Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Coqueta1236
GRACIAS SI LES VOY A COMENTAR !!
Suerte
Ver también
Positivooooo!!!!
Hola nenasss hoy x la mañana alfinal me ice un test de barazo y a salido positivo!!! Aun estoy k no me lo puedo ni creer!!! Solo le pido a dios xfavor k todo salga bien y ya tengo hora para el 23 de este mes!!! Ojala todo este bien!!!
Felicidades!!
Muchas felicidades y diafrutalo a tope que pasa muuy rapido
Tanialma me ayudarías mucho!!
Hola me parece que nos pasó igual solo que no se si yo este embarazada!!! A mi solo me bajo muy poco solo observe la. Mancha en el papel por ese instante y desde ese día ya no mas ya han pasado 13 días y no me ha salido nada aunque cabe decir que mi regla es super irregular y tenían 15 días de averse hido cuando paso eso de el Manchon!!
Hola laurenmc1!!
Yo creo lo mismo que ha dicho susannapb que habias empezado a ovular porque la ovulacion ocurre casi siempre sobre 11 a 13 dias contando desde el primer dia de regla si has hecho deberes en esa fecha ojala tengas mucha suerte y en breve nos cuentes tu positivo. un beso.
Positivooooo!!!!
Hola nenasss hoy x la mañana alfinal me ice un test de barazo y a salido positivo!!! Aun estoy k no me lo puedo ni creer!!! Solo le pido a dios xfavor k todo salga bien y ya tengo hora para el 23 de este mes!!! Ojala todo este bien!!!
Enhorabuena!!!
Felicidades y a disfrutar!
Positivooooo!!!!
Enhorabuena!!!
Felicidades y a disfrutar!
Ayudita tengo 20 años...
Hola buenas noches, bueno aunque sea joven estoy buscando un bebe llevo mucho tiempo con mi pareja y lo estamos buscando. Y se supone que ovulé el jueves 24 y mantuve relaciones el jueves el viernes el domingo y bueno lógicamente sin proteccion y llevo desde el lunes con dolor de ovarios al sentarme al andar y con mucho flujo blanco, ademas el viernes solte un flujo elástico y transparente. Y nose si sin sintomas o aun es pronto me tiene que venir la regla en 9 dias ayudaaaaaaa!!!
¡¡¡positivo !!!!
Hola chicass Bueno les paso a contar que no me aguante las ganas y me hice el test con 6 días de retraso y me dio POSITIVO !!!! SI no lo puedo creer todavía porque fue en el primer mes de intento no creía que iba a ser tan pronto la verdad pero bueno ya voy a caer jaja.Dios quiera que todo salga bien estoy con un poco de incertidumbre porque soy primeriza.
Espero que ustedes también reciban muy pronto sus positivos.
Les paso mis datos espero que a alguna les pueda servir y a tener fe chicas y a no bajar los brazos. Besos y bendiciones para todas.
3 meses Antes de empezar con la busqueda comence a tomar ac folico de 5mg y hasta ahora sigo.
DATOS:
1: último período el 2 de agosto
2uración del ciclo de 24 a 25 días
3: período fértil del 9 al 14 ( me fui de viaje con mi pareja esa semana así que estuve super relajada)
4:el día 20 me vino un flujo rosa muy clarito que luego se torno marrón esto duro 3 días y luego flujo normal
5: mis síntomas: los pezones muy sensibles solo al tacto, me sentía cansada y mi temperatura basal se mantuvo en 37 de vez en cuando punzadas muy leve en los ovarios como cuando va a venir la regla cosa que no paso .
6: esperaba la regla para el 26/27 de agosto,no paso nada y hoy 1 de septiembre me realice el test y me dio Positivo.
Dee vuelta chicas
Bueno hace muuuuucho que no escribo por aqui, se me hacia dificil seguir aqui y no conseguir +, hasta la fecha aun nada, llevo 3 años en la busqueda, pero decidi volver un tiempo ya que tengo ahora un caso raro, en mi regla soy la mas puntual del mundo! cada 30 dias esta aqui, 29, o 31 pero es rarisimo eso, el chiste es que el mes pasado se retraso dos dias, algo raro en mi y comenzo a punzar el ovario derecho, muy raro antes de que llegara al bajar, fueron los peores dolores de mi vida, hasta vomite, la presion me bajo al mil, a dos de desmayarme, las punzadas siguieron una sem despues de que acabe, super raro, estoy casi segura que fue algo asi como un microaborto, el chiste esque este mes hicimos los debres 15, 17 y 21, segun mis calculos el 16 tendria que ser la ovulacion, toooodos los meses veia abundante clarade huevo, pero hace meses vengo casi no viendo nada, el chiste es que salio flujo super poquito pero que estiraba el dia 21, cuando hice deberes, todo ok. Resulta que el dia que me tenia que venir pues habia los sintomas normales de una regla pero mas leves, todo el mes tuve tremenda comezon en las bubis. y asi paso 4 dias! me hice un test y rotundo negativo, me puse muy triste, pero siguieron pasando los dias, ayer al 6 dia tenía unas punzadas de nuevo rarisiisimas en el ovario derecho, se bajaba el dolor y sensacion rara hasta la pierna, me dolian las dos, la cadera, el estomago, me empece a preocupar mucho que fuera un ectopico, me sonaba a eso, hoy dia 7 decidi hacer cita en el ginecologo, la doc me ha mirado con ultrasonido vaginal y normal, me dijo que todo se ve OK, que se ve un quiste de 2 cm x 1 cm en el ovario izq, cosa que nuuuunca en la vida tendria quistes, pero eso me dijo que no era motivo del retraso, me dijo que aparentemente no habia señal de emabarazo, segun mis calculos estaria de 5 sem o 4 si ovule tarde, pero dijo que no parecia, el endometrio estaba de 8.4 mm. Dijo que si me seguia sin venir en 3 sem le hablara, me mando algunos estudios hormonales para ver que pasa, pero por el ultrasonido dijo que la regla no se veia venir si no hasta sem o pasada de la sem! eso es muchisismo para mi! Quiero su opinion chicas, yo aun tenia esperanza porque lei casos que el saco se vio hasta la sem 6, pero las medidas del endometrio me dieron el bajon, todos los embarazos son con endo engrosado como 14 mm o 16 mm, en cambio el mio nada que ver
Podrían darme su opinion de mi caso o sus experiencias?
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER! LAS AMO <3
Muy ansiosa
Pues mi pareja y yo hemos decidido buscar el bb. Y este mes tuvimos relaciones en mi periodo fértil, debía venirme el día 27 pero el día 25 tuve una pequeña mancha marrón que aveces indica que mi periodo se aproxima, a los dos o tres días me baja. Pero no ha sucedido asi, me ve querido a hacer un test pero mi novio no quiere, quiere que espere un poco más realmente esta emocionado, y deseoso de ese bb. A la fecha sólo tengo dos días con tipo calambres o punzadas en el vientre, y aversión a algunos olores. No me quiero hacer ilusiones. Ustedes que piensan cuanto más debo esperar. De verdad quiero un positivo.
Muy ansiosa
Pues mi pareja y yo hemos decidido buscar el bb. Y este mes tuvimos relaciones en mi periodo fértil, debía venirme el día 27 pero el día 25 tuve una pequeña mancha marrón que aveces indica que mi periodo se aproxima, a los dos o tres días me baja. Pero no ha sucedido asi, me ve querido a hacer un test pero mi novio no quiere, quiere que espere un poco más realmente esta emocionado, y deseoso de ese bb. A la fecha sólo tengo dos días con tipo calambres o punzadas en el vientre, y aversión a algunos olores. No me quiero hacer ilusiones. Ustedes que piensan cuanto más debo esperar. De verdad quiero un positivo.
Buenas noches
A ver si te puedo ayudar, cuando me quede embarazada de mi nena mi sangrado de implantacion no fue marrón fue mas bien rojizo como cuando empiezas con la regla y al dia siguiente ya no tenia nada mira a ver el tipo de sangrado que estas tirando y lo que te dura si va a mas y es duradero es la innombrable. un abrazo
Sangrado de implantacion?
buenos dias! A ver si alguna me puede sacar de dudas... El 8 de agosto me vino la regla y el 22, justo 14 dias despues note el flujo clara de huevo y dolor de ovarios, así que dirante esos dias fértiles tuve relaciones. Una semana despues, osea el día 28 al levantarme e ir al lavabo vi al limpiarme como un manchado rosa, luego ese mismo día otra vez, pero muy poco, y pense: que bien! Debe de ser sangrado de implantación!! Lo raro es que rengo síntomas como de que me va a venir la regla (dolor de ovarios, riñones...) y no la espero hasta el proximo domingo 6... Ademas antesdeayer y ayer tube relaciones y al limpiarme note otra vez un pokito de fluko rosado? Quiere decir que está por venirme la regla? O puede ser embarazo y manchar un poquito tras las relaciones (nunca jamas me habia pasado)? Gracias x adelantado!!
Buenas noches
A ver si te puedo ayudar, cuando me quede embarazada de mi nena mi sangrado de implantacion no fue marrón fue mas bien rojizo como cuando empiezas con la regla y al dia siguiente ya no tenia nada mira a ver el tipo de sangrado que estas tirando y lo que te dura si va a mas y es duradero es la innombrable. un abrazo
Sangrado de implantacion?
buenos dias! A ver si alguna me puede sacar de dudas... El 8 de agosto me vino la regla y el 22, justo 14 dias despues note el flujo clara de huevo y dolor de ovarios, así que dirante esos dias fértiles tuve relaciones. Una semana despues, osea el día 28 al levantarme e ir al lavabo vi al limpiarme como un manchado rosa, luego ese mismo día otra vez, pero muy poco, y pense: que bien! Debe de ser sangrado de implantación!! Lo raro es que rengo síntomas como de que me va a venir la regla (dolor de ovarios, riñones...) y no la espero hasta el proximo domingo 6... Ademas antesdeayer y ayer tube relaciones y al limpiarme note otra vez un pokito de fluko rosado? Quiere decir que está por venirme la regla? O puede ser embarazo y manchar un poquito tras las relaciones (nunca jamas me habia pasado)? Gracias x adelantado!!
Buscandobebe
Felicidadeeeeeeees neni me alegro un monton... !! vas a ver q siiii q todo te va a salir bien y al bebe tmb ! muchisima suerte!!
¡¡¡positivo !!!!
Hola chicass Bueno les paso a contar que no me aguante las ganas y me hice el test con 6 días de retraso y me dio POSITIVO !!!! SI no lo puedo creer todavía porque fue en el primer mes de intento no creía que iba a ser tan pronto la verdad pero bueno ya voy a caer jaja.Dios quiera que todo salga bien estoy con un poco de incertidumbre porque soy primeriza.
Les paso mis datos espero que a alguna les pueda servir y a tener fe chicas y a no bajar los brazos. Besos y bendiciones para todas.
3 meses Antes de empezar con la busqueda comence a tomar ac folico de 5mg y hasta ahora sigo.
DATOS:
3: período fértil del 9 al 14 ( me fui de viaje con mi pareja esa semana así que estuve super relajada)
4:el día 20 me vino un flujo rosa muy clarito que luego se torno marrón esto duro 3 días y luego flujo normal
5: mis síntomas: los pezones muy sensibles solo al tacto, me sentía cansada y mi temperatura basal se mantuvo en 37 de vez en cuando punzadas muy leve en los ovarios como cuando va a venir la regla cosa que no paso .
6: esperaba la regla para el 26/27 de agosto,no paso nada y hoy 1 de septiembre me realice el test y me dio Positivo.
K waiii
Enhorabena reinaaaa yo tambien me la ice el dia 1 de echo me felicitastes!!! Y tambien fue como tu dijostes k me fui de vacaciones y estuvimos super relajados!!! K waiii esperemos k todo este perfecto yo estoy ansiosa x saver de mi bebe y mas al ser primeriza como tu.. Estoy un poco asustada pero deseo k todo este bien muchos vesos no perdamos el contacto nuestros bebes seran del mismo tiempoooo
K waiii
Enhorabena reinaaaa yo tambien me la ice el dia 1 de echo me felicitastes!!! Y tambien fue como tu dijostes k me fui de vacaciones y estuvimos super relajados!!! K waiii esperemos k todo este perfecto yo estoy ansiosa x saver de mi bebe y mas al ser primeriza como tu.. Estoy un poco asustada pero deseo k todo este bien muchos vesos no perdamos el contacto nuestros bebes seran del mismo tiempoooo
Sumafany
Gracias !!Si que bueno!! Estamos iguales ,no perdamos contanto entonces. Cuando te vas hacer EL análisis de sangre ? Yo el jueves 10 voy a mi gine.besos
Celma
Holaa te agradezco de corazón por tus buenos deseos!! besosssss y éxitos.
Buscandobebe
Felicidadeeeeeeees neni me alegro un monton... !! vas a ver q siiii q todo te va a salir bien y al bebe tmb ! muchisima suerte!!
Coqueta1236
Hola hermosaa sii todavía estoy que no lo puedo creer la verdad pero bueno ahora a cuidarme a full.. Gracias gracias gracias por tus buena energía!! Todo el éxito para vos. Besos muaa
Muy ansiosa
A mi me paso igual y fue positivo
Hola a mi también me tenía que venir entre el 26-27 de agosto y el día. 20 de agosto tuve una manchita rosa clarita que luego paso a ser marron muy escasa esto duro 3 días pero no vino la regla por ende ayer. 1de septiembre me hice un test y salió positivo. Fíjate ya tenes bastante días de retraso para q el test sea fiable. Besos y despues nos cuentas
Posiblemente este embarazada
Verán, llevo planificando con pastillas desde hace un año (yasminiq) ya que presentaba mucho acné y diagnostico de ovario poliquistico. El 14 de agosto fue mi día de menstruación y me duro 5 días.
Las pastillas regularon totalmente mi ciclo y cada 28 días menstruo. Resulta que este mes mi novio y yo decidimos concebir. Así que, el 23 de agosto interrumpí mi planificación.
Empezamos a tener relaciones todos los días y el finalizaba dentro de mi y yo dejaba por 10 minutos los pies levantados.
Según mi calendario mis días fértiles son Del 25 al 30 de agosto. PERO TUVE EL SANGRADO POR DEPRIVACION EL 27 de agosto!!!
¿este sangrado podría haber afectado que los espermatozoides lleguen al ovulo?
¿Descartaría toda posibilidad de haber concebido?
Estoy muy preocupada y tengo muchas ansias de tener un bebe! Ayúdenme!!! Perdón por el texto tan largo... tengo 24 años!!!
he oído de mujeres que logran concebir en su primer intento, tras haber interrumpido su planificación con pastillas. ¿podría ser mi caso?
hoy ya es 2 de agosto y pienso mucho.
Ayudaaa
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero llevo años consultandolos tengo 23 años y una niña de 2 el 25 de junio me bajo el periodo y el 27 me tocaba mi proxima caja de anticonceptivos pero decidí ir a por el segundo y n me la tome...el caso es q es 2 de septiembre y n me baja ayer me hice un test y salió negativo no se q hacer....
Muy ansiosa
Hazte el test ya
hola, si esperabas el periodo para el 27 ya llevas 7 días de retraso seguro una prueba en sangre no te miente, porque la de orina si puede ser un poco rápido. haztela y cuentanos, que Dios te bendiga y te regale esa hermosa oportunidad de ser madre, ya que es la mejor profesión del mundo. suerte!
Ayudaaa
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero llevo años consultandolos tengo 23 años y una niña de 2 el 25 de junio me bajo el periodo y el 27 me tocaba mi proxima caja de anticonceptivos pero decidí ir a por el segundo y n me la tome...el caso es q es 2 de septiembre y n me baja ayer me hice un test y salió negativo no se q hacer....
Primero
ir al gine jejej .. el te va a saber aco sejar mejor.. o llamar al menos... o sea q n te viene hace dos meses.. tienes q llamar urgente...
Dee vuelta chicas
Bueno hace muuuuucho que no escribo por aqui, se me hacia dificil seguir aqui y no conseguir +, hasta la fecha aun nada, llevo 3 años en la busqueda, pero decidi volver un tiempo ya que tengo ahora un caso raro, en mi regla soy la mas puntual del mundo! cada 30 dias esta aqui, 29, o 31 pero es rarisimo eso, el chiste es que el mes pasado se retraso dos dias, algo raro en mi y comenzo a punzar el ovario derecho, muy raro antes de que llegara al bajar, fueron los peores dolores de mi vida, hasta vomite, la presion me bajo al mil, a dos de desmayarme, las punzadas siguieron una sem despues de que acabe, super raro, estoy casi segura que fue algo asi como un microaborto, el chiste esque este mes hicimos los debres 15, 17 y 21, segun mis calculos el 16 tendria que ser la ovulacion, toooodos los meses veia abundante clarade huevo, pero hace meses vengo casi no viendo nada, el chiste es que salio flujo super poquito pero que estiraba el dia 21, cuando hice deberes, todo ok. Resulta que el dia que me tenia que venir pues habia los sintomas normales de una regla pero mas leves, todo el mes tuve tremenda comezon en las bubis. y asi paso 4 dias! me hice un test y rotundo negativo, me puse muy triste, pero siguieron pasando los dias, ayer al 6 dia tenía unas punzadas de nuevo rarisiisimas en el ovario derecho, se bajaba el dolor y sensacion rara hasta la pierna, me dolian las dos, la cadera, el estomago, me empece a preocupar mucho que fuera un ectopico, me sonaba a eso, hoy dia 7 decidi hacer cita en el ginecologo, la doc me ha mirado con ultrasonido vaginal y normal, me dijo que todo se ve OK, que se ve un quiste de 2 cm x 1 cm en el ovario izq, cosa que nuuuunca en la vida tendria quistes, pero eso me dijo que no era motivo del retraso, me dijo que aparentemente no habia señal de emabarazo, segun mis calculos estaria de 5 sem o 4 si ovule tarde, pero dijo que no parecia, el endometrio estaba de 8.4 mm. Dijo que si me seguia sin venir en 3 sem le hablara, me mando algunos estudios hormonales para ver que pasa, pero por el ultrasonido dijo que la regla no se veia venir si no hasta sem o pasada de la sem! eso es muchisismo para mi! Quiero su opinion chicas, yo aun tenia esperanza porque lei casos que el saco se vio hasta la sem 6, pero las medidas del endometrio me dieron el bajon, todos los embarazos son con endo engrosado como 14 mm o 16 mm, en cambio el mio nada que ver
Podrían darme su opinion de mi caso o sus experiencias?
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER! LAS AMO <3
Hola!
pues te cuento mi experiencia yo también sufría de quistes en los ovarios, resulta que Me hice dos test porque ya tenía dos meses de retraso y nada todos negativos, igual algo me decía que no podría ser así y fui a mi ginecólogo, me hicieron una ecografía y ahí estaba mi bebit@ vamos el doc me dijo que tenía 5 semanas pero ya se veía. aunque el embrión aún no.
Hola!
Veo que hay muchos posibles positivos! Que alegria! Yo estube por un foro de estos have dos años cuando buscaba a mi primer hijo. Esa vez tubimos suerte al segundo intento!
Ahora buscamos a nuestro segundo hijo, llevamos intentandolo desde marzo y hemos tenido, como mínimo, un aborto espontaneo. Digo como mínimo porqué noté sintomas muy pronto en cuatro ocasiones distintas (una de ellas com TE positivo). Con mi hijo ya me pasó, lo noté muy pronto, com diez días antes de la falta.
Este mes tambien estoy notando cosas, me quedan 9 días para la regla, pero son muy distintas y... Nose! Llevo tres días notando un dolor de pecho muy intenso (casi nunca tengo dolor de pecho) y retortijones en los ovarios, como cuando tienes la regla. La cuestión es, significará algo esta vez? Creeis que puede ser algo?
Felicito a las chicas de los positivos
yo tambn llevo intentandolo desde diciembre y ps desde hace un mes con omifin y leer en el foro tantos positivos se alimentan las esperanzas y la buena energia y ps en este momento deberia tener la regla y nada y hace unos dias sentia como dolorcito bajitos y pringones pero no bajo la regla. chicas me alegro mucho x uds que ya tienen su positivo de corazon las felicito.
Sumafany
Gracias !!Si que bueno!! Estamos iguales ,no perdamos contanto entonces. Cuando te vas hacer EL análisis de sangre ? Yo el jueves 10 voy a mi gine.besos
Hola buscandobeb
Pues tengo mi primera cita el dia 23.. Lo k pasa k ahora es todo un poco raro.. Ck estoy asustada nose nada del bebe.. Y quiero saver ya si todo marcha bien xk estoy nerviosa !! eske me duele la boca del estomago como si tuviera ambre todo el dia en el bajo vientre como si fuera la rela y los riñones.. Cansadisima... Ect.. Quiero saver algo ya..!!
6 meses de intento
hola chicas soy nueva por los foros pero leo muchos y despues de 6 meses intentando ser papas me decido a contar mi historia. tengo 23 años y como he dicho llevamos medio año intentandolo y no hay manera fui al gine y me receto ovusitol ya que tengo ovarios poliquisticos...la verdad es que hay meses que la regla llega mas o menos en su dia pero meses que esta desaparecida. porfi algun truquillo que no sea el de las temperaturas???
6 meses de intento
hola chicas soy nueva por los foros pero leo muchos y despues de 6 meses intentando ser papas me decido a contar mi historia. tengo 23 años y como he dicho llevamos medio año intentandolo y no hay manera fui al gine y me receto ovusitol ya que tengo ovarios poliquisticos...la verdad es que hay meses que la regla llega mas o menos en su dia pero meses que esta desaparecida. porfi algun truquillo que no sea el de las temperaturas???
Holaaaaa
bienvenida.!! podrias peobar con los TO.! ( test de ovualcion a ver q tal.)espero q tengas suerte.!! y animo q ya vamos a rexibir esa linda noticia !
A mi me paso igual y fue positivo
Hola a mi también me tenía que venir entre el 26-27 de agosto y el día. 20 de agosto tuve una manchita rosa clarita que luego paso a ser marron muy escasa esto duro 3 días pero no vino la regla por ende ayer. 1de septiembre me hice un test y salió positivo. Fíjate ya tenes bastante días de retraso para q el test sea fiable. Besos y despues nos cuentas
Felicidadess
Q buenaaa noticiaaaa muchisimasss felicidadesss nenaaaa espero q estess.como locaaa de contentaaaa y te encuentresss geniall un beso enormee y graciasss x ayudarme siempre
¡¡¡positivo !!!!
DATOS:
Felicidades!
Muchas Felicidades! Yo este Sabado pasado me realice el test y positivo tambien!!! Fui al gine el Lunes y me confirma que llevo 9 semanas!!! estoy feliz! pues tengo 40 años y problemas de miomas, creo Dios me esta dando la gran oportunidad!!
Un abrazo fuerte!
¡¡¡positivo !!!!
DATOS:
Felicidades!
Muchas Felicidades! Yo este Sabado pasado me realice el test y positivo tambien!!! Fui al gine el Lunes y me confirma que llevo 9 semanas!!! estoy feliz! pues tengo 40 años y problemas de miomas, creo Dios me esta dando la gran oportunidad!!
Un abrazo fuerte!
2test gratis con cada compra
hola chicas!
Como estáis?
Quiero daros descuentos en test de embarazo
Hace unos días una chica en otro foro me comento que había un sitio que a parte de vender test de embarazo y ovulacion, te contestan a las fotos para ayudarte a interpretarlos, bueno, que hasta te hacen la gráfica si tu les dices tu temperatura y te dan consejos para llevarlo mejor, yo acabo de hacer un pedido de test de ovulación para el próximo ciclo, que como ya sabéis algunas los de embarazo me salen como les da la gana, me ha parecido buenísimo, un proveedor que no solo te vende test si jo que también te ayuda con tu gráfica y con los test dudosos, quería compartirlo porque creo que somos muchas a las que nos va a venir bien, sobre todo a las novatas que aun no sabemos interpretar bien la gráfica o que vemos una línea de evaporación y pasamos horas dandole vueltas como psicopatillas Jaja
A ver si funciona tan bien como parece y os cuento
2test gratis con cada compra
hola chicas!
Como estáis?
Quiero daros descuentos en test de embarazo
Hace unos días una chica en otro foro me comento que había un sitio que a parte de vender test de embarazo y ovulacion, te contestan a las fotos para ayudarte a interpretarlos, bueno, que hasta te hacen la gráfica si tu les dices tu temperatura y te dan consejos para llevarlo mejor, yo acabo de hacer un pedido de test de ovulación para el próximo ciclo, que como ya sabéis algunas los de embarazo me salen como les da la gana, me ha parecido buenísimo, un proveedor que no solo te vende test si jo que también te ayuda con tu gráfica y con los test dudosos, quería compartirlo porque creo que somos muchas a las que nos va a venir bien, sobre todo a las novatas que aun no sabemos interpretar bien la gráfica o que vemos una línea de evaporación y pasamos horas dandole vueltas como psicopatillas Jaja
A ver si funciona tan bien como parece y os cuento es embarazateya.com
7 dias de retraso y tes negativo
Buenas mi última regla fue el 1 de agosto mis ciclos son de 28 días aunque soy irregular. Nunca se me a retrasado tanto, hace unos 7 meses que deje las pastillas por que mi pareja y yo pensábamos en buscar un pequeñín para el año que viene, el en este mes no a ayaculado dentro mía pero si hemos tenido relaciones sin preservativo.
Bueno lo que ocurre es que llevo 7 dias de retraso y esta mañana me hice el tes aunque por la noche me levante para ir al baño no se si eso afecta al resultado. El resultado dio negativo pero no tengo ninguna molestia de que me valla a venir es más estos últimos días tengo muchísimo apetito, acabo de comer y me apetece comer más, tbn tengo muchos ardores y gases
Me gustaría haber si me aconsejarais y si a alguien le a pasado igual o si puedo estar embarazada.
Buenas mi última regla fue el 1 de agosto mis ciclos son de 28 días aunque soy irregular. Nunca se me a retrasado tanto, hace unos 7 meses que deje las pastillas por que mi pareja y yo pensábamos en buscar un pequeñín para el año que viene, el en este mes no a ayaculado dentro mía pero si hemos tenido relaciones sin preservativo.
Bueno lo que ocurre es que llevo 7 dias de retraso y esta mañana me hice el tes aunque por la noche me levante para ir al baño no se si eso afecta al resultado. El resultado dio negativo pero no tengo ninguna molestia de que me valla a venir es más estos últimos días tengo muchísimo apetito, acabo de comer y me apetece comer más, tbn tengo muchos ardores y gases
Me gustaría haber si me aconsejarais y si a alguien le a pasado igual o si puedo estar embarazada.
Felicidadess
Q buenaaa noticiaaaa muchisimasss felicidadesss nenaaaa espero q estess.como locaaa de contentaaaa y te encuentresss geniall un beso enormee y graciasss x ayudarme siempre
Luna1234567893
Hola hermosa gracias !! Sí estoy muy feliz aun no me lo creo el martes 8 tengo turno con mi gine. Dios quiera que todo este bien . Yo te deseo toda la suerte del mundo hay que tener mucha fe.cariños y un abrazo
Felicidades!
Un abrazo fuerte!
berespin
Hola que tal muchas gracias y también te felicito a vos mantenemos contacto para saber como va tod, sí yo tengo mucha fe que Dios nos ayuda siempre. Beso enorme y cuidate mucho
Hola buscandobeb
Pues tengo mi primera cita el dia 23.. Lo k pasa k ahora es todo un poco raro.. Ck estoy asustada nose nada del bebe.. Y quiero saver ya si todo marcha bien xk estoy nerviosa !! eske me duele la boca del estomago como si tuviera ambre todo el dia en el bajo vientre como si fuera la rela y los riñones.. Cansadisima... Ect.. Quiero saver algo ya..!!
Sumafany
Mi consejo es que estes muy tranquila y pienses en positivo por favor tú estado de animo influye mucho en el embarazo, no te estreses ya veras que todo va a salir muy bien. Tranquila besos y los síntomas q tenes son típico de embarazo.
Luna1234567893
Hola hermosa gracias !! Sí estoy muy feliz aun no me lo creo el martes 8 tengo turno con mi gine. Dios quiera que todo este bien . Yo te deseo toda la suerte del mundo hay que tener mucha fe.cariños y un abrazo
Muchass graciass
Muchass graciass y tu trankilaaa y disfrutaaa q ya veras q todo va a ir bien yo por mi parte estoy trankila aunke fue un palo q me bajara dspues de 9dias de atraso soy positiva y se q llegara de todas formass ya la seguridad social me esta haciendi a mi y a mi pareja todas las pruebas para comprobar q no haya ningun problema asi q se q de una manera u otra llegara jejejeje tu ahora relaja y disfrutaaaa de tu momentooo
Sumafany
Mi consejo es que estes muy tranquila y pienses en positivo por favor tú estado de animo influye mucho en el embarazo, no te estreses ya veras que todo va a salir muy bien. Tranquila besos y los síntomas q tenes son típico de embarazo.
Gracias!!
Gracias cariño no saves cuanto me calma saver k todo es normal nos vamos escriviendo!!
Nerea
Yo pienso qje febes esperar unos 3 dias mas y hacerte un examen de SANGRE ya que detecta mejor la hormona, yo pienso que es un atraso y ya pero mejor hazte la prueba para que estes mas tranquila, exito
A esperar
esta semana me a tocado hacer los deberes. Ahora diez dias de ansiedad, la no espero para el 18 sept. El mes pasado estuve de los nervios y pasandolo mal con los q. tengo alrededor con la cantinela de q. me relaje, como si no lo intentara. Esta vez agradezco tener esta via para desahogarme mientras espero mi positivo. Animo a todas.
Porfaa que alguien responda!
Buenas! Bueno quería contaros algo para saber si podría estar embarazada o no. Os cuento:
Llevo cinco meses tomándome las píldoras anticonceptivas (edelsín 21 comprimidos). Hacia el tercer mes (a finales de julio) cuando comencé con la píldora el primer día me la tomé, pero el segundo se me olvidó y pasaron más de doce horas, así que al día siguiente me tomé dos a la vez (esto en la primera fila del blister). En la tercera semana también tuve otro olvido, también de más de 12 horas, e hice como la anterior vez, dos pastillas seguidas al día siguiente a la misma hora de siempre (18:20h.). La regla poco a poco me está durando menos días, aunque no sé si será por los anticonceptivos orales. Al principio (contando el día en el que me viene) 7 días, después 6 y luego 5. Este mes llevo unos días que me estoy tomando pastillas porque he tenido un trastorno alimenticio y me tomo esa pastilla todos los días antes de desayunar.
Los síntomas que he tenido (supongo que serán del SPM) punzadas en las mamas y punzadas en la vagina, así llevo un par de días. También me noto muy cansada estos días atrás, y tengo la barriga hinchada (he de decir que tengo problemas con los gases y lo mismo es acumulación de gases.
Mi preocupación: ¿podría estar embarazada?
PD: quedan 6 días para que me venga la menstruación según mis cálculos.
Estare embarazada ???
hola chicas
resulta que hace 9 dias que no me llega mi periodo lo cual es raro porque siempre me llega dos a un dia antes de la fecha ,me hice un tes pero dio negativo .Siento esos sintomas como dolor de ovario cuando va a llegar hace dias pero no pasa nada y tambien mucho sueño e hinchazon ,esperare 3 dias mas y si no llega me hare un examen de sangre para salir de esta duda.........que me dicen ustedes ,estare o no embarazada
Yo ya tengo el positivo
Os cuento por si a alguna le sirve, a mi me ha salido positivo con los siguientes síntomas:
- Muchísima sensibilidad de pezones.
- Incomodidad en el pecho. No llega a dolor, pero lo noto incómodo sobretodo por la noche.
- Mucho dolor de ovarios, como si estuviera con la regla todo el tiempo. Sobretodo por las tardes y noches.
- Muy hinchada la tripa.
- Mucho flujo.
Suerte a todas. Lo mio no era buscado... Un beso y ánimo
Yo ya tengo el positivo
Os cuento por si a alguna le sirve, a mi me ha salido positivo con los siguientes síntomas:
- Incomodidad en el pecho. No llega a dolor, pero lo noto incómodo sobretodo por la noche.
- Mucho dolor de ovarios, como si estuviera con la regla todo el tiempo. Sobretodo por las tardes y noches.
- Muy hinchada la tripa.
- Mucho flujo.
Eu felicidades. ...
Hola Eu! saludos... Hola nena... Yo tengo 10 años de intentar y no he podido.... Tengo 32 años. Cada mes es una nueva oportunidad para mi... Mis ciclos son regulares cada 28 días. .. sin embargo si habeces se me adelanta un par de días. .. Le pido mucho a Dios con fe que pueda tener mi bebé... Estoy hoy en mi día 19 del ciclo. Mis tempes estan altas...Siento que este es mi mes aunque soy conciente de que puede nuevamente ser no... Pero estoy tan emocionada!!! Mis síntomas a hoy son: *Barriga hinchada *Malestar en vientre... como ardor *Tempe alta *Estómago un poco revuelto *Alergia en la piel *No he podido hacer popo Quiero sentir con toda mi alma que puede ser.... Hoy me hice por curiosidad los 2 test caseros de la abuela... aunque se que eso no es científico jeje... y salieron los 2 positivos jiji... el de orina y el de aceite... En fin tengo ya tantos años de desearlo que un mes que me haga Muchas más ilusiones no me hace daño... ya estoy preparada sino pasa nada. .. lo que tengo y nunca pierdo es la fe nena.... Felicidades por tu bebé... Muchas Bendiciones!!!!
Confundida!!!
Hola a todas. Les cuento; he estado un poco desconcertada no sé que está pasando, mi ultimo periodo fue el 01 de agosto y el 2 empecé a tomar anticonceptivos (Zoely) a causa de quistes. Esa vez mi periodo solo me duró 2 días y medio dia más manchando marron, me acabé el blister y empece el segundo, por lo que sé debió venirme el 28 o 29 de agosto según el control de pastillas, mis ciclos normales son de 30 días asi que no sé cuando debería venirme si al día 28 o al 30, estamos a 6 y aun ni rastro de mi periodo, ya son minimo 7 días de retraso, será a causa de las pastillas? será que eh estado tomando medicamento para la gastritis? a alguien le ha pasado??? este més no tuve relaciones, la ultima vez fue el 28 de julio unos dias antes de que me bajara y no se me ha pasado ni un solo día la toma de la pastilla. agradezco sus comentarios.
Muy ansiosa
Igual!!!
Hola chicas! Os cuento mi experiencia!
Llevo desde enero buscando el positivo, cada mes creo tener síntomas pero después cada 26 o 27 días me baja la regla. Este mes me siento muy diferente.
Llevo unos 12 días con dolor en los pechos sobretodo de noche. Y tengo todo el día una molestia en el estomago que me sube y me baja, la comida no me sienta nunca bien, y me molestan las muelas a ratos.
EN teoria me tenia que bajar el sábado, porque mis ciclos son de 26-27 días. Siempre 3 días antes empiezo a manchar, al hacer pipí me sale un chorrito arenoso rojo oscuro, pero este mes el sábado que era el 27 del ciclo, al limpiarme solo, me salia el papel rosita. Estuve así desde por la mañana hasta por la tarde, y de momento nada más!!! Llevo dos noches con insomnio y ardores, aquí estoy a las 3.30 de la mañana en el sofá! Jajajaja voy a esperar hoy y si no me viene me haré el test, porque nunca se me retrasa.
Os iré contando!!! Suerte a todas.
Nerviosa y esperando!
Hola chicas os cuento mi experiencia a ver si alguna le ha pasado:
Llevo desde enero buscando, cada mes creo tener síntomas, pero al final siempre me baja la regla.
Este mes me siento muy diferente. Llevo 12 días con dolor en los pechos, sobretodo de noche, tengo todo el día una cosa en el estomago que me sube y me baja parecido a las náuseas, cuando como nunca me sienta bien y me molestan las muelas a ratos.
Me tenia que haber bajado este sábado día 5, pues mis ciclos son de 26-27 días y soy muy puntual, pero sólo estuve desde la mañana hasta la tarde que cuando me limpiaba me salia el papel rosita claro, como si fuera agua rosa. Yo unos 3 días antes de la regla siempre mancho, pero al hacer pipí me sale un chorrito arenoso bastante oscuro y estoy así hasta que me viene del todo. Esta vez solo ha sido medio día y solo al limpiarme.
Llevo unos días con insomnio y con muchos ardores! Aquí estoy a las 3 y media de la mañana en el sofá! Jajajajaj voy a esperar todo el día de hoy y sino me comprare un test! Ojalá sea un Super ++++++.
Os iré contando! Besos
Yo ya tengo el positivo
- Muy hinchada la tripa.
- Mucho flujo.
Yo igual!!
hola guapas!!
os cuento llevo desde mi inicio de búsqueda x aquí x los foros y x fin e conseguido mi POSITIVO!! en verdad e tardado poquito solo 4 meses... creo k lo k me ayudo mucho fue las pastillas natalben... pues bueno... me tenia k aver venido el 20 de agosto y aki no aparecía nada... aparte de dolor de regla como si me fuese a bajar y eso si,... mucho dolor de pechos... entonces después de 12 días de retraso me ice un test... y.. POSITIVO!!
ahora mi mayor miedo es que apenas siento esos dolores como de regla y tengo miedo k algo malo este pasando... a alguien le paso??? espero k sea normal y k todo este genial!! tengo visita el dia 23 pero dicen k la primera eco sera a los 3 meses... entonces devere esperar otro mes mas... xfavor ayudaaa k alguien me diga si le paso algo similar!!
Nerviosa y esperando!
Hola chicas os cuento mi experiencia a ver si alguna le ha pasado:
Llevo desde enero buscando, cada mes creo tener síntomas, pero al final siempre me baja la regla.
Este mes me siento muy diferente. Llevo 12 días con dolor en los pechos, sobretodo de noche, tengo todo el día una cosa en el estomago que me sube y me baja parecido a las náuseas, cuando como nunca me sienta bien y me molestan las muelas a ratos.
Me tenia que haber bajado este sábado día 5, pues mis ciclos son de 26-27 días y soy muy puntual, pero sólo estuve desde la mañana hasta la tarde que cuando me limpiaba me salia el papel rosita claro, como si fuera agua rosa. Yo unos 3 días antes de la regla siempre mancho, pero al hacer pipí me sale un chorrito arenoso bastante oscuro y estoy así hasta que me viene del todo. Esta vez solo ha sido medio día y solo al limpiarme.
Llevo unos días con insomnio y con muchos ardores! Aquí estoy a las 3 y media de la mañana en el sofá! Jajajajaj voy a esperar todo el día de hoy y sino me comprare un test! Ojalá sea un Super ++++++.
Os iré contando! Besos
Te entiendo al 100%
Yo llevo solo dos meses buscando, pero deseandolo un año, no habia podido antes por temas medicos. El mes pasado estaba monotematica, tuvo insomnio, gases, dolores, de todo, pero al final resultaron ser los nervios. Ahora q voy a por mi segundo intento espero estar mas calmada, pero sinceramente, lo dudo. Animo, y cuentanos como vas.