Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
22/3/13 a las 14:31
En respuesta a jemaa_8061810

necesito ayuda me encuentro realmente mal
Alguna de las que ya haya tenido su positivo me puede ayudar??? Os han hecho al ppo del embarazo alguna analítica es que me pas lo siguiente:
Hola chicas hoy he ido de nuevo a la eco para que me dijeran de que tiempo estaba. Una de las que estaba decia que no se estaba desarrollando y otra que si que habia crecido desde la semana pasada que podria estar de 6 semanas y al final han llegado a la conclusion de que me vuelva a hacer una eco el miercoles que viene. Yo ya no se que hacer porq cada vez que voy me ve un médico distinto y aparte de eso la matrona no me ha querido mandar analíticas ni nada porque dice que hasta que no sepa de que tiemo estoy no me manda nada.
Y no se q puedo comer por lo de la toxoplasmosis y eso y no se si sería bueno que me hicieran alguna analítica de sangre o algo...
Asi q lo estoy pasando realmente mal Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Asia
No te puedo ayudar mucho,si tienes miedo de la toxoplasmosis no tomes carne cruda,jamon serrano,sobrasada o cosas asi...las tienes que hacer primero un poco en el fuego,ademas de no tocar la arena de los gatos y las bocas de los animales asi como perros y gatos...por lo demas relajate,estas de poco y bueno hay veces que no saben bien de cuantas semanas estas asi que esperate al miercoles a ver...sino siempre puedes ir a un gine de pago a que el te vea...Sobre todo estate tranquila...todo saldra bien muchos animos y besos

Ver también

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 15:28


anoche encontre una foto muy interesante a una chica el test le salio con una linea muy tenue que con los dias tomo fuerza la he puesto en mi album....podria ser que algo asi me pasara a mi...
[http://album.enfemenino.com/album/906659/te-22591879.html] aqui si se puede ver, comparen con mi test =) que gran esperanza...si no pues este mes igual he tenido flujo que pareciera que ovule no creo q haya ovulado con bebe a bordo.
gracias por prestar atencion a mis locuras

Z
zhibin_7849135
22/3/13 a las 15:33
En respuesta a jemaa_8061810

necesito ayuda me encuentro realmente mal
Alguna de las que ya haya tenido su positivo me puede ayudar??? Os han hecho al ppo del embarazo alguna analítica es que me pas lo siguiente:
Hola chicas hoy he ido de nuevo a la eco para que me dijeran de que tiempo estaba. Una de las que estaba decia que no se estaba desarrollando y otra que si que habia crecido desde la semana pasada que podria estar de 6 semanas y al final han llegado a la conclusion de que me vuelva a hacer una eco el miercoles que viene. Yo ya no se que hacer porq cada vez que voy me ve un médico distinto y aparte de eso la matrona no me ha querido mandar analíticas ni nada porque dice que hasta que no sepa de que tiemo estoy no me manda nada.
Y no se q puedo comer por lo de la toxoplasmosis y eso y no se si sería bueno que me hicieran alguna analítica de sangre o algo...
Asi q lo estoy pasando realmente mal Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Hola asia
al principio a veces es dificil saber como va el embarazo, cuando estas de 4-6 semanas, porque si lo ven pequeño puede ser que no crezca y vaya mal o puede ser que estes de menos tiempo o que sea normal asi, yo te diría que si no sangras no te preocupes, lo que pasa que estás de muy poquito, seguro que la semana que viene te dicen que ha crecido, ya lo verás!!

En mi caso les costó casi un mes decirme con firmeza que el embarazo estaba mal, pero yo manchaba casi todos los días, tu no, asiq de momento animate...

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 15:52


informacion sobre las ecografias http://edsoncano.com/ecografia-de-un-mes-de-embarazo/

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 16:00
En respuesta a yanqin_6407544


anoche encontre una foto muy interesante a una chica el test le salio con una linea muy tenue que con los dias tomo fuerza la he puesto en mi album....podria ser que algo asi me pasara a mi...
[http://album.enfemenino.com/album/906659/te-22591879.html] aqui si se puede ver, comparen con mi test =) que gran esperanza...si no pues este mes igual he tenido flujo que pareciera que ovule no creo q haya ovulado con bebe a bordo.
gracias por prestar atencion a mis locuras

Tranquila chikita....
esas locuras de las que hablas las hemos tenido todas en algun momento... sino ha sido como la tuya ha sido muy parecida... son las ansias de nuestra amada curvita fetal!!!

Un abrazo bonita tranquila

Y
yaira_8505190
22/3/13 a las 16:02
En respuesta a lynn_9572717

Es...
bueno que empieces a tomarlo ya...yo lo tomo desde julio pero en meses alternos me dijo mi gine..pero cada medico pues lo manda como quiere...no es malo porque son vitaminas ...Pues si el medico es el que mejor te habra dicho cuando ovulaste segun las tempes...Mi gine me dijo que los dias 12 al 18 del ciclo hay que hacer deberes 3 veces que son los dias que normalmente se ovula...Yo este mes la teoria de mi gine nada cuando hemos podido con los deberes...pero espero haberlo cazado ...
Muchos besos wapa

Hola susana
si,yo sabia ke era bueno tomar el acido folico,pero hasta ke no e podido ver a mi medika no me lo a recetado.me a mandado acido folico por 3 meses y bueno espero kazar pronto el ovulin yo tb... si no es este mes,sera el siguiente no te preokupes ke a todas nos tiene ke llegar!!!! a disfrutar del findeeeee!!!!!!!!!

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 16:05
En respuesta a jemaa_8061810

necesito ayuda me encuentro realmente mal
Alguna de las que ya haya tenido su positivo me puede ayudar??? Os han hecho al ppo del embarazo alguna analítica es que me pas lo siguiente:
Hola chicas hoy he ido de nuevo a la eco para que me dijeran de que tiempo estaba. Una de las que estaba decia que no se estaba desarrollando y otra que si que habia crecido desde la semana pasada que podria estar de 6 semanas y al final han llegado a la conclusion de que me vuelva a hacer una eco el miercoles que viene. Yo ya no se que hacer porq cada vez que voy me ve un médico distinto y aparte de eso la matrona no me ha querido mandar analíticas ni nada porque dice que hasta que no sepa de que tiemo estoy no me manda nada.
Y no se q puedo comer por lo de la toxoplasmosis y eso y no se si sería bueno que me hicieran alguna analítica de sangre o algo...
Asi q lo estoy pasando realmente mal Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Animo asia!!
Sé que estas cosas son muy complicadas, y que nadie puede ponerse en tú piel, pero aqui estamos para aconsejarnos y animarnos, lo que yo creo que debes hacer es irte a un profesional, de pago preferiblemnete si te lo puedes permitir porque es el que va a revisarte antes, como dice laura, igual es que aún es chiquito o estas de menos para saber con certeza si todo marcha bien...

Un abrazo muy fuerte linda, tranquila y ojo con lo que comes, nada de carne cruda ni chacina, ni quesos blandos tipo roquefort azul y cabra.... todo muy bien hecho e intenta comer siempre en casa....
Besitos ya nos cuentasssss muchisimo animo de corazon

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 16:08
En respuesta a almira_8658366

Xiquiis
Esperaba mi no warry para hoy o mañana, y hoy noooo vinooo, ya stoy mas cerca del positivo..
SUERTE CON ESOS +++


Noe.... olee!!!!!! jejeje y que siga sinnn venir... hablamos chiquitas cuidaros muchooo muaaa

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 16:09
En respuesta a yaira_8505190

Hola susana
si,yo sabia ke era bueno tomar el acido folico,pero hasta ke no e podido ver a mi medika no me lo a recetado.me a mandado acido folico por 3 meses y bueno espero kazar pronto el ovulin yo tb... si no es este mes,sera el siguiente no te preokupes ke a todas nos tiene ke llegar!!!! a disfrutar del findeeeee!!!!!!!!!

Aora!!
Que bien nena...
me alegro que estés más animada... un besin

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 16:13
En respuesta a yurima_8043642

Tranquila chikita....
esas locuras de las que hablas las hemos tenido todas en algun momento... sino ha sido como la tuya ha sido muy parecida... son las ansias de nuestra amada curvita fetal!!!

Un abrazo bonita tranquila


son tan similares y le tomo 9 dias para ver la raya bien oscura...me dieron ganas de hacerme un test..viste las imagenes

S
stella_7028510
22/3/13 a las 16:13

Buenos dias (aqui las 8:10 am, tiempo del pacífico)
Bienvenias a las chicas nuevas y muchas felicidades a todos los nuevos positivos !!! Pues yo aqui ando haciendo deberes jejeje ya no tardo en empesar mis dias fertiles y estoy siguiendo el consejo de mi amiga Luz y empesar los deberes con tiempo! Aunque la vdd no siento que ya halla ovulado... no he sentido cambios en mi cuerpo aun pero por si las dudas yo empese temprano jaja...

Que tengan un lindo fin de semana. Bendiciones!!!

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 16:32
En respuesta a stella_7028510

Buenos dias (aqui las 8:10 am, tiempo del pacífico)
Bienvenias a las chicas nuevas y muchas felicidades a todos los nuevos positivos !!! Pues yo aqui ando haciendo deberes jejeje ya no tardo en empesar mis dias fertiles y estoy siguiendo el consejo de mi amiga Luz y empesar los deberes con tiempo! Aunque la vdd no siento que ya halla ovulado... no he sentido cambios en mi cuerpo aun pero por si las dudas yo empese temprano jaja...

Que tengan un lindo fin de semana. Bendiciones!!!

Hola jezzy...
Pues eso esta bien lo de empezar con los deberes pronto...yo me he hecho cuatro dias los to y han salido la rayita muy fina,osea que ya e ovulado...a ver si la semana pasada lo caze jajajaja...

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 16:34
En respuesta a suzhu_5280956

Esperando a que no llegue
Hola la no esperaba para ayer...y aunque aún no me ha venido las ansias y el tener un paquete de test en el cajón me han echo hacer la prueba hoy y creo que este mes tampoco va a ser el mío...puede que sea pronto pero no tengo esperanza de que sea este mi mes ....aunk tengo el estómago revuelto muy cansada me duelen los pechos...y desde hace un par de días mucho flujo acuoso,blanquito y transparente....creo k todo esto son síntomas de la menstruación que esta por venir...Tenía la esperanza de que este mes fuera el mío ...hace justo un año me quedé embarazada el año pasado me enteré para semana santa y en junio lo perdí...se me hace muy duro ver que ha pasado un año desde que empezó todo y que sigo igual....en fin todo llegará no ?pero me pregunto cuando a mí....

Luna tranquila...
esperate una ssemanita más...
se que es fácil decirlo, pero aun es pronto para saber a ciencia cierta si estás o no estás...

Yo sé que cuando se pasa por una experiencia desagradable y dolorosa hay recuerdos que te pueden cegar antes de tiempo, mi consejo, hay que aprender de todo, y pensar que lo bueno siempre está por llegar... aún no puedes perder la esperanza, que es pronto, lo dicho ármate de valor para esperar unos días más y sino aparece test al canto!!!

Muaks, estamos en contacto

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 16:36
En respuesta a yaira_8505190

Hola susana
si,yo sabia ke era bueno tomar el acido folico,pero hasta ke no e podido ver a mi medika no me lo a recetado.me a mandado acido folico por 3 meses y bueno espero kazar pronto el ovulin yo tb... si no es este mes,sera el siguiente no te preokupes ke a todas nos tiene ke llegar!!!! a disfrutar del findeeeee!!!!!!!!!

Pues siiii
Yo es el cuarto mes que me lo tomo y bueno es una pastillita de nada que puede ayudar mucho a nuestro ...asi que ...a tomarselo!!!!!!!!! jajajajaja
Nos llegara pronto segurooooo!!!!!! un besito

S
stella_7028510
22/3/13 a las 16:36
En respuesta a lynn_9572717

Hola jezzy...
Pues eso esta bien lo de empezar con los deberes pronto...yo me he hecho cuatro dias los to y han salido la rayita muy fina,osea que ya e ovulado...a ver si la semana pasada lo caze jajajaja...

Buen trabajo!!! jajaja
estamos haciendo la tarea a tiempo, eso es bueno y aumenta la posibilidad de nuestro tan deseado positivo <3 Esperemos y si se nos haga este mes ...Yo nunca he usado los test de ovulacion... si no pasa este mes, el que sigue lo intentare con los test

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 16:36
En respuesta a yanqin_6407544


son tan similares y le tomo 9 dias para ver la raya bien oscura...me dieron ganas de hacerme un test..viste las imagenes

No,
No ruedajer, jo no sé porque no me deja ver las imágenes...
será porque yo no estoy en Spain? estoy en Inglaterra...

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 16:40
En respuesta a lynn_9572717

Luna
Si eres regular esperate unos diitas mas se que es facil decirlo pero no hacerlo jajajaja...a todas nos pasa el estar de los ...
Yo tambien llevo un año buscando peroa diferencia de ti no me e quedado nunca,asi que como te dice Aroa tu sabes que los dos podeis yo en cambio hay dias que le doy muchas vueltas a esas cosas...no valdre?? no valdra mi xico??No voy a poder tener ???Es una desesperacion pero bueno tenemos que mirar hacia delante xiki..asi que arriba esos animos y mientras no venga hay esperanza...Un beso grande y nos vas contando

Sussy!!!
Eres para mí, el máximo ejemplo del foro, de veras de corazón, siempre con una palabra de bondad dulzura y alegría para todas... cuando tú además también tiens motivo para tus preocupaciones y aún así tiras para adelante, eres valiente y constante eso es muy digno de admirar...

Eres grande sussana en serio, mereces ese postivo más que nada.... DIos quiera que este sea tu mes, seria un gran regalo de cumple!!!!

Un abrazo lindaaa

W
wadii_8429241
22/3/13 a las 16:44


Buen dias chicas..!!

Cada vez q entro al foro me encuentro con 130 mensajes..! es increible lo que ha logrado Sully..!

Estoy con mucho trabajo.. asique se hace dificil entrar siempre..

Un mensaje para todas: a no perder la fe..! a seguir con esperanza que es lo que nos mantiene con ganas de intentar una y otra vez..! a realizar deberes..! y no nos enloquezcamos que eso no va a funcionar!!

Yo aqui ando, en mi día 22 del ciclo.. todo medianamente normal.. trato de no pensar mucho..!

Luz.. como va esooo?? disfrutalooooooo..!!

Sully amiga..! te extraño..!

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 16:45
En respuesta a yurima_8043642

No,
No ruedajer, jo no sé porque no me deja ver las imágenes...
será porque yo no estoy en Spain? estoy en Inglaterra...


estamos de extremo a extremo yo estoy en latinoamerica

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 16:49
En respuesta a yurima_8043642

Sussy!!!
Eres para mí, el máximo ejemplo del foro, de veras de corazón, siempre con una palabra de bondad dulzura y alegría para todas... cuando tú además también tiens motivo para tus preocupaciones y aún así tiras para adelante, eres valiente y constante eso es muy digno de admirar...

Eres grande sussana en serio, mereces ese postivo más que nada.... DIos quiera que este sea tu mes, seria un gran regalo de cumple!!!!

Un abrazo lindaaa


No creo que sea para tanto...solo digo lo que yo haria en esa situacion...solo queiro que nos vaya bien a todas en esta busqueda aunque dure mas de la cuenta(o de lo que pensabamos...entre ellas yo ) solo eso...se que si no es este mes sera el otro y sino el siguiente y sino...en vacaciones o cuando quiera venir...
Espero que todasssssssssss cumplamos en este año(cuanto antes mejor ) el sueño de ser mamissssssss ...
Muchos besos

A
ahamster_6b82d2z
22/3/13 a las 16:59

Ay dios
Hola chicas
Ayer os dije que me había hecho un test ultrasensible en mi día 10 después de ovular y que dio blanco nuclear....
Pues hoy me hice otro antes de ir a trabajar....y me pareció que era otro blanco nuclear....pero hace un rato llegue a casa y lo he mirado.....aunque suene a cachondeo si lo pongo bajo buena luz y en buen ángulo percibo una línea muy tenue!!!!!!pero muy tenue!!!lo comparo con el de ayer y os digo ir el de ayer sigue blanco nuclear...mi bajo luz ni con buen ángulo ni nada.....no se sí me estaré volviendo loca pero os prometo q veo algo......os ha pasado????

A
an0N_977680599z
22/3/13 a las 17:02

Me uno a vosotras
Hola chicas, aquí estoy, una mas en la búsqueda y sin resultados positivos, este es mi quinto mes de intento, llevo tres días de retraso pero sin ninguna sospecha porque soy bastante irregular, lo mismo tengo períodos de 28 días que de 35, así que la mayoría de las veces no sé ni cuando ovulo, suelo tomarme las tempes y en el día 15 ó 16 me sube a 36,8 y el días 20 ó 21 estos dos últimos meses me ha subido a 37 y he tenido pérdidas como flujo marrón y rojo en esos días, quizá sea esos días cuando ovulo, pero la verdad es que no tengo ni idea, a parte de que este mes la temperatura no me ha bajado de 36,8 cada vez me pasan cosas mas extrañas. Me desespero cada vez que me tiene que bajar, me tiro más de una semana con síntomas de regla y al final acaba viniendo, a parte de que no sé ni siquiera cuando empezar a contar días de retraso. Y este mes pues nada, estoy como casi todos, en mi día 31 con todos los síntomas, así que tendremos que ir por el sexto intento. Ay que desesperación!!!!

Me alegro de que existan estos foros y poder compartir experiencias.

Un beso enorme!!!

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 17:05
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ay dios
Hola chicas
Ayer os dije que me había hecho un test ultrasensible en mi día 10 después de ovular y que dio blanco nuclear....
Pues hoy me hice otro antes de ir a trabajar....y me pareció que era otro blanco nuclear....pero hace un rato llegue a casa y lo he mirado.....aunque suene a cachondeo si lo pongo bajo buena luz y en buen ángulo percibo una línea muy tenue!!!!!!pero muy tenue!!!lo comparo con el de ayer y os digo ir el de ayer sigue blanco nuclear...mi bajo luz ni con buen ángulo ni nada.....no se sí me estaré volviendo loca pero os prometo q veo algo......os ha pasado????

Mira
A mi me paso con los test de ovulacion...
Bueno pues si ves una pequeñaaaaaaaa sombritaaaaaaaaa esperate dos o tres dias porque si es positivooooooooo se te marcara mucho mas...Si no te viene la warry y tu ves una sombrita es el mejor sintomaaaaaaaaaaaaaaaaa...mant ennos informadas xikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso

K
kenya_9038597
22/3/13 a las 17:07

Nada
faltan 6 dias para que me llegue el periodo y no tengo sintomas..... pero nada de nada...... ojala pueda tener un positivo...... pero no creo

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_977680599z

Me uno a vosotras
Hola chicas, aquí estoy, una mas en la búsqueda y sin resultados positivos, este es mi quinto mes de intento, llevo tres días de retraso pero sin ninguna sospecha porque soy bastante irregular, lo mismo tengo períodos de 28 días que de 35, así que la mayoría de las veces no sé ni cuando ovulo, suelo tomarme las tempes y en el día 15 ó 16 me sube a 36,8 y el días 20 ó 21 estos dos últimos meses me ha subido a 37 y he tenido pérdidas como flujo marrón y rojo en esos días, quizá sea esos días cuando ovulo, pero la verdad es que no tengo ni idea, a parte de que este mes la temperatura no me ha bajado de 36,8 cada vez me pasan cosas mas extrañas. Me desespero cada vez que me tiene que bajar, me tiro más de una semana con síntomas de regla y al final acaba viniendo, a parte de que no sé ni siquiera cuando empezar a contar días de retraso. Y este mes pues nada, estoy como casi todos, en mi día 31 con todos los síntomas, así que tendremos que ir por el sexto intento. Ay que desesperación!!!!

Me alegro de que existan estos foros y poder compartir experiencias.

Un beso enorme!!!

Hola
Esperate como tu dices que eres irregular...asta el dia 36-38 del ciclo si no aparece...
Puede que si sea que ovulas esos dias...por las manchas a mi me paso hace unos meses...si tienes la tempe alta 18 dias despues de ovular(por lo que leido)tienes muchas posibilidades de que si estes ...
Bueno aqui estamos para lo que necesites...un beso

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 17:18
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ay dios
Hola chicas
Ayer os dije que me había hecho un test ultrasensible en mi día 10 después de ovular y que dio blanco nuclear....
Pues hoy me hice otro antes de ir a trabajar....y me pareció que era otro blanco nuclear....pero hace un rato llegue a casa y lo he mirado.....aunque suene a cachondeo si lo pongo bajo buena luz y en buen ángulo percibo una línea muy tenue!!!!!!pero muy tenue!!!lo comparo con el de ayer y os digo ir el de ayer sigue blanco nuclear...mi bajo luz ni con buen ángulo ni nada.....no se sí me estaré volviendo loca pero os prometo q veo algo......os ha pasado????


podria ser y a la vez no...porq no subes una foto, esperate unos 5-10 dias los que logres esperar y repites el test. yo tambien tengo una sombrita muyy tenue que nunca me habia salido pero no se si sea evaporizacion, falso positivo o lo que me ilusiona que fue muy pronto mira mi album justo ayer encontre una foto de una chica la primera prueba es super clara toca con acto de fe y en 9 dias ya se hizo visible....http://album.enfemenino.com/album/906659/te-22591879.html tambien tengo fotos de mi test

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_977680599z

Me uno a vosotras
Hola chicas, aquí estoy, una mas en la búsqueda y sin resultados positivos, este es mi quinto mes de intento, llevo tres días de retraso pero sin ninguna sospecha porque soy bastante irregular, lo mismo tengo períodos de 28 días que de 35, así que la mayoría de las veces no sé ni cuando ovulo, suelo tomarme las tempes y en el día 15 ó 16 me sube a 36,8 y el días 20 ó 21 estos dos últimos meses me ha subido a 37 y he tenido pérdidas como flujo marrón y rojo en esos días, quizá sea esos días cuando ovulo, pero la verdad es que no tengo ni idea, a parte de que este mes la temperatura no me ha bajado de 36,8 cada vez me pasan cosas mas extrañas. Me desespero cada vez que me tiene que bajar, me tiro más de una semana con síntomas de regla y al final acaba viniendo, a parte de que no sé ni siquiera cuando empezar a contar días de retraso. Y este mes pues nada, estoy como casi todos, en mi día 31 con todos los síntomas, así que tendremos que ir por el sexto intento. Ay que desesperación!!!!

Me alegro de que existan estos foros y poder compartir experiencias.

Un beso enorme!!!


bienvenida...mi consejo no hagas la busqueda a ciegas, consulta con un gin ojala especialista en fertilidad que te hagan analiticas, ecos de seguimiento para verificar que estas ovulando y en que tiempo del ciclo lo haces, es lo mejor el tiempo para lograr el +++ varia con la edad, condiciones hormonales, Ovario poliquistico, la calidad del semen ect...consulta con el doc.

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 17:27


mi esposo trata de no seguirme la cuerda pero ayer me ha dicho que ve el vientre como redondito exactamente dijo que tenia forma como de pelotica jajaja si no es bebe juicio con la dieta al alusinarme el embarazo he estado muy juiciosa y despues de mi malestar estomal (diarrea por muchoss dias) me he cuidado mucho de no comer en la calle y alimentarme a horas. no he vuelto a tener vomito pero si me dan nauseas ciertos olores jajaja la psicosis me mata, he estado baja de nota, ayer llore porque si, no tenia ganas de nada

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 17:35
En respuesta a yanqin_6407544


mi esposo trata de no seguirme la cuerda pero ayer me ha dicho que ve el vientre como redondito exactamente dijo que tenia forma como de pelotica jajaja si no es bebe juicio con la dieta al alusinarme el embarazo he estado muy juiciosa y despues de mi malestar estomal (diarrea por muchoss dias) me he cuidado mucho de no comer en la calle y alimentarme a horas. no he vuelto a tener vomito pero si me dan nauseas ciertos olores jajaja la psicosis me mata, he estado baja de nota, ayer llore porque si, no tenia ganas de nada

Ruedajer...
A mi pasa lo de los lloros...estoy llorando por cada tonteria que no veas ...y ademas me da un sueño por las tardes que no lo puedo remediar...anoche me acoste a las 22:40 y me levantado a las 9
Bueno ya veremos como sale!!!!!!!! Un beso

L
lubna_9731226
22/3/13 a las 17:46

Falso positivo??
chicas... me hice un test y me dio positivo... solo que creo k esta malo ya que es demasiado pronto.. considerado k recién han pasado 7 días.... que creen uds??? (aunque no lo crean despues del test se me pasaron todas las ansias indep. del resultado)

S
stella_7028510
22/3/13 a las 17:52
En respuesta a lubna_9731226

Falso positivo??
chicas... me hice un test y me dio positivo... solo que creo k esta malo ya que es demasiado pronto.. considerado k recién han pasado 7 días.... que creen uds??? (aunque no lo crean despues del test se me pasaron todas las ansias indep. del resultado)

Es muy probable que si es positivo! repitelo
Los test caseros dan falsos negativos, pero NO falsos positivos! YO digo que si estas esperando baby....

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 18:02
En respuesta a yaira_8505190

Princesaaas!!!
veo nuevas xikas!! ke alegria
tengo una preguntita,para vosotras...haber si podeis ayudarme!!!
desde ayer vengo notando una subida de tempe estaba en 36.4 y me subio a 36.7 y hoy 36.9 ya e ovlado?

os dejo mis tempes por si podeis exarme una mano ok?

dia 1: 36.8 (( regla))
dia 2: 36.6 (( regla))
dia 3: 36.6 ((regla))
dia 4 : 36.7 ((regla))
dia 5: 36.6 Deberes
dia 6: 36.7
dia 7:36.8
dia 8: 36.5
dia 9: 36.6
dia 10:36. 6
dia 11: 36.5
dia 12: 36.4 Deberes
dia 13: 36.5 Deberes
dia 14: 36.5
dia 15: 36.6 ................supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles
dia 17: 36.4.................supuestos dias fertiles
dia 18: 36.7.................supuestos dias fertiles
dia 19: 36.9.................supuestos dias fertles.

no entiendo porke las dos ultimas tempes han subido tan bruskamente,por lo ke e leido puede ser ke ya haya ovulado,pero komo soy nueva kon esto de las tempes!!!!
hoy intentare deberear kon mi xiko,e leido ke el ovulo vive de 24h a 48h por la subida parace ke ovele entre ayer y hoy no? tengo posibilidad?? ainnnsss para el proximo kreo ke me voy a hacer TO :s agradecere kualkier ayuditaaa asias princesas!

Hola
Hola! Creo q has ovulado el 17 y 18 por ahí Cuando tienes una temperatura estable por varios días después de tu menstruación cuando baja un poquito más de eso quiero decir q estas ovulando aveces se mantiene ahí unos 3 o 4 días cuando sube bruscamente quiere decir q ya ovulaste pero aún debes hacerlo ese día por si las dudas aun hay chance después toda tu fase lutea ósea hasta tu próxima mentís tracción se mantiene como en 36.60 36.70 o hasta 36.80 entre esas temperaturas antes de q te bjw nuevo baja bruscamente puede ser el día q te baje o un día antes incluso un día después pero baja a 36.40 por ahí y así se repite el ciclo de nuevo cuando estas embarazada mantienes una temperatura de 37 a 37.40 en la mitad de tu fase lutea en adelante y es muy común ver un patrón trufásico en tu gráfico de temperaturas ósea ver temperaturas estables bajo el nivel en los días de tu regla y antes de ovular, temperaturas estables medias después de ovular y a la mitad de la fase lutea y temperaturas altas en la otra mitad de la fase lutea y cuando se suponía q te bajara durante unos 18 a 20 días indica normalmente embarazo espero te haya servido de algo

L
lubna_9731226
22/3/13 a las 18:13
En respuesta a stella_7028510

Es muy probable que si es positivo! repitelo
Los test caseros dan falsos negativos, pero NO falsos positivos! YO digo que si estas esperando baby....

Que emocion!!
ojala que si! esta vez ahora mas calmada, voy a esperar el tiempo correcto para repetirlo! igual tenia una hora agendada con mi doc para el miercolesssss

J
jemaa_8061810
22/3/13 a las 18:57
En respuesta a jemaa_8061810

necesito ayuda me encuentro realmente mal
Alguna de las que ya haya tenido su positivo me puede ayudar??? Os han hecho al ppo del embarazo alguna analítica es que me pas lo siguiente:
Hola chicas hoy he ido de nuevo a la eco para que me dijeran de que tiempo estaba. Una de las que estaba decia que no se estaba desarrollando y otra que si que habia crecido desde la semana pasada que podria estar de 6 semanas y al final han llegado a la conclusion de que me vuelva a hacer una eco el miercoles que viene. Yo ya no se que hacer porq cada vez que voy me ve un médico distinto y aparte de eso la matrona no me ha querido mandar analíticas ni nada porque dice que hasta que no sepa de que tiemo estoy no me manda nada.
Y no se q puedo comer por lo de la toxoplasmosis y eso y no se si sería bueno que me hicieran alguna analítica de sangre o algo...
Asi q lo estoy pasando realmente mal Os agradeceria mucho vuestra ayuda

No puedo más ya
Chicas gracias por vuestros animos...
Ahora me acabo de pelear con mi madre porq no hace nada más que decirme que no vaya al médico que como siga llendo al médico lo voy a perder de hacerme tantas cosas. Asi que ya si que estoy hecha un lio. Lo he pasado muy mal a lo largo de mi vida a pesar de lo joven que soy y ahora que por fin parecia algo bueno y la mayor alegria que iba a tener me pasa todo esto. Me siento totalmente hundida.

L
lixin_8786423
22/3/13 a las 19:07

Necesito ayuda urgente
Hola queridas amigas! Ustedes que saben y tienen experiencia, les pido que me ayuden por favor, porque la verdad es que no me he sentido muy bien. Les contaré todos mis antecedentes y ustedes me pueden ir dando ideas, nunca me habia inscrito en un foro, quizas aqui pueda encontrar muchas amigas y consejos.

Tengo 26 años, tomo pastillas anticonceptivas desde los 19, dado que siempre que me llegaba la regla era muy terrible y doloroso. Así que mi ginecólogo, con el que me atiendo desde entonces, me dio Yazmin. Desde entonces todos mis dolores acabaron. Ahora cambie a marvelon, hace cerca de 3 años mas o menos. Todo bien, pero ultimamente me he desordenado mucho con mis pastillas, tengo pareja estable hace 4 años y 4 meses y vivimos juntos hace casi 3 años.

Les cuento:

Tenia que comenzar con el nuevo sobre de pastillas el d{ia viernes 22 de febrero (mi ultima regla me llego el 18 de febrero y duro hasta como el viernes), pero no tenia dinero asi que no me las compre, hasta el domingo 24 de febrero, asi que para no tomarme 3 pastillas en la noche, comencé ese como primer dia. Mi amiga que es matrona me dijo que lo hiciera, pero que usara condon los siguientes 7 dias. Mi pareja no estaba asi que no me preocupé, pero ese miercoles 27 de febrero nos vimos asi que tuve relaciones, sin condon, se me olvido ademas justo la pastillas ese dia. Me la tome al otro dia jueves como a las 14.00 hrs. Despues volvi a tener relaciones el domingo 3 de marzo (que si no saco mal las cuentas seria mi dia fertil) sin proteccion extra claro.

Las dos semanas siguientes fueron horribles, nauseas todos los dias, y muchisimo dolor de utero, o de ovarios como se dice, mucho, con colicos, hago pipi a cada rato, me levanto en las noches, ahora el cafe me hace mal, y ando muerta de sueño. Todos los dias con un dolor como que me iba a llegar la regla pero me faltaba tanto aun! ... Durante esos dias creo que igual olvide algunas pastillas seguidas pero despues me las tomaba igual. Finamelmente termine el sobre de pastillas el dia sabado 16 de marzo, estoy en mis dias de descanso, ayer miercoles 20 me llego la regla, con un dolor tan grande he estado. Pero saben que de repente pienso que aunque me haya llegado, puedo estar embarazada, sera asi? Me puedo hacer un test? es como que si lo sintiera, ademas ando mareada terriblemente, si no es asi es el peor periodo que he tenido en años, me siento fatal, la sangre comenzo mdia cafe y ahora es como roja, como la de un periodo normal, pero tengo mucho dolor, aun muero de sueño voy mucho al baño y tengo muchas nauseas.

Pedi hora para el lunes, no sé si alguien de ustedes puede ayudarme, quizas donde me atrase en tomar las pastillas y comence tarde este mes mi cuerpo haya ovulado o algo asi.

AYUDA! es como que tuviera un sentimiento de estar embarazada.


Muchas gracias a todas y un abrazo grande.


Paula

Y
yaira_8505190
22/3/13 a las 19:14
En respuesta a yurima_8043642

Aora!!
Que bien nena...
me alegro que estés más animada... un besin

Lady
Si bueno poko a poko!!! lo ke me a dixo la medika es ke las pastillas ke toy tomando (dostinex) dan kambios de humor,paso de la tristeza al yanto muy facilmente,incluso me dijo si me habia leido el prospecto y le dije ke no por el miedo a los sintomas ke aparecen...y me dijo ke podia asta sentir ganas de suicidio!!! le dije la verdad,ke una vez lo pense kuando empeze kon la medikacion pero...soy muy creyente y se ke es pekado y creeo k eso es lo ke me exo para atras,me a komentado ke hay unas mas flojitas pero ya le dije ke mi kuerpo ahora lo sobreyevaba mejor eso de los sintomas y ke no me keria kambiar!!! y me dijo k posiblemente me kedase pronto porke estas pastis ayudan muxo asi ke espero no dekaer otra vez, y ke se kumpla la palabra de la medikaaa!! no me keda otra ke esperar unos 15 dias pa salir de duas!!!!

J
jemaa_8061810
22/3/13 a las 19:15
En respuesta a lixin_8786423

Necesito ayuda urgente
Hola queridas amigas! Ustedes que saben y tienen experiencia, les pido que me ayuden por favor, porque la verdad es que no me he sentido muy bien. Les contaré todos mis antecedentes y ustedes me pueden ir dando ideas, nunca me habia inscrito en un foro, quizas aqui pueda encontrar muchas amigas y consejos.

Tengo 26 años, tomo pastillas anticonceptivas desde los 19, dado que siempre que me llegaba la regla era muy terrible y doloroso. Así que mi ginecólogo, con el que me atiendo desde entonces, me dio Yazmin. Desde entonces todos mis dolores acabaron. Ahora cambie a marvelon, hace cerca de 3 años mas o menos. Todo bien, pero ultimamente me he desordenado mucho con mis pastillas, tengo pareja estable hace 4 años y 4 meses y vivimos juntos hace casi 3 años.

Les cuento:

Tenia que comenzar con el nuevo sobre de pastillas el d{ia viernes 22 de febrero (mi ultima regla me llego el 18 de febrero y duro hasta como el viernes), pero no tenia dinero asi que no me las compre, hasta el domingo 24 de febrero, asi que para no tomarme 3 pastillas en la noche, comencé ese como primer dia. Mi amiga que es matrona me dijo que lo hiciera, pero que usara condon los siguientes 7 dias. Mi pareja no estaba asi que no me preocupé, pero ese miercoles 27 de febrero nos vimos asi que tuve relaciones, sin condon, se me olvido ademas justo la pastillas ese dia. Me la tome al otro dia jueves como a las 14.00 hrs. Despues volvi a tener relaciones el domingo 3 de marzo (que si no saco mal las cuentas seria mi dia fertil) sin proteccion extra claro.

Las dos semanas siguientes fueron horribles, nauseas todos los dias, y muchisimo dolor de utero, o de ovarios como se dice, mucho, con colicos, hago pipi a cada rato, me levanto en las noches, ahora el cafe me hace mal, y ando muerta de sueño. Todos los dias con un dolor como que me iba a llegar la regla pero me faltaba tanto aun! ... Durante esos dias creo que igual olvide algunas pastillas seguidas pero despues me las tomaba igual. Finamelmente termine el sobre de pastillas el dia sabado 16 de marzo, estoy en mis dias de descanso, ayer miercoles 20 me llego la regla, con un dolor tan grande he estado. Pero saben que de repente pienso que aunque me haya llegado, puedo estar embarazada, sera asi? Me puedo hacer un test? es como que si lo sintiera, ademas ando mareada terriblemente, si no es asi es el peor periodo que he tenido en años, me siento fatal, la sangre comenzo mdia cafe y ahora es como roja, como la de un periodo normal, pero tengo mucho dolor, aun muero de sueño voy mucho al baño y tengo muchas nauseas.

Pedi hora para el lunes, no sé si alguien de ustedes puede ayudarme, quizas donde me atrase en tomar las pastillas y comence tarde este mes mi cuerpo haya ovulado o algo asi.

AYUDA! es como que tuviera un sentimiento de estar embarazada.


Muchas gracias a todas y un abrazo grande.


Paula

Yo las dejaria
Desde mi opinion he estado muchos años tomando anticonceptivos por lo mismo que tu y luego por unos ttos que me estube haciendo. Y de últimas manchaba mucho entre reglas y la doctora me dijo que si me pasaba eso era porq los anticonceptivos no me estaban haciendo efecto y me podria quedar embarazada igualmente asi q dejé las pastillas y me desaparecieron con ellas tb el colesterol que se me disparaba de vez en cuando y las varices de las piernas. A una amiga mia tb le pasó lo mismo y se pasó al anillo y le va genial.

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 19:17
En respuesta a lixin_8786423

Necesito ayuda urgente
Hola queridas amigas! Ustedes que saben y tienen experiencia, les pido que me ayuden por favor, porque la verdad es que no me he sentido muy bien. Les contaré todos mis antecedentes y ustedes me pueden ir dando ideas, nunca me habia inscrito en un foro, quizas aqui pueda encontrar muchas amigas y consejos.

Tengo 26 años, tomo pastillas anticonceptivas desde los 19, dado que siempre que me llegaba la regla era muy terrible y doloroso. Así que mi ginecólogo, con el que me atiendo desde entonces, me dio Yazmin. Desde entonces todos mis dolores acabaron. Ahora cambie a marvelon, hace cerca de 3 años mas o menos. Todo bien, pero ultimamente me he desordenado mucho con mis pastillas, tengo pareja estable hace 4 años y 4 meses y vivimos juntos hace casi 3 años.

Les cuento:

Tenia que comenzar con el nuevo sobre de pastillas el d{ia viernes 22 de febrero (mi ultima regla me llego el 18 de febrero y duro hasta como el viernes), pero no tenia dinero asi que no me las compre, hasta el domingo 24 de febrero, asi que para no tomarme 3 pastillas en la noche, comencé ese como primer dia. Mi amiga que es matrona me dijo que lo hiciera, pero que usara condon los siguientes 7 dias. Mi pareja no estaba asi que no me preocupé, pero ese miercoles 27 de febrero nos vimos asi que tuve relaciones, sin condon, se me olvido ademas justo la pastillas ese dia. Me la tome al otro dia jueves como a las 14.00 hrs. Despues volvi a tener relaciones el domingo 3 de marzo (que si no saco mal las cuentas seria mi dia fertil) sin proteccion extra claro.

Las dos semanas siguientes fueron horribles, nauseas todos los dias, y muchisimo dolor de utero, o de ovarios como se dice, mucho, con colicos, hago pipi a cada rato, me levanto en las noches, ahora el cafe me hace mal, y ando muerta de sueño. Todos los dias con un dolor como que me iba a llegar la regla pero me faltaba tanto aun! ... Durante esos dias creo que igual olvide algunas pastillas seguidas pero despues me las tomaba igual. Finamelmente termine el sobre de pastillas el dia sabado 16 de marzo, estoy en mis dias de descanso, ayer miercoles 20 me llego la regla, con un dolor tan grande he estado. Pero saben que de repente pienso que aunque me haya llegado, puedo estar embarazada, sera asi? Me puedo hacer un test? es como que si lo sintiera, ademas ando mareada terriblemente, si no es asi es el peor periodo que he tenido en años, me siento fatal, la sangre comenzo mdia cafe y ahora es como roja, como la de un periodo normal, pero tengo mucho dolor, aun muero de sueño voy mucho al baño y tengo muchas nauseas.

Pedi hora para el lunes, no sé si alguien de ustedes puede ayudarme, quizas donde me atrase en tomar las pastillas y comence tarde este mes mi cuerpo haya ovulado o algo asi.

AYUDA! es como que tuviera un sentimiento de estar embarazada.


Muchas gracias a todas y un abrazo grande.


Paula

Hola!
Holaa! A mi me paso igual una vez cuando tomaba pastillas la Dra. Me dijo q era un desajuste hormonal porq tenía un lio con las pastillas y q no podía tomármelas así como si fuera dulces cuando quisiera jaja es horrible tener ese sentimiento de q estas embarazada cuando ya te bajo pero la realidad esq es muuuy raro q eso pase y cuando pasa se presentan como periodos raros de la personas q conozco que han sangrado estando embarazadas nunca han tenido sangrado ya rojo y espero de menstruación más bien es marrón y poco. Yo creo q más bien tienes un desajuste hormonal pero para q estés más tranquila hazte un test y suerte, sino quieres un bebe entonces cuídate mucho y trata de tomarte tus pastillas cuando debe de ser y si si quieres pues ojalá sea suerte!

L
lixin_8786423
22/3/13 a las 19:18
En respuesta a jemaa_8061810

Yo las dejaria
Desde mi opinion he estado muchos años tomando anticonceptivos por lo mismo que tu y luego por unos ttos que me estube haciendo. Y de últimas manchaba mucho entre reglas y la doctora me dijo que si me pasaba eso era porq los anticonceptivos no me estaban haciendo efecto y me podria quedar embarazada igualmente asi q dejé las pastillas y me desaparecieron con ellas tb el colesterol que se me disparaba de vez en cuando y las varices de las piernas. A una amiga mia tb le pasó lo mismo y se pasó al anillo y le va genial.

Gracias
Siii el lunes consultare al medico por mis pastillas... el tema es que ahora como que siento como si estuviera embarazada pero tengo la regla, pero me he sentido tan fatal estas ultimas dos semanas que como que siento que algo pasa

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 19:24
En respuesta a lixin_8786423

Gracias
Siii el lunes consultare al medico por mis pastillas... el tema es que ahora como que siento como si estuviera embarazada pero tengo la regla, pero me he sentido tan fatal estas ultimas dos semanas que como que siento que algo pasa

Debe de
Debe de ser peo tus pastillas que las has estado tomando mal o como dicen ya no te están haciendo la has tomado por muchos años tal ve si sería bueno q cambiarás de método no creo q estés si te baja mucho como regla y si si estas algo esta mal porq no debes de sangrar así en un embarazo mejor ve checarte y sácate de dudas

E
elmira_5940159
22/3/13 a las 19:31

Saludos para todas!!
ola llevo un mesecito y poco leyendo todos vuestros mensajes y no me atrevia a enviar el mio jjjjjj !!!

Os cuento un poquito llevo apenas pensando ser mama este año en enero empezamos a no tener cuidado, tengo 33 años y me gusta la idea de se mama algun dia y nunca encontraba el momento adecuado (que por cierto con la crisis no es el mejor, pero..) no tengo prisa asi que me lo tomo con calma y haber, ahora me entretengo leyendoos me siento identificada estoy pendiende de todo lo que le pasa a mi cuerpo y del dia exacto de regla ovulación la verdad es que es entretenido jijiji yo me parto de mi sola pero bueno deciros que hoy me tiene que bajar la warry, el mes pasado tenia varios sintomas de embarazo yo flipaba y nada bajo al final este mes no he sentido nada de nada me encuentro genial.....

Espero poder charlar y compartir opiniones con todas vosotras muchos besos y positivos para todasssss

A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 19:38

Hola
Hola a todas !! Sigue sin llevarme ya voy por el 8 día y nada y hoy amanecí con 37.50 en la temperatura.. Y ningún signo de q llegue ando aún súper hinchada y constipada y con ese sentimiento de dureza en el bajó vientre.. Seguiré esperando después de ese test raro creo q esperare hasta el jueves q más o menos son 14 días

K
kenya_9038597
22/3/13 a las 19:39
En respuesta a elmira_5940159

Saludos para todas!!
ola llevo un mesecito y poco leyendo todos vuestros mensajes y no me atrevia a enviar el mio jjjjjj !!!

Os cuento un poquito llevo apenas pensando ser mama este año en enero empezamos a no tener cuidado, tengo 33 años y me gusta la idea de se mama algun dia y nunca encontraba el momento adecuado (que por cierto con la crisis no es el mejor, pero..) no tengo prisa asi que me lo tomo con calma y haber, ahora me entretengo leyendoos me siento identificada estoy pendiende de todo lo que le pasa a mi cuerpo y del dia exacto de regla ovulación la verdad es que es entretenido jijiji yo me parto de mi sola pero bueno deciros que hoy me tiene que bajar la warry, el mes pasado tenia varios sintomas de embarazo yo flipaba y nada bajo al final este mes no he sentido nada de nada me encuentro genial.....

Espero poder charlar y compartir opiniones con todas vosotras muchos besos y positivos para todasssss

Hola!!
espero que no te bajee!!!! yo no tengo ningun sintoma tampoco y me quedan 6 dias para la indeseada jajajaja

A
aimar_9739417
22/3/13 a las 19:41

Ayudaaa porfavor!!
Hola porfavor necesito que alguien me aconceje, pasa esto; llevo ya 7 dias de retraso, pero en estos 7 dias eh estado sintiendo dolores tipo colicos por ratitos pero muy muy intensos, no me sale flujo ni nada, los primeros 3 o 4 dias tenia mis senos super sencibles y me dolian, no se que hacer, tengo miedo que se algo malo, anteriormente ya se me habia retrasado mi regla po 9 dias, pero no tenia ningun dolor, y ahora no se que pueda estar pasando, si a alguien le paso lo mismo porfa diganme en que termino!

Y
yurima_8043642
22/3/13 a las 19:50
En respuesta a aimar_9739417

Ayudaaa porfavor!!
Hola porfavor necesito que alguien me aconceje, pasa esto; llevo ya 7 dias de retraso, pero en estos 7 dias eh estado sintiendo dolores tipo colicos por ratitos pero muy muy intensos, no me sale flujo ni nada, los primeros 3 o 4 dias tenia mis senos super sencibles y me dolian, no se que hacer, tengo miedo que se algo malo, anteriormente ya se me habia retrasado mi regla po 9 dias, pero no tenia ningun dolor, y ahora no se que pueda estar pasando, si a alguien le paso lo mismo porfa diganme en que termino!

Hola!!!
Pues a ver sino eres muy regular... esperate una semanita más a ver, se que cuesta pero es lo mejor,

Para estar segura del todo, Muchooo animo

A
almira_8658366
22/3/13 a las 20:01
En respuesta a lynn_9572717

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Ya estamos mas cerca...mantennos informadasssssssssss ...un beso

Laddy y susanna
Graxias x los apoyos, tengo muchisiiimaaa feeee y espero q siga sin venir la INDESEABLE

E
elmira_5940159
22/3/13 a las 20:20

Curiosidades??
haber haber !!! ya te quedan poquitos dias yo haber porque ni siquiera mancho un poquito y soy super regular ya te digo y me toca hoy haber me huele que esta noche hara su gran aparicion jjjjj asi que seguiremos intentandolo que me encanta y super divertido

L
lixin_8786423
22/3/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_692715999z

Hola!
Holaa! A mi me paso igual una vez cuando tomaba pastillas la Dra. Me dijo q era un desajuste hormonal porq tenía un lio con las pastillas y q no podía tomármelas así como si fuera dulces cuando quisiera jaja es horrible tener ese sentimiento de q estas embarazada cuando ya te bajo pero la realidad esq es muuuy raro q eso pase y cuando pasa se presentan como periodos raros de la personas q conozco que han sangrado estando embarazadas nunca han tenido sangrado ya rojo y espero de menstruación más bien es marrón y poco. Yo creo q más bien tienes un desajuste hormonal pero para q estés más tranquila hazte un test y suerte, sino quieres un bebe entonces cuídate mucho y trata de tomarte tus pastillas cuando debe de ser y si si quieres pues ojalá sea suerte!

Me voy a hacer un test
También he pensado que puede ser un embarazo ectopico o tubario o que efectivamente con el desorden y olvido de pastillas si quede embarazada pero quizás como igual seguí con los anticonceptivos lo perdí o algo así... Me voy a hacer un test en un rato más, más que nada para descartar eso aún sigo con mucho dolor y el lunes tengo hora al médico, veremos que pasa y quizás cambie de pastillas... Ahora entrar en esta locura del bebe me hace plantearme el hecho de querer dejar las pastillas mejor... Y me siento como embarazada aunque piense q no lo este, que raro y triste

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 20:29
En respuesta a an0N_692715999z

Hola
Hola a todas !! Sigue sin llevarme ya voy por el 8 día y nada y hoy amanecí con 37.50 en la temperatura.. Y ningún signo de q llegue ando aún súper hinchada y constipada y con ese sentimiento de dureza en el bajó vientre.. Seguiré esperando después de ese test raro creo q esperare hasta el jueves q más o menos son 14 días

Tienes
la tempe super alta...eso es buen sintoma ...yo no podria esperarme tanto ajajajaj ...espero que la espera valga la pena ...un beso espero tu +++

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 20:34
En respuesta a lixin_8786423

Me voy a hacer un test
También he pensado que puede ser un embarazo ectopico o tubario o que efectivamente con el desorden y olvido de pastillas si quede embarazada pero quizás como igual seguí con los anticonceptivos lo perdí o algo así... Me voy a hacer un test en un rato más, más que nada para descartar eso aún sigo con mucho dolor y el lunes tengo hora al médico, veremos que pasa y quizás cambie de pastillas... Ahora entrar en esta locura del bebe me hace plantearme el hecho de querer dejar las pastillas mejor... Y me siento como embarazada aunque piense q no lo este, que raro y triste

Princesa
yo tambien tome Yasmin y me fueron super bien pero yo nolas cambie asta que las deje porque valian mucho y no podia gastarme eso todos los meses asi que pasamos al condon...si se que si te olvidas alguna en las dos primeras semanas tienes que tener precauciones ,y si se te alvida y no te las tomas antes de 12 horas es igual que si no te las tomas...
Bueno yo me esperaria a mañana por la mañana con la primera orina del dia...y hoy estate tranquila y sin darle muchas vueltas...espero que sea lo que mas desees...cuentanos...un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir