Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
elmira_5940159
23/3/13 a las 20:50

Chicas!!
Gracias por vuestras repuestas, tengo un poco el pecho y la.panxa inchada pero son los sintomas de cada mes con la regla, estoy extrañada porque soy muy regular mis ciclos siempre son de 25 dias, la verdad es que llevo todo el dia pensando en la posibilidad de mi positivo la verdad todavia no me hago a la.idea tan rapido no me ha dado tiempo, estoy aterrada por hacerme un test. Pensareis que soy tonta....

Ver también

Y
yurima_8043642
23/3/13 a las 20:57
En respuesta a elmira_5940159

Chicas!!
Gracias por vuestras repuestas, tengo un poco el pecho y la.panxa inchada pero son los sintomas de cada mes con la regla, estoy extrañada porque soy muy regular mis ciclos siempre son de 25 dias, la verdad es que llevo todo el dia pensando en la posibilidad de mi positivo la verdad todavia no me hago a la.idea tan rapido no me ha dado tiempo, estoy aterrada por hacerme un test. Pensareis que soy tonta....

Tonta???? no mujer, para nada
Mi consejo, es que esperes al menos 5 o 6 días para hacerte el test, para estar segura segura...

Un beso aqui nos tienes muakkksss

Y
yune_9375477
23/3/13 a las 21:28

Nose que hacer?? 26 años
hola chicas,tengo una duda,estoy buscando mi primer bebe,y tenia que haberme venido la regla el 18 de este mes,y adia de hoy 24,no hay ni rastro ni me duelen los ovarios ni mancho nada,es super raro porque jamas se me retrasa,si acaso un día pero siempre mancho.
acabo de comprarme un test xq mi idea es si no viene esta noche,mañana por la mañana hacermelo.
ademas llevo unos dias kn el estomago revuelto y me vienen aguas como para vomitar.
q pensais??debo hacerme el test?puedo estar embarazada?
GRACIAS Y XFI AYUDARME

A
an0N_613544399z
23/3/13 a las 21:35

Hola chicas
tengo una duda, hoy me e echo mi seundo test de ovulacion. bueno pues han salido las dos rayitas, estoy en mi dia 9 del ciclo y mas o menos duran 26 dias. las dos rayitas son practicamente iguales, cuando empiezo con los deberes? hoy mismo? y sigo 4-5 dias seguidos? ayudarme porfii

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas
tengo una duda, hoy me e echo mi seundo test de ovulacion. bueno pues han salido las dos rayitas, estoy en mi dia 9 del ciclo y mas o menos duran 26 dias. las dos rayitas son practicamente iguales, cuando empiezo con los deberes? hoy mismo? y sigo 4-5 dias seguidos? ayudarme porfii

Carmen
Si.tienes que empezar hoy...eso es que a notado la subida de la hormona asi que ovularas mañana ...haz los deberes hoy y mañana si puedes y al otro si viene bien ...para tenerlo rodeado por los bichines...ya nos cuentas ...un beso

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 21:45
En respuesta a yune_9375477

Nose que hacer?? 26 años
hola chicas,tengo una duda,estoy buscando mi primer bebe,y tenia que haberme venido la regla el 18 de este mes,y adia de hoy 24,no hay ni rastro ni me duelen los ovarios ni mancho nada,es super raro porque jamas se me retrasa,si acaso un día pero siempre mancho.
acabo de comprarme un test xq mi idea es si no viene esta noche,mañana por la mañana hacermelo.
ademas llevo unos dias kn el estomago revuelto y me vienen aguas como para vomitar.
q pensais??debo hacerme el test?puedo estar embarazada?
GRACIAS Y XFI AYUDARME

Sara
tienes el mejor sintoma que es el retraso...claro que puedes estar seguramente lo estes (eso espero de corazon) si eres regular pinta muy bien....Hazte el test con la primera orina del dia que esta mas concentrada...
Ya nos dices estare pendienteeeeee...un beso

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 21:49
En respuesta a lynn_9572717

Carmen
Si.tienes que empezar hoy...eso es que a notado la subida de la hormona asi que ovularas mañana ...haz los deberes hoy y mañana si puedes y al otro si viene bien ...para tenerlo rodeado por los bichines...ya nos cuentas ...un beso


Si quieres despues de estos tres o cuatro dias que seria bueno todos los dias sigue uno si uno no o uno si dos no...por lo menos hasta casi una semana antes del ciclo
Besos

A
an0N_613544399z
23/3/13 a las 21:57
En respuesta a lynn_9572717


Si quieres despues de estos tres o cuatro dias que seria bueno todos los dias sigue uno si uno no o uno si dos no...por lo menos hasta casi una semana antes del ciclo
Besos

Perfecto!
pues gracias !! haremos los deberes estos tres dias y luego dias alternos.
me ha echo ilusion ver el positivo ejeje asike ya os contare!
un beso y gracias

Y
yune_9375477
23/3/13 a las 22:14
En respuesta a lynn_9572717

Sara
tienes el mejor sintoma que es el retraso...claro que puedes estar seguramente lo estes (eso espero de corazon) si eres regular pinta muy bien....Hazte el test con la primera orina del dia que esta mas concentrada...
Ya nos dices estare pendienteeeeee...un beso

Siii??
uf q miedo me da hacermelo x si me da negativo!! la verdad,se lo he dicho a mi novio q algo me pasa xq esto no es normal en mi,pero como no tengo esos sintomas de embarazo de q no paro de vomitar o q me mareo...pues me da miedo hacerme el test x eso,x el negativo,otra cosa q me pasa sq hago pis muchas veces al dia!!pero no quiero hacerme ilusiones por si luego me doy el batacazo..
otra cosa!!a mediados d abril iva hacerme un tatuaje,si estoy embarazada no puedo verdad?si lo estoy q hago!voy al medico y se lo digo??
GRACIAS X CONTESTAR,ME AYUDA MUXISIMO

E
elmira_5940159
23/3/13 a las 22:22
En respuesta a yune_9375477

Nose que hacer?? 26 años
hola chicas,tengo una duda,estoy buscando mi primer bebe,y tenia que haberme venido la regla el 18 de este mes,y adia de hoy 24,no hay ni rastro ni me duelen los ovarios ni mancho nada,es super raro porque jamas se me retrasa,si acaso un día pero siempre mancho.
acabo de comprarme un test xq mi idea es si no viene esta noche,mañana por la mañana hacermelo.
ademas llevo unos dias kn el estomago revuelto y me vienen aguas como para vomitar.
q pensais??debo hacerme el test?puedo estar embarazada?
GRACIAS Y XFI AYUDARME

Sara
ola sara!!!! Estoy en igual situaciom que tu sin sintomas y con retraso de un dia, esperare unos dias y si sigue sin bajar me hare un test e ire al gine haber que pasa, espero nos vayas informando sobre sintomas y tu resultado del test. Te deseo un super positivo suerte

Y
yune_9375477
23/3/13 a las 22:26
En respuesta a elmira_5940159

Sara
ola sara!!!! Estoy en igual situaciom que tu sin sintomas y con retraso de un dia, esperare unos dias y si sigue sin bajar me hare un test e ire al gine haber que pasa, espero nos vayas informando sobre sintomas y tu resultado del test. Te deseo un super positivo suerte


mañana os dire el resultado,sea el q sea pero el no tener sintomas me da miedo....ojala tengamos un positivo!!!q nervios esta noche no duermo!!

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 22:26
En respuesta a yune_9375477

Siii??
uf q miedo me da hacermelo x si me da negativo!! la verdad,se lo he dicho a mi novio q algo me pasa xq esto no es normal en mi,pero como no tengo esos sintomas de embarazo de q no paro de vomitar o q me mareo...pues me da miedo hacerme el test x eso,x el negativo,otra cosa q me pasa sq hago pis muchas veces al dia!!pero no quiero hacerme ilusiones por si luego me doy el batacazo..
otra cosa!!a mediados d abril iva hacerme un tatuaje,si estoy embarazada no puedo verdad?si lo estoy q hago!voy al medico y se lo digo??
GRACIAS X CONTESTAR,ME AYUDA MUXISIMO

Mira
No tienes proque tener ni vomitos ni mareos jajajaja...cada cuerpo es un mundo...No tienes que tener miedo , si no te viene tiene que ser por algo,asi que si lo buscas puede que ya lo tengas en camino ... Eso espero de corazon que lo tengas en camino,espero no hacerte falsas ilusiones ,pero yo creo que no... que si estas preñi...
Si estas preñi como tendras que ir al medico a que te mande a la matrona,se lo podras preguntar,pero yo creo que no podras hacertelo porla tinta...pero el te dira lo que puedas y lo que no...
Muchos besos y mantennos informadas

P
piera_6069193
23/3/13 a las 22:32

Hola
Yo estoy en mi semana de deberes tambien suerte chicas!!!!

Y
yune_9375477
23/3/13 a las 22:43
En respuesta a lynn_9572717

Mira
No tienes proque tener ni vomitos ni mareos jajajaja...cada cuerpo es un mundo...No tienes que tener miedo , si no te viene tiene que ser por algo,asi que si lo buscas puede que ya lo tengas en camino ... Eso espero de corazon que lo tengas en camino,espero no hacerte falsas ilusiones ,pero yo creo que no... que si estas preñi...
Si estas preñi como tendras que ir al medico a que te mande a la matrona,se lo podras preguntar,pero yo creo que no podras hacertelo porla tinta...pero el te dira lo que puedas y lo que no...
Muchos besos y mantennos informadas

Chicas
mañana os cuentoooo!!!!!!!GRACIAS A TODAS!!!!que nervios!!!!que ilusion y q de todo!!!!
un besazooooooo

A
aruca_7877829
23/3/13 a las 23:06
En respuesta a yune_9375477

Siii??
uf q miedo me da hacermelo x si me da negativo!! la verdad,se lo he dicho a mi novio q algo me pasa xq esto no es normal en mi,pero como no tengo esos sintomas de embarazo de q no paro de vomitar o q me mareo...pues me da miedo hacerme el test x eso,x el negativo,otra cosa q me pasa sq hago pis muchas veces al dia!!pero no quiero hacerme ilusiones por si luego me doy el batacazo..
otra cosa!!a mediados d abril iva hacerme un tatuaje,si estoy embarazada no puedo verdad?si lo estoy q hago!voy al medico y se lo digo??
GRACIAS X CONTESTAR,ME AYUDA MUXISIMO


Sara el mejor sintoma aparte de la falta de regla es no tener sintomas ya q el primer mes casi ninguna mujer los tiene yo no los tuve para nada de mi primer embarazo suerte y nos cuentas.

E
elmira_5940159
23/3/13 a las 23:08
En respuesta a yurima_8043642

Tonta???? no mujer, para nada
Mi consejo, es que esperes al menos 5 o 6 días para hacerte el test, para estar segura segura...

Un beso aqui nos tienes muakkksss

Lady
gracias guapa!!! Asi lo hare, pero la.idea de hacerme el test me da un yuyu, igual por el miedo a un negativo nose.... Esperare unos dias ayyy que nerviosilla estoy jijijiji

Y
yurima_8043642
23/3/13 a las 23:10
En respuesta a yune_9375477


mañana os dire el resultado,sea el q sea pero el no tener sintomas me da miedo....ojala tengamos un positivo!!!q nervios esta noche no duermo!!

Sara!!! pintas muy biennnn+++++++++++
aynsss que ansia entrar mañana al foro a ver tu resultado...
seguro que ess un superrrr positivo, me ha dado por ahí que si de veras, es que si eres tan regular.... y una se conoce el cuerpo, ala, hazte una tilita y a ver una peli y a dormir!!!

Jejej que fácil losé... pero es lo que nos queda intentar calmarnos los nervios unas a otras, un besooo!!!!

Cuentanos mañana xfisss

Y
yurima_8043642
23/3/13 a las 23:13
En respuesta a elmira_5940159

Lady
gracias guapa!!! Asi lo hare, pero la.idea de hacerme el test me da un yuyu, igual por el miedo a un negativo nose.... Esperare unos dias ayyy que nerviosilla estoy jijijiji

Divina!!!
Creeme te entiendo perfectamente... yo estoy esperando al lunes, y voy a postponer al martes, me da panico ver la rallita del negativo... ains como somos eh!!!!!!

Bueno mucho ánimoooo esperate unos diitas aunque sean interminables para eso está el foro para calmar nuestras....

Jejeje un abrazo linda disfruta del finde

Y
yanqin_6407544
23/3/13 a las 23:43

Muchos neg
Vientre inflamado y a la vez firme...sensible, orino con mucha frecuencia, vomito una sola vez, umm antojos jajaja ni les digo mi antojo por es aun mas loco que la.idea de estar embarazada con un neg del 14 de marzo de x medio. He buscado neg que resultaron siendo +++. Sera que me hago una eco es q en estos momentos no tengo $$$ para.botar

Y
yaira_8505190
23/3/13 a las 23:59
En respuesta a an0N_692715999z

Exacto
Asi es todo como lo dijiste estas en lo correcto yo en el 7mo dia despues de q ovule me bajo la temperatura hasta 36.50 pienso q fue implantacion porq tuve piquetes y un poco de dolor en los ovarios y bajo vientre desde ese dia almotro dia me subio 36.9 y despues 37 y de ahi ah ido en sunida hasta 37.5 de hoy hoy es el 17 dia con tenperatura de alta!! y rengo 9 dias de retraso! Todo pinta siper bien pero esperare hasta midoa 14 de retraso porq no quiero desilucionarmenaunq nunca ne ah pasado asi ya les avire si conshii minpositivo!! Espero tu tambien lo consigas y e leido q tambien no siempre baja la tenoeratura por implantacion a eces se mantiene igual

Marrifon
ui ui uiiiii tus tempes pintan muy reketebiiiiiennnn!!!!
yo no podria haber aguantado tanto a hacerme un test,pero es lo mejor ke puedes hacer ya ke asi no hay duda,de si sale floja ke si kasi no se aprecia etc etc...
Espero y deseo ke grites pronto tu positivo akii!!! no kiero hacerte ilusiones,pero vamos...ke puede serkeasi sea!!!
aiiiiiiiinssssssssssss ke iluuuuuu!!!!! jejejeje
ami aun me keda muxo pa empezar a kontar mis dias de falta..keesperoke sean muxos muxos..exactamente 9 mesesde falta! jajajaja un besazo cielo y paciencia

Y
yaira_8505190
24/3/13 a las :11
En respuesta a lubna_9731226

Buen dato
No sabia mucho eso de la temperatura... Ahora me quedo super claro!

Rayenw!!!
yo leia muxo por internet sobre las tempes,pero la verdad es ke no llegaba a entenderlo..hasta ke una xika me lo expliko y lo pille a la primera!!! jajaj yo pensaba por ejemplo ke ovulaba a los 15 dias pues aparte de ke supuestamente es lo normal y este mes me e dado kuenta ke ovulo el dia 17 del ciclo...o por lo mens asi a sido este mes.
tu tb te estas tomando las tempes? kuanto llevas? y ya si no es muxo preguntar...llevas muxo buskando??
jejej k preguntona soy!! jajajajja para kuando esperas la no warry?? un beso y siento tanta preguntaa jeje mil kiss preciosa

S
sandu_8875487
24/3/13 a las 3:41

Chicas
Necesito ayuda!!!

A
an0N_692715999z
24/3/13 a las 4:11
En respuesta a sandu_8875487

Chicas
Necesito ayuda!!!

Estas bien?
Todo bien?

L
lubna_9731226
24/3/13 a las 4:12

Noooooooo
Ayyy chicas por primera vez en mi vida el olor a chocolate me dio arcadas yo soy adicta al chocolate y ahora no lo puedo ni ver u.u

Y
yanqin_6407544
24/3/13 a las 4:25
En respuesta a sandu_8875487

Chicas
Necesito ayuda!!!

Claro
Que necesitas...el.fin de semana es complicado poco nos conectamos pero tranquila que somos muy unidas que te paso, que duda tienes lo q sea que necesites

S
sandu_8875487
24/3/13 a las 8:17
En respuesta a an0N_692715999z

Estas bien?
Todo bien?

Son dudaas!
mi periodo fue hace 2 semanas y como 5 dias, me llega cada 28 a 30 dias. Desde hace 3 dias, tengo un dolor en mi ovario izquierdo solo cuando me presciono y hoy en la tarde senti como si me estuvieran metiendo un alfiler, punzadas. Me duelen los pechos pero es tanto. Me realize una prueba pero es de detencio temprana algo asi q se supone q la hiciera lo mas antes 5 dias de mi periodo y creo q fue muy rapido. Pero dio negativo y entoces no se porque me siento asi. Es muy temprano para sentir esos sintomas si fuera por el periodo.

Y
yumara_5178749
24/3/13 a las 10:10

Y continúo esperando...ya van muchos dias de retraso...
Hola! hace unos días os conté que estaba con falta...pues ya voy por el día 15! tengo pinchazos en los ovaios y sensación de pesadez en el bajo vientre. Con la comida ando a ratos; a ratos con hambre y a ratos que me da asco todo... Me hecho ya tres test, todos negativos; uno a los seis dias de falta, otro a los diez y otro en el medico a los trece dias de falta (aunuqe este ultimo no me fio yo...no espero ni medio minuto a ver el resultado...)

La cosa es que soy bastante regular, si acaso se me atrasa un par de dias. Además este mes no estaba nerviosa para nada, presentía que no iba a ser mi mes, y esperaba la menstruación tan contenta. Ahora sí estoy nerviosa! estoy a la espera de unos analisis de sangre que me mandó mi doctora...espero que este lunes tenga el resultado....

Mi pregunta es...a alguien le ha pasado algo parecido? y cual fue el resultado? tengo miedo de que me ocurra algo en mi sistema hormonal....

A
an0N_989983599z
24/3/13 a las 10:37
En respuesta a yumara_5178749

Y continúo esperando...ya van muchos dias de retraso...
Hola! hace unos días os conté que estaba con falta...pues ya voy por el día 15! tengo pinchazos en los ovaios y sensación de pesadez en el bajo vientre. Con la comida ando a ratos; a ratos con hambre y a ratos que me da asco todo... Me hecho ya tres test, todos negativos; uno a los seis dias de falta, otro a los diez y otro en el medico a los trece dias de falta (aunuqe este ultimo no me fio yo...no espero ni medio minuto a ver el resultado...)

La cosa es que soy bastante regular, si acaso se me atrasa un par de dias. Además este mes no estaba nerviosa para nada, presentía que no iba a ser mi mes, y esperaba la menstruación tan contenta. Ahora sí estoy nerviosa! estoy a la espera de unos analisis de sangre que me mandó mi doctora...espero que este lunes tenga el resultado....

Mi pregunta es...a alguien le ha pasado algo parecido? y cual fue el resultado? tengo miedo de que me ocurra algo en mi sistema hormonal....

Hola isdina
Yo estaba como la diferncia que dure 45 dias de retraso sentia dolor en los ovarios pinchazos los primeros 15 dias me hice test y negativos despues alos 20 dias me hice una beta y salio negativa enfin a los 45 dias me bajo la regla el cuerpo te juega malas pasadas espero lo tuyo sea difente y consigas tu positivo : )

G
gleice_6428952
24/3/13 a las 11:00

Murcianilla
ISDINA, mucho ánimo. Supongo que lo más fiable sería hacerse una analítica de sangre. Ahí no falla.
Tengo amigas que se qeudaron embarazadas y por no sé qué historia de su cuerpo, los test le daban siempre negativos. Incluso una, pensando que no lo estaba, empezó a tomarse de nuevo los anticonceptivos. Y sí, estaba embarazada jeje.
No obstante, paciencia,puede que sí, puede que no.
¿LLevas mucho tiempo intentándolo?

A mí me tiene que venir la regla dentro de dos días. Hace dos días tuve pequeñas molestias en los ovarios, pero ahora, desde hace quince días o así, sólo me noto el vientre hinchado. No sé si tendrá que ver con haber dejado los anticonceptivos.
Yo también he sido siempre regular con el período, dejé los anticonceptivos hace un mes y estoy en búsqueda constante.

K
kiova_9050063
24/3/13 a las 11:04

Holaaa
Buenos dias a todas
Como estan chicas?
Perdonar hace dias q no me contectaba. He tenido dias malos de vomitos y ardores y mucho sueño y otros que estaba mejor he aprovechado para pasear y estar con mi pareja..
Aqui gracias a dios todo bien.. Ya estoy de casi 11 semanas. Mi lentejita mide casi 3,5 cm..
Ahora tengo q ir a hacerme las primeras pruebas de sindrome de down etc...
Tengo una consulta. Esta semana tengo una boda y me quiero arreglar el pelo...puedo hacerme algun tinte o baño de color?
Otra cosa, sabeis q embutidos se pueden comer a parte del jamon dulce y el queso o el pavo? Es q el jamon serrano chorizo lomo etc me han dicho q no lo coma.
Un besote a todos. En especial a sully. Animo guapisima.

A
ahamster_6b82d2z
24/3/13 a las 11:19

Negativo
Chicas negativo.....aquella raya q me pareció ver era de evaporación....no me ha venido el periodo pero ya se q no estoy embarazada!
El mes q viene más y espero q mejor!!!
Mucho ánimo a todas!!!
Y a sully!!!q vuelva pronto x aki!!!!!

S
suzhu_5280956
24/3/13 a las 11:20

Me vino ....
Bueno por la mañana me vino....que asco......si alguien me puede cambiar la fecha por favor se lo agradecería desde el móvil no me deja no me va muy fino ....21_4 ...esto es frustrante
Besitos muuuuaksss

A
almira_8658366
24/3/13 a las 11:25

Chicaaaas hoy tampoco
Jajaja hoy tampoco vino la warry y 2 dias de retrasooooo!! El jueves o asi me haré un test, quiero dar unos dias de margen por si me baja... No valla a ser q los nervios me jueguen una mala pasada

L
lynn_9572717
24/3/13 a las 11:34
En respuesta a kiova_9050063

Holaaa
Buenos dias a todas
Como estan chicas?
Perdonar hace dias q no me contectaba. He tenido dias malos de vomitos y ardores y mucho sueño y otros que estaba mejor he aprovechado para pasear y estar con mi pareja..
Aqui gracias a dios todo bien.. Ya estoy de casi 11 semanas. Mi lentejita mide casi 3,5 cm..
Ahora tengo q ir a hacerme las primeras pruebas de sindrome de down etc...
Tengo una consulta. Esta semana tengo una boda y me quiero arreglar el pelo...puedo hacerme algun tinte o baño de color?
Otra cosa, sabeis q embutidos se pueden comer a parte del jamon dulce y el queso o el pavo? Es q el jamon serrano chorizo lomo etc me han dicho q no lo coma.
Un besote a todos. En especial a sully. Animo guapisima.

Hola...
Creo que el tinte no es malo,una compañera mia se estuvo tintando durante todo el embarazo...pero si puedes preguntale al gine por si acaso...todo lo que sea crudo creo que no puedes comer...Muchos besos

L
lynn_9572717
24/3/13 a las 11:40

Ya esta luna
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo
Milewa..................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

G
gleice_6428952
24/3/13 a las 12:29

Murcianilla
Mierda! La esperaba para el 26 pero esta mañana, cuando me he limpiado, he visto un moquillo marroncito. La muy guarrilla va a venir...grrrr...
RESPECTO A EMBUTIDOS, ni los médicos se aclaran. A una familiar mía, le dijo el médico que ni ellos se aclaran, que el porcentaje de pillar la bacteria por su consumo es muuuuy pequeño, que lo comiera. Pero mejor prevenir. Una amiga era adicta al chorizo y el médico le dijo que podía comerlo pero que antes lo congelara: no sé cuántos días antes de ingerirlo le dijo. No obstante, si no los consumes, mejor: previenes y menos colesterol al cuerpo.

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 13:50

Bajo!!!!!
Buenos dias chicas!!! Hizo su gran aparicion esta mañana, ya decia yo que no notaba nada, no pasa nada voy a por marzo haber si hay mas suerte.
Ayyy apuntarme a la lista!!!!!

Besos chicas y suerte a las que siguen sin la warry

S
suzhu_5280956
24/3/13 a las 14:01
En respuesta a lynn_9572717

Ya esta luna
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo
Milewa..................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Susanna
Gracias wapisima

Y
yaira_8505190
24/3/13 a las 14:39

Holaa xikas
como estan todas? espero ke debereando y esperando tranquilamente a ke venga o no la indeseable!
Yo toy positiva,se ke si tiene ke ser será y si no pues a seguir kon la buskeda,ke aunque aveces a una le desespera tb es muy divertido jejeje

estoy a dia 21 del ciclo,la tempe va subiendo el dia de la ovulación (dia 17 del ciclo) la tenia a 36.4 y a dia de hoy sige subiendo y subiendo...dia 21 del ciclo y la tengo a 37.1...aiiins espero k se mantenga asi de altita,seria buena señal!

sully komo estas guapísima?
luzsandy,amiga se soportan los síntomas?
Susana komo vas??
Divina,,,has dixo ke vas a por marzo? será para abril no?? de kuanto son tus ciclo??
Lo ke dice murcianilla de los embutidos es verdad,ni ellos mismos se aclaran,supongo ke es mejor prevenir todo lo ke sea en crudo..komo el chorizo,el jamon,la sobrasada... mejor prevenir ke kurar!!
Noeyoara, llevas muxo de retraso? aiinss espero ke sea positivo, estare pendiente !!

bueno no me voy a alargar mas,espero ke todas disfruten muxo de esta semana santa!! ke hagan sus deberes,ke se mantengan trankilas...os mando un fuerte beso y abrazo!!

L
lynn_9572717
24/3/13 a las 14:39
En respuesta a elmira_5940159

Bajo!!!!!
Buenos dias chicas!!! Hizo su gran aparicion esta mañana, ya decia yo que no notaba nada, no pasa nada voy a por marzo haber si hay mas suerte.
Ayyy apuntarme a la lista!!!!!

Besos chicas y suerte a las que siguen sin la warry

Divina
Que dia no la esperas y cuantos meses llebas para apuntarte...
El mes que viene seguo es el tuyo...un beso

L
lynn_9572717
24/3/13 a las 14:46
En respuesta a yaira_8505190

Holaa xikas
como estan todas? espero ke debereando y esperando tranquilamente a ke venga o no la indeseable!
Yo toy positiva,se ke si tiene ke ser será y si no pues a seguir kon la buskeda,ke aunque aveces a una le desespera tb es muy divertido jejeje

estoy a dia 21 del ciclo,la tempe va subiendo el dia de la ovulación (dia 17 del ciclo) la tenia a 36.4 y a dia de hoy sige subiendo y subiendo...dia 21 del ciclo y la tengo a 37.1...aiiins espero k se mantenga asi de altita,seria buena señal!

sully komo estas guapísima?
luzsandy,amiga se soportan los síntomas?
Susana komo vas??
Divina,,,has dixo ke vas a por marzo? será para abril no?? de kuanto son tus ciclo??
Lo ke dice murcianilla de los embutidos es verdad,ni ellos mismos se aclaran,supongo ke es mejor prevenir todo lo ke sea en crudo..komo el chorizo,el jamon,la sobrasada... mejor prevenir ke kurar!!
Noeyoara, llevas muxo de retraso? aiinss espero ke sea positivo, estare pendiente !!

bueno no me voy a alargar mas,espero ke todas disfruten muxo de esta semana santa!! ke hagan sus deberes,ke se mantengan trankilas...os mando un fuerte beso y abrazo!!

Aroita
Pues yo bien...con los deberes hechos,pocos pero hechos, ahora solo me queda esperar una semana para ver el resultado...Estos dias noto dolorcitos pero nada fuera de lo normal de los otros meses asi que ...no me hago ilusiones asta el dia de...

Un beso wapa

Y
yacine_5289452
24/3/13 a las 15:09
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas
tengo una duda, hoy me e echo mi seundo test de ovulacion. bueno pues han salido las dos rayitas, estoy en mi dia 9 del ciclo y mas o menos duran 26 dias. las dos rayitas son practicamente iguales, cuando empiezo con los deberes? hoy mismo? y sigo 4-5 dias seguidos? ayudarme porfii

Me apunto a la busqueda
Hola chicas

Me apunto a la busqueda, hace 4 dias tuve un aborto espontáneo pero quiero intentar de nuevo en mayo ya que tengo que esperar dos reglas, ojala esta vez todo me salga bien con el favor se Dios. Yo quede enseguidad embarazada al primer intento espero esta vez tenga suerte

Éxitos a todas
Besos!

Y
yacine_5289452
24/3/13 a las 15:21
En respuesta a yaira_8505190

Holaa xikas
como estan todas? espero ke debereando y esperando tranquilamente a ke venga o no la indeseable!
Yo toy positiva,se ke si tiene ke ser será y si no pues a seguir kon la buskeda,ke aunque aveces a una le desespera tb es muy divertido jejeje

estoy a dia 21 del ciclo,la tempe va subiendo el dia de la ovulación (dia 17 del ciclo) la tenia a 36.4 y a dia de hoy sige subiendo y subiendo...dia 21 del ciclo y la tengo a 37.1...aiiins espero k se mantenga asi de altita,seria buena señal!

sully komo estas guapísima?
luzsandy,amiga se soportan los síntomas?
Susana komo vas??
Divina,,,has dixo ke vas a por marzo? será para abril no?? de kuanto son tus ciclo??
Lo ke dice murcianilla de los embutidos es verdad,ni ellos mismos se aclaran,supongo ke es mejor prevenir todo lo ke sea en crudo..komo el chorizo,el jamon,la sobrasada... mejor prevenir ke kurar!!
Noeyoara, llevas muxo de retraso? aiinss espero ke sea positivo, estare pendiente !!

bueno no me voy a alargar mas,espero ke todas disfruten muxo de esta semana santa!! ke hagan sus deberes,ke se mantengan trankilas...os mando un fuerte beso y abrazo!!

Hola chicas
Me apunto a la busqueda, hace 4 dias tuve un aborto espontáneo quede embarazada al primer intento y pues la dicha me duro poco.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que con el favor de Dios lo intentaré de nuevo en mayo. Con mi primer embarazo no me dio casi nada sospeche x que se pintaron bastante las venas en los senos y nunca me habia pasado asi que muy pendientes de sus tetis eso es lo primero que cambia.

Besos y mucho exito este 2013 habran muchos + confio en Dios que si.

Y
yune_9375477
24/3/13 a las 15:38
En respuesta a yurima_8043642

Sara!!! pintas muy biennnn+++++++++++
aynsss que ansia entrar mañana al foro a ver tu resultado...
seguro que ess un superrrr positivo, me ha dado por ahí que si de veras, es que si eres tan regular.... y una se conoce el cuerpo, ala, hazte una tilita y a ver una peli y a dormir!!!

Jejej que fácil losé... pero es lo que nos queda intentar calmarnos los nervios unas a otras, un besooo!!!!

Cuentanos mañana xfisss

Estoy super triste
Chicas,sta maÑana me hice el test y me dio negativo,esto es lo q no queria q pasara,q decepcion..pero entonces xq no me viene la regla?tantos dias d retraso no es normal,no he estado nerviosa ni nada para q se me retrase tanto,ya sabia yo q no podia ser tan bonito.y ahora que hago?sin sintomas de regla ni rastro d ella?

L
lubna_9731226
24/3/13 a las 15:45
En respuesta a yacine_5289452

Hola chicas
Me apunto a la busqueda, hace 4 dias tuve un aborto espontáneo quede embarazada al primer intento y pues la dicha me duro poco.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que con el favor de Dios lo intentaré de nuevo en mayo. Con mi primer embarazo no me dio casi nada sospeche x que se pintaron bastante las venas en los senos y nunca me habia pasado asi que muy pendientes de sus tetis eso es lo primero que cambia.

Besos y mucho exito este 2013 habran muchos + confio en Dios que si.

Animoo
Yo creo k si tendras ese positivo las mejores vibras para tiii

Y
yurima_8043642
24/3/13 a las 15:47
En respuesta a yacine_5289452

Hola chicas
Me apunto a la busqueda, hace 4 dias tuve un aborto espontáneo quede embarazada al primer intento y pues la dicha me duro poco.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que con el favor de Dios lo intentaré de nuevo en mayo. Con mi primer embarazo no me dio casi nada sospeche x que se pintaron bastante las venas en los senos y nunca me habia pasado asi que muy pendientes de sus tetis eso es lo primero que cambia.

Besos y mucho exito este 2013 habran muchos + confio en Dios que si.

Hola!!!
Bienvenida... mucho ánimo y suerte de veras...
jo que bien disteis en el clavo al primer mes de búsqueda, enhorabuena de verdad que da animo escuchar que se puede conseguir.... aunque bueno haya duraro poco la dicha como bien dices, pero pronto en Mayo puede que vuelva tu mes, que además es un mes precioso!! me encanta el mes de la primavera por excelencia, me encanta mayo, que traiga muchos +++++ y mucha positividad para todas... un besooo

I
izeia_8644822
24/3/13 a las 15:50

Shicas ayuda :c
Hola shicas bueno quisiera que me ayudaran, mantengo relaciones a se un año y medio y NUNCA ME HE CUIDADO pero nunca quede embarazada a si que pensamos que uno d elos dos tenia un problema. pero la sorpresa fue que tuve relaciones el dia 1 de marzo dia fertil para mi y mi pareja se fue dentro dos veces (crei que no pasaria nada ya que estaba segura de qe habia un problema ) bueno, se supone que la regla me tendria que bajar entre el dia 12 y 14 y no paso nada hasta ahora tengo como 12 o 13 dias de retraso no tengo ningun sintoma de embarazo solo e comido arto y unos dolores como los de la regla pero no tan fuertes nada mas que piensan ustedes ???? sera algo hormonal( tengo 18 años) o si o si es posible embarazo, estoy asustada :/ me serviría de mucho su ayuda

Y
yurima_8043642
24/3/13 a las 15:56
En respuesta a yune_9375477

Estoy super triste
Chicas,sta maÑana me hice el test y me dio negativo,esto es lo q no queria q pasara,q decepcion..pero entonces xq no me viene la regla?tantos dias d retraso no es normal,no he estado nerviosa ni nada para q se me retrase tanto,ya sabia yo q no podia ser tan bonito.y ahora que hago?sin sintomas de regla ni rastro d ella?

Sara!
Espérate unos días más... o mejor mañana pídete cita con el médico, cuéntale tus dudas y que te haga una Beta en sangre Cuantitativa, a ver que tal no?

Te deseo la mayor de las suertes de veras!!!

Animo un besito

A
almira_8658366
24/3/13 a las 16:55
En respuesta a yaira_8505190

Holaa xikas
como estan todas? espero ke debereando y esperando tranquilamente a ke venga o no la indeseable!
Yo toy positiva,se ke si tiene ke ser será y si no pues a seguir kon la buskeda,ke aunque aveces a una le desespera tb es muy divertido jejeje

estoy a dia 21 del ciclo,la tempe va subiendo el dia de la ovulación (dia 17 del ciclo) la tenia a 36.4 y a dia de hoy sige subiendo y subiendo...dia 21 del ciclo y la tengo a 37.1...aiiins espero k se mantenga asi de altita,seria buena señal!

sully komo estas guapísima?
luzsandy,amiga se soportan los síntomas?
Susana komo vas??
Divina,,,has dixo ke vas a por marzo? será para abril no?? de kuanto son tus ciclo??
Lo ke dice murcianilla de los embutidos es verdad,ni ellos mismos se aclaran,supongo ke es mejor prevenir todo lo ke sea en crudo..komo el chorizo,el jamon,la sobrasada... mejor prevenir ke kurar!!
Noeyoara, llevas muxo de retraso? aiinss espero ke sea positivo, estare pendiente !!

bueno no me voy a alargar mas,espero ke todas disfruten muxo de esta semana santa!! ke hagan sus deberes,ke se mantengan trankilas...os mando un fuerte beso y abrazo!!

Aroa
Tenía q bajarme el 22 y bueno solo son 2 diasde retraso pero almenos ya stoy mas cerca de conseguirlo!!!

L
lynn_9572717
24/3/13 a las 17:03
En respuesta a izeia_8644822

Shicas ayuda :c
Hola shicas bueno quisiera que me ayudaran, mantengo relaciones a se un año y medio y NUNCA ME HE CUIDADO pero nunca quede embarazada a si que pensamos que uno d elos dos tenia un problema. pero la sorpresa fue que tuve relaciones el dia 1 de marzo dia fertil para mi y mi pareja se fue dentro dos veces (crei que no pasaria nada ya que estaba segura de qe habia un problema ) bueno, se supone que la regla me tendria que bajar entre el dia 12 y 14 y no paso nada hasta ahora tengo como 12 o 13 dias de retraso no tengo ningun sintoma de embarazo solo e comido arto y unos dolores como los de la regla pero no tan fuertes nada mas que piensan ustedes ???? sera algo hormonal( tengo 18 años) o si o si es posible embarazo, estoy asustada :/ me serviría de mucho su ayuda

Flacaa
Hazte un test para salir de dudas...si te saliera negativo ves al ginea ver el te dira o te ara lo que sea necesario...pero si no lo buscas...CUIDATE!!!!!!!!!!! nunca se sabe cuando puede venir...
Dinos con lo que sea...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook