Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
anfel_5398786
20/3/13 a las 16:09
En respuesta a yanqin_6407544

Yo de estaria ya cardiaca
Cuentame que sintomas has tenido y cuales aun tienes..tuviste algun manchado rosa o cafe.

Sintomas
pues e tenidos nauseas mareos dolor en los pexos han agrandado un poco el tabaco ni olerlo muchisima hambre y el vientre como inxado como si fuera a venir mi regla pero el caso es que no aparece hoy me hice otro test de embarazo y q me encontre con otro negativo asike esperare seis dias q es cuando tengo cita con el medico y saldre d dudas

Ver también

Y
yanqin_6407544
20/3/13 a las 16:12


felicidades!!! nada de preocuparte pero ante cualquier señal corriendo al doc, que Dios te cuide y guarde bendiciones para tu nueva flia

Y
yanqin_6407544
20/3/13 a las 16:15
En respuesta a anfel_5398786

Sintomas
pues e tenidos nauseas mareos dolor en los pexos han agrandado un poco el tabaco ni olerlo muchisima hambre y el vientre como inxado como si fuera a venir mi regla pero el caso es que no aparece hoy me hice otro test de embarazo y q me encontre con otro negativo asike esperare seis dias q es cuando tengo cita con el medico y saldre d dudas


no se no es por mala leche pero no creo q lo hayas logrado ahora si el 26 vas al ginecologo te hacen eco y habemus bebe yo salgo corriendo tambien a hacerme una eco...jajaja ya q W como tal no tuve sino manchado cafecito-rosa muy poco por 3 dias ....estare pendiente

Y
yanqin_6407544
20/3/13 a las 16:16
En respuesta a lynn_9572717

Yo tambien...
estaria organizando de todo jajajajajaja...al gine huviera ido como dos veces ya jajajajajajaj estaria de ocupa de la puerta del gine ...
Se supone que el dia de clara de huevo es el dia que ovulas por eso es valido algunos dias antes y uno o dos despues de que lo notas...
Si creo que lo tenemos las dos para el dia el dia 3...ojala y si sea nuestro messsssssss...besitosss


asi q ovule hoy y con mucho amor atacamos jajaja que explicita....esperando por ese +++ tu como vas??

I
ilia_6373076
20/3/13 a las 18:53

!!chica sigo en dudas!!
Buenos chica hoy estamos ha 20 y llego 10 dias de retraso y me hise un test y me dio negativo con un dia de atraso mi gine esta de paro y yo quedo hasta que termine el paro he tenido mucha hambre y mis pecho sensible pero se me quita luego dolor de ovarios como si me fuera a bajar y solo cuando voy al baño es flujo blanco mas de lo normal que opinan chica ayuda!!! Pero nose porque depues 23 feb dia d ovulacion 5 de mar me llego un flujo marron mas o menos y nose si fue mu regla o que me duro 2 dias no lo normal y vino acompañado de hilitos marrones y dolor de ovarios que sera

Y
yurima_8043642
20/3/13 a las 19:11

Felicidades preciosa!!!
ayyy me encanta leer buenas noticias,
de veras me alegro mucho de corazon... a disfrutarlo, a contarselo a tu pareja si aun no lo sabe, pidete cita con el ginecologo cuanto antes, y mimate mucho... más que nunca,
Felicidades de corazon un besitooo

Y
yurima_8043642
20/3/13 a las 19:18
En respuesta a blagoy_6135714

Hola
Yo también tengo mi positivo!!! Estoy un poco asustada, he tenido dos abortos, y tengo una niña de 4 años, a ver q tal va este. Si todo funciona seré mama l 22 noviembre.mis síntomas???? Olores y un herpes labial, q con mi hija tmb m paso. Ahora tengo dolores de regla y poco mas además de miedo....


FELIIICIDADES!!!! que de positivos... que de positividad en el foro, nunca mejor dicho, es un dulce leeros a todas de verdad de corazon... un besito fuerte

Y
yurima_8043642
20/3/13 a las 19:21
En respuesta a m'hand_6914811

Gracias!!!
Muchas gracias!!! siii quiero decirrr que fue un poco angustioso...Me explico después de dejar las pastillas en Diciembre la regla me vino en enero y febrero exactas como siempre...y este mes de Mrazo se me retraso....y nada sentia muchas cosas nuevas en mi cuerpo ero aún asi pense no creo...después del NEGATIVO ...ya dije agg esto nada...y al final mirenn!!! asiii que las que estais en la mimas situcion que estuve yooo...tranquilidad...y confianza aunque la verdad es que lo mio ha sido rápido porque llevaba tiempo con las pastillas..y fue dejarlas y mira...pero bueno alegriiia!!! ajajaja si todo a bien puess para finales de Noviembre, todavia no me lo creo ni mi novio tampoco el tiene 27 y yo 24 y llevamos 6 años juntos que fuerte es que no me lo creo!!!

Caryet!!!
Enhorabuena bonita!!!!... jo, si que fuiste rápida tras dejar la pastilla... me alegro muchooo por ti!!!

¿Puedo preguntarte algo? a la de cuantos días te salió negativo al principio, de falta me refiero, y cuantos días de retraso tuvistes que esperar para ver tu positivo?
Gracias,

A disfrutarlo, me alegro mucho por tí y tu pareja, lo saben ya la familia?? un abrazooo xikita

Y
yurima_8043642
20/3/13 a las 19:21
En respuesta a m'hand_6914811

Gracias!!!
Muchas gracias!!! siii quiero decirrr que fue un poco angustioso...Me explico después de dejar las pastillas en Diciembre la regla me vino en enero y febrero exactas como siempre...y este mes de Mrazo se me retraso....y nada sentia muchas cosas nuevas en mi cuerpo ero aún asi pense no creo...después del NEGATIVO ...ya dije agg esto nada...y al final mirenn!!! asiii que las que estais en la mimas situcion que estuve yooo...tranquilidad...y confianza aunque la verdad es que lo mio ha sido rápido porque llevaba tiempo con las pastillas..y fue dejarlas y mira...pero bueno alegriiia!!! ajajaja si todo a bien puess para finales de Noviembre, todavia no me lo creo ni mi novio tampoco el tiene 27 y yo 24 y llevamos 6 años juntos que fuerte es que no me lo creo!!!

Caryet!!!
Enhorabuena bonita!!!!... jo, si que fuiste rápida tras dejar la pastilla... me alegro muchooo por ti!!!

¿Puedo preguntarte algo? a la de cuantos días te salió negativo al principio, de falta me refiero, y cuantos días de retraso tuvistes que esperar para ver tu positivo?
Gracias,

A disfrutarlo, me alegro mucho por tí y tu pareja, lo saben ya la familia?? un abrazooo xikita

S
saadia_8429221
20/3/13 a las 19:36

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo
Holas
Pues yo estoy intentanto quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y el termino adentro de mi pero yo soy irregular pero noto mis dias fertiles gracias a metodo billings y hoy es mi segundo dia de retraso, les voy a contar los sintomas que he tenido
dolor en los pezones
siento que me baja la regla pero voy al baño y no
orino seguido
dolor en los ovarios
muchas ganas de comer
unos mareos pero no se si son mareos o cuando uno tiene hambre que tiene como agonia
hoy amaneci indispuesta
dolor cabeza leve
y cansancio... Espero que les halla ayudado y espero ayuda yo tambien!

Y
yumara_5178749
20/3/13 a las 20:12

Eso sí es un regalo!
felicidades! Qué buena racha! Disfruta todo lo qué puedas tu regalo!

Y
yumara_5178749
20/3/13 a las 23:46
En respuesta a ilia_6373076

!!chica sigo en dudas!!
Buenos chica hoy estamos ha 20 y llego 10 dias de retraso y me hise un test y me dio negativo con un dia de atraso mi gine esta de paro y yo quedo hasta que termine el paro he tenido mucha hambre y mis pecho sensible pero se me quita luego dolor de ovarios como si me fuera a bajar y solo cuando voy al baño es flujo blanco mas de lo normal que opinan chica ayuda!!! Pero nose porque depues 23 feb dia d ovulacion 5 de mar me llego un flujo marron mas o menos y nose si fue mu regla o que me duro 2 dias no lo normal y vino acompañado de hilitos marrones y dolor de ovarios que sera

Fioree
Hola! Yo estoy exactamente igual, sólo que un día más de retraso. Este viernes tengo cita con el médico...s ver que me dice,y sobre eso ya te contaré, porque yo también estoy muy perdida...

L
lynn_9572717
21/3/13 a las :13

Hola xikas...
Pasaba por aqui a estas horas a ver que haciais pero bueno...unas dormir y las otras pues empezando la marcha...
Despues de muchos meses buscando y con mas sintomas que sintomas desde hace unos meses no les hago mucho caso...porque para que...solo gastar test y tirarlos ...pero bueno jajajaja
Este mes estamos con los deberes ,pero desde hace unos dias lloro por casi todo...es mas acabo de ver una foto en el face de un amigo donde pone un comentario sobre su perro y me puse a llorar ...es super raro...pero bueno todavia queda mucho para mi fecha...seguramente seala entrada de la primavera
Muchos besos mis amiguitas...soñar con los angelitos que pronto tendremos ...

I
ilia_6373076
21/3/13 a las 2:35

Isdina
Bueno isdina espero tu respuesta y muchas gracias por responder mi duda ...

I
itoitz_6001865
21/3/13 a las 3:56

Negativo otra vez
Pues nada... el otro dia comente en otro tema....... estaba volviendome loca entre los sintomas extraños y q mi regla no venia y luego llego muy extraña y bueno....... por fin decidi hacerme la prueba y pues nada, salio negativo......... que dificil es eso. es la tercera que me hago............. que desilucion tan fea es cuando ves solo una linea rosa despues de haberte ilusionado tanto pensando en que por fin tal vez estabas esperando ((((((((((((((((

Y
yoana_5477298
21/3/13 a las 4:58

Alguna le ha pasado
Hola chicas ojala me puedan ayudar me tenia que bajar el 15 pero desde ayer tengo unas manchas entre café muy claro y rojas palidas en muy pocas cantidades solo cuando hago piss y ps ulmamente he tenido muchas nauseas y vomitos pero las verdad ya ni esperanzas tengo si alguien me pueda ayudar gracias

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 10:22
En respuesta a gilen_9385631

Jezzy....ruedajer
Mis amadas amigas....aveces nuestro cuerpo es impredesible...como nosotras las mujeres...y no sabemos como puede reaccionar...

Jezzy...no se desde cuando estes haciendo los deberes...y a cuanto estas de tu ciclo...creo que en el 13...quizás tus días de ovulación esta cerca y por eso tanto malestares...o bien si Dios como siempre es tan bueno...pudo hacer el milagro antes de tiempo...
Pueden ser muchas cosas...y tambien una de ellas...es que tu cuerpo necesita de nutrientes y por eso esta debil...no lo ignores...sigue vitaminandote...y sigue luchando por lograr esa lentejita en ti...

Ruedajer, Dios es tan misericordioso...y tan amoroso...que no dudes que te llegue a mandar los mellizo o gemelos...sería una gran bendición...al igual que tu...lo deseaba y deseo aun...quizás el mio sea solo uno...pero estaría muy feliz que tu lo lograrás por mi...brincare y saltare...de alegría por ti...ten mucha fe...cuida tu cuerpo...dale todo lo que necesita...y verás que ya pronto lo conseguiras...

Yo hoy me siento muy decaida...desde ayer estaba así..ahora al leer todo esto me he puesto peor...como quisiera tomar el lugar de cada una de ustedes y no verlas sufrir...y que este angelito...hubiera llegado por cuadruple por cada una de ustedes aunque yo estuviera esperandolo todavía...no me importaría...por que las vería radiantes y llenas de felicidad...no me gusta verlas tristes,

aroa..con esos sentimientos tan bellos...
Quiero pedirte que no te des por vencida...aveces al final del tunel esta esa luz...necesitas pasar este mal rato de oscuridad...no te ciegues...una aveces se siente sola...pero por que no sabemos que piensan ellos...y luego armamos una telaraña de historias en nuestra cabeza que al final...no resulta así...hablar con el corazón en la mano es la mejor manera...si las lágrimas escurren por tus mejillas dejalas salír...el se dará cuenta del dolor que te causa...pero si no se lo dices el no se va a enterar..jamás...comprendanse es lo mejor que pueden hacer...

muchas de ustedes tienen tanto tiempo buscando a esa lentejita...y me entristece ver que mes con mes se llevan esa desilución...pero se...que cuando el momento sea el indicado...el llegara a ustedes...por algo Dios hace las cosas...
Un enorme y grandisimo abrazo a cada una de ustedes...se les quiere...y siempre pido por cada una...muchas bendiciones.

Mi kerida luz...
Gracias por tus palabras,me has ayudado muxo kon estas lineas,el mismo martes lo hable kon mi xiko y resulto de lo mas agradable! una mirada fija a los ojos aveces dice mas ke mil palabras.No puedo evitar estar triste,y ayer aunke os lei no pude escribiros porke me enkontraba mas kansada ke nunka y me pase el dia durmiendo...te kontesto para decirte k no voy a perder la esperanza,ke gracias a tu otro post dedicado ami y a sully de nuestro padre,me kambio el xip.
aparte el miercoles tuvimos una misa por el eterno deskanso del abuelo de david y las palabras del cura me abrieron mas los ojos,este parroco tiene konstumbre de ke los ke estan en la misa,uno por uno pida una kosa,algunos pidieron por el hambre en el mundo,ootros pidieron por la krisis...yo pedi por las ke estais en estado,por las ke estan en la buskeda...ese ratito en la kasa de Dios me abrio muxo los ojos!
Aparte komo ya komente yo n toy bautizada y la abuela de mi xiko le dijo k keria bautizarme,mi xiko y yo estubimos hablando kon el y dentro de pokito me bautizare...me da muxa alegria!!!!!!!!!!!
Se ke mi positivo vendra,kuando asi nuestro padre celestial lo kieraa,yo solo tengo ke hacer los deberes kon muxo amor,kitarme la obsesion,la tristeza y ser feliz!!!!! muxass gracias por tus palabras te kiero amiga,espero ke tu estes bien y tu lentejita creciendo pokito a pokito,un enorme besoooo!!!!!!

L
lynn_9572717
21/3/13 a las 10:25
En respuesta a yoana_5477298

Alguna le ha pasado
Hola chicas ojala me puedan ayudar me tenia que bajar el 15 pero desde ayer tengo unas manchas entre café muy claro y rojas palidas en muy pocas cantidades solo cuando hago piss y ps ulmamente he tenido muchas nauseas y vomitos pero las verdad ya ni esperanzas tengo si alguien me pueda ayudar gracias

Pues
A mi no...pero te hiciste ya el test??? No se si podria ser implantacion o la warry...espero sea implantacion y ese manchado cese aunque puede durar sobre 3 dias...lo importante es que no te venga muy abundante...si te durara mas seria cuestion de ir al medico...
Espero y sea implantacion un beso y ya nos cuentas

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 10:40
En respuesta a yoana_5477298

Alguna le ha pasado
Hola chicas ojala me puedan ayudar me tenia que bajar el 15 pero desde ayer tengo unas manchas entre café muy claro y rojas palidas en muy pocas cantidades solo cuando hago piss y ps ulmamente he tenido muchas nauseas y vomitos pero las verdad ya ni esperanzas tengo si alguien me pueda ayudar gracias

No pierdas la esperanza!!
Eso es lo ultimo ke debes de perder,lo ke tienes son sintomas,pero no t kiero ilusionar!
puede ke sea un cambio ormonal por el estres ke te produce el deseo de ser mama,debes de relajarte!!!!!
se ke es dificil,yo voy por los 5 meses de buskeda (pokos aun) y ya me desespero,pero e optado por no obsesionarme y ke venga kuando tenga ke venir.... estate trankila y kuida de tu kuerpo para ke puedas kedarte!! aki nos tienesss para lo ke necesites un besazo wapa

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 11:15

Exarle un ojo!!!
http://www.todopapas.com/fertilidad/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338

Y
yurima_8043642
21/3/13 a las 11:42
En respuesta a yoana_5477298

Alguna le ha pasado
Hola chicas ojala me puedan ayudar me tenia que bajar el 15 pero desde ayer tengo unas manchas entre café muy claro y rojas palidas en muy pocas cantidades solo cuando hago piss y ps ulmamente he tenido muchas nauseas y vomitos pero las verdad ya ni esperanzas tengo si alguien me pueda ayudar gracias

Hola!!!
Pues de acuerdo con lo que dice Aroa, parece que tienes síntomas, pero es que nos volvemos a veces tan locuelas y con ansias de maternidad que el cuerpo y nervios pueden jugarnos "espejismos"... yo estoy más o menos en tú situación, he tenido una manchado de 2 días marron y luego chocolate y fue unos días antes de la regla, pero el test de orina ha sido negativo, aunque tengo los pechotes grandes y todo, y los pezoncillos cambiados, pero ya te digo, no quiero ilusiones... así que mi consejo, ánimo amiga, no obsesionarse, y esperar unos días mientras leemos nuestro cuerpo... que lo demás vendrá solito cuando tenga que venir... si sigues así en una semanita y no manchas más cómprate un test y suerte suertiiisima.... vamos hablando por aqui un besazo

Y
yurima_8043642
21/3/13 a las 11:47
En respuesta a itoitz_6001865

Negativo otra vez
Pues nada... el otro dia comente en otro tema....... estaba volviendome loca entre los sintomas extraños y q mi regla no venia y luego llego muy extraña y bueno....... por fin decidi hacerme la prueba y pues nada, salio negativo......... que dificil es eso. es la tercera que me hago............. que desilucion tan fea es cuando ves solo una linea rosa despues de haberte ilusionado tanto pensando en que por fin tal vez estabas esperando ((((((((((((((((

Gabriela!
¿Cómo son las características de tu supuest regla? como bien dijo susana, si manchas poquito, colores apagados y no más de 3 días podría ser implantación, pero, ¿Cuántos días te hiciste el test depués de manchado? he leido que si es implantación, tienes que esperar de 4 a 5 días de ese manchado, para hacer la prueba en orina, mira tu cuerpo sin obsesión y nos contamos vale guapa?

ánimo muaks

Y
yurima_8043642
21/3/13 a las 11:49
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Pasaba por aqui a estas horas a ver que haciais pero bueno...unas dormir y las otras pues empezando la marcha...
Despues de muchos meses buscando y con mas sintomas que sintomas desde hace unos meses no les hago mucho caso...porque para que...solo gastar test y tirarlos ...pero bueno jajajaja
Este mes estamos con los deberes ,pero desde hace unos dias lloro por casi todo...es mas acabo de ver una foto en el face de un amigo donde pone un comentario sobre su perro y me puse a llorar ...es super raro...pero bueno todavia queda mucho para mi fecha...seguramente seala entrada de la primavera
Muchos besos mis amiguitas...soñar con los angelitos que pronto tendremos ...

Jejjeje que buen rollito das amiga,
Pues sí susana, unas dormir otras deberes y otras pensar en las flores que la primavera puede traernos...

Ay pobreee mia, que está muyyy sentimental, pues ojala sean buenas señales, pero como dices, aun es pronto y las ganas a veces nos superan, así que aunque es ... toca esperar bonita!!!!!

Un abrazo fuerte y sigue con esas super energias que animas hasta a las piedras!!! muaksss

A
azul_5839040
21/3/13 a las 11:55

Actualizo la lista
Y paso para abril

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo 2013
Bibivigo26.............9mb.... ..... 18 de marzo
Milewa..................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
Luna2882 .............6mb.......... 21 marzo
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Seremos5..............3 mb............21 marzo

Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Y
yanqin_6407544
21/3/13 a las 16:05
En respuesta a yoana_5477298

Alguna le ha pasado
Hola chicas ojala me puedan ayudar me tenia que bajar el 15 pero desde ayer tengo unas manchas entre café muy claro y rojas palidas en muy pocas cantidades solo cuando hago piss y ps ulmamente he tenido muchas nauseas y vomitos pero las verdad ya ni esperanzas tengo si alguien me pueda ayudar gracias

No te ilusiones
Espera minimo 10 dias para hacerte un test, si vuelves a manchar te dan colicos fuertes al doc. Pero no te.ilusiones en vano espera a ver el positivo. Yo no se pero muchas tuvimos ese manchado este ciclo y la mayoria fueron neg como el mio

Z
zhibin_7849135
21/3/13 a las 16:44
En respuesta a yoana_5477298

Alguna le ha pasado
Hola chicas ojala me puedan ayudar me tenia que bajar el 15 pero desde ayer tengo unas manchas entre café muy claro y rojas palidas en muy pocas cantidades solo cuando hago piss y ps ulmamente he tenido muchas nauseas y vomitos pero las verdad ya ni esperanzas tengo si alguien me pueda ayudar gracias

Hola angelvilla
yo tb tuve esas manchas a principio de año y resultó ser embarazo, despues salió mal y no sé si esas manchas tenian algo que ver o era la implnatación, también hay chicas que tienen esas manchas antes de la warry, o simplemente por desarreglo hormonal, como ves puede ser por muchas cosas peeeero te cuento que cuando me pasó a mi yo sabía que era embarazo porque nunca me había pasado antes y porque me veía algún sintoma...
Mucha suerte!!

E
egor_6213678
21/3/13 a las 16:49

Embarazo en duda
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

Z
zhibin_7849135
21/3/13 a las 16:54
En respuesta a egor_6213678

Embarazo en duda
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

Hola elody
no es normal que te llegue la regla estando embarazada, puedes oir algún caso pero lo normal es que no, si el test de orina te ha dado positivo es que hay o ha habido embarazo, asiq haces bien en ir al medico.
Suerte

Y
yurima_8043642
21/3/13 a las 17:07
En respuesta a egor_6213678

Embarazo en duda
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

Elody....
Ve a Urgencias ya!!!!!!!!!!!!!

No es por alarmarte, sino todo lo contrario, tener la tranquilidad de saber que pasa en tu organismo, tuvistes ya tu primer control prenatal?

Mucho ánimo, esperemos que no haya sido nada, un simple manchado, tranquila respira hondo y al médico

Un beso

G
gilen_9385631
21/3/13 a las 17:21
En respuesta a egor_6213678

Embarazo en duda
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

Ve al medico ya!!!
SI han habido casos de mujeres que tienen el periodo estando embarazadas pero son muy pocos...

Pero sigue el consejo de laura y lady, lo mejor es acudir al medico para que no tengas complicaciones con el embarazo, no planeamos asustarte pero un sangrado con dolor no es nada normal...

cuidate mucho y ya nos iras contando un beso

C
chenyi_6411786
21/3/13 a las 17:24
En respuesta a egor_6213678

Embarazo en duda
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

Elody
Como dicen las chicas, lo mejor esq vayas al doctor a urgencias, y comunicate con tu ginecologo, en el embarazo no se debe sangrar cuando hay algun tipo de sangrado o manchas el papel con tiritas de sangre pudiera ser amenaza de aborto, en cuanto vayas avisanos como te fue preciosa, espero todo vaya bien

C
chenyi_6411786
21/3/13 a las 17:30
En respuesta a gilen_9385631

Ve al medico ya!!!
SI han habido casos de mujeres que tienen el periodo estando embarazadas pero son muy pocos...

Pero sigue el consejo de laura y lady, lo mejor es acudir al medico para que no tengas complicaciones con el embarazo, no planeamos asustarte pero un sangrado con dolor no es nada normal...

cuidate mucho y ya nos iras contando un beso

Luz
Estaba echandole un ojito al calendario de no warry y vi tu super positivo MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!! Mas vale tarde que nunca y platicame como te sientes?? yo ya tengo 4 mesesitos de embarazo asi q en lo q te pueda ayudar con toda confianza princesa, sera un gustaso cuantas semanas llevas??? besosssssss

L
lynn_9572717
21/3/13 a las 17:31
En respuesta a egor_6213678

Embarazo en duda
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

Las xikas
Ya te han dicho pero tienes que hacercarte al medico a que vean que todo esta bien...Cuentanos cuando sepas seguro todo esta bien...un beso

C
chenyi_6411786
21/3/13 a las 17:36
En respuesta a yoana_5477298

Alguna le ha pasado
Hola chicas ojala me puedan ayudar me tenia que bajar el 15 pero desde ayer tengo unas manchas entre café muy claro y rojas palidas en muy pocas cantidades solo cuando hago piss y ps ulmamente he tenido muchas nauseas y vomitos pero las verdad ya ni esperanzas tengo si alguien me pueda ayudar gracias


Eres regular?? como dice Lau pueden ser por mil factores las manchitas, yo no tuve sangrado de implantacion, cada mujer es un mundo, si no aguantas aste un test haber si sale algo, yo me hice la prueba a los 7 dias de retraso a las 11 de la noche y salio marcadisimo eso tambien varia.. jaja creo q te deje igual pero tranquila besitos y venos platicando como stas si te hiciste la prueba, etc

G
gilen_9385631
21/3/13 a las 17:38

Hola mis bellas damas!!
Bueno habia etsado leyendo pero no tenia muchos animos de escribir, con todo lo acontecido creo que me cayo la depre a mi tambien....

En fin he vuelto a escribirles, para darle mis felicitaciones a cada positivo, y pedirles de favor que cualquier cambio o duda que tengan lo comenten con su gine, todo puede pasar y no queremos mas tristezas en el foro...asi que por favor com muchas ganas y mucho esmero para darle una buena casita a esa lentejita, cuidense y cuidenlo mucho.

Bueno a los aun posibles positivos...cuanto deseo leer pronto que ya por fin seran mamas....verán que sera su mes y lo lograran...muy pronto.

Les mando un beso a mis queridas y siempre atentas amigas, aroa, jezzy, ruedajer, susanna...lindalolis...y mi querida y siempre adorada sully...que espero verla pronto aqui recuperada y con mucho animo.
Y veo que anda muy frecuentemente aqui lady8427 mas que bienvenida, gracias por esos consejos que haz dado a cada una...estamos para apoyarte y cuentas conmigo para lo que quieras...

En fin chicas, yo he estado bien ahh me falto decir que me alegra que sussy y ruedajer hicieran sus deberes ehhhh jijiij ruedajer esperemos que sean esos mllizos o gemelos que ansiamos las dos y que se te hagan a ti si siiii.
Aroa, me da mucho mas que placer leer que todo esta bien y mucho mejor ahora...asi que con muchos animos y mas fuerte...estoy feliz de que te bautices...veras que como premio esa lentejita estara dentro de ti muy pronto.

Bueno ahora si les decir...que toy bien...ayer tuve vomito fuchi.. y con nauseas todo el dia...uno que otro mareo...mmm hoy ascos nada mas...nada de wacala...lo cual me da gusto jijiij...mañana tengo cita con el gine particular y espero ansiosa poder ver a mi angelito ahhhhh que emocion...bueno creo que viene con torta bajo el brazo ya que nos ha traido buenas noticias...

Perdon por la letania...jijiij les mando un besote enorme

G
gilen_9385631
21/3/13 a las 17:43
En respuesta a chenyi_6411786

Luz
Estaba echandole un ojito al calendario de no warry y vi tu super positivo MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!! Mas vale tarde que nunca y platicame como te sientes?? yo ya tengo 4 mesesitos de embarazo asi q en lo q te pueda ayudar con toda confianza princesa, sera un gustaso cuantas semanas llevas??? besosssssss

Hola mi querida grace
Que tonta, se me olvido mencionarte, ya que haz sido un pilarzaso en este foro

Yo estoy bien....ya empiezan los achaques...realmente no se cuanto llevo con exactitud jajajaj el gine particular me dijo que tenia de 4-5 semanas hace dos semanitas...y supongo que mañana estaria de 6-7 o 5-6 ...veremos con el de sangre que me sacaran mañana en el seguro social de cuanto exactamente estoy jajajaj...

gracias por el apoyo...y claro que cualquier duda acudire contigo para que me orientes...como vaz con tu panzita...todo bien??

M
maryan_8177659
21/3/13 a las 17:50

No se qué pensar... estoy de los nervios!!!!!
Hola a todas!!! llevo varios días leyendo y por fín me he decidido a escribir.

Este es el primer mes que mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra a ver si conseguimos engendrar un bebé. Mi última warry vino el 22 de febrero y comenzamos a hacer los deberes el 3 de marzo... luego la cosa se fastidió porque a los tres días más o menos empecé con un dolor de ovarios continuo y la verdad no tenia ganas de deberes ni de nada por el malestar. Las tetas se me hincharon y me molestaban bastante, es decir, que tenía dolor. De hecho todavía me duelen. Tengo la barriga bastante hinchada y noto como aires. Algún día he notado como malestar de estómago y ardores. Hoy tengo algo de dolor en los riñones.

El tema es que mañana me toca la warry porque suelo ser bastante regular y mi ciclo es de 28 días pero este més he sufrido cosas que la verdad no me habían pasado nunca en condiciones normales. No quiero hacerme ilusiones porque la verdad sería a la primera de la primera jajajajajajja y creo que eso es tener muchiiiiiiisima puntería.
Qué opináis???

P.D. yo soy una cagada y siempre he tenido miedo de quedarme embarazada y para una vez que me decido a ponerme manos a la obra porque se empieza a despertar mi instinto maternal mira lo que me pasa. Espero que no sea de mente porque los ovarios los llevo sintiendo todo el mes de lo lindo.

J
jemaa_8061810
21/3/13 a las 17:51
En respuesta a azul_5839040

Actualizo la lista
Y paso para abril

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo 2013
Bibivigo26.............9mb.... ..... 18 de marzo
Milewa..................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
Luna2882 .............6mb.......... 21 marzo
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Seremos5..............3 mb............21 marzo

Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Holaaa
Actualizame mi positivo el dia 9 de marzo despues de 7 meses de búsqueda. Muchas gracias de antemano.

L
lynn_9572717
21/3/13 a las 17:54
En respuesta a gilen_9385631

Hola mis bellas damas!!
Bueno habia etsado leyendo pero no tenia muchos animos de escribir, con todo lo acontecido creo que me cayo la depre a mi tambien....

En fin he vuelto a escribirles, para darle mis felicitaciones a cada positivo, y pedirles de favor que cualquier cambio o duda que tengan lo comenten con su gine, todo puede pasar y no queremos mas tristezas en el foro...asi que por favor com muchas ganas y mucho esmero para darle una buena casita a esa lentejita, cuidense y cuidenlo mucho.

Bueno a los aun posibles positivos...cuanto deseo leer pronto que ya por fin seran mamas....verán que sera su mes y lo lograran...muy pronto.

Les mando un beso a mis queridas y siempre atentas amigas, aroa, jezzy, ruedajer, susanna...lindalolis...y mi querida y siempre adorada sully...que espero verla pronto aqui recuperada y con mucho animo.
Y veo que anda muy frecuentemente aqui lady8427 mas que bienvenida, gracias por esos consejos que haz dado a cada una...estamos para apoyarte y cuentas conmigo para lo que quieras...

En fin chicas, yo he estado bien ahh me falto decir que me alegra que sussy y ruedajer hicieran sus deberes ehhhh jijiij ruedajer esperemos que sean esos mllizos o gemelos que ansiamos las dos y que se te hagan a ti si siiii.
Aroa, me da mucho mas que placer leer que todo esta bien y mucho mejor ahora...asi que con muchos animos y mas fuerte...estoy feliz de que te bautices...veras que como premio esa lentejita estara dentro de ti muy pronto.

Bueno ahora si les decir...que toy bien...ayer tuve vomito fuchi.. y con nauseas todo el dia...uno que otro mareo...mmm hoy ascos nada mas...nada de wacala...lo cual me da gusto jijiij...mañana tengo cita con el gine particular y espero ansiosa poder ver a mi angelito ahhhhh que emocion...bueno creo que viene con torta bajo el brazo ya que nos ha traido buenas noticias...

Perdon por la letania...jijiij les mando un besote enorme

Hola...
Mi Luzzzzz....pues si estuve haciendo los deberes pero no se yo .... si sera mi mes,pero bueno...lo estoy intentando jajajajaja..De todas maneras me siento muy sentimental este mes lloro por casi todo,pero bueno ademas aunque estoy de vacaciones yno madrugo mucho por no decir nada jajajajaja por las tardes me da sueño y por las noches no aguanto mas de las doce ...pero bueno...a finales de mes principios del otro sabremos lo que sea...

Me encanta que estes bien ...ya nos diras lo grande que esta tu lentejit@ ...Muchos besos

L
lynn_9572717
21/3/13 a las 17:59
En respuesta a maryan_8177659

No se qué pensar... estoy de los nervios!!!!!
Hola a todas!!! llevo varios días leyendo y por fín me he decidido a escribir.

Este es el primer mes que mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra a ver si conseguimos engendrar un bebé. Mi última warry vino el 22 de febrero y comenzamos a hacer los deberes el 3 de marzo... luego la cosa se fastidió porque a los tres días más o menos empecé con un dolor de ovarios continuo y la verdad no tenia ganas de deberes ni de nada por el malestar. Las tetas se me hincharon y me molestaban bastante, es decir, que tenía dolor. De hecho todavía me duelen. Tengo la barriga bastante hinchada y noto como aires. Algún día he notado como malestar de estómago y ardores. Hoy tengo algo de dolor en los riñones.

El tema es que mañana me toca la warry porque suelo ser bastante regular y mi ciclo es de 28 días pero este més he sufrido cosas que la verdad no me habían pasado nunca en condiciones normales. No quiero hacerme ilusiones porque la verdad sería a la primera de la primera jajajajajajja y creo que eso es tener muchiiiiiiisima puntería.
Qué opináis???

P.D. yo soy una cagada y siempre he tenido miedo de quedarme embarazada y para una vez que me decido a ponerme manos a la obra porque se empieza a despertar mi instinto maternal mira lo que me pasa. Espero que no sea de mente porque los ovarios los llevo sintiendo todo el mes de lo lindo.

Xiki
Esperate sobre unos cuatro dias y si no aparece que ojala sea asi hazte un test y sales de dudas ...Pero claro si notas cosas que no has tenido otros meses entonces pinta super bien...ya nos diras algo un beso...Espero que salga ++++

M
maryan_8177659
21/3/13 a las 18:07
En respuesta a lynn_9572717

Xiki
Esperate sobre unos cuatro dias y si no aparece que ojala sea asi hazte un test y sales de dudas ...Pero claro si notas cosas que no has tenido otros meses entonces pinta super bien...ya nos diras algo un beso...Espero que salga ++++

Gracias xiki
Muchiiiiisimas gracias por tu contestación Xiki. No he hablado con nadie del tema porque si no es seguro no quiero comentarlo y estaba a punto de reventar por no poder hacerlo. Tu contestación me ha venido tan bien que medio se me han saltado las lágrimas!!!! jajajjajjaja Ya veremos que pasa. Un besazo muy grande

L
lynn_9572717
21/3/13 a las 18:09

Ya esta asia...
Y paso para abril

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo 2013
Bibivigo26.............9mb.... ..... 18 de marzo
Milewa..................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
Luna2882 .............6mb.......... 21 marzo
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Seremos5..............3 mb............21 marzo

Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

A
ahamster_6b82d2z
21/3/13 a las 18:09

Ayuda
Hola chicas
A ver que opináis de lo que voy a contar
hace 10 días ovulé (según los test de ovulación y las temperaturas basales). Hice los deberes ese día y el siguiente tb. A los dos días de ovular me empezaron a doler los pechos, pero los laterales, no enteros como de normal en mí. desde hace dos día me siento muy húmeda, flujo transparente y muy líquido, incluso mojo un poquito las braguitas. No tengo ninguna otra sintomatología rara....y hoy me hice un test de estos ultrasensible y me dio negativo.....CREEIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA??alguien que le haya pasado que un test ultrasensible le de negativo 10 días después de la ovulación y que después estuviera embarazada??jo....es que tengo tantas ganas de ser mamá....y ya llevo 5 meses buscando a cociencia...
que decís??
Un besazo!!!!

Y
yurima_8043642
21/3/13 a las 18:15
En respuesta a gilen_9385631

Hola mis bellas damas!!
Bueno habia etsado leyendo pero no tenia muchos animos de escribir, con todo lo acontecido creo que me cayo la depre a mi tambien....

En fin he vuelto a escribirles, para darle mis felicitaciones a cada positivo, y pedirles de favor que cualquier cambio o duda que tengan lo comenten con su gine, todo puede pasar y no queremos mas tristezas en el foro...asi que por favor com muchas ganas y mucho esmero para darle una buena casita a esa lentejita, cuidense y cuidenlo mucho.

Bueno a los aun posibles positivos...cuanto deseo leer pronto que ya por fin seran mamas....verán que sera su mes y lo lograran...muy pronto.

Les mando un beso a mis queridas y siempre atentas amigas, aroa, jezzy, ruedajer, susanna...lindalolis...y mi querida y siempre adorada sully...que espero verla pronto aqui recuperada y con mucho animo.
Y veo que anda muy frecuentemente aqui lady8427 mas que bienvenida, gracias por esos consejos que haz dado a cada una...estamos para apoyarte y cuentas conmigo para lo que quieras...

En fin chicas, yo he estado bien ahh me falto decir que me alegra que sussy y ruedajer hicieran sus deberes ehhhh jijiij ruedajer esperemos que sean esos mllizos o gemelos que ansiamos las dos y que se te hagan a ti si siiii.
Aroa, me da mucho mas que placer leer que todo esta bien y mucho mejor ahora...asi que con muchos animos y mas fuerte...estoy feliz de que te bautices...veras que como premio esa lentejita estara dentro de ti muy pronto.

Bueno ahora si les decir...que toy bien...ayer tuve vomito fuchi.. y con nauseas todo el dia...uno que otro mareo...mmm hoy ascos nada mas...nada de wacala...lo cual me da gusto jijiij...mañana tengo cita con el gine particular y espero ansiosa poder ver a mi angelito ahhhhh que emocion...bueno creo que viene con torta bajo el brazo ya que nos ha traido buenas noticias...

Perdon por la letania...jijiij les mando un besote enorme

Luz....
Hola bonita!!!:..

Encnatada de que me reciban así, es un foro muy querido y gratificante.... me siento muy arropada y espero ser de ayuda yo también en todo lo que pueda, enhorabuena por tu futuro bebé... de veras que alegra mucho cada positivo, es un soplo de aire fresco....

Estamos en contacto un besitoo fuerteeee

G
gilen_9385631
21/3/13 a las 18:20

me adelante
YA vomite....

Soy de las que les da pavor los vomitos...y veanme...todas las mañanas (aunque apenas van dos) tengo que sacar el desayuno...me choca...ya que no me gusta de verdad odio...le temo...y no se que mas al vomito...

Ni modos mi pequeñ@ esta haciendo de las suyas...y yo aguantarme

Y
yurima_8043642
21/3/13 a las 18:21
En respuesta a maryan_8177659

No se qué pensar... estoy de los nervios!!!!!
Hola a todas!!! llevo varios días leyendo y por fín me he decidido a escribir.

Este es el primer mes que mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra a ver si conseguimos engendrar un bebé. Mi última warry vino el 22 de febrero y comenzamos a hacer los deberes el 3 de marzo... luego la cosa se fastidió porque a los tres días más o menos empecé con un dolor de ovarios continuo y la verdad no tenia ganas de deberes ni de nada por el malestar. Las tetas se me hincharon y me molestaban bastante, es decir, que tenía dolor. De hecho todavía me duelen. Tengo la barriga bastante hinchada y noto como aires. Algún día he notado como malestar de estómago y ardores. Hoy tengo algo de dolor en los riñones.

El tema es que mañana me toca la warry porque suelo ser bastante regular y mi ciclo es de 28 días pero este més he sufrido cosas que la verdad no me habían pasado nunca en condiciones normales. No quiero hacerme ilusiones porque la verdad sería a la primera de la primera jajajajajajja y creo que eso es tener muchiiiiiiisima puntería.
Qué opináis???

P.D. yo soy una cagada y siempre he tenido miedo de quedarme embarazada y para una vez que me decido a ponerme manos a la obra porque se empieza a despertar mi instinto maternal mira lo que me pasa. Espero que no sea de mente porque los ovarios los llevo sintiendo todo el mes de lo lindo.

Mategar!!
Bueno miedo no tengas xikita,
no es una enfermedad, es el estado más hermoso de una mujer, si es embarazo y sino aún tienes mucho por delante, espera unos dias y escucha tu cuerpo y si no viene la regla hazte un test

AYyyyy para mí la curva más bonita de una mujer, es la pansita de embarazada, me encanta que figura más bonita,

Besos y abrazos a todas

C
chenyi_6411786
21/3/13 a las 18:26
En respuesta a gilen_9385631

Hola mi querida grace
Que tonta, se me olvido mencionarte, ya que haz sido un pilarzaso en este foro

Yo estoy bien....ya empiezan los achaques...realmente no se cuanto llevo con exactitud jajajaj el gine particular me dijo que tenia de 4-5 semanas hace dos semanitas...y supongo que mañana estaria de 6-7 o 5-6 ...veremos con el de sangre que me sacaran mañana en el seguro social de cuanto exactamente estoy jajajaj...

gracias por el apoyo...y claro que cualquier duda acudire contigo para que me orientes...como vaz con tu panzita...todo bien??


Q emocion princesita ya tiene mas de 1 mes de embarazo , q rapido verdad jiji ni te preocupes siempre pasa las primeras semanas te mueven de un dia a otro jaja me imagino q porque es muy pqeño el bebe como para determinar a exactitud las fechas ya q cresca mas ya se definira el tiempo y como te sientes de mama es una etapa maravillosa verdad uyyy mi niño es un verdadero principe no me ha dado ni la mas minima lata ni un vomito ni mareo nada de nada solo mas hambre mas sueño y bueno hay dias q las hormonas me juegan chueco y estoy literal en la calle de la amargura lloro lloro y lloro jaja pobre de mi esposo pero bueno nuestros amores deben entender q el embarazo nos cambia en todo aspecto y fijate q desde hace 1 mes las venas del busto se me han marcado mucho y apenas los pezones estan obscureciendose y mi pancita ya a crecido bastante, q te dire que mi gine me dice q esta bien de tamaño pero yo la veo gigante y super orgullosa de mi pancita antes de estar embarazada y escuchaba hablar a mamas decia ayyy q bonito, y mas porque me encantan los ñinos pero es una etapa q solo la puede sentir al cien la mujer q se embaraza es como star en una nube feliz!!! al parecer es niño mi bebe si es asi se llamara Sergio Isaac, quie estoy convencida q es niño desde el principio estaba segura, asi q desde ya, le hablo por su nombre y mas porque ya me escucha ya estoy de 16+5 apartir de las 16 semanas ya escuchan los bebes y se les empieza a estimular, bueno mi niña jeje ya te heche mi rollo y es tu primer baby??? yo soy primeriza
muakkkkkk

L
lynn_9572717
21/3/13 a las 18:28
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ayuda
Hola chicas
A ver que opináis de lo que voy a contar
hace 10 días ovulé (según los test de ovulación y las temperaturas basales). Hice los deberes ese día y el siguiente tb. A los dos días de ovular me empezaron a doler los pechos, pero los laterales, no enteros como de normal en mí. desde hace dos día me siento muy húmeda, flujo transparente y muy líquido, incluso mojo un poquito las braguitas. No tengo ninguna otra sintomatología rara....y hoy me hice un test de estos ultrasensible y me dio negativo.....CREEIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA??alguien que le haya pasado que un test ultrasensible le de negativo 10 días después de la ovulación y que después estuviera embarazada??jo....es que tengo tantas ganas de ser mamá....y ya llevo 5 meses buscando a cociencia...
que decís??
Un besazo!!!!

Ciane
Esperate unos dias mas a ver...igual todavia no esta implantado y esta en ello por eso no salio en el test...Espero si lo estes...yo llebo mas tiempo buscando...no te desesperes besos

A
an0N_568042599z
21/3/13 a las 18:37

Actualizo mi fecha.
Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo Milewa..................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
Luna2882 .............6mb.......... 21 marzo
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Seremos5..............3 mb............21 marzo

Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

A
ahamster_6b82d2z
21/3/13 a las 19:08
En respuesta a lynn_9572717

Ciane
Esperate unos dias mas a ver...igual todavia no esta implantado y esta en ello por eso no salio en el test...Espero si lo estes...yo llebo mas tiempo buscando...no te desesperes besos

Gracias...
soy impaciente para todo en mi vida.....creo que tengo que tomármelo con mas calma....Muchas gracias por contestar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram