Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 20:14
En respuesta a gilen_9385631

me adelante
YA vomite....

Soy de las que les da pavor los vomitos...y veanme...todas las mañanas (aunque apenas van dos) tengo que sacar el desayuno...me choca...ya que no me gusta de verdad odio...le temo...y no se que mas al vomito...

Ni modos mi pequeñ@ esta haciendo de las suyas...y yo aguantarme

Luzzzzzzzzzzz!!!
aiinss veo ke ya empezaron los vomitos...!!! pero bueno dentro de lo ke kabe te enkuentras bien no???

muxas gracias por tus palabras, eso espero ke despues de mi bautizo dios me de esa bendicion jeje

Espero ke estes disfrutando muxo de tu bebecito,kuidate muxoo!!! te kiero amiga,gracias por estar aki,por tus palabras, tus konsejos,por todo,eres un angel!!!

Ver también

G
gilen_9385631
21/3/13 a las 21:06

grace
Vaya, Gracias a Dios te ha dejado tranquila y ese princesito se esta portando a la altura. Hay de verdad asi quisiera estar yo sin ningun malestar y solo sueño y hambre jajaja

Pero yo seré de las que sufren de todo... pero no importa todo sea por esta lentejita. .ya estoy con los vomitos...empece ayer jajaja...en las mañanas unicamente...durante el dia no quiere comer cualquier cosa asi que como muy poquito...pero eso si...vitaminandome...mareos si...varias veces al día...y fijate es super raro...siento que todo me esta pasando muy rapido...es decir...la mayoria empieza con sus acchaques al 2do mes...en adelante....yo...voy algo adelantada jajajaj que hasta pense que sería de las que llevaria el embarazo bien tranquila...pero como que mi lentejita dijo...andale mamá...para que hablas antes de tiempo...jajajja

Digamos que tengo mes y medio...te imaginas ya con todo los males...jajaja, aparte...dices que apenas hace un mes empezaron a marcarse las venas en las bubis? yo ya las tengo asi...ya estan un poco mas grandes...y ya hay cambios en los pezones...Te digo!!! aveces me sorprendo y mi mamá también...hasta me dice que ya me ven con un poco de panzita...bueno pero eso le digo que debe ser por inflamación jijiji

Igual que tu lloro y me enojo a cada rato...mi esposo me comprende cuando lloro...pero no cuando me enojo eso si no le gusta jajajaj y me dice ya ve calmandote...a los 5 min estoy como si nada...joooo

Ay yo soy feliz ... sin achaques...tambien soy primeriza y bueno...aveces me imagino ya con la panzote y a mi esposo hablandole...dice que somos sus dos tesoros...esta super feliz...ambos lo estamos...y mi familia ni se diga...mi papa...mi esposo...piensan que es niño igual mi mamá...mi hermana y mi hermano al igual que yo...pensamos que es niña...pero no lo sabre hasta uff en junio me dijo el gine...tengo varios nombres que no se cual elegir jajaja

Ya narre toda una historia princesa muchos besos y abrazos

S
stella_7028510
21/3/13 a las 21:17
En respuesta a gilen_9385631

grace
Vaya, Gracias a Dios te ha dejado tranquila y ese princesito se esta portando a la altura. Hay de verdad asi quisiera estar yo sin ningun malestar y solo sueño y hambre jajaja

Pero yo seré de las que sufren de todo... pero no importa todo sea por esta lentejita. .ya estoy con los vomitos...empece ayer jajaja...en las mañanas unicamente...durante el dia no quiere comer cualquier cosa asi que como muy poquito...pero eso si...vitaminandome...mareos si...varias veces al día...y fijate es super raro...siento que todo me esta pasando muy rapido...es decir...la mayoria empieza con sus acchaques al 2do mes...en adelante....yo...voy algo adelantada jajajaj que hasta pense que sería de las que llevaria el embarazo bien tranquila...pero como que mi lentejita dijo...andale mamá...para que hablas antes de tiempo...jajajja

Digamos que tengo mes y medio...te imaginas ya con todo los males...jajaja, aparte...dices que apenas hace un mes empezaron a marcarse las venas en las bubis? yo ya las tengo asi...ya estan un poco mas grandes...y ya hay cambios en los pezones...Te digo!!! aveces me sorprendo y mi mamá también...hasta me dice que ya me ven con un poco de panzita...bueno pero eso le digo que debe ser por inflamación jijiji

Igual que tu lloro y me enojo a cada rato...mi esposo me comprende cuando lloro...pero no cuando me enojo eso si no le gusta jajajaj y me dice ya ve calmandote...a los 5 min estoy como si nada...joooo

Ay yo soy feliz ... sin achaques...tambien soy primeriza y bueno...aveces me imagino ya con la panzote y a mi esposo hablandole...dice que somos sus dos tesoros...esta super feliz...ambos lo estamos...y mi familia ni se diga...mi papa...mi esposo...piensan que es niño igual mi mamá...mi hermana y mi hermano al igual que yo...pensamos que es niña...pero no lo sabre hasta uff en junio me dijo el gine...tengo varios nombres que no se cual elegir jajaja

Ya narre toda una historia princesa muchos besos y abrazos

Me encanta leerte amigocha!
Oye... pues no creo que vayas nada adelantada en tus sintomas... mas bien ha de ser que te diste cuenta de tu embarazo super pronto y pues has estado conciente de ello. Me imagino que asi nos pasara a todas aqui en el foro.,. despues de leer tanto sintoma, sentimos que nos pasa todo eso cada mes jajaja incluso a las que no quedamos embarazada...

Pues cuidate muuuucho! Esa pancita ocupa reposo y tu tambien para compensar que no estas comiendo igual por lo de los asquitos!

Que alegria que es un bebe muy deseado y que todos en tu casa esten tan felices! Me imagino yo a mi esposo... es mas, aunque no este embarazada me dice que ya se imagina a nuestro bebe y le habla a mi panza! jajaja esa bien loco por su hijo y ya lo ama aunque no sabemos cuando llegue...

Estamos en contacto amiga... disfruta cada momento e incluso los de los asquitos porque son los que te hacen conciente de que ahi dentro esta un bebe creciendo rapidamente! <3 besitos !!!

S
stella_7028510
21/3/13 a las 21:20
En respuesta a gilen_9385631

me adelante
YA vomite....

Soy de las que les da pavor los vomitos...y veanme...todas las mañanas (aunque apenas van dos) tengo que sacar el desayuno...me choca...ya que no me gusta de verdad odio...le temo...y no se que mas al vomito...

Ni modos mi pequeñ@ esta haciendo de las suyas...y yo aguantarme

Dicen...
que tengas algo a la mano al levantarte para evitar las nauseas. He leido que la sal ayuda... y que seria buenisimo tener unas galletitas saladas en tu buro y comertelas antes de pararte de la cama! Vale la pena intentarlo para ver si se asienta la panzita!

Y
yoana_5477298
22/3/13 a las :46

Gracias chicas
Muchas gracias chicas ps la verdad ya no me hago ilusiones que sea lo que Dios quiera y ps la verdad hace 3 aNos antes de saber que estaba embarazada tuve ese sangrado pero pense que era mi periodo y estaba embarazada pero la verdad es que ya no me hago ilusiones les estare contando

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 1:05

Hola!
hola! estoy un poquito desesperada soy nueva aqui pero las leo desde hace ya un rato. LLevo 7 dias de retraso mi fase lutea siempre es de 13 a 14 dias y ya estoy en el 21 llevo 12 dias con temperaturas de 37 a 37.5 mi duda esq no tengo muchos sintomas, dicen q duele mucho los senos a mi siempre me duelen cuando me baja pero ahora nada ningun dia mi esposo dice q estan mas oscuros los pezones y la aureola y tengo algunos granitos. cuando se suponia me bajara tenia colicos pero mas suaves, ahorita ya no tengo aveces me dan piquetitos en los ovarios y siento como duro en la parte baja del abdomen pero nada mas tengo mucha acidez y gases y eestoy muy extriñida pero es todo loq tengo! me e mareado como 3 veces pero por las noches!! como a las 7 pm q salgo de trabajo. tambien me baja flujo blanco entre esposo y cremoso. me hize una prueba de embarazo a los 2 dias de falta y salio negativo ahorita me hic otra por la mañana y esta rarisimo!! me salen dos lineas pero sabemos q deben de ser 2 una frente a la c de control y otra frente a la t de los resultados pero estas me salen una sobre control y justo detras de esta pero del lado de la C osea como pegada al plastico otra super clara osea me refiero a q se ve super bien; pero frente a la T y toda su zona esta blanco!! no se que pensar no conozco a nadie q le haya pasado eso no se si este mal echa o si sea positivo o q ya no tengo para comprar otra prueba hasta el lunes!! ayudenme!!
puse la foto en mi perfil pero no se si se alcanze a ver! en fin les deseo tambien mucha suerte a todas!!

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 1:13
En respuesta a gilen_9385631

grace
Vaya, Gracias a Dios te ha dejado tranquila y ese princesito se esta portando a la altura. Hay de verdad asi quisiera estar yo sin ningun malestar y solo sueño y hambre jajaja

Pero yo seré de las que sufren de todo... pero no importa todo sea por esta lentejita. .ya estoy con los vomitos...empece ayer jajaja...en las mañanas unicamente...durante el dia no quiere comer cualquier cosa asi que como muy poquito...pero eso si...vitaminandome...mareos si...varias veces al día...y fijate es super raro...siento que todo me esta pasando muy rapido...es decir...la mayoria empieza con sus acchaques al 2do mes...en adelante....yo...voy algo adelantada jajajaj que hasta pense que sería de las que llevaria el embarazo bien tranquila...pero como que mi lentejita dijo...andale mamá...para que hablas antes de tiempo...jajajja

Digamos que tengo mes y medio...te imaginas ya con todo los males...jajaja, aparte...dices que apenas hace un mes empezaron a marcarse las venas en las bubis? yo ya las tengo asi...ya estan un poco mas grandes...y ya hay cambios en los pezones...Te digo!!! aveces me sorprendo y mi mamá también...hasta me dice que ya me ven con un poco de panzita...bueno pero eso le digo que debe ser por inflamación jijiji

Igual que tu lloro y me enojo a cada rato...mi esposo me comprende cuando lloro...pero no cuando me enojo eso si no le gusta jajajaj y me dice ya ve calmandote...a los 5 min estoy como si nada...joooo

Ay yo soy feliz ... sin achaques...tambien soy primeriza y bueno...aveces me imagino ya con la panzote y a mi esposo hablandole...dice que somos sus dos tesoros...esta super feliz...ambos lo estamos...y mi familia ni se diga...mi papa...mi esposo...piensan que es niño igual mi mamá...mi hermana y mi hermano al igual que yo...pensamos que es niña...pero no lo sabre hasta uff en junio me dijo el gine...tengo varios nombres que no se cual elegir jajaja

Ya narre toda una historia princesa muchos besos y abrazos

Luz....
Que bien te veo... a pesar de tus males, que sabiendo la causa son menos males....

De veras que da una ilusion leer post así... un besito fuerte guapa.. a cuidarse mucho y disfrutalo todo, que lo mereceis muaks bonita

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 1:17
En respuesta a an0N_692715999z

Hola!
hola! estoy un poquito desesperada soy nueva aqui pero las leo desde hace ya un rato. LLevo 7 dias de retraso mi fase lutea siempre es de 13 a 14 dias y ya estoy en el 21 llevo 12 dias con temperaturas de 37 a 37.5 mi duda esq no tengo muchos sintomas, dicen q duele mucho los senos a mi siempre me duelen cuando me baja pero ahora nada ningun dia mi esposo dice q estan mas oscuros los pezones y la aureola y tengo algunos granitos. cuando se suponia me bajara tenia colicos pero mas suaves, ahorita ya no tengo aveces me dan piquetitos en los ovarios y siento como duro en la parte baja del abdomen pero nada mas tengo mucha acidez y gases y eestoy muy extriñida pero es todo loq tengo! me e mareado como 3 veces pero por las noches!! como a las 7 pm q salgo de trabajo. tambien me baja flujo blanco entre esposo y cremoso. me hize una prueba de embarazo a los 2 dias de falta y salio negativo ahorita me hic otra por la mañana y esta rarisimo!! me salen dos lineas pero sabemos q deben de ser 2 una frente a la c de control y otra frente a la t de los resultados pero estas me salen una sobre control y justo detras de esta pero del lado de la C osea como pegada al plastico otra super clara osea me refiero a q se ve super bien; pero frente a la T y toda su zona esta blanco!! no se que pensar no conozco a nadie q le haya pasado eso no se si este mal echa o si sea positivo o q ya no tengo para comprar otra prueba hasta el lunes!! ayudenme!!
puse la foto en mi perfil pero no se si se alcanze a ver! en fin les deseo tambien mucha suerte a todas!!

Bienvenida...
Por lo que cuentas tus sintomas pintan genial xikita, que bien... pero si que es bien raro lo del test... es una lata, pero te va a tocar decirselo al medico que te aconseje y le expreses toda tu sintomatologia y lo sucedido con el test... y si vas a la farmacia donde lo contaste y se lo muestras para que te den una explicación...
te deseoo muchiiisima suerteeee un abrazo... y animate que yo diria 100 % es positivooo ainss que bienn!!!

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 1:21
En respuesta a yoana_5477298

Gracias chicas
Muchas gracias chicas ps la verdad ya no me hago ilusiones que sea lo que Dios quiera y ps la verdad hace 3 aNos antes de saber que estaba embarazada tuve ese sangrado pero pense que era mi periodo y estaba embarazada pero la verdad es que ya no me hago ilusiones les estare contando

Angelvilla!!
Bueno no te desanimes del todo xikita.... si además tu esto por lo que dices ya lo has vivido en tus carnes no???

Puedes contarnos, como fue hace 3 años ese sangrado? de días duración caracteristicas... y cuantos dias tras ese sangrado tardo en salirte el positivo? mUchisimas gracias y arriba esos animoss

Un abrazo

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 1:22
En respuesta a gilen_9385631

grace
Vaya, Gracias a Dios te ha dejado tranquila y ese princesito se esta portando a la altura. Hay de verdad asi quisiera estar yo sin ningun malestar y solo sueño y hambre jajaja

Pero yo seré de las que sufren de todo... pero no importa todo sea por esta lentejita. .ya estoy con los vomitos...empece ayer jajaja...en las mañanas unicamente...durante el dia no quiere comer cualquier cosa asi que como muy poquito...pero eso si...vitaminandome...mareos si...varias veces al día...y fijate es super raro...siento que todo me esta pasando muy rapido...es decir...la mayoria empieza con sus acchaques al 2do mes...en adelante....yo...voy algo adelantada jajajaj que hasta pense que sería de las que llevaria el embarazo bien tranquila...pero como que mi lentejita dijo...andale mamá...para que hablas antes de tiempo...jajajja

Digamos que tengo mes y medio...te imaginas ya con todo los males...jajaja, aparte...dices que apenas hace un mes empezaron a marcarse las venas en las bubis? yo ya las tengo asi...ya estan un poco mas grandes...y ya hay cambios en los pezones...Te digo!!! aveces me sorprendo y mi mamá también...hasta me dice que ya me ven con un poco de panzita...bueno pero eso le digo que debe ser por inflamación jijiji

Igual que tu lloro y me enojo a cada rato...mi esposo me comprende cuando lloro...pero no cuando me enojo eso si no le gusta jajajaj y me dice ya ve calmandote...a los 5 min estoy como si nada...joooo

Ay yo soy feliz ... sin achaques...tambien soy primeriza y bueno...aveces me imagino ya con la panzote y a mi esposo hablandole...dice que somos sus dos tesoros...esta super feliz...ambos lo estamos...y mi familia ni se diga...mi papa...mi esposo...piensan que es niño igual mi mamá...mi hermana y mi hermano al igual que yo...pensamos que es niña...pero no lo sabre hasta uff en junio me dijo el gine...tengo varios nombres que no se cual elegir jajaja

Ya narre toda una historia princesa muchos besos y abrazos

Que padre!
Que padre leerte soy nueva aquí pero muchas felicidades!! disfruta tus síntomas buenos o malos jaja son por tu hermoso bebe que llevas dentro!

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 1:26
En respuesta a yurima_8043642

Bienvenida...
Por lo que cuentas tus sintomas pintan genial xikita, que bien... pero si que es bien raro lo del test... es una lata, pero te va a tocar decirselo al medico que te aconseje y le expreses toda tu sintomatologia y lo sucedido con el test... y si vas a la farmacia donde lo contaste y se lo muestras para que te den una explicación...
te deseoo muchiiisima suerteeee un abrazo... y animate que yo diria 100 % es positivooo ainss que bienn!!!

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta si fui pero me dijeron q parece un positivo pero q esta muy raro q menhir repita el test jaja pero no tengo dinero para gastar de mas y mi esposo anda fuera y se llevo las tarjetas jaja nimodo creo q no me queda más q esperar a el lunes! Yo también siento q si lo único q se me hace raro es q leído q a todas les duelen los senos y los sienten sensibles como cuando les fuera a bajar y yo nada, bueno aveces en las noches siento como si me ardieran los pezones y como punzadas en lo demás pero si los toco no sueño ningún dolor.. Quien sabe también es cierto q cada mujer es un mundo!

H
hlima_7955554
22/3/13 a las 1:41

Ayuda busco un tengo retraso 5 dias y dos pruebas negatibas
Hola soy nueva... necesito su ayuda porfavor
soy casada tengo 22 años y mi esposo y yo buscamos un bb.... despues de casi un año de anticonceptivos deje de tomarlos en agosto de 2012 y pues en este año comenzamos la buskeda... me bajo pro ultima vez en feb16 y hasta la fecha nada, dos dias antes de mi periodo me hice la prueba de orina y dio negativo y hace 3 dias me hice la de sangre y salio negativo tambien ... he tenido sintomas cansancio, me da asko despues de la komida sobretodo el olor y cansancio lo k menos soporto es el dolor en lo pechos es komo ardor... pero nunka me habian dolido tanto... io soi regular kn flujo abundante y muchos colicos desde una semana antes de mi periodo pero ahora solo he sentido pekeños kalambritos ke duran muy poco i casi siempre me dan kuando ando recogiendo la casa o kamino mucho... ayer me al ir al baño note un likido muy claro de kolor marron i pense que me bajaria pero nada de nada .... la verdad io creo ke es negativo pero mi esposo dice que esperemos que el tiene mucha fe que me recomiendan??... tengo diagnostico de ovario poliquistico por eos usaba las pastillas pero el ginecologo nos dijo que intentaramos sin nada de medicamento i si nofuncionaba que ya empesariamos el tratamiento...
MIL GRACIAS

H
hlima_7955554
22/3/13 a las 1:47
En respuesta a an0N_692715999z

Hola!
hola! estoy un poquito desesperada soy nueva aqui pero las leo desde hace ya un rato. LLevo 7 dias de retraso mi fase lutea siempre es de 13 a 14 dias y ya estoy en el 21 llevo 12 dias con temperaturas de 37 a 37.5 mi duda esq no tengo muchos sintomas, dicen q duele mucho los senos a mi siempre me duelen cuando me baja pero ahora nada ningun dia mi esposo dice q estan mas oscuros los pezones y la aureola y tengo algunos granitos. cuando se suponia me bajara tenia colicos pero mas suaves, ahorita ya no tengo aveces me dan piquetitos en los ovarios y siento como duro en la parte baja del abdomen pero nada mas tengo mucha acidez y gases y eestoy muy extriñida pero es todo loq tengo! me e mareado como 3 veces pero por las noches!! como a las 7 pm q salgo de trabajo. tambien me baja flujo blanco entre esposo y cremoso. me hize una prueba de embarazo a los 2 dias de falta y salio negativo ahorita me hic otra por la mañana y esta rarisimo!! me salen dos lineas pero sabemos q deben de ser 2 una frente a la c de control y otra frente a la t de los resultados pero estas me salen una sobre control y justo detras de esta pero del lado de la C osea como pegada al plastico otra super clara osea me refiero a q se ve super bien; pero frente a la T y toda su zona esta blanco!! no se que pensar no conozco a nadie q le haya pasado eso no se si este mal echa o si sea positivo o q ya no tengo para comprar otra prueba hasta el lunes!! ayudenme!!
puse la foto en mi perfil pero no se si se alcanze a ver! en fin les deseo tambien mucha suerte a todas!!

Andamos en las mismas
solo que io no he tenido problemas kn la spruebas a mi si me arrojaron un negativo muy claro pero los sintomas uff... mi epsoso tmbn me dijo ke mis aureolas se ven mas obscuras y pss el ardor en mis cenos es mas fuerte que kuando me baja... i unos komo granitos al rededor de los pesones y los calambritos en el vientre me dan mas que nada cuendo hago mucha actividad como el aseo de la casa o al ir en el transporte publico...he notado mi temperatura corporal mas alta pero no me la he tomado es komo si tubiera un resfriado pro ke el cansancio me mata.... yo estoy esperando un poco mas por que aparte que no tengo dinero para otra prueba kiero k los resultados ssean mas confiables

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 2:31

vomito
ayer llegue del trabajo cene y al rato... pero no se porque y pase mala noche...pero con el neg en sangre, no queda mas que pensar sino que fue reflujo

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 2:34
En respuesta a hlima_7955554

Andamos en las mismas
solo que io no he tenido problemas kn la spruebas a mi si me arrojaron un negativo muy claro pero los sintomas uff... mi epsoso tmbn me dijo ke mis aureolas se ven mas obscuras y pss el ardor en mis cenos es mas fuerte que kuando me baja... i unos komo granitos al rededor de los pesones y los calambritos en el vientre me dan mas que nada cuendo hago mucha actividad como el aseo de la casa o al ir en el transporte publico...he notado mi temperatura corporal mas alta pero no me la he tomado es komo si tubiera un resfriado pro ke el cansancio me mata.... yo estoy esperando un poco mas por que aparte que no tengo dinero para otra prueba kiero k los resultados ssean mas confiables

Te entiendo
Yo hace 2 meses pensé q estaba y gaste como 500 pesos en pruebas la cosa fue q dure 4 días con un sangrado marrón insignificante y al 4 día me hice una prueba de sangre salió negativa y al otro día me bajo normal pensaba q era sabgrado de implantación y solo gaste a lo tonto ESta vez no e tenido ningún sangrado y luego esta prueba rara pues ya no se pero yo creo q para las 2 es mejor esperar e escuchado q 15 días de retraso lo más seguro es q estés embarazada o algo este mal en tía hormonas o algo entonces yo creo q deberíamos esperar a los 15 días para no gastar más tranquila si estas etas jaja sino ya vendrá sólo cuídate

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 2:36
En respuesta a yanqin_6407544

vomito
ayer llegue del trabajo cene y al rato... pero no se porque y pase mala noche...pero con el neg en sangre, no queda mas que pensar sino que fue reflujo

Pero..
Tu prueba fue casera o de sangre? Con cuantos días de retraso?

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 2:39
En respuesta a an0N_692715999z

Hola!
hola! estoy un poquito desesperada soy nueva aqui pero las leo desde hace ya un rato. LLevo 7 dias de retraso mi fase lutea siempre es de 13 a 14 dias y ya estoy en el 21 llevo 12 dias con temperaturas de 37 a 37.5 mi duda esq no tengo muchos sintomas, dicen q duele mucho los senos a mi siempre me duelen cuando me baja pero ahora nada ningun dia mi esposo dice q estan mas oscuros los pezones y la aureola y tengo algunos granitos. cuando se suponia me bajara tenia colicos pero mas suaves, ahorita ya no tengo aveces me dan piquetitos en los ovarios y siento como duro en la parte baja del abdomen pero nada mas tengo mucha acidez y gases y eestoy muy extriñida pero es todo loq tengo! me e mareado como 3 veces pero por las noches!! como a las 7 pm q salgo de trabajo. tambien me baja flujo blanco entre esposo y cremoso. me hize una prueba de embarazo a los 2 dias de falta y salio negativo ahorita me hic otra por la mañana y esta rarisimo!! me salen dos lineas pero sabemos q deben de ser 2 una frente a la c de control y otra frente a la t de los resultados pero estas me salen una sobre control y justo detras de esta pero del lado de la C osea como pegada al plastico otra super clara osea me refiero a q se ve super bien; pero frente a la T y toda su zona esta blanco!! no se que pensar no conozco a nadie q le haya pasado eso no se si este mal echa o si sea positivo o q ya no tengo para comprar otra prueba hasta el lunes!! ayudenme!!
puse la foto en mi perfil pero no se si se alcanze a ver! en fin les deseo tambien mucha suerte a todas!!

Marrifon
Hola hermosa bienvenidaa a nuestro forolongo!!! jiji
wow!!!!!! yo creo q tienes tu positivaso y bueno te dire que cada cuerpo y mujer somos un mundo, tengo 16+5 de embarazo y sin sintomas ni vomitos ni mareos nada de nada y al principio estaba preocupada porq oigo q todas vomitan y la ginecologa m despejo todas las dudas,y me tranquilizo mucho cada embarazo es distinto princesa, espero de corazon sea tu positivo

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 2:47
En respuesta a chenyi_6411786

Marrifon
Hola hermosa bienvenidaa a nuestro forolongo!!! jiji
wow!!!!!! yo creo q tienes tu positivaso y bueno te dire que cada cuerpo y mujer somos un mundo, tengo 16+5 de embarazo y sin sintomas ni vomitos ni mareos nada de nada y al principio estaba preocupada porq oigo q todas vomitan y la ginecologa m despejo todas las dudas,y me tranquilizo mucho cada embarazo es distinto princesa, espero de corazon sea tu positivo

Gracias!
Hola!! Mil gracias por tu bienvenida y felicidades por tu bebe!! Si tu pancita es la de la foto esta hermosa! Q padre! Ojalá q si esta súper raro el test pero son 2 líneas pero no me quiero ilusionar tanto porq se q se siente súper feo pero espero q si!! Ya el lunes confirmare

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 2:49
En respuesta a an0N_692715999z

Pero..
Tu prueba fue casera o de sangre? Con cuantos días de retraso?

en sangre
despues de 3 dias de retraso tuve el tan mencionado manchado cafe-rosadito cosa minima pero por 3 dias. prueba de orina neg el primer dia de retraso, a los 9 dias un falso positivo puedes ver las fotos http://album.enfemenino.com/album/906659/te-0.html...realmente la linea del positivo se ve con una mirada futurista jajaja no se ve mucho pero yo la vi, sully tambien la vio y otras chicas. con tantas dudas a 13 dias del retraso me hice el test en sangre y nada negativo. no se si ese flujo fue mi W, si fue una perdida y el positivo del test fue por embarazo bioquimico y por eso sale tan clara. pero el vomito de ayer me tomo por sorpresa, realmente no soy de las que vomitan, nunca ni por enfermedad ni por

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 2:58
En respuesta a an0N_692715999z

Hola!
hola! estoy un poquito desesperada soy nueva aqui pero las leo desde hace ya un rato. LLevo 7 dias de retraso mi fase lutea siempre es de 13 a 14 dias y ya estoy en el 21 llevo 12 dias con temperaturas de 37 a 37.5 mi duda esq no tengo muchos sintomas, dicen q duele mucho los senos a mi siempre me duelen cuando me baja pero ahora nada ningun dia mi esposo dice q estan mas oscuros los pezones y la aureola y tengo algunos granitos. cuando se suponia me bajara tenia colicos pero mas suaves, ahorita ya no tengo aveces me dan piquetitos en los ovarios y siento como duro en la parte baja del abdomen pero nada mas tengo mucha acidez y gases y eestoy muy extriñida pero es todo loq tengo! me e mareado como 3 veces pero por las noches!! como a las 7 pm q salgo de trabajo. tambien me baja flujo blanco entre esposo y cremoso. me hize una prueba de embarazo a los 2 dias de falta y salio negativo ahorita me hic otra por la mañana y esta rarisimo!! me salen dos lineas pero sabemos q deben de ser 2 una frente a la c de control y otra frente a la t de los resultados pero estas me salen una sobre control y justo detras de esta pero del lado de la C osea como pegada al plastico otra super clara osea me refiero a q se ve super bien; pero frente a la T y toda su zona esta blanco!! no se que pensar no conozco a nadie q le haya pasado eso no se si este mal echa o si sea positivo o q ya no tengo para comprar otra prueba hasta el lunes!! ayudenme!!
puse la foto en mi perfil pero no se si se alcanze a ver! en fin les deseo tambien mucha suerte a todas!!

bienvenida...ya decia yo q tu nick me sonaba extraño
cuando yo aun pensaba que iba a ser ++ le pregunte a un enfermera si era normal no sentir nada, me respondio que es lo mas normal que generalmente los sintomas aparecen mas claros a las 8 semanas, ademas cada una es un universo..trata de subir la foto en un album, en tu perfil no la pude ver. con mucha fe espera unos 2-4 dias para que la hormona suba y sea super claro y asi no gastas en balde en tantos test, esa leccion es facil de decir pero imposible de practicar. y recuerda que si estas embarazada Dios te cuidara la lentejita y si no con mucho amor este ciclo o el otro...cuando Dios quiera daremos en el punto.

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 3:01
En respuesta a yanqin_6407544

en sangre
despues de 3 dias de retraso tuve el tan mencionado manchado cafe-rosadito cosa minima pero por 3 dias. prueba de orina neg el primer dia de retraso, a los 9 dias un falso positivo puedes ver las fotos http://album.enfemenino.com/album/906659/te-0.html...realmente la linea del positivo se ve con una mirada futurista jajaja no se ve mucho pero yo la vi, sully tambien la vio y otras chicas. con tantas dudas a 13 dias del retraso me hice el test en sangre y nada negativo. no se si ese flujo fue mi W, si fue una perdida y el positivo del test fue por embarazo bioquimico y por eso sale tan clara. pero el vomito de ayer me tomo por sorpresa, realmente no soy de las que vomitan, nunca ni por enfermedad ni por

Ruedajer
Jajajaja supongo q tengo mirada futurista porq yo también la veo pero súper clarito lo raro es q en sangre también de negativo y ya con 13 días debería de salir yo creo.. Pero esta raro lo de tus vómitos no has ido a tu ginecóloga y q te hagan una ecoo yo creo q te quedaría esperar a el día q viene tu siguiente periodo si no llega tal vez algo estuvo mal en los análisis!! E leeido chavas q están embarazadas con negativos hasta en sangre!! No perdamos la esperanza pero tranquila espera o ve al ginecólogo

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 3:08
En respuesta a hlima_7955554

Ayuda busco un tengo retraso 5 dias y dos pruebas negatibas
Hola soy nueva... necesito su ayuda porfavor
soy casada tengo 22 años y mi esposo y yo buscamos un bb.... despues de casi un año de anticonceptivos deje de tomarlos en agosto de 2012 y pues en este año comenzamos la buskeda... me bajo pro ultima vez en feb16 y hasta la fecha nada, dos dias antes de mi periodo me hice la prueba de orina y dio negativo y hace 3 dias me hice la de sangre y salio negativo tambien ... he tenido sintomas cansancio, me da asko despues de la komida sobretodo el olor y cansancio lo k menos soporto es el dolor en lo pechos es komo ardor... pero nunka me habian dolido tanto... io soi regular kn flujo abundante y muchos colicos desde una semana antes de mi periodo pero ahora solo he sentido pekeños kalambritos ke duran muy poco i casi siempre me dan kuando ando recogiendo la casa o kamino mucho... ayer me al ir al baño note un likido muy claro de kolor marron i pense que me bajaria pero nada de nada .... la verdad io creo ke es negativo pero mi esposo dice que esperemos que el tiene mucha fe que me recomiendan??... tengo diagnostico de ovario poliquistico por eos usaba las pastillas pero el ginecologo nos dijo que intentaramos sin nada de medicamento i si nofuncionaba que ya empesariamos el tratamiento...
MIL GRACIAS


yo tambien tengo ovario poliquistico, pero solo eso no tengo el sindrome de ovario poliquistico, esa simple palabra pone la diferencia la mayoria de mujeres que tienen el sindrome NO ovulan...yo si, como se descubre con ecografias de seguimiento que traduce, vas con un gin especialista en fertilidad para que el teniendo en cuenta tus ciclos anteriores calcule en que fecha ovulas y te toman ecografias mas o menos dia de por medio para mirar si tienes foliculos, cuando vas a ovular y la ultima para confirmar si ovulaste. yo muchos meses hice la busqueda a ciegas, lo mejor es acudir con el ginecologo checar que todos los niveles hormonales esten correctos, las hormonas que juegan un papel principal son prolactina, progesterona, tsh pero el doc te dira en que fecha del ciclo debes hacer el examen. en cuanto a tu pregunta el test que hiciste antes de retraso no sirve. si tus ciclos son suponiendo de 28 dias, ovulaste el 2 de marzo de hay cuenta 15 dias y la prueba sera confiable. es decir que el neg de hace tres dias es muy confiable. pero como todo puede pasar, podria ser que hayas ovulado tarde muy tarde y el sangrado de ayer fuera implantacion, cuenta otra vez 15 dias y repites el test, pero lo mas seguro es que sea neg. y la opcion mas triste es q el sangrado marron hubiera sido un aborto y el proximo periodo te baje fuerte y con coagulos. estare pendiente y que pena por extenderme tanto

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 3:15
En respuesta a an0N_692715999z

Ruedajer
Jajajaja supongo q tengo mirada futurista porq yo también la veo pero súper clarito lo raro es q en sangre también de negativo y ya con 13 días debería de salir yo creo.. Pero esta raro lo de tus vómitos no has ido a tu ginecóloga y q te hagan una ecoo yo creo q te quedaría esperar a el día q viene tu siguiente periodo si no llega tal vez algo estuvo mal en los análisis!! E leeido chavas q están embarazadas con negativos hasta en sangre!! No perdamos la esperanza pero tranquila espera o ve al ginecólogo


jajaja Dios quisiera pero no me ilusiono en falso, jajaja que tal se cumpliera mi sueño de cuatrillizos...es que como estoy en tto, no puedo pedir cita por una falsa alarma la verdad es algo costosa, debo esperar a que me llegue en abril para hacerme la histero e ir con todos los rtados y mirar que tto me ofrece, como todo ha salido bien espero que no sea tan largo el proceso tal vez no llegue y tenga mi +++

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 3:19
En respuesta a yanqin_6407544

bienvenida...ya decia yo q tu nick me sonaba extraño
cuando yo aun pensaba que iba a ser ++ le pregunte a un enfermera si era normal no sentir nada, me respondio que es lo mas normal que generalmente los sintomas aparecen mas claros a las 8 semanas, ademas cada una es un universo..trata de subir la foto en un album, en tu perfil no la pude ver. con mucha fe espera unos 2-4 dias para que la hormona suba y sea super claro y asi no gastas en balde en tantos test, esa leccion es facil de decir pero imposible de practicar. y recuerda que si estas embarazada Dios te cuidara la lentejita y si no con mucho amor este ciclo o el otro...cuando Dios quiera daremos en el punto.

Gracias!!
Sii las leo como desde hace 4 meses pero no me habia metido pero ya me decidi!! mira ya sque la foto esta muy raro dime haber si se ve no se si si la subi bien jaja http://album.enfemenino.com/album/908100/prueba-rara-0.html

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 3:35
En respuesta a an0N_692715999z

Gracias!!
Sii las leo como desde hace 4 meses pero no me habia metido pero ya me decidi!! mira ya sque la foto esta muy raro dime haber si se ve no se si si la subi bien jaja http://album.enfemenino.com/album/908100/prueba-rara-0.html


no se pueden ver intentalo otra vez yo tengo curiosidad por ver las fotos

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 3:41
En respuesta a yanqin_6407544


no se pueden ver intentalo otra vez yo tengo curiosidad por ver las fotos

No me deja
Yo tampoco puedo verlas aparecen álbum vacío déjame intentar de nuevo

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 3:45
En respuesta a an0N_692715999z

No me deja
Yo tampoco puedo verlas aparecen álbum vacío déjame intentar de nuevo


estare conectada 30 min mas..ojala alcances a subirlas

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 4:00
En respuesta a yanqin_6407544


estare conectada 30 min mas..ojala alcances a subirlas

No puedo
No me deja me dice error http 500 porq no me pasas tu correo y tenlas mando! y mañana intentó subirlas de nuevo haber q piensan las demás!

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 4:08

Esperando a marri
con su mirada futurista y mi me he puesto a buscar imagenes de test en google y encontre unas pruebas la segunda es similar a mi linea superclara y con los dias wow es un superpositivo...que si me ilusiona claro que si...les comparto la pagina veanla que tal nos pasara a todas, yo por lo menos es mis meses de busqueda es la primera vez que observo algo en el campo T https://www.google.com.co/search?hl=es&gs_rn=7&gs_ri=psy-ab&tok=iH-UWoWq66f82lUwSEpQyQ&pq=falsos+positivos&cp=22&gs_id=py&xhr=t&q=falsos+positivos+de+embarazo&client=firefox-a&hs=asY&rls=org.mozilla:es-ESfficial&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.dmg&biw=1440&bih=773&bs=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LMhLUbC3E6XE4AOy9ICADw#rc=dzO6Fv4jCU87SM%3A%3Bo34dQY3Qm8 apKM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp .blogspot.com%252F-CpCfBptSd0E%252FTx6cB-hSHEI%252FAAAAAAAAT5g%252FSf0F VNhvkwM%252Fs1600%252Fprueba%2 52Bde%252Bembarazo%252Bcasera. jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.s aludysintomas.com%252F2012%252 F01%252Fprueba-de-embarazo-casera.html%3B700%3B550

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 4:13
En respuesta a yanqin_6407544

Esperando a marri
con su mirada futurista y mi me he puesto a buscar imagenes de test en google y encontre unas pruebas la segunda es similar a mi linea superclara y con los dias wow es un superpositivo...que si me ilusiona claro que si...les comparto la pagina veanla que tal nos pasara a todas, yo por lo menos es mis meses de busqueda es la primera vez que observo algo en el campo T https://www.google.com.co/search?hl=es&gs_rn=7&gs_ri=psy-ab&tok=iH-UWoWq66f82lUwSEpQyQ&pq=falsos+positivos&cp=22&gs_id=py&xhr=t&q=falsos+positivos+de+embarazo&client=firefox-a&hs=asY&rls=org.mozilla:es-ESfficial&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.dmg&biw=1440&bih=773&bs=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LMhLUbC3E6XE4AOy9ICADw#rc=dzO6Fv4jCU87SM%3A%3Bo34dQY3Qm8 apKM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp .blogspot.com%252F-CpCfBptSd0E%252FTx6cB-hSHEI%252FAAAAAAAAT5g%252FSf0F VNhvkwM%252Fs1600%252Fprueba%2 52Bde%252Bembarazo%252Bcasera. jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.s aludysintomas.com%252F2012%252 F01%252Fprueba-de-embarazo-casera.html%3B700%3B550


http://album.enfemenino.com/album/906659/te-22591879.html aqui si se puede ver, comparen con mi test =) que gran esperanza...si no pues este mes igual he tenido flujo que pareciera que ovule no creo q haya ovulado con bebe a bordo, cierto

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 4:15
En respuesta a yanqin_6407544

Esperando a marri
con su mirada futurista y mi me he puesto a buscar imagenes de test en google y encontre unas pruebas la segunda es similar a mi linea superclara y con los dias wow es un superpositivo...que si me ilusiona claro que si...les comparto la pagina veanla que tal nos pasara a todas, yo por lo menos es mis meses de busqueda es la primera vez que observo algo en el campo T https://www.google.com.co/search?hl=es&gs_rn=7&gs_ri=psy-ab&tok=iH-UWoWq66f82lUwSEpQyQ&pq=falsos+positivos&cp=22&gs_id=py&xhr=t&q=falsos+positivos+de+embarazo&client=firefox-a&hs=asY&rls=org.mozilla:es-ESfficial&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.dmg&biw=1440&bih=773&bs=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LMhLUbC3E6XE4AOy9ICADw#rc=dzO6Fv4jCU87SM%3A%3Bo34dQY3Qm8 apKM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp .blogspot.com%252F-CpCfBptSd0E%252FTx6cB-hSHEI%252FAAAAAAAAT5g%252FSf0F VNhvkwM%252Fs1600%252Fprueba%2 52Bde%252Bembarazo%252Bcasera. jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.s aludysintomas.com%252F2012%252 F01%252Fprueba-de-embarazo-casera.html%3B700%3B550

Sorry
Esq no me deja subirlas!! ojalá mañana pueda pero si se parece yo si ve tu línea ojalá q si sea no pierdas la esperanza y espera con paciencia no nos queda de otra y que todo salga bien cuídate mucho!

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 4:17
En respuesta a an0N_692715999z

Sorry
Esq no me deja subirlas!! ojalá mañana pueda pero si se parece yo si ve tu línea ojalá q si sea no pierdas la esperanza y espera con paciencia no nos queda de otra y que todo salga bien cuídate mucho!


correo por mensaje privado te espero vale

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 4:22
En respuesta a yanqin_6407544


correo por mensaje privado te espero vale

Listo!
Listo! Ya te lo mande!!

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 4:31
En respuesta a an0N_692715999z

Listo!
Listo! Ya te lo mande!!

Se me olvido
es muy dudoso porq la que queda oscura siempre es la de control y la del test (zona T) es la que suele ser casi invisible, clara o igual de oscura, no al revez. seguro ese test te salio defectuoso, yo tuve uno que la linea de control ni se veia....estare pendiente

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 4:37


la otra semana me van a extrañar seguro que si jajaja me voy de vacaciones espero al volver encontrar a Sully, que Dios la llene de fortaleza para superar este gran reto, su flia le brinde amor y logre aceptar que Dios da la vida pero tambien tiene el poder de quitarla y que todo pasa para bien nuestro por mas dificil que sea aceptarlo. paciencia y deberes con mucho amor, como el fds pocas se conectan me despido desde hoy. Luz prueba comiendo piña, bueno no se si en donde estas se consiga o si la hayas probado pero va muy bien con las nauseas, mango biche tambien es buena idea, las galletas de soda-saladas...grace parece q fue ayer q diste tu +++ y como vas de bien ojala sea un niño si es lo q tanto deseas...alguien sabe algo de magdleyn creo q es asi...

Y
yaira_8505190
22/3/13 a las 9:42

Princesaaas!!!
veo nuevas xikas!! ke alegria
tengo una preguntita,para vosotras...haber si podeis ayudarme!!!
desde ayer vengo notando una subida de tempe estaba en 36.4 y me subio a 36.7 y hoy 36.9 ya e ovlado?

os dejo mis tempes por si podeis exarme una mano ok?

dia 1: 36.8 (( regla))
dia 2: 36.6 (( regla))
dia 3: 36.6 ((regla))
dia 4 : 36.7 ((regla))
dia 5: 36.6 Deberes
dia 6: 36.7
dia 7:36.8
dia 8: 36.5
dia 9: 36.6
dia 10:36. 6
dia 11: 36.5
dia 12: 36.4 Deberes
dia 13: 36.5 Deberes
dia 14: 36.5
dia 15: 36.6 ................supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles
dia 17: 36.4.................supuestos dias fertiles
dia 18: 36.7.................supuestos dias fertiles
dia 19: 36.9.................supuestos dias fertles.

no entiendo porke las dos ultimas tempes han subido tan bruskamente,por lo ke e leido puede ser ke ya haya ovulado,pero komo soy nueva kon esto de las tempes!!!!
hoy intentare deberear kon mi xiko,e leido ke el ovulo vive de 24h a 48h por la subida parace ke ovele entre ayer y hoy no? tengo posibilidad?? ainnnsss para el proximo kreo ke me voy a hacer TO :s agradecere kualkier ayuditaaa asias princesas!

S
suzhu_5280956
22/3/13 a las 9:47

Esperando a que no llegue
Hola la no esperaba para ayer...y aunque aún no me ha venido las ansias y el tener un paquete de test en el cajón me han echo hacer la prueba hoy y creo que este mes tampoco va a ser el mío...puede que sea pronto pero no tengo esperanza de que sea este mi mes ....aunk tengo el estómago revuelto muy cansada me duelen los pechos...y desde hace un par de días mucho flujo acuoso,blanquito y transparente....creo k todo esto son síntomas de la menstruación que esta por venir...Tenía la esperanza de que este mes fuera el mío ...hace justo un año me quedé embarazada el año pasado me enteré para semana santa y en junio lo perdí...se me hace muy duro ver que ha pasado un año desde que empezó todo y que sigo igual....en fin todo llegará no ?pero me pregunto cuando a mí....

Y
yaira_8505190
22/3/13 a las 9:52
En respuesta a yanqin_6407544


la otra semana me van a extrañar seguro que si jajaja me voy de vacaciones espero al volver encontrar a Sully, que Dios la llene de fortaleza para superar este gran reto, su flia le brinde amor y logre aceptar que Dios da la vida pero tambien tiene el poder de quitarla y que todo pasa para bien nuestro por mas dificil que sea aceptarlo. paciencia y deberes con mucho amor, como el fds pocas se conectan me despido desde hoy. Luz prueba comiendo piña, bueno no se si en donde estas se consiga o si la hayas probado pero va muy bien con las nauseas, mango biche tambien es buena idea, las galletas de soda-saladas...grace parece q fue ayer q diste tu +++ y como vas de bien ojala sea un niño si es lo q tanto deseas...alguien sabe algo de magdleyn creo q es asi...

Ruedajer
wapisiiiima,claro ke te vamos a exar de menos!!!!!
Pero nno te preokupes,estaremos esperandote
tu disfruta de tus merecidas vacaciones,disfruta de tu maridin,de tus deberes...olvidate de todo.ni si kiera pienses en ke buskas un bebe,porke la mente juega muy malas pasadas...se ke es dificil,pero hay ke intentarlo,porke alomejor nuestro deseo nos produce estres y eso ya sabemos ke no es bueno!!!

sobre tu linea,,,es muy raro ke te haya salido muy fina y despues en sangre salga negativo! pueden ser muxas kosas y espero ke tu mediko pueda solucionartelas,estare pendiente de ti!!
Un besazo y disfruta de tus vacaciones al maximooooo!!!

Y
yaira_8505190
22/3/13 a las 9:58
En respuesta a suzhu_5280956

Esperando a que no llegue
Hola la no esperaba para ayer...y aunque aún no me ha venido las ansias y el tener un paquete de test en el cajón me han echo hacer la prueba hoy y creo que este mes tampoco va a ser el mío...puede que sea pronto pero no tengo esperanza de que sea este mi mes ....aunk tengo el estómago revuelto muy cansada me duelen los pechos...y desde hace un par de días mucho flujo acuoso,blanquito y transparente....creo k todo esto son síntomas de la menstruación que esta por venir...Tenía la esperanza de que este mes fuera el mío ...hace justo un año me quedé embarazada el año pasado me enteré para semana santa y en junio lo perdí...se me hace muy duro ver que ha pasado un año desde que empezó todo y que sigo igual....en fin todo llegará no ?pero me pregunto cuando a mí....

Luna
hola luna,no te desesperes,kuando menos lo esperes estaras en estado,por lo mens sabes ke puedes kedarte porke ya lo hiciste una vez,es decir ke fertil eres...
supongo ke despues de un año de buskeda,ya estaras en manos de medikos,tienes todas las hormonas bien o tienes algun desikilibrio? yo por ejemplo tengo la prolactina alta y toy kon dostinex,mi esperanza aveces sale korriendo y no la puedo alcanzar jeje

esperate unos dias y no te adelantes a los akontecimientos,se positiva ke mientras no aparezca la warry hay esperanza!!!!!!!!!!! te mando muxo animo,muxa fe y esperanza,aki estare pendiente de ti un besazo

A
ahamster_6b82d2z
22/3/13 a las 10:20
En respuesta a yaira_8505190

Princesaaas!!!
veo nuevas xikas!! ke alegria
tengo una preguntita,para vosotras...haber si podeis ayudarme!!!
desde ayer vengo notando una subida de tempe estaba en 36.4 y me subio a 36.7 y hoy 36.9 ya e ovlado?

os dejo mis tempes por si podeis exarme una mano ok?

dia 1: 36.8 (( regla))
dia 2: 36.6 (( regla))
dia 3: 36.6 ((regla))
dia 4 : 36.7 ((regla))
dia 5: 36.6 Deberes
dia 6: 36.7
dia 7:36.8
dia 8: 36.5
dia 9: 36.6
dia 10:36. 6
dia 11: 36.5
dia 12: 36.4 Deberes
dia 13: 36.5 Deberes
dia 14: 36.5
dia 15: 36.6 ................supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles
dia 17: 36.4.................supuestos dias fertiles
dia 18: 36.7.................supuestos dias fertiles
dia 19: 36.9.................supuestos dias fertles.

no entiendo porke las dos ultimas tempes han subido tan bruskamente,por lo ke e leido puede ser ke ya haya ovulado,pero komo soy nueva kon esto de las tempes!!!!
hoy intentare deberear kon mi xiko,e leido ke el ovulo vive de 24h a 48h por la subida parace ke ovele entre ayer y hoy no? tengo posibilidad?? ainnnsss para el proximo kreo ke me voy a hacer TO :s agradecere kualkier ayuditaaa asias princesas!

Hola
Hola guapa, yo diría que ovulaste el día 17 que es cuando se aprecia la subida, los días anteriores tu tempe oscila entre 36.5-36.6....por lo que el 17 bajó un poco y luego se ve el salto y además se cumple la regla 3-6.
Vamos, sin rollos, creo según mi opinión que ovulaste el 17.
Mucha suerte en tu búsqueda!!

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 10:28
En respuesta a suzhu_5280956

Esperando a que no llegue
Hola la no esperaba para ayer...y aunque aún no me ha venido las ansias y el tener un paquete de test en el cajón me han echo hacer la prueba hoy y creo que este mes tampoco va a ser el mío...puede que sea pronto pero no tengo esperanza de que sea este mi mes ....aunk tengo el estómago revuelto muy cansada me duelen los pechos...y desde hace un par de días mucho flujo acuoso,blanquito y transparente....creo k todo esto son síntomas de la menstruación que esta por venir...Tenía la esperanza de que este mes fuera el mío ...hace justo un año me quedé embarazada el año pasado me enteré para semana santa y en junio lo perdí...se me hace muy duro ver que ha pasado un año desde que empezó todo y que sigo igual....en fin todo llegará no ?pero me pregunto cuando a mí....

Luna
Si eres regular esperate unos diitas mas se que es facil decirlo pero no hacerlo jajajaja...a todas nos pasa el estar de los ...
Yo tambien llevo un año buscando peroa diferencia de ti no me e quedado nunca,asi que como te dice Aroa tu sabes que los dos podeis yo en cambio hay dias que le doy muchas vueltas a esas cosas...no valdre?? no valdra mi xico??No voy a poder tener ???Es una desesperacion pero bueno tenemos que mirar hacia delante xiki..asi que arriba esos animos y mientras no venga hay esperanza...Un beso grande y nos vas contando

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 10:33
En respuesta a yaira_8505190

Princesaaas!!!
veo nuevas xikas!! ke alegria
tengo una preguntita,para vosotras...haber si podeis ayudarme!!!
desde ayer vengo notando una subida de tempe estaba en 36.4 y me subio a 36.7 y hoy 36.9 ya e ovlado?

os dejo mis tempes por si podeis exarme una mano ok?

dia 1: 36.8 (( regla))
dia 2: 36.6 (( regla))
dia 3: 36.6 ((regla))
dia 4 : 36.7 ((regla))
dia 5: 36.6 Deberes
dia 6: 36.7
dia 7:36.8
dia 8: 36.5
dia 9: 36.6
dia 10:36. 6
dia 11: 36.5
dia 12: 36.4 Deberes
dia 13: 36.5 Deberes
dia 14: 36.5
dia 15: 36.6 ................supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles
dia 17: 36.4.................supuestos dias fertiles
dia 18: 36.7.................supuestos dias fertiles
dia 19: 36.9.................supuestos dias fertles.

no entiendo porke las dos ultimas tempes han subido tan bruskamente,por lo ke e leido puede ser ke ya haya ovulado,pero komo soy nueva kon esto de las tempes!!!!
hoy intentare deberear kon mi xiko,e leido ke el ovulo vive de 24h a 48h por la subida parace ke ovele entre ayer y hoy no? tengo posibilidad?? ainnnsss para el proximo kreo ke me voy a hacer TO :s agradecere kualkier ayuditaaa asias princesas!

Con las tempes
No te puedo ayudar porque no me las e tomado,solo medio mes y mal jajajja asi que...los TO si los e probado lo malo que a mi no me han valido pero si te iran bien seguro...yo los compre en fidetest...son de tira y son de alta sensibilidad,ademas me compre tambien,bueno iban dos de embarazo de esos ultrasensibles que uno lo gaste el mes pasado sin buena noticia ,claro esta jajajajaja
Espero gastarlo este mes con un +++++++++++++...pero no las tengo todas conmigo Un beso wapa

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 10:35
En respuesta a yanqin_6407544


la otra semana me van a extrañar seguro que si jajaja me voy de vacaciones espero al volver encontrar a Sully, que Dios la llene de fortaleza para superar este gran reto, su flia le brinde amor y logre aceptar que Dios da la vida pero tambien tiene el poder de quitarla y que todo pasa para bien nuestro por mas dificil que sea aceptarlo. paciencia y deberes con mucho amor, como el fds pocas se conectan me despido desde hoy. Luz prueba comiendo piña, bueno no se si en donde estas se consiga o si la hayas probado pero va muy bien con las nauseas, mango biche tambien es buena idea, las galletas de soda-saladas...grace parece q fue ayer q diste tu +++ y como vas de bien ojala sea un niño si es lo q tanto deseas...alguien sabe algo de magdleyn creo q es asi...

Ruedajer...
Pasatelo bien por todas en esas vacaciones!!!! yo tambien estoy pero ya se me terminan lo malo es que mi xico a sido la semana que mas trabajo a tenido,asi que pocos deberes...Pero bueno...pasatelo genial y bueno a la vuelta nos cuentas que estaremos esperandote ...Un beso y pasalo genial

A
almira_8658366
22/3/13 a las 10:42

Xiquiis
Esperaba mi no warry para hoy o mañana, y hoy noooo vinooo, ya stoy mas cerca del positivo..
SUERTE CON ESOS +++

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 10:42
En respuesta a hlima_7955554

Ayuda busco un tengo retraso 5 dias y dos pruebas negatibas
Hola soy nueva... necesito su ayuda porfavor
soy casada tengo 22 años y mi esposo y yo buscamos un bb.... despues de casi un año de anticonceptivos deje de tomarlos en agosto de 2012 y pues en este año comenzamos la buskeda... me bajo pro ultima vez en feb16 y hasta la fecha nada, dos dias antes de mi periodo me hice la prueba de orina y dio negativo y hace 3 dias me hice la de sangre y salio negativo tambien ... he tenido sintomas cansancio, me da asko despues de la komida sobretodo el olor y cansancio lo k menos soporto es el dolor en lo pechos es komo ardor... pero nunka me habian dolido tanto... io soi regular kn flujo abundante y muchos colicos desde una semana antes de mi periodo pero ahora solo he sentido pekeños kalambritos ke duran muy poco i casi siempre me dan kuando ando recogiendo la casa o kamino mucho... ayer me al ir al baño note un likido muy claro de kolor marron i pense que me bajaria pero nada de nada .... la verdad io creo ke es negativo pero mi esposo dice que esperemos que el tiene mucha fe que me recomiendan??... tengo diagnostico de ovario poliquistico por eos usaba las pastillas pero el ginecologo nos dijo que intentaramos sin nada de medicamento i si nofuncionaba que ya empesariamos el tratamiento...
MIL GRACIAS

Lizzy
Si ayer notaste el likido de color marron puede que fuese ayer cuando se estaba implantando(eso espero de corazon) entones por eso no te salio...dicen que cuando se implanta es cuando empieza a subirte la hormona...esperate unos dias mas y si no aparece vuelve a repetir el test y si te saliera negativo(que espero que noooooo )ves a la gine a ver con una eco te resolvera la duda...pero mientras estate tranquila eso puede influir ...un beso y nos cuentas

B
bidatz_8485197
22/3/13 a las 10:44
En respuesta a yaira_8505190

Princesaaas!!!
veo nuevas xikas!! ke alegria
tengo una preguntita,para vosotras...haber si podeis ayudarme!!!
desde ayer vengo notando una subida de tempe estaba en 36.4 y me subio a 36.7 y hoy 36.9 ya e ovlado?

os dejo mis tempes por si podeis exarme una mano ok?

dia 1: 36.8 (( regla))
dia 2: 36.6 (( regla))
dia 3: 36.6 ((regla))
dia 4 : 36.7 ((regla))
dia 5: 36.6 Deberes
dia 6: 36.7
dia 7:36.8
dia 8: 36.5
dia 9: 36.6
dia 10:36. 6
dia 11: 36.5
dia 12: 36.4 Deberes
dia 13: 36.5 Deberes
dia 14: 36.5
dia 15: 36.6 ................supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles
dia 17: 36.4.................supuestos dias fertiles
dia 18: 36.7.................supuestos dias fertiles
dia 19: 36.9.................supuestos dias fertles.

no entiendo porke las dos ultimas tempes han subido tan bruskamente,por lo ke e leido puede ser ke ya haya ovulado,pero komo soy nueva kon esto de las tempes!!!!
hoy intentare deberear kon mi xiko,e leido ke el ovulo vive de 24h a 48h por la subida parace ke ovele entre ayer y hoy no? tengo posibilidad?? ainnnsss para el proximo kreo ke me voy a hacer TO :s agradecere kualkier ayuditaaa asias princesas!

Aroa
Tiene pinta que ovulaste ayer, remata hoy por si acaso!!!

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 10:50
En respuesta a almira_8658366

Xiquiis
Esperaba mi no warry para hoy o mañana, y hoy noooo vinooo, ya stoy mas cerca del positivo..
SUERTE CON ESOS +++

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Ya estamos mas cerca...mantennos informadasssssssssss ...un beso

Y
yaira_8505190
22/3/13 a las 12:34

Gracias por la ayuda!!
lo dixo xikas,muxas gracias,yo tb habia pensado ke el dia 17 es kuando ovule!! lo malo es, k no hice muxos deberes siento ke este no va a ser...pero bueno no pierdo la esperanza!!! hoy e ido a mi medika de kabezera y le e dixo tb lo de la tempe,mi miedo era no estar ovulando kon esto de la prolactina pero tiene pinta de ke si.le e pedido el acido folico y esta tarde lo komprare para empezar a tomarlo yaa!!!!!
Ke ganas tengo de tener mi positivo,pero me konformo kon ke todas vosotras lo vayais kantando por mi!! miles de besosss a todas

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 13:13
En respuesta a yaira_8505190

Gracias por la ayuda!!
lo dixo xikas,muxas gracias,yo tb habia pensado ke el dia 17 es kuando ovule!! lo malo es, k no hice muxos deberes siento ke este no va a ser...pero bueno no pierdo la esperanza!!! hoy e ido a mi medika de kabezera y le e dixo tb lo de la tempe,mi miedo era no estar ovulando kon esto de la prolactina pero tiene pinta de ke si.le e pedido el acido folico y esta tarde lo komprare para empezar a tomarlo yaa!!!!!
Ke ganas tengo de tener mi positivo,pero me konformo kon ke todas vosotras lo vayais kantando por mi!! miles de besosss a todas

Es...
bueno que empieces a tomarlo ya...yo lo tomo desde julio pero en meses alternos me dijo mi gine..pero cada medico pues lo manda como quiere...no es malo porque son vitaminas ...Pues si el medico es el que mejor te habra dicho cuando ovulaste segun las tempes...Mi gine me dijo que los dias 12 al 18 del ciclo hay que hacer deberes 3 veces que son los dias que normalmente se ovula...Yo este mes la teoria de mi gine nada cuando hemos podido con los deberes...pero espero haberlo cazado ...
Muchos besos wapa

J
jemaa_8061810
22/3/13 a las 14:11

necesito ayuda me encuentro realmente mal
Alguna de las que ya haya tenido su positivo me puede ayudar??? Os han hecho al ppo del embarazo alguna analítica es que me pas lo siguiente:
Hola chicas hoy he ido de nuevo a la eco para que me dijeran de que tiempo estaba. Una de las que estaba decia que no se estaba desarrollando y otra que si que habia crecido desde la semana pasada que podria estar de 6 semanas y al final han llegado a la conclusion de que me vuelva a hacer una eco el miercoles que viene. Yo ya no se que hacer porq cada vez que voy me ve un médico distinto y aparte de eso la matrona no me ha querido mandar analíticas ni nada porque dice que hasta que no sepa de que tiemo estoy no me manda nada.
Y no se q puedo comer por lo de la toxoplasmosis y eso y no se si sería bueno que me hicieran alguna analítica de sangre o algo...
Asi q lo estoy pasando realmente mal Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook