Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Yo digo que si no te viene hoy ya la hagas!
Que ansias jaja es difícil esperar ojalá no llegue y nos cuentas wapa!
Positivo!!
Lo iba a hacer mañana pero no me aguanté y salió positivoooo! Estoy feliz! Abrazos chicas!
Ver también
Dudas de poder estar embarazada
Hola chicas!!
Es mi primera vez en un foro, y la verdad necesito despejar dudas, espero que ustedes puedan ayudarme!
Hace años deseo embarazme, aunque tengo 25 años mi instinto maternal está muy desarrollado.
Hace tan sólo un me que le propuse a mi pareja tener un hijo y un poco incrédulo aceptó.
Es nuestro primer mes de intento, por lo que yo calculé después de leer mucho acerca de la ovulacion creo o que coincidimos en los días de más fertilidad.
Mi última menstruación fue el 22 de Marzo y aún hoy no tengo signos de la llegada de mi periodo.
Sin embargo hace 3 noches noté unos pinchazos en la zona del vientre bajo y algún calambre.
También he sentido mucho cansancio e irritabilidad.
Me apareció una herpes labial, micción constante, dolor de riñones y ya hoy me empiezan a doler levemente los pechos sobretodo la zona de la axila y también tengo gases.
Ya me hice 2 test de orina pero creo que me anticipé demasiado y por eso no eran tan fiables.
Sé que es el primer intento y que es complicado que se produzca un embarazo así tan rápido, pero estoy muy ilusionada con este proceso y con este cambio para mi vida que supone tener un bebé.
A veces creo que estoy muy obsesionada aunque por otro lado siento indicios y sensaciones muy diferentes a lo que debería sentir si fuese a tener mi ciclo menstrual.
Alguien me puede despejar dudas?
Mil gracias!
Sueles ser irregular?
Creo que ya tienes bastante tiempo de atraso casi 1 mes y las PE salen negativas? Pk no intentas hacerte una beta? creo que es mucho más fiable y si estás embarazada mejor saber ahora para tomar los cuidados y precauciones necesarias Suerte wapa! Saluditos!
Ya llegó!!!
Tristemete ya me llegó. No alcancé a hacer la prueba. suerte para ti. Espero que sí sea lo tuyo.
Hay nena!
Ya será para éste mes Tu tienes algún problema de infertilidad o algo así o ninguno? Desde cuándo estás buscando wapa?
Hay nena!
Ya será para éste mes Tu tienes algún problema de infertilidad o algo así o ninguno? Desde cuándo estás buscando wapa?
Deni!!!
Fíjate que según yo no tengo problemas de infertilidad, tampoco estoy dedicada a buscar al 100% un embarazo pero me encantaría ser mamá pronto, cuando hacemos cositas no nos fijamos en días de ovulación y eso pero pues este mes coincidió que tuvimos relaciones en mis días fertiles y pues era muy muy probable que se diera. Mientras disfrutamos de la intimidad sin la "obsesión" por eso ni le dije a mi pareja de mis sospechas, así no nos ilusionamos los 2 y pues así yo no me siento tan mal de que no haya sido este mes. Cuentame tu avance, estaré pendiente!!!
Positivo!!
Lo iba a hacer mañana pero no me aguanté y salió positivoooo! Estoy feliz! Abrazos chicas!
Felicidadeeeees blue!!!
Que bueno que obtuviste tu positivo!!! me encanta leer estas buenas noticias.
Segura que desde el 22 de marzo??
Hazte una prueba en sangre. Ya pasó mucho tiempo.
Lo siento chicas me confundí!
Mi última menstruación fue el 22 de abril!!
Chicas me confundí con la fecha, mi ultima menstruación fue el 22 de abril! :s
Ayudaaa por favor....
Bueno, en otro post había comentado que el test resultó negativo. Pues resulta que el test me lo hice en la primera orina de la mañana, esperé 3 min y como no salió la otra raya me bañé y salí de mi casa. Llegué en la noche y miro que le ha aparecido otra raya y es rosaaaa. No sé si es la famosa línea de evaporación o qué será... dicen que después de 10 min la prueba ya no es válida. En mi caso pasaron como 12 horas para cuando la volví a ver. Es o no es????
Ui!!
A una amiga le pasó exactamente lo mismo.
Se hizo el test, le salió negativo y a las 3 horas volvió al baño y se había dibujado la segunda línea.
Ahora tiene un niño precioso
Sueles ser irregular?
Creo que ya tienes bastante tiempo de atraso casi 1 mes y las PE salen negativas? Pk no intentas hacerte una beta? creo que es mucho más fiable y si estás embarazada mejor saber ahora para tomar los cuidados y precauciones necesarias Suerte wapa! Saluditos!
Normalmente soy regular, incluso en meses en los que he padecido estrés mi ciclo ha sido puntual.
También comentar que ya hace semanas que tomo ácido folico y aceite de onagra, además de tener una dieta saludable, en la que no faltan muchas frutas y verduras, pescado, carnes....
Por ahora sigo fumando aunque reduce la cantidad considerablemente, de más de medio paquete a 3 o 4 CIGARRILLOS!
Esperando mi positivo y cuando llegue espero no fumar nada!
Sigan opinando sus respuestas son de mucha ayuda, gracias!
Sueles ser irregular?
Normalmente soy regular, incluso en meses en los que he padecido estrés mi ciclo ha sido puntual.
También comentar que ya hace semanas que tomo ácido folico y aceite de onagra, además de tener una dieta saludable, en la que no faltan muchas frutas y verduras, pescado, carnes....
Por ahora sigo fumando aunque reduce la cantidad considerablemente, de más de medio paquete a 3 o 4 CIGARRILLOS!
Esperando mi positivo y cuando llegue espero no fumar nada!
Sigan opinando sus respuestas son de mucha ayuda, gracias!
Que tengas mucha suerte!!
Yo estoy aquí esperando a que pasen los días para hcerme una prueba, pero las ganan me pueden y creo que voy a comprarme un test. Por los días, podría salir, pero también podría ser un no.
Así que como tu dices... el no ya lo tenemos
Yo estoy aquí esperando a que pasen los días para hcerme una prueba, pero las ganas me pueden y creo que voy a comprarme un test. Por los días, podría salir, pero también podría ser un no.
Por cierto, tienes síntomas?
Yo ayer tuve todos los dolores que tengo el día que me baja el periodo. Dolor de riñones, de ovarios, pinchazo vericales.. Pero no bajó.
Hoy me vuelven a doler un poco los riñones...
Aunque lo intentes, es inevitable no pensarlo.
Veremos!
Yo estoy aquí esperando a que pasen los días para hcerme una prueba, pero las ganas me pueden y creo que voy a comprarme un test. Por los días, podría salir, pero también podría ser un no.
Yo ayer tuve todos los dolores que tengo el día que me baja el periodo. Dolor de riñones, de ovarios, pinchazo vericales.. Pero no bajó.
Veremos!
Yo ayer tuve todos los dolores que tengo el día que me baja el periodo. Dolor de riñones, de ovarios, pinchazo vericales.. Pero no bajó. Nunca he tenido esos dolores si no es porque ese mismo día me va a venir el periodo.
Los pechos jamás me duelen y tampoco me han dolido éstos días. Por lo que estoy llena de dudas!
Veremos!
Jope
Lo siento, es la primera vez que uso esto y en vez editar los mensajes, salen nuevos, por lo que te he contestado tres veces..
veo que tampoco puedo borrarlos.
Un día triste
Aún no ha llegado mi ciclo, el caso es que acabo de llegar de la peluquería y me han detectado un hueco de la cabeza sin pelo
Seguro es debido al estrés que he experimentado últimamente no sólo por la espera de mi positivo sino por otras circunstancias.
Así que ahora estoy creyendo que seguramente mi retraso se debe al estrés también.
Me siento confusa y Triste!
Aunque nunca me pasaron este tipo de cosas por el estrés ya que yo soy muy nerviosa en general. ?..
Que opinan?
Chicas me confundí con la fecha, mi ultima menstruación fue el 22 de abril! :s
Si es así todavía hay tiempo de confirmar...
Te cuento, la última mía fue el 19 y me salió una negativa (creo, porque salió dudosa) pero todavía no sé si estoy o no estoy. Deberías hacerte otra prueba en estos días, yo me lo voy a hacer de nuevo... porque síntomas de menstruación por ningún lado y ya van 12 días de retraso. Y por fa, deja de fumar y si tu pareja fuma también pídele que lo deje, ya que tu organismo tarda meses en eliminar las toxinas que contiene el cigarrillo y que son muy malas para un feto.
Alusskita
Tienes razón... yo la verdad es que ni ascos ni molestias en la barriga ni nada.
Tengo molestias continuas de que me viene el periodo. Sensación de presión y dolor en el abdomen, pero ya.
Ayer creo que pude tener el sangrado de implantación, pero ya no me creo nada, así que esparé a ver si hoy me baja el periodo, pues como no lo tengo demasiado regulado, esoty en los días en los que puedo tenerlo. Mejor no pensarlo y dejar al tiempo actuar.
Ya me contarás cómo vas!!
Hola chicas
Estoi en el dia 16 de mi ciclo, yo tomo anticonceptivas pero este mes comenze tarde mi paquete y tube relaciones sin protecion con la pastilla no se ovula pero si se hubiera dado el caso estaba en mis dias fertiles,tenga la duda de estar embarazada porque yo ya tube una nena hace 14 meses y tengo algunos sintomas parecidos el dia 12 me tendria que bajar la regla normal,alguna chica le ha pasado?,mucha suerte chica
Preocupada!!!
Alguien podría responderme sobre mi problema del Cabello?
Es un cambio hormonal o puro estrés?
Tengo bruscos cambios de humor y mi ciclo ya tiene bastante retraso.
Preocupada!!!
Alguien podría responderme sobre mi problema del Cabello?
Es un cambio hormonal o puro estrés?
Tengo bruscos cambios de humor y mi ciclo ya tiene bastante retraso.
Les cuento.
Este mes si que estuvo raro para mí, haciendo un resumen pasaron cosas que regularmente o más bien nunca me pasaron antes. primero mi semana Fertil y de ovulación fue puntual, pero la siguiente semana tuve flujo igual al de mi semana de ovulación, habrá sido doble o solo retraso de ovulación, no sé... despues el monton de sintomas de embarazo que tuve, el retrazo de 6 días (que no sé si fue a causa de la semana extra con sintomas de ovulación) y para rematar, mi regla solo me duró 2 días y medio. me bajó el 28 en la tarde y ya hoy no hay flujo. Si que fue un mes muuuy extraño.
Alguien me da respuestas?
Tengo dolor de pezones y ganas frecuentes de hacer pis. Ayer me tendria que haber bajado la regla y no ha bajado aun. Yo me tomo las pastillas pero una la tome un dia tarde. Puedo estar embarazada??
Hola chicas sáquenme de dudas ??
Les cuento el 28 de mayo me tenía que llegar mi regla no me llego tengo muy pocos días de retraso lo raro esque lla se acabo el mes y no me a llegado y ami cada mes me baja se me mueven las fechas pero cada mes tengo mi regla....estaré embarazada ??
Hola chicas sáquenme de dudas ??
Les cuento el 28 de mayo me tenía que llegar mi regla no me llego tengo muy pocos días de retraso lo raro esque lla se acabo el mes y no me a llegado y ami cada mes me baja se me mueven las fechas pero cada mes tengo mi regla....estaré embarazada ??
Hola perla felix!!
Yo estoy igual....incluso con unos días más de retraso!
Suelo ser regular 2 días arriba o abajo pero nunca se me juntaron un mes con otro sin haber tenido mi ciclo.
Ya me hice dos test pero salieron negativo igual porque me anticipé de tiempo.
No tengo muchos síntomas....pinchazos en el útero, leve dolor de pechos y cansancio y ni rastro de mi ciclo!
Esta tarde me he comprado el famoso clearblue y me lo haré mañana.
Por fin después de muchos días podré descartar que mi retraso se deba a estrés o a síntomas frutos de mi Cabeza!
Mañana os cuento!!
Y en cuanto a ti yo esperaría unos días más y me haría el test para más eficacia!
Suerteeeee!
Sensibilidad y picazon
Chicas os cuento que hasta el dia 12 no me viene la regla pero llevo 2 dias con mucha sensibilidad en los pezones y de vez en cuando picazon tengo la sospecha de estar embaraAda ese puede ser un sintoma?? Saludos
Hola perla felix!!
Yo estoy igual....incluso con unos días más de retraso!
Suelo ser regular 2 días arriba o abajo pero nunca se me juntaron un mes con otro sin haber tenido mi ciclo.
Ya me hice dos test pero salieron negativo igual porque me anticipé de tiempo.
No tengo muchos síntomas....pinchazos en el útero, leve dolor de pechos y cansancio y ni rastro de mi ciclo!
Esta tarde me he comprado el famoso clearblue y me lo haré mañana.
Por fin después de muchos días podré descartar que mi retraso se deba a estrés o a síntomas frutos de mi Cabeza!
Mañana os cuento!!
Y en cuanto a ti yo esperaría unos días más y me haría el test para más eficacia!
Suerteeeee!
Jessloves
Se te hace pues llo tengo tres meses que mi regla me llegaba cada 28 mi última regla fuel 29 de abril nunca me avía faltado la regla se me me adelantaba o se me atrasaba pero mi regla cada mes me llegaba cuando tube mi primer embarazo si me falto mi regla pero no entiendo pues soy regulare haré una de sangre asta el fin de semana
Tienes razon
Lo mejor sera esperar y no comerme el tarro! muchass graciass!!
Les cuento.
Este mes si que estuvo raro para mí, haciendo un resumen pasaron cosas que regularmente o más bien nunca me pasaron antes. primero mi semana Fertil y de ovulación fue puntual, pero la siguiente semana tuve flujo igual al de mi semana de ovulación, habrá sido doble o solo retraso de ovulación, no sé... despues el monton de sintomas de embarazo que tuve, el retrazo de 6 días (que no sé si fue a causa de la semana extra con sintomas de ovulación) y para rematar, mi regla solo me duró 2 días y medio. me bajó el 28 en la tarde y ya hoy no hay flujo. Si que fue un mes muuuy extraño.
Alusskita!
Ya te hiciste el test que compraste? sólo por si acaso fue muy poco tiempo tu periodo! A mí aún no me llega y aún sigo con ciertos achaques pero ya me hice una prueba y negativo así que otra cosa ha de ser jaja ya será para la otra nada más que ya llegue ésta maldita jaja Saludos besos!
Alusskita!
Ya te hiciste el test que compraste? sólo por si acaso fue muy poco tiempo tu periodo! A mí aún no me llega y aún sigo con ciertos achaques pero ya me hice una prueba y negativo así que otra cosa ha de ser jaja ya será para la otra nada más que ya llegue ésta maldita jaja Saludos besos!
Denizu.
No me hice el test. Creo que ya no tiene caso hacerlo solo veré un graaaan negativo. No me quiero hacer ilusiones porque aunque duró poquito por lo menos un día si tuve flujo normal, por lo regular me dura de 3 a 4 días, ahora fueron 2 y medio pero no creo estar embarazada porque definitivamnte eso no fue implantación fue mi regla. Mejor lo guardo para la próxima!!!
Chicas!
Alguna ha tenido sangrado y estaba embarazada??? No implantación, algo más normal, como el periodo???
Chicas!
Alguna ha tenido sangrado y estaba embarazada??? No implantación, algo más normal, como el periodo???
Hola aluss wapa!
Yo ni idea pero supongo que suele pasar.. hay algún indicio que te haga presentir? aún tienes síntomas? O: Saluditos!!!
Opiniones chicas
Tuve relaciones en un día no fértil ( día 6) de mi ciclo ) desde el día 8 que tuve dolores y pinchazos en los ovarios que no se me han quitado hasta hoy (a 4 días de mi regla)he tenido relaciones en mis días fértiles pero practicando lo de.la marcha atrás, este mes no he tenido ni dolor de senos ni inflamación ni todos los típicos síntomas premenstruales que solemos confundir o pensar q es de embarazo...solo desde hace una semana tengo un sabor amargo metálico en la boca que le quita sabor a todo lo que como.. Sin llegar a la nausea no nada.. Pero no disfruto la comida y dolores de cabeza cortos pero intensos...creen que podría ser???
Hola aluss wapa!
Yo ni idea pero supongo que suele pasar.. hay algún indicio que te haga presentir? aún tienes síntomas? O: Saluditos!!!
Síntomas!
Solo los pechos hinchados y una leve presión en el vientre pero como de adentro hacia afuera, sigo muy cansada y parece que no he comido en días porque traigo un hambre.... Solo eso.
Hola chicas
No suelo escribir mucho pero si entro a leeros,yo fui de las primeras que estabamos en este foro y bueno deje de entrar porque al final fue una obsesion...despues de mucho tiempo quede embarazada pero tube un aborto y despues de eso nos quedamos nuevamente embarazados de forma natural,ahora espero un niño para octubre...
Con esto os quiero decir que noos centreis solo en los dias fertiles,sino que debeis disfrutar al maximo vuestras relaciones sexuales,para ellos,nuestros maridos,que solo los busquemos los dias fertiles tambien los trauma y los hace sentir usados...por eso os digo que disfruteis lo mas que podais,que todo llega a nuestras vidas
A ver si me ayudan
Hola chicas, siempre las leo pero es la primera vez que escribo...les cuento, en Noviembre tuve un embarazo ectópico, el cual me tuvieron que extirpar la trompa derecha porque tuve complicaciones y casi morí por la hemorragia interna, en fin, me decidí volver a intentarlo ya que a mis 35 años mi fertilidad bajó. El tema es que estuve tomando pastillas, el 24 de abril tuve mi última regla pero a los 8 días después decidí dejarlas, y al hacerlo, el día 7 de mayo me vino un sagrado como regla y creo que fue por el desorden hormonal que me vino al dejar las pastillas... Ahora me siento extraña, dolor al riñón derecho y siento los senos tensos pero nada mas. Me hice un test el 24 de mayo que salió negativo, pero el día 27 me bajo el bendito moco cervical así que estoy en espera de hacerme un test, pero esperaré un poco más ya que soy muy irregular con mis periodos. Ay que nervios!!!
Muchas gracias por leerme y les contaré que pasó
Holaa chicas a alguna le sucede o le sucedió? graias
Mi regla llego el 21 de mayo y mis días fértiles del 1 al 6 de junio el día 14 de mi ciclo ovulaba(3 de junio) tuve relaciones los días 6,7,8,9,11,12,13 y 16 de mi ciclo. Hace 4 días presento dolor de cabeza,sueño y cansancio.nada de mareos,ni nauseas no dolor de pecho. Y hoy me dieron punzadas en el ovario o lado derecho. Mi regla llegaría el 18 de junio. Me davvergüenza pero lo diré no se porque ayer en la madrugada presente algo de diarrea y despues desapareció. Y se me fue el apetito. Anhelo mi positivo Gracias!
Mi regla llego el 21 de mayo y mis días fértiles del 1 al 6 de junio el día 14 de mi ciclo ovulaba(3 de junio) tuve relaciones los días 6,7,8,9,11,12,13 y 16 de mi ciclo. Hace 4 días presento dolor de cabeza,sueño y cansancio.nada de mareos,ni nauseas no dolor de pecho. Y hoy me dieron punzadas en el ovario o lado derecho. Mi regla llegaría el 18 de junio. Me davvergüenza pero lo diré no se porque ayer en la madrugada presente algo de diarrea y despues desapareció. Y se me fue el apetito. Anhelo mi positivo Gracias!
Hola chicas
No suelo escribir mucho pero si entro a leeros,yo fui de las primeras que estabamos en este foro y bueno deje de entrar porque al final fue una obsesion...despues de mucho tiempo quede embarazada pero tube un aborto y despues de eso nos quedamos nuevamente embarazados de forma natural,ahora espero un niño para octubre...
Con esto os quiero decir que noos centreis solo en los dias fertiles,sino que debeis disfrutar al maximo vuestras relaciones sexuales,para ellos,nuestros maridos,que solo los busquemos los dias fertiles tambien los trauma y los hace sentir usados...por eso os digo que disfruteis lo mas que podais,que todo llega a nuestras vidas
Hola susana
Qué tal! Felxiidades por tu bb! Yo también estuve en este foro hace ya unos meses lo deje igual xq pensé en mejor dejar de pensar en eso y q llegara solo hoy hace 2 días óbtuve mi esperado positivo comprobado con 2 pruebas! Soy la mas feliz pero hoy me bajaron los ánimos! Fui a mi primera eco y resulta q no se ve nada de saco ni nada mi ultima regla fue el 3 de mayo dice la dra q tal vez este de menos Porq a la semana 5 ya debería de verse me mando una beta cuantitativa para ver El Progreso y otra el sábado para ver q aumente como se debe la hormona pero tengo miedo es mi mayor ilusión y mi esposo esta mega contento alguien sabe de alguna historia similar q me diga q pasa? Se los agradecería mucho saludos!
Hola chicas
Estoi en el dia 16 de mi ciclo, yo tomo anticonceptivas pero este mes comenze tarde mi paquete y tube relaciones sin protecion con la pastilla no se ovula pero si se hubiera dado el caso estaba en mis dias fertiles,tenga la duda de estar embarazada porque yo ya tube una nena hace 14 meses y tengo algunos sintomas parecidos el dia 12 me tendria que bajar la regla normal,alguna chica le ha pasado?,mucha suerte chica
Yo también
yo también estoy igual q tu , tengo mareos nauseas y tuve un pequeño sangrado intermenstrual q fue un día un flujo marrón y, al día siguiente rosadito y nunca me había pasado eso en 3 años tomando pastillas , igual debería venirme el 14
Hola lunag
Lo malo de los síntomas del período y del embarazo es que son muy parecidos. Por lo que no se puede saber con exactitud si es uno o lo otro. Por ejemplo yo tuve relaciones todos los días por un mes porque mi esposo justo coincidió en casa para mis días fértiles. Y estaba tan ilusionada que me hice un test una semana antes de que me tuviera que llegar y me salió negativo. Mi periodo debía llegar el 21 de mayo y como no llegó me hice un test el 23 y resultó positivo! no sentí náuseas ni picor en ningún lado, ni nada extraño. Sólo dolor de útero y de pechos tal como me daban cuando me iba a llegar el periodo. Con 2 días de atraso marcó las dos rayitas muy oscuras. Ya tengo 7 semanas + 4. y recién hace 3 días he comenzado a sentir náuseas. Por lo que te aconsejo que te esperes a que se te atrase tu periodo y ahi te hagas un test...antes de eso te saldrán negativos y quizas no lo sean.
Suerte en todo!
,
el dolor de riñones puede ser síntomas de embarazo de apenas dos semanas?
,
el dolor de riñones puede ser síntomas de embarazo de apenas dos semanas?
Pues yo creo q si.
Algunas lo experimentan las primeras semanas dolor de espalda baja riñones o caderas ojalá sea un +++
Síntomas!
Solo los pechos hinchados y una leve presión en el vientre pero como de adentro hacia afuera, sigo muy cansada y parece que no he comido en días porque traigo un hambre.... Solo eso.
Aluss? si andas por ahí
Cuéntame que ha pasado contigo wapa q tal todo?
Sangrado despues de tener relaciones! ayuda porfis
hola chicas, haber si alguna les ha pasado y pueden ayudamarme, estoy embarazada de casi 5 meses asi que ya estoy en mi segundo trimestre de embarazo , hoy tuve relaciones sexuales cn mi esposo y al terminar despues de unos 10 minutos me di cuenta que estaba echando un flujo marron , me asuste un poco y hize pis y al limpiarme seguia teniendo flujo marron, paso la mañana sin echarle cuenta a lo que paso y cuando llege a casa me di cuenta que mis braguitas estaban manchadas con una cantidad considerable de este flujo marron otra vez, he tenido durante el dia dolores en la parte baja de la barriga, y al hacer pis y limpiarme siempre veo ese flujo marron y fijandome bien creo que incluso unas minis gotitas de sangre mas rojita, la verdad es que ahora ya si me asuste porque creo que no es normal, hoy por la noche mi esposo me llevara al hospital para ver que paso , pero mientras tanto la inquietud me tiene nerviosa, gracias por la ayuda chicas!
Porfis ayudenmeee!!
Hola, te cuento lo que me pasa talves me puedas ayudar..
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias, y siempre a parte de eso nos cuidamos con condon, pero en el utimo mes no lo hemos hecho, tuvimos relaciones varias veces en todo momento, antes de mi fecha de ovulacion, durante, despues y dias antes de que me tuviera que llegar el periodo.
Siempre me llega la mensturacion con la primera pastilla placebo como un relojito (en este caso el 5 de junio) y este mes no fue asi e inculso anteriormente estaba con mareos, nauseas, muchos cambios de humor y los pechos sensibles, ya veniamos sospechando de un embarazo desde unos dias antes y eso nos causo muchas mas dudas.
Resulta que el 7 en la noche a ultima hora me bajo un sangrado de color marron muy oscuro que no llego a compararse con mi periodo ni en cantidad ni en color, los dos dias siguientes continuo pero en mucha menor cantidad y ayer durante la mañana y la tarde me volvio a bajar en mayor cantidad pero a la noche disminuyo y hoy ya casi que no tengo nada. Sospecho que pueda ser sangrado de implantación. Ayer me hice un test pero dio negativo, aunque no estamos seguros de que no haya sido demasiado pronto, y pensamos repetirlo mas adelante.
Tomo las pastillas regularmente sin olvidar ninguna y siempre a la misma hora desde hace cuatro meses. Pero se que por mas minima que sea hay una posibilidad de embarazo
Que piensas? Puede ser que sea un embarazo???
Perdonen lo extenso del msj
Porfis ayudenmeee!!
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias, y siempre a parte de eso nos cuidamos con condon, pero en el utimo mes no lo hemos hecho, tuvimos relaciones varias veces en todo momento, antes de mi fecha de ovulacion, durante, despues y dias antes de que me tuviera que llegar el periodo.
Siempre me llega la mensturacion con la primera pastilla placebo como un relojito (en este caso el 5 de junio) y este mes no fue asi e inculso anteriormente estaba con mareos, nauseas, muchos cambios de humor y los pechos sensibles, ya veniamos sospechando de un embarazo desde unos dias antes y eso nos causo muchas mas dudas.
Resulta que el 7 en la noche a ultima hora me bajo un sangrado de color marron muy oscuro que no llego a compararse con mi periodo ni en cantidad ni en color, los dos dias siguientes continuo pero en mucha menor cantidad y ayer durante la mañana y la tarde me volvio a bajar en mayor cantidad pero a la noche disminuyo y hoy ya casi que no tengo nada. Sospecho que pueda ser sangrado de implantación. Ayer me hice un test pero dio negativo, aunque no estamos seguros de que no haya sido demasiado pronto, y pensamos repetirlo mas adelante.
Tomo las pastillas regularmente sin olvidar ninguna y siempre a la misma hora desde hace cuatro meses. Pero se que por mas minima que sea hay una posibilidad de embarazo
Que piensan? Puede ser que sea un embarazo???
Porfis ayudenmeee!!
Que piensan? Puede ser que sea un embarazo???
Hola lulita
Pues para mí que no es embarazo, solo sugestión o susto. Nuestra mente nos juega pesado cuando no queremos algo o cuando lo queremos mucho.
Tranquila, si quieres te puedes repetir un test una semana más y nos cuentas que tal, pero dudo mucho que sea un embarazo considerando que hace 4 meses que tomas las mismas pastillas, que no has olvidado ninguna y que además te has cuidado con condón. Quizás donde este mes no usaste condón tu cuerpo reaccionó diferente.
Yo tomé pastillas desde los 19 y mmmm solo me cuidaba yo y jamás quedé embarazada con mis pololos.
Animo y tranquila
Una duda chicas
Si comenze tarde el paquete de pastillas 2 dias la regla me bajara tambien 2 dias tardes?? Saludoss
Denizu!!!
Hola Deni, pues que te cuento, me hice el test y pues dio negativo, pero con todo el show del mes pasado y el atrazo no supe bien checar mi día de ovulación, creo que ya fue y no hicimos bien la tarea. así que este mes ni creo que haya nada de nada... Pero aun despues de la prueba y todo tuve unos cambios de humor muy feos y malestares raros. Si que me jugó chueco mi cuerpo. Ni el pasado y ahora este pues menos. Tú como estás, que novedades me tienes??? Cuentame preciosa!
Me pasa un poco parecido
mi regla me vino el dia 20 y tuve relaciones en mis dias 8,15 y 22 tengo mucho sueño dolor de cabeza ascos matutinos me dan como colicos en mi lado derecho mi vientre muy inflamado al igual que mis pechos y mis pesones cambiaron de tono y tamaño...jajaja y al igual que tu me ha dado diarrea tambien me dio pena decirlo jajaja... no as desechado un liquido blanco muy espeso o un flujo espeso transparente junto con este.
ojala y sean ++ quiero un bb