Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Hola chikas
Tengo un año intentando quedar embarazada de forma natural & aun no seme a dado soy muy irregular
Luz
si eres muy irregular deberias mirarte y mas si llevas ya un año buscando ...no puede ser nada como que necesites una ayudita para ovular mejor ...yo estuve mucho tiempo buscando como 3 años y tome ovusitol para ayudarme a regular y a ovular mejor y nos hicimos las pruebas medicas los dos mi marido tomaba vitaminas tambien para sus bichines y en octubre del año pasado y para este octubre esperamos a mi angelito...con esto no quiero decir que te pase nada ni mucho menos pero es bueno ir al doc e informarlo de que llevas tiempo buscando...ya nos contaras un beso
Ver también
Síntomas
Diana enhorabuena!
Yo deje de tomar las pastillas hace 3 meses. Y este mes ha sido el primero de búsqueda sería mirando los días fértiles. He de confesar que no hemos fallado ni un día. Mi regla me debe de bajar del 25/26 de este mes y tengo unos síntomas distintos a otros meses.
Naueas a lo largo de todo el día. No he vomitado. Pero mi estómago esta revuelto. Los senos más hinchados y los pezones como más duritos. Pinchazos en mi ovario derecho y al caminar mucho o viajar mucho en el coche pinchazos en la parte baja del vientre. Lo mismo duermo y como mucho q nada.y en el pezón derecho tengo como unos granitos en la aureola muy chiquitines. Los pechos no me duelen ahora, pero en los días posteriores a los fértiles sí. También me mareo un poquito. Yl ya tomo el ácido folico por recomendaciones de mi doctora.. Que opináis? Me voy a esperar a tener retraso. Estoy un poco ilusionada. Aunque pueden ser sugestiones.
Myru
Esos sintomas pueden ser de dejar las pastillas pero oye quien dice que no habeis dado en la diana? asi que no le hagas mucho caso porque estar pendiente tampoco es bueno jajajaja te lo digo por experiencia...esperate a la falta con un par de dias de retraso ya te puedes hacer el test...espero tengas mucha suerte ,un beso
5 dias de retraso
Soy nueva tengo 5 dias con hoy de retraso , tengo dolor de regla, dolor d cabeza, no kiero aserme la prueba asta el fin de semana, por q kiero darle tiempo al tiempo, aunque nunca me atraso tanto asi. los tendre al tanto
Hola chicas!
hola miren les comento q me volví a hacer otro test pues hace una semana me hize uno y estaba súper debil y no me sentí satistisfecha! asi q compre un clearblue y bueno aquí les paso una foto
Hola chicas!
hola miren les comento q me volví a hacer otro test pues hace una semana me hize uno y estaba súper debil y no me sentí satistisfecha! asi q compre un clearblue y bueno aquí les paso una foto
Aqui esta!
creo q no se subió enante
Aqui esta!
Enhorabuena! !
eso es un superpositivo
Síntomas
Hola! demás está decirte que no te fijes tanto en los síntomas porque nos dan esperanzas y a veces son nuestros cerebros los que nos juegan malas pasadas. Pero por mi parte te puedo decir que luego de tratar 4 meses de quedar embarazada el 5to no quería jajaja y pues justo ese mes quedé! y lo único que encontraba raro era que los días de la "implantación" (cuenta que saqué después de enterarme del embarazo) me acostaba y me quedaba dormida sin darme cuenta, muy cansada...me despertaba en la mañana muy enojada por haberme quedado zzzzz, me desperté dos mañanas babeando, literalmente babeando y no soy para nada babosa jajaja pero la cantidad de saliva en mi boca había aumentado, dos veces me rodearon mariposas de colores muy cargantes volando a mi lado jajajaja que yo atribuía a "buenas noticias" y mi perra San Bernardo se me acercaba más de lo normal y apoyaba su hocico en mi vientre o su oreja y se quejaba como regalona. No tuve ni mareos ni náuseas ni nada. Aún con todo eso no creía que estuviera embarazada porque se me habían hinchado los pechos y me dolía el útero como si me fuera a llegar el periodo, me daban ganas de comer cosas y andaba con mucha hambre, pero todo eso es normal en mí los días previos al periodo por lo que no me di cuenta.
Debía llegarme el periodo el día 21 de mayo, pero no pasó nada, por lo que me compré un test para comprobar mi "no" embarazo, porque me iba a tomar un tratamiento para bajar de peso, pero debía confirmar que no estuviera embazada, pero mmmmmm con 2 días de atraso se marcaron 2 rayotas oscuras avisando que ya no estaba solo yo en mi cuerpo.
Animo, que puede ser un positivo, pero ojo con desilucionarse si no es así.....yo ya estoy de 17+4
Gracias.
Muchas gracias por tú respuesta, fíjate que ayer 18 fui al baño y al limpiarme el papel estaba manchado upss dije mi regla salí del baño muy, muy triste, me puse una toalla y traía mucho dolor en el vientre así que me acosté y me quede zzzzzzz, después de una hora me desperté y seguí mi rutina normal fui al baño y hoo sorpresa solo estaba muy poco manchada y así ha sido todo el día? Piensas sobre esto????
ha aumentado mucha saliva y los mareos, es raro eso en mi....
Síntomas
Diana enhorabuena!
Yo deje de tomar las pastillas hace 3 meses. Y este mes ha sido el primero de búsqueda sería mirando los días fértiles. He de confesar que no hemos fallado ni un día. Mi regla me debe de bajar del 25/26 de este mes y tengo unos síntomas distintos a otros meses.
Naueas a lo largo de todo el día. No he vomitado. Pero mi estómago esta revuelto. Los senos más hinchados y los pezones como más duritos. Pinchazos en mi ovario derecho y al caminar mucho o viajar mucho en el coche pinchazos en la parte baja del vientre. Lo mismo duermo y como mucho q nada.y en el pezón derecho tengo como unos granitos en la aureola muy chiquitines. Los pechos no me duelen ahora, pero en los días posteriores a los fértiles sí. También me mareo un poquito. Yl ya tomo el ácido folico por recomendaciones de mi doctora.. Que opináis? Me voy a esperar a tener retraso. Estoy un poco ilusionada. Aunque pueden ser sugestiones.
Anticonceptivos
Si que lo he pensado q sea de dejar las pastillas, pero las he dejado otras veces para descansar y no me ha pasado nada de esto. En los meses anteriores tmb he sido regular y no me han salido granitos. Ahora tengo acné y llevó 2 semanas q parece q me va a bajar la regla en cualquier momento.
No estoy obsesionada, estoy de vacaciones y estoy disfrutando. Pero siempre queda algo en mi cabecita! Jjjaaaa.
Necesito ayuda
Chicas me he echo el test de ovulación y mirar lo que me a salido estoy con 2 días de atraso me han salido 2 rayitas eso es un positivo???
Necesito ayuda
Chicas me he echo el test de ovulación y mirar lo que me a salido estoy con 2 días de atraso me han salido 2 rayitas eso es un positivo???
Nose subir foto
Como puedo subir la foto es el de las tiras verdes
Gracias.
Muchas gracias por tú respuesta, fíjate que ayer 18 fui al baño y al limpiarme el papel estaba manchado upss dije mi regla salí del baño muy, muy triste, me puse una toalla y traía mucho dolor en el vientre así que me acosté y me quede zzzzzzz, después de una hora me desperté y seguí mi rutina normal fui al baño y hoo sorpresa solo estaba muy poco manchada y así ha sido todo el día? Piensas sobre esto????
ha aumentado mucha saliva y los mareos, es raro eso en mi....
Uuuuuuuu
Hola! pues mira por lo que he leído el sangrado de implantación suele confundirse con el periodo menstrual porque la mujer tiene un pequeño sangrado justo en los días en los que se espera el periodo. La verdad yo no sangré o bien no me di cuenta, por lo que no podría decirte cómo es.
http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion en ese link hablan más del tema.
Ánimo y paciencia, que si no es este mes pronto lo será.
Pero solo tú conoces bien tu cuerpo y sabrás si es tu periodo o no. Porque es raro que después no hayas seguido sangrando.
Si de aquí al fin de semana no te llega el periodo hazte un test, no pierdes nada...yo a los dos días de falta se marcaron las 2 rayitas oscuritas.
Un abrazo y suerte!
Nose subir foto
Como puedo subir la foto es el de las tiras verdes
Eneri
Si te han salido en el de ovulacion hazte uno de embarazo que saldra positivo tambien ...Felicidades!!!!
Mucho animo!!
Mucho animo guapa! Espero que en septiembre venga el positivo!
Sera un positivo
Mi nombre es Lucy soy nueva y buscando algún apoyo moral entre aquí con ustedes, les cuento mis días fertiles eran entre el 31 julio al y el 4 de agosto, tuvimos relaciones sin protección con mi pareja esperando lograr un positivo . Para el día 7 tuve unos mareos leves, molestias en mis vientre, 8 cansancio, dolor de cabeza leve, después un poco mas fuerte pero se me quito, mi estomago como lleno, 9 algunas nauseas leves, camino y me molesta el lado derecho mi ovario,9 mis pechos un poco sensibles, para esta semana se me han calmado las molestias, pero desde el 11 he notado mucha saliva en mi boca, cansancio que estoy durmiendo mucho, como y mi estomago se pone muy inflamado y después empiezo a sentir como pequeñas náuseas. (No he vomitado hasta ahorita, los síntomas son como controlables, los mareos son muy leves, las náuseas tomo agua y se me calman.) mis encías un poco inflamadas.
Se supone que me llega la regla el 19 o 20 de este mes , no quiero ilusionarme y luego que sea un negativo, deseamos tanto un positivo, estoy a punto de hacerme una prueba de embarazo pero si me da negativo, hoy mis pechos me empezaron a dar comezón y están sensibles, me siento rara, toco mi vientre y siento algo.
Como 3 días antes de mi regla me he tocado el vientre y se siente inflamado, pero esta vez se siente diferente, salimos hacer unas compras y sentía hambre pero no me antojo nada, mi pareja me dijo unos panecillos y sentí como el estomago se me revolvió pero muy leve, es mucha saliva en mi boca, también he notado que me pican los mosquitos y me están haciendo mucho como manchas yo no era así, casi no me picaban los mosquitos a mi esposo si pero a mi no.
Que me recomiendan que espere hasta la próxima semana o me haga algún test? Ayuda quiero un positivo pero no quiero ilusionarme y después nada...
Lucy
Cuentanos, te vino la warry? Te has hecho test?
Ayuda
Hola chicas. Soy nueva en el foro. Cada embarazo es distinto. Tengo una hija de 4 años y hace unos meses tuve una perdida. Con mi hija al 1er mes me vinieron manchas marrones por 3 dias y empezaron las náuseas. Con el 2do bebe se ausento la regla. Este mes sin darme cuenta tuve relaciones un dia después del día de ovulación y siento dolor de cintura, piquetes en los ovarios y ganas de mixionaran a cada rato. Creen que pueda ser embarazo o algo mas?
Hola aca hay una!!
hola que tal yo me sumo a la busqueda.. No espero la regla para el 27 de agosto.. hice los deberes en mis supuestos dias fértiles.. Aun no siento ningún sintoma en cuanto sienta algo extraño les comento.. un beso enorme a todas y muchos EXITOS ,,
Sera un positivo
Mi nombre es Lucy soy nueva y buscando algún apoyo moral entre aquí con ustedes, les cuento mis días fertiles eran entre el 31 julio al y el 4 de agosto, tuvimos relaciones sin protección con mi pareja esperando lograr un positivo . Para el día 7 tuve unos mareos leves, molestias en mis vientre, 8 cansancio, dolor de cabeza leve, después un poco mas fuerte pero se me quito, mi estomago como lleno, 9 algunas nauseas leves, camino y me molesta el lado derecho mi ovario,9 mis pechos un poco sensibles, para esta semana se me han calmado las molestias, pero desde el 11 he notado mucha saliva en mi boca, cansancio que estoy durmiendo mucho, como y mi estomago se pone muy inflamado y después empiezo a sentir como pequeñas náuseas. (No he vomitado hasta ahorita, los síntomas son como controlables, los mareos son muy leves, las náuseas tomo agua y se me calman.) mis encías un poco inflamadas.
Se supone que me llega la regla el 19 o 20 de este mes , no quiero ilusionarme y luego que sea un negativo, deseamos tanto un positivo, estoy a punto de hacerme una prueba de embarazo pero si me da negativo, hoy mis pechos me empezaron a dar comezón y están sensibles, me siento rara, toco mi vientre y siento algo.
Como 3 días antes de mi regla me he tocado el vientre y se siente inflamado, pero esta vez se siente diferente, salimos hacer unas compras y sentía hambre pero no me antojo nada, mi pareja me dijo unos panecillos y sentí como el estomago se me revolvió pero muy leve, es mucha saliva en mi boca, también he notado que me pican los mosquitos y me están haciendo mucho como manchas yo no era así, casi no me picaban los mosquitos a mi esposo si pero a mi no.
Que me recomiendan que espere hasta la próxima semana o me haga algún test? Ayuda quiero un positivo pero no quiero ilusionarme y después nada...
Hola suerte
tienes sintomas de posible embarazo yo que tu me hago el test .. ouentanos luego .. besos
Hola aca hay una!!
hola que tal yo me sumo a la busqueda.. No espero la regla para el 27 de agosto.. hice los deberes en mis supuestos dias fértiles.. Aun no siento ningún sintoma en cuanto sienta algo extraño les comento.. un beso enorme a todas y muchos EXITOS ,,
Yo
la no espero para 28 o 29...ya se k hay psicosintomas los míos son...náuseas. .dolr de ovario izquierdo y ahora flujo. ..veremos que pasa al final. ..suerte a todas
Yo
la no espero para 28 o 29...ya se k hay psicosintomas los míos son...náuseas. .dolr de ovario izquierdo y ahora flujo. ..veremos que pasa al final. ..suerte a todas
Ahhh
y el dolor de pecho ess. .ufff
Aqui esta!
Felicidades!!!
Qué lindo! Ahora a cuidarte y anda al doc a hacerte la de sangre.
Un abrazo
Por fin, embarzadaaaa
hola chicas me hice la eco y ahí esta mi pedacito de vida, me salieron antes dos pruebas de embarazo negativa y fueron falsos negativos, todo es posible chicas ya tengo 8 semanitas... gracias a Dios
Sintomas
hola celma87 muchas gracias por tus felicitaciones, te cuento primero me di cuenta que me daban punzadas en el vientre como antes de la warry, pero pasaron los días y nada, después me di cuenta que mi senos estaban muy adoloridos y empezaron a brotar unos punticos alrededor del pezon, y aunque me hice dos pruebas de embarazo, una de sangre y una de orina y las dos negativas , algo me decía que algo sucedía dentro de mi, aparte muchas personas dijeron que mi genio había cambiado un poco, me hice la eco y ahí esta mi bebit@ tan esperado. ánimo muchachas que nada es imposible, yo creó que el mejor síntoma es que sientas que eres otra basta con sólo sentirte diferente. Ojalá papito Dios les mande pronto una bendición a las que ansían ser mamitas.
Sigo igual
Con psicosintomas o no psicosintomas Jaja.
Tengo náuseas a todas horas, como o bebo y agua y se me alivia, pero nada q dure mucho.
Esta semana y media me duele mucho el bajo vientre como si me bajara la regla. Esa sensación de tener q ir al baño todo el rato, pues así. Hasta el 25/ 26 no tendría el retraso. Me da miedo hacerlo ya, Y q no salga positivo. Pero si en verdad estoy embarazada y tengo síntomas ciertos, debería de dar positivo. No? Las náuseas son síntoma de alta cantidad de hormona, haciendo proteger el embarazo. No?.
Creó q voy a probar mañana a hacerme el test. Nunca he tenido tanto malestar de náuseas y dolor tantos días seguidos.
Sigo igual
Con psicosintomas o no psicosintomas Jaja.
Tengo náuseas a todas horas, como o bebo y agua y se me alivia, pero nada q dure mucho.
Esta semana y media me duele mucho el bajo vientre como si me bajara la regla. Esa sensación de tener q ir al baño todo el rato, pues así. Hasta el 25/ 26 no tendría el retraso. Me da miedo hacerlo ya, Y q no salga positivo. Pero si en verdad estoy embarazada y tengo síntomas ciertos, debería de dar positivo. No? Las náuseas son síntoma de alta cantidad de hormona, haciendo proteger el embarazo. No?.
Creó q voy a probar mañana a hacerme el test. Nunca he tenido tanto malestar de náuseas y dolor tantos días seguidos.
Myru
todavia te quedan unos dias para la falta...yo me esperaria al dia de regla o a tener un par de dias...los psicosintomas son traicioneros por eso no te debes guiar por ellos...empiezas a tener hormona cuando ya se a implantado y eso es sobre el dia 9-10 post ovulacion aunque a veces es mas tarde...asi que tranquila porque si estas preñi tu pequeño te esta esperando...y sino ya sabes que no debes fiarte de los sintomas y tienea otra oportunidad para el siguiente mes
Estare o no embarazada muchas dudas
Hola que tal tengo 5 dias de retrazo y me viene cada 28 dias tuve que venirme mi periodo el 15 de agosto y el 18 de agosto me hize un exame de sangre tenia 3 dias de retrazo y mr salio negativo pero tengo algunos sintomas como nauceas,dolor en mi vientre como que va a venir la regla y una manchita de sangre,mucho desenso y ahora ya no se que pensar puede salir negativo con tres dias de retrazo y estar embarazada quien me ayuda tengo 34 años me baja mucho desenso y siempre en mis dias fertiles me bajaba desenso y sabia cuando era mis dias fertiles pero este mes no me vino desenso y ahora no vien mi regla y mi pareja se baseo dentro deseo saber si puedo estar embarazada apesar de examen de sangre negativo el mes julio me vino el 18 de julio pero yo reglo cada 28 dias y ahora aun no me viene mi periodo y tengo cambio de humor,tengo mucho sueño,canzancio y muchas ganas de ir al baño,espero respuesta antes y despues de mi prueba de sangre negativo tengo sintomas,gracias
Holaaa
holaaaa gente !! soy nuuevita.. cuento mi historia estoy un poqito nervisita jajaja. empezamos con mi marido a bucar en marzo, en abril qede embarazada y a las 12 semanas (gracias a dios antes de la eco) emoeze con perdidas , pero lo comentaba a mi suegra a todos, y me decian q era normal.. y resulta q lo habia perdido se qedo en la semana 5.. no hizo falta legrado, por suerte. asi q en menos de 12hs en casa... ya pasaron dos meses y lo vamos a volver a intentar a ver si el mes q viene hay novedades !! ojala si sea y esta vez salga adelante!! tengo una emocion, ilusion , y ganas !
Hola necesito ayuda !! x.x
Estos días he estado demasiado irritada, mi ultimo periodo fue el día 17 de julio y ahora nose que me pasa pero ando muy saltona, demasiado sensible, llorona , enojona me molesta todo, no soy muy regular pero nunca me había sentido así tan irritada, mi novio dice que puedo estar embarazada pero yo no estoy muy segura(no tengo hijos asique nose si eso sea normal o no) Necesito su ayuda para que me digan si es posible que este embarazada o no estoy un poco nerviosa
Estos días he estado demasiado irritada, mi ultimo periodo fue el día 17 de julio y ahora nose que me pasa pero ando muy saltona, demasiado sensible, llorona , enojona me molesta todo, no soy muy regular pero nunca me había sentido así tan irritada, mi novio dice que puedo estar embarazada pero yo no estoy muy segura(no tengo hijos asique nose si eso sea normal o no) Necesito su ayuda para que me digan si es posible que este embarazada o no estoy un poco nerviosa
Holaaa
Como estas? Mira la verdad es q si no SOS regular es difícil decirte si estas embarazada o no. Lo que te puede recomendar es que con tantos días de atraso te hagas una prueba de embarazo la compras en cualquier farmacia! Tuviste relaciones sin protección? Por que de ser así puede que te hayas embarazado aunque los síntomas que describís pueden ser tmb por q estés angustiada por q no te llega! Pero para salir de dudas te recomiendo una prueba de embarazo a esta altura te tiene q salir si lo estas o no! Espero poder ayudarte en algo y contamos como te fue besos!
Holaaa
holaaaa gente !! soy nuuevita.. cuento mi historia estoy un poqito nervisita jajaja. empezamos con mi marido a bucar en marzo, en abril qede embarazada y a las 12 semanas (gracias a dios antes de la eco) emoeze con perdidas , pero lo comentaba a mi suegra a todos, y me decian q era normal.. y resulta q lo habia perdido se qedo en la semana 5.. no hizo falta legrado, por suerte. asi q en menos de 12hs en casa... ya pasaron dos meses y lo vamos a volver a intentar a ver si el mes q viene hay novedades !! ojala si sea y esta vez salga adelante!! tengo una emocion, ilusion , y ganas !
Holaaa
Como estas? Yo pase por algo similar pero en el 2009, quede embarazada de mi ex pareja y lo perdí teniendo unas 6 semanas mas o menos tampoco me hicieron legrado la verdad q fue horrible! Hoy 2015,con mi actual pareja quedamos embarazados y estoy con unos miedos terribles de q me vuelva a pasar lo mismo estoy de 8 semanas pero bueno ya me hicieron una eco y se vio su corazoncito latir y eso me tranquilizo un poco! Hay q tener fe y poner toda nuestra energía de que va a salir todo bien! En tu caso quizás no es muy pronto para empezar a buscar?,tendrías q preguntarle a tu gine y si te dice que ya podes entonces empeza con todo jaja la primera vez quedaste súper rápido! Yo ahora tarde 6 meses en mi búsqueda! Así q quizás vuelvas a quedar rapidito! Ojala tengas suerte y puedas lograrlo! Te deseo lo mejor y bueno mantenemos al tanto de las noticias! Besotes!
Holaaa
Como estas? Mira la verdad es q si no SOS regular es difícil decirte si estas embarazada o no. Lo que te puede recomendar es que con tantos días de atraso te hagas una prueba de embarazo la compras en cualquier farmacia! Tuviste relaciones sin protección? Por que de ser así puede que te hayas embarazado aunque los síntomas que describís pueden ser tmb por q estés angustiada por q no te llega! Pero para salir de dudas te recomiendo una prueba de embarazo a esta altura te tiene q salir si lo estas o no! Espero poder ayudarte en algo y contamos como te fue besos!
Hola gracias por responder
Hola si tube relaciones sin protección lo raro es que tenia la sensación de que me habia llegado la regla pero veo y nada el 21 del mes pasado ya no estaba con la regla por eso me extraña q no me haya llegado aun no suele atrasarse mas de uno o dos dias como maximo x.x
Tests positivo
Chicas tengo 4 días de retraso me he echo el test esta positivo pero estoy echando como marrón gotitas que puede ser
Tests positivo
Chicas tengo 4 días de retraso me he echo el test esta positivo pero estoy echando como marrón gotitas que puede ser
Enhorabuena! !
pues cuando vayas al médico. ..explícale. ..suerte!
Tests positivo
Es normal
por lo que lei es el manchado de implantacion pero para quedarte mas tranquila te aconsejo que vayas al medico .. te felicitoo bella!!
Es posible
si como decis tu ultimo periodo fue el 17 de julio y hoy en dia todavía no te vino la regla. es muy probable orque no te haces unn test de embarazo .. besos y suerte
Es normal
por lo que lei es el manchado de implantacion pero para quedarte mas tranquila te aconsejo que vayas al medico .. te felicitoo bella!!
Gracias
Muchas gracias me quedo mas tranquila si veo que no se me pasa iré al medico
Hola
Hola a todas! Tengo un hinchazon en la barriga horrorosa, a medida q pasa el dia mas y barriguilla! Mañana he decidido hacerme el test! me tendria que venir la regla el lunes, pero he comprado el clear blue q es ultra sensible y se puede hacer a 4 dias antes de q te venga la regla, con la primera orina... A ver... ya os contare...
Hola
Hola a todas! Tengo un hinchazon en la barriga horrorosa, a medida q pasa el dia mas y barriguilla! Mañana he decidido hacerme el test! me tendria que venir la regla el lunes, pero he comprado el clear blue q es ultra sensible y se puede hacer a 4 dias antes de q te venga la regla, con la primera orina... A ver... ya os contare...
Suerte
tenes algún otro síntoma aparte de la barriga hinchada ? que tengas mucha suerte
Hola
Suerte
tenes algún otro síntoma aparte de la barriga hinchada ? que tengas mucha suerte
Por fin, embarzadaaaa
hola chicas me hice la eco y ahí esta mi pedacito de vida, me salieron antes dos pruebas de embarazo negativa y fueron falsos negativos, todo es posible chicas ya tengo 8 semanitas... gracias a Dios
Hola andrea
Hola Andrea Felicidades x tu pedacito de vida. Que pruebas te salieron negativas, los test de orina caseros o la prueba en sangre?
Suerte
Hola
Sii, he tenido sintomas... dolores de cabeza intermitentes, y dolores de ovarios un par de dias por las tardes. Eso duro dos dias. Hace poco tuve un flujo marroncillo, no duro nada, una tarde. A ver mañana... me da miedo llevarme el chasco...
Holaaa
Como estas? Yo pase por algo similar pero en el 2009, quede embarazada de mi ex pareja y lo perdí teniendo unas 6 semanas mas o menos tampoco me hicieron legrado la verdad q fue horrible! Hoy 2015,con mi actual pareja quedamos embarazados y estoy con unos miedos terribles de q me vuelva a pasar lo mismo estoy de 8 semanas pero bueno ya me hicieron una eco y se vio su corazoncito latir y eso me tranquilizo un poco! Hay q tener fe y poner toda nuestra energía de que va a salir todo bien! En tu caso quizás no es muy pronto para empezar a buscar?,tendrías q preguntarle a tu gine y si te dice que ya podes entonces empeza con todo jaja la primera vez quedaste súper rápido! Yo ahora tarde 6 meses en mi búsqueda! Así q quizás vuelvas a quedar rapidito! Ojala tengas suerte y puedas lograrlo! Te deseo lo mejor y bueno mantenemos al tanto de las noticias! Besotes!
....
holaaaaa. sisiis espere a la eco de control con la gine ? y me dijo q espere una regla mas y q podia empezar a buscar... ya habia empezado con el acido folico.. me hice pruebas y salio todo bien asi que.. ya empezamos asi q haber.. sisiis quede muy rapido, ojala tenga la misma suerte !! jajaja la verdad q fue una sensacion horrible.. pero bueno , se habia qedado en la semana 5 asi q con superar ese tiempo me qedaria tranquila ... aunq bueno hasta no pasar lo 3 meses supongo q no lo haria... asi q aca estamos con ganas y emocionm mi marido tiene miedo dijo q me vio pasar x eso y no qerria q vuelva a pasar. pero nose porq nos sentimos bien , fuertes , con ganas.. emocionados , ilusionados.. asi que esperemos q haya suerte.. dios qiera no tardar nada..
Yo tb estoy de los nervios
Hola chicass soy nueva x akiii y al igual q muchas de ustedes este mes estoy de los nervios me pegue 10 años cn anticonceptivos y ya este hace una año q esyoy buscando el positivo, pues bien a ver q no llegaba el doctor ya ns mando a hacer todas las pruebas de infertilidad, mis ciclos son super regulares de 28 dias y tendria q venir mañanaaa pero llevo toda esta semana cn muchisimos sintomas, doloroñes de cabeza,tirones desde mi zona intima hacia el.ombligo me.duele el huesito del.pubis (pero no como mi dolor de ovarios habitual q.x.norma general suelen dolerme.bastanteeee) tb he estado toda.la.semana con nauseas incluso teniendo q hacer un sobresfuerzo para no vomitar y cn un hambre al despertarme atroz algo.tb inusual en mi tb ando todo el.dia como decaidaa.muerta de cansancio y mi flujo ando.muy espesoo y como de un tono un poco mas como amarillento de lo.habitual,lo q no me duelen mucho son los pechoss pero si nos noto mass hinchados y hoy estan como endormidos algo raroo ustedes q creen?? A mi hay algo este mes dentro de mii q me dice q siiiii esperems a ver q pasa y ojala tenga mi positivoo un besitos pa todass y suerteeeee
Hola
Sii, he tenido sintomas... dolores de cabeza intermitentes, y dolores de ovarios un par de dias por las tardes. Eso duro dos dias. Hace poco tuve un flujo marroncillo, no duro nada, una tarde. A ver mañana... me da miedo llevarme el chasco...
Tranquila
Hola son muy buenos sitomás para cuando NO la esperas a la regla ? TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN ESTOY TENIENDO UN FLUJO MARRON ESPESO LO CUAL POR LO Q LEÍ PODRÍA SER EL DE IMPLANTACIÓN O TAMBIÉN UN AVISO DE QUE VIENE LA REGLA . ESPEREMOS Q LO NUESTRO SEA LA PRIMERA OPCION. BESOS Y NO SEGUIMOS INFORMANDO. ..
Hola
Aurin
Ese manchado duro solo una tarde? y no has vuelto a tenerlo mas? ahora puedes hacerte el test y sales de dudas a partir de la implantacion es cuando sale positivo...espero tengas suerte
Tranquila
Hola son muy buenos sitomás para cuando NO la esperas a la regla ? TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN ESTOY TENIENDO UN FLUJO MARRON ESPESO LO CUAL POR LO Q LEÍ PODRÍA SER EL DE IMPLANTACIÓN O TAMBIÉN UN AVISO DE QUE VIENE LA REGLA . ESPEREMOS Q LO NUESTRO SEA LA PRIMERA OPCION. BESOS Y NO SEGUIMOS INFORMANDO. ..
Buscandobeb
Yo tuve manchado de implantacion y fue como el flujo normal pero teñido de rosa...no fue marron y no duro mas de medio dia ...espero tengas suerte
Yo tb estoy de los nervios
Hola chicass soy nueva x akiii y al igual q muchas de ustedes este mes estoy de los nervios me pegue 10 años cn anticonceptivos y ya este hace una año q esyoy buscando el positivo, pues bien a ver q no llegaba el doctor ya ns mando a hacer todas las pruebas de infertilidad, mis ciclos son super regulares de 28 dias y tendria q venir mañanaaa pero llevo toda esta semana cn muchisimos sintomas, doloroñes de cabeza,tirones desde mi zona intima hacia el.ombligo me.duele el huesito del.pubis (pero no como mi dolor de ovarios habitual q.x.norma general suelen dolerme.bastanteeee) tb he estado toda.la.semana con nauseas incluso teniendo q hacer un sobresfuerzo para no vomitar y cn un hambre al despertarme atroz algo.tb inusual en mi tb ando todo el.dia como decaidaa.muerta de cansancio y mi flujo ando.muy espesoo y como de un tono un poco mas como amarillento de lo.habitual,lo q no me duelen mucho son los pechoss pero si nos noto mass hinchados y hoy estan como endormidos algo raroo ustedes q creen?? A mi hay algo este mes dentro de mii q me dice q siiiii esperems a ver q pasa y ojala tenga mi positivoo un besitos pa todass y suerteeeee
Luna
para cuando no la esperas?esos sintomas son buenos asi que esperate a la falta...se que es complicado jajajaja. pero siempre es mejor para no llevarnos chascos... Yo estuve 3 años buscando y cuando ya teniamos todas las pruebas hechas y la primera cita con fertilidad me entere de mi primer embarazo...tuve un aborto y justo despues de dejar de manchar me quede de nuevo embarazada de forma natural y aqui vamos con 33 semanas y esperando la llegada de mi gordito... mucha suerte
Buscandobeb
Yo tuve manchado de implantacion y fue como el flujo normal pero teñido de rosa...no fue marron y no duro mas de medio dia ...espero tengas suerte
Susannapb
tambien tuve un flujo rosa muy clarito luego café igualmente tengo que esperar hasta el 26 de agosto. besosss
No me quiero ilusionar... pero 1 dia d retrasooooo
Hola chicas, me paso para desahogarme tb con Uds. Llevo un dia de retraso, sin dolores de regla no sintoma alguno, soy suuuper regular, y hoy al ir a limpiarme desp de hacer pis vi flujo muy muy clarito rosado.... No me quiero ilusionar pero a mi es muy raro q no me viniera ya.... Y este flujo? Pre-regla no creo, a mi si me baja baja y listo sin previos.... Ya os ire contanto evolucion ayyyyyy que nervios
Hola chicas, me paso para desahogarme tb con Uds. Llevo un dia de retraso, sin dolores de regla no sintoma alguno, soy suuuper regular, y hoy al ir a limpiarme desp de hacer pis vi flujo muy muy clarito rosado.... No me quiero ilusionar pero a mi es muy raro q no me viniera ya.... Y este flujo? Pre-regla no creo, a mi si me baja baja y listo sin previos.... Ya os ire contanto evolucion ayyyyyy que nervios
No te quiero ilusionar aún más
Pero es muy similar a mi "historia" sólo que mi flujo de implantación fue 4 días antes yo pene que se me había adelantado, es más también tuve cólico no tan fuertes como los del periodo, los senos me dolían mucho. Si consigues un test sensibilidad 10 puede hacerte el test el lunes o de sangre y confía de ese rtado pero tiene que ser de 10
Urge
Hola soy nueva en esto solo necesito preguntar q si a alguien de ustedes estando embarazadas tomaron metildopa.. Ya q yo tengo 11 semanas d gestacion y ayer q tube mi cita la doc me dijo q tenia proteinas en la orina y presion alta me mando ese medicamento pero no quiero q afecte a mi bb ayuda... Hace ya 8 meses tube un aborto espontáneo. Y por nada del mundo quiero q me pase de nuevo... Y tambien me colocaron una pulsera roja que dice codigo mater q es eso ahahaha ayudaaaa