Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_957937499z
24/3/13 a las 17:18

Sintomas
hola chicas!
Tengo 25 años y hasta ahora que me noto sintomas de embarazo no habia pensado en la posibilidad de ser mama, pero me hace mucha ilusion,quiero un positivo!!
mi ultima regla fue el 4 de marzo y he tenido relaciones sin eyaculacion el 14, 15 y 18 de marzo. mis sintomas son: ir al baño a hacer pis mas veces al dia, tengo la barriga hinchada, unos burbujeos en el bajo vientre, pesadez de estomago y ardor despues de comer, mayor sensibilidad en los pechos y las aureolas mas grandes y con pupitas, ademas de que se me marcan mas las venas.
espero mi regla para el 2 de abril pero se me esta haciendo larguisimo. espero mi positivo. gracias por las respuestas. Un saludo!!

Ver también

Y
yumara_5178749
24/3/13 a las 17:41
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
ISDINA, mucho ánimo. Supongo que lo más fiable sería hacerse una analítica de sangre. Ahí no falla.
Tengo amigas que se qeudaron embarazadas y por no sé qué historia de su cuerpo, los test le daban siempre negativos. Incluso una, pensando que no lo estaba, empezó a tomarse de nuevo los anticonceptivos. Y sí, estaba embarazada jeje.
No obstante, paciencia,puede que sí, puede que no.
¿LLevas mucho tiempo intentándolo?

A mí me tiene que venir la regla dentro de dos días. Hace dos días tuve pequeñas molestias en los ovarios, pero ahora, desde hace quince días o así, sólo me noto el vientre hinchado. No sé si tendrá que ver con haber dejado los anticonceptivos.
Yo también he sido siempre regular con el período, dejé los anticonceptivos hace un mes y estoy en búsqueda constante.

Hola!
Buenas tardes! Estoy esperando el resultado del analisis de sangre, espero que este lunes me lo den... La verdad es que no llevamos casi nada intentandolo, lo que va de año...de hecho, más que intentarlo simplemente no ponemos medios para que no ocurra; quiero decir, que no apuntos los dias de ovulación ni cosas de esas, no queremos agobiarnos con el tema.
Hace mucho que dejaste los anticonceptivos? te lo pregunto porque yo cuando los dejé (de eso hace bastantes meses) el primer mes y parte del segundo me encontré bastante mal; muy cansada, estomago revuelto, dolores de cabeza...y fue por el reajuste hormonal. Aunque de corazón espero que me equivoque y dentro de nada este verde de envidia porque has tenido tu positivo (lo de la envidia es broma jejeje)

Muchas suerte tu tambien y gracias por responder, a ver si mañana pedo contaros los resultados....

Y
yumara_5178749
24/3/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_989983599z

Hola isdina
Yo estaba como la diferncia que dure 45 dias de retraso sentia dolor en los ovarios pinchazos los primeros 15 dias me hice test y negativos despues alos 20 dias me hice una beta y salio negativa enfin a los 45 dias me bajo la regla el cuerpo te juega malas pasadas espero lo tuyo sea difente y consigas tu positivo : )

Gracias por tu apoyo!
Se que va a sonar raro...pero ya no se ni lo que quiero! no se si quiero que me baje o que no...lo que si que se es que no quiero más incertidumbre...no se si me comprendes. Pero bueno, no puedo hacer mucho más que esperar, supongo

Una pregunta...el medico te dio alguna causa para que se retrasara tanto? realmente es lo que más miedo me da, que se este retrasando por algún motivo...

Espero que tu tambien consigas pronto tu positivo! Un abrazo

Y
yumara_5178749
24/3/13 a las 18:15
En respuesta a lynn_9572717

Ya esta luna
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo
Milewa..................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)


Que trabajo esto de la lista! si es que desde luego, que estía pendientes de todo! se agradece mucho. Espero que el lunes pueda deciros algo sobre esa lista, de si hay que completarla o no...en unas horitas sabré el resultado de mis analisis! crucemos los dedos!
Y lo dicho, muchas gracias por el apoyo de todas!

W
wadii_8429241
24/3/13 a las 19:16

Hola a todaaaaaaaaas
Día 24 de mi ciclo......

no desesperemoooos... cerremos los ojos y pensemos en otra cosa.. alguien se esta volviendo loca como yoo..?? jaja alguien tiene el remedio a esta desesperada respuesta de que NO LLEGUEEEEE--??

que tengan buen diaaa

Y
yumara_5178749
24/3/13 a las 19:34
En respuesta a wadii_8429241

Hola a todaaaaaaaaas
Día 24 de mi ciclo......

no desesperemoooos... cerremos los ojos y pensemos en otra cosa.. alguien se esta volviendo loca como yoo..?? jaja alguien tiene el remedio a esta desesperada respuesta de que NO LLEGUEEEEE--??

que tengan buen diaaa


Hola, perdona mi pregunta pero...estas en el dia 24 de tu ciclo, o tienes 24 días de retraso? es que no estoy muy puesta en esto...

Si de lo que hablas es de retraso...ni idea, chica, yo sigo buscando la formula para desestresarme... y tambien quiero una!

Si a lo que te refieres es que no sabes si este mes te llegará o no...entonces sí te digo que te relajes; dedicate a otra cosa; olvidate de los días y de los no días; si tiene que llegar, llegará, y si va a ser que no...ya tendrás tiempo de estresarte!

El lunes te diré una de las posibles causas de que se retrase...espero que a mi me la diga m,i doctora!

Un saludo y...ten tu tambien muy buen día!

Y
yune_9375477
24/3/13 a las 19:44
En respuesta a yurima_8043642

Sara!
Espérate unos días más... o mejor mañana pídete cita con el médico, cuéntale tus dudas y que te haga una Beta en sangre Cuantitativa, a ver que tal no?

Te deseo la mayor de las suertes de veras!!!

Animo un besito


y en cuanto te dan los resultados en sangre?con esa prueba puede dar un falso negativo?jo q mala suerte teng pense q sta vez podia ser,pero en el dia de hoy tras haberme hecho el test y dar negativo la regla no aparece,y si me esta pasando algo malo?

L
lynn_9572717
24/3/13 a las 19:55
En respuesta a yune_9375477


y en cuanto te dan los resultados en sangre?con esa prueba puede dar un falso negativo?jo q mala suerte teng pense q sta vez podia ser,pero en el dia de hoy tras haberme hecho el test y dar negativo la regla no aparece,y si me esta pasando algo malo?

Xiki
Ves al gine y que con una eco solucianado,el vera si estas o no preñi...creo que sera lo mas rapido...Todo puede dar un falso negativo...la beta en sangre si es muy temprano tambien puede dar negativa y no ser asi...perolo mejor es ir al doc que te la haga y ya ver y si sigue sin venir ya es cuestion de mirar otra cosa,,el estres,los nervios,cambios en el trabajo,cosas asi pueden hacer que no venga...Estate muy tranquila que si habemus bebe estara ahi esperandote...Cuentanos estare pendiente de ti un besoooo y seguro sale bien

A
an0N_692715999z
24/3/13 a las 19:59
En respuesta a yumara_5178749


Que trabajo esto de la lista! si es que desde luego, que estía pendientes de todo! se agradece mucho. Espero que el lunes pueda deciros algo sobre esa lista, de si hay que completarla o no...en unas horitas sabré el resultado de mis analisis! crucemos los dedos!
Y lo dicho, muchas gracias por el apoyo de todas!

Hola isdina
Hoka estoy igual q tu! Bueno un poquito menos hoy es mi dia 10 de retraso y tampoco tengo muchos sintomas ai algunos pero no gran cosa tambien ne hice un test a los 4 dias y dio begatio otro a los 7 y si salio una linea oero estuvo raro tambien no supe si fue evaporacion o q quiero esperar a los 15 dias de falta si es q sucede y sino ver a la gubecologa no me fio en los test caseros porq igual q otras conozco mujeres q les daban negativoa y si estaban mejor prefiero esperar pero platicame porfa q te salio en ti test de sangre!! Yo estoy igual q tu si quiero y deseo un bebe pero ne choca la incertidumbre porq no baja ? Si tiene q bajar q baje no importa pero ne choca q no llegue y no saber si sino no estas.. pero bueno mucha suerte! Y platicame q paso sale!!

L
lynn_9572717
24/3/13 a las 20:00
En respuesta a wadii_8429241

Hola a todaaaaaaaaas
Día 24 de mi ciclo......

no desesperemoooos... cerremos los ojos y pensemos en otra cosa.. alguien se esta volviendo loca como yoo..?? jaja alguien tiene el remedio a esta desesperada respuesta de que NO LLEGUEEEEE--??

que tengan buen diaaa

Kndd
Yo en mi dia 20 del ciclo...y esta semana menos mal que trabajo y estare mas distraida pero me morire de los nerviossssssss ...jajajajaja
Relajacion,poco pensar en eso...y distraccion yo are eso jajajajajaja ...Un beso

Y
yurima_8043642
24/3/13 a las 20:17
En respuesta a an0N_957937499z

Sintomas
hola chicas!
Tengo 25 años y hasta ahora que me noto sintomas de embarazo no habia pensado en la posibilidad de ser mama, pero me hace mucha ilusion,quiero un positivo!!
mi ultima regla fue el 4 de marzo y he tenido relaciones sin eyaculacion el 14, 15 y 18 de marzo. mis sintomas son: ir al baño a hacer pis mas veces al dia, tengo la barriga hinchada, unos burbujeos en el bajo vientre, pesadez de estomago y ardor despues de comer, mayor sensibilidad en los pechos y las aureolas mas grandes y con pupitas, ademas de que se me marcan mas las venas.
espero mi regla para el 2 de abril pero se me esta haciendo larguisimo. espero mi positivo. gracias por las respuestas. Un saludo!!

Crisdenna!!
Pues bienvenida,

aún quedan unos diitas para salir de duda, mi consejo, mantente ocupada en otras cosas, e intenta escuchar tu cuerpo sin obsesiones sé que es fácil decirlo, pero no queda otra suerte y ojala sea que si.... en caso de no serlo, tienes muchos meses por delante, al menos ya sabes que quieres ser mamá!!!

Un besito guapa

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 22:09
En respuesta a lynn_9572717

Divina
Que dia no la esperas y cuantos meses llebas para apuntarte...
El mes que viene seguo es el tuyo...un beso

Susanna
Este era mi segundo mes de busqueda, y ahora que no me ha bajado como siempre lo hace mis ciclos siempre son de 25 dias y este ha sido de 27 ahora este mes no se si volvera a ser mi ciclo de 25 dias. Me tenia que haber venido en este mes de marzo el.22 y me ha bajado hoy 24. No recordaba haber tenido nunca un retraso tambien es cierto que no contaba los dias antes de este año.
Creis que volvera a ser mi ciclo de 25 dias??? Para saber cuando ovulare ahora no tengo ni idea jjjjjj

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 22:18
En respuesta a yaira_8505190

Holaa xikas
como estan todas? espero ke debereando y esperando tranquilamente a ke venga o no la indeseable!
Yo toy positiva,se ke si tiene ke ser será y si no pues a seguir kon la buskeda,ke aunque aveces a una le desespera tb es muy divertido jejeje

estoy a dia 21 del ciclo,la tempe va subiendo el dia de la ovulación (dia 17 del ciclo) la tenia a 36.4 y a dia de hoy sige subiendo y subiendo...dia 21 del ciclo y la tengo a 37.1...aiiins espero k se mantenga asi de altita,seria buena señal!

sully komo estas guapísima?
luzsandy,amiga se soportan los síntomas?
Susana komo vas??
Divina,,,has dixo ke vas a por marzo? será para abril no?? de kuanto son tus ciclo??
Lo ke dice murcianilla de los embutidos es verdad,ni ellos mismos se aclaran,supongo ke es mejor prevenir todo lo ke sea en crudo..komo el chorizo,el jamon,la sobrasada... mejor prevenir ke kurar!!
Noeyoara, llevas muxo de retraso? aiinss espero ke sea positivo, estare pendiente !!

bueno no me voy a alargar mas,espero ke todas disfruten muxo de esta semana santa!! ke hagan sus deberes,ke se mantengan trankilas...os mando un fuerte beso y abrazo!!

Aroa
cierto me equivoque!!!! Voy para abril y ahora von la duda de si mi ciclo volvera a ser de 25 dias como este ha sido de 27 y siempre he sido regular no tengo idea jjjjjjj ahora no se cuando ovulare jijiji hare.muchos deberes que me encantan jjjjjjj

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 22:24
En respuesta a yacine_5289452

Hola chicas
Me apunto a la busqueda, hace 4 dias tuve un aborto espontáneo quede embarazada al primer intento y pues la dicha me duro poco.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que con el favor de Dios lo intentaré de nuevo en mayo. Con mi primer embarazo no me dio casi nada sospeche x que se pintaron bastante las venas en los senos y nunca me habia pasado asi que muy pendientes de sus tetis eso es lo primero que cambia.

Besos y mucho exito este 2013 habran muchos + confio en Dios que si.

Malo
ola!! Pues animo y a por el positivo. Muchas gracias por el sintoma no lo habia escuchado, se que crece el.pecho, duele el.pezon pero lo de las venas ni idea.
Muchos besos y vamos a por un Super +

N
natali_9575760
25/3/13 a las :08

Primer mes de búsqueda
Hola a todas!! tengo 26 años y después de 10 años con mi chico este mes hemos decidido ser papis , es mi primer mes de búsqueda y solo lo hemos echo dos veces sin protección, y hoy cuatro días después de la primera relación sin nada, me han salido granitos alrededor de los pezones y la areola a momentos la veo más grande k normalmente, no se si es verdad o es porque ya he leído tanto del tema que veo cosas donde no las hay, espero quedarme pronto, porque siempre he tenido el miedo a no poder tener hijos... Bueno pues empiezo este camino y quería compartirlo con vosotras porque creo que así es mucho más fácil y aquí puedo hablar cosas que con nadie comparto, gracias a todas!!!

Y
yanqin_6407544
25/3/13 a las :21
En respuesta a sandu_8875487

Son dudaas!
mi periodo fue hace 2 semanas y como 5 dias, me llega cada 28 a 30 dias. Desde hace 3 dias, tengo un dolor en mi ovario izquierdo solo cuando me presciono y hoy en la tarde senti como si me estuvieran metiendo un alfiler, punzadas. Me duelen los pechos pero es tanto. Me realize una prueba pero es de detencio temprana algo asi q se supone q la hiciera lo mas antes 5 dias de mi periodo y creo q fue muy rapido. Pero dio negativo y entoces no se porque me siento asi. Es muy temprano para sentir esos sintomas si fuera por el periodo.

Umm
Por las fechas yo diria que son sintomas de ovulacion hay meses que se sienten mas todo por accion de las hormonas. De todas formas antes de tener retraso y unos 10 dias despues de este no vale la pena hacer test para q tengas un rtado claro y quedes 100% segura

Y
yanqin_6407544
25/3/13 a las :27
En respuesta a an0N_957937499z

Sintomas
hola chicas!
Tengo 25 años y hasta ahora que me noto sintomas de embarazo no habia pensado en la posibilidad de ser mama, pero me hace mucha ilusion,quiero un positivo!!
mi ultima regla fue el 4 de marzo y he tenido relaciones sin eyaculacion el 14, 15 y 18 de marzo. mis sintomas son: ir al baño a hacer pis mas veces al dia, tengo la barriga hinchada, unos burbujeos en el bajo vientre, pesadez de estomago y ardor despues de comer, mayor sensibilidad en los pechos y las aureolas mas grandes y con pupitas, ademas de que se me marcan mas las venas.
espero mi regla para el 2 de abril pero se me esta haciendo larguisimo. espero mi positivo. gracias por las respuestas. Un saludo!!

Perdon
Pero quieres lograr el +++ sin eyaculacion? No se pero sin con ella no lo logramos sin ella como planeas hacerlo no entiendo

S
sandu_8875487
25/3/13 a las :31
En respuesta a yanqin_6407544

Umm
Por las fechas yo diria que son sintomas de ovulacion hay meses que se sienten mas todo por accion de las hormonas. De todas formas antes de tener retraso y unos 10 dias despues de este no vale la pena hacer test para q tengas un rtado claro y quedes 100% segura

Ohhh
Ohhh, es que nunca habia tenido esos sintomas. Pero Gracias !

Y
yanqin_6407544
25/3/13 a las :31
En respuesta a wadii_8429241

Hola a todaaaaaaaaas
Día 24 de mi ciclo......

no desesperemoooos... cerremos los ojos y pensemos en otra cosa.. alguien se esta volviendo loca como yoo..?? jaja alguien tiene el remedio a esta desesperada respuesta de que NO LLEGUEEEEE--??

que tengan buen diaaa

Loca al 100%
Si no es xq la esperaba xra el 1 de marzo no sabria cuantos dias de retraso tengo...tuve un flujo cafe rosa tan escaso comenzo el.4 de marzo duro unos 3 dias no se si esa fue la W si aun tengo chance de ver ++++ tareas igual hicimos con mucho amorr espero que llegue el 3 de abril y tipo 10 si aun no llega hare mi test y deseo anhelo poder gritar SERE MAMA

E
eulogi_7029823
25/3/13 a las :38

8 días de falta
Hola chicas. Os cuento, llevo ya 8 días de retraso y un test negativo en el quinto día de falta. Tengo el martes un análisis de sangre beta pero hasta el día 4 de abril no me dan los resultados. Mis ciclos son regulares y última regla fue el 17 de febrero. El día 3 de marzo tuvimos relaciones sin protección y a la semana manche un flujo marrón durante dos días. Me noto el vientre hinchado por las tardes y dolores como si fuesen gases. Además de pinchazos en los ovarios. El pecho le tengo inflamado y las aureolas las tengo más grandes y oscuras y alrededor de los pezones me han salido como granitos. En mi anterior embarazo no me dió positivo el test hasta que no estuve de cuatro semanas. Espero que esta vez me pase igual porque sino no entiendo porque se me está retrasando tanto la regla....

R
radia_10022045
25/3/13 a las 1:13
En respuesta a lynn_9572717

Flacaa
Hazte un test para salir de dudas...si te saliera negativo ves al ginea ver el te dira o te ara lo que sea necesario...pero si no lo buscas...CUIDATE!!!!!!!!!!! nunca se sabe cuando puede venir...
Dinos con lo que sea...un beso

2 años de busqueda
Hola chicas mi nombre es Yuliana, tengo 27 años y 3 de casada! Mi esposo y yo llevamos 2 años de busqueda sin resultados! Fui donde mi gine y me dijo q tengo ovario poliquistico y aparte de eso sufro de tiroides!! En este momento ando con mis hormonas mas locas q nunca! Desde febrero me llega el periodo 3 veces al mes! Es decir me llego el 6 fe febrero y se me fue el 18 me volvio a llegar el 20 y se me fue el 25 y me llego de nuevo el 28!! Ahora en marzo el igual! Se me fue el 6 de marzo y me volvio a llegar el 9 hasta el 18!! Y me volvio a bajar ayer 21!! Ya tengo mi cita con la gine el 4 de abril! Espero que ella me ayude! Ya q me estoy desesperando! Y creo q hasta la esperanza de ser MAMA se me ha disminuido!! Me ayuda mucho leerlas!!

Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo?? Y si pudo quedar embarazada!!

Abrazos a todas

Salu2

A
an0N_727923399z
25/3/13 a las 1:28

Hola chicas
yo hace 5 mese tuve un borto de 5 mese de gestación por malformaciones me cuide en el primer mes con píldora luego dure in mes cuidandome con condón y luego dos meces inyectándome ciclofemina me tocaba ponérmela el 28 de febrero y no lo ise como es normal con este medicamento tuve un retraso de de nueve días tuve que tomas remedios casero para que me bajara ya que me ise un test y me salio negativo me bajo el 26 de febrero y tuve relaciones sin protección 9/11/12 que me dicen es posible que pueda embarazarme me toca llegarme mañana 16 tuve un ligero manchado rosado sera el de la implantan ciento pinchazos en el bajo vientre mucha abre y sueño y tengo alimento seleccionados que es lo único que me apetece comen pero no tengo ningún cambio en mis pecho eso me preocupa por que en el otro embarazo antes del terrazo me dolían horrible ayúdeme

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 2:03
En respuesta a natali_9575760

Primer mes de búsqueda
Hola a todas!! tengo 26 años y después de 10 años con mi chico este mes hemos decidido ser papis , es mi primer mes de búsqueda y solo lo hemos echo dos veces sin protección, y hoy cuatro días después de la primera relación sin nada, me han salido granitos alrededor de los pezones y la areola a momentos la veo más grande k normalmente, no se si es verdad o es porque ya he leído tanto del tema que veo cosas donde no las hay, espero quedarme pronto, porque siempre he tenido el miedo a no poder tener hijos... Bueno pues empiezo este camino y quería compartirlo con vosotras porque creo que así es mucho más fácil y aquí puedo hablar cosas que con nadie comparto, gracias a todas!!!

Bienvenidad!!!
Yo tampoco llevo mucho aqui,
pero son unas chicas estupendas... y hacen del foro una maternity family!!!

Así que muchos animos, que nos tenemos las unas a las otras.. jeje ah por cierto susyng, ¿Cuanto llevas de retraso? o aún no hay retraso, nose si como dices vemos sintomas de tanto ansia de ser mama, pero por otro lado cada cuerpo es un mundo... observate, relax y ve tranquilita haciendo tus deberes jeje nos vas contando un besiito

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 2:05
En respuesta a yanqin_6407544

Loca al 100%
Si no es xq la esperaba xra el 1 de marzo no sabria cuantos dias de retraso tengo...tuve un flujo cafe rosa tan escaso comenzo el.4 de marzo duro unos 3 dias no se si esa fue la W si aun tengo chance de ver ++++ tareas igual hicimos con mucho amorr espero que llegue el 3 de abril y tipo 10 si aun no llega hare mi test y deseo anhelo poder gritar SERE MAMA

Ruedajer
Jejeje,,, tranquila chiquita... estamos todas iguales con la ansiada frase de... VOY A SER MAMÁ... parece que no llega pero algun dia tendra que ser nO¡¡???

Recemos porque así sea... buenas noches chicas!!! un besiiito fuerte a todas

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 2:11
En respuesta a radia_10022045

2 años de busqueda
Hola chicas mi nombre es Yuliana, tengo 27 años y 3 de casada! Mi esposo y yo llevamos 2 años de busqueda sin resultados! Fui donde mi gine y me dijo q tengo ovario poliquistico y aparte de eso sufro de tiroides!! En este momento ando con mis hormonas mas locas q nunca! Desde febrero me llega el periodo 3 veces al mes! Es decir me llego el 6 fe febrero y se me fue el 18 me volvio a llegar el 20 y se me fue el 25 y me llego de nuevo el 28!! Ahora en marzo el igual! Se me fue el 6 de marzo y me volvio a llegar el 9 hasta el 18!! Y me volvio a bajar ayer 21!! Ya tengo mi cita con la gine el 4 de abril! Espero que ella me ayude! Ya q me estoy desesperando! Y creo q hasta la esperanza de ser MAMA se me ha disminuido!! Me ayuda mucho leerlas!!

Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo?? Y si pudo quedar embarazada!!

Abrazos a todas

Salu2

Yuli....
Hola guapa, no desesperes eres aun super joven y tu momento llegará ya lo veras, me temo que en tu caso el mejor y correcto de los consejos te lo dara tu gine... ya no te queda mucho al 4 de abril, mantente entretenida hasta entonces centrate en ti y en tu esposo, llenaros de amor y cariño para hacer estos dias más llevaderos...

Mucho animo de corazon

UN beso

X
xenxo_6208463
25/3/13 a las 2:12

Soy nueva en el foro
holas chicas soy nueva en el foro, les cuento mi experiencia hace un año tuve un embarazo embrionario y tuve que someterme a perdor con pastillas dilatadoras que por cierto fue una tortura, al pareces despues de un año realmente clavaditos estoy esperando mi bb lo vengo intentando desde noviembre con zimaquin ( omifin) me hice la prueba de orina ayer y me salio + pero no me quiero hacer ilusiones asi que esperare que pasen estas fechas de feriado aqui en peru para poder hacerme el analisis de sangre y estar completamente segura

Y
yuri_9686360
25/3/13 a las 2:25

Saludos
Bueno ante todo espero que estn bien, le mando mucho animo a sully, lauragaz, bibivigo y demas chicas del foro.

Deciros que he perdido a mi lentajita de 4 semanitas y medio. Como todas sabeis enferme, y con muy mala pata ya que me afecto a los pulmones, he estado ingresada en la uvi 4 dias, porque respiraba muy mal y la fiebre no bajaba de entre 39 y 40. Aun estoy ingresada pero espero que para mañana me den la ansiada alta para descansar en mi casa.

Respecto a la busqueda de lentejita me quedo parada un par de meses ya que debo seguir medicandome con aerosoles y antibioticos de forma intermitente. Tambien me mandaron anticonceptivas tras la perdida. Aunque en cuanto este mejor volvere a andar por el foro para poder charlar con todas, no me voy a ir a pesar del descanso obligatorio en la busqueda.

A
anahi_6044046
25/3/13 a las 3:04

hoola chicas...
hola chicas tiempo sin escribir,el trabajo full y triste por no tener mi ++ el mes pasado ya que llego mi periodo a los 33 dias de ciclo ... Este mes he hecho muy bn los deberes trato de no pensar en mis deseos de ser madre pero es muy dificil .. No espero mi periodo para el 5 de abril .. vamos chicas aniimo y q podamos conseguir nuestro hermoso +..

Y
yanqin_6407544
25/3/13 a las 4:19

Contando dias
En estos dias me voy de vacas se ha retrasado la.fecha por.trabajo de mi esposo pero jajaja ya soy experta en retrasos regramos domingo asi q.estare distraida y solo me quedan 3 dias de espera no veo la hora q sea 3de abril si ha de llegar que llegue al 100% no a medias para no dar lugar a dudas que si fue implantacion o que se fue perdida. Si no llega el 10 estare haciendome un test acudire al seguro no voy a gastar mas en TE. Sicosintomas dolor en los senos, nauseas, super sensible con la.noticia del retraso del viaje llore como chiquilla espero q no llegue la W ya que voy a la playa y que pereza usar tampones....nos hablamos el 1 las.voy a.extranar a todas y con mas cariño a Luz, Sully que me han ayudado tanto y a todas en si somos una.ciberfamilia

M
maryan_8177659
25/3/13 a las 8:29

Positivoooooooooooooo
Hola chicas... el sábado por la tarde noche, después de no aguantar más y con un día de retraso, fui a la farmacia y me compré un test de embarazo. Cuando llegué a casa me lo hice inmediatamente. Ponía que había que esperar 3 minutos pero en menos de uno aparecieron las dos rayitas rosas. Estoy todavia que no me lo termino de creer porque encima ha sido a la primera vez que lo hemos intentado.

Bueno voy con mis sintomas... los deberes fueron el día 3 de marzo. A los dos o tres días empecé a tener dolor de ovarios. No le dí importancia porque de hecho ni me imaginaba lo que iba a ocurrir luego jajajajaj. Pues bien esos dolores no me han abandonado desde entonces hasta hace un par de días que es un dolor que casi ni aprecio. A la par se me inflamaron las tetas y me empezaron a doler bastante. A dia de hoy casi no me duelen pero siguen un poco más grandes de lo normal. Tuve dos o tres días de estómago revuelto y ardores. Una noche estaba llorando de la risa pero hubo un momento que no sabia si lloraba o reía y desde hace tres o cuatro días no hago más que ir al baño a mear. Ahora estoy notando algo de extreñimiento.

Espero haberos ayudado. Un besazo para todas.

M
maryan_8177659
25/3/13 a las 8:33
En respuesta a maryan_8177659

Positivoooooooooooooo
Hola chicas... el sábado por la tarde noche, después de no aguantar más y con un día de retraso, fui a la farmacia y me compré un test de embarazo. Cuando llegué a casa me lo hice inmediatamente. Ponía que había que esperar 3 minutos pero en menos de uno aparecieron las dos rayitas rosas. Estoy todavia que no me lo termino de creer porque encima ha sido a la primera vez que lo hemos intentado.

Bueno voy con mis sintomas... los deberes fueron el día 3 de marzo. A los dos o tres días empecé a tener dolor de ovarios. No le dí importancia porque de hecho ni me imaginaba lo que iba a ocurrir luego jajajajaj. Pues bien esos dolores no me han abandonado desde entonces hasta hace un par de días que es un dolor que casi ni aprecio. A la par se me inflamaron las tetas y me empezaron a doler bastante. A dia de hoy casi no me duelen pero siguen un poco más grandes de lo normal. Tuve dos o tres días de estómago revuelto y ardores. Una noche estaba llorando de la risa pero hubo un momento que no sabia si lloraba o reía y desde hace tres o cuatro días no hago más que ir al baño a mear. Ahora estoy notando algo de extreñimiento.

Espero haberos ayudado. Un besazo para todas.

Se me ha olvidado
Comentaros tambien que se me ha olvidado mencionar que había días que tenía el corazón a 100 por hora y dolor de riñones un par de días antes de la no warry.

G
gleice_6428952
25/3/13 a las 9:56

Murcianilla
MATEGAR, enhorabuena! Me alegro mucho.

A mí me vino anoche, pero bueno, es la primera vez que intento quedarme embarazada y el primer mes tras haber dejado las pastillas, así es que, con la muy guarra entre mis piernas, a esperar que se vaya y que lleguen los días fértiles para ponerme en marcha de nuevo, aunque caerán, como decís, deberes de por medio y constantes jejej.

TATPRINCES, bienvenida. Los médicos dicen que al negativo puede fallar pero que lo raro es que falle dando positivo, así es que... No obstante, supongo qeu ser precavida es lo mejor. Espero por aquí la noticia a voz abierta. UN saludillo y ánimo!
SUSYNG, como has leído, yo también es el primer mes de búsuqeda, aunque anoche me llegó la guarrindonga, así es que nada. He estado también con anticonceptivos bastantes años. Así es que ya he calculado mis días fértiles y a esperar a que uno de los bichitos de mi pareja se ponga firme y le dé por pegarle una paliza al óvulo y entrar en él.
Tras dejar los anticonceptivos he tenido síntomas muy similares a los del embarazo, pero ya iba prevista de que podía ser por los cambios hormonales: pecho inflamado, irritabilidad y sensibilidad en los pezones. También vientre inflamado y granitos pero lo bueno es que no he tenido desajustes en el período. No obstante, el que para mí haya sido no quiere decir que a ti no te pueda dar un positivo, ojalá. Además eres bastante joven y so es un punto a tu favor en cuanto a fertilidad jeje.
Respecto a los anticonceptivos, si los has tomado, los médicos dicen, a mí me lo afirmaron, que el dejarlos, no interrumpen nada, tu fertilidad se pone al día desde el primer momento que los dejas.
Yo estoy tomando un complejo vitamínico para preparar mi cuerpo ante el futuro embarazo. ¿Tomas alguno? Es por la prevención de malformaciones, como espina bífida en el futuro bebé.
Cualquier cosita, me puedes preguntar.

A
an0N_833613299z
25/3/13 a las 9:56

Por si os puede ayudar...
Hola chicas,
Cuando estaba buscando quedarme embarazada me pasaba horas leyendo este foro...ahora con el peque apenas tengo tiempo. Si tenéis cualquier duda del embarazo podéis preguntarme lo que queráis. A mi me encantaba que me respondieran. Escribo un blog con cosas para embarazadas,como lograr el embarazo sobretodo y maternidad en general. Se llama maternidadypsicologia. Si alguna se pasa por ahí espero que le guste, y si no, por aquí nos vemos. Un beso para todas.

E
eulogi_7029823
25/3/13 a las 10:01

9 dias ya....
Hola chicas. Ya estoy en el noveno día de falta y ni rastro de ella.... Nosotros tambn llevamos poco tiempo buscando otro bebe pero es la primera falta que tengo. El caso esque el viernes el test me dió negativo y no me quiero llevar más chascos con los test asique me tocará seguir esperando a ver qué dice el análisis de sangre que me haré mañana. Espero tener pronto mi positivo!!!

Y
yaira_8505190
25/3/13 a las 10:09
En respuesta a lynn_9572717

Aroita
Pues yo bien...con los deberes hechos,pocos pero hechos, ahora solo me queda esperar una semana para ver el resultado...Estos dias noto dolorcitos pero nada fuera de lo normal de los otros meses asi que ...no me hago ilusiones asta el dia de...

Un beso wapa

Susana.
yo tb tengo pocos deberes y la verdad es ke tampoko ando muy ilusionaada!! pero bueno todo puede ser!!!
Espero ke este sea nuestro mes...y6 si no pues nada,seguimos kon la buskeda no??? jejejee
Ami me kedan por lo mens 10 dias para mi no warry!!
ainnnss nenita ke despacio pasan los dias...ufff!!

G
gleice_6428952
25/3/13 a las 10:13

Murcianilla
PSICO711, claro que le echaré un vistazo, seguro qeu está genial. Todo lo que sea aportar información nos viene bien y es de agradecer, sobre todo, en estos momentos en los que tantas respuestas necesitamos. Gracias.
JESSYGM, no desesperes. Puede ser o no, pero la postura que has decidido tomar es la mejor, la paciencia dentro de la impaciencia, ya sabrás por experiencia que dar vueltas innecesariamente a la cabeza puede ser un bloqueo ante el futuro embarazo deseado.

Y
yaira_8505190
25/3/13 a las 10:19
En respuesta a maryan_8177659

Positivoooooooooooooo
Hola chicas... el sábado por la tarde noche, después de no aguantar más y con un día de retraso, fui a la farmacia y me compré un test de embarazo. Cuando llegué a casa me lo hice inmediatamente. Ponía que había que esperar 3 minutos pero en menos de uno aparecieron las dos rayitas rosas. Estoy todavia que no me lo termino de creer porque encima ha sido a la primera vez que lo hemos intentado.

Bueno voy con mis sintomas... los deberes fueron el día 3 de marzo. A los dos o tres días empecé a tener dolor de ovarios. No le dí importancia porque de hecho ni me imaginaba lo que iba a ocurrir luego jajajajaj. Pues bien esos dolores no me han abandonado desde entonces hasta hace un par de días que es un dolor que casi ni aprecio. A la par se me inflamaron las tetas y me empezaron a doler bastante. A dia de hoy casi no me duelen pero siguen un poco más grandes de lo normal. Tuve dos o tres días de estómago revuelto y ardores. Una noche estaba llorando de la risa pero hubo un momento que no sabia si lloraba o reía y desde hace tres o cuatro días no hago más que ir al baño a mear. Ahora estoy notando algo de extreñimiento.

Espero haberos ayudado. Un besazo para todas.

Mategar
felicidaaaaaaaadessss!!!! ainss da gusto leer nuevos positivos,me da muxo animo jejeje

ahora a kuidarse muxo y a ke te kuiden,para ke esa lentejita salga la mar de bien!!!

yo estoy a diez dias o asi de ke me baje o no,asi ke a esperar.lo ke si me a pasado desde ayer,es ke me levante kon muxa hambre,ayer por ejemplo me komi dos tostadas y un vaso de leche manxado kon una cucharadita de cafe y hoy e visto la tortilla de patatas ke hice anoxe y e tenido ke komer un caxito y me a sabido a gloria,despues me e bebido la lexe manxada y al ratin e sentido un pokito de angustia...pero yo creeo ke es psikologiko lo mio! lo del korazon hoy me a pasado!!! pero lo dixo aun me kedan 10 dias pa la warry y pienso ke todo son sintomas del deseo de ser mama !!!

Y
yaira_8505190
25/3/13 a las 10:23
En respuesta a yuri_9686360

Saludos
Bueno ante todo espero que estn bien, le mando mucho animo a sully, lauragaz, bibivigo y demas chicas del foro.

Deciros que he perdido a mi lentajita de 4 semanitas y medio. Como todas sabeis enferme, y con muy mala pata ya que me afecto a los pulmones, he estado ingresada en la uvi 4 dias, porque respiraba muy mal y la fiebre no bajaba de entre 39 y 40. Aun estoy ingresada pero espero que para mañana me den la ansiada alta para descansar en mi casa.

Respecto a la busqueda de lentejita me quedo parada un par de meses ya que debo seguir medicandome con aerosoles y antibioticos de forma intermitente. Tambien me mandaron anticonceptivas tras la perdida. Aunque en cuanto este mejor volvere a andar por el foro para poder charlar con todas, no me voy a ir a pesar del descanso obligatorio en la busqueda.

Yamilas
Espero ke te mejores pronto,es muy triste perder un embarazo pero no estabas fuerte tampoko para yevarlo a cabo! asi ke a deskansar,a tomare los medikamentos y dentro de pokito a ponerse manos a la obra!!!! aki te estamos esperando kon los brazos abiertos kerida yamila!! un besazo muy fuerte y muxo animo

A
almira_8658366
25/3/13 a las 10:25

Holaaa!!
Pues como no, aqui estoy otra mañanita más para decir que es mi tercer dia de retraso pero desde el primer tngo uno dolores en el abdomen...

K
kenya_9038597
25/3/13 a las 12:05


a tres dias de la regla... y no tengo sintomas de nada ni de embarazo ni de regla.... no se....

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 12:18
En respuesta a an0N_833613299z

Por si os puede ayudar...
Hola chicas,
Cuando estaba buscando quedarme embarazada me pasaba horas leyendo este foro...ahora con el peque apenas tengo tiempo. Si tenéis cualquier duda del embarazo podéis preguntarme lo que queráis. A mi me encantaba que me respondieran. Escribo un blog con cosas para embarazadas,como lograr el embarazo sobretodo y maternidad en general. Se llama maternidadypsicologia. Si alguna se pasa por ahí espero que le guste, y si no, por aquí nos vemos. Un beso para todas.

Psico!
Muchas gracias de verdad, lo cierto es que si que se agradece recibir apoyo...

Muchas gracias y le echaré un vistazo muaks

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 12:20
En respuesta a maryan_8177659

Positivoooooooooooooo
Hola chicas... el sábado por la tarde noche, después de no aguantar más y con un día de retraso, fui a la farmacia y me compré un test de embarazo. Cuando llegué a casa me lo hice inmediatamente. Ponía que había que esperar 3 minutos pero en menos de uno aparecieron las dos rayitas rosas. Estoy todavia que no me lo termino de creer porque encima ha sido a la primera vez que lo hemos intentado.

Bueno voy con mis sintomas... los deberes fueron el día 3 de marzo. A los dos o tres días empecé a tener dolor de ovarios. No le dí importancia porque de hecho ni me imaginaba lo que iba a ocurrir luego jajajajaj. Pues bien esos dolores no me han abandonado desde entonces hasta hace un par de días que es un dolor que casi ni aprecio. A la par se me inflamaron las tetas y me empezaron a doler bastante. A dia de hoy casi no me duelen pero siguen un poco más grandes de lo normal. Tuve dos o tres días de estómago revuelto y ardores. Una noche estaba llorando de la risa pero hubo un momento que no sabia si lloraba o reía y desde hace tres o cuatro días no hago más que ir al baño a mear. Ahora estoy notando algo de extreñimiento.

Espero haberos ayudado. Un besazo para todas.

Mategar!!!
Felicidades bonita!!!!!

Que alegria de verdad... y a la primera!!! woowwww... congratulation a tí y a tú pareja, que eficiencia!!

Bueno a disfrutarlo mucho, muchisimo y a cuidarte, ya sabes ácido fólico, yodo... y demás vitaminas que pueda considerar tu matrona/gine... ayyy que biennn

CUando tienes tu primera revisión???

Mantennos informadas, un abrazooooo

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 12:23
En respuesta a yanqin_6407544

Contando dias
En estos dias me voy de vacas se ha retrasado la.fecha por.trabajo de mi esposo pero jajaja ya soy experta en retrasos regramos domingo asi q.estare distraida y solo me quedan 3 dias de espera no veo la hora q sea 3de abril si ha de llegar que llegue al 100% no a medias para no dar lugar a dudas que si fue implantacion o que se fue perdida. Si no llega el 10 estare haciendome un test acudire al seguro no voy a gastar mas en TE. Sicosintomas dolor en los senos, nauseas, super sensible con la.noticia del retraso del viaje llore como chiquilla espero q no llegue la W ya que voy a la playa y que pereza usar tampones....nos hablamos el 1 las.voy a.extranar a todas y con mas cariño a Luz, Sully que me han ayudado tanto y a todas en si somos una.ciberfamilia

Ruedajer!!
Disfruta mucho de tu esposo y de ti y desconecta.. te echaremos de menos.. y aqui te esperamos todas de brazos abiertos...

Un besito fuerte y a cuidarse mucho... te deseo exito de corazon y que vuelvas con buenas noticias muy positivas... ++++++++++

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 12:26
En respuesta a anahi_6044046

hoola chicas...
hola chicas tiempo sin escribir,el trabajo full y triste por no tener mi ++ el mes pasado ya que llego mi periodo a los 33 dias de ciclo ... Este mes he hecho muy bn los deberes trato de no pensar en mis deseos de ser madre pero es muy dificil .. No espero mi periodo para el 5 de abril .. vamos chicas aniimo y q podamos conseguir nuestro hermoso +..

Nany!!
Hola bonita...

te entiendo prefectamente, de veras yo soy monotema, voy mirando a todos los carritos de bebes, miro y remiro las fotos de FB de los bebes de mis amigas... y no dejo de preguntarme cuando llegara mi momento, se que así es muyyy dificil desestresarme y no ansiarme, pero no sé como quitarme de la cabeza, es que es algo innato que despierta en las mujeres, nuestro reloj biológico, llegado a un punto no lo podemos detener... te mando un abrazo... ains que tonti estoy al escribir esto me entra ganitas de llorar y todo!! Un besiiito sientete arropada, que te damos nuestro apoyo moral

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 12:29
En respuesta a yuri_9686360

Saludos
Bueno ante todo espero que estn bien, le mando mucho animo a sully, lauragaz, bibivigo y demas chicas del foro.

Deciros que he perdido a mi lentajita de 4 semanitas y medio. Como todas sabeis enferme, y con muy mala pata ya que me afecto a los pulmones, he estado ingresada en la uvi 4 dias, porque respiraba muy mal y la fiebre no bajaba de entre 39 y 40. Aun estoy ingresada pero espero que para mañana me den la ansiada alta para descansar en mi casa.

Respecto a la busqueda de lentejita me quedo parada un par de meses ya que debo seguir medicandome con aerosoles y antibioticos de forma intermitente. Tambien me mandaron anticonceptivas tras la perdida. Aunque en cuanto este mejor volvere a andar por el foro para poder charlar con todas, no me voy a ir a pesar del descanso obligatorio en la busqueda.

Yamila!!
Hola linda..

Vaya, lo siento mucho... te deseo que te recuperes pronto y te envio mucha fuerza, primero debes mejorarte y cuidar tu cuerpito, para estar optima en unos meses y poder recibir a tu bebe en un vientre confortable y sanito, para darle lo mejor de ti...

Un abrazoooo fuerte!!!! besitossss ánimo y mucha suerte

Y
yurima_8043642
25/3/13 a las 12:37

Chicas.... negativo, pero no entiendo!!!
Hola a todas...

Bueno esta mañana me hice el test, negativo, os cuento la semana pasada se me adelanto unos dias la regla, cosa que nunca me pasa, y no fue regla sino que manche, marron rosa marron y solo 3 días... el pecho super hinchado y los pezones moraitos, con picor y puntitos blancos dentro de el, aún a dia de hoy... yo pense que ese sangrado entre que fue escaso y adelantado fue implantación, el test dice que es negativo, hoy hace 6 días del sangrado que tuve, así que ahora estoy preocupada a ver si ha sido embarazo psicológico con mis ganas de ser mamá... o tendré algo malo en el pecho??? ustedes que creenn... que miedito de verdad y que rabia me da que seamos tan misteriosas... un besooo

E
eulogi_7029823
25/3/13 a las 13:02

Dudas, dudas y más dudas....
Chicas, el viernes fui a mi doctora a tras de la seguridas social y la dije que llevaba 5 días de retraso, que soy super regular y que estabamos buscando un embarazo. También la dije que el test me dió negativo. Me dijo que los test sueleb ser bastante fiables, que serían imaginaciones mias los síntomas que tengo, y qie mejor hacer una beta pero que saldría seguro negativo.... La dije q de todas formas al estar buscandolo yo pensaba que sería conveniente que me recetara el ácido fólico, porque tengo entendido que hay q empezar a tomarlo cuando empiezas la búsqueda. Total que me dió largas y me dijo que en la análitica veríamos a ver que pasa.... Realmente estoy empezando a prepcuparme... Nunca había tenido tanto retraso en el periodo ni había tenido los síntomas que tengo. Qué opináis vosotras??

A
an0N_957937499z
25/3/13 a las 13:02

Mala noche
Muchas felicidades a esos positivooss!!! las que estamos esperando no desesperemos y las que le bajo la warry, a intentarlo de nuevo!!
yo esta noche he dormido fatal, tenia un malestar en la barriga que no me dejaba dormir, pero no se parecia al dolor de ovarios normal que suelo tener. No se explicarlo era muy raro. Y al despertar lo seguia teniendo. No espero mi regla para el 2 ... a ver que sucede!!

A
an0N_957937499z
25/3/13 a las 13:07
En respuesta a eulogi_7029823

Dudas, dudas y más dudas....
Chicas, el viernes fui a mi doctora a tras de la seguridas social y la dije que llevaba 5 días de retraso, que soy super regular y que estabamos buscando un embarazo. También la dije que el test me dió negativo. Me dijo que los test sueleb ser bastante fiables, que serían imaginaciones mias los síntomas que tengo, y qie mejor hacer una beta pero que saldría seguro negativo.... La dije q de todas formas al estar buscandolo yo pensaba que sería conveniente que me recetara el ácido fólico, porque tengo entendido que hay q empezar a tomarlo cuando empiezas la búsqueda. Total que me dió largas y me dijo que en la análitica veríamos a ver que pasa.... Realmente estoy empezando a prepcuparme... Nunca había tenido tanto retraso en el periodo ni había tenido los síntomas que tengo. Qué opináis vosotras??

No te preocupes
Es posible que estes embarazada aunque el test haya dado negativo. A mi hermana le dio negativo 3 vecesvy estaba embarazadisima de mi sobrino.Espera unos dias y vuelve a haccertelo. De todas formas, me parecio un poquito grosera la falta de interes de los medicos, hacia ti, tu "posible" embarazo y tus ganas de quedarte embarazada. un saludoo

E
eulogi_7029823
25/3/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_957937499z

No te preocupes
Es posible que estes embarazada aunque el test haya dado negativo. A mi hermana le dio negativo 3 vecesvy estaba embarazadisima de mi sobrino.Espera unos dias y vuelve a haccertelo. De todas formas, me parecio un poquito grosera la falta de interes de los medicos, hacia ti, tu "posible" embarazo y tus ganas de quedarte embarazada. un saludoo

Eso espero!!!!
Eso espero yo también. En mi anterior embarazo me dió el primer positivo cuando ya estaba de cuatro semanas... Pero no tenía ningún síntoma, ni naúseas, ni mareos, ni fatiga, ni vientre hinchado.... Nada. Y ahora tengo los síntomas pero no tengo el positivo!!! Espero que sea un positivo y no nada malo!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir