Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
surjit_8548430
5/10/15 a las 19:07
En respuesta a liliya_9565872

A una semana de espera
la no espero para el lunes proximo. Es mi tercer intento y voy mas calmada. Si que estoy vigilante con los posibles sintomas, pero es dintinto de las veces anterires. Después de las ilusiones y chascos de los intentos anteriores, ahora estoy con menos espectativas, es decir, de momento siento cosas (sobre todo el pecho y pinchazos en el bajo vientre), pero nada q no pueda achacar también al síndrome premestrual. Estoy en mi dia 20 del ciclo, los mios son de 26/27 días. Ya queda menos, cruzo los dedos.

Suerte amarus35 !!!
Mucha suerte, ojalá sea este tu ciclo. Yo estoy ahora en "la semana fantástica" TO+ hoy y solo hago pensar en lo largos que se me van a hacer los próximos 14 días.... Es el tercer intento también, he tenido más síntomas que todas las embarazadas que conozco... y resultó ser la regla.

Ver también

H
hamsa_6098700
5/10/15 a las 20:20

Soy nuevita en el foro y en el tema de intentar ser mamà
Mi caso es.. todo un caso. Espero que puedan orientarme. Tengo 27 y quiero ser mamá, a los 21 tuve un embarazo que perdí xq no noté que estaba embarazada, yo practicaba deportes extremos, fue muy triste.. pero al menos supe que podía tener bebes =( Después de cuidarme intensamente con el calculo de los días y condones he decidido al fin intentar tener un bebe. Pensé que iba a ser fácil ya que mi novio y yo somos deportistas, de cuidarnos y comer sano. Este es mi 2do mes de intento (el 1ro no pudimos hacerlo mucho) pero ha sido un caos!!!. Mi ciclo es regular de 25 días, me vino la regla el 14/09, apenas terminó el periodo lo hicimos sin parar hasta el dia 23/09, q ya empezaba los días fértiles!!! esa noche él terminó 2 veces dentro mío, pero al terminar me puse muy mal con escalofríos, tenía 40 de fiebre!!! ese dia me vino una super fiebre que atribuyeron al hígado, al estomago o a una inflamación vaginal x tanto trajín o una mezcla de todo, pero los sgtes 4 dias me los pase en cama con fiebre, pastillas y ovulos. Super relajada, viendo tv, sin ir a trabajar ni moverme. Para el 28/09 ya estaba de maravilla. Ahora me debe de venir la regla el 09/10 o sea en 4 dias, pero no hay ninguno de esos fatales sintomas pre menstruales q nunca me faltan toda la semana previa a la regla . Nada de dolor de abdomen, sensibilidad extrema de llorar hasta xq piso una hormiga, ni un poquito de dolor de pechos, ni un poquito!!!, ni granitos, nada!!! ya me siento chico =/ no se que pensar xq si estuviera embarazada creo q tendría por lo menos dolor de mamas. No se que tantas probabilidades tenga de estarlo. =( Muero x ser mamá

A
an0N_804361199z
6/10/15 a las 3:54

Test de embarazo..
Chicas cuánto creen que debo esperar para hacerme un test de embarazo?? soy irregular ya que tengo,ciclos de 26 a 38 dias...
Tengo varios síntomas que ustedes mencionaron.. Pero hasta no hacerme el test no lo sabré y no lo quiero hacer precipitadamente. Ayuda!!!!!

A
an0N_804361199z
6/10/15 a las 3:54

Test de embarazo..
Chicas cuánto creen que debo esperar para hacerme un test de embarazo?? soy irregular ya que tengo,ciclos de 26 a 38 dias...
Tengo varios síntomas que ustedes mencionaron.. Pero hasta no hacerme el test no lo sabré y no lo quiero hacer precipitadamente. Ayuda!!!!!

E
elvia_7070659
6/10/15 a las 3:58

Urgente chicas..! ayuda porfaaa!!
HOLA CHICASS! TENGO 26 AÑOS Y DESEO SER MADRE!! INTENTANDO 1 AÑO PODER CONCEBIR ..Y NADA.. MI ULTIMA CITOLOGIA Q FUE EL MES PASADO SALIO PERFECTO.. MI GINE ME DIJO Q SIGA INTENTANDO UN POCO MAS..
LES CUENTO QUE POR PRIMERA VEZ PUEDO VER EL FAMOSO CLARA DE HUEVO..! TENGO CICLOS DE 31 Y HOY 5 RESULTA QUE OVULEEE! JAJAJA ME PONE CONTENTA.. PERO BUENO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.. HICE DEBERES EL DOMINGO DE MADRUGADA(SIN SABER Q HOY OVULARÍA) QUISIERA SABER CUANTO DURA EL OVULO PARA SER FECUNDADO .. ! GRACIAAAAAASSSS

E
elvia_7070659
6/10/15 a las 4:21
En respuesta a an0N_804361199z

Test de embarazo..

Holaa!!
cuantos dias de atrasos tenes ? .. yo creo q tenes q esperar 7 dias para que el resultado sea mas seguro !..

N
nia_6369496
6/10/15 a las 6:12
En respuesta a elvia_7070659

Urgente chicas..! ayuda porfaaa!!
HOLA CHICASS! TENGO 26 AÑOS Y DESEO SER MADRE!! INTENTANDO 1 AÑO PODER CONCEBIR ..Y NADA.. MI ULTIMA CITOLOGIA Q FUE EL MES PASADO SALIO PERFECTO.. MI GINE ME DIJO Q SIGA INTENTANDO UN POCO MAS..
LES CUENTO QUE POR PRIMERA VEZ PUEDO VER EL FAMOSO CLARA DE HUEVO..! TENGO CICLOS DE 31 Y HOY 5 RESULTA QUE OVULEEE! JAJAJA ME PONE CONTENTA.. PERO BUENO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.. HICE DEBERES EL DOMINGO DE MADRUGADA(SIN SABER Q HOY OVULARÍA) QUISIERA SABER CUANTO DURA EL OVULO PARA SER FECUNDADO .. ! GRACIAAAAAASSSS

De acuerdo a las
cositas que he leido y los comentarios de las chicas el ovulo dura 24 horas pero solo puede ser fecundable alrededor de unas 12 horas. En cambio los espermatozoides viven hasta 3-5 dias en las trompas esperando el ovulo para fecundarlo.

Si tuviste relaciones el domingo y ovulaste entre el lunes y o martes es perfecto!!!

Oye, te recomiendo descargarte un calendario del ciclo en tu celular asi puedes tener mayor control y si te va, prueba con los test de ovulcion, los de tiritas son muy baratos, y segun mi experiencia hasta faciles de usar cuando aprendes.

Mucha suerte

H
hanane_8445889
6/10/15 a las 9:41

Hola a todas
Chicas que pensáis de este test? La segunda raya no se aprecia mucho pero algo sip y me salió en menos de 30 segundos. No se que pesar .

H
hanane_8445889
6/10/15 a las 9:41

Hola a todas
Chicas que pensáis de este test? La segunda raya no se aprecia mucho pero algo sip y me salió en menos de 30 segundos. No se que pesar .

E
emili_6258761
6/10/15 a las 10:15
En respuesta a hanane_8445889

Hola a todas

Ami me paso lo mismo la segunda rayita me salio mucho mas clarita que casi no se apreciaba y lo mio era positivo... Por clarita quee sea si sale la rayita es positivo!!!

A
an0N_804361199z
6/10/15 a las 11:07

Holaa!!
cuantos dias de atrasos tenes ? .. yo creo q tenes q esperar 7 dias para que el resultado sea mas seguro !..

Mmmm
Estoy en mi dia 30 del ciclo menstrual... No se cuando llega a ser atraso ya que mis ciclos varían mucho de uno al otro... El mas largo que tuve fue de,38 dias... Pero lo significativo de este mes es que tuve relaciones sin cuidarme, a diferencia de otros meses.. Por eso mis dudas, ademas de que tengo síntomas, aunque estos nuncam son fiables! : tuve dias de parecía q tenia gripe, fatiga, dolores de cabeza, estómago revuelto, los senos inflamados y adoloridos, punzadas en senos y vientre, venitas azules en los senos, y ayer tuve un cólico terrible que creo q iba a bajarme, pero nada aún!! Eso nunca había pasado en mi

H
hanane_8445889
6/10/15 a las 14:39

Que opinais
Se aprecia mas en persona. me salio en 30 segundos. Dudoso

E
elvia_7070659
6/10/15 a las 15:26
En respuesta a nia_6369496

De acuerdo a las
cositas que he leido y los comentarios de las chicas el ovulo dura 24 horas pero solo puede ser fecundable alrededor de unas 12 horas. En cambio los espermatozoides viven hasta 3-5 dias en las trompas esperando el ovulo para fecundarlo.

Si tuviste relaciones el domingo y ovulaste entre el lunes y o martes es perfecto!!!

Oye, te recomiendo descargarte un calendario del ciclo en tu celular asi puedes tener mayor control y si te va, prueba con los test de ovulcion, los de tiritas son muy baratos, y segun mi experiencia hasta faciles de usar cuando aprendes.

Mucha suerte

Muchas gracias por tu respuesta!!
osea que si tengo relaciones hoy , habiendo ovulado ayer a las 21 .. ya no hay chance q los espermas puedan fecundar el ovulo.. ojala q el acto sexual del dia domingo haya funcionadoo!!! ansio mi positivo..!

muchas graciassss!!

E
elvia_7070659

De acuerdo a las

Mucha suerte

osea que si tengo relaciones hoy , habiendo ovulado ayer a las 21 .. ya no hay chance q los espermas puedan fecundar el ovulo.. ojala q el acto sexual del dia domingo haya funcionadoo!!! ansio mi positivo..!

muchas graciassss!!

E
elvia_7070659

De acuerdo a las

Mucha suerte

muchas graciassss!!

E
elvia_7070659
6/10/15 a las 15:32

Mmmm
Estoy en mi dia 30 del ciclo menstrual... No se cuando llega a ser atraso ya que mis ciclos varían mucho de uno al otro... El mas largo que tuve fue de,38 dias... Pero lo significativo de este mes es que tuve relaciones sin cuidarme, a diferencia de otros meses.. Por eso mis dudas, ademas de que tengo síntomas, aunque estos nuncam son fiables! : tuve dias de parecía q tenia gripe, fatiga, dolores de cabeza, estómago revuelto, los senos inflamados y adoloridos, punzadas en senos y vientre, venitas azules en los senos, y ayer tuve un cólico terrible que creo q iba a bajarme, pero nada aún!! Eso nunca había pasado en mi

Me ha pasado
claro , entiendo.. me ha pasado de sentir miles de síntomas y asociarlos directamente con embarazo (porque deseo ser mama y aun no puedo lograrlo )
Yo en tu lugar esperaría un poco mas... por lo menos q supere tu récord de ciclo q no te vino.. porque ponele q te haces uno ahora.. y sale negativo.. (puede ser por hormona baja , por poco tiempo ) y a lo largo de los días te sigue sin venir.. vas a tener q optar por repetirlo o sangre..
Por eso yo te recomiendo q esperes un poquitin mas.. se q es difícil la espera.. pero creo q es lo mas fiablee..!

A
an0N_804361199z
6/10/15 a las 17:26

Me ha pasado
claro , entiendo.. me ha pasado de sentir miles de síntomas y asociarlos directamente con embarazo (porque deseo ser mama y aun no puedo lograrlo )
Yo en tu lugar esperaría un poco mas... por lo menos q supere tu récord de ciclo q no te vino.. porque ponele q te haces uno ahora.. y sale negativo.. (puede ser por hormona baja , por poco tiempo ) y a lo largo de los días te sigue sin venir.. vas a tener q optar por repetirlo o sangre..
Por eso yo te recomiendo q esperes un poquitin mas.. se q es difícil la espera.. pero creo q es lo mas fiablee..!

Sii
Tenes razón, voy a esperar unos dias más, seguramente hasta el finde para hacerme uno. Y en todo caso si siguiera sin llegarme lo repetiría para estar segura.. !!! Gracias por tu respuesta!!! Te deseo mucha suerte

M
mina_6411958
6/10/15 a las 20:52

Alguna sudando test de ovulacion?
Por favor alguna usando test de ovulacion Clearblue??

L
lafdil_5678102
6/10/15 a las 21:17

Tengo mi positivo
Hola chicas como estan? Acaban de entregarme los examenes de sangre y con un gran POSITIVO aun lloro de la emocion, quiero comentarles un poquito de mi experencia, llevaba buscando mi positivo hace 3 meses y los 2 anteriores fueron muchos sentimientos encontrados porque "sentia" todos los sintomas y cuando menos lo esperaba me venia la indesable, asi que este mes dije, "Me voy a quedar tranquila y que sea la voluntad de Dios" xq anteriormente habia llorado mucho y me sentia triste, deje de leer muchas cosas hice como q me olvide del asunto, y bueno empezaron mis dolores premestruales como siempre, lo unico es que me dio como malestar de gripe 2 semanas y mucho dolor de cabeza con lo que asocie con el malestar y no le preste atencion porque no queria ilusionarme, el domingo ya con 2 dias de retraso senti los pezones sensible e hinchados y alli fue donde empece a emocionarme de nuevo y dije voy a esperar hasta el martes si no me llega voy hacerme el examen y bueno tengo mi positivo.

Lo que quiero decirles es que se queden tranquilas xq yo no senti ningunnnnnn sintoma de embarazo.

L
lafdil_5678102
6/10/15 a las 21:22

Tengo mi positivo
Hola chicas como estan? Acaban de entregarme los examenes de sangre y con un gran POSITIVO aun lloro de la emocion, quiero comentarles un poquito de mi experencia, llevaba buscando mi positivo hace 3 meses y los 2 anteriores fueron muchos sentimientos encontrados porque "sentia" todos los sintomas y cuando menos lo esperaba me venia la indesable, asi que este mes dije, "Me voy a quedar tranquila y que sea la voluntad de Dios" xq anteriormente habia llorado mucho y me sentia triste, deje de leer muchas cosas hice como q me olvide del asunto, y bueno empezaron mis dolores premestruales como siempre, lo unico es que me dio como malestar de gripe 2 semanas y mucho dolor de cabeza con lo que asocie con el malestar y no le preste atencion porque no queria ilusionarme, el domingo ya con 2 dias de retraso senti los pezones sensible e hinchados y alli fue donde empece a emocionarme de nuevo y dije voy a esperar hasta el martes si no me llega voy hacerme el examen y bueno tengo mi positivo.

Lo que quiero decirles es que se queden tranquilas xq yo no senti ningunnnnnn sintoma de embarazo.

Y bueno le dire a mi esposo el sabado que cumpleaños, el tiene un deseo enorme de ser papa y ese sera su regalo de cumple.

H
hina_9181720
7/10/15 a las 1:54

Ola.... ami tambien
Ola chika mira yo me hice un test i me salio iguakito no me ilucione pense ke no era pero me desiddi hacerme un clerblue y positivo lo estaba yo creo ke es un positivisimo.... solo ke todavia hay poca hormona hcg pero yo digo positivo muchas felisidades espero ke se cumpla tu deseo...

H
hamsa_6098700
7/10/15 a las 6:06
En respuesta a lafdil_5678102

Tengo mi positivo

Y bueno le dire a mi esposo el sabado que cumpleaños, el tiene un deseo enorme de ser papa y ese sera su regalo de cumple.

Felicidades!!!!
Waaaa!!! yeeeee!!!! Mis mejores deseos beycisgarcia!!! A mi me debe venir el 09, estoy con todo el suspenso encima, no me duelen las mamas pero los pezones se me han puesto suuuuper sensibles hinchados y oscuros y hoy me vinieron unos punzones en el ovario derecho, despues de eso nada mas. Seguiré esperando =D te deseo lo mejor, disfruta al maximo esta experiencia, abrazos!!

Y
yutong_7234398
7/10/15 a las 6:22

Hola chicas
Hola a todas, ya no se que pensar.. la ultima regla me bajo el 8 de septiembre.. como no se cuanto me dura mi regla normalmente no se si estoy en atraso o si aun falta para que me baje la regla... les cueto que entre el 19 y 23 de septiembre senti todos los simtomas de la ovulacion (cervix alto, abierto y humedo y la mucosa cervical de clara de huevo) y con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion todos esos dias.. ahora estamos a 6 de octubre y jusgando por los 28 dias aun no me baja la regla.. no se si mi regla es de mas dias o estare embarazada.. aunq me hice un tes y salio negativo y no tengo sintomas premenstruales.. q opinan, alguna q me pueda ayudar?!

E
elvia_7070659
7/10/15 a las 7:37

Sii
Tenes razón, voy a esperar unos dias más, seguramente hasta el finde para hacerme uno. Y en todo caso si siguiera sin llegarme lo repetiría para estar segura.. !!! Gracias por tu respuesta!!! Te deseo mucha suerte

Igualmente para ti!
gracias igual para ti! Cuentanos cmo va ese tema en el transcurso d los dias! Saludos

B
barbel_6025972
7/10/15 a las 12:01

Holaaa
Hola bueno nose como se utiliza bien este foro la verdad soy nueva..
Bueno queria contar mi historia hace 3 años q estoy sin cuidarme por busca de un bebe tengo 23 años aun jovensita pero mi sueño es ser mama, bueno soy totalmente irregular mi regla me llegava cada 3 meses siempre, la matrona solo me dijo q era por mi sobrepeso, ase 2 meses tuve una menstruacion muy fuerte q tuve q partir al hospital porque nunca me avia pasado hasta el ginecologo penso q estava teniendo una perdida, pero solo era un desorden gracias a Dios. Bueno despues de eso mi regla al otro mes me duro 3 dias muy leve este mes no sabria explicarla e sentido muchos dolor de ovarios q no me dejan ni moverme porq es demasiado el dolor insoportable, me baja solo goterones de sangre entre rojo y marron solo unas manchas, q noche tuve como punzadas en el sector de los ovarios asi como q me estuviesen pinchando ya me echo muchas iluciones con lo de embarazarme... Como soy irregular nose mis dias fertiles ni tampoco como calcularlos, ya nisiquiera se a quien contarle esto. Mi pareja tiene muchas ancias de ser padre ...

I
ibra_8244376
7/10/15 a las 15:33

Haber que dicen ayudenme
mi fecha de regla fue el doce de septiembre ,con mi pareja no nos cuidamos dos dias seguidos despues que se me corto la regla y dos dias antes de ovular no nos cuidamos
estoy con mucho dolor de ovarios desde la semana siguiente a la regla ,inflamacion, dolores en la parte baja de la espalda ,es constante y aguda ahora el 12 o 13 me tendria que bajar.jamas senti eso y yo ya tengo un nene y fue algo parecido pero no tan agudo en el embarazo de el.
tengo muchas dudas la verdad espero que sea le agradeceria mucho a dios ....

A
an0N_804361199z
7/10/15 a las 16:24

Ayudaaaaaaaaa
Chicas, me bajo ayer flujo marrón en poquita cantidad y durante toda la noche tuve dolores menstruales fuertes.. Lo raro, es q pensé que me iba a bajar como siempre bien abundante, pero lo que tengo no es igual a mis reglas, no se que es.. Cuando voy al baño a orinar veo en el inodoro sangre... !!!! Pero en la toallita marrón. No se que pensar.. Necesito respuestas hasta que tenga mi cita con el medico. Estoy muy preocupada...

I
ibra_8244376
7/10/15 a las 16:55

Ayudaaaaaaaaa
Chicas, me bajo ayer flujo marrón en poquita cantidad y durante toda la noche tuve dolores menstruales fuertes.. Lo raro, es q pensé que me iba a bajar como siempre bien abundante, pero lo que tengo no es igual a mis reglas, no se que es.. Cuando voy al baño a orinar veo en el inodoro sangre... !!!! Pero en la toallita marrón. No se que pensar.. Necesito respuestas hasta que tenga mi cita con el medico. Estoy muy preocupada...

Mmmm
a mi me paso y normalmente era el comienzo de la regla deberias esperar...

I
ibra_8244376
7/10/15 a las 16:55

Ayudaaaaaaaaa

Mmmm

L
lanfen_7300682
7/10/15 a las 17:18

Tengo mi positivo

Chocaleee
a mi tambiem me paso lo mismo buscaba quedar embarazada hace 2 meses y hasta que quede me hice un test de embarazo y salio positivo luego me hice un examen de sangre y me dio 2426.1 mUI/ml y es positivo tengo poquito tiempo asique estoy feliz aunque aun no lo asumo que sere mama xq no me veo nada raro solo dolor de pechos muy fuertes tengo los pechos duros y flujo vaginal color marron y peqieños antojos nada mas !!

I
ibra_8244376
7/10/15 a las 17:20
En respuesta a barbel_6025972

Holaaa
Bueno queria contar mi historia hace 3 años q estoy sin cuidarme por busca de un bebe tengo 23 años aun jovensita pero mi sueño es ser mama, bueno soy totalmente irregular mi regla me llegava cada 3 meses siempre, la matrona solo me dijo q era por mi sobrepeso, ase 2 meses tuve una menstruacion muy fuerte q tuve q partir al hospital porque nunca me avia pasado hasta el ginecologo penso q estava teniendo una perdida, pero solo era un desorden gracias a Dios. Bueno despues de eso mi regla al otro mes me duro 3 dias muy leve este mes no sabria explicarla e sentido muchos dolor de ovarios q no me dejan ni moverme porq es demasiado el dolor insoportable, me baja solo goterones de sangre entre rojo y marron solo unas manchas, q noche tuve como punzadas en el sector de los ovarios asi como q me estuviesen pinchando ya me echo muchas iluciones con lo de embarazarme... Como soy irregular nose mis dias fertiles ni tampoco como calcularlos, ya nisiquiera se a quien contarle esto. Mi pareja tiene muchas ancias de ser padre ...

Haber ...
es verdad el sobrepeso quita un porcentaje para lograr el embarazo , al parecer tienes otro problema y no lo estas tratanto o no lo detectaron . deberias bajar las ansias ya que eso lo impide tambien ...usa un analisis de sangre es mas seguro y cheka como estan tus hormonas.saludos! te deseo mucha suerte y un gran positivo

I
ibra_8244376
7/10/15 a las 17:20
En respuesta a barbel_6025972

Holaaa

Haber ...
es verdad el sobrepeso quita un porcentaje para lograr el embarazo , al parecer tienes otro problema y no lo estas tratanto o no lo detectaron . deberias bajar las ansias ya que eso lo impide tambien ...usa un analisis de sangre es mas seguro y cheka como estan tus hormonas.saludos! te deseo mucha suerte y un gran positivo

L
linet_7085390
7/10/15 a las 18:36

hola ojala puedan ayudarme,,,tengo una gran duda me hice un teste de embarazo el cual me dio positivo,,pero luego me bajo la regla,,,y me asuste asi que fui al doctor ,,donde me mandaron a hacer un examen de sangre el cual dio positivo debil,,es posible que este embarazada,,xfa alguien q me pueda ayudar

A
an0N_804361199z
7/10/15 a las 18:41
En respuesta a linet_7085390

hola ojala puedan ayudarme,,,tengo una gran duda me hice un teste de embarazo el cual me dio positivo,,pero luego me bajo la regla,,,y me asuste asi que fui al doctor ,,donde me mandaron a hacer un examen de sangre el cual dio positivo debil,,es posible que este embarazada,,xfa alguien q me pueda ayudar

Si te dio positivo, por qué dudas? Habla con el médico, para que controle tu embarazo

A
an0N_804361199z
7/10/15 a las 18:41

Si te dio positivo, por qué dudas? Habla con el médico, para que controle tu embarazo

A
an0N_804361199z
7/10/15 a las 18:43
En respuesta a ibra_8244376

Mmmm

Tienes razon.... habrá que esperar. Seguro finalmente bajará mi regla!!!!

B
barbel_6025972
7/10/15 a las 19:34
En respuesta a ibra_8244376

Haber ...

Ase tiempo perdi la ansiedad
Bueno yo ya no soy de aserme iluciones, no me gusta ir mucho a medico ya q es muy mala atencion aca en chile mi 1ra vez con un ginecologo fue terrible tenia 20 años el me dijo y xke kieres tener hij@ tan joven, yo en mi pensar desia que le importara a el? Si el no me lo va a criar... Despues me pregunto si mi pareja tenia hikos y no tiene y me dijo eso es lo q crei tu ... Solo me dio unas pastillas para q bajara mi regla no me dio niuna sitacion nisikiera me reviso nada de nada... Ahora estoy juntando platita para ver particular porq igual me asusto q pueda tener tanta ausencia de regla y esas cosas... Pero la atencion publica es muy mala...
Mi matrona tambn me estava controlando y me dava acido folico despues no me cito mas ...
Bueno espero algun dia poder ser madre pero ya no estoy cn esa anciedad como antes sino q tranquila solo que igual fue raro el dolor q sentia en mis ovarios y la sangre marron y escasa no me avia pasado nunca ...
Ahora esperar que sea lo q Dios quiera ... Gracias

H
hamsa_6098700
8/10/15 a las 17:28

Yeee!!
Suerte bella hay probabilidades, cruzaré los deditos desde aqui, tu tranquila, no te angusties, relajate y trata de distraerte para que pase mas rapido los dias, un abrazo

H
hamsa_6098700
8/10/15 a las 17:34

Elisabeeeth
Gracias, si, me lo tomaré con calma, debería venirme mañana, estoy que pienso en otras cosas para que no se haga tan larga la espera. Igual dudo que este xq no siento nada ni nauseas, ni hambre, ni llanto, ni dolores, es el mes que menos he sentido sintomas de cualquier cosa de toda mi vida.. si llega la bendita ya, intentaré otro mes, abrazos para tu niño y ya vendrá el hermanito, gracias!!!!

O
olive_9915948
8/10/15 a las 21:12

Positivo??
hola chicas!! me hice el test el martes como alas 5:30 de la mañana no se cuando es mi dia de falta pk soy muy irregular me lo hice mas pk el sábado tube un pequeño manchado marrón super poco k me duro unas horas y aun no me baja la ultima regla due el 1/09 bueno al principio no veia nada lo deje abandonado en el baño y alss 7 cuando me desperte me percate de esa fina linea rosa en la zona de test k pesais me lo repetire el domingo aver k tal. deseadme suerte besos y gracias de antemano

B
badi_5307850
8/10/15 a las 21:55

Puede que haya habiado embarazo
No es por tirar mala vibra ni nada, pero a mi me ocurrio hace 2 años que tuve mi positivo (de orina) super debil el mismo día de la falta, pero luego a los 2 días me bajo la menstruación. A la semana fui a medico y me hizo una ecografia y no habia nada dentro.

L
liliya_9565872
8/10/15 a las 22:00
En respuesta a olive_9915948

Positivo??
hola chicas!! me hice el test el martes como alas 5:30 de la mañana no se cuando es mi dia de falta pk soy muy irregular me lo hice mas pk el sábado tube un pequeño manchado marrón super poco k me duro unas horas y aun no me baja la ultima regla due el 1/09 bueno al principio no veia nada lo deje abandonado en el baño y alss 7 cuando me desperte me percate de esa fina linea rosa en la zona de test k pesais me lo repetire el domingo aver k tal. deseadme suerte besos y gracias de antemano

Yo veo la linea
lo único que me hace dudar es la dichosa linea de evaporacion, pero si tu la ves de color rosa, aunque sea clarita, no hay dudas, es un positivo. En cambio si la linea q ves es gris, es la dichosa linea de evaporacion. Tu no pierdas la esperanza, hazte otro en un par de dias. A mi los que me he hecho me han salido blanco nuclear, ya quisiera yo ver una linea del color q sea. Por lo menos para tener una esperanza, es q la indeable es super puntual.

A
an0N_804361199z
9/10/15 a las :05

Yo veo la linea
lo único que me hace dudar es la dichosa linea de evaporacion, pero si tu la ves de color rosa, aunque sea clarita, no hay dudas, es un positivo. En cambio si la linea q ves es gris, es la dichosa linea de evaporacion. Tu no pierdas la esperanza, hazte otro en un par de dias. A mi los que me he hecho me han salido blanco nuclear, ya quisiera yo ver una linea del color q sea. Por lo menos para tener una esperanza, es q la indeable es super puntual.

Puede ser
A simple vista se ve algo, casi imperceptible pero se ve...
para no darte falsas esperanzas, hazte otro test pasados los 10 o 15 dias de retraso... Y cuéntanos que tal fue mucha suerte!!!!

A
an0N_804361199z
9/10/15 a las :05

Yo veo la linea

Puede ser
A simple vista se ve algo, casi imperceptible pero se ve...
para no darte falsas esperanzas, hazte otro test pasados los 10 o 15 dias de retraso... Y cuéntanos que tal fue mucha suerte!!!!

A
azra_8495748
9/10/15 a las :17

Positivo??

Mi test salio igual
mi test esta igual que es tuyo, yo voy a esperar un par d dias aver si se ve mejor

I
ibra_8244376
9/10/15 a las :44

Positivo??

Ojo
si tu lo hiciste a las 5:30 y lo viste a las 7 de de nuevo ya no lo puedes interpretar , seria erroneo ahi dice en el prospecto . tienes q repetirlo esperemos lo mejor !!!

E
ely_8052153
9/10/15 a las 11:19

Tengo mi positivo

Beycisgarcia
GRACIAS por contar tu experiencia y ENHORABUENA por ese positivazo.
A muchas chicas que estamos en plena búsqueda ayuda al menos a no venirnos abajo si los días de fase lutea no notamos nada diferente a otros meses.
Graciassss

Y
yanqin_6407544
9/10/15 a las 14:02

Positivo??

Negativo
Lo más seguro es que sea negativo, cuando es positivo sale rosadito dentro del tiempo que da el test 1_3 min algo así cuando la orina va subiendo al llegar a la zona del positivo de una vez se ve como va saliendo al igual de rápido que sale la de control, ya cuando sale no importa que tan intenso sea el color. Como eres irregular yo creería que fue por ovulación

Y
yanqin_6407544
9/10/15 a las 14:02

Positivo??

Negativo
Lo más seguro es que sea negativo, cuando es positivo sale rosadito dentro del tiempo que da el test 1_3 min algo así cuando la orina va subiendo al llegar a la zona del positivo de una vez se ve como va saliendo al igual de rápido que sale la de control, ya cuando sale no importa que tan intenso sea el color. Como eres irregular yo creería que fue por ovulación

H
henda_7961665
9/10/15 a las 14:15

Embarazada?
Hola chicas !. Mi duda es me tenia q haber bajado la regla el lunes. Tengo dolores de ovarios y zona lumbar como si me fuese a venir, pero tb e tenido cólico migrañas y tg sensación de mareos y sensibles los pezones. Que pensáis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook