Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yutong_7234398
9/10/15 a las 17:28

Es posible q la implantacion se de 9 dias despues del periodo fertil??
Hola chicas, les cuento mi caso.. mi ultima regla fue el 8/09/15 y los dias 22-23 de septiembre senti q fueron mis dias fertiles (por los sintomas de ovulavion), el dia 2 de octubre tuve dolor en el bajo vientre y pocas horas despues tuve manchado rosado q no duro mucho y al dia siguiente se me quito.. yo calculaba q el 6 de octubre me tenia q bajar pero no me bajo y hoy es 9 de octubre y aun no me baja.. me hice dos pruebas, una el 6 y otra hoy 9..
Mi pregunta es, si el 2 de octubre tuve el supuesto sangrado de implantacion, cuando es mejor hacerse la prueba?!
Ayudenme plis! Gracias

Ver también

X
xabin_8869152
9/10/15 a las 17:55

Probabilidad de embarazo?
Hola chicas he estado muy confundida , toca mi periodo entre hoy y maniana, tuve relaciones toda mi semana fertil, el problema es k desde el Lunes senti unos colicos horribles justo lo k seria mi dia de impplantacion (si lo hubiera logrado) y muy pronto para ser colicos premenstruales (eso creo) me duraron 2 dias fuertes en la maniana no tantos en la tarde igual k dolor intenso de bubies no igual como cuando me va a bajar ayer dolor espantoso de espalda y hoy solo las piernas y el de bubies k ese nunca se fue...pero pues podria ser sintomas de regla o ustedes k piensan

Y
yutong_7234398
9/10/15 a las 18:08
En respuesta a yutong_7234398

Es posible q la implantacion se de 9 dias despues del periodo fertil??
Hola chicas, les cuento mi caso.. mi ultima regla fue el 8/09/15 y los dias 22-23 de septiembre senti q fueron mis dias fertiles (por los sintomas de ovulavion), el dia 2 de octubre tuve dolor en el bajo vientre y pocas horas despues tuve manchado rosado q no duro mucho y al dia siguiente se me quito.. yo calculaba q el 6 de octubre me tenia q bajar pero no me bajo y hoy es 9 de octubre y aun no me baja.. me hice dos pruebas, una el 6 y otra hoy 9..
Mi pregunta es, si el 2 de octubre tuve el supuesto sangrado de implantacion, cuando es mejor hacerse la prueba?!
Ayudenme plis! Gracias

Hola
Se me olvido desir q ambas pruebas me dieron negativas, la del 6 y la de hoy..
Si de algo ayuda, me siento cansada con un poco de malestar, como de empacho y mareos cuando me levanto de la cama o del sillon.. en el vientre siento pesado y aveces incomodo.. en las noches me es mas dificil consiliar el sueño, doy mil vueltas antes de quedar dormida..
Aun siento q no es probable un embarazo despues de dos test negativos, pero uno nunca sabe.. espero q si lo este

A
an0N_631725899z
9/10/15 a las 18:48

Hola
Se me olvido desir q ambas pruebas me dieron negativas, la del 6 y la de hoy..
Si de algo ayuda, me siento cansada con un poco de malestar, como de empacho y mareos cuando me levanto de la cama o del sillon.. en el vientre siento pesado y aveces incomodo.. en las noches me es mas dificil consiliar el sueño, doy mil vueltas antes de quedar dormida..
Aun siento q no es probable un embarazo despues de dos test negativos, pero uno nunca sabe.. espero q si lo este

Karidii
Yo creo que ese sangrado fue de implantación y tu tambien verdad=

Espera unos dias más, los que aguantes, porque seguramente salga positivo en breve, aunque mantente realista en todo momento.

Un saludo maja!!

H
hamsa_6098700
9/10/15 a las 22:41

Aun no llegaaaa!!!
Hoy debe venir y no tengo ningun sintoma similar a la regla, estaba casi segura de q iba a bajar en cualquier momento hasta q me saqué el polo mis pezones estan casi negros y la aureola se ha extendido.. Me asuste .. Estoy a la espectativa

Y
yutong_7234398
10/10/15 a las :29
En respuesta a an0N_631725899z

Karidii
Yo creo que ese sangrado fue de implantación y tu tambien verdad=

Espera unos dias más, los que aguantes, porque seguramente salga positivo en breve, aunque mantente realista en todo momento.

Un saludo maja!!

Gracias aila35
La verdad es q estoy nerviosa, pero siempre me mantengo realista y pues si no es este mes sera el proximo un saludo, te informo cualquier cosa si aun no me baja de aqui al domingo! Besos

H
huang_5622065
10/10/15 a las 3:06

Hola chicas
Para las que leyeron mis comentarios y dudas les comento que al final me vinoo asi que a confiar en dios y seguir intentandooo!!!
Y mis felicitaciones para las que si pudieron lograr su positivo!!!

H
huang_5622065
10/10/15 a las 3:12

Hola chicas
Les comento para las que leyeron mis comentarios y dudas que al final me vinoo asi que a confiar en dios y seguir intentando!!!

L
liliya_9565872
10/10/15 a las 17:12
En respuesta a xabin_8869152

Probabilidad de embarazo?
Hola chicas he estado muy confundida , toca mi periodo entre hoy y maniana, tuve relaciones toda mi semana fertil, el problema es k desde el Lunes senti unos colicos horribles justo lo k seria mi dia de impplantacion (si lo hubiera logrado) y muy pronto para ser colicos premenstruales (eso creo) me duraron 2 dias fuertes en la maniana no tantos en la tarde igual k dolor intenso de bubies no igual como cuando me va a bajar ayer dolor espantoso de espalda y hoy solo las piernas y el de bubies k ese nunca se fue...pero pues podria ser sintomas de regla o ustedes k piensan

Duda con mi test
chicas estoy en mi dia 24, mis ciclos son de 26-27 dias. Hoy me hice un TE y el resultado no me aclara nada. La linea de control sale rosa y la de embarazo sale una linea más fina y de color azul oscuro casi violeta. En el test q estoy usando el positivo deberia verse como una segunda linea rosa q puede ser mas clarita q la de control. Lo que me ha descolocado es el color azul, no se que pensar. La dichosa linea azul ha salido de inmediato, por eso no creo q sea linea de evaporacion y se ve claramente, esta bien marcada. A ver si alguna ha pasado por algo asi, gracias chicas..

L
liliya_9565872
10/10/15 a las 17:18
En respuesta a huang_5622065

Hola chicas
Para las que leyeron mis comentarios y dudas les comento que al final me vinoo asi que a confiar en dios y seguir intentandooo!!!

Animo
a seguir intentándolo, sin bajar la moral. Te sentiras triste hoy, pero a partir de mañana, nuevo ciclo y nuevas oportunidades, te deseo mucha suerte

S
surjit_8548430
10/10/15 a las 17:32

Hola chicas

Animo!!
ánimo, a seguir en la busqueda!!

S
surjit_8548430
10/10/15 a las 17:35
En respuesta a hamsa_6098700

Aun no llegaaaa!!!
Hoy debe venir y no tengo ningun sintoma similar a la regla, estaba casi segura de q iba a bajar en cualquier momento hasta q me saqué el polo mis pezones estan casi negros y la aureola se ha extendido.. Me asuste .. Estoy a la espectativa

Suerte!!
que tal Leyla? sigues sin rastro de la W.? Ojalá que si

S
surjit_8548430
10/10/15 a las 17:38
En respuesta a liliya_9565872

Duda con mi test
chicas estoy en mi dia 24, mis ciclos son de 26-27 dias. Hoy me hice un TE y el resultado no me aclara nada. La linea de control sale rosa y la de embarazo sale una linea más fina y de color azul oscuro casi violeta. En el test q estoy usando el positivo deberia verse como una segunda linea rosa q puede ser mas clarita q la de control. Lo que me ha descolocado es el color azul, no se que pensar. La dichosa linea azul ha salido de inmediato, por eso no creo q sea linea de evaporacion y se ve claramente, esta bien marcada. A ver si alguna ha pasado por algo asi, gracias chicas..

Que raro no?
puedes subir una foto y entre todas le echamos un vistazo? yo estoy a 6 dias PO y no s que me da más miedo si estar o si no

N
nia_6369496
11/10/15 a las 1:33
En respuesta a liliya_9565872

Duda con mi test

Tranquila, igual y tienes poquito tiempo,
a lo mejor si lo repites en unos dias se te marca mas fuerte y misterio resuelto. Al menos te ha marcado algo y eso ya tiene muy buena pinta. Mucha suerte!

Y
yuehua_5446877
11/10/15 a las 6:25

Animo
Hola buen día, lo único que puedo decir es; jamas pierdan la fe de quedar embarazada, eviten la ansiedad ello influye demasiado a impedir la gestacion, no calculen fechas, porque ello hace que se produzca mucha ansiedad, eviten el estress, Yo estuve buscando un baby por dos años y me di por vencida, hasta que llegamos al punto con mi esposo de descartar la posibilidad de un Bebe, ya que era mes tras mes y siempre el resultado era negativo, renuncie a mi trabajo porque me consumía mucho tiempo y estaba descuidando mi matrimonio, estuve un mes en casa, buscando trabajo, y cai en cuenta que no me había bajado por lo que decidí hacerme una prueba la cual yo vi que era negativa como siempre y la arroje al basurero, salí una vez mas triste, mi esposo me abrazo y luego el la saco de la basura y OHHHH sorpresa estaba positiva, fue una felicidad inmensa, y analice que el no tener ansiedad ni estres me ayudo.

Adicional a los 8 meses de nacido mi hijo, quede embarazada por segunda vez de una niña, A Dios gracias por sus Bendiciones.

Solo no pierdan fe, estén de la mano de Dios.

De todo corazón deseo que cada una de las mujeres que deseen un bebe, sea bendito su vientre, porque serán excelentes MADRES.

BENDICIONES

Y
yuehua_5446877
11/10/15 a las 6:32

Hola chicas
Les comento para las que leyeron mis comentarios y dudas que al final me vinoo asi que a confiar en dios y seguir intentando!!!

Mucha ansiedad
Tranquila, deja en manos de Dios, no comas ansias, evita ello, esto hace que obstaculices el embarazo, creeme, yo pase los mismo

Bendiciones

H
hamsa_6098700
11/10/15 a las 17:14
En respuesta a surjit_8548430

Suerte!!
que tal Leyla? sigues sin rastro de la W.? Ojalá que si

Aun sin rastro
no hay ni señal, ahora comentaré lo que voy sintiendo gracias por preguntar bella, un abrazo

H
hamsa_6098700
11/10/15 a las 17:35

Creo que tengo posibilidades..
Hola chicas, les cuento como me va, el viernes que me debió bajar, hasta ahora ni rastro, de por si yo soy muy regular, me viene siempre el dia 25 de mi ciclo. Mis sintomas son simples, pero cabe aclarar que me empezaron recien el jueves por la tarde, dias antes del jueves me sentia como si mas bien no tuviera ni ovarios sin sintomas pre menstruales ni nada, no me dolia nada, super liviana y veloz, ya estaba casi segura que no cabía posibilidad. Tengo: Punzaditas en los ovarios y en el vientre y una inflamacion de panza que me hace tener ganas de empezar un regimen de ejercicios ya xq me siento gordita, mis senos estan sensibles y mis pezones estan irreconocibles, hipersensibles, inflamados y oscuros con bolitas tipo ronchitas en la aureola, tengo sintomas raros como falta de aire cuando acelero el paso y gases, mareitos repentinos que me hace zumbar todo muy de vez en cuando pero eso es normal cuando ando sin gafas, si hago algo de esfuerzo cae un poco de flujo transparente muy liquido, nada de nauseas, ni antojos, ni llanto, ni sensibilidad a olores, ni los tipicos sintomas que esperaba. Ayer sabado me hice un test de orina tempranito y salió negativo. No entiendo que me pasa xq soy primeriza en esto, tengo puros hermanos hombres, no tengo ni primas y nadie sabe aun de mis sospechas entonces me guío de google y de ustedes. Seguiré esperando. Un abrazo a todas.

L
liliya_9565872
12/10/15 a las 22:13

Que raro no?
puedes subir una foto y entre todas le echamos un vistazo? yo estoy a 6 dias PO y no s que me da más miedo si estar o si no

Nada chicas
falsa alarma, aqui esta la indeseable. La marca azul fue un error del test, era muy raro, pero aun asi me hice ilusiones. Ayer de bajon, pero hoy ya estoy bien, con animos para el siguiente ciclo. Suerte a todos.

D
damara_9022842
13/10/15 a las 3:21

Por fin el positivo
Hola, les cuento con mi marido hace más de seis meses buscábamos un bebé, pero nos daban puros negativos en los dos retrasos que tuve, hacia que con este retraso no estábamos muy ilusionados, para nuestra sorpresa los test de orina positivos, se marcaron las dos rayitas inmediatamente. Mis malestares han sido náuseas sutiles, acidez muchísima, dolores en el vientre sobre todo en el lado izquierdo y sensibilidad y aumento de los senos
Ahora estamos viendo la cita con el ginecólogo para realizarme el análisis de sangre.

A
anair_5751143
13/10/15 a las 3:38
En respuesta a yuehua_5446877

Animo
Hola buen día, lo único que puedo decir es; jamas pierdan la fe de quedar embarazada, eviten la ansiedad ello influye demasiado a impedir la gestacion, no calculen fechas, porque ello hace que se produzca mucha ansiedad, eviten el estress, Yo estuve buscando un baby por dos años y me di por vencida, hasta que llegamos al punto con mi esposo de descartar la posibilidad de un Bebe, ya que era mes tras mes y siempre el resultado era negativo, renuncie a mi trabajo porque me consumía mucho tiempo y estaba descuidando mi matrimonio, estuve un mes en casa, buscando trabajo, y cai en cuenta que no me había bajado por lo que decidí hacerme una prueba la cual yo vi que era negativa como siempre y la arroje al basurero, salí una vez mas triste, mi esposo me abrazo y luego el la saco de la basura y OHHHH sorpresa estaba positiva, fue una felicidad inmensa, y analice que el no tener ansiedad ni estres me ayudo.

Adicional a los 8 meses de nacido mi hijo, quede embarazada por segunda vez de una niña, A Dios gracias por sus Bendiciones.

Solo no pierdan fe, estén de la mano de Dios.

De todo corazón deseo que cada una de las mujeres que deseen un bebe, sea bendito su vientre, porque serán excelentes MADRES.

BENDICIONES

Misma historia
me a impactado leerte, yo vivi 4 abortos y mi único proposito en la vida se convirtio en embarazarme... despues de q clinicamente me dijeron q no habia posibilidad pues mi trompa izq era inutilizable y tenia algunos quistes, sún si mograba un positivo rerminaba perdiemdolos, era mejor q aceptara q no podria, me dediq a llorar y sufrir y con el pasar de los meses lo fuimos asimilando, estaba a punto del divorcio y decidimos hacer un viaje relampago de pura locura como ultimo intento para cambiar la rutina y la maña onda q teniamos, me la pase dichosa por el caribe y al regreso unos dias despues empeze con nauseas, crei q me habia intoxicado y mi esposo sin preguntarme me compro una prueba, yo aunq la hize ni espere el tiempo y la meti a la basura, le dije q negativo y sin embargo el fue a "corroborarlo" cuando sale llorando ahi estaba claritisimo el positivo, cada eco dra un sufrimiento pero recuerdo q mi doctor dijo desde la primer cita si todo sale bn podriamos esperarlo para el 6 al 10 (programada cesarea) y nacio el 8, esos 9 meses fueron los mas maravillosos de mi vida... y entiendo q todo es un proposito de Dios, fueron 9 años entre mis 4 perdidas... sentia morir y ahora entiendo q era aqui y ahora ni antes ni despues, animo !!

V
vera_7850108
13/10/15 a las 4:49

Mi miedo hecho realidad
Hola chicas, pasó a dejarles un update he tenido mi segundo aborto lo que más temía!! Esta vez ya tenía 10 semanas y 2 días ya yo estaba 100% segura de mi bebe esta vez se quedara con migo y hace 5 días fui al médico me hacen un ultrasonido y con la mala noticia de que su corazón paro de latir!!! Mi corazón en ese momento se me cayo en pedazos!!! El doctor me dijo que no estaba creciendo y que la última vez que checko (que fue dos semanas antes) su corazón latía muy lento, en ese momento una de las enfermeras hizo una hermosa oración para mi esposo y para mí me sentí tranquila después de eso pero al día siguiente me sentí fatal!! Nunca pensé volver a sentir ese dolor de nuevo!! Pues ya solo me faltaba un poco más de una semana para salir del riesgo en el estaba mi embarazo estábamos muy ilusionados, y no sé si sea normal pero cada día que pasa es más fuerte mi dolor!!! E incluso me parte el corazón ver mujeres embarazadas o con bebés y pensar que no llegare a ese momento! Aún que le doy gracias a Dios por qué fue muy bello mientras duro, pero el dolor que siento solo aumenta cada día más!!! E incluso siento volverme loca!

Y
yuehua_5446877
13/10/15 a las 5:55
En respuesta a vera_7850108

Mi miedo hecho realidad
Hola chicas, pasó a dejarles un update he tenido mi segundo aborto lo que más temía!! Esta vez ya tenía 10 semanas y 2 días ya yo estaba 100% segura de mi bebe esta vez se quedara con migo y hace 5 días fui al médico me hacen un ultrasonido y con la mala noticia de que su corazón paro de latir!!! Mi corazón en ese momento se me cayo en pedazos!!! El doctor me dijo que no estaba creciendo y que la última vez que checko (que fue dos semanas antes) su corazón latía muy lento, en ese momento una de las enfermeras hizo una hermosa oración para mi esposo y para mí me sentí tranquila después de eso pero al día siguiente me sentí fatal!! Nunca pensé volver a sentir ese dolor de nuevo!! Pues ya solo me faltaba un poco más de una semana para salir del riesgo en el estaba mi embarazo estábamos muy ilusionados, y no sé si sea normal pero cada día que pasa es más fuerte mi dolor!!! E incluso me parte el corazón ver mujeres embarazadas o con bebés y pensar que no llegare a ese momento! Aún que le doy gracias a Dios por qué fue muy bello mientras duro, pero el dolor que siento solo aumenta cada día más!!! E incluso siento volverme loca!

Bendiciones
Hola, no he tenido un aborto,pero se lo que se siente ver a otras mujeres con bebes, o embarazadas, le has dado dos angelitos para que esten junto a nuestro Dios, el sabe y siente tu dolor y se que te va a dar un bebecito y hasta mas porque anhelas mucho ser Madre, se muy fuerte mi Dios nos pone pruebas que podamos soportar, ten mucha fe nunca la pierdas.DIOS BENDIGA TU VIENTRE,

Posdata, como mucha breva, ello fortalece la matriz

Y
yuehua_5446877
13/10/15 a las 6:19

Oraciones
Hola, he leído varias de las historias acá publicadas de las que desean la mayor Bendición de Dios y es tener un hijo en su vientre y convertirse en Madre, como les comente antes yo dure mas de 2 años buscando mi bebe, hasta que puse toda mi fe y esperanza en la Virgen de Bojaca (Nuestra Señora de la Salud), aca en Bogotá-Colombia, lleve una imagen de cera mujer embarazada, asistí a la misa y pidiendole a ella ser Madre toque la pancita de la cera y le pedi que me diera un hijo, al mes positivo.

Por ello comparto mi historia, no se sientan derrumbadas, animo y mucha fe, para las que lo deseen orara hay una Novena de la Virgen de Nuestra Señora de la Dulce Espera, quien pidiendo con Devoción para la llegada de un hijo, o por el buen termino de su embarazo y agradecimientos cuando se ha dado este maravilloso milagro.

Les dejo la pagina para quienes quieran ingresar y rezar la novena con mucha fe y esperanza, estoy segura que muchas tendrán el positivo.

http://blogsdelagente.com/rezandoporunhijo/2008/08/30/novena-nuestra-senora-la-dulce-espera/

S
sofyan_9860417
13/10/15 a las 16:44

Nueva
Hola!

Soy nueva en los foros, pero llevo tiempo leyéndolos. Me he animado a escribir porque creo que ayuda compartir sensaciones, sentimientos y opiniones con los demás. Todo se hace más llevadero.

No llevo mucho buscando y estoy todavía ilusionada, aunque me bajó la regla el fin de semana y cada vez es un poco más desesperante. Espero que obtener muy pronto mi positivo y os lo deseo también.

De momento estoy tomando Seidivid, por recomendación de la ginecóloga, aceite de onagra y hierro. Y acabo de comprar unas vitaminas completas para mí y maca para mi chico. Todavía no me he hemos hecho pruebas hormonales, pero estoy en proceso. Yo sólo me hice el mes pasado una ecografía el día 5 del ciclo y estaba todo bien. Por cierto, tenemos 33 (hoy justo) y 35 años.

¿Veré en noviembre la segunda rayita? Ójala.

¿Qué tal os va a vosotras?

Besos

S
surjit_8548430
13/10/15 a las 16:52
En respuesta a sofyan_9860417

Nueva
Hola!

Soy nueva en los foros, pero llevo tiempo leyéndolos. Me he animado a escribir porque creo que ayuda compartir sensaciones, sentimientos y opiniones con los demás. Todo se hace más llevadero.

No llevo mucho buscando y estoy todavía ilusionada, aunque me bajó la regla el fin de semana y cada vez es un poco más desesperante. Espero que obtener muy pronto mi positivo y os lo deseo también.

De momento estoy tomando Seidivid, por recomendación de la ginecóloga, aceite de onagra y hierro. Y acabo de comprar unas vitaminas completas para mí y maca para mi chico. Todavía no me he hemos hecho pruebas hormonales, pero estoy en proceso. Yo sólo me hice el mes pasado una ecografía el día 5 del ciclo y estaba todo bien. Por cierto, tenemos 33 (hoy justo) y 35 años.

¿Veré en noviembre la segunda rayita? Ójala.

¿Qué tal os va a vosotras?

Besos

Hola!!
hola, bienvenida!!
Yo a 9 dias post ovulación esperando y con todos los síntomas del mundo... donde estará mi paciencia?

A
abir_5134075
14/10/15 a las 22:01

Pueden ser sintomas de embarazo?
Hola chicas!! Queria consultaros que pensais... Tengo 36 años y soy mama de dos niños, la pequeña tiene 11 meses.Me encantaria quedarme de nuevo embarazada, sin embargo llevo 3 meses intentandolo y no hemos tenido suerte. Se que es poco tiempo pero soy muy impaciente... Hace 6 dias era el dia de mi ovulacion. Tuvimos relaciones ese dia y desde entonces no he tenido ningun sintoma, sin embargo hoy estoy con escalofrios y nauseas y agotada... Puede ser sintoma temprano de embarazo? Estoy poniendome un ovulo de progesterona de 200 mg todas las noches por recomendacion del ginecologo para mejorar la implantacion... No quiero hacerme ilusiones porque otros meses tb he tenido sensaciones y luego nada... Pero me encuentro tan mal ... Q no se que pensar... Se pueden notar sintomas tan pronto???? En mi caso cada embarazo ha sido distinto. De hecho en mis embarazos anteriores no note nada. Un beso a todas!!! Y suerte!

S
syed_5657302
15/10/15 a las 13:29

Buscando mi primer embarazo
hola chicas!!! soy nueva por aquí y también estoy buscando bebé!!! tengo 24 años y he dejado el nuvaring (anillo anticonceptivo) y he empezado con el acido fólico y las vitaminas por recomendación de mi ginecólogo. llevo unos días que me encuentro fatal, estoy super cansada todo el dia, duermo fatal y me duele mucho los riñones y bajo vientre. es muy pronto aun para hacerme una prueba...pero me encuentro taaan rara... alguna estaba asi y al final estaba embarazada?? muchas gracias chicas! un saludooo

Y
yanqin_6407544
15/10/15 a las 16:55
En respuesta a syed_5657302

Buscando mi primer embarazo
hola chicas!!! soy nueva por aquí y también estoy buscando bebé!!! tengo 24 años y he dejado el nuvaring (anillo anticonceptivo) y he empezado con el acido fólico y las vitaminas por recomendación de mi ginecólogo. llevo unos días que me encuentro fatal, estoy super cansada todo el dia, duermo fatal y me duele mucho los riñones y bajo vientre. es muy pronto aun para hacerme una prueba...pero me encuentro taaan rara... alguna estaba asi y al final estaba embarazada?? muchas gracias chicas! un saludooo

Tips
Es difícil decirte si es pronto porq no escribes datos sobre tu último período, pero por si acaso la cosa es más o menos así, si tu ciclo es de 28 en teoría ovulas alrededor del día 14, pero no siempre es así, por esto debes tener relaciones del día 11-19 del ciclo, día de por medio, levantar las piernas, no levantarte rápido y mejor no ducharte. El test lo puedes hacer el día que la esperas ósea primer día de retraso, si es sensibilidad 10 si no debes esperar 5 días de retraso. El test en sangre lo puedes hacer también con el primer día de retraso

Y
yanqin_6407544
15/10/15 a las 17:16
En respuesta a yuehua_5446877

Oraciones
Hola, he leído varias de las historias acá publicadas de las que desean la mayor Bendición de Dios y es tener un hijo en su vientre y convertirse en Madre, como les comente antes yo dure mas de 2 años buscando mi bebe, hasta que puse toda mi fe y esperanza en la Virgen de Bojaca (Nuestra Señora de la Salud), aca en Bogotá-Colombia, lleve una imagen de cera mujer embarazada, asistí a la misa y pidiendole a ella ser Madre toque la pancita de la cera y le pedi que me diera un hijo, al mes positivo.

Por ello comparto mi historia, no se sientan derrumbadas, animo y mucha fe, para las que lo deseen orara hay una Novena de la Virgen de Nuestra Señora de la Dulce Espera, quien pidiendo con Devoción para la llegada de un hijo, o por el buen termino de su embarazo y agradecimientos cuando se ha dado este maravilloso milagro.

Les dejo la pagina para quienes quieran ingresar y rezar la novena con mucha fe y esperanza, estoy segura que muchas tendrán el positivo.

http://blogsdelagente.com/rezandoporunhijo/2008/08/30/novena-nuestra-senora-la-dulce-espera/

Una opinión personal
En ntro desespero por ser madres a veces acuidomos a cualquier cosa que nos ofrezcan si te tomás tiempo para leer la biblia encontrarás historias de mujeres con deseos de ser madre y también encontrarás ejemplos que describen a hombres adorando imágenes y figuras y como Dios no esta de acuerdo con esto

O
olive_9915948
15/10/15 a las 20:51

Negativo
nada chicas que al final fue negativo el lunes fui al medico me hicieron una ecografia y negativo el test del medico y nada en mi utero pero la regla nada de bajarme y llevo 2 semanas de retraso a esperar que venga y volver a intentarlo esta vez eh adquirido test de ovulacion ya que soy irregular el medico me lo recomendo y aver que tal ya os ire contando

N
neira_8581664
15/10/15 a las 21:07

Flujo mucoso
Hola a Todas, la semana pasada me quite el implante subdermico, soy irregular y el domingo 11 de octubre tuve relaciones, ayer tuve flujo mucoso muy espeso de color más marrón que rojo, es normal, al retiro del implante, o debo esperar algún tiempo para empezar a buscar bebé, el flujo es por el retiro? Ya que pensé q me iba a llegar el período y no me llego, gracias

A
abir_5134075
15/10/15 a las 23:43
En respuesta a neira_8581664

Flujo mucoso
Hola a Todas, la semana pasada me quite el implante subdermico, soy irregular y el domingo 11 de octubre tuve relaciones, ayer tuve flujo mucoso muy espeso de color más marrón que rojo, es normal, al retiro del implante, o debo esperar algún tiempo para empezar a buscar bebé, el flujo es por el retiro? Ya que pensé q me iba a llegar el período y no me llego, gracias

Pueden ser sintomas de embarazo?
Hola!! Vuelvo a escribir. Hoy es mi dia 8 de la fase lutea. Desde ayer tengo muchos escalofrios y mareos, ademas pinchazos en el ovario derecho. No tengo apenas apetito y me encuentro agotada... Podrian ser estos sintomas causados por los ovulos de progesterona que me estoy poniendo por las noches desde el primer dia de la fase lutea?? O mas bien sera embarazo? No quiero ilusionarme porque luego me llevo un chasco pero o estoy enferma o embarazada.... No me puedo hacer test aun porque es demasiado pronto... Vosotras que opinais?

E
elvia_7070659
16/10/15 a las :26

Holaa
Bueno , primero que nada Felicidades a las mamis que ya tienen sus ++ !! y a las que seguimos en búsqueda .. ojala que pronto podamos tenerlo..!

Les cuento , este es mi 5to mes de búsqueda..! tengo ciclos de 31 días aprox. mi ultima regla fue el 19 de Sep....si bien este mes estuve bastante tranquila..tanto que no lleve el control del día que ovulaba.. el dia 5 me di cuenta que estaba ovulando porq vi el flujo clara de huevo.. ( el dia anterior tuve relaciones.. sin saber que al dia siguiente iba OVULAR ) .. el dia 5 , 6 tmb tuvimos relaciones.. en fin.. espero que este sea mi mes.... ! y pueda tener mi positivo ... ..!

Espero la regla para el dia 19 ..! faltan 4 dias..! y los unicos sintomas q tengo, es dolores premestruales desde el dia de ovulacion.. pinchazos en ovarios y pechos sensibles ... ! ojala q no se de la regla...!!!!!!!!! les contareee!!

A
abir_5134075
16/10/15 a las :38
En respuesta a elvia_7070659

Holaa
Bueno , primero que nada Felicidades a las mamis que ya tienen sus ++ !! y a las que seguimos en búsqueda .. ojala que pronto podamos tenerlo..!

Les cuento , este es mi 5to mes de búsqueda..! tengo ciclos de 31 días aprox. mi ultima regla fue el 19 de Sep....si bien este mes estuve bastante tranquila..tanto que no lleve el control del día que ovulaba.. el dia 5 me di cuenta que estaba ovulando porq vi el flujo clara de huevo.. ( el dia anterior tuve relaciones.. sin saber que al dia siguiente iba OVULAR ) .. el dia 5 , 6 tmb tuvimos relaciones.. en fin.. espero que este sea mi mes.... ! y pueda tener mi positivo ... ..!

Espero la regla para el dia 19 ..! faltan 4 dias..! y los unicos sintomas q tengo, es dolores premestruales desde el dia de ovulacion.. pinchazos en ovarios y pechos sensibles ... ! ojala q no se de la regla...!!!!!!!!! les contareee!!

Jimenita
Yo espero la regla para el dia 20!!! A ver si tenemos suerte... Besossss

E
elvia_7070659
16/10/15 a las 1:55
En respuesta a abir_5134075

Jimenita
Yo espero la regla para el dia 20!!! A ver si tenemos suerte... Besossss

ayy !!! que asi seaa!! que tengamos suerte..!! besoss

Y
yutong_7234398
16/10/15 a las 5:58

Gracias aila35
La verdad es q estoy nerviosa, pero siempre me mantengo realista y pues si no es este mes sera el proximo un saludo, te informo cualquier cosa si aun no me baja de aqui al domingo! Besos

Tapon mucoso antes de la regla o q??
Hola a todas, anteriormente habia contado de q mi ultima regla habia sido el 8 de septiembre y luego q la siguiente regla me tenia q bajar el 6 de octubre.. pues no me bajaba y luego los dias 10 y 11 de octubre tuve un flujo elastico transparente (tapon mucoso) y el dia 13 comense con un manchado levede color marron, luego el 14 fue un poco mas fuerte de color marron oscuro y hoy ya casi no tengo.. q me dicen, q sera??
Tuve mis dias fertiles entre los dias 20 y 27 de septiembre y todos esos dias mantuve relaciones.. se q no es muy probable un embarazo a estas alturas pero mi regla suele ser mas fuerte y de 6-7 dias de duracion.. q opinan?!
El dia 12 realice una prueba pero salio negativa aunq despues de unos 10 min parecia un posiyivo leve.. pero pense q podria ser la linea de evaporacion y no me la volvi hacer al fia siguiente xq presente el manchado..

X
ximena_5945507
16/10/15 a las 10:05

Impaciente....
Hola chicas.... acabo de entrar por primera vez aqui.... bueno.... yo si os cuento...Estoy ansiosa y con miedo a la vez.... soy una persona con ovarios poliquísticos... y hace 1 mes empecé a tomar ovusitol. Mi última regla vino el 16 de septiembre y me duró 3 días cuando normalmente me dura 5 o 6 días. La semana del Lunes 12 empecé a encontrarme un poco rara.... super estreñida, con hambre a todas horas, cuando como se me pone la barriga como una piedra de dura.... y en cuestión de una semana tengo el vientre super duro y quizás un poco inflamado(se me ve una chispa de barriga...e pasado de estar plana...a sentirme una vaca de la pesadez de la barriga tan dura..... el martes me mareee un monton por la mañana y me siento algo rara..... me han hecho el pendulo y sale positivisimo...pero como llevo 5 años buscando un bebe.... me da tanto miedo que me salga un negativo..... el martes 13 estube en el ginecologo pero me dijo que era demasiado pronto para ver algo..... hoy me tendría que haber bajado la regla y de momento nada de nada.... pero tengo como unos pequeños dolores menstruales...que me van y me vienen a rato...... tengo tanto miedo...porque en el fondo estoy muy ilusionada.....¿Vosotras que creeis?

Gracias chicas..

L
lider_9664821
16/10/15 a las 11:21

Por aqui de nuevo
Hola a todas:

Antes de nada enhorabuena a todas las que habeis tenido nuevos positivos yo estoy a cuatro dias de la falta de mi warry y que deciros si noto cambios en mi cuerpo pero ya no se si son por las ganas de ser mama o son reales, asique esta espera se me esta haciendo algo insoportable.(con cambios me refiero a algo de dolor en los senos, veo que expulso mas flujo de lo normal pero ahi esta la duda....)
Estaba pensando en hacerme unos test ultrasensibles de tiras, pero la verdad ya no se si animarme o no.

A
abir_5134075
16/10/15 a las 15:02
En respuesta a lider_9664821

Por aqui de nuevo
Hola a todas:

Antes de nada enhorabuena a todas las que habeis tenido nuevos positivos yo estoy a cuatro dias de la falta de mi warry y que deciros si noto cambios en mi cuerpo pero ya no se si son por las ganas de ser mama o son reales, asique esta espera se me esta haciendo algo insoportable.(con cambios me refiero a algo de dolor en los senos, veo que expulso mas flujo de lo normal pero ahi esta la duda....)
Estaba pensando en hacerme unos test ultrasensibles de tiras, pero la verdad ya no se si animarme o no.

Tita
Hola!!! Yo estoy tb a 4 dias d la regla y con todos los sintomas y me he hecho un test ultrasensible 10ml/u y me ha salido super negativo... Asi que ya me he desilusionado... Jo!
Por otro lado, Hoy es mi dia 9 de la fase lutea... Asi q tambien podria ser muy pronto para que salga positivo no?? En fin! Mucha suerte !!!

L
lider_9664821
16/10/15 a las 16:06
En respuesta a abir_5134075

Tita
Hola!!! Yo estoy tb a 4 dias d la regla y con todos los sintomas y me he hecho un test ultrasensible 10ml/u y me ha salido super negativo... Asi que ya me he desilusionado... Jo!
Por otro lado, Hoy es mi dia 9 de la fase lutea... Asi q tambien podria ser muy pronto para que salga positivo no?? En fin! Mucha suerte !!!

Virgo1213
Con un poco de suerte celebramos las dos el positivo a la vez!!!!! yo aun no me lo hice, es mas al final las recojo hoy al salir de trabajar y me lo haré mañana por la mañana.

Ya te contare!!!!

E
elvia_7070659
17/10/15 a las 3:47

Virgo1213
Con un poco de suerte celebramos las dos el positivo a la vez!!!!! yo aun no me lo hice, es mas al final las recojo hoy al salir de trabajar y me lo haré mañana por la mañana.

Ya te contare!!!!

En las mismas...
ayy chicas !! yo a 3 dias de la No regla! ojalaa seaa nuestro mes.. ... tmb me siento impaciente .. pero quiero esperar hasta la falta de regla para hacerme un test

L
lider_9664821
17/10/15 a las 10:31

En las mismas...
ayy chicas !! yo a 3 dias de la No regla! ojalaa seaa nuestro mes.. ... tmb me siento impaciente .. pero quiero esperar hasta la falta de regla para hacerme un test

Jimenita
hola espero que tengamos el ansiado positivo, yo pensaba hacerme hoy un ultrasensible que me iban a pedir a la farmacia y cual es mi sorpresa no les vino!!!! asique a esperar

E
elvia_7070659
17/10/15 a las 16:20

Jimenita
hola espero que tengamos el ansiado positivo, yo pensaba hacerme hoy un ultrasensible que me iban a pedir a la farmacia y cual es mi sorpresa no les vino!!!! asique a esperar

tita0803
No te puedo creer... es una señal para esperar un poquitin mas.. ojala que todo salga bien !!! espero q no tengamos noticias de la reglaaaaaaaa

S
surjit_8548430
17/10/15 a las 17:13

tita0803
No te puedo creer... es una señal para esperar un poquitin mas.. ojala que todo salga bien !!! espero q no tengamos noticias de la reglaaaaaaaa

Estoy como vosotras!!
También estoy a tres días de la falta, me hecho un test de los ultrasensibles y blanco nuclear... vosotras que tal?

L
lider_9664821
17/10/15 a las 17:43

Estoy como vosotras!!
También estoy a tres días de la falta, me hecho un test de los ultrasensibles y blanco nuclear... vosotras que tal?

Me toca esperar
bueno chicas espero os valla mejor a mi me han empezado colicos y he empezado a sangrar asique este mes no es, suerte chicas con positivo

E
elvia_7070659
17/10/15 a las 20:27

Me toca esperar
bueno chicas espero os valla mejor a mi me han empezado colicos y he empezado a sangrar asique este mes no es, suerte chicas con positivo

Muchos animos tita0803
Comienza un nuevo ciclo asi q a no perder la Fé Animos!! hacer los deberes es tus dias fertiles.. estamos en contacto contandonos como vaa nuestra busqueda..

cristttina Aun no tengo me hice ningun ultrasensible .. estoy esperando la falta de regla ..! aunqe se hace difiicil la espera

Muchos Animos chicas..!! prontito tendremos nuestro POSITIVOOOO !!

A
abir_5134075
18/10/15 a las 14:45

Tita
Siento mucho q te haya bajado ya la regla. No se si te sirve de consuelo pero yo me hice dos test marca lisubel de 10 ml sensibilidad, uno lo hice el viernes y otro el sabado y ambos super negativo. El martes me tiene q venir la regla... Asi que ya se que no estoy embarazada porque hubiera marcado algo ya... Q tristeza!! Me uno contigo al proximo ciclo!!! Ya veras como antes de que acabe 2015 lo conseguimos!!! Un beso

S
selin_8433917
18/10/15 a las 15:20

Holaa

Bb
ola soi nueba aki.... y la berdad eske llo tanbien estoi buscando un bb acavo de tener un aborto espontaneo de 7+4 semnas y aora estoi esperando mi mes para bolber aintentarlo aunke con miedo deke me buelva apasar otraves... dos preguntillaz,, llo antes de kedaarme enbarazada esta tomando los anticoncetibos y los deje para kedarme en estado; creeis ke apodido ser acausa de no aver esperado ake mi cuerpo se linpiara? y otra cosilla... como se cuando estoi obulando? mi mes es cada 28 dias.. muchas grasias espero buestra respuesta y felicidades alas ke lla tiene su positivo y animo alas kelo estamod buscando bereis como pronto lo consegimos!!!

S
selin_8433917
18/10/15 a las 15:32
En respuesta a vera_7850108

Mi miedo hecho realidad

Bb
ola siento mucho lokete Apasado llo te entiendo perfectamente porke ase 9 diaz tanbien pase porlo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram