Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
chanel_9910116
28/8/15 a las 15:24
En respuesta a liliya_9565872

Chicas perdonar q interrumpa
primero mucha suerte a las dos, y luego un pregunta a ver si me podeis ayudar. Me toca hacer los deberes a partir del lunes, normalmente voy al gym 3 veces a la semana mas o menos, no se si es conveniente q deje de moverme tanto por un tiempo al menos hasta ver si implanta, o me estoy pasando de neurotica, q. creeis? gracias

Uii
no tengo ni idea la verdad.. pero tenia entendido que el ejercicio hace bien.. googlealo ante la duda o muchisimo mejor preguntale a tu medico.. yo creo q te hace bien pero ni idea.

Ver también

C
chanel_9910116
28/8/15 a las 15:24
En respuesta a chanel_9910116

Uii
no tengo ni idea la verdad.. pero tenia entendido que el ejercicio hace bien.. googlealo ante la duda o muchisimo mejor preguntale a tu medico.. yo creo q te hace bien pero ni idea.

Aun
asi muchisima suerte... y ojala haya suerte.

N
nor_6323915
28/8/15 a las 17:44
En respuesta a an0N_560647099z

Graciass
Muchass graciasss mi niñaaaa tu como vasss te lo hicistes ya?

Luna1234567893
BUENO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO SE DETENCTA EL HCG EN LA ORINA ASÍ QUE SI NO HAY REGLA TODAVÍA HAY ESPERANZA Y SI NO A SEGUÍR HECHANDOLE MUCHAS GANAS HASTA DAR EN EL OVULO .

A
an0N_560647099z
28/8/15 a las 21:01
En respuesta a nor_6323915

Luna1234567893
BUENO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO SE DETENCTA EL HCG EN LA ORINA ASÍ QUE SI NO HAY REGLA TODAVÍA HAY ESPERANZA Y SI NO A SEGUÍR HECHANDOLE MUCHAS GANAS HASTA DAR EN EL OVULO .

Siiii
Siii yo sigo cn la esperanza adems hay algo dentro de mi q me dice q este es mi mes y adems de q mi cuerpo se q no esta bien jejejeje...tu al final ya te decidistes a hacerlo?

I
ilhame_6137082
29/8/15 a las :27

Mucha suerte berespin
Mente positiva amiga, ten fe, que la energia con la que te enfrentas a la vida es fundamental. Cuentanos el sabado, y ojalá sea un super POSITIVO y todo este genial.

Ya mañana sabré
Gracias amarus35 y si debo pensar positivo Mañana voy Al laboratorio y ya sabré Mandenme buena vibra y amor

A
an0N_560647099z
29/8/15 a las :57

Nono
aun tengo q esperar hasta el 13 de sep. se supone de ovulo el domingo asi q estamos debereando dia si dia no.. hasta el lunes y a dejar actuar al cuerpo a ver q tal.. ojala si tnga suerte

Pues ya sabes jejeje
Pues ya sabes entimces como dices tu a deberear muchooo x alla a ver si tienes las mayores de las suertes jejejejejeje

A
an0N_560647099z
29/8/15 a las :59

primero mucha suerte a las dos, y luego un pregunta a ver si me podeis ayudar. Me toca hacer los deberes a partir del lunes, normalmente voy al gym 3 veces a la semana mas o menos, no se si es conveniente q deje de moverme tanto por un tiempo al menos hasta ver si implanta, o me estoy pasando de neurotica, q. creeis? gracias

Holaaaa
Holaaa trankilaaa q no interrumpes nadaaaa aki estams para hablar y ayudarnos entre todass yo la verdad es q eso lo Desconozco en profundidad yo si se q al principio te dicen q no hagas muchos esfuerzos y dems pero no se si es cnveniente o no para la implantación asi q sea como sea y decidas lo q decidas muchísimas suerte!!!

O
odile_7960643
29/8/15 a las 7:35

Estoy preocupada
Hola recien me hice una prueba de embarazo porque senti que mi menstruacion de este mes no me bajo normal y sospechaba, me dio positivo en examen de orina y de sangre pero sigo manchando no tengo dolor que estara pasandome?

O
odile_7960643
29/8/15 a las 7:35

Estoy preocupada
Hola recien me hice una prueba de embarazo porque senti que mi menstruacion de este mes no me bajo normal y sospechaba, me dio positivo en examen de orina y de sangre pero sigo manchando no tengo dolor que estara pasandome?

O
odile_7960643
29/8/15 a las 7:36

Estoy preocupada

L
leila_732882
29/8/15 a las 7:52

Amaru35
Yo cuando consegui mi positivo hacia ejercicio todos los dias y no paso nada ya estoy de 21 semanas al contrario mad blen senti que mi cuerpo se activo y me ayudo a conseguir mi positivo mucha suerte chicas

H
hannan_5186237
29/8/15 a las 9:54
En respuesta a odile_7960643

Estoy preocupada

Buenos días.
Has visitado ya al ginecologo ? Es lo mejor que podrías hacer en este momento para asegurarte que todo va bien

H
hamad_745557
29/8/15 a las 19:02

Otra vez en la espera del positivo
Esta semana fue de hacer tarea, estuve en mis días fértiles y el miércoles me inyectaron la GCH para madurar el folículo, me siento confundida ya que me duelen mis Lolitas, la vez anterior también me dolieron, se me adelantó la monstruacion cinco días, espero que sea efecto de la hormona, Dios quiera que vuelen las semanas y no me baje, amigas también deseo para ustedes un embarazo muy pronto.

C
chanel_9910116
30/8/15 a las 12:38
En respuesta a hamad_745557

Otra vez en la espera del positivo
Esta semana fue de hacer tarea, estuve en mis días fértiles y el miércoles me inyectaron la GCH para madurar el folículo, me siento confundida ya que me duelen mis Lolitas, la vez anterior también me dolieron, se me adelantó la monstruacion cinco días, espero que sea efecto de la hormona, Dios quiera que vuelen las semanas y no me baje, amigas también deseo para ustedes un embarazo muy pronto.

Siiii
vas a tener suerte vas a ver ! tranquila este es nuestro mes

L
llucia_5775455
30/8/15 a las 14:24

Descuento y test de embarazo gratis
Chicas, si queréis test gratis, tengo dos descuentos, uno en fidetest del 5% que caduca mañana y en embarazateya.com si al hacer pedido ponéis recomendación por Yolanda Carrasco, os regalan dos o tres test (no estoy segura) a parte de lo que compréis, os preguntaran si preferís de ovulación o de embarazo, si alguna quiere el de fidetest que me escriba por privado

M
melina_8685480
30/8/15 a las 19:25

De nuevo por aqui
Hola a todas hace 6 años que estuve por aqui pero en un foro diferente el de embarazo y esta vez buscando el hermanit@ jeje espero poder ayudar y que me ayudeis. Empiezo de nuevo un besazo.

A
an0N_560647099z
30/8/15 a las 22:59

Otro mes sera
Holaaaa pues yo al final dspues de 9 días de retraso y muchisimas dolencias a las q yo daba x sintoma hoy aparecio la innombrable aunke la verdad q ha llegado un poco rara y escasa se q posiblemente mañanaa ya rompa del todooo asi q nadaaaa otra vez sera a seguir intentandolo muchisimaa suerteeee a todasssss las q estes esperando el positivo para este mes

H
hamad_745557
30/8/15 a las 23:25

Siiii
vas a tener suerte vas a ver ! tranquila este es nuestro mes

Gracias!! te mando bendiciones
Aunque llevo dos meses apenas intentando embarazarme con esta inyección, acepto que no es fácil, trato de no pensarlo, hago lo imposible por estar tranquila y no contagiar a mi esposo con esta angustia, pero no siempre se puede, Dios es bueno y espero que nos de la oportunidad de concebir un hijo.

N
nor_6323915
30/8/15 a las 23:35

Otro mes sera
Holaaaa pues yo al final dspues de 9 días de retraso y muchisimas dolencias a las q yo daba x sintoma hoy aparecio la innombrable aunke la verdad q ha llegado un poco rara y escasa se q posiblemente mañanaa ya rompa del todooo asi q nadaaaa otra vez sera a seguir intentandolo muchisimaa suerteeee a todasssss las q estes esperando el positivo para este mes

Luna1234567893
ANIMOO!! a seguir echándole muchas ganas que seguro te va a llegar tu momento!! hay que hacer los deberes
Yo todavía sigo sin noticias de la innombrable, seria mi 5to día de retraso. soy regular, nunca tardo tanto.. Bueno voy a esperar un poco mas al menos 3 días mas para hacerme el test.. ahora mis únicos "sintomas" son los senos muy sensibles... besos y las mantengo al tanto

N
nor_6323915
30/8/15 a las 23:37
En respuesta a melina_8685480

De nuevo por aqui
Hola a todas hace 6 años que estuve por aqui pero en un foro diferente el de embarazo y esta vez buscando el hermanit@ jeje espero poder ayudar y que me ayudeis. Empiezo de nuevo un besazo.

Tanialma bienvenida
Te deseo muchisimo exito en tu busquedaa!! estamos aca para ayudarnos mutuamente y apoyarnos todas para un mismo fin!!
besos bella!

A
an0N_560647099z
31/8/15 a las :16

Luna1234567893
ANIMOO!! a seguir echándole muchas ganas que seguro te va a llegar tu momento!! hay que hacer los deberes
Yo todavía sigo sin noticias de la innombrable, seria mi 5to día de retraso. soy regular, nunca tardo tanto.. Bueno voy a esperar un poco mas al menos 3 días mas para hacerme el test.. ahora mis únicos "sintomas" son los senos muy sensibles... besos y las mantengo al tanto

Suerteee
Muchass graciass mi niñaaaa y muchisimaaaa suerteee ya veras q este es tu mes no te olvides de informar!!! Besitoss

C
chanel_9910116
31/8/15 a las 1:17

Suerteee
Muchass graciass mi niñaaaa y muchisimaaaa suerteee ya veras q este es tu mes no te olvides de informar!!! Besitoss

Joooo
Animo nena ya veras que vendra en la prox... a mi aun me toxara esperad dos semanas... :/ la estoy llwvando un pocp mal.. supongo q es porq es el primer mes de intento... perp bueno.. animo nena qe si no es este es el otro

L
lafdil_5678102
31/8/15 a las 4:52

Esperando tambien mi positivo
Hola chicas apenas la semana pasada eran mis dias fertiles, como mi esposo y yo anhelamos tener un bebe, aprovechamos todos los dias , esta semana he tenido mucho dolor de cabeza, dolor en la parte baja de la espalda y dolor en el vientre como puntadas. Que podra ser?

A
an0N_560647099z
31/8/15 a las 8:01

Joooo
Animo nena ya veras que vendra en la prox... a mi aun me toxara esperad dos semanas... :/ la estoy llwvando un pocp mal.. supongo q es porq es el primer mes de intento... perp bueno.. animo nena qe si no es este es el otro

No te agobies
Muchass graciasss nenaaa y te lo digo x experiencia el q espera desesperaa y asi llevo yo ya un año asi q el unico consejo q puedo darte es q no te agobies que entre mas lo ansias peor es, asi q con trankilidad q dicen q todo llega jejejejeje y muchisimas gracias de verdad q me han sido de mucho apoyo un besote y suerteeee

A
an0N_992151799z
31/8/15 a las 9:04

Buenas a todas
Buenas soy nueva aqui en este foro... Y esto como ustedes en busca de esa gran ilucion de tener un bebe el año pasado me entere q estaba en embarazo con 6 semanas fuy al medico me hicieron una eco pero el bebe se me estaba formando en una trompa y me lo interumpieron fue un embarazo ectopico.. Espere 2 meses por recomendacion de mi medico para volver a buscarlo..desde hay empieza mi agonia por q no quedo en embarazo lo hago en mis dias fertiles me recomendaron las pastillas preconceptivas natalben las tomo tambien cada mes espero ese positivo con ancias pero no llega mi esposo quiere un hijo yaa el tiene 43 y yo 32 y no quiero q sigan pasando los años.. Alguna recomendacion de parte de ustedes... Un besooo

C
chanel_9910116
31/8/15 a las 12:13
En respuesta a an0N_992151799z

Buenas a todas
Buenas soy nueva aqui en este foro... Y esto como ustedes en busca de esa gran ilucion de tener un bebe el año pasado me entere q estaba en embarazo con 6 semanas fuy al medico me hicieron una eco pero el bebe se me estaba formando en una trompa y me lo interumpieron fue un embarazo ectopico.. Espere 2 meses por recomendacion de mi medico para volver a buscarlo..desde hay empieza mi agonia por q no quedo en embarazo lo hago en mis dias fertiles me recomendaron las pastillas preconceptivas natalben las tomo tambien cada mes espero ese positivo con ancias pero no llega mi esposo quiere un hijo yaa el tiene 43 y yo 32 y no quiero q sigan pasando los años.. Alguna recomendacion de parte de ustedes... Un besooo

Holaaa
Bienvenida.. ya veras q aparecera ese positivo!! recomendacion ? paciencia.. jejej test de ovulacion por ahi te ayude mucho no?..asi que bueno a ver.. yo si este mes no se da.. me eh comprado test de ovulacion.. asi q aver yo tengo q esperar hasta el 13 de sep por lo pronto.. y luego si es q no.. voy a tener q hacer los de los test de ovulacion...

J
jiayue_5645343
31/8/15 a las 18:13

Sangrado implantacion
estoy muy preocupada!

mi última regla fue el 5 de agosto, normalmente mis ciclos son de 28 días, pues bien, ovulé el 19, desde el 24 tengo sintomas de embarazo (todos), y el día 28 y 29 tuve sangrado de implantación, segurisimo porque era flujo marron café con leche y desapareció!, me tocaba la regla el día 2 o 3 de setiembre y hoy día 31 me ha bajado sangrado normal!, no se si es la regla o es sangrado de implantación también! ayuda por favor estoy muy nerviosa, me hice hoy el test y negativo.!!

que creeeis porfavor!

M
melina_8685480
31/8/15 a las 20:59
En respuesta a jiayue_5645343

Sangrado implantacion
estoy muy preocupada!

mi última regla fue el 5 de agosto, normalmente mis ciclos son de 28 días, pues bien, ovulé el 19, desde el 24 tengo sintomas de embarazo (todos), y el día 28 y 29 tuve sangrado de implantación, segurisimo porque era flujo marron café con leche y desapareció!, me tocaba la regla el día 2 o 3 de setiembre y hoy día 31 me ha bajado sangrado normal!, no se si es la regla o es sangrado de implantación también! ayuda por favor estoy muy nerviosa, me hice hoy el test y negativo.!!

que creeeis porfavor!

Buenas noches
A ver si te puedo ayudar, cuando me quede embarazada de mi nena mi sangrado de implantacion no fue marrón fue mas bien rojizo como cuando empiezas con la regla y al dia siguiente ya no tenia nada mira a ver el tipo de sangrado que estas tirando y lo que te dura si va a mas y es duradero es la innombrable. un abrazo

V
violet_9738956
31/8/15 a las 22:11

Holaaa!!
Hola guapas, os cuento.... Tengo un retraso de unos 11 dias.... Xk tenia una aplicacion k me decia cada cuanto me deveria bajar mi periodo... Pues bien.. Todos los dias los acerto menos el mes pasado k decia el 25 y llego el 26... Entonces este mes me ponia k deveria bajarme el 20... Pero estamos a dia 1 y aqui no asoma nada... Llevo con dolores como en la regla desde hace cosa de dos semanas mas o menos... Osea dolor bajo vientre.. Pezones me los noto ahora sensibles.. Los primeros dias me dolian muchisimo los pechos... Ahora parece que se me a calmado un poco... Que opinais? Ahora si estoy nerviosa.. Ice bastantes deveres... Pero sin pensar en quedarme ni nada xk nos fuimos de vacaciones con mis suegros a un camping y no iva a ponerme patas arriva ni nada saves... Puede ser que este embarazada???

H
hannan_5186237
31/8/15 a las 23:25
En respuesta a violet_9738956

Holaaa!!
Hola guapas, os cuento.... Tengo un retraso de unos 11 dias.... Xk tenia una aplicacion k me decia cada cuanto me deveria bajar mi periodo... Pues bien.. Todos los dias los acerto menos el mes pasado k decia el 25 y llego el 26... Entonces este mes me ponia k deveria bajarme el 20... Pero estamos a dia 1 y aqui no asoma nada... Llevo con dolores como en la regla desde hace cosa de dos semanas mas o menos... Osea dolor bajo vientre.. Pezones me los noto ahora sensibles.. Los primeros dias me dolian muchisimo los pechos... Ahora parece que se me a calmado un poco... Que opinais? Ahora si estoy nerviosa.. Ice bastantes deveres... Pero sin pensar en quedarme ni nada xk nos fuimos de vacaciones con mis suegros a un camping y no iva a ponerme patas arriva ni nada saves... Puede ser que este embarazada???

Hazte un test
Y sal de dudas, puede ser que estes embarazada

M
mounya_8648552
1/9/15 a las :51
En respuesta a melina_8685480

Buenas noches
A ver si te puedo ayudar, cuando me quede embarazada de mi nena mi sangrado de implantacion no fue marrón fue mas bien rojizo como cuando empiezas con la regla y al dia siguiente ya no tenia nada mira a ver el tipo de sangrado que estas tirando y lo que te dura si va a mas y es duradero es la innombrable. un abrazo

Tanialma me ayudarías mucho!!
Hola me parece que nos pasó igual solo que no se si yo este embarazada!!! A mi solo me bajo muy poco solo observe la. Mancha en el papel por ese instante y desde ese día ya no mas ya han pasado 13 días y no me ha salido nada aunque cabe decir que mi regla es super irregular y tenían 15 días de averse hido cuando paso eso de el Manchon!!

V
violet_9738956
1/9/15 a las 1:05
En respuesta a hannan_5186237

Hazte un test
Y sal de dudas, puede ser que estes embarazada

Paulacadiz
Gracias guapa mañana comprare para hacerme la prueva para miercoles x la mañana k tengo entendido k es mejor acersela con la primera orina...

L
leila_732882
1/9/15 a las 7:14

Holaaa!!

Hola sumafany
No tienes que hacerlo en la mañana ya tienes bastantes dias de retraso puedes hacerlo a cualquier hora del dla mucha suerte y espero nos cuentes exito

A
andoni_8134041
1/9/15 a las 15:22

Ayuda!
Hace dos meses que no me baja la regla,
hace mas o menos 4 semanas que me hice
test de embarazo y dio negativo, hace dos
semanas me hice uno de sangre y negativo.
pero mi duda es que en estas dos últimas
semanas tengo dolor en el vientre como
puntadas, dolor en los pechos, aumente 5kg,
el apetito se me abrió. No se que pensar!!!!
alguien le paso?

N
nor_6323915
1/9/15 a las 15:39

Mañana es el día
Hola chicas mañana a la mañana me hare un test el primero ya tengo 6 días de retraso y soy muy regular. Si da positivo les voy hacer una lista de mis "sintomas" así podre ayudarlas un poco y si no pasa nada también les voy a contar .. Besos a todas y éxitos . Muaa

E
elona_5518642
1/9/15 a las 15:53

Holaa!!
Me alegra mucho tener un lugar donde poder expresarnos. Entre mujeres nos entendemos y apoyamos; es más, aquí me teneis para lo que sea.

Bueno, lo cierto es que estoy bastante preocupada. Porque este mes de menstruación se ha salido totalmente de lo normal. Esperaba que si alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido que me iluminara con su respuesta, pues la verdad estoy perdida.

Este mes de agosto ya he tenido la regla, en un supuesto, porque me ha durado horas y a penas si he manchado y mis reglas no son asi. Duran entre 3 y 4 dias y los dos primeros me "desangro" entre dolores muy fuertes. Pero este mes no, a penas si me ha dolido, y no he manchado casi nada. Y lo raro es que sigo con sintomas: dolorcillo suave bajo vientre, hago pis cada 15 min. e incluso por la noche me tengo que levantar, mareos, ascos, y los olores descompensados, cansancio y todo eso, además, un picorcillo en los pezones que no puedo calmar porque si me toco me duelen. No me quiero hacer el test porque me parece pronto y no quiero otro negativo. ¿Qué haríais? ¿Os esperariais o os lo haríais ya? ¿Habría posibilidad de un positivo? Muchisimas gracias de antemano.

C
chanel_9910116
1/9/15 a las 16:02
En respuesta a andoni_8134041

Ayuda!
alguien le paso?

Uffff
no sabria q decirte la verdad q nunca me paso asi.. asi q te rexomendaria ir al medico o al gine en wspecifico a ver q tal .. y cuentanos.. animo

C
chanel_9910116
1/9/15 a las 16:10

Mañana es el día
Hola chicas mañana a la mañana me hare un test el primero ya tengo 6 días de retraso y soy muy regular. Si da positivo les voy hacer una lista de mis "sintomas" así podre ayudarlas un poco y si no pasa nada también les voy a contar .. Besos a todas y éxitos . Muaa

Siiiiiii
ojala tengas toda la suerte del mundo entero y este sea tu mes.!! y el de todas !!! mañana cuando acabes cuentanos.!!

L
lynn_9572717
1/9/15 a las 16:13
En respuesta a elona_5518642

Holaa!!
Me alegra mucho tener un lugar donde poder expresarnos. Entre mujeres nos entendemos y apoyamos; es más, aquí me teneis para lo que sea.

Bueno, lo cierto es que estoy bastante preocupada. Porque este mes de menstruación se ha salido totalmente de lo normal. Esperaba que si alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido que me iluminara con su respuesta, pues la verdad estoy perdida.

Este mes de agosto ya he tenido la regla, en un supuesto, porque me ha durado horas y a penas si he manchado y mis reglas no son asi. Duran entre 3 y 4 dias y los dos primeros me "desangro" entre dolores muy fuertes. Pero este mes no, a penas si me ha dolido, y no he manchado casi nada. Y lo raro es que sigo con sintomas: dolorcillo suave bajo vientre, hago pis cada 15 min. e incluso por la noche me tengo que levantar, mareos, ascos, y los olores descompensados, cansancio y todo eso, además, un picorcillo en los pezones que no puedo calmar porque si me toco me duelen. No me quiero hacer el test porque me parece pronto y no quiero otro negativo. ¿Qué haríais? ¿Os esperariais o os lo haríais ya? ¿Habría posibilidad de un positivo? Muchisimas gracias de antemano.

Estrella
tu regla fue solo un manchado de unas pocas horas y solo un dia? Cuanto hace de eso?...la regla tiene siempre un patron a seguir y es poco-mucho-poco...los dias que sean ...eso tiene pinta de sangrado de implantacion, si sueles ser regular y a sido la primera vez que te pasa ...yooo saldria de dudas cuanto antes y si no hay suerte pues el proximo mes!!! no hay que desanimarse es muy raro quedarse el primer mes de intentarlo y las mujeres somos muy de quererlo todo para "yaaaaa" ...espero tengas mucha suerte Eduardo 35 semanas mi gordito!!! ya no queda nada!!

A
andoni_8134041
1/9/15 a las 16:16

Uffff
no sabria q decirte la verdad q nunca me paso asi.. asi q te rexomendaria ir al medico o al gine en wspecifico a ver q tal .. y cuentanos.. animo

Si!
Mañana les contare! tengo turno para una eco!!!

L
lynn_9572717
1/9/15 a las 16:19
En respuesta a mounya_8648552

Tanialma me ayudarías mucho!!
Hola me parece que nos pasó igual solo que no se si yo este embarazada!!! A mi solo me bajo muy poco solo observe la. Mancha en el papel por ese instante y desde ese día ya no mas ya han pasado 13 días y no me ha salido nada aunque cabe decir que mi regla es super irregular y tenían 15 días de averse hido cuando paso eso de el Manchon!!

Laurenmc
Si ese manchado fue a los 15 dias o asi de haber tenido la regla eso te marcaría la ovulacion hay algunos meses que la ovulacion se hace saber a mi me paso un par de veces antes de quedarme embarazada... y es porque al salir el foliculo se rompe y hace que sangres...pero nada no te preocupes y a los deberes

X
xuyan_6314862
1/9/15 a las 16:43

Hola!
Veo que hay muchos posibles positivos! Que alegria! Yo estube por un foro de estos have dos años cuando buscaba a mi primer hijo. Esa vez tubimos suerte al segundo intento!
Ahora buscamos a nuestro segundo hijo, llevamos intentandolo desde marzo y hemos tenido, como mínimo, un aborto espontaneo. Digo como mínimo porqué noté sintomas muy pronto en cuatro ocasiones distintas (una de ellas com TE positivo). Con mi hijo ya me pasó, lo noté muy pronto, com diez días antes de la falta.
Este mes tambien estoy notando cosas, me quedan 9 días para la regla, pero son muy distintas y... Nose! Llevo tres días notando un dolor de pecho muy intenso (casi nunca tengo dolor de pecho) y retortijones en los ovarios, como cuando tienes la regla. La cuestión es, significará algo esta vez? Creeis que puede ser algo?

V
violet_9738956
1/9/15 a las 17:02

Positivooooo!!!!
Hola nenasss hoy x la mañana alfinal me ice un test de barazo y a salido positivo!!! Aun estoy k no me lo puedo ni creer!!! Solo le pido a dios xfavor k todo salga bien y ya tengo hora para el 23 de este mes!!! Ojala todo este bien!!!

N
nor_6323915
1/9/15 a las 17:08

Positivooooo!!!!
Hola nenasss hoy x la mañana alfinal me ice un test de barazo y a salido positivo!!! Aun estoy k no me lo puedo ni creer!!! Solo le pido a dios xfavor k todo salga bien y ya tengo hora para el 23 de este mes!!! Ojala todo este bien!!!

Que emocion!!!
hola te felicitooo muy bien! ahora tranquila que de seguro todo va a salir bien!! mantenos informadas y otra vez te felicito ..besoss

N
nor_6323915
1/9/15 a las 17:10

Siiiiiii
ojala tengas toda la suerte del mundo entero y este sea tu mes.!! y el de todas !!! mañana cuando acabes cuentanos.!!

Coqueta1236
GRACIAS SI LES VOY A COMENTAR !!

C
chanel_9910116
1/9/15 a las 17:49

Que emocion!!!
hola te felicitooo muy bien! ahora tranquila que de seguro todo va a salir bien!! mantenos informadas y otra vez te felicito ..besoss

Ohhhhh
felicidades guapa!! me alegro un monton ya veras q siii, q todo va bien.!! a n preocuparse...

V
violet_9738956
1/9/15 a las 17:50

Que emocion!!!

Gracias!!
Gracias guapaaaa!! Si eso espero yo tambien k todo este genial ya estoy nerviosa x k llegue el dia de ir al medico jeje muak!!!!

V
violet_9738956
1/9/15 a las 17:52

Ohhhhh
felicidades guapa!! me alegro un monton ya veras q siii, q todo va bien.!! a n preocuparse...

Gracias
Muchas gracias a todas es algo taaan tan especial.. No me lo creo todavia... Con eso te lo digo todo... Jeje besos guapas !

T
tere_6125086
1/9/15 a las 20:43
En respuesta a andoni_8134041

Ayuda!
alguien le paso?

Puede ser un desorden hormonal
Debes ir donde tu ginecóloga. Si no, vas a tener mucho tiempo de incertidumbre, donde tu mente va a asociar cada malestar con un probable embarazo en contradicción con tus test de embarazo. Yo pase así 3 meses; 3 test de orina con un positivo evaporado o dudoso y dos test en sangre negativo.

L
leila_732882
1/9/15 a las 20:45

Positivooooo!!!!

Sumafany
Felicidades ahora a cuidarte por esa semillita para que este fuerte fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook