
28/5/15 a las 22:34

Y pk no re haces un test wapa!
Alusskita yo digo que estás! Esos síntomas son de embarazo definitivo! Yo realmente ya no sé ni que me siento rara no puedo sumir ya mi estómago por tantos gases q hacen q se inflame pero yo no sufro de eso es raro tmbn me sigue faltando la respiración y los pechos me duelen pero poquito no voy más al baño y creo q ese es un síntoma fiable. He sentido muy raro el abdomen como que me pesa el vientre hacia abajo no sé como explicarlo y aún me dan las vibraciones raras jaja Ayer me dolía la cabeza y comí como desquiciada! jajaja y me llene rápido. Aun siento los pinchazos me agito rápido y las piernas a veces me tiemblan y me siento débil me baja la presión seguido y me mareo mucho Pero pues quién sabe a veces digo tal vz compro un test y sale ++ y a veces digo para que gasto dinero Además que por los quistes ya me han salido test que dan falsos positivos :/ Pero bueno mejor me espero otro poco sígueme contando Alusskita!! Te harás un test? Saluditos a todas wapas! y espero que pronto muchas estemos dando buenas noticias un beso!

Compré el test
Ayer compré el test, iba a hacerlo hoy y sorpresaaaa!!! ya manché poquito hace rato... ya me llegó. Seguro mañana me llega bien... Yo la vdd creí que tenía muchas posibilidades ya qué soy super puntal y pues ya eran 6 días de retraso y todos esos sintomas... Bueno, espero que lo tuyo si sea un Gran Positivo!!! mucha suerte!!!

F
fausta_8624709
28/5/15 a las 23:41

Sexto día
Hoy en mi día 6 de la falta... manché marroncito una vez (poquito) y he tendio flujito rosita, como rojo clarito cuando me limpio . Anoche me dormí con fuertes cólicos, creo que sí es mi regla que ha llegado al fin.... Sí que me ha jugado feo este mes. Nunca me retraso... y con tantos "sintomas"...

Alusskita!
Nunca te habías retrasado antes? Aún sientes muchos cólicos? Y siempre manchas antes de que te llegue la regla? O: ojalá no llegue! Nos cuentas!

F
fausta_8624709
28/5/15 a las 23:43
En respuesta a emran_5134305

Hola
Chicas después de un negativo el mes pasado ahora estoy a la espera de que no baje! Por suerte supe cuando ovulé porque tuve dolor en el útero todo ese día, mi dia 16 del ciclo. Hace dos semanas vengo con los pechos hinchados, muuuuy sensibles y me duelen bastante, hago pipi mas seguido, pero nada mas. Soy bastante regular, deberia no llegar hoy, pero como ovulé un par de dias despues supongo que esperaré hasta el fin de semana. Siento que este mes si es tengo las ganas de ya hacerme el test.. Que dicen, espero o si no viene hoy ya me lo hago?

Yo digo que si no te viene hoy ya la hagas!
Que ansias jaja es difícil esperar ojalá no llegue y nos cuentas wapa!

M
mery_5377756
28/5/15 a las 23:48

Alusskita!
Nunca te habías retrasado antes? Aún sientes muchos cólicos? Y siempre manchas antes de que te llegue la regla? O: ojalá no llegue! Nos cuentas!

Ya llegó!!!
Tristemete ya me llegó. No alcancé a hacer la prueba. suerte para ti. Espero que sí sea lo tuyo.

M
mery_5377756
28/5/15 a las 23:55

Alusskita!

Deni!!
Sorry, te había contestado abajo, pero luego se pierde... jeje.

R
ruht_6028498
29/5/15 a las 8:06

Inquietud
Buenas Ultimamente me he sentido con acidez, más cansada, más sueño, más ganas de orinar, me veo con mas estomago como hinchado desde la vejiga en ocasiones me duele, pienso en una sospecha de embarazo, pero me hice una prueba de farmacia y salio negativo, pero igual tengo mi sospecha sera que sí. Gracias

R
rajae_6933643
29/5/15 a las 9:35

Síntomas sí o no...
Hola!
Yo estoy a puntito de que me baje la regla o no.. veremos qué pasa..
Es la primera vez que lo intentamos así estoy algo más que nerviosa!! tengo algún síntoma extraño que bien puede ser real, o hasta de mi propia cabeza
- dolor de cabeza, a veces.
- gases (extrañísimo en mi)
- pinchazos en el abdomen, pero no bajo, sino como a media altura.
- Un par de días me dolieron los pechos pero no como todas comentan. Era un dolor en forma de presión, en ambos pechos en general y sin molestia al roce ni sensibilidad excesiva..
- Alguna molestia en los lumbares.
- pero SOBRETODO, llevo dos días con una mala leche inusual en mi!!

El caso es que nunca he sendido molestia alguna en mis pechos cuando ve va a venir el periodo, por lo qué no sé cómo es que te duelan las tetis!

Dejé Nuvaring en enero y desde entonces no he sido demasiado regular, por lo que es complicado saber cuándo me va a volver a venir, pero sí sentí el día que ovulé, así que eso que ganamos.

OS DESEO LO MEJOR A TODAS!! MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

J
joana_6946100
29/5/15 a las 11:02
En respuesta a rajae_6933643

Síntomas sí o no...
Hola!
Yo estoy a puntito de que me baje la regla o no.. veremos qué pasa..
Es la primera vez que lo intentamos así estoy algo más que nerviosa!! tengo algún síntoma extraño que bien puede ser real, o hasta de mi propia cabeza
- dolor de cabeza, a veces.
- gases (extrañísimo en mi)
- pinchazos en el abdomen, pero no bajo, sino como a media altura.
- Un par de días me dolieron los pechos pero no como todas comentan. Era un dolor en forma de presión, en ambos pechos en general y sin molestia al roce ni sensibilidad excesiva..
- Alguna molestia en los lumbares.
- pero SOBRETODO, llevo dos días con una mala leche inusual en mi!!

El caso es que nunca he sendido molestia alguna en mis pechos cuando ve va a venir el periodo, por lo qué no sé cómo es que te duelan las tetis!

Dejé Nuvaring en enero y desde entonces no he sido demasiado regular, por lo que es complicado saber cuándo me va a volver a venir, pero sí sentí el día que ovulé, así que eso que ganamos.

OS DESEO LO MEJOR A TODAS!! MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

Esto pinta bien!!!
Te cuento mi caso a ver si te sirve de ayuda.
Yo empece a encontrarme rara como si me fuera a venir la regla pero esas molestias las suelo tener solo el dia que me tiene que venir y llevaba una semana asi,tenia los pechos super inchados pero nada de dolor solo una ligera molestia,un sueño fuera de lo normal pero yo creia que era por las pastillas de la alergia asi que me baje a la farmacia y les pedi que me dieran otras pastillas muy fuertes que no dieran sueño,mi caracter tambien estaba algo sensible con muy mala ... A ver yo tengo caracter pero creia que no era normal y fui a que me hicieran acupuntura.
En fin para descartar me hice un test casero 5 dias antes de que me tuviera que bajar la regla y salio negativo.
Y como el dia que tenia que venir ni rastro y encima las molestias diminuyeron a los 3 dias despues de la falta me hice otro test y salio positivo.
Yo no tuve ni sangrado de implantacion ni nada
Y de moemento no tengo sintomas ninguno y estoy de casi 6 semanas asi que espero que te salga positivo si tanto lo deseas

R
rajae_6933643
29/5/15 a las 11:28
En respuesta a joana_6946100

Esto pinta bien!!!
Te cuento mi caso a ver si te sirve de ayuda.
Yo empece a encontrarme rara como si me fuera a venir la regla pero esas molestias las suelo tener solo el dia que me tiene que venir y llevaba una semana asi,tenia los pechos super inchados pero nada de dolor solo una ligera molestia,un sueño fuera de lo normal pero yo creia que era por las pastillas de la alergia asi que me baje a la farmacia y les pedi que me dieran otras pastillas muy fuertes que no dieran sueño,mi caracter tambien estaba algo sensible con muy mala ... A ver yo tengo caracter pero creia que no era normal y fui a que me hicieran acupuntura.
En fin para descartar me hice un test casero 5 dias antes de que me tuviera que bajar la regla y salio negativo.
Y como el dia que tenia que venir ni rastro y encima las molestias diminuyeron a los 3 dias despues de la falta me hice otro test y salio positivo.
Yo no tuve ni sangrado de implantacion ni nada
Y de moemento no tengo sintomas ninguno y estoy de casi 6 semanas asi que espero que te salga positivo si tanto lo deseas

Jo!!
qué guay !!
Me alegro de que tus síntomas sean tan leves
Entiendo el cansancio que podias estar confundiendo con la alergia , pues yo también me he estado medicando hace unos años de ella hasta que me vacuné, y era horrible!
mis pechos los siento iguales, pero es que nunca , nunca he entido nada en ellos cuando me venía la regla. Ni se me hinchaban ni me dolían ni nada....
Esperaré unos días y si no me viene, me haré la prueba.
Lo peor de esto es la espera y la incertidumbre, me va a matar !!

M
mery_5377756
29/5/15 a las 15:21

Elissabeeth!
Pues mientras no te llegue la indeseable aun hay posibilidades!!! tal vez sí fue muy pronto. Hazte otrooooo!!! Ojalá sí sea. Yo me quedé con mi test cerrado. me ganó la maldita... 6 días de retrasoooo 6 no lo puedo creer jaja nunca me había pasado, creo que ovulé una semana despues o 2 veces porque en mi fecha de ovulación vi la "clara de huevo" y todo bien, pero el flujo seguió otra semana... bueno, a lo mejor se desprendió el embrión o nunca pegó o que sé yo. El chiste es que llegó la maldita y yo no tendré bebé Deseo de todo corazón que obtengas tu positivo.

Y
yu hao_9367038
29/5/15 a las 18:23

Ayudaaa por favor....
Bueno, en otro post había comentado que el test resultó negativo. Pues resulta que el test me lo hice en la primera orina de la mañana, esperé 3 min y como no salió la otra raya me bañé y salí de mi casa. Llegué en la noche y miro que le ha aparecido otra raya y es rosaaaa. No sé si es la famosa línea de evaporación o qué será... dicen que después de 10 min la prueba ya no es válida. En mi caso pasaron como 12 horas para cuando la volví a ver. Es o no es????

A
andras_9701099
29/5/15 a las 19:01

Dudas de poder estar embarazada
Hola chicas!!
Es mi primera vez en un foro, y la verdad necesito despejar dudas, espero que ustedes puedan ayudarme!
Hace años deseo embarazme, aunque tengo 25 años mi instinto maternal está muy desarrollado.
Hace tan sólo un me que le propuse a mi pareja tener un hijo y un poco incrédulo aceptó.
Es nuestro primer mes de intento, por lo que yo calculé después de leer mucho acerca de la ovulacion creo o que coincidimos en los días de más fertilidad.
Mi última menstruación fue el 22 de Marzo y aún hoy no tengo signos de la llegada de mi periodo.
Sin embargo hace 3 noches noté unos pinchazos en la zona del vientre bajo y algún calambre.
También he sentido mucho cansancio e irritabilidad.
Me apareció una herpes labial, micción constante, dolor de riñones y ya hoy me empiezan a doler levemente los pechos sobretodo la zona de la axila y también tengo gases.
Ya me hice 2 test de orina pero creo que me anticipé demasiado y por eso no eran tan fiables.
Sé que es el primer intento y que es complicado que se produzca un embarazo así tan rápido, pero estoy muy ilusionada con este proceso y con este cambio para mi vida que supone tener un bebé.
A veces creo que estoy muy obsesionada aunque por otro lado siento indicios y sensaciones muy diferentes a lo que debería sentir si fuese a tener mi ciclo menstrual.
Alguien me puede despejar dudas?

Mil gracias!

Y
yu hao_9367038
29/5/15 a las 19:08
En respuesta a andras_9701099

Hola chicas!!
Es mi primera vez en un foro, y la verdad necesito despejar dudas, espero que ustedes puedan ayudarme!
Hace años deseo embarazme, aunque tengo 25 años mi instinto maternal está muy desarrollado.
Hace tan sólo un me que le propuse a mi pareja tener un hijo y un poco incrédulo aceptó.
Es nuestro primer mes de intento, por lo que yo calculé después de leer mucho acerca de la ovulacion creo o que coincidimos en los días de más fertilidad.
Mi última menstruación fue el 22 de Marzo y aún hoy no tengo signos de la llegada de mi periodo.
Sin embargo hace 3 noches noté unos pinchazos en la zona del vientre bajo y algún calambre.
Me apareció una herpes labial, micción constante, dolor de riñones y ya hoy me empiezan a doler levemente los pechos sobretodo la zona de la axila y también tengo gases.
Ya me hice 2 test de orina pero creo que me anticipé demasiado y por eso no eran tan fiables.
Sé que es el primer intento y que es complicado que se produzca un embarazo así tan rápido, pero estoy muy ilusionada con este proceso y con este cambio para mi vida que supone tener un bebé.
A veces creo que estoy muy obsesionada aunque por otro lado siento indicios y sensaciones muy diferentes a lo que debería sentir si fuese a tener mi ciclo menstrual.

Mil gracias!

22 de marzooo?
Si tu último período fue el 22 de marzo ya serían 2 meses lo cual es demasiado. Hazte un test.

M
mery_5377756
29/5/15 a las 19:54
En respuesta a yu hao_9367038

Ayudaaa por favor....
Bueno, en otro post había comentado que el test resultó negativo. Pues resulta que el test me lo hice en la primera orina de la mañana, esperé 3 min y como no salió la otra raya me bañé y salí de mi casa. Llegué en la noche y miro que le ha aparecido otra raya y es rosaaaa. No sé si es la famosa línea de evaporación o qué será... dicen que después de 10 min la prueba ya no es válida. En mi caso pasaron como 12 horas para cuando la volví a ver. Es o no es????

Repite el test
Hola, es mejor que repitas el test, pasó mucho tiempo entre que leiste un resultado y otro... además no esperaste lo suficite para leerlo por primera vez. Suerte con el test. lee las instrucciones y siguelas correctamente.. Espero nos cuentes como te fue!!!

M
mery_5377756
29/5/15 a las 19:56
En respuesta a andras_9701099

Hola chicas!!

Mil gracias!

Segura que desde el 22 de marzo??
Hazte una prueba en sangre. Ya pasó mucho tiempo.

M
mery_5377756
29/5/15 a las 19:59

Elissabeeth!!!
Como vas?? te haz hecho otro test? Alguna novedad?? Espero que este mes sea el bueno para ti!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir