Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Melania
Holaaa pues miraa la verdad es q aunke no kiera yo tb me stoy haciendo iluciones xq es q son tantos sintomas q ya pienso q si me baja me estoy volviendo loca jejejeje espero q tu tb tengas suertee y obtengas tu positivo y no dudes de q las mantendre informadas muchas graciass x responder
Ver también
Luna
para cuando no la esperas?esos sintomas son buenos asi que esperate a la falta...se que es complicado jajajaja. pero siempre es mejor para no llevarnos chascos... Yo estuve 3 años buscando y cuando ya teniamos todas las pruebas hechas y la primera cita con fertilidad me entere de mi primer embarazo...tuve un aborto y justo despues de dejar de manchar me quede de nuevo embarazada de forma natural y aqui vamos con 33 semanas y esperando la llegada de mi gordito... mucha suerte
Susana
Holaaa q buenas tus noticias la verdad q historias asi son las q nunca nos hacen perder las esperanzas me alegro de q lo tuyo vayaa bienn y si esperare a la falta q ya viene siendo mañana jejejjeje intentare aguantar un par de dias mas para no llevarme otra desilusión muchisimas gracias x contestar y ya ns iras contando como crece tu barriguita!!!
Melania
Holaaa pues miraa la verdad es q aunke no kiera yo tb me stoy haciendo iluciones xq es q son tantos sintomas q ya pienso q si me baja me estoy volviendo loca jejejeje espero q tu tb tengas suertee y obtengas tu positivo y no dudes de q las mantendre informadas muchas graciass x responder
Melania
X ciertooi no te olvidees de mantenerme informada si xfin llega tu deseado positivoo!!!
Hola!!
También en la búsqueda de un chiquito, apenas comenzamos, es la segunda vez, este martes 25 debo inyectarme la GCH por la mañana y a darle duro, tengo dos años de casada y pues nada, esperemos que pronto suceda el milagro, alguien tendrá el libro milagro para el embarazo??
No me quiero ilusionar... pero 1 dia d retrasooooo
Hola chicas, me paso para desahogarme tb con Uds. Llevo un dia de retraso, sin dolores de regla no sintoma alguno, soy suuuper regular, y hoy al ir a limpiarme desp de hacer pis vi flujo muy muy clarito rosado.... No me quiero ilusionar pero a mi es muy raro q no me viniera ya.... Y este flujo? Pre-regla no creo, a mi si me baja baja y listo sin previos.... Ya os ire contanto evolucion ayyyyyy que nervios
Nada... no hubo suerte
Aurin
Ese manchado duro solo una tarde? y no has vuelto a tenerlo mas? ahora puedes hacerte el test y sales de dudas a partir de la implantacion es cuando sale positivo...espero tengas suerte
Negativo
Me hice ayer el test y salio negativo... Aun no me ha bajado, me tendria que venir el 24-26. Asi que nada, esperando estoy y muy desilusionada con mi negativo...
Nada... no hubo suerte
Pronto llegará
Hola, ya vino tu periodo?
hay q seguir intentandolo yo esperaba el positivo el mes pasado y nada. ahorita estoy en espera..
Consejos flujo rosa
El flujo rosa se da antes del periodo por dos motivos, uno que sea pre regla y otro el que todas en algún momento hemos deseado el +. Si a los 3/4 días del flujo rosa no han tenido su periodo pueden hacer el test eso si debe ser de sensibilidad 10 o de sangre. Deben tener presente que el embrión aún se acaba de implantar y si no fuera porque estamos a la expectativa no notaríamos nada raro esto va a que aunque se de el positivo muchas veces termina en pérdida. Espero esto les ayude a despejar un poco las dudas, mi bebé ya va por los 14 meses y yo estaba como uds hace ya 2 años, quede en embarazo para octubre, chicas recuerden que el tiempo de Dios es perfecto pongan en El sus deseos de ser padres y vayan preparando el camino la maternidad trae mil cosas, fortalezcan la relación conyugal, ejercicio, una buena alimentación ect
Paso a dejar novedades
Hola chicas desde el viernes 21 hasta el sabado 23 manche marroncito pero antes de eso me salio un flujo rosa muy clarito .. hoy lunes 24 ya no tengo nada y No la Espero para el miercoles 26.. Espero que la mayoria de las chicas tengamos nuestros positivos !!
¿Ya estan tomando ac folico? yo si de 5 mg la doc me los dio antes de empezar a buscar para que ayude a la formación del feto.. gracias por leer besitos
Estare o no embarazada muchas dudas
Hola que tal tengo 5 dias de retrazo y me viene cada 28 dias tuve que venirme mi periodo el 15 de agosto y el 18 de agosto me hize un exame de sangre tenia 3 dias de retrazo y mr salio negativo pero tengo algunos sintomas como nauceas,dolor en mi vientre como que va a venir la regla y una manchita de sangre,mucho desenso y ahora ya no se que pensar puede salir negativo con tres dias de retrazo y estar embarazada quien me ayuda tengo 34 años me baja mucho desenso y siempre en mis dias fertiles me bajaba desenso y sabia cuando era mis dias fertiles pero este mes no me vino desenso y ahora no vien mi regla y mi pareja se baseo dentro deseo saber si puedo estar embarazada apesar de examen de sangre negativo el mes julio me vino el 18 de julio pero yo reglo cada 28 dias y ahora aun no me viene mi periodo y tengo cambio de humor,tengo mucho sueño,canzancio y muchas ganas de ir al baño,espero respuesta antes y despues de mi prueba de sangre negativo tengo sintomas,gracias
Tranquila
deberías esperar unos días más y vuelve hacer la prueba
Mis síntomas
Hola a todas, hace días vengo con mucho dolor en los ovarios y he notado que mis senos son más oscuros en la alrededor del pezón, además siento los senos hinchados, con un poco de dolor y ayer en la noche después de orinar vi un líquido rosado muy muy muy claro... Hoy debería venir mi regla.
Consejos flujo rosa
El flujo rosa se da antes del periodo por dos motivos, uno que sea pre regla y otro el que todas en algún momento hemos deseado el +. Si a los 3/4 días del flujo rosa no han tenido su periodo pueden hacer el test eso si debe ser de sensibilidad 10 o de sangre. Deben tener presente que el embrión aún se acaba de implantar y si no fuera porque estamos a la expectativa no notaríamos nada raro esto va a que aunque se de el positivo muchas veces termina en pérdida. Espero esto les ayude a despejar un poco las dudas, mi bebé ya va por los 14 meses y yo estaba como uds hace ya 2 años, quede en embarazo para octubre, chicas recuerden que el tiempo de Dios es perfecto pongan en El sus deseos de ser padres y vayan preparando el camino la maternidad trae mil cosas, fortalezcan la relación conyugal, ejercicio, una buena alimentación ect
Ruder
para octubre espero yo a mi gordito...espero un nene despues de tanto sufrido y pasado ya casi esta con nosotros...Que grande tu bebe ya ...besos
Sigo sin noticias de la no deseada
Holaaa a todas de nuevo estoy x akii para comentarles una dudaa a ver mis ciclos son regulares de 28 diasss partiendo de esa base tengo un dia de retraso ya q tenia q haber llegado ayer pues mi duda es la siguiente: aun siendo mis ciclos de 28 diasss debo de esperar a los 30 (osea a mañana) para q se considere una faltaaa? La verdad es q no lo tngo muy claroo y no se cuando realizar el tests ya q normalmente te dicen q son fiables a partir de el primer dia de la faltaa muchass graciass de antemano
Holaaa a todas de nuevo estoy x akii para comentarles una dudaa a ver mis ciclos son regulares de 28 diasss partiendo de esa base tengo un dia de retraso ya q tenia q haber llegado ayer pues mi duda es la siguiente: aun siendo mis ciclos de 28 diasss debo de esperar a los 30 (osea a mañana) para q se considere una faltaaa? La verdad es q no lo tngo muy claroo y no se cuando realizar el tests ya q normalmente te dicen q son fiables a partir de el primer dia de la faltaa muchass graciass de antemano
Ya
lo puedes hacer
Ya lo podes hacer
si ya tenes un dia de retraso ya lo podes hacer con una retención de orina de por lo menos 2 horas..
Ya
lo puedes hacer
Siiii
ya te los puedes hacer.. yo me la hice con un dia de retraso!
Graciass
Muchisimassss gracias a todas a ver si reuno las fuerzas jejejeje ya les contare
Hay posibilidad de embarazo?
Hola a todas!!
Llevo un par de meses tratando de quedar embarazada pero no he tenido suerte....
Tuvimos relaciones 4 dias antes de la ovulacion. Hay posibilidades de embarazo? Ya tengo dos hijos y con ambos me quede al primer intento... Esta vez esta costando mas sobretodo porque no podemos tener relaciones cuando queremos al tener mucho lio con los peques.. Bueno ya me direis que opinais respecto a si puede haber alguna posibilidad....espero la regla para el 3 de septiembre. Besos!!!
Hola a todas!!
Llevo un par de meses tratando de quedar embarazada pero no he tenido suerte....
Tuvimos relaciones 4 dias antes de la ovulacion. Hay posibilidades de embarazo? Ya tengo dos hijos y con ambos me quede al primer intento... Esta vez esta costando mas sobretodo porque no podemos tener relaciones cuando queremos al tener mucho lio con los peques.. Bueno ya me direis que opinais respecto a si puede haber alguna posibilidad....espero la regla para el 3 de septiembre. Besos!!!
En la misma
ufff yo tmb quiero saber lo mismo.. y yo hasta el 12 de sep nada.. uuu asi q bueno.. en mi primer embarazo qede a la primera tmb pero n llego a termino... y ahora estamos en elprimer mes de intento..
Hola a todas!!
Podria ser
Según las condiciones del cuerpo de la mujer, el esperma puede vivir en el cuerpo de la mujer hasta 5 días. Asi que 4 dias antes de la ovulacion podrías salir embarazada. Tendras que esperar
Búsqueda...
Hola os cuento....mi ultima ovulación fue el día 20 porque el test de ovulación clearblue así me indico!!! Después de esos días....me note alguna tarde como un calambre pequeñito y dolor como de regla pero muy flojito y alguna tarde dolor de cabeza ....estoy desesperada porque llegue el día de la no warry...que es el día 3 porque soy muy regular....se me esta haciendo muy largo!!!! Ojalá tenga mi positivo!! Me quiero hacer el test ya pero supongo que no saldría nada....ya que todavía faltan muchos días!!! Síntomas de vosotras por fiii
Búsqueda...
Hola os cuento....mi ultima ovulación fue el día 20 porque el test de ovulación clearblue así me indico!!! Después de esos días....me note alguna tarde como un calambre pequeñito y dolor como de regla pero muy flojito y alguna tarde dolor de cabeza ....estoy desesperada porque llegue el día de la no warry...que es el día 3 porque soy muy regular....se me esta haciendo muy largo!!!! Ojalá tenga mi positivo!! Me quiero hacer el test ya pero supongo que no saldría nada....ya que todavía faltan muchos días!!! Síntomas de vosotras por fiii
Haaay
ojala tengas tu positivisimo!! yo aun tengo q esperar el 30 :/ mala la mia. jjaja. y tengo un poqitin de ansiedad mas q nada xq va a pasar.. el finde me iba a comprar el test de ovulacion haber q onda.. a ver si se da o ya se dio.. ojala haya suerte.! igualmente para tii. ah! una cosiña, cualfue el precio del clearblue ovulacion?
Luna1234567893
y que tal ?? te has hecho el test ?
Hola, me gustaria compartir sintomas
que tal, yo estoy en mi dia 4 de fase lutea y hoy me ha salido flujo blanco espeso me ha bajado la temperatura basal y me han dado dolor de ovarios mas por el que ovule, espero que compartamos síntomas pero lo mas importante cada una de ustedes y yo digamos si estoy embarazada,
Urge
Hola soy nueva en esto solo necesito preguntar q si a alguien de ustedes estando embarazadas tomaron metildopa.. Ya q yo tengo 11 semanas d gestacion y ayer q tube mi cita la doc me dijo q tenia proteinas en la orina y presion alta me mando ese medicamento pero no quiero q afecte a mi bb ayuda... Hace ya 8 meses tube un aborto espontáneo. Y por nada del mundo quiero q me pase de nuevo... Y tambien me colocaron una pulsera roja que dice codigo mater q es eso ahahaha ayudaaaa
Hola, yo tome metildopa
Entiendo q la metildopa es para las que somos hipertensas, te la envían cuando eres hipertensa y estas en embarazo, en vez de la pastilla que tomarías diariamente para presión alta si no estuvieras embarazada. El cambio de un medicamento por otro es xq la metildopa le hace menos daño al bebe.
Luna1234567893
y que tal ?? te has hecho el test ?
Holaaaa
Pues no la verdad es q aun no he reunido las fuerzas jejeje aun si es cierto q cada vez parece q tengo mas síntomas hoy llevo todo el dia notandome como mojada corro al.baño a ver si llega la decepción pero no es como si se me mojaran las braguitas de agua la verdad es q ya no se si me estoy volviendo loca xq x otro lado mis pechos los noto super inchados y como.con bolitas en la.aureola pero estas ni cbian de.color ni las noto mas grandes ¿podria estarlo sin presentar el.sintoma del.pecho? La verdad q toy echa un lio jwjeje muchas gracias x preguntar tu comlo vas?
Buscandobeb
Holaaa como vass? Yo sigo sin noticias de la no deseada espero q tu vayas bien dsde q tengas noticias avisa jejejeje y muchísima suerteee
Buscandobeb
Holaaa como vass? Yo sigo sin noticias de la no deseada espero q tu vayas bien dsde q tengas noticias avisa jejejeje y muchísima suerteee
Luna 1234567893
hola yo tambien sigo sin noticias de la inombrable. Soy regular y mis ciclos son de 24 a 25 días más no. Hoy me tendría que haber venido pero nada. La mancha marrón ya se fue hace rato y ahora estoy con flujo blanco.. Voy a esperar por lo menos al fin de semana para hacerme un test y tú que esperas mujer para hacerte el test ????
Ahora empece a tener los pechos mas sensibles y cansancio..
Holaaaa
Pues no la verdad es q aun no he reunido las fuerzas jejeje aun si es cierto q cada vez parece q tengo mas síntomas hoy llevo todo el dia notandome como mojada corro al.baño a ver si llega la decepción pero no es como si se me mojaran las braguitas de agua la verdad es q ya no se si me estoy volviendo loca xq x otro lado mis pechos los noto super inchados y como.con bolitas en la.aureola pero estas ni cbian de.color ni las noto mas grandes ¿podria estarlo sin presentar el.sintoma del.pecho? La verdad q toy echa un lio jwjeje muchas gracias x preguntar tu comlo vas?
Tienes
q hacerte el test.!! yo cuando quede la primera vez note una bolita al lado del pecho.. y casi no tenia sintomas... y la del pecho jamas me cambio de color ni nada solo crecia... asi q hazlo.. jajaja yo x otro lado.. nada.. hasta el 13 no tengo noticias jeje.. pero bueno por aca debereamos asi que ojala haya suerte.
Holaaaa
Tienes
q hacerte el test.!! yo cuando quede la primera vez note una bolita al lado del pecho.. y casi no tenia sintomas... y la del pecho jamas me cambio de color ni nada solo crecia... asi q hazlo.. jajaja yo x otro lado.. nada.. hasta el 13 no tengo noticias jeje.. pero bueno por aca debereamos asi que ojala haya suerte.
Tienes
Creo q ya me decidi
Creo q mañanaa x la mañana si sigo sin noticiass me lo hare aunke creo q he tardado tanto xq me duelen ños ovarios como si fuera a venir pero de formas mas suave e intermitentes no se noto el dolor diferente a otros meses si mañana xfin lo hago ya les cuemtoo muchas graciass y suertee pa ti tb
Luna 1234567893
hola yo tambien sigo sin noticias de la inombrable. Soy regular y mis ciclos son de 24 a 25 días más no. Hoy me tendría que haber venido pero nada. La mancha marrón ya se fue hace rato y ahora estoy con flujo blanco.. Voy a esperar por lo menos al fin de semana para hacerme un test y tú que esperas mujer para hacerte el test ????
Ahora empece a tener los pechos mas sensibles y cansancio..
Que buenos sintomass
Dicen q eso son buenos sintomas no? A mi me estan doliendo los ovariosss como si fuera a vebir pero noto el dolor diferente mas bien es como si tuviera una presion nl se explicarlo mañanaa x la mañana creo q lo hareee muchisima suerteeee para ti tb besitos
Mis sintomas
Hola chicas! !! Yo tengo un retraso de 22 dias y hace 3 dias me hice un test de orina en el medico de cabecera y me salio negativo.. no he mantenido relaciones sin protección. . Mi novio y yo usamos el condon, el problema es que no savemos en que momento se ha roto y si se ha roto... por el retraso que llevo yo pienso que se ha roto y que puede que este embarazada o que tenga algun problema y no lo sepa todavia... Yo os puedo decir que llevo unos 6 dias con dolor de tripa pero son como pinchazos. .. es muy parecido el dolor al de la regla... llevo unos 4 dias con dolor de pecho y es cada vez mas fuerte.. hoy por primera ves tengo algo de nauseas... os ire contando y me decis si podeis que opinais.. muchísimas gracias y suerte a todas! !
Que buenos sintomass
Dicen q eso son buenos sintomas no? A mi me estan doliendo los ovariosss como si fuera a vebir pero noto el dolor diferente mas bien es como si tuviera una presion nl se explicarlo mañanaa x la mañana creo q lo hareee muchisima suerteeee para ti tb besitos
Si por favor hacelo y despues nos cuentas !! exitos
yo tambien las voy a tener al tanto..besos
Cada embarazo es distinto
si es verdad que cada embarazo es distinto y dejame decirte que algunas mujeres si presentan sintomas antes de la falta y otras no.. besitos
No se si descansar un mes
Hola chicas, os cuento mi caso, tengo casi 36 y acabo de empezar a buscar mi POSITIVO, pero justo la primera y en la frente. Unos dias antes de cuando me tenia q no venir la warry empece a sentir molestias y aunque intente no hacerme ilusiones, la cabeza va a lo suyo, desafortunadamente el sabado 22 me visito la warry pero con mas dolor del habitual. Finalmente ayer me 26 me fui a urgencias porq entre los dias anteriores mas los dias de la warry, ya sumaba 10 dias con dolor y cuagulos muy grandes, que no es normal en mi. Pues resulta que este mes al romper el foliculo y ovular se ha debido romper una venita y me han encontrado liquido alrededor del ovario derecho, es la sangre que el cuerpo tiene que volver a absorber, no es nada grave solo que el cuerpo tardara en asimilar esa poca de sangre y mientras tanto me dolera un poco. Ahora lo que no se (porque se me olvido preguntar) es si es recomendable dejar de intentarlo este mes, o si no pasa nada y puedo seguir a por ello, no quiero obsesionarme tan pronto, pero lo dicho, mi cabeza va a lo suyo. Alguna ha pasado por esto?
Mucha salivación
hola chicas! llevo 11 días de retraso! ayer y hoy estoy sintiendo una salivación más fuerte que de lo normal... de momento ni tengo ningún síntoma más, solo la salivación y la falta de regla. imagino que en el caso de estar embarazada... los síntomas vengas un poquito más adelante... Que opináis?
Por fin, embarzadaaaa
hola chicas me hice la eco y ahí esta mi pedacito de vida, me salieron antes dos pruebas de embarazo negativa y fueron falsos negativos, todo es posible chicas ya tengo 8 semanitas... gracias a Dios
Q emoción
Me alegro un montón por ti justo hoy me dieron mi segundo negativo cosa q me tiene muy deprimida y a mi pareja también ya q deseamos con todas las ganas del mundo ser papis pero nada q llega después de tantas días de estar ilusionados cataplum hoy me dijeron q nada te deseo mucha suerte y q disfrutes cada segundo de esta gran bendición.
Por fin, embarzadaaaa
hola chicas me hice la eco y ahí esta mi pedacito de vida, me salieron antes dos pruebas de embarazo negativa y fueron falsos negativos, todo es posible chicas ya tengo 8 semanitas... gracias a Dios
Q emoción
Me alegro un montón por ti justo hoy me dieron mi segundo negativo cosa q me tiene muy deprimida y a mi pareja también ya q deseamos con todas las ganas del mundo ser papis pero nada q llega después de tantas días de estar ilusionados cataplum hoy me dijeron q nada te deseo mucha suerte y q disfrutes cada segundo de esta gran bendición.
Retraso de 2 meses!
Hola! bueno tengo 40 años y retraso de 2 meses, el Sabado ire al laboratorio hacerme test de sangre para salir de dudas, nunca he sido mama hace mas de un año sali embarazada y lo perdi antes de los 3 meses tengo miomas . No me trate nada despues de eso por coraje desilusion de todo, soy muy regular asi que tengo miedo de salir positivo pues no quiero pasar por lo mismo de nuevo
mandenme buena vibra para el Sabado por favor!
Retraso de 2 meses!
Hola! bueno tengo 40 años y retraso de 2 meses, el Sabado ire al laboratorio hacerme test de sangre para salir de dudas, nunca he sido mama hace mas de un año sali embarazada y lo perdi antes de los 3 meses tengo miomas . No me trate nada despues de eso por coraje desilusion de todo, soy muy regular asi que tengo miedo de salir positivo pues no quiero pasar por lo mismo de nuevo
Hola gloriami
Gracias por tus consejos. .. hoy me han pasado dos cosas nuevas. . En la tarde me empezo un dolor muy fuerte de pecho que acababa en la punta del pezon.. me dio ese dolor unos 4 o 5 veces... era isoportable... y despues por la noche sobre las 11 al ir al baño y al limpiarme estaba el papel rosita tirando hacia naranja y muy clarito nada espeso.. no se. .. mañana voy hacerme la prueba de nuevo pero la voy hacer bien, por la mañana. . Y os cuento haver.. gracias y suerte a todas!!
Retraso de 2 meses!
Mucha suerte berespin
Mente positiva amiga, ten fe, que la energia con la que te enfrentas a la vida es fundamental. Cuentanos el sabado, y ojalá sea un super POSITIVO y todo este genial.
Xfin hice el test
Buenos diassa xfin me decidi y esta mañana hice el tests pero nueva mente me enfrentó a un negativo mi regla tenía q haber llegado el lunes y todavía no parece q tenga intenciones de llegar, hoy tngo 4dias de retrazo sera muy pronto aun?xq yo sigo cn los sintomasss asi q ya no se q pensar x otro ladooo a mi madre sus embarazos no le cantaban en la orina hasta los 4 o 5 meses podria ser q yo fuese igual q ella?bueno si sigue sim venir la semana q viene q ya tendre una semana de atraso ire a mi medico de cabecera o a unos laboratorios ha hacermelo de sangre buen diaaa y suerte para todassss
Xfin hice el test
Buenos diassa xfin me decidi y esta mañana hice el tests pero nueva mente me enfrentó a un negativo mi regla tenía q haber llegado el lunes y todavía no parece q tenga intenciones de llegar, hoy tngo 4dias de retrazo sera muy pronto aun?xq yo sigo cn los sintomasss asi q ya no se q pensar x otro ladooo a mi madre sus embarazos no le cantaban en la orina hasta los 4 o 5 meses podria ser q yo fuese igual q ella?bueno si sigue sim venir la semana q viene q ya tendre una semana de atraso ire a mi medico de cabecera o a unos laboratorios ha hacermelo de sangre buen diaaa y suerte para todassss
Uiiii
bueno nena contemos con que es muy temprano todavia... ! tranquila... todo va a salir bien.. animos. un besooo y haber q te dice el medco.
Uiiii
bueno nena contemos con que es muy temprano todavia... ! tranquila... todo va a salir bien.. animos. un besooo y haber q te dice el medco.
Graciass
Muchass graciasss mi niñaaaa tu como vasss te lo hicistes ya?
Uiiii
Graciass
Graciass
Nono
aun tengo q esperar hasta el 13 de sep. se supone de ovulo el domingo asi q estamos debereando dia si dia no.. hasta el lunes y a dejar actuar al cuerpo a ver q tal.. ojala si tnga suerte
Nono
aun tengo q esperar hasta el 13 de sep. se supone de ovulo el domingo asi q estamos debereando dia si dia no.. hasta el lunes y a dejar actuar al cuerpo a ver q tal.. ojala si tnga suerte
Chicas perdonar q interrumpa
primero mucha suerte a las dos, y luego un pregunta a ver si me podeis ayudar. Me toca hacer los deberes a partir del lunes, normalmente voy al gym 3 veces a la semana mas o menos, no se si es conveniente q deje de moverme tanto por un tiempo al menos hasta ver si implanta, o me estoy pasando de neurotica, q. creeis? gracias
Graciass
Hola
Pues he ido esta mañana a la farmacia y me he echo la prueba y me ha salido de nuevo negativo. . Sigo igual con dolor de pecho y un poco de mal estar... asi que tengo sita para la prueba de sangre para la semana que viene...asi que solo me queda esperar y haver que tal... os ire contando.. mucha suerte a todads!!!