Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
stella_7028510
18/3/13 a las 19:24
En respuesta a yaira_8505190

Jezz
Me has exo llorar,precioso kerida amiga lo e leido en voz alta!!! precioso precioso y precioso!!!!!!!

Sigue orando
Aqui no importa la religion, si no la relacion Intima con Dios... Sigue haciendolo que nuestra boca tiene PODER! Dios padre con solo sus palabras creo la luz, creo la tierra, creo el agua... Nosotros hemos sido hechos a su imagen y semejanza, es por eso que a pesar de vivir entre tanta maldad, podemos sentir que nuestro corazon emana amor, benevolencia, compacion, esto es porque heredamos el ADN de nuestro padre celestial!

Asi que nuestra palabra tambien es poderosa! Declara sanidad sobre tu cuerpo, declara ese bebe ya creciendo ahi dentro... dilo en voz alta! Yo me uno a este reto y retomo mis oraciones porque la vdd he abandonado bastante mi intimidad con Dios, pero vamos a orar cada ves que podamos y declarar el milagro hecho en nosotras!

Te quiero amiga... no nos daremos por vencidas!

Ver también

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 19:25
En respuesta a valeri_5853822

Aroa
llore con lo que nos contaste, primero que nada Hola, mi nombre es Talia y soy nueva en el foro... ojala dios quiera y mande a un angelito a nuestras vidas, yo como muchas deceamos con la vida poder ser madres, pero cuesta tanto y frustra tanto la larga espera, rezare por cada una de ustedes y espero que se nos de la oportunidad de tener a nuestro bebé esa presiosura que nos llenara de alegria la vida. les deceo buena suerte a todas y que ese ++++ llegue pronto.

Hola talia...
grcias por tus deseos,yo tb te deseo ati y a todas ke la espera no se os haga muy larga...
seguro ke nos llega pronto,solo hay ke ser pacientes,y hacer las kosas bien.yo la verdad es ke lo llevo aveces mejor y otras no tanto.Desde siempre e kerido ser mama,por desgracias e tenido ke kuidar siempre de mis hermanos,pero ya se han exo grandes y ahora vivo un poko lejos de eyos y klaro la soledad,hace ke te desesperes mas! por cierto kuanto llevas buskando?? kuando te tiene k no llegar la indeseable? espero ke este tb sea tu mes un fuerte beso wapa y gracias por tus deseos

S
stella_7028510
18/3/13 a las 19:34
En respuesta a gilen_9385631

Y sullyy????
De verdad nos urge saber de ti hermosa...estoy super preocupada ya que no haz entrado...quiero leer que tooodo esta bien y ese baby esta mas fuerte que nunca...ojala pronto puedas escribirnos estoy angustiada!?!!

Cada vez que leo a aroa y a grace dios me pongo toda sentimental...son de unos sentimientos tan lindos y bellos y su form de expresar las cosas son muy tiernas...

aroa ya veras que escucharon tus plegarias y ten x seguro que el tambien pidio por ese bebe...veras que este sera su mes y lograras sentir ese bbe dentro de ti t mando un abrazo gracias x pensar en mi

grace eres una persona excelente cualquiera se encarina contigo tienes un corazon de oro grandote grandote...gracias a dios ese bebe tendra una mama magnifica que locuidara y protegera como hasta ahora, dios te bendiga siempre

ruedajer mi mujercita hermosa...ten por seguro que surtieron efecto los deberes y ese baby ya va en camino...se que es muy ansiado y desde antes de llegar ya es muy querido ten mucha tranquilidad y paciencia...

susy hermosa tu seras una d las afortunadas este mes lo veras ya lo predije jajajajaj ya soy medium ahhahaha tus como las demas merecen pronto esa gran bendicion x ke lo anhelan tanto y por que eres una lindisima persona tambien y con una de las que mas convivo muchos besos y abrazos para ti tambien

Jezzy mi ninaaaaa linda ayy dios como quisiera que se te cumpliera a ti tambien dios es misericordioso y muy bondadoso se que le pides por ese baby y pronto prontito lo podras tener dentro de ti tambien me identifico mucho contigo besitos y a abrazos

a todas las demas ninas tengan mcuha fe y mucha paciencia e estress no ayuda en. Nada mantengan su mente clavada en otras csas y no en el bebe por que lo asustan jiijiji de verdad nada es mejoor que hacer los deberes sin estar. Pensando en que es solo x bebe y dejar de un lado el amor disfrutar a la pareja es la mejor opcion y hacer los dberes un vez si y una no..sin fijarse en los dias fertiles empezando terminando la indeseable...les mando muchos baby polvos como dice nuestra querida sully un beso

Hermosa... gracias!
Si, no dejo de pedirlo y desearlo con todo mi corazon! Se que llegara en el tiempo perfecto de Dios... solo que soy muy impaciente y curiosa jajaja ya quiero sentirlo dentro de mi!! Pero la palabra de Dios es santa y es cierta! Yo tomo sus promesas para mi vida y se que asi pasen años, ese bebe llegara a mi vida porque ha sido promesa de mi padre celestial darme desendencia!!

Tambien me identifico contigo amiguita... espero y estes muy bien y que no te den muy fuertes los achaques!!! Cuidate muchooo y tambien a esa lentejita <3

M
megara_8301065
18/3/13 a las 19:49
En respuesta a yaira_8505190

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero

Ooooooohhh
Bonito

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 19:53
En respuesta a stella_7028510

Sigue orando
Aqui no importa la religion, si no la relacion Intima con Dios... Sigue haciendolo que nuestra boca tiene PODER! Dios padre con solo sus palabras creo la luz, creo la tierra, creo el agua... Nosotros hemos sido hechos a su imagen y semejanza, es por eso que a pesar de vivir entre tanta maldad, podemos sentir que nuestro corazon emana amor, benevolencia, compacion, esto es porque heredamos el ADN de nuestro padre celestial!

Asi que nuestra palabra tambien es poderosa! Declara sanidad sobre tu cuerpo, declara ese bebe ya creciendo ahi dentro... dilo en voz alta! Yo me uno a este reto y retomo mis oraciones porque la vdd he abandonado bastante mi intimidad con Dios, pero vamos a orar cada ves que podamos y declarar el milagro hecho en nosotras!

Te quiero amiga... no nos daremos por vencidas!

Querida jezz
La verdad es ke aunke kada uno sea de una religion,todas y kada una de ellas tienen el mismo fin,creer en DIOS.
me animo a kontar una kosa:
Yo no estoy bautizada,pues mis padres asi lo decidieron,no porke no krean en Dios,si no porke no creen en la iglesia,les parece komo eyos dicen un saca dinero,kualkier kosa de iglesia tenemos ke pagar,tanto para bautismo,komo para casarse,como para comulgar...y ya sin kontar todos los sacerdotes ke han exo kosas muy muy malas y por eso eyos decidieron ke kuando yo y mis hermanos fueramos mayores decidieramos.yo siempre krei en el,pero pasaron unas kosas graves en mi familia y no precisamente la muerte de un ser kerido porke eso entendia ke era ley de vida si no kosas inexplikables para mi ke por akel entones tenia 14 años ni para mis ermanos ke tenian 9,6 y el mas peke ke tenia kasi 2 añitos...asi ke me enfade kon Dios y deje de hablarle...se ke el no me dio la espalda porke aun kon esas me puso a un buen hombre en mi kamino, mi xiko es creyente!!
El y yo lo habiamos dejado,pero el me prometio yevarme a una procesion porke el tenia promesa kon el CRISTO DE ZALAMEA,la procesion dura unas 4h yo andaba distraida pero kada vez ke me giraba hacia la izkierda veia al cristo a mi lado una de las veces ke me gire,lo vi y algo denttro de mi kambio.
le dije kieres ke krea en ti? ayudame!!! haz ke estemos juntos,yo le amo y no se porke estamos asi padre,e venido a verte kon el ayudame!!! se me kaian las lagrimas y os prometo ke senti un abrazo y entendi ke el no era el kulpable de lo ke yo y mis hermanos habiams pasado,ke mientras le negara a el,todo me iria mal...al salir de la procesion,mi xiko me pidio perdon,dijo ke en la procesion se habia dado kuenta de sus sentimientos,k lo perdonase y ke me keria!!! al año siguiente le pedi ke ayudae a mis padres a salir de las drogas,ke kuidase de mis hermanos ke estaban en un piso tutelado...al poko tiempo mi pareja se fue de mision y tb le pedia todos los dias hasta ke el llego le ofreci salir deslaza un ramo de flores y mi pelo...hta entonces mis padres han dejado la mala vida,mis hermanos han salido del piso tutelado y todas las misiones de el tb le ofreci y hasta la fecha no me a vuelto a dar motivos para ke tenga deskonfianza,y si pasase algo entiendo ke no a sido la vooluntad de dios!!!! siento haberme extendido,pero keria ke vierais ke aunke lo abandone el me perdono.no e estudiado jamas la religion y nadie me expliko nada.pero creo en el!!!

V
valeri_5853822
18/3/13 a las 19:55
En respuesta a yaira_8505190

Hola talia...
grcias por tus deseos,yo tb te deseo ati y a todas ke la espera no se os haga muy larga...
seguro ke nos llega pronto,solo hay ke ser pacientes,y hacer las kosas bien.yo la verdad es ke lo llevo aveces mejor y otras no tanto.Desde siempre e kerido ser mama,por desgracias e tenido ke kuidar siempre de mis hermanos,pero ya se han exo grandes y ahora vivo un poko lejos de eyos y klaro la soledad,hace ke te desesperes mas! por cierto kuanto llevas buskando?? kuando te tiene k no llegar la indeseable? espero ke este tb sea tu mes un fuerte beso wapa y gracias por tus deseos

Aroa
este es mi segundo mes... y me tendria que haber llegado el 15/16 de este mes... pero aun nada, lo malo es como ya tengo 2 o 3 dias de atraso es como que me empieso a ilucionar mucho, espero que sea buena señal, pero tengo miedo que los sintomas que siento sean psicosintomas... no me quiero decilusionar

S
stella_7028510
18/3/13 a las 20:15
En respuesta a yaira_8505190

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero

Me encanta!
Igual a veces me pongo a platicar con mi bebe y le digo lo mucho que me hace falta... pero pronto se lo podemos contar en persona, mientras lo amamantamos ... owww, pero que bendicion mas grande es un hijo!

S
stella_7028510
18/3/13 a las 20:32
En respuesta a yaira_8505190

Querida jezz
La verdad es ke aunke kada uno sea de una religion,todas y kada una de ellas tienen el mismo fin,creer en DIOS.
me animo a kontar una kosa:
Yo no estoy bautizada,pues mis padres asi lo decidieron,no porke no krean en Dios,si no porke no creen en la iglesia,les parece komo eyos dicen un saca dinero,kualkier kosa de iglesia tenemos ke pagar,tanto para bautismo,komo para casarse,como para comulgar...y ya sin kontar todos los sacerdotes ke han exo kosas muy muy malas y por eso eyos decidieron ke kuando yo y mis hermanos fueramos mayores decidieramos.yo siempre krei en el,pero pasaron unas kosas graves en mi familia y no precisamente la muerte de un ser kerido porke eso entendia ke era ley de vida si no kosas inexplikables para mi ke por akel entones tenia 14 años ni para mis ermanos ke tenian 9,6 y el mas peke ke tenia kasi 2 añitos...asi ke me enfade kon Dios y deje de hablarle...se ke el no me dio la espalda porke aun kon esas me puso a un buen hombre en mi kamino, mi xiko es creyente!!
El y yo lo habiamos dejado,pero el me prometio yevarme a una procesion porke el tenia promesa kon el CRISTO DE ZALAMEA,la procesion dura unas 4h yo andaba distraida pero kada vez ke me giraba hacia la izkierda veia al cristo a mi lado una de las veces ke me gire,lo vi y algo denttro de mi kambio.
le dije kieres ke krea en ti? ayudame!!! haz ke estemos juntos,yo le amo y no se porke estamos asi padre,e venido a verte kon el ayudame!!! se me kaian las lagrimas y os prometo ke senti un abrazo y entendi ke el no era el kulpable de lo ke yo y mis hermanos habiams pasado,ke mientras le negara a el,todo me iria mal...al salir de la procesion,mi xiko me pidio perdon,dijo ke en la procesion se habia dado kuenta de sus sentimientos,k lo perdonase y ke me keria!!! al año siguiente le pedi ke ayudae a mis padres a salir de las drogas,ke kuidase de mis hermanos ke estaban en un piso tutelado...al poko tiempo mi pareja se fue de mision y tb le pedia todos los dias hasta ke el llego le ofreci salir deslaza un ramo de flores y mi pelo...hta entonces mis padres han dejado la mala vida,mis hermanos han salido del piso tutelado y todas las misiones de el tb le ofreci y hasta la fecha no me a vuelto a dar motivos para ke tenga deskonfianza,y si pasase algo entiendo ke no a sido la vooluntad de dios!!!! siento haberme extendido,pero keria ke vierais ke aunke lo abandone el me perdono.no e estudiado jamas la religion y nadie me expliko nada.pero creo en el!!!

El nunca nos deja!
De hecho, mediante su palabra, la biblia, el nos dice que aunque tu padre y tu madre te dejara, el jamas te dejara! NUNCA te abandonara! Yo vengo de una familia my religiosa y catolica, pero tuve la oportunida de conocer otra religion, que es la Cristiana (incluso mis pastores nos dicen que no importa la religion, si no la relacion con Dios) y doy a Dios gracias porque ahi me re-encontre con el! Yo llegue como soldado derrotado ante sus pies, derrotada porque quise pelear todas mis batallas sola, sin ayuda, sin creer en nadie! Pero es posible sentir su abrazo porque el es un Dios sobrenatural. Incluso, con el tiempo y cuando se hace muy fuerte tu relacion intima con el, incluso podras escuchar su voz, como de trueno y de orden, pero noble y pacifica. Dios me ha hablado algunas veces por medio de mis pastores, algun hermano de la iglesia o alguno de sus profetas que a veces visitan en la iglesia... me dice y me responde lo que necesito por medio de ellos!! El me ha dicho que descanse en EL, que confie y que ya no lleve la carga sola si no que la heche sobre el para que yo tenga paz! Tambien me ha dicho que yo tendre a mi bebe, me lo ha dicho y le creo porque me lo ha dicho el mismo Dios que me salvo y que me perdono, me limpio y halla en el lugar mas horrendo del mundo donde yo me encontraba, el personalmente fue y me saco! Me reconocio como su hija querida, me senti como en la parabola del hijo prodigo (no se si la has leido) que aunque malgaste toda mi herencia, lo perdi todo, me equivoque y hasta quise uir de la proteccion de mi padre... cuando regrese redotada y sin nada en mis bolsillos... el estaba ahi. Con los brazos abiertos y diciendome que me perdonaba y que me amaba con ese abrazo que se siente tan fuerte, a pesar de que es un Dios invisible.

Yo te entiendo, muy bien... y como tu dices, no hay razon para desconfiar! Tu y yo no estamos hablado esto por casualidad, porque Dios ya conoce nuestro pasado, nuestro presente y nuestro porvenir... nos conoce desde antes que nacieramos, todo es parte de su plan perfecto! Asi que sin miedo, te puedo decir que tu bebe llegara pronto, no lo dudes nunca y creele a Dios hasta el ultimo momento! El ya pago el precio por nuestra salvacion, por nuestra salud... ya esta hecho hermosa! Empieza a agradecer por lo que esta a punto de pasar en tu vida y no lo dudes!!!!

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 20:51
En respuesta a gilen_9385631

Y sullyy????
De verdad nos urge saber de ti hermosa...estoy super preocupada ya que no haz entrado...quiero leer que tooodo esta bien y ese baby esta mas fuerte que nunca...ojala pronto puedas escribirnos estoy angustiada!?!!

Cada vez que leo a aroa y a grace dios me pongo toda sentimental...son de unos sentimientos tan lindos y bellos y su form de expresar las cosas son muy tiernas...

aroa ya veras que escucharon tus plegarias y ten x seguro que el tambien pidio por ese bebe...veras que este sera su mes y lograras sentir ese bbe dentro de ti t mando un abrazo gracias x pensar en mi

grace eres una persona excelente cualquiera se encarina contigo tienes un corazon de oro grandote grandote...gracias a dios ese bebe tendra una mama magnifica que locuidara y protegera como hasta ahora, dios te bendiga siempre

ruedajer mi mujercita hermosa...ten por seguro que surtieron efecto los deberes y ese baby ya va en camino...se que es muy ansiado y desde antes de llegar ya es muy querido ten mucha tranquilidad y paciencia...

susy hermosa tu seras una d las afortunadas este mes lo veras ya lo predije jajajajaj ya soy medium ahhahaha tus como las demas merecen pronto esa gran bendicion x ke lo anhelan tanto y por que eres una lindisima persona tambien y con una de las que mas convivo muchos besos y abrazos para ti tambien

Jezzy mi ninaaaaa linda ayy dios como quisiera que se te cumpliera a ti tambien dios es misericordioso y muy bondadoso se que le pides por ese baby y pronto prontito lo podras tener dentro de ti tambien me identifico mucho contigo besitos y a abrazos

a todas las demas ninas tengan mcuha fe y mucha paciencia e estress no ayuda en. Nada mantengan su mente clavada en otras csas y no en el bebe por que lo asustan jiijiji de verdad nada es mejoor que hacer los deberes sin estar. Pensando en que es solo x bebe y dejar de un lado el amor disfrutar a la pareja es la mejor opcion y hacer los dberes un vez si y una no..sin fijarse en los dias fertiles empezando terminando la indeseable...les mando muchos baby polvos como dice nuestra querida sully un beso

Princesa gracias
Por desearme y decirme esas cosas ...me pongo tontisima y se me caen las lagrimitas y todo..-Yo tambien espero que seas medio medium de esas jajajaja...
Un besote a los dosssssssss

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 20:58

Jezzy y aroa
E tenido que dejarde leer lo que habeis puesto,me e puesto a llorar nada mas empezar...estoy bastante sensible estos dias y leer que compartis vuestros deseos y pediis por todas al igual que hacemos las demas me gusta y emociona porque hemos hecho de este foro una gran familia...
Os deseo lo mejor de lo mejor a todas...las quiero mil como dice mi luz!!!!
Sully porfa aparece y dinos que esta todo bien...pido que todo vaya bien por los dos...
Muchos besos mis niñas

S
stella_7028510
18/3/13 a las 21:02
En respuesta a lynn_9572717

Jezzy y aroa
E tenido que dejarde leer lo que habeis puesto,me e puesto a llorar nada mas empezar...estoy bastante sensible estos dias y leer que compartis vuestros deseos y pediis por todas al igual que hacemos las demas me gusta y emociona porque hemos hecho de este foro una gran familia...
Os deseo lo mejor de lo mejor a todas...las quiero mil como dice mi luz!!!!
Sully porfa aparece y dinos que esta todo bien...pido que todo vaya bien por los dos...
Muchos besos mis niñas

No pasa nada....
Creo que todas esamos muy sensibles, puesto que por lo menos para mi, pense que seria mi mes! Pero mientras hay vida hay esperanza y hay que vivir cada dia felices y emocionados por ser parte de este gran milagro que es VIVIR. Te quiero amiga y mis mejores deseos para ti este nuevo mes de cazeria jijiji

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 21:05
En respuesta a stella_7028510

El nunca nos deja!
De hecho, mediante su palabra, la biblia, el nos dice que aunque tu padre y tu madre te dejara, el jamas te dejara! NUNCA te abandonara! Yo vengo de una familia my religiosa y catolica, pero tuve la oportunida de conocer otra religion, que es la Cristiana (incluso mis pastores nos dicen que no importa la religion, si no la relacion con Dios) y doy a Dios gracias porque ahi me re-encontre con el! Yo llegue como soldado derrotado ante sus pies, derrotada porque quise pelear todas mis batallas sola, sin ayuda, sin creer en nadie! Pero es posible sentir su abrazo porque el es un Dios sobrenatural. Incluso, con el tiempo y cuando se hace muy fuerte tu relacion intima con el, incluso podras escuchar su voz, como de trueno y de orden, pero noble y pacifica. Dios me ha hablado algunas veces por medio de mis pastores, algun hermano de la iglesia o alguno de sus profetas que a veces visitan en la iglesia... me dice y me responde lo que necesito por medio de ellos!! El me ha dicho que descanse en EL, que confie y que ya no lleve la carga sola si no que la heche sobre el para que yo tenga paz! Tambien me ha dicho que yo tendre a mi bebe, me lo ha dicho y le creo porque me lo ha dicho el mismo Dios que me salvo y que me perdono, me limpio y halla en el lugar mas horrendo del mundo donde yo me encontraba, el personalmente fue y me saco! Me reconocio como su hija querida, me senti como en la parabola del hijo prodigo (no se si la has leido) que aunque malgaste toda mi herencia, lo perdi todo, me equivoque y hasta quise uir de la proteccion de mi padre... cuando regrese redotada y sin nada en mis bolsillos... el estaba ahi. Con los brazos abiertos y diciendome que me perdonaba y que me amaba con ese abrazo que se siente tan fuerte, a pesar de que es un Dios invisible.

Yo te entiendo, muy bien... y como tu dices, no hay razon para desconfiar! Tu y yo no estamos hablado esto por casualidad, porque Dios ya conoce nuestro pasado, nuestro presente y nuestro porvenir... nos conoce desde antes que nacieramos, todo es parte de su plan perfecto! Asi que sin miedo, te puedo decir que tu bebe llegara pronto, no lo dudes nunca y creele a Dios hasta el ultimo momento! El ya pago el precio por nuestra salvacion, por nuestra salud... ya esta hecho hermosa! Empieza a agradecer por lo que esta a punto de pasar en tu vida y no lo dudes!!!!

Lo del hijo prodigio...
si e leido la historia,preciosa por cierto.
Tienes razon, el jamas nos abandona y kuando vas andando en la arena y solo ves unas hueyas,no es porke kaminemos solos si no ke nuestro padre nos lleva en brazos!
Se ke alguna vez e dudado de el,pero mi padre sabe ke jamas pondre en duda su existencia!!! muxas gracias por tus palabras jezz la verdd s ke es de muxo agrado leerte!
estoy segura ke poronto nuestro padre nos dara nuetro ansiado positivo,solo hay ke ser paciente un besazooo princesa!!!!!!!!

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 21:16
En respuesta a chenyi_6411786

Susy
Si!!!!!!!! pero estara maravilloso me cuidaran mis hombres jiji q felicidad!! y tu como stas hermosa?? Besitosss

Estamos
Haber si este mes le damos en el clavo...sino al otro ...
Me alegra que estes bien y tu muchachito tambien...que guapo!!!! un niño!!!!!! Deja que te cuiden...eso es lo mejor!!! Muchos abrazos y besos a los dos

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las 22:09
En respuesta a gilen_9385631

Y sullyy????
De verdad nos urge saber de ti hermosa...estoy super preocupada ya que no haz entrado...quiero leer que tooodo esta bien y ese baby esta mas fuerte que nunca...ojala pronto puedas escribirnos estoy angustiada!?!!

Cada vez que leo a aroa y a grace dios me pongo toda sentimental...son de unos sentimientos tan lindos y bellos y su form de expresar las cosas son muy tiernas...

aroa ya veras que escucharon tus plegarias y ten x seguro que el tambien pidio por ese bebe...veras que este sera su mes y lograras sentir ese bbe dentro de ti t mando un abrazo gracias x pensar en mi

grace eres una persona excelente cualquiera se encarina contigo tienes un corazon de oro grandote grandote...gracias a dios ese bebe tendra una mama magnifica que locuidara y protegera como hasta ahora, dios te bendiga siempre

ruedajer mi mujercita hermosa...ten por seguro que surtieron efecto los deberes y ese baby ya va en camino...se que es muy ansiado y desde antes de llegar ya es muy querido ten mucha tranquilidad y paciencia...

susy hermosa tu seras una d las afortunadas este mes lo veras ya lo predije jajajajaj ya soy medium ahhahaha tus como las demas merecen pronto esa gran bendicion x ke lo anhelan tanto y por que eres una lindisima persona tambien y con una de las que mas convivo muchos besos y abrazos para ti tambien

Jezzy mi ninaaaaa linda ayy dios como quisiera que se te cumpliera a ti tambien dios es misericordioso y muy bondadoso se que le pides por ese baby y pronto prontito lo podras tener dentro de ti tambien me identifico mucho contigo besitos y a abrazos

a todas las demas ninas tengan mcuha fe y mucha paciencia e estress no ayuda en. Nada mantengan su mente clavada en otras csas y no en el bebe por que lo asustan jiijiji de verdad nada es mejoor que hacer los deberes sin estar. Pensando en que es solo x bebe y dejar de un lado el amor disfrutar a la pareja es la mejor opcion y hacer los dberes un vez si y una no..sin fijarse en los dias fertiles empezando terminando la indeseable...les mando muchos baby polvos como dice nuestra querida sully un beso

Luzesita
Mil gracias por tus palabras eres un amor y bueno princesa tu no te quedas muy atras ehhhhhhh estoy segura y se nota q eres una gran mujer thankius gracias hermosa!!!!!! y buenooooooooo mi principito tendra una excelente tia

L
luzia_5318475
18/3/13 a las 22:13
En respuesta a yaira_8505190

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero

Nenaa lindisimo
me hiciste llorar creo que plasmaste un sentimiento que creo que tnemos todas las que esperamos con fe nuestro positive
ycreo y aun tengo fe que nuestro senor esta dejando esperar un ejercito de angelito a su debido tiempo.
es incredible como amamos a un ser que aun no tenemos
la capacida de amor es incredible
cada dia que pasa me maravillo de lo unica que somo cada una de nosotras, e aprendido a disfrutar el ser mujer
y a anehelar el sentir un ser dentro de mi, al igual que tu
aunque muchas veces he caido con mil de desiluciones poco a poco cobro la esperanza y ustedes mujeres hermosas y de unos lindos sentmientos ha sido mas facil,
se an vuelto amigas madre hermans hasta la llevan cuando nos desgustamos con los maridines y las hormonas
creo que andan sueltas pero nunca es tarde para expresar nuestro sentir y eso es lo que nos distingue de los hombres!

aroa2311 me moviste mucho mas de lo que te imaginas !
un beso

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las 22:15
En respuesta a yaira_8505190

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero


Aroa q hermoso pensamiento!!!!! ese bebe llegara a un hogar lleno de amor espero de todo corazon muy pronto se lo puedas decir a tu pancita y en unos mesesitos n persona

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las 22:35
En respuesta a lynn_9572717

Estamos
Haber si este mes le damos en el clavo...sino al otro ...
Me alegra que estes bien y tu muchachito tambien...que guapo!!!! un niño!!!!!! Deja que te cuiden...eso es lo mejor!!! Muchos abrazos y besos a los dos


Preciosa, veraz q cuando menos lo esperes nos daras la gran noticia!!!!!! Asi es esto.. se hace del rogar cuando le hechamos todos los kilos para lograr el positivo, pero no!!!!! llega cuando quiere ji ji pero muuuuuy prontititito veras esa segunda rayita

M
miriem_8804008
18/3/13 a las 23:08
En respuesta a lynn_9572717

Jezzy y aroa
E tenido que dejarde leer lo que habeis puesto,me e puesto a llorar nada mas empezar...estoy bastante sensible estos dias y leer que compartis vuestros deseos y pediis por todas al igual que hacemos las demas me gusta y emociona porque hemos hecho de este foro una gran familia...
Os deseo lo mejor de lo mejor a todas...las quiero mil como dice mi luz!!!!
Sully porfa aparece y dinos que esta todo bien...pido que todo vaya bien por los dos...
Muchos besos mis niñas

Hola a todas!!
jo chicas!! me emociono mucho leyendo las cositas que poneis y es que me siento muy identificada con algunas de vosotras,se lo que es ansiar un positivo y aunque suene feo,cada vez que me enteraba de que alguna amiga se quedaba embarazada lloraba de envidia y me decía a mi misma..porque ellas si y yo no!!! y cuando deje de obsesionarme,..el positivo apareció, y no hice ni mis deberes!! dios te lo manda cuando cree que es el momento idoneo,asi que sigan adelante,sin obsesionarse pero sin perder la fé...yo me sentiré feliz de ver publicados los proximos positivos!! besos para todas!!!!!!!!!!

S
stacy_6386702
18/3/13 a las 23:46

Es embarazo o no lo es ayudemen adecifrarlo...
miren yo plnifico con la inyeccion mensual hace dos años aproximadamente ubo un tiempo en el que la mestruacion no me legaba pero fue por causas hormonales pues estube un año con la inyeccion trimestral ... lo que pasa ahora es que tenia que llegarme el periodo el 11 de este mes y aun es la hora y no me ha llegado pero tengo el vientre inflmdo y me dan como si fuerancolicos o dolores bajitos no frecunetes pero si de vez en cuando sera que es o no es un embarzo.. me podrian ayudar..

R
ruiqi_8132574
19/3/13 a las :14

Hola chicas !!!
Yo estoy buscando desde enero, no he tenido muy buena suerte por q justo el dia q ovulo le ha tocado salir d viaje a mi esposo, este mes lo hice el dia q vi clara d huevo pero fue muy poquita y al siguiente dia viajo mi esposo, solo pudimos intentarlo una vez, este es mi primer mes q me tomo las tempes, alguien me sabria decir sobre lad temperaturas?...antes de ovular estaba en 35.9 como ppr 3 dias y despues d q ovule subio hasta 36.4 y ahi se habia mantenido como 4 o 5 dias hasta ayer q m subio a 36.7 y hoy otra vez bajo a 36.4 alguien q me explique por favor chicas?...se supone q me debe bajar entre el dabado y domingo a ver q pasa...muchas gracias y suerte a todas !!!

Por cierto mis sintomas son: dolor de ovarios comomsi fuera a bajar pero muy leves, dienpre antes d q baje meduele pero unos 5 o 7 dias antes y ahora los empeze a sentir 3 dias despues d ovular, y he tenido dolor de espalda baja!!!

Gracias chicas besos a todas y que Dios las bendiga !!!

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 3:18
En respuesta a yaira_8505190

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero

Hayyy
Hermoso pero no lo pude terminar de leer las lagrimas salieron en modo automatico. Esta tarde yo le decia a mi esposo q me imagino el dia de la eco, parto, verle la carita,banarlo cambiarlo que camine que corra y llegue hasta a organizarles el matri yo quiero 2...y mi esposo solo dijo no corras esperate poco a poco

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 3:30

...
El foro tuvo hoy un ambiente super emocional solo tengo un nudito en la garganta de pensar en Sully yo se que ese chikitin se esta terminando de instalar en su camita...semana de deberes como este ciclo fue de 34 no sabia cuando comenzar por descarte comenze el jueves, sabado, lunes y voy a seguir asi hasta q tenga mi retraso y mi ++++. Siguiendo las instrucciones de luz y otras chikas hice unos deberes al finalizar la W pero yo se que ovulo a mitad de ciclo pero por si las moscas igual no muchos xq como pense q era implantacion bueno que mas les cuento...mis nombres estan decididos desde hace unos 6 años cuando eramos.aun novios...hace unos dias soñe con un bebe lo estaba acomodando en la cama. Mi energia y oraciones.con todas para lograr el ++++

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 3:36
En respuesta a stella_7028510

Amiga mia...
Me conmueven tus palabras... estoy de acuerdo en que en algun momento todas hemos llorado por esta misma causa! Yo en lo personal en ocaciones me senti muy mal, como si algo estubiera haciendo mal porque pensaba: Tal ves no soy DIGNA de ese regalo divino de Dios... Mi fe tambien se ha tambaleado pero despues entro en razon y orando le digo a Dios: Padre, yo soy tu hija amada, tu me soñaste, me diste nombre, me creaste desde el vientre de mi madre porque ME AMAS!!! Y entiendo que Dios NO nos quita ese privilegio, se que el hombre ha ido destruyendo su cuerpo poco a poco, cada ves hay mas enfermedaes incurables, la himanidad se torna cada dia menos escrupolosa... y no es para mas, puesto que vivimos con el enemigo rondandonos todo el tiempo y es ese ENEMIGO quien quiere ENGAÑARNOS, quien nos miente diciendonos al odio puras mentiras! Yo esoy conciente que ese enemigo es el culpable de ese pensamiento que alguna ves tuve, fue el quien me dijo que no soy digna de ser madre, y quien me sigue diciendo que si aun no tengo un hijo es porque Dios no quiere. Eso es falso totalmente! Yo se que el Espiritu Santo de mi Padre Celestial vive en mi, y se que mas grande es el que vive en mi que el que esta en el mundo.

Por FE, yo declaro que pronto tedre a mi bebe creciendo en mi vientre porque Dios, mi padre celestial es un papa amoroso, que quiere lo mejor parra sus hijos y CONFIO en que el cumplira los anhelos de mi corazon y tambien los suyos mis queridas amigas. Tu tambien declaralo conmigo Aroa: Yo declaro en el nombre de Cristo Jesus que soy una mujer sana, porque Jesus ya ha muerto para darme vida, porque se que si Mi padre celestial puede crear carne, hueso y sangre del polvo, tambien puede sanar mi matriz, mi utero, mis ovarios. Yo reprendo al enemigo en el nomnre de Cristo Jesus para que a mi y a ustedes mis amigas nos deje de engañar, porque SI somos dignas de esa bendicion, porque esta escrito que Dios nuestro señor es un padre amoroso y complaciente con sus hijos. Declaramos que tendremos muy pronto un bebe saludable, perfecto porque sera hecho por TUS santas manos padre! Gracias Dios por tu amor y tu eterna misericordia, te amo y te necesito siempre. EN el nombre de Jesus, AMEN!

No desmayen amigas, porque lo mejor... aun esta por venir!!! Ustedes gozense en nuestro Dios, y aunque aun no obtengamos nuestro anelado positvo, denle gracias porque seguro el otro mes llega!!! Agradezcan como si ya estubiera ese bebe en nuestro vientre, y no tengan duda que llegara en el tiempo perfecto de Dios, porque no es hombre para mentir ni equivocarse...

les dejo esta promesa que nos hace nuestro Dios... aferrense a ella porque les habla a ustedes chicas, les promete desendencia, no desmayen!!! (Isaias 43:1-7)

43 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,

7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Que bonito
Si mas que deberes debemos tener fe de plomo hay tantos niños q vienen a sufrir por enfermedad o porq tienen tropiezos en la vida q los llevan a estar lejos de lo que Dios nos tenia como destino yo oro para que mi bebe sea hombre o mujer de Dios que el la.forme con sus manos y le de.aliento de vida

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 3:43

Biblia
En la biblia encontramos grandes promesas...Ana oro y tuvo a Samuel,Isabel tuvo a Juan son las mas claras pero hay muchass fe mucha fe que pronto estaremos hablando de nauseas, antojos, ecos, no perdamos la fe

A
abeera_9867817
19/3/13 a las 3:57

Ayuda!
la semana pasada solo manche rosa de lunes mi dia32 a viernes (mis ultimos ciclos fueron de 34 y esto de que no me baje nunca me paso siempre llega al 2 o 3 abundante y me dura 9 dias!) despues nada todo normal a veces flujo transparente... si fue mi regla porque me punzan los pechos los ovarios me siguen molestando con pinchazos y repiqueteos como pequeños latidos por no desilusionarme todavia no me hice un test... Qué hago? mi marido dice que espere... llegare a esperar el 7 de abril que tendria que ser mi prox NO WARRY?
Consejos por favor!!!

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 4:05
En respuesta a abeera_9867817

Ayuda!
la semana pasada solo manche rosa de lunes mi dia32 a viernes (mis ultimos ciclos fueron de 34 y esto de que no me baje nunca me paso siempre llega al 2 o 3 abundante y me dura 9 dias!) despues nada todo normal a veces flujo transparente... si fue mi regla porque me punzan los pechos los ovarios me siguen molestando con pinchazos y repiqueteos como pequeños latidos por no desilusionarme todavia no me hice un test... Qué hago? mi marido dice que espere... llegare a esperar el 7 de abril que tendria que ser mi prox NO WARRY?
Consejos por favor!!!

Yo diria q fue tu w
Xq la implantacion no dura mas de 3 dias...pero de todas formas del primer dia del flujo rosa cuenta 5-10 dias los que aguantes y te haces un test. O del dia de NW cuenta 15 dias y te haces un test. Yo tuve ese flujo clarito durante 3 dias, colicos y la sensacion que iba a llegar y no fue +++

V
valeri_5853822
19/3/13 a las 4:29

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso??

R
racha_8504165
19/3/13 a las 4:59

Mensaje de sully, chicas por favor lean:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Lamento tener q darles esta triste noticia. Nuestra amiga Sully en el día de ayer perdió a su bebé. Me pidió q les dijera q las quiere mucho pero q por el momento no entrará al foro y q espera q la sepan comprender. Q no entrará por unos días pero q volverá. Me pide q felicite a los nuevos positivos y a las q no lo tuvieron q sigan adelante pero q se cercioren de estar bien físicamente con sus defensas altas y q se vitaminicen adecuadamente.Suly encuentra en estos momentos muy delicada de salud. Tiene un fuertísimo resfriado q no se le quita y encima le pasa esto.

Suly de mi parte quiero decirte q entiendo por el momento tan amargo por el cual estas pasando. Sé q es como una pesadilla. Pero quiero q sepas q te vas a levantar y aunque ahora veas todo negro y sin esperanzas se q lo volverás a lograr. No es tu culpa, no hiciste nada para q esto te sucediera. Son cosas q pasan. Tómate el tiempo q sea necesario para sanar. Aquí estaremos esperándote amiguita, eres un ser humano maravilloso y especial. Te queremos mucho. :grupoamor:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Y
yumara_5178749
19/3/13 a las 8:47
En respuesta a racha_8504165

Mensaje de sully, chicas por favor lean:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Lamento tener q darles esta triste noticia. Nuestra amiga Sully en el día de ayer perdió a su bebé. Me pidió q les dijera q las quiere mucho pero q por el momento no entrará al foro y q espera q la sepan comprender. Q no entrará por unos días pero q volverá. Me pide q felicite a los nuevos positivos y a las q no lo tuvieron q sigan adelante pero q se cercioren de estar bien físicamente con sus defensas altas y q se vitaminicen adecuadamente.Suly encuentra en estos momentos muy delicada de salud. Tiene un fuertísimo resfriado q no se le quita y encima le pasa esto.

Suly de mi parte quiero decirte q entiendo por el momento tan amargo por el cual estas pasando. Sé q es como una pesadilla. Pero quiero q sepas q te vas a levantar y aunque ahora veas todo negro y sin esperanzas se q lo volverás a lograr. No es tu culpa, no hiciste nada para q esto te sucediera. Son cosas q pasan. Tómate el tiempo q sea necesario para sanar. Aquí estaremos esperándote amiguita, eres un ser humano maravilloso y especial. Te queremos mucho. :grupoamor:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Lo bueno está por llegar
He de decir que pese a que no tengo el placer de conocer a vuestra amiga, hago vuestro dolor mío. Siempre apena mucho una mala noticia ,y más una de este tipo. Sólo puedo decir que mucho ánimo, que lo bueno está por llegar.

S
sinan_5136822
19/3/13 a las 8:57
En respuesta a racha_8504165

Mensaje de sully, chicas por favor lean:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Lamento tener q darles esta triste noticia. Nuestra amiga Sully en el día de ayer perdió a su bebé. Me pidió q les dijera q las quiere mucho pero q por el momento no entrará al foro y q espera q la sepan comprender. Q no entrará por unos días pero q volverá. Me pide q felicite a los nuevos positivos y a las q no lo tuvieron q sigan adelante pero q se cercioren de estar bien físicamente con sus defensas altas y q se vitaminicen adecuadamente.Suly encuentra en estos momentos muy delicada de salud. Tiene un fuertísimo resfriado q no se le quita y encima le pasa esto.

Suly de mi parte quiero decirte q entiendo por el momento tan amargo por el cual estas pasando. Sé q es como una pesadilla. Pero quiero q sepas q te vas a levantar y aunque ahora veas todo negro y sin esperanzas se q lo volverás a lograr. No es tu culpa, no hiciste nada para q esto te sucediera. Son cosas q pasan. Tómate el tiempo q sea necesario para sanar. Aquí estaremos esperándote amiguita, eres un ser humano maravilloso y especial. Te queremos mucho. :grupoamor:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Ayyy mi sully
Solo deceo bendiciones a su vida y qe pronto llegara ese lindo principio y lindo final mi amiga sully aunke solo entro a leer el foro sully se comunicaba conmigo x msg privado !

Y
yumara_5178749
19/3/13 a las 9:40
En respuesta a yanqin_6407544

Yo diria q fue tu w
Xq la implantacion no dura mas de 3 dias...pero de todas formas del primer dia del flujo rosa cuenta 5-10 dias los que aguantes y te haces un test. O del dia de NW cuenta 15 dias y te haces un test. Yo tuve ese flujo clarito durante 3 dias, colicos y la sensacion que iba a llegar y no fue +++

En la cuenta atrás
Hola, yo estoy en la misma situación. Una semana antes del período manché tres días, y ahora voy por los diez de retraso, pero los test salen negativos. Voy a intentar esperar al día 15 como dices,a ver que resulta. También tengo pequeños cólicos y malestar de estómago, pero lo achaco a los nervios.

Y
yaira_8505190
19/3/13 a las 10:10
En respuesta a racha_8504165

Mensaje de sully, chicas por favor lean:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Lamento tener q darles esta triste noticia. Nuestra amiga Sully en el día de ayer perdió a su bebé. Me pidió q les dijera q las quiere mucho pero q por el momento no entrará al foro y q espera q la sepan comprender. Q no entrará por unos días pero q volverá. Me pide q felicite a los nuevos positivos y a las q no lo tuvieron q sigan adelante pero q se cercioren de estar bien físicamente con sus defensas altas y q se vitaminicen adecuadamente.Suly encuentra en estos momentos muy delicada de salud. Tiene un fuertísimo resfriado q no se le quita y encima le pasa esto.

Suly de mi parte quiero decirte q entiendo por el momento tan amargo por el cual estas pasando. Sé q es como una pesadilla. Pero quiero q sepas q te vas a levantar y aunque ahora veas todo negro y sin esperanzas se q lo volverás a lograr. No es tu culpa, no hiciste nada para q esto te sucediera. Son cosas q pasan. Tómate el tiempo q sea necesario para sanar. Aquí estaremos esperándote amiguita, eres un ser humano maravilloso y especial. Te queremos mucho. :grupoamor:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Sully!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
querida sully:
puedo imaginar el gran dolor ke sientes ahora mismo,ke en estos momentos nada de lo ke te podamos decir te va a servir de konsuelo,ke solo kerras llorar y gritaras a Dios el porke tu...
Pero kiero ke sonrias,ke te sientas bien,porke tu no has exo nada mal,porke tu te has kuidado para ke todo saliese bn y todo tiene un motivo,desde un principio parece ser ke no estaba bien agarrado y por eso te pidieron reposo,y kuando pasa eso es porke tiene ke pasar.tu no eres la kulpable y por eso no te tienes ke maxakar!! apoyate en tu maridin,en nosotras en tus familiares y no te rindas en la buskeda por ke se k pronto tendra de nuevo tu positivo y entonces todo ira muxo mejor! te mando desde aki (elche-alicante) muxiiiiiiiiiiiisimos besos y abrazos,muxisima fe,fuerza,positividad,kariño y amor y le pedire a Dios por ti y tu salud!
se fuerte kerida amiga!!!! te kiero

Y
yaira_8505190
19/3/13 a las 10:32

Buenos dias xikas!!
Muxisimas gracias por vuestras palabras,a a todas!!
lo ke escribi me salio del alma,no se tampoko porke lo hice,pero asi fue...
me akoste anoxe triste y me e levantado triste!!!
ayer fue el kumple de mi xiko y despues de komer me arrime a el,pero me pidio ke me exara para un lado,entendi ke podia estar kansado asi k lo deje deskansar,lo tube ke despertar porke necesitaba ir a komprar,llegamos a kasa prepare la cena y tendi la ropa,cene kon el pero el estaba komo muxas veces esta...ausente! yo empeze a sentir un gran vacio asi ke me konecte a facebook y asi xarlar kon alguna amiga ke me entendiese komo vosotras y me ayudara a rekobrar la positividad...le dije k lo esperaba en la kama ke me ponia ayi la tlevision! llego despues de un buen rato y tb me pidio k no le tokase ni molestase!!!!! imaginais komo me puedo sentir??
hoy empiezan mis dias fertiles segun las kalkuladoras de ovulacion,anoxe hubiera estado bn hacer deberes....
Me siento tan sola en esta buskeda,parece ke el no lo desee!! toy tan kansada en buskar,kansada de las tempes ke no entiendo,kansada de kontar los dias,apuntar deberes,fechas,hras...siento ke mi xiko no entiende lo ke kuesta engendrar,no entiende mi sufrimiento,mi frustracion.toy arta de la prolactina alta.kreo ke voy a plantearle a mi pareja abandonar la buskeda!!! porke lo ke puedo hacer es solo hacer el amor kuand oel me buska y kuando lo busko yo me rexaza!!! en 16 dias ke llevo del ciclo solo yevamos 3 korazones!! asi ke para no terminar diskutiendo y enfadados,porke ahora me siento muy enfadada creo ke voy a proponerle finalizar kon la buskeda!!

G
gleice_6428952
19/3/13 a las 10:49

Murcianilla (soy nueva)
Hola chicas!
Cuento mi historia:
He tomado anticonceptivos (pastillas) durante diez años aproximadamente, tras ello, el mes pasado los dejé (todavía no me ha venido el período tras haberlos dejado).
La última vez que me vino, fue el día 26 de febrero, por tanto, ha de venirme entre el 25 ó 26 de marzo, este mes.
He mantenido constantemente relaciones sexuales sin protección, sobre todo en mis días fértiles.
Tras dejar las pastillas, a las dos semanas o así, he empezado a sentir un dolor de senos bastante irritable e hinchazón, sobre todo por la parte baja de estos y bastante irritabilidad en los pezones. Ayer por ejemplo, sentí un dolor como si me fuera a venir el reglorio, pero no me ha venido, y hoy, no me duele. Así es que no sé si se trata de embarazo o bien de síntomas por haber dejado los anticonceptivos. Por eso, me gustaría saber sobre vuestras experiencias en el embarazo o tras haber dejado los anticonceptivos.
Un saludo a todas y gracias de antemano, iré contestando a vuestros comentarios.

Y
yurima_8043642
19/3/13 a las 11:24
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla (soy nueva)
Hola chicas!
Cuento mi historia:
He tomado anticonceptivos (pastillas) durante diez años aproximadamente, tras ello, el mes pasado los dejé (todavía no me ha venido el período tras haberlos dejado).
La última vez que me vino, fue el día 26 de febrero, por tanto, ha de venirme entre el 25 ó 26 de marzo, este mes.
He mantenido constantemente relaciones sexuales sin protección, sobre todo en mis días fértiles.
Tras dejar las pastillas, a las dos semanas o así, he empezado a sentir un dolor de senos bastante irritable e hinchazón, sobre todo por la parte baja de estos y bastante irritabilidad en los pezones. Ayer por ejemplo, sentí un dolor como si me fuera a venir el reglorio, pero no me ha venido, y hoy, no me duele. Así es que no sé si se trata de embarazo o bien de síntomas por haber dejado los anticonceptivos. Por eso, me gustaría saber sobre vuestras experiencias en el embarazo o tras haber dejado los anticonceptivos.
Un saludo a todas y gracias de antemano, iré contestando a vuestros comentarios.

Hola!!!
Amiga, que tal? bienvenida!!!
Pues te comento, yo estuve 3 años con las pastillas, y me pasó exactamente como a tí pensaba que era embarazo porque la regla se me retrasó como diez dias y tenia dolores horribles nunca antes experimentados, pero al parecer fue un ajuste hormonal, eso me explicó el médico, y ahora los ciclos me vienen de 31 29 más o menos (antes de la pastilla eran 28)
De todos modos, observate vale?, recuerda no hay dos cuerpos iguales y todo puede ser,

Suerte y animo estamos en contacto un beso

Y
yurima_8043642
19/3/13 a las 11:28
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!!
Muxisimas gracias por vuestras palabras,a a todas!!
lo ke escribi me salio del alma,no se tampoko porke lo hice,pero asi fue...
me akoste anoxe triste y me e levantado triste!!!
ayer fue el kumple de mi xiko y despues de komer me arrime a el,pero me pidio ke me exara para un lado,entendi ke podia estar kansado asi k lo deje deskansar,lo tube ke despertar porke necesitaba ir a komprar,llegamos a kasa prepare la cena y tendi la ropa,cene kon el pero el estaba komo muxas veces esta...ausente! yo empeze a sentir un gran vacio asi ke me konecte a facebook y asi xarlar kon alguna amiga ke me entendiese komo vosotras y me ayudara a rekobrar la positividad...le dije k lo esperaba en la kama ke me ponia ayi la tlevision! llego despues de un buen rato y tb me pidio k no le tokase ni molestase!!!!! imaginais komo me puedo sentir??
hoy empiezan mis dias fertiles segun las kalkuladoras de ovulacion,anoxe hubiera estado bn hacer deberes....
Me siento tan sola en esta buskeda,parece ke el no lo desee!! toy tan kansada en buskar,kansada de las tempes ke no entiendo,kansada de kontar los dias,apuntar deberes,fechas,hras...siento ke mi xiko no entiende lo ke kuesta engendrar,no entiende mi sufrimiento,mi frustracion.toy arta de la prolactina alta.kreo ke voy a plantearle a mi pareja abandonar la buskeda!!! porke lo ke puedo hacer es solo hacer el amor kuand oel me buska y kuando lo busko yo me rexaza!!! en 16 dias ke llevo del ciclo solo yevamos 3 korazones!! asi ke para no terminar diskutiendo y enfadados,porke ahora me siento muy enfadada creo ke voy a proponerle finalizar kon la buskeda!!

Aora!!
Amiga, tienes q definir esta situación, no tirar la toalla, es tu pareja teneis que confiar, cuentale tus miedos e inquietudes, y dile que el tb te los exprese, que estais para ayudaros y apoyaros, una pareja es amigo, confidente, amante, amor...
muchos adjetivos y nombre bonitos...

Animo y no decaigas que asi no conseguimos nada, solo ponernos peor,,,, mucho exito, estamos en contacto besos

Y
yurima_8043642
19/3/13 a las 11:31
En respuesta a yumara_5178749

Lo bueno está por llegar
He de decir que pese a que no tengo el placer de conocer a vuestra amiga, hago vuestro dolor mío. Siempre apena mucho una mala noticia ,y más una de este tipo. Sólo puedo decir que mucho ánimo, que lo bueno está por llegar.

Sully!!!
Yo tampoco tengo el placer de conocerla, ya que llevo poco aquí,
le mando un abrazo y un beso, y mucho ánimo y fuerza, que sé que la va a tener, que todo pasará y volverá a tener la ilusión, mis bendiciones para ella, que es una valiente y gran luchadora. ánimo de veras de corazon,

Besos

G
gleice_6428952
19/3/13 a las 11:52

Murcianilla. para aroa
Hola AROA, disculpa mi ignorancia ante el tema (soy nueva), pues me es imposible leer todos los textos escritos y he decidido leer los últimos.
Leí tu mensaje de anoche: muy bonito en cuanto a sentimientos pues expresas al dedillo cada minuto que te gustaría pasar antes y después con tu futuro bebé. Pero percibo cierta nostalgia personal: una situación que me desencaja y ello, lo atribuyo a tu último mensaje, donde hablas de unas circunstancias ocurridas con tu pareja, quizá desprecios.
A tu último mensaje y pregunta: sí, te entiendo. Empatizo y entiendo tu desfogue por aquí. Entiendo que necesites liberar esa rabia, que a mi entender, te invade y provoca que te sientas algo desencajada. Percibo por tus palabras una gran necesidad, calidad humana.
Si necesitas hablar, si necesitas preguntar por aquí o quizá escuchar puntos de vista tanto profesionales como personales, pero siempre objetivos, no lo dudes, contestaré a tus palabras.

L
lynn_9572717
19/3/13 a las 12:05
En respuesta a racha_8504165

Mensaje de sully, chicas por favor lean:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Lamento tener q darles esta triste noticia. Nuestra amiga Sully en el día de ayer perdió a su bebé. Me pidió q les dijera q las quiere mucho pero q por el momento no entrará al foro y q espera q la sepan comprender. Q no entrará por unos días pero q volverá. Me pide q felicite a los nuevos positivos y a las q no lo tuvieron q sigan adelante pero q se cercioren de estar bien físicamente con sus defensas altas y q se vitaminicen adecuadamente.Suly encuentra en estos momentos muy delicada de salud. Tiene un fuertísimo resfriado q no se le quita y encima le pasa esto.

Suly de mi parte quiero decirte q entiendo por el momento tan amargo por el cual estas pasando. Sé q es como una pesadilla. Pero quiero q sepas q te vas a levantar y aunque ahora veas todo negro y sin esperanzas se q lo volverás a lograr. No es tu culpa, no hiciste nada para q esto te sucediera. Son cosas q pasan. Tómate el tiempo q sea necesario para sanar. Aquí estaremos esperándote amiguita, eres un ser humano maravilloso y especial. Te queremos mucho. :grupoamor:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Sully...
Mi princesa...cuanto lo siento lo que te paso...pero ahora llora y grita ,descansa y pronto vuelta a la normalidad mi niña hay que mirar hacia delante...Nosotras estamos aqui para ayudarte y apoyarte mucho...Muchos besos y animos

L
lynn_9572717
19/3/13 a las 12:27
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla (soy nueva)
Hola chicas!
Cuento mi historia:
He tomado anticonceptivos (pastillas) durante diez años aproximadamente, tras ello, el mes pasado los dejé (todavía no me ha venido el período tras haberlos dejado).
La última vez que me vino, fue el día 26 de febrero, por tanto, ha de venirme entre el 25 ó 26 de marzo, este mes.
He mantenido constantemente relaciones sexuales sin protección, sobre todo en mis días fértiles.
Tras dejar las pastillas, a las dos semanas o así, he empezado a sentir un dolor de senos bastante irritable e hinchazón, sobre todo por la parte baja de estos y bastante irritabilidad en los pezones. Ayer por ejemplo, sentí un dolor como si me fuera a venir el reglorio, pero no me ha venido, y hoy, no me duele. Así es que no sé si se trata de embarazo o bien de síntomas por haber dejado los anticonceptivos. Por eso, me gustaría saber sobre vuestras experiencias en el embarazo o tras haber dejado los anticonceptivos.
Un saludo a todas y gracias de antemano, iré contestando a vuestros comentarios.

Hola...
Yo tambien tome pastillas pero hace mucho que las deje...pero mi cuñada las dejo este año pasado y le dijo el gine que esperara dos meses en buscar para asi saber de cuantos dias mas o menos seria el ciclo...pero bueno lo de los sintomas puede que sea al dejoar las pastillas porque a mi por ejemplo mientras las tome no notaba ningun dolor antes de la regla ...
Esperate a los dias que se supone que te tiene que venir...y dejando sobre unos 5 dias mas pruebas con una test a ver...ojala sea positivo!!! ...
Sino consulta con el gine igual te puede dar algo para ser mas regular ...Muchos besos y espero que sea retraso por tu

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 13:21
En respuesta a racha_8504165

Mensaje de sully, chicas por favor lean:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Lamento tener q darles esta triste noticia. Nuestra amiga Sully en el día de ayer perdió a su bebé. Me pidió q les dijera q las quiere mucho pero q por el momento no entrará al foro y q espera q la sepan comprender. Q no entrará por unos días pero q volverá. Me pide q felicite a los nuevos positivos y a las q no lo tuvieron q sigan adelante pero q se cercioren de estar bien físicamente con sus defensas altas y q se vitaminicen adecuadamente.Suly encuentra en estos momentos muy delicada de salud. Tiene un fuertísimo resfriado q no se le quita y encima le pasa esto.

Suly de mi parte quiero decirte q entiendo por el momento tan amargo por el cual estas pasando. Sé q es como una pesadilla. Pero quiero q sepas q te vas a levantar y aunque ahora veas todo negro y sin esperanzas se q lo volverás a lograr. No es tu culpa, no hiciste nada para q esto te sucediera. Son cosas q pasan. Tómate el tiempo q sea necesario para sanar. Aquí estaremos esperándote amiguita, eres un ser humano maravilloso y especial. Te queremos mucho. :grupoamor:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Sully
Cuanto lo siento...tomate el tiempo necesario te estaremos esperando, desahoga y libera tu corazon de la tristeza, apoyate en el amor de tu pareja y flia. Confia en Dios, ora mucho para que el te de tranquilidad y sabiduria para aceptar porq la lentejita no siguio contigo...que solo el tiempo te sanara esta herida pero animo ya pronto estaremos con ntro bebe...

Y
yurima_8043642
19/3/13 a las 13:33
En respuesta a yaira_8505190

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero

Aroa!!
Preciosas y linda palabras, tienes a todo el foro conmovido de amor y ternura, va a ser un bebé muy querido, arropado y lleno de buenos valores, sigue con ese pensamiento, pero siempre en positivo chiquita,

Estoy de acuerdo con Susana, una gran familia, yo llevo poco aqui pero estoy encantada de saber de vosotras, me alegro de caada positivo, animo a las que aun no lo han tenido, que no pierdan su fuerza y esperanza, y pediré por todas, para que encontremos nuestro ansiado, feliz y maternal momneto...

Un abraazo de corazon a todas chicas, y encantada de estar aqui...

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 13:33
En respuesta a valeri_5853822

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso??

Es todo y nada
Si es escaso y por maximo 3 dias puede ser implantacion pero debe ser muyyyy poco lo que manches. Pero tambien puede ser signos q hubo aborto y la proxima W vendra abundante y con coagulos. Tambien puede ser tu W que tuviste un desajuste hormonal y genera ese manchado tan suave y por ultimo una infeccion. E

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 13:40
En respuesta a valeri_5853822

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso??

Se me fue el mensaje sin terminar
Espera unos 10 dias de retraso y te haces el test, trata de no ilusionarte te lo digo xq me acaba de pasar a mi. Hasta tuve un test con una rayita muy floja aunque muchos me.decian que era neg yo me ilusione pero la ilusion me duro unos dias me hice el de sangre y un gran neg

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 13:46
En respuesta a yumara_5178749

En la cuenta atrás
Hola, yo estoy en la misma situación. Una semana antes del período manché tres días, y ahora voy por los diez de retraso, pero los test salen negativos. Voy a intentar esperar al día 15 como dices,a ver que resulta. También tengo pequeños cólicos y malestar de estómago, pero lo achaco a los nervios.

Lo mas seguro es q sea neg
Porq de la fecha de la presunta implantacion ya pasaron mas de 10 dias y ya tienes neg. Ese manchado pudo ser tu W asi q a hacer cuentas porq yo diria q ya ovulaste este mes...espero q no hayas descuidado tus deberes

Y
yaira_8505190
19/3/13 a las 14:09
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla. para aroa
Hola AROA, disculpa mi ignorancia ante el tema (soy nueva), pues me es imposible leer todos los textos escritos y he decidido leer los últimos.
Leí tu mensaje de anoche: muy bonito en cuanto a sentimientos pues expresas al dedillo cada minuto que te gustaría pasar antes y después con tu futuro bebé. Pero percibo cierta nostalgia personal: una situación que me desencaja y ello, lo atribuyo a tu último mensaje, donde hablas de unas circunstancias ocurridas con tu pareja, quizá desprecios.
A tu último mensaje y pregunta: sí, te entiendo. Empatizo y entiendo tu desfogue por aquí. Entiendo que necesites liberar esa rabia, que a mi entender, te invade y provoca que te sientas algo desencajada. Percibo por tus palabras una gran necesidad, calidad humana.
Si necesitas hablar, si necesitas preguntar por aquí o quizá escuchar puntos de vista tanto profesionales como personales, pero siempre objetivos, no lo dudes, contestaré a tus palabras.

Murcianilla bienvenida y gracias
Si ke me siento nostalgica,triste,sin ganas de seguir luxando,me siento aveces algo sola...por su trabajo por su falta de tacto no se...
Esta klaro ke el tb esta buskando,porke si no fuese asi,utilizariamos medios o algo para prevenir komo hasta hace kasi 5 meses utilizabamos!
Pero me e dado kuenta ke solo hacemos deberes y el amor porke para mi todo no son deberes solo kuando el kiere o su necesidad se lo pide,porke lo ke viene a ser kuando yo kiero No tenemos eso!
Le dije de abandonar la buskeda,y komo si no hubiera dixo nada...no tiene ese tacto para estas kosas y la verdad ke eso me hace daño! no se si me explico bien...tal vez hoy sea uno de esos dias malos para mi y tal vez lo este viendo desde una prespectiva ke no es la korrecta tu kuanto llevas buskando? komo lo llevas? un fuerte beso y lo dixo bienvenida y gracias por tus palabras

A
aruca_7877829
19/3/13 a las 14:42
En respuesta a racha_8504165

Mensaje de sully, chicas por favor lean:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Lamento tener q darles esta triste noticia. Nuestra amiga Sully en el día de ayer perdió a su bebé. Me pidió q les dijera q las quiere mucho pero q por el momento no entrará al foro y q espera q la sepan comprender. Q no entrará por unos días pero q volverá. Me pide q felicite a los nuevos positivos y a las q no lo tuvieron q sigan adelante pero q se cercioren de estar bien físicamente con sus defensas altas y q se vitaminicen adecuadamente.Suly encuentra en estos momentos muy delicada de salud. Tiene un fuertísimo resfriado q no se le quita y encima le pasa esto.

Suly de mi parte quiero decirte q entiendo por el momento tan amargo por el cual estas pasando. Sé q es como una pesadilla. Pero quiero q sepas q te vas a levantar y aunque ahora veas todo negro y sin esperanzas se q lo volverás a lograr. No es tu culpa, no hiciste nada para q esto te sucediera. Son cosas q pasan. Tómate el tiempo q sea necesario para sanar. Aquí estaremos esperándote amiguita, eres un ser humano maravilloso y especial. Te queremos mucho. :grupoamor:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Yo soy nueva !!
Pero siempte las leo yo tambien perdi a mi bebe por un choque la semana pasada tenia cinco semanas se por lo q sta padando sully pero no te sientas culpable no fue tu culpa no se q mas decir por q yo estoy igual pero animo esto pasara se q ese dolor se ira tal vez mas pronto de lo q pensamos.

L
luzia_5318475
19/3/13 a las 14:44
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!!
Muxisimas gracias por vuestras palabras,a a todas!!
lo ke escribi me salio del alma,no se tampoko porke lo hice,pero asi fue...
me akoste anoxe triste y me e levantado triste!!!
ayer fue el kumple de mi xiko y despues de komer me arrime a el,pero me pidio ke me exara para un lado,entendi ke podia estar kansado asi k lo deje deskansar,lo tube ke despertar porke necesitaba ir a komprar,llegamos a kasa prepare la cena y tendi la ropa,cene kon el pero el estaba komo muxas veces esta...ausente! yo empeze a sentir un gran vacio asi ke me konecte a facebook y asi xarlar kon alguna amiga ke me entendiese komo vosotras y me ayudara a rekobrar la positividad...le dije k lo esperaba en la kama ke me ponia ayi la tlevision! llego despues de un buen rato y tb me pidio k no le tokase ni molestase!!!!! imaginais komo me puedo sentir??
hoy empiezan mis dias fertiles segun las kalkuladoras de ovulacion,anoxe hubiera estado bn hacer deberes....
Me siento tan sola en esta buskeda,parece ke el no lo desee!! toy tan kansada en buskar,kansada de las tempes ke no entiendo,kansada de kontar los dias,apuntar deberes,fechas,hras...siento ke mi xiko no entiende lo ke kuesta engendrar,no entiende mi sufrimiento,mi frustracion.toy arta de la prolactina alta.kreo ke voy a plantearle a mi pareja abandonar la buskeda!!! porke lo ke puedo hacer es solo hacer el amor kuand oel me buska y kuando lo busko yo me rexaza!!! en 16 dias ke llevo del ciclo solo yevamos 3 korazones!! asi ke para no terminar diskutiendo y enfadados,porke ahora me siento muy enfadada creo ke voy a proponerle finalizar kon la buskeda!!

Hola aroa
hola pues perdona si me tomo el atrevimiento de escribirte sobre tus comentarios pero ultimente te he estado leyendo y la verdad llego a conocerte y entenderte, igual que murcuianilla lady etc pienso que eres una gran mujer y unos sentimientos hermosos!
en cierta parte te entiendo, la verdad no se si todos los hombres sean igual o no , creo k no, pero si eso de los sentimientos no se les da.
mi historia es que vivia en mexico con toda mi familia amigos Universidad y de mas hasta k aparecio mi chico y el vivia aca en usa y ps despues de un tiempo a larrga distancia desidimos casarnos, obvio yo abandonarlo todoo!\
mmm se dice facil pero no lo es, estar en un pais sola sin nadie, y el trabajando todo el dia . fue un proceso muy dificil
el punto es que yo veia que el pensaba que todo era perfecto y k yo estaba super feliz y como nunca, pero no era asi, su forma de ser tan agresivo frio me hacia sentir aveces hasta utilizada , sirventa y servidora sexual se ke suena fuerte todo esto pero . tomo tiempo el exigirle que me escuchara que tratara de entender lo que yo sentia, que asi como yo lo deje todo el tenia que cambiar si me amaba y queria k stubieramos juntos, me trade anos ahora llevamos 3 anos pero el proceso fue intense
ahora lo del bebe uffffff
ellos no entienden lo k sentimos pero a ellos tambien les duele y les peza no lo dicen nunca lo van a decir
pero creo k una de las bases del amor y pareja es la comunicacion
Hermosa tienes primero que arreglar tu relacion con tu esposo hablen no importa lo que cueste yo entiendo que no es facil, sino nada de el esfuerzo valdria la pena, si ustedes no estan bien en esto. enfocate en volver a empezar a enamorarse y deja el tema del bebe ojo no que te vuelvas a cuidar pero darle densanso a eso de los dias de ovulacion y las tempes , igual eso a el le desgasta un poco, y versa que una cosa llevara a la otra

perdon por extenderme tanto pero eske siento aprecio por ti y de alguna manera queria darte mi opinion, con todo respeto espero aceptes mis palabras con carino
un beso Hermosa que nuestro padre celestial esta de nuestro lado!

Y
yumara_5178749
19/3/13 a las 14:55
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!!
Muxisimas gracias por vuestras palabras,a a todas!!
lo ke escribi me salio del alma,no se tampoko porke lo hice,pero asi fue...
me akoste anoxe triste y me e levantado triste!!!
ayer fue el kumple de mi xiko y despues de komer me arrime a el,pero me pidio ke me exara para un lado,entendi ke podia estar kansado asi k lo deje deskansar,lo tube ke despertar porke necesitaba ir a komprar,llegamos a kasa prepare la cena y tendi la ropa,cene kon el pero el estaba komo muxas veces esta...ausente! yo empeze a sentir un gran vacio asi ke me konecte a facebook y asi xarlar kon alguna amiga ke me entendiese komo vosotras y me ayudara a rekobrar la positividad...le dije k lo esperaba en la kama ke me ponia ayi la tlevision! llego despues de un buen rato y tb me pidio k no le tokase ni molestase!!!!! imaginais komo me puedo sentir??
hoy empiezan mis dias fertiles segun las kalkuladoras de ovulacion,anoxe hubiera estado bn hacer deberes....
Me siento tan sola en esta buskeda,parece ke el no lo desee!! toy tan kansada en buskar,kansada de las tempes ke no entiendo,kansada de kontar los dias,apuntar deberes,fechas,hras...siento ke mi xiko no entiende lo ke kuesta engendrar,no entiende mi sufrimiento,mi frustracion.toy arta de la prolactina alta.kreo ke voy a plantearle a mi pareja abandonar la buskeda!!! porke lo ke puedo hacer es solo hacer el amor kuand oel me buska y kuando lo busko yo me rexaza!!! en 16 dias ke llevo del ciclo solo yevamos 3 korazones!! asi ke para no terminar diskutiendo y enfadados,porke ahora me siento muy enfadada creo ke voy a proponerle finalizar kon la buskeda!!

Las cosas con calma salen mejor
Aroa, estoy totalmente de acuerdo con lady 8427, no tomes ninguna decisión precipitada. Lo mejor es sentarse tranquilamente a hablar las cosas; dar ciudad por sentado siempre conduce a equívocos,y más cuando se trata de sentimientos. Explícale a tu chico tus miedos y tus anhelos,y deja que el te cuente los suyos, esto es algo de dos. Y mucho ánimo, que ya veras cómo en unos días lo veras desde otra perspectiva.
Te lo digo por experiencia, mi marido es genial y maravilloso, pero le cuesta hablar las cosas. No le fuerces, pero muéstrate interesada (que se que lo estas) en cómo el se siente.
muchísima suerte y un gran abrazo

Y
yanqin_6407544
19/3/13 a las 15:26
En respuesta a yaira_8505190

Murcianilla bienvenida y gracias
Si ke me siento nostalgica,triste,sin ganas de seguir luxando,me siento aveces algo sola...por su trabajo por su falta de tacto no se...
Esta klaro ke el tb esta buskando,porke si no fuese asi,utilizariamos medios o algo para prevenir komo hasta hace kasi 5 meses utilizabamos!
Pero me e dado kuenta ke solo hacemos deberes y el amor porke para mi todo no son deberes solo kuando el kiere o su necesidad se lo pide,porke lo ke viene a ser kuando yo kiero No tenemos eso!
Le dije de abandonar la buskeda,y komo si no hubiera dixo nada...no tiene ese tacto para estas kosas y la verdad ke eso me hace daño! no se si me explico bien...tal vez hoy sea uno de esos dias malos para mi y tal vez lo este viendo desde una prespectiva ke no es la korrecta tu kuanto llevas buskando? komo lo llevas? un fuerte beso y lo dixo bienvenida y gracias por tus palabras

Paciencia
Si hoy es un dia terrible ya vendran dias de alegria y mucho amor cuando tengas tu chikis en brazos. Por otra parte Ellos y aun mas los q son tan serios como tu esposo les cuesta demostrar sus verdaderos sentimientos tal vez el tambien se sienta fustrado por no lograr el +++ y no lo sepa expresar, o no se sienta listo para ser padre y en el fondo aun no lo quiera...con ellos todo puede pasar. lo que si me parece terrible es q solo tengan relaciones cuando el quiera y no acepte que tu tambien sientes el.deseo de estar con el y te rechaze, debe ser muy frustante, con mucho cariño trata ese tema porque el debe satisfacerte asi como tu lo haces con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram