Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_692715999z
22/3/13 a las 20:37
En respuesta a lynn_9572717

Tienes
la tempe super alta...eso es buen sintoma ...yo no podria esperarme tanto ajajajaj ...espero que la espera valga la pena ...un beso espero tu +++

Siiii
Sii jamás la había tenido así! Es lo único q me anima porq me estaba antes cuidando con eso y ya le se y no me había pasado espero q sea positivo!! Jaja no creas me cuesta aguantar pero no tengo dinero de sobra ahorita y no quiero gastar en pruebas mejor me espero ya a los 15 días sea loq salga es más seguro

Ver también

L
lynn_9572717
22/3/13 a las 20:39
En respuesta a jemaa_8061810

necesito ayuda me encuentro realmente mal
Alguna de las que ya haya tenido su positivo me puede ayudar??? Os han hecho al ppo del embarazo alguna analítica es que me pas lo siguiente:
Hola chicas hoy he ido de nuevo a la eco para que me dijeran de que tiempo estaba. Una de las que estaba decia que no se estaba desarrollando y otra que si que habia crecido desde la semana pasada que podria estar de 6 semanas y al final han llegado a la conclusion de que me vuelva a hacer una eco el miercoles que viene. Yo ya no se que hacer porq cada vez que voy me ve un médico distinto y aparte de eso la matrona no me ha querido mandar analíticas ni nada porque dice que hasta que no sepa de que tiemo estoy no me manda nada.
Y no se q puedo comer por lo de la toxoplasmosis y eso y no se si sería bueno que me hicieran alguna analítica de sangre o algo...
Asi q lo estoy pasando realmente mal Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Asia
Por hacerte ecos no creo que lo pierdas,si no manchas no pasa nada...lo peor es que mancharas ademas no te han dicho nada de que no lo tengas bien implantado ni nada...estate tranquila que saldra bien xikitina!!!!!!igual es pporque no saben bien de cuanto tiempo estas...no te pongas asi andaaaa...muchos besos y animos xiki!!!!!!!!!! que estamos aqui para ti

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_692715999z

Siiii
Sii jamás la había tenido así! Es lo único q me anima porq me estaba antes cuidando con eso y ya le se y no me había pasado espero q sea positivo!! Jaja no creas me cuesta aguantar pero no tengo dinero de sobra ahorita y no quiero gastar en pruebas mejor me espero ya a los 15 días sea loq salga es más seguro

Marri
A mi me super huele a positivo!!! Tener tempes tan altas es signo de embarazo e!!!!!!! y tienes algun tipo de flujo???
Yo sospeche mi positivo por mi tipo de flujito, todos los meses antes de embarazarme en mi fase lutea tenia flujo cremoso, y el mes q llego mi posi en la fase lutea tuve flujo tipo agua, disculpa ser tan explicita jiji, y aparte sentia bajones de cansancio, sentia de pronto cuando caminaba que me pesaban las piernas, y estaba muuuy chillona jiji osea muy sensible, aparte de q soy muy regular, al septimo dia de retraso m hice la prueba y salio positiva

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:09
En respuesta a elmira_5940159

Saludos para todas!!
ola llevo un mesecito y poco leyendo todos vuestros mensajes y no me atrevia a enviar el mio jjjjjj !!!

Os cuento un poquito llevo apenas pensando ser mama este año en enero empezamos a no tener cuidado, tengo 33 años y me gusta la idea de se mama algun dia y nunca encontraba el momento adecuado (que por cierto con la crisis no es el mejor, pero..) no tengo prisa asi que me lo tomo con calma y haber, ahora me entretengo leyendoos me siento identificada estoy pendiende de todo lo que le pasa a mi cuerpo y del dia exacto de regla ovulación la verdad es que es entretenido jijiji yo me parto de mi sola pero bueno deciros que hoy me tiene que bajar la warry, el mes pasado tenia varios sintomas de embarazo yo flipaba y nada bajo al final este mes no he sentido nada de nada me encuentro genial.....

Espero poder charlar y compartir opiniones con todas vosotras muchos besos y positivos para todasssss

Bienvenidaaaaa
Divina Bienvenida al foro, nuestra ciber casita aqui estamos para lo que necesites

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:17
En respuesta a lubna_9731226

Falso positivo??
chicas... me hice un test y me dio positivo... solo que creo k esta malo ya que es demasiado pronto.. considerado k recién han pasado 7 días.... que creen uds??? (aunque no lo crean despues del test se me pasaron todas las ansias indep. del resultado)


Rayenw para mi q estas embarazadisima, falsos negativos hay, pero falsos positivos imposible!!! Porque solo sale la segunda rayita cuando el test detecta la hormona del embarazo, asi q te puedo casi asegurar q si lo estas princesa, yo me realize la prueba al septimo dia de retraso y salio marcadisima y veme aqui con 4 mesesitos y bueno en cuanto a q todo se te quito despues de realizarte el test a de ser porque fue una tranquilidad mental y emocional ya haber salido de dudas... besos hermosa y de paso te felicito porque me late q si, estas EMBARAZADA!!!!!!

E
elmira_5940159
22/3/13 a las 22:19
En respuesta a chenyi_6411786

Bienvenidaaaaa
Divina Bienvenida al foro, nuestra ciber casita aqui estamos para lo que necesites

Gracias!!
Muchas gracias guapa, no veas lo que llego a informarme por aqui de todo gracias a vosotras estoy un poco documentada

Graciassss

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:21
En respuesta a yanqin_6407544


mi esposo trata de no seguirme la cuerda pero ayer me ha dicho que ve el vientre como redondito exactamente dijo que tenia forma como de pelotica jajaja si no es bebe juicio con la dieta al alusinarme el embarazo he estado muy juiciosa y despues de mi malestar estomal (diarrea por muchoss dias) me he cuidado mucho de no comer en la calle y alimentarme a horas. no he vuelto a tener vomito pero si me dan nauseas ciertos olores jajaja la psicosis me mata, he estado baja de nota, ayer llore porque si, no tenia ganas de nada

Rue
Hola princesa!!!!! Jiji q lindo tu esposo te este o no siguiendo la cuerda, se ve q desea tambien un baby, me da mucho gusto, tienes retraso???
Espero con ansias ver colgado tu positivo hermosa

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:23
En respuesta a kenya_9038597

Nada
faltan 6 dias para que me llegue el periodo y no tengo sintomas..... pero nada de nada...... ojala pueda tener un positivo...... pero no creo

Lady
Tranquila mi niña, sea lo que sea mantente tranquila y con actitud positiva

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_977680599z

Me uno a vosotras
Hola chicas, aquí estoy, una mas en la búsqueda y sin resultados positivos, este es mi quinto mes de intento, llevo tres días de retraso pero sin ninguna sospecha porque soy bastante irregular, lo mismo tengo períodos de 28 días que de 35, así que la mayoría de las veces no sé ni cuando ovulo, suelo tomarme las tempes y en el día 15 ó 16 me sube a 36,8 y el días 20 ó 21 estos dos últimos meses me ha subido a 37 y he tenido pérdidas como flujo marrón y rojo en esos días, quizá sea esos días cuando ovulo, pero la verdad es que no tengo ni idea, a parte de que este mes la temperatura no me ha bajado de 36,8 cada vez me pasan cosas mas extrañas. Me desespero cada vez que me tiene que bajar, me tiro más de una semana con síntomas de regla y al final acaba viniendo, a parte de que no sé ni siquiera cuando empezar a contar días de retraso. Y este mes pues nada, estoy como casi todos, en mi día 31 con todos los síntomas, así que tendremos que ir por el sexto intento. Ay que desesperación!!!!

Me alegro de que existan estos foros y poder compartir experiencias.

Un beso enorme!!!


Bienvenida al forolongo muñeca!!! Si es magnifico que existan estos foros y has caido en el mejor de todos jiji sientete como en casa hermosa
Como dices es un poco complicado siendo irregular poder hacer cuentas y sacar los dias fertiles, me imagino q tu ginecologo te podra ayudar y hacerte mas sencilla y rapida esta busqueda, y aunq pase un poquito mas de tiempo no te desanimes todo llega en el mejor momento
Besitos

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:33
En respuesta a wadii_8429241


Buen dias chicas..!!

Cada vez q entro al foro me encuentro con 130 mensajes..! es increible lo que ha logrado Sully..!

Estoy con mucho trabajo.. asique se hace dificil entrar siempre..

Un mensaje para todas: a no perder la fe..! a seguir con esperanza que es lo que nos mantiene con ganas de intentar una y otra vez..! a realizar deberes..! y no nos enloquezcamos que eso no va a funcionar!!

Yo aqui ando, en mi día 22 del ciclo.. todo medianamente normal.. trato de no pensar mucho..!

Luz.. como va esooo?? disfrutalooooooo..!!

Sully amiga..! te extraño..!

Kndd
Jijiji siiiiiii el foro es adictivo cuando deje de entrar dias uyyyyyyyy tenia hasta 300 mensajes sin leer ahorita me conecte y de ayer a hoy tengo 68 sin leer jaja, q bueno q entras aunq sea de rapidin Muy buena la recomendacion q das
Cuidate mucho hermosa y espero muy pronto ver tu mega positivo
besitos

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:46
En respuesta a jemaa_8061810

necesito ayuda me encuentro realmente mal
Alguna de las que ya haya tenido su positivo me puede ayudar??? Os han hecho al ppo del embarazo alguna analítica es que me pas lo siguiente:
Hola chicas hoy he ido de nuevo a la eco para que me dijeran de que tiempo estaba. Una de las que estaba decia que no se estaba desarrollando y otra que si que habia crecido desde la semana pasada que podria estar de 6 semanas y al final han llegado a la conclusion de que me vuelva a hacer una eco el miercoles que viene. Yo ya no se que hacer porq cada vez que voy me ve un médico distinto y aparte de eso la matrona no me ha querido mandar analíticas ni nada porque dice que hasta que no sepa de que tiemo estoy no me manda nada.
Y no se q puedo comer por lo de la toxoplasmosis y eso y no se si sería bueno que me hicieran alguna analítica de sangre o algo...
Asi q lo estoy pasando realmente mal Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Asia
Hola princesita tranquila corazon de melon, mira yo tengo 4 meses de embarazo y en las primeras semanas es normal q exactamente no te digan de cuanto tiempo estas, hasta cierto punto es normal porque el bebe no se a desarrollado completamente y definilas fechas no es tan sencillo, a mi me paso y tengo 4 meses de embarazo, ya q pase mas tiempo y tu bebe este mas desarrollado ya se llevaran fechas exactas,
En cuanto a la comida te recomiendo q comas lo mas natural q puedas, muchas frutas, verduras, jugos naturales y come cada 3 horas para q tu bebe vaya jalando los nutrientes, procura comer en tu casita , si comes en la calle checa que el lugar sea higienico, tienes a un bebe no a un adulto asi q no comas en exageracion para q no subas tanto de peso , lo importante esq tu y tu bebe esten nutridos,porque subir mucho de peso puede dificultar el parto, estas tomando vitaminas?? ahhhh y toma mucha agua, procura no tomar refrescos, y en si puedes comer de todo carne, huevos, leche, lacteos, etc..
En internet puedes checar que se recomienda comer durante el embarazo y bueno yo compre un libro que te recomiendo se llama: Como alimentarse antes, durante y despues del embarazo. La escritora es Judith E. Brown Editorial Grupo Norma. Ese libro me ha sacado de muchas dudas, yo tambien soy mama primeriza, si tienes dudas hermosa no dudes en preguntarme en lo q te pueda ayudar, me dara mucho gusto hacerlo..
Besitos y disfruta tu embarazo, cuidate mucho y no cargues cosas pesadas el primer trimestre es el mas riesgoso, dejate consentir

C
chenyi_6411786
22/3/13 a las 22:51
En respuesta a jemaa_8061810

No puedo más ya
Chicas gracias por vuestros animos...
Ahora me acabo de pelear con mi madre porq no hace nada más que decirme que no vaya al médico que como siga llendo al médico lo voy a perder de hacerme tantas cosas. Asi que ya si que estoy hecha un lio. Lo he pasado muy mal a lo largo de mi vida a pesar de lo joven que soy y ahora que por fin parecia algo bueno y la mayor alegria que iba a tener me pasa todo esto. Me siento totalmente hundida.

Asia
Princesa no estes trizte, no te pasara nada con ir al doctor al contrario tienes q ir a tus citas, tu bebe es tu responsabilidad, lo q estas viviendo son de las cosas mas bellas, ser mama es una enorme bendicion bonita, poder engendrar una semillita en tu vientre en increible, muchisimas mujeres no pueden aunq quieran tener bebes, asique animooo muñequita, aveces alrededor nuestro hay personas que nos desaniman incluyendo a familiares, pero tu debes de estar segura de todo lo q quieres y haras para cuando alguien venga a quererte hacer sentir mal no lo logre, porque tu estaras super fuerte, animoooooooo no estes trizte porfis.. mejor regalame una gran sonrisa ok??!! transmitele cosas bellas a tu bebe, desde ahora todo el, lo siente.
Mi niña aqui estamos para ti

A
an0N_745528399z
22/3/13 a las 22:53

Sintomas
Hola, estoy en mi dia 25 del ciclo y mis sintomas son los siguientes; cansancio excesivo, tempetatura de 37.0, antojos desmesurados, dolor de cabeza, frecuentes idas hacer pis, ruidos intestinales, pezones mas obscuros y adoloridos, lo mas notorio es la falta de energia :

S
suzhu_5280956
22/3/13 a las 23:11
En respuesta a lynn_9572717

Luna
Si eres regular esperate unos diitas mas se que es facil decirlo pero no hacerlo jajajaja...a todas nos pasa el estar de los ...
Yo tambien llevo un año buscando peroa diferencia de ti no me e quedado nunca,asi que como te dice Aroa tu sabes que los dos podeis yo en cambio hay dias que le doy muchas vueltas a esas cosas...no valdre?? no valdra mi xico??No voy a poder tener ???Es una desesperacion pero bueno tenemos que mirar hacia delante xiki..asi que arriba esos animos y mientras no venga hay esperanza...Un beso grande y nos vas contando

Susana.lady. aroa......
Jooo...muchas gracias chicas en serio en los momentos de bajón se agradece muchísimo...si ya se k me tengo que relajar...y que cuando menos lo espere llegará...y eso mismo aconsejo yo....pero seguirlos se me da de pena jajaja...en este foro se aprende mucho nos animamos todas y lo bonito es que nos ayudamos cuando una esta de bajón intentamos que se suba el ánimo y es de admirar...porque aveces nos entendemos más entre nosotras que sabemos lo que estamos pasando que con muchos amigos o familiares ..que lo intentan todo lo que pueden...
Un beso muy grande

A
an0N_692715999z
23/3/13 a las :24
En respuesta a an0N_745528399z

Sintomas
Hola, estoy en mi dia 25 del ciclo y mis sintomas son los siguientes; cansancio excesivo, tempetatura de 37.0, antojos desmesurados, dolor de cabeza, frecuentes idas hacer pis, ruidos intestinales, pezones mas obscuros y adoloridos, lo mas notorio es la falta de energia :

Estamos igual
Hola estamos en las mismas!! En q dpo (día pasando la ovulación estas? Yo llevo como 12 días con temperatura de más de 37 y estos en el 22 día después de q ovule! También tengo muy poca energía con todo lo q hago me canso muchísimo y acidez y estreñimiento horrible aveces me dan náuseas pero nada del otro mundo y igual los pezones oscuros y las aureolas si contornó y aparte como inchadas al principio me dolía mucho l cabeza ahorita ya solo alunas veces no se q pensar tuve un fall en un test y no tengo para otro tengo q esperar hasta el lunes o el jueves q son 15 días de retraso y mi consulta! Pero creo q todo pinta bien para las 2 sobre todo por la temperatura y algunos síntomas y la falta de regla!! Ojalá este sea nuestro positivo suerte y estamos en contacto!

A
ania_9382592
23/3/13 a las 1:45

Hola chicas
Hola mis amigas virtuales.... entro al foro porque las extraño mucho y para agradecerle a TOOODAS!!! sus palabras de aliento de esperanza. y como se acuerdan de mi una y otra vez.. son unos soles.... les agradezco todo ese cariño inmenso....

LAS HE LEIDO A TODAS ... todos sus mensajes hermosos aunque no he respondido como saben de mi cel no lo puedo hacer pero siempre las leia y entrar por la compu les soy sincera no me apetecia.. estaba echa un mar de lagrimas..

Pero he vuelto estoy aqui.. aunque aun estoy muy apenada por lo sucedido ... pues aqui estare recuperandome hasta que mi lentejita vuelva a mi vientre...

FELICITO DE ANTEMANO A LOS NUEVOS POSITIVOS .... yLES ENVO MUCHOS ANIMOS A LAS QUE LES HA LLEGADO LA WARRY y aun no lo han logrado... no se desmoronen lo lograremos..


BIENVENIDS A LAS CHICAS NUEVAS

GRACIAS POR EL CALENDARIO.. POR NO DEJARLO PERDER GRACIAS!!! POR AGREGARME EN LA PARTE DE MAMIS EN RECUPERACION SON UN AMOR...

No personalizo en este momento porque son tantas que no quiero que se me pase ningun nombre... pero ustedes saben que las tengo muuy presente..


Espero muy pronto tener el tiempito para entrar mas seguido y personalizarlas como lo hacia antes, por ahora no me dejan estar tanto en la compu porque debo descansar ..no debo abusar..

Un besote chicas.. estamos en contacto

Y
yanqin_6407544
23/3/13 a las 1:46
En respuesta a chenyi_6411786

Rue
Hola princesa!!!!! Jiji q lindo tu esposo te este o no siguiendo la cuerda, se ve q desea tambien un baby, me da mucho gusto, tienes retraso???
Espero con ansias ver colgado tu positivo hermosa

Mi querida grace
Mi historia es larga esperaba la NW el primero de marzo dia q me hice un test y salio neg el 4 que fui a urgencias por diarrea me mandaron medicamento q no me afectara en caso de +++. Esa manana manche rosado_cafe muyy poco fue suficiente con protectores. El 9 repeti el test y fue neg blanco nuclear y el 11 mire el.test y ha salido.una sombra rosa pero tan debil que me dijeron q era falso positivo. El 13 neg blanco nuclear y el 14 negativo en sangre. Hoy un doc amigo me ha dicho q tareas del 12 al 18 todos los dias el no comparte la idea de dia si dia no que como mis examenes estan correctos en cualquier momento lo logramos. Mis dudas son xq he estado rara abdomen bajo con.sensacion como cuando tienes gases pero es bien abajo tuve colicos que.iban y venian ya hace dias no me dan y hace.unas noches vomite y bueno me ilusiono de nada xq encontre una foto q colgue en el album un test similar al mio q termino en +++

A
ania_9382592
23/3/13 a las 1:57

Aroa yo quede embarazada con las tempes
Aroa mejor dime si hiciste deberes esos dias... porque tu dia de ovulacion fue el 17 de tu ciclo porque fue la tempe mas baja y luego empezo a subir y ya no baja.. ahora hay que ver si la tempe sigue subiendo para reconfirmar tu ovulacion.... hiciste deberes esos dias???? .... cuando pongas la tabla de tempe pon a lado si tuvistes coranzoncitos que es lo mas importante.... YO lei que solo tuviste deberes el 16 y no el 17 ni 18 bueno esperemos que los bichines de ese dia lo hayan alcanzado

La teoria dice que despues de los dos dias de subida la tempe ya no sirven de nada los deberes... pero una nunca sabe asi que yo de ti me aseguro hasta el dia22 del ciclo jeje-

ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPLICACION DE MARRIFON!! muy buena y bienvenida al foro!!!!!

SUSANNA : Eres una gran persona y me alegra tenerte en el foro preciosa!!! yo tambien estoy de acuerdo que te mereces mucho un positivo y espero que te llegue pronto pronto ...como todas las chicas del foro..

besos chicas..

G
gilen_9385631
23/3/13 a las 2:57

Sullyy!!!!
Benditos los ojos que te leen...

Estoy feliz de que estes empezando a recuperarte, nada de pena mi vida todo lo contrario cabeza en alto y solo piensa que Dios hace las cosas por algo como te lo escribi en un post cuando estes al 100 esa lentejita volvera a ti, nunca olvides que siempre nos tendras contigo y queestamos en las buenas y en las malas. Siempre. Te mamdo un mega besoteny enorme abrazo te queremos!!!!

Veo que cada dia hy mas y mas preguntas me desconecto un rato y pffff un monton de dudas gracias a Dios tenemos a nuetras demas amigas al rescaste, cuidence mucho, no se fien de los sintomas....ni menos n los retrasos ya ven que luego resulta ser un desorden o algo por el estilo...nada mejrmque esperar 7 dias y hacer el test

G
gilen_9385631
23/3/13 a las 3:04

... tablet !!!!!!
Hay que enojo cochinada porqueeria m m ando el msj &$$@##* bueno les decia hacer el test si sale negativo esperar otros dias mas y volver a realizarlo....como que ultimamente eh eperdido esencia jajajja ya no se que decir.....prrrrrr....solo desearles lo mejor i no es este mes el otro sera.....Dios lo mamda en el momnto justo y adecuado de cada una....

Bueno yo ya vi a mi lenteja....pero me emtere que tengo mmmmm creo utero em retroversion.....??..? Habia leido por aqui eso que algunas padecian yo no lo sabia jjijiij en fin...volvere al rato con el gine por que me hara ultrasonido vaginal para escuchar al bebe....estoy nerviosa no se por que por si las dudas hasta mi hermana llevo jjaja....me dijo que esta de buen tamano...pero hasta no escucharlo no quedare contenta


Besos amigas manana les cuento se les wuiere

A
an0N_692715999z
23/3/13 a las 3:13
En respuesta a ania_9382592

Aroa yo quede embarazada con las tempes
Aroa mejor dime si hiciste deberes esos dias... porque tu dia de ovulacion fue el 17 de tu ciclo porque fue la tempe mas baja y luego empezo a subir y ya no baja.. ahora hay que ver si la tempe sigue subiendo para reconfirmar tu ovulacion.... hiciste deberes esos dias???? .... cuando pongas la tabla de tempe pon a lado si tuvistes coranzoncitos que es lo mas importante.... YO lei que solo tuviste deberes el 16 y no el 17 ni 18 bueno esperemos que los bichines de ese dia lo hayan alcanzado

La teoria dice que despues de los dos dias de subida la tempe ya no sirven de nada los deberes... pero una nunca sabe asi que yo de ti me aseguro hasta el dia22 del ciclo jeje-

ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPLICACION DE MARRIFON!! muy buena y bienvenida al foro!!!!!

SUSANNA : Eres una gran persona y me alegra tenerte en el foro preciosa!!! yo tambien estoy de acuerdo que te mereces mucho un positivo y espero que te llegue pronto pronto ...como todas las chicas del foro..

besos chicas..

Hola sully
Hola sully mucha gracias por tu bienvenida e leeido tu historia y en da gustos ya estés mejor y para adelante cualquiera de estos puede ser tu mes de nuevo y Dios te bendecirá con un bebe a seguir haciendo la tarea q no es ningún castigo jaja
Yo también estoy intentando quedar con eso de la temperatura apenas es mi 3 er mes pero creo q ya voy conociendo sobre esto ovule el día 20 y desde el 17 hasta el 21 hice la tarea diario desde el día 12 post ovulatorio mi temperatura esta entré 72 y 37.5 se suponía me bajar el día 14 de marzo y nada siempre cuando me va a bajar me baja la temperatura hasta 36.40 o menso pero bueno eso no ah pasado ya voy en el día 22 post ovulatorio y la temperatura igual la cosa e q síntomas típicos no tengo más q acidez gases en el estómago y estoy mega extriñida mis pezones los noto más oscuros y las aureolas como la grandes e Saltonas jaja raro cuado se suponía me bajara tuve cólicos pero más leves y piquetes en los ovarios ahorita ya tengo 4 días o 5 q ya pasaron solo siento como si estuviera duro la parte baja del vientre como si se estirara pero sin ningún dolor y voy seguido al baño pero la verdad siempre e sido súper miona jaja y ósea rara q siempre q me va a llegar me duele. Los senos pero ahora nunca me dolieron ahora aveces en las noches siento como si me ardieran los pezones y punzadas en los costados del seno pero al tacto no me duele .. Tengo 9 días de retraso y me hice un test a los 2 días y salió negativo después me hice uno antier y me salió súper raro como ya decía dos líneas viables una en la c de control y la otra no en la t sino pegada a la tira de hcg lo raro fue q salió al minuto como para dar de evaporación ya no supe q pensar y no puedo hacer otra prueba por dinero haya el lunes o esperar hasta el jueves q cumplo 15 días de retraso si es q pasa jaja y consultar al gine tu. Me recomiendas?

S
sandu_8875487
23/3/13 a las 3:37

Hola!!
Buenas noches chicas...
soy nueva aqui...
tengo dudas y espero q me puedan ayudar :$
Tengo relaciones muy seguido con mi pareja y pocas veces usamos proteccion(condon).....
Mi periodo fue hace 2 semanas y 4 dias mas o menos, para mi fue normal, mucho dolor. Mi periodo me llega cada 28 a 30 dias aprox. osea una vez al mes. Pero desde hace 2 dias me duele el pecho no es tanto, me duele el ovario izquierdo pero siento el dolor cuando me presiono con la mano, me duele un poco el cuerpo y siento como si quisiera devolver la comida pero no lo hago, solo gases por la boca. Algunos de estos sintomas me dan antes de mi periodo pero creo que es muy pronto. Estare embaraza ? :$

Y
yanqin_6407544
23/3/13 a las 4:12
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Hola mis amigas virtuales.... entro al foro porque las extraño mucho y para agradecerle a TOOODAS!!! sus palabras de aliento de esperanza. y como se acuerdan de mi una y otra vez.. son unos soles.... les agradezco todo ese cariño inmenso....

LAS HE LEIDO A TODAS ... todos sus mensajes hermosos aunque no he respondido como saben de mi cel no lo puedo hacer pero siempre las leia y entrar por la compu les soy sincera no me apetecia.. estaba echa un mar de lagrimas..

Pero he vuelto estoy aqui.. aunque aun estoy muy apenada por lo sucedido ... pues aqui estare recuperandome hasta que mi lentejita vuelva a mi vientre...

FELICITO DE ANTEMANO A LOS NUEVOS POSITIVOS .... yLES ENVO MUCHOS ANIMOS A LAS QUE LES HA LLEGADO LA WARRY y aun no lo han logrado... no se desmoronen lo lograremos..


BIENVENIDS A LAS CHICAS NUEVAS

GRACIAS POR EL CALENDARIO.. POR NO DEJARLO PERDER GRACIAS!!! POR AGREGARME EN LA PARTE DE MAMIS EN RECUPERACION SON UN AMOR...

No personalizo en este momento porque son tantas que no quiero que se me pase ningun nombre... pero ustedes saben que las tengo muuy presente..


Espero muy pronto tener el tiempito para entrar mas seguido y personalizarlas como lo hacia antes, por ahora no me dejan estar tanto en la compu porque debo descansar ..no debo abusar..

Un besote chicas.. estamos en contacto

Sully
Bendiciones para ti...con mucho amor pronto vamos a ser las mamas mas felices y orgullosas de ntros pekes

H
hlima_7955554
23/3/13 a las 7:52
En respuesta a yanqin_6407544


yo tambien tengo ovario poliquistico, pero solo eso no tengo el sindrome de ovario poliquistico, esa simple palabra pone la diferencia la mayoria de mujeres que tienen el sindrome NO ovulan...yo si, como se descubre con ecografias de seguimiento que traduce, vas con un gin especialista en fertilidad para que el teniendo en cuenta tus ciclos anteriores calcule en que fecha ovulas y te toman ecografias mas o menos dia de por medio para mirar si tienes foliculos, cuando vas a ovular y la ultima para confirmar si ovulaste. yo muchos meses hice la busqueda a ciegas, lo mejor es acudir con el ginecologo checar que todos los niveles hormonales esten correctos, las hormonas que juegan un papel principal son prolactina, progesterona, tsh pero el doc te dira en que fecha del ciclo debes hacer el examen. en cuanto a tu pregunta el test que hiciste antes de retraso no sirve. si tus ciclos son suponiendo de 28 dias, ovulaste el 2 de marzo de hay cuenta 15 dias y la prueba sera confiable. es decir que el neg de hace tres dias es muy confiable. pero como todo puede pasar, podria ser que hayas ovulado tarde muy tarde y el sangrado de ayer fuera implantacion, cuenta otra vez 15 dias y repites el test, pero lo mas seguro es que sea neg. y la opcion mas triste es q el sangrado marron hubiera sido un aborto y el proximo periodo te baje fuerte y con coagulos. estare pendiente y que pena por extenderme tanto

No se pudo
hoy al regresar de mi trabajo tome el transporte publico y me sentia muy mal como devil y pues por tanto movimiento empese a sentir dolores muy fuertes que se extendian desde mi vientre asta mi cintura y pues estaba temblando y sudando fue una sensacion muy rara y muy dolorosa ,,, me baje i camine un par de kuadras a mi casa i kasi al llegar sentia mas fuerte el dolor komo si todo mi kuerpo se estubiera contayendo al mismo tiempo i despues solo un eskalofrio i komo si me hubiera hecho pipi io pense k a lo mejor del dolor me habia ganado... pero al entrar a la casa camine al baño i para mi desgracia era sangre pero era muy muy oscura casi negra y tenia como bolsitas de sangre algo asi cuagulos i pss si em asuste despues me vino otro "chorro" y pss ia lo que hice fue asearme y recostarme tenia mucho frio y el dolor era orrible mis piernas las sentia como hormigueo =( me duele pensar que eso pudo ser un aborto .... mil gracias por tu comentario y pues si mi doctor me dijo que era sindrome de ovario polikistiko (SOP) y hace tiempo .. como 11 meses me habia dado unas pastillas anticonceotivas por que traia muy bajo el novel de progesterona y no estaba ovulando la vdd no entendi muy bien pero segun en el eco me dijo ke mis ovarios son ckomo volsitas de arroz y cada arrizito es un quiste =/.... nosotros tenemos fe en poder embarazarnos y solo pedimos a Diosito la oportunidad de tener un bb <3

H
hlima_7955554
23/3/13 a las 7:57
En respuesta a lynn_9572717

Lizzy
Si ayer notaste el likido de color marron puede que fuese ayer cuando se estaba implantando(eso espero de corazon) entones por eso no te salio...dicen que cuando se implanta es cuando empieza a subirte la hormona...esperate unos dias mas y si no aparece vuelve a repetir el test y si te saliera negativo(que espero que noooooo )ves a la gine a ver con una eco te resolvera la duda...pero mientras estate tranquila eso puede influir ...un beso y nos cuentas

Gracias por el consejo
me sirvio mucho tu consejo y pues queo que si se llego a implantar lo perdi pero lo tomare muchoe n cuenta ya que deseo mucho un bebe y lo seguire intentando... gracias la vdd

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 9:47
En respuesta a ania_9382592

Aroa yo quede embarazada con las tempes
Aroa mejor dime si hiciste deberes esos dias... porque tu dia de ovulacion fue el 17 de tu ciclo porque fue la tempe mas baja y luego empezo a subir y ya no baja.. ahora hay que ver si la tempe sigue subiendo para reconfirmar tu ovulacion.... hiciste deberes esos dias???? .... cuando pongas la tabla de tempe pon a lado si tuvistes coranzoncitos que es lo mas importante.... YO lei que solo tuviste deberes el 16 y no el 17 ni 18 bueno esperemos que los bichines de ese dia lo hayan alcanzado

La teoria dice que despues de los dos dias de subida la tempe ya no sirven de nada los deberes... pero una nunca sabe asi que yo de ti me aseguro hasta el dia22 del ciclo jeje-

ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPLICACION DE MARRIFON!! muy buena y bienvenida al foro!!!!!

SUSANNA : Eres una gran persona y me alegra tenerte en el foro preciosa!!! yo tambien estoy de acuerdo que te mereces mucho un positivo y espero que te llegue pronto pronto ...como todas las chicas del foro..

besos chicas..

Muchas gracias
Pero no es nada...como dije esto es una gran ciberfamilia que estoy super contenta de pertenecer a ella...
Entendemos que quisieras un tiempito para ti y desde aqui todas te mandamos muchos animos y fuerzas y a mirar hacia delante,que nos haces mucha falta!!!!!!!!Mil besos

F
fortia_6034471
23/3/13 a las 10:29
En respuesta a yanqin_6407544

Sully
Bendiciones para ti...con mucho amor pronto vamos a ser las mamas mas felices y orgullosas de ntros pekes

es lamentable implantacion
amigas virtual sully y ruedajer tenia dias que no entraba,
sully que lastima pero bueno ahi vas, ya sabes que en cualquier momento es tu mes de nuevo, no he leido bien las entradas asi que no conozco que te paso por completo.
ruedajer por lo que veo aquel era un falso positivo, tambien que lamentable.
Les pido ayuda ya llevo varias entradas tal vez me han leido. Ahora estoy preocupada y/o contenta ustedes son espertas alli les cuento

tuve mi periodo el 12 de febrero como normal duro hasta el 17 full y el 18 aun manchaba

tuve relaciones el 24 de febrero sin protección comenzando el dia osea golpe de 2 de la madrugada

el dia 25 a las 5 de la tarde(16:40 hh) osea unas 40horas mas tarde me tome una postinor

fue mi primera vez y el vientre duro inflamado hasta el viernes que ya me senti mejor

el martes 5 amaneci con un dolor en el bajo vientre por lo que fui a realizarme un eco que me dijeron todo bien cero embarazo, entonces al dolerme pregunte por que y reviso de nuevo y disque tenia una infeccion bacteriana por lo que me mando tratamiento

el dia 10 de marzo decidi hacerme la prueba porque dure toda la semana con un flujo clara de huevo constante mojada por completo, sin mal olor, claro, abundante, de ida a la farmacia me dieron nauseas y espulse una unica vez como agua y moco transparenteno comida aunque acababa de comer un cambur y pan(que se me antojo de salida) que pudo ser producto de los nervios. aunque luego he tenido sensaciones de nauseas

prueba negativa, la bote leyendola no la guarde porque no sabia que podia cambiar con el tiempo

el 11 y 12 sentia como un globo en el vientre por lo que compre otra con un embace de orina y orine en el y somergi la prueba(nueva) tambien negativa, en la tarde noche del 12 me comenzo a bajar la indeseable que serian 2 o 3 dias antes de lo esperado. no con la misma consistencia ni intensidad como siempre

me dolio el vientre muchisimo todo el proceso que duro hasta el 15 con poco sangrado aunque lo habia y el sabado ya no hubo mayor cosa que hasta me bañe en la playa y el 17 ya nada

mis ciclos son de 30 a 32 dias casi siempre 25 dias sin warry y entre 5 y 8 dias con ella, flujo abundante bien sea liquido o con cuagulo siempre es mucha debo tomar precausiones para no mancharme.

sintomas desde el 12/3 deprimida, poco apetito mucha flojera, me he dormido segundos en clases, dolorcito de puntadas lado izquierdo, fastidiosa con el chico me dice "tienes tu warry", comi mariscos cuando no los tolero, se me antoja comer pescado en seviche, pocas ganas de comer, pequeña minima molestia en los senos estos ultimo dias, me estan creciendo las uñas que me las comia, me despierto con nervios, me a dolido la vagi.... gases intestinales, unos globitos que corren por mi vientre,

fui a mi primera consulta del gine el 18 no me dijo mayor cosa, pero si vio el eco y dice q en el no se refleja necesidad de ningun tratamiento para infeccion

el chico vive fuera de la ciudad ya hemos tenidos 3 peleas desde el 12/3 fuertes a traves de mensajes de texto.

ESTOY LOCA O PARECE IMPLANTACION no quiero hacermelo hasta el 13 o 14 de abril que debe volver. pero me come la curiosidad de si son sintomas. sera producto de las hormonas de la pastilla nunca antes habia consumido este tipo de medicamento.

AYUDAAAAAAAA jijiji gracias chicas de antemano

J
jemaa_8061810
23/3/13 a las 11:22
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Hola mis amigas virtuales.... entro al foro porque las extraño mucho y para agradecerle a TOOODAS!!! sus palabras de aliento de esperanza. y como se acuerdan de mi una y otra vez.. son unos soles.... les agradezco todo ese cariño inmenso....

LAS HE LEIDO A TODAS ... todos sus mensajes hermosos aunque no he respondido como saben de mi cel no lo puedo hacer pero siempre las leia y entrar por la compu les soy sincera no me apetecia.. estaba echa un mar de lagrimas..

Pero he vuelto estoy aqui.. aunque aun estoy muy apenada por lo sucedido ... pues aqui estare recuperandome hasta que mi lentejita vuelva a mi vientre...

FELICITO DE ANTEMANO A LOS NUEVOS POSITIVOS .... yLES ENVO MUCHOS ANIMOS A LAS QUE LES HA LLEGADO LA WARRY y aun no lo han logrado... no se desmoronen lo lograremos..


BIENVENIDS A LAS CHICAS NUEVAS

GRACIAS POR EL CALENDARIO.. POR NO DEJARLO PERDER GRACIAS!!! POR AGREGARME EN LA PARTE DE MAMIS EN RECUPERACION SON UN AMOR...

No personalizo en este momento porque son tantas que no quiero que se me pase ningun nombre... pero ustedes saben que las tengo muuy presente..


Espero muy pronto tener el tiempito para entrar mas seguido y personalizarlas como lo hacia antes, por ahora no me dejan estar tanto en la compu porque debo descansar ..no debo abusar..

Un besote chicas.. estamos en contacto

Sully no pierdas los animos
Yo llevo unos dias pasandolo mal porq una gine me ha dicho que mi embarazo no va hacia delante porq está creciendo poco pero otra en el mismo instante me dijo que iba bien y que volviera a una eco, pero no se q hacer porq ayer despues de la eco manché un poco y ya no he vuelto a manchar más. Pero creo q no me la haré

J
jemaa_8061810
23/3/13 a las 11:24
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Hola mis amigas virtuales.... entro al foro porque las extraño mucho y para agradecerle a TOOODAS!!! sus palabras de aliento de esperanza. y como se acuerdan de mi una y otra vez.. son unos soles.... les agradezco todo ese cariño inmenso....

LAS HE LEIDO A TODAS ... todos sus mensajes hermosos aunque no he respondido como saben de mi cel no lo puedo hacer pero siempre las leia y entrar por la compu les soy sincera no me apetecia.. estaba echa un mar de lagrimas..

Pero he vuelto estoy aqui.. aunque aun estoy muy apenada por lo sucedido ... pues aqui estare recuperandome hasta que mi lentejita vuelva a mi vientre...

FELICITO DE ANTEMANO A LOS NUEVOS POSITIVOS .... yLES ENVO MUCHOS ANIMOS A LAS QUE LES HA LLEGADO LA WARRY y aun no lo han logrado... no se desmoronen lo lograremos..


BIENVENIDS A LAS CHICAS NUEVAS

GRACIAS POR EL CALENDARIO.. POR NO DEJARLO PERDER GRACIAS!!! POR AGREGARME EN LA PARTE DE MAMIS EN RECUPERACION SON UN AMOR...

No personalizo en este momento porque son tantas que no quiero que se me pase ningun nombre... pero ustedes saben que las tengo muuy presente..


Espero muy pronto tener el tiempito para entrar mas seguido y personalizarlas como lo hacia antes, por ahora no me dejan estar tanto en la compu porque debo descansar ..no debo abusar..

Un besote chicas.. estamos en contacto


Veras que ya pronto quedas embarazada otra vez. Un abrazo

Y
yaira_8505190
23/3/13 a las 12:39
En respuesta a ania_9382592

Aroa yo quede embarazada con las tempes
Aroa mejor dime si hiciste deberes esos dias... porque tu dia de ovulacion fue el 17 de tu ciclo porque fue la tempe mas baja y luego empezo a subir y ya no baja.. ahora hay que ver si la tempe sigue subiendo para reconfirmar tu ovulacion.... hiciste deberes esos dias???? .... cuando pongas la tabla de tempe pon a lado si tuvistes coranzoncitos que es lo mas importante.... YO lei que solo tuviste deberes el 16 y no el 17 ni 18 bueno esperemos que los bichines de ese dia lo hayan alcanzado

La teoria dice que despues de los dos dias de subida la tempe ya no sirven de nada los deberes... pero una nunca sabe asi que yo de ti me aseguro hasta el dia22 del ciclo jeje-

ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPLICACION DE MARRIFON!! muy buena y bienvenida al foro!!!!!

SUSANNA : Eres una gran persona y me alegra tenerte en el foro preciosa!!! yo tambien estoy de acuerdo que te mereces mucho un positivo y espero que te llegue pronto pronto ...como todas las chicas del foro..

besos chicas..

Subo otra vez mi tempe,actualizada sully!!
antes de nada...
Sully,eres una gran persona,mira lo ke has konsegido en tu foro!! Miles y miles de komentarios,has exo ke todas nosotras tengamos una gran familia,konsigues ke muxas de nosotras no perdamos la esperanza,mantenemos la ilusion de ver nuestro positivo,de ser mamas!! Se ke pronto konseguiras lo mas ansiado,lo se,lo intuyo jjejeje.muxas gracias por todo!!! ahora te dejo mis tempes actualizadas a dia de hoy...

dia 1: 36.8 (( regla))
dia 2: 36.6 (( regla))
dia 3: 36.6 ((regla))
dia 4 : 36.7 ((regla))
dia 5: 36.6 Deberes
dia 6: 36.7
dia 7:36.8
dia 8: 36.5
dia 9: 36.6
dia 10:36. 6
dia 11: 36.5
dia 12: 36.4 Deberes
dia 13: 36.5 Deberes
dia 14: 36.5 .............supuestos dias fertiles
dia 15: 36.6 .............supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles.
dia 17: 36.4 Ovulacion
dia 18: 36.7 fase lutea
dia 19: 36.9 fase lutea
dia 20: 37. fase lutea

sully tu tb estas registrada en proyecto bebe,verdad? aki te dejo mi pag para ke si kieres te pases y le exas un ojo!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x42540.htm

no e podido hacer mas deberes nada mas ke el dia 5,12,13,16 del ciclo!!

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 12:42
En respuesta a gilen_9385631

... tablet !!!!!!
Hay que enojo cochinada porqueeria m m ando el msj &$$@##* bueno les decia hacer el test si sale negativo esperar otros dias mas y volver a realizarlo....como que ultimamente eh eperdido esencia jajajja ya no se que decir.....prrrrrr....solo desearles lo mejor i no es este mes el otro sera.....Dios lo mamda en el momnto justo y adecuado de cada una....

Bueno yo ya vi a mi lenteja....pero me emtere que tengo mmmmm creo utero em retroversion.....??..? Habia leido por aqui eso que algunas padecian yo no lo sabia jjijiij en fin...volvere al rato con el gine por que me hara ultrasonido vaginal para escuchar al bebe....estoy nerviosa no se por que por si las dudas hasta mi hermana llevo jjaja....me dijo que esta de buen tamano...pero hasta no escucharlo no quedare contenta


Besos amigas manana les cuento se les wuiere

Luz
Seguro sale preciosisiisisisisismmoooooooo ese bebe tuyo...un poco pequeñito jajajaja pero preciosisisismoooo
Muchos besitos wapa

Y
yaira_8505190
23/3/13 a las 12:46
En respuesta a yaira_8505190

Subo otra vez mi tempe,actualizada sully!!
antes de nada...
Sully,eres una gran persona,mira lo ke has konsegido en tu foro!! Miles y miles de komentarios,has exo ke todas nosotras tengamos una gran familia,konsigues ke muxas de nosotras no perdamos la esperanza,mantenemos la ilusion de ver nuestro positivo,de ser mamas!! Se ke pronto konseguiras lo mas ansiado,lo se,lo intuyo jjejeje.muxas gracias por todo!!! ahora te dejo mis tempes actualizadas a dia de hoy...

dia 1: 36.8 (( regla))
dia 2: 36.6 (( regla))
dia 3: 36.6 ((regla))
dia 4 : 36.7 ((regla))
dia 5: 36.6 Deberes
dia 6: 36.7
dia 7:36.8
dia 8: 36.5
dia 9: 36.6
dia 10:36. 6
dia 11: 36.5
dia 12: 36.4 Deberes
dia 13: 36.5 Deberes
dia 14: 36.5 .............supuestos dias fertiles
dia 15: 36.6 .............supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles.
dia 17: 36.4 Ovulacion
dia 18: 36.7 fase lutea
dia 19: 36.9 fase lutea
dia 20: 37. fase lutea

sully tu tb estas registrada en proyecto bebe,verdad? aki te dejo mi pag para ke si kieres te pases y le exas un ojo!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x42540.htm

no e podido hacer mas deberes nada mas ke el dia 5,12,13,16 del ciclo!!

Se me olvido decir ke ...
jolin se me olvido ponerlo!!! uff ke rabia!!!!

dia 11: 36.5...............supuestos dias fertiles
dia 12: 36.4 Deberes..supuestos dias fertiles
dia 13: 36.5 Deberes...supuestos dias fertiles
dia 14: 36.5 .............supuestos dias fertiles
dia 15: 36.6 .............supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles.
dia 17: 36.4 Ovulacion
dia 18: 36.7 fase lutea
dia 19: 36.9 fase lutea
dia 20: 37. fase lutea

Perdonad el error!!!!!!!!!!!!!!!!

A
almira_8658366
23/3/13 a las 13:55

Chiquis
Ya llevo un dia de retraso y super feliz esperando que no me baje!! Os ire contando

L
luzia_5318475
23/3/13 a las 13:57
En respuesta a ania_9382592

Aroa yo quede embarazada con las tempes
Aroa mejor dime si hiciste deberes esos dias... porque tu dia de ovulacion fue el 17 de tu ciclo porque fue la tempe mas baja y luego empezo a subir y ya no baja.. ahora hay que ver si la tempe sigue subiendo para reconfirmar tu ovulacion.... hiciste deberes esos dias???? .... cuando pongas la tabla de tempe pon a lado si tuvistes coranzoncitos que es lo mas importante.... YO lei que solo tuviste deberes el 16 y no el 17 ni 18 bueno esperemos que los bichines de ese dia lo hayan alcanzado

La teoria dice que despues de los dos dias de subida la tempe ya no sirven de nada los deberes... pero una nunca sabe asi que yo de ti me aseguro hasta el dia22 del ciclo jeje-

ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPLICACION DE MARRIFON!! muy buena y bienvenida al foro!!!!!

SUSANNA : Eres una gran persona y me alegra tenerte en el foro preciosa!!! yo tambien estoy de acuerdo que te mereces mucho un positivo y espero que te llegue pronto pronto ...como todas las chicas del foro..

besos chicas..

Querida!!
hola sully, ya se que no soy la mas frecuente aki pues la de la experiencia son ustedes jaj pero tu y todas las ninas hermosas me han acobijado de lo lindo, la verdad no sabia que opinar pero ahora que te leo te digo que has estado en mis oraciones y que versa que todo sera por una razon divina
te mando todoo el amor del mundo unos abrazitos y besitos
tu eres una inspiracion para nosotras y por eso tienes que ser aun mas fuerte!

Y
yurima_8043642
23/3/13 a las 14:10
En respuesta a almira_8658366

Chiquis
Ya llevo un dia de retraso y super feliz esperando que no me baje!! Os ire contando

Jejejeje y que no venga!!!
me alegro mucho noe... que buena noticia!!!

Suerte estamos en contacto

Y
yurima_8043642
23/3/13 a las 14:13
En respuesta a gilen_9385631

... tablet !!!!!!
Hay que enojo cochinada porqueeria m m ando el msj &$$@##* bueno les decia hacer el test si sale negativo esperar otros dias mas y volver a realizarlo....como que ultimamente eh eperdido esencia jajajja ya no se que decir.....prrrrrr....solo desearles lo mejor i no es este mes el otro sera.....Dios lo mamda en el momnto justo y adecuado de cada una....

Bueno yo ya vi a mi lenteja....pero me emtere que tengo mmmmm creo utero em retroversion.....??..? Habia leido por aqui eso que algunas padecian yo no lo sabia jjijiij en fin...volvere al rato con el gine por que me hara ultrasonido vaginal para escuchar al bebe....estoy nerviosa no se por que por si las dudas hasta mi hermana llevo jjaja....me dijo que esta de buen tamano...pero hasta no escucharlo no quedare contenta


Besos amigas manana les cuento se les wuiere

Luzz yo también!!!
Nena yo también, tengo el útero retro, por lo que me dijo el médico, para quedarte embarazada, se necesitaban posturas más adecuadas para quedarte, no levantarte tras el acto, y que luego que los partos si era un poco más dolorosos, sobretodo si tenias hijo a avanzada edad.... espero que te sirva, pero por lo demás no pasa nada bonita, tu ya tienes tu lindo embarazo, me alegro muchooo

Un besito

A
an0N_692715999z
23/3/13 a las 15:31
En respuesta a yaira_8505190

Se me olvido decir ke ...
jolin se me olvido ponerlo!!! uff ke rabia!!!!

dia 11: 36.5...............supuestos dias fertiles
dia 12: 36.4 Deberes..supuestos dias fertiles
dia 13: 36.5 Deberes...supuestos dias fertiles
dia 14: 36.5 .............supuestos dias fertiles
dia 15: 36.6 .............supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles.
dia 17: 36.4 Ovulacion
dia 18: 36.7 fase lutea
dia 19: 36.9 fase lutea
dia 20: 37. fase lutea

Perdonad el error!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola se q es para sully pero igual puedo ayudarte un poco
Holanparece q tis dias fertiles como dicen fueron el 14 15 y 16 depede de como fue tu flujo esosndias y ovulaste el 17 aunq no hiciste los deberes ese dia tienes un buen chance de quedar embarazada haciendolo un dia ntes y un dia despues de q ovulas y sobre todo porq lo hiciste algunos dias en tus dias fertiles. Es buena señal si mantenes tenperatura de 36.90 37 a 37.5 en tu fase lutea por mas de 15 dias dependiendo de cuantosndias sea tu fase lutea por ejemplo la mi siempre es de 12 a lo mucho 14 dias pero no desde el proncipio de tu fase lutea sube tanto la remperatura sino despues de la inplintacion si es q existe esta mas o menos de unos 6. 10 dias despues de la ovulacion si de ahi l mantenienes por lo menos una semana despues de q se suponia te bajara es exelente señal tomala todas las mañanas a la misma hora y es algo miy seguro aubq puede haber nucjos factores q alteren la temperatura te deseo muxha duerte!! Tienes muchas posibilidades? Ya tiebws dias de retraso?

A
an0N_692715999z
23/3/13 a las 15:34
En respuesta a yaira_8505190

Se me olvido decir ke ...
jolin se me olvido ponerlo!!! uff ke rabia!!!!

dia 11: 36.5...............supuestos dias fertiles
dia 12: 36.4 Deberes..supuestos dias fertiles
dia 13: 36.5 Deberes...supuestos dias fertiles
dia 14: 36.5 .............supuestos dias fertiles
dia 15: 36.6 .............supuestos dias fertiles
dia 16: 36.5 Deberes....supuestos dias fertiles.
dia 17: 36.4 Ovulacion
dia 18: 36.7 fase lutea
dia 19: 36.9 fase lutea
dia 20: 37. fase lutea

Perdonad el error!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrg
Sorry malito telefono escribe lo q se le da la gana espero me haya dado a entender!! Jaja

L
lubna_9731226
23/3/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_692715999z

Hola sully
Hola sully mucha gracias por tu bienvenida e leeido tu historia y en da gustos ya estés mejor y para adelante cualquiera de estos puede ser tu mes de nuevo y Dios te bendecirá con un bebe a seguir haciendo la tarea q no es ningún castigo jaja
Yo también estoy intentando quedar con eso de la temperatura apenas es mi 3 er mes pero creo q ya voy conociendo sobre esto ovule el día 20 y desde el 17 hasta el 21 hice la tarea diario desde el día 12 post ovulatorio mi temperatura esta entré 72 y 37.5 se suponía me bajar el día 14 de marzo y nada siempre cuando me va a bajar me baja la temperatura hasta 36.40 o menso pero bueno eso no ah pasado ya voy en el día 22 post ovulatorio y la temperatura igual la cosa e q síntomas típicos no tengo más q acidez gases en el estómago y estoy mega extriñida mis pezones los noto más oscuros y las aureolas como la grandes e Saltonas jaja raro cuado se suponía me bajara tuve cólicos pero más leves y piquetes en los ovarios ahorita ya tengo 4 días o 5 q ya pasaron solo siento como si estuviera duro la parte baja del vientre como si se estirara pero sin ningún dolor y voy seguido al baño pero la verdad siempre e sido súper miona jaja y ósea rara q siempre q me va a llegar me duele. Los senos pero ahora nunca me dolieron ahora aveces en las noches siento como si me ardieran los pezones y punzadas en los costados del seno pero al tacto no me duele .. Tengo 9 días de retraso y me hice un test a los 2 días y salió negativo después me hice uno antier y me salió súper raro como ya decía dos líneas viables una en la c de control y la otra no en la t sino pegada a la tira de hcg lo raro fue q salió al minuto como para dar de evaporación ya no supe q pensar y no puedo hacer otra prueba por dinero haya el lunes o esperar hasta el jueves q cumplo 15 días de retraso si es q pasa jaja y consultar al gine tu. Me recomiendas?

Buen dato
No sabia mucho eso de la temperatura... Ahora me quedo super claro!

Y
yaira_8505190
23/3/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_692715999z

Hola se q es para sully pero igual puedo ayudarte un poco
Holanparece q tis dias fertiles como dicen fueron el 14 15 y 16 depede de como fue tu flujo esosndias y ovulaste el 17 aunq no hiciste los deberes ese dia tienes un buen chance de quedar embarazada haciendolo un dia ntes y un dia despues de q ovulas y sobre todo porq lo hiciste algunos dias en tus dias fertiles. Es buena señal si mantenes tenperatura de 36.90 37 a 37.5 en tu fase lutea por mas de 15 dias dependiendo de cuantosndias sea tu fase lutea por ejemplo la mi siempre es de 12 a lo mucho 14 dias pero no desde el proncipio de tu fase lutea sube tanto la remperatura sino despues de la inplintacion si es q existe esta mas o menos de unos 6. 10 dias despues de la ovulacion si de ahi l mantenienes por lo menos una semana despues de q se suponia te bajara es exelente señal tomala todas las mañanas a la misma hora y es algo miy seguro aubq puede haber nucjos factores q alteren la temperatura te deseo muxha duerte!! Tienes muchas posibilidades? Ya tiebws dias de retraso?

Gracias marrifon!!
Puse sully porke eya me pregunto por las tempes jeje,agradezco muxisimo tu ayuda!!
Mis dias fertiles fueron el 11,12,13,14,15,16, y el 17 ovule.
el dia 12,13 y 16 hicimos deberes!!

por lo poko ke se de las tempes,y lo ke me han explikado es...
kuando ovulas al dia siguiente y sobre 14 dias mas tienes ke tener subida y entonces te dara un bajon para a los pokos dias bajar la warry.

si hubieramos kedado embarazadas,lo sabriamos muy sencillamente,desde la ovulacion tendriamos las tempes alta,a los 6,7 u 8 dias tendria ke haber una bajada (implantacion) y despues volver a subir y mantenerse alta!!
si en 18 dias esta alta puede ke si estes embarazada!

kuando digo 6,7 u 8 dias depende muxo de la fase lutea de kada mujer,kuanto mas larga sea,mas tardara en darse esa bajada ke nos permita ilusionarnos kon una posible implantacion!!

De momento estoy en el dia 20 de mi ciklo,komo mis warrys sson de unos 30,35 dias aun me keda bastante para saber si por fin hemos pillado el ovulin,espero ke asi sea y si no...pues a seguir kon los deberes!!!
muxisimas gracias por kontestar,eres un sol! un besaaaaaaaazo! tu a kuanto estas de tu no warry??

A
aruca_7877829
23/3/13 a las 17:05

Bienvenida!!
Sully m da gusto q estes de regreso yo soy nueva y casi no comento pero diario las leo yo acabo de pasar por algo similar con 5 semanas de embarazo t deseo q te recuperes pronto y q continues adelante yo estoy haciendo lo mismo y bueno a seguir intentando, un beso linda.

A
an0N_692715999z
23/3/13 a las 17:59
En respuesta a yaira_8505190

Gracias marrifon!!
Puse sully porke eya me pregunto por las tempes jeje,agradezco muxisimo tu ayuda!!
Mis dias fertiles fueron el 11,12,13,14,15,16, y el 17 ovule.
el dia 12,13 y 16 hicimos deberes!!

por lo poko ke se de las tempes,y lo ke me han explikado es...
kuando ovulas al dia siguiente y sobre 14 dias mas tienes ke tener subida y entonces te dara un bajon para a los pokos dias bajar la warry.

si hubieramos kedado embarazadas,lo sabriamos muy sencillamente,desde la ovulacion tendriamos las tempes alta,a los 6,7 u 8 dias tendria ke haber una bajada (implantacion) y despues volver a subir y mantenerse alta!!
si en 18 dias esta alta puede ke si estes embarazada!

kuando digo 6,7 u 8 dias depende muxo de la fase lutea de kada mujer,kuanto mas larga sea,mas tardara en darse esa bajada ke nos permita ilusionarnos kon una posible implantacion!!

De momento estoy en el dia 20 de mi ciklo,komo mis warrys sson de unos 30,35 dias aun me keda bastante para saber si por fin hemos pillado el ovulin,espero ke asi sea y si no...pues a seguir kon los deberes!!!
muxisimas gracias por kontestar,eres un sol! un besaaaaaaaazo! tu a kuanto estas de tu no warry??

Exacto
Asi es todo como lo dijiste estas en lo correcto yo en el 7mo dia despues de q ovule me bajo la temperatura hasta 36.50 pienso q fue implantacion porq tuve piquetes y un poco de dolor en los ovarios y bajo vientre desde ese dia almotro dia me subio 36.9 y despues 37 y de ahi ah ido en sunida hasta 37.5 de hoy hoy es el 17 dia con tenperatura de alta!! y rengo 9 dias de retraso! Todo pinta siper bien pero esperare hasta midoa 14 de retraso porq no quiero desilucionarmenaunq nunca ne ah pasado asi ya les avire si conshii minpositivo!! Espero tu tambien lo consigas y e leido q tambien no siempre baja la tenoeratura por implantacion a eces se mantiene igual

Z
zhibin_7849135
23/3/13 a las 18:01
En respuesta a aruca_7877829

Bienvenida!!
Sully m da gusto q estes de regreso yo soy nueva y casi no comento pero diario las leo yo acabo de pasar por algo similar con 5 semanas de embarazo t deseo q te recuperes pronto y q continues adelante yo estoy haciendo lo mismo y bueno a seguir intentando, un beso linda.

Hola phanyprinces
espero que tu también te recuperes pronto y te mando muchos ánimos, verás que pronto estamos de nuevo embarazadas y saltando de alegria otra vez!!!

A
aruca_7877829
23/3/13 a las 18:07
En respuesta a zhibin_7849135

Hola phanyprinces
espero que tu también te recuperes pronto y te mando muchos ánimos, verás que pronto estamos de nuevo embarazadas y saltando de alegria otra vez!!!

Gracias laura!!
Linda eso espero yo kiero q todo esto pase pronto y bueno a continuar t mando in abrazo.

E
elmira_5940159
23/3/13 a las 18:25
En respuesta a almira_8658366

Chiquis
Ya llevo un dia de retraso y super feliz esperando que no me baje!! Os ire contando

Duda???
Cada dia se tienen los mismos sintomas o se quitan y se añaden segun el dia??

Y
yurima_8043642
23/3/13 a las 18:52
En respuesta a aruca_7877829

Bienvenida!!
Sully m da gusto q estes de regreso yo soy nueva y casi no comento pero diario las leo yo acabo de pasar por algo similar con 5 semanas de embarazo t deseo q te recuperes pronto y q continues adelante yo estoy haciendo lo mismo y bueno a seguir intentando, un beso linda.

Ánimo a las dos!!!
Jo... mucho ánimo a Phanyprincess y a Sully, sois dos mujeres de banderas, dando ánimos hasta en los momentos bajos, muy bien, sois un ejemplo, os deseo lo mejor de veras,

Mucho ánimo y suerte

Un abrazo, cuidaros mucho

Y
yurima_8043642
23/3/13 a las 18:56
En respuesta a elmira_5940159

Duda???
Cada dia se tienen los mismos sintomas o se quitan y se añaden segun el dia??

Divina!!!
jummm no lo sé a ciencia cierta, pero yo juraria que hay dias que el pecho se incha más que otros, y también que no todos los dias se tienen naúseas ni sabor a metal en la boca, pero ya te digo solo lo creo, no estoy 100 x 100 segura, esto podría tener una explicación razonable, si ves que todo es producido por hormonas, y al principio del embarazo estas un poco desregulada, y el cuerpo se está adaptando...

He leido por ahí que el pecho y el abdomen, se pueden inflmar más en el embarazo cuando se supone que te tocaria la regla, no entiendo muy bien el porque de esto, pero las mujeres somos un misterio, a pesar de todo ello, me gusta ser mujer....

Espero haberte ayudado si alguién sabe algo más que yo... estamos encantadas de escucharos (leeros) chicas... besitos

A
almira_8658366
23/3/13 a las 19:20
En respuesta a elmira_5940159

Duda???
Cada dia se tienen los mismos sintomas o se quitan y se añaden segun el dia??

Divina
Yo aun no se si stoy embarazada, aii dias q tengo muchiiisiiima angustiaa, otros pinchazos de ovarios y angustia... Variaa muxo en las embarazadas supongo q será igual

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 20:35
En respuesta a almira_8658366

Chiquis
Ya llevo un dia de retraso y super feliz esperando que no me baje!! Os ire contando

Biennnn
Eso marcha bien....cuentanos como vas...un beso

L
lynn_9572717
23/3/13 a las 20:37
En respuesta a elmira_5940159

Duda???
Cada dia se tienen los mismos sintomas o se quitan y se añaden segun el dia??

Divina
Puedes tener alguno,todos o ninguno que tambien es el caso,cada cuerpo responde de una manera al embarazo...pero observa tu cuerpo si tiene algun cambio que antes no tenias o no apreciabas...un beso wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest