Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
O
oulaya_7241807
13/2/08 a las 17:30

Felicidades!!!!mine
MINERVA... MIL FELICIDADES¡¡¡
Ojala y tu +++ sea el empiezo de una cadena de Positivos para Todas
Espero y sigas con nosotros apoyandonos en este miniforo
hasta q logremos nuestro Objetivo (Y)
!!!!EN HORA BUENA¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_631630099z
13/2/08 a las 17:43

Thathy23
hola hola...aqui estamos...la tarde un poco mas entretenida..ahora tengo un ratillo libre..a ver que novedades hay por estos mundos...me estoy volviendo adicta al foro jejeje..con ganas de empezar a hacer deberes..antes que me entre el miedo y me arrepienta jejeje...aun me kedan algunos dias para empezar....

mientras estoy mirando unos cochesitos de bebe...asi ya voy con la lesion aprendida.

X
xinli_9611326
13/2/08 a las 18:13

Hola chicas!!
Como estan hoy, pues yo aqui, con 9 dias de retraso y todavia nada, tengo unos deseos enormes de que pase el tiempo a ver si me acaba de bajar o me hago otro test, pero no se no estoy muy ilusionada, quizas un poco pesimista.
Bueno solo queria saludarlas y desearles suerte a todas las que estan esperando.
Besitos

A
an0N_631630099z
13/2/08 a las 18:57

Pelusita
pelusita (no me acuerdo el numero jiji)hay que ser optimista...asi es como se consiguen las cosas...al menos yo uso esa tactica...piensas en positivo y es mas probable que se cumplan tus deseos...(tambien tienes que saber ser fuerte si al fin no se da el caso...)

arriba esos animosssssssssssss...
ay que lento pasan los dias...me aburroooooooooooooooooo

O
oulaya_7241807
13/2/08 a las 19:00
En respuesta a xinli_9611326

Hola chicas!!
Como estan hoy, pues yo aqui, con 9 dias de retraso y todavia nada, tengo unos deseos enormes de que pase el tiempo a ver si me acaba de bajar o me hago otro test, pero no se no estoy muy ilusionada, quizas un poco pesimista.
Bueno solo queria saludarlas y desearles suerte a todas las que estan esperando.
Besitos

9 dias de retraso!!!
PELUSITA... pero ps que esperas !haste ya un test¡
Mucho Animo chica!! y nos cuentas... aqui estamos para apoyarte; por cualquier resultado...
A N I M O¡¡¡¡¡¡¡

X
xinli_9611326
13/2/08 a las 19:04
En respuesta a oulaya_7241807

9 dias de retraso!!!
PELUSITA... pero ps que esperas !haste ya un test¡
Mucho Animo chica!! y nos cuentas... aqui estamos para apoyarte; por cualquier resultado...
A N I M O¡¡¡¡¡¡¡

Ya me lo hice!!!
Ya me hice uno a los 6 dias de retraso y negativo, por eso quiero esperar al menos hasta el finde a ver.
Gracias por el apoyo.

O
oulaya_7241807
13/2/08 a las 19:06

Claudia2010
Hola... como vamos???
Clau... para q no te aburras tanto...EMPIEZA YA LA BUSQUEDA de tu "claudita" CON GANAS!!!JAJAJA

BUENO;solo queria saludarte
ah y en la prox. actulización podrias agregarame por fa. q tengo 23 años... para q me quites ¿¿??? y espero ya colgar mi+++++a finales de mes
bss

X
xinli_9611326
13/2/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_631630099z

Pelusita
pelusita (no me acuerdo el numero jiji)hay que ser optimista...asi es como se consiguen las cosas...al menos yo uso esa tactica...piensas en positivo y es mas probable que se cumplan tus deseos...(tambien tienes que saber ser fuerte si al fin no se da el caso...)

arriba esos animosssssssssssss...
ay que lento pasan los dias...me aburroooooooooooooooooo

Gracias claudia!!!
Si estoy tratando de hacerme la fuerte y no pensar en el tema, pero la verdad me es bastante dificil, y no quiero ilusionarme por eso quizas estoy negativa, por si me vuelve a salir negativo, Muchas gracias por lo s animos, y tu no te desesperes, cuando te toca venir?

A
an0N_631630099z
13/2/08 a las 20:34

Reresumen
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy(P.R)--------- 18 años ------- 11 intentos (aplazo/abril
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- 23 años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
pelusita12178 ----------- 30 años -------- 1 intentos - 4 Febrero
mar7879 ----------------- 29 años -------- 2 intentos - 15 Febrero
minerva2610 ------------- 26 años ------- ¿? intentos - 15 Febrero confirmacion sombra +++++++++
anroga ------------------ 31 años ------- 10 intentos
apu18 ------------------- 31 años -------- 2 intentos - 17-18 Febrero


si me he olvidado de alguna, luego reviso....
chicas tengo que guardar energias...mi ciclo es de unos 33-36 dias..asi que tengo que practicar dsd los dias posible de un ciclo de 28 hasta los dias posibles de un ciclo de 36....asi que me voy a yevar medio mes en practica puff que pereza jejejeje...

y a ver si yega ya...q me acojonooo de pensar en esos 9 meses de visitas y tocamientos medicos...

S
sahira_7063370
13/2/08 a las 20:44

Hola!
yo en abeil hace un año que deje las pastillas anticomceptivas y bueno pues asta ahora muchos desarreglos.el mes pasado una gine me dio utrogestan para regular la regla porque hacia cuatro meses ya que estaba sin ella, mañana me haven una analitica de hormonas y haber que tal porque creo que no ovulo, y por otra parte me compre ovarium compostium (o como se llame) para ver si me ayuda a ovular.Bueno y asi estoy que quiero ser mama pero parece que se hace de rogar.

A
an0N_807878299z
13/2/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_631630099z

Reresumen
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy(P.R)--------- 18 años ------- 11 intentos (aplazo/abril
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- 23 años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
pelusita12178 ----------- 30 años -------- 1 intentos - 4 Febrero
mar7879 ----------------- 29 años -------- 2 intentos - 15 Febrero
minerva2610 ------------- 26 años ------- ¿? intentos - 15 Febrero confirmacion sombra +++++++++
anroga ------------------ 31 años ------- 10 intentos
apu18 ------------------- 31 años -------- 2 intentos - 17-18 Febrero


si me he olvidado de alguna, luego reviso....
chicas tengo que guardar energias...mi ciclo es de unos 33-36 dias..asi que tengo que practicar dsd los dias posible de un ciclo de 28 hasta los dias posibles de un ciclo de 36....asi que me voy a yevar medio mes en practica puff que pereza jejejeje...

y a ver si yega ya...q me acojonooo de pensar en esos 9 meses de visitas y tocamientos medicos...

Hola a todas!
me apunto.
este es nuestro segundo mes de busqueda. tengo 30 años y mi N.W. es para el 01/03/08.
este verano estuvimos en la busqueda 4 meses pero luego tuvimos un paron. volvimos en este 2008 con la ilusion de ser papas y el tiempo nos dira.

animo a todas y si en febrero hay muchos ++++++++++++++ que se esperen ahora para marzo. jejejejejejeje.

suerte.

A
amable_7304482
13/2/08 a las 23:11
En respuesta a an0N_631630099z

Thathy23
hola hola...aqui estamos...la tarde un poco mas entretenida..ahora tengo un ratillo libre..a ver que novedades hay por estos mundos...me estoy volviendo adicta al foro jejeje..con ganas de empezar a hacer deberes..antes que me entre el miedo y me arrepienta jejeje...aun me kedan algunos dias para empezar....

mientras estoy mirando unos cochesitos de bebe...asi ya voy con la lesion aprendida.

Claudia2010
nena esto engancha jajajajaj ami tb me mola bueno nena cochecitos si pos vete dando opniones pa ir viendolos no jajaja bueno yo aki ando viendo las tetas y el paraiso aaajaj y mientras os leo haber q se cueze x hay nena apuntate al post de imaginar se me ha ocurrio esta mañana jaajaja es bonito jajaja y tu como andas

A
atiqa_9745016
13/2/08 a las 23:45
En respuesta a an0N_631630099z

Thathy23
hola hola...aqui estamos...la tarde un poco mas entretenida..ahora tengo un ratillo libre..a ver que novedades hay por estos mundos...me estoy volviendo adicta al foro jejeje..con ganas de empezar a hacer deberes..antes que me entre el miedo y me arrepienta jejeje...aun me kedan algunos dias para empezar....

mientras estoy mirando unos cochesitos de bebe...asi ya voy con la lesion aprendida.

Holaaaa clau!!
pues yo no la esperaba el 09 de febrero y hasta ahora nada llevo 4 dia sde retraso, mi esposo no quiere que me haga la prueba hasta finales de mes si no baja ir con el gine, pero es mucho timepoo bueno creo lo hare este viernes, pero tengo miedo de la desilucion, llevo 5 meses en la busqueda que rapido pasa el tiempo y yo con 35 años bueno animoo!!

A
an0N_960334399z
14/2/08 a las :17
En respuesta a an0N_631630099z

Reresumen
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy(P.R)--------- 18 años ------- 11 intentos (aplazo/abril
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- 23 años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
pelusita12178 ----------- 30 años -------- 1 intentos - 4 Febrero
mar7879 ----------------- 29 años -------- 2 intentos - 15 Febrero
minerva2610 ------------- 26 años ------- ¿? intentos - 15 Febrero confirmacion sombra +++++++++
anroga ------------------ 31 años ------- 10 intentos
apu18 ------------------- 31 años -------- 2 intentos - 17-18 Febrero


si me he olvidado de alguna, luego reviso....
chicas tengo que guardar energias...mi ciclo es de unos 33-36 dias..asi que tengo que practicar dsd los dias posible de un ciclo de 28 hasta los dias posibles de un ciclo de 36....asi que me voy a yevar medio mes en practica puff que pereza jejejeje...

y a ver si yega ya...q me acojonooo de pensar en esos 9 meses de visitas y tocamientos medicos...

Quiero ser mama
hola es la primera vez que escribo y no se muy birn como funciona esto pero lo intentare,soy cotimenu tengo 24 años y es mi 2 intenti espero la warri para el dia 1,bueno espero no verla durante un tiempo.Como haora estoy fertil haremos los deberes.Espero escribir de nuevo con mejores noticias.



un saludo y un beso muy cariñoso.
pd:estoy enganchada desde haze tiempo ha este foro y hoy me he dezidido ha escribir

A
an0N_871978399z
14/2/08 a las 8:44

Hola guapas!!

Que tal estamos!a ver si hoy aparecen mas positivos!!Yo d momento no me hare el test hasta el lunes(x ganas me haria 2 x dia jejeje supongo q como todas),aunq yo no noto nada de nada.
No pueeede seeer eeeh q desde q descubri el foro cada vez q estoy x ahi ya tengo ganas de venir a casa y conectarme a ver q se cuece x aqi !!un bs !!!!!!

K
knarik_697904
14/2/08 a las 10:58

Wenas!!
feliz san valentin!!
soy nueva, me presento.
me llamo alicia, tengo 22 años, y llevo 5 meses de búsuqeda. me caso el año q viene (mayo 2009).
El año pasado tuve un aborto de 5 semanas.
mñn me tiene q venir la warry y estoy de los nervios, xq aunq tengo síntomas de ésta siempre me qda algo de esperanzas.
hoy antes de irme a currar me han llamdo a la puerta y eran una flores de mi novio.

a ver si le puedo yo tb hacer otr regalito

bsts wapas y arriba esos ++++++

A
amable_7304482
14/2/08 a las 13:04

Feliz san valentinnnn
como estais wapa yo esperando q se valla la warry pa enpezar hacer deberes jajajaja bueno lo subo pa no se nos pierda jajajaaj

D
desire_7266393
14/2/08 a las 14:12

Pues yo...
pues yo estoy a la espera.....ay!!! que lento va el tiempo!!
¿Algún positivo por ahi? ¿Esperanzas??

Venga, mucha suerte a todas!

A
an0N_631630099z
14/2/08 a las 14:38

Ola ola
ola chicas..por fin me puedo conectar!!!!...esta mñna he tenido bastante currillo...sin contar que mi movil ha sonado cuando deberia de estar abriendo el local!!!! ay dios que voy a hacer con este movil jiji.

como estais??? yo esperando al martes para empezar deberes en condiciones

celebrais San Valentin??? para nosotros es otro dia más...asi que no haremos nada especial.

N
nelsy_8077143
14/2/08 a las 14:47

Buenas...buenas!!!
Pues yo estoy ansiosa de tener a mi primer bebe.. pues la verdad lo que me da mas miedo es el parto! y espero ser buena madre... lo estoy buscando desde ya..!!! sin embargo estoy esperando una semana mas para realizarme la prueba..porque no me ha venido la menstruacion, me duelen los senos pero no se si eso signifique que lo este..pero espero que sea POSITIVO..!

Soy Madeleine desde Venezuela, 20 años kiero ser mama porque quiero sentir esa experiencia de ser madre y saber que puedo enseñar a alguien a descubrir el mundo eso me llena demasiado... y les deseo mucha suerte a TODOAS..!!

A
an0N_631630099z
14/2/08 a las 15:03


ay..se me olvido...hoy me he despedido de mi kerida regla...a ver si no viene hasta enero (viene despues de la cuarentena, no???)...
bienvenidas a todas las nuevas....si falta por añadir alguna a la lista ya me pondre luego...


ahhh...que hay veces que se me escapa algun mensaje y no me mola...
podeis escribir en el foro respondiendo en el mensaje original???me explico, cuando vayais a escribir, si es posible, darle al boton del mensaje original (el primero)....asi van saliendo los mensajes por fecha y no se nos escapa a ninguna...un besoooo a todasssssssssssssssss

minerva como va ese embarazo?????????

A
an0N_867765999z
14/2/08 a las 15:32

Feliz san valentin
a las que lo celebreis!

Espero que vuestras parejas se porten mejor que nunca.

Yo de buena mañana he tenido mi regalo, pero no el esperado, la muy warry ha venido a visitarme, y antes de lo previsto.

La verdad es que aunque ya pensava que este mes tampoco era, estoy muy triste, y peor lo he pasado para decirselo a mi costi, vaya regalo mas feo no?

En fin, si pienso en positivo, este mes podre empezar antes de lo previsto con los deberes, espero que podamos dar con el ovulito, que no veas como se resiste!

En fin, ojala muchas de vosotras le hayas podido hacer el mejor regalo del mundo a vuestra costi y les podais dar la noticia de un +++++++, que tambien seria el mejor regalo para vosotras mismas, venga, aver si colgais muchos positivos.


Besos.

N
nelsy_8077143
14/2/08 a las 16:18

Ayudenme aclarar esto porfa...!
Wueenas kisiera que me sacaran de duda porfa...!! Mire mi fecha de mestruacion pasada fue el 9/01/2008..normalmente m dura 5 dias esta vez duro 4 ya para el lunes 14 no tenia la warrys, ese lunes tuve relaciones con mi pareja, el martes tambien tuve relaciones pero sangre un pokitico, duro un instante nada mas, luego toda esa semana tuve relaciones, para el lunes 21 me vino de nuevo y duro 2 dias hasta el miercoles luego de eso tuve relaciones sin cuidarme hasta la fecha de hoy ..Mi pregunta saco la cuenta de ovulacion del dia 9 o del 21...? la del 21 mi fecha de ovulacion fue el 4 de febrero y ese dia tuve relacion y llego adentro .. si es asi estare embarazada...hasta ahora nada de warrys..dolor de senos tambien un poco hinchados, voy mucho al baño hacr pis, dolor en el vientre..Me hice una prueba y me salio negativa pero me la hice como a los 2 dias despues ....QUE OPINAS AYUDAME PORFA...OJALA SEA POSITIVO REALMENTE DESEO TENER UN BABY....

A
aturtle_cb4892z
14/2/08 a las 16:32

Hola!!! me presento
Me llamo Rakel, tengo 27 años y soy de Guadalajara. Me encantaria tener un bebe pero la verdad es que tengo miedo al embarazo, al parto a despues del parto.... y para mas delito soy educadora infantil!! me gustaria conocer a alguien que este como yo o saber si alguien en la misma situación a conseguido superar este pánico. Gracias a todas!!!!!

B
bahar_5483279
14/2/08 a las 16:46

Wenaaas2010claudia
wola pos verás te voy aser uno resumen de mi y de lo que todas deseamos vale y tb de lo que pienso,enga empieso:
pues,cómo puedes ver mi nik te diré ke ese apodo que tengo no es mi nombre me puse ese apodo porke yo kiero tener una niña y claro se llamará daniela por ese motivo me puesto ese apodo,mi nombre verdadero es ani,tengo 19años en mayo el 25ago los 20 y llevo desde abril del2.007buscando bebé porke kiero ser madre?porke me encanta los niños y es mi gran ilusion,y ojala ese deso se me cumpla muy pronto y claro a todas las nenas del foro.y pienso ke tener un hijo es lo mas bonito y hermoso que dios te puede dar.y claro que e pensado lo del parto y todo que xcierto puede ser que alguna xika del foro le de miedo el parto pero yo os puedo asegurar que a mi no me da nada de miedo y eso que no puedo ver ni una aguja pero weno,,,espero ke todas las ke estamos aski en el foro lo consigamos lo ke realmente queremos os deseo animo y muxisima suierte

A
aurina_6934488
14/2/08 a las 16:52

Hola!!!
Hola!! Yo soy de Barcelona y tengo 32 años, el año pasado me casé, y quiero ser mamá porque me encantan los niños y porque creo que ya toca!!! Jeje!! A ver si hay suerte este mes. Ahh!! Este es mi tercer mes de búsqueda.

O
oulaya_7241807
14/2/08 a las 17:31

hola wenaas
HOLA CHIKAS COMO VAMOS
Ps yo esperando mi ++++ para a finales de este mes "DESENME SUERTE""

FELIZ DIAS PARA TODAS LAS QUE LO CELEBRAN

Nosotros los celebramos Todos Los dias,
y mas ahora que buscamos un bebe

A
an0N_631630099z
14/2/08 a las 17:52


Esta tarde se presenta bastante aburrida :S

madeleine343...que dewscontrol de regla...me parece muy extraño que te haya venido la warry dos veces en un mes...todo puede ser pero sinceramente yo esperaria a la semana del 21 a ver si te viene la warry o no....

rakylaloka como ya te he dixo en el mensaje privado que te he enviado...a mi me da panico atroz a ir a los medicos y enseñarle el chichi y las tetis (pa que me entendais jiji)...pufff lo pasare muy mal o me resistire jejejejeje...luego lo de sacarte sangre y las agujas mejor no pensar en ello asi lo sobrellevo bien...el parto le tendria mucho miedo, pero pienso que sera un ratito..creo que lo que mas dura son las horas de dilatacion-contraccion...pero que esa pedazo de cabeza salga por ahi es un ratin que pàsara rapido con las ganas de ver y tener a tu bebe por fin!!! ya luego en casita con tu bebe...eso es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..-.yo a el dspues no le tengo ningun miedo!!!!

siempre me han encantado los bebes y siempre me he negado a ello por el miedo tan grande que le tengo a los medicos..pero he dixo basta...lo voy a buscar y una vez que este embarazadita a apechugar :P...si me da mucha verguenza me niego y ya jejeje (ufff)

daniela1855 pues solo decirte que yo tambien quiero niña y se llamara claudia...por eso mi nick... si que es cierto que prefiero tener un embarazo bueno y que todo salga perfecto...peroooooooooooooo ojala sea niña..sinceramente me haria muchisima mas ilusion.

E
eyre_9580875
14/2/08 a las 18:04

Hlaaa
bueno xikas q aburrida esty y q largo se me esta aciendo el dia!!!Oy es el dia de mi no warry....asiq...aqi esty esperando nerviosilla aver q pasa....q tal llevais el dia de san valentin???
yo ojala le pueda dar a mi chico un ++++++de regalazo!!!

suert y kss xikas

A
atiqa_9745016
14/2/08 a las 19:32
En respuesta a eyre_9580875

Hlaaa
bueno xikas q aburrida esty y q largo se me esta aciendo el dia!!!Oy es el dia de mi no warry....asiq...aqi esty esperando nerviosilla aver q pasa....q tal llevais el dia de san valentin???
yo ojala le pueda dar a mi chico un ++++++de regalazo!!!

suert y kss xikas

En un moemnto me hago el test


Bueno despues de 5 dias de retraso ya tengo el test en la mano a punto de hacerlo que miedooo tengo y nervios y todoo, pero bueno lo hare

A
an0N_631630099z
14/2/08 a las 20:01

Esperanza604
ay q nerviossssssssssssss...cuentanos que pasa?????

A
an0N_807878299z
14/2/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_631630099z

Esperanza604
ay q nerviossssssssssssss...cuentanos que pasa?????

Esperanza604
QUE TE HA SALIDO?

QUE TENSION!!!!!!!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEE.

A
atiqa_9745016
14/2/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_631630099z

Esperanza604
ay q nerviossssssssssssss...cuentanos que pasa?????

Que maaaaal me sientoo


Nadaaaaaaaaaaaa --------------------

A
an0N_807878299z
14/2/08 a las 20:13
En respuesta a atiqa_9745016

Que maaaaal me sientoo


Nadaaaaaaaaaaaa --------------------

No tires la toalla
MIENTRAS QUE LA WARRY NO TE VENGA HAY OPCIONES. ESPERATE UNOS DIAS MAS A VER QUE PASA.

ANIMO. NO TIENES QUE PERDER NUNCA LA ESPERANZA.

X
xinli_9611326
14/2/08 a las 20:33

Esperanza
No te agobies ni te sientas mal!!!
Mirame a mi, 10 dias de retraso ya, un te negativo y casi segura de que es solo eso un retarso, asi que espera con calma. Por si... te deseo suerte y ojala que al final la espera no sea en vano, y sea positivo.
Besitos

A
atiqa_9745016
14/2/08 a las 20:45
En respuesta a xinli_9611326

Esperanza
No te agobies ni te sientas mal!!!
Mirame a mi, 10 dias de retraso ya, un te negativo y casi segura de que es solo eso un retarso, asi que espera con calma. Por si... te deseo suerte y ojala que al final la espera no sea en vano, y sea positivo.
Besitos

Pelusitaa!!!!


En verdad pense que está era segura, y bueno solo un retraso, pero por que nunca tengo retrasos nunca y ahora nada que viene y en cima negativoo, crees que pueda cambiar a positivo?, mm no verdad solo es un retrasoo

X
xinli_9611326
14/2/08 a las 20:48
En respuesta a atiqa_9745016

Pelusitaa!!!!


En verdad pense que está era segura, y bueno solo un retraso, pero por que nunca tengo retrasos nunca y ahora nada que viene y en cima negativoo, crees que pueda cambiar a positivo?, mm no verdad solo es un retrasoo

Nunca se sabe!!!
pero como dice el refran, la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que manten los dos bolsitos, el de que si y el de que no, no botes ninguno de los dos, jaja. Quiero decir que espera unos dias y te lo vuelves a hacer, quien sabe y si es positivo, pero si no pues tenemos que seguir adelante y sin pesimismo.
Mucha suerte!!

I
ikerne_9404006
14/2/08 a las 21:09
En respuesta a fatma_7981412

++++++++++
CHICAS QUE me he hecho otro test hoy y ya no hay duda tengo una ralla total!!!!!! que bién, es mi segundo mes de busqueda y estoy que aun no me lo creo, no se lo he dicho a mi familia, aunque no tardaré, gracias chicas,SUERTE y a por los positivos!!!!

Hola minerva
muchas felicidades por tu positivo ,una preguna con cuantos dias de retraso te as hecho el text

muchas gracias

A
atiqa_9745016
14/2/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_807878299z

No tires la toalla
MIENTRAS QUE LA WARRY NO TE VENGA HAY OPCIONES. ESPERATE UNOS DIAS MAS A VER QUE PASA.

ANIMO. NO TIENES QUE PERDER NUNCA LA ESPERANZA.

Gracias en verdad a todaaaaaaaas!


No saben como he valorado este lugar para expresarme y no agobiar con mis cosas, gracias por estar ahí me siento tan triste, pero bueno como dicen mientras no venga es esperazaa verdad?

A
amina_8628357
14/2/08 a las 22:24

Me apunto!
Hola chicas! Yo también soy primeriza, tengo 31 años y este es mi primer mes buscando el bebé, a ver si hay suerte. De momento aquí estoy con los deberes, sin prisa pero sin pausa, ja ja.

Suerte a las que no la esperan esta semana!

K
knarik_697904
15/2/08 a las 10:51

Hoy es el dia!!
hola niñas!! q tal? yo de los nervios. hoy es el dia de mi NO warry. pero me da a mi q me va ha hacer una visita xq tengo algunos síntomas. asi q creo q a x el 6 mes de búsqueda. desearme suertee!!!

bsts a todas y arriba esos +++

A
an0N_631630099z
15/2/08 a las 13:14


ola ola....como estamos hoy????? yo un poko liadilla..

a ver si a la tarde os puedo hablar mas

E
eyre_9580875
15/2/08 a las 13:23

Ola ninias!
bueno bueno...q tal vais???yo aqi ya con un poc de sicosintomas de todo..de relga de embarazo!!jajaj esq no teni q aber llegado ayer...y bueno suele ser super puntual...la noxe del 27 al 28 del ciclo siempre..entonces..pues nada a esperar intentando estar tranqilita!!!buen xikas espero q vaya bien y muxa suert!!!

S
saadia_8588340
15/2/08 a las 13:51

Todavía no
Hola,

tengo 28 años y mi marido y yo hemos decidido ir a por los niñ@s !!
Despues de miles de sintomas y la cabeza hecha un lio, la warry apareció ayer con tres días de retraso (

No pasa nada, porque es el primer mes que lo intentamos, pero reconozco que ya me había hehco ilusiones.
Ahora solo nos falta ponernos manos a la obra y a ver si el mes que viene es el bueno !!!!

Besos a todas y suerte.

A
amable_7304482
15/2/08 a las 15:31

Hola nenas
como estais? yo aqui lellendo un poco los temas jajaja claudia2010 como estas mi niña? espero q bien. saramuel y nerea q tal nenas hay noticias? bueno suerte wapas pelusita1278 hola nena como estas q tal el dia de ayer? bueno y las demas q tal? nos dais noticas ojala bueno wapas suerteee q ya mismo la SF X LO MENOS PAMI Y ALGUNAS MAS JAJAJAJ BESOSSSSSSSSSSSSS

F
fatma_7981412
15/2/08 a las 15:53

Hola chicas ya he ido a mi gine
no hemos podido ver nada porque es muy pronto me ha dicho, más que nada la prisa que tenía por ir ya era porque me picaba el mine,y me ha dicho que tengo hongos por el exterior y me ha mandado caneste, que aunque esté embarazada me puedo echar todo el que quiera, no he salido muy contenta porque mi gine no confía mucho en los test de orina y me ha dicho que hasta dentro de diez días que vuelva a ir no me puede confirmar, asi que como el último test me lo hice el miércoles que fue el día de mi no warry y estaba mi rallita, he ido a la farmacia y me he comprado otro, y ahora ya sale como la de control, si ella no se lo cree, yo si!, no vamos a decir nada (si mi marido aguanta) hasta que vayamos a la gine y veamos que está bién, pero tengo un positivo como una catedral, estoy contenta aunque haya salido un poco plof de la consulta, tengo un bichin que solo mide 1 mm. por eso no lo puedo ver porque mi peque aún está en fase de creación JEJE, quería compartir estso momentos con vosotras, ya que desde Septiembre estoy un poco enganchada a a vosotras y he aprendido un montonazo aquí, MUCHOS BESOS, MUCHIIIISIMOS ANIMOS Y ARRIBA CHICAS QUE AHORA MISMO TENDRÉIS VUESTROS POSITIVOS.

Síntomas: tengo el pecho duro, y leves dolorcillos, pero noto que no hago la digestión bién, mi estómago no está tan estable como siempre ha sido y ésta mañana al levantarme parecía que me habían puesto una pesa en el vientre, me pesaba, pero al momento se me ha pasado.

CHICAS LO DICHO, GRACIAS A TODAS, Y ANIMO QUE PRONTO ESTÁN AQUI. muchos besos

A
an0N_631630099z
15/2/08 a las 16:34

siempre me olvido del titulo
minerva 2610 que alegria por dios!!!! tu ni caso al gine...con 2 positivos como pa no estar segura!!!...ya veras que cuando menos te den cuentas el bichin como tu llamas sera un tiarron/tiarrona con todas sus cositas...
cuando tienes la proxima cita??? que te han echo esta vez???no te han mandado ninguna prueba??

thathy como tas tu??...yo de maravilla, ahora se me esta calmando la ansiedad del bebe y veo mas los mieditos...asi que tengo que volver a combatirlos...soy asi, sin explicacion jejeje.

que he hablado en el post de los sueños de una cuna..que os voy a enseñar y vais a fliparrrrr

http://www.bimbomarket.it/es/product.asp?Id=2479&c-_id=168&cf_id=194

terminare comprando la mas economica xq veo una tonteria gastarse tanto dinero en una cuna por 4 dubujos que traiga...

pero no podeis negar que es preciosiiiisima pa mi claudia ehh

A
an0N_631630099z
15/2/08 a las 16:37


jajaja..aunque kizas me atreva a hacer yo los dibujos...huy huy que chula me va quedar!!!lastima que no pueda empezas ahora que no me estorba ninguna panzota

venga no seais mentirosillas, que es lo que sabeis que vais a comprar a vuestros proximo bebes????

X
xinli_9611326
15/2/08 a las 16:59
En respuesta a amable_7304482

Hola nenas
como estais? yo aqui lellendo un poco los temas jajaja claudia2010 como estas mi niña? espero q bien. saramuel y nerea q tal nenas hay noticias? bueno suerte wapas pelusita1278 hola nena como estas q tal el dia de ayer? bueno y las demas q tal? nos dais noticas ojala bueno wapas suerteee q ya mismo la SF X LO MENOS PAMI Y ALGUNAS MAS JAJAJAJ BESOSSSSSSSSSSSSS

Hola thathy23 y demas chicas!!
EStoy un poco ocupada en el trabajo, pero entrare cada vez que pueda. comoestan saramuel, ya lei que nada todavia, que bueno,ojala sea +. Y las demas que no la esperan para hoy, muchisisisisima suerteeeeeeeeeeee!!
Yo igual, en mi dia 11 de retraso, la tempe sigue aumentando, y yo tranquila, no quiero hacerme otro test porque no quiero llevarme el chasco, ademas no tengo ningun sintoma de nada, seguire esperando a ver que pasa, porque creo que lo que me paso fue que ovule tarde.
Bueno besitos y ANIMOS!!!

A
an0N_631630099z
15/2/08 a las 19:15


hoy hay mucho movimiento en el foro y esto se va pabajo!!!...

ay que solo son las 7 y tengo unas ganas que llegue mi maridin de trabajar...ay que charlita le voy a dar.... me tiene ajjjjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook