Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
surjit_8548430
21/9/15 a las 17:55

Nueva en el foro
En primer lugar daros las gracias por aportar vuestras experencias en el foro y dar mi enhorabuena a todas las que habeis conseguido el embarazo.

En mi caso aun estoy a tres días de la falta, mis ciclos son de 27-28 días, mi último periodo empezó el 29 de agosto (aunque el 28 ya manche levemente) y NO espero la regla para el próximo Jueves (25 septiembre)... en resumen... que estoy a 4 días de la falta (contando hoy... para calmar las ansias de hacerme un test).

Hoy al limpiarme tenía un poco (muy poco) de flujo rosado muy clarito y, aunque suelo manchar un día antes, nunca había observado ese tipo de flujo a cuatro días de la regla. También es verdad que puede que lo haya tenido y haya pasado desapercibido... era muy muy leve.

Se que no se me adelantó la ovulación, porque me hice un test y fué el dia 12-13 del ciclo... igual que siempre. (otras veces se me ha adelantado la regla un par de días, pero también he notado que se me había adelantado la ovulación.

Se que hay tantas posibilidades de que sea pre-regla, como que sea un síntoma de embarazo... pero cuando pasen un par de días y confirme o descarte puede que esta experiencia sirva de ayuda a alguien. Gracias por vuestras aportaciones, me ayudan a estar entretenida en estos días que se hacen tan largos.

Regla: 29 agosto
Ovulación: 12 agosto TO+
Relaciones: 12 y 13 de agosto
Sintomas:
- Dolor ovarios
- pechos sensibles
- sintomas de regla
- pinchazos en el ovario derecho
- flujo leve y rosado al ir al baño. (un pequeño grumo)

Ver también

E
elisia_7831314
21/9/15 a las 21:48
En respuesta a surjit_8548430

Nueva en el foro
En primer lugar daros las gracias por aportar vuestras experencias en el foro y dar mi enhorabuena a todas las que habeis conseguido el embarazo.

En mi caso aun estoy a tres días de la falta, mis ciclos son de 27-28 días, mi último periodo empezó el 29 de agosto (aunque el 28 ya manche levemente) y NO espero la regla para el próximo Jueves (25 septiembre)... en resumen... que estoy a 4 días de la falta (contando hoy... para calmar las ansias de hacerme un test).

Hoy al limpiarme tenía un poco (muy poco) de flujo rosado muy clarito y, aunque suelo manchar un día antes, nunca había observado ese tipo de flujo a cuatro días de la regla. También es verdad que puede que lo haya tenido y haya pasado desapercibido... era muy muy leve.

Se que no se me adelantó la ovulación, porque me hice un test y fué el dia 12-13 del ciclo... igual que siempre. (otras veces se me ha adelantado la regla un par de días, pero también he notado que se me había adelantado la ovulación.

Se que hay tantas posibilidades de que sea pre-regla, como que sea un síntoma de embarazo... pero cuando pasen un par de días y confirme o descarte puede que esta experiencia sirva de ayuda a alguien. Gracias por vuestras aportaciones, me ayudan a estar entretenida en estos días que se hacen tan largos.

Sintomas:
- Dolor ovarios
- pechos sensibles
- sintomas de regla

Igual!
hola! Yo estoy igual, pero a mi me tiene que NO venir el sábado. Hoy he empezado con un flujo blanco pegajoso, tengo tus mismos síntomas pero los pechos hinchados, y me ha salido algo de acné (algo muy raro en mi). Mañana estaré a 4 días de la no regla....tu te has hecho un test hoy?

E
elisia_7831314
21/9/15 a las 21:48

Nueva en el foro

Sintomas:
- Dolor ovarios
- pechos sensibles
- sintomas de regla

Igual!
hola! Yo estoy igual, pero a mi me tiene que NO venir el sábado. Hoy he empezado con un flujo blanco pegajoso, tengo tus mismos síntomas pero los pechos hinchados, y me ha salido algo de acné (algo muy raro en mi). Mañana estaré a 4 días de la no regla....tu te has hecho un test hoy?

M
melina_8685480
21/9/15 a las 23:16

Nueva en el foro

Sintomas:
- Dolor ovarios
- pechos sensibles
- sintomas de regla

Como tu jeje
Tambien me vino el 29 manchando 28 y ahora a la espera, los sintomas que tengo es dolor de ovarios, pechos sensibles, alguna angustia pero no quiero pensar porque mas o menos son los mismos que cuando me tiene que bajar aiiinnnssss, ves contando a ver, un abrazo!!

Y
yanqin_6407544
22/9/15 a las 5:43

Nueva en el foro

Sintomas:
- Dolor ovarios
- pechos sensibles
- sintomas de regla

si mañana no llega tu periodo considera un +++, pero manten la calma recuerda que muchos embarazos por diversos motivos se pierden y ni cuenta nos damos pues llega el periodo la fecha q se esperaba o unos dias despues, si consigues un test de sensibilidad 20 te puedes hacer el test el jueves

I
ioar_5987933
22/9/15 a las 7:33

Hola!!
Yo me uno a vosotras jejeje. Hola! Tengo 29 años y e tenido varios albortos. El ultimo fue hace 4 meses, fue ectopico y lo pase fatal. Ahora estoy de nuevo con la busqueda. Estoy con un poco de miedo. Mi ultimo periodo fue el 15 de agosto, a dia de hoy que ya me deberia haber bajado, estamos a 22 de septiembre. Llevo una noche fatal, orinando, con dolor en el lado derecho, fatiga, malestar, mis riñones me matan... Aun no me e realizado el test, me da que es pronto. No se, llevo despierta desde las 5 am. Rara, estoy rarisima. Un besito a todas y muchos animos!!

E
elisia_7831314
22/9/15 a las 8:44

Nueva en el foro

Sintomas:
- Dolor ovarios
- pechos sensibles
- sintomas de regla

Positivo!
hola chicas! Después de los síntomas que tenía y a 4 días de la regla, me he hecho un test ultrasensible y me ha dado positivo! Dentro de unos días me repetiré el test para confirmar. Un saludo!

V
violet_9738956
22/9/15 a las 12:24
En respuesta a elisia_7831314

Positivo!
hola chicas! Después de los síntomas que tenía y a 4 días de la regla, me he hecho un test ultrasensible y me ha dado positivo! Dentro de unos días me repetiré el test para confirmar. Un saludo!

Felicidades!!!
Enhorabuena guapaaa!!!

Y
yuee_6870510
22/9/15 a las 12:40

Que pensáis??
Hola chicas yo también me uno al grupo, tengo 36 años y queremos empezar la búsqueda después de mi próxima menstruación pero me esta ocurriendo lo siguiente mi último periodo fue el día 1/9/2015 mis ciclos son de 28 días exactos pues el día 12 tuve relaciones con marcha atrás y el 19 y 20 de septiembre tuve un flujo espeso y marrón a día de hoy q me faltan 7 días para mi regla tengo dolor de senos (como calambritos) y molestias de bajó vientre y ovarios...normalmente notó dolor de ovarios el mismo día que va a bajarme.que pensáis podría estar embarazada??

M
mele_9105705
22/9/15 a las 14:36

Es un síntoma?????
HOLAAA ESTAMOS BUSCANDO BEBE TAMBIEN!!! .. HACE UNOS DIAS EMPECÉ CON ACIDEZ NI BIEN ME DESPIERTO , ES UN SINTOMA TEMPRANO DE EMBARAZO?? Me falta mucho para mi próximo periodo ( 3 semanas)

Y
yuee_6870510
22/9/15 a las 15:05

Positivo!

Felicidades!
Que marca de test era?

Y
yuee_6870510
22/9/15 a las 15:05

Positivo!

Felicidades!
Que marca de test era?

L
liliya_9565872
22/9/15 a las 19:16

Positivo!

Lau8685 felicidades
q alegria un positivo +++ puedes contarnos desde cuando lo buscas y si hiciste algo especial o diferente esta vez?. Disfrutalo y cuidate mucho

S
surjit_8548430
22/9/15 a las 21:23

Positivo!

Enhorabuena!!
que bien seguir leyendo positivos!! Yo mañana estaré a dos días de la falta, tengo un test ultrasensible en el cajón, cada vez que me entran ganas de hacer pis voy rápido al baño para evitar la tentación de hacermelo... temo llevarme un chasco, pensar que es que no ha salido porque es pronto... y llevarme otro chascazo cuando baje la regla.
No se si hacérmelo mañana al levantarme...

W
weili_5437579
22/9/15 a las 22:35

Insegura e impaciente
Hola Chicas Buenas Tardes.. tengo una gran posibilidad de estar embarazada pues tengo mi pareja y no estaba cuidándome.. para a fecha de hoy tengo 8 días de retraso, en mi no es común.. tengo algunos síntomas extraños como dolor en mis senos, ansias matutinas, para los días que me correspondía que me llegara el periodo tenia como unos dolores muy leves en mi vientre, en algunas ocasiones flujo blanquecino. al no tener paciencia me hice una prueba hoy de embarazo solo conseguí una llamada gravitest consiste en orinar en un recipiente y luego colocar un liquido que trae el cual pigmentara la orina y al compararlo con los ejemplos que traen las instrucciones así se conoce el resultado. mi orina no se pigmento parecido a ninguno de los colores de muestras. cuanto es el tiempo que debo esperar para hacerme un examen de sangre? ayúdenme por favor tengo mucha impaciencia. gracias.

A
arwa_8269424
22/9/15 a las 23:24
En respuesta a weili_5437579

Insegura e impaciente
Hola Chicas Buenas Tardes.. tengo una gran posibilidad de estar embarazada pues tengo mi pareja y no estaba cuidándome.. para a fecha de hoy tengo 8 días de retraso, en mi no es común.. tengo algunos síntomas extraños como dolor en mis senos, ansias matutinas, para los días que me correspondía que me llegara el periodo tenia como unos dolores muy leves en mi vientre, en algunas ocasiones flujo blanquecino. al no tener paciencia me hice una prueba hoy de embarazo solo conseguí una llamada gravitest consiste en orinar en un recipiente y luego colocar un liquido que trae el cual pigmentara la orina y al compararlo con los ejemplos que traen las instrucciones así se conoce el resultado. mi orina no se pigmento parecido a ninguno de los colores de muestras. cuanto es el tiempo que debo esperar para hacerme un examen de sangre? ayúdenme por favor tengo mucha impaciencia. gracias.

Ya!!!!
podes hacerlo hace tiempo , hazte una beta y sales de dudas. saludos.

A
arwa_8269424
22/9/15 a las 23:27
En respuesta a mele_9105705

Es un síntoma?????
HOLAAA ESTAMOS BUSCANDO BEBE TAMBIEN!!! .. HACE UNOS DIAS EMPECÉ CON ACIDEZ NI BIEN ME DESPIERTO , ES UN SINTOMA TEMPRANO DE EMBARAZO?? Me falta mucho para mi próximo periodo ( 3 semanas)

Mmm...
No creo que sea un síntoma ya que es muy temprano todavía. crucemos los dedos este sea tus mes y haz los deberes en tu fecha de ovulacion.

W
weili_5437579
22/9/15 a las 23:29
En respuesta a arwa_8269424

Ya!!!!

en el laboratorio me dijeron que debo esperar 11 dias.

A
arwa_8269424
22/9/15 a las 23:34
En respuesta a yuee_6870510

Que pensáis??
Hola chicas yo también me uno al grupo, tengo 36 años y queremos empezar la búsqueda después de mi próxima menstruación pero me esta ocurriendo lo siguiente mi último periodo fue el día 1/9/2015 mis ciclos son de 28 días exactos pues el día 12 tuve relaciones con marcha atrás y el 19 y 20 de septiembre tuve un flujo espeso y marrón a día de hoy q me faltan 7 días para mi regla tengo dolor de senos (como calambritos) y molestias de bajó vientre y ovarios...normalmente notó dolor de ovarios el mismo día que va a bajarme.que pensáis podría estar embarazada??

Hola!
La posibilidad siempre esta por la marcha atrás debido al liquido pre-seminal tus días fértiles fueron del 12 al 17 . esperemos tengas suerte. saludos.

W
weili_5437579
22/9/15 a las 23:35

Ya!!!!

no se a que te refieres con un beta?

A
arwa_8269424
22/9/15 a las 23:46
En respuesta a weili_5437579

en el laboratorio me dijeron que debo esperar 11 dias.

!
beta-hcg se llama el estudio de sangre que te realizan para ver tus niveles de hcg que es la hormona que solo es liberada en el embarazo , nose donde vivís? pero aca mientras pagues te la podes hacer cuando quieras y con 8 días ya seria mas que suficiente.

A
arwa_8269424
22/9/15 a las 23:52

!
beta-hcg se llama el estudio de sangre que te realizan para ver tus niveles de hcg que es la hormona que solo es liberada en el embarazo , nose donde vivís? pero aca mientras pagues te la podes hacer cuando quieras y con 8 días ya seria mas que suficiente.

Espero tengas suerte!
Semanas desde la última reglaRango aproximado (mIU/ml)
3 4 9 130
4 5 75 2600
5 6 850 20800
6 7 4000 100200
7 12 11500 289000
12- 16 18300 137000
16 19 (2 trimestre)1400 53000
19 41 (3 trimestre)940 60000

este es el rango de valor con el que se maneja la beta-hcg como vez a partir de las 3-4 semanas pasadas de la fecha de la regla ya se puede confirmar con la beta.

A
arwa_8269424
22/9/15 a las 23:55
En respuesta a ioar_5987933

Hola!!
Yo me uno a vosotras jejeje. Hola! Tengo 29 años y e tenido varios albortos. El ultimo fue hace 4 meses, fue ectopico y lo pase fatal. Ahora estoy de nuevo con la busqueda. Estoy con un poco de miedo. Mi ultimo periodo fue el 15 de agosto, a dia de hoy que ya me deberia haber bajado, estamos a 22 de septiembre. Llevo una noche fatal, orinando, con dolor en el lado derecho, fatiga, malestar, mis riñones me matan... Aun no me e realizado el test, me da que es pronto. No se, llevo despierta desde las 5 am. Rara, estoy rarisima. Un besito a todas y muchos animos!!

Hola!
espero este mes tengas suerte!! quería consultarte que síntomas tuviste con el embarazo ectopico.?

L
lider_9664821
23/9/15 a las 17:50

Hola
Soy nueva por aquí y yo tambien estoy intentando tener mi primer hijo, por raro que suene desearía que fueran gemelos, pero venga lo que venga que venga sanito.
Como ya os supondreis estoy ilusionadisima y deseando ver un positivo

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 22:00
En respuesta a lider_9664821

Hola
Soy nueva por aquí y yo tambien estoy intentando tener mi primer hijo, por raro que suene desearía que fueran gemelos, pero venga lo que venga que venga sanito.
Como ya os supondreis estoy ilusionadisima y deseando ver un positivo

Hola!
Mucha suerte con la búsqueda de tu primer baby!!!

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 22:11

Hola!
Puedes utilizar una calculadora de ovulacion de internet y te va a decir bien los dias exactos de tu ovulacion y tus dias fertiles . Mucha suerte con tu busqueda!

L
lider_9664821
24/9/15 a las 7:32

Hola!
Mucha suerte con la búsqueda de tu primer baby!!!

Gracias
Ya os ire contando si llega el deseado positivo que espero nos llegue pronto a todas las que lo buscamos

Y
yosra_9383393
24/9/15 a las 18:24

Muuy ansiosa
Hola gente aca estoy esperando el de nuevo. Este vez no fue planeado!! Mis síntomas son pechos muy sensibles puntaditas en la zona de los ovarios y mucha hinchazón.... Espero la malvada para el 30....

S
surjit_8548430
24/9/15 a las 20:29

Enhorabuena!!
que bien seguir leyendo positivos!! Yo mañana estaré a dos días de la falta, tengo un test ultrasensible en el cajón, cada vez que me entran ganas de hacer pis voy rápido al baño para evitar la tentación de hacermelo... temo llevarme un chasco, pensar que es que no ha salido porque es pronto... y llevarme otro chascazo cuando baje la regla.
No se si hacérmelo mañana al levantarme...

Test negativo
Me hice ayer un test ultrasensible y .

R
robyn_5417566
24/9/15 a las 22:37

Ayuda
Hola tengo 21 años y regla irregular...con 23 dias de retraso aunque antes no había tardado tanto la regla.... tengo desde hace días hinchazón pechos sensibles dolor abdominal y pinchazos y la barriga muy hinchada...hoy he manchado marron tirando a rojo no se si será implantación o la regla?? que pensáis?? muchas gracias!

M
mekka_9678713
25/9/15 a las 1:31

Hola chicas
Les comparto en el blog esta información útil, te preguntarás ¿Qué hacer para quedarte embarazada naturalmente en poco tiempo?
Algunas cosas que ayudan a la fertilidad y que fácilmente puedes encontrar en donde vives.
http://tipsparalograrembarazo.blogspo t.mx/

O
olive_9915948
25/9/15 a las 8:09

buenas chicas, bueno os cuento un poco detecte mi ovulacion el dia 18 por el moco servical y el decenso de mi temp. basal pos antes de mi ovu. hicimos lod desberes y el mismo dia tmb pos alos 2 dias me empezó a dar unos pinchazos en los ovarios unas veces mas intensos y otras veces mas suave pero a dia de hoy se estan haciendo mas contantes como k te viene la regla pero el salva slips esta limpio aparte tmb los pechos me dan unos pinchazos de tanto en tanto soy muy irregular y tengo ovarios poliquisticos aver si este mes ya me sale supuestamente me tiene k llegar el 28 asi k la semana k viene me hago el test y os digo. besososs

L
liliya_9565872
25/9/15 a las 14:47
En respuesta a olive_9915948

buenas chicas, bueno os cuento un poco detecte mi ovulacion el dia 18 por el moco servical y el decenso de mi temp. basal pos antes de mi ovu. hicimos lod desberes y el mismo dia tmb pos alos 2 dias me empezó a dar unos pinchazos en los ovarios unas veces mas intensos y otras veces mas suave pero a dia de hoy se estan haciendo mas contantes como k te viene la regla pero el salva slips esta limpio aparte tmb los pechos me dan unos pinchazos de tanto en tanto soy muy irregular y tengo ovarios poliquisticos aver si este mes ya me sale supuestamente me tiene k llegar el 28 asi k la semana k viene me hago el test y os digo. besososs

De nuevo la montaña rusa
hoy empieza mi semana fantástica. Estoy en el dia 10 del ciclo y me hice el primer TO, es la primera vez q los utilizo. Por mis cuentas deberia ovular entre los dias 12 a 14, con los TO lo comprobare. Os mando a todas energia positiva, este va a ser el mes.

S
surjit_8548430
25/9/15 a las 23:53

Intento fallido!!
Nada, este mes no ha podido ser... a ver si el que viene es nuestro mes. Suerte a todas

A
abir_5134075
28/9/15 a las 23:08

Hoy empieza mi ciclo!
Hola chicas!
Os cuento, hoy es mi primer dia de regla. Llevo 3 meses buscando embarazo pero no ha habido suerte...este mes he empezado a tomar ovusitol porque he leido que mejora la calidad de los ovulos. Tengo 36 años y tengo dos hijos, de 3 años el primero y 10 meses la segunda. Confio en quedarme embarazada antes de que acabe 2015. Animos y suerte a todas!!

E
eri_6748943
29/9/15 a las 1:25

Buscando mib+
Hola chicas llevo 5 meses buscando mi +.Soy irregular este mes llevo 6 dias de retraso,vomitos y diarreas.Dolor y cansancio en todo el cuerpo.solo estoy tomando Maca Y Onagra.Que piensan estoy ansiosa.No me quiero ilusionar.

Espero sus respuestas un beso

L
leila_732882
29/9/15 a las 6:28
En respuesta a eri_6748943

Buscando mib+
Hola chicas llevo 5 meses buscando mi +.Soy irregular este mes llevo 6 dias de retraso,vomitos y diarreas.Dolor y cansancio en todo el cuerpo.solo estoy tomando Maca Y Onagra.Que piensan estoy ansiosa.No me quiero ilusionar.

Espero sus respuestas un beso

Hilarylali
Ya deberias hacerte tu test, ya tienes tiempo ya deberia darte un resultado, muchp exito y tranquila que todo estara bien, nos cuentas un beso

L
liliya_9565872
29/9/15 a las 17:10
En respuesta a leila_732882

Hilarylali
Ya deberias hacerte tu test, ya tienes tiempo ya deberia darte un resultado, muchp exito y tranquila que todo estara bien, nos cuentas un beso

Yo me haría el test
yo con 6 dias y ranyos sintomas me haría un TE. Una pregunta, yo tambien estoy tomando maca y onagra, pero la he suspendido a partir de la ovulacion, tu como la tomas?

L
liliya_9565872
29/9/15 a las 17:25

Detecte ovulación
os cuento mi experiencia, este mes no he querido guiarme por sintomas para detectar la ovulacion. He utilizado los TO y comparativa con la tempe basal. día 10 del ciclo TO negativo día 11 TO positivo día 12 ovulación y TO negativo día 13 subida de temperatura. Hasta el día 11 del ciclo la tempe estuvo entre 36.4 y 36.5. El día 12 (ovulación) la tempe bajó a 36.3, y el día 13 detecte un pico de subida a 36.7, hoy es el dia 14 y sigue alta 36.8. Espero os sirva la info. suerte a todas

H
huang_5622065
30/9/15 a las 3:41

No me baja y me duelen los pechos..
Hola chicas es la primera vez que uso este foro necesito ayuda porque no me baja mi periodo yo soy irregular pero igual ya hace mucho tiempo maso menos me viene cada 32 días y días antes que me tenga que venir me bajo flujo rosado y solo al limpiarme.. Todo parecía que iba venirme pero no fueron solo como 3 días así y nunca me bajo nada de sangre al pasar 7 días de eso me hice un test y dio negativo pero hoy con 12 días de retraso y nada de nada solo flujo blanco.. Si todos estos días me duelen mucho los pechos están muy sensibles tengo náuseas.. Me duelen las piernas vivo cansada con sueño y el vientre hincado solo a veces me dan unos pinchacitos en el ovario derecho.. Y nosé que sera alguna le paso así y era embarazo? O que sera...
Espero porfaaa me puedan contestar!!!!

H
hiram_721958
30/9/15 a las 20:56
En respuesta a huang_5622065

No me baja y me duelen los pechos..
Hola chicas es la primera vez que uso este foro necesito ayuda porque no me baja mi periodo yo soy irregular pero igual ya hace mucho tiempo maso menos me viene cada 32 días y días antes que me tenga que venir me bajo flujo rosado y solo al limpiarme.. Todo parecía que iba venirme pero no fueron solo como 3 días así y nunca me bajo nada de sangre al pasar 7 días de eso me hice un test y dio negativo pero hoy con 12 días de retraso y nada de nada solo flujo blanco.. Si todos estos días me duelen mucho los pechos están muy sensibles tengo náuseas.. Me duelen las piernas vivo cansada con sueño y el vientre hincado solo a veces me dan unos pinchacitos en el ovario derecho.. Y nosé que sera alguna le paso así y era embarazo? O que sera...
Espero porfaaa me puedan contestar!!!!

Lovelylovee
hola, si ta pasaron 12 dias haz una prueba en sangre para que estes mas segura y si es negativo mejor ve con tu gine porque puede ser un descontrol hormonal. saludos y ojala que sea un gran positivo.

C
chanel_9910116
30/9/15 a las 22:48

Fuerzaa
Ponte mal todo lo q te apetezca y preparate q ya empieza un nuevo ciclo!! arriba ese animo nena !! a ponerse la pila... usas TO? o haz usado para q te ayude ?

A
an0N_804361199z
1/10/15 a las :37

Alguna sabe...
Hola chicas, les cuento que el día 10 de mi ciclo tuve relaciones sin cuidarme con mi esposo, también lo volvimos hacer el día 18 y 20 del ciclo. No sé cúando ovulo porque soy irregular mis ciclos son desde 26 a 38 días (por lo menos fue el más largo que tuve). Alrededor del dia 20 luego de tener relaciones expulse una bolita blanca de flujo, era un poco durito y pegagozo.. eso me asustó un poco porque jamas me habia pasado. No tengo síntomas de embarazo, pero note algo raro en mis senos, estan hinchados y duelen, quiero aclarar que esto siempre sucede antes de mi regla, pero en este caso es un dolor diferente y viene durando hace varios dias. Me duelen los lados laterales de mi senos, y además se me están marcando las venas de color azul.
Es posible que en caso de embarazo, tan pronto se me noten las venitas asi? lo de la inflamación quizás sea hormonal... pero eso no sé me dejo dudas, que opinan!???

H
huang_5622065
1/10/15 a las 3:32
En respuesta a hiram_721958

Lovelylovee
hola, si ta pasaron 12 dias haz una prueba en sangre para que estes mas segura y si es negativo mejor ve con tu gine porque puede ser un descontrol hormonal. saludos y ojala que sea un gran positivo.

Holaa
Siii sigo igual.. Voy a sacar turno con la gine haber que me dice.. Apenas tenga novedades les cuento..
Pero estoy muy nerviosa no se que sera yo siento que si estoy pero puede ser mi imaginación por las ganas de que sea un Positivo!!!!

D
deiene_5663422
1/10/15 a las 9:03

Quisiera saber si estoy embarazada , si me bajo el periodo??
hola chicas que tal , soy nueva en este foro, queria su opinion o ayuda , lo que pasa es que mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe ya hace tres meses y nada , a mi periodo me llegaba cada 24 dias y en el mes de agosto me bajo en 28 dias y en setiembre tube relaciones con mi pareja entre el 12 y 14 y supuestamente pense que me tendria que venir el 25 porque lo estaba contando como ya que me tenia que venir en 28 dias , pero no me bajo el 27 pero solo me duro 2 dias y el tercer dia asi como gotitas de color rosita , pero yo me siento asi super cansada , con mucha hambre , paro eruptando y con gases y ahi veces q me da ciertos mareos y me palpita la el vientre , PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA ASI ME ALLA BAJADO SUPUESTAMENTE LA REGLA ?? ayudenme pliss no quiero hacerme ilusiones , gracias

M
mahir_5291120
2/10/15 a las 10:38

Dudas mesigyna
Hola chicas tengo una gran duda, yo me cuido con mesigyna hace más de un año todos los 17 resuta que en el mes de septiembre me atrase un día... 18, mi duda es que agosto tiene 31 días por lo tanto yo no me demore 31 sino 32 días en inyectarse.... Luego tuve relaciones el 21 me cuide concon don en una, pero en la otra no, aunque no hubo eyaculacion adentro..... La pregunta es... Lgas posibilidades de embarazo son muchas?...... Disculpen que el tema sea distinto al de ustedes.

Q
queen_8638106
2/10/15 a las 21:45

Ayudeme sii
tengo 5 dias de retraso y me xuele mucho el vientre este mez tuve relaciones pero no termino muchoo en sii.. estoy preocupada alguien podria ayudarme

N
nia_6369496
2/10/15 a las 22:57
En respuesta a queen_8638106

Ayudeme sii
tengo 5 dias de retraso y me xuele mucho el vientre este mez tuve relaciones pero no termino muchoo en sii.. estoy preocupada alguien podria ayudarme

Hola chica
Que quiere decir que no termino mucho en sí? Si eyaculó dentro aunque sea una gotita creo que hayan posibilidades. Hubo una chica aquí que me recuerdo se quedó el mes que exactamente creía que no iba a quedar porque por algún motivo su pareja eyaculó poquísimo dentro de ella y después tuvo que pararse de golpetazo a lavarse.

O
olive_9915948
3/10/15 a las 23:06

Sangrado de implantación? ?
hola, antes habia escrito diciendo que esperaba mi regla esta semana en fin me tenia k venir pero no en cambio me bajo un flujo marron muy ligero que me duro unas horas el siguiente dia en que supuestamente me tenia k venir la pero como soy irregular mas o menos mi gine la calculo la fecha en vase amis test de ovulacion que me estube realizando en fin aun no me he hecho el test de embarazo lo are a finales de la semana que viene en principio mis irregularidades son mayormente por ciclos cortos y mañana estare en el dia 34 de mi ciclo y mi temp. basal de ovulacion que fue el dia 18 era de 36.5y se ha mantenido en 36.4 desde ese dia ( soy de temp. bajas) de sintomas tengo el estomago revuelto pinchazo en los ovarios en los dos pero mas en el derecho e hinchazon en la parte baja del viente lo que tiene a mi gine en alerta de embarazo son los pinchazos y ligeros dolores en los riñones voy mas al lavabo y no soy de tomar mucha agua la verdad. en fin en cuanto sepa algo os lo comento aver si este mes es el nuestro y si alguna le ha pasado lo del manchado agradeceria vuestra opinion hacerca de mi caso. Un saludo

L
liliya_9565872
5/10/15 a las 18:53

A una semana de espera
la no espero para el lunes proximo. Es mi tercer intento y voy mas calmada. Si que estoy vigilante con los posibles sintomas, pero es dintinto de las veces anterires. Después de las ilusiones y chascos de los intentos anteriores, ahora estoy con menos espectativas, es decir, de momento siento cosas (sobre todo el pecho y pinchazos en el bajo vientre), pero nada q no pueda achacar también al síndrome premestrual. Estoy en mi dia 20 del ciclo, los mios son de 26/27 días. Ya queda menos, cruzo los dedos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir