Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lider_9664821
18/10/15 a las 16:27
En respuesta a abir_5134075

Tita
Siento mucho q te haya bajado ya la regla. No se si te sirve de consuelo pero yo me hice dos test marca lisubel de 10 ml sensibilidad, uno lo hice el viernes y otro el sabado y ambos super negativo. El martes me tiene q venir la regla... Asi que ya se que no estoy embarazada porque hubiera marcado algo ya... Q tristeza!! Me uno contigo al proximo ciclo!!! Ya veras como antes de que acabe 2015 lo conseguimos!!! Un beso

Claro que si
ya veras como si este año es el nuestro!!!!! a ver si tenemos suerte este ciclo

Ver también

B
bosco_5946281
19/10/15 a las 3:37

12 días de retraso! :0
Hola a todas!!
Me uno al foro, en esta espera!! En mi caso llevo 12 días de retraso y 3 test negativos. Mis síntomas han sido náuseas la semana pasada, ya no, mucha hinchazón de vientre y orina frecuente, aunque mi pecho esta más o menos igual, no dolor o hinchazón. Sin embargo si que vengo teniendo molestias en el vientre bajo, no tanto como cuando viene la regla, intermitentes. Cada día pienso que me va a venir la regla pero de momento nada. Esto es un sinvivir!

X
ximena_5945507
19/10/15 a las 9:53
En respuesta a lider_9664821

Virgo1213
Con un poco de suerte celebramos las dos el positivo a la vez!!!!! yo aun no me lo hice, es mas al final las recojo hoy al salir de trabajar y me lo haré mañana por la mañana.

Ya te contare!!!!

Ayuda, porfa...
Hola chicas.... llevo 4 días de retraso.... ayer me hice un test y salió negativo (pero si que es verdad... que no me lo hice con la primera orina...) he llamado al ginecologo hoy y me a dicho que el dia 30 de octubre me hacen una eco..ya que estaría "supuestamente de 6 semanas". Si que es cierto que estoy en tratamiento con ocusitol, llevo un mes tomandolo. Sintomas tambien he tenido.... algun mareo, como un poco mas, tengo la cara mas cambiada...y los morros super inchados, el pelo mas bonito, y por las noches desprendo muchísima calor...hasta el punto de que mi pareja no puede ni tocarme.... los pechos me duelen y los ovarios solo me dolieron el día de antes que me tuviera que bajar....pero no bajo y el dolor desapareció... despues de 7 dias sin relaciones sexuales, ayer lo intentamos.... y fatal...me dolia...como si lo tuviera inchado y mi pareja...notava como si no le entrara bien .... estoy desanimada por el negativo.... y yo ya no se si será embarazo sicologico...o realmente viene nuestro bebe en camino....¿Alguien puede ayudarme? mi marido dice que pone la mano en el fuego....por que ESTOY EMBARAZADA...pero...yo ya no se...tengo ganas de llorar a todas horas.....¿alguien me ayuda...por favor..?

S
sofyan_9860417
19/10/15 a las 12:28

Buen lunes a todas
Hola chicas!

¿Cómo están esos ánimos? ¿Algún test positivo por ahí?

Os deseo un buen lunes y que no os venga la regla a las que os tiene que venir!!

Besitos

S
sofyan_9860417
19/10/15 a las 12:30

Hola malenia3378
¡Cuéntanos cómo vas! Ójala tengas tu positivo. Te deseo mucha suerte.

R
rabie_5634817
19/10/15 a las 12:34
En respuesta a bosco_5946281

12 días de retraso! :0
Hola a todas!!
Me uno al foro, en esta espera!! En mi caso llevo 12 días de retraso y 3 test negativos. Mis síntomas han sido náuseas la semana pasada, ya no, mucha hinchazón de vientre y orina frecuente, aunque mi pecho esta más o menos igual, no dolor o hinchazón. Sin embargo si que vengo teniendo molestias en el vientre bajo, no tanto como cuando viene la regla, intermitentes. Cada día pienso que me va a venir la regla pero de momento nada. Esto es un sinvivir!

Pues.....
juntate conmigo. ..llevo hoyy 18 diasssss. .... ....creo que me junto con el otro mes...estoy con náuseas vómitos y voy al baño. .a esperar. ..suerte a todas! ! ! !

X
ximena_5945507
19/10/15 a las 12:53
En respuesta a sofyan_9860417

Buen lunes a todas
Hola chicas!

¿Cómo están esos ánimos? ¿Algún test positivo por ahí?

Os deseo un buen lunes y que no os venga la regla a las que os tiene que venir!!

Besitos

yo llevo 4 díoas de retraso............. y test ayer negativo pero no fue con la primera orina.... dia 30 me hacen eco..supuesta eco de 6 semanas... aún asi estoy desanimada por el negativo..... yo ya no sé si es sicologico los sintomas o no....

S
surjit_8548430
19/10/15 a las 14:10

Empezamos un nuevo ciclo
Buen comienzo de semana chicas!!
Yo tampoco he acertado este mes... esta mañana me ha bajado la regla, lo bueno es que ha sido el dia 25 de mi ciclo así que me ahorro tres días de espera. Y las demás como vais?

S
surjit_8548430
19/10/15 a las 14:19
En respuesta a elvia_7070659

En las mismas...
ayy chicas !! yo a 3 dias de la No regla! ojalaa seaa nuestro mes.. ... tmb me siento impaciente .. pero quiero esperar hasta la falta de regla para hacerme un test

Como te va?
Jimenita2219 sabes ya algo? a mi se me ha adelantado la regla... espero que tengas muuuuucha suerte

X
ximena_5945507
19/10/15 a las 14:27
En respuesta a surjit_8548430

Empezamos un nuevo ciclo
Yo tampoco he acertado este mes... esta mañana me ha bajado la regla, lo bueno es que ha sido el dia 25 de mi ciclo así que me ahorro tres días de espera. Y las demás como vais?

Esperando
4 dias de restraso, test negativo ......... y estoy igual que estaba...sin saber si es falso negativo o si hay un bebe......... uff

S
surjit_8548430
19/10/15 a las 14:38
En respuesta a ximena_5945507

Esperando
4 dias de restraso, test negativo ......... y estoy igual que estaba...sin saber si es falso negativo o si hay un bebe......... uff

Marca test
qué test te has hecho? de farmacia o los de tirita?

A
an0N_700629499z
19/10/15 a las 15:16

Una pregunta urgente
Quiero saber si dos días despues de mi periodo tener relaciones y se venga adentro podría tener la posibilidad de estar emabarazada

S
surjit_8548430
19/10/15 a las 15:52
En respuesta a an0N_700629499z

Una pregunta urgente
Quiero saber si dos días despues de mi periodo tener relaciones y se venga adentro podría tener la posibilidad de estar emabarazada

Depende como sea tu ciclo
En mi caso si sería posible, ya que tengo un ciclo muy corto y mi ovulación es solo 3-4 dias depués de que termine la regla, pero todo depende de como sea tu ciclo y si tu ovulación está próxima a ese día.

S
sofyan_9860417
19/10/15 a las 17:03
En respuesta a ximena_5945507

yo llevo 4 díoas de retraso............. y test ayer negativo pero no fue con la primera orina.... dia 30 me hacen eco..supuesta eco de 6 semanas... aún asi estoy desanimada por el negativo..... yo ya no sé si es sicologico los sintomas o no....

Cristinachanel
Si lo he entendido bien...¿en la eco te dijeron que estabas embarazada pero el test te da negativo?

Pues si tienes un retraso de tantos días (4 creo que son muchos. Al menos en mi caso lo serían) yo creo que puedes tener muchas esperanzas. Hazte un test de los de máxima sensibilidad, y nos cuentas. ¡Suerte!

Z
zosima_9122240
19/10/15 a las 17:20

A cuatro dias de la indeseableee
hola chicas soy sol y estoy a cuatro dias de la no regla... tuve sintomas varios... pero el mas raro gue hace cuatro dias una puntadita que iba y venia en la ingle izquierda muy raro nunk la habia sentido.. y desde ahi dolores como de ovulacion.. no se ademas pechos inflamados solo inglamados sin dolor. y muy hinchada de vientre.. ustedes que dicen!! además hace dos meses me hice una histerosalpingografia porque llevo dos años busvando bebe...

E
elvia_7070659
19/10/15 a las 19:14

Como te va?
Jimenita2219 sabes ya algo? a mi se me ha adelantado la regla... espero que tengas muuuuucha suerte

hola cristttina!
uh no me digas! bueno sera cuestion de seguir intentando ! este ciclo es tuyo !! Muchos Animos!!!

A mi me tendria que bajar hoy ! la verdad es que estoy esperando a que pase este dia .. para poder hacerme el test mñana ..! porque si no baja hasta hoy , mañana seria mi primer dia de falta.. y no se.. siento que estoy embarazada , espero no equivocarme ..!! muchas graciassss cristttina te estare contandoo !!!

S
surjit_8548430
19/10/15 a las 20:24

hola cristttina!
uh no me digas! bueno sera cuestion de seguir intentando ! este ciclo es tuyo !! Muchos Animos!!!

A mi me tendria que bajar hoy ! la verdad es que estoy esperando a que pase este dia .. para poder hacerme el test mñana ..! porque si no baja hasta hoy , mañana seria mi primer dia de falta.. y no se.. siento que estoy embarazada , espero no equivocarme ..!! muchas graciassss cristttina te estare contandoo !!!

Suerte!!!!
Muchiiiiiiisima suerte!!

M
monya_744885
19/10/15 a las 21:17

Esperando con ansias
Hola chicas, soy nueva en el foro y pensé en unirme a ustedes y esperar ese positivo!
Les cuento que hace un mes deje los anticonceptivos y estoy esperando ir al ginecólogo para iniciar el tema de la búsqueda, X ahora no tomo precaución alguna, y tengo varios síntomas similares a los que describen muchas, dolor de ovarios, ligeras puntadas del lado izquierdo, (raros), sueño, mucha acidez (cosa que nunca tuve) dolor en los pechos al moverme incluso, y hace 3 días me baja un flujo blanco tipo crema, sin olor ni dolor, nada de nada..
Ya no me quiero cargar de ansiedad, jajja, pero en teoría me tiene que venir mañana! Veré que

M
monya_744885
19/10/15 a las 21:21

Se me corto el msj anterior, jajaj
A todo eso quería saber que opinaban ustedes, si es posible que lo haya conseguido tan rápido, o solo es aviso de que me esta llegando la indeseada!!!
Saludos y suerte a todas las que esperan esa alegría!!!

S
selin_8433917
19/10/15 a las 22:13
En respuesta a monya_744885

Esperando con ansias
Hola chicas, soy nueva en el foro y pensé en unirme a ustedes y esperar ese positivo!
Les cuento que hace un mes deje los anticonceptivos y estoy esperando ir al ginecólogo para iniciar el tema de la búsqueda, X ahora no tomo precaución alguna, y tengo varios síntomas similares a los que describen muchas, dolor de ovarios, ligeras puntadas del lado izquierdo, (raros), sueño, mucha acidez (cosa que nunca tuve) dolor en los pechos al moverme incluso, y hace 3 días me baja un flujo blanco tipo crema, sin olor ni dolor, nada de nada..
Ya no me quiero cargar de ansiedad, jajja, pero en teoría me tiene que venir mañana! Veré que

Bb
para mi ke sii!!! ++++ pero no te agas muchas ilusiones asta el test porke despues nos llevamos los chascos suerte y lla nos contaras

S
selin_8433917
19/10/15 a las 22:14
En respuesta a an0N_700629499z

Una pregunta urgente

Bb
si si se puede kedar enbarazada asi pero eso nunca se save

S
selin_8433917
19/10/15 a las 22:16

Empezamos un nuevo ciclo

Bb
ola nos daremos la mano juntas para el mes de nobienbre pero arriba ese animo!! ke pronto. escribiremos ketenemos nuestro ++++

A
arkan_6933798
19/10/15 a las 22:26

Dudosa
Hola chicas estoy buscando mi positivo x tercer mes llevo 3 días de retraso he tenido punzadas en el bajo vientre el día que me tenía que bajar la regla y algunas nauseas dolor de riñones y dolor en los pechos me da miedo hacerme el test y que me de negativo que opininais pueden ser sintomas de embarazo? Gracias chicas.

Z
zosima_9122240
20/10/15 a las 1:42
En respuesta a arkan_6933798

Dudosa
Hola chicas estoy buscando mi positivo x tercer mes llevo 3 días de retraso he tenido punzadas en el bajo vientre el día que me tenía que bajar la regla y algunas nauseas dolor de riñones y dolor en los pechos me da miedo hacerme el test y que me de negativo que opininais pueden ser sintomas de embarazo? Gracias chicas.

Eneri003
hacete el test!! no se como aguantas tanto!!!!

Z
zosima_9122240
20/10/15 a las 1:52

Desesperadaaa
yo creo que me estoy obsesionando.. tengo tantas ganas de ser mamá... que hoy me compre un test obviamente me dio negativo faltan cuatro dias para que no me venga!! igual si estuviese yo creo que un poco marcadito tendria que haberme salido creo que este mes otra vez no sera

X
ximena_5945507
20/10/15 a las 8:30

Marca test
qué test te has hecho? de farmacia o los de tirita?

de farmacia.... el tipico de plastico...con ventana.... hoy...e empezado a manchar como rosado.... pero no sangre...porque el pipi no tiene rasgos..... y la compresa no se mancha.... seguro...que nanai....

A
abir_5134075
20/10/15 a las 9:39

Manchado marron
Hola a todas! Ayer fue mi dia 11 post ovulacion y tambien post relaciones. Por la mañana me hice test de embarazo, de esos sensibles que dicen que detectan la hormona 6 dias antes, y salio negativo. El tema es que por la tarde empece a manchar marron. Ya di por sentado que no estaba embarazada . Mi fase lutea es de 12 dias siempre y en este ciclo, por consejo del ginecologo empece a ponerme un ovulo de profegik 200 por las noches desde la ovulacion. Anoche deje de ponermelo porque di por sentado que si el dia 11 de mi fase lutea el test es negativo, es que no estoy embarazada. Vosotras que opinais? Deberia ponerme la progesterona y esperar a que me baje la regla tal y como me dijo el gine? O seguro que si sale negativo a estas aturas es que no estoy??tengo miedo que si sigo con la progesterona se alargue mucho el ciclo o no me venga l regla.... Y por otro lado quiza aun pueda salir positivo mas adelante.... En fin!

L
lider_9664821
20/10/15 a las 9:52

Empezamos un nuevo ciclo

Yo tambien estoy esperando
Pues asi estoy yo tambien la indeseable llego jajjajaja asique este mes de noviembre todas a aplicarnos con los deberes, sin estres y ya vereis a celebrar positivos.

L
lider_9664821
20/10/15 a las 9:56

Noviembre
Buenos dias chicas:

Antes de nada enhorabuena si ha saltado por ahi algun positivo!!!! y a las que como a mi recibimos la visita de la indeseable pues a practicar este mes que fijo que noviembre sera el nuestro.
Buen dia a todas!!!!

S
sofyan_9860417
20/10/15 a las 13:59
En respuesta a abir_5134075

Manchado marron
Hola a todas! Ayer fue mi dia 11 post ovulacion y tambien post relaciones. Por la mañana me hice test de embarazo, de esos sensibles que dicen que detectan la hormona 6 dias antes, y salio negativo. El tema es que por la tarde empece a manchar marron. Ya di por sentado que no estaba embarazada . Mi fase lutea es de 12 dias siempre y en este ciclo, por consejo del ginecologo empece a ponerme un ovulo de profegik 200 por las noches desde la ovulacion. Anoche deje de ponermelo porque di por sentado que si el dia 11 de mi fase lutea el test es negativo, es que no estoy embarazada. Vosotras que opinais? Deberia ponerme la progesterona y esperar a que me baje la regla tal y como me dijo el gine? O seguro que si sale negativo a estas aturas es que no estoy??tengo miedo que si sigo con la progesterona se alargue mucho el ciclo o no me venga l regla.... Y por otro lado quiza aun pueda salir positivo mas adelante.... En fin!

A virgo1213
Hola virgo1213!

Yo también uso progreffix y noto que me alarga la fase lútea para que mis ciclos sean de 28 días. Al igual que tú, espero al día 25 del ciclo (10-11 de fase lútea más o menos) y si es negativo el test de embarazo, dejo de tomar la progesterona y espero que me baje la regla. Los tests ultrasensibles deberían de dar positivo el día 11 de fase lútea, asi que estate tranquila. De todas formas, si no te quedas segura del todo, toma la progesterona un par de días más (hasta el día 13 de fase lútea en tu caso), hazte otro test y si es negativo de nuevo, deja la progesterona. Como mucho se te restrasará la regla dos días más que ahora, pero no va a pasar nada más.

S
selin_8433917
20/10/15 a las 17:24
En respuesta a arkan_6933798

Dudosa

Bb
ola Eneri llo nokiero darte falsas esperanzas pero llo creo ke eso es un +++ lla me contaras suerte!!!

M
meike_8618506
20/10/15 a las 19:08

Deje las pastillas
chicas el mes anterior deje las pastillas; y siempre fui muy regular ahora que las deje como se a los cuantos dias me tendria q venir????

A
arwa_8269424
20/10/15 a las 19:15
En respuesta a zosima_9122240

A cuatro dias de la indeseableee
hola chicas soy sol y estoy a cuatro dias de la no regla... tuve sintomas varios... pero el mas raro gue hace cuatro dias una puntadita que iba y venia en la ingle izquierda muy raro nunk la habia sentido.. y desde ahi dolores como de ovulacion.. no se ademas pechos inflamados solo inglamados sin dolor. y muy hinchada de vientre.. ustedes que dicen!! además hace dos meses me hice una histerosalpingografia porque llevo dos años busvando bebe...

Hola!
Espero tenga suerte para este mes yo a 7 dias de la no regla... tengo varios síntomas pero nada de importancia un poco de nauseas después de ingerir alimentos y dolor de senos. crucemos los dedos y que este sea nuestro mes!!!

A
arwa_8269424
20/10/15 a las 19:18

Esperando con ansias

Hola!
EL MES DESPUÉS DE DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS ES UNO DE LOS MEJORES CREO YO XQ DE MI NENE ME QUEDE ENSEGUIDA AHORA LLEVO MESES BUSCANDO AL 2DO Y NADA...

S
selin_8433917
20/10/15 a las 20:18
En respuesta a meike_8618506

Deje las pastillas
chicas el mes anterior deje las pastillas; y siempre fui muy regular ahora que las deje como se a los cuantos dias me tendria q venir????

Bb
ola llo deje las pastillas y conte conel mismo dia kelas dejava osea el mismo dia keme benia conlas pastillaz y ese dia nome bino y esta enbarazada... pero alas 7 semanas lo perdi espero berte sido de alluda

E
elvia_7070659
21/10/15 a las 1:45

1 de retraso ! nervios
Hola chicas !! Estoy a un dia de retraso.. tengo miedo de hacerme un test.. no quiero desilusionarme ... comenze con pinchacitos en la parte baja del vientre.. es raro.. no es el tipico dolorcito de ovarios.. nose... oajal q no sea la regla..

R
ridha_10024677
21/10/15 a las 7:22

Ayuda no se que pensar
Resulta que me vino algo la regla dos días cuando siempre me dura 5, luego de esos dos días no manchen, pero después empecé a botar como flujo marron por 3 días y bastante he tenido unos mareos como si andara debil y últimamente dolores de cabeza como cansada si no durmiera, mi vientre ha estado un poco hinchadito, la otra vez hice una pequeña fuerza y me dolio el centro del vientre y he tenido como pinchazos pero leves! No me provoca casi la comida y el estómago se la pasa como revuelto y con algo de náuseas pero hasta ahí no ha pasado a vómitos a la vez se me hincha el estomago. Mujeres que sera alguien le ha pasado algo parecido o igual

R
ridha_10024677
21/10/15 a las 7:26

Deje las pastillas

Holaaa
Cuenta 28 dias desde la primera vez q te vino la regla

X
ximena_5945507
21/10/15 a las 8:16
En respuesta a sofyan_9860417

Cristinachanel
Si lo he entendido bien...¿en la eco te dijeron que estabas embarazada pero el test te da negativo?

Pues si tienes un retraso de tantos días (4 creo que son muchos. Al menos en mi caso lo serían) yo creo que puedes tener muchas esperanzas. Hazte un test de los de máxima sensibilidad, y nos cuentas. ¡Suerte!

...
Bueno finalmente..... parece que habia algo... pero ayer ya lo perdí...tube un sangrado super enorme de mogollon de tejidos...... y yasta...a esperar hasta que vuelva a venir..... haber cuanto estoy manchando.... en fin...ENHORABUENA A LAS ++++ .

L
lider_9664821
21/10/15 a las 9:30

Deje las pastillas

Si te ayuda
Hola yo tambien deje las pastillas el 22 de septiembre era regular antes de tomarlas, asique conte un cliclo de 28 dias pero la verdad la primera se me adelanto y me vino el dia 17 asique ante todo calma

S
selin_8433917
21/10/15 a las 16:45
En respuesta a ridha_10024677

Ayuda no se que pensar
Resulta que me vino algo la regla dos días cuando siempre me dura 5, luego de esos dos días no manchen, pero después empecé a botar como flujo marron por 3 días y bastante he tenido unos mareos como si andara debil y últimamente dolores de cabeza como cansada si no durmiera, mi vientre ha estado un poco hinchadito, la otra vez hice una pequeña fuerza y me dolio el centro del vientre y he tenido como pinchazos pero leves! No me provoca casi la comida y el estómago se la pasa como revuelto y con algo de náuseas pero hasta ahí no ha pasado a vómitos a la vez se me hincha el estomago. Mujeres que sera alguien le ha pasado algo parecido o igual

Bb
ola ami me paso y estava enbarazada pero aste un test y sal de dudas !!! tanpoco kiero ilusionarte falsamente

M
monya_744885
21/10/15 a las 17:11

Sin novedades
Gracias X la respuesta, y X el momento los síntomas continúan, menos el flujo que ya se me fue duro 3 días no más, ahora es de otra consistencia más líquida, pero sigo esperando que baje si es que tiene que bajar, yo espero que no, jajaj, pero trato de no ilusionarme!!
Voy

M
monya_744885
21/10/15 a las 17:19
En respuesta a ridha_10024677

Ayuda no se que pensar

Igual!!
Me pasa algo parecido, no puedo hacer fuerza xq me duele el vientre, lo tengo hinchado, no lo puedo ni presionar xq me molesta, siento ligeras sensaciones como movimiento O punzaditas tmb, pero bueno, todavía no me llega,pero no quiero ilusionarme.
Suerte!!

A
arwa_8269424
21/10/15 a las 19:01

1 de retraso ! nervios
Hola chicas !! Estoy a un dia de retraso.. tengo miedo de hacerme un test.. no quiero desilusionarme ... comenze con pinchacitos en la parte baja del vientre.. es raro.. no es el tipico dolorcito de ovarios.. nose... oajal q no sea la regla..

Hola jimenita¡
y? te has realizado un test? como estas de sintomas?

S
selin_8433917
21/10/15 a las 19:51

Igual!!
Me pasa algo parecido, no puedo hacer fuerza xq me duele el vientre, lo tengo hinchado, no lo puedo ni presionar xq me molesta, siento ligeras sensaciones como movimiento O punzaditas tmb, pero bueno, todavía no me llega,pero no quiero ilusionarme.
Suerte!!

Bb
ola algien me puede alludar? os cuento eldia 9 tube un avorto espontaneo ,eldia 20 ovule e ise losdeveres!!! mi pregunta es. cuando me tiene kevajar la nodeable? eske alaber abortado lla nose cuando metoca y como escuchado por algun foro ke alos 14 dias de ovular te baja la warry pues estoi un poco desconcertada mas ketodo porke kiero saver cuando me debe bajar para saber si estoi enbarazada ono lla ke ise los deveres cuando ovule. muchas grasias de antemano!!! espero buestra respuesta!!!!

E
elvia_7070659
21/10/15 a las 19:53
En respuesta a arwa_8269424

Hola jimenita¡
y? te has realizado un test? como estas de sintomas?

hola! No me hice xq anoche comenze a manchar rosado muy poquito, y hoy ya bajo un poco mas, es la regla. Muy desilucionada , estaba pensando en cmprar los test d ovulacion ! Alguna lo ha probado?

A
arwa_8269424
21/10/15 a las 20:05

hola! No me hice xq anoche comenze a manchar rosado muy poquito, y hoy ya bajo un poco mas, es la regla. Muy desilucionada , estaba pensando en cmprar los test d ovulacion ! Alguna lo ha probado?

bueno el próximo ciclo seguro lo logras,arriba ese animo!!!! la verdad que los test de ovulacion no los he usado xq aqui donde vivo yo no son fáciles de conseguir.

B
boris_6454322
21/10/15 a las 23:50

Ayuda plis
Hola mi nombre es macarena

Mira necesito que me ayuden, les cuento subro de ovarios poliquisticos y ase ya 4 meses deje de tomar anticonceptivos porque anelo tener un hijo durante 3 meses mi menstruación bajo muy bien sin atraso ni nada cosa k es comun xk uno al tener ovarios poliquisticos es irreirregular pero esos 3 meses sin ayuda de anticonceptivos bajo solita mi menstruación pero el 4 mes dias antes de k me tubiera k bajarme enpese con puntadas en mis dos pechos y muy mal genio luego a principio de mes no me bajo la regla llevo 20 dias de atraso y no baja siento dolorsitos perobaja solo un flujo blanco mas espeso bueno mas alla el 4 dia de atraso enpese a manxar marron x 5 dias aprox. oy al revisarme los pexos xk algo me llamo la atención k en uno de mis pesones ay un tajito y dentro de el avian unas pelotitas blancas como gracita y el otro pexo no esta abierto pero en la puntita ay esta el color marron y unos puntitos mas claros cosa k no avia antes ase ya unos dias ando con extrendimiento y punzadas en la colita. Xfavor necesito una respuesta urgente xk anelo un hijo pero no me kierl aser falsas iluciones.

Y
yanqin_6407544
22/10/15 a las 6:10

Duda
Soy antigua muy antigua...les cuento que estoy en búsqueda de mi segundo bebé, el 22 de sept fue mi último período, sobre el día 15 al hacer pis y limpiarme manche el papel de sangre y eso fue todo, creeria que fue por ovulación fue sobre el día 7 de octubre pero viajaba y no pude hacer los "deberes" el día 9 si y el 13 ya muy lejos de la ovulación, pero tomándolo con calma pues el primer embarazo nos costo mil lágrimas mil pruebas neg ect, mi esposo tiene problemas de fertilidad así que no es tan sencillo...ya debe llegarme mañana pero no tengo síntomas premestruales ni de embarazo, con mi primer bebé el síntoma fue un dolor terrible en los senos, nada más ya sobre la semana 6-8 me empezaron las punzaditas del lado derecho y como hacia el ombligo...les estaré contando, ánimo a todas

F
fawzia_8721544
22/10/15 a las 7:09

Mancha marrón
Hola chicas, primero que nada felicitar a las que dio +++ una bendición total. Cree un foro peor creo que nadie me hace caso así que duda es que mi última regla fue a fines de agosto y en quincena de octubre me bajo marrón muy poco, ya voy una semana así. Me hice el test y salió positivo pero sigo sin entender esa mancha oscura, en realidad es muy poco lo que baja pero que siga hasta ahora? No logro entender

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir