Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 10:33

Punto cruz- -espacio
para las que quieran ver las cositas de punto de cruz que estoy haciendo, las he subido a mi espacio :P
..hoy estoy flojaaaaaaaaaaaaaa flojaaaaaaaa....voy a ver si hago el mono que quiero terminarlo hoy...

Ver también

A
amable_7304482
6/3/08 a las 12:31

Hola nenas
q tal estais? yo bien en casita y con mi brazo mejor mejor los moratones ya van diendo amarillos ajajaj pero bueno mejor...
saramuel como estas?

claudia amore q me cuentas ya mismo tu no warry nena q nerviosss jajaajaj suerte..

raky wapa q no te veo na x el msn estas perdia?

enma leiste lo q te dije de lo del pruebas wapa de fertilidad paq te hagas un idea?

mary wapa como andas contarme cositasss...

espero q las q esteis en la no warry ya mismo (q no es mi caso) tengais suerte muxa suerteeeeee besoss

N
najate_5845217
6/3/08 a las 13:07

Para las que estais un poco desanimadas
para las que estais un poco desanimadas como yo... porque ayer apareció la warry... os dejo esta preciosidad de imagen... Niñas espero que dentro de muy poquito nosotras estemos en la misma situación!!! Fijaros que lindo!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=5BEos_Kaf-w

Saramuel.... no se... pero me da que estás embarazadita!! Yo que tu esperaría al pipi de mañana por la mañana para que esté perfecto, no te parece? Que más da esperar un pelin más? y eso que la que se muere de ganas de que cuelgues un positivo soy yo!! Muchisima suerte!!

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 13:11

Ains
thathy buen avance de los moratones...ya habran pasado por morado, rojo, verde....y amarillo!!! eso se te quitan en nada...
ains mi no warry jeje...estoy muy tranquila aunque si he echo deberines posibilidades hay!!...Aunque parece que tengo claro que no hemos atinado, siempre hay algo que te hace dudar, en mi caso, la fatiga esa que nunca jamas me habia pasado,los gases y la falta de sintomas premestruales.
siempre he sido un mar de contradiccion, jeje, si diera negativo, buf me kito un peso de encima por que me llevo todo el dia pensando en medicos y planeando como hare para que no me miren mas de la cuenta y que no me mire ningun hombre!!!aunque seguro que en el fondo pensare: "joooo, que penita, yo quiero, yo quieroooooo!!"
si el caso es que si, pufffffffffffffff peor todavia, entonces empezara mi lucha...no quiero medicos!!!mierda...una vez dentro tiene que salir..entonces sera cuando no duerma comiendome el coco...(veis siempre hablo de medicos, mis miedos no me dejan pensaqrrrrrrrr ni ilusionarme con mi claudi...ay mi claudi que cuando la tenga se que me la comooooooooooooo, si vierais lo mimadas que tengo a mis bolas de pelos!!!!!....)
me tendre q consolar...xq estoy deseando quedarme para coger la baja, hace poco que abri el negocio y entre el euribor , el paro y los sueldos de mier....me aburro mucho y no le veo el beneficio....asi que me tomaria de baja todo lo que pudiera, y luego el año que tengo sin tener q pagar cuota de autonomo a levantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la cosa ejejejeje....

venga--que el dia que tenga a mi gordita no pensare en todas estas tonterias...estaremos los 3 juntitos..ains que se nos va a caer la babaaaaaaaaa....

comprar cositas, arreglarle la habitacion...pedir mil muestras...luego, bañarla, darle comer,cambiarle dodotis,echarle colonia (ay que bien huele)...despertarte mil veces por que la niña llora de noche jejejeje....


jo vaya rollo..thathy pa q no te aburras jejejej

raky no te pierdas...lo q sea sera

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 13:16

Mirad q es eso????
http://es.youtube.com/watch?v=C9Ieh_LST70&feature=-related

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 13:21

Joo
princesabocadefresa pufff..vi el video que has puesto y luego me salia el que he puesto yo..jo..no se como son tan crueles de poner a bebes deformes en youtube...que crueles los que los graban....jo...ay cada uno..que penita

N
najate_5845217
6/3/08 a las 13:24
En respuesta a an0N_631630099z

Joo
princesabocadefresa pufff..vi el video que has puesto y luego me salia el que he puesto yo..jo..no se como son tan crueles de poner a bebes deformes en youtube...que crueles los que los graban....jo...ay cada uno..que penita

Hay que ver cosas bonitas!!
Yo quería que vierais ese tan bonito, del bebe dentro de la tripita.... el otro mejor no verlo por fi... que aunque seguramente serán montajes, lo que tenemos que hacer es ver cosas bonitas y tiernas!!!

P
peifen_7099396
6/3/08 a las 15:50

hellooooooooo
HOLA MIS NIÑAS ESPERO QUE SE ENCUENTREN SUPER BIEN

HITAX Y YULA: BIENVENIDAS AL FORO Y ANIMO PARA QUE LOGREN COLGAR SUS + + +

SARAMUEL Y CLAUDIA: PUES DESDE ACA LA MEJOR DE LAS SUERTES NO SE POR QUE PRESIENTO QUE PARA ESTE MES VAMOS A TENER LOS PRIMEROS + + + POR PARTE DE USTEDES....PERO ESO SI... DEBEN PROMETER NO OLVIDARNOS NI ABANDONARNOS...MIREN ALLIKI COLGO SU + + + Y AHORA NO DA SEÑAS CLARO QUE EN PARTE LA ENTIENDO POR QUE DEBE ANDAR SUPER DEDICADA Y CUIDANDO SU PANZITA

THATY: TE DESEO SUERTE CON TUS EXAMENES OJALA TODOS SEAN UN EXITO

KHALY: NENA PUES LAMENTO MUCHO LA PELEITA CON TU MARI PERO A TI NO ES LA UNICA QUE TE PASA O QUIEN NO SE A VISTO EN CONFLICTOS CON ELLOS? PERO ESO SI TE DIGO DEBES CONTROLARTE UN POCOC MAS Y BAJARLE A LA OBSECION POR QUE LE ESTAS TRANSMITINEDO ESO A EL Y POR ESO ES TU INCONFORMISMO TE ACONSEJO QUE HAGAS TUS DEBERINES RELAJADA PARA DISFRUTARLOS Y GOZARLOS Y NO SOLO PENSANDO EN TU BABY ,,,ES DIFICIL LO SE PERO MAS VALE QUE LO INTENTES PARA QUE LOS ANIMOS ENTRE USTEDES DOS SE CALMEN

RAKYLALOKY MI NIÑA TEN PASIENCIA YA VERAS COMO TODO SE IRA DANDO Y MUY PRONTO ESTAREMOS BRINCANDO DE ALEGRIA

BUENO MIS NENAS A LAS QUE SE ME PASO NOMBRAR LES MANDO MUY BUENA VIBRA DE SUERTE....YA LAS ESTARE VIENDO...

ANA

A
aturtle_cb4892z
6/3/08 a las 15:56

Ya tengo novedades!!!
Hola chicas os cuento: despues de todos estos sintomas que llevo sufriendo desde hace una semana, esta mañana he notado un dolor fuerte en la tripa y al ratillo he notado como flujo...... pues he ido al baño y no es flujo, sino de color rosaceo, pero lo mas extraño es que la no warry me tocaba para el dia 10 y yo soy un reloj, todos mis ciclos son de 29 o 30 dias. No se si sera la warry (creo que es lo mas probable) pero si lo es algo raro me esta pasando porque entonces mi ciclo ha sido de 25 dias y eso nunca me habia pasado, asi que estoy un poco preocupada. Que creeis que puede ser? porfa necesito alguna opinion aunque sea absurda......

Muchos besos a todas y luego vuelvo............

N
najate_5845217
6/3/08 a las 15:57

Para mis niñas!!
Hola chicas de nuevo... os dejo por aquí otra cosita muy tierna...para que piensen que su ángel está a puntito de caer del cielo...

http://www.powerpoints.org/presentacion_985_Angeli--cales.html

pd: Solo hay que descargar el ppt para verlo. Espero que os guste!!

Claudia... esto seguro que te gusta más que lo otro que viste, y por cierto todavía no se pueden ver las fotos de tu perfil para ver las cosas tan bonitas que estás cosiendo...

besitos

A
amable_7304482
6/3/08 a las 15:59

Raky
nena ami tn he pasado eso este mes se me adelanto tb la esperaba pa el dia 10 asiq nose nena q nos pasara bueno tranki nena y ya veras si no es este mes sera otro ok besos wapasss

bueno os dejo q voy a leer el libro de sin tetas no hay paraiso q no tiene q ver na con la serie jajaja esta genial llevo 3 dias con el y ya casi lo acabo me tiene enganxa ajajaj sera xq el duque me tiene loca esto no tiene na q ver pero bueno un beso y suerte....


rakyloka cuentanos todo ok como va y to esos

claudia nenaaa suerteee luego hablamos

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 16:35

el quijote
jolin...os dejo un par de horitas y me escribis el quijote!!!

bueno vamos a empezar...estoy ya un poco cansada del atracon de PC que me he dado jejeje (ahora voy a terminar los animalillos)

me fui pa casita, comi y me entro una perezaaaaaaaaa...que me tire al sofa y me quede sopa (odio las siestas, me siental mal)...estoy cansada y no se si es por que "creo" que esta semana estoy acostandome mas tarde...no es que me quede dormida por las esquinas (como dicen por ahi), cuando tengo que dormir no puedo y cuando no puedo dormir me caigo de la flojera jejeje (ya he dixo que soy toda contradiccion)...

ana09338 gracias por tus animos, jeje...creo que saramuel y raky si que lo van a colgar...yo voy a esperar a la warry o a q me lleguen los test...

raky...tan como dice thathy puede ser que la regla se te haya adelantado...pero tambien puede ser el manchado de implantacion...si sueles ser regular y nunca jamas te paso eso....yo me haria el test (te hubieras pedido alguno de tira que dan menos pena usarlo jejeje)
Muchaaaaaaaaaaaaa suerte, relax y si no es esta vez pues para la proxima...(tu esperame que vais todas a colgar los +++ y me vais a dejar aqui solita jeje)

princesabocadefresa que bonita la presentacion...las fotos creo que las tienen que validar antes...son las primeras que pongo asi q no se cuanto tardaran...

thathy es que el duque es muchoooooooooooooooooooooooooo duque...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, esta cañon!!!!
por eso no vienes por el libro jejeje...eso eso a leer, aprovexa que en breve tendras que leer los clasicos disney jejeje...muakas..

a las demas, un besazoooooooooooooooo y a seguir con nuestros sueños...es la unica forma que hay para que se cumplan :P

O
oulaya_7241807
6/3/08 a las 17:54

Ana09338
GRACIAS POR TUS CONSEJOS. TE ASEGURO QUE LOS VALORO MUCHO !!!
Sabes quiza me veo afectada por q son mis primeras peleas con él siempre nos hemos llevado muy bien,
SABES??? Estoy pensando en propiciar una reconciliación ps ya son casi tres semanitas las que llevamos asi, y he reconocido mis errores, ESPERO QUE SE ME OCURRA ALGO!!
para q tambien entienda lo mucho que deceo un bebe...

AAAINNSSS PERO NO SE ME OCURRE NADA<

E
eyre_9580875
6/3/08 a las 18:07

Jopee...
princesa no pongas esas cosas tan bonitas q yo llevo unos dias muy sensibles!!!que bonito!!q ganas de tener a alguien asi entre los brazos...ufffff....

bueno deciros q tengo aqi el t.e ya...jeje..pro mi chico no qiere q lo aga asta q llege el...ha dixo..si lo celebrams q sea juntos y si tenems q llorar tb!!!!ohhhh mareeee miaa...q nervio tengo chikas...asta las 7.30!!!!!
aiii
buenu muxos bess a toitasss

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 18:43

Saramuelll
saraaamuellllllllllllllllll muchassssssssssss suerteeeeeee....y ya sabes...

O LO CELEBRAMOS JUNTOS O LLORAMOS JUNTOSSSSSSSSSSS....

(permiteme incluirnos y cuentanosss enseguida ehhhh)

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 19:40

Una duxita y a descansarrrrrrrrr
holassss...ains ya mismo me voy para casita...menosmal que mañana ya es viernes...ya tengo ganas que sea sabadooooooooooooooooooooooooo...ains estoy desgana..joo

ya no se que mas hacer a punto de cruz...a este paso le empapelo las paredes de la habitacion de cuadros jejejeje...

luego vuelvo

E
eyre_9580875
6/3/08 a las 20:03

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
chikas q si!!!!!!!!!!q es positivo!!ay dios mio..me tiemblan asta las manos!!!!!!
me lo acabo de hacer ahora mismo,y bueno no s tan fuerte como la de control pero si que ay una ralla en toda regla...ay chikas q nervios..q cosa...no paro de llorar...esty mas contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora bajare a la farmacia a preguntarlo aunq si ay ralla ay +++..pero mi novio q no sabe...pues se qeda mas agust si se lo dice la farmaceutica!

O
oulaya_7241807
6/3/08 a las 20:13

Saramuel
QUE ALEGRIAAAAA!!!!
MUCHAS FELICIDADES... AHORA A CUIDARSE MUCHOOOO


YA 3 +++++++ EN ESTE FORO VAMOS BIEN

NO NOS ABANDONES HE...
CUIDATE
Y NUEVAMENTE
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!

A
amable_7304482
6/3/08 a las 20:46

Q bien
otro ++++el de saramuel al final me quedo aki yo sola claudia no tu q soy la q mas lleva ajajajajaj aindsss pero bueno q ganas q tengo madre cambiando de tema:

claudia tia ese duque ainsss me tiene loka lo llevo en el mvl de salvapantallas jajajjay encima el libro esta genial no tiene na q ver con la serie esta way os lo aconsejo jajaja muas wapa.........


rakyloka nena ese tess ya q me tienes aki en ascuas loka ajajaj suerte wapa muassss

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 21:00

Saramuellllllllllllllll
bueno yo me adelante por messnger...pero mi mas grande enhorabuena...dios que alegria que me llevado....ainssssssssssssssss....otro bebe....

sin palabras....para todas las futuras mamas no os vayais de aki..queremos saberlo todoooooooooooooooooooooooooooo....arribaaaaaaaaaa-aaaaaaa esas mamas confirmadas

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 23:44

Xao
jo chicas..que pronto os dormis jeje

mñn hablaremos...

A
aturtle_cb4892z
7/3/08 a las 6:15

Felicidaddes saramuel!!!!!
Enhorabuena por tu +++++++++++++!!!! me alegro mogollon, ya es hora que de vez en cuando alguien nos vaya dando una alegria!!!!!!

Acabo de entrar y lo he leido, ES GENIAL!!!! ya tienes a tu lentejita ahi dentro creciendo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que comienza ahora y disfruta mucho de tu embarazo porque tiene que ser maravilloso, y sobre todo cuidate mucho!!!! Ya nos iras contando como va evolucionando todo,comprendemos que ahora cambies de foro como Allyki pero no nos olvides porfa!!!!!!! Un beso enorme para ti y tu lentejita.

Yo chicas aki stoy de bajon porque al final esto es la warry en toda regla, asi que yo me apunto para Abril, que por cierto el dia 5 es mi cumple y a ver si me llevo la sorpresa!! jejeje

Para todas las que todavia estais esperando os deseo mucha suerte!!! a ver si este mes tenemos muchos mas ++++++++ como el de Saramuel

Bueno chicas espero que tengais un buen dia...... luego al final de la tarde me paso. Un beso a todas Claudia, Thathy, Saramuel, khaly, princesabocadefresa, ana..............

N
najate_5845217
7/3/08 a las 8:53

Que buena noticia!!!!!!
Hola!!!! Jolin que alegría me he llevado al ver el positivo de Saramuel!!! Enhorabuena niña!!! Por fin tu angelito como el de la presentación que tanto te gustó está en tu tripita y dentro de 9 mesecillos de nada unos ojitos inocentes te dirán esa palabra mágica que todas deseamos escuchar tarde o temprano "MAMÁ". Estoy muy contenta por ti y aunque no lo creas, esto nos da muchos ánimos a las demás para seguir intentandolo pasito a pasito!!! Lo único que te pido es que sigas contandonos todas las cositas que te pasen por favor!! queremos seguir sabiendo cómo va todo!! Enhorabuena de nuevo!!

Raky, no estés triste!!! a mi también me vino el jueves, y la verdad es que me dio un poco el bajoncillo... pero el ver, que si lo sigues intentando, como saramuel (después de 6 meses) al final acaba llegando la verdad es que me animó mucho... Cuanto duran tus ciclos, porque creo que casi casi ovulamos a la vez!!! Así que esta semanita santa a hacer muchísimos deberes eh!!! Ya verás como dentro de muy poquito anunciamos la sorpresa.. que este post va muy bien!! hay mucha suerte aqui metida, ya verás!!

Claudia guapa, como sigas cose que te cose vas a empapelar la habitación del bebé... jijiQue tal todo? ya de viernes que gusto!!!!

un besazo enorme con muchísima energía a todas estás niñas maravillosas que os encontráis aquí.

A
an0N_631630099z
7/3/08 a las 10:08

Buenos diass
hola, muy buenos dias...
me caigo del sueño y me aburro...ayer termine los animalillos y ahora no se que mas hacer...alguna idea???

raky ahora a guardar energias para los proximos deberines...ya no vamos a la par ohhhhhh...
jo jo...saramuel embarazadilla,thathy se dewscontrolo mas que nadie y sera la 1 en ovular y en warry, luego raky y princesabocadefresa...y por ultimo yoooooooooo...jolin que desesperante jejejeje...

venga saludines...voy a ver si hago algo

E
eyre_9580875
7/3/08 a las 10:18

Me gustais mas vosotras!!jeje
q en el otro foro muxas preguntas y esas cosas..y yo por ahora ni las puedo resoler ni tengo jejej...
bueno xikas!!q nos desanimeis porfa..mira el mes menos pensado q si prolactina q si te pongas a dietta..y al final...jejeje

aver si me llama la matrona y voy hoy a verla!he mirado mi fpp pero...no creo q sea esa..q s la semana pasada dio negativo es porq esty de menos semanas..digo yo...

bueno por ahora esty de 7 justitas con fpp el 24 de octubre!!!!jijijiji

segun el truqillo se saber el sexo del bebe q lei ace uns dias y q preobe q toda mi family y funciono sera niña jijijij...pro bueno q sea lo q dios qieraaaa

bueno..ninias..os leo

J
jmiaa_8651854
7/3/08 a las 10:35

Felicidades saramuel!!
Muchas felicidades por tu positivo!!!
A mi me tiene q venir (la warry,como he leido q le llamais...jejeje)esta semana pero como nunca he sido muy regular...no me hago ilusiones....
Ya os contaré!el finde no porque curro mucho pero el lunes os digo algo!!
Besos a todas y buen finde!!!!!!!!!!

A
amable_7304482
7/3/08 a las 12:14

Hola nenas
q tal vais?yo bien medio dormia xq anoxe me acabe el libro de las tetas ainssss en dos dias jajaajja espero q la serie no acabe asi oslo recomiendo he jajjaajq loka toy con mi duque pero bueno q me desvio....

raky kary tu como yo pa el 5 asiq apuntate a mi post de abril ajajaja

claudia nena sera la 1 en ovular pero si nisikera se si ovulo jsjsjssj asiq nose yo espero q se cumpla lo de q con la histerio hay gente se queda preñi haber si tengo yo esa suerte nenas

mary nena y tu como vas?

alas demas un beso grandeeeeeeeeeeeee

A
an0N_631630099z
7/3/08 a las 13:07

Thathy jejeje
thathy eso de la histero en que consiste???? que valiente eressssssssssssss...bufff
tia a saber si ovulo yo..por que eso de la clara de huevo ni la he visto jejeje

ya mismito me voy a casita...ains no se si sera psicosintomas pero antes iba al wc 3 veces al dia y ahora voy 10 ...(al menos ayer)

oye, si alguna kiere hilos de punto de cruz comprarlo en ebay que estan tiraOS de precio njeje

E
eyre_9580875
7/3/08 a las 13:52

Ya he vuelto
de la matrona!ala ahora si que me lo empiezo a creer..analisis,papeles muxos papeles jeje...ya tengo fecha para mi primera eco y todo...que xaxiii pirulii...

bueno os leo ehh...xaoo

N
najate_5845217
7/3/08 a las 13:58
En respuesta a eyre_9580875

Ya he vuelto
de la matrona!ala ahora si que me lo empiezo a creer..analisis,papeles muxos papeles jeje...ya tengo fecha para mi primera eco y todo...que xaxiii pirulii...

bueno os leo ehh...xaoo

Que nervios saramuel!!
Jolin que suerte!!! como me alegro y que ilusión todo no? soy muy feliz pr ti!! disfruta cada uno de los momentos!!!

A
amable_7304482
7/3/08 a las 14:51

Claudia
nena lo de histereosalpingografia es para ver las trompas y el utero y hay gente q las tenia un poco obstruidas y con esa prueba se les kedan limpias x decirlo asi jajajaja y x eso el esperma pasa major xq ya nada le impide el camino havia el ovulo x eso contando q ovule o yo q se el dia 14 se vera lo q me dicen si me dicen algo claro q como me toke uno borde me dice q me espere a mayo a los resultados menos mal q tengo una amiga q es enfermera y me ira diciendo como van las cosas jajajaaj bueno nena y tu ojala este sea tu mes cari.....


saramuel felicidades y q lo disfrutes muxo

P
peifen_7099396
7/3/08 a las 16:04

Yupiiiiiiiiiiiiiii
HAY MIS NIÑAS SI SUPIERAS LA GRAN SONRISA QUE TENGO EN MI CARA Y LA SUPER ALEGRIA QUE TENGO EN MI CORAZON GRACIAS AL + + + DE SARAMUEL,,,NO SE ESTO ES EXTRAÑO PUES NI SIQUIERA LAS CONOSCO PERSONALMENTE PERO ME ALEGRA DE SOBREMANERA OJALA MUY PRONTO TODAS PASEMOS POR ESTA MISMA ALEGRIA

ENHORABUENA SARAMUEL MIL Y MIL FELICITACIONES AHORA A CUIDAR TU BEBE Y A MANTENERNOS AL TANTO DE TODO PORFIS

CHICAS YA VERAN COMO PRONTO Y POCO A POCO IREMOS COLGANDO NUESTRO + + +

ABRAZOS ANA!

A
an0N_867765999z
7/3/08 a las 16:52

Hola chicas!
Que tal vais todas?

Yo ya empiezo a estar de los nervios, y eso que todavia me faltan 10 dias para mi no warry!!!!

Este mes lo llevo peor que los demas, Hace un par de dias que estoy fatal del estomago, lo tengo todo revuelto y los pezones mas sensibles. Yo no quiero hacerme ilusiones, porque despues te llevas un chasco!!

Me hace tanta ilusión poderle comunicar un positivo a mi marido el dia del padre, que la verdad, es que me estoy obsesionando!

Os deseo mucha suerte para este mes!

A
an0N_631630099z
7/3/08 a las 22:16

Sin novedad.
olasssssssssssss...perdonad que me haya perdido tanto jeje
por fin viernes ehhhhhhhhh....
bueno ya toy en casa de relax :P bueno mñna tb toca curro..pero bueno ya mas relajado...

ninguna novedad...

Z
zhaira_6067186
8/3/08 a las :27

Estoy muy desanimada
hola xicas me encuentro muy deprimida xq voy pa cinco meses buscando y na de na no se q hacer hace unos años tuve un par de abortos voluntarios y tengo miedo q ahora eso me este influyendo q hago xicas ayudarme q estoy fatal

Z
zhaira_6067186
8/3/08 a las :29
En respuesta a eyre_9580875

Ya he vuelto
de la matrona!ala ahora si que me lo empiezo a creer..analisis,papeles muxos papeles jeje...ya tengo fecha para mi primera eco y todo...que xaxiii pirulii...

bueno os leo ehh...xaoo

Envidia sana
q envidia das suerte y q lo disfrutes un beso wapa

A
an0N_631630099z
8/3/08 a las :35

Animos
Hola...5 meses tampoco son muchos..yo no te puedo ayudar mucho por que este es mi primer mes de busqueda..pero ten paciencia que todo llegara..tienes que tener calma...no se en que te puede afectar los abortos en tu nueva busqueda. No te voy a juzgar, por que creo que habria que ponerse en tu lugar y saber las cusas que te llevaron a tener 2 abortos voluntarios...(si los bebes venian bien, deberias de haberte puesto precauciones despues del primero....)

muchos animos, que pronto lo conseguiras




A
an0N_631630099z
8/3/08 a las 10:26

Ring ring
ringggggggggggggggg...venga despertarosssss!!!

a ver mis niñas con warry, como lo llevais?? ya hay que preparar la proxima semana fantastica...yo tengo un lema(bueno algunos mas jeje): Quien no arriesga no gana...(hay que luchar, da igual cuanos meses, pero todo llega tarde o temprano)

y las que esperamos la warry prontito...que creo que me he kedado casi sola...un poco mas de paciencia...yo aun no tengo los test y hasta final d la proxima semana no me llegan..jooo..como se me retrase la warry y yo sin test me muero de la incertidumbre. que es lo más probable, por que no tengo ningun sintoma de warry...no me duele nada, ni riñones, ni ovarios, ni pecho...sospecho que sera por que he dejado las pastis hace poco, pero cuando sea por embarazo...voy a pasar un embarazo de lujooooooooooooooo, toy como una rosa jejeje
que larga se nos hace la espera..no pasa nada si estoy o no, pero esa duda (estare o no??)

venga chicas..animos y a esperar..no queda otra (mientras seguire leyendo todo y viendo mil fotitos de bebes y cositas )

L
layla_8122416
8/3/08 a las 12:06

Hola aqui estoy yoooooooooo
Hola a todasssssssssssssss:

Esta mañanita estoy currando que horror, menos mal que ya tengo casi la mitad de la mañanita ya pasada
Ayer para no variar no me pude conectar en el trabajo, últimamente tengo mucho curro, asi que por un lado bien porque no puedo ni pensar en nada y a la vez estoy tranquila y por otro lado mal porque casi no me puedo ni conectar en el foro. Jo!!!!!!!!!!!!!!
Ya me quedan muy poquitos dias para esperar la llegada de la no warry jeje, en realidad como ultimo dia me tendra que bajar el miércoles y si no me baja el miércoles me tendre que hacer un test ( es que la gine me receto progesterona para que me bajara la regla dias puntuales y asi controlarmela por lo que si no me baja EL MIERCOLES es que algo pasa) hay ojala que no me bajeYa os contaré.. de momento intento no hacer caso a mis psicosíntomas. Jeje, solo que tengo mucho sueño a todas horas y dolor de tetis. Pero nada mas. A ver si este mes colgamos muchos positivos.

Sarasamuel: enhorabuena por tu positivo, espero que lo pases muy muy biennnnnnnnnnnnnnn en tu embarazoooooooooooo!!!!!!!!!! Que alegria me da leer todos vuestros embarazo porque es señal de que .. algun dia nos tocara a nosotras que guay!!!!!!!!!!

Ana19980: yo tomo ACFOL ( acido folico) y es sin receta, me lo receto mi gine, una pastillita al dia antes de cenar .

Demi112: venga tienes que animarte.. animate.. te envio muchos besos.. siempre hay que mirar el lado positivo de todo y ya veras como el largo camino que ahora estas recorriendo tiene buen final y merece la pena recorrerle, ya lo veras. Te envio muchos besos.

Claudia2010: hola guapisima, que tal vas? Ya veo que has pedido test y todo aver si tenemos suerte,,, ojala haya muchos positivos, yo hasta el miércoles me toca esperar, en fin ,que ya no queda nada..


Besitos a todas y pasar buen fin de


A
amable_7304482
8/3/08 a las 14:08

Hola nenas
como vais x hay ese finde yo andare un poco perdia ya q hoy tengo cumple jajaja es un cumple original xq tengo q ir disfrazada ajajajaj ainss q cosas ya me hare fotos y las veresis en el especio del msn jajaj bueno espero q los disfrutesis el finde ok ao wapas


clauidia nena si hay novedades tuyas me mandas un imeil ok jajaja muas

P
peifen_7099396
8/3/08 a las 15:42

feliz dia
HOLA MIS AMIGUITAS!!!

NO SE EN SUS PAISES PERO ACA HOY CELEBRAMOS EL DIA DE LA MUJER... ENTONCES LES ENVIO MUCHAS FELICITACIONES Y DESEO QUE MI DIOS LAS COLME DE BENDICIONES ESTE Y TODOS LOS DIAS DE SU VIDA....YA VERAN COMO CON AYUDA DE DIOS Y PIDIENDO LAS UNAS POR LAS OTRAS POCO A POCO IREMOS COLGANDO NUESTROS +++ TAL VEZ UNAS CON MAS TRABAJO QUE OTRAS PERO AL FINAL TODAS SEREMOS MUY FELICES

LAS QUIERO UN RESTO CHICAS!!!

ANA

P
peifen_7099396
8/3/08 a las 16:04

Chicassssssss
MIREN DE NUEVO YO

LES ACONSEJO QUE LEAN UNA CHARLA QUE SE TITULA

"Lean esto, esta muy lindo!!!"
Enviado por pelusita12178 el 7 marzo a 23:10

ES SUMAMANETE HERMOSA DAN GANAS DE LLORAR

T
tirma_5282039
8/3/08 a las 18:10

Animos
chicas, todas sabemos que es duro este proceso, pero no tenemos que decaer, eh???, somos muchas las que estamos aqui con el mismo objetivo y lo conseguiremos antes o desoues, tenemos que confiar, así que a animarse!!!!

Bueo antes que nada felicitar a SARAMUEL!!!!!!!!, que felicidad por Dios, os lo mereciais guapa, y vuestro momento ya ha llegado, ahora a mantenernos informadas!!!

Claudia, me da a mi q hay otro positivo, eh????

Tathy, yo creo que yo tb me voy a sumar a abril, pq me da a mi que la no warry, va a hacer acto de presencia en poquitos días: dolor de tetoncias(una mas que otra), estoy sensiblona y de mal genio, y la verdad es q me da a mi que este mes no va a ser,.... pero bueno, os seguiré manteniendo informadas,.....

Un besito a todas

A
an0N_631630099z
8/3/08 a las 18:26

Sin novedades
martinalima..a ver a ver...ojalaaaaaaaaaaaa, asi no tengo que comerme el coco mas..y que sea lo que tenga que ser!!! pero bueno...creo que va ser que no, y que conste que soy la positiva n1!!!..
os cuento chicas... mi maridin se piensa que claudia viene en camino...yo le digo que no se haga ilu que se va a desilusionar (yo no por que mis miedos me consolarian jejeje)..ainsque ya le da besitos a la "barriga" y todooooooooooooo...

de vez en cuando noto mi "aparato femenino" (no se como llamarlo...ovarios,bajovientre...¿?) pero no son los dolores de regla...
atencion: no ilusionarse que puede ser por que se me retrase!!! ya iremos viendo..pero aun no me han enviado los test...supongo que llegaran para finales de la semana proxima (si no viene la warry son muchos dias para estar con la intriga..joooooooo)

thahy si no vas a estar por aki como vas a leer el email???jejejeje..divierteteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..-que guay...yo en casita..aun no se que haremos, pero peli fijoooooooooooo...ains el euribor de los webbbbbbbb...

las demas como estais???
raky donde te metes??? estas desconectando o estas desanimadilla....mujer no te preocupes..pronto lo conseguiremos

a disfrutar del finde , que son dos dias (y nunca mejor dicho jejeje)

Y
yurima_6438035
8/3/08 a las 20:28

Buscando bebe!!!
HOLA CLAUDIA...ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
YO SOY ANA Y SOY DE CHIHUAHUA MEXICO. TENGO 27 AÑOS Y DOS AÑOS DE CASADA. HACE 7 MESES APROXIMADAMENTE QUE DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PORQUE YA QUIERO TENER UN BEBE. COMO NO HABIA RESULTADO ALGUNO, EL GINECOLOGO ME MANDO HACER ALGUNOS ESTUDIOS Y SE DIO CUENTA DE QUE TENGO UN PROBLEMA QUE SE LLAMA OVULACION PEROZOSA, ESTO QUIERE DECIR QUE HAY MESES EN LOS QUE NO OVULO O QUE LOS CICLOS SON MUY LARGOS Y ES MUY DIFICIL SABER CUANDO SERA LA OVULACION.

ME HA RECOMENDADO UN TRATAMIENTO CONSISTENTE EN UN MEDICAMENTO LLAMADO OMIFIN, DEBO TOMARLO EN EL TERCER DIA DE LA REGLA POR SIETE DIAS, UNA PASTILLA CADA DOCE HORAS.

HE ESTADO LEYENDO AQUI, QUE ES UN TRATAMIENTO MUY BUENO, ESPERO QUE DE RESULTADOS....PUES TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE, PRIMERO PORQUE YA SON DOS AÑOS DE MATRIMONIO Y CREO QUE TANTO MI ESPOSO Y YO ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIR A UN BEBE EN LA CASA, Y PUES TU SABES QUE ES LA ILUSION DE TODA MUJER... NO ME IMPORTARIA SABER QUE TENER...SI NIÑO O NIÑA... AUNQUE ME ENCANTAN LAS NIÑAS, ESTARIA CONFORME CON QUE DIOS ME CONCEDA LA DICHA DE SER MADRE.


TU NO HAS BATALLADO PARA EMBARAZARTE??? ESPERO TU RESPUESTA Y TUS CONSEJOS.

A
an0N_631630099z
8/3/08 a las 20:41

Gecita
gecita que es batallar????

bienvenida...
para mi este es el primer mes de busqueda...como ya saben las demas el martes 11 espero mi primera no warry :P deje las pastillas hace 4 semanas..y los deberes los hizimos bien echos...a ver si hay suerte...

saludines

A
an0N_631630099z
9/3/08 a las 11:36

Ariba esos animosss
venga chicas animo!!!...que pronto llegaran...no desespereis...con calma y paciencia todo llega...venga hoy a votarrrrrrrrrrrrr...y luego relax en casita..que mñna hay que madrugar.

estare por aqui..a ver si os contais algo...

por aqui sin rastro de la warry, de momento es normal...aunque sin dolores.el pecho un poco hinchadito pero sin dolor. a esperar.

saludines

A
amable_7304482
9/3/08 a las 13:13

Holaaaaaaaaaaa
nenas q resacon tengo menos mal q no toy preñi si no me lo pase ayer en la fiesta de disraces uufff de muerte nenas las q tienen mi msn lo pueden ver en mi espacio jajaja q bueno y vosotras q os contaaiisss yo na mas hoy me da q me pasare to el dia acosta pa lo unico q saldre sera pa votar ajajaj bueno nenas y vosotras q tal el finde besos

A
an0N_631630099z
9/3/08 a las 20:01

Donde estais?
holas...he entrado varias veces y no hay movimiento...tanto no se tarda en ir a votar!!!

thathy mñna te hacias la histero, no??? pues mucha suerte y trankila que no es nada..ahh he visto tus fotos...que juerga te pegaste..que guay!!!!

las demas, donde estais????????????????'

A
amable_7304482
9/3/08 a las 20:05

Claudia
NO ES MAÑANA SI NO EL DIA 14 JAJAJA PERO BUENO TOY ATACA YA Q LEYENDO EL IMFORME DEL GINE PONE NOSE Q DE SOP SINDROME DE OVARIOS PLOQUISTICOS ASIQ TOY ATACA NENAAAA

LA FIESTA GENIAL HIBA WAPA HEEEE Q BIEN ME LO PASE TIA LA VERDA Y ME PILLE UNA Q MADRE COMO PA ESTAR PREÑI PERO BUENO Y TU Q TAL LA WARRY NO A VENIO NOOOOO OJALA TE QUEDES ESTA MES WAPA UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram