Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
27/2/08 a las 14:03

Ay...
hola chicas..hoy me levantado con un dolor de cabeza enormeeeeeeeeeeeeee...pero es que llevo 2 dias con el estomago raro pero muyyy leve, casi ni lo noto....hoy tengo fatiguilla..vamos que tenia fatiguilla muy leve y algo de gases..pero ahora me esta entrando una fatiguilla un poko mas marcada...como con ganillas de vomitar...aunque bastante soportable....me he comido un yogurt para descartar que sea de hambre jejeje....luego os cuento

Ver también

E
ester_6133268
27/2/08 a las 14:17

Me presento en el club de las primerizas buscando bebé
Hola!!
Tengo 28 años y soy de palma de mallorca.
He decidido este año ir a por el bebé. Llevaba años tomando la anticonceptiva Meliane y enero tomé mi última caja. Ahora ya llevo retraso, me debería haber venido el domingo y aún nada. Voy a esperar unos días más para hacerme el test aunque me muero de ganas de saber. Pero yo creo que es un desarreglo por lo de las pastillas, ya que he oído que cuando las dejas puedes tener retrasos grandísimos. Además sería muchas suerte que el primer mes hayamos dado en la diana. Y encima de eso yo siempre he tenido reglas muy irregulares, de hecho me empezaron a mandar las pastillas para regularla, antes incluso de tener yo relaciones. La tenía 2 veces al mes. Por eso es que ahora no sé si estoy embarazada o no.
Enhorabuena a las que ya lo estais, os leo desde hace tiempo!!

A
an0N_631630099z
27/2/08 a las 15:37

Jooo
jo..que mal me siento...no he aguantado mas y me he tomado medio gramo de eferalgam...pero sigo con una fatiga que me esta volviendo loca...nunca me habia pasado...tengo ganas de vomitar...y no se de que es!!!!!!

joooo...y en 25 min tengo q abrir el local...quiero dormirrrrrrrrrrr

A
aturtle_cb4892z
27/2/08 a las 15:49

Enhorabuena allyki!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Allyki, me alegro mogollon por tu +++++++++++; acabo d llegar del curro y en cuanto lo he leido me he llevado una alegria impresionante; te dije que todavia habia posibilidades. Un besote enorme de corazon y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa d tu vida. Cuidate muchisimo y disfruta d cada segundo d tu embarazo. Y sobre todo cuentanos como te vas sintiendo para morirnos de envidia porfa!!!!!!!!!!

O
oulaya_7241807
27/2/08 a las 17:22

Allyki
Me Alegroooo mucho por ti; Muchas felicidades.....

O
oulaya_7241807
27/2/08 a las 17:30

Claudia
Como sigues ????? oie no sera que ya le han atinado y seras la que sigue en colgar su ++++ ¡¡¡QUE EMOCION!!!!!

Nenas yo no he dejado de leerlas, no habia escrito por que he estado un poco con la depre, ps me he peleado con mi marido Discutimos muy fuerte, eso retraza mas mi busqueda de mi +++++

P
peifen_7099396
27/2/08 a las 17:42

Noticias
NO SI ALGUNA CHICA ME RECUERDA PERO AYER LES CONTE QUE ESTABA SUPER EMOCIONADA POR QUE TENIS TRES DIAS DE RETRASO PUES QUE DEPRE QUE ME ENTRO ESTA MAÑANA AL DESPERTARME Y DARME CUENTA DE QUE AQUI ESTABA ESTABA TAN ILUSIONADA QUE HASTA HABIA PLANEADO QUE EL PLAN DE FINDE ERA COMPRAR EL TEST,,,Y AHORA?

A
an0N_631630099z
27/2/08 a las 18:25

Mucho mejor
hola chicas, ya me encuentro bastante mejor...de 2 a 5 fue horrible...pero me vine a trabajar y estoy haciendo punto de cruz, asi se me olvida y ya me encuentro bien..espero que no vuelva a suceder...

E
eyre_9580875
27/2/08 a las 18:37

Hla chikas!
hoy no he escrito nada...pro os llevo leyendo todo el dia y esq estoy muy malita...anoxe me empezaron a dar dolores en el bajo vientre..super fuertes...lo pase super mal..ahora los tengo pro menos..asiq..me he pasado todo el dia casi en la cama...

por ciert claudia yo creo q pq te tomes una pastilla tampoc te va acer nada no?yo tb iba a empezar oy con el acido folico..pro cmo me levante asi...pase un pco..

y las demas ya veo que bien...allyki ya te felicite en el otro post pro cuidate muxo ehhh!!!
bess ninias!!

A
amable_7304482
27/2/08 a las 20:14

Hola nenas
como vais? q tal yo bien hoy un poco perdia donde mi mama y de comprasss q vestido de gitana me he comprao xikas pa mi coro esq canto en un coro rociero jaajja bueno y claudia como estas nena q lei q paxuxa haber si preñi jajaja ojala nenaaaaaaaa...... saramuel y tu q tb estabas mala? espero q mejor ya os pongais buenass pronto las dos y akilly tu como estas? mejor con tu xiko? lo q no me entere si esq te habia dao ++++ o esq lo hibas a dejar de buscar un tiempo bueno espero q esteis bien. yo os cuento estoy emepezando a ovular x el flujo lo noto pero no a topa xq es poco y espeso asiq haber estos dias buen y q mas contais besos a todas y bienvenidas a las nuevas

S
sira_7305173
27/2/08 a las 21:15

Primeriza
hola yo tambien tengo tu edad y tambien prefiero niña ¿hace mucho q estas buscando a tu claudia?.este es mi tercer mes la verdad q este es el q mas empeño le he puesto a ver si con suerte el dia 9 no tengo visita de mi amiga.besos y suerte

A
an0N_631630099z
27/2/08 a las 21:36


dareve yo he empezado este mes..a ver si atino a la primera...si no no pasa nada...
bienvenida y mucha suerte

A
an0N_631630099z
28/2/08 a las :24

Arribaaaaaaaaaaaaaa
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
mñna no curro!!!! es el dia de andalucia y me voy a hartar de dormir...

A
aturtle_cb4892z
28/2/08 a las 6:12

Buenos dias futuras mamas!!!
Hola chicas q tal ese despertar? a mi cada dia me cuesta mas.... es horrible madrugar tanto pero pensandolo bien asi me acostumbro para cuando tengo un niñ@.

Saramuel como t encuentras hoy? espero q se te hayan pasado los dolores y estes mejor.
Claudia que suerte tienes!! ya me gustaria a mi no currar hoy..... ni mañana, ni pasado, ni NUNCA!!!!!! jejejejeje
Thathy como va ese coro rociero? eres la ostia, como sacas tiempo para todo? a ver si nos pones fotitos en el space vestida de gitana que seguro estas superguapa!!!!!!
A todas las nuevas bienvenidas chicas!!!

Por cierto anoche me tocaban deberes y el cansancio me pudo asi que creo que bajan mis posibilidades para este mes

K
knarik_697904
28/2/08 a las 12:21

Wenas niñas!!
q tal? q sepais q no me olvido de vosotras xq me habeis ayudado y apoyado en mi búsqueda y me habeis dado muuuchos animos. mñn voy a la matrona a ver q me dice y el jueves q viene al gine. la verdad es tengo un poco de miedo x si hay algún problema.

en marzo entraré para ver esos nuevos positivos: 2010claudia, rakyloka, saramuel, khaly04....

bsts ya rriba esos +++

E
eyre_9580875
28/2/08 a las 12:35

Hla ninias!!!
bueno bueno q ya se acaba la semana!!!jeje...cmo se nota q claudia duerme jajaj pq esto esta mas apagaillo...jeje...

b ueno q tal os va?veo q en la sf todas menos yo..jaja pro yo sigo aciendo deberes igualment..bueno pues el dolor se paso durante el dia y volvio por la noxe,en cuanto me tumbe..es orrible...al final cedi a tomarme un ibuprofeno y pude dormir un poco..y la warry sige sin aparecer asiq menudo plan...

nose si ir al medico aora y que me miren..pq cmo solo me duele por la noxe!!!

bueno espero q se os de el dia bien xiks!!os leo!!
kss

A
an0N_631630099z
28/2/08 a las 12:50

Dia de andalucia jejeje relax
rakyloka es que tu madrugas demasiadoooo...pero piensa el lado positivo...estaras con tu bebe mas tiempo!!! aunque tengas que renunciar a esas siestas rakeleras que te pegas jeje...tia contigo me meo...bueno como ahora te has atrasado un dia en deberear...te lo recordare...ya vamos todas iguales...¿¿¿O ALGUIEN MÁS SE HA SALTADO UN DÍA???.

Allyki no nos abandones...animo para esas visitas medicas que tan poco nos gustan y mantednos al corriente de todo lo que te dices y te hacen!!!seras mama de octubre, no??? puff creo que no te podemos piyar ninguna jejeje....venga chicas las proximas serán mamas de noviembre (me encantaaaaaaaaa, ese mes es mi aniversario de novios y de boda)... y tranquila que ya veras que todo esta genial...que quieres niño o niña??

saramanuel jiji...ya me desperté...aunque me he hartado de dormir..hay que aprovexar los dias que se pueden que, como dice raky, cuando este claudia por aqui no podre dormir...joooo, habeis pensado el madrugn que hay que dar para llevarlos al cole??? (yo que por mi trabajo me puedo permitir levantarme a las 9...no entiendo como puedes hacer deberes en las semanas no fantasticas...no te cansas??? mujer deja que los bichines se regeneren jejeje

a las demás-...como vais?? que contais????
yo de relax en casa jeje...no se si me pondre con el cuadro a ver si lo termino de una vez o me tiro to el dia viendo pelis jejeje..venga chicas...por aqui seguire

L
layla_8122416
28/2/08 a las 14:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapisimas, por fin es jueves, estos dias no he podido meterme al foro porque he tenido mucho currelo, pero hoy sin falta lo primero que e echo es leeros, y me he quedado muy contenta con el positivo de nuestra allykiiiiiiiiiiiiiiiiii, un positivo muy merecidooooooooooooooooooooooooooo, como me encantan estas noticias. Enhorabuena, allyki, lo tenias totalmente merecido.....

Yo estos dias haciendo los deberes, en mi semanita fantastica les hacemos un dia si y otro no.... pero nos tocaba el martes y estabamos supercansados y les trasladamos al miercoles... asi que ayer hicimos como niños buenos los deberes..... y hoy ya es jueves y es el ultimo dia de mi semanita fantastica... asi que por un lado genial porqeu tambien viene bien descansar un poquillo... toy agota!!!!!!!!!!!!!!! jeje. Ademas mi costi este mes se lo ha tomado a rajatabla.... jeje es un solete... a ver si tenemos suerte....

sarasamuel: siento que hayas tenido un negativo... no te preocupes, a volver a intentarlo
veras qeu dentro de poco estas otra vez en tu semanita fantastica... oye, lo del chocolate
me parecio genial, es genial el chocholate y levanta el animo.... besos y animo

sarita2525: muy bien, ya se te ha ido la warry y ahora a acosar a tu maridito, jeje, asi me gusta con muchas ganas...

thathy: ya veo qeu debereando, asi me gusta,,,, muy bien...

ana09338:bienvenida a nuestro foro, te envio mucho animo porque te bajo la warry y te animo para seguir aqui con nosotras, veras
como el proximo ves nos anunciaras tu positivazo!!!!!!!!!!!!

claudia2010: hola guapetonaaaaaaaaaaa, muy bien por comprarte el acido folico.... asi me gusta... Por cierto, lo que yo tomo es
acfol, como tu y me tomo una todas las noches antes de cenar.... por cierto, que tal tu punto de cruz? ya has acabado a minnie?
cuentanos...

rakylaloka: hola guapetona.... como vas? cuentanos algo... esperando a tu no warry, eh? ojala no te baje...

emma3929: ya te queda poquito para saber si estas embarazada, que ilu, ojala tengas suerte, no dejes de contarnos....
te deseo mucha suerte...

ojoconlachiquita: bienvenida a nuestro foroooooooooooooooooo.

allykiiiiiiiiiiii: hola cariño, muchas enhorabuenas, ala que ilusion, estabas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dejes de contarnos cuando vayas a la matrona, vale? aunque te vayas a otro foro, no nos abandones del todo, yo quiero
seguir en contacto, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee y cuidate muchooooooooooo, qeu ilusionnnnnnnnnnnnnnnnn.
te deseo lo mejor porque te lo mereces....es alucinante, pasas meses con gente compartiendo tus dudas, temores, etc y un dia
de repente anuncian sus positivso y es una sensacion de alegria......buf....es inexplicableeeeeeeeeeee.

Bueno guapisimas, mañana os cuento mas cosillas, os mando un besazo a todas, alas que estais en plena semanita pues a darles caña a vuestros costis y las que mañana como yo acaban su semanita pues a descansar y a esperar nuestros ansiados positivos....

muchos besos a todassssssssssss



A
an0N_631630099z
28/2/08 a las 14:39

Ola ola
hola chicas...os voy a dar un consejo, xq estoy leyendo que solo haceis deberes la semana fantastica.
para las que tienen ciclos de 28 dias...TENEIS QUE DEBEREAR DEL 8 AL 20 DE VUESTRO CICLO.

si vuestros ciclos son de 30 a 32 dias ... Teneis que deberear del 10 al 24 del ciclo.
si son de 35 dias aprox pues del 12 al 26.

si vuestros ciclos son irregulares, unos de 28 y otros de 35...pues para asegurarse a deberear del 10 al 26 (os vais a hartar jejeje)

cuando termineis quedarse tumbada, si te incorporas se caen jeje...si es de noche y directamente te duermes pues mejor...

venga chicas a ponerle ganas y no dormirse jejeje

algun dia llegara...

A
an0N_631630099z
28/2/08 a las 14:43

Cartitas cartitas
ah se me olvidaba... ayer una amiga me echo las cartas por internet sin yo decirle nada...y me ha dixo que le salia q estaba superembarazada...mmm me dijo que le salio el emperador (o algo asi) q decia que es lo maximo...cosas de ella.

bueno, aunque yo no me creo na jeje y las fatigas creo que son casualidad....prefiero no pensar en q es si....que me pongo nerviosa jejeje
ya veremos el dia 15... (bueno creo que me podra la intriga jejeje y nos haremos el test antes jiji)

E
eyre_9580875
28/2/08 a las 15:10

Pues...
q qereis q os diga con lo de deberear...a mi me da igual el dia del ciclo (bueno mas q ami, a mi chiko jeje) y hacemos deberes todos los dias..ahora le esty convenciendo para q sean dia si y dia no...y asi me deje descansar un pco!!!
y despues de 6 meses casi casi todos los dias...no hemos dado en la diana..asiq...es una rallada eso!!!yo en plena ovulacion he debereado mas tres veces en un dia!!!!!y aunq tengan menos calidad joerrr tienen q ser muxos!!!!!!!!!!!!!y nada..jajaja...asiq...

weno vaya dia mas choff q ace por akin...pro ace calorcito aunq este nublado..ainnss q bien se vive en la playita!!!!

P
peifen_7099396
28/2/08 a las 15:49

Hola muy buenos dias!!!!
HOLA CHICAAS DE VERITAS QUE ME ALEGRA ESTAR EN ESTA COMUNIDAD Y OJALA A LAS QUE ESTAN DEBEREANDO LES LIGUE SUS + + PARA MI ES MAS PROBLEMOSO YA QUE NO VIVO CON MI COSTI Y POR LO TANTO NO SIEMPRE LOS DEBERINES ENCAJAN CON MI DIA DE OVULACION PUES SOLO LO PODEMOS HACER CUANDO NOS QUEDA UN TIEMPECITO,,,SOLO ME QUEDA ESPERAR Y ESPERAR,,, LO BUENO ES QUE USTEDES LO PUEDEN HACER UNA,DOS O LAS VECES QUE QUIERAN EN SUS DIAS FERTILES PERO A MI DE SUERTE QUE ME LIGEN LAS DOS COSAS Y DESDE HACE RATOTE QUE LA UNA NO SE ENCUENTRA CON LA OTRA,,,ME ENTIENDEN??? BUENO SIN EMBARGO ESTARE AL TANTO DE SUS NOTICIA E INFORMANDOLAS DE LAS MIAS BESOS A TODAS

A
an0N_631630099z
28/2/08 a las 15:51

Jejeje superhabit de bichines en saramuel
jajaja saramuel...lo que te pasa a ti es que de tantos bichines se tienen que armar unas broncas entre ellos!!!! que se distraen y no buscan el ovulo jejejeje

yo que tu probaria dia si dia no....y solo 1 vez el dia que te toque...por muchas veces que lo hagas en un mismo dia...los bichines que hay son los mismos...o te piensas que cuanto mas lo hagas mas bichines crea los wevines de tu costi?? jejeje

venga mucha suerte!!!

llevo desde las 12 intentando entrar en messenger y no me deja...os pasa a vosotras???

A
an0N_631630099z
28/2/08 a las 15:53

Ana09338
ana09338 como es eso de que no vives con tu costi???
y si te quedas embaraza...tu bebe vivira solo contigo???
cuentanos

R
rahela_9106344
28/2/08 a las 16:03

Hola chicas una preguntita xfi
que acido folico estais tomando? lo digo por que no me fio mucho del medico suplente que me las receto pues no lo hizo muy combencido decia que no hace falta y me mando foli-dolce alguna lo toma?

2010claudia: a mi me deja entrar en el msn pero lleva 3 dias fallando y hay un monton de gente igual que tu, a ver si lo arreglan pronto.

Un saludo y espero que me respondais

A
an0N_631630099z
28/2/08 a las 18:05

De relax
laperal yo no puedo ayudarte..no se como va eso del omnifin... pero te deseo toda la suerte para que lo consigas muy prontito .

ojosconlachiquita yo estoy tomando ACFOL, llevo dos dias...pero dicen que va bien.

raky esa siestaaaaaaaaaaaa jjejejeje

thathy como llevas el curro...tu siempre con niños, pero mi maridin cada vez que va a la panaderia dice que coincide con alguna embarazada o con niños recien nacidos jejejeje...el pobre se me esta traumatizando...dice que ya se ha echo a la idea de que claudia viene en camino jejejejejeje...otro exagerado!!!

un saludin...y sigo sin poder entrar al msn

P
peifen_7099396
28/2/08 a las 19:09

A claudia2010 y atodas las otras les cuento
HABER NENAS ME EXPLICO EL PLAN ES IRNOS A VIVIR JUNTOS CLARO YA LLEVAMOS 5 AÑITOS DE NOVIECILLOS PERO MIENTRAS TANTO COMO YA HOZ DIJE NO PUEDO PROGRAMAR ESO DE LOS DEBERILLOS MUY BIEN HASTA QUE NO TENGA MARIDIN PERMANENTE, AL INICIAR EL AÑO EL ME DIJO QUE ME EMPEZARA A CONTROLAR LA HORMONA DE LA PROLACTINA QUE ÑA TENIA ALTITA PARA VER SI TENIAMOS UN BABY Y EN LOS ANALISIS ME SALI 32 CUANDO LO NORMAL ESTA ENTRE 0-26 Y EL MEDICO ME DIJO QUE NO ERA NECESARIO TOMAR ALGUNA MEDICACION PERO AUNQUE EL ME EXPRESO QUE QUERIA UN BEBE NO SEA PREOCUPADO POR PREGUNTARME ALGO DE MIS CICLOS O ALGO AL RESPECTO Y YO CREO QUE EL LO DEBERIA HACER NO ES CIERTO? A PARTE DE ESO HAY ALGO QUE ME DA TRISTEZA EL TIENE UN CHICO DE 8AÑITOS AL QUE QUIERE MUCHO Y HABESES ME DA TANTA DEPRESION CUANDO LO ESCUCHO HABLAR CON EL Y ME DA MIEDO QUE YO NO LE PUEDA REGALAR UN BEBE POR LO DE LA PROLACTINA LA VERDAD ES QUE A RATOS ME HAGO UN OCHO PENSANDO TANTAS COSAS LOCAS Y ME GUSTARIA PODER DEBEREAR CON EL CUANDO A MI SE ME ANTOJE Y NO TENER QUE PENSAR EN NADA MAS.....BUENO CHICAS HAY LES CHISMEO PARTE DE MI SUPER ROLLO POCOC A POCOC LES IRE CONTANDO MAS CHAU

A
an0N_631630099z
28/2/08 a las 23:04

Donde os meteis??
Hola...donde estais??? huy que aburrido esta esto esta noche...que estareis haciendo jejejeje...

pues a mi hoy no me va el messenger..llevo todo el dia intentando y nada...me voy a volver locaaaaaaaaaaa jejejeje
jo mñna a currar y madrugar...ains con lo bien que he estado hoy que me hartado de dormir jejeje...
bueno chicas que estoy por aki...algien me cuenta algo???

A
aturtle_cb4892z
29/2/08 a las 6:11

Por fin viernes!!!!
Hola chicas como va la mañana? yo seseando q termine para llegar a casa y echarme una siestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! POr lo demas ninguna novedad, solo a la espera......... Este finde seguramente no pueda entrar a leeros asi que os deseo un fin de semana genial, que descanseis y que las q esten en su S.F aprovechen y a deberear........ no hagais como yo que me hago un lio con los dias y luego vendran las lamentaciones, jejejeje

Claudia ayer a mi si me dejo entrar en el msn y funcionaba como siempre, no me dio ningun problema, pero tengo amigas q les paso como a ti.

Bueno chicas un besote enorme y el lunes os leo!!! a ver q tal empezamos Marzo, espero q como allyki, con un +++++++++++++!!!

A
an0N_631630099z
29/2/08 a las 10:00

La suerte esta echada..
ola chicas!!!
Para todas aquella que la regla le tiene que venir antes del 12 aprox, sean regulares y ovulen a mediado del ciclo...LA SUERTE ESTÁ ECHADA...solo queda esperar a la no warry..

Muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee y espero que este mes haya muchos positivos!!!!muchos muchos y que nos vayamos todas a MAMAS DE NOVIEMBRE!!!!!!que acojone jejeje.

por si alguna quiere seguirme, yo debereare mñna sabado y el lunes (de vez en cuando mi ciclo se alarga)... anoche estuve a punto de dormirme, pero se me encendio la luz de PELIGRO QUE LUEGO TE DESILUCIONAS JEJEJE...

ay yo quiero que den las 1'30 de mñna...con el dia de fiesta de ayer todo el dia de relax en casa, hoy me cuesta un montonnnnnnnnnnn estar aki y no veais que trabajito levantarse tan pronto...hoy hacia un friooooooooooooooooooooooooo.

raky donde vas????que te diviertas!!!!

las demas os habeis perdido....noto algunas ausencias!!

saludines futuras mamis :P

A
an0N_631630099z
29/2/08 a las 12:08


si que se nota que es viernes..o estais a tope de trabajo o se habeis largado de finde jeje

E
eyre_9580875
29/2/08 a las 12:55

Ya esty aqi!!!
jejej ya llege para animar el cotarro!!!jajaja
bueno q tal el viernes..veo q por aki...na de na no?
bueno yo tengo noticias!jaja ayer no me puse malita por la noxe..q bien!claro que sige sin venir la warry de las narizes...ya son 16 dias de retraso..madre mia...me llevo tomando la temperatura una semana y las tengo un poqito alta pq ami normalment esta en 35.9 ma o menos y ahora no bajan de 36.3 y suben asta 36.8...

pro claro cmo son dos t.e negativos..pues yo no se ... es esto!!!!!ainnssss esq me pone de los nervios!!esty perdiendo el tiemp!!

bueno pro por otra part esty animadilla en el foro de embarazo ay chikas con sobrepeso embarazadas asiq me he animado un monton..ya q mi doctora de cabezra dice q no me qedo pq esty muy gorda...asi de claro...
asiq me he animado!jeje


bueno yo o no escribo o me tiro aqi dos oras..aleee os leoo xaooo

A
an0N_631630099z
29/2/08 a las 13:03

Esa saraaaaaaaa
saramuel animo...y no hagas caso..yo he leido gente con sobrepeso que se han quedado a la 1....

anda con tu medica, que tacto que tiene....nos vamos a tener que poner a dieta pa buscar el bebe...bua..

estan locas

E
eyre_9580875
29/2/08 a las 13:51

Esq ay cada medico...
que tela..pro bueno yo paso de ella...ademas slo es una suplente..yo creo q la molesto el dia q me dijo q era demasiado joven para tener un niño...y la conteste adecadamente pro fui muy contundente...esa se pensaba q yo slo qeria un bebe cmo jugete o algo asi por la manera q me hablo!!pro wenu..jejej..ya ves truz...

bueno la semana q viene voy a ir a informarme de unos cursos..para aprender valenciano y otro de coser..aver si me pongo a acer algo y me despejo!!!!

y estoy pensando presentarme a algunas asignaturas en junio..pro es me da una pereza!!!!!(esq tengo 2 de bach sin terminar,y me da muxa rabia tenerlo ai a medias!!!)

y cmo soy una envidiosa claudia pues a lo mejor mi mama me enseña a acer putno de cruz..q es una viciada!!!!

jaja muxas cosas...al final no are nada..vereis jajajaja

K
knarik_697904
29/2/08 a las 14:17

Wenas niñas!!
q tal? Hoy he estado en la matrona. Me ha dicho q estoy de 5 semanas lo mas segura y q la fecha probable del parto sea el 27/10/08. Me han dado cita cn el gine y la primera eco para el 10 de abril. Ya os iré contando.

Mar7879: eres un cielo, muchisimas gracias x tus animos y felicitaciones.

arriba esos +++

P
peifen_7099396
29/2/08 a las 15:23

Hola chicas
pues les deseo un muy buen dia a todas y cada una de ustedes yo aqui acompañandolas de corazon y deseandoles muchos extos para este dia tan especial que solo se repite en cuatro años jajajaja besos fututas mamis,,,mas tarde nos veremos

A
amable_7304482
29/2/08 a las 16:32

Vuelvo a ser ama de casa ajajj
he dejao el curro nenas ajajaj ya os contare el xq pero te lo pintan muy bonito y no es asi y encima con mi problema de salud de mis brazos tengp hoy to el brazo lleno de hematomas q parece q me a pegao mi costi jjajaaj asiq nada y vosotras q tal estais hay novedades yo nena este mes me da q no me quedo ya q no creo q haya ovulado nada no noto na hexo deberes pero vamos yo creo q no pero bueno el lunes a fertilidadddddddd y las demas claudia amore raky q os contais besos wapaaassssssssss

A
an0N_631630099z
29/2/08 a las 17:27

Bisiestoooooooooooooo
thathy que has echo??? jejeje...ya nos contaras..todos los trabajos son asi (casi)
pues yo tampoco noto que haya ovulado jeje..ni clara de huevo ni dolores ni naaaaaaaaaaaaaaaaa...ya sabeis dolor de cabeza, una fatiga que me moria, el estomago echo una mierda y poco mas jeje...en 15 dias saldremos de dudas...

ana09338 he descubierto algo muy interesante....aunque no haya sido un 29 de febrero,,, mi marido y yo hemos nacido en años bisiestos jejeje y si cuaja la cosa pronto nuestro bebe tambien!!!!!!!!!! familia bisiesta jejejeje

alguna curiosidad más????

ya termine el cuadrito de minnie..tengo que comprar un marco de fotos y os enseño todo...ahora me he puesto a dibujar animalillos....



A
an0N_631630099z
29/2/08 a las 22:21

Huy huy esto se baja
Hola nenas...que pasa...de juerga???
pos nada, tendremos que subir el post que no me mola verlo tan bajito...
estoy viendo entre fantasmas jiji..que bien que mñna sea sabado...buf...necesito unas vacaciones!!!
no tengo mucho nuevo que contaros..ah que me he pedido los test de unitest...ya os contare cuando me llegue.

voy a cotillear un poco por aqui...aunque esta todo igual de aburrido.
he empezado otro cuadro (aunque yo voy a ir guardando bordados y luego vere si los uso pra ropita o para cuadros, baberos....

ta lueguin nenas

L
layla_8122416
1/3/08 a las 10:42

Hay como rajo!!!!!!!!!!!1
Hola a todasssssssssssss:

Buenos dias dormilonas, ya veo que dormis muy bien.. soy la primerita en estrenar el foro hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jeje, venga que ya es hora, perezosas.

Yo acabe mi semanita fantastica y ahora estoy tranquilita, hoy estaremos en casita e igual vamos a dar una vueltecita. En plan tranqui, y luego a hacer la cena en casa y a ver una peli con palomitas tranquilamente en el sofa. Y mañana pues no se lo que haremos porque vamos todos los domingos a comer donde mis papis y mañana no estan aquí porque se han ido de viaje, asi que mañana comeremos en nuestra casita y luego siestecita. Y tarde de sofa. No se chicas, pero creo que voy a tener una tarde de mucho relax mañana si, este fin de semana tranquilito. Ya vendra el siguiente mas movidito..

Allykiiiiiiiiiiii, hola guapetona, de 5 SEMANITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!, que guay, cuanto me alegro, estoy super ilusionada con tu embarazo ya que hemos vivido muchos ratos juntas buenos y malos, ainsssssssss, te deseo lo mejor, que guay cuando vaya creciendo tu tripita que guay ojala yo pueda anunciar mi positivo este mes.. aunque sere de las mamas de noviembre, jeje, pero no quiero perder el contacto contigo. Te mando un fuerte besazo y no dejes de visitarnos..


2010claudia: hola guapisima, gracias por tu consejo para hacer los deberes, lo tendremos en cuenta.. estas en todo que tal tu punto de cruz? Y tu negocio, ya acabaste de pintar? Que tal por cadiz??????????????? Cuentanos algo preciosa.
Por cierto, como sea verdad eso de lo de las cartas por internet que t echo tu amiga, ya nos lo diras para hacerlo, jejePor cierto, como tu dices, que acojone.. hay hay hay que de aquí nos vamos todas para mamas noviembre hay hay hay que acojone hay hay hay que la suerte esta echada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte a todasssssss

Sarasamuel: ya veo que deberíais mucho,jolin teneis que estar cansaditos jeje, mira yo creo que no tiene nada que ver el hacerlo todos los dias y un dia si y dia no yo creo que hay suerte el dia que no lo pensamos y . Pum...jeje, no se , es tan complicadol. De todas formas te deseo mucha suerte, y ten esperanza, porque cualquier diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos anuncias tu positivo. Por cierto, acabo de leer lo que te ha dicho tu doctora de porque no te quedas embarazada y me parece una barbaridad. Como habra gente con tan poco tacto. Tu se valiente y ten mucho animo, ademas aquí hay mas chicas como tu. Veras como anuncias tu positivo dentro de poco.. hay hay hay ese retraso puede ser un positivo, no?.... ten esperanzas y nunca pierdas la ilusion y no hagas caso a la gente que te diga esas cosas..

Ojoconlachiquita: hola guapa, yo tomo ACFOL, una pastillita cada noche antes de cenar. Espero haberte ayudado.

Lateral: hola guapisima, ojala alguien te pueda ayudar.. yo no se de todas formas,,, ¿ sabes la diferencia de omifin y progesterona? Si la sabes me la dices..

Ana09338: hola guapisima, no te agobies con lo del bebe, cuando tenga que ser sera.. ya veras como algun dia nos anuncias tu positivo. ¿ tienes pensado vivir juntos? Ya que para el bebe seria mejor, y para ti.

Emma3929: hola guapisima, a mi tambien me pasa que todo el mundo nos pregunta y nos hacemos los locos, porque tampoco hemos dicho nada a la familia. Y eso que solo llevo 3 meses de búsqueda, pero nunca sabes lo que se te puede alargar te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!! Ademas ya te qeuda poco para ese 3 de marzoooooo

Rakilokaaaaaaaaaa: asi me gusta, que digas que haber si empezamos todas marzo como allyki, con un pedazo positivo, dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaa, te mando muchos besitos

Thathy guapisima, cuentanos algo

Emma3929: tu tambien hoy curras no? Pues que te sea muy muy leveeeeeeeeeeeeee


Os doy muchos besitos a todas, y contarnos venga, que tenemos que subir este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas, ah, como hoy curro estare por aquí por si hay alguna y charlamos un ratillo.



A
an0N_631630099z
1/3/08 a las 13:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaaaaaaaaa...no os vayais a pensar que me acabo de levantar jeje
esta mñna he tenido currillo y no me ha dado tiempo de entrar..veo que estais todas de juerga!!!muy bien, divertirseeeeeeeeeeeeee mientras podais jjeje...
bueno luego entro con mas calma y escribo mas...voy a cotillear un poco esto..
y si alguna sabe contestarme:
tan `peligroso podria ser para el feto beber 1 latilla de cocacola al dia???? joooo eso lo llevo mal...soy cocadicta jejeje...

besin

A
amable_7304482
1/3/08 a las 13:57

Hola nenas
madre mia como tengo mi brazo pareze q me han pegado una paliza lleno de moratones nenas da miedo verlo q asco pero bueno ya toy acostumbrada lo llevo en cabestrillo y na a esperar q se vallan los dolores y ya esta jajaja bueno ya me queda nada el lunesss ya fertilidaddd bien q way pero nenas no he ovulado este mes asiq creo q ese sera mi problema xq no me he notado nada a no ser q ovulemas tarde otra cosa na mas q esperar y vosotras? y encima na mas q exo deberes dos dias ufff pero pana solo pa disfrute jajaj pero p preñarme jajaj q burra na no sierve xq eso no he ovulado asiq es lo q hay y vosotras hay notcias? un beso wpassssss

A
amable_7304482
1/3/08 a las 13:59

Raky
nena as mirado en tu espacio jajaja q te exado una firmita jajajjaja q ami no me da verguenza tonta jajaj bueno si no lo has visto pa q lo sepas jajajaj besos

L
layla_8122416
1/3/08 a las 14:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

claudia2010: hola guapisima, ya veo que has tenido curro, espero que se te pase prontito la mañana, ya seguro habras acabado de currar, a mi me quedan quince minutitos para irme a mi casita... hoy me viene a buscar mi costi al curro.....

thathy23: suerte el lunes con lo de fertilidad, ya nos contaras ¿ llevas mucho tiempo buscando? cuenta....., y espero que tu brazo se mejore..

besitossssssssss

chaoooooooooooo

E
eyre_9580875
1/3/08 a las 14:29


hola holita xikas!!!!
aiisss q dia hace chikas!!q calor!!esty en ksa en manga corta!!esto q es!!!jajaj...est finde teng q acercarme a la playita..no qiero perderme un poqito de sol!!!!!
bueno ya veo q la mayoria estais de finde ehh...jeje...yo cmo vivo de finde todo el año jeje..claro q ya esta aqi mi chiko to el dia...y claro!!acapara el ordena tdo el dia!!!y no puede ser!

bueno chikas na..os leo
xaooo

A
amable_7304482
1/3/08 a las 14:42

Mar7879
hola nena si q llevo muxo tiempo buscando pami una eternidad pos llevo 17 meses y si me viene este mes pos ya año y medio jajaja y parece q fue ayer cuando emepeze jajaja pero bueno haber si hay suerte x lo demas ya os contare y haber q tal mi brazo xq te lo juro parece q man pegao jajajaja ainsss bueno sarameul nena disfruta del sol jajaja aqui en madrid tb hace lo unico q playa no tengo jajaja me conformare con la duxa besos nenas

P
peifen_7099396
1/3/08 a las 15:21

Buen empiezo de finde!!!
HOLA A TODAS,,,ESPERO QUE EMPESEMOS TENIENDO UN SUPER Y DIVERTIDO FINDE.

ALLIKI FELICITACIONES POR TU SUPER + + + PORFIS CONTAGIONAS A TODAS HABER SI SE NOS PEGA EL + + + JAJAJA

MAR7879 ME ALEGRA QUE VALLAS A TENER UN FINDE DE TANTO RELAX APROVECHALO Y DISFRUTALO AL MAXIMO

2010CLAU QUE CHEVERISIMO LO DE TU PUNTO DE CRUZ LA VERDAD QUE ES BUENA IDEA POR QUE CON TODAS ESTAS ACTIVIDADES PODEMOS DESPEJAR NUESTRA CABEZOTA LO QUE PAA ES QUE YO PARA ESTAS MANUALIDADES ME HAGO UN OCHO...LO UNICO QUE HAGO EN MI TIEMPO LIBRE ENTRE SEMANA ES IR A EL GYM.

SARASAMUEL NO TE DES BOLAS CON TU DOCTORA Y TU SIGUELE PONIENDO EMPEÑO Y CONFIANZA Y YA VERAS QUE SE TE VAN A DAR LAS COSAS

EMMA3929 CREO QUE TODAS ALGUNA VEZ EMOS TENIDO QUE AGUANTAR LAS MISMAS COSAS QUE TE HAN DICHO PERO RECUERDA QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS JIJI

THATHY OJALA SE MEJORE LO DE TU BRAZITO POBRESITA LA CHICQUILLA

POR MI PARTE LES CUENTO QUE YA ME ESTA PASANDO LA WARRY Y PUES NO SE PERO PIENSO QUE ESTE MES NO PODRA SER POR QUE ENTRE A UNA CALCULADORA DE LA OVULACION Y MIS DIAS FERTILES CORRESPONDEN A LOS DIAS DE SEMANA SANTA Y ESO YO LO RESPETO Y MUCHITOOOO NO SE SI ME ENTIENDAN

ENTONCES PARA ESTE MES SON MAS LOS PROBLEMS
1.SEMANA SANTA
2.COMO YA SE LOS HABIA DICHO NO SIEMPRE PUEDO HACER DEBERINES EL DIA DE MI OVULACION

ENTONCES QUE MAS DA ESPERAR Y ESPERAR JUJUJU MIENTRAS TANTO PROCURARE DESPEJAR MI CABEZOTA Y NO HACERME BOLAS

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS CHICAS PARA LAS QUE NOMBRE Y PARA LAS QUE NO TAMBIEN ,,,,NOS VEMOS EL LUNES

ABRAZOS.......ANITA

A
an0N_631630099z
1/3/08 a las 19:09

Plan mixto jeje
HOLA NIÑAS!!!! estoy esperando que mi maridin se duche (todo lo deja para última hora siempre, ufff)...y vamos a tomar un poco el aire..que somos unos viejos siempre en casa jejeje...
(aunque me deberia de quedar en casa, que ahi que ahorrar para pañales )

voy a buscar un cuadro para meter el dibujo de punto de cruz de minnie (quien no lo sepa lo he terminado!!ayer!! y ya tengo echo un ratoncito con su queso tb )

y ya de camino si veo algunas pegatinas de disney o alguna cosilla para la habitacion...asi voy guardando.

uff se me va la pinza...bueno..si vengo prontito os doy las buenas noches (90% a q si vuelvo pronto jejeje)...luego veremos una peli en plan relax (huy como nos gusta el plan relax).

luego os cuento lo que vea (ire al leroy merlin, no tenemos ikea jejeje)

las que esten conmigo, hoy toca deberear...(suelo tener ciclos larguillos, asi que asi me aseguro...)


ta lueguinnnnnnnnnnnnnnn...espero no ver mi mensaje el ultimo cuando vuelva ehhh

A
an0N_631630099z
1/3/08 a las 22:34

Os ha tragado la tierra ???
noooooooooooo me lo creo...ya os vale que para marzo tengais muchos positivos ehhh....estareis debereando bien para no aparecer por el foro!!!
ya llegué, fui al leroy merlin y me he comprado un marco para la minnie...por 4'50e tiene el borde blanco (es plastico pero queda chulo y no se nota jeje)...cuando lo monte os enseño, le quiero poner un borde de papel rosa (me veo cambiando todos los marcos por el azul...bueno yo me arriesgo...)


L
layla_8122416
2/3/08 a las 10:50

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola guapetonas:

Yo aquí estoy.. madrugando jeje, he aprovechado para hacer cosillas y ya de paso limpiar un poquito.. esta tarde estamos solos en casita mi costi y yo, no vamos a comer donde mis papis ni nada asi que tocara una buena siesta y luego una duchita y saldremos a dar una vueltecita, y quien sabe si entre la siesta y la duchita haremos los deberitos jeje, aunque haya acabado mi semanita fantastica,,, nunca se sabe jeje. Y estos dias como me quedan 10 diitas para que no me baje, pero voy a estar muy tranquila y relajada. No me voy a hacer muchas ilusiones, para que asi si me viene, sea menos doloroso ojala pueda. Ya os ire contando.

Sarasamuel: guapisima ¿ pero donde vives para estar en manga corta? Porque aquí hace un frio .. jeje ya me contaras por cierto, disfruta el domingo, aquí si se nota que no hay nadie porque esto esta muy paradito, las que estan en la semanita fantastica estaran debereando y las que la han acabado estaran descansando, como yo. Jeje

Thathy23: pues nada tranquila que aunque lleves 17 meses, ya sabes que el dia menos pensado te quedas!!!!!!!!!!!!! Ya lo veras. Tu no pienses el tiempo, relajate y ya esta..

Ana09338: hola guapisima mientras no hay warry hay esperanza, asi que ten fe y espera solo me queda desearte mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!111 ya nos contaras

2010claudiaaaaaaaaaaaaa; hola guapisima, ya ves que paradillo esta esto y es que todas estan dale que te pego, pin pan,,, ya te digo yo que este mes salen positivos por un tubo. Jejeejjeejejeej, pero chicasssssssssssssssssss, paraddddddddddddd un poquito, que les vais a dejar fatal a vuestros costisssssssssss, jeje, diselo tu claudia, diselo tu jeje. Por cierto que tal hoy por alli? Por aquí hace solete y no hace mala temperatura asi que genial

Bueno guapisimas, animaros y contar algo.. venga.

Allykiiiiiiii, guapísima ¿ como te va todo? Ya nos contaras cuando te hagas tu eco

chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir