Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Yo igual!!
hola guapas!!
os cuento llevo desde mi inicio de búsqueda x aquí x los foros y x fin e conseguido mi POSITIVO!! en verdad e tardado poquito solo 4 meses... creo k lo k me ayudo mucho fue las pastillas natalben... pues bueno... me tenia k aver venido el 20 de agosto y aki no aparecía nada... aparte de dolor de regla como si me fuese a bajar y eso si,... mucho dolor de pechos... entonces después de 12 días de retraso me ice un test... y.. POSITIVO!!
ahora mi mayor miedo es que apenas siento esos dolores como de regla y tengo miedo k algo malo este pasando... a alguien le paso??? espero k sea normal y k todo este genial!! tengo visita el dia 23 pero dicen k la primera eco sera a los 3 meses... entonces devere esperar otro mes mas... xfavor ayudaaa k alguien me diga si le paso algo similar!!
Sin sintomas
Hola yo ni dolor de pechos tuve, solo el retraso menstrual, ahora nada, entiendo tu inquietud estoy igual o peor, y tengo cita hasta en semana y media, cuando me enteré estaba en la semana 5 y 2 dias se vio el saquito y me dieron cita mas adelante, ya no se que pensar .
Ver también
Eu felicidades. ...
Hola Eu! saludos... Hola nena... Yo tengo 10 años de intentar y no he podido.... Tengo 32 años. Cada mes es una nueva oportunidad para mi... Mis ciclos son regulares cada 28 días. .. sin embargo si habeces se me adelanta un par de días. .. Le pido mucho a Dios con fe que pueda tener mi bebé... Estoy hoy en mi día 19 del ciclo. Mis tempes estan altas...Siento que este es mi mes aunque soy conciente de que puede nuevamente ser no... Pero estoy tan emocionada!!! Mis síntomas a hoy son: *Barriga hinchada *Malestar en vientre... como ardor *Tempe alta *Estómago un poco revuelto *Alergia en la piel *No he podido hacer popo Quiero sentir con toda mi alma que puede ser.... Hoy me hice por curiosidad los 2 test caseros de la abuela... aunque se que eso no es científico jeje... y salieron los 2 positivos jiji... el de orina y el de aceite... En fin tengo ya tantos años de desearlo que un mes que me haga Muchas más ilusiones no me hace daño... ya estoy preparada sino pasa nada. .. lo que tengo y nunca pierdo es la fe nena.... Felicidades por tu bebé... Muchas Bendiciones!!!!
Felicitaciones a las dos
q ilusion que compartais vuestros positivos, y sobre todo los sintomas. os envio mucha buena energia para q todo marche bien.
Olaa
pues yo espero aserme la prueba el miercoles estoy algo nerviosa no se k va a pasar deceo qe sea positivo pues ya con esta son 2 ia y espero y sea la ultima suerte a todaas
Confundida
Hola chicas, yo quiero contarles q tengo dudas por si estoy embarazada. Mi periodo tendría q haber llegado hace 4 días o mañana xq no soy regular, pero hace varios días q me siento hinchada me duelen los pechos, me ha salido esa línea de el ombligo hasta mas abajo y tengo dolores de espalda. Quisiera q me den sus opiniones xfavor! Gracias
Olaa
pues yo espero aserme la prueba el miercoles estoy algo nerviosa no se k va a pasar deceo qe sea positivo pues ya con esta son 2 ia y espero y sea la ultima suerte a todaas
Confundida
Holaa chicas xfavor una respuesta!!!!
+++++++
bueno quería compartir con vosotras mi felicidad esta maana me hice un test y me dio un positivo es un clearblue y me dice que estoy de 1 o dos semanas, estoy emocionada, mis síntomas al sido náuseas por la.maana frecuencia al ir a orinar y dolor de pecho y ovários.
+++++++
bueno quería compartir con vosotras mi felicidad esta maana me hice un test y me dio un positivo es un clearblue y me dice que estoy de 1 o dos semanas, estoy emocionada, mis síntomas al sido náuseas por la.maana frecuencia al ir a orinar y dolor de pecho y ovários.
Felicidades
una duda, cuando te hiciste el test ya tenias una falta, o te lo has hecho antes de la fecha.
Confundida
Hola chicas, yo quiero contarles q tengo dudas por si estoy embarazada. Mi periodo tendría q haber llegado hace 4 días o mañana xq no soy regular, pero hace varios días q me siento hinchada me duelen los pechos, me ha salido esa línea de el ombligo hasta mas abajo y tengo dolores de espalda. Quisiera q me den sus opiniones xfavor! Gracias
Hola
si ya tienes un retraso yo me haria un test de embarazo. Los síntomas pueden ser por un positivo o simplemente un retraso porq. los nervios son traicioneros. No te comas la cabeza y hazte un T.E, mucha suerte
Ciclos irregulares! posibilidad de embarazo?
Hola, mis ciclos son irregulares entre 27 y 35 dias. Actualmente estoy en el dia 40. Primera vez que tarda tanto en bajarme. Me hice un test casero y dio negativo en horas de la tarde. He tenido dolor de vientre y ovarios intermitente, por momentos nada mas y boto mucho flujo blamco pastoso. Pienso que es la menstruacion y cuando me reviso, nada. Podre estar embarazada? Debo repetir el test?? Para una mujer irregular cuando es el mejor momento para hacer un test de embarazo?
Confundida
Holaa chicas xfavor una respuesta!!!!
..
xq estas confundida?
Felicidades
una duda, cuando te hiciste el test ya tenias una falta, o te lo has hecho antes de la fecha.
Sii
cuando te lo haz hecho? con el dia de falta o ya sospechabas q lo estabas.. tienes algun sintoma ?? porq ufff estoy a 5 dias q me venga..y quiero hacermelo pero nose si aun es temprano.
Alguna tuvo este síntoma??
Hola chicas, mi pareja y yo llevamos unos meses con la veda abierta para tener un hijo, y cada mes es un chasco....
Yo soy muy regular, 28 días y a partir de los 10 días ya noto como ovulo. Este mes cuando me tocada ovular (osea desde la semana pasada a esta) apenas hay flujo.... y me noto "rara" llevo días que levantarme es una odisea (yo soy muy activa por las mañanas) estoy depresiva total de golpe sin causa alguna y por las mañana tomarme mi café que es uno e mis momentos preferidos se ha vuelto un asco total.... hoy hasta he tenido que ir al baño en el trabajo porque no aguantaba las náuseas....
Felicidades
Antes
xon dos días antes de la.falta tienes un 97 por ciento de.fiabilidad
Sii
cuando te lo haz hecho? con el dia de falta o ya sospechabas q lo estabas.. tienes algun sintoma ?? porq ufff estoy a 5 dias q me venga..y quiero hacermelo pero nose si aun es temprano.
Espera dos días antes
antelo dos días antes de que te tenga que bajar que yo me.lo.hice el.domingo y.me. dio.negativo y mira hoy positivo
Enhorabuena a todos los positivos!
Y animo a las demàs!
Bueno, seguia con mis sintomas (retortijones de regla y dolorcillo de pecho) y me hice un test el domingo (a 4 dias de la regla). SALIÓ POSITIVO!!
Estoy muy contenta aunque algo angustiada... No tengo mucho dolor de pechos, no tengo sueño, ni hambre ni nauseas, y no tengo nada de flujo.. Con mi otro hijo tenía todos estos síntomas y muy acentuados!! Será porque tampoco se quedará conmigo esta vez?
Y animo a las demàs!
Bueno, seguia con mis sintomas (retortijones de regla y dolorcillo de pecho) y me hice un test el domingo (a 4 dias de la regla). SALIÓ POSITIVO!!
Estoy muy contenta aunque algo angustiada... No tengo mucho dolor de pechos, no tengo sueño, ni hambre ni nauseas, y no tengo nada de flujo.. Con mi otro hijo tenía todos estos síntomas y muy acentuados!! Será porque tampoco se quedará conmigo esta vez?
Hola mayte
Me alegro de tu noticia.
Por lo que veo, tu no has notado nada de flujo no??
A mi es lo que más "mosca" me tiene en el buen sentido....
Y animo a las demàs!
Hola mayte
me alegra tu positivo no seas negativa que la mente tiene poder y sobre todo ten mucha fe que Dios es grande te felicito y pa lante
Espera dos días antes
antelo dos días antes de que te tenga que bajar que yo me.lo.hice el.domingo y.me. dio.negativo y mira hoy positivo
Tomo nota
a mi me falta una semana todavia, pensaba esperar este mes trankilamente. Pero no se yo si aguantare. Gracias y enhorabuena
Hola, mis ciclos son irregulares entre 27 y 35 dias. Actualmente estoy en el dia 40. Primera vez que tarda tanto en bajarme. Me hice un test casero y dio negativo en horas de la tarde. He tenido dolor de vientre y ovarios intermitente, por momentos nada mas y boto mucho flujo blamco pastoso. Pienso que es la menstruacion y cuando me reviso, nada. Podre estar embarazada? Debo repetir el test?? Para una mujer irregular cuando es el mejor momento para hacer un test de embarazo?
Yo creo que si
hola te comparto que al igual que tu yo soy muy irregular pero mi siclo no se tarda mas de 31 dias y tenia los mismos sintomas que tu, me ise un tes de embarazo dio negativo tambien a horas de la tarde y tome mucho liquido, total al dia siguiente me ise el tes de embarazo pero esta ves el de sangre en un laboratorio y dio positivo al dia de hoy tengo 6 semanitas . yo te recomiendo que vuelvas a repetir el tes en unos dias mas cuidate mucho toma acido folico y primeramente dios tengas tu positivo mucha suerte
Y animo a las demàs!
Mayte
Hola Mayte, aprovechando tu mensaje me han surgido un par de dudas. Yo también estoy en beta espera. Hoy es mi dia 5 y estoy nerviosita, ansiosa y con ganas de que pase el tiempo ya!! Tú dices q estás preocupada porque no tienes flujo. Estas poniendote la progesterona vaginal?? Porque yo sí y claro, tampoco noto flujo, pero yo creo que es por la pastilla. Tú crees que deberia notarlo a pesar de la pastilla??
Otra duda que tengo es q cuando se supone q me tendria que venir la regla?? Cuento desde la ultima regla provocada, la del anticonceptivo antes del ciclo??
Y ya la ultima, los retortijones de regla eran los dolores normales que tienes cada mes?? Y cuando fueron, al principio de la betaespera o al final??
Muchas gracias, Mayte, que estoy nerviositaaaaa. Besitosss
Mayte
Hola Mayte, aprovechando tu mensaje me han surgido un par de dudas. Yo también estoy en beta espera. Hoy es mi dia 5 y estoy nerviosita, ansiosa y con ganas de que pase el tiempo ya!! Tú dices q estás preocupada porque no tienes flujo. Estas poniendote la progesterona vaginal?? Porque yo sí y claro, tampoco noto flujo, pero yo creo que es por la pastilla. Tú crees que deberia notarlo a pesar de la pastilla??
Otra duda que tengo es q cuando se supone q me tendria que venir la regla?? Cuento desde la ultima regla provocada, la del anticonceptivo antes del ciclo??
Y ya la ultima, los retortijones de regla eran los dolores normales que tienes cada mes?? Y cuando fueron, al principio de la betaespera o al final??
Muchas gracias, Mayte, que estoy nerviositaaaaa. Besitosss
Mayte
Perdona Mayte, que habia entendido que estabas en tratamiento FIV y por eso te preguntaba lo de la progesterona. Olvidalo!!
Inmensamente feliz!!!
Primero que nada muchas felicidades a todas las futuras mama!!!
Yo me hice una prueba hace 4 días atrás y salió positivo, no me sorprendió mucho pues yo ya lo presentía todo la semana me estuve sintiendo fatal pero mi esposo al igual que a mi el asegurarnos bien no lleno de felicidad, aun que debo admitir que tengo mucho miedo pues hace seis meses tuve un aborto espontáneo el doctor ni siquiera me dijo el por que, y a parte soy asistente dental y y estoy frecuentemente en la área de los rayos x y aun que siempre me he protegido de la radiación me angustia mucho pues aun no digo nada en mi trabajo pues solo tengo 3 meses trabajando ahí y me da un poco de miedo la reacción que tomen mis compañeras, tengo mi cita con el ginecólogo este jueves 10 de septiembre, estoy muy nerviosa e incluso creo que lloraría de la emoción y alegría, se me antojan una infinidad de comidas pero en el momento que las estoy comiendo se me revuelve el estomago y me da asco no creo ser la única que le pase pero a mi se me hace raro que algo que se antoja tanto cuando lo como me de asco Y a mi esposo claro le parece tierno!!!
Inmensamente feliz!!!
Yo me hice una prueba hace 4 días atrás y salió positivo, no me sorprendió mucho pues yo ya lo presentía todo la semana me estuve sintiendo fatal pero mi esposo al igual que a mi el asegurarnos bien no lleno de felicidad, aun que debo admitir que tengo mucho miedo pues hace seis meses tuve un aborto espontáneo el doctor ni siquiera me dijo el por que, y a parte soy asistente dental y y estoy frecuentemente en la área de los rayos x y aun que siempre me he protegido de la radiación me angustia mucho pues aun no digo nada en mi trabajo pues solo tengo 3 meses trabajando ahí y me da un poco de miedo la reacción que tomen mis compañeras, tengo mi cita con el ginecólogo este jueves 10 de septiembre, estoy muy nerviosa e incluso creo que lloraría de la emoción y alegría, se me antojan una infinidad de comidas pero en el momento que las estoy comiendo se me revuelve el estomago y me da asco no creo ser la única que le pase pero a mi se me hace raro que algo que se antoja tanto cuando lo como me de asco Y a mi esposo claro le parece tierno!!!
Hola
Quiero que me ayudes en algo, te cuento
A mi el 18 de agosto me dejo de bajar, para el 22 tuve relaciones, pasaron los dias y hasta el domingo 6 volví a tener relaciones sin protección, que posibilidades de haber quedado embarazada tengo?
Inmensamente feliz!!!
Mayte 1214
Felicidades! Tranquila linda que todo ira genial ya vas a ver que si, solo ten fe en dios y vas a ver como tu bebe estara muy bien el jueves no dejes de contarnos que tal te fue y todo muchos besos y tranquila que todo estara bien
Confundi el mensaje de lau0416 con de mayte
Pero aqui va para ambas, lau0416, coml ya habia puesto ten fe en dios que todo te saldra de maravilla este jueves ya vas a ver qje si, estaras muy feliz y por fa no dejes de contarnos,
Mayte, los sintomas no afectan en nada cada embarazo es distinto, ten mente positiva y espera a tu consulta para que veas que todo estara muy boen ya vas a ver que si
Hola mayte
Me alegro de tu noticia.
Por lo que veo, tu no has notado nada de flujo no??
A mi es lo que más "mosca" me tiene en el buen sentido....
Exacto!
Nada de flujo y con el otro embarazo, tube un montón desde el principio? Será normal igual?
Mayte
Perdona Mayte, que habia entendido que estabas en tratamiento FIV y por eso te preguntaba lo de la progesterona. Olvidalo!!
Hola!
No, no he hecho tratamiento FIV así que lo siento, no puedo responderte a la mayoria de preguntas pero si a la de retortijon de regla.
Le digo retortijon porque no es dolor, es la sensación que tengo el segundo dia de regla, cuando es más abundante y es como un retortijon pero en los ovarios, con escalofrio incluido. Supongo q para el caso sera q tengo la misma sensación q cuando tengo la regla!
Espero haberte ayudado un poco! Suerte!!
Pero aqui va para ambas, lau0416, coml ya habia puesto ten fe en dios que todo te saldra de maravilla este jueves ya vas a ver qje si, estaras muy feliz y por fa no dejes de contarnos,
Mayte, los sintomas no afectan en nada cada embarazo es distinto, ten mente positiva y espera a tu consulta para que veas que todo estara muy boen ya vas a ver que si
Muchas gracias carlotina!
Y felicidades a laua también! Animo y ya nos contaras
a 8 dias de la no deseada...el tienpo no pasa. No siento nada fuera de lo normal. Creo q es mejor asi para no empezar a volverme loca tan pronto
Exacto!
Nada de flujo y con el otro embarazo, tube un montón desde el principio? Será normal igual?
Maite enhorabuena
nada de energía negativa. cada embarazo es un mundo. ya ves q estas teniendo sintomas distintos, por tanto el final puede ser feliz, ya veras q. si.
En la misma situacion
Pues te cuento. Me tranquiliza saber que no estamos solas mis períodos son de 30 dias. Debía venirme el 27 de agosto y hace 8 días me realize un test en la tarde que dio negativo me de solucione mucho. Para ese entonces sólo tenía dolor de ovarios y aversión a algunos olores. Para esta semana he tenido cólicos y dolor de pecho creí que era seña de que me bajaría pero nada aun llevó dos días con asco sobre todo después del desayuno. Pero tengo miedo de hacerme otro test y darme cuenta que tal vez sólo sea mi ansiedad. Esperaré hasta el lunes para la prueba de laboratorio. Mucha suerte para ti y nos cuentas.
Chikas me pueen dar un consejo?
ola chikas kisiera preguntarles si es posible que este embarazada ya ke la doctora me inyecto metringen fuerte el dia 31 para normalisar mi regla e 36 a 28 dias para ke me fuera mas fasil embarazarme pero el dia 7 despues de ke estube con mi esposo pense en ke ya habia llegado mi regla pero no solo fue manchitas al limpiarmme rositas y cafesillas estare embarazada ya 11 dias desde metringen?
Ola
ola yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es embarazo?
Ola
ola yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es embarazo?
A cinco dias
faltando 5 días para la no deseaba, no he podido aguantar más y me acabo de hacer un test, resultado negativo. Todavia me queda la esperanza de que sea demasiado pronto. Siento dolores leves en los ovarios, más en el derecho. Un par de días he tenido un tironcillo en el ombligo y además me duelen los pechos. No tiro la toalla, seguiré NO esperando.
Mi mas grande miedo!!
Hola chicas!
Les dejo un update de lo que ha pasado, pues como se esperaba fui al medico el 10 de septiembre todo muy bien estoy embarazada!! Me hicieron una eco grafía y pude ver el saco del bebe, me dijeron que es muy pronto para saber cuanto tiempo tengo h me dieron cita en tres semanas, todo muy bien hasta ayer 14 de septiembre empece manchando un poco y regrese al medico me reviso el doctor y todo bien eso si resulte con infección vaginal aparte de eso todo bien me hicieron otra eco grafía mi bebe sigue ahí todo bien ya mas grande e incluso ya puede ver un poco mas pero sin saber cuanto llevo en fin el doctor me dice que es solo el sangrado de la implantación y bueno que es normal ya me tranquiliza un poco y me voy a casa pasado de unas 3 horas voy al baño el sangrado a aumentado e incluso con dolores menstruales! Y como antes ya tuve una pérdida mi miedo era que me estuviera pasando lo mismo regreso nuevamente con el medico quien me vuelve hacer eco grafía y todo sigue igual, pero podría perder este embarazo de nuevo, entonces ahora 15 de septiembre estoy en casa acostada sin poder hacer nada mas que esperar el doctor me recomendó descansar no trabajar por un tiempo no manejar no hacer nada, gracias a Dios ya no estoy sangrando solo mancho marrón obscuro ya me tranquiliza bastante que no sigo sangrando como ayer, y algo curioso que no tengo miedo para nada!! Tengo fe en Dios que todo va a pasar
A cinco dias
faltando 5 días para la no deseaba, no he podido aguantar más y me acabo de hacer un test, resultado negativo. Todavia me queda la esperanza de que sea demasiado pronto. Siento dolores leves en los ovarios, más en el derecho. Un par de días he tenido un tironcillo en el ombligo y además me duelen los pechos. No tiro la toalla, seguiré NO esperando.
A mi me paso yo.me lo hice 5 días antes.!
y negativo, dos días antes.de.la.regla.compre clearblue y positivo incluso la.ginecóloga me decía que por.la.exploración no.estaba embarazada y al.día siguiente le lleve el test y me.la.hizo emln sangre un.positivo.como.una casa ánimo y mucha suerte reina
Pues nada aún
Este mes me bajo puntual a pesar de que me inyectaron la GCH para madurar mi folículo, ósea que ya es la segunda ocasión que me inyectan y no sucede, el médico dice que este mes no estoy ovulando, ah que caray!! Y para octubre debo empezar a tomar Omifin, ojalá que sirva este nuevo intento, aunque hay probabilidad de tener varios peques , pero aún así lo intentaremos!!
Pues nada aún
Este mes me bajo puntual a pesar de que me inyectaron la GCH para madurar mi folículo, ósea que ya es la segunda ocasión que me inyectan y no sucede, el médico dice que este mes no estoy ovulando, ah que caray!! Y para octubre debo empezar a tomar Omifin, ojalá que sirva este nuevo intento, aunque hay probabilidad de tener varios peques , pero aún así lo intentaremos!!
Laua0416
Hola linda, eso es importante la fe dios tranquila que no tr va a abandonar aferrate a el, y te recomiendo mucho que guardes el reposo absoluto parate de tu cama unicamente para ir al baño para que puedas lograr a tu bebe, es un esfuerzo que valdra la pena, te deseo lo mejor que dios bendiga a ti y a tu bebe mucho animo y cumple tu reposo ABSOLUTO
Nose si son síntomas
Hola estoy buscando bebé y desde ace unos días siento como si me fuera a venir la regla y me tiene que venir el 26 de septiembre. Tengo náuseas y me molesta sobre todo por la noche con los olores de las cenas. Me han dicho que uno de los síntomas es que me an salido como una especie de lunáritos pequeñitos en la aerolínea y me molesta un poco los pechos vosotras que pensáis?
Nose si son síntomas
Hola estoy buscando bebé y desde ace unos días siento como si me fuera a venir la regla y me tiene que venir el 26 de septiembre. Tengo náuseas y me molesta sobre todo por la noche con los olores de las cenas. Me han dicho que uno de los síntomas es que me an salido como una especie de lunáritos pequeñitos en la aerolínea y me molesta un poco los pechos vosotras que pensáis?
Hola holita
A mi me pasa igual llevo tres días con dolor fuerte a ratos de vientre bajo como si me fuera a venir la regla y nada y la verdad que no me a dolido de momento. estoy a 4 días de que me venga la regla. aparte e notado que los pezones me an crecido y los tengo más sensibles. mi temperatura basal lleva ya dos semanas alta cuando nunca me a pasado. La verdad que ya estoy haciendo me ilusiones pero tampoco quiero llevar me otro chasco hace un mes tube un aborto espontáneo cuando ni si quiera sabia que estaba EMBARAZADA. llevo buscando con el embarazo 4 meses. que opináis? ????
Hola holita
A mi me pasa igual llevo tres días con dolor fuerte a ratos de vientre bajo como si me fuera a venir la regla y nada y la verdad que no me a dolido de momento. estoy a 4 días de que me venga la regla. aparte e notado que los pezones me an crecido y los tengo más sensibles. mi temperatura basal lleva ya dos semanas alta cuando nunca me a pasado. La verdad que ya estoy haciendo me ilusiones pero tampoco quiero llevar me otro chasco hace un mes tube un aborto espontáneo cuando ni si quiera sabia que estaba EMBARAZADA. llevo buscando con el embarazo 4 meses. que opináis? ????
Malas noticias
esta mañana bajon de temperatura primer chasco y luego al limpiarme despues del pis mañanero, hay estaba la no deseada. Hoy estoy de bajon, pero solo me concedo un dia de tristeza, mañana mente positiva y a seguir intentandolo. Os deseo lo mejor, os recomiendo controlar la tempe q es un buen sintoma. Por mi experiencia las nauseas, dolor de pecho y de vientre, se pueden confundir con la no deseaba y la cabeza nos juega malas pasadas
Porfavor ayudenme
Hola buenas tardes queria preguntaros si podria estar embarazada mi historia es un poco larga espero que sean pacientes y puedan ayudarme.
Bueno empieza asi:
En agosto masomenos el 17 me vino mi menstruacion y empeze a tomar las pastillas anticoceptivas .. (lo retome), el dia siguiente porque me vino de noche.
Empeze a tener relaciones el 5 o 4 dia , lo he estado tomando en sus horas correspondientes que eran por la mañana .aunque algun dia lo tome de noche xk se me olvidaba.
Bueno despues de dos semanas tomandolas no aguante loa mareos , sueño, nauseas...y los deje.
Despues de 4 dias o 7 me vino una especie de regla digo esoecie porq me vino dos o tres dias pero con muy poca cantidad..casi nada manchas ..y desde ahi nose si me tiene que venir la regla el dia respectivo que hubiese sido ayer ..que no me vino..o contar eso como regla.
Estoy un poco asustada porque llevo hace tres dias con dolor de estómago como especie de gases con dolorsitos y antes de eso tenia dolores en los ovarios. .lo del sueño nose si contarlo como síntoma que lo tengo ..porque creo que soy yo que soy muy dormilona o nose..
Bueno nose mi madre me dice de esperarme a que me venga la regla para ir al medico y ya que me mediquen lo que tengan que medicarme ..ella tiene miedo a que pueda estar embarazada y me receten cosas que puedar perjudicar al bb.
Ustedes que piensan?.
Ah si después de dejar las pastillas he estado usando persevativos .
Lo que me despista un poco es que estando tomando las pastillas un dia bebi cerveza y lo vomite nose si eso pueda alterar algo .
Gracias por todo
Espero sus respuestas.
Duda
Mi bebé tiene 15 meses hasta el año volvió mi periodo y la verdad con las cosas del bebe, trabajo ect no he estado muy pendiente de fechas me llegó en junio, agosto sobre el dia 15 más o menos. Hace unos dias sentí unos cólicos fuertes era 11 así que pense que ya me iba a llegar pero a la fecha de hoy nada, no se si sea normal pues en julio tampoco me llegó, si fuera un bebe sería algo inesperado pues para lograr el primer positivo fueron como 3 eternos años. Que opinan chicas!!
es sin duda un neg, con 5 dias de retraso el positivo es muy claro, es mas si consigues un test de sensibilidad 10 lo puedes hacer uno o dos dias antes de la fecha que esperas el periodo. yo no veo nada en la imagen si tu vez algo tenue puede ser la linea de evaporacion el positivo siempre es rosa no importa la intensidad sino que sea rosa
Nose si son síntomas
los sintomas premestruales y los del inicio del embarazo son practicamente iguales, asi que no te mates la cabeza espera al retraso o tener sangrado de implantacion. yo por muchos años me creia en embarazo y me llevaba la desilucion, el llanto ect. Cual fue la diferencia el mes del positivo, en el trabajo tenia que soltarme el brassier simplemente no lo soportaba y tuve que usar unos tops mas comodos, 4 dias antes del periodo tuve el sangrado de implantacion unas gotas rosas, pero pense que se me habia adelantado, al llegar a casa y ver que no habia manchado mas, comence a ilusionarme y dos dias despues me hice un test el cual salio +++ y el dia que tenia que llegarme me hice la prueba en sangre.
Ayuda chicas
Chicas mio regla debió haberme venido el dia 8 de Septiembre, no noto nada en los pechos si mas asco, y mi temperatura basal 36.68 estaré embarazada?
Gracias, besitos!
Ayuda!! urgente
Me llamo Alfredo, estoy en este foro por que mi novia y yo estamos algo preocupados, tiene 4 días de retraso y los únicos síntomas que tiene son puntitos blancos en los pezones que son como 5 en cada pezon que parecen como espinillas y en la noche se hacen chiquitos y parecen manchas blancas como de pintura, y le duele abajo del hombligo como sí fueran cólicos pero dice que le duran como 3 horas un dolor que no es tan fuerte. Cabe decir que desde hace dos semanas le duelen los pezones. Es regular en su período. Porfa contesten
Ayuda!! urgente
Me llamó Alfredo, estoy en este foro por que mi novia y yo estamos en poco preocupados, tiene 4 días se retraso su regla le viene el 17 y estamos a 21, los únicos síntomas que tiene son puntos blancos en los pezones que son como espinillas tiene como 5 o 6 en cada pezon y el pezon le duele, y tiene un dolor abajo del hombligo que son como cólicos pero más duraderos y nunca le habían dado! Cabe decir que los pezones le duelen hace 1 semana! RESPONDAN PORFAAA!!!
Ayuda!! urgente
Me llamó Alfredo, estoy en este foro por que mi novia y yo estamos en poco preocupados, tiene 4 días se retraso su regla le viene el 17 y estamos a 21, los únicos síntomas que tiene son puntos blancos en los pezones que son como espinillas tiene como 5 o 6 en cada pezon y el pezon le duele, y tiene un dolor abajo del hombligo que son como cólicos pero más duraderos y nunca le habían dado! Cabe decir que los pezones le duelen hace 1 semana! RESPONDAN PORFAAA!!!
Que
se haga un test